Quedamos a sus órdenes con el compromiso de no ser un proveedor más si no la solución que usted buscaba

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quedamos a sus órdenes con el compromiso de no ser un proveedor más si no la solución que usted buscaba"

Transcripción

1 Es un honor para nuestra empresa poder saludarles y tener la oportunidad de dirigirnos a usted y presentarles nuestro catálogo de productos. Satisfaciendo múltiples necesidades existentes en el mercado, tanto para los sectores públicos y privados. Mejorando día a día garantizando un precio competitivo ofreciéndole un servicio y producto de calidad total. Ofreciéndole un estilo único y diferente con las mejores disposiciones de cumplir con los requerimientos que demandan este mercado diseñando, fabricando a su gusto, a su estilo y a su medida. Aún así diseñamos lo que no existe volviéndolo realidad. Quedamos a sus órdenes con el compromiso de no ser un proveedor más si no la solución que usted buscaba Muchas gracias!! Dios los bendiga hoy y siempre.

2 LINEA DE MOBILIARIO PARA HOGAR Índice Páginas Muebles para Cocina Sillones / Sofás Muebles para Televisor Closets Walking Closet Escritorios para computadora Sillas para piscina / playa

3 COD. HG-01-MC MUEBLES PARA COCINA COD. HG-02-MC Juego de muebles para cocina, un mueble en C y una pequeña isla con sobre en granito, alacena, aéreos con vidrio, espacios para almacenamiento. COD. HG-03-MC Juego de muebles para cocina, un mueble recto y una pequeña isla con sobre en granito, alacena y aéreos con vidrio, espacios para almacenamiento. COD. HG-04-MC Juego de muebles para cocina, un mueble en L. con sobre en granito alacena, aéreos con vidrio, espacios para almacenamiento. Juego de muebles para cocina, un mueble en L con sobre en granito aéreos, gavetas, espacios para almacenamiento.

4 COD. HG-05-MC COD. HG-06-MC Juego de muebles para cocina, un mueble recto con sobre en granito. aéreos, gavetas con vidrio, espacios para almacenamiento. COD. HG-07-MC Juego de muebles para cocina, un mueble recto y una isla larga con sobre en granito. Aéreos con puertas de vidrio, espacios para almacenamiento. Medidas de acuerdo al lugar disponibl COD. HG-08-MC Juego de muebles para cocina, un mueble en L con desayunador, un aéreo en L con vidrio, espacios para almacenamiento. Juego de muebles para cocina, un mueble recto con desayunador, alacena, aéreos con vidrio, espacios para almacenamiento.

5 COD. HG-09-MC COD. HG-10-MC Juego de muebles para cocina, dividido en tres módulos, aéreos con vidrio, espacios para almacenamiento. Medidas de acuerdo al lugar disponible. Juego de muebles para cocina, un mueble en L, una pequeña isla, aéreos, espacios para almacenamiento. Medidas de acuerdo al lugar disponible. COD. HG-11-MC COD. HG-12-MC Juego de muebles para cocina, un mueble recto con sobre en granito, aéreos con vidrio, espacios para almacenamiento. Juego de muebles para cocina, un mueble con desayunador con sobre en granito. Dos alacenas.

6 COD. HG-13-MC COD. HG-14-MC Juego de muebles para cocina, un mueble con sobre en granito, aéreos con vidrio, espacios para almacenamiento. Medidas de acuerdo al lugar disponible. Juego de muebles para cocina, un mueble en L, aéreos con vidrio, espacios para almacenamiento. Medidas de acuerdo al lugar disponible. COD. HG-15-MC COD. HG-16-MC Juego de muebles para cocina, un mueble en L con desayunador con sobre en granito, aéreos con vidrio, espacios para almacenamiento. Un juego de muebles para cocina, un mueble en L con sobre en granito, aéreos con vidrio, espacios para almacenamiento. Medidas de acuerdo al lugar disponible.

7 COD. HG-17-MC COD. HG-18 -MC Juego de muebles para cocina, un mueble en L con sobre en mármol, aéreos, pequeñas alacenas. COD. HG-19-MC Juego de muebles para cocina, un mueble con sobre en granito, aéreo para microondas, alacena, espacios para almacenamiento. COD. HG-20 -MC Juego de muebles para cocina, un mueble para pileta, con sobre en granito, aéreos, espacio para microondas, espacios para almacenamiento Juego de muebles para cocina, un mueble en C, con sobre en granito, aéreos, mesa tipo desayunador, espacios para almacenamiento Medidas de acuerdo al lugar disponible

8 COD. HG-01-SL SILLONES /SOFAS COD. HG-02-SL Un sofá en L, una mesa de vidrio Un juego de sillones, un sofá en L, un sillón individual, una mesa al centro, una mesa pequeñita. COD. HG-03-SL COD. HG-04-SL Un juego de sillones, dos sofás para dos plazas, una mesa al centro. Un juego de sillones, un sillón de dos plazas, uno de tres plazas y uno individual, una mesa de centro. Medidas al lugar disponible.

