TURQUÍA - MUNDO 22. PUENTE DE COMERCIO 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TURQUÍA - MUNDO 22. PUENTE DE COMERCIO 2015"

Transcripción

1 TURQUÍA - MUNDO 22. PUENTE DE COMERCIO 2015 Prendas de Vestir, Textiles, Cuero, Textiles para el Hogar y Maquinaria RELACIONADA DE MARZO 2015 / ESTAMBUL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO PARA EL COMERCIO MUNDIAL

2 Por qué Turkiye? Turquía es; La 17.ª mayor economía del mundo por PIB nominal y la 15.ª mayor PIB en PPP El 4º mayor fabricante de ropa en el mundo y el primero en Europa La industria del textil turco que cotiza en los diez principales exportadores del mundo y es el segundo proveedor más grande de la UE El segundo mayor productor de algodón orgánico después de la India El sector tradicional de la materia textil tiene una participación de 20% en las exportaciones totales de Turquía Turquía ocupa el 8º en la producción mundial de algodón y 4º en el consumo mundial de algodón Tiene una participación del 4% en las exportaciones de prendas de vestir de punto y ocupa el 5º entre los países exportadores. Con una participación del 2,8%, Turquía ocupa el 9º entre los exportadores de prendas de vestir de tejido en el mundo Usted puede encontrar cientos de marcas y una amplia variedad de productos en Turquía. Quién debe participar en PCTM 2015? Todos los agentes económicos (compradores, importadores, distribuidores y otros) sectores de Prendas de Vestir, Textiles, Cuero, Textiles para el Hogar y Maquinaria Relacionada. Por qué debo participar en PCTM 2015? PCTM 2015 es una cumbre internacional de negocios altamente profesional. Está abierta sólo para las empresas registradas que van estar seleccionadas entre miles de solicitantes de Turquia y Mundo, Usted puede participar reuniones bilaterales (B2B) con las empresas turcas durante 2 dias. El evento esta organizado por TUSKON que representa a personas de negocios y mas de empresas y tiene una asociación de miembros en cada ciudad y distrito importante en Turquia; lo que convierte no solo en la ONG más grande,sino también en la ONG de negocios mas extensa en el pais. 150 Principales fabricantes turcos participarán con sus stands de productos de visualización empresas turcas distinguidos participarán en las reuniones B2B. PCTM 2015 se dirige a sectores específicos y grupos de productos haciendo que el evento sea aún más prometedor para las empresas internacionales. Usted tendrá la oportunidad de reunirse con los productos de calidad superior y precios más razonables. Usted experimentará el nivel de desarrollo industrial de Turquia que es uno de los más dinámicos en el mundo y esta entre las economías de más rápido del crecimiento. PCTM 2015 es una plataforma donde puede encontrarse con el confiables fabricantes turcos, los inversionistas y comerciantes. Cómo aplicar en PCTM 2015? El proceso de aplicación es muy sencilla. Visita para obtener información detallada y la aplicación.

3 SECTORES PRENDAS DE VESTIR Ropa de hombre Ropa de mujer Ropa de infantil Vestidos de noche y boda Zapato y Accesorios Pieles y Plumas Ropa de deporte Ropa interior Jeans TEXTIL Y COSMÉTICA Accesorios de ropa Fibras, Hilos Telas Desodorante y perfume Sombreros y Gorras Uniformes CUERO Y PRODUCTOS DE CUERO Ropa de Cuero Zapatos, Zapatillas, Sandalias Cuero Crudo TEXTILES PARA EL HOGAR Colchón Cortina Juegos de Cama (Sabanas, Mantas etc.) Mantel Alfombras Almohadas, Toallas etc. QUIMICOS PARA TEXTILES Productos de Pre-Tratamiento Colorante Auxiliar Productos de Acabado Enzimas Limpiadores Trampa iónica Stabilizators Suavizantes Micro Siliconas Productos Humectantes MAQUINARIA RELACIONADA Maquinaria para Producción de Textil Equipos para Procesamiento de Textil Máquinas para Preparación de Hilo Máquina de Planchado industrial Maquina Tejedora de Tela Lavadora y Secadora Máquinas de impresión Máquinas de Coser para Ropa y Repuestos Máquinas de Cuero Perfil de Puente de Comercio entre Turquía y Mundo 2015 Paises Participantes 130 Participantes Internacionales 1300 Participantes Turcos 1750 Expositores Turcos 150 Reuinones Bilaterales (B2B Meetings)

