Preguntas frecuentes

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Preguntas frecuentes"

Transcripción

1 Preguntas frecuentes 1) Qué es el Florida HFA Hardest-Hit Fund (HHF)? El Tesoro de los EE. UU. (el Tesoro) ordenó a Florida Housing Finance Corporation (Florida Housing) la creación y la administración de programas de asistencia para la prevención de ejecuciones hipotecarias, con el fin de solucionar los problemas excepcionales de nuestro estado. 2) Qué es el Programa de reducción del capital de Florida HHF? El programa Florida Hardest-Hit Fund Principal Reduction (HHF-PR) ha sido diseñado para asistir a los propietarios de vivienda elegibles, proporcionando hasta $50,000 para reducir el saldo del capital de la primera hipoteca, de esta manera reduciendo la relación préstamo-valor (loan-to-value, LTV) de la primera hipoteca a no menos que el 100 %. 3) Cuáles son los requisitos de elegibilidad? Para calificar, los propietarios deben cumplir con todos los requisitos dentro de cada categoría. No obstante, los propietarios elegibles y aprobados para el programa Florida HHF-PR igualmente pueden ser denegados para el HHF-PR por su compañía hipotecaria. Asimismo, la participación en el Programa Florida HHF-PR se hace por orden de llegada; únicamente los propietarios con el paquete de solicitud completo serán enviados al prestamista para la aprobación definitiva (el paquete de solicitud completo debe contar con todos los documentos obligatorios y requeridos del propietario presentados y revisados). No se enviará la solicitud al prestamista ni se les guardará un lugar en la fila a los propietarios que cumplan con todos los criterios de elegibilidad, pero que no hayan presentado la documentación requerida y solicitada. Requisitos para el propietario Debe ser residente legal de los EE. UU. o extranjero legal.

2 Debe ser residente del estado de Florida. Debe ocupar la propiedad como residencia principal (se requiere el comprobante de domicilio). El ingreso total del hogar debe ser inferior al 140 % del ingreso promedio del área [Area Median Income, AMI] (al momento de aplicar) ajustado según el tamaño del hogar. Si ha habido una quiebra, debe ser rehabilitada o desestimada. No puede presentar una condena en los últimos 10 años por un delito relacionado con hipotecas (certificado personalmente). o Los propietarios deben firmar una declaración jurada donde establezcan que no han sido condenados por ningún delito relacionado con hipotecas en los últimos 10 años; esto incluye robo, hurto, fraude, falsificación, lavado de dinero o evasión fiscal. Requisitos para la propiedad La residencia primaria del propietario debe estar ubicada en Florida y puede tener cualquiera de las siguientes estructuras: o Una vivienda unifamiliar, un condominio o una vivienda adosada. o Una vivienda prefabricada o móvil sobre cimientos permanentemente fijos a un bien raíz del que los propietarios sean dueños. o Una vivienda de dos, tres o cuatro unidades en la cual una unidad esté ocupada por el propietario como residencia principal. La propiedad debe haberse adquirido antes del 1 de enero de La propiedad no puede estar abandonada, deshabitada ni haber sido expropiada. Requisitos para la hipoteca La primera hipoteca es con una institución financiera regulada, Hábitat o Departamento de Agricultura de EE. UU. (U.S. Department of Agriculture, USDA). El saldo del capital principal pendiente de la primera hipoteca es de $350,000 o menos al momento de la solicitud. La relación préstamo-valor de la primera hipoteca debe ser mayor del 125 %. El propietario no puede estar involucrado en un litigio pendiente

3 sobre la propiedad o la hipoteca. Otros criterios de evaluación El préstamo debe ser elegible para el replanteamiento; si la hipoteca es de FHA, VA o USDA-RD, el prestatario deberá refinanciar para recibir las provisiones de perdón prorrateado. El prestatario debe encontrarse al día con los pagos de su primera hipoteca por los últimos 24 meses. 4) Cómo realizo la solicitud? Para solicitar asistencia del programa de HHF-PR, deberá utilizar nuestro sistema basado en la web desde una computadora con acceso a Internet. La dirección del sitio web es este sitio contiene toda la información que necesitará para comenzar su solicitud de asistencia, con instrucciones e indicaciones paso a paso que lo ayudarán. Si no tiene acceso a Internet en su hogar, puede encontrar computadoras públicas en muchas comunidades con bibliotecas públicas, escuelas o centros educativos, o establecimientos dirigidos por el gobierno en su condado. Debido a que tendrá que introducir información relacionada con su situación financiera, será necesario que tenga a mano lo siguiente: Información acerca de su primera hipoteca, como su estado de cuenta mensual de la hipoteca. Su última declaración de impuestos (para prestatarios autónomos). Información acerca de sus cuentas de cheques y/o de ahorros. Información del ingreso mensual bruto (antes de impuestos) de su hogar, incluyendo talones de pago recientes o documentación de los ingresos que recibe de otras fuentes. 5) Qué sucede una vez que completo la solicitud? Cuando complete la información requerida en el sitio web, un asesor del HHF-PR lo contactará para fijar una cita a fin de revisar su información. Si no envía los documentos solicitados de manera electrónica, por correo electrónico, fax o correo postal, deberá llevarlos cuando acuda a su cita.

