- Dar a conocer a los diseñadores participantes facilitándoles un portal profesional on-line que servirá de escaparate para sus diseños.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "- Dar a conocer a los diseñadores participantes facilitándoles un portal profesional on-line que servirá de escaparate para sus diseños."

Transcripción

1 Introducción Rookiebox el bloguero de moda y lifestyle Manuel J. Romero (@GafasAmarillas) y la entidad Fundación Diversión Solidaria (@diversolidaria) se unen para poner en marcha una iniciativa solidaria que apuesta por la moda y, en concreto, por los jóvenes diseñadores y talentos. Enmarcada dentro de la iniciativa de Fundación Diversión Solidaria, La diversión solidaria está de moda, proponemos un Concurso internacional de moda on-line en el que los diseñadores y jóvenes talentos de todo el mundo tendrán la oportunidad de participar y darse a conocer además de contribuir con una causa solidaria. Buscamos el mejor look de moda inspirado en los valores de Fundación Diversión Solidaridad; (optimismo, positividad, creatividad, diversión.) y que incluya un toque amarillo característico de la Fundación y también del Sr. De las Gafas Amarillas. La iniciativa tiene los siguientes objetivos: - Dar a conocer a los diseñadores participantes facilitándoles un portal profesional on-line que servirá de escaparate para sus diseños. - Crear oportunidades: sus diseños serán vistos por todos los usuarios de más de 45 países de Rookiebox y por los seguidores de Manuel J. Romero y de Fundación Diversión Solidaria. - Promover el diseño de moda y sus talentos. - Participar en una causa solidaria apoyando así a que la entidad pueda seguir creando y entregando diversión como terapia complementaria a distintos colectivos que lo necesitan a los que se dirige. Rookiebox S.L. se compromete a notificar a los participantes del Concurso, los avisos y noticias a través del y las redes sociales. Los resultados serán publicados en y las redes sociales de Rookiebox, El Sr. De las Gafas Amarillas y Fundación Diversión Solidaria. La participación en esta iniciativa implica la total aceptación de las presentes Bases y la renuncia a cualquier reclamación legal. Si necesitas inspiración quizás te sirva de ayuda visitar y

2 Bases a) Esta convocatoria está dirigida a diseñadores de moda y jóvenes talentos de cualquier nacionalidad con un mínimo de edad de 18 años que deseen dar a conocer su creatividad. b) Cada diseñador/a podrá presentar sólo un diseño/look de moda. c) Bajo ningún concepto se premiarán diseños que sean: 1. Ropa interior 2. Transparencias 3. Obras ni fotografías que atenten contra la dignidad de las personas y/o contra los derechos humanos 4. Aquellas que por su contenido o forma puedan herir sensibilidades vinculadas a sexo, raza, religión o política d) El formato de presentación de los diseños será en formato imagen en Es importante que la fotografía del diseño/look de moda con la que participes sea una imagen cuidada ya que los doce diseños / looks ganadores y sus correspondientes fotografías formarán parte de un Calendario Solidario La fotografía a presentar deberá de cumplir los siguientes requisitos: 1. Formato JPG 2. Fotografía Vertical 3. El tamaño de la imagen no puede ser superior a 2MB 4. Resolución como mínimo de 300 pp 5. Dimensiones de 1400 pixeles (ancho) x 2000 pixeles (alto) 6. La fotografía puede ser en color o en blanco y negro. Pero recuerda que en cualquier caso sí debe de tener un toque amarillo. e) La cuota de inscripción es de 10 (con la cuota del Impuesto sobre el Valor Añadido). El pago se realiza de forma on-line en el momento de realizar la inscripción en Es importante que conozcas que una vez aplicado el gasto de gestión de Rookiebox del 8%, la cantidad restante será donada íntegramente a Fundación Diversión Solidaria para que pueda seguir creando y entregando sonrisas y diversión a quienes más lo necesitan. Se trata, por lo tanto, de una CUOTA SOLIDARIA.