9 COD. HG-05-SL COD. HG-06-SL Un sofá en C con cama, mesa de centro. Medidas de acuerdo al lugar disponible. Un sofá con cama en C. COD. HG-07-SL COD. HG-08-SL Un sofá en L con cama. Un sofá invertido. Medida de acuerdo al lugar disponible.

10 COD. HG-09-SL COD. HG-10-SL Un sofá curveado. Medida de acuerdo al lugar disponible. Un sofá con cama. Medida de acuerdo al lugar disponible. COD. HG-11-SL COD. HG-12-SL Un Sofá en L tipo cama. Un sillón de dos plazas en cuero. Medidas de acuerdo al lugar disponible.

11 COD. HG-13-SL COD. HG-13-SL Un Sofá de tres plazas. Un sofá de dos plazas en cuero. Medidas de acuerdo al lugar disponible. COD. HG-15-SL COD. HG-16-SL Un Sofá de una plaza en cuero. Un Sofá de dos plazas en cuero.

12 COD. HG-17-SL COD. HG-18-SL Un Sofá de tres plazas en cuero. Un Sofá en cuero de una a tres plazas. COD. HG-01-MT MUEBLES PARA TELEVISOR COD. HG-02-MT Un mueble para televisor, espacios para almacenamiento, estantería con puertas. Un mueble para televisor, espacio para almacenamiento. Medidas de acuerdo al lugar disponible.

13 COD. HG-03-MT COD. HG-04-MT Un mueble para televisor, espacios para almacenamiento, estantería con puertas. Un mueble para televisor, espacio para almacenamiento. Medidas de acuerdo al lugar disponible. COD. HG-05-MT COD. HG-06-MT Un mueble para televisor, espacios para almacenamiento, estantería Para colocar Cds. Un mueble para televisor, espacio para almacenamiento, estantería con puertas.

14 COD. HG-07-MT COD. HG-08-MT Un mueble para televisor para cuarto, con ropero, espacios para almacenamiento. Un mueble para televisor. COD. HG-09-MT COD. HG-10-MT Un mueble para televisor, espacios para almacenamiento, estantería con puertas. Un mueble para televisor, espacios para almacenamiento, estantería.

15 COD. HG-11-MT COD. HG-12-MT Un mueble para televisor, espacio para almacenamiento. Medidas de acuerdo al lugar disponible. Un mueble para televisor, espacio para almacenamiento, estantería. COD. HG-01-CL CLOSET COD. HG-02-CL Un closet con espacio para colgar ropa, espacio para almacenamiento. Un closet con espacio libre al centro con división, estantería con puertas, espacio para almacenamiento.

16 COD. HG-03-CL COD. HG-04-CL Un closet con puertas de abatir. Medidas de acuerdo al lugar disponible. Un closet con espejo, puertas, gavetas. COD. HG-05-CL COD. HG-06-CL Un closet con espacio para almacenamiento, para colgar ropa. Un closet con espacio para almacenamiento, gavetas estantería con puertas.

17 COD. HG-01-WC WALKING CLOSET COD. HG-02-WC Un Walking Closet con gavetas, espacios para almacenamiento. Medidas de acuerdo al espacio disponible. Un Walking Closet, abierto. espacios para almacenamiento. Medidas de acuerdo al espacio disponible. COD. HG-03-WC COD. HG-04-WC Un Walking Closet con gavetas, espacios para almacenamiento con vidrio. Un Walking Closet con gavetas, espacios para almacenamiento.

18 COD. HG-05-WC COD. HG-06-WC Un Walking Closet en C abierto. Medidas de acuerdo al espacio disponible. Un Walking Closet con puertas de vidrio. Medidas de acuerdo al espacio disponible. COD. HG-01-E ESCRITORIOS PARA COMPUTADORA COD. HG-02-E Un escritorio de 100 x 60 x 77 cm para computadora con espacio para el CPU, un porta teclado. Un escritorio de 100 x 60 x 77 cm para computadora con espacio para CPU, una puerta, repisa para la impresora.

19 COD. HG-03-E COD. HG-04-E Un escritorio de 100 x 60 x 77 cm para computadora con espacio para el CPU, un porta teclado, espacio para impresora. Un escritorio de 100 x 60 x 77 cm, para computadora con espacio para CPU, una gaveta, repisa para la impresora. COD. RYB-01AC-PP SILLAS PARA PLAYA Y PISCINA COD. RYB-02AC-PP Un juego de sillas y mesa, una mesa con sobre de vidrio, cuatro sillas tapizadas, estructura en acero inoxidable o aluminio. Una silla reclinable tapizada, cinco niveles, estructura en acero inoxidable o aluminio.

