Buscar en Gal-Art ANNA BARCONS: TRECE ARTISTAS EN LA COLECTIVA DE PINTURA, ESCULTURA Y JOYERÍA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Buscar en Gal-Art ANNA BARCONS: TRECE ARTISTAS EN LA COLECTIVA DE PINTURA, ESCULTURA Y JOYERÍA"

Transcripción

1 18 de Octubre de 2014 EXPOSICIONES AGENDA ARTISTAS Tomás Olivar GALERÍAS PREMIOS ARTE Buscar en Gal-Art WEBS ARTISTAS SUBASTAS NUESTRA GALERÍA LINKS INTERÉS NOTICIAS NUESTRA EMPRESA ANNA BARCONS: TRECE ARTISTAS EN LA COLECTIVA DE PINTURA, ESCULTURA Y JOYERÍA Sala de Arte Anna Barcons, Coma-ruga, (El Vendrell). Del 30 de junio al 9 de septiembre de Abierto todos los días de 18:30 a 22 horas. 24 de Julio de El pasado 30 de junio tuvo lugar la inauguración que, como cada verano, nos brinda la sala de arte Anna Barcons en el bello paraje marinero de Coma-ruga (El Vendrell). La exposición estuvo presidida por el alcalde del Ayuntamiento, Benet Jané, acompañado del concejal de Cultura, Albert Solé, la galerista Anna Barcons, y los doce artistas que conforman la espléndida colectiva de pintura, escultura y joyería. José Benet Espuny Fermí Carré Las autoridades y los artistas Anna Barcons se mostró ilusionada por la trayectoria de la sala durante los últimos años y la esperada celebración el año próximo, del décimo aniversario de este espacio artístico. Agradeció a todos los asistentes y artistas, en especial, que colaboran para que cada temporada sea posible ofrecer arte a sus clientes y visitantes. Matias Palau Ferre Eugenio Molero Maria Jesús Andreu Larrosa Anna Barcons presenta la muestra En esta muestra podemos conocer a pintores, escultores, orfebres y ceramistas que trabajan materiales y estilos diversos. Colores, texturas y formas que nos envuelven en este gran e iluminado espacio, con vistas al mar Mediterráneo.

2 Angel Marti Borrás El alcalde del Vendrell, Benet Jané, cierra el acto Jordi Freixa Mercè Pla es escultora-ceramista de profesión. Ha estudiado en la Escuela Massana de Barcelona y en la Escuela de Cerámica de la Bisbal. La imagen de los jarrones siempre le ha parecido interesante a nuestra artista. Más allá de su origen utilitario, hay una infinidad de formas para Mercè Pla. Según ella La forma en sí la utilizo para buscar a través de ella, el poder acercarme a la belleza llegando a un equilibrio y armonía. El diseño de los jarrones es fuente de inspiración para la artista, que ha ido evolucionando tanto en su apariencia como en sus asas o incrustaciones de barro engalbado. Lentamente fueron adquiriendo una apariencia muy particular y asas diversas, que trepaban por sus costados. Rafael Romeu Luis Herranz Zabal Maria Luisa Barra Nogueras Emili Bonet Ana Andras, nacida en Madrid, quien después de años dedicados a la pintura en Estados Unidos e Inglaterra, vuelve a España, a vivir en Coma-ruga. Desde 1994 a 2005 asiste a cursos de esmalte al fuego en la Escuela de Arte Apel les Fenosa, de El Vendrell, mientras sigue exponiendo su obra. En 2005 asiste a cursos de joyería en la Escuela Massana de Barcelona, y continúa con el estudio del esmalte en el taller de Esther Heras, otra esmaltadora local. En 2006 establece su propio taller en Coma-ruga. Se dedica plenamente al diseño y realización de joyería en esmalte fundido sobre plata y cobre, realizando diferentes líneas cada año, y piezas únicas.

3 Edmundo Herreros es un pintor colorista con un dominio pleno de la técnica de la acuarela, que nos traslada el realismo con un extraordinario dominio. Recrea ambientes urbanos y rurales (fachadas de casas antiguas, balcones con ropas tendidas, así como paredes con signos evidentes del paso del tiempo). En la presente muestra podemos observar que Edmundo Herreros se ha decidido últimamente, por temas marineros. Joan Carigt es licenciado en Historia del Arte y sus primeros contactos con las gubias y la madera comenzaron en el taller de su padre, hábil ebanista, de cuyas manos, surgían formas que adquirían vida. Es fácil observar que es en las tallas donde se combinan las maderas predilectas de Joan Carigt y una profusión de formas que van conformando conjuntos muy expresivos.

4 José Mª Comballest es un artista cuya obra es realizada con un gran conocimiento del oficio y a la vez con un especial sentido de la creatividad. Domina el arte de moldear, elabora mosaicos a la manera gaudiniana. Construye series de jarrones con la técnica del raku, que es una técnica tradicional oriental de elaboración de cerámica utilitaria decorativa. Cursó estudios en la Escuela de Bellas Artes de Zaragoza, Escuela de Artes y Oficios de Palma de Mallorca y ha trabajado como profesor. Es especialista de la referida técnica del raku con Gregg Conway, París. Cristalizaciones con Jorge Fernández Chitty, Buenos Aires. Escultura y porcelana con Antoine d Albis, en las Manufacture de Sevres, París. Lluís Gálvez El Borni es un escultor de formación autodidacta. Su arte se nutre del reciclaje y se expresa en un lenguaje trascendental. Según el propio artista, cuando trabaja los materiales intenta darles la importancia que habían tenido en su pasado. El hierro, la piedra, el vidrio, la madera, cuando han dejado de ser útiles según el sentido para nuestra sociedad. Lluís Gálvez combina los diversos materiales para encontrar lo que él llama un vínculo harmónico que los convierta en esculturas Es un reto que me gusta ya que de esta manera se establece un diálogo entre la escultura y yo. El artista no sigue ningún parámetro establecido, ya que es el sentimiento lo que predomina en sus creaciones y es el propio espectador que interpreta sus obras personalmente.

