Ascensores neumáticos de vacío / Company profile

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ascensores neumáticos de vacío / Company profile"

Transcripción

1 Ascensores neumáticos de vacío / Company profile

2 2

3 Acerca de Wolair 07 Empresa 09 Visión 11 Valores Nuestros productos 17 Características 19 Wol30 / 1 persona 21 Wol37 / 2 personas 23 Wol52 / 3 personas ó 1+ silla de ruedas 3 25 Colores 27 Estándares de calidad Por qué elegir Wolair? 33 Ventajas 35 Servicios Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

4 4

5 Acerca de 5 Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

6 6

7 NUESTRA EMPRESA Wolair es la marca líder en España en comercialización de los novedosos ascensores neumáticos de vacío, basados en la tecnología que ha revolucionado el transporte vertical de la vivienda. Su reciente llegada a Europa tras demostrar un éxito sin precedentes en EEUU, nos permite ofrecer lo último en tecnología de ascensores residenciales. 7 Wolair lo conformamos un gran equipo con marcada experiencia técnica en el sector arquitectónico y de la elevación. Nuestro compromiso es proporcionar soluciones a los problemas de accesibilidad dentro de la vivienda. Por ello, todos nuestros productos no requieren obras, son fáciles de instalar y con un diseño moderno, siempre con nuestro principal objetivo que es facilitar la vida de las personas. Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

8 8

9 NUESTRA VISIÓN El ascensor es el medio de transporte más utilizado del planeta y es un hecho que muchas personas son rehenes de sus propias casas, con graves consecuencias para el desarrollo de sus vidas. En España, donde gran parte de las construcciones no cumplen ni se adaptan mínimamente a unas condiciones dignas de accesibilidad, las viviendas se convierte en una prisión más que en un lugar de protección. Tener una vivienda digna y adecuada es uno de los derechos fundamentales de todas las personas, como así se refleja en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. 9 Por todo ello, nuestra misión en Wolair es proporcionar soluciones arquitectónicas de vanguardia tecnológica que impulse la calidad de vida de aquellas personas que por incapacidad, necesidad o deseo requieran de una solución arquitectónica en sus viviendas. Nuestro objetivo en definitiva es mejorar la vida de las personas. Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

10 10

11 NUESTROS VALORES Nuestros valores son aquellos que nos definen como compañía tecnológica puntera, pero también como un equipo humano y profesional serio y comprometido. Creemos que la suma de ambas cosas junto con el trabajo duro y el afán por ser mejores cada día es lo que convierte a Wolair en todo un referente del sector. La prioridad de Wolair es que el cliente esté satisfecho, esa es nuestra mejor publicidad, por ello dedicamos especial atención a todos los detalles: - Atención personalizada: de nuestros clientes en todas las fases del proyecto. Trabajamos con sistemas CRM (Customer Relationship Management), uno de los modelos más eficientes de control y gestión empresarial basada en la satisfacción del cliente Asesoramiento especializado: tanto a nivel técnico como estético. Todo nuestro equipo de trabajo posee un grado de especialización muy alto en el sector. - Eficiencia y compromiso: tanto en la instalación como en la entrega de todos nuestros productos y servicios. - Máxima satisfacción: de nuestros clientes, con un gran servicio post-venta. - El mejor servicio del mercado: sin lugar a dudas ese es nuestro mayor reto, para seguir siendo los mejores del mercado. Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

12 12

13 Nuestros productos 13 Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

14 14

15 Tecnología-ecológica Funciona sin cables, poleas, grasas, aceites o pistones, únicamente con la fuerza del aire, 100% eco. Máxima seguridad Catalogado por el liftinstituut como el ascensor más seguro del mundo. No existe otro más fiable. n necesidad de obra Se apoya directamente sobre el suelo, por lo que no requiere obra, foso o cuarto de máquinas. Olvídate de largas y molestas obras. Instalación en 48H Su ingeniosa estructura modular permite un montaje rápido y fácil. En menos de 2 días lo tienes instalado. 15 Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

16 16

17 CARACTERÍSTICAS Componentes El elevador neumático está formado por un conducto vertical cilíndrico, una cabina que se desplaza en su interior y un sistema de vacío. 1.Estructura externa/conducto vertical cilíndrico. La estructura autoportante está compuesta por columnas de aluminio y paneles de policarbonato transparente de gran durabilidad. 2. Cabina fabricada en acero que es la parte más importante de estos ascensores residenciales ya que es donde se transporta a los pasajeros. 3. stema de vacío, definido como el motor de los ascensores neumáticos de vacío. Su misión es extraer aire del interior del cilindro para generar vacío y que la cabina ascienda, así como volver a permitir la entrada regulada de aire para el descenso. Funcionamiento La tecnología del ascensor neumático de vacío es única en el mundo. Su funcionamiento se basa en un concepto muy sencillo, la diferencia de presiones. Ascenso. El sistema de vacío ubicado en la parte superior del ascensor, extrae aire del interior del cilindro creando una diferencia de presión entre la atmosférica y la zona de baja presión situada por encima del sello de cabina. Al mismo tiempo, una columna de aire entra en el interior del cilindro a través de unos orificios situados en la zona más baja de las paredes de policarbonato. Descenso. Una válvula en el interior del sistema de vacío regula la entrada de aire al cilindro restaurando la presión, haciendo descender la cabina suavemente sin consumir energía, lo que permite consumo un energético muy eficiente. 17 Modelos En Wolair te ofrecemos el elevador neumático en 3 modelos distintos con capacidad para 1, 2 y 3 personas. Todos los modelos están disponibles en dos, tres y cuatro paradas como proyecto estándar y hasta cinco paradas como proyecto especial. Los ascensores Wolair tienen mútiples configuraciones dependiendo de tus necesidades. WOL 30 1 persona WOL 37 2 personas WOL 52 3 personas ó 1 + silla de ruedas Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

