SEPTIEMBRE LUNES 22 MARTES 23 MIÉRCOLES 24 JUEVES 25 VIERNES 26 SÁBADO 27. Acciones en restaurantes. de la Paz

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEPTIEMBRE LUNES 22 MARTES 23 MIÉRCOLES 24 JUEVES 25 VIERNES 26 SÁBADO 27. Acciones en restaurantes. de la Paz"

Transcripción

1 1

2 2 DÍA/ HORA SEPTIEMBRE LUNES 22 MARTES 23 MIÉRCOLES 24 JUEVES 25 VIERNES 26 SÁBADO 27 Acciones en restaurantes Acciones en restaurantes Acciones en restaurantes Acciones en restaurantes Acciones en restaurantes Acciones en restaurantes 9.00 h Visita a Industrias Cachopo Visita al Vivero Escuela Río Guadarrama h Acto en Mercado de la Paz Actos en supermercados Actos en supermercados Actos en supermercados h Degustación Plaza Mayor de Madrid h Actos en supermercados Acto h Presentación en el Ministerio Actos en supermercados Actos en supermercados Difusión a través de banners en webs especializadas de los contenidos propios de esta Semana Del 17 de septiembre al de 3 de octubre acciones en redes sociales El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente desarrollará durante la Semana de los Alimentos Ecológicos diversas acciones de divulgación, información y sensibilización que constituirán la campaña orientada a medios del sector de comercialización, distribución, comunicación, a la restauración y al consumidor (adulto e infantil) sobre la posibilidad del consumo de alimentos ecológicos. Las actividades se desarrollarán desde el lunes 22 al sábado 27 de septiembre. Las ciudades en las que se desarrollarán acciones directas son: Madrid, Ciudad Real, Córdoba, Barcelona y Pamplona.

3 3 VISITA A UNA EMPRESA DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA Martes 23 de septiembre, de 9.30 a h. Paseo del Moral nº13, Colmenar de Oreja. Madrid. Acción dirigida a gerentes de compras de hipermercados, grandes superficies, mercados y asociaciones de consumidores. Visita a la empresa Conservas Cachopo, industria dedicada a la manipulación y envasado de productos hortofrutícolas frescos en Colmenar de Oreja. Pedro Martínez, director de la empresa, realizará un recorrido guiado por las instalaciones, incluyendo el huerto ecológico con el que cuenta la empresa. Tras la visita se realizarán dos ponencias: La primera a cargo de Eduardo Martínez, Director de Marketing4Food y CEO en Xternaliza marketing online, que dará su visión sobre el marketing de alimentos ecológicos. La segunda será desarrollada por Pedro López, asesor en diseño y desarrollo de proyectos de comercialización y marketing de productos agroalimentarios y especialista en mercado ecológico, que se encargara de ofrecer una revisión de la situación de la comercialización de los alimentos ecológicos. Se finalizará la visita con una degustación de productos ecológicos de la propia conservera.

4 4 ACTO CENTRAL DE LA SEMANA Martes 23 de septiembre, de a h. Sede de Paseo de la Infanta Isabel, 1, Madrid. Salón de actos. Acto dirigido a profesionales de la restauración, escuelas y asociaciones de hostelería y restauración, sector y blogueros. Tras la apertura por parte del Director General de la Industria Alimentaria el acto incluirá varias ponencias: La primera se llevará a cabo por parte de Tomás Camarero, director en Foco y experto en marketing sostenible. Hablará sobre el concepto de calidad en el producto ecológico. La segunda será desarrollada por Angel Zaragoza y Nacho Rodríguez, que hablarán sobre comercio electrónico. La tercera correrá a cargo de los fundadores de Ecochef España, donde intervendrán, Luis Márquez, director de proyecto de ecochef España; Luciano Villar, Chef corporativo Mondelez International y chef para CAEM; Martín Goldman, Chef de Gate Iberia y chef del restaurante La Baraka; Raquel Magen, nutricionista, bloguer, chef y miembro de ecochef España. Hablarán sobe la difusión y asesoramiento de consumo inteligente. El cierre del acto se realizará con una degustación de productos ecológicos..

5 5 ACTO DE INFORMACIÓN EN UN MERCADO DESTACADO DE MADRID Miércoles 24 de septiembre, de a h. Mercado de la Paz, Madrid. Acto dirigido a periodistas, revistas especializadas en alimentación y blogueros. Durante el acto se realizarán tres ponencias. La primera será a cargo del Director General de la Industria Alimentaria, Fernando J.Burgaz, que presentará la campaña. A continuación, Pedro Martos, analista experto en el mercado de productos ecológicos, impartirá una charla sobre la situación actual y perspectivas futuras del mercado de estos productos. La tercera ponencia consistirá en una demostración de cocina en directo a cargo de los fundadores y miembros de EcoChef España, Luis Márquez, Luciano Villar y Juan Calero. Los chef promocionarán recetas de gran sabor y valor nutricional elaboradas exclusivamente con productos ecológicos. El acto terminará con una cata guida de los productos elaborados en la demostración. PÚBLICO INFANTIL Jueves 25 de septiembre, de 9.30 a h. Vivero Escuela Río Guadarrama, Navalcarnero, Madrid. Acción dirigida a escolares. Visita al Vivero Escuela Río Guadarrama dirigida a los alumnos de primaria del Colegio Andrés Torrejón de Móstoles, Madrid.

6 6 Allí se les impartirá una charla a cargo de un técnico sobre los alimentos y la agricultura ecológica. Antes, durante y después de las explicaciones, los monitores del Vivero realizarán actividades lúdico-didácticas para ayudarles a asimilar la información recibida. La visita concluirá con un almuerzo con productos ecológicos y la entrega de un estuche porta-fruta con el lema de la campaña para los escolares. ACTO EN UNA PLAZA DE MADRID Sábado 27 de septiembre a las h. Plaza Mayor, Madrid. Acción dirigida al consumidor final. El acto consistirá en el montaje de la representación de un huerto ecológico de 50 m² donde los participantes podrán ver las características de estos cultivos. Los encargados de explicar esta acción serán ecoagricultores especializados, que además informarán y recomendarán el consumo de productos ecológicos. Los vistantes podrán disfrutar de una pequeña cata de alimentos ecológicos.

7 7 ACCIONES DE PROMOCIÓN EN PUNTOS DE VENTA Jueves 25 a sábado 27 de septiembre. Acción dirigida al consumidor final. Se promocionarán los productos ecológicos en puntos de venta, con una degustación por centro en horario de mañana o tarde en las 5 ciudades seleccionadas: Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Córdoba y Pamplona. (Ver listado anexo de centros) ACTUACIÓN EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN Lunes 22 a sábado 27 de septiembre. Acción dirigida a restaurantes y consumidores. Acción informativa y promocional de la Semana de los Alimentos Ecológicos a través de una campaña on-line que se desarrollará en webs especializadas de gastronomía y alimentación. Asimismo los restaurantes adheridos a la semana recibirán información y material promocional de la campaña: un cartel y trípticos explicativos. (Ver listados anexos)

8 8 PLAN DE COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES Acciones a través de redes sociales de uso masivo y generalista: Facebook, Twitter y Tuenti. La promoción se centrará en comunicar y promocionar los productos ecológicos durante la Semana de los Alimentos Ecológicos. - Promocionar los diferentes productos ecológicos. - Dar a conocer los beneficios del consumo de estos productos. - Dar a conocer las características diferenciales de estos productos de calidad. ACTUACIONES DIGITALES Se enviarán boletines de divulgación sobre la Semana con información sobre el sector y el producto, y enlaces a los materiales promocionales editados y disponibles en al sector, administraciones, distribución, canal HORECA, colegios, etc.

9 10 LISTADO Y HORARIO DE HIPERMERCADOS Y SUPERMERCADOS POR CIUDADES Jueves 25 de septiembre Viernes 26 de septiembre Sábado 27 de septiembre Viernes 26 de septiembre Sábado 27 de septiembre Viernes 26 de septiembre Sábado 27 de septiembre Jueves 25 de septiembre Sábado 27 de septiembre Viernes 26 de septiembre Sábado 27 de septiembre MADRID Horario:11:00 a h. Horario: 17:00 a 21:00 h. Carrefour Majadahonda Calle de las Moreras, Majadahonda CIUDAD REAL Alcampo Pio XII c/ Pio XII, Madrid Alcampo La Vega Av. Olímpica, Alcobendas Carrefour El Pinar Ctra. Madrid - La Coruña, km El Pinar de Las Rozas Horario:10:00 a h. Horario: 17:00 a 21:00 h. Carrefour Alcázar de San Juan c/ Herencia, s/n Alcázar de San Juan Carrefour Puertollano Ctra. N-420, km Urb. Ind. Escaparate Puertollano CÓRDOBA Horario:11:00 a h. Horario: 17:00 a 21:00 h. PAMPLONA Carrefour Cáceres Carrefour Badajoz Horario:11:00 a h. Horario: 17:00 a 21:00 h. Carrefour Las Cañas Pol. La Granja - Ctra. Mendavía km. 96,5. Centro Comercial Las Cañas Viana Carrefour Pamplona Avda. Barañain, s/n. Edificio Ponsal Pamplona BARCELONA Horario:11:00 a h. Horario: 17:00 a 21:00 h. Alcampo Sant Adriá Av. De la Playa s/n (Esquina Cristobal Moura) Sant Adrià de Besòs Alcampo Sant Boi Avda. de la Marina s/n. Pol. Ind. Salinas Sant Boi de Llobregat

10 11 LISTADO DE RESTAURANTES ADHERIDOS A LA CAMPAÑA MADRID Restaurante Dirección Al Natural Ecobar/Espacio Orgánico Ecocentro El Jardín de las Delicias El Qüenco de Pepa La Bicicleta Café Mama Campo Parque Boadilla Restauración Solera cocina andaluza c/ Zorilla Madrid. CC. Río Norte. Av. Fuencarral, Alcobendas. c/ Esquilache Madrid. c/ Acacia s/n Gargantilla de Lozoya. c/de Henri Dunant, Madrid. Plaza San Ildefonso, Madrid. c/ Trafalgar, Madrid. Urb. Parque Boadilla. c/río Tajo, Boadilla del Monte. CC Heron City. Camilo Jose Cela s/n Las Rozas. ASTURIAS Llar de Viri c/ Trasquilos, San Ramón de Candamo. BARCELONA Can Garriga El Racó Ecologic Macrobiotic Zen Nonono Zaatar Vegetariano Plaça Sant Muç, Cànoves Carrer del Bruc, Barcelona. Carrrer de Muntaner, Barcelona. Passatge Lluis Pellicer, Barcelona. Carrer de Paris, Barcelona.

11 12 CIUDAD REAL Palacio de la Serna c/ Cervantes Balesteros de Calatrava. CÓRDOBA Restaurante Parador de Córdoba Dirección Av. De la Arruzafa Córdoba. PAMPLONA La Retama Cortijo Vistalegre Blat Negre Creperie Kampira c/ de la Reconquista, Zaragoza. SEVILLA Carretera Real de la Jara km Cazalla de la Sierra. VALENCIA c/ Suspiro Peñíscola, Castellón. C/Convento de San Frnacisco, Valencia.

12 13 LISTADO PÁGINAS WEB Y BLOGS DE RESTAURACIÓN ADHERIDOS A LA CAMPAÑA 2mandarinasenmicocina.com Adico Albahaca y canela Amigas gastronómicas Benbo Cocina a mi estilo Cocina Casera Comer especial Con el morro fino" Con mucha gula Eat love El Aderezo Elena Glotona Equipo Kapta Es Madrid no Madriz Espacio Madrid Gloncito.com La cocina de José Luis Lo mejor de la gastronomía Madrid Muy chic Maridaje Gourmet y más Morena Morante Otiu Madrid Pikerita Pinchos y canapés Recetas de mamá Rezetas de Carmen Sano y de rechupete Slow Food Madrid Street Food Madrid The Gourmet Journal Un buen día en Madrid Un sereno transitando la ciudad Uoc

1. CONSIDERACIONES GENERALES

1. CONSIDERACIONES GENERALES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE DIVERSAS ACTUACIONES PROMOCIONALES DESTINADAS A REALIZAR LAS SEMANAS DE DIFERENTES PRODUCTOS ALIMENTARIOS.

Más detalles

PROGRAMA DE LA SEMANA DE REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS

PROGRAMA DE LA SEMANA DE REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS 1 DÍA/ HORA 09:30 h 11:00 h 12:00 h 17.00 h 19:00 h PROGRAMA DE LA SEMANA DE REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS JUNIO LUNES 8 MARTES 9 MIÉRCOLES 10 JUEVES 11 VIERNES 12 SÁBADO 13 Acto de presentación Semana y Taller

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

Depósito legal: M NIPO: (línea) NIPO: X (papel)

Depósito legal: M NIPO: (línea) NIPO: X (papel) NIPO: 280-14-090-5 (línea) NIPO: 280-14-054-X (papel) Depósito legal: M-20258-2014 http://publicacionesoficiales.boe.es CARTEL MEDITERRANEA 29sep14.indd 1 30/09/14 13:58 OCTUBRE DÍA/ HORA LUNES 13 MARTES

Más detalles

Organizada por el Ministerio, se celebra el 02 al 7 de junio

Organizada por el Ministerio, se celebra el 02 al 7 de junio Organizada por el Ministerio, se celebra el 02 al 7 de junio El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, inaugura la Semana de la Reducción de Desperdicios Nota de prensa La campaña

Más detalles

Curso práctico de Comunicación on line Estrategias en la Red para pymes agroalimentarias

Curso práctico de Comunicación on line Estrategias en la Red para pymes agroalimentarias Curso práctico de Comunicación on line Estrategias en la Red para pymes agroalimentarias Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid Avda. Complutense S/N Jueves y viernes, 24 y 25 de febrero

Más detalles

CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2015

CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2015 CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2015 Coincidiendo con las vacaciones escolares, este verano Can Caldés organiza de nuevo un Campus de equitación dirigido a niños y jóvenes que quieran iniciarse

Más detalles

Información General. Qué es? Fondos. Servicio de información bibliográfica

Información General. Qué es? Fondos. Servicio de información bibliográfica Información General Qué es? El Centro de Documentación de la Mujer en Castilla y León es un espacio físico y virtual asistido por personal especializado, en el que se puede consultar y obtener en préstamo

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA DE CONSUMO

CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA DE CONSUMO CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA DE CONSUMO Uno de los objetivos principales de las Oficinas de Información al Consumidor es velar por la información del consumidor respecto a los derechos que como tal

Más detalles

PROGRAMA DE LA SEMANA DE REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS

PROGRAMA DE LA SEMANA DE REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS 1 PROGRAMA DE LA SEMANA DE REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS DÍA/ HORA 09:30 h 11:00 h JUNIO LUNES 8 MARTES 9 MIÉRCOLES 10 JUEVES 11 VIERNES 12 SÁBADO 13 Acto en Mercado de Maravillas Acto en Expo Milán Visita

Más detalles

Los Álamos C/ Gerardo Diego, 5 91 351 43 10 E. I. Los Madroños C/ Zafiro, 1 91 352 06 56-692 692 006 E. I. La Encina C/ Volturno, 2 91 518 03 11

Los Álamos C/ Gerardo Diego, 5 91 351 43 10 E. I. Los Madroños C/ Zafiro, 1 91 352 06 56-692 692 006 E. I. La Encina C/ Volturno, 2 91 518 03 11 Listado de centros educativos- curso 2012/13 Escuelas infantiles públicas Los Álamos C/ Gerardo Diego, 5 91 351 43 10 E. I. Los Madroños C/ Zafiro, 1 91 352 06 56-692 692 006 E. I. La Encina C/ Volturno,

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

marcha la Semana de los Productos Pesqueros, que se desarrollará desde el lunes 22 al sábado 27 de junio.

marcha la Semana de los Productos Pesqueros, que se desarrollará desde el lunes 22 al sábado 27 de junio. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), ha puesto en marcha la Semana de los Productos Pesqueros, que

Más detalles

DISPOSICIÓN DE AULAS

DISPOSICIÓN DE AULAS DISPOSICIÓN DE AULAS Tarifas y condiciones 2010 Aforo Videoconferencia Wifi Megafonía Atril Mesa ponentes Pantalla Pantalla doble proyección Pantalla táctil Cañón Ordenador Micrófonos Pizarra Puntero láser

Más detalles

CURSO DE EXPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y EXTRA

CURSO DE EXPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y EXTRA CURSO DE EXPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y EXTRA 7 a 10 de abril de 2014 Carta de la Dirección En el primer curso de exportación y comercialización del aceite de oliva virgen

Más detalles

info@gastronomedia.es 2014 Grupo Grastronomedia by Bequest

info@gastronomedia.es 2014 Grupo Grastronomedia by Bequest Cocinamos soluciones de marketing de atracción y tenemos excelentes recetas para mejorar la audiencia de tus productos! #CiberEditor @DeTapasPor @LisyTena #Webs @DondeComenLosChefs #PrensaEspecializada

Más detalles

Las medidas concretas que vienen desarrollándose para garantizar un correcto sistema de información previa a la matriculación son las siguientes:

Las medidas concretas que vienen desarrollándose para garantizar un correcto sistema de información previa a la matriculación son las siguientes: 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES A) UNIVERSIDAD DE GRANADA 4.1. Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso

Más detalles

L Albufera de Valencia está lista para enamorar.

L Albufera de Valencia está lista para enamorar. L Albufera de Valencia está lista para enamorar. Informe Layman SEDUCCIÓN AMBIENTAL es un proyecto que ha desarrollado una campaña de concienciación medioambiental durante los años 2010, 2011 y 2012 para

Más detalles

Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con

Más detalles

Dossier de prensa 2010. educaweb.com

Dossier de prensa 2010. educaweb.com Dossier de prensa 2010 educaweb.com Índice Qué es Educaweb.com? Objetivos Nuestro público Nuestros servicios El portal Las publicaciones Qué es Educaweb.com? Educaweb.com nació en 1998 y es, hoy por hoy,

Más detalles

Contenidos multimedia para la formación profesional. Autora: Isabel Mª Medina López. Resumen:

Contenidos multimedia para la formación profesional. Autora: Isabel Mª Medina López. Resumen: Contenidos multimedia para la formación profesional Autora: Isabel Mª Medina López Resumen: La formación profesional está adquiriendo en los últimos años un gran auge debido al proceso de modificación

Más detalles

Fechas y horarios orientativos, puede que no sean exactos.

Fechas y horarios orientativos, puede que no sean exactos. NAVIDAD 2015 LUGARES EN LOS QUE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS DE MADRID HA MONTADO O EXPUESTO NACIMIENTOS (B) - COMUNIDAD DE MADRID, Puerta del Sol. Entrada por la calle Correo Desde el 8 de Diciembre hasta

Más detalles

CONGRESO CONTRACT PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA. 20 JUNIO 2013 PROGRAMA PRELIMINAR

CONGRESO CONTRACT PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA. 20 JUNIO 2013 PROGRAMA PRELIMINAR Jueves, 20 de Junio 8:45 Apertura del mostrador de registros y de la zona expositiva 9:20 10:00 INAUGURACIÓN DEL CONGRESO Inauguración oficial: D. Arturo Aliaga Consejero de Industria del Gobierno de Aragón.

Más detalles

Misión. Dirección ...

Misión. Dirección ... Misión Misión del servicio: El Gabinete de Comunicación y el Gabinete de Documentación, Edición e Información tienen como misión la creación, mejora y difusión de la imagen de la Universidad de Granada

Más detalles

INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA

INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA (ESP. EN EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS) DESCRIPCIÓN En Castilla-La Mancha y en otras muchas zonas en las que el sector agrario tiene un peso importante en la economía regional,

Más detalles

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong Profesor: Mr Ian Hunter Fecha estimada de viaje: noviembre 2016 Día 1. JUEVES Salida de Hong Kong en vuelo nocturno Día 2. VIERNES Llegada a

Más detalles

PRIMER GRADO EN CATA DE AOVE 10 a 13 de junio de 2013

PRIMER GRADO EN CATA DE AOVE 10 a 13 de junio de 2013 PRIMER GRADO EN CATA DE AOVE 10 a 13 de junio de 2013 Carta de la Dirección Desde la Escuela Valenciana de Cata creemos que abordar un programa de formación en cata de AOV requiere rigurosidad y contar

Más detalles

Museo CajaGRANADA El Museo para conocer Andalucía. Programación Educativa para escolares

Museo CajaGRANADA El Museo para conocer Andalucía. Programación Educativa para escolares Museo CajaGRANADA El Museo para conocer Andalucía Programación Educativa para escolares presentación Museo CajaGRANADA El Museo CajaGRANADA tiene como misión la difusión de la historia y cultura de Andalucía

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

CARTA DE SERVICIOS Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación CARTA DE SERVICIOS Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación MISIÓN, OBJETIVOS Y USUARIOS La Misión de la OTRI, entendida como el compromiso que la OTRI adquiere con su entorno (Qué hacemos,

Más detalles

Almudévar Huesca, 6-7 Junio de 2014 XX Aniversario de la Trenza con la C de Calidad Alimentaria de Aragón C alial

Almudévar Huesca, 6-7 Junio de 2014 XX Aniversario de la Trenza con la C de Calidad Alimentaria de Aragón C alial Foro la Trenza Almudévar Huesca, 6-7 Junio de 2014 XX Aniversario de la Trenza con la C de Calidad Alimentaria de Aragón C alial Jornada Foro XX Aniversario de la Trenza con la C de Calidad Alimentaria

Más detalles

www.grupodecelis.com

www.grupodecelis.com www.grupodecelis.com Grupo de Celis Las nuevas tendencias que demanda la sociedad actual marcan un nuevo ritmo en el mercado. Grupo de Celis, S.L. nace de la necesidad de especializarnos en el sector

Más detalles

Premio 4: Cuatro plazas para un Domingo en Familia, en la Granja Escuela Huerto Alegre, (Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama)

Premio 4: Cuatro plazas para un Domingo en Familia, en la Granja Escuela Huerto Alegre, (Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama) ÍNDICE DE PREMIOS PARQUE NACIONAL TABLAS DE DAIMIEL, RESERVA DE LA BIOSFERA LA MANCHA HÚMEDA Premio 1: Visita guiada 4x4 para 2 personas al Parque Nacional Tablas de Daimiel con la empresa Ecodestinos,

Más detalles

Sociedad Nuclear Europea,

Sociedad Nuclear Europea, Objeto El objeto de este documento es presentar la 41 a Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española, que va a tener lugar en A Coruña del 23 al 25 de septiembre de 2015. Este congreso, de carácter nacional

Más detalles

Curso Comunicación Digital en las ONG

Curso Comunicación Digital en las ONG Curso Comunicación Digital en las ONG Planificación de la comunicación y diseño de estrategias; apropiación y mejora del uso de los canales y herramientas (webs y blogs, redes sociales, email marketing

Más detalles

5 ª Gama. listos para comer! Cátalogo de productos

5 ª Gama. listos para comer! Cátalogo de productos 5 ª Gama listos para comer! Cátalogo de productos En el año 2009 la tercera generación de la familia Martínez dedicada durante décadas a la elaboración y distribución de productos de alimentación de calidad,

Más detalles

PRO ECUADOR Conservas de Frutas en España. Parte I Información del Mercado

PRO ECUADOR Conservas de Frutas en España. Parte I Información del Mercado PRO ECUADOR Conservas de Frutas en España Parte I Información del Mercado EL MERCADO Producción local de las conservas de frutas La industria agroalimentaria es la principal actividad de la industria manufacturera

Más detalles

Mercabarna acoge el primer Centro Interactivo del Pescado, CIP, un proyecto innovador para descubrir el mundo del pescado y el marisco

Mercabarna acoge el primer Centro Interactivo del Pescado, CIP, un proyecto innovador para descubrir el mundo del pescado y el marisco Mercabarna acoge el primer Centro Interactivo del Pescado, CIP, un proyecto innovador para descubrir el mundo del pescado y el marisco Un espacio museográfico impulsado por el Gremio de Mayoristas de Pescado

Más detalles

Por qué en Internet?

Por qué en Internet? Por qué en Internet? En un mundo donde el internet te permite llegar a cualquier parte, creemos que las Expos Virtuales ofrecen la oportunidad de comunicar tu evento a una audiencia global, con la oportunidad

Más detalles

Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble

Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales Titulación certificada

Más detalles

SERVICIO DE ALIMENTACIÓ RESTAURANTE ESCOLAR PORTAFOLIO DE SERVICIOS

SERVICIO DE ALIMENTACIÓ RESTAURANTE ESCOLAR PORTAFOLIO DE SERVICIOS DEPARTAMENTO DE BIENESTAR ESTUDIANTIL Calidad y Excelencia SERVICIO DE ALIMENTACIÓ ALIMENTACIÓN RESTAURANTE ESCOLAR PORTAFOLIO DE SERVICIOS EL RESTAURANTE ESCOLAR DEL DE PRESENTA CADA UNO DE LOS SERVICIOS

Más detalles

gratuitos de formación

gratuitos de formación CURSOS gratuitos de formación Dirigidos a personas trabajadoras tanto ocupadas como demandantes de empleo de la Comunidad de Madrid 2011/2012 Gestor/A de almacén Gerente/a de pequeño comercio Empleado/a

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

JORNADA DE ALIMENTACIÓN Y GASTRONOMIA ESPAÑOLA EN IRLANDA, DUBLIN

JORNADA DE ALIMENTACIÓN Y GASTRONOMIA ESPAÑOLA EN IRLANDA, DUBLIN JORNADA DE ALIMENTACIÓN Y GASTRONOMIA ESPAÑOLA EN IRLANDA, DUBLIN 1. OBJETIVO Desde hace un tiempo, FIAB viene desarrollando con el apoyo del ICEX y del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE 2015 Dossier informativo: CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE 2015 SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE LA REGIÓN DE MURCIA Dirección General de Medio Ambiente

Más detalles

Study tour en Barcelona Nutricion y Gastronomia

Study tour en Barcelona Nutricion y Gastronomia Study tour en Nutricion y Gastronomia Del 10 al 17 de Noviembre GAN Nutrición y Gastronomía Study Tour en GAN Nutrición y Gastronomía, S.L. GAN (Grupo de Apoyo Nutricional) fue creado en 1999, respondiendo

Más detalles

COOPERACIÓN ENTRE AGRICULTORES Y CONSERVACIÓN IN SITU EN ANDALUCÍA

COOPERACIÓN ENTRE AGRICULTORES Y CONSERVACIÓN IN SITU EN ANDALUCÍA COOPERACIÓN ENTRE AGRICULTORES Y CONSERVACIÓN IN SITU EN ANDALUCÍA María Carrascosa de la Red Andaluza de Semillas Cultivando Biodiversidad Sesión 5: De lo Global a lo Local, Agrobiodiversidad En Andalucía

Más detalles

PROYECTO DOCENTE ASIGNATURA: "Dificultades del Aprendizaje"

PROYECTO DOCENTE ASIGNATURA: Dificultades del Aprendizaje PROYECTO DOCENTE ASIGNATURA: "Dificultades del Aprendizaje" Grupo: GRUPO 1 (TURNO DE TARDE, CASTELLANO, PRIMER CUATRIMESTRE)(962413) Titulacion: Grado en Psicología Curso: 2015-2016 DATOS BÁSICOS DE LA

Más detalles

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Este informe ha sido realizado por la ÍNDICE 1. PERFIL DE LA FERIA 3 2. DESCRIPCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FERIA 4 2.1. Objetivos 4 2.2. Empresas

Más detalles

ESTUDIO SOBRE NIVELES DE PRECIOS DE PRODUCTOS

ESTUDIO SOBRE NIVELES DE PRECIOS DE PRODUCTOS ESTUDIO SOBRE NIVELES DE PRECIOS DE PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO 1. A NTECEDENTES A lo largo del año 2002 la evolución de los precios de determinados productos de gran consumo que se ofrecen a través del

Más detalles

Presentación corporativa 2012

Presentación corporativa 2012 Presentación corporativa 2012 Selección y Trabajo Temporal Especializado Nuestras marcas, cada una experta en su mercado, respondiendo a las necesidades de selección de nuestros clientes tanto para proyectos

Más detalles

CENTRO DE ASTURIAS (en 1 hora)

CENTRO DE ASTURIAS (en 1 hora) CENTRO DE ASTURIAS (en 1 hora) MUSEO DE LA MINERIA Y LA INDUSTRIA (MUMI) - Invierno (de octubre a junio): de martes a domingo de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. LUNES CERRADO. - Verano (del 1 julio al 30 de

Más detalles

einforma - Informe Promocional - SERVICIOS DE CATERING DE DEMOSTRACION SL

einforma - Informe Promocional - SERVICIOS DE CATERING DE DEMOSTRACION SL Informe Promocional SERVICIOS DE CATERING DE DEMOSTRACION SL Domicilio Social: CALLE BRAVO MURILLO, 333 Teléfono: 916617119 Fecha del Informe: 07-02-2016 Página 1 de 8. INFORMA D&B, S.A. es el proveedor

Más detalles

INDICE. 4. Colegios de otras localidades y actividades de verano. 6. Evolución histórica de asistentes al Parque Infantil de Tráfico.

INDICE. 4. Colegios de otras localidades y actividades de verano. 6. Evolución histórica de asistentes al Parque Infantil de Tráfico. 1 Actividades. INDICE. 2. Consejos Policía Local para escolares. 3. Centros participantes. 4. Colegios de otras localidades y actividades de verano. 5. Estadísticas y Gráficos por meses. 6. Evolución histórica

Más detalles

www.frutas-hortalizas.com Guía de las Mejores Frutas y Hortalizas

www.frutas-hortalizas.com Guía de las Mejores Frutas y Hortalizas 158 Frutas y hortalizas en Internet Jorge Luis Alonso G. jalonso@ediho.es La red mundial de redes, Internet, es una fuente inagotable de información. Sin embargo, encontrar sitios que generen información

Más detalles

Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016

Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016 Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016 Desde el 22 de junio al 9 de septiembre 2016 Oferta muy completa para todos, con plazas reservadas para alumnos con discapacidad

Más detalles

RIVERSIDE MARKET BAHIA MAR

RIVERSIDE MARKET BAHIA MAR RIVERSIDE MARKET BAHIA MAR Riverside Market Bahía Mar es el nuevo concepto de mercado urbano que llega a El Puerto de Santa María para hacerte disfrutar de un ambiente inolvidable rodeado de estilo, diseño

Más detalles

3. Previsiones de circulación

3. Previsiones de circulación 3. Previsiones de circulación 3.1. PREVISIONES de CIRCULACIÓN por DÍAS, CARRETERAS y NÚMERO TOTAL DE MOVIMIENTOS durante la de Tráfico 1ª Operación del VERANO - 2015. Las previsiones de circulación para

Más detalles

SINGAPUR 2015. Hotel Raffles de Singapur, 29 y 30 de septiembre de 2015 CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL DÍA 23 DE JUNIO DE 2015

SINGAPUR 2015. Hotel Raffles de Singapur, 29 y 30 de septiembre de 2015 CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL DÍA 23 DE JUNIO DE 2015 I EXPOSICION DE ALIMENTOS DE ESPAÑA EN SINGAPUR 2015 Hotel Raffles de Singapur, 29 y 30 de septiembre de 2015 CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL DÍA 23 DE JUNIO DE 2015 Nos ponemos en contacto con ustedes para

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN AMBIENTAL - CENEAM ORGANISMO AUTÓNOMO PARQUES NACIONALES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

PROGRAMA DE FORMACIÓN AMBIENTAL - CENEAM ORGANISMO AUTÓNOMO PARQUES NACIONALES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE PROGRAMA DE FORMACIÓN AMBIENTAL - CENEAM ORGANISMO AUTÓNOMO PARQUES NACIONALES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE INFORME FINAL. Introducción 2. Objetivos 3. Metodología de evaluación

Más detalles

PLAN EMPRESA: Tienda De vinos VINACOTECUM

PLAN EMPRESA: Tienda De vinos VINACOTECUM PLAN EMPRESA: Tienda De vinos VINACOTECUM El producto o servicio 1.1 Descripción del producto o servicio La tienda de vinos Vinacotecum es un comercio especializado en la venta de vinos. El principal producto

Más detalles

Programa Visita Un Hotel

Programa Visita Un Hotel Programa Visita Un Hotel Curso 2014-2015 PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1. Qué es y por qué es importante la visita a un hotel para los alumnos? El turismo es uno de los sectores más importantes de nuestra región.

Más detalles

61 Congreso Internacional SPAR. Bergen y Ullensvang, Noruega 22 28 mayo 2016

61 Congreso Internacional SPAR. Bergen y Ullensvang, Noruega 22 28 mayo 2016 61 Congreso Internacional SPAR Bergen y Ullensvang, Noruega 22 28 mayo 2016 61 Congreso Internacional SPAR Bergen y Ullensvang 22 28 mayo 2016 Estamos complacidos de invitarles a participar del 61 Congreso

Más detalles

LIBRO DE REGISTRO DE CONTROL SANITARIO

LIBRO DE REGISTRO DE CONTROL SANITARIO LIBRO DE REGISTRO DE CONTROL SANITARIO INSTALACIÓN Piscina Parque Acuático Centro Hidrotermal Aire Libre Climatizada Nombre...... Razón Social...... CIF/NIF... Dirección...... Teléfono... Municipio...

Más detalles

TRAYECTORIA José Carlos García Café de París embajador de la gastronomía de la Costa del Sol la alta cocina española

TRAYECTORIA José Carlos García Café de París embajador de la gastronomía de la Costa del Sol la alta cocina española DOSSIER DE PRENSA TRAYECTORIA José Carlos García (Málaga, 1974) pertenece a la generación de profesionales que ha situado a Málaga en la élite de la cocina nacional. Da sus primeros pasos de la mano de

Más detalles

Teléfono de Información: 010 www.madrid.es

Teléfono de Información: 010 www.madrid.es Teléfono de Información: 010 www.madrid.es Teléfono de Información: 010 www.madrid.es Quiénes somos? La Agencia para el Empleo, constituida en junio de 2004, es un organismo autónomo del Ayuntamiento de

Más detalles

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Avance Programación septiembre a diciembre 2013 PALENCIA Dirección: Avda. Santiago Amón-3, 34005 Palencia Teléfono: 979 165 291 Correo electrónico: aulapalencia@medioambientecajadeburgos.com

Más detalles

Quiénes somos? VCC VCC VCC

Quiénes somos? VCC VCC VCC Quiénes somos? VCC es un nuevo concepto de escuela de cocina en la ciudad de Valencia. En VCC queremos convertir la cocina en una herramienta para mejorar la salud, de forma fácil, amena, compartida y

Más detalles

www.esic.edu/idiomas

www.esic.edu/idiomas www.esic.edu/idiomas 2 Descripción general del curso El curso está diseñado para aprovechar el verano de forma divertida combinando la formación en lengua inglesa y en nuevas tecnologías. Se dirige a niños

Más detalles

Pol. Ind. SUPOI-8 C/ de les Sitges, 4 12550 Almassora (Castellón) España. Tel.: 964 503 258 Fax: 964 560 343

Pol. Ind. SUPOI-8 C/ de les Sitges, 4 12550 Almassora (Castellón) España. Tel.: 964 503 258 Fax: 964 560 343 Tu red de confianza Juntos somos grandes INTERCOOP COMERCIAL es una cooperativa de segundo grado dedicada a la distribución de fertilizantes, fitosanitarios, carburantes, productos de jardinería y animales

Más detalles

BOLETIN DE NOTICIAS. Mes de Abril de 2009. Sumario

BOLETIN DE NOTICIAS. Mes de Abril de 2009. Sumario BOLETIN DE NOTICIAS Mes de Abril de 2009 Sumario 1. ECOSESSION S. Soluciones ambientales para la industria y la ciudad 2. Jornada RECICLAJE DE RESIDUOS INDUSTRIALES 3. 4ª Feria Internacional de la Demolición

Más detalles

XIV Congreso de la Asociación Ibérica de Limnología (AIL)

XIV Congreso de la Asociación Ibérica de Limnología (AIL) XIV Congreso de la Asociación Ibérica de Limnología (AIL) Huelva, 8 al 12 de septiembre de 2008 El XIV Congreso de la AIL se celebrará la segunda semana de septiembre del año próximo, organizado por el

Más detalles

1. Título de la experiencia: Talleres de Participación Ciudadana en Centros Escolares

1. Título de la experiencia: Talleres de Participación Ciudadana en Centros Escolares FICHA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS AYUNTAMIENTOS Y OTRAS ENTIDADES LOCALES GUÍA DE INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS PARA LAS POLÍTICAS LOCALES DE TRANSPARENCIA

Más detalles

BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF

BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF INFORMACIÓN GENERAL: Participan todos los deportistas universitarios que reúnen las condiciones que señala la Resolución de 9 de Diciembre de 2010

Más detalles

CLAVES PARA SABER CRECER EN GRAN CONSUMO. Rueda de prensa 13 Febrero César Valencoso Consumer Insights Consulting Director

CLAVES PARA SABER CRECER EN GRAN CONSUMO. Rueda de prensa 13 Febrero César Valencoso Consumer Insights Consulting Director CLAVES PARA SABER CRECER EN GRAN CONSUMO Rueda de prensa 13 Febrero César Valencoso Consumer Insights Consulting Director OBJETIVO Descubrir oportunidades de crecimiento para las empresas de Gran Consumo

Más detalles

Servicio de Medio Ambiente. Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. Dossier informativo: Energía SOLAR. (Diciembre 2010)

Servicio de Medio Ambiente. Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. Dossier informativo: Energía SOLAR. (Diciembre 2010) Dossier informativo: Energía SOLAR (Diciembre 2010) A continuación les presentamos un resumen con información que puede permitir un primer acercamiento al mundo de la energía solar. Contactos de interés

Más detalles

email: instaconsa@gmail.com

email: instaconsa@gmail.com Sto. Tomé 4,1ºA 28004 Tel. 913 100 321-913 190 678 Fax. 913 190 237 email: instaconsa@gmail.com ÍNDICE Perfil de la empresa... 3 Servicios... 4 Nuestros valores añadidos... 5 Obras realizadas... 6 Contacto...12

Más detalles

Podrá realizar el montaje de los neumáticos comprados en Offercar en cualquiera de los talleres oficiales Offercar. El servicio incluye montaje,

Podrá realizar el montaje de los neumáticos comprados en Offercar en cualquiera de los talleres oficiales Offercar. El servicio incluye montaje, Podrá realizar el montaje de los neumáticos comprados en Offercar en cualquiera de los talleres oficiales Offercar. El servicio incluye montaje, equilibrado,válvula nueva y ecotasa, excluyendo los sensores

Más detalles

Curso Turismo Accesible y Atención al público con discapacidad y otras necesidades diversas

Curso Turismo Accesible y Atención al público con discapacidad y otras necesidades diversas Curso Turismo Accesible y Atención al público con discapacidad y otras necesidades diversas Organiza: Mula, 29 y 30 de junio de 2015 Colabora: Financia: El turismo accesible ofrece un amplio abanico de

Más detalles

Programa de Formación CUWORKING ENERO MARZO 2015

Programa de Formación CUWORKING ENERO MARZO 2015 Programa de Formación CUWORKING ENERO MARZO 2015 Antes de realizar la formación, debes saber que: Todas las actividades son gratuitas, no obstante será obligatorio conocer y cumplir con las normas de asistencia

Más detalles

TÉCNICAS DE MARKETING:

TÉCNICAS DE MARKETING: TÉCNICAS DE MARKETING: Cómo hacer tu propio plan de Marketing, apoyándose en el Marketing digital! Pág. 1 ÍNDICE I. Qué es el Marketing? Desmitificar el Marketing Variables del Marketing Marketing turístico

Más detalles

I CURSO DE VITIVINICULTURA DE LA UNIVERSIDAD DE VERANO DE ALMERÍA (UAL) EN LAUJAR DE ANDARAX

I CURSO DE VITIVINICULTURA DE LA UNIVERSIDAD DE VERANO DE ALMERÍA (UAL) EN LAUJAR DE ANDARAX I CURSO DE VITIVINICULTURA DE LA UNIVERSIDAD DE VERANO DE ALMERÍA (UAL) EN LAUJAR DE ANDARAX Organizan: Universidad de Almería. Ayuntamiento de Laujar. Coordina.- Asociación de amigos del vino LA GABIARRA

Más detalles

Seminario: Evaluación de Políticas Públicas: Procedimientos, Métodos, Prácticas y Normas Barcelona, 29 31 de octubre de 2008

Seminario: Evaluación de Políticas Públicas: Procedimientos, Métodos, Prácticas y Normas Barcelona, 29 31 de octubre de 2008 Centre Européen des Régions (IEAP-CER) European Centre for the Regions (EIPA-ECR) Barcelona, septiembre de 2008 Seminario: Evaluación de Políticas Públicas: Procedimientos, Métodos, Prácticas y Normas

Más detalles

POR SOLIDARIDAD OTROS FINES DE INTERÉS SOCIAL

POR SOLIDARIDAD OTROS FINES DE INTERÉS SOCIAL 1 Diseño de páginas web con herramientas de software de fuentes abiertas (drupal) Objetivos Proporcionar al alumnado la capacidad de planificar y diseñar la página web de su organización no lucrativa desde

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN La Fundación de Enfermería Cantabria (FECAN) oferta a todos los colegiados la realización de cursos de Inglés mediante el método Vaughan. La impartición se realizará

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL CAMPUS VIRTUAL

MANUAL DE USUARIO DEL CAMPUS VIRTUAL MANUAL PARA EL USO EXCLUSIVO DE LOS USUARIOS DE LA UPT Copyright 2015 Universidad Privada Telesup Todos los Derechos Reservados MANUAL DE USUARIO DEL CAMPUS VIRTUAL MODALIDAD BLENDED LEARNING MANUAL DE

Más detalles

Actividades programadas en los Centros de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Actividades programadas en los Centros de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama A continuación se presentan las actividades programadas para los Centros de Visitantes del. Confirme con el Centro de Visitantes Pedriza la disponibilidad de plazas y otros aspectos relacionados con las

Más detalles

Convocatoria bianual. RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016

Convocatoria bianual. RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016 Convocatoria bianual RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016 (Data límite de admisión de proyectos: 21 de febrero de 2016) A partir de 2016, La Central del

Más detalles

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA ENTIDAD ESPONSABLE ASOCIACIÓN UTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-EQUENA ENTIDADES COLABOADOAS Socios ruta del vino de la D.O. Utielequena Dirección: c/ Cuesta Carnicerías nº 9 46340 EQUENA (VALENCIA) Tfno.:

Más detalles

Proyectos realizados anteriormente al curso 2011-2012

Proyectos realizados anteriormente al curso 2011-2012 Proyectos realizados anteriormente al curso 2011-2012 VALORACIÓN NUTRICIONAL DE PLATOS DE ALTA GASTRONOMÍA: Realizado en el curso 2006, el proyecto planteado junto a la Universidad de Córdoba, estableció

Más detalles

FUNERARIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

FUNERARIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID FUNERARIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EUROPEA DE FINANZAS Y COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. -FUNESPAÑA MADRID SUR- Parque Cementerio Tf.: 91 693 14 31 Camino de los Acedinos, s/nº Fax.:

Más detalles

Dermatología Pediátrica

Dermatología Pediátrica X Dermatología Pediátrica VII Curso Práctico de Dermatología Pediátrica para Pediatras Córdoba 18, 19 y 20 de febrero de 2016 Catálogo Exposición y Patrocinio COORDINADORES CIENTÍFICOS José Carlos Moreno

Más detalles

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte.

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. ORGANIZA: BIONAVARRA 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. Una feria dirigida a todos los públicos, que pretende mostrar

Más detalles

DOCUMENTO DE PATROCINIO

DOCUMENTO DE PATROCINIO II JORNADAS DE CIBERDEFENSA Mando Conjunto de Ciberdefensa DOCUMENTO DE PATROCINIO Jornadas Ciberdefensa 2016 Operaciones Militares en el Ciberespacio Tras la creación del Mando Conjunto de Ciberdefensa

Más detalles

Impulso institucional a la Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid

Impulso institucional a la Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid Movilidad sostenible (1) Impulso institucional a la Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid Antonio García Pastor Área de Estudios y Planificación Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM)

Más detalles

INGENIERO INDUSTRIAL DESCRIPCIÓN

INGENIERO INDUSTRIAL DESCRIPCIÓN INGENIERO INDUSTRIAL DESCRIPCIÓN Esta Ingeniería tiene como objetivo prioritario dotar a sus estudiantes de aquellos conocimientos necesarios para solucionar los problemas técnicos de la industria actual.

Más detalles

MADRID 28 Y 29 DE ENERO 2013

MADRID 28 Y 29 DE ENERO 2013 MADRID 2013 MADRID 28 Y 29 DE ENERO 2013 Las Cámaras de Aragón realizan todos los años viajes a ciudades con conceptos comerciales interesantes, innovadores o vanguardistas para reflexionar sobre: los

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

"Haciendo ciencia voy creciendo"

Haciendo ciencia voy creciendo BASES DE POSTULACIÓN 4 FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA NIÑOS Y NIÑAS REGIÓN DE VALPARAÍSO 2015 "Haciendo ciencia voy creciendo" Jueves 5 de Noviembre de 2015, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Más detalles