INDIA: La India Del Norte y Rajasthan

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INDIA: La India Del Norte y Rajasthan"

Transcripción

1 INDIA: La India Del Norte y Rajasthan (Amritsar, Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Khimsar, Pushkar, Jaipur, Agra, Orcha Khajuraho, Varanasi, etc ) 4 19 Abril / 16 días Vive nuevas Experiencias! Todas las visitas y entradas incluidas, transportes en avión, autobús, tren, triciclos, barcos, etc. Pensión completa, hoteles de categoría, etc. Un año más, tras el éxito de los anteriores, os ofreceros nuestro viaje al Norte de India. Un viaje excepcional en el que viviréis auténticas experiencias en una de las regiones más impresionantes, el Rajasthan. Visitar este Estado es como un arcoíris donde un ramo de colores nos hechiza cada instante, disfrutando de su patrimonio cultural y de sus gentes. Fortalezas y Palacios se mostrarán impresionantes ante nuestros ojos en ciudades como Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer..., también visitaremos el fascinante templo dorado de Amritsar y el mágico Taj Majal en Agra. Viviremos experiencias únicas que nos permitirán recordar este viaje durante mucho tiempo.

2 Un viaje que hemos preparado con mucho cariño e ilusión para ofrecer a nuestros amigos y clientes un producto único, repleto de vivencias y experiencias. Un viaje con las características, condiciones y servicios propios de la calidad de nuestra programación Cultura, arte y viajes. Queremos que nuestros viajes a Asia sean viajes experienciales de la cultura y vida de este continente apasionante, y uno de los más impresionantes es India. Animaros a vivir experiencias con nosotros!, no os defraudará. Día 4 Abril. Madrid Amritsar ITINERARIO Presentación en el aeropuerto, sobre las 8 hrs. para salir en vuelo hacia Amritsar (vía Doha). Noche a bordo. Día 5 Abril. Amritsar (Pensión Completa) Llegada de madrugada, y después de los trámites de visado y aduanas, traslado al hotel y alojamiento directamente para descansar algunas horas. Desayuno y salida realizar las visitas de Amritsar. El Templo Dorado, el más sagrado para los Sikhs, fue construido por Maharaja Ranjit Singh. La parte inferior del templo muestra el trabajo de incrustaciones de mármol blanco y la parte superior está adornada con cobre recubierto por placas de oro. En el interior se encuentra el Gurú Grath Sahib, el libro sagrado de los Sikhs y una cocina que funciona 24 horas para alimentar a peregrinos cada día. También daremos un paseo en rickshaw por los bazares locales. Cena en el hotel y alojamiento.

3 Después de la cena iremos a ver la procesión Sukhasan en el Templo Dorado, es la oportunidad para los peregrinos hombres de venerar el libro sagrado en su transporte a través del puente a otro lugar para que descanse por la noche. Para nosotros también será una oportunidad de visitar el templo iluminado por la noche. Día 6 Abril. Amritsar Delhi (Pensión Completa) Salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Delhi. A la llegada comenzamos las visitas del Viejo y Nuevo Delhi. Viejo Delhi fue la capital de la india musulmana entre los siglos XVII y XIX, tiene muchas mezquitas, monumentos y fuertes. Nuevo Delhi, ciudad imperial creada por los británicos como la capital de la India. En 1911, Edwin Lutyens, el arquitecto inglés más reconocido, fue elegido para diseñar Nueva Delhi. Capital de siete culturas diferentes sobre el curso de la historia. Con un número de impresionantes relacionados con sus conquistas por los mogoles, turcos, persas y finalmente los británicos. Lutyens diseñó algunos de los lugares más llamativos incluyendo una amplia avenida bordeada de preciosas casas señoriales y lujosas creaciones neoclásicas que conducen hasta el magnífico Palacio Presidencial y edificios del Parlamento. Comenzaremos la visita de Viejo Delhi, visitando la mezquita de Jama Masjid, mezquita real construida por el emperador mogol, Shah Jahan en Es una de las mezquitas más grandes y hermosas en el mundo y está construida en piedra arenisca roja y mármol blanco. La sala de oración principal tiene una capacidad de más de fieles. Desde el patio veremos el Fuerte Rojo. A continuación paseo por el viejo Delhi en un rickshaw (triciclo), durante el cual visitaremos el bullicioso Chandi Chowk, miles de callejuelas y bazares. Donde se

4 abrirán todos sus sentidos, tiendas al aire libre en ambos lados de la carretera muestran todo tipo de mercancías, con mucho colorido. Pasearemos a través de multitud de callejuelas, donde veremos multitud de comerciantes en las aceras, pesando los bienes a la antigua usanza, con pesos de hierro, hombres con sacos más grandes y más pesados que sus propios cuerpos, cargándolos en carros tirados a mano, toda una experiencia! Almuerzo en un restaurante. Continuamos la visita por el Nuevo Delhi, el Qutub Minar del S. XII, tallado a mano. Después visitaremos el mausoleo del Emperador Humayun (un precursor del estilo de la arquitectura mogol) y el imponente templo moderno Lakshminarayan. Pasaremos por la Puerta de la India, la residencia del presidente (el antiguo palacio del Virrey), la Casa del Parlamento y los edificios de la Secretaría, una mezcla interesante de la arquitectura victoriana del s. XX. Finalizada la visita, traslado al hotel, cena y alojamiento. Día 7 Abril. Delhi Udaipur (Pensión completa) Salida muy temprana hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Udaipur. La ciudad de Udaipur combina la belleza real asociada a un pasado glorioso. Se encuentra en un valle, en medio de colinas verdes a orillas del lago Pichola. En las pequeñas islas en el lago, desde el borde del agua, surgen palacios de mármol que brillan como castillos de hadas. A lo largo de la orilla del lago se encuentra el palacio de la Maharana. Posiblemente ninguna ciudad en Rajasthan es tan romántica como Udaipur. Una ciudad repleta de fantásticos castillos en lo alto de una colina.

5 Visita de Udaipur. Un toque de color en el Rajasthan. Visitaremos el palacio de la ciudad, construido en 1725, donde se encuentra el Taj Dilkhush, Sheesh Mahal, incrustado con brillantes y espejos de Bélgica. Moti Mahal y el Palacio del señor Krishna están también así decorados. Más tarde visitaremos el Templo Jagdish, construido en 1651, dedicado a Vishnu, el preservador de la trinidad de los dioses hindús. También visitaremos los jardines y fuentes del Sahelion Ki Bari. Después daremos un paseo en coche alrededor del lago Fatehsagar. Al final de la tarde disfrutaremos de un exclusivo Crucero en las místicas aguas del Lago Pichola. (Sujeto al nivel del agua). Cena en el hotel y alojamiento. Día 8 Abril. Udaipur Ranakpur - Jodhpur (Pensión Completa) Desayuno temprano y salida por carretera hacia Jodhpur. De camino visitaremos el famoso Templo Jain, Ranakpur, situado en el precioso valle de Aravali, construido en el siglo XV. Su entorno es tranquilo y pintoresco.