4 Acerca de TUSKON NUESTRA ESTRUCTURA La Confederación de Hombres de Negocios e Industriales de Turquía (TUSKON) es una organización madre no gubernamentales y sin fines de lucro que representa a 7 federaciones empresariales y 216 asociaciones empresariales. TUSKON hoy representa empresarios y más de empresas y es la ONG más grande de negocios en el país. TUSKON tiene una asociación miembro en cada ciudad y distrito importante del país y en este sentido TUSKON es la ONG más extendida en la comunidad empresarial turca. NUESTRA RED Siendo la ONG de negocios más extensa en Turquía, TUSKON tiene la capacidad de red nacional más amplia y poderosa del país. Esta conexión de red, principalmente incluye nuestras federaciones miembras y asociaciones de negocios, y algunas organizaciones de socios que no son miembros con las que TUSKON tiene una cooperación basada en un proyecto. Con la capacidad de conexión de red nacional, TUSKON es capaz de proporcionar servicios que incluyen delegaciones de comercio de y a Turquía, comercio y reuniones bilaterales de inversiones, y ayudar a miembros de la comunidad internacional a contactar a contrapartes relevantes y confiables en la comunidad de negocios turcos. La fortaleza y rol pionero de TUSKON en la comunidad de negocios turcos, no solo viene de su capacidad de conexión de red en Turquía, sino también se apoya en su significativa y desarrollada con la conexión de red internacional. Hoy en día, TUSKON tiene cinco oficinas representativas en Washington D.C., Bruselas, Moscú, Beijing y Addis Ababa. Adicionalmente, TUSKON cuenta con instituciones de negocios asociadas y representantes en más de 140 países. Esta conexión de red internacional permite a TUSKON organizar reuniones bilaterales de negocios y multilaterales no sólo en Turquía sino también en diferentes regiones y países.

5 Preguntas más frecuentes? 1. Cuál es el concepto del evento? El evento principal es el 17 y 18 de marzo de 2015, martes y miércoles. El martes, stands de empresas turcas serán visitados por los participantes internacionales. El miércoles, además de visitar stands de exposición de productos, se organizarán reuniones B2B entre empresas turcas e internacionales en una sala separada. Habrá 300 B2B mesas de trabajo para las empresas turcas. Los perfiles y los intereses comerciales de las empresas turcas serán distribuidos a los que de antemano. 2. Quién puede participar en PCTM 2015? PCTM 2015 está abierto sólo a las empresas importadoras. El solicitante debe tener un interés por importar de Turquía por lo menos uno de los grupos de áreas de productos dirigidos. 3. Qué pasa si mi empresa también tiene operaciones en otros sectores e industrias? también Seré capaz de hacer reuniones bilaterales (B2B) en estas áreas adicionales? Si su empresa tiene un interés o una operación en otros campos de negocio, además de sus operaciones en cualquiera de los sectores específicos, Prendas de Vestir, Textiles, Cuero, Textiles para el Hogar y Maquinaria Relacionada a continuación, TUSKON te encontrará nuevos contrapartes en estos campos adicionales. Sin embargo tenga en cuenta que su principal objetivo de la participación aún debe ser para reunirse con empresas turcas en industrias específicas. 4. Yo no hablo turco. Cómo me comunicaré con los empresarios de Turquía durante las reuniones B2B? No hay problema si usted no habla turco o un participante turco no hablaba ninguna lengua extranjera desde TUSKON le proporcionará un intérprete independiente que sea capaz de traducir de su propio idioma al turco durante las reuniones B2B. 5. Cuáles son las partes obligatorias y opcionales del evento? Las principales actividades estaran entre 17 y 18 de marzo que son obligatorias para participar. 6. Cuáles son las fechas recomendadas para la llegada y de salida Usted debe llegar a İstanbul a más tardar la noche del 16 de marzo de 2015 en Lunes. Tampoco debe dejar el programa antes de la clausura del evento en 18 de marzo de 2015 a las 18:00 hs. 7. Cuál es el plazo para la solicitud? Ultima fecha de inscripción para los participantes internacionales es 1 de Marzo de A quién tengo que contactar para obtener información detallada o mis preguntas? Hay un representante de TUSKON en su país. Si usted no conoce a nuestro representante en su país, por favor póngase en contacto con nosotros en wtb@tuskon.org para sus preguntas.

6 ndo s de ntre e Qué piensa la gente acerca de PCTM? El aspecto más importante del programa de TUSKON fue que se preparó la base para relaciones de negocios en el que las partes directamente se sentarían a hablar sobre los acuerdos concretos, dado el clima de confianza garantizada por la confederación. Arturo Mendicuti Narro, Presidente de Camara de Comercio de Mexico City El evento de TUSKON es una oportunidad muy valiosa para promover el mercado de Kenia en Turquía y también para llegar a un gran número de los empresarios en Turquía. También construye puentes entre importadores y exportadores. " Michael Muasa Kilonzo, CEO de Concise Construction Company Ltd., Kenia El interés en el fortalecimiento de los vínculos con Turquía y otros socios de Oriente Medio ha crecido a raíz de la desaceleración en Europa. Nos gustaría crear inversiones directas y fortalecer las importaciones, tratamos de averiguar que tipos de negocios se puede hacer con Turquía. Herbert Bautista, Alcalde de la ciudad de Quezon en Filipinas El evento de TUSKON es tan impresionante no sólo por su alcance y el número de participantes, sino también para la organización de la fiesta el profesionalismo y la hospitalidad. Roberto Horacio Eguía Benavides, Dueño del productor textil Robles SA y presidente de la Asociación de Industrias de Confitería de Paraguay (AICP) Seguimos estrechamente a Turquía y gracias al Puente del Comercio Mundial organizado por TUSKON, ahora estamos pensando en invertir en Turquía y también suministrar algunos materiales de Turquía a nuestro mercado. Hisham al-jamal, Jefe de Al-Jamal Jordan Trade Creo que una idea muy buena.... Nos reunimos con los proveedores que tienen buenos materiales y un montón de hombres de negocios que quieran colaborar. Ahora también tenemos una percepción diferente sobre Turquía. Paul Ghita, Contratista general de Rumania Este es el único tipo de reunión en la región. Hay un montón de oportunidades para hacer buenos contactos y hacer un trato. Saliyev, Dueño de varias tiendas en la capital de Kirguistán, Bishkek. TUSKON İSTANBUL Dirección: Merkez Mh.Abide-i Hürriyet Cad. Hanimefendi Sk. No : 135 / 4B Sisli / Istanbul Tel: (Pbx) Fax: info@tuskon.org Web: TUSKON WASHINGTON Dirección: 1701 Pennsylvania Ave, NW. Suite 300 Washington, DC, USA Tel: Fax: info@tuskonus.org Web: TUSKON BRUSSELS Dirección: Rue de I"Industrie Brussels / Belgium Tel: Fax : brussels@tuskon.org Web: TUSKON BEIJING Dirección: Room 2917/29th floor, BLOCK C, Central International Trade Center, 6A Jianguomenwai Street, Chaoyang District, Beijing / China (100022) Tel: Fax : info@tuskonchina.org Web: TUSKON MOSCOW Dirección: , Moskova, ul. Zemlyanoy Val dom 9 office 4085, Citydell i. Moscow / Russia Tel: Fax: russia@tuskon.org TUSKON ADDIS ABABA Dirección: P.O. Box Addis Ababa / Ethiopia Tel: Fax: tuskonau@tuskon.org Web:

MOBILIARIO, MATERIALES DE MOBILIARIO, PUERTA ACORAZADA, PRODUCTOS DE CONSUMO DURADERO Y OTROS

MOBILIARIO, MATERIALES DE MOBILIARIO, PUERTA ACORAZADA, PRODUCTOS DE CONSUMO DURADERO Y OTROS MOBILIARIO, MATERIALES DE MOBILIARIO, PUERTA ACORAZADA, PRODUCTOS DE CONSUMO DURADERO Y OTROS La Confederación de Hombres de Negocios e Industriales de Turquía (TUSKON) está organizando una nueva pista

Más detalles

TURQUÍA - MUNDO PUENTE DE COMERCIO 2013 NOVIEMBRE 25-26, 2013 ESTAMBUL CENTRO DE CONVENCION Y EXHIBICION. www.tuskonwtb.com

TURQUÍA - MUNDO PUENTE DE COMERCIO 2013 NOVIEMBRE 25-26, 2013 ESTAMBUL CENTRO DE CONVENCION Y EXHIBICION. www.tuskonwtb.com MUNDO DE NT E 20 PUE 13 TURQUÍA COMERC IO TURQUÍA - MUNDO PUENTE DE COMERCIO 2013 ALIMENTARIA AGRICULTURA, PRODUCTOS DE CONSUMO RÁPIDO MAQUINARIA RELACIONADA NOVIEMBRE 25-26, 2013 ESTAMBUL CENTRO DE CONVENCION

Más detalles

agricultura PUENTE DE COMERCIO 2014 ALIMENTARIA-AGRICULTURA-PRODUCTOS DE CONSUMO RÁPIDO-MAQUINARIA RELACIONADA alimentaria maquinaria relacionada

agricultura PUENTE DE COMERCIO 2014 ALIMENTARIA-AGRICULTURA-PRODUCTOS DE CONSUMO RÁPIDO-MAQUINARIA RELACIONADA alimentaria maquinaria relacionada PUENTE DE COMERCIO 2014 ALIMENTARIA-AGRICULTURA-PRODUCTOS DE CONSUMO RÁPIDO-MAQUINARIA RELACIONADA EL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO PARA EL COMERCIO MUNDIAL alimentaria maquinaria relacionada agricultura productos

Más detalles

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Revisiones ISO Norma Final Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Introducción ISO 9001, la norma internacional de calidad líder en el mundo, ha ayudado a millones de organizaciones a mejorar su calidad

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

Preguntas y respuestas para el facilitador

Preguntas y respuestas para el facilitador COMPROMISO MUTUO ENTRE LAS DELEGACIONES DE LA UE Y LA SOCIEDAD CIVIL CONJUNTO DE HERRAMIENTAS DE CAPACITACIÓN Preguntas y respuestas para el facilitador En qué consiste este conjunto de herramientas de

Más detalles

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1 CRECES CON NOSOTROS! LA CES Y EL AYUNTAMIENTO DE PRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE COWORKING ESPACIO PARA TUS BOLETÍN Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia!1

Más detalles

Organización como función administrativa Resumen para Administración y Gestión Profesor: Gonzalo V.

Organización como función administrativa Resumen para Administración y Gestión Profesor: Gonzalo V. Organización como función administrativa Introducción: Organización rganización como función administrativa En las organizaciones que se caracterizan por estar orientadas al éxito, a la eficiencia y al

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS CONSULTORÍA DE MARKETING - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS ESCUELA DE NEGOCIOS Querétaro: Tel: (442) 5161173, info@grupozonamexico.com.mx,

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza COMISIÓN EUROPEA NOTA INFORMATIVA Bruselas, 22 de octubre de 2013 PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza Un jubilado alemán diabético se lleva

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda Período de inscripción en la lista de espera en todo el Estado de Nueva Jersey (21 condados) Del 13 de junio de 2016 al 17 de junio de 2016

Más detalles

Tome su diabetes en serio, para que no se vuelva cosa seria.

