Prepárate para el trabajo que mereces

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Prepárate para el trabajo que mereces"

Transcripción

1 Prepárate para el trabajo que mereces

2 Estimado cliente: Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en Gestión Empresarial y Consultoría, somos expertos en procesos de Headhunting Ejecutivo, Reclutamiento de Profesionales Altamente Especializados y trabajamos con empresas de todos los sectores económicos del País. Con este Know How hemos implementado con éxito nuestros Servicios de Empleabilidad, los cuales ponemos a su disposición.

3 Qué es Outplacement? Outplacement, es el conjunto de servicios orientados a reinsertar a profesionales en el mercado laboral en el menor tiempo posible. IBoutplacement a través de su equipo de consultores, le brindará todas las herramientas para mejorar su empleabilidad, desarrollar su marca personal, empoderar su reputación online, manejar su red de contactos y lo más importante, lo entrenaremos para conseguir el trabajo que merece en el menor tiempo posible. Nuestros programas de Outplacement y Orientación Profesional son 100% personalizados y le ayudarán a identificar sus habilidades y repotenciarlas, hasta ser el objetivo de los reclutadores y Headhunters más exigentes del mercado laboral.

4 Nivel de Efectividad El 58% de nuestros asociados se han recolocado exitosamente dentro del plazo establecido por nuestros programas de Outplacement.

5 Metodología Proyecto de integración Análisis y balances Descubrir e indentificar capacidades, habilidades, conocimientos, ambiciones y motivaciones. Proyecto Profesional Se le da coherencia al perfil profesional y se ayuda al candidato a desarrollar su potencial, en función de la relación oferta-demanda. Plan de acción Desarrollo de estrategias de búsqueda y herramientas de comunicación. Entrenamiento integral para afrontar todo el proceso de cambio laboral. Campaña de busqueda Elección de las vías de acceso para la búsqueda de ofertas de trabajo, en la que el Coach le guiará para conseguir y brinda ofertas laborales de acuerdo a su perfil profesional, en un tiempo determinado. Se inicia la nueva actividad profesional dando por finalizado el proceso.

6 Nuestra Metodología consiste en trabajar sobre los siguientes aspectos: 1. Exámenes psicológicos, elaboración de informe, feedback. 2. Evaluación de competencias. 3. Desarrollo de CV de alto impacto. 4. Elaboración de carta de presentación personalizada. 5. Diseño de perfil LinkedIn. 6. Referencias laborales. Investigación de antecedentes. Evaluación crediticia. 7. Desarrollo de Marketing Personal. 8. Análisis de orientación de la carrera. 9. Entrenamiento para entrevista personal (trayectoria y competencias) y dinámica de grupo. 10. Manejo del Lenguaje No Verbal en entrevistas. 11. Negociación del sueldo. 12. Evaluación, control y seguimiento de la red de contactos. 13. Definición y envío de CV a empresas objetivo y consultoras de RRHH. 14. Seguimiento del avance del proceso de recolocación por medios virtuales y/o reuniones presenciales.

7 Actividades Desarrollo de Actividades ASESORÍA Y COACHING (1 a 11) Tiempo Hrs./Sem./Meses Presentación y venta personal (horas) 1 Material de Investigación (semanas/ estudio candidato) 1 Material de Estudio (horas) 1 Simulación de Entrevista (horas) 1 a 3 Evaluaciones psicológicas (horas) 3 a 8 Perfiles de Conducta humana (horas) 1 Referencias laborales (semanas) 1 Investigación de Antecedentes (días) 4 Evaluación crediticia (días) 1 Marketing personal y Lenguaje no verbal (horas) 4 Armado de CV y Linkedin (semanas / desarrollo conjunto) 1 MOVIDA DE CURRÍCULUM (12 a 14) Red de contactos Directa (meses) 4 a 8 Red de contactos Indirecta (meses) 2 a 5

8 Factores diferenciadores Somos expertos en: Headhunting, Selección de Personal, Empleabilidad y Coaching Laboral. Nuestros Coaches saben lo que el mercado laboral está buscando. Pleno conocimiento del mercado laboral (empresas, headhunters, consultoras, portales de empleo y otros medios para lograr el mejor empleo). Nuestros consultores son profesionales destacados en gestión de recursos humanos y especialistas en empleabilidad y recolocación laboral y/o asesorarán de manera personalizada. Mediante una evaluación integral de su perfil lo ayudaremos a mejorar el conocimiento de su potencial para ser exitoso en su recolocación laboral. Utilizamos técnicas probadas para incrementar su visibilidad laboral.

