ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO"

Transcripción

1 LÉON / 12 AL 15 DE MAYO / 2016

2 OBJETIVO: La Certificación en Coaching Holístico, tiene por objetivo, entrenarte en los aspectos que integral a la persona: mente, cuerpo, emociones y espíritu, para ayudar de forma integral a las personas para lograr sus metas. Los participantes conocerán conceptos y actividades, así como herramientas terapéuticas y de Coaching aplicados a la parte física, patrones conductuales y mentales, así como ejercicios que fomentan la conexión espiritual, a fin de que pueda modelar y replicar tanto para su vida personal, laboral, familiar, social.

3 DIRIJIDO A: Personas que quieran iniciarse como Coaches Holísticos-Integrales Personas que deseen ayudar a otras personas a transformar sus vidas. Personas interesadas en iniciarse en la impartición de cursos de Desarrollo Humano. Terapeutas y Psicólogos. Psicoterapeutas. Pisco corporales. Ejecutivos, Directivos y Gerentes de Recursos Humanos. Instructores de Capacitación, consultores, Profesionales independientes. Terapeutas físicos, masajistas, maso terapeutas. Terapeutas energéticos Reikistas, Diksha Givers, Thetahealers, Craneosacrales. Chamanes. Temazcaleros. Empresarios y Emprendedores. Profesionales en el Área de Desarrollo Humano.

4 ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO El Coaching Holístico te encaminará al proceso del autoconocimiento en todos los aspectos que te conforman: tu cuerpo físico, tus emociones y cómo las enfocas, tus patrones mentales: el cómo piensas, porqué y si aún es funcional en tu vida seguir con ideas aprendidas o heredadas y la parte espiritual, desde el poder tener contacto son tu Ser interior para lograr la armonía, bienestar y serenidad para tomar decisiones y asumir tu vida. En esta vida cualquier cosa que queramos conseguir, requiere especialmente de tres ingredientes: por un lado necesitamos una motivación, un buen objetivo y sobre todo conocernos a nosotros mismos para descubrir nuestros sabotajes inconscientes, para darnos cuenta de lo que hacemos o dejamos de hacer y disfrazar de pretextos lo que puede ser un nudo energético, genealógico, mental y que el cuerpo detona. Si combinamos estos ingredientes el resultado final sin duda será muy positivo. Estos elementos están íntimamente relacionados. Cuando tienes un sueño, depende de ti hacerlo realidad o no y la mayoría de las veces uno mismo es quien lo logra o lo trunca y en la mayoría veces de manera inconsciente El Coaching Holístico te ayuda a acompañar al otro, a darle terapia integralmente para que alcance sus objetivos y metas, sin importar si son personales, familiares, laborales, profesionales, financieras, de salud, afectivas, etc.

5 QUÉ APRENDERÁS? EN LA CERTIFICACIÓN COACHING HOLÍSTICO APRENDERÁS A: Aplicar nuestra metodología que hemos creado para acompañar al Coachee de una manera más completa trabajando de acuerdo a tú visión y diagnóstico el cuerpo, la mente, el cuerpo emocional y espiritual para hacer cambios y lograr sus metas. Desarrollar tus habilidades integrales para convertirte en un Coach Holístico Aplicar las herramientas del Coaching para potenciar el acompañamiento terapéutico y/o desde el autoconocimiento potencializar tu liderazgo personal y profesional para elevar tus resultados. Cómo dirigir sesiones poderosas y efectivas del Coaching Holístico. Conocer, experimentar y potenciar las habilidades de un Coach Holístico. Identificar la conducta, los pensamientos, hábitos que tengan que ver con el cuerpo y su funcionamiento así como creencias limitantes de las personas que no logran sus resultados. Llevar a tus clientes a crear un Plan de acción con tu acompañamiento integral efectivo para lograr sus metas. Aplicar herramientas efectivas en tus sesiones de Coaching Holístico. Cómo ofrecer tus servicios y cursos de Coaching Holístico.