Tome su diabetes en serio, para que no se vuelva cosa seria. Tome su diabetes en serio, para que no se vuelva cosa seria. Recomendaciones para sentirse mejor y estar más saludable L os beneficios de controlar la diabetes de por vida Mantener control de la diabetes

Más detalles

LECTURA 10: QUÉ SON LAS UNIONES DE CRÉDITO?.

LECTURA 10: QUÉ SON LAS UNIONES DE CRÉDITO?. LECTURA 10: QUÉ SON LAS UNIONES DE CRÉDITO?. Las uniones de crédito son sociedades anónimas de capital variable que tienen autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores CNBVpara operar como

Más detalles

En términos generales, que significa cooperación empresarial para usted?

En términos generales, que significa cooperación empresarial para usted? Anexo 1 Entrevista al Dr. Ricardo Garzón Díaz, director de proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y especialista en la pequeña y mediana empresa colombiana. La cooperación empresarial ha

Más detalles

INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DE RELATOS DE EXPERIENCIAS CONCRETAS

INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DE RELATOS DE EXPERIENCIAS CONCRETAS INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DE RELATOS DE EXPERIENCIAS CONCRETAS I. Panorama general y objetivo 1. Por la presente comunicación se invita a presentar relatos de experiencias concretas en relación con

Más detalles

COMPARACIÓN DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO FRENTE A LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEFINIDOS EN XM

COMPARACIÓN DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO FRENTE A LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEFINIDOS EN XM INTRODUCCIÓN El actual ambiente organizacional no solo a nivel colombiano, sino también a nivel internacional, ha venido enfrentando a las compañías a procesos de globalización y competencia, donde la

Más detalles

DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS. Mana del Socorro Perez Alcala

DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS. Mana del Socorro Perez Alcala DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS Mana del Socorro Perez Alcala La metodología que seguimos en el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) cuando a nosotros llega un maestro o un experto

Más detalles

La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar

La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar está trabajando en un importante proyecto para mejorar la forma en que trabajamos con los cuidadores familiares. Como

Más detalles

ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES

ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES El objetivo de este proyecto es el desarrollo de una metodología de innovar aplicada a la mejora de un componente del automóvil, a partir

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

Manual de trabajo: Construir un Mensaje de Acción ( Call to Action ) para potenciales donantes

Manual de trabajo: Construir un Mensaje de Acción ( Call to Action ) para potenciales donantes Manual de trabajo: Construir un Mensaje de Acción ( Call to Action ) para potenciales donantes Campaña Educativa 2014 Fundación Flamboyán en Colaboración con Asesores Financieros Comunitarios Manual de

Más detalles

Primera Encuesta Ciudadana 2013. Percepción a la Gestión y Calidad de Vida de Santiago

Primera Encuesta Ciudadana 2013. Percepción a la Gestión y Calidad de Vida de Santiago Primera Encuesta Ciudadana 2013 Percepción a la Gestión y Calidad de Vida de Santiago 14 03 2013 1 Programa de Monitoreo Ciudadano Quiénes Somos? Santiago Cómo Vamos es una plataforma ciudadana para mejorar

Más detalles

Honorable Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Consejera Comercial Pro-México para la Península Ibérica, Presidente de COFIDES,

Honorable Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Consejera Comercial Pro-México para la Península Ibérica, Presidente de COFIDES, Honorable Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Consejera Comercial Pro-México para la Península Ibérica, Presidente de COFIDES, Señoras y señores, Muy buenos días a todos. En primer lugar,

Más detalles

Iniciativas para el Desarrollo del Jugador Normas para partidos en cancha pequeña & Registro por año de nacimiento Preguntas Frecuentes

Iniciativas para el Desarrollo del Jugador Normas para partidos en cancha pequeña & Registro por año de nacimiento Preguntas Frecuentes Iniciativas para el Desarrollo del Jugador Normas para partidos en cancha pequeña & Registro por año de nacimiento Preguntas Frecuentes General Por favor revise la Iniciativas para el Desarrollo del Jugador

Más detalles

Cost Consulting International (CCI) es la principal empresa especialista en reducción de costes de España. CCI fue constituida con el único fin de

Cost Consulting International (CCI) es la principal empresa especialista en reducción de costes de España. CCI fue constituida con el único fin de Cost Consulting International (CCI) es la principal empresa especialista en reducción de costes de España. CCI fue constituida con el único fin de ayudar a sus clientes a ampliar sus beneficios mediante

Más detalles

Ventaja Competitiva y Cadena de Valor

Ventaja Competitiva y Cadena de Valor Apunte Docente Ventaja Competitiva y Cadena de Valor Renzo Devoto Ratto El autor es Magíster en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Santiago de Chile. Licenciado en Ciencias en Administración

Más detalles

Syllabus GEOMARKETING MASTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING

Syllabus GEOMARKETING MASTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Syllabus MASTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Curso 2013 /2014 Profesor/es Agustín López-Quesada Tipo Obligatoria Nº de Créditos: 0.5 Ultima actualización: JULIO

