Instrumentación de alta calidad para monitoreo de aguas subterráneas y de superficie

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Instrumentación de alta calidad para monitoreo de aguas subterráneas y de superficie"

Transcripción

1 Instrumentación de alta calidad para monitoreo de aguas subterráneas y de superficie

2 Solinst Canada Ltd. Solinst Canadá Ltd. ha venido suministrando a sus clientes instrumentación de alta calidad para monitoreo de aguas subterráneas desde 1980, cuando el presidente Doug Belshaw reconoció la necesidad de ofrecer instrumentación fácil de utilizar para el creciente mercado en el campo de la hidrogeología. Primero, Solinst introdujo su Modelo 101 Nivel para Aguas. El diseño robusto, cinta resistente a la elongación y marcaciones en mm y 1/100 de pie resultó ser ideal. Este Nivel ganó popularidad y muy pronto se convirtió en el Nivel escogido por excelencia para monitoreo de aguas subterráneas. Desde entonces, a través de arduo trabajo, escuchar con atención a nuestros clientes y un poco de creatividad, Solinst ha florecido. Hoy en día ofrecemos una amplia gama de instrumentos prácticos y durables, que son utilizados por hidrogeólogos e hidrólogos alrededor del mundo. Esta gama todavía incluye los Niveles para Agua, pero se ha ampliado para incluir un rango completo de Instrumentos de Medición, Dataloggers y Sistemas de Telemetría, Muestreadores, Sistemas Multinivel, Dispositivos para Remediación y Piezómetros para hincar. Solinst está dedicado a fabricar instrumentación de alta calidad, diseñada para brindar exactitud, de fácil uso y ofrecer resultados confiables a largo plazo. Como respaldo de toda nuestra gama de instrumentos está la experiencia cumulativa de hidrogeólogos, ingenieros geotécnicos, electrónicos, profesionales y técnicos. Damos gran importancia a un constante mejoramiento en la línea de productos y continuo desarrollo de instrumentación de punta. Tenemos un cuidadoso programa de control de calidad para todas nuestras tecnologías de fabricación, y siempre nos aseguramos de utilizar los materiales de más alta calidad. Nuestros técnicos de venta prestan un servicio rápido y amistoso con un alto nivel de experiencia y conocimiento. Ellos están disponibles para conversar sobre sus proyectos y recomendar el equipo que más se ajuste a su aplicación. Este folleto describe brevemente nuestra línea de productos. Para mayor información por favor contacte nuestras oficinas o visite nuestra página Impreso en Canadá April 27, 2012

3 Instrumentación de alta calidad para monitoreo de aguas subterráneas y de superficie Nuestros Productos Dispositivos para medición de nivel Estos dispositivos se caracterizan por su duración, cintas y cables con marcaciones exactas, carretes estables fáciles de usar, y estas unidades son reparables en su totalidad. Estos dispositivos son ideales para ambientes escarpados, excelentes para ser usados por perforadores, estudios ambientales de campo para determinar profundidad de nivel estático, interfase aceite/agua, perfilación de temperatura, conductividad y medición de profundidad total. Dataloggers y Telemetría La serie de Dataloggers marca Leveloggers es ideal para estudios hidrogeológicos de corto, mediano y largo plazo, o para aplicaciones de monitoreo continuo. Los Leveloggers ofrecen la posibilidad de medir niveles, temperatura, conductividad y lluvia en forma automática. Todos los Leveloggers se pueden integrar al Sistema de Telemetría Solinst STS y RRL Gold para realizar monitoreo remoto de proyectos. Muestreadores para aguas subterráneas Solinst ofrece una variedad de opciones de muestreo que se ajustan a cualquier ambiente o aplicación, tales como por ejemplo bombas para muestreo de bajo flujo, bombas para muestrear VOCs, bailers desechables, captadores de muestras y bombas inerciales, Muestreadores discretos de intervalos. También ofrecemos accesorios tales como controladores, compresores de 12V y empaques sellantes para pozos. Sistemas Multiniveles y de Remediación Los sistemas Solinst Multiniveles para monitoreo de aguas subterráneas son un desarrollo de ingeniería y están diseñados para proveer información detallada, exacta de alta resolución para interpretación y evaluación, dando como resultado la escogencia de un método de remediación efectivo al menor costo posible. Solinst también ofrece una opción efectiva de bioremediación para ayudar a la limpieza de aguas subterráneas contaminadas. Piezómetros para Hincado Los piezómetros para hincado de Solinst son fáciles de instalar y proveen al usuario la posibilidad de llevar a cabo monitoreo a corto y largo plazo. Estos piezómetros se pueden hincar en terrenos sedimentarios, o se pueden instalar con perforadoras para llevar a cabo una exacta perfilación vertical. Estos piezómetros son ideales para investigaciones iniciales y estudios geotécnicos y además ayudan a determinar la colocación óptima de pozos permanentes o equipo para remediación.

4 Dispositivos para medición de nivel Los dispositivos para Medición de Nivel tienen marcaciones exactas y proporcionan mediciones manuales de: Niveles de Agua en pozos y piezómetros de diámetros reducidos Espesores de la interfase hidrocarburos/agua Temperatura y Conductividad Profundidad total del pozo El Nivel para Agua 101 es muy robusto, fácil de leer y brinda lecturas consistentemente exactas de nivel en pozos y barrenos. La cinta está permanentemente marcada cada milímetro o 1/100 de pie, y se ofrece en longitudes hasta 1800 metros (6000 pies). La cinta tiene conductores de acero entrelazados de larga vida y es fácil de reparar. El diseño tipo hueso reduce la adherencia a las paredes húmedas de los pozos. Las sondas tienen los sensores protegidos para minimizar señales falsas. La sonda opcional P6 es sumergible hasta 300m (1000 pies). El carrete está bien balanceado y posee manija con gaveta de fácil acceso para la batería y además tiene freno. Utiliza una batería de 9V que suministra energía para las alarmas luminosa y sonora las cuales se activan tan pronto hay contacto con el agua. Los Carretes Motorizados son útiles para manejar con facilidad cintas muy largas. Se ofrecen para alimentación con corriente alterna de 110V o con motores de corriente continua de 12VDC. El Nivel para Agua 102 utiliza la misma electrónica del 101 y se suministra con cable coaxial marcado con láser. Es ideal para aplicaciones en piezómetros de diámetro limitado o para bajarlo en pozos con mucha instrumentación. El cable es flexible enchaquetado con polietileno de densidad media marcado con láser en milímetros o 1/100 de pie. El cable tiene un conductor central de acero inoxidable para brindar resistencia y además limita la elongación. Los sensores están diseñados con pesos segmentados para brindar flexibilidad. El sensor P1 es de acero inoxidable, con diámetro de 6.4mm (1/4 ), ideal para diámetros pequeños. El sensor P2 con diámetro 10.0mm (3/8 ) es ideal para mayores profundidades. El 102M Mini Nivel para Agua es muy compacto con cable de 25m (80 pies). El carrete es liviano y cabe fácilmente en un morral o maletín pequeño. El cable esta marcado con láser en milímetros o 1/100 de pie y se ofrece con la sonda P1 o P2.