9 Casos de éxito Analía Ferrero La experiencia fue excelente. Desde que empezó el proceso, fueron muy profesionales brindando asesoría, seguimiento y control con el servicio Premium. Lo recomiendo 100%, total confianza y excelentes resultados en tiempo récord. Vididza Zoeger De verdad que la asesoría fue excelente, me ayudó a darme cuenta de mis puntos fuertes y las cosas que debía mejorar. Lo recomiendo al 100% ya que no sólo me ayudó a mejorar profesionalmente sino también en el plano personal. Andrés Aurich El servicio brindado es completo. Te da todas las herramientas para desenvolverte y sobresalir respecto a los demás candidatos, así como un filtro óptimo para llegar a las oportunidades laborales en dónde hay un match entre la necesidad del cliente y los conocimientos y capacidades que uno posee. Christopher Andrade La asesoría muy buena y profesional. Estuve acompañado de forma cercana a lo largo de todos los procesos. Parte de los procesos fueron conseguidos por su red de contactos. Los consejos recibidos fueron algunos generales y otros muy específicos, todos útiles. Especialmente importante para personas que hemos vivido fuera durante un tiempo, pues ayuda a entender las dinámicas actuales en Perú relacionadas con el mercado laboral. Christian Rojas Gracias por toda la ayuda brindada, el servicio superó mis expectativas. El trabajo fue excelente y super profesional.

10 Nuestro equipo JESICA YÉPEZ FERRER Coach Internacional Certificado en Human Coaching Network. Profesional en Psicología de la Universidad Ricardo Palma. Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de talleres de desarrollo humano. Especialista en Consultoría, Head Hunting, Selección de Personal, Couching Ejecutivo y Liderazgo Adaptativo. IRINA REAÑO VERA Coach Certificado en Instituto Latinoamericano de PNL. Profesional en Contabilidad de la Universidad Ricardo Palma. Diplomado en Recursos Humanos por la Universidad TELESUP. Con más de 15 de años de experiencia en gestión y desarrollo de talento en los sectores industrial, comercial y de comunicaciones. Especialista en Procesos de HeadHunting y Selección de Personal. Experta en Planes de Desarrollo y Capacitación y Dictado de Talleres. MARÍA DEL ROSARIO MANRIQUE GUERRERO Profesional especializada en Gestión del Talento Humano; Magister en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos, Licenciada en Psicología, con especializaciones en Administración, Legislación Laboral y Técnicas Terapéuticas Cognitivo-Conductuales de las Universidades ESAN y Ricardo Palma, cuenta con herramientas que le permiten manejar y desarrollar eficazmente procesos inherentes al Desarrollo Organizacional y Humano, posee además amplia experiencia trabajando con Organizaciones de diversos sectores nacionales y transnacionales así como con profesionales de todos los niveles, consiguiendo resultados cuantificables y positivos relacionados a temas de Atracción y Retención de Talento, Desarrollo Organizacional, y Recolocación Laboral.