20 Concluimos recordándoles que les ofrecemos mobiliario para oficina personalizado, confeccionado con materiales de primera calidad: madera, melamina, acrílico, metal, durpanel, fórmica, MDF postformado, termo formado y acero inoxidable. Además servicio de panelería, una gran línea de sillería, restauraciones, tapicería, acondicionamientos de espacio y remodelaciones. Hacemos visitas en cualquier parte del país ya sea su oficina, su negocio o su hogar, sin ningún costo Cualquier consulta no dude en llamarnos Con gusto le atenderemos: ryb.modulares@gmail.com Telfax: Dios no te quita cosas, te libera de ellas. Te limpia el camino para que avances y así llegues más alto, el no te prometió días sin dolor pero si prometió fuerzas para cada día Dios los bendiga hoy y siempre!!

Quedamos a sus órdenes con el compromiso de no ser un proveedor más si no la solución que usted buscaba

Quedamos a sus órdenes con el compromiso de no ser un proveedor más si no la solución que usted buscaba Es un honor para nuestra empresa poder saludarles y tener la oportunidad de dirigirnos a usted y presentarles nuestro catálogo de productos. Satisfaciendo múltiples necesidades existentes en el mercado,

Más detalles

Quedamos a sus órdenes con el compromiso de no ser un proveedor más si no la solución que usted buscaba

Quedamos a sus órdenes con el compromiso de no ser un proveedor más si no la solución que usted buscaba Es un honor para nuestra empresa poder saludarles y tener la oportunidad de dirigirnos a usted y presentarles nuestro catálogo de productos. Satisfaciendo múltiples necesidades existentes en el mercado,

Más detalles

Quedamos a sus órdenes con el compromiso de no ser un proveedor más si no la solución que usted buscaba

Quedamos a sus órdenes con el compromiso de no ser un proveedor más si no la solución que usted buscaba Es un honor para nuestra empresa poder saludarles y tener la oportunidad de dirigirnos a usted y presentarles nuestro catálogo de productos. Satisfaciendo múltiples necesidades existentes en el mercado,

Más detalles

Quedamos a sus órdenes con el compromiso de no ser un proveedor más si no la solución que usted buscaba

Quedamos a sus órdenes con el compromiso de no ser un proveedor más si no la solución que usted buscaba Es un honor para nuestra empresa poder saludarles y tener la oportunidad de dirigirnos a usted y presentarles nuestro catálogo de productos. Satisfaciendo múltiples necesidades existentes en el mercado,

Más detalles

www.industriasrecio.com Catálogo

www.industriasrecio.com Catálogo Catálogo ROPEROS Resistencia y Funcionalidad Más orden menos trabajo 02 Catálogo de productos Roperos ROPERO TITAN ROPERO 442 ROPERO DAMASCO 5 Puertas, la central con luna. 6 Cajones, 2 espacios, 2 entrepaños

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 06/04/2013 Dirección: Calle 14 No 20-60 Celular: 3118881728 FÁBRICA Y REPARACIÓN Somos fabricantes de muebles en madera MDP TROPIKOR termofundido con lámina decorativa impregnada

Más detalles

Muebles de Oficina. Ergonomía y calidad CATALOGO 2013/2014 MUEBLES A MEDIDA ESTACIONES DE TRABAJO RECEPCIONES CAJONERAS ESTANTES Y BIBLIOTECAS

Muebles de Oficina. Ergonomía y calidad CATALOGO 2013/2014 MUEBLES A MEDIDA ESTACIONES DE TRABAJO RECEPCIONES CAJONERAS ESTANTES Y BIBLIOTECAS Muebles de Oficina www.nortegrandemuebles.cl CATALOGO 2013/2014 Ergonomía y calidad MUEBLES A MEDIDA ESTACIONES DE TRABAJO RECEPCIONES CAJONERAS ESTANTES Y BIBLIOTECAS MESAS DE REUNIONES Para pedidos llame

Más detalles

aluminio y Sapa calidad de diseño para mobiliario e iluminación

aluminio y Sapa calidad de diseño para mobiliario e iluminación Sapa, líder mundial en la extrusión de aluminio, desarrolla, fabrica y comercializa perfi les de alto valor añadido: su concepto de negocio es la estrecha colaboración con el cliente. Con centros de producción

Más detalles

COMPROMISO INTEGRIDAD LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO RESPONSABILIDAD CREATIVIDAD SOSERGEMP. Soluciones y Servicios Generales Empresariales

