TODO EL AÑO ENERO FEBRERO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TODO EL AÑO ENERO FEBRERO"

Transcripción

1 CALENDARIO DE EVENTOS DE REPÚBLICA DOMINICANA 2016 Para una lista de eventos actualizada, con fechas confirmadas, por favor visite la página oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana: TODO EL AÑO Enero Santo Domingo de Fiesta: Espectáculo gratuito al aire libre lleno de música y danza, que inicia a las 8 p.m. cada viernes y sábado en la Plaza España de la Ciudad Colonial de Santo Domingo. Enero Grupo Bonyé en la Ciudad Colonial: Cada domingo, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo de 5 p.m. a 10 p.m., se realizan presentaciones gratuitas de merengue, jazz y son. Enero Observación de Aves en Santo Domingo: El primer domingo de cada mes, el Jardín Botánico de Santo Domingo lleva a cabo visitas guiadas de observación de aves. Los visitantes se reúnen en la entrada principal a las 7 a.m. ENERO Enero Observación de Ballenas en Samaná: Observe entre 3,000 y 5,000 ballenas que migran a las aguas de la Bahía de Samaná en un recorrido en bote o desde el observatorio terrestre de Punta Balandra. La temporada oficial de observación de ballenas es del 15 de enero al 15 de marzo, pero existen excursiones mientras haya ballenas en la bahía. Enero Noches de Jazz: Disfrute cada jueves una noche de ritmos afrocaribeños como Plena, Rumba, Son, Pambiche, Mozambique, Merengue, Samba, integrados con jazz. Realizado en las Escalinatas de El Conde en la Ciudad Colonial de Santo Domingo a las 8 p.m. FEBRERO Febrero Carnaval de República Dominicana: Su origen data de 1520, y es una tradición heredada de los ancestros españoles en la que cada ciudad celebra a su manera, incluyendo desfiles cada domingo. Algunas de estos son celebrados en: Puerto Plata, Punta Cana, Río San Juan, Bonao, Constanza, La Vega, Montecristi, Samaná, Higüey, La Romana, Santiago y Santo Domingo. La Vega cuenta con la celebración más popular de República Dominicana. Febrero Campeonato Larimar de Surfing: Competencia que celebra la Federación Dominicana de Surfing (Fedosurf), en la Playa Los Patos, Barahona. Todos los atletas son bienvenidos a inscribirse y participar en las diferentes categorías, las cuales incluyen surfing, bodyboarding y longboarding Febrero Serie del Caribe: Uno de los mejores torneos de béisbol se jugará en Santo Domingo, cuando la Serie del Caribe tome lugar en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El campeonato coincide con los equipos ganadores de Venezuela, México, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana.

2 21 26 Febrero Festival Procigar: Más de 300 personas de todo el mundo se reúnen en el Festival Procigar en La Romana, Puerto Plata y Santiago. El evento incluye torneo de golf, excursiones a la playa, clases de merengue, seminarios sobre cigarros y mucho más Febrero Master of the Ocean: Competencia anual de kiteboarding que se celebra en Playa Cabarete, la costa norte de República Dominicana. El evento designa al Master of the Ocean o al Team Master of the Ocean en cuatro categorías surfing, windsurfing, kiteboarding y Stand Up Paddle (SUP). Febrero MARZO Caribbean Cigar Night: Con la larga trayectoria de República Dominicana de producción de algunos de los mejores puros del mundo; este evento celebrado en Puerto Plata, atrae a una amplia audiencia para conocer y degustar algunas de las marcas locales e internacionales más prestigiosas. El evento también ofrece buena comida y música en vivo. GastroFest: Este evento gastronómico, celebrado cada mes de marzo, invita a los principales hoteles y restaurantes de Santo Domingo a presentar la alta cocina dominicana. Incluye degustaciones, cócteles, música en vivo y concursos. Noche Larga de los Museos Versión Primavera: Por una noche los magníficos museos de Santo Domingo, incluyendo la Ciudad Colonial, y otras regiones de República 6 Desfile Nacional de Carnaval: En el Malecón de Santo Domingo se reúnen los personajes carnavalescos típicos de toda República Dominicana para ofrecer un espectáculo inolvidable Carnaval Punta Cana: Visitantes y locales celebran el Carnaval en el PuntaCana Village cada mes de marzo. El desfile cuenta con comparsas de todo el país, disfraces y presentaciones en vivo. ABRIL Abril Mercedes-Benz Fashion Week: Santo Domingo se une a la lista exclusiva de las pocas ciudades del mundo para acoger la élite Semana de la Moda Mercedes-Benz. Aquí, los diseñadores de fama nacional e internacional mostrarán sus colecciones Abril Dominican Annual Tourism Exchange (DATE): La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana, ASONAHORES, celebra el evento más importante de comercialización de viajes en el Paradisus Palma Real en Punta Cana.

