Informa. Una ilusión y unas expectativas enormes por explicarles nuestros nuevos servicios e iniciativas de valor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Informa. Una ilusión y unas expectativas enormes por explicarles nuestros nuevos servicios e iniciativas de valor"

Transcripción

1 NEWS Informa nº 43 Septiembre 2013 Tenemos una solución operativa y fiable para dinamizar la gestión comercial de su despacho: Asesores comerciales para la venta de servicios de su despacho Tenemos despachos solventes y de prestigio que quieren comprar y/o integrar asesorías fiscales, laborales y contables (Barcelona, Madrid y otras capitales de España) Una ilusión y unas expectativas enormes por explicarles nuestros nuevos servicios e iniciativas de valor 6ª edición Curso Dirección y Gestión de Despachos Profesionales twitter.com/amadoconsultor gplus.to/amadoconsultores facebook.com/amadoconsultores

2 2 Lo más destacado del mes nº 43 Septiembre 2013 El 6º Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales de Sage, un evento que está ayudando a transformar el sector La organización del 6º Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales que Sage organiza los días 17 y 26 de septiembre en Barcelona y Madrid ya se ha convertido en la cita anual de todos los profesionales del sector, persigue un único objetivo: ayudar a visionar y diseñar cómo serán los despachos con futuro y con proyecto empresarial. Para nosotros, como hemos venido repitiendo en anteriores ediciones, es un honor y un privilegio que la división de despachos profesionales de Sage, un año más, haya confiado en nosotros. Desde esta editorial queremos transmitir nuestro más sincero y profundo agradecimiento. Por último, no podemos olvidar y dejar de agradecer a todos los despachos que han participado en el Estudio Anual del Observatorio y/o en la Guía del Despacho Inteligente dando su opinión o explicando sus experiencias. Sin ellos nuestro estudio no habría sido posible.

3 3 Nuevos servicios y productos nº 43 Septiembre 2013 Una ilusión y unas expectativas enormes por explicarles nuestros nuevos servicios e iniciativas de valor Efectivamente como ya les avanzamos en la news del mes de julio, hemos estado trabajando en crear y diseñar nuevos servicios que respondan a las nuevas necesidades que han surgido en el sector, y a la vez también en mejorar y aportar mas valor en la mayoría de servicios que venimos ofreciendo. Prácticamente en todos los servicios hemos incorporado detalles o innovaciones que sin duda aportan más valor y ventajas. En este número de septiembre es una excelente oportunidad para empezar a informarles de alguna de las novedades que ya son una realidad. Nuestros servicios de Consultas y Conocimiento Asesor Diario (CAD) incorporan nuevas propuestas de valor: Plataforma EVALUA ASESOR y Plataforma/Web CONSULTAS A TU ASESOR A continuación le exponemos el mapa de soluciones que en estos dos últimos años hemos incorporado a todos nuestros servicios clásicos que la mayoría de ustedes ya conocen. Hemos focalizado todos nuestros esfuerzos en las dos áreas clave de un despacho: CLIENTES Y RECURSOS HUMANOS. Necesidades del despacho? Soluciones de valor Puntualmente necesita una 2ª opinión profesional fiable y a tiempo para resolver dudas ante casos complejos en los ámbitos fiscal, laboral, contable o mercantil? + VALOR Servicio de Consultas avalado con metodología ISO (AENOR) + Plataforma Consultas a tu Asesor para insertar en la Web del despacho una área de Consultoría Online (Básica o Avanzada). Necesita informar a sus clientes de forma periódica y recurrente? + VALOR Servicio de comunicación semanal de Alertas, Circulares y Boletines personalizables (Fiscal, laboral y mercantil) + Plataforma Mis clientes para siempre para gestionar los envíos y la publicación de los contenidos personalizados Necesita que su personal siempre este al día de los cambios legales (fiscal, laboral, contable y mercantil)? + VALOR Servicio diario y mensual de Información para el profesional Conocimiento Asesor Diario (CAD) + Plataforma Evalúa Asesor con casos y cuestionarios para que sus profesionales siempre estén al día.

