Diciembre. Requisitos. Puesto Cant. Comité. Descripción. Representante de Finanzas Theos Place Escazú. 1. Servidores Junior 2 Theos Kids Nivel 1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Diciembre. Requisitos. Puesto Cant. Comité. Descripción. Representante de Finanzas Theos Place Escazú. 1. Servidores Junior 2 Theos Kids Nivel 1"

Transcripción

1 Diciembre Procedimiento: 1. Identifique el puesto en el que le interesa servir y cumple con los requisitos.. Por favor aplique ingresando a: 3. La fecha límite para enviar su aplicación es el 15 de Diciembre 1. Servidores Junior Theos Kids Nivel 1. Representante de Finanzas Escazú 1 Finanzas Nivel 4 Servidores para ayudar en las reuniones, que se encarguen de apoyar a las teachers, servir meriendas y aprender a dar el estudio para los niños. El servidor será responsable de recolectar, registrar y depositar el dinero en efectivo que resulte de donaciones y cobro de actividades especiales en las charlas de Place Escazú. Adicionalmente es responsable del uso del datafono en estas reuniones. El servidor será el punto de contacto entren el comité de logística de Place Escazú y el comité de Finanzas. - Dos hombres en edad colegial o universitarios jóvenes. - Estar en y ser responsable. - Con disposición de tiempo los jueves de 3.30 a 6pm - Estar en nivel 4 de estudio o superior - Asistir a las charlas de Place Escalante - Ordenado, preferiblemente con experiencia en administración o puestos similares.

2 Representante de Finanzas Escalante Promotor de Voluntariado Theos Escalante Promotor de Voluntariado Theos ON3 Oeste Promotor de Voluntariado Theos ON3 Este Finanzas Nivel 4 1 Voluntariado Nivel 1 1 Voluntariado Nivel 1 1 Voluntariado Nivel 1 El servidor será responsable de recolectar, registrar y depositar el dinero en efectivo que resulte de donaciones y cobro de actividades especiales en las charlas de Place Escalante. Adicionalmente es responsable del uso del datafono en estas reuniones. El servidor será el punto de contacto entren el comité de logística de Place Escalante y el comité de Finanzas. Persona encargada las primeras dos semanas del mes, de estar antes y después de la charla de Place Escalante, informando acerca de los puestos disponibles, dando a conocer las responsabilidades, tareas y requisitos de cada uno de los puestos, y además tomando los datos de las personas interesadas en servir. Persona encargada las primeras dos semanas del mes, de estar antes y después de la charla de ON3 Oeste, informando acerca de los puestos disponibles, dando a conocer las responsabilidades, tareas y requisitos de cada uno de los puestos, y además tomando los datos de las personas interesadas en servir. Persona encargada las primeras dos semanas del mes, de estar antes y después de la charla de Theos ON3 Este, informando acerca de los puestos disponibles, dando a conocer las responsabilidades, tareas y requisitos de cada uno de los puestos, y además tomando los datos de las personas interesadas en servir. - Estar en nivel 4 de estudio o superior - Asistir a las charlas de Place Escalante - Ordenado, preferiblemente con experiencia en administración o puestos similares. - Responsable y comprometido. - Estar en estudio de biblia. - Que asista constantemente a las charlas y con disponibilidad de llegar temprano 7.0pm y quedarse después de la charla. - Responsable y comprometido. - Estar en estudio de biblia. - Que asista constantemente a las charlas y con disponibilidad de quedarse después de la charla. - Responsable y comprometido. - Estar en estudio de biblia. - Que asista constantemente a las charlas y con disponibilidad de quedarse después de la charla.

3 7. Montaje y Desmontaje Theos ON3 Nivel 1 Ayudar al montaje de audiovisuales, equipo y detalles para la charlas y limpieza del local. - Llegar temprano a las charlas (4:45pm). Y que se pueda quedar después. 8. Encargado de comida Theos ON3 Nivel 3 Realizar la compra de comidas para las charlas (reembolsables). Realizar un presupuesto mensual del dinero necesario para comprar las comidas, y planear un menú saludable. Limpieza y organización de platos, vasos, mesas y todos los utensilios de las comidas. - Llegar temprano a las charlas (4:45pm). 9. Encargado de Actividades Sociales Theos ON3 Nivel 4 Organizar actividades sociales para jóvenes antes de las charlas (mínimo una vez al mes) para unir el grupo. - Responsable, organizado, sociable y amable. 10. Ayudante Comité Mantenimiento Mantenimiento Nivel Persona encargada de brindar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones destinadas para dar estudios bíblicos. - Responsable. - Facilidades en diversas áreas de mantenimiento como: reparaciones eléctricas, carpintería, potable, etc. 11. Montaje y Desmontaje Theos ON3 Nivel 1 Ayudar al montaje de audiovisuales, equipo y detalles para la charlas y limpieza del local. - Llegar temprano a las charlas (4:45pm). Y que se pueda quedar después. 1. Encargado de comida Theos ON3 Nivel 3 Realizar la compra de comidas para las charlas (reembolsables). Realizar un presupuesto mensual del dinero necesario para comprar las comidas, y planear un menú saludable. Limpieza y organización de platos, vasos, mesas y todos los utensilios de las comidas. - Llegar temprano a las charlas (4:45pm).