3 20 Abril 1 Mayo Feria Internacional del Libro: Celebrado en la Plaza de la Cultura de Santo Domingo; escritores, oradores expertos y editores participan en la feria. Mayo MAYO Mayo 30 Mayo 5 PGA Tour: El campo diseñado por Tom Fazio Los Corales en Puntacana Resort & Club será la sede del afamado PGA Tour Latinoamérica. Juegue junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales y los lagos interiores con espectaculares vistas al Mar Caribe. JUNIO Festival Cultural de Puerto Plata: Normalmente es celebrado durante la tercera semana de junio. Ofrece una mirada a la cultura dominicana con música folklórica, danzas tribales africanas tradicionales, salsa y merengue. Cuenta con muchas exposiciones de artesanías de artistas locales. en las Escalinatas del Conde en la Ciudad Colonial de Santo Domingo a las 7 p.m. Noche Larga de los Museos Versión Verano: Por una noche los magníficos museos de Santo Domingo, incluyendo la Ciudad Colonial, y otras regiones de República Punta Cana Food & Wine Festival: Festival culinario que combina la alta gastronomía con el ambiente caribeño paradisíaco único de Punta Cana K del Caribe: El maratón 100 km del Caribe recorre desde Cabarete a Samaná. La carrera se divide en cinco etapas entre los pueblos de Sosúa (8 km), Puerto Plata (17.5 km), Cabarete (18 km), Las Terrenas (44.5 km) y Samaná (12 km) Bolsa Turística del Caribe (BTC): La BTC se lleva a cabo en el Dominican Fiesta Hotel & Casino en Santo Domingo con el propósito de mercadear, promover y vender los productos y servicios del sector turístico.

4 JULIO Julio AGOSTO Agosto Festival del Merengue & Ritmos Caribeños: La Plaza Juan Barón en el Malecón, el paseo marítimo de Santo Domingo, será el centro de los contagiosos ritmos de la música de los dominicanos como lo es el merengue, la bachata, salsa, la música caribeña, el reggaetón, reggae y muchos más. SEPTIEMBRE ASONAHORES Exposición Comercial: Celebrado cada año para promover bienes y servicios ofrecidos por proveedores de hoteles y restaurantes locales. El programa incluye competencias de cocina, degustaciones, subastas, lanzamiento de eventos, nuevos productos y más. Festival del Merengue & Ritmos Caribeños: El Malecón de Puerto Plata será el centro de los contagiosos ritmos de la música de los dominicanos como lo es el merengue, la bachata, salsa, la música caribeña, el reggaetón, reggae y muchos más. Noche Larga de los Museos Versión Otoño: Por una noche los magníficos museos de Santo Domingo, incluyendo la Ciudad colonial, y otras regiones de República OCTUBRE Enero Temporada Invernal de Béisbol Dominicano: Se anima el otoño con los juegos de la serie de béisbol invernal, que se realizan a lo largo de República Dominicana. Al finalizar la temporada, el equipo ganador representa al país en la Serie del Caribe, compitiendo con México, Puerto Rico, Cuba y Venezuela. Taste Santo Domingo: El evento gastronómico más completo del país, donde podrá disfrutar de múltiples actividades como catas, cenas, eventos privados y reconocimientos así como de la exquisita gastronomía que ofrece República Dominicana. Discover Puerto Plata Marketplace: Evento anual de comercialización que promueve Puerto Plata entre los mercados nacionales e internacionales como un destino diverso y completo con una amplia variedad de opciones en alojamiento y excursiones. Dominicana Moda: Celebra la moda dominicana por una semana en el mes de octubre. Los principales diseñadores y marcas exhiben sus diseños de temporada en desfiles de moda continuos. El acontecimiento suele llevarse a cabo en el Hotel El Embajador en Santo Domingo.