3 f) Los diseñadores deberán estar inscritos y con sus diseños vinculados al concurso, antes de las 23:59 del 14 de Septiembre de g) Los diseños han de ser propios, originales y exclusivos, siendo los mismos los responsables de dicha declaración. h) La resolución de los ganadores se realizará a través de votación popular en siendo dicha página web la responsable de velar por el cumplimiento de las garantías del concurso y la votación popular. Dicha votación popular se realizará desde el 15 de Septiembre de 2016 hasta las 23:59 del 30 de Septiembre de Para poder votar es necesario registrarse en la plataforma. Sólo se admite un voto por persona registrada. i) Los doce looks más votados serán los elegidos como los doce ganadores. Estos se darán a conocer a lo largo de la primera semana del mes de Octubre de Asimismo la organización nombrará tres finalistas y/o reservas. j) Los doce ganadores deberán de enviar su diseño original a Fundación Diversión Solidaria antes del 31 de octubre de El ganador debe hacerse cargo de los gastos de la envío de su diseño a la sede de la entidad en Madrid. En ningún caso, Fundación Diversión Solidaria se hará responsable del estado en el que lleguen dichos diseños. La comunicación oficial a los doce ganadores se hará desde ROOKIEBOX siendo necesario por parte del diseñador ganador contestación por escrito en la que figure la aceptación del premio. ROOKIEBOX comunicará también a los tres finalistas su condición de reservas y estos deberán contestar a su vez por escrito aceptando las mismas condiciones que los ganadores ya que llegado el caso podrían convertirse en uno de ellos. k) La propiedad intelectual de las doce fotografías ganadoras se cederá automáticamente a la Fundación Diversión Solidaria con la aceptación de participar en este concurso, pudiendo ésta disponer libremente de las mismas en forma y tiempo sin necesidad de consentimiento alguno por parte del diseñador. En el caso de la propiedad intelectual de la obra ganadora (diseño original), ésta será siempre de su diseñador, aceptando éste, por el simple hecho de participar, que la entidad pueda utilizar libremente la obra ganadora en cuanto a difusión y comunicación de la iniciativa así como en cuanto a posibles acciones que los organizadores deseen llevar a cabo con posterioridad.

4 l) PREMIOS: 1. Los doce diseños ganadores y en concreto las doce fotografías configurarán el Calendario Solidario 2017 de ROOKIEBOX, EL SEÑOR DE LAS GAFAS AMARILLAS y FUNDACIÓN DIVERSIÓN SOLIDARIA. Este calendario será puesto a la venta por un importe a determinar por la entidad, destinándose la totalidad de lo recaudado a cumplir los fines fundacionales de Fundación Diversión Solidaria. Asimismo la entidad fijará los puntos de venta y los canales de difusión del mismo. 2. Cada uno de los doce ganadores recibirá por correo ordinario un Calendario Solidario 2017 una vez esté producido como muestra de agradecimiento por su colaboración. 3. Manuel J. Romero (@GafasAmarillas) se hará eco del Concurso y de los doce diseños ganadores en su blog así como en sus perfiles en redes sociales. 4. Asimismo, queda abierta la posibilidad de que tras la realización del Calendario y en tiempo todavía sin determinar, se desarrolle una venta en soporte on line o no, solidaria o una subasta solidaria de los doce diseños ganadores. En este caso el dinero recaudado irá destinado a Fundación Diversión Solidaria. 5. Todos los participantes tendrán como premio. Rookiebox hará PREMIUM a todos los participantes durante un periodo de dos años desde el momento de la inscripción. m) Publicación y Difusión Todos los participantes aceptan, por el mero hecho de participar en el Concurso, que sus nombres completos, descripción y fotografías aportados, pueden ser publicados en los diferentes canales oficiales de comunicación de FUNDACIÓN DIVERSIÓN SOLIDARIA, ROOKIEBOX y EL SEÑOR DE LAS GAFAS AMARILLAS así como en las redes sociales en las que cualquiera de las tres partes tenga presencia sin que ello genere derecho a favor de los participantes a recibir contraprestación alguna. Además los participantes autorizan de forma expresa y sólo por el hecho de participar en la iniciativa a FUNDACIÓN DIVERSIÓN SOLIDARIA, ROOKIEBOX y EL SEÑOR DE LAS GAFAS AMARILLAS para el uso, difusión y utilización publicitaria de las fotografías presentadas y datos aportados en la manera y forma que las tres partes crean conveniente.