5 La sonda TLC 107 (Temperatura, Nivel, Conductividad) despliega mediciones exactas de conductividad y temperatura en una pantalla LCD la cual gira para facilitar su uso. Al entrar la sonda en contacto con agua, se activan las alarmas sonora y luminosa y el nivel se mide con exactitud en la cinta plana PVDF marcada con láser. Es ideal para perfilar intrusión de agua salada, pruebas de rastreo de oligoelementos y para proporcionar una idea general de los niveles de contaminación. La Sonda TLC usa un sensor de conductividad inteligente para leer Conductividad Específica (desplegada como EC). La cinta esta permanentemente marcada con láser cada milímetro o cada 1/100 de pie y esta disponible en longitudes hasta 300m (1000 pies). Están incluidos el bolso para transporte y la guía para cinta. El 122 Sonda de Interfase mide el nivel y espesor de hidrocarburos con una exactitud de 1 mm. Puede medir hidrocarburos flotantes (LNAPL) o hidrocarburos pesados (DNAPL). El 122 esta certificado por la Asociación Canadiense de Estándares (CSA) para trabajar en ambientes explosivos Clase 1, grupos C y D. Una señal sonora constante indica la presencia de hidrocarburos y una señal sonora intermitente indica que la sonda esta en agua. Las lecturas se toman en la cinta Solinst que se ofrece para profundidades hasta 300 metros o 1000 pies para este instrumento. La sonda 122 es robusta, duradera para uso en campo y fácil de usar. Incluye maletín para transporte y guía de cinta. El 122M Mini Sonda de Interfase es la versión portátil. Cabe en un morral y es muy robusto. Se suministra con cinta de 20 metros o 65 pies. El 103 Tag Line se utiliza para medir la profundidad de rellenos de arena y bentonita en pozos o barrenos y también para medir la profundidad de pozos o barrenos. El Tag line se suministra con un cable de acero inoxidable recubierto en polietileno permanente marcado e instalado en un carrete. Para este modelo se ofrecen dos tipos de pesos. Las marcaciones están grabadas exactamente con láser cada 5 cm. (1/4 de pie). Este modelo es ideal para complementar la instalación del 403 CMT (tubería multicanal). La pesa se puede enganchar o desenganchar del cable. Esto permite que el cable que esta instalado en un carrete se utilice como línea de soporte para descolgar un bailer, una bomba o un obturador en un pozo.

6 Dataloggers y Telemetría Registradores automáticos de Nivel Ideales para estudios de caracterización de aguas subterráneas Excelentes para monitoreo de aguas a largo plazo en pozos, tanques, cuerpos de agua superficiales Usos en aplicaciones de monitoreo remoto El Levelogger Edge 3001 es un datalogger muy exacto y es ideal para medir nivel y temperatura de agua en pozos de producción, barrenos, lagos, ríos, tanques y muelles, etc. El Levelogger Edge ofrece una resolución de 24 bit, una exactitud del 0.05% de las escala total y una capacidad de memoria hasta de 120,000 lecturas en la opción de compresión. El datalogger, la batería para 10 años, el transductor de presión y el sensor de temperatura están contenidos dentro de una envoltura sellada de fábrica recubierta en titanio resistente a la corrosión. El diseño sellado es fácil de limpiar y ofrece protección a los picos de luz causados por las bombas en los pozos y a las descargas eléctricas. El usuario puede seleccionar la programación que puede ser lineal, por evento o programada en intervalos desde segundos hacia arriba para el Levelogger Edge. El uso del Barologger Edge ofrece al usuario el método más exacto para efectuar la compensación barométrica la cual se realiza dentro del software del Levelogger. La programación para la recolección de datos, descarga y visualización de la data y la compensación barométrica, es rápida, fácil e intuitiva utilizando el software del Levelogger. El Levelogger Júnior Edge 3001 es una alternativa más económica para tomar mediciones de nivel. Tiene una capacidad en la memoria para 40,000 lecturas de nivel y temperatura. La exactitud es del 0.1% de la escala total. La batería tiene una duración para 5 años. El Levelogger LTC Júnior 3001 (Nivel, Temperatura y Conductividad) tiene el datalogger, una batería para 5 años, transductor de presión y sensores de temperatura y conductividad dentro de un casing de 22 mm de diámetro x 190 mm de acero inoxidable. El sensor de conductividad de 4 electrodos de platino se auto regula de 0 a 80,000 µs/cm. con una exactitud del 2% de la lectura entre 500 a 50,000 µs/cm. Es fácil de limpiar y calibrar. La memoria puede almacenar 16,000 juegos de lecturas. El Levelogger se puede instalar con cables de lectura directa para comunicación instantánea, o suspenderlo con alambre de acero o cuerda de Kevlar de un tapa pozo que se puede cerrar con llave. Los Leveloggers se pueden conectar a los sistemas de telemetría Solinst o una red conectado a un cable de interfase SDI-12. El Rainlogger 3002 se utiliza con el software del Levelogger y conjuntamente con la mayoría de pluviómetros con switch reed y gaveta basculante. La hora y precipitación total son grabados en su memoria no volátil de 60,000 lecturas. Es excelente para ser usado en combinación con los Leveloggers para tomar mediciones de precipitación. Levelogger es una marca registrada de Solinst Canadá Ltd.

7 Opciones de Monitoreo Remoto El Sistema de Telemetría STS Gold 9100 es una combinación de dataloggers de alta calidad, un software intuitivo y opciones de comunicación inalámbrica para crear una solución de monitoreo remoto. Este sistema ofrece comunicación de doble vía y el control de los Leveloggers desde su escritorio. Hay las opciones de sistemas celulares, satelitales, ethernet, y radio que ofrecen flexibilidad para ajustarse a su proyecto o tamaño de red. El STS esta diseñado para ahorrar costos al permitir un auto manejo de la data, y recolección de la misma a control remoto. El sistema permite fijar alarmas, actualizar firmware y hacer diagnósticos para facilitar la operación del sistema. Estación Central Estación Relevo Estación Remota El Sistema de Telemetría por Radio RRL Gold 9200 es un sistema inalámbrico diseñado para recolectar data de los Leveloggers y enviarlo vía radio a su computador. El hardware del RRL es intercambiable, haciéndolo ideal para uso en redes pequeñas, circuitos cerrados tales como rellenos sanitarios y minas de tajo abierto. Las estaciones RRL se pueden comunicar entre sí a distancias hasta de 30 Km. utilizando estaciones repetidoras como método para aumentar la distancia. Las estaciones RRL se programan utilizando un wizard que simplifica la configuración y la recolección de la data. El Leveloader Gold 3001 es una unidad de transferencia de datos, robusta y a prueba de agua diseñada para ser usada con todas las versiones del Levelogger, Barologger y Rainlogger. Se utiliza para descargar archivos múltiples o reprogramar los Leveloggers en campo. Posee memoria tipo flash con capacidad para 1,390,000 lecturas del LT, 930,000 lecturas del LTC o para descargar la memoria competa de 34 Leveloggers. Se suministra con todos los cables necesarios para conectar un Levelogger directamente o a través de un cable de lectura directa, ya sea con conexión RS232 o USB y también con el cable para descargar a un computador.