4 6) Cuánta asistencia hay disponible para mí? Un propietario elegible puede recibir $50,000 para reducir el saldo del capital principal de la primera hipoteca, de esta manera reduciendo la relación préstamo-valor (loan-to-value, LTV) a no menos que el 100 %. Los fondos aprobados serán pagados directamente al administrador de la primera hipoteca para que sean aplicados al saldo principal de su préstamo. 7) Cuáles son los términos de la asistencia? Los fondos del HHF-PR tomarán la forma de un préstamo de perdón prorrateado, con 0 % de interés, que estará subordinado a las hipotecas actuales sobre la vivienda. Se condona el préstamo a una tasa del 20 % al año durante un plazo de cinco años. Si el prestatario cuenta con una hipoteca de FHA, VA o USDA-RD, el prestatario deberá refinanciar la hipoteca dentro de los 120 días de haber cerrado los fondos de la reducción del capital principal a fin de recibir la condonación prorrateada. Si no se realiza la refinanciación conforme al plazo especificado, el préstamo de reducción del capital principal será condonado al 100 % luego de transcurrir cinco años completos; por lo tanto, no aplicará el perdón prorrateado. Se debe devolver el préstamo del HHF-PR si la vivienda se vende antes de finalizar el período del préstamo y si existen suficientes ganancias provenientes de la venta como para pagar todos los préstamos asegurados superiores. Florida Housing aceptará subordinar el préstamo del HHF-PR para los propietarios que refinancien su primera hipoteca a fines de recibir plazos de préstamo más favorables. No obstante, si un propietario refinancia su primer préstamo hipotecario para consolidar la deuda o recibir efectivo, el propietario deberá devolver el préstamo del HHF-PR conforme a los términos del préstamo. 8) Un propietario que reciba asistencia financiera del HHF a través del programa del HHF-PR deberá devolver el dinero? Vea la respuesta a la pregunta 7. 9) Qué seguimiento se requiere para el programa del HHF-PR? Su asesor del HHF-PR asignado es su ÚNICO punto de contacto. Deberá contactarlo para el seguimiento y las noticias sobre su solicitud. No llame a Florida Housing.

5 10) Puede un propietario formar parte de otro programa (HAMP, HARP, HHF- UMAP/MLRP, otras modificaciones de préstamo y/o modificaciones de prueba) y aun así solicitar asistencia financiera de HHF-PR? Los administradores de préstamos hipotecarios pueden tener reglas diferentes sobre el uso de los fondos del HHF-PR con diversos programas de modificación y/o refinanciación. El administrador de préstamo tomará la decisión definitiva con respecto a la aceptación de los fondos del programa del HHF-PR para su préstamo actual. Asimismo, los propietarios que actualmente reciban financiación del HHF UMAP no pueden participar en el programa del HHF-PR. No obstante, los propietarios que hayan recibido fondos del HHF UMAP/MLRP en el pasado pueden ser elegibles para los fondos del programa del HHF-PR si aplica lo siguiente: 1. Debe haber pagado la primera hipoteca por un período de 24 meses a partir de la fecha del último pago de UMAP/MLRP. 2. Debe encontrarse al día con el pago de la primera hipoteca (no puede estar en mora por 60 días o más dentro de los últimos 24 meses). Los participantes anteriores del programa del HHF que califiquen para el programa del HHF-PR pueden recibir hasta un total de $50,000 para todos los programas del HHF en los que hayan participado. 11) Puede un propietario formar parte del programa de HHF y aun así solicitar asistencia financiera de HHF-PR? Vea la respuesta a la pregunta ) Solicité asistencia del UMAP y/o MLRP anteriormente y mi solicitud fue rechazada; puedo solicitar la reducción del capital principal de HHF? Si ha solicitado anteriormente la asistencia de los programas del HHF UMAP y/o MLRP y la misma fue rechazada, debe visitar el sitio web de solicitudes al programa de reducción de capital principal del HHF en para revisar los criterios de elegibilidad del programa. Si luego de revisar los criterios, considera que califica, haga clic en el botón Start Now (Comenzar ahora) en la página de inicio y comience a llenar la solicitud del HHF-PR.

6 13) Un propietario tiene consultas sobre la solicitud que ya completó o tiene consultas durante el proceso de solicitud. Si durante el proceso de solicitud no está seguro de cómo completar la solicitud o tiene alguna duda en general, haga clic en el botón Assign Me Now (Asignarme ahora), que está ubicado en la solicitud. Cuando hace clic en este botón, se le asigna de inmediato una Agencia de asesores del HHF-PR que podrá ayudarlo con el proceso de solicitud. Si ya se le ha asignado una Agencia de asesores, contacte a su asesor del HHF-PR asignado con respecto a sus preguntas sobre la solicitud. 14) Dónde puedo encontrar información adicional sobre el programa del HHF-PR de Florida? Encontrará más información sobre el programa del HHF-PR en el sitio web Si tiene dudas, llame a la línea de información del Florida Hardest-Hit Fund sin cargo al 1-(877)

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1) Qué es el Florida HFA Hardest-Hit Fund (HHF)? El Tesoro de los EE. UU. (el Tesoro) ordenó a Florida Housing Finance Corporation (Florida Housing) la creación y la administración

Más detalles

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria 1. Descripción General El Programa de Ayuda para (Mortgage Reinstatement Assistance Program, MRAP) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage Assistance Corporation,

Más detalles

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria 1. Descripción General El Programa de Ayuda para Restauración Hipotecaria (MRAP) es uno de los programas de CalHFA MAC, financiados por el gobierno federal para proporcionar ayuda económica temporal a

Más detalles

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria 1. Descripción General El Programa de Ayuda para Restauración Hipotecaria (MRAP) es uno de los programas de CalHFA MAC, financiados por el gobierno federal para proporcionar ayuda económica temporal a

Más detalles

P2. Qué es el Programa Making Home Affordable y qué es el Programa HAMP?

P2. Qué es el Programa Making Home Affordable y qué es el Programa HAMP? Programa Making Home Affordable y Programa de Modificación Home Affordable Preguntas Frecuentes para las personas que presenten una solicitud de quiebra P1. Qué temas se abordan en estas Preguntas Frecuentes?