COMPROMISO INTEGRIDAD LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO RESPONSABILIDAD CREATIVIDAD SOSERGEMP. Soluciones y Servicios Generales Empresariales CREATIVIDAD RESPONSABILIDAD TRABAJO EN EQUIPO LIDERAZGO COMPROMISO INTEGRIDAD SOSERGEMP Soluciones y Servicios Generales Empresariales SOBRE NOSOTROS: NUESTROS SERVICIOS: SOSERGEMP - Soluciones y Servicios

Más detalles

Trade Web Dossier Informativo Página 2 Estimado cliente: ESSYSTEM trabaja cada día para que la gestión de su empresa sea cada vez más sencilla y eficaz. Por ello ha creado un nuevo producto para usted:

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCIÓN GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS RNC: 401-50625-4 Año de la Superación del Analfabetismo

REPÚBLICA DOMINICANA MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCIÓN GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS RNC: 401-50625-4 Año de la Superación del Analfabetismo No. EXPEDIENTE DGII-CCC-LPN-2014-013 No. DOCUMENTO REPÚBLICA DOMINICANA MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCIÓN GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS RNC: 401-50625-4 Año de la Superación del Analfabetismo DEPARTAMENTO

Más detalles

SERVICIOS. www.ozonum.cl facebook.com/ozonum. Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum.

SERVICIOS. www.ozonum.cl facebook.com/ozonum. Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum. SERVICIOS www.ozonum.cl Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum.cl NUESTRA EMPRESA Ozonum es una empresa especializada en la desinfección am biental,

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2015

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2015 CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2015 Somos una empresa con más de 47 años de trayectoria en el mercado de equipamiento para hogares y oficinas. Gracias al riguroso control de calidad en los procesos de fabricación,

Más detalles

División Fotografía de Bodas

División Fotografía de Bodas Fotografía Profesional www.agenciasur.com Celular: 54533357 División Fotografía de Bodas Fotografía con Ideas Frescas El matrimonio es uno de los eventos más importantes de nuestra vida, por lo tanto queremos

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL AE 002 AE 003 AE 004 AE 005

CATÁLOGO DIGITAL AE 002 AE 003 AE 004 AE 005 ITEM CÓDIGO DESCRIPCIÓN AÉREOS Mueble aéreo para oficina, con llavín de seguridad y espacio libre para almacenamiento rápido al centro. AE 001 Es fabricado a la medida que guste, con el cuerpo en melamina

Más detalles

NOSOTROS: MISIÓN: VISIÓN:

NOSOTROS: MISIÓN: VISIÓN: Por medio de la presente deseo darle a conocer los productos y servicios que ofrece nuestra empresa en materia de cocinas y closets. NOSOTROS: Empresa 100 %%mexicana con 30 años de experiencia en el mercado,

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

Muchas gracias!! Dios los bendiga hoy y siempre.

Muchas gracias!! Dios los bendiga hoy y siempre. Es un honor para nuestra empresa poder saludarles y tener la oportunidad de dirigirnos a usted y presentarles nuestro catálogo de productos. Satisfaciendo múltiples necesidades existentes en el mercado,

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

CAPITULO I ANALISIS DE LA SITUACION PROBLEMATICA

CAPITULO I ANALISIS DE LA SITUACION PROBLEMATICA CAPITULO I ANALISIS DE LA SITUACION PROBLEMATICA 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1.1 ANTECEDENTES La Tecnología Informática ha tenido gran impacto en el área educativa. Escuelas, Colegios y Universidades

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 130 Microondas Fuimos el 1 er fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como ésta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo

Más detalles

M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s

M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s Descripción Proporciona elegancia y amplitud a cualquier espacio El ascensor

Más detalles

INVITACIÓN: P l i e g o T é c n i c o p a r a C o m p r a D e m o b i l i a r i o E s t a c i ó n T i g u i p a

INVITACIÓN: P l i e g o T é c n i c o p a r a C o m p r a D e m o b i l i a r i o E s t a c i ó n T i g u i p a INVITACIÓN: P l i e g o T é c n i c o p a r a C o m p r a D e m o b i l i a r i o E s t a c i ó n T i g u i p a YPFB TRANSPORTE S.A. Santa Cruz - 2015 Página: 2 de 5 COMPRA DE MOBILIARIO, ESTACION TIGUIPA

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1 VPS SIERRAS LTDA VPS Sierras Ltda. Se creo en el año 2001 para atender las necesidades en los procesos de corte de la industria. Orientados a la empresa metalmecánica, maderera, de la carne y del plástico;

Más detalles

GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO

GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMPUTO DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICE Tema Página Objetivo 2 Portal del Departamento de Adquisiciones 3 Sección

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo MARIA -Plan de Estudios- en Turismo CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Scanner dental de alta precisión

Scanner dental de alta precisión CAD CAM Gracias a la evolución de nuestro sistema de escaneado, ganamos en tiempo ya que mejoramos los diseños y los ajustes con un resultado espectacular. QUIERES CONOCER NUESTRO ESCANNER? Pza. de Castillejos

Más detalles

Barandales. www.constructa.com.mx

Barandales. www.constructa.com.mx Barandales www.constructa.com.mx 1 QUÉ ES UN BARANDAL? El parapeto es un elemento arquitectónico de protección formado de balaustres que sirve para evitar la caída al vacío de personas, animales u objetos

Más detalles

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales.