Más detalles

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS LOS HEADHUNTERS (*)

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS LOS HEADHUNTERS (*) QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS LOS HEADHUNTERS (*) Muchas veces me preguntan qué es un headhunter, qué hacemos, cómo nos aseguramos de encontrar a los potenciales candidatos para cada búsqueda, y cómo nos

Más detalles

T: +34-913232643. Indicador del coste energético de los electrodomésticos

T: +34-913232643. Indicador del coste energético de los electrodomésticos T: +34-913232643 Indicador del coste energético de los electrodomésticos CONTACTO NACIONAL Escan, s.l. Av del Ferrol, 14, 28029 Madrid T: +34-913232643 escan@escansa.com www.escansa.com 1 Resumen 2 Importancia

Más detalles

Conferencia Juventud de las Américas 2013: Juventud en Acción

Conferencia Juventud de las Américas 2013: Juventud en Acción Conferencia Juventud de las Américas 2013: Juventud en Acción Conferencia Principal: 5 de noviembre de 2013 Exposición: 5 de noviembre de 2013 Foro Virtual: 1º de octubre al 5 de noviembre de 2013 Salón

Más detalles

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003 Aprendizaje Basado en Problemas: ABP Limpiando con confianza Luz Dary Camacho Rodríguez Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

Curso online sobre Negocios con China

Curso online sobre Negocios con China Curso online sobre Negocios con China 7ª edición 25 de enero-7 de marzo 2016 Curso destinado a enseñar las claves para trabajar en el mercado chino, con una orientación práctica, de la mano de profesores

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

PRESENTACIÓN Foro Nacional de Salud, Ministerio de salud otras instituciones del sector salud y otros sectores afectados e involucrados de alguna manera en la salud de la población ponemos en sus manos

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

ITIL v3 Planificación, Protección y Optimización del Servicio (PPO) Curso de Capacidad del Servicio CONTENIDO DE LA FORMACIÓN. 1 Versión 1.

ITIL v3 Planificación, Protección y Optimización del Servicio (PPO) Curso de Capacidad del Servicio CONTENIDO DE LA FORMACIÓN. 1 Versión 1. ITIL v3 Planificación, Protección y Optimización del Servicio (PPO) Curso de Capacidad del Servicio CONTENIDO DE LA FORMACIÓN 1 Descripción del curso: Este curso de 5 días introduce a los asistentes en

Más detalles

GUĺAS PARA PAĺSES AFILIADOS SOBRE EL ESTABLECIMIENTO DE UN COMITÉ NACIONAL DE ELECTROTECNIA

GUĺAS PARA PAĺSES AFILIADOS SOBRE EL ESTABLECIMIENTO DE UN COMITÉ NACIONAL DE ELECTROTECNIA Edición 1.0 2009-05 GUĺAS PARA PAĺSES AFILIADOS SOBRE EL ESTABLECIMIENTO DE UN COMITÉ NACIONAL DE ELECTROTECNIA Guía CNE:2009(S) THIS PUBLICATION IS COPYRIGHT PROTECTED Copyright 2009 IEC, Geneva, Switzerland

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

FORMAS DE COLABORACIÓN

FORMAS DE COLABORACIÓN FORMAS DE COLABORACIÓN BSTIM es un salón profesional que pretende dar respuesta a las necesidades de aprovisionamiento en proximidad de la pieza acabada, de marcas y distribuidores del sector de la moda.

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

Guía básica para iniciar un negocio de lavandería de Intertrade Chile S.A., el Martes, 26 de abril de 2011 a las 22:31

Guía básica para iniciar un negocio de lavandería de Intertrade Chile S.A., el Martes, 26 de abril de 2011 a las 22:31 Guía básica para iniciar un negocio de lavandería de Intertrade Chile S.A., el Martes, 26 de abril de 2011 a las 22:31 Tu mercado objetivo debe estar en el lugar en donde puedes establecer el negocio.

Más detalles

Misión Inversa USA 2015_

Misión Inversa USA 2015_ Internacional Encuentros Empresariales Valencia Contacto Rut Soriano rsoriano@camaravalencia.com Sectores: Alimentos y bebidas Gourmet Precio 750 euros Septiembre Octubre 2015 28 2 Cámara Valencia Poeta

Más detalles

Asociación para el Trabajo TRABAJO CON APOYO EN EL CENTRO REGIONAL HARBOR

Asociación para el Trabajo TRABAJO CON APOYO EN EL CENTRO REGIONAL HARBOR Asociación para el Trabajo TRABAJO CON APOYO EN EL CENTRO REGIONAL HARBOR Todos consideramos que el trabajo es importante; de hecho, con frecuencia es nuestra ocupación la que nos define, y lo mismo ocurre

Más detalles

El Programa de Socios en Liderazgo del Condado de Boulder

El Programa de Socios en Liderazgo del Condado de Boulder El Programa de Socios en Liderazgo del Condado de Boulder The Community Foundation acogerá el Programa de Socios en Liderazgo del Condado de Boulder. Este programa proporcionará una gran oportunidad a

Más detalles

ISO14001:2015. - disponer de un certificado bajo la versión de 2008 en vigor - superar una auditoria bajo los requisitos de la nueva versión

ISO14001:2015. - disponer de un certificado bajo la versión de 2008 en vigor - superar una auditoria bajo los requisitos de la nueva versión ISO14001:2015 PLAN DE TRANSICIÓN Tras la publicación de la nueva versión de la norma ISO14001 el pasado mes de septiembre se inicia un periodo de convivencia entre las dos versiones de la norma. Este periodo

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Proveedores dropshipping españa empresas mayoristas para crear t...