6 METODOLOGÍA Sesiones teórico-prácticas, fomentamos el proceso con uno mismo. Nuestra filosofía se basa en que todo cambio, para que sea eficaz y duradero, debe iniciar desde el interior. Es por eso que en la medida en que el participante se permita vivir las experiencias prácticas de la Certificación, estará más apto para poder ayudar a otras personas en su proceso de desarrollo personal. En la Certificación Coaching Holístico, se hace uso de la combinación de diversas herramientas de crecimiento personal, tales como: Coaching, Desarrollo Humano, Sensibilización Gestalt, Terapia Sistémica, Masaje, Terapia Psicocorporal, Meditación Guiada; todo ello con la finalidad de ofrecer al participante una experiencia sanadora integral que va más allá de meros conceptos teóricos y pueda así transformar su vida profundamente y ayudar a otros a hacer lo mismo. MÉTODO DE EVALUACIÓN Al término de cada práctica el participante realizará un análisis propio de su participación y darse cuenta durante el ejercicio. Se realizará una práctica integradora dónde se evaluará su desempeño como Coach, misma que lo acreditará para recibir su certificado.

7 EL PARTICIPANTE ES COMPETENTE CUANDO: El Coach ha fomentado en el coachee la apertura de conciencia, cuando el coachee se ha dado cuenta de algo, de cualquier asunto o situación para él relevante. Cuando el Coach detecta el área más conveniente a trabajar: cuerpo, emociones, mente o espíritu. La identificación del nivel de dominio de la sesión de coaching se apega a las especificaciones técnicas explicadas previamente por el facilitador. La creación de un ambiente amable, participativo y tranquilo, que invite al paciente a colaborar en la sesión de coaching. La fisiología y estado final del coachee muestra congruencia con los objetivos planteados por él mismo al inicio de la sesión. Se manifiesta elocuencia, seguridad al hablar y proceder del coach, de tal suerte que transmita confianza al coachee.

8 TEMARIO 1. Introducción: Qué es Holístico? 1.1 Su Aplicación y Alcance 2. El cuerpo 2.1 Cuerpo físico 2.2 Cuerpo Emocional 2.3 Cuerpo Mental 2.4 Cuerpo Espiritual 3. Interacción Holística 3.1 El cuerpo tiene memoria, él si se acuerda 3.2 Aprende a escuchar el cuerpo 4. Cuerpo Click Emociones 4.1 Emociones primarias: la caja de pandora Miedo Afecto Tristeza Enojo Alegría 5. Cuerpo Click Emociones Click Mente 5.1 Conductas y ajustes corporales 5.2 Genealogía Tu árbol genealógico puede resultar al mismo tiempo tu mayor tesoro o tu peor trampa cuántos mayores de 30 con miedo al compromiso o peor aún, viviendo todavía en el nido? No despliegan las alas, no pueden, no saben... A. Jodorowsky 6. Cuerpo-Mente-Emociones Click Espíritu 7. Herramientas y habilidades del Coaching Holístico

9 MASTER COACH Alex Fraustro Soy Alejandro Fraustro, soy Terapeuta Integral, y al decir Integral me refiero a que trabajo con el cuerpo emocional, mental, espiritual y físico de las personas. Soy apasionado psicoterapeuta humanista gestáltico y terapeuta corporal de vocación. Actualmente además de dar terapias y talleres de Desarrollo Humano soy Director de la Escuela de Masajes y Desarrollo Humano Zenslotto en Playa del Carmen, Quintana Roo. Estudié Administración de Empresas, y después, por cuestiones de la vida y por la necesidad de encontrarme inicié un camino de introspección y búsqueda que me fue llevando a estudiar mi verdadera vocación. Así de pronto me encontré estudiando Psicología Humanista, un Diplomado de Masaje Terapéutico y Holístico en Centro Área. Terapia Sistémica. biomagnético. especialidad en Desarrollo Humano, Especialidad en Gestalt y actualmente la Especialidad en Entrenamiento Psicocorporal. Experiencia Laboral Como psicoterapeuta Gestalt he impartido terapia individual, terapia de grupo y diversos talleres referentes al desarrollo humano, tratando temas diversos como autoestima, relación de pareja, duelos, metagenealogía, entre otros. Llevo 3 años impartiendo Sensibilización Gestalt. Soy miembro de la Asociación Latinoamericana de Spas y del Consejo Internacional de Masaje. He sido invitado por el grupo editorial de Yahoo México para colaborar en diversas publicaciones. Ponencias Nacionales e Internacionales: -Importancia de la Formación Integral del Terapeuta - Educando Con Sentido