5 Cómo participar en el Concurso n) Estar registrado en o) Estar inscrito en el Concurso y ello implica: 1. Tener subida un máximo de una fotografía según las características señaladas anteriormente. 2. Acompañar la fotografía de una breve descripción. 3. Haber pagado la cuota de inscripción 4. Aceptar el compromiso de que en caso de convertirse en ganador, enviara a portes pagados el diseño original a la oficina de la entidad en Madrid, en el plazo de un mes. 5. Ceder la propiedad intelectual de la fotografía presentada a concurso a Fundación Diversión Solidaria, pudiendo ésta disponer de la misma libremente en tiempo y forma sin necesidad de consentimiento por parte del diseñador.

6 Otras consideraciones Si alguno de los doce ganadores no contestara ni aceptara las condiciones que implica ser ganador por escrito a Roockiebox, automáticamente, en el plazo de quince días, quedarán desprovistos de dicho nombramiento pasando la organización a elegir al siguiente más votado. Asimismo, si alguno de los ganadores no enviará físicamente a portes pagados la obra seleccionada a la sede de la Fundación en Madrid, automáticamente quedará desprovisto de su categoría de ganador pasando la organización a elegir al siguiente más votado. Si Rookiebox, El Señor de las Gafas Amarillas y Fundación Diversión Solidaria consideran que el nivel de los diseños no es el adecuado, pueden decidir no ejecutar el premio. Así, no se admitirán obras ni fotografías que atenten contra la dignidad de las personas y/o contra los derechos humanos. Así mismo no se admitirán tampoco aquellas que por su contenido o forma puedan herir sensibilidades vinculadas a sexo, raza, religión o política. En este sentido, si no se consiguiera reunir doce obras en el Concurso lo suficientemente válidas para configurar el calendario Solidario 2017, la organización se reserva el derecho de no llevarlo a cabo. Bajo ningún concepto se realizará la devolución de la cuota de inscripción. Para más información contactar en info@rookiebox.com que será el desde el que enviaremos todas las notificaciones por lo que recomendamos que lo verifiquéis para evitar que lleguen como SPAM. La zona horaria utilizada para el concurso se corresponde con: (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero ALDEA GARCES S.L. (en adelante, Hotel Restaurante Valonsadero) con domicilio social en Soria NACIONAL 234 KM 359 (42005) y CIF B42144188 organiza un concurso

Más detalles

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES 1. Introducción. Quieres ser uno de los artistas que exponga en Matadero Madrid? Si tienes una cámara de fotos y ganas de experimentar, te ofrecemos la oportunidad

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ 1.-PARTICIPANTES Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas mayores de edad, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier

Más detalles

DIVE (ATELIER EX-LABS, S.L.) BASES LEGALES DEL CONCURSO DESCUBRE LAS 10 BARCELONES

DIVE (ATELIER EX-LABS, S.L.) BASES LEGALES DEL CONCURSO DESCUBRE LAS 10 BARCELONES DIVE (ATELIER EX-LABS, S.L.) BASES LEGALES DEL CONCURSO DESCUBRE LAS 10 BARCELONES DIVE (ATELIER EX-LABS, SL), con la colaboración "Descobreix Catalunya" y de "Instagramers BCN", mediante las Bases que

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM I. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

CONDICIONES Y BASES DE PARTICIPACIÓN

CONDICIONES Y BASES DE PARTICIPACIÓN Art.1 Concurso CONDICIONES Y BASES DE PARTICIPACIÓN La Asociación HELPING INTERNATIONAL, con sede en Paseo de Somosierra 19, 28760 Tres Cantos, y CIF G87249322, organiza una acción solidaria, consistente

Más detalles

Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES

Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES Se convoca a los aficionados a la fotografía a la participación en el Concurso Fotográfico Andalucía está de vacaciones, que tendrá lugar durante los meses

Más detalles

Qué es un Proyecto Global de Diseño Corporativo?

