A U T O ANTECEDENTES DE HECHO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A U T O ANTECEDENTES DE HECHO"

Transcripción

1 JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 6 MADRID; C/ GRAN VIA 52, 4ª PLANTA MADRID CONCURSOS NECESARIOS Nº 2/2009 Y 42/2009 DEUDORES: DHO INFRAESTRUCTURAS S.A. Y OBRUM URBANISMO Y CONSTRUCCIONES S.A. A U T O MAGISTRADO-JUEZ QUE LO DICTA: D. FRANCISCO JAVIER VAQUER MARTIN Lugar: Madrid. Fecha: Veinticuatro de marzo de dos mil nueve. ANTECEDENTES DE HECHO PRIMERO.- Por el Procurador Sra. SANZ AMARO, en nombre y representación de ALDAITURRIAGA S.A.U., GAM CANARIA S.L.U, GAM CASTILLA Y LEON S.L.U., GAM LEVANTE ALQUILER DE MAQUINARIA S.L.U., GAM CENTRO DE ALQUILER DE MAQUINARIA S.L.U., GAM SURESTE S.L.U., GAM NOROESTE S.L.U., GAM SUROESTE S.L.U., GAM ESTRUCTURAS ALQUILER DE MAQUINARIA S.L.U., GAM VERDE S.L.U., se ha presentado escrito solicitando la declaración de concurso de GRUPO DICO OBRAS Y CONSTRUCCIONES S.A., OBRUM URBANISMO Y CONSTRUCIONES S.A. y DHO INFRAESTRUCTURA, acompañando poder especial y documentos justificativos de su crédito y de la situación de concurso de los deudores. SEGUNDO.- Alega la parte solicitante ser acreedora de los deudores por un importe de euros, acompañando documento acreditativo del crédito. Se alega también que los deudores tienen el centro de sus intereses principales en Madrid perteneciente a esta circunscripción territorial que coincide con el lugar de sus domicilios sociales. TERCERO.- Se fundamenta la solicitud de concurso en el estado de insolvencia del deudor, que según se desprende de lo manifestado en la solicitud, concretamente, respecto de los créditos debidos a los instantes, es que está gran parte de la cantidad determinada y adeudada en los mismos vencida y así mismo manifiesta, conforme a la doctrina, que sobreseer el pago de las obligaciones exigibles significa dejar de pagarlas, y que respecto del sobreseimiento general, la jurisprudencia del Tribunal Supremo (S. 10 marzo de 1990) determina que el sobreseimiento no ha de ser total, por lo que la satisfacción de algunos créditos no suprime la generalidad, como es el caso, y

2 respecto a la pluralidad de acreedores, a la vista de los instantes, se manifiesta cumplir el requisito. CUARTO.- Admitida a trámite la solicitud se ha ordenado emplazar al deudor, para que compareciera en el procedimiento en el plazo de cinco días, pero antes de practicarse esta diligencia, se ha presentado por el Procurador Sr. ORQUIN CEDENILLA en nombre y representación de los deudores ORBUM URBANISMO Y CONSTRUCCIONES S.A. y DHO INFRAESTRUCTURAS S.A., escrito solicitando la declaración de concurso de sus representados, acompañando poder especial y los documentos expresados en el artículo 6 de la Ley Concursal, concursos que giran con el nº 42/09 y 41/09 respectivamente. Así mismo, se acordó por auto de admisión de 2 de febrero de 2009 que, respecto del deudor GRUPO DICO OBRAS Y CONSTRUCCIONES S.A., acumular la solicitud efectuada al concurso de la misma sustanciado ante este mismo Juzgado bajo el nº 381/08. Con posterioridad, se han presentado solicitudes de concurso necesario por los acreedores ARICARGA S.L., solicitud de concurso 9/09 respecto de OBRUM URBANISMO Y CONSTRUCCIONES S.A., y por OBRAS Y REFORMAS POZUELA S.L. y otros, respecto de DHO INFRAESTRUCTURAS S.A., solicitud de concurso 11/09. QUINTO.- Que las entidades deudoras pertenecen al grupo empresarial de DICO HARINSA OBRUM S.L., habiéndose así manifestado por la parte instante, y habiéndolo acreditado las deudoras en sus solicitudes de concurso voluntario por medio de la contabilidad consolidada que aportaron con la misma. FUNDAMENTOS DE DERECHO PRIMERO.- Dispone el artículo 18.1 de la LC que si el deudor emplazado se allanare a la pretensión del solicitante o no formulare oposición en el plazo de cinco días, el Juez dictará auto declarando el concurso de acreedores. La misma resolución, continúa el precepto, adoptará si con posterioridad a la solicitud de cualquier legitimado y antes de ser emplazado, el deudor hubiere instado su propio concurso. SEGUNDO.- De lo dispuesto en los artículos 18.1 y 19.2 de la LC, se desprende que la falta de oposición del deudor a la solicitud de concurso instada por los acreedores, manifestada de una forma expresa o tácita, determina, sin más, la procedencia de declaración de concurso. Como esto es lo sucedido en el presente caso, según se ha puesto de relieve en los antecedentes de hecho, procede dictar el auto declarando el concurso, con los pronunciamientos determinados en el artículo 21 de la LC.

3 El concurso debe calificarse de necesario, conforme a lo dispuesto en el artículo 22 del la LC. Que aunque el pasivo reclamado en la solicitud por los acreedores no asciende al millón de euros, y conforme a lo dispuesto en el art º LC debería de sustanciarse por el procedimiento concursal abreviado, hay que tener en cuenta que los pasivos determinados en las solicitudes de concurso voluntario instadas por cada uno de los deudores supera holgadamente dicha cantidad, por lo que es procedente tramitar el presente proceso concursal por la vía del procedimiento concursal ordinario. TERCERO.- De lo dispuesto en el artículo 40.2 de la LC se desprende que, como regla general, en el caso del concurso necesario, el deudor debe ser suspendido en el ejercicio de sus facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por los administradores concursales. Sin embargo, el propio precepto faculta al Juez para alterar dicha regla si estima que manteniendo al deudor en la administración y disposición de su patrimonio sometido a la intervención de la administración concursal, se pueden obtener ventajas para el concurso, siempre que las determine. En el presente caso se estima procedente hacer uso de dicha facultad en atención a la presencia de grupo de empresas, estando las sociedades deudoras participadas y controladas por la cabecera del grupo DICO HARINSA OBRUM S.L., ya declarada en concurso en este Juzgado, en la cual se ha acordado la mera intervención de las facultades, por lo que se entiende procedente acordar en la presente el mismo efecto sobre el órgano de administración a los fines de mantener una unidad de gestión y administración; al menos en el momento inicial de la tramitación del concurso del grupo de empresas. CUARTO.- Conforme a lo dispuesto en le artículo 20.1 de la LC, las costas causadas en la declaración del concurso, tendrán la consideración de créditos contra la masa del concurso. QUINTO.- El artículo 15.2 de la LC manifiesta, que admitida a trámite la solicitud, las que se presenten con posterioridad se acumularán a la primeramente repartida y se unirán a los autos, teniendo por comparecidos a los nuevos solicitantes sin retrotraer las actuaciones, por cuya causa se ha de proceder así respecto a las solicitudes de concurso necesario 9/09 y 11/09. SEXTO.- Que para la mejor sustanciación del presente proceso concursal, procede acordar la acumulación de las solicitudes de concurso voluntario 41/09 (DHO INFRAESTRUCTURAS S.A.) y 42/09 (OBRUM URBANISMO Y CONSTRUCCIONES S.A.) a los presentes autos, y así mismo, y aunque la acumulación de concursos lo es a efectos de coordinación, procede unir físicamente el proceso 41/ 09 a estos autos, tramitándose bajo el nº 2/09 el concurso necesario de DHO INFRA ESTRUCTURAS S.A. y quedando acumulado, pero no unido, el 42/09 en el que se tramitará el concurso necesario de OBRUM URBANISMO Y CONSTRUCCIONES S.A.