5 DR Golf Travel Exchange: Celebrado en el mes de octubre en Santo Domingo, Juan Dolio y Punta Cana, DR Golf Travel Exchange exhibe todas las facilidades y ventajas que República Dominicana ofrece al turismo de golf a través sus inigualables campos de golf, workshops, que permiten un encuentro entre el sector hotelero nacional y tour operadores internacionales, agentes de viajes y la prensa especializada de diferentes medios de comunicación. NOVIEMBRE Noviembre Noviembre Puerto Plata Golf Classic: Este evento se ha convertido rápidamente en uno de los torneos preferidos de los golfistas locales y con muy buena acogida entre los jugadores extranjeros, en el campo diseñado por el reconocido Robert Trent Jones Playa Dorada Golf Course Noviembre Festival de Jazz de República Dominicana: Evento anual que se celebra en Santo Domingo, Puerto Plata, Cabarete y Santiago; atrae a grandes audiencias que vienen a escuchar lo mejor del jazz de músicos nacionales e internacionales. DICIEMBRE Brillante Navidad: Durante el mes de diciembre, el Parque Iberoamérica se convierte en un espectáculo de luces de Navidad. Aquí, 27 millones de luces multicolores iluminan pequeñas casas pintorescas y puestos de comida. El nuevo anfiteatro ofrece conciertos gratuitos, representaciones artísticas e incluso espectáculos de magia. Abierto todos los días desde las 6 p.m. hasta la medianoche. Feria de Artesanía Navideña: Artistas locales se reúnen en la Ciudad Colonial de Santo Domingo para comercializar una amplia variedad de artesanías hechas a mano. Noche Larga de los Museos Versión Invierno: Por una noche los magníficos museos de Santo Domingo, incluyendo la Ciudad colonial, y otras regiones de República 31 Celebración de Año Nuevo: La fiesta de Año Nuevo es celebrada cada año en la Avenida del Puerto y en el Malecón de Santo Domingo. Aquí podrás disfrutar de música en vivo y un hermoso espectáculo de fuegos artificiales a medianoche.

TODO EL AÑO ENERO FEBRERO

TODO EL AÑO ENERO FEBRERO CALENDARIO DE EVENTOS DE REPÚBLICA DOMINICANA 2017 Para una lista de eventos actualizada, con fechas confirmadas, por favor visite la página oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana: www.godominicanrepublic.com/es/events

Más detalles

Información general. Nuestra visión Caliente! en Punta Cana Programa Participe en el Festival de Punta Cana Contáctenos El Festival Caliente!

Información general. Nuestra visión Caliente! en Punta Cana Programa Participe en el Festival de Punta Cana Contáctenos El Festival Caliente! Información general Nuestra visión Caliente! en Punta Cana Programa Participe en el Festival de Punta Cana Contáctenos El Festival Caliente! en Suiza Nuestra visión Después de 20 años de excelente trabajo

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Lugar: Hotel Miramar Ramblas Avenida Costa Dorada, 1,

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Bienvenido MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Estimado Golfista, Nos complace saber que estará participando en la 1ra Parada Internacional Mid-Amateur. A su llegada al aeropuerto de Panamá, le estará esperando

Más detalles

Un Lugar que Reúne a la Familia

Un Lugar que Reúne a la Familia Riviera Maya, México Enero, 2016 Mayakoba, un resort ecológico en la costa del caribe mexicano, que inauguró la más reciente atracción y espacio para eventos de la Riviera Maya, El Pueblito. Su arquitectura

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION Tabla de CONTENIDOS Creemos que la gastronomía es algo mágico, la música algo maravilloso, y la cultura algo sorprendente. Cuando se unen estas tres pasiones, solo puede dar lugar a una cosa: Gastro Sensaciones

Más detalles

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas...

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... KDNETA TOUR Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... PLAN DE VERANO LA HABANA EXCLUSIVIDAD PRIVACIDAD CALIDAD www.tour.kdneta.com KDNeta Tour tiene

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES

WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES 2016 WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES BA Cup se ha convertido en la copa amateur más internacional de América, posicionándose como una de las más atractivas de todo el mundo en esta

Más detalles

FERIA DE LAS FLORES 2012

FERIA DE LAS FLORES 2012 FERIA DE LAS FLORES 2012 ALCALDÍA DE MEDELLÍN Programación General día a día Línea Única de Atención Local a la Ciudadanía 44 44 144 Línea Gratuita Nacional 018000411144 www.medellin.gov.co www.feriadelasfloresmedellin.gov.co

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE LOS TALLERES TEMÁTICOS Y LAS MESAS SECTORIALES DE LA RED INTERNACIONAL DE OBSERVATORIOS ECONÓMICOS 1. OBJETO DEL CONTRATO Son objeto

Más detalles

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad.

