franquicias.giolatto.com helado de autor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "franquicias.giolatto.com helado de autor"

Transcripción

1 franquicias.giolatto.com helado de autor dossier franquicia

2 Si te apasiona el mundo de los helados y eres un espíritu emprendedor que quiere ser su propio jefe tienes que ser franquiciado de Giolatto! Buscamos personas que amen lo que hacen y que se sientan identificadas con nuestros valores de calidad del producto, atención personalizada y servicio profesional. Consigue hasta un 30% de rendimiento en tu negocio con la franquicia de helados Giolatto.

3 Forma parte de giolatto UNA RED DE HELADERÍAS ITALIANAS ARTESANALES EN PLENA EXPANSIÓN. Nuestro primer punto de venta abrió en 2012 en un pequeño pueblo del sur de España y desde entonces no han parado de crecer.

4 Fausto Pellegrinetti Maestro heladero y creador de Giolatto lleva 4 generaciones mejorando las recetas de sus antepasados ofreciendo al cliente un helado artesano recién hecho en cada punto de venta que cautiva a crítica y público. Tanto en autoempleo como inversión Giolatto satisfará tus expectativas antes de lo que esperas. En Giolatto nos dedicamos en cuerpo y alma a crear el mejor HELADO, porque somos especialistas en HELADO y también en RENTABILIDAD, nuestro producto y los números nos avalan. Únete ahora a nosotros, únete a giolatto.

5 Nuestras Tiendas Marbella Estepona San Pedro Málaga Avd. Miguel Cano Calle Real, Avd. de la Constitución s/n Calle Strachan, Sevilla (apertura 2016) Barcelona Fuengirola (apertura 2017) (apertura 2016) Giolatto se dedica en cuerpo y alma a buscar constantemente la excelencia y la mejor calidad en sus productos. Cuando te llevas el helado a la boca, ese es un instante en el que eres feliz. Esa es la base de nuestro negocio; hacer a la gente feliz.

6 Qué nos diferencia PRODUCTO PASIÓN PRODUCTO TRADICION PRODUCTO COMUNICACIÓN Giolatto es un punto de venta elegante. A la vez cercano pero con un toque de lujo. Amable y cálido en su decoración e iluminación. Un establecimiento pensado para elaborar y servir de la mejor manera posible nuestra gama de productos.

7 Helado artesano Hecho a diario con productos con Denominación de Origen, servido con pala en crujiente cucurucho enrollado a mano y calefactado o en tarrina.

8 Helado Especial Intolerancias Exclusivo Helado 0% contaminación apto para clientes con alergias alimenticias. Especialidades sin gluten, sin azúcar, sin lacteos y sin huevo. sin gluten sin azúcar sin lactosa sin huevo 0% CONTAMINACIÓN 100% CALIDAD

9 Natural Yogurt Soft Fresco y ligero yogurt helado sin azúcar con fruta fresca, frutos secos y toppings.

10 Tartas Heladas y Semiheladas Confeccionadas con el mismo esmero que nuestros helados. Artesanales, con ingredientes naturales de primera calidad, las tartas heladas y semiheladas de Giolatto son perfectas para una ocasión especial.

11 Minipostres Tiramisú, Amarena, Mango, Cremino, Tarta de queso... Toda la artesanía y calidad de Giolatto en un precioso formato vasito listo para llevar.

12 Cuál es tu sabor de Giolatto favorito? Ahora también puedes tomártelo como un delicioso batido. Batidos Combina tu helado Giolatto preferido con el mejor café expreso. Café + Helado Una propuesta original y deliciosa. Suaves bizcochos bañados en chocolate y rellenos de crema. Helado y listo para disfrutar. Helados de Palo

13 Un apasionado heladero, un economista, un marketero y un comunicador: Este es el equipo que lidera Giolatto franquicias hacia la excelencia en el producto en la gestión y en las ventas. 6 puntos de venta en propiedad son nuestro campo de pruebas que hace que cada producto, sabor o servicio que llega al franquiciado llega tras superar un riguroso test práctico.

14 claves de nuestra propuesta ENFOQUE SOBRE EL PRODUCTO RECETAS NUEVAS Y MEJORADAS CADA TEMPORADA GESTIÓN DEL GASTO AL CÉNTIMO CAMPAÑAS CONTÍNUAS DE COMUNICACIÓN Si quieres invertir o si quieres ser dueño de tu destino profesional y económico, franquiciar es uno de los mejores caminos.