5 Pinto s Artesania es una empresa con taller propio en Navarcles (Barcelona), formada por Fernando Pinto i Olga Rius, que se dedica a la orfebrería artesanal y artística. El mineral en bruto es su especialidad y lo más espectacular es el diseño de sus piezas, con sus colores y efectos luminosos excepcionales, acompañados de la belleza de la plata, que crean unas piezas únicas hechas a mano y sin moldes. Imma Boronat es licenciada en Bellas Artes y sus pinturas están llenas de emoción, plasmando sentimientos y sensaciones. En esta exposición ha dividido su obra en varios temas: Conexiones, emoción, energía, esencia interior de mujer y hombre. El trazo es vigoroso para crear unas manchas de color con personalidad, gotas escurridizas de pintura que llenan sus lienzos y su característico estilo abstracto, en general, pero con toques realistas donde podemos adivinar un escenario. Su técnica es mixta, con texturas de plata y acrílico. Paul Andras es un artista joven licenciado en Bellas Artes en Orlando (Florida), con un lenguaje muy peculiar y obras que son un reflejo de su más interior en un estilo abstracto-figurativo en que el color es la expresión más directa de su arte. Se dedica además, a crear murales de exteriores para colegios o centros lúdicos. Su taller -galería está ubicado actualmente en Calafell, donde se puede visitar mientras trabaja.

6 Joan Antonio Lledó es un pintor dedicado básicamente a la técnica al óleo ya que cree que las obras al óleo desprenden más fuerza expresiva que no una acuarela o un pastel, por poner un ejemplo. Recrea principalmente, paisajes de gran belleza natural y colorista, de un estilo impresionista, plasmando sentimientos y emociones. Utiliza colores tierra y tonalidades próximas al otoño. Jesús Cuenca es licenciado en Bellas Artes. Artista plástico que según él busca una figuración que aluda al entorno y nos recuerde paisajes, personajes y atmósferas; no una realidad mimética en la forma sino una realidad sentida emocionalmente. Jesús Cuenca nos comenta La exposición que muestro está relacionada con la naturaleza. Las pinturas hacen alusión a la conexión entre los elementos del paisaje urbano, el aire, la tierra, los árboles y las torres del templo. La figuración se aleja del mimetismo de la forma y se centra en la vibración del color para sentirlo anímicamente. Las superposiciones de los elementos forman planos de color en un lenguaje pictórico expresionista. Puri Taboada es una artista cuya incursión en el mundo de la pintura fue tardía y tras varios cursos decidió aprender en solitario. En palabras de la propia artista Mis cuadros son el reflejo de mi personalidad, intensa y llena de fuerza, y a través de ellos intento mostrar mis emociones. Tanto las formas, como los colores y la fuerza de la luz es lo que me atrae, y es lo que necesito plasmar en mis pinturas. En sus obras la gama cromática es la protagonista y adquiere mucha fuerza luminosa, de ciertos recuerdos fovistas.

7 Anna Barcons es la artista anfitriona y directora de la galería. Hace 39 años que se dedica a la pintura al óleo. Pinta retratos al natural, composiciones y paisajes. Su obra se caracteriza por su realismo con pinceladas impresionistas y surrealistas, con una interpretación muy particular del color. Si en este tiempo de verano se deciden saborear las cálidas aguas de la playa de Coma-ruga, aprovechen el atardecer, más fresco, para visitar esta exposición que permanecerá abierta al público todos los días de 18:30 a las 22 horas, hasta el 9 de septiembre próximo. Anna Romeu Baylach Historiadora del Arte Fotografías: Francesc Basco y Anna Romeu Vuelos Hoteles Vuelo+Hotel Desde A Salida DD/MM/AAAA Regreso DD/MM/AAAA Ida y vuelta Sólo ida Adultos 1 Niños 0 Bebés 0 GAL-ART.com. Tarragona. Para cualquier comentario o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros, tanto por medio del correo electrónico, como del ordinario.

En esta ocasión, acogemos en nuestras instalaciones la interesante exposición Qué sería de mí?, del artista y miembro de APLAMA, Osvaldo Lobalzo.