18 18 Wol30

19 Wol30 _Generales Diámetro exterior del cilindro: Carga máxima: Velocidad: Perforación requerida en instalación atravesando forjado (suelo/techo): 750 mm 159 kg (Una persona) 0.15 m/s 810 mm Altura de puerta: Altura hasta parte superior de cierrapuertas : Circuito electrónico. Botones de llamada para cada planta. La cabina se detiene s iempre en nivel exacto mm 2020 mm o una única puerta por planta. Comando y control de cabina 24 V. Altura mínima requerida en planta más alta: Otros requerimientos: Formato Cabezal: 2700 m Formato Split: 2450 mm El suelo de planta baja debe estar perfectamente nivelado. No requiere de foso y cuarto de máquinas. Teléfono en cabina Botonera con llave en cabina lla plegable opcional No _ Alimentación _Cabina Alimentación: Potencia total: Monofase 230 V, 60/50 Hz, 25 amp 3 kw. (3 turbinas) _ Seguridad En caso de fallo del suministro eléctrico la cabina desciende automáticamente a la planta inferior. En caso de caída libre o velocidad excesiva los frenos de emergencia bloquean la cabina durante los primeros 5 cm de recorrido. 19 Ancho paso de puerta: Altura interna: Diámetro interior: 508 mm 2007 mm Entre columnas: 560 mm n columnas: 640 mm Válvula limitadora de sobrecarga. Alarma de emergencia. Bloqueo mecánico de cabina en cada planta. Iluminación LED y ventilación automáticas Configuración de puertas: En linea (0º) Todas las puertas tienen siempre las bisagras de puerta a la izquierda (desde el interior de cabina). Garantía: Dos años a partir de la instalación. El ascensor neumático PVE cumple con la Directiva de Máquinas 2006/42/EC Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

20 20 Wol37

21 Wol37 _Generales Diámetro exterior del cilindro: Carga máxima: Velocidad: Perforación requerida en instalación atravesando forjado (suelo/techo): 933 mm 205 kg (Dos persona) 0.15 m/s 990 mm Altura de puerta: Altura hasta parte superior de cierrapuertas : Circuito electrónico. Botones de llamada para cada planta. La cabina se detiene s iempre en nivel exacto mm 2025 mm o una única puerta por planta. Comando y control de cabina 24 V. Altura mínima requerida en planta más alta: Otros requerimientos: Formato Cabezal: 2700 m Formato Split: 2450 mm El suelo de planta baja debe estar perfectamente nivelado. No requiere de foso y cuarto de máquinas. Teléfono en cabina Botonera con llave en cabina lla plegable opcional opcional _ Alimentación Alimentación: Potencia total: _Cabina Monofase 230 V, 60/50 Hz, 30 amp 5 kw. (5 turbinas) _ Seguridad En caso de fallo del suministro eléctrico la cabina desciende automáticamente a la planta inferior. En caso de caída libre o velocidad excesiva los frenos de emergencia bloquean la cabina durante los primeros 5 cm de recorrido. 21 Ancho paso de puerta: Altura interna: Diámetro interior: 521 mm 2007mm Entre columnas: 750 mm n columnas: 820 mm Válvula limitadora de sobrecarga. Alarma de emergencia. Bloqueo mecánico de cabina en cada planta. Iluminación LED y ventilación automáticas Configuración de puertas: En linea (0º) y opuesta 180º. * Opción Especial salida a 90º izquierda y derecha. En tal caso todas las plantas superiores en la misma posición. Todas las puertas tienen siempre las bisagras de puerta a la izquierda (desde el interior de cabina). Garantía: Dos años a partir de la instalación. El ascensor neumático PVE cumple con la Directiva de Máquinas 2006/42/EC Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

22 22 Wol52

23 Wol52 _Generales Diámetro exterior del cilindro: Carga máxima: Velocidad: Perforación requerida en instalación atravesando forjado (suelo/techo): 1316 mm 238 kg (Tres personas ó 1+silla) 0.10 m/s 1389 mm Altura de puerta: Altura hasta parte superior de cierrapuertas : Circuito electrónico. Botones de llamada para cada planta. La cabina se detiene s iempre en nivel exacto mm 2071 mm o una única puerta por planta. Comando y control de cabina 24 V. Altura mínima requerida en planta más alta: Otros requerimientos: Formato Cabezal: 2700 m Formato Split: 2450 mm El suelo de planta baja debe estar perfectamente nivelado. No requiere de foso y cuarto de máquinas. Teléfono en cabina Botonera con llave en cabina lla plegable opcional No _ Alimentación _Cabina Alimentación: Potencia total: Monofase 230 V, 60/50 Hz, 35amp 6 kw. (6 turbinas) _ Seguridad En caso de fallo del suministro eléctrico la cabina desciende automáticamente a la planta inferior. En caso de caída libre o velocidad excesiva los frenos de emergencia bloquean la cabina durante los primeros 5 cm de recorrido. 23 Ancho paso de puerta: Altura interna: Diámetro interior: 813 mm 2007mm Entre columnas: 1090 mm n columnas: 1210 mm Válvula limitadora de sobrecarga. Alarma de emergencia. Bloqueo mecánico de cabina en cada planta. Iluminación LED y ventilación automáticas Configuración de puertas: En linea (0º) Todas las puertas tienen siempre las bisagras de puerta a la izquierda (desde el interior de cabina). Garantía: Dos años a partir de la instalación. El ascensor neumático PVE cumple con la Directiva de Máquinas 2006/42/EC Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