4 En virtud de lo anterior procede dar de baja en los libros de los de su clase, e informáticamente el concurso 41/09. SEPTIMO.- Conforme a lo dispuesto en el artículo 55.2 y 56.1 y 2 de la LC, procede comunicar a los órganos que se indican en la parte dispositiva la presente declaración de concurso, a efectos de la suspensión de las ejecuciones singulares en trámite, sin perjuicio del tratamiento concursal que corresponda a los respectivos créditos. PARTE DISPOSITIVA Acuerdo: 1.- DECLARAR en CONCURSO NECESARIO a los deudores DHO INFRA ESTRUCTURAS S.A. y a OBRUM URBANISMO Y CONSTRUCCIONES S.A., a instancia del Procurador Sra. SANZ AMARO en nombre y representación de los acreedores ALDAITURRIAGA S.A.U., GAM CANARIA S.L.U, GAM CASTILLA Y LEON S.L.U., GAM LEVANTE ALQUILER DE MAQUINARIA S.L.U., GAM CENTRO DE ALQUILER DE MAQUINARIA S.L.U., GAM SURESTE S.L.U., GAM NOROESTE S.L.U., GAM SUROESTE S.L.U., GAM ESTRUCTURAS ALQUILER DE MAQUINARIA S.L.U., GAM VERDE S.L.U. 2.- Que los deudores DHO INFRAESTRUCTURAS S.A. y OBRUM URBANISMO Y CONSTRUCCIONES S.A. conservarán las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de los administradores concursales, mediante su autorización o conformidad. 3.- Nombrar administradores de los concursos, con las facultades expresadas en el pronunciamiento anterior a los siguientes: 1º Al Abogado D. JUAN FERRE FALCON 2º Al Colegiado del Colegio Profesional de AUDITORES DE CUENTAS D. JAVIER RAMOS TORRE. 3º Tan pronto conste acreedor que reúna las condiciones exigidas en el artículo º se designará. 4.- Llamar a los acreedores de los concursados, para que comuniquen, en la forma establecida en el artículo 85 de la LC a los administradores concursales la existencia de sus créditos. Deberán formular la comunicación, para cada uno de los concursos, en el plazo de un mes contado desde la última publicación de los anuncios de la declaración del concurso, que se publicarán en el Boletín Oficial del Estado y en los diarios de mayor difusión de Madrid.

5 La administración concursal realizará sin demora una comunicación individualizada a cada uno de los acreedores de los concursos. 5.- Anunciar la declaración del concurso en el Boletín Oficial del Estado y en el diario de mayor difusión de Madrid. Notifíquese la presente resolución al FOGASA, la AEAT y a la TGSS. Los anuncios contendrán los datos suficientes para identificar el proceso y la forma de personarse en él. Entréguense los despachos al procurador instante para que proceda a su diligenciado y gestión, debiendo de acreditar el mismo haber efectuado las gestiones necesarias para la publicación de los edictos y la anotación de los mandamientos en los registros públicos en el término de diez días, con apercibimiento de que en caso de no efectuarlo se procederá a dejar sin efecto la declaración de concurso efectuada. 6.- Anotar preventivamente en el Registro Mercantil de Madrid la declaración del concurso con lo acordado respecto de las facultades de administración y disposición del concursado y el nombre de los administradores, y una vez firme este Auto líbrese mandamiento para conversión de la anotación preventiva en inscripción. Igualmente, conforme a lo dispuesto en el artº del Reglamento del Registro Mercantil, interésese del Registrador Mercantil la remisión de certificación del contenido de esta resolución a los siguientes registros de bienes: Respecto de DHO INFRAESTRUCTURAS S.A.: 1. Parcela 9.10 las Labradas, inscrita en el Registro de la Propiedad nº 1 de Tudela, finca de Tudela, tomo 3201, libro 852, folio FINCA LORCA: PARCELA 3, FINCA ª, inscrita en el Registro de 3. FINCA LORCA: PARCELA 4, FINCA ª inscrita en el Registro de 4. FINCA LORCA: PARCELA 4, FINCA ª inscrita en el Registro de 5. FINCA LORCA: PARCELA 4, FINCA ª inscrita en el Registro de 6. FINCA LORCA: PARCELA 4, FINCA ª inscrita en el Registro de 7.- Que los legitimados conforme a la LC para personarse en los procedimientos deben hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado.

6 8.- Que los deudores tienen el deber de comparecer personalmente ante este Juzgado de lo Mercantil y ante la Administración concursal cuantas veces sea requerido y el de colaborar e informar en todo lo necesario o conveniente para el interés del concurso. En el presente caso el deber incumbe a los administradores o liquidadores de las personas jurídicas, o a quienes hayan desempeñado el cargo en los dos años anteriores. 9.- Formar las secciones segunda, tercera y cuarta del concurso que se encabezarán con testimonio de este auto Comuníquese a los Juzgados en los que se manifiesta sustanciarse demandas contra los deudores, la presente declaración de concurso interesando la suspensión de las ejecuciones que se encontraren en tramitación en los órganos citados, anulando, en su caso, las actuaciones practicadas con posterioridad a dicha declaración y comunicando a este Juzgado haberlo verificado, o, en otro caso, exponiendo las razones para no hacerlo. En el oficio remisorio especifíquense, si procede, las ejecuciones que se encuentren en trámite Que las costas causadas se incluirán en los créditos contra la masa del concurso. Notifíquese el auto a las partes personadas. Este auto producirá de inmediato los efectos previstos en la LC para la declaración de concurso Unir a los autos las solicitudes de concurso necesario 9/09 y 11/09, teniendo por comparecidos y parte a los solicitantes ARICARGA S.L. (CONCURSO NECSARIO 9/09) y a CONCTRUCCIONS BURITAMA S.L., OBRAS Y REFORMAS POZUELA S.L., TAPERSA GESTIÓNN S.L. y LOXAM ALQUILER S.L. (CONCURSO NECESARIO 11/09), y en nombre y representación de todos al procurador D. MARIANO CRISTOBAL LOPEZ Acumular las solicitudes de concurso voluntario 41/09 (DHO INFRAESTRUCTURAS S.A.) y 42/09 OBRUM URBANISMO Y CONSTRUCCIONES S.A. a los presentes autos, y así mismo, unir físicamente el proceso 41/ 09 a estos autos, tramitándose bajo el nº 2/09 el concurso necesario de DHO INFRAESTRUCTURAS S.A. y quedando acumulado, pero no unido, el 42/09 en el que se tramitará el concurso necesario de OBRUM URBANISMO Y CONSTRUCCIONES S.A. El llamamiento y las publicaciones se llevarán a efecto en cada uno de los concursos de manera diferenciada Dar de baja en los libros de los de su clase de este Juzgado, e informáticamente el concurso 41/09.