En esta ocasión, acogemos en nuestras instalaciones la interesante exposición Qué sería de mí?, del artista y miembro de APLAMA, Osvaldo Lobalzo. 2 C onstituye para este Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga una verdadera satisfacción poder retomar con esta exposición la estrecha colaboración que mantenemos con la Asociación

Más detalles

Laboratorio para docentes Museo Botero del Banco de la República

Laboratorio para docentes Museo Botero del Banco de la República Laboratorio para docentes Museo Botero del Banco de la República Una herramienta pedagógica Textos: Viviana González Méndez Diseño y diagramación: La Silueta Impresión: Contacto Gráfico Fotografías: Museo

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE

BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE Promoviendo la normalidad y la integración social. Alicia en el país de las maravillas Olga Muriel Villanueva Residencia Personalia Baena Personalia Grupo Fundosa. ÁMBITO

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE VIENTO EN CARTÓN Y PAPEL

CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE VIENTO EN CARTÓN Y PAPEL CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE VIENTO EN CARTÓN Y PAPEL -Aprendizaje de sus técnicas de ejecución- Edad: 8-9 años en adelante INTRODUCCIÓN: El motivo de este proyecto obedece a la importancia que la enseñanza

Más detalles

ALEJANDRO SANZ MORENO

ALEJANDRO SANZ MORENO ALEJANDRO SANZ MORENO EL DOMINIO DE TODOS LOS GÉNEROS ARTÍSTICOS GRACIA Mª POLO GAITÁN - Historiadora del Arte- ALEJANDRO SANZ MORENO Como buen profesor de Bellas Artes y conocedor de todos los estilos

Más detalles

Arman Rivera C A T Á L O G O D E T R A B A J O S 2 0 1 3

Arman Rivera C A T Á L O G O D E T R A B A J O S 2 0 1 3 Arman Rivera C A T Á L O G O D E T R A B A J O S 2 0 1 3 Arman Rivera (Armando Alberto Rivera Pérez) es un pintor nacido en Lima el 1 de Marzo de 1980, quien se traslada a la República Argentina en el

Más detalles

Paisajes interiores. Francisco Fuertes

Paisajes interiores. Francisco Fuertes Francisco Fuertes Francisco Fuertes Paisajes interiores Sala de exposiciones temporales ~ Museo del Azafrán Plaza Mayor, 10 ~ 44300 ~ Monreal del Campo ~ Teruel del 23 de noviembre al 6 de enero de 2012

Más detalles

1 Reseña Fue creado en 1982. Luego de dos emplazamientos anteriores y desde 1998, el Museo de Artes Decorativas se encuentra en el Centro Patrimonial Recoleta Dominica. Único en su tipo en el país, debe

Más detalles

PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS

PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS TALLER PARA LA FORMACIÓN DEL CAPACITADOR INNOVADOR Y MULTIPLICADOR Seudónimo : Gubi Sadaí Octubre de 2003 1 CAPACITADOR

Más detalles

Carlos Vidal, como la vida misma

Carlos Vidal, como la vida misma Carlos Vidal, como la vida misma Introducción Como lo vida misma, es un recorrido por la obra de Carlos Vidal a través de cuatro décadas de trabajo. La exposición habla de la trayectoria del artista, de

Más detalles

EXPOSICIÓN DE PINTURA Y ESCULTURA DE LA BECA DE AYLLÓN Promoción 2012 Del 1 al 16 de Septiembre de 2012 Iglesia de San Miguel EXPOSICIÓN DE PINTURA Y ESCULTURA DE LA BECA DE AYLLÓN Promoción 2012 Del

Más detalles

TEMA 1 INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DEL ARTE.

TEMA 1 INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DEL ARTE. TEMA 1 INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DEL ARTE. El arte como expresión humana en el tiempo y en el espacio: Significado de la obra artística. No es fácil establecer y definir que es el arte, aunque podríamos

Más detalles

05 Pintura y escultura: Fantasía (Gr.1-3)

05 Pintura y escultura: Fantasía (Gr.1-3) 01 Escultura: Arcilla y otros medios (Gr. 1-3) Durante esta clase, los estudiantes crearan arte en 3D, usando material de escultura, que incluirán arcilla; otros materiales que pueden incluir serian madera,

Más detalles

Exposición VERDE Y NEGRO: Homenaje Álvaro Delgado y Asturias

Exposición VERDE Y NEGRO: Homenaje Álvaro Delgado y Asturias Exposición VERDE Y NEGRO: Homenaje Álvaro Delgado y Asturias 19.06.13-07.09.13 DAVID ARNÁS ISABEL CARRALERO ÁLVARO DELGADO ELENA GUERRERO FERNANDO PALACIOS DORA PIÑÓN CAROLINA VERAMENDI B Galería Modus

Más detalles

También tenía un término, al cual se le daba a alguien que realizaba algo útil. Llamado Demiurgo. Ponía como ejemplo la creación del cosmos y el

También tenía un término, al cual se le daba a alguien que realizaba algo útil. Llamado Demiurgo. Ponía como ejemplo la creación del cosmos y el Cuando hablamos del pensamiento clásico sobre arte, estamos hablando de estudios realizados por historiadores que toman papeles muy variados para poder dar un significado, a todo lo que era el arte en

Más detalles

P R O Y E C T O : A P R E N D E M O S A V E R U N C U A D R O S A L A D E 5 A Ñ O S

P R O Y E C T O : A P R E N D E M O S A V E R U N C U A D R O S A L A D E 5 A Ñ O S P R O Y E C T O : A P R E N D E M O S A V E R U N C U A D R O S A L A D E 5 A Ñ O S Autora: Paula Roxana Vázquez FUNDAMENTACIÓN La plástica es un medio con el cual los niños expresan sentimientos, ideas

Más detalles

NIÑOS SÁBADOS EN EL MUSEO

NIÑOS SÁBADOS EN EL MUSEO SÁBADOS EN EL MUSEO NIÑOS Museo de Bellas Artes de Asturias Talleres para NIÑOS El programa para NIÑOS del Museo de Bellas Artes de Asturias fomenta que los más pequeños desarrollen de un modo lúdico y

Más detalles

Dame un museo y lo llenaré. -Pablo Picasso (1881-1973)

Dame un museo y lo llenaré. -Pablo Picasso (1881-1973) Dame un museo y lo llenaré -Pablo Picasso (1881-1973) La cultura, el arte y la creación influyen en la sociedad porque forma parte de la misma. Influyen de diferente manera a diferentes personas, según

Más detalles

Nosotros lo llamaremos Picasso, el apellido de su mamá.