Más detalles

Programa de Reducción del Saldo Principal

Programa de Reducción del Saldo Principal 1. Descripción General del Programa El Programa de Reducción (Principal Reduction Program, PRP) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage Assistance Corporation,

Más detalles

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo 1. Descripción General El Programa de Ayuda Hipotecaria por Desempleo (Unemployment Mortgage Assistance Program, UMA) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage

Más detalles

Programa de Reducción del Saldo Principal

Programa de Reducción del Saldo Principal 1. Descripción General del Programa El Programa de Reducción (PRP) es uno de los programas de CalHFA MAC, financiado por el gobierno federal y se ha desarrollado con la meta de proporcionar capital a los

Más detalles

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria 1. Descripción General El Programa de Ayuda para (Mortgage Reinstatement Assistance Program, MRAP) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage Assistance Corporation,

Más detalles

Programa de Reducción del Saldo Principal

Programa de Reducción del Saldo Principal 1. Descripción General del Programa El Programa de Reducción (PRP) es uno de los programas de CalHFA MAC, financiado por el gobierno federal y se ha desarrollado con la meta de proporcionar capital a los

Más detalles

Programa de Reducción del Saldo Principal

Programa de Reducción del Saldo Principal 1. Descripción General del Programa El Programa de Reducción (PRP) es uno de los programas de CalHFA MAC, financiado por el gobierno federal y se ha desarrollado con la meta de proporcionar capital a los

Más detalles

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo 1. Descripción General El Programa de Ayuda Hipotecaria por Desempleo (UMA) es uno de los programas financiados por el gobierno federal a través de CalHFA MAC, para proporcionar ayuda económica temporal

Más detalles

Necesita ayuda con su hipoteca?

Necesita ayuda con su hipoteca? ACTÚE AHORA PARA OBTENER LA AYUDA QUE NECESITA! Necesita ayuda con su hipoteca? Aprenda cómo lograr que el pago de su hipoteca sea más económico. Cuidado con las estafas de rescate de ejecuciones hipotecarias

Más detalles

QUÉ CLASE DE AYUDA ESTÁ DISPONIBLE PARA UN NUEVO COMPRADOR DE CASA?

QUÉ CLASE DE AYUDA ESTÁ DISPONIBLE PARA UN NUEVO COMPRADOR DE CASA? CAPITULO 5 QUÉ CLASE DE AYUDA ESTÁ DISPONIBLE PARA UN NUEVO COMPRADOR DE CASA? Sus finanzas están en orden? Los ahorros, un empleo estable y un buen crédito y posiblemente alguna ayuda externa pueden hacer

Más detalles

Sobre el programa Hardest Hit Fund

Sobre el programa Hardest Hit Fund Sobre el programa Hardest Hit Fund Diciembre 1, 2012 El Departamento del Tesoro de EE.UU. creó el Hardest Hit Funds en 2010 para proporcionar ayuda dirigida a las familias en los estados golpeados por

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

Cómo comprender su informe de crédito

Cómo comprender su informe de crédito Cómo comprender su informe de crédito Qué es un crédito? Un crédito es un servicio mediante el cual se usa el dinero de otra persona a cambio de una promesa de devolverlo en una fecha determinada. Existen

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

CITY OF PERRIS HOUSING DIVISION 135 N. D STREET, PERRIS, CA 92570-220 TEL: (951) 943-5003 FAX: (951) 956-2179

CITY OF PERRIS HOUSING DIVISION 135 N. D STREET, PERRIS, CA 92570-220 TEL: (951) 943-5003 FAX: (951) 956-2179 CITY OF PERRIS HOUSING DIVISION 135 N. D STREET, PERRIS, CA 92570-220 TEL: (951) 943-5003 FAX: (951) 956-2179 HOMEBUYERS ASSISTANCE PROGRAM Preguntas Más Frecuentes Para Compradores Que es el Programa

Más detalles

COSSEC. Mediación Hipotecaria Ley 184-2012 Dr. Daniel Nina

COSSEC. Mediación Hipotecaria Ley 184-2012 Dr. Daniel Nina COSSEC Mediación Hipotecaria Ley 184-2012 Dr. Daniel Nina Comentarios Preliminares Primer semestre 2013, ejecuciones y quiebras. Política pública del gobierno federal. Política pública del gobierno de

Más detalles

CIUDAD DE MIAMI DEPARTAMENTO DE DESARROLLO COMUNITARIO PROGRAMA PARA PREVENIR LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS

CIUDAD DE MIAMI DEPARTAMENTO DE DESARROLLO COMUNITARIO PROGRAMA PARA PREVENIR LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS CIUDAD DE MIAMI DEPARTAMENTO DE DESARROLLO COMUNITARIO PROGRAMA PARA PREVENIR LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS El Programa de la Ciudad para Prevenir las Ejecuciones Hipotecarias (Foreclosures) ofrece asistencia

Más detalles

Deben utilizarse esfuerzos razonables para cobrar todos los montos pendientes. Estos esfuerzos incluyen, entre otros:

Deben utilizarse esfuerzos razonables para cobrar todos los montos pendientes. Estos esfuerzos incluyen, entre otros: Es política de Winthrop University Hospital informar a todos los pacientes respecto de la disponibilidad de ayuda financiera, entendida como la prestación de servicios médicos sin cargo o con cargos reducidos

Más detalles

AYUDA! A QUIEN LLAMAR SI SE RETRASARÁ UN PAGO.

AYUDA! A QUIEN LLAMAR SI SE RETRASARÁ UN PAGO. CAPITULO 11 AYUDA! A QUIEN LLAMAR SI SE RETRASARÁ UN PAGO. Si está teniendo problemas financieros, comuníquese con la entidad crediticia hipotecaria de inmediato! InCharge Debt Solutions y una diversidad

Más detalles

PRÉSTAMOS PERSONALES 101: QUÉ ES SU RIESGO CREDITICIO

PRÉSTAMOS PERSONALES 101: QUÉ ES SU RIESGO CREDITICIO PRÉSTAMOS PERSONALES 101: QUÉ ES SU RIESGO CREDITICIO Los préstamos tienen cierto riesgo tanto para el prestatario como para el prestamista. El prestatario asume las responsabilidades y las condiciones

Más detalles

HOMEPATH BUYERS GUIDE WWW.HOMEPATH.COM

HOMEPATH BUYERS GUIDE WWW.HOMEPATH.COM HOMEPATH BUYERS GUIDE WWW.HOMEPATH.COM Guía para Compradores Guía para Compradores Para comprar una vivienda de propiedad de Fannie Mae Ya sea que usted esté comprando su primera o su quinta casa, la experiencia

Más detalles

Programa Making Home Affordable

Programa Making Home Affordable Programa Making Home Affordable Actúe ahora para obtener la ayuda que necesita Ayuda para propietarios de vivienda de los Estados Unidos SM PROGRAMA MAKING HOME AFFORDABLE El Programa Making Home Affordable

Más detalles

ESTÁ TENIENDO PROBLEMAS CON SUS PAGOS HIPOTECARIOS?