4 13. Encargado de Actividades Sociales Theos ON3 Nivel 4 Organizar actividades sociales para jóvenes antes de las charlas (mínimo una vez al mes) para unir el grupo. - Responsable, organizado, sociable y amable. 14. Bienvenida 15. Mesa de Información 16. Montaje 1 Nivel Nivel Nivel 1 Dar bienvenida (Confites, entradas, ascensores) a las personas asistentes a las charlas, pasar el check-in, ayudar en actividades especiales. Brindar información de Theos y las diferentes actividades a las personas que se acerquen a la mesa. Apuntar personas a estudios, guiar a las personas hacia los encargados de las actividades. Ayudar a acomodar las diferentes cosas que se usan para la charla, banners, mesas, computadoras, etc. Asistir regularmente a las charlas de los jueves en Escazú y llegar antes de las 7pm. Comprometid@ y "bombeta". - Asistir regularmente a las charlas de los jueves en Escazú y llegar antes de las 7pm. - Comprometid@ y organizad@. - Ir a las charlas de los jueves en Escazú, mínimo veces al mes. - Debe llegar antes de las 6:45pm a las charlas. - Comprometid@. - Habilidades Físicas (fuerza) 17. Comida Nivel 1 Coordinar, comprar, organizar y/o ayudar a acomodar la comida para las charlas de los jueves. - Ir a las charlas de los jueves en Escazú. -Disposición de ayuda y servicio. -Organizad@ y comprometid@ Servidor audiovisuales Theos Place Escazú Subcoordinador Proyecto Casa Betel 1 Audiovisuales Nivel 3 Ayuda social Nivel 3 Ayudar en las presentaciones de las charlas de Place, los días jueves, con el montaje y configuración del audio y video. Además ayudar en el montaje de audio y video de actividades especiales. Se alterna el equipo de ayuda según disponibilidad de cada uno -Coordinar una vez al mes la actividad de Casa Betel. -Responsable de la alimentación, logística, estudio de biblia y/o charlas para la actividad. - Según sea el día asignado llegar a las 6:45pm los jueves para la preparación del equipo. - Si se asigna alguna actividad especial, llegar temprano a la actividad para el montaje del equipo. - Persona con don de servicio, creativo, amable, responsable, organizado. - Que asista regularmente a las charlas y actividades de Ayuda Social de Theos.

5 -A cargo una vez cada mes y medio de la mesa de ayuda según su edad (place o pro). -Asistir al menos a una actividad de ayuda social por mes Servidor audiovisuales Theos Place Pro Director de Comunicación 1 Audiovisuales Nivel 3 Ayuda Social Nivel 3 Ayudar en las presentaciones de las charlas de Pro, los miércoles, con el montaje y configuración del audio y video. Además ayudar en el montaje de audio y video de actividades especiales. Se alterna el equipo según disponibilidad. -Encargado de la página de FB ayuda social. -Enviar correos masivos de invitación a cada proyecto y calendario mensual a toda la base de datos desde el correo de ayuda social, responder los correos que ingresen o redireccionarlos a los líderes de cada proyecto. - Ingresar semanalmente a los nuevos voluntarios a la base de datos del correo de ayuda social.- Enviar a diseñar los flyers de agradecimiento a voluntarios que asisten a cada proyecto. -Coordinar al menos una visita por año de un voluntario con cámara profesional para tener fotos recientes de actividades. A cargo de mesa de ayuda según su edad en place o pro, una vez cada mes y medio (que hayan fotos, - Responsables de atender la mesa, confites, hojas para apuntarse, etc) Asistir al menos a una actividad de ayuda social por mes. - Según sea el día asignado llegar a las 6:45pm los miércoles para la preparación del equipo. - Si se asigna alguna actividad especial, llegar temprano para montaje. - Persona con excelente ortografía, don de servicio, creativa, amable, responsable, organizada, ordenada deseable con experiencia en manejo de páginas de FB, Instagram correos y conocimientos en servicio al cliente. - Iniciar con Twitter e Instagram (fotos de actividades) - Que asista regularmente a las charlas y a actividades de ayuda social de Theos. - Capacidad para revisar correos y FB diariamente y dar respuesta en las siguientes 4 horas.

6 . 3. Oración después de la Charla Oración después de la Charla Hombres 1 Mujer 1 Mujer Oración Pro Nivel 4 Oración Place Nivel 4 Quedarse al terminar la charla para orar por las personas que lo soliciten. Quedarse al terminar la charla para orar por las personas que lo soliciten. -Responsable, comprometido, con facilidad para orar en público. -Asistir con regularidad a las charlas. -Disposición para asistir 1 vez al mes a reunión general del comité. -Responsable, comprometido, con facilidad para orar en público. -Asistir con regularidad a las charlas. -Disposición para asistir 1 vez al mes a reunión general del comité.

THEOS 18-30 - Logística

THEOS 18-30 - Logística Procedimiento:. Identifique el puesto en el que le interesa servir y cumple con los requisitos.. Por favor aplique enviando un correo a voluntarios@theosplace.org El email debe incluir: En el Asunto: Nombre

Más detalles

Febrero. Requisitos. Puesto Cant. Comité. Descripción. Colaborador de Actividades Sociales en Theos PRO. 3 Actividades Sociales.