15 PRODUCTO PRODUCTO PRODUCTO No hay magia, ni trampa ni cartón, nuestro éxito se basa en el PRODUCTO. Nuestro maestro heladero ha conseguido llevar la fórmula artesanal a cada punto de venta y que sea perfectamente reproducible por cualquier otro heladero. Helado recién hecho Producción diaria en cada punto de venta con medidas ajustadas para máxima calidad La mejor selección de productos con Denominación de Origen Siguiendo una receta original y única Y siempre con una sonrisa a la hora de servir al cliente asi de sencillo... así de complejo.

16 POR QUÉ DEBERÍAS UNIRTE A GIOLATTO? 1- El sector del helado no para de crecer y nuestra franquicia con él. Estudios recientes confirman la tendencia al alza de consumo de helado, tanto como postre como snack entre horas, y no únicamente enmarcado en los meses de verno, si no durante todo el año. Asímimo, la concepción del helado como alimento natural y saludable está finalmente extendida y corroborada, lo que hace del helado artesano de giolatto un producto muy atractivo, tanto para el público como para el franquiciado. Todo esto contribuye a que el consumo de helado esté subiendo y siga subiendo en el futuro, lo que, unido a que es un mercado aún no plenamente explotado, hacen de esta franquicia una oportunidad de negocio única.

17 2- Rentabilidad año 1 año 2 año 3 recaudación Costes fijos de explotación/año Alquiler local Salarios (8/9 meses, incluye SS) Empleado 1- Puesto de heladero Empleado 2- Dependiente/Encargada Empleado 3- Ayudante de ventas Empleado 4- Ayte. ventas (Temp. Alta-Fin de sem.) Empleado 5- Ayte. ventas (Temp. Alta-Fin de sem.) Otros (seguros...) costes variables de explotación Materia prima heladería (34% 1 er año) 33%, 32% Suministros (luz/agua) Royalties sobre facturado EBITDA Amortización de la inversión inicial/10 años EBIT RESUMEN RESULTADOS Rentabilidad Económica : EBITDA/FACTURACIÓN Rentabilidad Inversión: EBITDA/ ,38% 33,83% 30,32% 47,17% 34,85% 63,89% Recuperación de la inversión: 3 años *cifras basadas en la experiencia de los establecimientos en propiedad **sin I.V.A. ***sin valor contractual

18 3- Condiciones de la Franquicia > Canon de entrada: Acceso a Know-How Apoyo a selección de local y ubicación Elaboración previa (proyecto de acondicionamiento) Ayuda a la selección de personal Formación inicial Asistencia a la pre-apertura Dossier de franquicia Zona de exclusividad antes después > Royaltie Servicios Uso de la marca Formación contínua Manual de heladero Apoyo presencial en la apertura Seguimiento negocio + calidad Proveedores Centralizados Acciones de marketing/marca Estrategia y campaña de lanzamiento de ubicación *precio sin I.V.A.

19 > Requisitos para el local A partir de 60m 2 Preferentemente zonas turísticas alta densidad de tránsito comerciales Fachada de 4m mínimo Licencia de actividad

20 QUÉ PASA SI FRANQUICIAS CON NOSOTROS? Franquiciar es el camino más fácil hacia el objetivo de montar tu negocio. Todas las dudas que tengas ya las hemos estudiado y resuelto nosotros antes para darte la solución antes del problema. Una vez hayamos puesto en marcha tu punto de venta en Giolatto encontrarás un asesoramiento completo y continuado. Logística y compras Un teléfono de atención al franquiciado ( horario oficina) para atender dudas en la receta, averías, proveedores y consultas varias y teléfono de emergencia. Un acceso exclusivo a un área web con información detallada de los procesos, contenido audiovisual, tutoriales en vídeo y archivos descargables que te facilitará el dia a dia. Campañas de marca aplicables a tu negocio para incentivar las ventas. Propuestas de incentivos internos para mantener al personal motivado e implicado.

