Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ventas@grupoaico.com.mx"

Transcripción

1 CATALOGO PRODUCTOS DE LIMPIEZA ARPA COMERCIAL Tel: Arpa Comercial.Grupo AICO todos los derechos reservados. Naucalpan de Juárez, Tel: Fax:

2 DESPACHADORES HIGIENICOS y JABONERAS. Amplia gama para los higiénicos toalla en rollo e interdobladas contamos con una gran variedad de despachadores para el papel higiénico, toalla en rollo manual y automático, secadores automáticos de manos así como jaboneras de cartucho, cho a granel entre otras. Promoviendo con esto la conciencia Ecológica en nuestro país.

3 HIGIENICOS INSTITUCIONALES. Dentro de nuestros productos contamos con una Gran Variedad de marcas prestigiadas, en higiénicos, toalla en rollo, interdobladas. Diferentes metrajes con excelente blancura y papel 100% Biodegradable. Trabajamos una línea ecológica contribuyendo de esta manera con el Medio Ambiente. Ajustándonos a tu presupuesto.

4 BOTES PARA BASURA Tenemos botes de basura contenedores, con tapa sin tapa con ruedas con cenicero, fabricados en distintos materiales y varios colores. Pregunte por la disponibilidad.

5 RECOGEDORES METALICOS Y DE PLASTICO Recogedores Plásticos de línea económica pero no por esto quiere decir que no cumplan con las expectativas, así como con el fin para el cual están hechos. Recogedores Metálicos simple, con mango, especialmente indicado para su uso en exteriores, o para un uso más rudo y con una mayor durabilidad.

6 ESCOBAS Nuestras escobas están fabricadas con materiales de la más alta calidad Ofrecemos una amplia selección en colores y modelos, teniendo escobas para satisfacer todas sus necesidades y requerimientos de limpieza.

7 JALADORES. Tenemos un amplio surtido de jaladores para diversos usos en pisos cristales, fabricados con materiales de primera calidad. A un costo muy accesible. Dentro de estos está el de construcción plástica que no se enmohece, seguro para usarse en pisos de mármol y azulejo delicados. Se recomienda el uso del bastón fibra de vidrio. De gran utilidad para eliminar agua, basura, lodo, desechos industriales, instituciones, áreas comerciales e industriales.

8 FIBRAS METALITAS y ESPONJA. Fibra verde c/esponja Una fibra de doble acción, gracias a que en un solo producto se conjuntan la fuerza de tallado de la fibra y la suavidad de la esponja. Fibra verde Fibra de gran poder limpiador y removedor de mugre e incrustaciones en diferentes superficies. La fibra de acero es inoxidable más fuerte. Resistente a los detergentes y otras soluciones limpiadoras. De larga durabilidad y gran poder tallador. NO se fragmenta.

9 JERGA Y FRANELA Jerga para piso, jerga de cocina y franela Carpe; jergas y franelas económicas en diferentes tejidos y diferentes calidades. Todo esto con un precio muy accesible.

10 CUBETAS. Las cubetas son de Estructura de polietileno de alta resistencia y duración. Resistente a los químicos de limpieza, tanto ácidos como alcalinos. Un producto indispensable en las tareas de limpieza. Tenemos las marcas más reconocidas del mercado.

11 GUANTES DE LATEX. Podemos ofrecerte guantes y artículos para la protección, seguridad y limpieza, de uso doméstico, industrial y especializado. Tenemos las mejores opciones elaboradas principalmente látex 100% natural.

12 MECHUDOS. Sus fibras son de hilo mezcla algodón-sintética. En diversos gramajes de acuerdo a sus necesidades. Ideal para tallar pisos interiores y exteriores de oficinas, comercios y una gran variedad de negocios.

13 MOPS. Para el mantenimiento y la conservación diaria de sus pisos, contamos con los mejores TRAPEADORES y MOPS (trapeadores en seco) que satisfacen cualquier necesidad de limpieza y en un rango muy amplio de costos abarcando desde la opción más profesional y de larga durabilidad, hasta la opción con el precio más accesible.

14 QUIMICOS A GRANEL PARA LA LIMPIEZA. Multiusos: Producto limpiador y aromatizante similar al fabuloso del mercado con distintos aromas, producto que nos asegura una perdurable fragancia, así como desinfectante y limpieza en baños, pisos, paredes de cocina. Desengrasante: Este es un detergente líquido de alta concentración, que limpia profundamente y desengrasa mosaicos baños, parillas campanas, mantelería Pino: Poderoso desengrasante multiusos, ya que puede ser usando en la lavandería, cocina, baño y hasta en talleres mecánicos.