7 15.- Llevar testimonio de la presente resolución a los autos 42/09, que servirá como original, sustanciándose en los mismos el concurso necesario de OBRUM URBANISMO Y CONSTRUCCIONES S.A. MODO DE IMPUGNACIÓN: 1.- Contra la DECLARACIÓN DE CONCURSO cabe, por el deudor y por quien acredite interés legítimo, RECURSO DE APELACIÓN ante la Audiencia Provincial, que no tendrá carácter suspensivo. El recurso se preparará por medido de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de CINCO DÍAS, que se computará, para las partes personadas desde la respectiva notificación del auto y para las no personadas desde la última de las publicaciones ordenadas en el artículo 23.1 de la LC. El escrito se limitará a citar la resolución recurrida. 2.- Contra los DEMÁS PRONUNCIAMIENTOS del auto cabe RECURSO DE REPOSICIÓN por medio de escrito presentado en este Juzgado, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado, en plazo de CINCO DÍAS, computados, desde la notificación del auto para las partes personadas y para los demás legitimados en la forma expresada en el apartado anterior, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá a trámite el recurso (artículos 20.2, 197 y 452 LEC). Lo acuerda y firma S.Sª. Doy fe. EL MAGISTRADO-JUEZ LA SECRETARIO JUDICIAL DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo acordado; doy fe.

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 10 Y MERCANTIL A U T O

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 10 Y MERCANTIL A U T O JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 10 Y MERCANTIL CONCURSO VOLUNTARIO Nº 35/2010 A U T O María Del Mar Hernández Rodríguez, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 10 (Mercantil) de Santander. En Santander,

Más detalles

A U T O. María Del Mar Hernández Rodríguez, Magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander. En Santander, a 20 de julio de 2011 HECHOS

A U T O. María Del Mar Hernández Rodríguez, Magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander. En Santander, a 20 de julio de 2011 HECHOS JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 CONCURSO VOLUNTARIO Nº 285/2011 A U T O María Del Mar Hernández Rodríguez, Magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander. En Santander, a 20 de julio de 2011 HECHOS

Más detalles

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 10 Y MERCANTIL A U T O

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 10 Y MERCANTIL A U T O JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 10 Y MERCANTIL CONCURSO VOLUNTARIO Nº 503/2008 A U T O María Del Mar Hernández Rodríguez, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 10 (Mercantil) de Santander. En Santander,

Más detalles

AUTO DECLARACIÓN CONCURSO 705/09 CONCURSADO INMOBILIARIA ARNUERO, S.A.

AUTO DECLARACIÓN CONCURSO 705/09 CONCURSADO INMOBILIARIA ARNUERO, S.A. AUTO DECLARACIÓN CONCURSO 705/09 CONCURSADO INMOBILIARIA ARNUERO, S.A. A U T O María Del Mar Hernández Rodríguez, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander. En Santander, a 9 de febrero

Más detalles

AUTO ANTECEDENTES DE HECHO

AUTO ANTECEDENTES DE HECHO JUZGADO MERCANTIL Nº 1 Av. Pedro San Martin S/N Santander Teléfono: Fax.: 942-357037 Modelo: LC302 Proc.: CONCURSO ABREVIADO Nº: 0000204/2015 NIG: 3907547120150000220 Materia: Derecho mercantil Intervención:

Más detalles

A U T O. María Del Mar Hernández Rodríguez, Magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander. En Santander, a 23 de noviembre de 2011 HECHOS

A U T O. María Del Mar Hernández Rodríguez, Magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander. En Santander, a 23 de noviembre de 2011 HECHOS JUZGADO DE LO MERCATIL Nº 1 CONCURSO VOLUNTARIO Nº 400/2011 A U T O María Del Mar Hernández Rodríguez, Magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander. En Santander, a 23 de noviembre de 2011

Más detalles

JUZGADO DE LO MERCANTIL 1 DE GRANADA. AUTO Nº 184/15. En Granada a 24 de marzo de 2015.

JUZGADO DE LO MERCANTIL 1 DE GRANADA. AUTO Nº 184/15. En Granada a 24 de marzo de 2015. JUZGADO DE LO MERCANTIL 1 DE GRANADA. AUTO Nº 184/15 En Granada a 24 de marzo de 2015. Vistos por mí, Enrique Sanjuán y Muñoz, magistrado actuando en el Juzgado de lo Mercantil 1 de Granada, los autos

Más detalles

AUTO DECLARACIÓN CONCURSO VOLUNTARIO ABREVIADO DE SELAYA R.A. CONSTRUCCIONES S.L. CONCURSO Nº 267/2011 A U T O

AUTO DECLARACIÓN CONCURSO VOLUNTARIO ABREVIADO DE SELAYA R.A. CONSTRUCCIONES S.L. CONCURSO Nº 267/2011 A U T O AUTO DECLARACIÓN CONCURSO VOLUNTARIO ABREVIADO DE SELAYA R.A. CONSTRUCCIONES S.L. CONCURSO Nº 267/2011 JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 CONCURSO VOLUNTARIO Nº 257/2011 A U T O María Del Mar Hernández Rodríguez,

Más detalles

JUZGADO MERCANTIL Nº 5 DE MADRID AUTO. AUTOS: Concurso nº 591/12 Solicitante: MAG IMPORT SL Procurador: Dª Sara Díaz Pardeiro.

JUZGADO MERCANTIL Nº 5 DE MADRID AUTO. AUTOS: Concurso nº 591/12 Solicitante: MAG IMPORT SL Procurador: Dª Sara Díaz Pardeiro. JUZGADO MERCANTIL Nº 5 DE MADRID AUTOS: Concurso nº 591/12 Solicitante: MAG IMPORT SL Procurador: Dª Sara Díaz Pardeiro. AUTO En Madrid a 11 de octubre de 2012. HECHOS PRIMERO.- Por la Procurador Dª Sara

Más detalles

AUTO DON JUAN JOSÉ COBO PLANA, MAGISTRADO-JUEZ DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO UNO DE LAS PALMAS. A FECHA 5 DE NOVIEMBRE DE 2004.

AUTO DON JUAN JOSÉ COBO PLANA, MAGISTRADO-JUEZ DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO UNO DE LAS PALMAS. A FECHA 5 DE NOVIEMBRE DE 2004. AUTO DON JUAN JOSÉ COBO PLANA, MAGISTRADO-JUEZ DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO UNO DE LAS PALMAS. A FECHA 5 DE NOVIEMBRE DE 2004. Dada cuenta; HECHOS Primero.- Por el Procurados Don Eduardo Briganty

Más detalles

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 ALICANTE Calle Pardo Gimeno,43 TELÉFONO: 965936096 N.I.G.: 03014-66-2-2014-0002021

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 ALICANTE Calle Pardo Gimeno,43 TELÉFONO: 965936096 N.I.G.: 03014-66-2-2014-0002021 otificado: Ref. Fecha Letrado: Actuación: 08/05/2015 BEMPE 08/05/2015 S.L. JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 ALICANTE Calle Pardo Gimeno,43 TELÉFONO: 965936096 N.I.G.: 03014-66-2-2014-0002021 Procedimiento:

Más detalles

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 10 SANTANDER C/ SIMANCAS 27

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 10 SANTANDER C/ SIMANCAS 27 JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 10 SANTANDER C/ SIMANCAS 27 1830L N.I.G.: 39075 1 0006956 /2009 Proc.: CONCURSO ABREVIADO 447 /2009 Deudor: ARIDOS VILGA S.L. Procurador: ANA ESCUDERO ALONSO DILIGENCIA.- En

Más detalles

950/2008C2 (Concurso voluntario) SECCIÓN 1ª JUZGADO MERCANTIL Nº 3 BARCELONA. Asunto:950/2008C2 (Concurso voluntario) Sección 1ª