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales. Paquetería contable 1 Sesión No. 9 Nombre de la sesión: ClickBalance Contextualización: Continuando con los sistemas o paquetería contable en base a programas de ERP, encontramos en el mercado la empresa

Más detalles

RAPID TYPING. Qué es?

RAPID TYPING. Qué es? RAPID TYPING Qué es? Rapid Typing es un programa de mecanografía, orientado a los más pequeños por su música y apariencia, pero válido para cualquiera que quiera aprender a teclear correctamente y con

Más detalles

Colección de Problemas IV

Colección de Problemas IV 1.- Una compañía se dedica a la elaboración de 2 productos, la demanda de estos productos es de 200 unidades para cada uno de ellos. La compañía podrá elaborar los productos o comprarlos a un proveedor.

Más detalles

22ª EDICIÓN DE LA FERIA REGIONAL DEL MUEBLE Y AFINES DE CASTILLA LA MANCHA www.fermacam.es

22ª EDICIÓN DE LA FERIA REGIONAL DEL MUEBLE Y AFINES DE CASTILLA LA MANCHA www.fermacam.es 22ª EDICIÓN DE LA FERIA REGIONAL DEL MUEBLE Y AFINES DE CASTILLA LA MANCHA www.fermacam.es 1.1.- Nombre de la Feria y Organizador: FERMACAM 2015. Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

ANÁLISIS DEL PRODUCTO

ANÁLISIS DEL PRODUCTO ANÁLISIS DEL PRODUCTO ANÁLISIS DEL PRODUCTO 1 Sesión No. 4 Nombre: Envase, embalaje, empaque y etiqueta del producto Contextualización Por qué será tan importante el empaque y el embalaje para la exportación?

Más detalles

www.mueblesplatinum.com.ar 2013

www.mueblesplatinum.com.ar 2013 w w w.mueblesplatinum.com.ar FABRICA Y GARANTIZA CATÁLOGO 2013 Oficina y computación Cód. 400 - ESCRITORIO 1,00 m CON BANDEJA 1 cajón con cerradura. Bandeja extraíble. Estante. Frente: 1,04 m. Prof.: 0,60

Más detalles

DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DEL PROCESO DE COMPRAS EN LA. Realizar una investigación de campo que permita conocer la

DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DEL PROCESO DE COMPRAS EN LA. Realizar una investigación de campo que permita conocer la 27 CAPITULO II DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DEL PROCESO DE COMPRAS EN LA EMPRESA CARITA DE ÁNGEL S.A. de C.V. A. Objetivos de la Investigación. 1. Objetivo General Realizar una investigación de campo que permita

Más detalles

JDM TRACKER RASTREO SATELITAL

JDM TRACKER RASTREO SATELITAL Ingresar en el explorador de internet la siguiente dirección www.jdmtracker.com, aparecerá una pantalla donde el usuario ingresa los códigos asignados por la empresa jdmtracker para rastrear su vehículo.

Más detalles

PRESENTACIÓN... 3 LÁSER... 4 ROUTER... 6 WATERJET... 8 MAQUINADOS... 10

PRESENTACIÓN... 3 LÁSER... 4 ROUTER... 6 WATERJET... 8 MAQUINADOS... 10 PRESENTACIÓN... 3 LÁSER... 4 ROUTER... 6 WATERJET... 8 MAQUINADOS... 10 presentación Cambiamos el enfoque de taller de corte a Centro de Servicio, Corte y Transformación, no sólo en el nombre sino un cambio

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V. ÍNDICE ÍNDICE...2 AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V...3 Responsable de los Datos Personales...3 Información a recabar...3 Finalidades

Más detalles

Arquitectura y urbanismo

Arquitectura y urbanismo Asesoramiento Diseño y proyecto Arquitectura Urbanismo Interiorismo y diseño Obra y coordinación Informes y estudios Servicio postventa Arquitectura y urbanismo Un servicio global Los proyectos de fase-u

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas

Plan de Estudios. Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas Plan de Estudios Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos

Más detalles

Ven a vivir al centro de Hondarribia. En un entorno privilegiado.