Febrero. Requisitos. Puesto Cant. Comité. Descripción. Colaborador de Actividades Sociales en Theos PRO. 3 Actividades Sociales. Febrero Procedimiento:. Identifique el puesto en el que le interesa servir y cumple con los requisitos.. Por favor aplique ingresando a: https://theosplace.ccbchurch.com/form_response.php?id=4 3. La fecha

Más detalles

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONCURSO PARA LA GESTION DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EXPOSICIONES QUE SE REALICEN EN LAS SALAS DEL CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, ENTRE OTRAS. 1.- JUSTIFICACIÓN

Más detalles

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia Daugherty Elementary Póliza de Participación de Padres de Familia La escuela Daugherty reconoce que la educación de un niño es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia durante el tiempo

Más detalles

Dossier Informativo para voluntarios

Dossier Informativo para voluntarios Dossier Informativo para voluntarios Información para voluntarios Quiénes somos? 2 Qué son los proyectos de verano? 2 - Grupos de voluntarios - Alojamiento - Financiación y economía interna - El periodo

Más detalles

Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Asociación Estudiantil Universitaria Radio Colegial (AEURC) Reglamento de Programación

Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Asociación Estudiantil Universitaria Radio Colegial (AEURC) Reglamento de Programación Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Asociación Estudiantil Universitaria Radio Colegial (AEURC) Reglamento de Programación Radio Colegial 2013-2014 I. Nombre Radio Colegial II. Propósito de

Más detalles

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. Tabla A 21-1. Información General 1. Funciones del Gerente Nombre del Cargo Gerente Sistema Nivel de Desempeño Sección Jefe Inmediato Personal a Cargo Administrativos,

Más detalles

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS EGLAMENTO ADMINISTATIVO ESCUELA DE VEANO PO ASISTENCIA GADOS 9 A 12 POCEDIMIENTOS Cada escuela asumirá la responsabilidad de implementar y coordinar la Escuela de Verano por Asistencia, bajo el reglamento

Más detalles

Diseño de la capacitación

Diseño de la capacitación Diseño de la capacitación Verifique la brecha en el desempeño y la meta de la capacitación Al diseñar un curso de capacitación, primero hay que verificar que la capacitación sea realmente necesaria para

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 001 DE 2016

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 001 DE 2016 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 001 DE 2016 Nombre del cargo: Profesional especializado de comunicaciones. Objetivo del cargo: Coordinar las comunicaciones internas y externas de los proyectos

Más detalles

1. Liderar equipos. Liderazgo

1. Liderar equipos. Liderazgo Liderazgo Índice Para empezar... 3 Los objetivos... 4 Entramos en materia... 5 1.1 Aprender a ser líder... 5 1.2 Tipos de líder... 6 1.3 Estilos de dirección... 7 1.4 Características del líder... 8 1.5

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA I. ANTECEDENTES

TÉRMINOS DE REFERENCIA I. ANTECEDENTES Página 1 de 5 BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO BUENAS PRÁCTICAS EN GÉNERO E INCLUSIÓN SOCIAL APOYO A SEMINARIO DE GÉNERO E INCLUSIÓN SOCIAL RG-T2189/RG-T2222/RG-X1150 TÉRMINOS DE REFERENCIA I. ANTECEDENTES

Más detalles

Inter American Accreditation Cooperation GUIA PARA ORGANIZAR REUNIONES DE IAAC

Inter American Accreditation Cooperation GUIA PARA ORGANIZAR REUNIONES DE IAAC CLASIFICACIÓN Este documento está clasificado como un Documento de Procedimientos de IAAC. AUTORIZACIÓN Publicación No: 02 Preparado por: Secretario de IAAC : Marzo de 2009 Revisión Nº: 01 Aprobado por:

Más detalles

FIRST LEGO League España

FIRST LEGO League España FIRST LEGO League deporte para la mente FIRST LEGO League España Colaborar en FLL Los Voluntarios FLL Quién puede ser voluntario? Personas entusiastas Responsables y comprometidas Que disfruten trabajando

Más detalles

Fundación W.H.O. Donación por Servicio Voluntario W.H.O. Devuelve en Celebración 2016

Fundación W.H.O. Donación por Servicio Voluntario W.H.O. Devuelve en Celebración 2016 Fundación W.H.O. Donación por Servicio Voluntario W.H.O. Devuelve en Celebración 2016 La Fundación W.H.O. (Mujeres Ayudando a Otros ) apoya a grupos caritativos de la comunidad que sirven las necesidades

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS VOLUNTARIOS

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS VOLUNTARIOS DESCRIPCIÓN DE PUESTOS VOLUNTARIOS Revisado Febrero 2012 Puesto: Voluntario del Buró del Empleador Descripción: El Voluntario del Buró del Empleador es la cara de El Sol y muchas veces la primera persona

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

PRÁCTICAS VIRTUALES UNIDAD DE GESTIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE TALENTO HUMANO ALCALDÍA DE MEDELLÍN DIRECTRICES PROYECTO PRÁCTICAS VIRTUALES

PRÁCTICAS VIRTUALES UNIDAD DE GESTIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE TALENTO HUMANO ALCALDÍA DE MEDELLÍN DIRECTRICES PROYECTO PRÁCTICAS VIRTUALES PRÁCTICAS VIRTUALES UNIDAD DE GESTIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE TALENTO HUMANO ALCALDÍA DE MEDELLÍN DIRECTRICES PROYECTO PRÁCTICAS VIRTUALES JUSTIFICACIÓN La Alcaldía de Medellín, ve la necesidad de ser

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA TITULO: Diplomado en El Código General del Proceso. OBJETO: Realizar un diplomado en El Código General del Proceso para servidores públicos de las Inspecciones de Policía, Corregidurías

Más detalles

Cómo entender mejor a tus voluntarios

Cómo entender mejor a tus voluntarios Guía de Apoyo Guía de Apoyo Cómo entender mejor a tus voluntarios Quiere mejorar la forma en que trabaja con sus voluntarios? sea mejorar su base de conocimiento para la toma de decisiones estratégicas?