15 GEL ANTIBACTERIAL. El gel antibacterial solo debe aplicar un poco de gel en una mano y frotarse con ambas manos para que el Gel Antibaterial las cubra completamente y dejar secar. No es necesario enjuagar. Aplicar sobre las manos, brazos y antebrazos. Elimina el 99% de las baterías más comunes.

16 ATOMIZADORES Y ENVASES. Podemos apoyarles con una gama de envases incluso personalizar su producto para vestir más este. Pida cotización. Manejamos atomizadores domésticos e industriales en medidas de ½ y 1 litro.

17 BOLSAS PARA BASURA. En bolsas encontrará una amplia gama productos diferentes medidas En bolsas encontrará una amplia gama productos diferentes medidas, calibres (grosor) Contáctenos y con gusto le asesoramos que producto es el más conveniente para usted, para que no pague más y este seguro que sus necesidades quedaran cubiertas.

18 JABON EN POLVO. El jabón en polvo cuenta con las propiedades limpiadoras de estas sustancias, te permitirán obtener un producto muy efectivo para la limpieza de diversas superficies, artículos lugares incluso tu ropa, preservando el medio ambiente. Pregunte por su marca favorita.

19 LISTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA -DESPACHADORES DE HIGIENICO INSTITUCIONAL. -DESPAHACOR DE TOALLA EN ROLLO. -DESPACHADOR DE TOALLA INTERDOBLADA. -JABONERAS A GRANEL. -HIGIENICOS JR. -HIGIENICO JUMBO. -TOALLA EN TOLLO -TOALLA INTERDOBLADA. -BOTES PARA BASURA. -RECOGEDORES. -ESCOBAS. -JALADORES. -FIBRA VERDE. -FIBRA NEGRA. -JERGAS. -FRANELAS. -CUBETAS. -GUANTES. -MECHUDOS. -MOPS -ATOMIZADORES. -BOLSAS PARA BASURA. -JABON EN POLVO. -PASTILLAS AROMATIZANTES. -TAPETES PARA MIGITORIO. -BOLSA NEGRA PARA BASURA. -BOLSA TRANSPARENTE. -ENVASES, BOTELLAS y GARRAFONES. -CARRITOS DE SERVICIO. -LIQUIDOS PARA LIMPIEZA. -CLORO. -MULTIUSOS. -PINO LECHOSO. -PINO OCRISTALINO. -DESENGRASANTE PESADO. -DESENGRASANTE LIGERO. -AMONIA. -AROMATIZANTES. -LIMPIA VIDRIOS. -LAVATRASTES. -SHAMPOO PARA MANOS. -QUITASARRO. -ACIDO MURIATICO. -DESINCRUSTANTE DE METALES. -HIPOCLORITO. -LUBRIVINIL (abrillantador). -ANTICONGELANTE. -CERA PARA AUTOS. -SUAVIZANTE DE ROPA. -JABON LIQUIDO PARA ROPA. -GLICERINA. -GEL PARA CABELLO. -GEL ANTIBACTERIAL. Y MUCHAS COSAS MAS

20 Contáctanos: Tel: / FAX: ventas@grupoaico.com.mx Arpa Comercial.Grupo AICO todos los derechos reservados. Naucalpan de Juárez, Tel: Fax: info@grupoaico.com.mx

LISTADO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

LISTADO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA LISTADO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA ACIDO MURIATICO AJAX AMONIA ALCOHOL EN GEL AROMATIZANTES ATOMIZADORES AZUCAR BASURERO CUBASA BLANQUEADOR PARA ROPA BOLSAS DE BASURA NEGRA BOLSA DE BASURA TRANSPARENTE BOLSA

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA ABSELI & COMPLEMENTOS SA DE CV

CATALOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA ABSELI & COMPLEMENTOS SA DE CV CATALOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA ABSELI & COMPLEMENTOS SA DE CV RFC. AAC1308308V8 C-27 Nº606 POR 27 Y 29 COL. PEDREGALES DE CAUCEL MERIDA, YUCATAN TEL. 3-49-05-02 CEL: 9991564801 LAE. GPE.MARINA PONCE

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx Catálogo KEY Colombia www.key.com.mx CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUÍMICOS 28 KEY LD Líquido desengrasante de alto poder. Penetra y reacciona con la grasa, aceite y suciedad formando una emulsión fácil de enjuagar,

Más detalles

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Productos de Consumo Home Care CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Nacida en 1958 Scotch-Brite se ha consolidado en el mercado como una de las marcas más reconocidas en el sector de la limpieza.

Más detalles

Integrales de Mantenimiento, Limpieza y Jardinería, estamos enfocados principalmente al sector empresarial.