10 MASTER COACH Jorge Hernández Soy Jorge Hernández, el Coaching me ha ayudado a obtener los mejores resultados de mi vida y a gozar de una gran calidad para mi y mi familia. Soy Coach Personal, Mentor de Coaches, Autor y Consultor en digital marekting. Trabajo con importantes organizaciones en todo México ayudando a mejorar el desempeño de sus colaboradores alinenado la misión de la empresa en sus vidas para generar mejores resultados. Las empresas para las que trabaja son: Sensata, Bosh, Pemex, SCT, Inegi, Proteinas y Oleicos, CMG; por mencionar algunas. Los temas que me apasionan son: Coaching, Team Building, Liderazgo, Comunicación, Solución de Conflictos, Manejo Saludable de las Emociones, etc. Actualmente las actividades que más me gusta realizar es la de ayudar a emprender a Coaches y Consultores a lograr sus objetivos con su profesión. Soy Emprendedor y empresario de Desarrollo Humano, Contador Público de Profesión, Master en Proyectos de Inversión, Coach de Vida, Coach especialista PNL, Coach en Marketing. Fundador de InterBrain Coaching Network (Firma dedicada en Certificaciones Coaching de Vida) Fundador de Business Coaching School firma dedicada en formar los negocios de consultores, coaches y terapeutas. Fundador de donde nos dedicamos a impulsar tu idea de la mano del coaching y las herramientas del internet. Mi experiencia de vida, su conocimiento y pasión por el Coaching Personal le ha permitido ayudar a miles de personas en México y Sudamérica a lograr cambios y mejores resultados en sus vidas. Conoce más sobre mi en:

11 CERTIFICACIÓN EN COACHING HOLÍSTICO Inversión $16,700.- Pregunta por la Promoción Especial de Lanzamiento INFORMACIÓN Y RESERVACIONES Marisol Enríquez Cel POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO *Aceptamos tarjetas de Crédito Visa y Matercard. Si usted realizó su pago con tarjeta Visa o Mastercard aplicaremos los gastos de intereses del banco (3.8%) Para reembolso del 100% (menos interés por pago con tarjeta si es su caso) usted debe hacer su cancelación 20 dias antes del inicio del curso. De 19 a 10 días antes del curso se le reembolsará el 80% (menos interés por pago con tarjeta si es su caso) De 9 días al día del curso se le reembolsará 50% (menos interés por pago con tarjeta si es su caso) Despúes de iniciado el curso no habrá reembolso (En este caso usted puede pedir que le tomen su dinero para el próximo curso o para cualquiera de nuestros cursos, y sólo se le hará un cargo de 10% por gastos administrativos). Acreditaciones:

Objetivo: Dirigido a:

Objetivo: Dirigido a: Presentado por: Objetivo: La Certificación Coaching de Vida, tiene por objetivo, entrenarte bajo la metodología que hemos desarrollado para ayudar de forma más efectiva a las personas a lograr sus metas.

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Padilla Profesor: Esteban C.Hansen

TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Padilla Profesor: Esteban C.Hansen TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Profesor: Esteban C.Hansen Instituto Excel Coaching Bilbao 2013 14 Qúe es el coaching con PNL? La palabra coaching es un anglicismo que procede del verbo

Más detalles

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Las barreras

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE

PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE El futuro pertenece a quien se prepara para el Alvin Toffler COACH-FORMADORA www.coaching-inspiracional.com Porque la formación ya no puede ser sólo información

Más detalles

CURSO CREANDO NUESTRO PORVENIR:

CURSO CREANDO NUESTRO PORVENIR: CURSO CREANDO NUESTRO PORVENIR: LIBERANDO NUESTRO POTENCIAL INTERIOR PARA: Programación Neuro- Lingüística-Coaching PRESENTACIÓN CUÁL ES SU METODOLOGÍA? BENEFICIOS PARA TI POR QUÉ TIENES QUE ESTAR? CONTENIDOS

Más detalles

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. 5ª Edición Sevilla ( Emociones y Coaching) Una emoción es algo que nos pasa, nos sucede inevitablemente. Otra cosa es que lleguemos a enterarnos de eso que nos pasa. Si

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING

Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING Información en : info@firewalkingspain.es Tfno: 911124713 www.firewalkingspain.es 1 PRESENTACIÓN Te has preguntado lo que separa a las personas de éxito

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Recupera tu Autoestima en 4 días

Recupera tu Autoestima en 4 días Curso práctico de alto impacto Recupera tu Autoestima en 4 días El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. Valladolid,

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

FIDHUCA. FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a GRADUADO EN HIPNOSIS HOLÍSTICA

FIDHUCA. FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a GRADUADO EN HIPNOSIS HOLÍSTICA FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a PROGRAMA INTERACTIVO GRADUADO EN HIPNOSIS HOLÍSTICA C on Certificación Internacional La herramienta mas poderosa para producir

Más detalles

Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com. Qué es coaching personal para profesionales?

Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com. Qué es coaching personal para profesionales? Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com Qué es coaching personal para profesionales? Qué es coaching personal para profesionales? Este texto pretende responder

Más detalles

presencial Escuela de Inteligencia y Universidad Camilo José Cela Invierte en aquello que un naufragio no te pueda arrebatar Anónimo

presencial Escuela de Inteligencia y Universidad Camilo José Cela Invierte en aquello que un naufragio no te pueda arrebatar Anónimo EXPERTO EN COACHING presencial Escuela de Inteligencia y Universidad Camilo José Cela Invierte en aquello que un naufragio no te pueda arrebatar Anónimo COACHING PRESENTACIÓN Técnicas de conocimiento,

Más detalles

www.escuelaemociones.com

www.escuelaemociones.com HERRAMIENTAS DEL COACHING PARA : 2011 www.escuelaemociones.com Todos los seres humanos potenciamos el cambio cuando elevamos nuestro nivel de conciencia. Facilitar este viaje es nuestra misión. Te acompañamos

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

PLATAFORMAS AL ÉXITO

PLATAFORMAS AL ÉXITO Dr. Julio Cesar Castillo Murcia. UN PLAN DE ACCIÓN CON PNL Profesional de la salud, Facilitador de procesos de cambio con PNL, TLE y terapias integradas. Que no sea lo que tenemos lo que nos hace felices,

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA CO-CREADORAS Y FORMADORAS MONTSE BARÓ COACH ROSA SALVADOR COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por

Más detalles

DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING

DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING OBJETIVOS Desarrollar las competencias necesarias para realizar intervenciones de liderazgo individuales y de equipo. Dominar las herramientas y recursos

Más detalles

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS A QUIEN VA DIRIGIDO: La formación de Coaching Familiar, va dirigida: A padres y madres que quieran desarrollarse como personas, mejorar sus relaciones

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

EL ARTE DEL SER EXITOSO

EL ARTE DEL SER EXITOSO EL ARTE DEL SER EXITOSO El éxito tiene relación con la forma en que pensamos, la forma en que enfocamos el propósito de nuestras vidas y cómo apreciamos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos lograr.

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM CURSOS DE FORMACIÓN Curso Oficial de PNL Licensed Practitioner of NPL TM Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM Qué es la PNL La Programación Neuro-Lingüística es una metodología centrada

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

Jornadas para crecer como personas y profesionales

Jornadas para crecer como personas y profesionales 2 0 1 3 Jornadas para crecer como 12 MAR: 15 herramientas para sentirte mejor y alcanzar tus objetivos. 19 MAR: 21 estrategias t de supervivencia i para Pymes R. Branson-. 22 MAR: Jóvenes en búsqueda de

Más detalles

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Introducción al Coaching Deportivo e-learning Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Para el alto rendimiento del Deportista El entrenamiento basado en la actitud y la mentalidad establece la diferencia

Más detalles

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento!

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento! Como coach, tienes los clientes y los ingresos que deseas? Si no es así, por qué no? qué te hace pensar que no tengas que invertir y formarte para ello? Hace menos de 5 años, tenía el sueño de convertir

Más detalles

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente.