ESTÁ TENIENDO PROBLEMAS CON SUS PAGOS HIPOTECARIOS? ESTÁ TENIENDO PROBLEMAS CON SUS PAGOS HIPOTECARIOS? Encuentre las soluciones para hacer sus pagos más económicos AY U DA V E R DA D E R A. R E S P U E S TA S R E A L E S. A H O R A. Está teniendo problemas

Más detalles

City of Newburgh DEPARTMENT OF PLANNING & DEVELOPMENT City Hall 83 Broadway Newburgh, New York 12550

City of Newburgh DEPARTMENT OF PLANNING & DEVELOPMENT City Hall 83 Broadway Newburgh, New York 12550 City of Newburgh DEPARTMENT OF PLANNING & DEVELOPMENT City Hall 83 Broadway Newburgh, New York 12550 TEL: (845) 569-9400 FAX: (845) 569-9700 SOLICITUD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDA (Préstamos de Rehabilitación

Más detalles

HOUSING AUTHORITY OF THE CITY OF LIVERMORE 3203 LEAHY WAY LIVERMORE CALIFORNIA 94550 LEAHY SQUARE

HOUSING AUTHORITY OF THE CITY OF LIVERMORE 3203 LEAHY WAY LIVERMORE CALIFORNIA 94550 LEAHY SQUARE HOUSING AUTHORITY OF THE CITY OF LIVERMORE LIVERMORE CALIFORNIA 94550 (925) 447-3600 FAX (925) 447-0942 TDD/TTY (800) 545-1833 ext.917 LOS APARTAMENTOS DE VIVIENDA PÚBLICA/ LA LISTA DE ESPERA PARA TRES

Más detalles

Préstamos Hipotecarios. Como Entender Los Términos de su Préstamo Antes de Firmar

Préstamos Hipotecarios. Como Entender Los Términos de su Préstamo Antes de Firmar Préstamos Hipotecarios Como Entender Los Términos de su Préstamo Antes de Firmar Este folleto le puede servir para que se familiarice con préstamos básicos hipotecarios, para determinar los términos mejores

Más detalles

QUÉ TIPO DE CASA PUEDO PAGAR?

QUÉ TIPO DE CASA PUEDO PAGAR? CAPITULO 4 QUÉ TIPO DE CASA PUEDO PAGAR? Deberá saber cuáles son sus posibilidades financieras antes de comenzar a buscar una casa. Esto le permite enfocarse en elecciones realistas y le ahorra tiempo

Más detalles

Condado de Santa Cruz Programa de Postergación de Impuestos a la Propiedad para personas de bajos ingresos de la tercera edad y personas incapacitadas

Condado de Santa Cruz Programa de Postergación de Impuestos a la Propiedad para personas de bajos ingresos de la tercera edad y personas incapacitadas Condado de Programa de Postergación de Impuestos a la Propiedad para personas de bajos ingresos de la tercera edad y personas incapacitadas PARA LAS AREAS NO INCORPORADAS DEL CONDADO DE SANTA CRUZ (NO

Más detalles

ENERO DEL 2014. Tiene una hipoteca? Lo que puede esperar bajo las normas federales

ENERO DEL 2014. Tiene una hipoteca? Lo que puede esperar bajo las normas federales ENERO DEL 2014 Tiene una hipoteca? Lo que puede esperar bajo las normas federales Usted recibe apoyo cuando busca información o ayuda. Cuando está pagando su hipoteca, usted confía en recibir información

Más detalles

Proceso de pasos a seguir para solicitar una modificación hipotecaria con su prestamista ó administrador de préstamos

Proceso de pasos a seguir para solicitar una modificación hipotecaria con su prestamista ó administrador de préstamos Proceso de pasos a seguir para solicitar una modificación hipotecaria con su prestamista ó administrador de préstamos Paso 1: Determine su elegibilidad antes de contactarse con su prestamista Usted debe

Más detalles

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente.

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. Como prepararse para su sesión de consejería de casa La decisión de

Más detalles

La Hipoteca de Mi Casa Esta Siendo Ejecutada Que Puedo Hacer? Revisado en noviembre 2010

La Hipoteca de Mi Casa Esta Siendo Ejecutada Que Puedo Hacer? Revisado en noviembre 2010 La Hipoteca de Mi Casa Esta Siendo Ejecutada Que Puedo Hacer? Revisado en noviembre 2010 Introducción Usted no esta solo. Muchas personas en Connecticut están teniendo problemas. Si usted está atrasado

Más detalles

CIUDAD DE MESA SOLICITUD PARA EL PROGRAMA DE ESTABILIZACIÓN DE VECINDARIOS

CIUDAD DE MESA SOLICITUD PARA EL PROGRAMA DE ESTABILIZACIÓN DE VECINDARIOS CIUDAD DE MESA SOLICITUD PARA EL PROGRAMA DE ESTABILIZACIÓN DE VECINDARIOS SOLICITANTE ESPOSO (A) NOMBRE INICIAL APELLIDO NOMBRE INICIAL APELLIDO FECHA DE NACIMIENTO No. SEGURO SOCIAL FECHA DE NACIMIENTO

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda Período de inscripción en la lista de espera en todo el Estado de Nueva Jersey (21 condados) Del 13 de junio de 2016 al 17 de junio de 2016

Más detalles

Préstamos Directos PLUS / Préstamos Federales PLUS para padres

Préstamos Directos PLUS / Préstamos Federales PLUS para padres Préstamos Directos PLUS / Préstamos Federales PLUS para padres Permite que los padres pidan prestado dinero para pagar la educación universitaria de su estudiante dependiente El préstamo está a nombre