Más detalles

1 El plan de contingencia. Seguimiento

1 El plan de contingencia. Seguimiento 1 El plan de contingencia. Seguimiento 1.1 Objetivos generales Los objetivos de este módulo son los siguientes: Conocer los motivos de tener actualizado un plan de contingencia. Comprender que objetivos

Más detalles

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015 AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015 Servicio de Call Center para el Censo de Responsables y Operadores del Diagnóstico de Conocimientos de los Sistemas

Más detalles

Aprobado por Decreto del Concejal Delegado nº 8174 de fecha 12/08/14

Aprobado por Decreto del Concejal Delegado nº 8174 de fecha 12/08/14 PLIEGO DE CLÁUSULAS TECNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL CONTRATO DE SERVICIO CONSISTENTE EN LA REALIZACIÓN DE UN CURSO DE DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

El Papel del Grupo de Familia

El Papel del Grupo de Familia 45 Dónde comienzo? Padres que han servido en grupos que toman decisiones comparten que les ayudó saber sobre el grupo; su historia, su estilo de liderazgo, sus prioridades y metas, su estructura, y su

Más detalles

Pasantías profesionales en las Estaciones de Conservación e Investigación de ASVO

Pasantías profesionales en las Estaciones de Conservación e Investigación de ASVO Investigamos para la Conservación Nuestro Programa de Manejo de Recursos Marino Costeros, actúa en el Pacífico y Caribe costarricense Pasantías profesionales en las Estaciones de Conservación e Investigación

Más detalles

Qué se necesita para que un trabajo comunitario y social tenga éxito?

Qué se necesita para que un trabajo comunitario y social tenga éxito? Qué se necesita para que un trabajo comunitario y social tenga éxito? Que comprende el trabajo comunitario y social? Es el esfuerzo que se lleva adelante entre los ciudadanos para lograr la integración

Más detalles

Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016

Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016 Escuela de los Amigos Monteverde Monteverde Friends School Tel: 2645-5302 o 2645-5530 Fax #: 2645-5302 Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016 La Escuela de los Amigos de Monteverde tiene

Más detalles

Haciendolo realidad ENTRENAMIENTO DE PADRES EN EL MANEJO

Haciendolo realidad ENTRENAMIENTO DE PADRES EN EL MANEJO Haciendolo realidad ENTRENAMIENTO DE PADRES EN EL MANEJO DE LA CONDUCTA SECCIÓN 1 Introducción...1 El Resultado Esperado por el Entrenamiento...2 SECCIÓN 2 Que Es Lo Que Hay en El Programa?...4 SECCIÓN

Más detalles

PROCEDIMIENTO VERSION: 01 ADMINISTRACIÓN DE COPIAS DE SEGURIDAD FECHA: 18-08-2009 PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN

PROCEDIMIENTO VERSION: 01 ADMINISTRACIÓN DE COPIAS DE SEGURIDAD FECHA: 18-08-2009 PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN PAGINA: 1 de 6 1 OBJETIVO Planear, desarrollar y controlar las actividades relacionadas con las copias de seguridad de la información de los EE en caso requerido, que permitan

Más detalles

Acuerdo de Nivel de Servicio

Acuerdo de Nivel de Servicio Acuerdo de Nivel de Servicio Correo Electrónico Preparado por: Subcoordinación de Sysop SLA Pagina 1 de 10 Correo electrónico Índice 1 Resumen General... 3 2 Descripción del Servicio... 3 2.1 Alcance del

Más detalles

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Comité para el Desarrollo de la Investigación CODI Programa Jóvenes Investigadores Universidad de Antioquia 2013 Términos de referencia aprobados por el CODI en la sesión 658 del 11 de junio Complementario

Más detalles

RESTAURANTE EN MIRAFLORES CAJERO

RESTAURANTE EN MIRAFLORES CAJERO RESTAURANTE EN MIRAFLORES CAJERO Estudiante o Egresados de la carrera técnica de Cocina Peruana. Rango de edad: 18 a 35 años. Disponibilidad para trabajar 7 horas diarias de Lunes a Sábado. Preparación

Más detalles

Niños y Jóvenes Construyen Su Futuro TERMINOS DE REFERENCIA DE LÍDERES COMUNITARIOS COMO FACILITADORES

Niños y Jóvenes Construyen Su Futuro TERMINOS DE REFERENCIA DE LÍDERES COMUNITARIOS COMO FACILITADORES TERMINOS DE REFERENCIA DE LÍDERES COMUNITARIOS COMO FACILITADORES Nombre del proyecto Prestación de servicios para: Sede de Trabajo Duración Niños y Jóvenes construyen su futuro Desarrollo de una estrategia

Más detalles

Guía para la Gestión del Uso Educativo

Guía para la Gestión del Uso Educativo Cierre de Brecha Digital Guía para la Gestión del Uso Educativo Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional Estimado Sostenedor y Director, El Ministerio de Educación se encuentra implementando

Más detalles

GUÍA DE EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE ENTRENAMIENTO O CAPACITACIÓN DEL PERSONAL

GUÍA DE EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE ENTRENAMIENTO O CAPACITACIÓN DEL PERSONAL Revisó: Jefe División de Recursos Humanos Profesional Formación de Personal Aprobó: Rector Página: 1 de 7 Fecha de aprobación: Enero 24 de 2008 Resolución No 032 1. OBJETIVO Definir los lineamientos para

Más detalles

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 Titulo I Reglamento de la Participación de los Padres 2012-2013 El Programa Titulo I de Participación de los Padres de la Gainesville Middle School promueve

Más detalles

Instalación de la Simbología MEJ por etapas

Instalación de la Simbología MEJ por etapas Instalación de la Simbología MEJ por etapas Queridos Amigos: Durante todo el 2010 daremos inicio a la implementación concreta del Plan de Formación, y es en esta línea que se instalaran los símbolos para