6 El templo principal del complejo es Chaumukha, construido en Sus 29 salas están respaldadas por 1444 columnas. Almuerzo y continuación hacia Jodhpur. Llegada al hotel, cena y alojamiento. Día 9 Abril. Jodhpur Jaisalmer (Pensión Completa) Desayuno. Salida para visitar la ciudad. Jodhpur es una ciudad muy atractiva en medio de un paisaje desértico, en donde la gran fortaleza, templos y palacios son la atracción principal de los turistas. También es conocida como la ciudad azul por el color de sus antiguas casas. Actualmente es la segunda ciudad más grande del estado de Rajasthan, situada al noroeste de la India, Jodhpur ostenta un imponente fuerte llamado Mehrangarh, uno de los más imponentes de la India. El esplendor que exhibe Jodhpur en sus templos y palacios se debe a su ubicación estratégica sobre la ruta entre Delhi y Gujarat. Las rutas del comercio de opio, cobre, seda, y café, entre otros productos, permitió a la ciudad gozar de una fuente de riquezas que se volcaron a las construcciones y aportaron al crecimiento de la ciudad.

7 Visitaremos el impresionante Fuerte Mehrangarh en una colina de piedra arenisca de 37 m, construido por Rao Jodha en Desde lo alto de la fortaleza se puede conseguir una vista de ojo de pájaro de la ciudad vieja. Veremos el predominio de casas azules que se refiere a las casas de Brahamines (color asociado a ésta casta superior). Visitaremos el Jaswant Thada, un imponente cenotafio de mármol construido en 1899 para el marajá Jaswant Singh II, y otros pequeños monumentos dedicados a maharajás de Jodhpur. Al final de la visita disfrutaremos de un paseo por el vibrante bazar de Jodhpur. Salida hacia Jaisalmer. Almuerzo de camino. Llegada, cena y alojamiento. Día 10 Abril. Jaisalmer (Pensión Completa) Desayuno y salida para visitar la ciudad de Jaisalmer. El nombre de Jaisalmer evoca una imagen vivida de la pura magia y el brillo del desierto. Según la leyenda, Rawal Jaisal sentó las bases de ésta antigua ciudad en el año Los años han pasado y los monumentos de Jaisalmer han resistido el embate de los vientos y del tiempo, que lejos de estropear los monumentos, se han embellecido. La ciudad, de clima y corazón extremo deja una impresión duradera en todas las mentes. Visitaremos el Fuerte de Jaisalmer, Havelis, templos jaimistas, el lago Gadsisar, etc Por la tarde tendremos tiempo para pasear por esta mágica ciudad dorada. Cena en el hotel y alojamiento.

8 Día 11 Abril. Jaisalmer Khimsar (Pensión Completa) Desayuno y salida hacia Khimsar. Almuerzo. Khimsar es un pueblo pequeño y tranquilo. Su principal interés es el Fuerte, actualmente convertido en hotel Heritage donde los vamos a alojar. Una fortaleza del siglo XVI, donde también podremos pasear por su muralla y percibiremos todos estos años de historia, o tomar un té en la terraza y admirar la belleza de sus jardines, algo raro en el desierto, pero en la propiedad hay pavos reales, loros, palomas y muchas variedades de aves que añaden encanto y esplendor a ésta antigua fortaleza. Está ubicada al borde del gran desierto del Thar. Además de ser un lugar de parada en el camino hacia Pushkar. Por la tarde haremos un jeep safari. Primero nos dirigiremos a la reserva Panchala Black buck, que a pesar de no haber demasiadas especies, es famosa por el antílope, el Blackbuck, Chinkara y Bluebull. De camino veremos varias aldeas, varias de ellas compuestas por chozas o casas de adobe. El terreno abrupto no es muy compatible con el cultivo, por lo que la gente que vive en estas zonas es bastante humilde. A pesar de eso, son muy amables. Para finalizar tomaremos un té y contemplaremos la puesta de sol en las dunas de Khimshar. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Día 12 Abril. Khimsar Pushkar Jaipur (Pensión Completa) Desayuno y salida hacia Pushkar. Visita y almuerzo. Después continuaremos hacia Jaipur. Pushkar, es un importante centro de peregrinación hindú, a 10 km. De Ajmer. Los lugares más importantes en ésta pequeña ciudad son el Lago Pushkar y el Templo de Brahma.

9 También es conocido por su importante feria de ganado. Se dice que en una batalla, el dios Brahma mató al demonio Vajra Nabh con una flor de loto, cuyos pétalos cayeron en la tierra, en tres lugares, donde se originaron los lagos de Pushkar. Según la leyenda, el lago Pushkar fue rodeado por 500 templos y 52 palacios. El templo de Brahma es el más importante, y único templo de Brahma en la India. Es curioso observar que Brahma no es objeto de culto a pesar que es uno de los dioses de la Santísima Trinidad del hinduismo. Se dice que Brahma había descendido a la tierra para realizar una Yajna (sacrificio de fuego). Llegada al hotel, cena y alojamiento. Día 13 Abril. Jaipur (Pensión Completa) Desayuno y salida para visitar el Fuerte Amber, ascendiendo hasta la entrada en elefante. El fuerte de Amber se ve impresionante, construido en mármol blanco y piedra arenisca roja. Para agregar a su encanto, el lago Maotha se encuentra en primer plano. Amber es un clásico y romántico palacio Rajastaní fortificado. Desde el exterior no es tan llamativo, pero el interior es un paraíso virtual, diversas y preciosas miniaturas pintadas en las paredes, preciosas piedras y espejos, embellecen éste lugar.

10 De regreso visita del Hawa Mahal o Palacio de los Vientos. El palacio ofrece una vista hermosa. La espléndida arquitectura de Rajputana Hawa Mahal, todavía habla de la gloria de la familia real. Sin embargo, también se puede encontrar una visión de la arquitectura mogol, que se mezcla perfectamente para que sea diferente a los demás. El significado literal de Hawa Mahal es el Palacio de los Vientos. Hawa Mahal fue construido por el Maharaja Sawai Pratap Singh en Almuerzo, y por la tarde visita del Palacio del Maharaja, la Residencia Real (parte convertida en museo). Después visita del Jantar Mantar (el observatorio). Por la noche, tendremos una CENA ESPECIAL SORPRESA. Después regreso al hotel y alojamiento. Día 14 Abril. Jaipur Fatehpur Sikri - Agra (Pensión Completa) Desayuno temprano y salida por carretera hacia Agra, de camino visitaremos Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri. Situada a 40 km. De Agra, fue construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada 15 años después debido a la escasez de agua. Fue la capital del imperio mogol de Akbar entre 1570 y La extensa estructura de Fatehpur Sikri está hecha de piedra arenisca roja y combina la arquitectura hindú y musulmana. La entrada principal a esta ciudad amurallada es a través de los 175 metros Darwaza Buland. Los monumentos más importantes dentro de éste área son el Diwan-i-Am, Diwan-i-Khas, Panch Mahal y Jama Masjid.