Qué es un Proyecto Global de Diseño Corporativo? Vitalízate! es un concurso dirigido a ONGs, asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro que trabajan con recursos limitados. El premio consiste en vitalizar y mejorar la imagen de su marca

Más detalles

Bases del concurso. Decora con Bosch 10.000

Bases del concurso. Decora con Bosch 10.000 Bases del concurso Decora con Bosch 10.000 Organización ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., empresa perteneciente al Grupo Bosch, es la organizadora del concurso Decora con Bosch 10.000. Términos y condiciones

Más detalles

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Haz fotos del Parque Natural del Lago de Sanabria con Instagram del 8 al 22 de octubre de 2014 y podrás ganar un fantástico fin de

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA

BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante MARCA), con C.I.F. B-81868697 e

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA 1. OBJETIVO El Ilmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales, Inmigración y Familia,

Más detalles

I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS

I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS 1.- Organizadores. La UTE ZONA 1 (Proyecto Bionord) en coordinación con el Consorcio de Gestión de Residuos C1 y COMUNICACONS DELS

Más detalles

V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco"

V Festival de La Guitarra de Sevilla Sueña el Greco V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" Bases del Concurso Fotográfico Las cuerdas de la imagen El Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" convoca el Concurso Fotográfico Las

Más detalles

Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria

Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria Sector Se trata de un festival de cine que se ocupa básicamente de rescatar y recuperar cine independiente o de arte hoy exiliado en su mayor

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA 1. PROMOTOR Los titulares de la presente promoción son PIMEC Comerç, el Gremi de Flequers de la Província de Barcelona y el Gremi de Pastissers

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SI TIENES ENTRE 6 Y 17 AÑOS, PARTICIPA EN EL PRIMER CONCURSO ONLINE DE CORTOS SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO

BASES DEL CONCURSO SI TIENES ENTRE 6 Y 17 AÑOS, PARTICIPA EN EL PRIMER CONCURSO ONLINE DE CORTOS SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO BASES DEL CONCURSO Con motivo del L Aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño y del XX Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, el Consejo General de la Abogacía Española

Más detalles

PREMIO IE ARQUITECTURA+

PREMIO IE ARQUITECTURA+ Presentación. IE School of Architecture and Design convoca el primer PREMIO IE ARQUITECTURA+ (España 2010-14) para jóvenes arquitectos, en busca de los mejores jóvenes talentos de la arquitectura de España,

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - FUNDACIÓN FASAD ENFOCANDO LA INCLUSIÓN SOCIAL

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - FUNDACIÓN FASAD ENFOCANDO LA INCLUSIÓN SOCIAL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - FUNDACIÓN FASAD ENFOCANDO LA INCLUSIÓN SOCIAL La Fundación Asturiana para la Atención y Protección a Personas con Discapacidad y/o Dependencias (FASAD), en colaboración con LA

Más detalles

1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del

1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del Bases 1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del personal de AGROVIN. 2. Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías de técnica

Más detalles

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL AVISO LEGAL Denominación Social (Prestador del servicio): MEDICUS MUNDI NAVARRA Nombre Comercial: MEDICUS MUNDI NAVARRA Domicilio Social: C/ Ronda de las Ventas, 4 1º, 31600 Burlada (Navarra) CIF: G31361405

Más detalles

masterunir FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster:

masterunir FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster: FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster: 1 FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Instrucciones, normas de admisión, matriculación y becas Bienvenido a

Más detalles

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Te Pagamos la Cuenta! 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria Cuarta edición proyecto Acción Solidaria ENTIDAD ORGANIZADORA LA FUNDACIÓN REPSOL con CIF G 81251860, y domicilio en Velázquez, 166, 28002 Madrid, va a llevar a cabo una acción llamada Proyecto Acción

Más detalles

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2.