24 24

25 COLORES 25 Blanco Alto brillo Gris azulado Alto brillo Negro Semi brillo Bronce Semi brillo Gris plata Alto brillo *Estándar *Estándar *Especial *Especial *Especial Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

26 26

27 ESTÁNDARES DE CALIDAD Seguridad Los ascensores neumáticos incorporan sistemas de seguridad tales como bloqueos de cabina en planta, frenos paracaídas en caso de emergencia, indicador de sobrecarga, alarma, bloqueos y sensores de presencia en puertas. Los bloqueos o frenos de planta, son los encargados de anclar la cabina en cada nivel. Están compuestos por dos trabas de acero ubicadas en la parte superior de la cabina. Durante el ascenso permanecen cerradas y una vez la cabina ha pasado ligeramente el nivel seleccionado se abren, asentando la cabina con firmeza en las columnas de la estructura del ascensor neumático. La cabina se mantendrá en esa posición hasta la próxima maniobra. Una peculiaridad de nuestros ascensores neumáticos es que antes de descender, la cabina tiene que subir unos centímetros para volver a cerrar las trabas. Por esta misma razón, en caso de fallo del suministro eléctrico, nuestros ascensores neumáticos no se quedarán entre dos niveles, ya que durante las maniobras de ascenso y descenso las trabas están cerradas, basando el movimiento en la diferencia de presión.como las trabas que anclan la cabina del ascensor neumático en planta están cerradas, comenzará a descender suavemente usando la gravedad hasta la planta inferior, eliminando de esta manera los riesgos de atrapamiento. 27 El elevador neumático es considerado por el prestingioso Liftinstituut (una de las organizaciones de certificación líderes en Europa) como el ascensor más seguro del mundo. Certificados de calidad Por todo esto nuestros modelos tienen: Marcado CE y certificación ASME (American Society of Mechanical Engineers), cumpliendo al 100% con los requisitos de seguridad y salud establecidos por la Directiva de Máquinas 2006/42/CE. Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

28 28

29 Por qué elegir? 29 Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

30 30

31 Atención al cliente Asesoramiento, presupuesto y financiación. Diseño Proyectos y soluciones adaptadas a tus necesidades. Ejecución Obra, reforma e instalación de equipos. Post-venta Garantía y mantenimiento. Máxima satisfacción. 31 Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

32 32

33 VENTAJAS Accesibilidad para todos. La instalación de un equipo Wolair requiere únicamente de 2 días, evitando largas, molestas y costosas obras. Los modelos Wolair se apoyan directamente sobre el forjado, por lo que hacemos accesibles las viviendas en un tiempo récord. Rompemos barreras arquitectónicas para ofrecer calidad de vida. Revalorización del precio de la vivienda hasta un 34%. El ascensor es un elemento que cotiza al alza a la hora de valorar una vivienda. Instalar un ascensor siempre será una inversión a corto y largo plazo en todos los sentidos.la revalorización del inmueble puede incrementarse hasta un 34% según la planta donde esté situada*.(*)según datos publicados por revistas especializadas. Mínimo impacto arquitectónico. 33 Debido a su estructura autoportante y la tecnología que incorpora, Wolair no necesita de obra, foso o cuarto de máquinas. Por ello su instalación es especialmente interesante en proyectos de: Rehabilitación, dúplex, viviendas unifamiliares, viviendas modulares, intervención en patrimonio, barcos... Mantenimiento reducido. Wolair está especialmente diseñado para durar en el tiempo, por lo que el desgaste de sus componentes es mínimo. Comparativamente con un ascensor convencional los costes de mantenimiento son hasta 4 veces más inferiores. Wolair se encarga de sus equipos a través de contratos de mantenimiento y de cualquier incidencia que pueda suceder. Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

34 34

35 SERVICIOS Ascensor: Equipo, instalación y puesta en marcha. Nos encargamos de todo el proceso de instalación, desde la adaptación del ascensor a la vivienda hasta su puesta en funcionamiento. Contamos con un equipo de instaladores que ejecutarán el montaje en los mejores plazos y con un mínimo impacto en tu vivienda.. Reforma integral: Proyecto, obra y ejecución. 35 Wolair cuenta con profesionales de la arquitectura capacitados para acometer cualquier tipo de proyecto. Por ello, te ofrecemos un servicio complementario para llevar a cabo cualquier proyecto que nos quieras plantear. Reforma adaptada: Soluciones adaptadas, obra y ejecución. En Wolair también nos preocupan las necesidades de nuestros clientes con problemas de movilidad. Así, ofrecemos servicios de reforma integral adaptados a la accesibilidad de la vivienda para personas con movilidad reducida. Dirección: Av. Pirineos, San Sebastián de losreyes, Madrid (España) Teléfono: Correo:

36 Av. Pirineos 7, San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) UB30 (750) Dossier Informativo Ascensor Neumático UB30 (750) Unipersonal ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Configuración de

Más detalles

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas)

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático PVE52 (1316) 3 personas - Silla de Ruedas PVE52 (1316) Dossier Informativo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior

Más detalles

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (750) Unipersonal UB30 (750) Dossier Informativo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159

Más detalles

Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas)

Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas) UB52 (1316) Dossier Informativo Ascensor Neumático UB52 (1316) 3 personas - Silla de Ruedas ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Configuración de puertas:

Más detalles

Ascensores Panorámicos Neumáticos

Ascensores Panorámicos Neumáticos Ascensores Panorámicos Neumáticos Sobre PVE Pneumatic Vacuum elevators and lifts S.L, es diseñadora y productora de los elevadores neumáticos. PVE es una empresa innovadora, basada en la tecnología, que