8 Muestreadores de aguas Subterráneas Ofrecemos sistemas portátiles y tapa pozos dedicados para las Bombas de Vejiga y de Doble Válvula. La Bomba de Vejiga 407 posee una vejiga de Teflón muy duradera y es ideal para dedicarse a un pozo. Evita el contacto aire / agua durante el muestreo. Ofrecemos vejigas de LDPE económicas y desechables para aplicaciones de corta duración. Solinst ofrece estas bombas de 25 mm y 42 mm de diámetro en acero inoxidable tipo 316 o en PVC con diámetro de 42 mm. Son ideales para muestreo de bajo flujo y muestreo de VOCs (compuestos orgánicos volátiles). La máxima capacidad de levante para las bombas de acero inoxidable es de 150 metros y de 30 metros para las de PVC (desde la superficie del terreno). Los sistemas dedicados vienen completos con tapa pozos y manguera. La Unidad de Control Electrónica 464 regula el suministro de aire comprimido a las bombas neumáticas y de Doble Válvula. Utiliza 4 baterías AA y suministra una presión de 125 psi (unidad de 250 psi también disponible). Esta unidad ofrece opciones de muestreo prefijadas o hasta 99 opciones usuario-programables que se pueden salvar en la memoria. El controlador también se puede operar manualmente y sin baterías. El Compresor de 12 Voltios es liviano y compacto, ideal para uso en campo. Requiere una fuente de poder de 12 Voltios, tal como una batería de auto. El compresor opera a una presión de 125 psi y posee un tanque de 7.6 litros (2 US galones) de aire ranqueado a 150 psi. La Bomba de Doble Válvula 408 (DVP) es una bomba neumática para aplicaciones de muestreo de bajo y mediano flujo a diferentes profundidades y diámetros reducidos. Disponible en acero inoxidable tipo 316 en diámetros de 42 mm o 16 mm y en PVC con diámetro de 42 mm. El aire comprimido suministrado por el Controlador, empuja la columna de agua en la línea de impulsión, la cual se encuentra al nivel estático, cerrando la válvula cheque en la base de la bomba y forzando el agua que esta en la línea de muestreo a superficie. Cuando ésta bomba se opera adecuada y correctamente, el aire en la línea de impulsión nunca entrará en contacto con la muestra de agua, siendo el resultado una muestra de agua de alta calidad conteniendo VOCs. La Bomba Micro de Doble Válvula 408M posee un diseño flexible y es muy pequeña. Es una bomba neumática que opera con el mismo principio de la Bomba de Doble Válvula estándar, pero esta construida con manguera coaxial de Teflón y válvulas y filtros de acero inoxidable. Es lo suficientemente pequeña para trabajar en espacios de 13 mm de diámetro y en todos los canales del Sistema Multinivel CMT de Solinst. La Bomba Micro DVP es ideal para muestreo de bajo flujo en aplicaciones de diámetros reducidos. Se puede obtener un promedio de flujo entre 20 a 200 ml/min en profundidades hasta de 73 metros. Unidad de Control Electrónica 464 Teflón es una marca registrada de DuPont Corp. La Bomba Micro de Doble Válvula 408M Compresor de 12 Voltios

9 Muestreador Discreto de Intervalos 425 La Bomba Peristáltica 410 opera hasta el limite de succión de levante (10 metros al nivel del mar), permitiendo el bombeo de líquidos o gases. Es ideal para el muestreo de vapores o líquidos en aplicaciones someras o de aguas superficiales. La bomba es de flujo reversible y velocidad variable. Se puede utilizar con manguera de silicona de 10 mm o de 16 mm. El cable tiene clips para conectar a una batería de 12 voltios. Puede bombear desde 40 ml/min hasta 3.5 litros/min. La bomba es resistente al agua. Muy compacta y fácil de usar, tiene manija y un solo botón de control. El Muestreador Discreto de Intervalos 425 es excelente para obtener muestras de agua subterránea por debajo de napas flotantes, sin la necesidad de purgar. Se pueden obtener muestras de agua entre napas y muestrear a intervalos discretos en pozos. El Muestreador se presuriza con una bomba manual en superficie antes de ingresarlo al pozo. Mientras atraviesa la columna de agua, el agua no entra al Muestreador. Al llegar a punto de muestreo, se libera la presión y el agua ingresa al Muestreador por presión hidrostática. La Bomba Inercial 404 es ideal para dedicar a un pozo. La Bomba es una válvula de pie conectada a una manguera de polietileno de alta densidad muy económica. El muestro hasta 30 metros se puede realizar en forma manual. La Bomba Inercial es adecuada para purgar, muestrear y desarrollar pozos. Las aguas cargadas de sólidos en suspensión o arenosas se pueden manejar con facilidad con esta bomba. La Bomba Inercial 404 Bailer de Acero Inoxidable 429 El Bailer de Acero Inoxidable 429 viene con dispositivo de liberación de muestra y válvulas de cierre superior e inferior para impedir la mezcla de agua de otra sección de la columna de agua a medida que se sube el bailer en el pozo. Estos bailers están disponibles en diámetros de 12.7 mm, 25.4 mm, 38.1 mm, y 50.8 mm en longitudes de 610 mm hasta 1220 mm. El 103 Tag Line con cable marcado se puede utilizar para bajar y subir el bailer en el pozo. El BioBailer 428 es un nuevo bailer fabricado en PVC transparente de alta densidad bio-degradable y se convierte en alimento de plantas cuando se coloca en un relleno sanitario. Tiene capacidad para un litro de muestra (1025 ml) y tiene un tamaño de 38 mm x 91.5 cm. (1.5 x 3 pies). Los Empaques Sellantes 800 son simples, de fácil uso y bajo costo e inflables con una bomba manual. Se pueden suministrar como empaque sellante sencillo o doble y se pueden descolgar en el pozo con una soga o con tubería de PVC. El 103 Tag Line también se puede utilizar como línea de seguridad y para indicar profundidad. Disponible en tamaños para pozos desde 48.3 mm hasta mm para uso con una presión máxima de 50 psi (345 kpa) para el empaque pequeño y 30 psi (205 kpa) para el empaque grande. BioBailer 428 Empaques Sellantes 800 BioBailer es una marca registrada de Environmentally Suitable Products (ESP) Ltd.