11 Nuestro equipo JOSE ANTONIO RUIZ Director de Corporacion IBGROUP, Ingeniero de La Universidad de Lima, MBA Universidad Autónoma de Barcelona, Postgrados en Mercadotecnia, Operaciones y Finanzas en la Universidad de Lima, Experiencia Ejecutiva en empresas Transnacionales como Nabisco, Kraft Foods (Mondelez) y empresas locales liderado procesos de Operaciones, Fábrica y Logística. Consultor para Worldwide Investment Services Miami/Fort (USA) en Planificación Estratégica y Planificación de Negocios con experiencia asesorando procesos en empresas de Centro y Sudamérica, USA e Inglaterra. ISABEL RODRIGUEZ T. Profesional Especialista en Gestión Humana y en Comunicación e Imagen Corporativa. Licenciada en Comunicaciones de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo, amplia experiencia en Recursos Humanos, Head Hunting y Selección de Personal Especializado. Gestión en Relaciones Públicas y Administración y Finanzas. ALBERTO TRIGOSO Director de Arte y Comunicador con especialidad en Comunicación Visual Corporativa. Amplia experiencia en áreas creativas de agencias de publicidad como Publimar, Tempus, Pragma DDB (Pragma de Publicidad),Target Worldwide Partners, entre otras Involucrado en gestión creativa de campañas para Frecuencia Latina, Interbank, Hyundai, Acer Perú, Honda, etc. Master en Comunicación Gráfica en Palomar College. EUA. MARIELA ZAMBRANO ALZAMORA Psicóloga Clínica y Organizacional egresada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Certificada como Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Profesional con más de 15 años de experiencia desempeñando cargos gerenciales y de supervisión en empresas nacionales y transnacionales, en áreas Comerciales, de Publicidad y Marketing; experta en el manejo de Clientes Corporativos. Con sólida experiencia en Organizar, Dirigir y Capacitar equipos y mandos comerciales. Especialista en aplicación de técnicas de transición laboral como Outplacement tanto a personas naturales como empresas en reorganización. Coach Personal; formadora de formadores.

12 Nuestros planes Planes Segmento Duración Básico Ejecutivo Senior S/. 3,000 a S/.5,000 soles S/. 5,000 a S/. 7,000 soles S/. 7,000 a S/. 10,000 soles 4 meses 5 meses 6 meses Premier S/. 10,000 soles a más 8 meses (*) Se refiere al sueldo aproximado que el candidato percibe o recibió en anteriores puestos de empleo.

13 Por qué elegirnos? IBoutplacement le ayudará a recolocarse en el menor tiempo posible y convertirá el difícil proceso de transición laboral en una oportunidad de desarrollo profesional. Con nuestros programas de Outplacement aumentará considerablemente la cantidad de sus entrevistas laborales, que intentando conseguirlas por su cuenta. Además tendrá una preparación integral de nuestros coaches, para afrontar estas entrevistas con éxito Mientras más entrevistas tenga, menor será el tiempo que le tomará encontrar un puesto de empleo que satisfaga sus expectativas. Cómo se justifica la inversión en el servicio de Outplacement? Empiece preguntándose cuánto tiempo puede reducir la búsqueda de empleo con la compañía de un Coach experto en Empleabilidad que está soportado por una empresa que todo el tiempo está en contacto con las compañías que emplean profesionales y con los candidatos que son contratados efectivamente por estas empresas. La respuesta será que podrá reducir de uno a varios meses de tiempo de búsqueda de empleo, los que usted demoraría si buscara trabajo por su cuenta y si multiplica el tiempo que logró reducir por los meses de sueldo que significan, le aseguramos que su inversión estará recuperada por lejos.

14 Calle San Martin 814 Miraflores, Lima Perú Teléfono: gestion@corporacionibgroup.pe

ASESORIAS LABORALES PERSONALIZADAS

ASESORIAS LABORALES PERSONALIZADAS ASESORIAS LABORALES PERSONALIZADAS Nuestra misión es brindarte las herramientas necesarias para convertirte en la mejor opción para las empresas. Por ello te presentamos nuestros 6 diferentes servicios

Más detalles

ALYSEU CONSULTORES. Nuestra actividad se encuentra inseparablemente unida a nuestros valores organizativos, los cuales se definen como:

ALYSEU CONSULTORES. Nuestra actividad se encuentra inseparablemente unida a nuestros valores organizativos, los cuales se definen como: ALYSEU CONSULTORES 1) EMPRESA - Historia de Alyseu: Alyseu consultores, con sede en Barcelona es una consultora de desarrollo organizativo que se funda en 2009 por parte de Andrés Raya y Beatriz Olvera.