Más detalles

Pneumatic Vacuum Elevators

Pneumatic Vacuum Elevators Sobre PVE Pneumatic Vacuum Elevators Dossier Informativo Pneumatic Vacuum Elevators establece su nueva planta en Madrid para abordar la distribución de sus ascensores neumáticos de vacío en Europa. Fundada

Más detalles

Ascensores Panorámicos Neumáticos

Ascensores Panorámicos Neumáticos Ascensores anorámicos Neumáticos Sobre VE Ascensores anorámicos Neumáticos neumatic Vacuum Elevators establece su nueva fábrica en Madrid para abordar la distribución de los ascensores neumáticos de vacío

Más detalles

WOL30 El ascensor más pequeño del mundo

WOL30 El ascensor más pequeño del mundo WOL30 El ascensor más pequeño del mundo Colores Generales Diámetro exterior del cilindro: 750 mm Altura de puerta: 1970 mm Especificaciones técnicas Carga máxima: 159 kg (Una persona) Altura hasta parte

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA COMERCIAL S.A.

Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA COMERCIAL S.A. D A Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA D A UNA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER CASA Dónde poner un elevador DKSA Revalore su casa dotándola con nuestro equipo DKSA. Disfrute de

Más detalles

Ascensor Neumático PVE37 (2 personas)

Ascensor Neumático PVE37 (2 personas) Ascensor Neumático PVE37 () ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 933 mm Carga máxima: 205 kg (Dos personas) Velocidad: 0.15 m/s No requiere foso. El suelo de planta baja

Más detalles

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal) Ascensor Neumático PVE30 () Ascensor Neumático ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159 kg (Una persona) Velocidad: 0.15 m/s No requiere foso. El suelo

Más detalles

Ascensores Panorámicos Neumáticos

Ascensores Panorámicos Neumáticos Ascensores anorámicos Neumáticos Sobre VE Ascensores anorámicos Neumáticos neumatic Vacuum Elevators and Lifts S.L, es diseñador original y fabricante de elevadores neumáticos. VE es una empresa innovadora,

Más detalles

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-300 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-560 Vers. 01 20/11/13

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-300 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-560 Vers. 01 20/11/13 PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-560 20/11/13 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-560 Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa... Pág.2

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas)

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Especificaciones Técnicas PVE52 Tres personas (238 kg) PVE52 Dossier Informativo Generales Diámetro exterior del cilindro: 1316 mm Carga máxima:

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

Dossier Plataforma Sirius

Dossier Plataforma Sirius 1 ÍNDICE: 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES 2. NORMATIVA APLICABLE 3. DESCRIPCIÓN DETALLADA 3.1. Hueco y cuarto de máquinas 3.2. Guiado 3.3. Cables de suspensión 3.4. Estribo 3.5. Cabina 3.6. Botoneras 3.7.

Más detalles

Montacargas autoportante

Montacargas autoportante Montacargas autoportante BOXlift : el montacargas de altas prestaciones BOXlift es un elevador para cargas hasta 2.000 kg especialmente diseñado para trabajar en edificios con alta rotación y tránsito

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

www.eletubo.com PRODUCTOS:

www.eletubo.com PRODUCTOS: Autor: Pedro Barberá Editado: 07/09/2009 www.eletubo.com PRODUCTOS: Un eletubo es un concepto de elevador panorámico tubular nunca visto, para el que se utilizan unas sistemáticas de elevación patentadas

Más detalles

Elevador vertical ASCENDO LIFT

Elevador vertical ASCENDO LIFT Elevador vertical ASCENDO LIFT Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

Elevador de largo recorrido EVEXI LIFT

Elevador de largo recorrido EVEXI LIFT Elevador de largo recorrido EVEXI LIF Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

ELEVADOR DE PERSONAS CT540-02

ELEVADOR DE PERSONAS CT540-02 DH ELEVADOR DE PERSONAS CT540-02 ELEVADOR DE PERSONAS DH El Elevador de Personas DH está concebido para una amplia gama de aplicaciones en viviendas unifamiliares, locales comerciales y edificios de pública

Más detalles

mueve la tercera dimensión

mueve la tercera dimensión Pensemos por un momento en el espacio que nos rodea como si para describirlo bastaran los tres ejes cartesianos. Ahora dejemos que una persona se mueva libremente por el interior del espacio. En las dos

Más detalles

Plataformas y Sillas Salvaescaleras

Plataformas y Sillas Salvaescaleras Plataformas y Sillas Salvaescaleras En PS ASCENSORES.disponemos de una división de soluciones de accesibilidad, enfocada a salvar las barreras arquitectóni- cas con equipos de elevación. Línea de productos

Más detalles

Elevador APOLO Beneficios Características generales Funcionamiento

Elevador APOLO Beneficios Características generales Funcionamiento ELEVADOR APOLO Elevador APOLO Ascensor-elevador de recorrido vertical con velocidad hasta 0,15 m/s, diseñado para el transporte de personas a los distintos niveles de un inmueble (viviendas unifamiliares,

Más detalles

Accesibilidad. y Plataformas

Accesibilidad. y Plataformas Accesibilidad y Plataformas Plataformas y Sillas Salvaescaleras En Raloe disponemos de una división de soluciones de accesibilidad, enfocada a salvar las barreras arquitectónicas con equipos de elevación.