10 Sistemas Multiniveles & Remediación Por qué Multiniveles? Los sistemas Multiniveles proveen muestras de aguas subterráneas de múltiples profundidades discretas (puertos) optimizando la cantidad de información obtenida en un sólo barreno. Un sistema de Multiniveles colocados transversalmente en un sito de monitoreo ayuda a identificar con claridad el aérea de máxima concentración de una pluma contaminante. El Sistema Multinivel CMT 403 ofrece simplicidad y bajo costo comparado con una instalación conglomerada, con los beneficios de poder rellenar o sellar alrededor de un solo tubo que carece de uniones. El Sistema CMT utiliza una tubería multicanal de polietileno que se puede adecuar en campo con intervalos enmallados en las zonas de muestreo requeridas. Los Sistemas CMT son de bajo costo y fáciles de instalar. La flexibilidad de diseño en campo permite escoger el número de puertos de monitoreo, localización de los puertos además de la estrategia de monitoreo la cual se puede finalizar en campo. Se pueden monitorear hasta 7 zonas discretas con el Sistema de tubería de 43 mm y 3 zonas con el Sistema de tubería angosta de 28 mm. Se pueden sellar las zonas en forma efectiva utilizando métodos estándar de rellenado de arena, o utilizando cartuchos preformados para el Sistema de 3 canales. Se pueden tomar mediciones exactas de nivel de agua al igual que tomar muestras utilizando equipo portátil de diámetro reducido suministrado por Solinst. También se ofrecen cabezotes especiales para sellar los cuales permiten muestreo de vapores. Patentado. CMT es una marca registrada de Solinst Canadá Ltd. El Sistema Multinivel Waterloo 401 permite el monitoreo detallado de aguas subterráneas en varias zonas en un sólo barreno. El Sistema es modular y permite la colocación de puertos de monitoreo de manera exacta en la zona deseada. Las zonas están permanentes aisladas con empaques o sellos y cada puerto esta individualmente conectado a la superficie. Los puertos se pueden instrumentar con transductores, Bombas de Vejiga o Doble Válvula. Alternativamente, un puerto se puede instrumentar con un tubo de monitoreo que se deja abierto para ser usado con equipo portátil de diámetro reducido, tal como el 102 o el Mini 102 nivel de aguas, una Bomba Inercial de diámetro angosto, una Bomba Peristáltica o una Micro Bomba de Doble Válvula. Los puertos, empaques sellantes y longitudes de casing se arman de acuerdo a la necesidad y se van introduciendo dentro de un casing de PVC o acero hermético al agua. El Sistema modular Waterloo permite la configuración para cada aplicación. Los Sistemas se pueden instalar en ángulo o verticalmente. No requiere tener una perforadora para llevar a cabo la instalación. El monitoreo es rápido y eficiente, especialmente si se utiliza equipo dedicado. Patentado.

11 Piezómetros para Hincado Los Piezómetros para Hincado 615 son dispositivos para permitir hacer investigaciones iniciales en zonas que requieran monitoreo detallado, para delineación de plumas de contaminación y sirven como mini pozos a un bajo costo. Son excelentes para muestreo de aguas subterráneas o vapores, monitoreo de tanques subterráneos de almacenamiento de combustibles. El piezómetro se suministra con una malla de 50 micrones y rosca de ¾ NPT. Se puede utilizar una manguera con conexión interna al piezómetro para la obtención de muestras de agua de alta calidad El Waterloo Emitter 703 es un dispositivo simple de bajo costo para permitir la liberación controlada de oxígeno u otras sustancias remediadoras para promover y mantener el crecimiento de micro-organismos requeridos para bioremediación in-situ de aguas subterráneas contaminadas. Ideal para la difusión de oxígeno para realzar la bio-remediación de BTEX y MTBE. Los Emitters ofrecen bio-disponibilidad de oxígeno molecular para promover la bio-degradación, sin pérdida de gas por burbujeo. Están disponibles para uso en pozos o barrenos de 50 mm, 100 mm y 150 mm, son fáciles de instalar y remover. No requieren monitoreo ni atención constante ni suministro de electricidad. Patentado. 50 mm, 100 mm y 150 mm Waterloo Emitters El Piezómetro 601 es excelente para tomar mediciones de niveles de agua. La punta de PVC es adecuada para hincarlo en arenas muy sueltas en la base de un barreno o para colocar en canteras, socavones con hoyos existentes con relleno alrededor del piezómetro. El piezómetro esta conformado por un filtro hecho con polietileno poroso colocado dentro de un tubo de PVC con perforaciones. Se puede conectar a superficie mediante el uso de extensiones de PVC de 19 mm (3/4 ) de diámetro. El Perfilador 660 permite la obtención de muestras de agua en diferentes puntos, en zonas discretas, con una sola impulsión. Esto permite la perfilación vertical detallada en una sola perforación. La punta del perfilador se conecta a una Bomba Peristáltica para purgarla con agua des-ionizada a medida que se baja por el barreno para prevenir la contaminación cruzada. Luego se reversa la bomba para obtener la muestra de agua. Esto permite la delineación rápida y económica de una pluma de contaminación. El piezómetro se puede suministrar con punta desprendible que permite rellenar y sellar el barreno. Piezómetro para Hincado 615 Piezómetro 601 Perfilador 660

12 Instrumentación de alta calidad para monitoreo de aguas subterráneas y de superficie Solinst Canada Ltd., 35 Todd Road, Georgetown, Ontario, Canada L7G 4R8 Tel: +1 (905) ; (800) Fax: +1 (905) ; (800)

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

SISTEMAS DE TELEMEDICIÓN Y CONTROL DE PERDIDAS

SISTEMAS DE TELEMEDICIÓN Y CONTROL DE PERDIDAS SISTEMAS DE TELEMEDICIÓN Y CONTROL DE PERDIDAS Guardia Nacional 150 Dto.3 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1408HWD) -Buenos Aires - Argentina Tel. (5411) 4682-5430 Sistemas de telemedición LTD 3100 El

Más detalles

YARETH QUIMICOS LTDA

YARETH QUIMICOS LTDA 1 DETECTOR MULTIGASES CON BOMBA INTERNA DRAGER Nuevo detector múltiple de gases, configurable con 3 sensores EC (electroquímicos) y 2 sensores Cat Ex (catalíticos) o IR (infrarrojos) o un Cat Ex y un IR.

Más detalles

Telemetría Diver. Transmisión inalámbrica de monitoreo de aguas

Telemetría Diver. Transmisión inalámbrica de monitoreo de aguas Telemetría Transmisión inalámbrica de monitoreo de aguas Maximizar la calidad de la información Reducir los costos de operación Información cercana en tiempo real CONTROL DE 3 SUS DATOS EN PASOS -NETZ

Más detalles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles Sensores de condición Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles DETECCIÓN DE CONDICIÓN APLICACIONES Rockwell Automation ofrece una impresionante línea de productos

Más detalles

TLS-4 TLS-RF TLS-450 TLS-4B CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN

TLS-4 TLS-RF TLS-450 TLS-4B CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN TLS-RF B B C O N T R O L A M B I E N TA L CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN w w w. i n s e p e t. c o m CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN Las soluciones mas eficientes y precisas en el control de combustible. Con casi un

Más detalles

We measure it. testo 526 Medición de cualquier rango de presión. www.testo.es

We measure it. testo 526 Medición de cualquier rango de presión. www.testo.es Manómetro de presión diferencial testo 526 Medición de cualquier rango de presión Sensor de presión de 0 a 2000 compensado en temperatura integrado en el instrumento 2 entradas para la conexión de sondas

Más detalles

Schlumberger WATER SERVICES. Diver-NETZ. Sistema Inalámbrico de Monitoreo de Aguas Subterráneas

Schlumberger WATER SERVICES. Diver-NETZ. Sistema Inalámbrico de Monitoreo de Aguas Subterráneas Diver-NETZ Sistema Inalámbrico de Monitoreo de Aguas Subterráneas Schlumberger WATER SERVICES Monitoreo de red de aguas subterráneas sin límites SISTEMA INALÁMBRICO COMPLETO PARA MONITOREO DE AGUAS SUBTERRÁNEAS

Más detalles

POZOS DE AGUA GUÍA DE PERFORACIÓN MANUAL

POZOS DE AGUA GUÍA DE PERFORACIÓN MANUAL UNIDAD DE APOYO TÉCNICO PARA EL SANEAMIENTO BÁSICO DEL ÁREA RURAL (UNATSABAR) POZOS DE AGUA GUÍA DE PERFORACIÓN MANUAL Centro Panamericano de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente Los Pinos 259,

Más detalles

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas.