11 Después de la visita continuación hasta Agra, llegada al hotel y almuerzo. Agra es conocida como la ciudad del Taj Mahal, el monumento más famoso del mundo del amor. Se encuentra a orillas del río Yamuna y atrae a miles de turistas de todo el mundo a diario. Agra, con su tranquilo estilo de vida nuevo y su inmensa riqueza de arquitectura, artesanía y joyería, se encuentra entre las ciudades más notables del mundo. En términos de ambiente todavía se asocia con su periodo de Mughal dirigido por Babur, que llegó en Agra creció en importancia, ya que como casi todas las ciudades cayó bajo el dominio del imperio mogol. Agra alcanzó su máximo apogeo bajo el reinado de Akbar, Shah Jahan y Jehangir. Bajo el imperio de Akbar, Agra se convirtió en un importante centro de arte, ciencia, comercio y cultura. Llegada al hotel, cena y alojamiento. Día 15 Abril. Agra (Pensión Completa) Desayuno y salida para visitar el Fuerte de Agra. Construido por el famoso emperador mogol Akbar en 1565, la fortaleza es predominante de piedra arenisca roja. Las salas dan un gran eco de las voces de una época pasada y transportan al visitante a través del paso del tiempo. Dentro del fuerte se encuentra la mezquita Perla, que es una importante atracción turística. Por la tarde visita del Taj Mahal al atardecer. No hay mucho que decir sobre esta maravilla arquitectónica que es siempre el alma para toda visita turística a Agra. Construido por Shah Jahan, el Taj Mahal es un monumento de mármol blanco construido para su bella esposa Mumtaj Mahal y albergar

12 su tumba. Éste monumento tardó 22 años en ser completado y fue diseñado y planificado por el arquitecto persa Ustad Isa. Aparte de que es un imponente diseño y perfecta simetría, el Taj también destaca por sus elegantes cúpulas talladas y algunos de los trabajos de incrustaciones mejores vistos. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Día 16 Abril. Agra Jhansi Orchha Khajuraho (Pensión Completa) Desayuno y traslado a la estación de tren para tomar el tren hasta Jhansi. A la llegada continuación por carretera hacia Khajuraho, visitando de camino Orchha. Orchha, ciudad medieval repleta de palacios, templos y cenotafios que datan de la dinastía Bundela. La antigua capital de esta región es ahora solo un pueblo, pero la antigua fortaleza sigue en pie y contiene un precioso palacio Bir Singh Deo y otro palacio construido, pero nunca utilizado por Jehanguir. La fortaleza está en una isla en el río Betwa construida por Raja Bir Singh Ju Deo en el siglo XVIII para conmemorar la visita del emperador Jahanguir a Orchha. Tiene un delicado trabajo de enrejado, sobre todo para transmitir una impresión de riqueza. Después del almuerzo continuación hacia Khajuraho. Khajuraho siempre se mantuvo alejado de los eventos de la corriente principal de la historia. Esta es probablemente la razón por la que los templos famosos han escapado de los estragos de los invasores. El origen de estos templos, así como la historia de la dinastía Chandela, y la época de su construcción, no están completamente documentadas. Sin embargo, estamos seguros en que fueron

13 construidos entre el 950 y 1050 y había al menos 85 templos. Hoy en día solo se conservan 22 templos en buen estado. Llegada al hotel, cena y alojamiento. Día 17 Abril. Khajuraho Sarnath - Varanasi (Pensión Completa) Después del desayuno haremos la visita de los tempos de Khajuraho. Visita de los templos del grupo oriental, consisten en el templo Parasvanath, que es el único templo jaimista que sobrevive en Khajuraho, con sus excelentes esculturas en los muros exteriores del santuario. El templo dedicado a Vishnu Javeri. Otros templos de este grupo son los dedicados a Brahma, Yamuna y Adinath. Después visitaremos el grupo occidental de los templos, de los cuales el más famoso es el templo Mahadev Kandariya, de 31 metros de altura. Cuenta con una fantástica variedad de esculturas. La Yogini Chaunsat es un templo de granito y el de agdambe Debe, un templo dedicado a un Surya, el dios de Sune. También veremos otros templos importantes como Vishwanath y Varaha. Almuerzo temprano tipo pic-nic y salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Varanasi. Pintorescamente situada en forma de media luna al margen izquierda del sagrado Ganges, Varanasi, una de las más antiguas sedes de aprendizaje en la India,

14 se dice que está compuesto de los nombres de dos arroyos, el Varuna y el Assi, que siguen fluyendo en el norte y el sur de la ciudad, respectivamente. Varanasi es probablemente una de las ciudades habitadas más antiguas de la India. Desde tiempos inmemoriales ha sido un gran centro religioso para los hindúes y uno de sus lugares más sagrados de peregrinación, siendo visitada por millones de personas cada año. A la llegada, visitaremos Sarnath, a unos 10 km. De la ciudad santa de Varanasi. Es el lugar donde Buda decidió dar su primer sermón. El mantra del célebre Buddham Sharanam Gachhami, debe su origen a Sarnath. El día antes de su muerte Buddha Sarnath incluido junto con Lumbini, Bodh Gaya y Kushinagar como los cuatro lugares en los que se cree que es sagrado para sus seguidores. Hace Sarnath uno de los lugares budistas más venerado. Además el budismo, Sarnath también está conectado con el jainismo. Regreso a Varanasi. A última hora de la tarde asistiremos a una Ceremonia Aarti, toda una experiencia. Cena y alojamiento. Se puede definir como un ritual hindú en el que la luz o el fuego, que se enciende con la ayuda de mechas, empapado en ghee o mantequilla clarificada se ofrece como un medio de culto a las deidades. Casi todos los rituales hindúes de adoración incluyen la ceremonia de Aarti. Tal vez la primera mención de la ceremonia de Aarti en la India se encuentra en el Rig Veda, que es considerada como la primera escritura del hinduismo. Según el Rig Veda, el uso de Aarti se puede decir que se deriva de los conceptos védicos de la elaboración de los fuegos del sacrificio o Homa. La palabra Aarti significa amor mayor de Dios.

15 Día 18 Abril. Varanasi Delhi (Media Pensión) Temprano por la mañana haremos la excursión al Sagrado Ganges, para ver los Ghats de baños, y lugares de cremación. Regreso al hotel y desayuno. Después paseo por el viejo Varanasi y tiempo libre hasta el almuerzo temprano. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Delhi. A la llegada, traslado al hotel cerca del aeropuerto y tiempo para descansar. Día 19 Abril. Delhi Madrid De madrugada traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Madrid (vía Doha). Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

16 INDIA: La India Del Norte y Rajastan 16 Días Salida: 4 ABRIL Vuelos previstos: Viernes 4/ABRIL MADRID DOHA Viernes 4/ABRIL DOHA - AMRITSAR Sábado 19/ABRIL DELHI DOHA Sábado 19/ABRIL DOHA - MADRID Hoteles Previstos o Similares: Amritsar: Holiday Inn 4****deluxe Delhi: Rasisson Dwarka 5***** Udaipur: Trident 5***** Jodhpur: Ajit Bhawan Heritage Jaisalmer: Brys Fort 4****deluxe Khimsar: Khimsar Fort Heritage Jaipur: Trident 5***** Agra: Radisson 5***** Khajurajo: Radisson 5***** Varanasi: Radisson 5***** Documentación: PASAPORTE Y VISADO Grupo mínimo necesario: 10 personas (Máximo 25 personas) PRECIOS: Precio por persona en hab. Doble uros Tasas de aeropuerto uros Visado India. 85 uros Suplemento habitación individual uros