Más detalles

Silver RC ELEVACION. elevador para personas directiva máquinas. edición mayo11

Silver RC ELEVACION. elevador para personas directiva máquinas. edición mayo11 Silver elevador para personas directiva máquinas edición mayo11 RC ELEVACION elevador para personas directiva máquinas Silver Es el elevador con la mejor relación calidad-precio del mercado. Siendo un

Más detalles

Eléctrico, ecológico, exclusivo. El elevador unifamiliar eléctrico. EcoVimec. www.vimec.biz

Eléctrico, ecológico, exclusivo. El elevador unifamiliar eléctrico. EcoVimec. www.vimec.biz EcoVimec El elevador unifamiliar eléctrico Eléctrico, ecológico, exclusivo. www.vimec.biz EcoVimec Tecnología Consumo reducido Silencioso, líder en su categoría Capacidad 400 kg, SIN CONTRAPESO MRL Machine

Más detalles

NORMA EM.070 TRANSPORTE MECÁNICO

NORMA EM.070 TRANSPORTE MECÁNICO NORMA EM.070 TRANSPORTE MECÁNICO Artículo º.- GENERALIDADES El diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas de ascensores, montacargas, rampas o pasillos móviles y escaleras mecánicas usadas en

Más detalles

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1 FÁBRICA: AILANTO, 17. MADRID. 28029 PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DATOS TÉCNICOS PLATAFORMA ELEVADORA CASADO VT 1 Sistema de elevación para personas en sillas de ruedas para una

Más detalles

Toda la información contenida en este catálogo es correcta en el momento de su impresión, no obstante estamos mejorando continuamente nuestros

Toda la información contenida en este catálogo es correcta en el momento de su impresión, no obstante estamos mejorando continuamente nuestros Toda la información contenida en este catálogo es correcta en el momento de su impresión, no obstante estamos mejorando continuamente nuestros productos. Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA SUPRA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS La gama de plataformas inclinadas Supra Línea y Supra Curva, ofrece una solución para escaleras rectas y curvas, tanto en interior como en exterior. Estas plataformas

Más detalles

S IN. Instalaciones. La daptabilidad fiable. Hidráulicos ASCENSORES DE PASAJEROS

S IN. Instalaciones. La daptabilidad fiable. Hidráulicos ASCENSORES DE PASAJEROS ASCENSORES DE PASAJEROS Instalaciones La daptabilidad fiable Hidráulicos La adaptabilidad del ascensor hidráulico enfocada a optimizar el espacio fuera del hueco del ascensor. En MP H S IN, la central

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

VERTICALES PLATAFORMAS ELEVADORAS

VERTICALES PLATAFORMAS ELEVADORAS VERTICALES PLATAFORMAS ELEVADORAS Gulliver La plataforma elevadora vertical Gulliver representa la culminación de nuestra experiencia. Consta de una estructura metálica recubierta de una capa pulverizada

Más detalles

Sin cuarto. Equipamiento. Motores gearless. Confort

Sin cuarto. Equipamiento. Motores gearless. Confort Silens-Pro Top Silens-Pro Top es un ascensor sin cuarto de máquinas de última generación, preparado para resolver cualquier necesidad de tráfico vertical en edificios residenciales. Equipamiento estándar

Más detalles

Aplicaciones para discapacidades de movilidad

Aplicaciones para discapacidades de movilidad discapacidades de movilidad Introducción Adim Lift es una empresa especializada en la eliminación de barreras arquitectónicas mediante sistemas de elevación de diseño y fabricación propios. Desde 1997

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MODELO: ATLAS MANUAL

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MODELO: ATLAS MANUAL MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MODELO: ATLAS MANUAL PREFACIO En primer lugar, agradecerle la confianza que ha depositado en nuestra empresa con la adquisición de nuestro elevador. Con estas instrucciones,

Más detalles

P-80 / MPS MPSH / MPH Y MPHD

P-80 / MPS MPSH / MPH Y MPHD modelos P80 / MPS MPS / MP Y MPD plataformas elevadoras para cargas modelo MPS medidas de referencia (*) s/carga MPS300 MPS400 MPS500 máximo estándar 10.000 mm 8.000 mm 7.000 mm Vel. 0,10 1 ó 2 CV 1 ó

Más detalles

El pequeño montacargas

El pequeño montacargas El pequeño montacargas el pequeño montacargas Pensemos por un momento en el espacio que nos rodea como si para describirlo bastaran los tres ejes cartesianos. Ahora dejemos que una persona se mueva libremente

Más detalles

ThyssenKrupp Elevadores

ThyssenKrupp Elevadores ThyssenKrupp Elevadores La flexibilidad unida al diseño Por su concepción compacta y flexible del e-flex es la solución perfecta para reemplazar los ascensores existentes. e-flex es un ascensor para cualquier

Más detalles

Definición y Componentes. Clasificación. Normas COVENIN. Cálculo de Ascensores. Planos. Memoria Descriptiva

Definición y Componentes. Clasificación. Normas COVENIN. Cálculo de Ascensores. Planos. Memoria Descriptiva 1 2 3 4 5 6 Definición y Componentes Clasificación Normas COVENIN Cálculo de Ascensores Planos Memoria Descriptiva Aparato para trasladar personas de unos pisos a otros, consiste de una cabina o plataforma

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Y GUIA DE INSTALACION SC-12. SUMACRES s.l. Fábrica de elevadores y montacargas

MANUAL DE USUARIO Y GUIA DE INSTALACION SC-12. SUMACRES s.l. Fábrica de elevadores y montacargas MANUAL DE USUARIO Y GUIA DE INSTALACION SC-12 SUMACRES s.l. Fábrica de elevadores y montacargas Poligono Juyarco 56, Denia ( Alicante ) Telf. 96 578 0398 Fax. 96 643 2769 INDICE Pagina 3 Generalidades

Más detalles

EVOLUX PURA ENERGÍA PURO AHORRO

EVOLUX PURA ENERGÍA PURO AHORRO EVOLUX PURA ENERGÍA PURO AHORRO EVOLUX 2 EVOLUX EL ASCENSOR QUE MIRA POR EL MEDIO AMBIENTE La preocupación por el ahorro energético y la sostenibilidad medioambiental es una constante en la investigación