21 FORMACIÓN Fase inicial Lugar Contenido TEÓRICA CENTRAL GIOLATTO CORPORATE CONCEPTO Y PRODUCTOS VENTAS Y MARKETING FUNCIONES Y GESTIÓN ORGANIZACIÓN TEÓRICA LANZAMIENTO CENTRAL PUNTO DE VENTA MANIPULACIÓN Y PREPARACIÓN DEL PRODUCTO ATENCIÓN AL CLIENTE EXPOSICIÓN EN VITRINA REALIZACIÓN DE PEDIDOS OPERATIVA DE CAJA GESTIÓN DE MAQUINARIA APLICACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS Fase contínua EVENTUAL Lugar PUNTO DE VENTA Contenido IMPLANTACIÓN DE MEJORAS ANUAL EVENTO NOVEDADES EVOLUCIÓN DEL MERCADO ANÁLISIS ANUAL FORMACIÓN

22 MARKETING PUBLICIDAD COMUNICACIÓN ACCIONES ON/OFF SOCIAL WIFI REDES SOCIALES APP WEB EVENTOS La comunicación en giolatto siempre está en marcha. Mediante acciones de marketing en el punto de venta y en sus redes sociales y la web. Aprovechando herramientas como SocialWifi, que permite ofrecer conexión al cliente y mantenerlo informado por esa vía.

23 Datos de la Empresa Razón social: giolatto S.L. Domicilio social: Calle Atarazanas, no 7, 3 o B, Málaga. CIF: B Datos registro marca Solicitud: M Fecha: 12/12/2012 Clasificación: 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION). HELADERIA. Tiendas en propiedad 4 Nº franquiciados 3 Año de creación: 2012 Año de franquicia: 2016 Capital social: ,61 Duración de contrato: 10 años Información contractual Exclusiva actividad sobre la marca Obligación a suministros y formato de negocio Compromiso de adquisición de mercancía y posterior abono Canon y royalties establecidos Asistencia a cursos presenciales y eventos Aceptación de políticas de marca

24 MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD SECRETARÍA DE ESTADO DE COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO INTERIOR SUBDIRECCION GENERAL DE COMERCIO INTERIOR CERTIFICADO DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE FRANQUICIADORES FIRMADO por : SONIA LOPEZ PEREZ. A fecha : 08/04/ :04:17 El documento consta de un total de 1 folios. Folio 1 de 1 - Código Seguro de Verificación: Verificable en sede electrónica según Orden Ministerial del 24/2/2011 Sonia López Pérez, Jefe de Servicio de la Subdirección General de Comercio Interior, como encargada del Registro de Franquiciadores. CERTIFICA: Que recibida la comunicación pertinente, el franquiciador que se identifica al pie de este documento ha sido inscrito en el registro de franquiciadores con el número (NIFRA) que se indica más adelante, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 201/2010, del 26 de febrero, por el que se regula el ejercicio de la actividad comercial en régimen de franquicia y la comunicación de datos al registro de franquiciadores, que desarrolla el artículo 62 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista. Y para que conste a todos los efectos se emite el presente certificado en Madrid a 08/04/ :57:28 Observaciones: Le corresponde el código de franquiciador: F NOMBRE O RAZÓN SOCIAL DEL FRANQUICIADOR: GIOLATTO, S.L. CIF/NIF: B DOMICILIO: ATARAZANAS C.P.: PROVINCIA:MALAGA NOMBRE COMERCIAL DE LA FRANQUICIA: NIFRA (NÚMERO DE INSCRIPCIÓN): F sgcomin.sscc@comercio.mineco.es Pº de la Castellana, MADRID. TEL: FAX: Página 1 de 1

25 quieres + información? Antonio Cabello franquicias@giolatto.com *este es un dossier informativo, no contractual

FRANQUICIAS.GIOLATTO.COM. helados de autor

FRANQUICIAS.GIOLATTO.COM. helados de autor FRANQUICIAS.GIOLATTO.COM helados de autor GIANFAUSTO PELLEGRINETTI Nuestro maestro heladero, italiano, de familia de heladeros desde su bisabuelo, cuatro generaciones mejorando cada día las recetas para

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia 1. Confidencialidad de la información. 2. Orígenes y comienzos. 3. Perfil de la Central franquiciadora. 4. Descripción del negocio. Oficina Técnica 2.0. 5. Un mercado en auge y no una moda pasajera. 6.

Más detalles

conoce nuestro secreto

conoce nuestro secreto conoce nuestro secreto franquicias.giolatto.com helado de autor dossier franquicias no solo buscamos franquiciados Si te apasiona el mundo de los helados y eres un espíritu emprendedor que quiere ser su

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

conoce nuestro secreto

conoce nuestro secreto conoce nuestro secreto franquicias.giolatto.com helado de autor dossier franquicias no solo buscamos franquiciados Si te apasiona el mundo de los helados y eres un espíritu emprendedor que quiere ser su

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Dossier de Franquicias

Dossier de Franquicias Dossier de Franquicias Prepara tus sentidos para disfrutar de los olores de la naturaleza en forma de jabones, bombones de baño o cremas bombón. Adéntrate en una forma más pura y original de ver la cosmética.

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH QUIENES SOMOS Somos la empresa líder del servicio de lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales. Iniciamos nuestra actividad en el año 2003. En Septiembre de

Más detalles

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional.

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Dossier de franquicia Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Presentación La firma ByB es el resultado de la cuarta generación de una familia dedicada, desde 1930, a la confección y venta de prendas

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE

DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE Cuántas veces nos hemos acordado de lo bien que se come en el pueblo? Y de los bocadillos que nos hacía ese familiar que echamos tanto de menos? Y de aquel sabor

Más detalles

CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET

CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Más que una franquicia Inkpresión Ecológica es un modelo de gestión comercial activa de solvencia demostrable y sensible con la preservación del Medio Ambiente, fórmula que asegura

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS Bienvenido a la primera y única franquicia de Churros y Tapeo! Churro Planet representa una nueva forma de entender la restauración en franquicia,

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General)

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) Internet Servicios Avanzados de Información SA CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) http://www.shopperclub.es 27/12/2011 Autor: José Antonio Olombrada Martín 1 Quienes Somos En Internet

Más detalles

hazte franquiciado èggo

hazte franquiciado èggo Abril 2015 hazte franquiciado èggo te sientes identificado con el modelo èggo? si es así, hablemos de negocios nuestro modelo de distribución en Bélgica èggo ha desarrollado su propia red de tiendas, gracias

Más detalles

Bienvenido a un lugar repleto de ideas.

Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Somos una pequeña agencia de amantes del marketing, creativos, pensadores, y locos por Internet. En definitiva, una pequeña agencia de grandes proyectos y mejores

Más detalles

Certificación en PMP / CAPM

Certificación en PMP / CAPM Curso Gestión de Proyectos + Certificación en PMP / CAPM Conseguir que los proyectos cumplan con lo establecido, dentro del presupuesto y respetando la planificación acordada, se logra aplicando conocimientos

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

DosSier informativo de franquicias

DosSier informativo de franquicias DosSier informativo de franquicias DosSier informativo de franquicias Quién somos sushi delivery Telemaki, una marca reconocida Nuestra carta Por qué Telemaki? Aspectos financieros Contacto www.telemaki.com/franquicias

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA 1

DOSSIER DE EMPRESA 1 DOSSIER DE EMPRESA 1 Contenido del dossier Nuestra Compañía... 1 Quienes somos... 3 Cuando empezamos... 6 Cuáles son nuestras metas... 7 Qué hacemos... 8 Confiar en nosotros... 10 Nuestra empresas la que

Más detalles

Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo. Con la garantía de

Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo. Con la garantía de Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo Con la garantía de Compaginamos tecnología de vanguardia, innovación y diseño para conseguir resultados excelentes en

Más detalles

Una oportunidad única para tener tu propio negocio.

Una oportunidad única para tener tu propio negocio. Una oportunidad única para tener tu propio negocio. Helados IGLÚ, ofrece un concepto de negocio que plantea la mejor relación Precio-Calidad-Servicio en la comercialización de Cremas y Postres Helados.

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

Hacemos más fácil su vida

Hacemos más fácil su vida Hacemos más fácil su vida Quiénes somos SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en su hogar. Estamos

Más detalles

Manual Secretaria Virtual

Manual Secretaria Virtual Manual Secretaria Virtual Índice Qué es? Acceso a la Aplicación Configuración Perfil de Cliente Lista de Contactos Calendario Envío de SMS Formulario Consumo Pg.03 Pg.05 Pg.06 Pg.09 Pg.10 Pg.11 Pg.11 Pg.12

Más detalles

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO CENTROS DE LAVADO INTELIGENTES ECONÓMICOS Y ECOLÓGICOS Ecolaundry está formado por una red

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA www.pizzasfly.com Información precontractual RD 201/2010 PRESENTACION: PIZZAS FLY es una empresa joven, española, con amplia experiencia en el mundo de las pizzas. En 2015 después

Más detalles

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador.

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador. La franquicia MPAC! de Red Básica es un proyecto de Staylant Capital LLC. Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el

Más detalles

TUTORIAL SOBRE EL MANEJO DE LA OFICINA VIRTUAL PARA LA REMISIÓN DE INFORMES DE DOCENCIA VIRTUAL VÍA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

TUTORIAL SOBRE EL MANEJO DE LA OFICINA VIRTUAL PARA LA REMISIÓN DE INFORMES DE DOCENCIA VIRTUAL VÍA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TUTORIAL SOBRE EL MANEJO DE LA OFICINA VIRTUAL PARA LA REMISIÓN DE INFORMES DE DOCENCIA VIRTUAL VÍA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. COORDINADORES DE MÓDULOS/MATERIAS/ ASIGNATURAS VIRTUALES DE POSGRADOS CON

Más detalles

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Monedero Electrónico de Combustible Los Monederos Electrónicos son la mejor herramienta para el personal cuyo campo de acción

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

Quienes somos? Marca: Producto:

Quienes somos? Marca: Producto: WWW.CLPSHOP.COM Quienes somos? La franquicia de moda CLPSHOP fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de este proyecto es ofrecer alternativa

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

* Dossier de Franquicia

* Dossier de Franquicia * Dossier de Franquicia * All you need is led Somos la 1ª red de franquicias especializada en la venta de iluminación led para particulares, profesionales y empresas a precios económicos. LED AWAY se convierte

Más detalles

Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets

Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets Marzo 2016 Novedades del Club des Gourmets 2016 Los bocaditos de chocolate Qué choque: cuándo muerda en las novedades de la Compagnie

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS DOSSIER FRANQUICIAS Depiluz, empresa que se dedica desde el año 2006 a la prestación externa de servicios de fotodepilación y resto de fototerapias, garantiza gracias a su nueva concepción de modelo de

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

JORNADA DE ANÁLISIS ECONÓMICO Y MERCADOS Afi

JORNADA DE ANÁLISIS ECONÓMICO Y MERCADOS Afi SOLUCIONES FORMATIVAS EN ECONOMÍA Y FINANZAS JORNADA DE ANÁLISIS ECONÓMICO Y 10 Junio de 2015 Hotel Villamagna INTRODUCCIÓN La primera mitad de 2015 ha venido marcada una vez más por las acciones de los

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA. Año o 2.010

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA. Año o 2.010 DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA Año o 2.010 Indice: 1- Quiénes somos? 2- Qué es la Agricultura Biológica? 3- Razones para consumir alimentos biológicos 4- Sector: Alimentación n Biológica 5- Evolución

Más detalles

Qué es Corbatul? HISTORIA

Qué es Corbatul? HISTORIA CORBATUL propietario y administrador único de la sociedad, aunque realmente este último papel lo había desarrollado prácticamente desde sus inicios en la empresa. Qué es Corbatul? CORBATUL, SL fue fundada

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL CURSO

PRESENTACIÓN DEL CURSO ÍNDICE PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 OBJETIVOS... 4 CONTENIDOS... 6 REQUISITOS PREVIOS DEL ALUMNO/A... 9 METODOLOGÍA... 10 EVALUACIÓN. REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA... 12 PRESENTACIÓN DEL CURSO

Más detalles

new concept franchise Business to be MORE! COMENZAR

new concept franchise Business to be MORE! COMENZAR new concept franchise Business to be MORE! COMENZAR Concepto Concepto de Negocio Nunca imaginaste que Tu pasión se convertiría en Tu negocio! Sushimore representa el Smart food* de sushi de máxima calidad

Más detalles

Subimos tu empresa a un nuevo nivel.

Subimos tu empresa a un nuevo nivel. Subimos tu empresa a un nuevo nivel. El mundo de las telecomunicaciones prosigue con su rápido avance. Con la llegada de la alta velocidad y los teléfonos de última generación, la era de las aplicaciones

Más detalles

Sistema de Clasificación de Proveedores de ASA

Sistema de Clasificación de Proveedores de ASA Sistema de Clasificación de Proveedores de ASA QUIÉNES SOMOS? El Sistema de Clasificación de Proveedores de ASA es un servicio proporcionado por la ASOCIACIÓN DE ABASTECIMIENTOS DE AGUA Y SANEAMIENTOS

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

La carta de Domain Renewal Group. Entre la estafa y la tomadura de pelo. (CR00106A)

La carta de Domain Renewal Group. Entre la estafa y la tomadura de pelo. (CR00106A) aprenderaprogramar.com La carta de Domain Renewal Group. Entre la estafa y la tomadura de pelo. (CR00106A) Sección: Zona Crash Categoría: Artículos para no dormir Fecha revisión: 2029 Autor: Alex Rodríguez

Más detalles

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN Escuela de Alta Dirección y Administración Autor: Mariano Najles 1. Que es la externalización La palabra anglosajona outsourcing, hace referencia

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN optimiza la gestión de sus facturas con PGN ABB es líder global en tecnologías de energía y automatización, y uno de los mayores conglomerados del mundo. ha utilizado los servicios de PGN desde 2011 para

Más detalles

Punto Venta Tupeluca.com

Punto Venta Tupeluca.com Punto Venta Tupeluca.com Hoy en día son muchas las oportunidades de inversión existentes en el panorama económico nacional : muchas de estas oportunidades se encuentran estructuradas en las denominadas

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

Tenemos una solución para ti, conócela! Lealtad Sí Vale

Tenemos una solución para ti, conócela! Lealtad Sí Vale Tenemos una solución para ti, conócela! Lealtad Sí Vale Programas de Lealtad e incentivos BENEFICIOS DE VERDADERO VALOR Programas de Lealtad e Incentivos que permitan reconocer la labor de sus empleados,

Más detalles

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA:

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA: Sirha Lyon, Francia Fecha: del 24 al 28 de enero. Lugar: Centro de Exposiciones y Convenciones EUREXPO, Lyon. Periodicidad: Bienal. Sector: Industria alimentaria en general. Plazo de inscripción: 16 de

Más detalles

LICENCIA DE USO Y CERTIFICADO DE GARANTÍA

LICENCIA DE USO Y CERTIFICADO DE GARANTÍA LICENCIA DE USO Y CERTIFICADO DE GARANTÍA Nomiconta s.l., concede al poseedor de este certificado, licencia para el uso del programa Nomiconta TPV, en los términos previstos en la legislación vigente.

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.com 902 330 083

Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.com 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes Ignacio Elizalde Gerente del Centro de Oftalmología Barraquer Sector: Oftalmología Tamaño: 300 empleados Solución:

Más detalles

CURSO DE IMPORTACIÓN DE

CURSO DE IMPORTACIÓN DE CURSO DE IMPORTACIÓN DE DESDE 0 2014. com. m I N C E A Instituto Nacional de Comercio Exterior y Aduanas Acerca de Comercio y Aduanas. com. m Somos más que capacitación y consultoría Somos más que capacitación

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia Dossier Informativo de Franquicia Todo tiene un comienzo Las clínicas Guang An Men nacen en 1989, fruto de un convenio de colaboración con el prestigioso Hospital Guang An Men de Beijing. Guang An Men

Más detalles

FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA

FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA QUÉ ES Y QUIÉN SE PUEDE BENEFICIAR En España, la inmensa mayoría de las empresas privadas que tienen asalariados cotizan, a través de los seguros sociales de sus trabajadores,

Más detalles

Documentos necesarios para obtener los datos que nos serán útiles en la búsqueda:

Documentos necesarios para obtener los datos que nos serán útiles en la búsqueda: Tutorial de búsqueda de créditos hipotecarios titulizados por los bancos y registrados en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (en adelante CNMV). Como ejemplo vamos a buscar un crédito hipotecario

Más detalles

Configuración de CFDI

Configuración de CFDI Nombre del Podcast: PodCast 05-2013 Tema: Configuración de CFDI en los sistemas Microsip. Objetivos: URL de los archivos: Mostrar cómo se configura el esquema CFDI en cada uno de los sistemas correspondientes

Más detalles

LONDON&YOU & AGENTS DONT WORRY, PROPOSICIÓN DE COLABORACIÓN ENTRE Agentes BE READY! CLEVER NETWORKING

LONDON&YOU & AGENTS DONT WORRY, PROPOSICIÓN DE COLABORACIÓN ENTRE Agentes BE READY! CLEVER NETWORKING COLABORACIÓN ENTRE AGENCIAS LONDON&YOU & AGENTS DONT WORRY, BE READY! PROPOSICIÓN DE COLABORACIÓN ENTRE AGENCIAS LONDON OFFICE: London&You Biznik Point 44 Broadway E15 1XH Stratford Tel: 00442030262706

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO - La gestión del proyecto NUESTROS CLIENTES. Relación de clientes Quiénes somos? SINTEMAC

Más detalles

Dossier. informativo de franquicia

Dossier. informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Sobre nosotros Desde 2008 Donprint trabaja ofreciendo soluciones de impresión a empresas, organismos oficiales e instituciones privadas, así como, por supuesto, a particulares.

Más detalles

Franquicias. Más de 65 sedes en Europa. Brochure para franquicias. www.sin-nicotina.com

Franquicias. Más de 65 sedes en Europa. Brochure para franquicias. www.sin-nicotina.com Franquicias Más de 65 sedes en Europa www.sin-nicotina.com Brochure para franquicias Sea su propio jefe con relief! Hágase socio de franquicia de relief - líder del mercado alemán en métodos antitabaco

Más detalles

CLUB DE INVERSORES DE INMUEBLES

CLUB DE INVERSORES DE INMUEBLES CLUB DE INVERSORES DE INMUEBLES Quién es La Escuela de Inversión? Somos un grupo de inversores que cuenta con una experiencia de más de 20 años invirtiendo en el sector inmobiliario, que trata de ayudar

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

con respecto a los alimentos envasados:

con respecto a los alimentos envasados: Cuestiones relacionadas con la venta a distancia en el marco del Reglamento (UE) Nº 1169/2011, sobre la información alimentaria facilitada al consumidor 1 Venta a distancia 1.1 Según el Artículo 14 del

Más detalles

Año2013. Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

Año2013. Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Año2013 Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo GUÍA PRÁCTICA DE GRABACIÓN DE JUSTIFICACIÓN DE COSTES PLANES 2013 I. Introducción... 3 II. Alta de referencias... 4 a) Amortización: Los datos

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial En el mercado empresarial actual, disponer de una base de datos cualificada, donde nuestros clientes y potenciales estén

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL?

SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL? SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL? Si buscas trabajo, date de alta como demandante, haciendo clic en el icono Date de alta que aparece en la barra superior. Una vez aquí,

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia 1. Presentación 2. Concepto de franquicia 3. Filosofía La Gaviota 4. Diferencias 5. Servicios al franquiciado 6. Datos económicos Índice Contacto Índice Índice Índice 3 MONEGÁS, S.A.

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Revisiones ISO Norma Final Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Introducción ISO 9001, la norma internacional de calidad líder en el mundo, ha ayudado a millones de organizaciones a mejorar su calidad

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO INTECO-UPM Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales Red social: FACEBOOK OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Más detalles

COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA PLAN DE FRANQUICIAS 2016

COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA PLAN DE FRANQUICIAS 2016 COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA PLAN DE FRANQUICIAS 2016 En Pizza Amore somos una familia que nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes: Alimentos deliciosos de primera calidad Un precio justo Un servicio

Más detalles

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo.

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo. Índice Sobre nosotros 3 Colección En el aire Sobre el suelo Árboles En el techo Para colgar En el exterior En vivo Proyecciones Para interactuar Tecnología 5 6 28 40 62 80 86 122 152 156 166 Oficina Central

Más detalles

Tus precios con nosotros: precio fijo vs precio indexado

Tus precios con nosotros: precio fijo vs precio indexado Tus precios con nosotros: precio fijo vs precio indexado Has pensado alguna vez en comprar tu energía a precio de mercado mayorista? Validez de la oferta La presente oferta es válida durante los primeros

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

GUÍA DE CERTIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA EN ANDALUCÍA

GUÍA DE CERTIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA EN ANDALUCÍA GUÍA DE CERTIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA EN ANDALUCÍA GUÍA DE CERTIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA EN ANDALUCÍA Contenido - Qué es la certificación? 4 - Quién puede certificar? 4 - Qué se puede

Más detalles

Introducción al comercio

Introducción al comercio Introducción al comercio Unidad 1 Ficha 1.1. Nociones generales Ficha 1.2. Derechos y obligaciones del comerciante Ficha 1.3. Los auxiliares de comercio Ficha 1.4. Modalidades de ventas y formas de pago

Más detalles