Más detalles

Interpretación de su informe de crédito

Interpretación de su informe de crédito Interpretación de su informe de crédito Qué es el crédito? El crédito es el uso del dinero de otra persona a cambio de la promesa de devolverlo en una fecha determinada. Hay dos tipos principales de crédito:

Más detalles

Suplemento de la Solicitud

Suplemento de la Solicitud Suplemento de la Solicitud para KC1100 Agency Use Only Outstationed Worker Este formulario es para aquellos solicitantes que ya han completado una solicitud para familias con niños, pero necesitan ayuda

Más detalles

Habitat for Humanity del condado de Pinellas Información sobre el programa para adquirir viviendas

Habitat for Humanity del condado de Pinellas Información sobre el programa para adquirir viviendas Habitat for Humanity del condado de Pinellas Información sobre el programa para adquirir viviendas Podemos ayudarle a comprar una vivienda a un precio accesible El sueño americano de la casa propia se

Más detalles

RESUMEN DEL PROGRAMA RESUMEN DEL PROGRAMA ASIGNACIÓN Y FUENTE DEL FINANCIAMIENTO PARA EL PROGRAMA CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD DEL SOLICITANTE

RESUMEN DEL PROGRAMA RESUMEN DEL PROGRAMA ASIGNACIÓN Y FUENTE DEL FINANCIAMIENTO PARA EL PROGRAMA CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD DEL SOLICITANTE RESUMEN DEL PROGRAMA RESUMEN DEL PROGRAMA El Programa de Asistencia para Alquiler del Bloque de Subsidios para Servicios Sociales (SSBG, por sus siglas en inglés) proporciona asistencia para alquiler a

Más detalles

Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo

Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo Si usted planea estar en una residencia durante dos o más años, la opción más económica es comprar una vivienda. Alquilar

Más detalles

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561 CARIDAD DE CUIDADO DE ASISTENCIA Charity Care está destinado a aquellos pacientes que por razones económicas y financieras no pueden cumplir con los requisitos de la política de cobro de Servicios de Salud

Más detalles

Guía Informativa sobre. Guía Informativa sobre HIPOTECA INVERTIDA

Guía Informativa sobre. Guía Informativa sobre HIPOTECA INVERTIDA Guía Informativa sobre Guía Informativa sobre HIPOTECA INVERTIDA Definición GUÍA INFORMATIVA DE HIPOTECAS INVERTIDAS Una Hipoteca Invertida es un préstamo que permite que personas mayores de edad (de al

Más detalles

Oficina del Procurador General de Nuevo México

Oficina del Procurador General de Nuevo México Oficina del Procurador General de Nuevo México Formulario de queja para las estafas de prestamistas hipotecarios y estafas con asistencia de hipoteca / ejecución hipotecario Procuraduría General de la

Más detalles

/ "%"" 0 !" #$ %! &" '( ) ( *' ( +! + "'"0 12'3%!" ( *, - ( ) +! " )! + %%& ) *

/ % 0 ! #$ %! & '( ) ( *' ( +! + '0 12'3%! ( *, - ( ) +!  )! + %%& ) * ! "#$%"" & '"$ ()*+, % - *.&)*+, / "%"" 0!" #$ %! &" '( ) ( *' ( +! + "'"0 12'3%!" ( *, - ( ) +! " )! + %%& ) * "5%""$" '$ "'"%" "%' 4!". - # # ) - %""="$$ " -* - )! + #"!:! ( "! /) %!% ) - 5 "%" $ 0 #,-"

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS HISTORIAL CREDITICIO. Su historial crediticio y cómo afecta a su futuro

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS HISTORIAL CREDITICIO. Su historial crediticio y cómo afecta a su futuro GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS HISTORIAL CREDITICIO Su historial crediticio y cómo afecta a su futuro SU HISTORIAL CREDITICIO EL INFORME DE CÓMO HA MANEJADO SU CRÉDITO Para echar un vistazo a su futuro financiero,

Más detalles

Sample Mortgage Banker

Sample Mortgage Banker Sample Mortgage Banker Qué está incluido en Cinco pasos a su Casa Nueva............................. iii Una revisión de las cinco hojas de trabajo proporcionadas para usted para estimar su hipoteca y

Más detalles

Estimación de Buena Fe

Estimación de Buena Fe Aprobación OMB Nº 2502-0265 Estimación de Buena Fe Nombre del originador Prestatario Dirección del originador Dirección de la propiedad Teléfono del originador Correo electrónico del originador Fecha de

Más detalles

Seguros. Un seguro de vida ayuda a cancelar un préstamo en caso de muerte antes de que el préstamo sea pagado en su totalidad.

Seguros. Un seguro de vida ayuda a cancelar un préstamo en caso de muerte antes de que el préstamo sea pagado en su totalidad. Seguros Respuestas sobre seguros de crédito Qué es un seguro de vida? Un seguro de vida ayuda a cancelar un préstamo en caso de muerte antes de que el préstamo sea pagado en su totalidad. Es un servicio

Más detalles

CRA/LA EAST SAN FERNANDO VALLEY PROGRAMA DE OPORTUNIDAD DE VIVIENDAS TALLER DE EDUCACIÓN PARA EL COMPRADOR DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ

CRA/LA EAST SAN FERNANDO VALLEY PROGRAMA DE OPORTUNIDAD DE VIVIENDAS TALLER DE EDUCACIÓN PARA EL COMPRADOR DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ CRA/LA EAST SAN FERNANDO VALLEY PROGRAMA DE OPORTUNIDAD DE VIVIENDAS TALLER DE EDUCACIÓN PARA EL COMPRADOR DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ www.eastvalleyhop.org Este taller es para usted? Sí, si... Desea comprar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO POSTULACIÓN EN LÍNEA

MANUAL DE USUARIO POSTULACIÓN EN LÍNEA MANUAL DE USUARIO POSTULACIÓN EN LÍNEA El presente manual, tiene como propósito dar a conocer los pasos a seguir para realizar su postulación vía internet correspondiente al subsidio habitacional para

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

1. INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE. por el solicitante) Nombre Edad Sexo masculino/femenino

1. INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE. por el solicitante) Nombre Edad Sexo masculino/femenino of Ontario County, NY Solicitud DE VIVIENDA Habitat for Humanity of Ontario County NY 3040 County Road 10, Canandaigua, NY 14424 (585) 396-3600 Estamos comprometidos con el contenido y los principios de

Más detalles

ASOCIACIÓN DE BANCOS DE PUERTO RICO 208 PONCE DE LEON AVENUE SUITE 1014 SAN JUAN, PR 00918-1002 TEL. 787 753 8630 FAX 787 754 6022 info@abpr.