Más detalles

Ascensores Panorámicos Neumáticos

Ascensores Panorámicos Neumáticos Ascensores anorámicos Neumáticos Modelos. roducto Ascensores anorámicos Neumáticos VEUB30 (750) ara una persona El ascensor neumático modelo VEUB30 750 es uno de los ascensores unifamiliares más pequeños

Más detalles

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R Plataforma Salvaescaleras Casado 90 R es un sistema de transporte para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida a instalar en escaleras rectas de pendiente

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

KONE Habitat 6000. Pequeño por fuera, el más GRANDE por dentro

KONE Habitat 6000. Pequeño por fuera, el más GRANDE por dentro KONE Habitat 6000 Pequeño por fuera, el más GRANDE por dentro Pequeño por fuera, el más GRANDE por dentro En muchos edificios residenciales antiguos, los inquilinos solo pueden acceder a sus viviendas

Más detalles

M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s

M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s Descripción Proporciona elegancia y amplitud a cualquier espacio El ascensor

Más detalles

Accesibilidad, una solucion para cada barrera. Plataformas elevadoras Silver Steppy

Accesibilidad, una solucion para cada barrera. Plataformas elevadoras Silver Steppy Accesibilidad, una solucion para cada barrera Plataformas elevadoras Silver Steppy Silver Accesibilidad sin problemas, con los mejores estándares de seguridad y versatilidad La plataforma elevadora Silver

Más detalles

pneumatic vacuum elevators 2017 CATÁLOGO

pneumatic vacuum elevators 2017 CATÁLOGO 2017 CATÁLOGO NUESTRA EMPRESA Pneumatic Vacuum Elevators and Lifts S.L., es la nueva subsidiaria europea del diseñador y fabricante líder mundial de ascensores neumáticos, Pneumatic Vacuum Elevators Llc,

Más detalles

KONE Habitat 410. Una solución KONE MonoSpace. El ascensor idóneo para edificios residenciales

KONE Habitat 410. Una solución KONE MonoSpace. El ascensor idóneo para edificios residenciales KONE Habitat 410 Una solución KONE MonoSpace El ascensor idóneo para edificios residenciales El líder en ascensores sin cuarto de máquinas Gran variedad de tamaños, decoración, señalización y opciones

Más detalles

BLUE BIRD SIGMA 8 B L U E - B I R D. C O M

BLUE BIRD SIGMA 8 B L U E - B I R D. C O M BLUE BIRD SIGMA 8 B LU E - B I R D.CO M CHASIS En Blue Bird, venimos a trabajar todos los días con un objetivo común, para diseñar, fabricar, vender y prestarle servicio a los mejores buses del mundo.

Más detalles

dhel CONFORT LLEGA A TU HOGAR para casa

dhel CONFORT LLEGA A TU HOGAR para casa EL CONFORT LLEGA A TU HOGAR para casa El elevador de personas DH está concebido para una amplia gama de aplicaciones en viviendas unifamiliares, locales comerciales y edificios públicos con un uso controlado.

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Ascensores unifamiliares Habitat

Ascensores unifamiliares Habitat scensores unifamiliares Habitat scensores Habitat para viviendas unifamiliares Schindler Habitat aporta un valor añadido a las viviendas unifamiliares dotándolas de mayor confort y comodidad. Con Schindler

Más detalles

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 P SUPRA

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 P SUPRA PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 P SUPRA La Plataforma Casado 90 P SUPRA es el fruto de investigación y desarrollo de un gran equipo de profesionales en el área, que reúne los más altos niveles de avanzado

Más detalles

PROYECTO FONDEVE DE MODERNIZACIÓN DE DOS ASCENSORES DEL EDIFICIO AMERICO VESPUCIO NORTE 767 LAS CONDES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PROYECTO FONDEVE DE MODERNIZACIÓN DE DOS ASCENSORES DEL EDIFICIO AMERICO VESPUCIO NORTE 767 LAS CONDES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROYECTO FONDEVE DE MODERNIZACIÓN DE DOS ASCENSORES DEL EDIFICIO AMERICO VESPUCIO NORTE 767 LAS CONDES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Las presentes Especificaciones Técnicas; que forman parte de las Bases Administrativas;

Más detalles

Telesillas desembragables

Telesillas desembragables Telesillas desembragables... a lo extraordinario. De lo habitual 2 3 Telesillas desembragables Tecnología de acoplamiento a la perfección Tenemos visión de futuro, reconocemos tendencias, creamos innovaciones

Más detalles

Elevadores Unifamiliares. Mejoramos tu Calidad de Vida

Elevadores Unifamiliares. Mejoramos tu Calidad de Vida Elevadores Unifamiliares Mejoramos tu Calidad de Vida Elevadores Unifamiliares ROBLES ELESER S.L., ha diseñado un modelo de Ascensor de velocidad lenta, muy suave, silencioso, seguro y fiable, destinado

Más detalles

Creando Un Mundo Accesible. genesis opal. Guía de Planificación y Diseño. Plataforma Elevadora de diseño abierto. www.garaventalift.