Más detalles

Versión 10 Fecha de Elaboración: 21/10/2015 Página 1 de 8

Versión 10 Fecha de Elaboración: 21/10/2015 Página 1 de 8 21/10/2015 Página 1 de 8 1. OBJETIVO Definir las responsabilidades y los requisitos para planificar y realizar las auditorías, establecer los registros e informar resultados, con el fin de determinar si

Más detalles

DESARROLLO, ENTRENAMIENTO Y COMPETENCIA DEL PERSONAL

DESARROLLO, ENTRENAMIENTO Y COMPETENCIA DEL PERSONAL DESARROLLO, ENTRENAMIENTO Y COMPETENCIA DEL PERSONAL 1. OBJETIVO Asegurar que todos los trabajadores de la empleadora y sus contratistas reciban el entrenamiento adecuado para desempeñar su trabajo de

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

PERFIL DE PUESTO DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO. Atender a colaboradores y asistentes a la sala del Museo de Historia. ESPECIFICACION DEL PUESTO

PERFIL DE PUESTO DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO. Atender a colaboradores y asistentes a la sala del Museo de Historia. ESPECIFICACION DEL PUESTO PERFIL DE PUESTO TITULO DE PUESTO: CLAVE DE PUESTO: GRUPO: RAMA: NIVEL: UBICACIÓN: HORARIO DE TRABAJO: Encargado Sala del Museo de Historia. 0272 Técnico Profesionales 359-A DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO

Más detalles

CORPORACIÓN TECNOLÓGICA DE BOGOTÁ SISTEMA DE INTEGRADO DE GESTIÓN INSTRUCTIVO FORMATO PRESTAMO DE MATERIAL Y EQUIPOS EN FISICO

CORPORACIÓN TECNOLÓGICA DE BOGOTÁ SISTEMA DE INTEGRADO DE GESTIÓN INSTRUCTIVO FORMATO PRESTAMO DE MATERIAL Y EQUIPOS EN FISICO Versión: 03 Fecha: 23/03/2012 Código: DO-IT-009 Página: 1 de 5 1. OBJETIVO Orientar a los usuarios de para el correcto diligenciamiento del formato préstamo s, en físico. 2. ALCANCE Este instructivo debe

Más detalles

Condiciones para grupos con habitaciones y eventos

Condiciones para grupos con habitaciones y eventos Condiciones para grupos con habitaciones y eventos POLITICAS GRUPALES DE CANCELACION DE BLOQUEO DE HABITACIONES Enero, Febrero, Marzo, Octubre, Noviembre y Diciembre 75 días antes de la fecha inicial de

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACION (OAI) Código: OAI-MC-DI-01 Fecha Emisión: 26/11/2013 Página 1 de 19 MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Código: OAI-MC-DI-01 Fecha Revisión: 26/11/2013 Página

Más detalles

Febrero. Puesto Cant. Comité. Descripción Requisitos

Febrero. Puesto Cant. Comité. Descripción Requisitos Febrero. Identifique el puesto en el que le interesa servir y cumple con los requisitos. 2. Por favor aplique ingresando a: https://theosplace.ccbchurch.com/form_response.php?id=4. La fecha límite para

Más detalles

Theos Place Alajuela

Theos Place Alajuela 1. Identifique el puesto en el que le interesa servir y cumple con los requisitos.. Por favor aplique ingresando a: https://theosplace.ccbchurch.com/form_response.php?id=14 Puesto Cant. Comité Nivel Estudio

Más detalles

De la administración de las redes sociales en Pronósticos hasta la generación de reportes.

De la administración de las redes sociales en Pronósticos hasta la generación de reportes. MAYO 20 I. OBJETIVO 2 9 Establecer como otra alternativa de comunicación las redes sociales, su interacción y desarrollo, entre Pronósticos y sus grupos de interés; con el propósito de maximizar el potencial

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ 23/0/996 26//200 / 9 VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Profesional en carreras administrativas, sociales y/o humanas. Organización, Planificación, Liderazgo, Iniciativa, Solución de Problemas, Relaciones Interpersonales,

Más detalles

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE UNAS JORNADAS DE JUEGO EN LA CALLE, DIRIGIDAS A PERSONAS DE DISTINTAS EDADES 1. OBJETO DEL CONTRATO El objeto

Más detalles

Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia

Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia PERFIL DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN Puesto: Área Organizacional: Unidad Organizacional: Secretaría Ejecutiva Categoría del Puesto: Técnico superior 1 Grado del Puesto: Responsable de Comunicaciones, Relaciones

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE AUDITORIAS INTERNAS. CALIDAD INSTITUCIONAL Versión: 02

PROCEDIMIENTO DE AUDITORIAS INTERNAS. CALIDAD INSTITUCIONAL Versión: 02 1. OBJETIVO Realizar la planificación, estructuración y ejecución de las auditorías internas, con el objeto de garantizar el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 y los fijados por la

Más detalles

Ministerio Juvenil de Saint Mary

Ministerio Juvenil de Saint Mary Ministerio Juvenil de Voluntario de Grupo Juvenil Interactuar con los jóvenes durante las reuniones de manera que los hagan sentir bienvenidos. Ser una presencia constante e asistir regularmente a las

Más detalles

Introducción 1. Propósito 2. Justificación 2. Alcance 2. Programacion de los cursos 2. Profesores 3. Servicio de Apoyo a los Profesores 7

Introducción 1. Propósito 2. Justificación 2. Alcance 2. Programacion de los cursos 2. Profesores 3. Servicio de Apoyo a los Profesores 7 Universidad del Este Vicerrectoría Guía institucional de procedimientos para la educación a distancia Febrero 2015 2 Tabla de Contenido Introducción 1 Propósito 2 Justificación 2 Alcance 2 Programacion