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

Tel. +34 915500204 Fax +34 914529424. Fuencarral 121 28010 Madrid. http://www.well-comm.es rosa.matias@well-comm.es

Tel. +34 915500204 Fax +34 914529424. Fuencarral 121 28010 Madrid. http://www.well-comm.es rosa.matias@well-comm.es Tel. +34 915500204 Fax +34 914529424 Fuencarral 121 28010 Madrid http://www.well-comm.es rosa.matias@well-comm.es Quienes somos wellcomm es una empresa de consultoría especializada en identificar talento

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

La selección de personal pasa por las aulas.

La selección de personal pasa por las aulas. SUPLEMENTO SELECCIÓN DE PERSONAL La entrada al mercado laboral comienza desde la escuela La experiencia profesional, el desarrollo de ciertas habilidades y una formación reconocida y sólida siguen siendo

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta Noviembre 2012 Universidad Corporativa Definición: Una organización central que sirve a múltiple grupos

Más detalles

Agregando valor a la empresa y a los clientes.

Agregando valor a la empresa y a los clientes. >> Agregando valor a la empresa y a los clientes. PROGRAMA EN PROGRAMA EN ESTRATEGIA DE VENTAS Y MARKETING BOGOTÁ Estudia con eclass en la Universidad de los Andes Programa PROGRAMA EN >> Programa en Estrategia

Más detalles

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016.

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016. Alumni Global Search Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016. Madrid, Julio de 2014 Alumni Global Search Alumni Global Search es una iniciativa lanzada en junio de 2013 para ayudar a los

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES Curso Experto Universitario en DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES www.isesinstituto.com Conoce ISES ISES es el primer instituto español especializado en formación social y sociosanitaria. La historia

Más detalles

Guía del Curso Curso Online de Coach Directivo: Acreditación Profesional

Guía del Curso Curso Online de Coach Directivo: Acreditación Profesional Guía del Curso Curso Online de Coach Directivo: Acreditación Profesional Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 140 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos,

Más detalles

Programa de Formación Profesional en Técnico en Supervisión y Control 2015

Programa de Formación Profesional en Técnico en Supervisión y Control 2015 Programa de Formación Profesional en Técnico en Supervisión y Control 2015 PRESENTACIÓN El éxito de las organizaciones depende en gran medida de la calidad en la gestión del talento humano en todos los

Más detalles

Definir la función O+RH en el entorno empresarial. Conocer Técnicas para la Gestión del Capital Humano.

Definir la función O+RH en el entorno empresarial. Conocer Técnicas para la Gestión del Capital Humano. Máster en Dirección Estratégica de RRHH: organización, planificación y gestión de talentos (60 ETCS) (Título propio de la UCJC) Modalidad: A distancia con apoyo de clases presenciales (Apoyo on-line) Edición

Más detalles

Coaching. con P.N.L. ENTRENAMIENTO. El coach busca servir a otros a través

Coaching. con P.N.L. ENTRENAMIENTO. El coach busca servir a otros a través ENTRENAMIENTO Coaching con P.N.L. El coach busca servir a otros a través de un tipo particular de conversación, que basados en la P.N.L permitan alcanzar objetivos profesionales y la excelencia en todas

Más detalles

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión 1 DIPLOMADO Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Introducción al programa Las empresas son más que la suma de personas y metas

Más detalles

RECURSOS SIN COSTE QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN: Candidatos inmediatamente disponibles. En casa del herrero, cuchillo de palo

RECURSOS SIN COSTE QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN: Candidatos inmediatamente disponibles. En casa del herrero, cuchillo de palo Especialista en personas Consultora de RRHH Experto en carreras de personas de RRHH RECURSOS SIN COSTE QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN: Apoyo para manejar una entrevista de separación Tienes que formar a

Más detalles

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Duración del curso 5 meses Dirección del curso Magister Analía Ruth Rymberg Lic. en Psicopedagogía. Psicoanalista. Lic. en

Más detalles

Latinoamérica LEADERSHIP. El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes

Latinoamérica LEADERSHIP. El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes 2015 Latinoamérica 2015 LEADERSHIP Boot Camp El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes Liberamos el Poder de las Personas para Lograr Resultados Programa creado por Quienes han moldeado por más