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas. Catálogo 2014 Talleres Portátiles S.A. de C.V. constituida legalmente en el mes de marzo de 1998 tiene por objetivo proveer a la industria de equipos portátiles, brindar servicio calificado y especializado

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 526 Medición de cualquier rango de presión Sensor de presión de 0 a 2000 compensado en temperatura integrado en el instrumento 2 entradas para la conexión de sondas

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos (505) 2249 0311 ventas@equiposyestudios.com www.equiposyestudios.com Papel PH Este rollo de papel ph es rápido, fácil de usar e ideal para una amplia gama de pruebas. El dispensador

Más detalles

Analizador de muestras de aceite Parker icount (IOS)

Analizador de muestras de aceite Parker icount (IOS) Analizador de muestras de aceite Parker icount (IOS) Equipo portátil para el análisis del estado de sistemas de aceite hidráulico y combustible El control exacto del estado es rápido, sencillo y económico

Más detalles

Unidad de carga Laddomat 21-60

Unidad de carga Laddomat 21-60 Unidad de carga Laddomat 21-60 Instrucciones de uso e instalación ATENCIÓN! Los diagramas de este folleto solo describen los principios de conexión. Cada instalación debe ser dimensionada y realizada de

Más detalles

Esp. Duby Castellanos dubycastellanos@gmail.com

Esp. Duby Castellanos dubycastellanos@gmail.com 1 Lamedición de nivelpermite conocer y controlar la cantidad de líquido o sólidos almacenada en un recipiente, por lo que es una medición indirecta de masa o volumen. A nivel industrial la medición de

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Resumen de productos. Presión Temperatura Nivel

Resumen de productos. Presión Temperatura Nivel Resumen de productos Presión Temperatura Nivel AFRISO ofrece una completa variedad de productos de alta calidad para la medición de Presión, Temperatura y Nivel, a un precio muy atractivo Nuestra amplia

Más detalles

GWY-ME-ETH/RS232/RS485-IO. Gateway Multiprotocolos GWY-ME-ETH/RS232/RS485-IO. Descripción funcional. Características principales:

GWY-ME-ETH/RS232/RS485-IO. Gateway Multiprotocolos GWY-ME-ETH/RS232/RS485-IO. Descripción funcional. Características principales: Gateway Multiprotocolos Descripción funcional 1. Breve descripción general: El conversor multiprotocolos GWY-ME-ETH/RS232/RS485 es un dispositivo industrial compacto, que ha sido diseñado para obtener

Más detalles

PIDS Perimeter Fence Security System

PIDS Perimeter Fence Security System fuego securidad protección y vigilancia defensa Sistema de Seguridad de Cerca Perimetral PIDS El cable MicroPoint se basa en la tecnología MicroPoint que detecta cualquier alteración a la cerca y la localiza

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 521 Medición de gran precisión con tubo de Pitot Sensor de presión diferencial con compensación de temperatura 2 entradas adicionales para la conexión de más sondas

Más detalles

FLUKE BT510 BT520 BT521

FLUKE BT510 BT520 BT521 FLUKE BT510 BT520 BT521 La complejidad reducida de las pruebas, el flujo de trabajo simplificado y la interfaz de usuario intuitiva proporcionan un nuevo nivel de facilidad de uso para la comprobación

Más detalles

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C La evolución de las calderas a condensación Equipadas con un intercambiador de calor único en el mercado Calenta : La satisfacción de ser únicos Ahorro de energía Alto rendimiento

Más detalles

CAMARA CLIMATICA DE HUMEDAD Y TEMPERATURA CONTROLADA

CAMARA CLIMATICA DE HUMEDAD Y TEMPERATURA CONTROLADA MAYASA CAMARA CLIMATICA DE HUMEDAD Y TEMPERATURA CONTROLADA MODELOS CEHT www.grupomayasa.com.mx 2015 TEL: 0155-20763356 grupomayasa@yahoo.com.mx www.grupomayasa.com.mx MAYASA CAMARA CLIMATICA DE HUMEDAD

Más detalles

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Instrumentación de temperatura eléctrica Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Hoja técnica WIKA TE 60.75 DiwiTherm Aplicaciones Maquinaria, instalaciones industriales,

Más detalles

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD DEL CONCEPTO A LA REALIDAD En Foremost nos enorgullecemos de ser una empresa dedicada a la ingeniería. Como líderes en el diseño de productos innovadores y duraderos para muchos sectores de la industria,

Más detalles

Calibrador de presión portátil con bomba incorporada Modelo CPH6600

Calibrador de presión portátil con bomba incorporada Modelo CPH6600 Calibración Calibrador de presión portátil con bomba incorporada Modelo CPH6600 Hoja técnica WIKA CT 16.01 Aplicaciones Servicio de calibración y mantenimiento Laboratorios de medición y regulación Control

Más detalles

A G R O M A T I C S.A.

A G R O M A T I C S.A. INDICE CÓDIGO DESCRIPCIÓN N PÁGINA INDICE...01 TH4040 TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL CON RELOJ. 02 TH4082 TERMOHIGRÓMETRO CON SONDA DE MEDICIÓN Y MEMORIA DE MÁXIMA Y MÍNIMA.02 TH4096 TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL CON

Más detalles

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia Analizador de gases de combustión de alta eficiencia testo 320 Tan solo un par de clics y el diagnóstico de la calefacción está listo O 2 Pantalla gráfica en color de alta resolución Rápida y sencilla

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

62 años comprometidos

62 años comprometidos 62 años comprometidos Medidores Tipo Propela L Los medidores de flujo tipo propela Marca Azteca, fueron los primeros medidores de su tipo en México y a la fecha con más de sesenta años en el mercado, siguen

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella www.casella-es.com Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella Tabla de contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Seguridad... 3 1.2 Descripción general del producto... 3 1.3 Cómo funciona?... 3

Más detalles

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA DIVA Solar MP SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER SISTEMA SUMERGIBLE CON VARIADOR DE FRECUENCIA ENERGIZADO POR FUENTES DE ENERGÍA MÚLTIPLES: RENOVABLE (A TRAVÉS DE PANELES FOTOVOLTAICOS, GENERADORES EÓLICOS, ETC.)