Integrales de Mantenimiento, Limpieza y Jardinería, estamos enfocados principalmente al sector empresarial. SOMOS Somos una empresa de recién creación, socialmente responsable que damos servicios Integrales de Mantenimiento, Limpieza y Jardinería, estamos enfocados principalmente al sector empresarial. Contamos

Más detalles

BUSINESS CARE CATÁLOGO 2015 PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAVANDERÍAS

BUSINESS CARE CATÁLOGO 2015 PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAVANDERÍAS CATÁLOGO 2015 PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAVANDERÍAS Almacén de Productos Col. Portales, Benito Juárez, México, D.F., 03300 http://institucional.einsbledt.com La ciencia y la naturaleza en tus manos QUIÉNES

Más detalles

Comprared Mercancías ofrecidas por el proveedor 3101112151 26/01/2016 07:27:12 p.m.

Comprared Mercancías ofrecidas por el proveedor 3101112151 26/01/2016 07:27:12 p.m. 10303900011200 10303 900 011200 Clasificador por Objeto del 10499900000130 10499 900 000130 Clasificador por Objeto del 20101015000300 20101 015 000300 Clasificador por Objeto del 20104100131101 20104

Más detalles

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado

Más detalles

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso Químicos Especializados Sistema Twist n Fill Botella de plástico más rígido Reduce la alteración del producto Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Más detalles

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003 Aprendizaje Basado en Problemas: ABP Limpiando con confianza Luz Dary Camacho Rodríguez Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de

Más detalles

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES. LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL GMA

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES. LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL GMA A) B) C) D) E) F) A) B) C) D) E) F) G) H) I) A) B) C) D) E) F) G) H) PARTIDA 1 CONSECUTIVO CANTIDAD UNIDAD DESCRIPCION MINIMA SOLICITADA PRECIO UNITARIO TOTAL POR CONSECUTIV

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS CONÓCENOS La División Institucional de CMPC Tissue y su marca Elite está dirigida a atender a empresas e instituciones, con productos de papel Tissue y dispensadores. Nuestro objetivo

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

2 de 89

2 de 89 Página 1 de 89 2 de 89 3 de 89 4 de 89 5 de 89 6 de 89 7 de 89 No aplica. 8 de 89 9 de 89 10 de 89 11 de 89 12 de 89 13 de 89 14 de 89 15 de 89 16 de 89 17 de 89 18 de 89 19 de 89 20 de 89 21 de 89 22

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

CATALOGO DE MATERIALES

CATALOGO DE MATERIALES CATALOGO DE MATERIALES C MATERIAL DESCRIPCION UNIDAD DE MEDIDA 1 ** ACEITE LUBRICANTE PARA MUEBLES ACEITE LUBRICANTE PARA MUEBLES, TIPO 3 EN 1, PLEDGE BOTELLA 500 ML 2 ** ACIDO OXALICO ACIDO OXALICO, CALIDAD

Más detalles

LIMPIADOR MULTIUSOS. Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS LAVATRASTES LÍQUIDO

LIMPIADOR MULTIUSOS. Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS LAVATRASTES LÍQUIDO Productos LIMPIADOR MULTIUSOS Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. Aromas: Lavanda, Limón, Lima-Limón. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS Deja las manos limpias y suaves. No irrita. Aroma: Mar Fresco y Coco.

Más detalles

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos de limpieza ecológicos y biodegradables profesionales, para la limpieza, higiene, aseo ymantenimiento, especializados en los sectores comercial,

Más detalles

CLEANS-ALL: Para limpiar interior y exterior de carros. Es un limpiador de usos múltiples. Se usa para lavar alfombras, tapicerías, techos de lana y limpieza de rines. Excelente para desmanchar tapicería

Más detalles

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE Sustentabilidad y Calidad como Prioridad HomCare de México, empresa 100% mexicana fundada en 1969 y con presencia en más de 30 países, certificada bajo la norma

Más detalles

Catálogo de Productos / facebook.com/linsasadecv

Catálogo de Productos / facebook.com/linsasadecv Catálogo de Productos / 2016 1 facebook.com/linsasadecv Catálogo de Productos / 2016 Aceite Rojo Linsa 250 Mls. / 1 L. Armor All 1 L. / Granel Ácido Muriático 2 2016 / Catálogo de Productos Cloro 1L. Y

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos AID SEC ADITIVO DE ENJUAGUE PARA MAQUINA LAVAVAJILLAS Código 12 AID-SEC es un aditivo de enjuague para uso en máquinas lavavajillas que permite un secado rápido, uniforme y sin manchas.