950/2008C2 (Concurso voluntario) SECCIÓN 1ª JUZGADO MERCANTIL Nº 3 BARCELONA. Asunto:950/2008C2 (Concurso voluntario) Sección 1ª Roj:AJM 23/2008 Órgano:Juzgado de lo Mercantil Sede:Barcelona Sección:3 Nº de Recurso:950/2008 Nº de Resolución: Fecha de Resolución:04/12/2008 Procedimiento:Apelación, Concurso de acreedores Ponente:JOSE

Más detalles

AUTO DE DECLARACIÓN DE CONCURSO VOLUNTARIO. En Barcelona, a cuatro de diciembre de dos mil ocho. HECHOS

AUTO DE DECLARACIÓN DE CONCURSO VOLUNTARIO. En Barcelona, a cuatro de diciembre de dos mil ocho. HECHOS JUZGADO MERCANTIL Nº 3 BARCELONA Asunto:946/2008C2 (Concurso voluntario) Sección 1ª Solicitante.- La entidad mercantil NUEVA FERIA CENTRO DE NEGOCIOS S.L. Procurador.- Don Ignacio López Chocarro Abogado.-

Más detalles

JUZGADO DE LO MERCANTIL NUM.2 DE A CORUÑA

JUZGADO DE LO MERCANTIL NUM.2 DE A CORUÑA JUZGADO DE LO MERCANTIL NUM.2 DE A CORUÑA -C/ ENRIQUE MARIÑAS S/N.- EDIFICIO PROA 7 PLANTA, (MATOGRANDE), A CORUÑA Teléfono: 881881150-881881151 Fax: 881881152 S40000 N.I.G.: 15030 47 1 2013 0000283 SECCION

Más detalles

JUZGADO MERCANTIL Nº 4 BARCELONA Ciutat de la Justícia. Edifici C. Planta 12ª Gran Via de les Corts Catalanes nº 111

JUZGADO MERCANTIL Nº 4 BARCELONA Ciutat de la Justícia. Edifici C. Planta 12ª Gran Via de les Corts Catalanes nº 111 JUZGADO MERCANTIL Nº 4 BARCELONA Ciutat de la Justícia. Edifici C. Planta 12ª Gran Via de les Corts Catalanes nº 111 Concurso Voluntario nº 195/2013 - I Sección Primera Solicitante.- La mercantil VILELLA

Más detalles

AUTO ANTECEDENTES DE HECHO

AUTO ANTECEDENTES DE HECHO JUZGADO DE LO MERCANTIL NUM UNO DE ALICANTE C/ Pardo Gimeno, 43 Tlno. 965936093-4-5-6 Alicante Procedimiento: CONCURSO VOLUNTARIO núm. 549/2013 C Sección:Primera Parte solicitante: COLEFRUSE INTERNACIONAL

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Roj: STS 2066/2015 - ECLI:ES:TS:2015:2066 Id Cendoj: 28079110012015100267 Órgano: Tribunal Supremo. Sala de lo Civil Sede: Madrid Sección: 1 Nº de Recurso: 1560/2013 Nº de Resolución: 259/2015 Procedimiento:

Más detalles

AUTO DE DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO ORDINARIO DE ESPECIAL TRASCENDENCIA ANTECEDENTES DE HECHOS

AUTO DE DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO ORDINARIO DE ESPECIAL TRASCENDENCIA ANTECEDENTES DE HECHOS Juzgado Mercantil 10 Barcelona Gran Via de les Corts Catalanes, 111 edificio C planta 13 08075 Barcelona Procedimiento Concurso voluntario 70/2012 Sección A OBJETO DEL JUICIO: Mercantil Parte demandante

Más detalles

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 SANTANDER PIEZA SEPARADA 279/20011-15 CONCURSO Nº 279/2011. En Santander, a 22 de diciembre de 2011.

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 SANTANDER PIEZA SEPARADA 279/20011-15 CONCURSO Nº 279/2011. En Santander, a 22 de diciembre de 2011. JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 SANTANDER PIEZA SEPARADA 279/20011-15 CONCURSO Nº 279/2011 A U T O RODRÍGUEZ MAGISTRADO-JUEZ QUE LO DICTA: MARÍA DEL MAR HERNÁNDEZ En Santander, a 22 de diciembre de 2011.

Más detalles

Alfredo Alcañiz Rodríguez Secretario Judicial. 1.- Reformas en la tramitación de un procedimiento ordinario

Alfredo Alcañiz Rodríguez Secretario Judicial. 1.- Reformas en la tramitación de un procedimiento ordinario INCIDENCIA DE LA LEY 13/2009 DE 3 de noviembre de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina Judicial en el Proceso Contencioso Administrativo 1.- Reformas en la tramitación

Más detalles

CUESTIONES PRÁCTICAS DE DERECHO CONCURSAL (2)

CUESTIONES PRÁCTICAS DE DERECHO CONCURSAL (2) CUESTIONES PRÁCTICAS DE DERECHO CONCURSAL (2) Los procedimientos monitorios interpuestos contra el concursado con anterioridad a la declaración de concurso 1 1. PLANTEAMIENTO DE LA CUESTIÓN El artículo

Más detalles

CONFERENCIA CURSO CONCURSAL PARA PROCURADORES FUNCIONES, ACTUACIONES Y RETRIBUCION DE LOS PROCURADORES

CONFERENCIA CURSO CONCURSAL PARA PROCURADORES FUNCIONES, ACTUACIONES Y RETRIBUCION DE LOS PROCURADORES CONFERENCIA CURSO CONCURSAL PARA PROCURADORES FUNCIONES, ACTUACIONES Y RETRIBUCION DE LOS PROCURADORES FUNCIONES. PERSONACION COMO PARTE, POR LA CONCURSADA, POR EL ACREEDOR. Las funciones del Procurador

Más detalles

DILIGENCIA.- En Madrid, a 6 de marzo de 2013.

DILIGENCIA.- En Madrid, a 6 de marzo de 2013. DILIGENCIA.- En Madrid, a 6 de marzo de 2013. La extiendo yo, la Secretaria Judicial, para hacer constar que en los autos de juicio verbal de desahucio número 1649/12 se dictó sentencia estimatoria de

Más detalles

fb abogados Av. Ramón y Cajal 37, 5º A 41.005 - Sevilla SPAIN

fb abogados Av. Ramón y Cajal 37, 5º A 41.005 - Sevilla SPAIN S E N T E N C I A Nº 170/2015 En Sevilla, a veintinueve de septiembre de dos mil quince. Vistos por mi, Marina del Río Fernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 25 de Sevilla, los

Más detalles

AUTO. En Ciudad Real, a 9 de diciembre de 2011 ANTECEDENTES DE HECHO

AUTO. En Ciudad Real, a 9 de diciembre de 2011 ANTECEDENTES DE HECHO JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 4 DE CIUDAD REAL, CON COMPETENCIA EN MATERIA MERCANTIL Autos: Concurso Necesario 824/09 (suspensión temporal total de actividad) Concursada: CR AEROPUERTOS S.L. NOT.13-12-11

Más detalles

Impugnación de la lista de acreedores. Exclusión de crédito reconocido a favor de ayuntamiento (Incluye Modelo de Impugnación)

Impugnación de la lista de acreedores. Exclusión de crédito reconocido a favor de ayuntamiento (Incluye Modelo de Impugnación) Casos Prácticos Impugnación de la lista de acreedores. Exclusión de crédito reconocido a favor de ayuntamiento (Incluye Modelo de Impugnación) www.ksolucion.es info@economistjurist.es 01 EL CASO 1.1. Supuesto