17 NOTA: Nuestros viajes incluyen todas las excursiones. No hay excursiones opcionales. El viaje incluye: * Billetes avión línea regular Clase turista con la compañía Qatar Airways Madrid-Doha-Amritsar / Delhi-Doha-Madrid * Vuelos internos según programa * Bus gran-turismo y chofer para todos los traslados * Estancia en los hoteles indicados o similares en hab. Doble con baño * Guía local de habla hispana durante todo el viaje * Guía acompañante Viajes Redondo * Pensión Completa * Todas las visitas indicadas en el programa con entradas incluidas * Tren Agra-Jhansi en compartimento con Aire Acondicionado * Visita del mercado Chandi Chowk en Delhi en triciclo * Procesión Sukhasan en Amritsar * Paseo en barco en el lago Pichola en Udaipur (sujeto al nivel del agua) * Acceso al Fuerte Amber en Elefante * Cena especial sorpresa en Jaipur * Paseo en barco por el Ganges en Varanasi (sujeto al nivel del agua) * Ceremonia Aarti en Varanasi * Documentación detallada del viaje * Tramitación de Visado * Seminario-presentación 15 días antes del viaje * Seguro Multiasistencia en Viaje, incluido seguro de anulación e interrupción de viaje hasta 4000 uros, así como Seguro de responsabilidad civil hasta uros El viaje no incluye: * Bebidas en las comidas * Cualquier extra de carácter personal * Propinas a guías, conductores, maleteros * Tasas para fotografías o video donde sea requerido * Todo lo no especificado en éste programa

18 Notas: * Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto podrán ser repercutidas en el precio, hasta 21 días antes de la salida. * Es posible que surjan cancelaciones y retrasos de vuelos, ajenos a nuestra voluntad, como cualquier otro acontecimiento puntual, en caso de producirse intentaríamos que las visitas se vean lo menos afectadas posible. * El viaje de la India, es un viaje de contrastes y muy interesante, veremos templos y palacios lujosos, gentes, colores, vida También veremos la India interior, suciedad, pobreza, mendicidad, etc. Por ello queremos llamar la atención sobre estos temas que pueden herir la sensibilidad del viajero. Gastos de cancelación: Este viaje está sujeto a condiciones especiales con los siguientes Gastos de Cancelación, además de regirse por las condiciones generales de la Ley de Viajes Combinados. * Una Vez efectuada la reserva, cualquier cancelación tiene unos gastos de gestión de 100 Euros. * Una vez emitidos seguros, visados, y/o billetes de avión estos llevarán 100% de gastos. * días... 15% * días.. 25 % * días 35% * días.. 50% * 9 7 días. 80% * 6 salida.. 100% Reservas: pueden realizar sus reservas enviando un correo electrónico a nuestra dirección de redondo@culturayviajes.com indicando su nombre completo y teléfonos de contacto o llamando por teléfono a nuestra oficina en Madrid donde también atenderemos sus consultas Tlf: , o pasando por nuestra oficina en C/ Vicente Espinel 3. Metro: Pueblo Nuevo (MADRID)

19 Ingreso de depósito de reserva: en la cuenta de Viajes Redondo S.A. en el Banco Popular: de 800 uros por persona para confirmar su plaza, y enviar el comprobante por o al fax indicando el nombre de los pasajeros. Adjuntar fotocopia del pasaporte al hacer la reserva. Pago total/final: se realizará mediante ingreso o transferencia a la misma cuenta 30 días antes de la salida.

INDIA DEL NORTE Udaipur Jodhpur Jaipur Agra Vanarasi - Delhi

INDIA DEL NORTE Udaipur Jodhpur Jaipur Agra Vanarasi - Delhi INDIA DEL NORTE Udaipur Jodhpur Jaipur Agra Vanarasi - Delhi Itinerario Día 1.- BARCELONA - DELHI Salida en vuelo regular vía punto europeo Asistencia a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel Día

Más detalles

INDIA CLÁSICA DELHI, JAIPUR, AGRA Y VARANASI DÍA 1 DÍA 2

INDIA CLÁSICA DELHI, JAIPUR, AGRA Y VARANASI DÍA 1 DÍA 2 INDIA CLÁSICA DELHI, JAIPUR, AGRA Y VARANASI DÍA 1 DELHI Llegada a Delhi y traslado al hotel. DÍA 2 DELHI Visita a Delhi, noche en Delhi. Vieja Delhi: Visita a la Mezquita Jama (1650 d.c). Visita a Chandni

Más detalles

India Rajasthan y Nepal 27 febrero 2014 Salida en grupo

India Rajasthan y Nepal 27 febrero 2014 Salida en grupo India Rajasthan y Nepal 27 febrero 2014 Salida en grupo DIA 27 Feb.- BARCELONA - DOHA - DELHI Presentación en el aeropuerto de Barcelona. Trámites de embarque y salida en el vuelo de la Cia. Qatar Airways

Más detalles

Introducción a la India concalma

Introducción a la India concalma Introducción a la India concalma Viaje de 12 días India es tan grande, y hay tanto que ver Para sentirla, es mejor ver poco, pero con calma. Si dispones de poco tiempo, y quieres tener un primer contacto,

Más detalles

NORTE DE LA INDIA (RAJASTAN). 11 NOCHES DELHI MANDAWA-BIKANER-JAISALMER-JODHPUR-UDAIPUR- PUSHKAR-JAIPUR AGRA DELHI

NORTE DE LA INDIA (RAJASTAN). 11 NOCHES DELHI MANDAWA-BIKANER-JAISALMER-JODHPUR-UDAIPUR- PUSHKAR-JAIPUR AGRA DELHI Segundo Izpizua 28, behea. 20001 Donostia 943 297 025 www.kultourbidaiak.com info@kultourbidaiak.com NORTE DE LA INDIA (RAJASTAN). 11 NOCHES DELHI MANDAWA-BIKANER-JAISALMER-JODHPUR-UDAIPUR- PUSHKAR-JAIPUR

Más detalles

ITINERARIO INDIA DEL NORTE Y NEPAL

ITINERARIO INDIA DEL NORTE Y NEPAL ITINERARIO INDIA DEL NORTE Y NEPAL SALIDA GARANTIZADA INDIA / NEPAL Delhi à Kathmandu à Lumbini à Varanasi à Khajuraho à Orchha à Jhansi à Agra à Jaipur à Delhi VALIDEZ: desde 01 febrero 2015 hasta 30

Más detalles

INDIA - nepal. NORTE DE INDIA Y NEPAL: 12 días / 11 noches. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal).

INDIA - nepal. NORTE DE INDIA Y NEPAL: 12 días / 11 noches. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal). INDIA - nepal NORTE DE INDIA Y NEPAL: 12 días / 11 noches Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal). 2 NOCHES EN DELHI - 2 NOCHES EN JAIPUR - 2 NOCHES EN AGRA - 1 NOCHE EN KHAJURAHO -

Más detalles

Rajasthan concalma. Viaje de 17 días

Rajasthan concalma. Viaje de 17 días Rajasthan concalma Viaje de 17 días Es la región más grande de India, en el oeste del país. La arquitectura del Rajasthan es una mezcla tan brillante que asombra al viajero. Fuertes majestuosos, Templos

Más detalles

India Desert Delight. Viajes Origen 937 499 562 615 966 902 http://www.viajesorigen.com

India Desert Delight. Viajes Origen 937 499 562 615 966 902 http://www.viajesorigen.com India - Desert Delight DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Delhi The Park 2 Delhi The Park 3 Delhi - Mandawa Castle Mandawa 4 Mandawa - Bikaner Laxmi Niwas Palace 5 Bikaner - Khimsar Khimsar Fort 6 Khimsar

Más detalles

PASANTÍA CULTURAL INDIA

PASANTÍA CULTURAL INDIA PASANTÍA CULTURAL INDIA 14 de septiembre al 01 de octubre 2016 Un viaje organizado por la Dirección de Educación Continua y Extensión de la UDD con la colaboración de Lo Barnechea Cultura. VISITANDO: TORONTO