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD

EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD PROYECTO FOMENTO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE IES BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

Ejemplo de Manual para el Voluntariado del área de administración

Ejemplo de Manual para el Voluntariado del área de administración Ejemplo de Manual para el Voluntariado del área de administración Responsabilidades Revisión y actualización de los manuales institucionales. o Organización o Voluntariado o Servicio SocialColaborar en

Más detalles

CONVOCATORIA LINEAMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DEL EQUIPO COORDINADOR MICROREGIÓN 22.URABÁ

CONVOCATORIA LINEAMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DEL EQUIPO COORDINADOR MICROREGIÓN 22.URABÁ CONVOCATORIA LINEAMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DEL EQUIPO COORDINADOR MICROREGIÓN 22.URABÁ La Universidad Pontificia Bolivariana requiere contratar el siguiente personal, quienes conformarán el EQUIPO DE

Más detalles

PROCESO DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA MACROBUS

PROCESO DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA MACROBUS ORIGEN DEL 1. PROPOSITO. Ofrecer una visión de las actividades de mantenimiento de infraestructura proporcionado por personal de la Gerencia de Operación Macrobús. Precisar las áreas de responsabilidad

Más detalles

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Objetivos del programa: Mediante este programa se espera que las hermanas:

Más detalles

DISCON 2011-12. Sistema per a la Gestió d un Tenda DISCON 2011-12 Enunciat. Versió 0.9. Confidencial DISCON 2011-12 Pág. 1

DISCON 2011-12. Sistema per a la Gestió d un Tenda DISCON 2011-12 Enunciat. Versió 0.9. Confidencial DISCON 2011-12 Pág. 1 DISCON 2011-12 Sistema per a la Gestió d un Tenda DISCON 2011-12 Enunciat Versió 0.9 Confidencial DISCON 2011-12 Pág. 1 Historial de Revisions Data Versió Descripció Autor 21/11/2011 0.9 Proposta inicial

Más detalles

CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL NÚMERO UNO DE SANTANDER PROGRAMACIÓN 0526 PROYECTO DE SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS

CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL NÚMERO UNO DE SANTANDER PROGRAMACIÓN 0526 PROYECTO DE SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL NÚMERO UNO DE SANTANDER PROGRAMACIÓN 0526 PROYECTO DE SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS FAMILIA PROFESIONAL ELECTRICIDAD/ELECTRONICA CICLO FORMATIVO C.

Más detalles

FUNDAMENTACION DE ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES PARA LOS PROCESOS DE SOPORTE TECNICO CODIGO 1000749 APRENDIZ JOHN FREDDY MORENO COLON

FUNDAMENTACION DE ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES PARA LOS PROCESOS DE SOPORTE TECNICO CODIGO 1000749 APRENDIZ JOHN FREDDY MORENO COLON FUNDAMENTACION DE ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES PARA LOS PROCESOS DE SOPORTE TECNICO CODIGO 1000749 APRENDIZ JOHN FREDDY MORENO COLON TUTORA HUGO FERNANDO POLANIA DUSSAN SERVICIO NACIONAL DE

Más detalles

Manual de Procedimientos. Coordinación Estatal de Bibliotecas del Estado de Baja California Sur.

Manual de Procedimientos. Coordinación Estatal de Bibliotecas del Estado de Baja California Sur. Manual de s. Bibliotecas del Estado de Baja California Sur. La Paz, Baja California Sur, del Manual de s. Bibliotecas del Estado de Baja California Sur. Vo. Bo. ELABORÓ Coordinadora Estatal de Bibliotecas

Más detalles

CONTADOR O CONTADORA DEL PROGRAMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE LA MANCOMUNIDAD TZOLOJYA (MANCTZOLOJYA)

CONTADOR O CONTADORA DEL PROGRAMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE LA MANCOMUNIDAD TZOLOJYA (MANCTZOLOJYA) Mancomunidad Tzolojya Programa de Agua Potable y Saneamiento www.manctzolojya.org.gt www.aecid.org.gt TERMINOS DE REFERENCIA Programa 01/2015 AP&S/Manctzolojya/Convenio-GTM-007-B CONTADOR O CONTADORA DEL

Más detalles

EVERGREEN ELEMENTARY SCHOOL PARENT INVOLVEMENT POLICY. NCLB Sec. 1118. Parent Involvement. Política de Participación:

EVERGREEN ELEMENTARY SCHOOL PARENT INVOLVEMENT POLICY. NCLB Sec. 1118. Parent Involvement. Política de Participación: EVERGREEN ELEMENTARY NCLB Sec. 1118. Parent Involvement EVERGREEN ELEMENTARY SCHOOL PARENT INVOLVEMENT POLICY Política de Participación: (1) Nuestra Escuela Primaria Evergreen tomará acción en distribuir

Más detalles

Proceso de administración del tiempo del proyecto/programa

Proceso de administración del tiempo del proyecto/programa Proceso de administración del tiempo del proyecto/programa Proyecto Control del documento Información del documento Identificación del documento Responsable del documento Fecha de emisión Fecha de última

Más detalles

Perfiles necesarios para vacantes en Almacenes Flamingo - temporada Julio- Agosto (con posibilidad de vinculación)

Perfiles necesarios para vacantes en Almacenes Flamingo - temporada Julio- Agosto (con posibilidad de vinculación) Perfiles necesarios para vacantes en Almacenes Flamingo - temporada Julio- Agosto (con posibilidad de vinculación) SECRETARIA Manejo de conmutador, manejo de correspondencia, realización de novedades de