4 4 Nuevos servicios y productos nº 43 Septiembre 2013 Como habrá podido comprobar nuestras soluciones son innovadoras y únicas en el sector de asesorías y despachos profesionales. Visionando nuestro mapa de soluciones, en las áreas que hemos citado, ha comprobado si todas sus necesidades las tiene bien cubiertas? Como cliente de nuestro Servicio de Consultas y/o Conocimiento Asesor Diario debe saber que tiene unas ventajas excepcionales por la contratación de cualquiera de las propuestas de valor que hemos incorporado. Quiere conocer las 2 últimas propuestas de valor que hemos creado? PLATAFORMA EVALÚA ASESOR. La solución definitiva, con cuestionarios y casos, para que el personal de su despacho este al día de todos los cambios normativos. PLATAFORMA CONSULTAS A TU ASESOR. La solución para que su despacho utilice el canal Internet para generar mayor negocio con sus clientes y su mercado (disponemos de 2 versiones: Avanzada y Básica) AVANZADA BÁSICA Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso alguno (marketing@amadoconsultores.com)

5 5 Nuevos servicios y productos nº 43 Septiembre 2013 Los clientes que contrataron nuestro servicio de creación de páginas Web modalidades Weblaw y Webs Experiencia Jurídica ahora pueden pasarse a nuestros nuevos desarrollos Webs Firmas jurídicas 2.0 y Webs Asesorías 2.0 Todos nuestros clientes que en su día nos eligieron para desarrollar sus páginas Web bajo modalidades Weblaw y Webs Experiencia Jurídica ahora pueden optar bajo unas condiciones muy ventajosas, a unos nuevos modelos de Web más completos y avanzados, donde el grado de personalización es muy alto, los hemos denominado Webs 2.0. Son Webs acorde a los nuevos tiempos que sin duda ayudarán a relanzar la imagen del despacho y a conseguir más oportunidades y contactos para su despacho. Aunque en próximos días nuestros departamentos de atención a clientes y departamento técnico se pondrán en contacto con ustedes, igualmente si lo desea, sin ningún tipo de compromiso, puede llamarnos para comentarle e informarle sobre el alcance y alternativas de nuestros desarrollos Webs 2.0 para asesorías y firmas jurídicas. Campaña Prodespachos ª Edición de nuestro Anuario Jurídico Un canal de comunicación y visibilidad para despachos que quieren llegar al mercado de empresas y directivos Como cada año para estas fechas iniciamos la campaña de renovación del servicio Plan Prodespachos para aquellos despachos que cada mes quieren llegar a un mercado de más de empresas. Nuestro Anuario Jurídico es tan solo una pieza más del conjunto de servicios que incluye nuestro Plan. Se lo recordamos brevemente: Salir como despacho destacado, con área privada, en nuestro portal Prodespachos.com. Publicar cada mes noticias, novedades de su despacho o artículos en nuestra News Prodespachos.com que llega a más de empresas. Salir como despacho destacado en nuestras acciones de notoriedad en prensa económica de ámbito nacional. Salir en nuestro Anuario Jurídico que se regala a los suscriptores de la revista Actualidad Económica. Reparto gratuito en todas las Embajadas y Cámaras de Comercio Extranjeras. Total transparencia e información de los resultados de las acciones realizadas durante el año.

6 6 Nuevos servicios y productos nº 43 Septiembre 2013 Como cada año intentamos innovar y añadir más servicios que ayuden a los despachos que contraten Prodespachos a alcanzar sus objetivos de notoriedad y mayor visibilidad en el sector empresarial. Este año las novedades que hemos incorporado al Plan básicamente son dos: Acuerdo con Editorial Profit (Ediciones Amat), la editorial mejor posicionada en el segmento de empresas españolas y mercado Latinoamericano para regalar, a partir de enero del 2014, nuestro Anuario Jurídico a los directivos que adquieran libros de temática económico jurídico. Además de la difusión en su página Web y distribución gratuita en canal librerías de nuestro Anuario Jurídico Disponer de una Agencia de Comunicación especializada en el sector jurídico con presencia en Madrid capital, muy bien conectada con los medios de comunicación (prensa, radio...) y con una gran experiencia en funciones de lobby y generación de contactos estratégicos, para prestar servicios con condiciones muy preferentes a todos los despachos suscritos al servicio Plan Prodespachos Actualmente con la compra del portal Gestoría Online ya llegamos a despachos profesionales de toda España El canal Prodespachos.com también puede ser de gran ayuda para empresas que quieren llegar y comunicar novedades al sector de asesorías y firmas de abogados. Grandes empresas de diferentes sectores, como Fabricantes de Software, Mutuas, Entidades financieras, Editoriales, Centros de Formación, Compañías de Seguros llevan años utilizando nuestro canal para explicar sus productos y servicios a los despachos y asesorías. Desde esta news queremos dar las gracias a todos los despachos y empresas que participaron en la edición del Despachos Addvante Affirma Agrupación Iustime Asesoría financiera Asesorias Nápoles sl BCN consultors de confiança Campuzano asesores Legales & Tributarios Corporate Alia abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira Forum Jurídico abogados Gabinet Assessor Empresarial Gabinete Consulting Empresarial Legal Control abogados & consultores de empresas LEX Grupo Medina Cuadros abogados Quality Conta Rousaud Costas Duran TAX Tebas Coiduras y asociados Procuradores Félix González Pomares Javier Martín Añino Joaquim Orduña Pereira Medina Cuadros procuradores Empresas Anco (Addvante Grup) Banco Sabadell Centre Suport (URBICSA) Disjurex SHOBER Software Internacional EADA TINSA