Más detalles

TS (Sala de lo Civil, Sección 1ª) Sentencia núm. 361/2014 de 8 julio Jurisdicción: Civil Ponente: Excmo Sr. Ignacio Sancho Gargallo

TS (Sala de lo Civil, Sección 1ª) Sentencia núm. 361/2014 de 8 julio Jurisdicción: Civil Ponente: Excmo Sr. Ignacio Sancho Gargallo Tribunal Supremo TS (Sala de lo Civil, Sección 1ª) Sentencia núm. 361/2014 de 8 julio Jurisdicción: Civil Ponente: Excmo Sr. Ignacio Sancho Gargallo SENTENCIA En la Villa de Madrid, a ocho de Julio de

Más detalles

6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL Ernst & Young Abogados 6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL La nueva Ley concursal regula en el Capítulo IV del Título IV cuál es la publicidad adecuada que debe darse

Más detalles

Id. Cendoj: 28079420392013200001 Organo: - Sede: Madrid Sección: 39 Tipo de Resolución: Auto. Fecha de resolución: 06/03/2013. Nº Recurso: 1649/2012

Id. Cendoj: 28079420392013200001 Organo: - Sede: Madrid Sección: 39 Tipo de Resolución: Auto. Fecha de resolución: 06/03/2013. Nº Recurso: 1649/2012 Id. Cendoj: 28079420392013200001 Organo: - Sede: Madrid Sección: 39 Tipo de Resolución: Auto Fecha de resolución: 06/03/2013 Nº Recurso: 1649/2012 Ponente: LOURDES MENENDEZ GONZALEZ-PALENZUELA Procedimiento:

Más detalles

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº TRES DE ALICANTE SEDE EN ELCHE

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº TRES DE ALICANTE SEDE EN ELCHE JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº TRES DE ALICANTE SEDE EN ELCHE Calle Eucaliptus nº 21 AC - 03203 Elche Teléfono 966917375 FAX: 966917386 Correo electrónico : alme03_ali@gva.es N.I.G.: 03065-66-2-2011-0000467

Más detalles

CAPITULO I. Objeto Artículo 1.

CAPITULO I. Objeto Artículo 1. Acuerdo de 18 de junio de 1996, del Pleno del Tribunal Constitucional, sobre asistencia jurídica gratuita en los procesos de amparo constitucional (BOE núm. 174, de 19 de julio) El artículo 80 de la Ley

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Roj: STS 2982/2015 - ECLI:ES:TS:2015:2982 Id Cendoj: 28079110012015100374 Órgano: Tribunal Supremo. Sala de lo Civil Sede: Madrid Sección: 1 Nº de Recurso: 1478/2013 Nº de Resolución: 357/2015 Procedimiento:

Más detalles

AUDIENCIA PROVINCIAL BARCELONA. Presidencia

AUDIENCIA PROVINCIAL BARCELONA. Presidencia AUDIENCIA PROVINCIAL BARCELONA Presidencia La entrada en vigor de la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal, aconseja unificar el tratamiento procesal de diversas cuestiones,

Más detalles

AUTO ANTECEDENTES DE HECHO

AUTO ANTECEDENTES DE HECHO XDO. DO MERCANTIL N. 2 DE A CORUÑA C/ ENRIQUE MARIÑAS S/N.- EDIFICIO PROA 7 PLANTA, (MATOGRANDE), A CORUÑA 881881150-881881151 881881152 S40010 N.I.G.: 15030 47 1 2012 0000801 Procedimiento: CONCURSO ORDINARIO

Más detalles

A U T O. ILTMA. SRª.Dña. MARIA DOLORES DE LAS HERAS GARCIA. En MURCIA, a quince de diciembre de 2015. HECHOS

A U T O. ILTMA. SRª.Dña. MARIA DOLORES DE LAS HERAS GARCIA. En MURCIA, a quince de diciembre de 2015. HECHOS JDO. DE LO MERCANTIL N. 1 DE MURCIA - AVD. DE LA JUSTICIA S/N, FASE 2, MÓDULO 2,2ª PLANTA, 30011 MURCIA Teléfono: 9682722/71/72/73/74 Fax: 968231153 M66470 N.I.G.: 30030 47 1 2015 0001254 S5L SECCION V

Más detalles

Registrador de la Propiedad de SUECA

Registrador de la Propiedad de SUECA expedida por LUIS ORTS HERRANZ Registrador de la Propiedad de SUECA correspondiente a la solicitud formulada por MARTINEZ Y OJEDA ASESORES SL. con DNI/CIF: B46748489 Interés legítimo alegado: Investigación

Más detalles

Impugnar acuerdos de una Junta de Propietarios

Impugnar acuerdos de una Junta de Propietarios Impugnar acuerdos de una Junta de Propietarios AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE D./DÑA, Procurador de los Tribunales, asistido del Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de, D/Doña, Colegiado número,

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 9193 IV ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 5 DE CÁCERES ANUNCIO de 3 de diciembre de 2013 sobre notificación de sentencia dictada en el procedimiento ordinario n.º 681/2012.

Más detalles

guía práctica del Procedimiento monitorio en la jurisdicción social Guías DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA CIUDADANOS

guía práctica del Procedimiento monitorio en la jurisdicción social Guías DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA CIUDADANOS guía práctica del Procedimiento monitorio en la jurisdicción social Nº2 COLECCIÓN PAJ Guías DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA CIUDADANOS SECRETARÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1ª Qué es el

Más detalles

LA COMUNICACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS.

LA COMUNICACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS. LA COMUNICACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS. JESÚS M. CASTAÑO JABATO Gestor Procesal del Juzgado Mercantil de Salamanca Abogado colegiado ICASAL, no ejerciente. SUMARIO: 1. Introducción.- 2. Carácter

Más detalles

TÍTULO III. DE LOS PROCESOS MONITORIO Y CAMBIARIO. CAPÍTULO I. DEL PROCESO MONITORIO.

TÍTULO III. DE LOS PROCESOS MONITORIO Y CAMBIARIO. CAPÍTULO I. DEL PROCESO MONITORIO. TÍTULO III. DE LOS PROCESOS MONITORIO Y CAMBIARIO. CAPÍTULO I. DEL PROCESO MONITORIO. Artículo 812. Casos en que procede el proceso monitorio. 1. Podrá acudir al proceso monitorio quien pretenda de otro

Más detalles

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 12 DE MADRID. AUTOS: Concurso necesario nº 217/2010 AUTO ANTECEDENTES DE HECHO

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 12 DE MADRID. AUTOS: Concurso necesario nº 217/2010 AUTO ANTECEDENTES DE HECHO JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 12 DE MADRID AUTOS: Concurso necesario nº 217/2010 AUTO En Madrid a 25 de junio de 2010. ANTECEDENTES DE HECHO PRIMERO.- Con fecha de 22 de abril de 2010, por la representación

Más detalles

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 2 DE VALENCIA Avenida DEL SALER,14 5º-ZONA ROJA 46071 VALENCIA TELÉFONO: 961927207 FAX: 96 192 72 08 ANTECEDENTES DE HECHO

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 2 DE VALENCIA Avenida DEL SALER,14 5º-ZONA ROJA 46071 VALENCIA TELÉFONO: 961927207 FAX: 96 192 72 08 ANTECEDENTES DE HECHO JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 2 DE VALENCIA Avenida DEL SALER,14 5º-ZONA ROJA 46071 VALENCIA TELÉFONO: 961927207 FAX: 96 192 72 08 N.I.G.:46250-66-2-2011-0002969 Procedimiento: CONCURSO ORDINARIO - 000946/2011

Más detalles

DERECHO PROCESAL CIVIL A) RECURSO DE REPOSICIÓN.