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad. La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Expertos en Todo Incluido

Expertos en Todo Incluido Expertos en Todo Incluido Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995 Venta de excursiones en colegios. 1999 La compañía de tours escolares es formalmente establecida. 2003 La primera operación

Más detalles

PAQUETE DE INSCRIPCIÓN

PAQUETE DE INSCRIPCIÓN PAQUETE DE INSCRIPCIÓN FEDERACIÓN PANAMERICANA DE SQUASH - FPS Lic. Marco Antonio Rosales Mendez - Presidente m-rosales@hotmail.com FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE SQUASH - ESASQUASH Lic. Mauricio Paredes Rodríguez

Más detalles

Joya del Mediterráneo... descúbrela!!

Joya del Mediterráneo... descúbrela!! BARCELONA SPAIN Joya del Mediterráneo... descúbrela!! 300 días de sol al año Música Ocio Cultura Golf A 25 min. de Barcelona Deporte Playas Gastronomía Escuelas internacionales Cine Fiestas y eventos internacionales

Más detalles

comunicación y prensa municipal

comunicación y prensa municipal comunicación y prensa municipal Área de Cultura, Turismo y Deportes DEPORTE EN FERIA 2012 INCLUYE COMPETICIONES DE REGATAS DE JÁBEGAS, PESCA, NATACIÓN, VOLEY-PLAYA Y UNA CAMINATA FOTOGRÁFICA Una caminata

Más detalles

Estudia el equivalente a un año en sólo 2 o 4 semanas en Montreal!

Estudia el equivalente a un año en sólo 2 o 4 semanas en Montreal! Estudia el equivalente a un año en sólo 2 o 4 semanas en Montreal! Viaje de inmersión en Inglés a Canadá para jóvenes adultos entre los 16 y 18 años de edad Inglés + Cultura +Familia anfitriona anglófona

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Todas las ciudades son servidas por Condor diariamente desde España. Consultar vuelos, horarios y precios en: www.condor.com

Todas las ciudades son servidas por Condor diariamente desde España. Consultar vuelos, horarios y precios en: www.condor.com OCTUBRE / NOVIEMBRE 2006 Se acaba el verano y el otoño viene cargado de celebraciones, acontecimientos y multitud de actividades interesantes para los viajeros que se acerquen a las ciudades alemanas.

Más detalles

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! (No hay alimentación incluida) 00:00

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

EL VALLE DE NAPA. Wine Pleasures

EL VALLE DE NAPA. Wine Pleasures EL VALLE DE NAPA 1. Análisis de la Oferta 50 restaurantes gastronómicos de alta calidad 160 + hostales y hoteles que ofertan más de 4,000 habitaciones 35 Spas Además: museos, galerías, campos de golf,

Más detalles

Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional

Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional El turismo es uno de los sectores con mayor dinamismo dentro de la oferta exportadora nacional. Tan solo en 2009, gracias a la estrategia

Más detalles

EVENTOS LA AGUADA POLO CLUB

EVENTOS LA AGUADA POLO CLUB EVENTOS LA AGUADA POLO CLUB El polo argentino está considerado el mejor del mundo. Ha tenido un marcado crecimiento en organización y posicionamiento en el mundo en los últimos 5 años. Entre Septiembre

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014

FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014 FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014 ITINERARIOS 8 DÍAS/ 7NOCHES SANTIAGO DE COMPOSTELA- SAN SEBASTIÁN SAN SEBASTIÁN - SANTIAGO DE COMPOSTELA 5 Abril 26 Julio 29 Marzo 12 Julio 19 Abril

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. Calendario. Torneo Lugar Fecha Horarios Precio

LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. Calendario. Torneo Lugar Fecha Horarios Precio LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA Calendario Torneo Lugar Fecha Horarios Precio 1 Club de Golf El Bosque, Valencia Martes 7 de junio Progresivas a partir 9,00 2 Layos Golf,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