Más detalles

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940 LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. 1 ABRILLANTADOR DE VAJILLA Especialmente diseñado para máquinas lavavajillas automáticas. Sector Gastronómico. Puro, por ciclo del dosificador. Se utiliza

Más detalles

DYNOCLEAN. Los mejores productos de limpieza para tu Hogar, Negocio o Empresa

DYNOCLEAN. Los mejores productos de limpieza para tu Hogar, Negocio o Empresa DYNOCLEAN Los mejores productos de limpieza para tu Hogar, Negocio o Empresa Viveros de la Hacienda Esq. Viveros del Valle Col. Viveros de la Loma C.P. 54080 Tlalnepantla, Edo. De México. Tel. 2680-0758

Más detalles

CUBRIENDO NECESIDADES EN EL ÁREA INDUSTRIAL

CUBRIENDO NECESIDADES EN EL ÁREA INDUSTRIAL MANOS Y PIEL SANITEK presenta con orgullo y pone a su servicio sus programas de mantenimiento y limpieza industrial e institucional desarrollados especialmente para cubrir las necesidades de limpieza y

Más detalles

Nuestra lista de productos

Nuestra lista de productos Nuestra lista de productos Bases y bastones Bases con tubo para mop, Bases metálicas para mop, Bastones de aluminio, Bastones de lámina, Bastones de madera, Extensiones. Basureros y contenedores Basureros,

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Llámanos 5259-4491 Negociando Limpieza www.lrscapital.com.mx info@lrscapital.com.mx Somos una Empresa 100% mexicana, líder en el ramo de la comercialización de productos institucionales

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

En mantenimiento MAQUISA es la solución.

En mantenimiento MAQUISA es la solución. SALAS DE ORDEÑO SALAS DE ORDEÑO Desde 1975 MAQUISA ha sido pionera en el desarrollo de especialidades químicas para el mantenimiento, conservación, limpieza y sanitización de las industrias e instituciones

Más detalles

NIT 811.021.441-7 Cra. 50ª N 40 32 Itagüí Tel 379 7676 Telefax 277 08 47

NIT 811.021.441-7 Cra. 50ª N 40 32 Itagüí Tel 379 7676 Telefax 277 08 47 PORTAFOLIO DE SERVICIOS Bienvenidos PRESENTACION 2013 PRESENTACION Quimica Activa Ltda, es una empresa de origen nacional, con sede en Itagüí Antioquia, creada en el año 2000, con la finalidad de atender

Más detalles

RESTAURANTES Y BARES

RESTAURANTES Y BARES RESTAURANTES Y BARES RESTAURANTES Y BARES Desde 1975 MAQUISA ha sido pionera en el desarrollo de especialidades químicas para el mantenimiento, conservación, limpieza y sanitización de las industrias e

Más detalles

Celulosas. Tork. Cocinas y Zonas de Comedor. Aseos. Productos para la Industria

Celulosas. Tork. Cocinas y Zonas de Comedor. Aseos. Productos para la Industria Tork Cocinas y Zonas de Comedor Aseos Productos para la Industria 40 La elección es sencilla Tork pone a su disposición toda una completa gama de productos especialmente diseñados para mejorar la higiene.

Más detalles

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa Catalogo de productos para la higiene del hogar Para los que creen que la buenas cosas empiezan por casa, llega... Productos que ayudan en tu familia Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos

Más detalles

LISTADO GENERAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS

LISTADO GENERAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS Convenio Marco de MATERIALES DE ASEO Proveedor: HIGIENE VITAL PANAMA Hasta la fecha, usted ha ofertado 72 productos o servicios a este convenio. LISTADO GENERAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS Código

Más detalles

MEMORIAS 2008 CONGRESO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

MEMORIAS 2008 CONGRESO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO MEMORIAS 2008 CONGRESO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO 11 SUSTENTABILIDAD RECICLADO DE VIDRIO PARA LA FABRICACIÓN DE RECUBRIMIENTOS ARQUITECTÓNICOS D.

Más detalles

Productos de limpieza profesional

Productos de limpieza profesional Productos de limpieza profesional Catálogo general 2014 Pedidos teléfono o por internet http://www.climprofesional.com info@climprofesional.com 955320035-901001804 Porqué comprar online sus suministros

Más detalles

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente.