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. Taller Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. El coaching es un proceso de acompañamiento que tiene como finalidad, desarrollar la confianza de la persona (coachee

Más detalles

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción? El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

Todos nacemos con la sabiduría, sólo la tenemos que despertar Capacitación Empresarial de Alto Rendimiento

Todos nacemos con la sabiduría, sólo la tenemos que despertar Capacitación Empresarial de Alto Rendimiento Todos nacemos con la sabiduría, sólo la tenemos que despertar Capacitación Empresarial de Alto Rendimiento Sobre mí: Máster en Procesos Mentales Alternativos por la IUMPE (International University of Mental

Más detalles

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al Certificación Internacional en Coaching Neurolingüístico Organiza: 2 Incluye GRATIS entrada al Octubre 23 y 24 INICIA México, D.F. 14 y 15 Agosto Revisa el Calendario Internacional en: www.humancoachingnetwork.com/

Más detalles

MÓDULO 1 - EL COACHING

MÓDULO 1 - EL COACHING CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 1 - EL COACHING Tema 1- Orígenes y definición de Coaching. Tema 2- Pilares del Coaching. Tema 3- El cambio; la zona de Confort. Tema 4- Tipos de Coaching.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES:

PREGUNTAS FRECUENTES: PREGUNTAS FRECUENTES: Qué son las Constelaciones Familiares? Es la metodología fenomenológica y sistémica creada por Bert Hellinger, psicoterapeuta alemán, que ha enriquecido el panorama terapéutico a

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Experto en Coaching Deportivo 3ª Promoción Escuela de Inteligencia y Universidad Camilo José Cela. Experto en Coaching Deportivo

Experto en Coaching Deportivo 3ª Promoción Escuela de Inteligencia y Universidad Camilo José Cela. Experto en Coaching Deportivo Experto en Coaching Deportivo 3ª Promoción Escuela de Inteligencia y Universidad Camilo José Cela Experto en Coaching Deportivo Para el alto rendimiento del Deportista "Sea cual sea tu edad, tu crianza

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

mentelibre.mx MENTE LIBRE 2013

mentelibre.mx MENTE LIBRE 2013 MENTE LIBRE 2013 PROGRAMAS ESTUDIANTE PROFESIONAL Programa CLARIDAD DE PENSAMIENTO Programa LIDERAZGO EMPRENDEDOR ARTISTA Programa CREATIVIDAD Programa VIDA Y MUERTE PYME ATLETA TERCERA EDAD CLARIDAD DE

Más detalles

Vive la Inteligencia Emocional

Vive la Inteligencia Emocional Vive la Inteligencia Emocional (Nivel 1) El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. VALLADOLID 1 Por qué es el momento

Más detalles

Emmanuel Guerra. Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación

Emmanuel Guerra. Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación Emmanuel Guerra Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación Descripción: Mediante la integración de herramientas innovadoras de gestión, el coaching, la inteligencia emocional

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO DESPIERTA EL LÍDER QUE HAY EN TI MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO El intensivo Mente Poderosa es el seminario de Cambio y Transformación en Castellano

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez

Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez 1 Presentación del curso Este es un curso sobre Coaching, un nuevo paradigma de la organización empresarial; entendiendo empresa como

Más detalles

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Colección de libros para el Desarrollo Personal

Colección de libros para el Desarrollo Personal Colección de libros para el Desarrollo Personal ÍNDICE PRESENTACIÓN EL AUTOR EL LIBRO OTROS LIBROS EDITORIAL PRESENTACIÓN Introducción En La respuesta interior experimentarás algo diferente de lo que has

Más detalles

AGUSTÍN ROSA DOSSIER DE FORMACIONES POTENCIAL HUMANO DESARROLLANDO EL PARA CREAR UN MUNDO MEJOR

AGUSTÍN ROSA DOSSIER DE FORMACIONES POTENCIAL HUMANO DESARROLLANDO EL PARA CREAR UN MUNDO MEJOR AGUSTÍN ROSA DOSSIER DE FORMACIONES DESARROLLANDO EL POTENCIAL HUMANO PARA CREAR UN MUNDO MEJOR AGUSTÍN ROSA Experto en oratoria y motivación Agustín Rosa, formador líder en materia de oratoria en España,

Más detalles

Experto Creative Life Coaching 90!!!