Más detalles

Convertidor MC 608A/B/R DS300-0-ESP

Convertidor MC 608A/B/R DS300-0-ESP Convertidor MC 608A/B/R DS300-0-ESP 1 Convertidor MC 608 A/B/R Primer producto de la nueva familia de convertidores de altas prestaciones. Disponible en versión alimentada (MC608A). Alimentación por batería

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

Powerwise Ink Pumps. Bombas para la industria gráfica

Powerwise Ink Pumps. Bombas para la industria gráfica Powerwise Ink Pumps Bombas para la industria gráfica Centrífugas Powerwise ofrece dos tipos de sistemas centrífugos de bombeo. La serie recubierta de NYLON Cuenta con una superficie con un baño que facilita

Más detalles

Transmisores de Condiciones Climáticas. Salida 4~20mA

Transmisores de Condiciones Climáticas. Salida 4~20mA Transmisores de Condiciones Climáticas Salida 4~20mA Sondas de Monitoreo Ambiental 4~20mA Velocidad del Viento (Anemómetro) Dirección del Viento Sensor de Energía de Luz (Piranómetro) Pantalla de Protección

Más detalles

FP Topografía, S.A. de C.V.

FP Topografía, S.A. de C.V. < < < < Termómetros Higrotermómetros Higrómetros Pluviómetros... Lista de precios TFA Junio 2014 FP Topografía, S.A. de C.V. Puebla - Plaza Stelaris Tels. (222) 573 6014, 573 6015, 573 7014 Cto. Plaza

Más detalles

SONDA DE CONDUCTIVIDAD

SONDA DE CONDUCTIVIDAD Válvulas de control Válvulas industriales Válvulas asépticas y sanitarias Purgadores y especialidades para vapor Inspecciones de instalaciones de vapor VÁLVULAS INDUSTRIALES SONDA DE CONDUCTIVIDAD MODELO

Más detalles

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar HUMIDIFICACIÓN = CONFORT El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar Condair CP3mini Humidificación y Enfriamiento Evaporativo Por qué el Condair CP3mini? Discreto

Más detalles

El Servicio Value Plus Brinda la Mejor Garantía

El Servicio Value Plus Brinda la Mejor Garantía El Servicio Value Plus Brinda la Mejor Garantía Servicio ValuePlus es nuestra norma, garantía de tres (3) años limitada del fabricante que se incluye con todos los nuevos equipos. Además, para complementar

Más detalles

Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua. Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales

Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua. Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales Del manejo de los campos petroleros al manejo del agua Desde hace más de 80 años, las

Más detalles

MJK Automation SU SOCIO PARA LA INSTRUMENTACIÓN DEL TRATAMIENTO DE AGUA BROCHURE ES 1.00 PRODUKT BROCHURE 1401

MJK Automation SU SOCIO PARA LA INSTRUMENTACIÓN DEL TRATAMIENTO DE AGUA BROCHURE ES 1.00 PRODUKT BROCHURE 1401 MJK tiene más de 35 años de experiencia como fabricante y proveedor de equipos de medición y control para plantas de agua potable y de aguas residuales. Nuestra red de ventas de MJK opera en más de 40

Más detalles

Turbocompresores Holset

Turbocompresores Holset Turbocompresores Holset Turbocompresores Holset Los turbocompresores Holset son sinónimo de excelencia en gestión de máquinas con turbocompresores y sistemas de manejo de aire en todo el mundo. Diseñados

Más detalles

SUCCIÓN PORTÁTIL AVANZADA

SUCCIÓN PORTÁTIL AVANZADA SUCCIÓN PORTÁTIL AVANZADA Marzo de 2015 Succión portátil avanzada La nueva gama de equipos portátiles de succión avanzada VPX de Eschmann proporciona la solución perfecta para los entornos actuales en

Más detalles

Tu aliado en material eléctrico

Tu aliado en material eléctrico Tu aliado en material eléctrico Caso de éxito El Proyecto Sicor de México, S.A. de C.V. industria química que constantemente esta en busca de la optimización de sus procesos para obtener y brindar mayor

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

Instrumentación de alta calidad para monitoreo de aguas subterráneas y de superficie

Instrumentación de alta calidad para monitoreo de aguas subterráneas y de superficie Instrumentación de alta calidad para monitoreo de aguas subterráneas y de superficie Nuestra pasión por la innovación y el avance tecnológico Iniciada en 1975 en una pequeña unidad industrial en Burlington,

Más detalles

Medición de conductividad en línea. Medición Monitoreo Control. Medición de conductividad en línea. Aguas residuales (municipal e industrial)

Medición de conductividad en línea. Medición Monitoreo Control. Medición de conductividad en línea. Aguas residuales (municipal e industrial) Medición de conductividad en línea Medición Monitoreo Control La conductividad es un parámetro bien reconocido, y algunas veces indispensable, en el análisis moderno de aguas residuales y procesos industriales.

Más detalles

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Platilab & Irilab Series 1 Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el email arpival@arpival.es - PLATILAB: máxima seguridad y rendimiento

Más detalles

ESTACIONES METEOROLÓGICAS. UNISOURCE INGENIERIA LTDA. www.unisource.cl GSM/WIFI/ETHERNET. Encuéntranos en:

ESTACIONES METEOROLÓGICAS. UNISOURCE INGENIERIA LTDA. www.unisource.cl GSM/WIFI/ETHERNET. Encuéntranos en: ESTACIONES METEOROLÓGICAS GSM/WIFI/ETHERNET Encuéntranos en: UNISOURCE INGENIERIA LTDA. www.unisource.cl El HOBO RX3000 es una Estación Meteorológica que combina una mayor flexibilidad y la posibilidad

Más detalles

SISTEMAS DE RECICLAJE DE AGUAS JABONOSAS

SISTEMAS DE RECICLAJE DE AGUAS JABONOSAS SISTEMAS DE RECICLAJE DE AGUAS JABONOSAS Nota: La Sección 301.3 de este código exige que todos los artefactos sanitarios que reciben agua o desperdicios descarguen al sistema de desagüe sanitario de la

Más detalles

SENSORES DE PRESIÓN Y NIVEL

SENSORES DE PRESIÓN Y NIVEL SENSORES DE PRESIÓN Y NIVEL 49 SENSORES DE PRESIÓN Y NIVEL: RESUMEN DEL PRODUCTO TX6141 SENSOR DE PRESIÓN Los sistemas de supervisión del estado de las máquinas y de seguridad a menudo incluyen la medición

Más detalles

SISTEMA DE BOMBEO SOLAR GRUNDFOS SQ FLEX

SISTEMA DE BOMBEO SOLAR GRUNDFOS SQ FLEX SISTEMA DE BOMBEO SOLAR GRUNDFOS SQ FLEX Ponemo Ponemos a su alcance un producto innovador en nuestra región para el bombeo de agua subterránea, que combina los avances técnicos con la utilización de energías

Más detalles

Tecnologías para la Medición de Caudal en Aguas Residuales

Tecnologías para la Medición de Caudal en Aguas Residuales Tecnologías para la Medición de Caudal en Aguas Residuales Medición y Control Para Aguas de América SA de CV Miguel Lerdo de Tejada 118 Col Guadalupe Inn Tel 5661 8678 mecopaa@mecopaa.com Un desafío permanente