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente. daryza Expertos en productos para limpieza profesional Catálogo Commercial Products Trabaje Eficientemente. Kimberly-Clark daryza NOSOTROS Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización

Más detalles

PREOCÚPATE POR EL MEDIO AMBIENTE RECICLA PROYECTO RECURSOSEP

PREOCÚPATE POR EL MEDIO AMBIENTE RECICLA PROYECTO RECURSOSEP RECICLA PROYECTO RECURSOSEP El reciclaje El reciclaje es un proceso en el que los desechos se convierten en nuevos productos para evitar que estén si utilizarse materiales muy útiles. Mediante el reciclaje

Más detalles

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SUNSHINE SOLAR ES UNA EMPRESA DEDICADA 100% A LA FABRICACION DE CALENTADORES SOLARES EN MÉXICO, CON PLANTA EN JALISCO APOYANDO EL DESARROLLO DE NUESTRO PAÍS Y PREOCUPADA POR EL MEDIO AMBIENTE, PROMUEVE

Más detalles

Tratándose de limpieza. es la solución! Catalogo: Distribuidor Autorizado

Tratándose de limpieza. es la solución! Catalogo: Distribuidor Autorizado Catalogo: Distribuidor Autorizado Principales Beneficios Higiene total, no tiene que tocar el despachador durante su visita al baño. Ofrezca a sus usuarios el único sistema integral de higiene total en

Más detalles

INSTRUCTIVO: ASEO DE BAÑOS PÚBLICOS

INSTRUCTIVO: ASEO DE BAÑOS PÚBLICOS INSTRUCTIVO: ASEO DE BAÑOS PÚBLICOS VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA SECCIÓN DE SERVICIOS VARIOS En el siguiente instructivo se presenta de manera clara y detallada las tareas y actividades que se deben llevar

Más detalles

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE C g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE PROTECCION RESPIRATORIA Los respiradores protegen a los trabajadores contra ambientes insuficientes de oxígeno, polvos nocivos, nieblas, humos, vapores,

Más detalles

2 de 95

2 de 95 Página 1 de 95 2 de 95 3 de 95 4 de 95 5 de 95 6 de 95 7 de 95 8 de 95 9 de 95 10 de 95 11 de 95 12 de 95 13 de 95 14 de 95 15 de 95 16 de 95 17 de 95 18 de 95 19 de 95 20 de 95 21 de 95 22 de 95 23 de

Más detalles

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1 VPS SIERRAS LTDA VPS Sierras Ltda. Se creo en el año 2001 para atender las necesidades en los procesos de corte de la industria. Orientados a la empresa metalmecánica, maderera, de la carne y del plástico;

Más detalles

BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Referencia. Formato. Referencia. Formato. Referencia. Formato LA7211G20 20 Litros Alcornordeman

BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Referencia. Formato. Referencia. Formato. Referencia. Formato LA7211G20 20 Litros Alcornordeman DETERGENTES LÍQUIDOS BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Detergente altamente alcalino para lavado y prelavado, con alto poder secuestrante y desengrasante LA7214G25 25 Kg COLOR L-606 DETERGENTE

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ASEO

MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ASEO MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ASEO MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ASEO I. ASPECTOS GENERALES A. Objetivo Brindar el servicio de aseo en todas las áreas administrativas y judiciales del Ministerio Público de forma

Más detalles

HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering. Limpieza Hospitalaria. Limpiezas Generales

HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering. Limpieza Hospitalaria. Limpiezas Generales HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering Limpieza Hospitalaria Limpiezas Generales L GAMUZAS y BAYETAS BAYETA CRISTALES - Rollo 39 5 cm. x 4 mtrs. Limpieza y secado perfecto de ventanas, espejos y otras

Más detalles

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off:

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off: USO GENERAL 1. Urine Off debe de tener contacto con todos los residuos de orina en o dentro de la superficie, no importando cuan húmedo este. Superficies diferentes requiren diferentes tecnicas (ver abajo).

Más detalles

Nítido Productos de Limpieza Tel: (33) Correo:

Nítido Productos de Limpieza Tel: (33) Correo: Nítido Productos de Limpieza Tel: (33) 33-31-80-87 Correo: nitido.prolimpieza@gmail.com Línea de Concentrados Concentrados Multiusos Aromas: Limón, Lavanda, Mar Fresco, Frutal Presentación: 1.5 Lt. Rinde

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para servicios generales de edificios. Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para servicios generales de edificios. Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente) SKINCARESYSTEMS Para servicios generales de edificios Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado

Más detalles

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA I.- Datos Generales Código Título: Prestación de los servicios de limpieza integral Propósito del Estándar de Competencia Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que ejecutan

Más detalles

PROTECCION ALIMENTARIA Y SALUD PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIO VOLUNTARIADO ACADEMICO A LA CONUNIDAD

PROTECCION ALIMENTARIA Y SALUD PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIO VOLUNTARIADO ACADEMICO A LA CONUNIDAD PROASA PROTECCION ALIMENTARIA Y SALUD PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIO VOLUNTARIADO ACADEMICO A LA CONUNIDAD Capacitación en higiene alimentaria a manipuladores de alimentos... Los temas a tratar son:

Más detalles

(867) 712-3919 / 713-3286

(867) 712-3919 / 713-3286 Cuidado de Muebles Sactif Muebles Limpiador para muebles de madera. Limpia y protege especialmente muebles de madera, remueve manchas y suciedad pegada. Se puede emplear en aglomerado, vinilo y piel. No

Más detalles

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado Mucho más económica que los detergentes. Ahorra cientos o miles de quetzales al año! Puede ser utilizada

Más detalles

Publicaciones del DOF relacionadas con el Comercio Exterior

Publicaciones del DOF relacionadas con el Comercio Exterior SOCIEDAD MEXICANA DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, S.C. NORMEX, S.C. AVISO CONSULTA PUBLICA DE PROYECTOS DE NORMAS MEXICANAS NORMEX, S.C. en cumplimiento al artículo 51-A fracción III de la Ley Federal

Más detalles

JARCIERÍA. TEL: (01 55) AJAX BICLORO EN POLVO 388 gr. AROMATIZANTE EN AEROSOL AIRWICK 325gr

JARCIERÍA.  TEL: (01 55) AJAX BICLORO EN POLVO 388 gr. AROMATIZANTE EN AEROSOL AIRWICK 325gr AJAX BICLORO EN POLVO 388 gr AROMATIZANTE EN AEROSOL 323 gr WIESE AROMATIZANTE EN AEROSOL AIRWICK 325gr AROMATIZANTE EN AEROSOL PARA DESPACHADOR AUTOMATICO 180 gr 202400100 202400200 202400300 202400400

Más detalles

AGENCIAS Y TALLERES DE VEHÍCULOS

AGENCIAS Y TALLERES DE VEHÍCULOS AGENCIAS Y TALLERES DE VEHÍCULOS AGENCIAS Y TALLERES DE VEHICULOS Desde 1975 MAQUISA ha sido pionera en el desarrollo de especialidades químicas para el mantenimiento, conservación, limpieza y sanitización

Más detalles

COLOMBIA EMPACK SAS. Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos,

COLOMBIA EMPACK SAS. Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos, QUIENES SOMOS? COLOMBIA EMPACK SAS., es una empresa, dedicada a distribuir la Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos, y demás productos afines para empaque y embalaje, ofreciendo

Más detalles

Todos los residuos inorgánicos se pueden reciclar cuando se manejan limpios y secos (libres de materia orgánica).

Todos los residuos inorgánicos se pueden reciclar cuando se manejan limpios y secos (libres de materia orgánica). Residuos inorgánicos Son materiales que no se descomponen de forma natural o tardan largo tiempo en degradarse, como el plástico, el vidrio, el papel y los metales. Todos los residuos inorgánicos se pueden

Más detalles

TALLER DE ENVASES. Objetivos:

TALLER DE ENVASES. Objetivos: Objetivos: TALLER DE ENVASES Habituar a los alumnos a realizar elecciones adecuadas de los productos, considerando que no se compran solamente los productos objeto de consumo, sino también el producto

Más detalles

Contribuir a la construcción y aprobación de una cultura de comportamiento dentro de los centros de estética. Minimizar el riesgo potencial de

Contribuir a la construcción y aprobación de una cultura de comportamiento dentro de los centros de estética. Minimizar el riesgo potencial de Contribuir a la construcción y aprobación de una cultura de comportamiento dentro de los centros de estética. Minimizar el riesgo potencial de accidentes laborales y de infecciones entre los pacientes.

Más detalles

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL 1710134 1710137 1710141 1710135 1710136 1710133 Fregasuelos Fregasuelos 1.500ml 1.500ml Floor Cleaners / Nettoyant Sols 45800 QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

Más detalles

Tenemos justamente lo que su comercio necesita...

Tenemos justamente lo que su comercio necesita... Tenemos justamente lo que su comercio necesita... COMERCIOS www.mazzclean.com COMERCIOS En MazzClean sabemos la importancia que tiene la limpieza en el giro que se desenvuelve, es por eso que tenemos una

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Zenaido Mejia C O A M I Comercial de Aseo Mantenimiento Industrial A quien corresponda: Departamento de compras. Es para nosotros un placer presentarle nuestra empresa

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2012

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2012 Bebés BABEROS DESECHABLES S-WET BABY Contenido: 5 piezas Atributo: Baberos Desechables, Muy Prácticos, Al no tener que lavarlos Ahorras Agua. Con bolsita en el Babero para evitar derrames. BABEROS DESECHABLES

Más detalles

CATÁLOGO TOM-CAN Líquidos Sin Frotar Este producto: de gran poder de limpieza y acabado único, no necesita de esponjas ni cepillos para el lavado, se aplica con pulverizador neumático o manual, su dilución