Experto Creative Life Coaching 90!!! Experto Creative Life Coaching 90!!! Hola, Soy Silvia Vaello formadora de Creative Life Coaching El curso de coaching con el que te convertirás en coach personal y terapeuta de vida. Un sueño nos une Cuando

Más detalles

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line)

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) A QUIEN VA DIRIGIDO: La formación de Coaching Familiar, va dirigida: A padres y madres que quieran desarrollarse como personas, mejorar sus

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

Aplica el empowerment para emprender con éxito

Aplica el empowerment para emprender con éxito Aplica el empowerment para emprender con éxito Curso de 20 horas 1 Quieres emprender y no logras hacerlo? Ves cómo otras personas a tu alrededor obtienen el éxito que tu deseas? Cómo sería tu vida si abandonas

Más detalles

ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA

ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA La verdadera profesión del ser humano es encontrar el camino hacia sí mismo HERMAN HESSE SINOPSIS DEL CURSO Hay tantos

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid, del 25 de mayo al 29 de junio de 2016 Organizado por: Actividad promovida por el Consejo Territorial de Madrid de SGAE DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico

Más detalles

Experto Coaching Personal

Experto Coaching Personal Experto Coaching Personal PRESENCIAL / VIRTUAL 2015 Invierte en todo aquello que un naufragio no pueda arrebatarte Escuela de Inteligencia Presentación Somos pioneros y líderes en España, en la formación

Más detalles

APRENDE A PARAR TU MENTE

APRENDE A PARAR TU MENTE APRENDE A PARAR TU MENTE Entrenamiento para el alto rendimiento y la felicidad La atención Si nuestra destreza en la atención es pobre, también lo será nuestro desempeño, pero si, por el contrario, está

Más detalles

Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos (Online) Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos (Online) Duración: 600 horas Precio: 1.000 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

JORNADA DE DESCUBRIMIENTO

JORNADA DE DESCUBRIMIENTO JORNADA DE DESCUBRIMIENTO Coaching deportivo aplicado al baile deportivo S i u n a p a r e j a b a i l a s e e n c a d a c o m p e t i c i ó n e x a c t a m e n t e i g u a l q u e s u m o d e l o d e

Más detalles

Taller Intensivo «Claves para Emprender con Éxito»

Taller Intensivo «Claves para Emprender con Éxito» Escuela BEST presenta, por primera vez en Valladolid, a una de las mejores expertas en márketing de negocio para emprendedores Taller Intensivo «Claves para Emprender con Éxito» 25 y 26 de Julio de 2015

Más detalles

FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL. Les da la más cordial bienvenida a

FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL. Les da la más cordial bienvenida a FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a SEMINARIO TALLER INTERACTIVO HIPNOSIS CLÁSICA ANTI ESTRÉS Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL La herramienta mas poderosa para producir

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL. Les da la más cordial bienvenida a. La herramienta mas poderosa para producir cambios profundos y duraderos

FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL. Les da la más cordial bienvenida a. La herramienta mas poderosa para producir cambios profundos y duraderos FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a PROGRAMA INTERACTIVO GRADUADO EN HIPNOSIS HOLÍSTICA Con Certificación Internacional La herramienta mas poderosa para producir

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 16 H. Awarded by Prof. Simon L. Dolan PORQUÉ COACHING POR VALORES? Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

Curso Universitario A.M.I.

Curso Universitario A.M.I. Curso Universitario A.M.I. en PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL (Nivel Associate) Aprender A.M.I. es guiar cambios en procesos humanos y evolutivos. www.institutoami.com ami@institutoami.com LA VIDA COMO UN JUEGO

Más detalles

REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL. Identificaciones en el Sistema Familiar

REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL. Identificaciones en el Sistema Familiar REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL Identificaciones en el Sistema Familiar No cabe la menor duda que la familia es un sistema. Sus miembros se relacionan y no funcionan por separado y de forma

Más detalles

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Transforma tus limitaciones, transforma tu vida! Irati Lekue Desarrollo personal y profesional Coach especializada en coaching

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL. Les da la más cordial bienvenida a. La herramienta mas poderosa para producir cambios profundos y duraderos

FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL. Les da la más cordial bienvenida a. La herramienta mas poderosa para producir cambios profundos y duraderos FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a SEMINARIO TALLER INTERACTIVO HIPNOSIS CLÁSICA ANTI ESTRÉS Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL La herramienta mas poderosa para producir

Más detalles

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Objetivos Con este conjunto de materiales, el alumnado podrá aprender a planificar y desarrollar programas de Coaching

Más detalles

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN)

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN) COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2014-2015 Nombre del Curso Coaching Ejecutivo y Organizacional (III Edición) Tipo de Curso Número de créditos Diploma

Más detalles

Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal

Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal PRESENTACIÓN Mi nombre es Andrea Burón, tengo 35 años, soy Terapeuta Integrativa en Coaching Transpersonal, Maestra de Reiki y Periodista

Más detalles

Aquí encontrarás la respuesta a las siguientes preguntas

Aquí encontrarás la respuesta a las siguientes preguntas Aquí encontrarás la respuesta a las siguientes preguntas Qué es la PNL? Qué estudio primero, PNL o Coaching? Qué obtengo al estudiar PNL? Por qué estudiar con PNLEsfera? Puedo aplicar la PNL en mi profesión?