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2. BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO El PROGRAMA NACIONAL DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

GUÍA PARA LA PREPARACIÓN DE CONTRATOS INVOLUCRADOS EN LAS RELACIONES COMERCIALES Y LABORALES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD

GUÍA PARA LA PREPARACIÓN DE CONTRATOS INVOLUCRADOS EN LAS RELACIONES COMERCIALES Y LABORALES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD GUÍA PARA LA PREPARACIÓN DE CONTRATOS INVOLUCRADOS EN LAS RELACIONES COMERCIALES Y LABORALES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD OBJETIVO Presentar las condiciones mínimas recomendables en la elaboración de

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO CELULARTE

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO CELULARTE BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO CELULARTE EL CONCURSO titulado Celularte, en adelante EL CONCURSO, es realizado por ENTEL DEL PERÚ S.A. y EDITORA NOVOLEXIS SAC, editora de la revista ELLOS &

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM MATE HOTELS), ha decidido poner

Más detalles

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración Gracias! Desde la Fundación Josep Carreras contra la leucemia queremos agradecer tu colaboración. El hecho de que nos hayas elegido como entidad nos llena de alegría. Gracias a tu ayuda, podremos conseguir

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL

CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES Y PROYECTOS ESPECIALES El presente documento recoge los criterios y

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS TRIA y la FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES, en su deseo de incentivar la investigación en el ámbito de la ingeniería

Más detalles

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

II CONCURSO UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFÍA RESPIRA VIDA

II CONCURSO UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFÍA RESPIRA VIDA II CONCURSO UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFÍA RESPIRA VIDA 1.- LÍNEA GRÁFICA 2.- ACTIVIDADES A nivel de la actividad propiamente dicha, se requiere la preparación de los siguientes elementos: a. Bases del concurso

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

BASES/I CONCURSO DE EDICIÓN DE VIDEO PARA MASSIMO DUTTI CALZADO

BASES/I CONCURSO DE EDICIÓN DE VIDEO PARA MASSIMO DUTTI CALZADO BASES/I CONCURSO DE EDICIÓN DE VIDEO PARA MASSIMO DUTTI CALZADO ORGANIZAN GRUPO MASSIMO DUTTI, S.A. (MASSIMO DUTTI), TEMPE S.A. (TEMPE) y la ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE ALICANTE (EASDA) OBJETIVO

Más detalles

II Edición del Concurso de Fotografía ALTEN

II Edición del Concurso de Fotografía ALTEN II Edición del Concurso de Fotografía ALTEN Te invitamos a participar. Las tres mejores fotografías darán la posibilidad a sus autores, de hacer una donación económica a las entidades sin ánimo de lucro

Más detalles

PREMIOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE FUNDACIONES

PREMIOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE FUNDACIONES PREMIOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE FUNDACIONES La Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), en su reunión del día 19 de enero de 2016, ha acordado crear los Premios de la Asociación

Más detalles

CONCURSO: «PEQUECONSEJOS DE SEGURIDAD» BASES DEL CONCURSO

CONCURSO: «PEQUECONSEJOS DE SEGURIDAD» BASES DEL CONCURSO CONCURSO: «PEQUECONSEJOS DE SEGURIDAD» BASES DEL CONCURSO Abril 2012 El presente documento cumple con las condiciones de accesibilidad del formato PDF (Portable Document Format). Se trata de un documento

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL LA PROMOCIÓN titulada RETOS ENTEL, en adelante LA PROMOCIÓN, es realizado por ENTEL DEL PERÚ S.A, en adelante EL ORGANIZADOR, según los siguientes

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD) PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD) ANDRÉS VIVANCOS E HIJOS, S.L. garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento

Más detalles

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter BASES LEGALES - CONCURSO #QuieroBravelypor en el Perfil Nintendo ES de Twitter 1. Organizador del Concurso Este Concurso está organizado por NINTENDO IBÉRICA, S.A., con NIF A78872082, empresa española,

Más detalles

Bases%de%la%convocatoria%/%2015%

Bases%de%la%convocatoria%/%2015% 2ºConvocatoriaNacionaldeONGS Basesdelaconvocatoria/2015 LaFONDATIONCARREFOUR,atravésdelaFundaciónCarrefourparalaAsistenciaSocialy ProteccióndelMedioAmbiente(el Organizador )lanzaesta2ºconvocatorianacionalpara

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016:

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: «Objectif Sport!» «Deporte en la lente» Se trata de poner en imagen los deportes más representativos / tradicionales de su región (competición,

Más detalles

Dirección de Comunicaciones Sede Principal

Dirección de Comunicaciones Sede Principal Dirección de Comunicaciones Sede Principal 1 2 Índice Qué es el correo masivo? Cuándo solicitar un envío por correo masivo? Contenidos permitidos y prioridades Quién está autorizado para solicitar un envío?