TORONTO YONGE STREET Canadá

TORONTO YONGE STREET Canadá Descubre el mundo con NEWLINK TORONTO YONGE STREET Canadá EL DESTINO Toronto es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y uno de los destinos preferidos por los estudiantes que van a realizar un

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LOS EVENTOS Festival de Fútbol de Disney con motivo del Día del Presidente 18 al 20 de febrero de 2012

INFORMACIÓN SOBRE LOS EVENTOS Festival de Fútbol de Disney con motivo del Día del Presidente 18 al 20 de febrero de 2012 BIENVENIDOS Sumerja su equipo en el Mundo del Futbol juvenil en ESPN Wide World of Sports. Los torneos de Futbol de Disney ofrecen a los atletas jóvenes la oportunidad de competir a nivel internacional

Más detalles

I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE. 18-20 Octubre 2012

I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE. 18-20 Octubre 2012 I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE 18-20 Octubre 2012 CONSELLERIA DE TURISMO Y DEPORTES D.G.DE TURISMO D.G. DE DEPORTES D.G. DE PUERTOS Y AEROPUERTOS I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE D.G.

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia

Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia Cursos de idiomas para jóvenes en SUDÁFRICA Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia Travelling classroom QUEREMOS DESPERTAR EN TÍ EL INTERÉS POR ESTE PAÍS Y ESTE VIAJE QUE TIENE COSAS TAN SINGULARES,

Más detalles

Según sondeos del Ente Turismo de la Ciudad los turistas nacionales viajan motivados por los grandes eventos culturales porteños

Según sondeos del Ente Turismo de la Ciudad los turistas nacionales viajan motivados por los grandes eventos culturales porteños Buenos Aires, 2 de enero de 2013 Según sondeos del Ente Turismo de la Ciudad los turistas nacionales viajan motivados por los grandes eventos culturales porteños El oferta cultural porteña atrae a los

Más detalles

Nautal ia Eventos Deportivos

Nautal ia Eventos Deportivos Nautal ia Eventos Deportivos QUIENES SOMOS? Nautalia, forma parte del Grupo Royal Caribbean, uno de los tres grupos turísticos más grandes del mundo con presencia en 85 países, y que cotiza en la NY Stock

Más detalles

Vista Real $625 $440 $415 $200

Vista Real $625 $440 $415 $200 Tel. (503) 2260-7325 - DEL 3 AL 7 DE ABRIL 2012 Incluye Alojamiento por 04 noches con desayunos inclui dos Tours y traslados Guía local durante visitas Precio de niños incluye desayunos Grand Tikal Futura

Más detalles

Introducción. Quieres formar parte y competir en una competición amateur que tiene como meta, ser la mayor y mejor de España?

Introducción. Quieres formar parte y competir en una competición amateur que tiene como meta, ser la mayor y mejor de España? Introducción LLAMADA A TODOS LOS GOLFISTAS Quieres formar parte y competir en una competición amateur que tiene como meta, ser la mayor y mejor de España? Cuánto cuesta inscribirse? Absolutamente nada.

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015

XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015 XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP POR EQUIPOS CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP DE CATEGORÍAS INFANTILES SUB-16 Las condiciones espectaculares

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Bath Con termas, cultura y un gran ambiente universitario, Bath está entre las ciudades

Más detalles

PARTICIPACIÓN CAMPAÑA: COCINA POÉTICA DE CHILE

PARTICIPACIÓN CAMPAÑA: COCINA POÉTICA DE CHILE f u n d a c i ó n gourmet Patagonia Investigación, Desarrollo y Promoción de la Cultura Gastronómica Latinoamericana PARTICIPACIÓN CAMPAÑA: COCINA POÉTICA DE CHILE I.- Sobre es una organización sin fines

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año).

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables.

Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables. Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables. Hoteles Resort Disney Disney s Wilderness Lodge Con tanto para ver y hacer en Walt Disney World Resort, la mejor forma de disfrutarlo todo es quedándose en

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO California, Las Vegas y Cabo San Lucas, México OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG

Más detalles

Jóvenes sobre la Pista del Patrimonio Mundial Programa de hermanamiento escolar 2015-2016. Proyecto

Jóvenes sobre la Pista del Patrimonio Mundial Programa de hermanamiento escolar 2015-2016. Proyecto Jóvenes sobre la Pista del Patrimonio Mundial Programa de hermanamiento escolar 2015-2016 Proyecto DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Jóvenes sobre la Pista del Patrimonio Mundial consiste en hermanar escuelas situadas

Más detalles

La vida en Santiago. La vida en Santiago. Historia. Economía. Comunicación. Salud. Transporte. Vivienda. Lugares de interés

La vida en Santiago. La vida en Santiago. Historia. Economía. Comunicación. Salud. Transporte. Vivienda. Lugares de interés Santiago es la segunda ciudad en importancia en la República Dominicana. La Ciudad Corazón, está localizada a 155 Km. al nordeste de Santo Domingo, en el mismo centro del país y es la provincia más próspera

Más detalles

HOTEL VIGENCIA SGL DBL TPL CHD COMENTARIO

HOTEL VIGENCIA SGL DBL TPL CHD COMENTARIO UVERO ALTO BREATHLESS PUNTA CANA 01 DE MAYO AL 30 DE JUNIO US$240 US$191 US$190 N/A JUNIOR SUITE TROPICAL VIEW CHIC BY ROYALTON 05 DE MAYO AL 19 DE JUNIO US$254 US$169 US$155 N/A DREAMS PUNTA CANA 28 DE

Más detalles

Para mayor información ingresa a nuestra página www.recreacionycultura.coomeva.com.co, comunícate a Tel. 4217630 4217632 Ext. 58372 58374 o a nuestra

Para mayor información ingresa a nuestra página www.recreacionycultura.coomeva.com.co, comunícate a Tel. 4217630 4217632 Ext. 58372 58374 o a nuestra 2 Para mayor información ingresa a nuestra página www.recreacionycultura.coomeva.com.co, comunícate a Tel. 4217630 4217632 Ext. 58372 58374 o a nuestra línea nacional 018000 950123 opción 5, 2. PROGRAMACIÓN

Más detalles

Puerto Plata, República Dominicana

Puerto Plata, República Dominicana Puerto Plata, República Dominicana Puerto Plata es la ciudad más grande e importante de la costa norte de La República Dominicana. Fundada en 1502 es uno de los puntos turísticos más importantes del país.

Más detalles

Asociados a: WEST COAST UNIVERSITY (WCU) PANAMA

Asociados a: WEST COAST UNIVERSITY (WCU) PANAMA El Paraíso Spanish Language School está localizada cerca del Parque Nacional Manuel Antonio, 2 a 2.5 horas en coche desde la capital de Costa Rica, San José. El Parque de Manuel Antonio es un de los mas

Más detalles

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. No es

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

www.planeta-aventura.com

www.planeta-aventura.com - dasd www.planeta-aventura.com Bienvenido a los : Te invita : Patrocinan : EXPO:PLANETA-AVENTURA congrega en una semana, las marcas lideres en nuestro país en el ambito de turismo, actividades de aventura

Más detalles

Basket Cup 15. Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo. Marina D Or Basket Cup. Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete

Basket Cup 15. Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo. Marina D Or Basket Cup. Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete Marina D Or Basket Cup Basket Cup 15 Colaboran: Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete Os presentamos la 8º edición de nuestro torneo

Más detalles

QUE ES EL IV TORNEO DE SEMANA SANTA?

QUE ES EL IV TORNEO DE SEMANA SANTA? QUE ES EL IV TORNEO DE SEMANA SANTA? El Torneo de Semana Santa es una competición de Baloncesto realizada en la zona turística de Retamar (Almería) donde se mezcla competición y descanso. Organizado por

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE HOTELES TOURS EXCURSIONES TRASLADOS M.I.C.E. INCENTIVOS BODAS SERVICIOS DE LUJO PERSONAL MULTILINGÜE

QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE HOTELES TOURS EXCURSIONES TRASLADOS M.I.C.E. INCENTIVOS BODAS SERVICIOS DE LUJO PERSONAL MULTILINGÜE QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE GARTOUR CARIBE, ES UNA DIVISIÓN DE LA COMPAÑÍA ITALIANA GARTOUR, ENCABEZADA POR H.T.S. GROUP, SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES QUE SE DIFERENCIA POR SUS IDEAS INNOVADORAS. GRACIAS