ASOCIACIÓN DE BANCOS DE PUERTO RICO 208 PONCE DE LEON AVENUE SUITE 1014 SAN JUAN, PR 00918-1002 TEL. 787 753 8630 FAX 787 754 6022 info@abpr. ASOCIACIÓN DE BANCOS DE PUERTO RICO 208 PONCE DE LEON AVENUE SUITE 1014 SAN JUAN, PR 00918-1002 TEL. 787 753 8630 FAX 787 754 6022 info@abpr.com www.abpr.com INDICE DE QUÉ TRATA EL PROGRAMA PARA HACER

Más detalles

Paquete de Solicitud para el Propietario

Paquete de Solicitud para el Propietario Paquete de Solicitud para el Propietario Envie por correo o fax la aplicación completa y formas requeridas a: Mark Smith Salt Lake County Community & Resources Development 2001 South State Street, S-2100

Más detalles

Programa de Asistencia para Emergencias Hipotecarias (EMAP)

Programa de Asistencia para Emergencias Hipotecarias (EMAP) Programa de Asistencia para Emergencias Hipotecarias (EMAP) 1 Programa de Asistencia para Emergencias Hipotecarias (EMAP) Descripción del Programa EMAP se encuentra disponible para los dueños de casa en

Más detalles

510.238.6201. Programas de Préstamos para la Compra de Viviendas. fortaleciendo nuestros vecindarios a la vez que desarrollamos nuestra comunidad

510.238.6201. Programas de Préstamos para la Compra de Viviendas. fortaleciendo nuestros vecindarios a la vez que desarrollamos nuestra comunidad Programas de Préstamos para la Compra de Viviendas fortaleciendo nuestros vecindarios a la vez que desarrollamos nuestra comunidad 510.238.6201 www.oaklandnet.com/homebuyers.html Community & Economic Development

Más detalles

Solicitud para Asistencia de Indiana

Solicitud para Asistencia de Indiana *DFRAAFS01009LBJ27* INSTRUCCIONES: Por favor complete su solicitud de la manera más detallada posible. Es importante que usted responda todas las preguntas. Sin embargo, la solicitud será válida si usted

Más detalles

PRODUCTOS: NUEVO MI VIVIENDA, HIPOTECAJA Y MI CONSTRUCCION

PRODUCTOS: NUEVO MI VIVIENDA, HIPOTECAJA Y MI CONSTRUCCION PRODUCTOS: NUEVO MI VIVIENDA, HIPOTECAJA Y MI CONSTRUCCION I. Definiciones a. Créditos Hipotecarios Son aquellos créditos otorgados a personas naturales para la adquisición, construcción, refacción, remodelación,

Más detalles

Hipotecas. El banco vendió mi préstamo hipotecario a otra institución financiera sin mi permiso. Puede el banco hacer esto?

Hipotecas. El banco vendió mi préstamo hipotecario a otra institución financiera sin mi permiso. Puede el banco hacer esto? Hipotecas Respuestas sobre hipotecas El banco ejecutó una hipoteca sobre mi propiedad y quiere venderla en subasta judicial (o subasta). Es posible que la OCC se comunique con el banco hoy mismo para detener

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO VIVIENDA PRIMERA VIVIENDA

REGLAMENTO DE CREDITO VIVIENDA PRIMERA VIVIENDA REGLAMENTO DE CREDITO VIVIENDA PRIMERA VIVIENDA 1- FINALIDAD DEL CRÉDITO 1.1 Otorgar financiamiento a mediano y largo plazo para la adquisición y/o construcción de la primera vivienda. 2- CLASES DE CRÉDITOS

Más detalles

T H E S T A T E B A R O F T E X A S. F o l l e t o S o b r e E s t a f a s E n M o d i f i c a c i ó n d e P r é s t a m o s

T H E S T A T E B A R O F T E X A S. F o l l e t o S o b r e E s t a f a s E n M o d i f i c a c i ó n d e P r é s t a m o s T H E S T A T E B A R O F T E X A S F o l l e t o S o b r e E s t a f a s E n M o d i f i c a c i ó n d e P r é s t a m o s Como el número de ejecuciones hipotecarias crece, muchos ladrones están estafando

Más detalles

Red de Cuentas para el Desarrollo Individual de Utah

Red de Cuentas para el Desarrollo Individual de Utah Red de Cuentas para el Desarrollo Individual de Utah Formulario para la postulación de los participantes aspirantes. Información Personal (Datos Personales) Por favor complete la siguiente información

Más detalles

PROGRAMA DE COMPRADOR DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ

PROGRAMA DE COMPRADOR DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ 2100 Middle Country Road Centereach New York 11720 (631)471-1215 x158 PROGRAMA DE COMPRADOR DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ Lista de Verificación de Documentos Requeridos Sírvase presentar copias solamente,

Más detalles

DESEMPLEADO? GANA MENOS QUE ANTES?