Más detalles

Si la pregunta es lo que te impulsa...

Si la pregunta es lo que te impulsa... WWW.INTECOACH.COM Si la pregunta es lo que te impulsa... Cambio Te invitamos a compartir y disfrutar encontrando respuestas, o mejor aún, encontrando más preguntas que amplíen nuestro propio mundo y sus

Más detalles

NIVEL 1: Taller Básico: Duración: 30 horas Horario: viernes 10:00-22:00, sábado 10:00-22:00 y domingo 10:00-19:30

NIVEL 1: Taller Básico: Duración: 30 horas Horario: viernes 10:00-22:00, sábado 10:00-22:00 y domingo 10:00-19:30 La Inteligencia Emocional (IE) es la capacidad para reconocer emociones propias y ajenas, y la habilidad para manejarlas. El modelo de IE de Goleman, Boyatzis y McKee (2005) plantea 4 dimensiones: conciencia

Más detalles

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad?

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? Por qué es importante capacitar a su personal? El 23% de los empleados generan más recursos a la empresa después

Más detalles

Diplomado y Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico

Diplomado y Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico Diplomado y Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico I. Presentación A partir de nuestro compromiso con una mejora permanente de nuestros programas y servicios, presentamos el Diplomado y Certificación

Más detalles

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1 FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. NIVEL 1 Nuestro primer nivel es el comienzo de tu formación, una aproximación práctica con la que descubrirás y podrás experimentar y aplicar

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T. Las 9 Transformaciones. Ciencia Aplicada del Bienestar Integral

L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T. Las 9 Transformaciones. Ciencia Aplicada del Bienestar Integral Ciencia Aplicada del Bienestar Integral Impartido por: Eduardo Massé CERTIFICACIÓN Las 9 Transformaciones E L I T E El programa que transformará tu vida Crea una vida extraordinaria / Incrementa tu auto

Más detalles

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo El Coaching Deportivo es un proceso mediante el cual un entrenador se encarga de potenciar el talento y los recursos del deportista

Más detalles

QUÉ TE IMPIDE MEJORAR TUS HABILIDADES EN FORMACIÓN Y MANEJO DE GRUPOS?

QUÉ TE IMPIDE MEJORAR TUS HABILIDADES EN FORMACIÓN Y MANEJO DE GRUPOS? QUÉ TE IMPIDE MEJORAR TUS HABILIDADES EN FORMACIÓN Y MANEJO DE GRUPOS? TALLER GRATUITO CÓMO DESARROLLAR TU POTENCIAL DE FORMACIÓN Quién Quiere Descubrir Los Secretos y Claves para POTENCIALIZAR tus HABILIDADES

Más detalles

INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL

INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL www.asociacionmicroempresas.com www.formacion-emprendedores.org www.mujerymicroempresas.org ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

Diplomado en Coaching

Diplomado en Coaching Diplomado en Coaching Aprender, Crecer, Conectarse, Comprender, Conocerse, Crear, Escuchar, Observar, Ayudar, Respuestas, Alinearse, Ser Posibilidad, Transformarse Mayo 2015 Quiénes Somos Coaching Spirale

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

Cómo regulo mis emociones en comunicación?

Cómo regulo mis emociones en comunicación? Herramientas de Mindfulness Cómo regulo mis emociones en comunicación? Por qué? Temblor, sudoración de las manos, aumento de la frecuencia cardíaca, dificultad al respirar, tensión muscular, pérdida de

Más detalles

CONSTRUIR RELACIO NES

CONSTRUIR RELACIO NES CONSTRUIR RELACIO NES y Coaching Experiencial Corporal Curso residencial de Verano Dirigido a la mejora de las relaciones interpersonales CoachCreativo, S.C. / CIF: J92927938 / Av. Jorge Luís Borges, 22-1ºA

Más detalles