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto Localización del Proyecto El Residencial Palma Real Villas (Complejo Cocotal) es uno de los proyectos inmobiliarios más prestigiosos del área de Bávaro y ampliamente demandado tanto por los inversionistas

Más detalles

Doble in La Romana Ref : VDB VIVA DOMINICUS BEACH

Doble in La Romana Ref : VDB VIVA DOMINICUS BEACH VIVA DOMINICUS BEACH Localizado en la playa de arena blanca de Bayahibe con agua clara cristalina, frente a las islas de Saona y Catalina, donde el sol, la vegetación y el color de la gente indígena crean

Más detalles

2013 Informe anual del Grupo OHL

2013 Informe anual del Grupo OHL OHL DESARROLLOS Mercado y estrategia La división OHL Desarrollos se creó en 2001 como línea de negocio autónoma con el objetivo de identificar oportunidades estratégicas de diversificación para el Grupo

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

LA CULTURA, RUMBA, ALEGRIA Y EL SABOR SE UNEN A LA BELLEZA DE LA MUJER TUMAQUEÑA;

LA CULTURA, RUMBA, ALEGRIA Y EL SABOR SE UNEN A LA BELLEZA DE LA MUJER TUMAQUEÑA; LA CULTURA, RUMBA, ALEGRIA Y EL SABOR SE UNEN A LA BELLEZA DE LA MUJER TUMAQUEÑA; SE ENCIENDE LA MAGIA CARNAVALES DEL FUEGO 2011 LA MÁXIMA EXPRESIÓN CULTURAL DEL PUEBLO TUMAQUEÑO. El carnaval es parte

Más detalles

Agenda Cultural - Deportiva - Turística Anual

Agenda Cultural - Deportiva - Turística Anual Agenda Cultural - Deportiva - Turística Anual ABRIL 14/4: Encuentro Programa Cultura y Democracia. Charla con Gino Tubaro, Ivan Petrella, Martin Yeza y Cesar Laurent. Lugar: Sociedad de Fomento Ostende

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

8:00 Salida : Punto de Partida Hotel Internacional ITINERARIO

8:00 Salida : Punto de Partida Hotel Internacional ITINERARIO 6:30 A 7:45 Desayuno en el Hotel Control de lista de pasajeros. 8:00 Salida : Punto de Partida Hotel Internacional ITINERARIO Ruta 2 pasando por las ciudades de Asunción, San Lorenzo, Capiatá, Itauguá

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL Bienvenidos a Córdoba Le queremos dar la bienvenida a todos los que pensáis en nuestra ciudad como el escenario idóneo para el desarrollo del próximo viaje educativo de vuestros

Más detalles

VACACIONES A TU MEDIDA

VACACIONES A TU MEDIDA VACACIONES A TU MEDIDA PAQUETES Y TOURS DURACION PAGINAS TOUR FULL DAY ARICA (Partiendo desde Tacna) FULL DAY (1 DIA) página 02 PAQUETE ARICA TRADICIONAL 2 DIAS - 1 NOCHE página 03 PAQUETE ARICA+LAGO CHUNGARA

Más detalles

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO Salidas: Mañanas 10:00 hrs (mínimo 2 participantes) Se recomienda uso de calzado cómodo Adulto Niño Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo

Más detalles

Para servicios de hotelería, paquetes a la medida, grupos o servicios especiales por favor escribanos a reservas@travelmallcr.cor O al Tel: 6012 9880

Para servicios de hotelería, paquetes a la medida, grupos o servicios especiales por favor escribanos a reservas@travelmallcr.cor O al Tel: 6012 9880 Para servicios de hotelería, paquetes a la medida, grupos o servicios especiales por favor escribanos a reservas@travelmallcr.cor O al Tel: 6012 9880 Skype: travelmall.mayorista 1 Ciudad Guatemala Incluye:

Más detalles

Las fiestas tipicas. Céline Hérisson

Las fiestas tipicas. Céline Hérisson Las fiestas tipicas Céline Hérisson Teixido Ribadasella Laredo Bilbao Pamplona León La Rioja Zaragoza Barcelona Tarragona Salamaca Madrid Toledo Albacete Valencia Bunol - Islas Baleares Sevilla Cordoba

Más detalles

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240 Página1 Alemán en Lindau LA CIUDAD Y LA ESCUELA Página2 Ciudad de fama internacional, famosa por su centro histórico. Está situada al sur de Alemania, junto al lago Constanza y muy cerca de los Alpes.