7 7 Nuevos servicios y productos nº 43 Septiembre 2013 Lo que todo el sector estaba esperando Tenemos una solución operativa y fiable para dinamizar la gestión comercial de su despacho: Asesores comerciales para la venta de servicios de su despacho Tenemos Asesores Comerciales entrenados y formados en la venta de servicios de asesoría fiscal, contable y laboral para realizar labores de prospección y captación de clientes para su despacho. Nuestra solución es fiable y operativa por los siguientes motivos: Nuestro servicio no es un simple proceso de selección, es un servicio de apoyo y asesoría en la organización y puesta en marcha de la gestión comercial. Nuestro equipo de Asesores Comerciales ha sido seleccionado después de varias pruebas y descartes de un gran número de candidatos (entre Barcelona y Madrid más de 60 candidatos descartados). El aspecto diferencial es que aportamos un profesional formado y con perfil comercial, y que además desde Amado Consultores apoyamos y tutelamos su labor su durante el tiempo que precise la dirección del despacho. Todo el grupo de Asesores Comerciales, finalmente elegido, tiene experiencia en la venta de servicios, y además han recibido formación sobre el sector del despacho profesional (portafolios de servicios, prestación del servicio, argumentos para generar confianza, precios del sector, oportunidades y debilidades de los despachos, qué objetivos le pedirán, barreras de entrada y periodo de maduración para cerrar una contratación...). Durante los primeros 45 días (mes y medio) nuestros consultores tutelan al Asesor Comercial, trabajando y dando apoyo además a la dirección del despacho para que en el menor tiempo posible el Asesor Comercial sea operativo y este en posición de aportar resultados al despacho: Ayudamos a la dirección a definir el modelo de contratación más idóneo, retribución y comisiones. Se definen objetivos, estrategia y plan de acción del periodo previsto pactado con la dirección del despacho. Se diseñan acciones para clientes nuevos y clientes del despacho. Se revisa y se mejora el material de venta para realizar presentaciones (papel, ppt...) y para cerrar operaciones (propuestas económicas y presupuestos). Se revisan y se intentan mejorar los elementos de comunicación que viene utilizando el despacho. Se revisa el discurso comercial y argumentos en función de las especialidades del despacho. Se orienta en la selección de referencias (Bases de Datos y otras fuentes) de posibles clientes para realizar prospecciones comerciales. Se revisan procesos internos e interlocutores a efectos de asegurar que todos los profesionales del despacho (Socios, Responsables de área o Asesores de clientes) están alineados con los objetivos del Asesor Comercial. Las oportunidades al final siempre las cierra el Despacho en equipo, nunca el Asesor Comercial de forma individual. Se analizan las primeras visitas realizadas por el Asesor Comercial, las objeciones, carencias y barreras de entrada. Se diseñan informes de seguimiento que el Asesor comercial debe reportar a la dirección para evaluar trabajo realizado y resultados Nuestro objetivo? Que la gestión comercial deje de ser la asignatura pendiente de su despacho, que se consolide definitivamente en el día a día de la gestión de su despacho. Si este seguimiento o apoyo en la gestión comercial, la dirección del despacho desea que se prolongue durante varios meses más, es posible. Es un servicio flexible acorde a las necesidades y posibilidades de cada despacho.