Nosotros lo llamaremos Picasso, el apellido de su mamá. Un día soleado, el 25 de octubre de 1881, en Málaga, nació un niño cuyos padres no sabían que nombre ponerle, así que al final decidieron llamarlo Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María

Más detalles

PROYECTO: CONSTRUIMOS NUESTRO ABECEDARIO

PROYECTO: CONSTRUIMOS NUESTRO ABECEDARIO PROYECTO: CONSTRUIMOS NUESTRO ABECEDARIO 1. JUSTIFICACIÓN Con este pequeño proyecto, Construimos nuestro abecedario y como centro de interés las Nuevas tecnologías (el uso de la Tablet), pretendemos elaborar

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

José Salgueiro Carmona, Presidente de RENFE 7 de mayo de 2004 31 diciembre 2004

José Salgueiro Carmona, Presidente de RENFE 7 de mayo de 2004 31 diciembre 2004 José Salgueiro Carmona, Presidente de RENFE 7 de mayo de 2004 31 diciembre 2004 Retrato realizado por Antonio Zambrana Técnica: Óleo alquídico Colección Retratos de Presidentes de RENFE Madrid, 14 de abril

Más detalles

Diego Velázquez. Actividades

Diego Velázquez. Actividades Diego Velázquez Diego Velázquez fue un pintor barroco considerado uno de los mejores de la pintura española y figura indiscutible de la pintura universal. Nació en 1599 en Sevilla donde desarrolló un estilo

Más detalles

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa La buena educación Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices Presentación Mi trabajo como psicóloga me facilita el contacto

Más detalles

II.- PREMIOS ANDALUCÍA A DEL COMERCIO INTERIOR 2014

II.- PREMIOS ANDALUCÍA A DEL COMERCIO INTERIOR 2014 I.- LOS PREMIOS En el año 2013, la Junta de Andalucía aprueba la creación de los Premios Andalucía del Comercio Interior, con el objetivo de reconocer públicamente la labor y dedicación de personas y entidades

Más detalles

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN E L C I N E QUE VES SE ENAMORAN DE LOS GUIONES EN SUS CASAS Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA LLEVARLOS AL MERCADO. TE PRESENTAMOS A UNO DE LOS

Más detalles

ARTÍSTAS GEOMÉTRICOS

ARTÍSTAS GEOMÉTRICOS ARTÍSTAS GEOMÉTRICOS Ruperto Rodrigo Pizarro Leyton pizarro.leyton@gmail.com Corporación Municipal de Educación de Isla de Maipo Centro Cultural Palacio La Moneda Red de Maestros de Maestros del Ministerio

Más detalles

ACTIVIDADES DE MOTRICIDAD FINA DE 4-5 AÑOS

ACTIVIDADES DE MOTRICIDAD FINA DE 4-5 AÑOS ACTIVIDADES DE MOTRICIDAD FINA DE 4-5 AÑOS SESIÓN DE PSICOMOTRICIDAD Nº 1 Fina GRUPO: Arcoíris ACTIVIDAD: Recogiendo EDAD 4-5 años Nº NIÑOS 10 niños OBJETIVOS Seguir las indicaciones de la educadora Desarrollar

Más detalles

TP 5 Arte y Diseño Latinoamericano

TP 5 Arte y Diseño Latinoamericano TP 5 Arte y Diseño Latinoamericano Objetivos: A partir de las corrientes Artísticas Latinoamericanas realizar un escrito que incluya en su análisis lo siguiente: Parte 1: Seleccionar dos obras de Artistas

Más detalles

EL AMOR EN UN COCHE BOMBA DEL 27 DE ENERO AL 3 DE MARZO

EL AMOR EN UN COCHE BOMBA DEL 27 DE ENERO AL 3 DE MARZO SUSO BASTERRECHEA EL AMOR EN UN COCHE BOMBA DEL 27 DE ENERO AL 3 DE MARZO Presenta una serie de dibujos, piezas únicas y originales, concebido como conjunto, expuestos en formato acumulativo, conformando

Más detalles

LOS RECURSOS PARA EL TRABAJO Y LOS APRENDIZAJES INVOLUCRADOS PRINCIPALES APRENDIZAJES EN JUEGO

LOS RECURSOS PARA EL TRABAJO Y LOS APRENDIZAJES INVOLUCRADOS PRINCIPALES APRENDIZAJES EN JUEGO LOS RECURSOS PARA EL TRABAJO Y LOS APRENDIZAJES INVOLUCRADOS 34 RECURSO 1. Noticiero 2. Círculo 3. Mural 4. Papelógrafo 5. Dramatización 6. Texto Colectivo 7. Fotolenguaje 8. Cuento 9. Maqueta 10. Historieta