Más detalles

CONDICIONES LEGALES THE FINE ART COLLECTIVE

CONDICIONES LEGALES THE FINE ART COLLECTIVE CONDICIONES LEGALES THE FINE ART COLLECTIVE CONDICIONES GENERALES DE USO Y LA POLÍTICA DE PROTECCION DE DATOS DE http://thefineart.es 1. INFORMACIÓN LEGAL 2. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA COMUNIDAD

Más detalles

II Festival de Cortos y Salud Mental

II Festival de Cortos y Salud Mental II Festival de Cortos y Salud Mental El II Festival de Cortos y Salud Mental está promovido por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) y los Hospitales Universitarios

Más detalles

POLÍTICAS DE COMUNICACIONES

POLÍTICAS DE COMUNICACIONES POLÍTICAS DE COMUNICACIONES AIESEC EN COLOMBIA Actualizado a Reunión de Presidentes Marzo 8 y 9 de 2013 0 CONTENIDO ARTÍCULO 1. MANEJO DE LA MARCA AIESEC... 2 ARTÍCULO 2. MANEJO DE MARCA DE LOS PROGRAMAS

Más detalles

Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria

Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria ART. 1 PREMIO SOLINAS Italia-España Se convoca el premio Solinas Italia-España (el Concurso ) El premio Solinas se dirige a guionistas profesionales,

Más detalles

VI Convocatoria Premios AFA - 2016

VI Convocatoria Premios AFA - 2016 VI Convocatoria Premios AFA - 2016 En reconocimiento a la labor diaria de las fundaciones, desarrollada por y para la sociedad Plazo hasta el 22 de abril de 2016 C/ Bergantín, 42 41012 SEVILLA Tlf: 954

Más detalles

R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL

R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN: R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A., (en adelante R), domiciliada

Más detalles

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 Organiza: Comité Organizador de la Exposición de Sanidad Militar Objeto: Con la finalidad de promover la creación divulgativa relacionada con la Sanidad

Más detalles

Bases y condiciones NAVES Mendoza 2015

Bases y condiciones NAVES Mendoza 2015 Bases y condiciones NAVES Mendoza 2015 1. Condiciones para inscribirse y participar Podrán participar personas físicas que deberán agruparse en equipos de dos o más miembros. Será obligatorio que todos

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014)

Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014) Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014) Pantalla general de acceso Desde ella se accede a las diferentes convocatorias para poder completar y enviar las solicitudes.

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO "VIÑEDOS DE MADRID" (España)

CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA El hotel Eurostars Excelsior Luxury Class y su empresa explotadora, Grupo Hotusa, invitan a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el Premio

Más detalles

JOVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2011

JOVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2011 I Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN JOVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2011 Plazo de presentación de candidaturas: Del 1 de junio al 31 de julio de 2011 Bases de Participación Convoca: PSICOFUNDACIÓN A LAS MEJORES

Más detalles

III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA

III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha, en el curso de la celebración de su XV aniversario, en colaboración con la Fundación Caja Rural

Más detalles

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451,

Más detalles

Reglamento de la Comisión de Auditoría y Control de Banco de Sabadell, S.A.

Reglamento de la Comisión de Auditoría y Control de Banco de Sabadell, S.A. Reglamento de la Comisión de Auditoría y Control de Banco de Sabadell, S.A. Í N D I C E Capítulo I. Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Preliminar Objeto Interpretación Modificación Capítulo II. Artículo

Más detalles

XIII PREMIO GRAND MARINA DE FOTOGRAFÍA 2013

XIII PREMIO GRAND MARINA DE FOTOGRAFÍA 2013 XIII PREMIO GRAND MARINA DE FOTOGRAFÍA 2013 Tema: Barcelona, ciudad de deporte El GRUPO HOTUSA invita a participar en el XIII Premio Grand Marina de Fotografía 2013. El ganador del certamen será el autor

Más detalles

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá ECUADOR ESTUDIA EN CANADA Concurso de Fotografía Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá Más de mil estudiantes ecuatorianos han estudiado en Canadá. Ahora tienen

Más detalles

I Concurso de cortometrajes Brasil diverso. Bases del concurso

I Concurso de cortometrajes Brasil diverso. Bases del concurso I Concurso de cortometrajes Brasil diverso Bases del concurso Organizadores: Embajada de Brasil en Madrid y Fundación Cultural Hispano-Brasileña. Temática: Brasil. Una mirada sobre el país latinoamericano.