Más detalles

COMPETENCIAS DE LIDERAZGO PARA SUPERVISORES Y MANDOS EXCELENTES

COMPETENCIAS DE LIDERAZGO PARA SUPERVISORES Y MANDOS EXCELENTES COMPETENCIAS DE LIDERAZGO PARA SUPERVISORES Y MANDOS EXCELENTES DESARROLLO DE LÍDERES LEAN / TPM Desarrollando nuevas formas de dirigir fábricas Best in Class Liderazgo y Management Generativo 2015 1 PROGRAMA

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN GERENCIAL PARA LAS MICROEMPRESAS FAMILIARES.

PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN GERENCIAL PARA LAS MICROEMPRESAS FAMILIARES. PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN GERENCIAL PARA LAS MICROEMPRESAS FAMILIARES. PERFIL DE LA EMPRESA A BENEFICIAR: Que el empresario adquiera las herramientas necesarias para el mejor manejo de las áreas

Más detalles

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Certificación en aching Estratégico Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Zendejas nsultores, S.A. de C.V. 1 JOSE ZENDEJAS HERNANDEZ ach Empresarial Certificado por

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx 2015 Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO Somos una institución que está comprometida con la excelencia laboral,

Más detalles

Portafolio de Servicios. Porque para que una empresa pueda crecer y lograr RESULTADOS es necesario hacer crecer a su GENTE!

Portafolio de Servicios. Porque para que una empresa pueda crecer y lograr RESULTADOS es necesario hacer crecer a su GENTE! Portafolio de Servicios Porque para que una empresa pueda crecer y lograr RESULTADOS es necesario hacer crecer a su GENTE! Filosofía de Trabajo Gente Innovando nace para brindar servicios especializados

Más detalles

PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS Una de las consideraciones que la universidad debe hacerse al formar a sus estudiantes,

Más detalles

CURSO INTERNACIONAL SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO

CURSO INTERNACIONAL SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO CURSO INTERNACIONAL SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO Una visión integral de la Prevención de Riesgos Laborales Lima z 18 y 19 de Octubre 2013 Vier. 5 a 9pm. Sab. 10 a 2

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002

Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002 Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002 LA INNOVACIÓN Y EL VALOR AGREGADO EN LOS PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN Por Guillermo Velásquez Consultor CEGESTI Uno de los retos de competitividad que enfrentan

Más detalles

Diplomado en Dirección y Desarrollo de Negocios Coordinador Académico: M.A. Carlos R. Medina Turon

Diplomado en Dirección y Desarrollo de Negocios Coordinador Académico: M.A. Carlos R. Medina Turon Diplomado en Dirección y Desarrollo de Negocios Coordinador Académico: M.A. Carlos R. Medina Turon Preparar a los participantes en las principales áreas de la administración de negocios e instituciones,

Más detalles

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO CRONOGRAMA I INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS M1 INTELIGENCIA EMOCIONAL M2 MANEJO DEL ESTRÉS 13 Y 14 NOVIEMBRE 2015 26, 27 Y 28 NOVIEMBRE 2015

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

PÍLDORAS FORMATIVAS ACTIVA-t. ACTIVA- t en 3 pasos: ESTRATEGIAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Y NUEVAS OPORTUNIDADES

PÍLDORAS FORMATIVAS ACTIVA-t. ACTIVA- t en 3 pasos: ESTRATEGIAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Y NUEVAS OPORTUNIDADES PÍLDORAS FORMATIVAS ACTIVA-t ACTIVA- t en 3 pasos: 1. Conoce el Mercado Laboral 2. Conéctate con las Empresas del Sector 3. Reinvéntate a ti mismo. Mejora tu Perfil Profesional Módulo I MERCADO LABORAL

Más detalles

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Curso Experto Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Índice Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa 1. Sobre Inesem 2. Experto en Negociación, Liderazgo y

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Atrayendo el talento para su empresa

Atrayendo el talento para su empresa Atrayendo el talento para su empresa Para satisfacer plenamente las necesidades de atracción de talento, evaluación y consultoría, en GCH contamos con el equipo humano mejor capacitado. Nuestro negocio

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Duración: Modalidad : Certificado / título: Objetivos: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 1 Buenos Aires, 24 de abril de 2003 RESOLUCION N : 096/03 ASUNTO: Acreditación del proyecto de carrera Maestría en Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, Facultad de Ciencias Empresariales,

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

COACHING y LIDERAZGO de Equipos

COACHING y LIDERAZGO de Equipos COACHING y LIDERAZGO de Equipos El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender por sí mismo en lugar de enseñarle.