Creando Un Mundo Accesible. genesis opal. Guía de Planificación y Diseño. Plataforma Elevadora de diseño abierto. www.garaventalift. genesis opal Guía de Planificación y Diseño Creando Un Mundo Accesible Elevadora de diseño abierto www.garaventalift.com Por favor tenga en cuenta: Las dimensiones provistas en ésta guía SON SOLO DE REFERENCIA

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICCIONES TÉCNICS PLTFORMS DE TIJERS MODELOS THX, THXX 15/07/01 Página 1 PLICCIÓN NORMTIV MODELO THX CRG RECORRIDO VELOCIDD POTENCI LIMENTCION ELÉCTRIC DIMENSIONES FOSO Elevación de cargas y/o personas

Más detalles

CARACTERISTICAS GENERALES eletubo Marca ENI (elevador neumático)

CARACTERISTICAS GENERALES eletubo Marca ENI (elevador neumático) CTE/DC-ENI-001 Rev. 04 (Mayo 2011) Página 1 de 16 eletubo Marca ENI (elevador neumático) 1- HOMOLOGADO SEGÚN DIRECTIVA DE MAQUINAS 2006/42/CE. -SIN MANTENIMIENTO MENSUAL OBLIGATORIO. -VELOCIDAD 0.15 M/S

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA

MANUAL DE USUARIO SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA MANUAL DE USUARIO SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA Contenidos: Introducción...3 Esquema de la instalación...4 Parámetros Técnicos...5 Resumen de la función del asiento...6 Controles...7 Puesta en marcha de

Más detalles

Equipo de Energía Eólica EEE

Equipo de Energía Eólica EEE Equipo de Energía Eólica EEE Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.- Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO ISO 9000:

Más detalles

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege Catálogo de Producto Plataformas Salvaescaleras Climber Basic - 64/65 - Privilege www.hersanelevacion.com CLIMBER - Basic Instalación en escaleras rectas tanto interior como intemperie (-15º a +60º) Guías

Más detalles

RTD-15.2 TORNO ALTURA COMPLETA (interior/exterior)

RTD-15.2 TORNO ALTURA COMPLETA (interior/exterior) Hardware para control de entradas y accesos RTD-15.2 TORNO ALTURA COMPLETA (interior/exterior) La construcción en rígido aluminio soldado de este nuevo torno de altura completa ofrece una gran fiabilidad

Más detalles

Vimec Iberica s.l. C. Nanclares de Oca 1, Portal G, 1E - 28022 Madrid (España) Tel. +34 913 292290 - Fax +34 913 290157 vimeciberica@vimec.

Vimec Iberica s.l. C. Nanclares de Oca 1, Portal G, 1E - 28022 Madrid (España) Tel. +34 913 292290 - Fax +34 913 290157 vimeciberica@vimec. C A R A C T E R Í S T I C A S T É C N I C A S Easy Move de Vimec es un elevador hidráulico extremadamente versátil: Personalizable en función de los requerimiento del usuario y de la estructura del edificio;

Más detalles

TMX 13-15s - 15-18 - 20x

TMX 13-15s - 15-18 - 20x TMX 13-15s - 15-18 - 20x Carretillas elevadoras electrónicas de tres ruedas 1,25-1,5-1,8-2,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE TMX CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS

Más detalles

425 428 Excavadoras 1

425 428 Excavadoras 1 425 428 Excavadoras 1 La combinación perfecta de tamaño, peso y prestaciones Las nuevas excavadoras Bobcat 425 y 428 con giro de voladizo cero ofrecen un gran rendimiento de excavado en un formato compacto.

Más detalles

Elevador DICTATOR DHM 500

Elevador DICTATOR DHM 500 Elevador DICTATOR DHM 500 conforme a la Directiva de Máquinas 2006/42/CE La movilidad es una de las bases de la vida de hoy. El elevador DICTATOR DHM 500 es la solución ideal, cuando quiere instalar un

Más detalles

Sierra para tableros verticales

Sierra para tableros verticales Todos los folletos de productos se pueden descargar en www.holzher.de Datos técnicos V-CUT 175 180 Medidas de trabajo Profundidad de corte (mm) 75 Destalonado (mm) 15 Altura de corte (Altura de canto.100)

Más detalles

V64 V65. Salvaescaleras con plataforma

V64 V65. Salvaescaleras con plataforma V64 V65 Salvaescaleras con plataforma V64 Salvaescaleras con plataforma con guía rectilínea V64 - Acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad y autonomía, gracias al servoescalera

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

O r u g a s s a l v a - e s c a l e r a s, p o r t á t i l e s

O r u g a s s a l v a - e s c a l e r a s, p o r t á t i l e s O r u g a s s a l v a - e s c a l e r a s, p o r t á t i l e s Oruga estándar modelo SA-2 Ajuste seguro de la silla con un pestillo a cada lado PSSSPpppposición inicial Des lizar la silla sobre la o ruga

Más detalles

MEMORIA VALORADA DE INSTALACIÓN DE ASCENSOR- MONTACAMILLAS EN EL ALA DERECHA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO DE PALENCIA IV 08/003

MEMORIA VALORADA DE INSTALACIÓN DE ASCENSOR- MONTACAMILLAS EN EL ALA DERECHA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO DE PALENCIA IV 08/003 MEMORIA VALORADA DE INSTALACIÓN DE ASCENSOR- MONTACAMILLAS EN EL ALA DERECHA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO DE PALENCIA IV 08/003 ANTECEDENTES EL CONJUNTO Dentro de las obras de acondicionamiento

Más detalles

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO Barranquilla, 06 de Septiembre de 2013 Respetado Piedad Rubio YARA COLOMBIA S.A.S Barranquilla MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO ESPECIFICACIONES

Más detalles

Versatilidad. Ecoeficiencia

Versatilidad. Ecoeficiencia Versatilidad Confort Ecoeficiencia Medio Ambiente ASCENSORES DE PASAJEROS Evolution Ecodiseño Las más altas prestaciones de la gama Eficiencia energética Innovador, versátil y altamente ecoeficiente. Así

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Las secuencias de ejecución de los trabajos que a continuación se relacionan quedan reflejadas en el Anexo I Cronograma