Más detalles

PROYECTO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

PROYECTO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROYECTO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2007/2008 INDICE 1- Objetivos 2- Materiales 3- Diferentes técnicas con rotulador: Puntillismo Lineal Una forma geométrica 4- Técnicas con ceras Un solo color Cera quemada

Más detalles

"Frida y la casa azul" Trabajo familiar. Grupo de integración "B"

Frida y la casa azul Trabajo familiar. Grupo de integración B "Frida y la casa azul" Trabajo familiar Grupo de integración "B" Hola, yo sé que sigues interesado en lugares nuevos, llegó el momento de realizar un paseo en la ciudad en compañía de tu familia, sé que

Más detalles

En la serie fotográfica Alteridad (véase Anexo Fotográfico) que Constantino efectúa

En la serie fotográfica Alteridad (véase Anexo Fotográfico) que Constantino efectúa TRA III Alumna: Clara Ferreyra. La apropiación del Arte. Nicola Costantino nació en Rosario en el año 1964, donde cursó la carrera de bellas artes y realizó sus primeros trabajos y exposiciones. Es una

Más detalles

DE GALICIA AL TÍBET, (Viaje Interior Viaje Exterior)

DE GALICIA AL TÍBET, (Viaje Interior Viaje Exterior) 1 2 3 DE GALICIA AL TÍBET (Viaje interior viaje exterior) Por: Thupten Chophel 200 Meditaciones con fotografía y texto 4 Texto y Fotografías, incluído portada y contraportada, por Thupten Chophel DE GALICIA

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Reh(e)art. Rehab + Art. Propuesta Proyecto de investigación Beca Arquia / Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Violeta Quiñones Moreno

Reh(e)art. Rehab + Art. Propuesta Proyecto de investigación Beca Arquia / Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Violeta Quiñones Moreno R e h ( e ) a r t P r o j e c t _ Violeta Quiñones _ Beca Arquia / Real Academia de Bellas Artes de San Fernando _-_-_ 1 Rehab + Art Reh(e)art Propuesta Proyecto de investigación Beca Arquia / Real Academia

Más detalles

Producción de una pintura abstracta en acrílico sobre madera entelada. A) Detalle C) Pintura

Producción de una pintura abstracta en acrílico sobre madera entelada. A) Detalle C) Pintura Producción de una pintura abstracta en acrílico sobre madera entelada. A) Detalle C) Pintura B) PROCESO 6) Madera con base 5) Proporción por tercios 4) Pasaje en escala del dibujo 3) Borrado de líneas

Más detalles

FABIOLA URIEN momentos

FABIOLA URIEN momentos FABIOLA URIEN momentos CENTRO CULTURAL LA ELIPA Del 16 de octubre al 9 de noviembre Es una gran satisfacción el poder presentar en la sala de exposiciones del Centro Cultural La Elipa, una muestra de la

Más detalles

www.mutua- intercomarcal.com

www.mutua- intercomarcal.com http://www.letsprevent.com/2015/04/rueda- riesgo- cultura- preventiva/ La rueda del riesgo y la cultura preventiva El lema del llamado SafeDay de este 2015 no podría ser más interesante Únete a la construcción

Más detalles

ISSN: 1695-4297 30 de enero de 2003

ISSN: 1695-4297 30 de enero de 2003 Didáctica del Museo Por Juanjo G. Arnao Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Escultura Profesor del CES Don Bosco Miembro del colectivo EnterArte 1. Justificación La actividad de elaboración

Más detalles

Trabajo Práctico III Consigna:

Trabajo Práctico III Consigna: Trabajo Práctico III Consigna: Realizar fotografías con tema libre, teniendo en cuenta las siguientes pautas: 1. Fotografiar un sujeto en movimiento para que aparezca completamente nítido y ( congelado

Más detalles

Joana Aranda de Castro. DECORAR PARA VENDER Manual de Home Staging

Joana Aranda de Castro. DECORAR PARA VENDER Manual de Home Staging Joana Aranda de Castro DECORAR PARA VENDER Manual de Home Staging Título: Decorar para vender. Manual de Home Staging Primera edición: mayo 2015 Autora: Joana Aranda de Castro (www.casasapunto.com - www.joanaaranda.com

Más detalles

Un PLAN que libra del hambre y hace más fácil la vida de 56 millones de niños

Un PLAN que libra del hambre y hace más fácil la vida de 56 millones de niños Un PLAN que libra del hambre y hace más fácil la vida de 56 millones de niños 30/07/12 ESPAÑA Pascale Lora Schyns / PLAN es una organización internacional independiente fundada hace 75 años, una de las

Más detalles

Equipo Crónica y otros coetáneos del Pop Art español

Equipo Crónica y otros coetáneos del Pop Art español DOSSIER DE PRENSA Equipo Crónica y otros coetáneos del Pop Art español Colección Fundación Antonio Pérez (Cuenca) Centro Cultural Bancaja. Alicante Del 9 de septiembre al 1 de noviembre de 2010 Bancaja

Más detalles

COYUCA DE BENÍTEZ, Guerrero, 24 de agosto de 2015. A todas las maestras y maestros.

COYUCA DE BENÍTEZ, Guerrero, 24 de agosto de 2015. A todas las maestras y maestros. COYUCA DE BENÍTEZ, Guerrero, Palabras del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado Enrique Peña Nieto, durante el Inicio del Ciclo Escolar 2015-2016. Escuela Secundaria Técnica Pesquera No.