Más detalles

Triangulo de Oro - India Mágica

Triangulo de Oro - India Mágica Triangulo de Oro - India Mágica Especial oferta!! Desde USD: $ 556-08 Días Itinerario DIA 01: LLEGADA DELHI( DESAYUNO ) Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en la India de habla español

Más detalles

BHARAT VIAJES, MADRID

BHARAT VIAJES, MADRID BHARAT VIAJES, MADRID Viaje de novios India + Maldivas (Media pensión) I N D I A Día 1 Delhi Llegada a Delhi, asistencia y bienvenida tradicional en el aeropuerto por nuestro representante. Traslado en

Más detalles

Días 1 y 2: QR 72 MADRID. DOHA 1525 2315 (Duración: 6h y 50min) QR 234 DOHA. DELHI 0135 0800 (Duración: 3h 55min)

Días 1 y 2: QR 72 MADRID. DOHA 1525 2315 (Duración: 6h y 50min) QR 234 DOHA. DELHI 0135 0800 (Duración: 3h 55min) Días 1 y 2: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo destino Delhi, operado por la compañía aérea Qatar Airways, realizando una escala en Doha. QR 72 MADRID. DOHA 1525 2315 (Duración:

Más detalles

INDIA EXOTICA - 9 días Código: AS104

INDIA EXOTICA - 9 días Código: AS104 INDIA EXOTICA - 9 días Código: AS104 Recorreremos los lugares con más encanto del norte de la India, una zona de palacios, templos y saris. La importancia de la religión, la magia de los alrededores y

Más detalles

INCREIBLE INDIA SALIDAS GRUPALES 2015-2016 EN ESPAÑOL 13 Días/12 Noches DELHI-JODHPUR-UDAIPUR-JAIPUR-AGRA-KHAJURAHO-VARANASI

INCREIBLE INDIA SALIDAS GRUPALES 2015-2016 EN ESPAÑOL 13 Días/12 Noches DELHI-JODHPUR-UDAIPUR-JAIPUR-AGRA-KHAJURAHO-VARANASI INCREIBLE INDIA SALIDAS GRUPALES 2015-2016 EN ESPAÑOL 13 Días/12 Noches DELHI-JODHPUR-UDAIPUR-JAIPUR-AGRA-KHAJURAHO-VARANASI 2015: Jun 21,28 * Jul 5,12,19,26 *Ago2,9,16,23,30 * Set06,13,20 * Oct: 4, 8,11,

Más detalles

RAJASTÁN EN GRUPO. ITINERARIO: Día 1

RAJASTÁN EN GRUPO. ITINERARIO: Día 1 RAJASTÁN EN GRUPO 15 días Viaje en grupo en el que atravesaremos el Rajastán por tierra hasta llegar a Jaisalmer, avanzaremos por el desierto del Thar, el lago de Udaipur a orillas de su palacio, el colorido

Más detalles

TURQUIA E INDIA MAGICA

TURQUIA E INDIA MAGICA TURQUIA E INDIA MAGICA ST117 SALIDAS: MIERCOLES 17 DIAS Visitando: Estambul Ankara Capadocia Konya Pamukkale Kusadasi Efeso - Delhi Agra Fatehpur Sikri Jaipur ITINERARIO DIA 01 MIE AMERICA - Cita en el

Más detalles

La Magia de India y Nepal. 15 días /14 noches ITINERARIO: Día 08 Orchha

La Magia de India y Nepal. 15 días /14 noches ITINERARIO: Día 08 Orchha La Magia de India y Nepal 15 días /14 noches ITINERARIO: Día 01 Llegada a Delhi Día 02 Delhi Día 03 Delhi Día 04 Jaipur Día 05 Jaipur Día 06 Agra via Fatehpur Sikri Día 07 Agra Día 09 Khajuraho Día 10

Más detalles

INDIA. del 18 al 29 de Julio del 2015 Todo Incluido

INDIA. del 18 al 29 de Julio del 2015 Todo Incluido INDIA del 18 al 29 de Julio del 2015 Todo Incluido Día 18/JULIO.- MADRID-QATAR-DELHI. Presentación en el aeropuerto 2h antes de la salida, trámites de facturación y salida en vuelo QR150 a las 15:35h destino

Más detalles

RAJASTÁN EN GRUPO. 15 días

RAJASTÁN EN GRUPO. 15 días RAJASTÁN EN GRUPO 15 días Viaje en grupo. Atravesar el Rajastán por tierra hasta llegar al caravanserai de Jaisalmer, avanzar por el desierto del Thar, el lago de Udaipur a orillas de su palacio, el colorido

Más detalles

IMÁGENES DE INDIA Salida Grupal Travel Gallery con los RadioAmigos 20 de Noviembre al 1ro de Diciembre 2008

IMÁGENES DE INDIA Salida Grupal Travel Gallery con los RadioAmigos 20 de Noviembre al 1ro de Diciembre 2008 IMÁGENES DE INDIA Salida Grupal Travel Gallery con los RadioAmigos 20 de Noviembre al 1ro de Diciembre 2008 Día 01 20 de NOVIEMBRE 2008 - SAN JUAN / NEWARK / DELHI Salida en vuelo de Continental 466 a

Más detalles

COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES

COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES Viaje privado, Vive la aventura de pasar dos noches con una familia india. 16 Días / 15 Noches 1 Día 1 Llegada a Delhi ( - ) Delhi, es una ciudad con mucho movimiento, con

Más detalles

Viaje al Norte de la India

Viaje al Norte de la India Viaje al Norte de la India Destinos: Delhi Jaipur Agra - Khajuraho - Orchha - Varanasi - Rishikesh Haridwar Amritsar - Daharamshala Duración: 19 Noches / 20 días LOS DESTACADOS DE ESTE VIAJE: Guía de habla

Más detalles

RAJASTÁN POR CARRETERA

RAJASTÁN POR CARRETERA RAJASTÁN POR CARRETERA 15 días Viaje en privado en el que descubrirás las localidades más destacadas de la zona del Rajastán, conociendo además las ciudades principales y sus famosos monumentos. Una mezcla

Más detalles

NORTE DE INDIA 16 DÍAS

NORTE DE INDIA 16 DÍAS NORTE DE INDIA 16 DÍAS Salidas todo el año a partir de 02 personas. Auto con chófer durante todo el viaje. DÍA ITINERARIO 1 DELHI 2 DELHI CITY TOUR 3 DELHI - MANDAWA / NAWALGARH 4 MANDAWA / NAWALGARH -

Más detalles

LAS JOYAS DE LA INDIA

LAS JOYAS DE LA INDIA LAS JOYAS DE LA INDIA 8 días Viaje en privado en el que conocerás los tres imprescindibles de la India, Delhi, Jaipur y Agra, para acercarte a la cultura del país y descubrir algunas pinceladas. ITINERARIO:

Más detalles

FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches

FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches New Delhi Agra Jabalpur Khajuraho Valido desde Oct 17, 2013 a junio 30, 2014 Una visita fascinante de Madhya Pradesh (en el corazón de la india Madhya Pradesh)

Más detalles

Salida Grupal Del 28 de Octubre al 12 de Noviembre.