Proveedores dropshipping españa empresas mayoristas para crear t... mabisy.com Proveedores dropshipping españa empresas mayoristas para crear tiendas online Qué proveedores de dropshipping de calidad hay en España? En este artículo, vamos a mostrarte un gran listado de

Más detalles

Distinguidos representantes del gobierno cubano y de la Cámara de Comercio,

Distinguidos representantes del gobierno cubano y de la Cámara de Comercio, Discurso del Sr. Herman Portocarero, Embajador y Jefe de Delegación de la Unión Europea en Cuba Inauguración Stand Unión Europea en la FIHAV 2012 6.11.2012 12.00 Excelentísima Señora Vice-Ministra, Distinguidos

Más detalles

PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN

PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN El Programa Presidencial Colombia Joven fue creado por el Gobierno Nacional mediante el Decreto 822 del 8 de mayo de 2000 como un Programa adscrito al Departamento

Más detalles

Traducción del discurso del Secretario de estado de Infrasestructuras, Transporte y Comunicaciones, pronunciado durante la reunión de ministros

Traducción del discurso del Secretario de estado de Infrasestructuras, Transporte y Comunicaciones, pronunciado durante la reunión de ministros Traducción del discurso del Secretario de estado de Infrasestructuras, Transporte y Comunicaciones, pronunciado durante la reunión de ministros del GTMO 5+5, el 22 de octubre de 2014. El texto original

Más detalles

ENCUESTA DE AUTO-EVALUACIÓN DE LOS HOSPITALES

ENCUESTA DE AUTO-EVALUACIÓN DE LOS HOSPITALES ENCUESTA DE AUTO-EVALUACIÓN DE LOS HOSPITALES INICIATIVA HOSPITAL AMIGO DE LOS NIÑOS DE LA OMS/UNICEF Cómo utilizar el cuestionario de Auto-evaluación Este cuestionario de auto-evaluación permite a los

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

XVIII CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN (CRM)

XVIII CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN (CRM) XVIII CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN (CRM) Declaración del Sr. Juan Pedro Schaerer Jefe de la Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para México, América Central y Cuba

Más detalles

ASOCIACIONES DE ITEMS A ESTILOS DE LIDERAZGO EN CUESTIONARIO ADAPTADO DE BASS Y AVOLIO FORMA LÍDER

ASOCIACIONES DE ITEMS A ESTILOS DE LIDERAZGO EN CUESTIONARIO ADAPTADO DE BASS Y AVOLIO FORMA LÍDER ASOCIACIONES DE ITEMS A ESTILOS DE LIDERAZGO EN CUESTIONARIO ADAPTADO DE BASS Y AVOLIO FORMA LÍDER A continuación, se presentan los resultados del cuestionario Forma Líder, donde usted al contestarlo se

Más detalles

Evaluación de participantes y del comité organizador. Mesa técnica 12 de marzo de 2014

Evaluación de participantes y del comité organizador. Mesa técnica 12 de marzo de 2014 Evaluación de participantes y del comité organizador Mesa técnica 12 de marzo de 2014 Los y las participantes han valorado Resultados del cuestionario online 2 Te ha parecido útil el Congreso? 3 Por qué

Más detalles

MOBILIARIO, MATERIALES DE MOBILIARIO, PUERTA ACORAZADA, PRODUCTOS DE CONSUMO DURADERO Y OTROS

MOBILIARIO, MATERIALES DE MOBILIARIO, PUERTA ACORAZADA, PRODUCTOS DE CONSUMO DURADERO Y OTROS MOBILIARIO, MATERIALES DE MOBILIARIO, PUERTA ACORAZADA, PRODUCTOS DE CONSUMO DURADERO Y OTROS La Confederación de Hombres de Negocios e Industriales de Turquía (TUSKON) está organizando una nueva pista

Más detalles

Revisión de ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 Respuestas sobre las nuevas versiones de ISO 9001 e ISO 14001

Revisión de ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 Respuestas sobre las nuevas versiones de ISO 9001 e ISO 14001 TÜV NORD CERT FAQs Revisión de ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 Respuestas sobre las nuevas versiones de ISO 9001 e ISO 14001 Desde cuándo pueden certificarse las empresas con estas nuevas normas? Desde

Más detalles

Por qué es importante la planificación?

Por qué es importante la planificación? Por qué es importante la planificación? La planificación ayuda a los empresarios a mejorar las probabilidades de que la empresa logre sus objetivos. Así como también a identificar problemas claves, oportunidades

Más detalles

NIFBdM C-7 OTRAS INVERSIONES PERMANENTES

NIFBdM C-7 OTRAS INVERSIONES PERMANENTES NIFBdM C-7 OTRAS INVERSIONES PERMANENTES OBJETIVO Establecer los criterios de valuación, presentación y revelación para el reconocimiento inicial y posterior de las otras inversiones permanentes del Banco.