8 8 Nuevos servicios y productos nº 43 Septiembre 2013 Cada proyecto está sujeto a estrictos compromisos de confidencialidad. Si desea recibir información sobre este servicio póngase en contacto con Cristina Arróniz (consultoria@amadoconsultores). También queremos recordar que nuestra bolsa de asesores comerciales es limitada, es posible que en un corto periodo de tiempo ya esté 100% colocada. Tenemos despachos solventes y de prestigio que quieren comprar y/o integrar asesorías fiscales, laborales y contables (Barcelona, Madrid y otras capitales de España) Son despachos con proyecto empresarial, multidisciplinares, con capacidad financiera, y con garantías para apalancar y consolidar su cartera de clientes y sacarle un mayor rendimiento a su equipo humano. Si usted está en pleno proceso de relevo generacional, sin sucesión o bien su despacho se ha estancado, y usted está cansado de lidiar con el personal y clientes, y desearía desentenderse de la gestión de su despacho, podemos asegurarle que tiene una excelente oportunidad de sacarle un rendimiento a su fondo de comercio, y/o darle un impulso a su despacho y a su vida personal y profesional. Si está en alguna de estas situaciones, llámenos, somos especialistas y trabajamos con compromisos estrictos de confidencialidad (preguntar por Cristina Arróniz).

9 9 Actividades formativas y eventos nº 43 Septiembre 2013 Formación 6ª BCN EDICIÓN CURSO Dirección y Gestión de Despachos Profesionales Práctica y Casos de Éxito en Gestión y Dirección de Despachos Profesionales 12 y 19/11/2013 MAD 14 y 21/11/2013 De la teoría a la práctica El curso se impartirá en el mes de noviembre en Barcelona y Madrid. Constará de dos sesiones presenciales de 6 horas cada una. 1ª sesión. Metodología 2ª sesión. Casos de éxito La primera sesión se centrará en cómo definir y desarrollar nuevas estrategias que ayuden al despacho a recuperar la senda del crecimiento, en como estas estrategias debe ir acompañadas de nuevas políticas que afectarán a todas las áreas del despacho (Clientes, Personas y Servicios) y en cómo gestionar todos estos cambios para afrontar y adaptarse a los nuevos retos del sector. En la segunda sesión se presentarán 3 casos de éxito de despachos que desde hace ya varios años están trabajando en esta línea. Se replantearon su plan estratégico, su estilo de management, las necesidades del mercado, la visión del cliente, los servicios que ofrecen, el tipo de profesionales que necesitan en su despacho, y ahora están en una posición ventajosa con respecto a su competencia. Están creciendo y a pesar de la crisis los dos últimos años han tenido resultados positivos, y este año mejorarán todavía más sus resultados. Nuestro curso le aportará experiencias y conocimiento práctico. Sin duda le ayudaremos a tomar decisiones que pueden cambiar el futuro de su despacho.

10 10 Actividades formativas y eventos nº 43 Septiembre 2013 Avance Cursos Septiembre Diciembre 19 sep Principales contingencias fiscales que pueden surgir en el curso de actuaciones de comprobación e inspección tributaria (Barcelona) Ponente Sr. Javier Ragué Santos de Lamadrid. Socio de Cuatrecasas. Director del Centro de Coordinación de Criterios del área fiscal de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. 25 Proyecto de Real Decreto por el que se modifican los Reglamentos de IVA, de revisión en vía administrativa, de gestión e inspección tributaria y de facturación (Barcelona) Ponente sep Sra. Anna Martínez Espinós. Abogada, economista y máster AGT (ESADE). Asociada sénior del despacho Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. 26 Ley de Medidas de Flexibilización y Fomento del Mercado del Alquiler (Barcelona) Ponente sep Sra. Mª Antònia Bergas. Abogado y colaboradora de Amado Consultores. 30 sep El resultado financiero: aspectos fiscales y contables desde la promulgación del RDL 12/2012 de 30/3 (Barcelona) 09 oct 24 Planificación Fiscal del Patrimonio. La recuperación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (Barcelona) oct Ideas para mejorar la gestión documental de su despacho: Crear y controlar documentos de manera eficaz (Barcelona) Ponente Sr. Ferrán Rodríguez. Doctor en Ciencias Económicas. Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la UB. Professor del Màster internacional en RSC de CIES-UB. Ponente Sr. Javier Ragué Santos de Lamadrid. Socio de Cuatrecasas. Director del Centro de Coordinación de Criterios del área fiscal de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. Ponente Sr. Jose Alberto Alonso. Licenciado en Filosofía (UB) y en Documentación (UOC). 05 nov Cierre fiscal-contable del ejercicio 2013 (Barcelona) Ponentes Sr. Javier Ragué Santos de Lamadrid. Socio de Cuatrecasas. Director del Centro de Coordinación de Criterios del área fiscal de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. Sr. Ferrán Rodríguez. Doctor en Ciencias Económicas. Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la UB. Professor del Màster internacional en RSC de CIES-UB. Le recordamos que todos nuestros cursos también los impartimos en modalidad in-company presencial y online. Además diseñamos programas de formación personalizados a medida de sus necesidades. Nuestros formadores son expertos en despachos profesionales. Si está diseñando el plan de formación para el último cuatrimestre del año, cuente con Amado Consultores.