Salida Grupal Del 28 de Octubre al 12 de Noviembre. Salida Grupal Del 28 de Octubre al 12 de Noviembre. Llegada, asistencia y traslado al hotel. DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda.

Más detalles

LA INDIA DE LOS TURBANTES

LA INDIA DE LOS TURBANTES LA INDIA DE LOS TURBANTES GUÍA ACOMPAÑANTE ENRIC DONATE Fecha de salida: 04 Agosto de 2015 ITINERARIO DÍA 04 AGOSTO SALIDA DE BARCELONA Salida en vuelo regular a las 10.15. Presentación en el aeropuerto

Más detalles

India y Benarés por tu cuenta

India y Benarés por tu cuenta India y Benarés por tu cuenta Un viaje a la India para gente con espíritu aventurero, completamente a tu aire. Nosotros ponemos a tu disposición un vehículo con conductor privado y te sugerimos los lugares

Más detalles

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 Presupuesto para ROTARY SPAIN Vuelos cotizados: QR150 27MAY MADRID DOHA 1535 2320 QR858 28MAY DOHA ICN SEUL 0130 1600 QR859 05JUN ICN SEUL DOHA 0120 0505 QR149 05JUN

Más detalles

MAGICA INDIA 12 Días

MAGICA INDIA 12 Días Destinos: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jodhpur, Jaipur, Agra, Varanasi, Khajuraho, Gurgaon Desde: U$ 3.040* Duración: 12 Días Vigencia: Jul 01/15 a Abr 15/16 Excepto Dic 20/15 a Ene 10/16 Días de Salida: Todos

Más detalles

Día 1: Salida desde Chile, vuelo India. Dia 2: Dia de vuelo. Dia 3: Llegada Delhi. Traslado hotel, tarde libre, cena y alojamiento.

Día 1: Salida desde Chile, vuelo India. Dia 2: Dia de vuelo. Dia 3: Llegada Delhi. Traslado hotel, tarde libre, cena y alojamiento. BELLEZAS DE INDIA Y NEPAL: 20 días. Lugares a visitar: Delhi - Amritsar - Jaipur - Amber - Agra - Fatehpur Sikri - Orchha - Khajuraho - Varanasi Calcuta Nepal. Día 1: Salida desde Chile, vuelo India. Dia

Más detalles

LE MOSTRAMOS EL MUNDO A TRAVES DE FASCINANTES VIAJES

LE MOSTRAMOS EL MUNDO A TRAVES DE FASCINANTES VIAJES El Gran Clásico de la India La Ruta del viaje: Duración: Vuelos Internos: El viaje del tren: Delhi (2) - Jaipur (2) - Agra (1) Orchha / Khajuraho (1) Varanasi (1) Delhi 07 Noches / 08 días 2 (Khajuraho

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

ÍNDIA TOUR FOTOGRÁFICO

ÍNDIA TOUR FOTOGRÁFICO ÍNDIA TOUR FOTOGRÁFICO ÍNDIA TOUR FOTOGRÁFICO Propuesta de 20 días de duración que nos permite combinar la visita del estado del Rajasthan con el clásico circuito del norte. Nuestro itinerario comienza

Más detalles

INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA

INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA SALIDAS DIARIAS & DESDE EL 20 DE ENERO AL 30 JUNIO Y 01 AGOSTO AL 30 NOVIEMBRE 2015 DIA 01 BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO

Más detalles

www.viajemistico.com.ar 14 Días India Sagrada Delhi-Jaipur-Aghra-Orchha- Khajuraho-Chitrakoot-Varanasi VIAJE A LA INDIA

www.viajemistico.com.ar 14 Días India Sagrada Delhi-Jaipur-Aghra-Orchha- Khajuraho-Chitrakoot-Varanasi VIAJE A LA INDIA www.viajemistico.com.ar 14 Días India Sagrada Delhi-Jaipur-Aghra-Orchha- Khajuraho-Chitrakoot-Varanasi VIAJE A LA INDIA Qué tiene de especial este viaje? El tour India Sagrada es un viaje inolvidable que

Más detalles

VFCTIN - LA INDIA Y NEPAL

VFCTIN - LA INDIA Y NEPAL VFCTIN - LA INDIA Y NEPAL Visitas: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Jhansi, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Delhi Duración: 13 días. Desde: 2,255 USD Salidas: Diario ITINERARIO DIA 01 - LLEGADA

Más detalles

VIAJE A INDIA DEL NORTE 21 DÍAS SALIDAS A DIARIO

VIAJE A INDIA DEL NORTE 21 DÍAS SALIDAS A DIARIO VIAJE A INDIA DEL NORTE 21 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad de origen Delhi Hotel 2 Delhi D Hotel 3 Delhi Mandawa D Hotel 4 Mandawa Bikaner D Hotel 5 Bikaner Jaisalmer

Más detalles

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 Del 15 al 30 de Agosto Introducción Nepal, es un país sin salida al mar de Asia meridional. Geográficamente se encuentra ubicado en el Himalaya, haciendo frontera en el norte

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

Dia 3.- Kathmandu Llegada a Kathmandu, recepción y traslado al hotel. Paseo por los mercados coloridos. Alojamiento y cena en Hotel de Kathmandu.

Dia 3.- Kathmandu Llegada a Kathmandu, recepción y traslado al hotel. Paseo por los mercados coloridos. Alojamiento y cena en Hotel de Kathmandu. Viaje Nepal India. 19 días. Día 1: Salida desde Chile Día 2: Día del viaje Día 3: Nepal Kathmandu Dia 3.- Kathmandu Llegada a Kathmandu, recepción y traslado al hotel. Paseo por los mercados coloridos.

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

07-11-2015. Arribo a Qatar a las 22.45hs. Tiempo en conexión.

07-11-2015. Arribo a Qatar a las 22.45hs. Tiempo en conexión. Día 01 BUENOS AIRES 06-11-2015. A la hora indicada presentación en el check point de Ezeiza para encontrarnos con la persona que nos acompañará durante todo el recorrido. Presentación del grupo y check

Más detalles

VIAJE A LA INDIA Y NEPAL Del 18 al 29 de julio de 2015.Todo incluido

VIAJE A LA INDIA Y NEPAL Del 18 al 29 de julio de 2015.Todo incluido VIAJE A LA INDIA Y NEPAL Del 18 al 29 de julio de 2015.Todo incluido Día 18/JULIO (S).- MADRID-QATAR-DELHI. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, trámites de facturación y salida en

Más detalles

Desde US$ 3.945.- / $ 2.785.170.- Precio por persona en Habitación Doble

Desde US$ 3.945.- / $ 2.785.170.- Precio por persona en Habitación Doble INDIA & TAILANDIA 18 Días / 17 Noches Desde US$ 3.945.- / $ 2.785.170.- Precio por persona en Habitación Doble Un programa especial a un precio atractivo combinando lo más destacado de India y lo imperdible

Más detalles

Trajinando por el Mundo Norte de India

Trajinando por el Mundo Norte de India Trajinando por el Mundo Norte de India Un viaje organizado y guiado por Carmen Teira en colaboración con Ram Ram India Día 01: MADRID - DELHI Tras un largo vuelo con escala, aterrizaremos por fin en Delhi.

Más detalles

TURQUIA ESENCIAL - 6112

TURQUIA ESENCIAL - 6112 TURQUIA ESENCIAL - 6112 8 DÍAS 9 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Viernes) Recorrido TURQUIA: 2 Nts Estambul, 2 Nts Kusadasi, Efeso, Ankara, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Estambul Salidas

Más detalles

Día 1. Llegada a Delhi Recepción por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en hotel.