Ven a vivir al centro de Hondarribia. En un entorno privilegiado. Ven a vivir al centro de Hondarribia. En un entorno privilegiado. Sutobal, Promociones y Construcciones S.L.U. Indice: Localización... 3 pag Información... 4 pag Tipos de Vivienda Vivienda tipo A... 6

Más detalles

CREA TU ESPACIO CON NUESTRAS CARPAS DE DISEÑO

CREA TU ESPACIO CON NUESTRAS CARPAS DE DISEÑO CREA TU ESPACIO CON NUESTRAS CARPAS DE DISEÑO La conocida carpa tradicional y antiestética, ya no es un problema gracias a CREATIVE STRUCTURES y sus carpas de alta calidad. Estas innovadoras carpas de

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Formando parte de la revolución energética Autoconsumo instantáneo Una cosa está clara, el modelo energético fotovoltaico está cambiando. Lo

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Interiorismo: Técnico Especialista en Interiorismo y Decoración de Interiores Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Interiorismo: Técnico Especialista en Interiorismo y Decoración de Interiores

Más detalles

Donde está el corazón estará el hogar

Donde está el corazón estará el hogar Donde está el corazón estará el hogar Stokke Home El pequeño cuarto infantil con grandes posibilidades. Presentamos Stokke Home, una habitación modular diseñada para crecer con tu bebé y adaptarse a sus

Más detalles

LA VIDA VUELVE A CASA

LA VIDA VUELVE A CASA altos LA VIDA VUELVE A CASA Pensamos una casa en donde a todos nosotros nos guste vivir. Planteamos ambientes cómodos y versátiles que nos permitan momentos en familia o con amigos, o con ambos al mismo

Más detalles

Durante la segunda fase, desde principios de marzo, se trata con el procesamiento de casos especiales, o sea terrenos con:

Durante la segunda fase, desde principios de marzo, se trata con el procesamiento de casos especiales, o sea terrenos con: Stadt Karlsruhe Amt für Abfallwirtschaft Preguntas y respuestas sobre el cubo de basura municipal para papel Cubo de basura municipal para papel introducido el 1 de enero de 2015 En el marco de la nueva

Más detalles

PENSAMIENTO DIGITAL EN ACCIÓN. Conoce por qué la tecnología y el emprendedorismo está en nuestro ADN. DOMOTICA DISEÑO DE INTERIORES MARKETING

PENSAMIENTO DIGITAL EN ACCIÓN. Conoce por qué la tecnología y el emprendedorismo está en nuestro ADN. DOMOTICA DISEÑO DE INTERIORES MARKETING Programación a Medida Marketing Digital Arquitectura Domótica ANUAL BROCHURE 2015 MARZO 25 www.madnegocios.com PENSAMIENTO DIGITAL EN ACCIÓN Conoce por qué la tecnología y el emprendedorismo está en nuestro

Más detalles

QUÉ ES LOGISTICA? Empresa.. de Logística y Distribución. Empresa experta en Abastecimiento y Logística La Logística y Almacenamiento, etc, etc, etc.

QUÉ ES LOGISTICA? Empresa.. de Logística y Distribución. Empresa experta en Abastecimiento y Logística La Logística y Almacenamiento, etc, etc, etc. QUÉ ES LOGISTICA? Así como la ropa, la tecnología, los ritmos, hay palabras que se ponen de moda y muchos de nosotros las utilizamos sin saber del todo lo que significa o el alcance que puede tener la

Más detalles

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética Dado que el cuidado del medio ambiente es una preocupación y responsabilidad cada vez más recurrente en las conciencias de los consumidores, generamos una familia de productos con el fin de que este desafío

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Copyright Grupo SAC, 2015 Confidencial INTRODUCCIÓN Somos conscientes de cuanto vale la

Más detalles

ESTRATEGIA DEL SERVICIO -Atención 24 horas -Atención personalizada -Comunicación rápida CLIENTE

ESTRATEGIA DEL SERVICIO -Atención 24 horas -Atención personalizada -Comunicación rápida CLIENTE Trabajo Práctico 2 1) ESTRATEGIA DEL SERVICIO -Atención 24 horas -Atención personalizada -Comunicación rápida CLIENTE SISTEMAS -Sistema de atención telefónica/call center -Comunicación directa entre operadores

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

Historia de la empresa + 34 93 456 03 03 LA EMPRESA

Historia de la empresa + 34 93 456 03 03 LA EMPRESA LA EMPRESA Ado es una empresa española con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción, fabricando todo tipo de vallados, cerramientos, cerrajería, aluminio, puertas, automatismos,...