Más detalles

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov.

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov. Conoce la estrategia de negocio Fundador de 24 hour fitness, Energy fitness y Hard Candy Fitness. Líderes en la industria a nivel mundial. 01 Mark S. Mastrov fue Presidente y Consejero Delegado por más

Más detalles

Ejemplo del Formulario de Solicitud de Membresía de IFEX

Ejemplo del Formulario de Solicitud de Membresía de IFEX Basado en el formulario 2014 de solicitud de membresía de IFEX 1 Ejemplo del Formulario de Solicitud de Membresía de IFEX Gracias por su interés en ser miembro de IFEX. Antes de llenar este formulario,

Más detalles

Curso online sobre Negocios con China

Curso online sobre Negocios con China Curso online sobre Negocios con China 6ª edición 19 de octubre-29 de noviembre 2015 Curso destinado a enseñar las claves para trabajar en el mercado chino, con una orientación práctica, de la mano de profesores

Más detalles

RESUMEN DEL INFORME DE PENETRACIÓN Y USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL SECTOR DE LOS PEQUEÑOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MADRID

RESUMEN DEL INFORME DE PENETRACIÓN Y USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL SECTOR DE LOS PEQUEÑOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MADRID RESUMEN DEL INFORME DE PENETRACIÓN Y USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL SECTOR DE LOS PEQUEÑOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MADRID Junio de 2007 Introducción Madrid Tecnología, el programa del Ayuntamiento

Más detalles

Manual de Operaciones del Club Aéreo del Personal de BancoEstado. www.clubaereo.cl

Manual de Operaciones del Club Aéreo del Personal de BancoEstado. www.clubaereo.cl Manual de Operaciones del Club Aéreo del Personal de BancoEstado Antecedentes En el Club Aéreo del Personal de BancoEstado, luego de una exposición de SMS que realizó la D.G.A.C., su Directorio en Junio

Más detalles

IV SESIÓN DE TRABAJO DE FORO DE EXPERTOS EN RSE El Informe de RSE como motor de la Responsabilidad Social

IV SESIÓN DE TRABAJO DE FORO DE EXPERTOS EN RSE El Informe de RSE como motor de la Responsabilidad Social DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES SECRETARIA GENERAL DE EMPLEO DIRECCIÓN GENERAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL, DEL TRABAJO AUTÓNOMO Y DEL FONDO SOCIAL EUROPEO IV SESIÓN DE FORO DE EXPERTOS EN RSE El Informe de RSE

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Preparado para la Empresa All Knits Específicamente relacionado con el Centro Textil en Los Angeles, CA

Preparado para la Empresa All Knits Específicamente relacionado con el Centro Textil en Los Angeles, CA Consulting Group Estudio de Mercado Preparado para la Empresa All Knits Específicamente relacionado con el Centro Textil en Los Angeles, CA Objetivo El objetivo de este estudio de mercado es obtener y

Más detalles

intellectualproperty Febrero, 2015

intellectualproperty Febrero, 2015 Noticias en Breve - News in Brief intellectualproperty Febrero, 2015 Costa Rica Proyecto de Ley: LEY DE PUBLICACIÓN OBLIGATORIA DE LA INFORMACIÓN NUTRICIONAL DE LOS ALIMENTOS POR PARTE DE LAS CADENAS DE

Más detalles

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE Manual de usuario Página 1 ÍNDICE 1. Qué es lacentral.coop? 2. Cómo funciona lacentral.coop? 3. Cómo funciona el catálogo de servicios, productos, y cooperativas? Buscador Ficha de cooperativa Perfil personal

Más detalles

FocalPoint Business Coaching

FocalPoint Business Coaching "Cómo construir un gran equipo", Brian Tracy: The Way to Wealth Part 3 Cómo construir un Gran Equipo Hay ciertas cualidades y características que realizan los mejores equipos de trabajo que han sido identificados

Más detalles

Conoces alguna persona con discapacidad intelectual?

Conoces alguna persona con discapacidad intelectual? Conoces alguna persona con discapacidad intelectual? Conoces alguna persona con dis capacidad intelectual? Cómo? Que no sabes qué quiere decir dis capacidad intelectual? Pues no pasa nada. Es muy fácil.

Más detalles

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PROGRAMA por eso trabajamos DE CAPTACIÓN para ellos. DE FONDOS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado 0. ÍNDICE 1. Programa

Más detalles

CENTER FOR MEDIA ACTIVITIES, PROJECT LICE V LICE (MACEDONIA)

CENTER FOR MEDIA ACTIVITIES, PROJECT LICE V LICE (MACEDONIA) Hoja informativa de Empresa Social CENTER FOR MEDIA ACTIVITIES, PROJECT LICE V LICE (MACEDONIA) Año de fundación 2002, el proyecto se inició en 2011 Forma Legal Organizaciones no gubernamentales Sector

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio.