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

ALTAQ- ALGUITA ANTIESPUMANTE

ALTAQ- ALGUITA ANTIESPUMANTE ALTAQ- ALGUITA ANTIESPUMANTE Función: Previene y elimina algas en las piscinas. Es un producto químico de amplio espectro formulado para eliminar algas, moho y clarificar el agua de la piscina. Se recomienda

Más detalles

1. Conozca la diferencia entre limpieza, desinfección e higienización.

1. Conozca la diferencia entre limpieza, desinfección e higienización. CÓMO LIMPIAR Y DESINFECTAR LAS ESCUELAS. Municipalidad de Tres Arroyos Dirección de Higiene, Veterinaria y Bromatología Consejo Escolar de Tres Arroyos Municipalidad de Tres Arroyos Dirección de Higiene,

Más detalles

NOCIONES BÁSICAS PARA MANTENIMIENTO PISCINA

NOCIONES BÁSICAS PARA MANTENIMIENTO PISCINA NOCIONES BÁSICAS PARA MANTENIMIENTO PISCINA Si quieres que tu piscina conserve el agua limpia y transparente, te contamos las tareas de mantenimiento y todo lo que necesitas saber sobre filtración y desinfección

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Limpiador Multiusos ECO 4. Jabón Líquido para Manos 1 Lavatrastes Líquido 1

CATALOGO DE PRODUCTOS Limpiador Multiusos ECO 4. Jabón Líquido para Manos 1 Lavatrastes Líquido 1 CATALOGO DE PRODUCTOS 2013 INDICE PRODUCTOS Limpiador Multiusos 1 Jabón Líquido para Manos 1 Lavatrastes Líquido 1 Limpiavidrios 1 Sarricida 1 Desengrasante 1 Lubrivinil 2 Abrillantador de Llantas 2 Shampoo

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

CAPITULO VI ESTRATEGIAS DE OUTSOURCING

CAPITULO VI ESTRATEGIAS DE OUTSOURCING CAPITULO VI ESTRATEGIAS DE OUTSOURCING Cuando una compañía decide llevar a cabo un proceso de outsourcing debe definir una estrategia que guíe todo el proceso. Hay dos tipos genéricos de estrategia de

Más detalles

El objetivo del taller era aprender a hacer jabón cosmético en concreto jabón de Castilla

El objetivo del taller era aprender a hacer jabón cosmético en concreto jabón de Castilla Fecha: 10 de mayo 2014 El objetivo del taller era aprender a hacer jabón cosmético en concreto jabón de Castilla Medidas de seguridad Recordar que la sosa quema y lo correcto es usar en el proceso: guantes,

Más detalles

Shaffer Products se usan en el manejo de:

Shaffer Products se usan en el manejo de: Shaffer Products Shaffer Products entró al mercado de filtrado en 1948, New Jersey después de la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de estos 60 años ha trabajado en diversas industrias y empresas en EE.UU.

Más detalles

Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que

Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que han sido pensados para cuidar su cuerpo y su entorno

Más detalles

RECIBIMIENTO, MANEJO Y ALMACENAMIENTO DE

RECIBIMIENTO, MANEJO Y ALMACENAMIENTO DE OPERACIONES D RECIBIMIENTO, MANEJO Y ALMACENAMIENTO DE Un manejo especial, almacenamiento, y procedimientos de inventario son requeridos en el Departamento de Lácteos y en todos los departamentos del supermercado.

Más detalles

Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica

Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica Tanques de Proceso diseñados y construidos para satisfacer su aplicación Los tanques de proceso juegan un papel importante en casi todos

Más detalles

MAPAX Es un método de conservación ideal para alimento perecedero tales como carnes, pollos y pescados.

MAPAX Es un método de conservación ideal para alimento perecedero tales como carnes, pollos y pescados. AUTOSERVICIO: Autoservicio Cámara de empacados al vacío con atmosfera modificada el cual podemos observar en importantes y renombrados mercados del país. El éxito del autoservicio se compone básicamente

Más detalles

Paso a Paso. Aprende a tejer aprovechando las bolsas plásticas que no utilizas!

Paso a Paso. Aprende a tejer aprovechando las bolsas plásticas que no utilizas! Nombre del trabajo Bolsa Plástica Aprende a tejer aprovechando las bolsas plásticas que no utilizas! Paso a Paso Manual de procedimiento Bolsa Plástica En este manual podrás encontrar una nueva forma de

Más detalles

Servicio de limpieza 2017

Servicio de limpieza 2017 Servicio de limpieza 2017 Condiciones de Contratación 2017 Contratación servicio de limpieza 2017 a través de licitación consolidada (Secretaría de Educación Pública, Administración Federal de Servicios

Más detalles

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS...