Las secuencias de ejecución de los trabajos que a continuación se relacionan quedan reflejadas en el Anexo I Cronograma PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN ASCENSOR ELECTRICO EN EL C.S. TORITO DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD El presente

Más detalles

element La solución elemental para proyectos residenciales ThyssenKrupp Elevadores

element La solución elemental para proyectos residenciales ThyssenKrupp Elevadores element La solución elemental para proyectos residenciales ThyssenKrupp Elevadores 2 Funcional, eficiente... elemental. synergy element es la solución de ThyssenKrupp pensada para edificios de viviendas

Más detalles

element La solución elemental para proyectos residenciales ThyssenKrupp Elevadores

element La solución elemental para proyectos residenciales ThyssenKrupp Elevadores element La solución elemental para proyectos residenciales ThyssenKrupp Elevadores 2 Funcional, eficiente... elemental. synergy element es la solución de ThyssenKrupp pensada para edificios de viviendas

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA SUPRA 5 SUPRA - para escaleras curvas Supra es una Plataforma Salvaescaleras Inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades

Más detalles

Presentación. Seguridad + Confort + Imagen = Modernización

Presentación. Seguridad + Confort + Imagen = Modernización Presentación Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de fincas y comunidades para facilitar el movimiento de las personas discapacitadas mediante la eliminación de barreras arquitectónicas,

Más detalles

V I V I E N D A S P A R A J Ó V E N E S E N E L P O L Í G O N O S T A. M A R Í A D E B E N Q U E R E N C I A ( T O L E D O )

V I V I E N D A S P A R A J Ó V E N E S E N E L P O L Í G O N O S T A. M A R Í A D E B E N Q U E R E N C I A ( T O L E D O ) 186 BUENAS PRÁCTICAS EN ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Primera Selección de Realizaciones. 2006 V I V I E N D A S P A R A J Ó V E N E S E N E L P O L Í G O N O S T A. M A R Í A D E B E N Q U E R E N C I A ( T

Más detalles

máquinas de elevaci!n y transporte

máquinas de elevaci!n y transporte máquinas de elevaci!n y transporte Tema 2 ; Ascensores y Elevadores Juan Carlos Santamarta Cerezal Ingeniero de Montes e ITOP Doctor en Ingeniería por la UPM (ETSICCP, Hidráulica y Energética) 2 contenidos

Más detalles

Por profesionales, para profesionales. Accesibilidad. y Plataformas

Por profesionales, para profesionales. Accesibilidad. y Plataformas Por profesionales, para profesionales Accesibilidad y Plataformas Plataformas y Sillas Salvaescaleras En Raloe disponemos de una división de soluciones de accesibilidad, enfocada a salvar las barreras

Más detalles

Elevador DICTATOR DHM 500

Elevador DICTATOR DHM 500 Elevador DICTATOR DHM 500 conforme a la Directiva de Máquinas 2006/42/CE La movilidad es una de las bases de la vida de hoy. El elevador DICTATOR DHM 500 es la solución ideal, cuando quiere instalar un

Más detalles

Manual de Ascensores PRESENTACIÓN

Manual de Ascensores PRESENTACIÓN Manual de ASCENSORES INSTALACIONES TÉRMICAS Manual de Ascensores PRESENTACIÓN PREOCUPADOS POR MEJORAR LA INFORMACIÓN que deben tener presente las constructoras e inmobiliarias al momento de contratar

Más detalles

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD Capacidad en peso ropa seca 80 libras (36.3 kg) Altura de gabinete 75 3/4 pulgadas(192.4 cm) Anchura de gabinete 38 1/2 pulgadas (97.8 cm)

Más detalles

plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7

plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7 plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7 Las plataformas salvaescaleras enier modelos HL6 o HL7 para sillas de ruedas, están diseñadas para poder ser instaladas en escaleras con rellanos o curvas, así

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Dineñados para un Rendimiento Fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Dineñados para un Rendimiento Fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Dineñados para un Rendimiento Fiable RESISTENTES Y PREPARADOS PARA LOS MÁS EXIGENTES Condiciones de trabajo difíciles exigen una potencia en

Más detalles

MultiPlus Visión Míralo, tu eliges. Volver al principio

MultiPlus Visión Míralo, tu eliges. Volver al principio MultiPlus Visión Míralo, tu eliges Visión directa del producto: La exposición del producto se realiza de manera directa El consumidor verá exactamente el producto que va a comprar Sin golpes ni caídas

Más detalles

m o b i l i a r i o c l í n i c o C A m A d e t e r A p i A i n t e n s i v A o m e g A

m o b i l i a r i o c l í n i c o C A m A d e t e r A p i A i n t e n s i v A o m e g A mobiliario clínico CAmA de terapia intensiva omega nuestra razón de ser Los sectores clínico y geriátrico, así como la hospitalización domiciliaria requieren un mobiliario muy específico que mejore la

Más detalles

Orugas salvaescaleras, p ort á tiles

Orugas salvaescaleras, p ort á tiles Orugas salvaescaleras, p ort á tiles Oruga estándar modelo SA-2 Ajuste seguro de la silla con un pestillo a cada lado Posición inicial Ajustar la oruga a la silla Reclinar al pasajero y moverlo hacia la

Más detalles

Producto garantizado La plataforma elevadora Vimec está garantizada por 24 meses a partir de la fecha de instalación.

Producto garantizado La plataforma elevadora Vimec está garantizada por 24 meses a partir de la fecha de instalación. Vimec Iberica s.l. C. Nanclares de Oca 1, Portal G, 1E - 28022 Madrid (España) Tel. +34 913 292290 - Fax +34 913 290157 vimeciberica@vimec.biz Sede central: Luzzara (RE) - Italia www.vimec.biz www.vimec.eu

Más detalles