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio. Entrevista de trabajo Consejos para la entrevista de trabajo La entrevista es para el empleador una forma de encontrar un trabajador cuya experiencia y conocimientos se adecue al puesto de trabajo que

Más detalles

El FIDA de un vistazo

El FIDA de un vistazo El FIDA de un vistazo El propósito del FIDA La meta del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) es dar a los hombres y mujeres pobres de las zonas rurales la oportunidad de mejorar su seguridad

Más detalles

Localización de clientes

Localización de clientes Localización de clientes 2 La localización de clientes supone para la empresa una necesidad básica para el inicio de su exportación y el mantenimiento de su actividad. Sin embargo, no es una tarea que

Más detalles

ACUERDO CONSEJO CONSULTIVO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COSTA RICA

ACUERDO CONSEJO CONSULTIVO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COSTA RICA ACUERDO CONSEJO CONSULTIVO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COSTA RICA I. Introducción: El Consejo Consultivo de Responsabilidad Social, nace del esfuerzo conjunto de un grupo de organizaciones 1 comprometidas

Más detalles

INFORMATICA Y REDES, SA DE CV.

INFORMATICA Y REDES, SA DE CV. 1 INTRODUCCION. Este es un manual de usuario el cual estará enfocado para tener un mejor manejo de la página web en este caso tienda virtual esta tienda fue realizada para la empresa IRSA que está ubicada

Más detalles

VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5. Buenas Noticias! Múdese a EE.UU. hoy!

VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5. Buenas Noticias! Múdese a EE.UU. hoy! Múdese a EE.UU. hoy! SPA VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5 Todos conocemos clientes, amigos o familiares que han expresado su deseo de mudarse a los Estados Unidos, especialmente a Florida Para brindar protección

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

INFORME PAÍS VIETNAM (ABRIL DE 2014)

INFORME PAÍS VIETNAM (ABRIL DE 2014) INFORME PAÍS VIETNAM (ABRIL DE 2014) Vietnam oficialmente República Socialista de Vietnam - dejó de ser en 1986 un país cerrado a las relaciones comerciales con el sector privado de otros Estados, al distanciarse

Más detalles

ÓNDE ENCONTRAR TRABAJO

ÓNDE ENCONTRAR TRABAJO D ÓNDE ENCONTRAR TRABAJO Este documento hace referencia a los intermediarios del mercado laboral y a las vías que podemos utilizar para acceder a las ofertas de empleo. Es bueno utilizar varias vías de

Más detalles

SU DERECHO A DIRIGIR SUS NECESIDADES DE SALUD FUTURAS QUIEN TOMARÁ LAS DECISIONES SOBRE SU SALUD CUANDO USTED NO PUEDA HACERLO?

SU DERECHO A DIRIGIR SUS NECESIDADES DE SALUD FUTURAS QUIEN TOMARÁ LAS DECISIONES SOBRE SU SALUD CUANDO USTED NO PUEDA HACERLO? SU DERECHO A DIRIGIR SUS NECESIDADES DE SALUD FUTURAS YOUR RIGHT TO DIRECT YOUR FUTURE HEALTH NEEDS QUIEN TOMARÁ LAS DECISIONES SOBRE SU SALUD CUANDO USTED NO PUEDA HACERLO? WHO WILL MAKE YOUR MEDICAL

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

Empresarios del QUINOA

Empresarios del QUINOA Empresarios del QUINOA Autor: Alejandro Fernández Paolini Catalina Augé E-mail: ale_fer_pao@yahoo.com.ar Nivel: primario 7º grado INTRODUCCIÓN EL TESORO OLVIDADO DE LOS INCAS Porque no brillaban como el

Más detalles

ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES. El planteamiento curricular presenta varios aspectos interesantes, como por ejemplo:

ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES. El planteamiento curricular presenta varios aspectos interesantes, como por ejemplo: ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES Ontario Resumen La propuesta curricular de Canadá presenta la Literatura integrada con el curso de Inglés, articulándola a través de sus cuatro componentes: Comunicación

Más detalles

Honorables señores representantes de Organismos nacionales e internacionales, Honorables representantes de la Prensa, Damas y caballeros

Honorables señores representantes de Organismos nacionales e internacionales, Honorables representantes de la Prensa, Damas y caballeros Homenaje al Pueblo y Gobierno de Noruega y décimo noveno Aniversario del Acuerdo de Cese definitivo al Fuego, firmado el 4 de diciembre de 1996 en Oslo, Noruega Palabras de apertura del Embajador Jan Gerhard

Más detalles

Qué es desarrollo humano sostenible?

Qué es desarrollo humano sostenible? 1 Qué es desarrollo humano sostenible? Mensaje La visión de desarrollo humano sostenible contribuye a comprender mejor la realidad de nuestra comunidad, de nuestro país o de la región centroamericana.

Más detalles

TURQUIA Conexión B2B - Equipamientos y Materiales de Hostelería Estambul y Antalya ACC1Ó Estambul Sr. Ali Kahvecioglu. www.acc10.

TURQUIA Conexión B2B - Equipamientos y Materiales de Hostelería Estambul y Antalya ACC1Ó Estambul Sr. Ali Kahvecioglu. www.acc10. TURQUIA Conexión B2B - Equipamientos y Materiales de Hostelería Estambul y Antalya ACC1Ó Estambul Sr. Ali Kahvecioglu Capital: Ankara Forma de gobierno: Democracia parlamentaria Población: 74 millones

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL ALEMANA

ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL ALEMANA ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL ALEMANA ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Página 1 ÍNDICE 1. ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN ALEMANIA: CONCEPTO Y OBJETIVOS

Más detalles