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... 2 0 15 Y O U R C A S U A L L I V I N G S O L U T I O N S.... xpool& Disfrutar del aire libre y del sol en los espacios exteriores es fantástico, pero debemos recordar que

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

Capítulo 7. Limpieza y desinfección. Limpieza y desinfección de instalaciones y equipos. Procedimientos de limpieza:

Capítulo 7. Limpieza y desinfección. Limpieza y desinfección de instalaciones y equipos. Procedimientos de limpieza: Limpieza y desinfección Objetivo: Describir los procesos de limpieza y desinfección aplicables a un establecimiento e industria de alimentos, con el fin de asegurar la inocuidad de los productos que se

Más detalles

Acero Inoxidable: Algunos sectores de aplicación en el Diseño

Acero Inoxidable: Algunos sectores de aplicación en el Diseño Acero Inoxidable: Algunos sectores de aplicación en el Diseño Acero Inoxidable: Algunos sectores de aplicación en el Diseño Hogar Aplicaciones Arquitectónicas Joyería Tecnología Industria Alimentaria Industria

Más detalles

CONSORCIO ESPECIALIZADO EN LIMPIEZA S.A. DE C.V. Satélite Oriente Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoI

CONSORCIO ESPECIALIZADO EN LIMPIEZA S.A. DE C.V. Satélite Oriente Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoI LISTA DE PRECIOS ACEITE PARA MUEBLES DE MADERA 3 EN 1 240 ML ACEITE PARA MUEBLES DE MADERA 3 EN 1 480 ML ACEITE PARA MUEBLES DE MADERA MI BRILLO 250 ML ACEITE PARA MUEBLES DE MADERA MI BRILLO 500 ML ACEITE

Más detalles

Detergentes y desinfectantes

Detergentes y desinfectantes Detergentes y desinfectantes Limpieza y desinfección del área de trabajo Panadero Importancia de limpiar y desinfectar Alimentos Plagas Establecimiento Equipo Empleados Minimiza los riesgos de contaminar

Más detalles

GUIA DE LABORATORIO NORMAS DE BIOSEGURIDAD PROGRAMA DE ENFERMERIA CURSO INTEGRADO DE PROCESOS BIOLOGICOS

GUIA DE LABORATORIO NORMAS DE BIOSEGURIDAD PROGRAMA DE ENFERMERIA CURSO INTEGRADO DE PROCESOS BIOLOGICOS GUIA DE LABORATORIO NORMAS DE BIOSEGURIDAD PROGRAMA DE ENFERMERIA CURSO INTEGRADO DE PROCESOS BIOLOGICOS Leidy Diana Ardila Leal Docente. INTRODUCCIÓN La búsqueda de conocimiento ha llevado al hombre a

Más detalles

LIMPIEZA VIARIA Y DEPÓSITO DE RESIDUOS

LIMPIEZA VIARIA Y DEPÓSITO DE RESIDUOS LIMPIEZA VIARIA Y DEPÓSITO DE RESIDUOS Para eliminar la suciedad y la basura de nuestras calles, es preciso que todos respetemos unas sencillas reglas. Estas reglas están contenidas en la normativa municipal,

Más detalles

TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO.

TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO. Tema 17 16 TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO. 1. Cuál de las siguientes no es una propiedad básica de los detergentes? a) Poder humectante. b) Dispersión.

Más detalles

8. Petroquímica: transformación de productos derivados 1/6

8. Petroquímica: transformación de productos derivados 1/6 8. Petroquímica: transformación de productos derivados 1/6 Del petróleo se obtienen determinados compuestos que son la base de diversas cadenas productivas que acaban en una amplia gama de productos denominados

Más detalles

REGLAMENTO PARA RECICLAJE Y SUSTITUCIÓN DE BOLSAS PLÁSTICAS

REGLAMENTO PARA RECICLAJE Y SUSTITUCIÓN DE BOLSAS PLÁSTICAS REGLAMENTO PARA RECICLAJE Y SUSTITUCIÓN DE BOLSAS PLÁSTICAS INTRODUCCION: La Ilustre Municipalidad de Valdivia en post del cuidado del medio ambiente y en una estrategia a favorecer el desarrollo sustentable

Más detalles

SERVICIOS. www.ozonum.cl facebook.com/ozonum. Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum.

SERVICIOS. www.ozonum.cl facebook.com/ozonum. Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum. SERVICIOS www.ozonum.cl Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum.cl NUESTRA EMPRESA Ozonum es una empresa especializada en la desinfección am biental,

Más detalles

ESCOBAS Todos nuestros mangos son metálicos y con un doble recubrimiento de plástico para un mejor agarre, manejo y durabilidad. Además vienen acompañados con un capuchón que le permite al producto ser

Más detalles