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el 28 de Enero al 03 de Febrero 7 días 6 noches PROGRAMA

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

VÄâu TàÄxà vé UtÜÜtvtá VxÇàÜtÄ

VÄâu TàÄxà vé UtÜÜtvtá VxÇàÜtÄ El Club Atlético Barracas Central, es sin dudas, una de las organizaciones deportivas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires y una de las instituciones más longevas de la historia del fútbol argentino.

Más detalles

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 Datos Generales: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO Fechas celebración: Del 2 Viernes - al 4 Domingo - de Julio 2010 Régimen:

Más detalles

CARTAGENA. Catálogo de Patrocinios www.cbshow.co BOAT SHOW. Marzo 21, 22 & 23 Centro de Convenciones Cartagena de Indias INTERNATIONAL

CARTAGENA. Catálogo de Patrocinios www.cbshow.co BOAT SHOW. Marzo 21, 22 & 23 Centro de Convenciones Cartagena de Indias INTERNATIONAL CARTAGENA INTERNATIONAL BOAT SHOW 2015 Marzo 21, 22 & 23 Centro de Convenciones Cartagena de Indias Catálogo de Patrocinios CBS 2015 Es un evento de alto nivel que le permite exhibir su marca de manera

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

La cerveza de Toledo The beer of Toledo

La cerveza de Toledo The beer of Toledo La cerveza de Toledo The beer of Toledo Presentamos la 1 a Domus Week Toledo, semana de aniversario y celebración, semana de música y cultura, gastronomía y arte y cómo no...semana de la mejor cerveza.

Más detalles

The Punta Cana Hotel US$115 US$84 US$77 N/A US$42 Tarifa aplica del 09 de abril al 30 de Junio, Plan MAP. Tarifa aplica del 01 al 30 de Abril

The Punta Cana Hotel US$115 US$84 US$77 N/A US$42 Tarifa aplica del 09 de abril al 30 de Junio, Plan MAP. Tarifa aplica del 01 al 30 de Abril ZONA OSERVACIONES BAVARO-PUNTA CANA-UVERO ALTO Bavaro Palace US$236 US$157 US$141 US$134 US$79 Tarifa aplica del 01 al 30 de Abril Bavaro Palace US$164 US$117 US$100 US$105 US$47 Tarifa aplica del 07 al

Más detalles

POR QUÉ LOS CABOS MAGAZINE?

POR QUÉ LOS CABOS MAGAZINE? POR QUÉ LOS CABOS MAGAZINE? Los Cabos Magazine esta dedicada exclusivamente a Los Cabos, Baja California Sur. Creada en el año 1993 por profesionales que hicieron Cabo San Lucas su hogar, la revista celebra

Más detalles

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño CUBA 10-16 Mayo 2016 ITINERARIO RESUMEN DE VUELOS SALIDA - MARTES 10/05/2016 Adolfo Suárez Barajas (MAD), España 14:30 Presentación en el aeropuerto

Más detalles

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 1.1 Itinerario Desde Madrid (C/Campezo, 1 - Parque Empresarial Las Mercedes ) Destino: Caleruega Distancia: 190 Km. Duración aproximada del trayecto: 2 horas Otras sedes: Poneros

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO AMATEUR 2014 San Andrés Islas - Colombia 26 al 31 de agosto del 2014

CAMPEONATO PANAMERICANO AMATEUR 2014 San Andrés Islas - Colombia 26 al 31 de agosto del 2014 CAMPEONATO PANAMERICANO AMATEUR 2014 San Andrés Islas - Colombia 26 al 31 de agosto del 2014 1. INVITACIÓN La Confederación de Ajedrez de las Américas - CCA, la Federación Colombiana de Ajedrez - Fecodaz

Más detalles

CÓRDOBA OCTUBRE 2014 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE JOYERÍA

CÓRDOBA OCTUBRE 2014 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE JOYERÍA Córdoba, BJBP CÓRDOBA OCTUBRE 2014 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE JOYERÍA 15/07/2014 PLAN DE PROYECTO ENCUENTRO INTERNACIONAL Contenido BJBP, Córdoba... 3 CÓRDOBA... 3 EL ENCUENTRO... 4 LA EXHIBICIÓN... 5

Más detalles