Más detalles

CATÁLOGO DE MOBILIARIO DE OFICINA. www.mueblesangust.com Teléfono: 2281 0253 Fax: 2253 1230 info@mueblesangust.com

CATÁLOGO DE MOBILIARIO DE OFICINA. www.mueblesangust.com Teléfono: 2281 0253 Fax: 2253 1230 info@mueblesangust.com CATÁLOGO DE MOBILIARIO DE OFICINA Nosotros Muebles Angust SRL es una empresa con capital 100 % costarricense, fundada en el año 2004, sin embargo la experiencia de su personal cuenta con más de 17 años

Más detalles

Conozca las ventajas de tener su catálogo comercial en formato bc3

Conozca las ventajas de tener su catálogo comercial en formato bc3 Llegar fácilmente al prescriptor? Reducir los costes? Acceder a nuevos clientes? Conozca las ventajas de tener su catálogo comercial en formato bc3 Diferénciese El catálogo comercial en Formato de Intercambio

Más detalles

Software de diseño: Para la creación de un proyecto. Una herramienta de integración para la productividad TECNOLOGÍA

Software de diseño: Para la creación de un proyecto. Una herramienta de integración para la productividad TECNOLOGÍA Software de diseño: Una herramienta de integración para la productividad Jose Luis Ordóñez Jiménez Periodista M&M Los programas de diseño asistido por computadora que pueden ser implementados en pequeñas,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO BÁSICO TIENDA VIRTUAL Agregar o modificar categorías y productos a su tienda virtual

MANUAL DE USUARIO BÁSICO TIENDA VIRTUAL Agregar o modificar categorías y productos a su tienda virtual MANUAL DE USUARIO BÁSICO TIENDA VIRTUAL Agregar o modificar categorías y productos a su tienda virtual INDICE 1. INICIE SU SESION DE ADMINISTRADOR 2. AGREGAR CATEGORÍAS 2.1 CREANDO, EDITANDO O ASIGNANDO

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de febrero de 2016. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

Tipos de Mercado Y segmentación de Mercados

Tipos de Mercado Y segmentación de Mercados Tipos de Mercado Y segmentación de Mercados 1. Introducción 2. Concepto de mercado meta 3. Condiciones para la formación de mercados meta 4. Mercado del consumidor 5. Mercado industrial 6. Mercado gubernamental

Más detalles

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. 2. RESPUESTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. En vivita realizada a la vivienda de la cliente, comprobamos que tiene un salón pequeño, de unos 18 m2 de forma

Más detalles

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Español Las únicas memorias USB diseñadas para ser personalizadas El regalo promocional perfecto Las memorias USB son el perfecto regalo promocional:

Más detalles

INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL HIDALGO ALMACÉN RELACION DE MOBILIARIO, UBICADO POR ÁREA DE ASIGNACIÓN. NUMERO DE FACTURA DESCRIPCIÓN CANTIDAD UNIDAD DE MEDIDA ÁREA ASIGNADA M 393 M 393 M 393 M 393 M 393 M

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

Tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro Servicio Integral de. Transporte de pasajeros, que comprende: Servicio de Radiotaxi y Transporte

Tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro Servicio Integral de. Transporte de pasajeros, que comprende: Servicio de Radiotaxi y Transporte Estimado (a): Tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro Servicio Integral de Transporte de pasajeros, que comprende: Servicio de Radiotaxi y Transporte Privado de Pasajeros en Van, traslado de

Más detalles

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS...

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... 2 0 15 Y O U R C A S U A L L I V I N G S O L U T I O N S.... xpool& Disfrutar del aire libre y del sol en los espacios exteriores es fantástico, pero debemos recordar que

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

Segmentación del Mercado

Segmentación del Mercado Segmentación del Mercado Para completar esta unidad satisfactoriamente le recomiendo que lea el capítulo 6 de su libro Fundamentos de Marketing y complete la lectura de las secciones provistas en este

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Rehabilitación Integral de Edificios En el marco de la Orden del Ministerio de Vivienda en lo referente a la rehabilitación de viviendas y Edificios que

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: 114 115 Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: Rápido Ahorra tiempo y energía con nuestros hornos microondas. Ahora podrás realizar las recetas de siempre en la mitad de tiempo, con el

Más detalles

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003 Aprendizaje Basado en Problemas: ABP Limpiando con confianza Luz Dary Camacho Rodríguez Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de

Más detalles

SHOWROOM DE Acabados Arquitectónicos

SHOWROOM DE Acabados Arquitectónicos SHOWROOM DE Acabados Arquitectónicos COMPENDIO DE PRODUCTOS PISOS Y REVESTIMIENTOS VINILICOS HANWHA, es la marca coreana de pisos vinílicos de PVC de 3mm de espesor, única en el mercado peruano, estas

Más detalles

GABINETES Lanzamientos 2014

GABINETES Lanzamientos 2014 GABINETES Lanzamientos 204 Sobre la empresa Liderazgo con más de 00 años de experiencia Iniciamos nuestro camino en 907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx. Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales

BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx. Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales 1 de Octubre de 2012 Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción y Alcances...