DERECHO PROCESAL CIVIL A) RECURSO DE REPOSICIÓN. DERECHO PROCESAL CIVIL ESTUDIO DE LA REFORMA EN LOS RECURSOS CIVILES A) RECURSO DE REPOSICIÓN. RESOLUCIONES RECURRIBLES EN REPOSICIÓN (ART. 451) 1. Contra las diligencias de ordenación y decretos no definitivos

Más detalles

Santiago Senent Martínez

Santiago Senent Martínez Santiago Senent Martínez Voluntario (Art. 22LC): declarado a instancias del deudor sobre quien pesa la obligación de solicitar su declaración en caso de insolvencia actual (Art. 5 LC). Necesario (Art.

Más detalles

JDO. CONTENCIOSO/ADMTVO. N. 2 ALBACETE SENTENCIA Nº 227 SENTENCIA: 00227/2011 - NOTIFICACIÓN: 28/7/11. En ALBACETE, a veinticinco de Julio de 2011.

JDO. CONTENCIOSO/ADMTVO. N. 2 ALBACETE SENTENCIA Nº 227 SENTENCIA: 00227/2011 - NOTIFICACIÓN: 28/7/11. En ALBACETE, a veinticinco de Julio de 2011. JDO. CONTENCIOSO/ADMTVO. N. 2 ALBACETE SENTENCIA: 00227/2011 - N11600 C/ TINTE, 3 4ª PLANTA N.I.G: 02003 45 3 2010 0000515 Procedimiento: PROCEDIMIENTO ABREVIADO 0000246 /2010 / Sobre: ADMINISTRACION LOCAL

Más detalles

AUTO. En Madrid, a 16 de mayo de 2008. HECHOS FUNDAMENTOS DE DERECHO

AUTO. En Madrid, a 16 de mayo de 2008. HECHOS FUNDAMENTOS DE DERECHO JUZGADO MERCANTIL N 5 DE MADRID Autos : 81/08(jurisdicción voluntaria) Instante: D. Pedro Antonio Burgos Ballesteros y otros. Procurador: D' Elvira Encinas Llorente AUTO En Madrid, a 16 de mayo de 2008.

Más detalles

AUTO JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO CINCO SEVILLA PROCEDIMIENTO: EJECUCION TITULO NO JUDICIAL

AUTO JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO CINCO SEVILLA PROCEDIMIENTO: EJECUCION TITULO NO JUDICIAL PROCEDIMIENTO: EJECUCION TITULO NO JUDICIAL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO CINCO SEVILLA AUTO En SEVILLA, a VEINTISÉIS de ENERO de DOS MIL QUINCE. Dada cuenta en el día de la fecha del estado en el

Más detalles

guía práctica del Procedimiento monitorio Guías DE PROCEDIMIENTOS PARA CIUDADANOS

guía práctica del Procedimiento monitorio Guías DE PROCEDIMIENTOS PARA CIUDADANOS guía práctica del Procedimiento monitorio Nº1 COLECCIÓN PAJ Guías DE PROCEDIMIENTOS PARA CIUDADANOS SECRETARÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1ª Qué es el procedimiento o juicio monitorio? El

Más detalles

Texto. En la ciudad de Barcelona, a veinticuatro de julio de dos mil seis TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA

Texto. En la ciudad de Barcelona, a veinticuatro de julio de dos mil seis TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA Página 1 de 5 Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección 4ª, Sentencia de 24 Jul. 2006, rec. 101/2005 Ponente: Barrachina Juan, Eduardo. Nº de sentencia:

Más detalles

El acceso personal a la justicia civil

El acceso personal a la justicia civil El acceso personal a la justicia civil Este folleto tiene carácter orientativo e informativo. No prejuzga las decisiones que en el curso de los procesos puedan adoptar los Juzgados y Tribunales en su función

Más detalles

AUTO nº 116/13. En Moncada, a veintinueve de abril de dos mil trece ANTECEDENTES DE HECHO. PRIMERO.- El Procurador Sra. Correcher Pardo, en nombre y

AUTO nº 116/13. En Moncada, a veintinueve de abril de dos mil trece ANTECEDENTES DE HECHO. PRIMERO.- El Procurador Sra. Correcher Pardo, en nombre y JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 3 MONCADA-VALENCIA Calle LEPANTO,78 2º TELÉFONO: 96.3424373-4--5 N.I.G.: 46171-41-2-2012-0003003 Procedimiento: EJECUCION HIPOTECARIA - 000748/2012 Demandante: BANCO CAM,

Más detalles

S E N T E N C I A nº

S E N T E N C I A nº S E N T E N C I A nº En Bilbao (Bizkaia), a 7 de julio de 2.010. Aner Uriarte Codón, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Bilbao, ha visto los presentes autos incidentales nº 234/2010, derivados

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 96 Martes, 28 de abril de 2015 Pág. 158 IV.-ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA JUZGADO DE LO SOCIAL. VALLADOLID NUMERO 1 D/Dª CARMEN OLALLA GARCIA, Secretario/a

Más detalles

El Proceso Monitorio en la jurisdicción social

El Proceso Monitorio en la jurisdicción social El Proceso Monitorio en la jurisdicción social Este folleto tiene carácter orientativo e informativo. No prejuzga las decisiones que en el curso de los procesos puedan adoptar los Juzgados y Tribunales

Más detalles

www.paraprofesionales.com Telf. 902 198 832 Fax: 901 020 362

www.paraprofesionales.com Telf. 902 198 832 Fax: 901 020 362 Página 1 de 8 PRIMERA PARTE LA RECLAMACIÓN DE CRÉDITOS IMPAGADOS A TRAVÉS DEL PROCESO DE EJECUCIÓN DINERARIA Normativa reguladora Ley de Enjuiciamiento Civil (arts. 517 a 523 y 538 a 698) A) DISPOSICIONES

Más detalles

NOTIFICADO PROCURADOR: 13-3-13 JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 2 DE VALENCIA

NOTIFICADO PROCURADOR: 13-3-13 JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 2 DE VALENCIA NOTIFICADO PROCURADOR: 13-3-13 JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 2 DE VALENCIA Avenida DEL SALER,14 5º-ZONA ROJA 46071 VALENCIA TELÉFONO: 961927207 FAX JUZGADO: 96 192 72 08 INC.CONC. RES. CONTR.POR INCUMPL.(62)

Más detalles

www.civil-mercantil.com

www.civil-mercantil.com TRIBUNAL SUPREMO Sentencia 423/2015, de 1 de julio de 2015 Sala de lo Civil Rec. n.º 1793/2013 SUMARIO: PRECEPTOS: PONENTE: Concurso de acreedores. Incidente concursal. Indemnizaciones por el despido y

Más detalles

7. Demanda de ejecución hipotecaria HECHOS

7. Demanda de ejecución hipotecaria HECHOS 20 ANEXOS Ediciones Francis Lefebvre 7. Demanda de ejecución hipotecaria AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE [ciudad del Juzgado competente] D./D.ª [nombre procurador], Procurador de los Tribunales, en

Más detalles

Procedimientos judiciales

Procedimientos judiciales Procedimientos judiciales La Ley de Enjuiciamiento Civil, en vigor desde el día 8 de enero de 2001, permite en supuestos de singular simplicidad que el ciudadano acuda al Juzgado para reclamar deudas sin

Más detalles

SENTENCIA número 349/15

SENTENCIA número 349/15 S.LLOPIS PROCURADOR D/Dña. JUAN ANDRES BARTOLOME HERNANDEZ Su Ref: ; Mi ref; 338 Aviso: Notificación LexNet. No se remitirá impresa en papel. NOTIFICADO: 26/0/5 ROLLO núm. 575/5 - K - SENTENCIA número

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 12181 IV ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 2 DE MÉRIDA EDICTO de 3 de abril de 2009 sobre notificación de sentencia dictada en el procedimiento verbal de desahucio por

Más detalles

Colección de criterios unificados adoptados por la Junta Sectorial de Jueces de Primera Instancia. Partido Judicial de Murcia.