Más detalles

Breve Introducción y Características del Curso

Breve Introducción y Características del Curso Breve Introducción y Características del Curso Introducción Diseño de la Imagen y las Comunicaciones Corporativas internas y externas El arte de hacer eficaz la acción, de comunicar las ventajas competitivas

Más detalles

Programa de Liderazgo Estratégico

Programa de Liderazgo Estratégico DoulosGroup Internacional Programa de Liderazgo Estratégico Todos Podemos ser Parte del Plan Global de Dios Misional Emprendedor Gestión y Desarrollo Hoy más que nunca el mundo clama por hombres y mujeres

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso

Más detalles

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA La innovación es la principal fuente de cambio en las organizaciones y de ganancia de cuota de mercado para las empresas, siendo un elemento crítico

Más detalles

CATÁLOGO DE ENTRENAMIENTOS

CATÁLOGO DE ENTRENAMIENTOS CATÁLOGO DE ENTRENAMIENTOS 2015 ACELERANT CONÓCENOS CLIENTES CÓMO LOGRAMOS RESULTADOS? SI NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO? CONTACTO CURSOS IMPARTIDOS DESARROLLO HUMANO LIDERAZGO MANAGEMENT VENTAS Y SERVICIO

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching Político

Certificación Internacional en Coaching Político TISOC The International School of Coaching Politicals Certificación Internacional en Coaching Político Una figura política o pública, se encuentra en una posición de alta responsabilidad con amplia visibilidad.

Más detalles

MENTORING INDIVIDUAL PARA LA EMPLEABILIDAD

MENTORING INDIVIDUAL PARA LA EMPLEABILIDAD MENTORING INDIVIDUAL PARA LA EMPLEABILIDAD EN QUÉ CONSISTE EL MENTORING PARA LA EMPLEABILIDAD? Desde nuestra línea DICTEA Talento EMPLEABILIDAD, Lidérate & Empléate ofrecemos un servicio individualizado

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Formar profesionales en Administración con los conocimientos necesarios para entender y dirigir procesos de negocio, desde la identificación de nichos

Más detalles

ÍNDICE. Página 2 de 10

ÍNDICE. Página 2 de 10 Página 1 de 10 ÍNDICE 1. QUÉ ES LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL? Pág. 3 2. QUIÉN IMPARTE LAS ACTIVIDADES? Pág. 5 3. CHARLAS INFORMATIVAS Pág. 6 4. TALLERES Pág. 7 5. ENTREVISTAS Y ACTIVIDADES EN PEQUEÑO GRUPO

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

Itinerario Personalizado de Inserción

Itinerario Personalizado de Inserción Itinerario Personalizado de Inserción UNIVERSEM 2010 Unidad de Orientación Profesional y Empleo de la Universidad de Jaén 1ª Sesión Julio 2010 BIENVENIDAS!! primera sesión de orientación Nuestro objetivo..

Más detalles

-Plan de Estudios- Licenciatura en Diseño Gráfico

-Plan de Estudios- Licenciatura en Diseño Gráfico -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Campos obligatorios 2) Requisitos 6) Objetivo 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos sugeridos 4) Tabla de créditos 1) Presentación El programa de Licenciatura

Más detalles

Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica

Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica 2 Escuela de Negocios Novacaixagalicia Tu mejor inversión en futuro En 1987, Caixanova puso en marcha su Escuela de

Más detalles

Su Centro de Formación a medida

Su Centro de Formación a medida Su Centro de Formación a medida Empresa de Formación Homologada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo como Organizadora de Formación Continua Bonificada 1