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE APOYO ACADÉMICO DIRECCION DE ASUNTOS ESTUDIANTILES, JULIO 2012

PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE APOYO ACADÉMICO DIRECCION DE ASUNTOS ESTUDIANTILES, JULIO 2012 PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE APOYO ACADÉMICO DIRECCION DE ASUNTOS ESTUDIANTILES, JULIO 2012 CONTEXTO El Programa de Apoyo Académico nace como una iniciativa de la Escuela de Economía

Más detalles

Programa de acondicionamiento físico Healthy LifestylesSM Solutions Fitness

Programa de acondicionamiento físico Healthy LifestylesSM Solutions Fitness Programa de acondicionamiento físico Healthy LifestylesSM Solutions Fitness Con el programa de de Independence Blue Cross puede recibir hasta $150 de reembolso Usted no tiene que inscribirse en el programa

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MACRO PROCESO: IMAGEN INSTITUCIONAL NACIONAL E INTERNACIONAL

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MACRO PROCESO: IMAGEN INSTITUCIONAL NACIONAL E INTERNACIONAL 1 de 22 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MACRO PROCESO: IMAGEN NACIONAL E INTERNACIONAL Elaborado por Revisado por Aprobado por Winning Consultores Nombre Nombre Fecha Fecha 2 de 22 Contenido 1. Objetivo... 3

Más detalles

PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN ELECTORAL 1

PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN ELECTORAL 1 PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN ELECTORAL 1 NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecución de labores profesionales, técnicas y administrativas de considerable dificultad, en las cuales debe aplicar los principios teóricos

Más detalles

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE TRANSFERENCIA Y TECNOLOGÍAS-ITT. BASES PARA EL CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO UTE Emprende 2013

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE TRANSFERENCIA Y TECNOLOGÍAS-ITT. BASES PARA EL CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO UTE Emprende 2013 BASES PARA EL CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO UTE Emprende 2013 La Dirección de Transferencia Tecnológica (ITT) de la UTE convoca al concurso de Ideas de Negocio UTE Emprende 2013. El concurso fomenta el

Más detalles

Jardín de Niños. La Casita Feliz. Reglamento Interno y Contrato Curso Lectivo 2016

Jardín de Niños. La Casita Feliz. Reglamento Interno y Contrato Curso Lectivo 2016 Jardín de Niños La Casita Feliz Reglamento Interno y Contrato Curso Lectivo 2016 1) Curso lectivo y horario de clases El curso lectivo dará inicio en el mes de Febrero, según lo que disponga el MEP. La

Más detalles

Reglamento del Banco de Tiempo de EQUO Asturias

Reglamento del Banco de Tiempo de EQUO Asturias Reglamento del Banco de Tiempo de EQUO Asturias EQUO Asturias no es ajena a la situación de dificultad económica que vive la ciudadanía. Además, reconoce que la militancia en política no pasa por sus mejores

Más detalles

ANEXOS DE GESTIÓN DEL VOLUNTARIADO

ANEXOS DE GESTIÓN DEL VOLUNTARIADO ANEXOS DE GESTIÓN DEL VOLUNTARIADO CENTRO JUVENIL LA BALSA INDICE 1. Preparación Ficha 1 Página 3 Ficha 2 Página 6 Ficha 3 Página 10 Ficha 4 Página 12 2. Definición Ficha 5 Página 14 Ficha 6 Página 16

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO GUÍA PARA LA REDACCIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO ESCOLAR DE LA ESCUELA DE LA COMUNIDAD

REGLAMENTO INTERNO GUÍA PARA LA REDACCIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO ESCOLAR DE LA ESCUELA DE LA COMUNIDAD REGLAMENTO INTERNO GUÍA PARA LA REDACCIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO ESCOLAR DE LA ESCUELA DE LA COMUNIDAD REVISADO AGOSTO 2014 INDICE Página Base Legal 3 Título y Aplicabilidad 3 Definición de

Más detalles

PLAN DE VOLUNTARIADO

PLAN DE VOLUNTARIADO PLAN DE VOLUNTARIADO 1 Índice 1. ACEESCA y su plan estratégico...pág: 3 2. Objetivos del plan de voluntariado de ACEESCA.pág:6 3. ACEESCA como entidad de acción voluntaria...pág:7 4. El Voluntariado en

Más detalles

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Patricia Ugaz Directora de la Dirección de Educación Virtual PUCP Miércoles, 07 de diciembre del 2011 Cuándo se creó la

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

Procedimiento: Soporte y Mantenimiento en Sistemas de Información, Portales y Sitios Web Revisión No. 06

Procedimiento: Soporte y Mantenimiento en Sistemas de Información, Portales y Sitios Web Revisión No. 06 C O N T E N I D O 1. Propósito 2. Alcance 3. y autoridad 4. Normatividad aplicable 5. Políticas 6. Diagrama de bloque del procedimiento 7. Glosario 8. Anexos Anexo 1 : Levantamiento de Asesorías Anexo

Más detalles

VOLUNTARIOS CONSTRUYE SOLAR

VOLUNTARIOS CONSTRUYE SOLAR VOLUNTARIOS CONSTRUYE SOLAR PRIMER CONCURSO DE VIVIENDAS SUSTENTABLES 2015 ORGANIZAN Qué es Construye Solar? Construye Solar es un concurso organizado por La Ruta Solar, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo

Más detalles

Marca de Calidad del Puerto de Veracruz. Manual de Servicios del Compromiso Atención en la oficina de Programación de Servicios del CALT