DESEMPLEADO? GANA MENOS QUE ANTES? DESEMPLEADO? GANA MENOS QUE ANTES? Obtenga ayuda hipotecaria y recupérese A Y U D A V E R D A D E R A. R E S P U E S T A S R E A L E S. A H O R A. ESTE ES USTED? Le cuesta trabajo hacer sus pagos hipotecarios

Más detalles

PROGRAMA DE EMERGENCIA DE ASISTENCIA FINANCIERA PARA POSOS DE AGUA DOMESTICOS

PROGRAMA DE EMERGENCIA DE ASISTENCIA FINANCIERA PARA POSOS DE AGUA DOMESTICOS PROGRAMA DE EMERGENCIA DE ASISTENCIA FINANCIERA PARA POSOS DE AGUA DOMESTICOS ANTECEDENTES El 26 de Agosto, 2014 La Mesa Directiva del Condado de Stanislaus aprobó el programa piloto para asistir a dueños

Más detalles

Enfrentando el Riesgo del Embargo Hipotecario?

Enfrentando el Riesgo del Embargo Hipotecario? Enfrentando el Riesgo del Embargo Hipotecario? Respuestas a Preguntas Frecuentes sobre la Prevención del Embargo Hipotecario www.frbatlanta.org/comm_affairs/frc.cfm Versión 2009 Introducción La velocidad

Más detalles

Préstamos para ciudadanos y Residentes Permanentes:

Préstamos para ciudadanos y Residentes Permanentes: Préstamos para ciudadanos y Residentes Permanentes: FHA: - Compradores de primera vivienda - Mínimo crédito 550 - Préstamos hasta 96.5% del precio de compra - Contribución del vendedor de 6% máximo - Asistencia

Más detalles

Preguntas Comunes sobre ejecuciones hipotecarias

Preguntas Comunes sobre ejecuciones hipotecarias Qué es una ejecución hipotecaria? Preguntas Comunes sobre ejecuciones hipotecarias Cómo puedo evitar una ejecución hipotecaria una vez que se haya presentado una denuncia en mi contra? Dónde se presenta

Más detalles

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO El objetivo de esta Política de facturación y cobro es describir el enfoque del Regions Hospital en cuanto a la obtención del pago por la atención provista a pacientes.

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO VIVIENDA MI PRIMERA CASA

REGLAMENTO DE CREDITO VIVIENDA MI PRIMERA CASA REGLAMENTO DE CREDITO VIVIENDA MI PRIMERA CASA 1- FINALIDAD DEL CRÉDITO 1.1 Es un servicio Social-Económico que pretende proporcionar recursos económicos para la compra, y/o construcción de la primera

Más detalles

Documentos de apoyo requeridos para asistencia financiera

Documentos de apoyo requeridos para asistencia financiera Documentos de apoyo requeridos para asistencia financiera Le agradeceremos proporcionar los documentos solicitados a continuación. Su solicitud se retrasará o denegará en el caso de que no incluya cualquiera

Más detalles

ENERO DEL 2014. Buscando una hipoteca? Lo que puede esperar bajo las normas federales

ENERO DEL 2014. Buscando una hipoteca? Lo que puede esperar bajo las normas federales ENERO DEL 2014 Buscando una hipoteca? Lo que puede esperar bajo las normas federales Le ofrecerán una hipoteca que sea asequible. Cuando usted solicita una hipoteca, puede tener dificultades para entender

Más detalles

Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY

Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY P: Cuáles son los tipos de asistencia disponibles para las empresas pequeñas afectadas por la Supertormenta Sandy? El Programa de recuperación

Más detalles

P E N N S Y L V A N I A H O U S I N G F I N A N C E A G E N C Y Loan Servicing Division Declaración Financiera

P E N N S Y L V A N I A H O U S I N G F I N A N C E A G E N C Y Loan Servicing Division Declaración Financiera Se le pide que proporcione esta información financiera para poder evaluar su situación y determinar que si en su caso, tiene opciones para resolver la morosidad de su hipoteca y evitar juicio hipotecario.

Más detalles

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LA VIVIENDA EN VIRGINIA, INC HOUSING OPPORTUNITIES MADE EQUAL OF VIRGINIA, INC.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LA VIVIENDA EN VIRGINIA, INC HOUSING OPPORTUNITIES MADE EQUAL OF VIRGINIA, INC. IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LA VIVIENDA EN VIRGINIA, INC HOUSING OPPORTUNITIES MADE EQUAL OF VIRGINIA, INC. Garantizar a todos la igualdad en el acceso a la vivienda Querido futuro propietario de vivienda:

Más detalles

PRÉSTAMOS PERSONALES 101: ENTENDIENDO LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

PRÉSTAMOS PERSONALES 101: ENTENDIENDO LOS PRÉSTAMOS PERSONALES PRÉSTAMOS PERSONALES 101: ENTENDIENDO LOS PRÉSTAMOS PERSONALES 1 Cuando se trata de pedir dinero prestado, los consumidores tienen diversas opciones, desde tarjetas de crédito hasta préstamos garantizados

Más detalles

Crédito hipotecario. 125 Años Contigo

Crédito hipotecario. 125 Años Contigo Crédito hipotecario 125 Años Contigo Crédito hipotecario / 2 Vive feliz en el hogar que soñaste BCP es el banco que ha convertido en propietarios a más peruanos y por eso queremos ayudarte a cumplir tu

Más detalles

NECESITA DEJAR SU VIVIENDA?

NECESITA DEJAR SU VIVIENDA? NECESITA DEJAR SU VIVIENDA? Múdese y evite una ejecución hipotecaria AY U DA V E R DA D E R A. R E S P U E S TA S R E A L E S. A H O R A. Las vueltas que da la vida son a menudo impredecibles. ESTE ES

Más detalles

Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8. Familias de la Sección 8:

Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8. Familias de la Sección 8: Programa de Propietarios de la Sección 8 Familias de la Sección 8: Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8 Cuestonario para el programa de Propetarios de

Más detalles

LA MEDIACIÓN EN EJECUCIONES HIPOTECARIAS DE NUEVA JERSEY

LA MEDIACIÓN EN EJECUCIONES HIPOTECARIAS DE NUEVA JERSEY LA MEDIACIÓN EN EJECUCIONES HIPOTECARIAS DE NUEVA JERSEY Oficina Administrativa de los Tribunales abril de 2014 Introducción Nueva Jersey enfrenta un aumento sin precedente en ejecuciones hipotecarias.