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

GESTOR/A DE LA INNOVACIÓN

GESTOR/A DE LA INNOVACIÓN GESTOR/A DE LA INNOVACIÓN La innovación es la principal fuente de ventaja competitiva de toda organización empresarial. Es por ello que la adquisición de conocimientos encaminados a inculcar esta filosofía

Más detalles

Portafolio de servicios y soluciones

Portafolio de servicios y soluciones Portafolio de servicios y soluciones Asesorar, alinear y transformar el desarrollo del talento humano www.strategicompass.com Estrategia y ejecución Probablemente sus retos de liderazgo involucren desde

Más detalles

ASESORÍA EN LA GESTIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN ERP

ASESORÍA EN LA GESTIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN ERP ASESORÍA EN LA GESTIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN ERP 2013 Necesidades Riesgos Comunes Soluciones Información estratégica Adaptan y encajan los procesos a las limitaciones de las versiones estándares Gestionar

Más detalles

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal Organizaciones Vivas Del paradigma jerárquico a la participación neuronal INTRODUCCIÓN Es el modelo de empresa actual la única forma de organización? Es más es ésa la forma de organización económica y

Más detalles

Los actuales contact center ofrecen a sus. RACE, un ejemplo de. crecimiento profesional y organizacional sostenido

Los actuales contact center ofrecen a sus. RACE, un ejemplo de. crecimiento profesional y organizacional sostenido EVALUACIÓN DEL DESEMNPEÑO Cómo mejorar la motivación de los operadores telefónicos? RACE, un ejemplo de crecimiento profesional y organizacional sostenido RACE Los actuales contact center ofrecen a sus

Más detalles

Trabajo de calidad, calidad de vida

Trabajo de calidad, calidad de vida Trabajo de calidad, calidad de vida Axxon es un Grupo especialista en reclutar, identificar, seleccionar, contratar, orientar, ocupar, organizar y desarrollar personas en el, seno de las organizaciones.

Más detalles

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES Quiénes somos 01 Quiénes somos QUÉ HACEMOS CÓMO LO HACEMOS 01 02 03 Quiénes somos 01 Nuestra Visión Poner el coaching al alcance de todos los retos. Nuestra Misión Contribuir a los logros, satisfacción

Más detalles

get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing

get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing Chile Colombia España MISIÓN Ser consultores de confianza, con capacidad de adaptación a las necesidades específicas

Más detalles

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL La capacitación técnica es necesaria, pero no es suficiente para alcanzar con éxito los objetivos. Y muchas veces, el foco de las capacitaciones se centra en los procesos,

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

DIPLOMADO EN FORMACIÓN DE CONSULTORÍA

DIPLOMADO EN FORMACIÓN DE CONSULTORÍA DIPLOMADO EN FORMACIÓN DE CONSULTORÍA Sabe quién es su cliente ideal? Sabe cómo encontrarlo? Brinda apoyo a los ejecutivos claves de la organización? Sabe cómo monetarizar y maximizar el valor a entregar

Más detalles

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING Certificaciones CUPOS LIMITADOS Internacionales en COACHING Agosto 2015 Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Life Coaching Fundamental Coaching Skills Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Resultados de encuesta sobre redes sociales 2012 Jimena Mendoza Gerente de Proyectos LHH-DBM Perú

Resultados de encuesta sobre redes sociales 2012 Jimena Mendoza Gerente de Proyectos LHH-DBM Perú Resultados de encuesta sobre redes sociales 2012 Jimena Mendoza Gerente de Proyectos LHH-DBM Perú Toda la información contenida en este informe es propiedad de LHH-DBM Perú. Si desea utilizarla por favor

Más detalles

Presentación. Objetivos. Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web

Presentación. Objetivos. Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web Guía del Curso Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web Presentación No hay compromiso, motivación, disciplina, trabajo en equipo o liderazgo en un equipo, que no pase por

Más detalles

Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market

Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market Philosophy Why Conectum? Talent, job and mobility El hecho de que las empresas tienen dificultades para encontrar