Más detalles

Jorge Planchuelo INSTANTES. Del 6 al 29 de Junio de 2002 LA ASUNCIÓN. CALLEJÓN DE LAS MONJAS s/n ALBACETE e-mail: ccult.asunción@dipualba.

Jorge Planchuelo INSTANTES. Del 6 al 29 de Junio de 2002 LA ASUNCIÓN. CALLEJÓN DE LAS MONJAS s/n ALBACETE e-mail: ccult.asunción@dipualba. Jorge Planchuelo INSTANTES Del 6 al 29 de Junio de 2002 CENTRO CULTURAL LA ASUNCIÓN CALLEJÓN DE LAS MONJAS s/n ALBACETE e-mail: ccult.asunción@dipualba.es INSTANTES DE FORTUNA O DESDICHA En la obra de

Más detalles

La pintura barroca holandesa: Rembrandt. Contexto histórico

La pintura barroca holandesa: Rembrandt. Contexto histórico La pintura barroca holandesa: Rembrandt Contexto histórico Periodos artísticos Primer período en Ámsterdam (1632-1636) Pinta escenas bíblicas y mitológicas de carácter más dramático grandes formatos Dánae"

Más detalles

Fundamentos del arte del siglo XX

Fundamentos del arte del siglo XX ENSAYOS Fundamentos del arte del siglo XX M. Rosa García I. El origen de las vanguardias Para entender el arte que comprende desde el siglo XX hasta hoy debemos considerar dos cuestiones: el hombre que

Más detalles

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César.

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César. RECUERDOS-INFORME DEL TRABAJO - Pág 1.INFORME DEL TRABAJO RECUERDOS Quiénes son Las Indecisas? Hace unos meses los profesores de informática de nuestro colegio nos hablaron de un concurso en el que, voluntariamente,

Más detalles

La Terapia de Arte como Auxiliar en el Manejo de Cáncer

La Terapia de Arte como Auxiliar en el Manejo de Cáncer La Terapia de Arte como Auxiliar en el Manejo de Cáncer Conferencia impartida para el grupo de apoyo para pacientes de cáncer y sus familiares en el Hospital ABC. Desde hace varios años se está utilizando

Más detalles

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA EL I CAMPAMENTO URBANO EN APEC APEC somos un grupo de profesionales y expertos del campo de la psicología y de la educación.

Más detalles

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014 Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Grupo Proyecta nace a principios del año 2000 con el

Más detalles

El mundo de los cuentos. La escritura colectiva de un cuento

El mundo de los cuentos. La escritura colectiva de un cuento El mundo de los cuentos La escritura colectiva de un cuento LA ESCRITURA COLECTIVA DE UN CUENTO Lo que aquí proponemos es un conjunto de orientaciones para los profesores y los escolares que quieran participar

Más detalles

Fira Mágica de Santa Susanna 11 + 11 + 2 Taller de Mail Art

Fira Mágica de Santa Susanna 11 + 11 + 2 Taller de Mail Art Fira Mágica de Santa Susanna 11 + 11 + 2 Taller de Mail Art Acción de Sergi Quiñonero: Sobrevolant Reglero-FM Sta Susanna-3-7-2011 En un taller de creatividad insertado en el Marco de la Fira Mágica de

Más detalles

ELE en el museo. Cuaderno de actividades A1/A2

ELE en el museo. Cuaderno de actividades A1/A2 Sigue las instrucciones... Hoy vamos a visitar dos cuadros españoles en la Galería Nacional de Edimburgo: Vieja friendo huevos de Diego Velázquez y Personificación del Verano de Bartolomé Esteban Murillo.

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE

DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE INTRODUCCIÓN El dossier que presentamos a continuación ha sido elaborado por Lluerna Teatre con la idea de reunir todos los materiales disponibles del nuevo espectáculo.

Más detalles

Logros específicos por grado e indicadores

Logros específicos por grado e indicadores Arte Justificación El arte y la expresión artística, tiene como finalidad intencional producir y expresar la experiencia estética. Por medio de ella el ser humano, contempla y admira al mundo, a sí mismo

Más detalles

COMENTARIOS SOBRE LAS EXPOSICIONES EN CLASE.

COMENTARIOS SOBRE LAS EXPOSICIONES EN CLASE. COMENTARIOS SOBRE LAS EXPOSICIONES EN CLASE. GRUPO 5.1; ESCUELA INCLUSIVA: Lo que nuestras compañeras han destacado en su presentación sobre las escuelas inclusivas ha sido la definición, los objetivos,

Más detalles

Recursos asociados a El cuento con viñetas

Recursos asociados a El cuento con viñetas El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El cuento con viñetas Objetivos específicos Reconocer que nuestras relaciones cambian

Más detalles

En sus comienzos el arte griego se caracterizaba por su inalterable. rigidez; sin embargo, los motivos de su aparición fueron similares al del arte

En sus comienzos el arte griego se caracterizaba por su inalterable. rigidez; sin embargo, los motivos de su aparición fueron similares al del arte Arte griego y romano En sus comienzos el arte griego se caracterizaba por su inalterable rigidez; sin embargo, los motivos de su aparición fueron similares al del arte egipcio: la muerte y construir templos