Más detalles

Usa la energía con cabeza. Guía de consumo inteligente

Usa la energía con cabeza. Guía de consumo inteligente Usa la energía con cabeza Guía de consumo inteligente Esta guía de consumo presenta información y consejos para ayudarte a hacer un uso más inteligente de la energía eléctrica. Si consumes de forma inteligente,

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías con estructura en aluminio anodizado y estantes con parrillas de polietileno alimentario. Especialmente adecuadas para su uso en cámaras frigoríficas y bajo los más exigentes requerimientos

Más detalles

Copyright 2011 Todos los derechos reservados.

Copyright 2011 Todos los derechos reservados. ATIX Engineering Group S.A.C. Jr Yahuar Huaca 115 Urb. San Agustin - Comas, Lima - Perú Cel.: 975577018 RPM: #970396 Central: 6714017 www.atix -eg.com info@atix-eg.com fcallas@atix-eg.com Copyright 2011

Más detalles

DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO))

DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO)) DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO)) 12 años Mayores Informes: Adriana Uresti adriana@unoconvenciones.com Índice Qué es un Desayuno-Conferencia? Diferencias Beneficios Quiénes asisten? A quien va dirigido?

Más detalles

GESTION EMPRESARIAL DE SISTEMAS: ING. YIM I. APESTEGUI FLORENTINO. Implantación de Sistemas de Gestión Empresarial ASPECTOS A CONSIDERAR

GESTION EMPRESARIAL DE SISTEMAS: ING. YIM I. APESTEGUI FLORENTINO. Implantación de Sistemas de Gestión Empresarial ASPECTOS A CONSIDERAR 1 Implantación de Sistemas de Gestión Empresarial ASPECTOS A CONSIDERAR 2 Hasta hace algunos años los sistemas informatizados se restringían a grandes empresas y garantizaban una enorme ventaja competitiva

Más detalles

DIAGNÓSTICO DE FLORIÁN POR SECTORES SECTOR EDUCACION

DIAGNÓSTICO DE FLORIÁN POR SECTORES SECTOR EDUCACION VEREDA EL OPON Dotación para el salón de informática Pintura para el establecimiento Reparación de la planta física por agrietamientos VEREDA EL ENCENILLO VENTA DE COLES Terminación cerramiento escuela

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I 1.1 Planteamiento del Problema En el mundo, así como en México las pequeñas y medianas empresas contribuyen en gran medida al desarrollo del país. Estas soportan las operaciones de las grandes

Más detalles

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SUNSHINE SOLAR ES UNA EMPRESA DEDICADA 100% A LA FABRICACION DE CALENTADORES SOLARES EN MÉXICO, CON PLANTA EN JALISCO APOYANDO EL DESARROLLO DE NUESTRO PAÍS Y PREOCUPADA POR EL MEDIO AMBIENTE, PROMUEVE

Más detalles

INSTITUTO JOHN KENNEDY

INSTITUTO JOHN KENNEDY INSTITUTO JOHN KENNEDY El presente material forma parte de los contenidos digitales del Inst. John Kennedy. Se prohíbe su uso o distribución sin consentimiento de su autor o de la institución misma. Qué

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo.

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo. Índice Sobre nosotros 3 Colección En el aire Sobre el suelo Árboles En el techo Para colgar En el exterior En vivo Proyecciones Para interactuar Tecnología 5 6 28 40 62 80 86 122 152 156 166 Oficina Central

Más detalles

Unidad IV. Volumen. Le servirá para: Calcular el volumen o capacidad de diferentes recipientes o artefactos.

Unidad IV. Volumen. Le servirá para: Calcular el volumen o capacidad de diferentes recipientes o artefactos. Volumen Unidad IV En esta unidad usted aprenderá a: Calcular el volumen o capacidad de recipientes. Convertir unidades de volumen. Usar la medida del volumen o capacidad, para describir un objeto. Le servirá

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI)

AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI) Índice AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI) Qué es Ahorro Sistemático InverCap (ASI)? 3 Características 4 Modalidades 5 Políticas de Inversión 6 Apertura de cuenta 7 Contacto 8 2 Ahorro Sistemático InverCap

Más detalles

www.concepto.pe Av. Jorge Basadre 130 San Isidro

www.concepto.pe Av. Jorge Basadre 130 San Isidro Chateau Departamentos Calle Vía Láctea 268 Santiago de Surco chateau@concepto.pe Telf. (511) 436.5182 Av. Jorge Basadre 130 San Isidro Grupo Inmobiliario Bienvenido a un nuevo Concepto. La suma de tus

Más detalles

Nuestra Filosofía. Calidad

Nuestra Filosofía. Calidad Nuestra Filosofía ROMÁN WINDOWS & DOORS es una empresa familiar fabricante de artículos de madera. Sus procesos de producción están mecanizados e incorporan las nuevas tecnologías. De esta forma, ofrecemos

Más detalles