11 11 Para compartir nº 43 Septiembre 2013 Para compartir El futuro de los despachos profesionales en manos de los profesionales con visión directiva Desearía iniciar estas reflexiones con las mismas preguntas que formulo en el libro La Guía del Despacho inteligente. De la teoría a la práctica que hemos elaborado para la división de despachos profesionales de Sage y que se presentará en el 6º Congreso Asesorías y Despachos Profesionales que organiza Sage en Madrid y Barcelona los días 17 y 26 de septiembre. - Piensa constantemente en cómo crear valor en los servicios que ofrece a sus clientes? - No deja de pensar en cómo mejorar o transformar su despacho? - Busca constantemente nuevas formas de relacionarse con sus clientes y con su mercado? Al leer estas preguntas, se siente identificado con esta forma de pensar? Hoy más que nunca ya no basta con ser un buen profesional o un buen asesor, también es necesario ser un buen directivo. Quienes no quieran ver esta necesidad de cambio, será muy difícil que en el futuro sus despachos estén en una buena posición para competir. En los inicios del ultimo trimestre del año y pensando en el 2014, aun a riesgo de repetirnos, aconsejamos una vez mas a todos los socios y profesionales con despacho propio que insistan y trabajen su VISIÓN Y PRACTICA DIRECTIVA. El futuro solo apostará por los despachos que han sido capaces de crear y construir un proyecto no solo profesional, sino también empresarial, por ese motivo es tan importante que los profesionales aprendan también a ser directivos. Estos profesionales serán, al igual que iniciativas como el 6º Congreso de Asesorías y despachos profesionales de Sage, los que realmente están cambiando el sector a marchas aceleradas. El sector resiste y tiene un futuro extraordinario. Hasta el próximo mes. Jordi Amado

12

El mejor plan de comunicación y notoriedad para que su despacho pueda impactar y llegar a su mercado de interés

El mejor plan de comunicación y notoriedad para que su despacho pueda impactar y llegar a su mercado de interés El mejor plan de comunicación y notoriedad para que su despacho pueda impactar y llegar a su mercado de interés MUCHO MÁS QUE UN DIRECTORIO Se trata de un servicio de valor que permite a los despachos

Más detalles

Informa. El gran objetivo de los despachos profesionales en el 2014: descifrar lo que quiere el cliente y su entorno. nº 47 Enero 2014 NEWS

Informa. El gran objetivo de los despachos profesionales en el 2014: descifrar lo que quiere el cliente y su entorno. nº 47 Enero 2014 NEWS NEWS Informa nº 47 Enero 2014 El gran objetivo de los despachos profesionales en el 2014: descifrar lo que quiere el cliente y su entorno twitter.com/amadoconsultor gplus.to/amadoconsultores facebook.com/amadoconsultores

Más detalles

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE UN SERVICIO DE MIS CLIENTES PARA SIEMPRE Desearía informar a sus clientes de las últimas novedades y cambios normativos en materia fiscal, laboral y mercantil, con circulares, alertas y consejos? Desearía

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

Informa. Nuestro conocimiento del sector nos permite liderar la formación en Gestión y Dirección de Despachos

Informa. Nuestro conocimiento del sector nos permite liderar la formación en Gestión y Dirección de Despachos NEWS Informa nº 42 Julio 2013 Un sector con ganas de despegar Nuestro conocimiento del sector nos permite liderar la formación en Gestión y Dirección de Despachos Hemos renovado por 12º año consecutivo,

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales Formación Gestión y Dirección de Despachos Profesionales 25 de Septiembre, 2, 9 y 23 de Octubre de 2012 VIGO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES Programa Módulo 1. Visión estratégica y Marketing

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 1. Dirección Técnica:

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 1. Dirección Técnica: LA FORMACIÓN EMPRESARIAL CON E-LEARNING GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 1 Dirección Técnica: 1.- INTRODUCCIÓN 5 Capítulo 1 INTRODUCCION

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Presentación. Sage Innova

Presentación. Sage Innova Sage Innova 2012 Presentación Sage Innova Índice 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 24 26 Sage Worldwide Sage hoy Sage en España Sage Innova Lidera la innovación Consigue resultados Pasa a la acción

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

Una solución integral para su reputación 2.0

Una solución integral para su reputación 2.0 www.pwc.com/es Una solución integral para su reputación 2.0 Aportamos el valor que necesita Lo sepa o no, ahora se está hablando de su empresa en la red Aceptémoslo, el entorno en el que nos movemos ha

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Tema 6 Caso práctico II

Tema 6 Caso práctico II HG04006 Proyecto Integrador de Habilidades Gerenciales Tema 6 Caso práctico II 1 Introducción Durante los últimos cinco temas se ha visto que es la auditoria administrativa, así como el proceso que se

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Gestión de riesgos y planificación

Gestión de riesgos y planificación www.pwc.es Gestión de riesgos y planificación Un nuevo modelo de planificación a través de la gestión de riesgos Aportamos el valor que necesitas Tienes en cuenta los riesgos a la hora de planificar y

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

EVALUACIÓN EXTERNA EFQM CLAVES METODOLÓGICAS PARA

EVALUACIÓN EXTERNA EFQM CLAVES METODOLÓGICAS PARA EVALUACIÓN EXTERNA EFQM CLAVES METODOLÓGICAS PARA PRESENTAR LA CANDIDATURA 0 ÍNDICE 1. -Introducción: la memoria EFQM 2.- Introducción: la visita del evaluador 3.- Los pasos que damos en la preparación

Más detalles

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Directora de Área de Formación Continua y Emprendedores Servicio Regional de Empleo de la Consejeria de Empleo y Mujer Jefe de Unidad innovación para

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Plan de Estudios www.protocoloimep.com INSTITUTO MEDITERRÁNEO DE DE PROTOCOLO Entidad formadora en organización

Más detalles

CONSULTAS DEPARTAMENTO DE CREACIÓN DE EMPRESAS

CONSULTAS DEPARTAMENTO DE CREACIÓN DE EMPRESAS CREACIÓN DE EMPRESAS El departamento de Creación de Empresas fomenta la creación de un entorno adecuado que permita la aparición de nuevas empresas. Para ello la Cámara de Comercio ofrece asesoramiento

Más detalles

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables Pedro Arturo Medina Lamadrid Director de Medina Lamadrid Consultores Sector: Asesoría y consultoría

Más detalles

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES GUÍA DE SESIONES ONLINE- 2012 1 Editado por el Departamento de Publicaciones del IE Business School. María de Molina 12, 28006 Madrid, España.

Más detalles

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Año académico: 2013-2014 Máster en dirección, gestión e intervención en servicios sociales Profesor: Carolina Sorribas Morales 1 1.- Presentación de

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach Un paso más para ganar en la era del cliente La clave para construir una estrategia de clientes eficaz y rentable www.pwc.es El futuro es hoy, mañana será tarde Todos somos clientes y hemos tenido experiencias

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Informa. La Campaña de Renta 2013 se ha iniciado con mucha fuerza. Los despachos empiezan a verla como una oportunidad de negocio

Informa. La Campaña de Renta 2013 se ha iniciado con mucha fuerza. Los despachos empiezan a verla como una oportunidad de negocio NEWS Informa nº 39 Abril 2013 La Campaña de Renta 2013 se ha iniciado con mucha fuerza. Los despachos empiezan a verla como una oportunidad de negocio Incorporación en nuestro proyecto de Patricia Herrera

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Catálogo de Servicios de Formación

Catálogo de Servicios de Formación Catálogo de Servicios de Formación DIAGNÓSICO Y GESTIÓN DE PLANES FORMATIVOS La cualificación profesional es básica para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo. Las acciones formativas deben derivar

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

ASESORÍA GASA SL Sra. Yolanda Casadevall C. Castanyer 25 bajos 08022 Barcelona Sant Cugat del Valles, 16 de octubre de 2012

ASESORÍA GASA SL Sra. Yolanda Casadevall C. Castanyer 25 bajos 08022 Barcelona Sant Cugat del Valles, 16 de octubre de 2012 ASESORÍA GASA SL Sra. Yolanda Casadevall C. Castanyer 25 bajos 08022 Barcelona Sant Cugat del Valles, 16 de octubre de 2012 Muy Sres. nuestros: De acuerdo con nuestras conversaciones, pasamos a detallarles

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla M.ª Yurena Carrillo Colaboradora de Subdirección de Mutua de Accidentes de Canarias

Más detalles

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas)

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas) Marketing 1. Segmentar es fundamental. La EMPRENDEDORA debe elegir muy bien el nicho de mercado en el que pueda desarrollar una posición competitiva más fuerte y realmente diferencial. 2. Es imprescindible