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

HABLANDO CON LA PINTURA: UN PROYECTO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DENTRO DEL PROGRAMA UN MUSEO ABIERTO

HABLANDO CON LA PINTURA: UN PROYECTO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DENTRO DEL PROGRAMA UN MUSEO ABIERTO HABLANDO CON LA PINTURA: UN PROYECTO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DENTRO DEL PROGRAMA UN MUSEO ABIERTO El presente artículo desarrolla el aspecto metodológico del trabajo que desde el Departamento

Más detalles

EXPLOREMOS CON CUIDADO

EXPLOREMOS CON CUIDADO DISEÑO DE LAS GUÍAS DE FORMACIÓN Código: PC-F-004-V2 ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA Asignatura: ARTES PLÁSTICAS Curso QUINTO Bimestre CUARTO Fecha 20.08.2012 Elaboró Prof. CELIA MEDELLIN Revisó Prof. ERIKA

Más detalles

DIBUJANDO MI VIDA. Erick López. Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004

DIBUJANDO MI VIDA. Erick López. Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004 DIBUJANDO MI VIDA Erick López Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004 Tecnólogo en Sistemas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN y VI semestre de Diseño Gráfico de la misma

Más detalles

Literatura I. Unidad 2. Tema. Género narrativo

Literatura I. Unidad 2. Tema. Género narrativo Literatura I Unidad 2. Tema. Género narrativo Género narrativo Origen y desarrollo del género narrativo Esta unidad se enfocará en el género narrativo, pero antes de abordarlo es importante señalar que

Más detalles

Parque del Agua Luis Buñuel Zaragoza - 50018 976 734466 - arbole@teatroarbole.es. EL Teatro que camina y la animación a la lectura

Parque del Agua Luis Buñuel Zaragoza - 50018 976 734466 - arbole@teatroarbole.es. EL Teatro que camina y la animación a la lectura Parque del Agua Luis Buñuel Zaragoza - 50018 976 734466 - arbole@teatroarbole.es EL Teatro que camina y la animación a la lectura Proyecto Ver y Leer Siempre hemos estado interesados en aumentar el índice

Más detalles

Ficha Técnica Segundo Ciclo de Educación Parvularia

Ficha Técnica Segundo Ciclo de Educación Parvularia Matilde Y Martín Martín y Matilde es una entretenida serie de animación de 5 capítulos con una duración de 6 minutos cada uno, creada especialmente para niños y niñas de educación parvularia. Junto a su

Más detalles

Ana de Estella fue visitada por el Consejero de

Ana de Estella fue visitada por el Consejero de Euskera La original exposición Velázquez del Colegio Santa Ana de Estella fue visitada por el Consejero de Educación. El Consejero de Educación, acompañado por la alcaldesa Begoña Ganuza, visitó la exposición

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Desarrollo de Habilidades de Inteligencia Emocional Aprendizaje - Servicio. Ing. Claudia Salinas Garza Profesional Campus Monterrey

Desarrollo de Habilidades de Inteligencia Emocional Aprendizaje - Servicio. Ing. Claudia Salinas Garza Profesional Campus Monterrey Desarrollo de Habilidades de Inteligencia Emocional Aprendizaje - Servicio Ing. Claudia Salinas Garza Profesional Campus Monterrey Contextualización Experiencia de Intervención Materia: Desarrollo de Habilidades

Más detalles

MEMORIA FINAL (AGOSTO 2010)

MEMORIA FINAL (AGOSTO 2010) V PROGRAMA DE PRÁCTICAS Y PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO DE LA FUNDACIÓN DE LA UCLM ALUMNA: MARÍA ISABEL HERNÁNDEZ GÓMEZ FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL UCLM. CAMPUS DE CUENCA MODALIDAD DE LA SOLICITUD:

Más detalles

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos Contenido 1. Preámbulo.... 4 2. Juego o negocio.... 7 3. Niveles de bolsa... 12 4. Cartera o fondo... 15 5. La importancia de un criterio.... 19 6. Visualización... 23 7. Análisis Fundamental vs. Análisis

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: de primaria 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento

Más detalles

Propuesta de actividades de preparación antes de la visita al Museo

Propuesta de actividades de preparación antes de la visita al Museo Propuesta de actividades de preparación antes de la visita al Museo Antes de visitar el Museo puede preparar a sus alumnos sobre lo que van a hacer en la visita, incentivar su curiosidad y motivar su implicación

Más detalles

Dónde me meto cuando todos me miran?

Dónde me meto cuando todos me miran? 2014 2014 Dónde me meto cuando todos me miran? Workshop emocional Hablar en público y vencer el miedo. Dónde me meto cuando todos me miran? Workshop emocional Nos gusta hablar y mantener conversaciones

Más detalles

TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICO-PLÁSTICA

TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICO-PLÁSTICA TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICO-PLÁSTICA GUIA DIDÁCTICA Coordinadora: Genoveva Tusell García 1. PROGRAMA: Dentro de la modalidad de Artes, la materia Técnicas de expresión gráficoplástica aporta los conocimientos

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Aprendamos a organizar nuestras actividades dentro del calendario

Aprendamos a organizar nuestras actividades dentro del calendario Aprendamos a organizar nuestras actividades dentro del calendario 1. Esquema de Planificación de Unidad de Aprendizaje Área: Lengua Española SC 5: Qué día es hoy? Área: Ciencias Sociales SC 9: Me oriento