Día 1. Llegada a Delhi Recepción por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en hotel. Día 1. Llegada a Delhi Recepción por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi y traslado al hotel. Día 2. Delhi Desayuno en el hotel. En este primer día visitaremos Vieja y Nueva Delhi. Vieja

Más detalles

Rajastan, Tus Navidades más místicas

Rajastan, Tus Navidades más místicas INDIA Rajastan, Tus Navidades más místicas Día 1 23.12.2012 BARCELONA - DELHI Presentación en el aeropuerto de Barcelona / Madrid para coger el vuelo en dirección Delhi vía punto de conexión europeo. Noche

Más detalles

INDIA India clásica y reservas naturales del Norte. En busca del tigre de Bengala

INDIA India clásica y reservas naturales del Norte. En busca del tigre de Bengala INDIA India clásica y reservas naturales del Norte. En busca del tigre de Bengala Especial Fin de año. Algunos de los espacios naturales protegidos del subcontinente indio, son el hábitat de los tigres

Más detalles

VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA

VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA Durante este viaje solidario y sostenible a India en Semana Santa, estaremos 09 días descubriendo el triagulo del oro, durante los cuales visitaremos Delhi, Jaipur y sus

Más detalles

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL DUBAI DE ENSUEÑO ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL 2016 ITINERARIO 29 MARZO (MARTES): MADRID - DUBAI Presentación en el mostrador de facturación de Emirates del aeropuerto Adolfo Suárez

Más detalles

COLORES DE LA INDIA Y NEPAL 12 DIAS / 11 NOCHES

COLORES DE LA INDIA Y NEPAL 12 DIAS / 11 NOCHES INICIA EN DELHI LOS DIAS: 2015 ABRIL 06, 13, 20, 27 MAYO 04, 11, 18, 25 JUNIO 01, 08, 15, 22, 29 JULIO 06, 13, 20, 27 AGOSTO 02, 10, 17, 24 SEPTIEMBRE 07, 14, 21 COLORES DE LA INDIA Y NEPAL 12 DIAS / 11

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

MULTIPAK 09 India el triángulo de oro

MULTIPAK 09 India el triángulo de oro MULTIPAK 09 India el triángulo de oro SALIDAS EN REGULAR (LUNES Y MIERCOLES) Abril: 04, 06, 11, 13, 18, 20, 25, 27/ Mayo: 02, 04, 09, 11, 16, 18, 23, 25, 30/ Junio: 06, 08, 13, 15, 20, 22, 27, 28/ Julio:

Más detalles

ROMANCE EN INDIA 12 Días Servicios Privados

ROMANCE EN INDIA 12 Días Servicios Privados Destinos: Delhi, Jaipur, Agra, Goa. Desde: U$ 2.667* Duración: 10 Días Vigencia: Jul 01/15 a Mar 30/16 Excepto Dic 20/15 a Ene 10/16 Días de Salida: Todos los días Un viaje encantador por diferentes estados

Más detalles

Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi

Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi Henao 33 48009 Bilbao Tfno. 94 423 06 57 email info@viajesikea.com DIA 1 ESPAÑA-BALI, VIA PUNTO EUROPEO Salida del avión desde Madrid o Bilbao con escala en punto

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

ENCANTOS DE INDIA Y MALDIVAS - 15 días Código: AS138

ENCANTOS DE INDIA Y MALDIVAS - 15 días Código: AS138 ENCANTOS DE INDIA Y MALDIVAS - 15 días Código: AS138 Un interesante viaje que combina los principales atractivos de India del norte, representados por el famoso Triángulo dorado que conforman Delhi, Agra

Más detalles

INDIA SEMANA SANTA. RAJASTÁN: Marajás, Palacios y Castillos. Puntos fuertes del viaje: Fechas: Del 28/03/2015 al 05/04/2015. VIAJE EN GRUPO 9 días

INDIA SEMANA SANTA. RAJASTÁN: Marajás, Palacios y Castillos. Puntos fuertes del viaje: Fechas: Del 28/03/2015 al 05/04/2015. VIAJE EN GRUPO 9 días INDIA SEMANA SANTA RAJASTÁN: Marajás, Palacios y Castillos La India ofrece una increíble diversidad: desde montañas cubiertas de nieve hasta soleadas playas, plácidos templos, festivales coloridos, pequeñas

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

Salidas Grupales ENCANTOS DE INDIA & NEPAL con Festival de las Luces SALIDA: Grupal Acompañada con Qatar Airways 06 de noviembre de 2015 19 días

Salidas Grupales ENCANTOS DE INDIA & NEPAL con Festival de las Luces SALIDA: Grupal Acompañada con Qatar Airways 06 de noviembre de 2015 19 días Salidas Grupales ENCANTOS DE INDIA & NEPAL con Festival de las Luces SALIDA: Grupal Acompañada con Qatar Airways 06 de noviembre de 2015 19 días TARIFA POR PERSONA SALIDAS 06 NOVIEMBRE Base Doble USD 4.959

Más detalles

Llegada al aeropuerto de Nueva Delhi, recepción y traslado por nuestro representante.

Llegada al aeropuerto de Nueva Delhi, recepción y traslado por nuestro representante. CLASICO DE LA INDIA CON KATHMANDU 11 Días - 10 Noches CLASICO DE LA INDIA CON KATHMANDU 11 Días - 10 Noches DÍA 01: DELHI Llegada al aeropuerto de Nueva Delhi, recepción y traslado por nuestro representante.

Más detalles

DÍA 01 BUENOS AIRES 18-03-2016. A la hora indicada encuentro en el meeting point con el grupo y el tour leader. Check in

DÍA 01 BUENOS AIRES 18-03-2016. A la hora indicada encuentro en el meeting point con el grupo y el tour leader. Check in DÍA 01 BUENOS AIRES 18-03-2016. A la hora indicada encuentro en el meeting point con el grupo y el tour leader. Check in grupal, trámites migratorios. Salida en vuelo Qatar N 774 a las 23:20 hs con destino

Más detalles

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento.

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento. MYANMAR 12 DÍAS Itinerario Día 1 y 2.- BARCELONA - YANGON Salida en vuelo regular con destino Yangoon, via un punto. Noche a bordo Bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel (Check in 1400) y tiempo

Más detalles

INDIA. RAJASTÁN Mucho mas que Marajás y Palacios. Puntos fuertes del viaje: Fechas: Del 02/08/2015 al 16/08/2015. VIAJE EN GRUPO 15 días

INDIA. RAJASTÁN Mucho mas que Marajás y Palacios. Puntos fuertes del viaje: Fechas: Del 02/08/2015 al 16/08/2015. VIAJE EN GRUPO 15 días INDIA RAJASTÁN Mucho mas que Marajás y Palacios La India ofrece una increíble diversidad: desde montañas cubiertas de nieve hasta soleadas playas, plácidos templos, festivales coloridos, pequeñas aldeas

Más detalles

PRIVATE LIMITED. Día 13: Khajuraho Desayuno y medio día de visita al grupo Oeste de templos. Resto del día libre. Alojamiento en hotel.