Colección de criterios unificados adoptados por la Junta Sectorial de Jueces de Primera Instancia. Partido Judicial de Murcia. 1 1. ACUMULACIÓN DE ACCIONES 2. ACUMULACIÓN VERBAL ORDINARIO Acumulación de acciones, en la misma demanda, por varios actores contra mismo demandado (caso de promociones de viviendas). Se entiende que

Más detalles

EL PROCESO MONITORIO COMO VÍA DE RECLAMACIÓN JUDICIAL DE UN CRÉDITO EN LA VENTA DE UN AUTOMÓVIL

EL PROCESO MONITORIO COMO VÍA DE RECLAMACIÓN JUDICIAL DE UN CRÉDITO EN LA VENTA DE UN AUTOMÓVIL EL PROCESO MONITORIO COMO VÍA DE RECLAMACIÓN JUDICIAL DE UN CRÉDITO EN LA VENTA DE UN AUTOMÓVIL El Proceso Monitorio se crea para conseguir una protección rápida y eficaz de los acreedores de esos Créditos

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA Real Decreto 685/2005, de 10 de junio, sobre publicidad de resoluciones concursales y por el que se modifica el Reglamento del Registro Mercantil, aprobado por el Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio,

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Roj: STS 5408/2014 - ECLI:ES:TS:2014:5408 Id Cendoj: 28079110012014100684 Órgano: Tribunal Supremo. Sala de lo Civil Sede: Madrid Sección: 1 Nº de Recurso: 2500/2013 Nº de Resolución: 711/2014 Procedimiento:

Más detalles

2) El economista siempre puede intervenir como representante de cualquiera

2) El economista siempre puede intervenir como representante de cualquiera 119, de acuerdo con la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social (BOE 11 octubre 2011) INTRODUCCIÓN: Ante la nueva ley reguladora de la Jurisdicción Social, aprobada por Ley 36/2011,

Más detalles

A U T O NÚM. 68/06. En la ciudad de Alicante, a veintiuno de septiembre de dos mil seis.

A U T O NÚM. 68/06. En la ciudad de Alicante, a veintiuno de septiembre de dos mil seis. TRIBUNAL DE MARCA COMUNITARIA, DIBUJOS Y MODELOS COMUNITARIOS ROLLO DE SALA Nº 331-C16/06 PROCEDIMIENTO: JUICIO ORDINARIO 949/05 JUZGADO DE MARCA COMUNITARIA-1 A U T O NÚM. 68/06 Iltmos.: Presidente: Don

Más detalles

FIGURA: MODIFICACIÓN BASE IMPONIBLE DEL I.V.A.

FIGURA: MODIFICACIÓN BASE IMPONIBLE DEL I.V.A. RECUPERACIÓN IVA REPERCUTIDO FIGURA: MODIFICACIÓN BASE IMPONIBLE DEL I.V.A. Legislación: - NORMATIVA: LEY Y REGLAMENTO DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO - * Art. 80. LEY 37/1992, DE 28 DE DICIEMBRE,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 158 Viernes 3 de julio de 2015 Sec. III. Pág. 54507 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 7415 Resolución de 25 de mayo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado,

Más detalles

www.civil-mercantil.com

www.civil-mercantil.com TRIBUNAL SUPREMO Sentencia 424/2015, de 22 de julio de 2015 Sala de lo Civil Rec. n.º 2003/2013 SUMARIO: PRECEPTOS: PONENTE: Concurso. Oposición a la rendición de cuentas de la administración concursal

Más detalles

Son nulos los acuerdos de las partes que se opongan a lo dispuesto en este artículo.

Son nulos los acuerdos de las partes que se opongan a lo dispuesto en este artículo. CAPÍTULO IV De los procesos matrimoniales y de menores Artículo 769. Competencia. 1. Salvo que expresamente se disponga otra cosa, será tribunal competente para conocer de los procedimientos a que se refiere

Más detalles

Centro de Documentación Judicial

Centro de Documentación Judicial Id Cendoj: 28079110012008100618 Órgano: Tribunal Supremo. Sala de lo Civil Sede: Madrid Sección: 1 Nº de Recurso: 52/2002 Nº de Resolución: 713/2008 Procedimiento: Casación Ponente: JOSE RAMON FERRANDIZ

Más detalles

ETICIÓN NICIAL EN EL ROCESO ONITORIO

ETICIÓN NICIAL EN EL ROCESO ONITORIO Este folleto tiene carácter orientativo e informativo. No prejuzga las decisiones que en el curso de los procesos puedan adoptar los Juzgados y Tribunales en su función de interpretación y aplicación de

Más detalles

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCION Nº 004 CIUDAD REAL C/. ERAS DEL CERRILLO, 3, 2ª PLANTA (ZONA B) TELÉFONO : 926278871-278872 FAX : 926278873

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCION Nº 004 CIUDAD REAL C/. ERAS DEL CERRILLO, 3, 2ª PLANTA (ZONA B) TELÉFONO : 926278871-278872 FAX : 926278873 JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCION Nº 004 CIUDAD REAL C/. ERAS DEL CERRILLO, 3, 2ª PLANTA (ZONA B) TELÉFONO : 926278871-278872 FAX : 926278873 0220L N.I.G.: 13034 41 1 2009 0006873 Proc.: CONCURSO ORDINARIO

Más detalles

El acceso personal a la justicia civil

El acceso personal a la justicia civil El acceso personal a la justicia civil Este folleto tiene carácter orientativo e informativo. No prejuzga las decisiones que en el curso de los procesos puedan adoptar los Juzgados y Tribunales en su función

Más detalles

El acceso personal a la justicia civil

El acceso personal a la justicia civil El acceso personal a la justicia civil Este folleto tiene carácter orientativo e informativo. No prejuzga las decisiones que en el curso de los procesos puedan adoptar los Juzgados y Tribunales en su función

Más detalles

http://www.westlaw.es/westlaw/verficheroimpresion.do;jsessionid=a06b6443817f4a3b8ad99f8b958...

http://www.westlaw.es/westlaw/verficheroimpresion.do;jsessionid=a06b6443817f4a3b8ad99f8b958... Página 1 de 5 RCL 2003\1048 Legislación (Disposición Vigente a 9/2/2006) Instrucción 3/2003, de 9 abril CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL BOE 15 abril 2003, núm. 90, [pág. 14756]; ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

Más detalles

STC 89/2008, de 21 de julio de 2008

STC 89/2008, de 21 de julio de 2008 STC 89/2008, de 21 de julio de 2008 La Sala Primera del Tribunal Constitucional, compuesta por doña María Emilia Casas Baamonde, Presidenta, don Javier Delgado Barrio, don Jorge Rodríguez-Zapata Pérez,

Más detalles

Manual práctico para el

Manual práctico para el Manual práctico para el ciudadano sobre juicio verbal Nº6 COLECCIÓN PAJ Guías DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA CIUDADANOS SECRETARÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1º Qué es el juicio verbal?