Marca de Calidad del Puerto de Veracruz. Manual de Servicios del Compromiso Atención en la oficina de Programación de Servicios del CALT Marca de Calidad del Puerto de Veracruz Manual de Servicios del Compromiso Atención en la oficina de Programación de Servicios del CALT Veracruz, Ver, a 15 de Julio de 2013 1. Compromisos de Calidad del

Más detalles

Nivel Inicial. Creando Posibilidades

Nivel Inicial. Creando Posibilidades Nivel Inicial Creando Posibilidades NUESTRA FILOSOFIA Ud. es su mejor maestro El Nivel Inicial de CREO Argentina está basado en el aprendizaje a través de un enfoque vivencial. El aprendizaje vivencial

Más detalles

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PÚBLICA No. 10253831 OBJETO

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PÚBLICA No. 10253831 OBJETO EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PÚBLICA No. 10253831 OBJETO PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO, ACOMPAÑAMIENTO EN EL DISEÑO DE SOLUCIONES

Más detalles

INVITACIÓN A CONSULTORÍA

INVITACIÓN A CONSULTORÍA INVITACIÓN A CONSULTORÍA Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Oficina para Chile Av. Isidora Goyenechea 3322, Las Condes Santiago, Chile Santiago, 29 julio de 2015 De nuestra consideración: UNICEF,

Más detalles

Inter American Accreditation Cooperation. Grupo de prácticas de auditoría de acreditación Directriz sobre:

Inter American Accreditation Cooperation. Grupo de prácticas de auditoría de acreditación Directriz sobre: Grupo de prácticas de auditoría de acreditación Directriz sobre: Auditando la competencia de los auditores y equipos de auditores de organismos de certificación / registro de Sistemas de Gestión de Calidad

Más detalles

AUDITORÍA INTERNA REVISÓ. Faber Andrés Gallego F. Coordinador de Calidad Fecha 16-OCT-2015

AUDITORÍA INTERNA REVISÓ. Faber Andrés Gallego F. Coordinador de Calidad Fecha 16-OCT-2015 ELABORÓ Douglas Lanny Alarcón S. Profesional de Apoyo SG Fecha 23-JUL-25 1. DEFINICIÓN AUDITORÍA INTERNA REVISÓ Faber Andrés Gallego F. Coordinador de Calidad Fecha 16-OCT-25 APROBÓ Faber Andrés Gallego

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

CUESTIONARIO FINANCIERO Lista de Verificación y Página de Firmas

CUESTIONARIO FINANCIERO Lista de Verificación y Página de Firmas CUESTIONARIO FINANCIERO Lista de Verificación y Página de Firmas NED solicita una serie de documentos junto con este cuestionario completo. Complete esta página para asegurar que se haya incluido toda

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. CLÁUSULA 1ª. Objeto del contrato... 2. CLÁUSULA 2ª. Calendario de ejecución del contrato... 2

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. CLÁUSULA 1ª. Objeto del contrato... 2. CLÁUSULA 2ª. Calendario de ejecución del contrato... 2 PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA IMPARTICIÓN DE CLASES PRESENCIALES DE IDIOMAS EN EL SENADO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CLÁUSULA 1ª.

Más detalles

Taller de observación entre profesores

Taller de observación entre profesores Taller de observación entre profesores Gabriel Chancel Valente Unitat d Assessorament Psicopedagógic Universitat Autònoma de Barcelona uap@uab.cat 1. Presentación A pesar de sus limitaciones, la clase

Más detalles

Implementación: Elaborando un plan de acción

Implementación: Elaborando un plan de acción Implementación: Elaborando un plan de acción Antecedentes Esta unidad presenta la fase de planeación de la acción del taller. Hasta este punto, el taller se ha enfocado en construir las habilidades técnicas

Más detalles

La educación cristiana en la iglesia local. Rev. Dr. Pablo A. Jiménez - www.drpablojimenez.com & www.prediquemos.net

La educación cristiana en la iglesia local. Rev. Dr. Pablo A. Jiménez - www.drpablojimenez.com & www.prediquemos.net La educación cristiana en la iglesia local Rev. Dr. Pablo A. Jiménez - www.drpablojimenez.com & www.prediquemos.net Mayo 2014 Introducción Las tareas educativas deben ser debidamente planeadas y programadas

Más detalles

Comunicación y Redes Sociales para la movilización de apoyo

Comunicación y Redes Sociales para la movilización de apoyo Comunicación y Redes Sociales para la movilización de apoyo Entendiendo a nuestras Organizaciones Tenemos que entender que las organizaciones son ENTES VIVOS, orgánicos, cambiantes, que buscan cumplir

Más detalles

08 al 11 septiembre 2015 MÉXICO, D.F.

08 al 11 septiembre 2015 MÉXICO, D.F. 08 al 11 septiembre 2015 MÉXICO, D.F. FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN NEGOCIACIÓN ASERTIVA DE COBRANZA El Programa de Formación de Instructores en Negociación Asertiva de Cobranza consiste en la capacitación

Más detalles

GoToWebinar. Guía para asistentes. http://support.citrixonline.com/es. 2013 Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados.

GoToWebinar. Guía para asistentes. http://support.citrixonline.com/es. 2013 Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados. GoToWebinar Guía para asistentes http://support.citrixonline.com/es 2013 Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados. Contenido Unirse a una sesión... 1 Cómo unirse a una sesión desde un correo

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN SOPORTE TÉCNICO Elaboró Autorizó C. JESÚS ALMANZA FRANCO C. MARCOS PINEDA ROSALES Fecha de elaboración: 12 de noviembre de 2013 Página 1 de 14 CONTENIDO Presentación. 3 Introducción.

Más detalles