PRIVATE LIMITED. Día 13: Khajuraho Desayuno y medio día de visita al grupo Oeste de templos. Resto del día libre. Alojamiento en hotel. Programa: Norte de India y Nepal Duración: 18 Noches / 19 Días Lugares visitados: Delhi Katmandú Chitwan Pokhara Katmandú Varanasi Khajuraho Orchha - Jhansi Agra Jaipur - Delhi. Itinerario: Día 01: Llegada

Más detalles

INDIA Y NEPAL DELHI - AMRITSAR - KHAJURAHO - ORCHA - AGRA - JAIPUR - BIKANER - JAISALMER - JODHPUR - KATHMANDU - DELHI

INDIA Y NEPAL DELHI - AMRITSAR - KHAJURAHO - ORCHA - AGRA - JAIPUR - BIKANER - JAISALMER - JODHPUR - KATHMANDU - DELHI INDIA Y NEPAL DELHI AMRITSAR KHAJURAHO ORCHA AGRA JAIPUR BIKANER JAISALMER JODHPUR KATHMANDU DELHI CON INTRODUCCION A LA MEDITACION, YOGA Salidas 2015: Abril 19 ITINERARIO DÍA 01: 17 ABRIL: COLOMBIA ESTADOS

Más detalles

ITINERARIO INDIA DEL NORTE MADRID- DELHI

ITINERARIO INDIA DEL NORTE MADRID- DELHI ITINERARIO INDIA DEL NORTE DIA 1 MADRID- DELHI Presentación en el aeropuerto de Barajas-Madrid para coger vuelo de Iberia a las 15.55 horas con destino Londres para conexionar con vuelo a las 21.30 hrs.

Más detalles

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA Bali Romántico Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA La pequeña isla de Bali es la joya del Archipiélago de Indonesia. Es muy distinta del resto del

Más detalles

Este es un viaje para los sentidos

Este es un viaje para los sentidos Este es un viaje para los sentidos La India es una estimulación constante, visual y mental. La diversidad de colores, las maravillas arquitectónicas que datan de siglos, su arte, su cultura, sus tradiciones

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

INDIA 2015. PUENTE DE DICIEMBRE PARA GRUPO sanitarios de Andalucía. Salida desde Madrid. DEL SÁBADO 28/11 AL MARTES 08/12 Categoría 5 SUP ***** y lujo

INDIA 2015. PUENTE DE DICIEMBRE PARA GRUPO sanitarios de Andalucía. Salida desde Madrid. DEL SÁBADO 28/11 AL MARTES 08/12 Categoría 5 SUP ***** y lujo INDIA 2015 PUENTE DE DICIEMBRE PARA GRUPO sanitarios de Andalucía Salida desde Madrid DEL SÁBADO 28/11 AL MARTES 08/12 Categoría 5 SUP ***** y lujo Incluye. Pensión completa, visitas, tasas, visados, seguro

Más detalles

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS Día 1: Salida de Madrid con dirección a Marrakech donde pasaremos nuestra primera noche. Ese día aprovecharemos para recorrer la ciudad pudiendo ver y fotografiar zonas como

Más detalles

INDIA & MALDIVAS. INERARIO: Día 1 ITINERARIO:

INDIA & MALDIVAS. INERARIO: Día 1 ITINERARIO: INDIA & MALDIVAS 10 días Viaje en privado en el que conocerás los tres imprescindibles de la India, Delhi, Jaipur y Agra, para acercarte a la cultura del país y descubrir algunas pinceladas, terminando

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

PUNJAB - RAJASTHÁN / EXTENSIÓN BENARÉS (VARANASI) 10 O 12 DÍAS

PUNJAB - RAJASTHÁN / EXTENSIÓN BENARÉS (VARANASI) 10 O 12 DÍAS PUNJAB - RAJASTHÁN / EXTENSIÓN BENARÉS (VARANASI) 10 O 12 DÍAS Salidas todo el año a partir de 02 personas. Durante siglos la India fue presa de conquistadores que llegaban de diferentes latitudes llamados

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

Maravillas de India & Nepal

Maravillas de India & Nepal Maravillas de India & Nepal Salida Grupal 24 de Enero de 2015 Aereos Previstos Vuelo Fecha Tramo Sale Llega QR 772 24JAN EZE DOH 23:20 22:45 QR 564 26JAN DOH DEL 01:20 07:25 QR 653 13FEB KTM DOH 23:45

Más detalles

Delhi Agra Jaipur Jodhpur Udaipur Oferta Exclusiva PACIFIC REPS & TAJ RESORTS PALACES

Delhi Agra Jaipur Jodhpur Udaipur Oferta Exclusiva PACIFIC REPS & TAJ RESORTS PALACES Delhi Agra Jaipur Jodhpur Udaipur Oferta Exclusiva PACIFIC REPS & TAJ RESORTS PALACES 8 Noches / 9 Días La India... un país que le encantará con su belleza y diversidad, le deleitará con el esplendor de

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

INDIA: FUERTES Y TEMPLOS ( REGULAR) 8 días /07 noches

INDIA: FUERTES Y TEMPLOS ( REGULAR) 8 días /07 noches INDIA: FUERTES Y TEMPLOS ( REGULAR) 8 días /07 noches VISITANDO INICIO ALIMENTACION VISITAS Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi Diarios Desayunos y cenas según itinerario. Según itinerario

Más detalles

La India y Nepal 13 Días / 12 Noches

La India y Nepal 13 Días / 12 Noches La India y Nepal 13 Días / 12 Noches Visitando: Nueva Delhi, Jaipur, Amber, Fatepur Sikri, Agra, Orcha, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bodhnath, Pashupatinath. Salidas diarias desde 2 pasajeros en servicio

Más detalles

Encantos de India & Nepal

Encantos de India & Nepal Encantos de India & Nepal Salida grupal acompañada 28 de febrero 2015 DELHI-UDAIPUR-JAIPUR-AGRA-KHAJURAHO-VARANASI-KATHMANDU-NAGARKOT Día 01: BUENOS AIRES 28-02-2015. A la hora indicada encuentro en el

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Valencia, 29 de marzo de 2012 SUMARIO I.- INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA II.- PERFIL DE LA DEMANDA TURÍSTICA 1.- Viajeros y pernoctaciones 2.- Características

Más detalles

Viajes a la medida a la India Durante este fin de ano 2013

Viajes a la medida a la India Durante este fin de ano 2013 Viajes a la medida a la India Durante este fin de ano 2013 Diversidad cultural Descubrimientos de los lugares excepcionales Una botella de champagne como sorpresa durante el viaje en India (una vez) Un

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE Día 06 de Junio : Vigo-Madrid-Frankfurt ó Oporto-Frankfurt Salida de Vigo o Oporto con destino a Frankfurt. Traslado por carretera hasta el puerto

Más detalles

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES Túnez, un destino con muchas opciones para disfrutar de un viaje apasionante. La riqueza de su patrimonio milenario de prestigio y la

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

Viaje cultural PALMA DE MALLORCA

Viaje cultural PALMA DE MALLORCA Viaje cultural PALMA DE MALLORCA 1ª CRÓNICA: 23 DE MARZO DE 2009 El viaje en el avión ha sido muy cómodo, llegamos al aeropuerto de Sont San Joan a la hora prevista. Las vistas desde el avión han sido

Más detalles

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA 10 DE DICIEMBRE Llegada y recepción al aeropuerto Benito Juárez de México, Traslado al hotel de su elección resto del día libre.alojamiento y cena en el hotel. Día 02 - MEXICO

Más detalles