Más detalles

I. Tercer poseedor que inscribe su adquisición antes de la interposición de la demanda ejecutiva.

I. Tercer poseedor que inscribe su adquisición antes de la interposición de la demanda ejecutiva. CONSULTA ACERCA DE LAS COMUNICACIONES Y/O REQUERIMIENTOS DE PAGO QUE SE HAN DE REALIZAR AL TERCER POSEEDOR DE LA FINCA HIPOTECADA EN SEDE DE PROCEDIMIENTOS DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA DIRECTA. SUPUESTO DE

Más detalles

Procedimiento de declaracion.

Procedimiento de declaracion. Procedimiento de declaracion. Escenario concursal actual. Durante el año 2013, según datos de Price Waterhouse Coopers, se ha incrementado el número de concursos alrededor del 30%, habiendose incoado un

Más detalles

En Madrid, a veintisiete de julio de dos mil nueve.

En Madrid, a veintisiete de julio de dos mil nueve. En Madrid, a veintisiete de julio de dos mil nueve. El Sr. D. SANTIAGO SENENT MARTINEZ, MAGISTRADO-JUEZ de lo Mercantil 7 de Madrid y su Partido, habiendo visto los presentes autos de incidente concursal

Más detalles

CUARTO.- El juicio oral se celebró el día 20 de abril de 2011 con la presencia de las partes.

CUARTO.- El juicio oral se celebró el día 20 de abril de 2011 con la presencia de las partes. En Pamplona/Iruña a 2 de junio de 2011, por el/la Ilmo./a. Sr/a. María Alemán Ezcaray, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Penal núm. 1 de Pampllona/Iruña quien ha visto los presentes autos de Procedimiento

Más detalles

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 5 DE DONOSTIA DONOSTIAKO LEHEN AUZIALDIKO 5 ZK.KO EPAITEGIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 5 DE DONOSTIA DONOSTIAKO LEHEN AUZIALDIKO 5 ZK.KO EPAITEGIA JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 5 DE DONOSTIA DONOSTIAKO LEHEN AUZIALDIKO 5 ZK.KO EPAITEGIA TERESA DE CALCUTA-ATOTXA-JUST. JAUREGIA 1 1ªplanta - C.P./PK: 20012 TEL.: 943-000735 FAX: 943-004365 P.Op.ej.hipot.

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Roj: STS 3795/2015 - ECLI:ES:TS:2015:3795 Id Cendoj: 28079110012015100470 Órgano: Tribunal Supremo. Sala de lo Civil Sede: Madrid Sección: 1 Nº de Recurso: 2244/2013 Nº de Resolución: 495/2015 Procedimiento:

Más detalles

SE PROMUEVE DEMANDA DE TERCERÍA DE DOMINIO POR LA VÍA DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO.-

SE PROMUEVE DEMANDA DE TERCERÍA DE DOMINIO POR LA VÍA DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO.- SE PROMUEVE DEMANDA DE TERCERÍA DE DOMINIO POR LA VÍA DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO.- SE ACOMPAÑAN DOCUMENTOS DEBIDAMENTE AUTENTICADOS Y SE SEÑALA LUGAR DONDE OBRAN ACTUACIONES ATINENTES AL JUICIO.- SE SOLICITA

Más detalles

JUZGADO MERCANTIL Nº 3 DE BARCELONA PROCEDIMIENTO CONCURSAL Nº 714/2014-C2

JUZGADO MERCANTIL Nº 3 DE BARCELONA PROCEDIMIENTO CONCURSAL Nº 714/2014-C2 JUZGADO MERCANTIL Nº 3 DE BARCELONA PROCEDIMIENTO CONCURSAL Nº 714/2014-C2 PLAN DE LIQUIDACIÓN QUE PRESENTA LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DESIGNADA EN EL EXPEDIENTE DE CONCURSO VOLUNTARIO DE LA ENTIDAD VILDIS,

Más detalles

A U T O. En SANTANDER a uno de febrero de dos mil diez. ANTECEDENTES

A U T O. En SANTANDER a uno de febrero de dos mil diez. ANTECEDENTES JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 3 SANTANDER 46050 Teléfono: 942 357 103 Fax: 942 357 157 DILIGENCIAS PREVIAS PROC. ABREVIADO 735 /2006 - P.A. 7/09 AVDA. PEDRO SAN MARTÍN S/N Número de Identificación Único: 39075

Más detalles

PROYECTO DE LEY DE MEDIDAS DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDAS CUADRO COMPARATIVO

PROYECTO DE LEY DE MEDIDAS DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDAS CUADRO COMPARATIVO PROYECTO DE LEY DE MEDIDAS DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDAS CUADRO COMPARATIVO I. LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS Artículo Modificación/Comentario Texto vigente Proyecto de Ley 9 LAU Modifica el apartado

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO JUZG. DE 1ª INSTANCIA 5 DE MALAGA c/ Fiscal Luis Portero s/n 4ª PLANTA. CIUDAD JUSTICIA Tlf: 951939025, Fax: 951939125 Número de Identificación General: 2906742C20120012338 Procedimiento: Familia. Divorcio

Más detalles

Juzgado de lo Contencioso-administrativo N. 4 de Valladolid, Sentencia 172/2015 de 31 Jul. 2015, Rec. 41/2015

Juzgado de lo Contencioso-administrativo N. 4 de Valladolid, Sentencia 172/2015 de 31 Jul. 2015, Rec. 41/2015 Juzgado de lo Contencioso-administrativo N. 4 de Valladolid, Sentencia 172/2015 de 31 Jul. 2015, Rec. 41/2015 Ponente: Mozo Amo, Jesús. JDO. CONTENCIOSO/ADMTVO. N. 4VALLADOLID SENTENCIA: 00172/2015 N11600

Más detalles

Bufete Castañeda. Abogados - Economistas

Bufete Castañeda. Abogados - Economistas Audiencia Provincial Civil de Madrid Sección Decimonovena C/ Ferraz, 41-28008 Tfno.: 914933816/86/87 37007740 N.I.G.: 28.079.42.2-2013/0089765 Recurso de Apelación 716/2014 O. Judicial Origen: Juzgado

Más detalles

TRIBUNAL SUPREMO POPULAR

TRIBUNAL SUPREMO POPULAR M.Sc. CARIDAD M. FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, SECRETARIA DEL TRIBUNAL SUPREMO POPULAR----------------------------------------------------------------------------------------------------------- CERTIFICO: Que el

Más detalles

JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.3 SEGOVIA

JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.3 SEGOVIA JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.3 SEGOVIA SENTENCIA: 00058/2015 J.ORDINARIO Nº 341/2014 SENTENCIA MARTA B. PEREZ GARCIA Procurador C/ José Zorrilla nº 47 2º B 40002 SEGOVIA.- Telf./Fax: 921 44 28 72 MOVIL:

Más detalles

EL PROCESO MONITORIO. Créditos tutelables en el proceso monitorio

EL PROCESO MONITORIO. Créditos tutelables en el proceso monitorio EL PROCESO MONITORIO El proceso monitorio de reclamación de deudas por cuotas impagadas en las Comunidades de propietarios. El embargo de inmuebles y subasta, su procedimiento de apremio. Acciones de las

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 246 Lunes 14 de octubre de 2013 Sec. III. Pág. 83583 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 10702 Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado,

Más detalles

VISTO por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional el recurso num. 187/2007

VISTO por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional el recurso num. 187/2007 Madrid, a diecisiete de septiembre de dos mil ocho. VISTO por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional el recurso num. 187/2007 interpuesto por D. Ramón representado

Más detalles