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

Premios de MICROVIDEO. Bases del concurso FUNDACIÓN CANAL. Edición 2016. Mateo Inurria, 2. 28036 Madrid www.fundacioncanal.com. #PremiosdemicrovideoFC

Premios de MICROVIDEO. Bases del concurso FUNDACIÓN CANAL. Edición 2016. Mateo Inurria, 2. 28036 Madrid www.fundacioncanal.com. #PremiosdemicrovideoFC Premios de MICROVIDEO FUNDACIÓN CANAL Edición 2016 Bases del concurso Mateo Inurria, 2. 28036 Madrid www.fundacioncanal.com #PremiosdemicrovideoFC FUNDACIÓN CANAL Edición 2016 Edición 2016 Bases del concurso

Más detalles

II Premio de Escultura Solidaria

II Premio de Escultura Solidaria Fundación Cursol C.V. - Cirilo Amorós, 13-1ª -46004 Valencia 1 2 3 4 BASES FINALIDAD La ha convocado un concurso para escultores, con el fin de promover la solidaridad y valorizar el Arte Contemporáneo.

Más detalles

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa. NOTA LEGAL En este apartado se encuentran establecidas las condiciones generales de la página Web http://www.thesauro.com/scripts/webs/index.asp?iditem=10485&id=0&idioma=0 http://www.procuradoresdepontevedra.com/

Más detalles

DE LA CONVOCATORIA DEL CONSEJO GENERAL Y DE LA MESA DEL CONSEJO

DE LA CONVOCATORIA DEL CONSEJO GENERAL Y DE LA MESA DEL CONSEJO CRITERIOS INTERNOS DE FUNCIONAMIENTO DE LAS SESIONES DEL CONSEJO GENERAL Y DE LA MESA DEL CONSEJO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS El Consejo General del Colegio de Ingenieros de

Más detalles

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?»

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» 1. OBJETIVOS El concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» brinda la oportunidad de responder en formato visual a

Más detalles

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha]

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Plan de voluntariado Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano Candombe

Más detalles

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

BASES y CONDICIONES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO #ObjetivoUSB DE USBModels

BASES y CONDICIONES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO #ObjetivoUSB DE USBModels BASES y CONDICIONES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO #ObjetivoUSB DE USBModels 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO. La compañía mercantil UNIVERSAL SERIAS BUS SL, (en adelante, USBModels ), con

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016.

El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016. El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016. La inscripción en el la competición TheLeague.run, implica la aceptación de

Más detalles

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es Organizador ABC Periódico Electrónico (entidad titular de ABC.es y ABCtv.es) y ABC. Objetivo 1) Fomentar la creatividad y la participación en el campo

Más detalles

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE OBJETO BASES El presente concurso está organizado y convocado por el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas (en adelante CDAN) con el patrocinio

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

BECA Máster en Animación 3D de personajes

BECA Máster en Animación 3D de personajes BECA Máster en Animación 3D de personajes DESCRIPCIÓN U tad y Meetinarts convocan dos becas del 30% para cursar el Máster en Animación 3D de personajes de U tad. Estas becas están dirigidas a aficionados

Más detalles

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, organiza el IV Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las

Más detalles

PASOS GENERALES Y CONDICIONES GENERALES SUBASTA ONLINE DE FUNDANA

PASOS GENERALES Y CONDICIONES GENERALES SUBASTA ONLINE DE FUNDANA PASOS GENERALES Y CONDICIONES GENERALES SUBASTA ONLINE DE FUNDANA FUNDANA Asociación Civil sin fines de lucro dará por primera vez la oportunidad al público amante del arte, la posibilidad de participar

Más detalles

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES 1- Qué es el PAGO ELECTRÓNICO? El Pago Electrónico es un sistema que facilita la recaudación a través de transacciones en línea mediante una conexión a la red de internet.

Más detalles