Más detalles

Plan de estudios Maestría en Sistemas de Información y Tecnologías de Gestión de Datos

Plan de estudios Maestría en Sistemas de Información y Tecnologías de Gestión de Datos Plan de estudios Maestría en Sistemas de Información y Tecnologías de Gestión de Datos Antecedentes y Fundamentación Un Sistema de Información es un conjunto de componentes que interactúan entre sí, orientado

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

Especializados en la Integración en el Mercado Laboral de Personas con Discapacidad. Una opción más, un camino más, una oportunidad más,

Especializados en la Integración en el Mercado Laboral de Personas con Discapacidad. Una opción más, un camino más, una oportunidad más, Especializados en la Integración en el Mercado Laboral de Personas con Discapacidad Una opción más, un camino más, una oportunidad más, Una opción más, un camino más, una oportunidad más, Nuestra filosofía

Más detalles

Seminario: Liderazgo de Equipos

Seminario: Liderazgo de Equipos Seminario: Liderazgo de Equipos Objetivos: Desarrollar las competencias para conseguir equipos productivos, motivados y cohesionados. Agenda: 19 y 20 de Octubre de 2015 Tipo de formación:presencial (con

Más detalles

Inicio del proceso selectivo

Inicio del proceso selectivo DATOS DE ENTREVISTA Inicio del Está Ud. realmente interesado en cambiar de empleo? El headhunter entiende que cuando un candidato toma la decisión de evaluar el mercado, está buscando una mejor oportunidad

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

MERCADO LABORAL UN MUNDO DE OPORTUNIDADES NOS ESPERA.

MERCADO LABORAL UN MUNDO DE OPORTUNIDADES NOS ESPERA. MERCADO LABORAL UN MUNDO DE OPORTUNIDADES NOS ESPERA. EN ESTA PRESENTACIÓN: 1. BÚSQUEDA DE EMPLEO 2. CURRICULUM VITAE 3. PORTALES DE BÚSQUEDA DE EMPLEO EL MERCADO LABORAL Se denomina mercado de trabajo

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Personal

Curso de: Experto en Coaching Personal Curso de: Experto en Coaching Personal José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Información Importante

Información Importante Información Importante La Universidad de La Sabana informa que el(los) autor(es) ha(n) autorizado a usuarios internos y externos de la institución a consultar el contenido de este documento a través del

Más detalles

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Lifelong Learning MBC Experto en marketing, dirección comercial + ventas y marketing digital POST EXPERIENCE Con la colaboración de: Factores diferenciadores del mejor programa de Marketing de Canarias

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

UN CURSO ABIERTO DE ADMINISTRACION DE UNIVERSIDADES

UN CURSO ABIERTO DE ADMINISTRACION DE UNIVERSIDADES UN CURSO ABIERTO DE ADMINISTRACION DE UNIVERSIDADES ALEJANDRO PHELTS, MARIO RODRIGUEZ EL CURSO ABIERTO DE ADMINISTRACION DE UNIVERSIDADES ANTECEDENTES DEL CAAUIES En 1970 la ANUIES presenta ante la XII

Más detalles

MOVIMIENTO ÁGORA. Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL)

MOVIMIENTO ÁGORA. Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL) MOVIMIENTO ÁGORA Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL) OBJETIVOS Optimizar empresas en el marco económico, personal y de gestión. Realizar acciones

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos

Más detalles

Anexo 3 GUIÓN DE LA ENTREVISTA PARA EL ORIENTADOR

Anexo 3 GUIÓN DE LA ENTREVISTA PARA EL ORIENTADOR Anexo 3 GUIÓN DE LA ENTREVISTA PARA EL ORIENTADOR Contenido de la entrevista A continuación se plantean las preguntas que se formularán al estudiante, de acuerdo a los criterios definidos previamente en

Más detalles

ONLINECOURSES ENGLISH

ONLINECOURSES ENGLISH ONLINECOURSES ENGLISH DeAGOSTINI LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS COMO IDIOMA 0034 983 208 030 coordinacion.dealearning@progestia.com www.dealearning.es www.dealearning.it www.progestia.com/dealearning ENGLISH

Más detalles