Más detalles

ACTIVIDADES 4 ESTABLECIENDO METAS Y CONSTRUYENDO SU REALIDAD

ACTIVIDADES 4 ESTABLECIENDO METAS Y CONSTRUYENDO SU REALIDAD ACTIVIDADES 4 ESTABLECIENDO METAS Y CONSTRUYENDO SU REALIDAD I. Anuncios y Agenda BOSQUEJO DE LA SESIÓN II. III. IV. Repaso: Identificación y Vencimiento de Obstáculos Cómo le fué con su Proyecto Personal

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

Page 1 of 6 Negocios 26 agosto 2012 Legado de lujo y tradición Gómez Hermanos se alza como un imperio automotriz que sigue creciendo a toda velocidad En vez de sangre, por sus venas parecen recorrer carritos

Más detalles

"Yo no separo luz de oscuridad" Fotógrafo del año 2002 Rencontres d' Arles IMA SANCHÍS - 02/02/2007

Yo no separo luz de oscuridad Fotógrafo del año 2002 Rencontres d' Arles IMA SANCHÍS - 02/02/2007 ROGER BALLEN "Yo no separo luz de oscuridad" Fotógrafo del año 2002 Rencontres d' Arles IMA SANCHÍS - 02/02/2007 Tengo 56 años. Nací en Nueva York y vivo en Johannesburgo desde hace 30 años. Estoy casado

Más detalles

José Luis Corella Garcia

José Luis Corella Garcia 1998 «Realismes».Galería Atelier. Barcelona. «Philadelphia- Madrid Connection». The More Gallery. Philadelphia. Pennsylvania. 1993 MIAMI INTERNATIONAL ART EXPOSITION. Heller Gallery. Madrid. 1998 ARTEXPO

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES Museo del Ejército C/ Unión, s/n 45001 Toledo Tel. 925 23 88 00 Fax 925 23 89 15 www.museo.ejercito.es Correo electrónico: museje@et.mde.es PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES 2014 HORARIO Durante todo el

Más detalles

La obra pictórica, fotográfica y cinematográfica del Premio Nobel chino Gao Xingjian llega a la Sala kubo-kutxa

La obra pictórica, fotográfica y cinematográfica del Premio Nobel chino Gao Xingjian llega a la Sala kubo-kutxa San Sebastián es la primera ciudad en el mundo en exhibir sus fotografías La obra pictórica, fotográfica y cinematográfica del Premio Nobel chino Gao Xingjian llega a la Sala kubo-kutxa La muestra, que

Más detalles

SESIÓN ESTOY CAMBIANDO A MI RITMO. Tutoría. para el bienestar de l@s adolescentes

SESIÓN ESTOY CAMBIANDO A MI RITMO. Tutoría. para el bienestar de l@s adolescentes SESIÓN ESTOY CAMBIANDO A MI RITMO Tutoría para el bienestar de l@s adolescentes Sesión Estoy cambiando a mi ritmo 1 QUÉ BUSCAMOS? Que las y los estudiantes reconozcan que los cambios en la adolescencia

Más detalles

ETAPAS DEL DESARROLLO GRÁFICO-EXPRESIVO EN EL NIÑO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL

ETAPAS DEL DESARROLLO GRÁFICO-EXPRESIVO EN EL NIÑO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL ETAPAS DEL DESARROLLO GRÁFICO-EXPRESIVO EN EL NIÑO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL AUTORA: Esther Hervás Anguita. RESUMEN: en este artículo vamos a exponer las distintas etapas del desarrollo gráfico en el niño

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

Experto en comunicación efectiva con adolescentes

Experto en comunicación efectiva con adolescentes Juan Churión. Todos los derechos reservados. El contenido o partes de él, no podrán ser reproducidos de cualquier forma o bajo cualquier propósito sin el permiso escrito de Juan Churión RELACIONARSE CON

Más detalles

RICARD CANALS LLAMBÍ 1876-1931

RICARD CANALS LLAMBÍ 1876-1931 RICARD CANALS LLAMBÍ 1876-1931 RICARD CANALS LLAMBÍ Barcelona, 13 de diciembre de 1876 Barcelona,? 1931 Pintor y dibujante S Ricard Canals Llambí nació el 13 de diciembre de 1876 en Barcelona. Fue un pintor,

Más detalles

PIURA UNA EDUCACIÓN, UN FUTURO

PIURA UNA EDUCACIÓN, UN FUTURO PIURA UNA EDUCACIÓN, UN FUTURO (Informe realizado por Irache Ancín de su estancia en Piura como ganadora del Premio de Periodismo solidario otorgado por la Cátedra de Economía Solidaria en su edición de

Más detalles

Javier G. Vidal. Formación.

Javier G. Vidal. Formación. Javier G. Vidal Vivo en desde hace unos cuarenta años aproximadamente. Desde niño he sentido una atracción especial hacia la pintura y la decoración. Lo que me llevó a estudiar artes plásticas; especializándome

Más detalles

Una mirada hacia el interior de nuestra sensibilidad

Una mirada hacia el interior de nuestra sensibilidad Una mirada hacia el interior de nuestra sensibilidad Coordina: 1 Noveno y décimo Encuentro Emociones Las emociones constituyen siempre un terreno difuso y complejo que suele presentarse de manera entremezclada.

Más detalles