Más detalles

TILA RESPA Integrated Disclosure

TILA RESPA Integrated Disclosure FEBRUARY 7, 2014 TILA RESPA Integrated Disclosure H-28(J) Mortgage Loan Transaction Closing Disclosure Modification to Closing Disclosure for Transaction Not Involving Seller Spanish Language Model Form

Más detalles

PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS EN DIVISA

PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS EN DIVISA BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5 1.- PRÉSTAMOS PARA FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DE BIENES Y SERVICIOS Clase de operación y concepto % Mínimo 1.- de

Más detalles

7/2013 FORMULARIO 3 DE PHFA

7/2013 FORMULARIO 3 DE PHFA Este documento es sólo para fines informativos. La versión en inglés tiene que ser ejecutado. AGENCIA DE FINANZAS DE VIVIENDAS DE PENSILVANIA DECLARACIÓN JURADA DEL DEUDOR HIPOTECARIO SOBRE ELEGIBILIDAD

Más detalles

INFORMACIÓN REFERIDA A BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DE CREDITOS

INFORMACIÓN REFERIDA A BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DE CREDITOS INFORMACIÓN REFERIDA A BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DE CREDITOS 1. Los mecanismos existentes para que el usuario notifique a la empresa cualquier operación de pago no autorizada o ejecutada de forma

Más detalles

El préstamo hipotecario

El préstamo hipotecario El préstamo hipotecario a la compra de inmuebles. Se puede contratar un préstamo o un crédito hipotecario. La diferencia reside en que el préstamo se refiere a una cantidad determinada que se entrega al

Más detalles

SECCIÓN 2: DETERMINACIÓN DEL OTORGAMIENTO DEL APLAZAMIENTO DE PAGO AL PRESTATARIO

SECCIÓN 2: DETERMINACIÓN DEL OTORGAMIENTO DEL APLAZAMIENTO DE PAGO AL PRESTATARIO TDIS SOLICITUD DE APLAZAMIENTO DE PAGO POR INCAPACIDAD TOTAL TEMPORAL Programa federal de préstamos educativos William D. Ford Direct Loan Program (Direct Loan Program) / Programa federal de préstamos

Más detalles

Pago Anticipado de Créditos Clientes Banca de Personas y PYME

Pago Anticipado de Créditos Clientes Banca de Personas y PYME Pago Anticipado de Créditos Clientes Banca de Personas y PYME Incluye Personas Naturales sin Giro Comercial, Personas Naturales con Giro Comercial y Pequeñas y Medianas Empresas. A continuación ponemos

Más detalles

Debe estar embarazada o su hijo tener entre 6 semanas de nacido y 36 meses para ser elegible en Early Head Start solo en el condado de Hamblen.

Debe estar embarazada o su hijo tener entre 6 semanas de nacido y 36 meses para ser elegible en Early Head Start solo en el condado de Hamblen. ES SU HIJO ELEGIBLE PARA HEAD START O EARLY HEAD START? Es muy importante que usted complete su aplicación durante el tiempo de reclutamiento que comienza en Febrero para que así su aplicación sea procesada

Más detalles

VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5. Buenas Noticias! Múdese a EE.UU. hoy!

VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5. Buenas Noticias! Múdese a EE.UU. hoy! Múdese a EE.UU. hoy! SPA VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5 Todos conocemos clientes, amigos o familiares que han expresado su deseo de mudarse a los Estados Unidos, especialmente a Florida Para brindar protección

Más detalles

Información de la FTC para Consumidores

Información de la FTC para Consumidores BIENES INMUEBLES ftc.gov FEDERAL TRADE COMMISSION FOR THE CONSUMER 1-877-FTC-HELP Información de la FTC para Consumidores DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS SOLICITANTES DE HIPOTECAS Mortgage Discrimination L a

Más detalles

HOJA INFORMATIVA: Ser dueño de casa ahora es posible y sustentable

HOJA INFORMATIVA: Ser dueño de casa ahora es posible y sustentable HJA INFRMATIVA: Ser dueño de casa ahora es posible y sustentable Cuando el Presidente bama tomó el cargo, el sector de vivienda estaba en picada y el desempleo a la alza y los precios de las casas a la

Más detalles

Declaración de Cierre

Declaración de Cierre Declaración de Cierre Este formulario es una declaración sobre los términos y condiciones finales del préstamo y los costos de cierre. Compare este documento con su Estimación de Préstamo. Información

Más detalles

LAS VENTAS CORTAS Preguntas Frecuentes

LAS VENTAS CORTAS Preguntas Frecuentes LAS VENTAS CORTAS Preguntas Frecuentes El propósito de esta hoja es solamente para informarle. No sustituye los consejos de profesionales legales, de contabilidad, viviendas, o bienes raíces. Por favor,

Más detalles

Uso De la Ayuda Financiera Del Uniforme Del Estado De Maryland

Uso De la Ayuda Financiera Del Uniforme Del Estado De Maryland Suburban Hospital, Johns Hopkins Health System Attention: Patient Financial Services 3910 Keswick Road, 5 th Floor Información sobre usted: Uso De la Ayuda Financiera Del Uniforme Del Estado De Maryland

Más detalles

LIBRO XI ASESORES DE INVERSIÓN

LIBRO XI ASESORES DE INVERSIÓN LIBRO XI ASESORES DE INVERSIÓN TÍTULO I - DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 326 (DEFINICIÓN). Se consideran asesores de inversión aquellas personas físicas o jurídicas que, en forma profesional y habitual,

Más detalles

Entrevista de Salida Programa Departamento de Federal Funds. Préstamos Federales. Por: Lucy Santos

Entrevista de Salida Programa Departamento de Federal Funds. Préstamos Federales. Por: Lucy Santos Entrevista de Salida Programa Departamento de Federal Funds Préstamos Federales Por: Lucy Santos Universidad Católica Nordestana UCNE -Pago De Prestamos -Periodo De Gracia -Opciones y Planes De Pago -Descuentos

Más detalles