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Esta es la presentación general de adeas

Esta es la presentación general de adeas Esta es la presentación general de adeas Adeas rrhh, es una Consultoría especializada en Recursos Humanos. El equipo de consultores, es un grupo de profesionales con amplia y contrastada experiencia, avalada

Más detalles

2. Estructuras organizativas típicas en relación a Gestión de Clientes

2. Estructuras organizativas típicas en relación a Gestión de Clientes La figura del Chief Customer Officer y la gestión de clientes en las entidades financieras españolas 2. Estructuras organizativas típicas en relación a Gestión de Clientes Analizar y clasificar las estructuras

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

de Alta Programas Cualificación de la ECU

de Alta Programas Cualificación de la ECU de Alta Programas Cualificación de la ECU 18 Escuela Comercial P1 Impulsando las Ventas la Empresa Tic P2 Estrategia y Organización Comercial en Empresas Tic P3 Capacitación Comercial en Venta Consultiva

Más detalles

D 15/02. Dictamen sobre el Plan de Formación Profesional de Castilla y León. Fecha de aprobación: Pleno 31/10/02

D 15/02. Dictamen sobre el Plan de Formación Profesional de Castilla y León. Fecha de aprobación: Pleno 31/10/02 D 15/02 Dictamen sobre el Plan de Formación Profesional de Castilla y León Fecha de aprobación: Pleno 31/10/02 1 Dictamen 15/02 sobre el Plan de Formación Profesional en Castilla y León Se solicitó dictamen

Más detalles

Novedades y beneficios de SAP BPC (Business Planning and Consolidation)

Novedades y beneficios de SAP BPC (Business Planning and Consolidation) Consolidación Financiera y Reporting Corporativo Novedades y beneficios de SAP BPC (Business Planning and Consolidation) Actualice sus conocimientos, optimice la gestión del rendimiento corporativo de

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5. PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5.1. DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE

Más detalles

CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS

CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS Información práctica Nombre de la iniciativa Organización líder Departamentos de la organización Ámbito geográfico de influencia del proyecto

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos 1 Franquicia MEDINABELLO CONSULTORES Expertos en protección de datos MedinAbello Consultores,

Más detalles

CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 9 de noviembre de 2010 CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Estimados padres y madres: Esta Confederación ha mantenido una reunión en la

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

CONOCIMIENTO ASESOR diario

CONOCIMIENTO ASESOR diario UN SERVICIO DE CONOCIMIENTO ASESOR diario Un servicio ideado para dar respuestas profesionales y seguras a especialistas del ámbito jurídico-económico (economistas, auditores, asesores fiscales, graduados

Más detalles

Propuesta de Innovación

Propuesta de Innovación Universidad de Zaragoza Máster en Profesorado de Educación Secundaria Propuesta de Innovación Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Informática y Tecnología Profesores: José María

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 4. Dirección Técnica:

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 4. Dirección Técnica: LA FORMACIÓN EMPRESARIAL CON E-LEARNING GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 4 Dirección Técnica: 4.- EL PLAN DE FORMACIÓN 33 Capítulo

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

xiii escuela de formacion

xiii escuela de formacion Inscripciones hasta el 14 de octubre xiii escuela de formacion i 2011... 20 años formando a jóvenes a través del protagonismo juvenil y el Estilo Educativo de Don Bosco Confederación de Centros Juveniles

Más detalles

Informa. Feliz Navidad y próspero año nuevo 2014. nº 46 Diciembre 2013 NEWS. Tendencias en el sector para planificar el 2014. Un inventario del 2013

Informa. Feliz Navidad y próspero año nuevo 2014. nº 46 Diciembre 2013 NEWS. Tendencias en el sector para planificar el 2014. Un inventario del 2013 NEWS Informa nº 46 Diciembre 2013 Feliz Navidad y próspero año nuevo 2014 Tendencias en el sector para planificar el 2014 Un inventario del 2013 twitter.com/amadoconsultor gplus.to/amadoconsultores facebook.com/amadoconsultores

Más detalles

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO 2013 Entrevista a Luis de la Haza, Grupo COSENTINO ı 38 ı Deducibilidad de los gastos financieros en el IS ı 24 ı

Más detalles

INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 COORDINACIÓN DEPARTAMENTO DE COOPERACIÓN SUR

INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 COORDINACIÓN DEPARTAMENTO DE COOPERACIÓN SUR INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 COORDINACIÓN DEPARTAMENTO DE COOPERACIÓN SUR Ante el avance de la crisis capitalista y el desmantelamiento de la cooperación como política pública de solidaridad

Más detalles

"Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio." www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion.

Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio. www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion. "Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio." www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion.com Quiénes somos: filosofía de empresa InterTraducción es una

Más detalles

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa Lourdes Rodríguez Soler Jefa de Administración de Personal de Grupo Orenes Sector: Entretenimiento

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

www.2bconsultores.com 2B Consultores

www.2bconsultores.com 2B Consultores www.2bconsultores.com 1 2B consultores Áreas de trabajo 2B Consultores es una consultoría de organización y sistema de gestión. Nuestras dos principales áreas de trabajo buscan resolver dos necesidades:

Más detalles

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES C/Rualasal, 1-Principal. 39001 Santander (Cantabria) SPAIN t. 902 226 868 f. 942 363 008 info@glezco.com www.glezco.com AGENDA La Experiencia GLEZCO

Más detalles

Dossier corporativo 2013. Dirección. Humana

Dossier corporativo 2013. Dirección. Humana Dossier corporativo 2013 Dirección Humana Índice Saludo del Presidente 3 Constitución / Fines 4 Colaboradores 5 Actividades Almuerzos 6 Desayunos de trabajo 6 Premio DH 7 Congreso DH 8 Actividades de colaboradores

Más detalles

Propuesta de participación en Foro Social Granada 2010

Propuesta de participación en Foro Social Granada 2010 Propuesta de participación en Foro Social Granada 2010 Thomson Reuters Aranzadi Febrero 2010 Qué es ARANZADI FORMACIÓN? ARANZADI FORMACION es el servicio de Thomson Reuters Aranzadi que le ofrece Cursos

Más detalles

CONCRECIÓN REALIZADA POR EL CEP DE INCA SOBRE LA PARTICIPACIÓN EL EN PROYECTO ARCE

CONCRECIÓN REALIZADA POR EL CEP DE INCA SOBRE LA PARTICIPACIÓN EL EN PROYECTO ARCE CONCRECIÓN REALIZADA POR EL CEP DE INCA SOBRE LA PARTICIPACIÓN EL EN PROYECTO ARCE 1. RESUMEN DE LA VIDA DEL CENTRO Antes de constituirse como Centro de Formación del Profesorado, el CEP de Inca funcionó

Más detalles

Hasta el 15 de septiembre debates pre-asamblearios. 15 de septiembre apertura de la asamblea ciudadana "Sí se puede"

Hasta el 15 de septiembre debates pre-asamblearios. 15 de septiembre apertura de la asamblea ciudadana Sí se puede INDICE SEPTIEMBRE Hasta el 15 de septiembre debates pre-asamblearios 15 de septiembre apertura de la asamblea ciudadana "Sí se puede" Del 15 al 28 de septiembre presentación de borradores Del 28 de septiembre

Más detalles

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento Av. Cortes Valencianas, 30 1º-A 46015 Valencia. Telf. 902.747.112 www.forlopd.es Info@forlopd.es Forlopd es una consultora especializada en

Más detalles

FASE SEIS ACOMPAÑAMIENTO EN LA GESTIÓN DEL NEGOCIO. I. Metodología. 1. Objetivo de la fase. 2. Descripción de la fase

FASE SEIS ACOMPAÑAMIENTO EN LA GESTIÓN DEL NEGOCIO. I. Metodología. 1. Objetivo de la fase. 2. Descripción de la fase FASE SEIS ACOMPAÑAMIENTO EN LA GESTIÓN DEL NEGOCIO I. Metodología 1. Objetivo de la fase Asegurar que las redes sean capaces de ejecutar el negocio planificado de manera sostenible. 2. Descripción de la

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

SMS para empresas de software

SMS para empresas de software SMS para empresas de software Automatiza el envío de SMS fácilmente Cada vez hay más empresas que utilizan SMS, tanto si tu empresa vende software como páginas web o aplicaciones. Te recomendamos que les

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

La transnacionalidad en los proyectos comunitarios

La transnacionalidad en los proyectos comunitarios La transnacionalidad en los proyectos comunitarios 1- Introducción La asociación transnacional define el proyecto en el que queremos trabajar. Para ello nos tenemos que remitir a una buena definición del

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

Primera explica cuáles son los componentes iniciales del control de gestión.

Primera explica cuáles son los componentes iniciales del control de gestión. Es necesario tener un sistema de información en la empresa que permita analizar la situación económica desde un punto de vista global al que llamaremos sistema de control de gestión, cuya finalidad consiste

Más detalles