Más detalles

El ININ desarrolla la Sonda Monitor de Contaminantes Atmosféricos (SOMCAT)

El ININ desarrolla la Sonda Monitor de Contaminantes Atmosféricos (SOMCAT) El ININ hoy El ININ desarrolla la Sonda Monitor de Contaminantes Atmosféricos (SOMCAT) Por A. Vilchis Pineda (aevp@nuclear.inin.mx ), B. Hernández Méndez (bhm@nuclear.inin.mx), N. Cruz Ortiz (nestor@nuclear.inin.mx),

Más detalles

Bienvenido a. su mejor solución

Bienvenido a. su mejor solución Bienvenido a su mejor solución GAMA DE PRODUCTOS Máquinas para la Instalación de Cable de Fibra Óptica Modelo MicroFlow Touch MiniFlow RAPID PowerFlow MultiFlow Uso principal Interior Interior/Exterior

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

UPS Smart LCD 1500VA, Interactivo, Torre 120V con pantalla LCD y puerto USB

UPS Smart LCD 1500VA, Interactivo, Torre 120V con pantalla LCD y puerto USB UPS Smart LCD 1500VA, Interactivo, Torre 120V con pantalla LCD y puerto USB NÚMERO DE MODELO: SMART1500LCDT Destacado UPS interactivo en torrede 120V, 1500VA / 1.5kVA con pantalla LCD Mantiene la salida

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

SISTEMA DE OBTURADOR (Gauge Plug) Y ADAPTADOR (Gauge Probe) MODELO 1600

SISTEMA DE OBTURADOR (Gauge Plug) Y ADAPTADOR (Gauge Probe) MODELO 1600 ADAPTADOR () 1 ADAPTADOR () DESCRIPCION: La fuerza que se requiere para abrir el obturador es de 1 libra por cada 1,000 psi. en el sistema, (por lo tanto si el sistema esta presurizado a 5,000 psi. la

Más detalles

We measure it. testo 645 Mediciones de alta precisión para la industria. www.testo.es. Medición de humedad de elevada precisión hasta un ±1 %HR

We measure it. testo 645 Mediciones de alta precisión para la industria. www.testo.es. Medición de humedad de elevada precisión hasta un ±1 %HR Termohigrómetro testo 645 Mediciones de alta precisión para la industria Medición de humedad de elevada precisión hasta un ±1 %HR Conexión de 2 sondas enchufables %HR C Medición de temperatura, humedad

Más detalles

GRUNDFOS SQFLEX. Agua, en cualquier lugar y cuando se requiera, con energía solar o del viento

GRUNDFOS SQFLEX. Agua, en cualquier lugar y cuando se requiera, con energía solar o del viento GRUNDFOS SQFLEX Agua, en cualquier lugar y cuando se requiera, con energía solar o del viento A veces la madre naturaleza necesita un poco de ayuda La tecnología innovadora de Grundfos y la naturaleza

Más detalles

Sistema de Cable Sensor MicroPoint

Sistema de Cable Sensor MicroPoint Sistema de Cable Sensor MicroPoint Sistema de Seguridad Perimetral Especificaciones de Desempeño y Operación Mayo 2003 1 Aviso INTREPID y MicroPoint son marcas registradas de Southwest Microwave Inc. Copyright

Más detalles

2. Instalación. Recepción/Inspección. Empaque/Embarque/Devolución. Nota de Calibración en Fabrica. Procedimiento Previo a la Instalación

2. Instalación. Recepción/Inspección. Empaque/Embarque/Devolución. Nota de Calibración en Fabrica. Procedimiento Previo a la Instalación 2. Instalación Recepción/Inspección Desempaque con cuidado el instrumento Verifique que se encuentran, y son las correctas, todas las partes incluidas en la lista de empacado Inspeccione todos los instrumentos

Más detalles

Sistema de Supresión de Fuegos Amerex para Vehículos Porque Parar la Operación NO es una opción. La Calidad está detrás del Diamante

Sistema de Supresión de Fuegos Amerex para Vehículos Porque Parar la Operación NO es una opción. La Calidad está detrás del Diamante Sistema de Supresión de Fuegos Amerex para Vehículos Porque Parar la Operación NO es una opción. La Calidad está detrás del Diamante La Calidad está detrás del Diamante Los Diamantes han sido un símbolo

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

Nitrógeno. El Nitrógeno, Útil en Todas las Operaciones Petroleras. tecnología

Nitrógeno. El Nitrógeno, Útil en Todas las Operaciones Petroleras. tecnología Por: Ing. Leopoldo López Marín, Director Servicios Especializados de Nitrógeno, Cryoinfra. Nitrógeno El Nitrógeno, Útil en Todas las Operaciones Petroleras Actualmente el nitrógeno es empleado en perforación,

Más detalles

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL 1/7 LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL FRINGS ha desarrollado y ofrece a sus clientes varios procesos de fermentación para una gran diversidad de productos. La diferencia principal entre los procesos

Más detalles

Mantenimiento de Sistemas Detectores de Fugas en EESS: Riesgos y Beneficios. Elaborado por: Ing. Moisés Rojas GDS del Perú Febrero 2013

Mantenimiento de Sistemas Detectores de Fugas en EESS: Riesgos y Beneficios. Elaborado por: Ing. Moisés Rojas GDS del Perú Febrero 2013 Mantenimiento de Sistemas Detectores de Fugas en EESS: Riesgos y Beneficios Elaborado por: Ing. Moisés Rojas GDS del Perú Febrero 2013 CONTENIDO DE LA PRESENTACIÓN: 1. Introducción 2. Antecedentes Legales

Más detalles

Indicador de verificación de 24 horas. Resistente clip de acero inoxidable. Listo para descarga de datos usando el software MSALink

Indicador de verificación de 24 horas. Resistente clip de acero inoxidable. Listo para descarga de datos usando el software MSALink Listo para descarga de datos usando el software MSALink Resistente clip de acero inoxidable Sensor MotionAlert alerta de hombre caído Alarma visual (LED) ultra brillante en la parte superior e inferior

Más detalles

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM La Incubadora Avanzada Atom Modelo V-2200 esta equipada con una pantalla a color de alta visibilidad y puertas de acceso a ambos lados como características estándar. Es

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

Monitor de polvo de la Serie S510

Monitor de polvo de la Serie S510 Sintrol 5ª Generación Configuración automática del rango No requiere ajuste manual Compensación automática de la deriva Sin ópticas que limpiar Basado en la tecnología de inducción eléctrica de Sintrol.

Más detalles

RESCUE Life------------

RESCUE Life------------ RESCUE Life------------ Think different, be different----------------------- DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO Y MANUAL CON MONITOR Un Innovador punto de vista ------------------- El MONITOR DESFIBRILADOR RESCUE

Más detalles

Máquina Universal de Ensayos Electro-hidráulica computarizada WAW-1000D

Máquina Universal de Ensayos Electro-hidráulica computarizada WAW-1000D 1. Funciones y características 1.1 WAW-1000C tiene un controlador hidráulico que funciona como fuerza de carga y adopta la tecnología Shimadzu de Japón, el sistema de valeros suben y bajan la cruceta,

Más detalles

Gama de productos LOS ORIGINALES LOS LÍDERES LOS MEJORES

Gama de productos LOS ORIGINALES LOS LÍDERES LOS MEJORES Los mejores sistemas de medición de humedad por microondas para plantas de lotes de hormigón y asfalto Gama de productos LOS ORIGINALES LOS LÍDERES LOS MEJORES Descripción general de los productos Hydronix

Más detalles

Serie C80. La nueva generación de codificación y marcaje.

Serie C80. La nueva generación de codificación y marcaje. Serie C80. La nueva generación de codificación y marcaje. Alta velocidad. Sin contacto. Sistemas de impresión de chorro continuo de tinta. Los sistemas de marcaje y codificación industrial de BestCode

Más detalles

puertas rápidas y seguras CR Clean Room Serie Puertas especiales para aplicaciones en sala blanca

puertas rápidas y seguras CR Clean Room Serie Puertas especiales para aplicaciones en sala blanca puertas rápidas y seguras CR Clean Room Serie Puertas especiales para aplicaciones en sala blanca Tendencia: Necesidad creciente en áreas controladas Entretanto, la fabricación en ambientes de producción

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Alcances. Equipo de lubricación. para profesionales en servicio automotriz. Contenido: Vol. 1, No. 1. Bombas page 5. Carretes Reels pág.

Alcances. Equipo de lubricación. para profesionales en servicio automotriz. Contenido: Vol. 1, No. 1. Bombas page 5. Carretes Reels pág. Vol. 1, No. 1 INFORMACIÓN DEL LÍDER EN LA INDUSTRIA DE LUBRICACIÓN Equipo de lubricación para profesionales en servicio automotriz Contenido: Bombas Pumps pág. 4 page 5 Carretes Reels pág. 5 page 6 Controles

Más detalles

Tecnologías, soluciones y aplicaciones. Tecnología ultrasónica para nivel

Tecnologías, soluciones y aplicaciones. Tecnología ultrasónica para nivel Tecnologías, soluciones y aplicaciones Tecnología ultrasónica para nivel Contenido Liderazgo en tecnología ultrasónica 3 Cómo nos hacemos cliente suyo 4 Modelos y versiones 5 Acerca de la tecnología ultrasónica

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial 521 Medición de gran precisión con tubo Pitot Sensor de presión diferencial integrado con compensación de la temperatura 2 entradas para conectar sondas adicionales para

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE POLIETILENO

TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE POLIETILENO FICHA TÉCNICA #NPR010 TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE POLIETILENO Descripción Los tanques atmosféricos de polietileno para almacenamiento de concentrados de espuma vienen en varios tamaños, con capacidades

Más detalles

Productos de medición polifásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Comercial e Industrial

Productos de medición polifásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Comercial e Industrial Productos de medición polifásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Comercial e Industrial Tecnología de Punta La familia de medidores comerciales e industriales de Landis+Gyr

Más detalles

Control y Distribución de Vapor y Fluidos Térmicos. Manómetros Industriales SERIE: 1010; SERIE: 1279; SERIE: 1379.

Control y Distribución de Vapor y Fluidos Térmicos. Manómetros Industriales SERIE: 1010; SERIE: 1279; SERIE: 1379. Presión Instrumentos para Medición de Presión Información de contacto: Manómetros Económicos Manómetros para usos generales. Cuerpo de Acero al Carbón, internos de Bronce. Tamaños desde 1 1/2 hasta 4 1/2.

Más detalles

Industrial. CVI3 Sistema de montaje avanzado. More Than Productivity. Soluciones integradas Control avanzado de procesos Flexibilidad sin igual.

Industrial. CVI3 Sistema de montaje avanzado. More Than Productivity. Soluciones integradas Control avanzado de procesos Flexibilidad sin igual. Industrial Tools 3 Sistema de montaje avanzado Soluciones integradas Control avanzado de procesos Flexibilidad sin igual More Than Productivity Soluciones totalmente integradas para sus aplicaciones dedicadas

Más detalles

MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite Filtración de aceite de alto rendimiento en flujo parcial

MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite Filtración de aceite de alto rendimiento en flujo parcial MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite Filtración de aceite de alto rendimiento en flujo parcial MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite la solución ingeniosa para muchas aplicaciones Las centrífugas de aceite de MANN+HUMMEL

Más detalles

LAS DIFERENTES TECNOLOGÍAS DE PESAJE PARA CAMIONES

LAS DIFERENTES TECNOLOGÍAS DE PESAJE PARA CAMIONES LAS DIFERENTES TECNOLOGÍAS DE PESAJE PARA CAMIONES Una balanza para pesar vehículos, es una plataforma soportada por uno o más elementos censores de peso que producen una salida directamente proporcional

Más detalles

Rodwell Scientific Instruments

Rodwell Scientific Instruments Rodwell Scientific Instruments Autoclaves Rodwell Scientific Instruments Es una división del Grupo de Ingeniería Rodwell, una compañía familiar inglesa cuyo equipo de ingenieros ha alcanzado el éxito durante

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

Por qué elegir Colibri?

Por qué elegir Colibri? Por qué elegir Colibri? El nuevo sistema Colibri es ideal para el dueño o administrador de la estación de servicio que requiere una funcionalidad básica y directa de un sistema de monitoreo de combustible.

Más detalles

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple.

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. testo 310 Así de fácil puede ser el análisis de gases de combustión. El éxito es cuestión de disponer de las herramientas

Más detalles

LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO.

LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO. LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO. Linx 7300. Compre ahora y no pagará más adelante 02 Linx 7300 vs otras impresoras inkjet 03

Más detalles

SAFEYE XENON 700. Detección de hidrocarburos y etileno. Ópticas térmicas. Garantía de 10 años para la lámpara destellante de xenón

SAFEYE XENON 700. Detección de hidrocarburos y etileno. Ópticas térmicas. Garantía de 10 años para la lámpara destellante de xenón SAFEYE XENON 700 Detección de hidrocarburos y etileno Ópticas térmicas Garantía de 10 años para la lámpara destellante de xenón SIL 2 conforme a IEC 61508 SISTEMA DE DETECCIÓN DE GAS DE CAMINO ABIERTO

Más detalles

Instrucción adicional Flotante para la detección de aceite/agua

Instrucción adicional Flotante para la detección de aceite/agua Instrucción adicional Flotante para la detección de aceite/agua para VEGASWING 63 y EL 3 Document ID: 36676 Vibración 1 Índice Índice 1 Acerca de este documento 1.1 Función..................................

Más detalles

Nueva Gama de productos de primera calidad para el bombeo y almacenamiento de agua.

Nueva Gama de productos de primera calidad para el bombeo y almacenamiento de agua. BOMBAS - TANQUES - FILTROS - Nueva Gama de productos de primera calidad para el bombeo y almacenamiento de agua. H I D R S I S T E M A S RIF J-30831640-7 www.neptunohidro.com Quienes Somos Neptuno Hidrosistemas

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles