Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna"

Transcripción

1 Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO Festival Navideño Solidario, 1ª parte el 9 de diciembre a la 17:00 horas. Recogida de juguetes, concurso de postres Navideños, poesía, entrega de Premios del Concurso de postales de los colegios de El Cardonal y Ballet. Promovido por el Colectivo Solidario Comando Alegría. Festival Navideño Solidario, 2ª parte el 10 de diciembre a la 17:00 horas. Recogida de Juguetes, Grupo de teatro Zalatta, entrega de premios del concurso Fotografía tu Navidad, grupo Voice Of Sacra, espectáculo musical Forever Song con elduendesuarez, Party Animal y Los Impostores. Promovido por el Colectivo Solidario Comando Alegría. Taller Infantil y Juvenil de Juegos Africanos el día 17 de diciembre a las 10:00 horas. Taller práctico y lúdico promovido por Emilio González. Exposición de Pintura al Óleo, del 19 al 26 de diciembre. Exposición de los trabajos realizados por los alumnos de pintura. Promovida por el Grupo de Alumnos de Pintura al óleo. Festival de Navidad. Muestra de Ballet Infantil el día 22 de diciembre a las 19:30 horas. Muestra del grupo infantil con diferentes coreografías. Promovido por Las Madres del Grupo de Ballet Judith Rojo. Festival de Navidad. Encuentro de Villancicos el día 22 de diciembre a las 20:30 horas. Con la actuación de la A.F. Santa Ana de El Ortigal y la A.F. Tacoremi. Promovido por la A.F. Tacoremi. CENTRO CIUDADANO GRACIA III Concurso de Canto Timbrado Español Ciudad de La Laguna-Isla de Tenerife los días 9 y 10 de diciembre de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 21:00 horas. Concurso de canto de pájaros canarios. Promovido por la Asoc. Tinerfeña de Canaricultores de Canto Aticc. Decoración Navideña el día 1 de diciembre durante el horario del Centro. Preparación del Belén y decoración navideña del Centro. Promovido por la Comisión Promotora y usuarios/as.

2 Recogida solidaria de alimentos y juguetes durante el mes de diciembre. Recogida de alimentos y juguetes que se entregarán a la Iglesia del Barrio de Gracia. Promovida por la Comisión Promotora. V Encuentro de Villancicos de Gracia el día 16 de diciembre a las 20:00 horas. Actuaciones de la Escuela de Folklore Alborada Canaria, Unum Cor, Grupo de Boleros En-Amor-Arte, Parranda Villera de la Villa de la Orotava y Alborada Canaria. Promovido por la Comisión Promotora. Cabalgata de Papa Noel el día 23 de diciembre a las 20:00 horas. Recorrido por el barrio acompañado por una fanfarria, finalizando en el Centro Ciudadano, Promovida por la Asoc. de Vecinos Santa María de Gracia. CENTRO CIUDADANO LAS CHUMBERAS Charla de Educación Sexual el día 1 de diciembre a las 18:00 horas. Con motivo del día Mundial contra el Sida, promovida por la Comisión Promotora. Taller de Pastelería de Navidad los día 7, 14 y 21 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas. Taller con previa inscripción en el tfno.: , promovido por la Comisión Promotora. Baile el día17 de diciembre de 19:00 a 22:00 horas Baile con música en vivo promovido por la A.VV. Las Chumberas-La Montañeta. Festival de Navidad el día 22 de diciembre a las 18:00 horas. Representación de teatro con las obras El cuarto Rey Mago y Mamá Noel, títeres y actuación del grupo folklórico del Centro. Actividad promovida por la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO Decoración Navideña los días 1, 2 y 5 de diciembre de 16:00 a 21:00 horas. Promovida por la Comisión Promotora. Recogida de Juguetes desde el 1 de diciembre al 2 de enero Recogida de juguetes nuevos o usados para entregar a los más desfavorecidos. Actividad promovida por la Comisión Promotora. Recogida de Alimentos entre los días 1 y 28 de diciembre Recogida de productos alimenticios que se donarán al Asilo. Actividad promovida por la Comisión Promotora. Exposición del Portal de belén del 12 de diciembre al 6 de enero. Actividad promovida por la Comisión Promotora

3 Recogida de Cartas para los Reyes Magos de Oriente del 20 de diciembre al 5 de enero. Se habilitará un buzón en el Centro Ciudadano, promovido por la Comisión Promotora. Festival de Navidad el día 18 de diciembre a las 19:00 horas Promovido por la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO SAN DIEGO Decoración Navideña a partir del 1 de diciembre Preparación del Belén y decoración navideña del Centro, promovido por la Comisión Promotora y Usuarios/as. Exposición de Fotografía Paisajes de Tenerife del 1 al 20 de diciembre. Promovida por la A.VV. San Diego y Judith Melian. Taller de Centros de Mesa para Navidad el 1 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas. Promovido por la A.VV. El Monte de San Diego Taller de Postales de Navidad los días 2 y 9 de diciembre a las 17:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora Taller de Manualidades de Navidad el día 12 de diciembre a las 17:00 horas Promovido por la A.VV. San Diego Exposición de Manualidades y Patchwork del 12 al 18 de diciembre Promovido por Grupo de Usuarias Taller de Bisutería el día 14 de diciembre a las 19:00 horas. Promovido por Grupo de Usuarias Ronda de Villancicos el día 21 de diciembre a las 21:00 horas Con A cargo de la Agrupación Jóvenes Cantadores y la Parranda Los Primos, actividad promovida por los grupos participantes. CENTRO CIUDADANO LAS MADRES DE PADRE ANCHIETA Exposición de Belén Tradicional y Decoración Navideña a partir del 1 de diciembre Actividad promovida por Slotlagun y la Asociación Cultural y Juvenil Guanchtinerfe Recogida de alimentos y juguetes del 15 de noviembre al 15 de diciembre en el horario del Centro Durante este periodo se recogerán alimentos no perecederos y juguetes que se donarán a Cáritas Diosesana de Tenerife. Actividad promovida por la Comisión Promotora.

4 Movilidad y Sostenibilidad el día 2 de diciembre de 20:00 a 22:00 horas. Taller enmarcado dentro del Proyecto Hogares+Sostenibles. Charla Otras dimensiones. Interactuación de las energías de otras dimensiones en nuestro plano. Promueve: Agael León Rodríguez. Concurso de Postales Navideñas del 12 al 16 de diciembre. Los niños y niñas entregarán sus postales en el centro, donde se expondrán por franjas de edades, con la colaboración de la Comisión Promotora. Aulas de Salud: Carla-Taller de Obesidad y Diabetes, los días 13, y 22 de diciembre a las 12:30 horas. Promovido por el Centro de Salud de San Benito. Clase Abierta. Teatro Ideco el día 16 de diciembre en dos sesiones: a las 16:30 y a las 18:30 horas. Representación teatral desarrollada con alumnos de edades de entre 7 y 15 años con motivo de las vacaciones de Navidad. Clase Abierta. Teatro Ideco el día 20 de diciembre a las 20:00 horas. Representación teatral desarrollada con alumnos mayores de 16 años con motivo de las vacaciones de Navidad. Clase Abierta. Teatro Ideco el día 22 de diciembre en dos sesiones: a las 17:30 horas y a las 19:30 horas. Representación teatral con motivo de las vacaciones de Navidad. Primer grupo para alumnos entre 12 y 1 años y el segundo para alumnos mayores de 16 años. Festival Viajando en Navidad el día 21 de diciembre a las 17:00 horas. Actuaciones de la Asoc. del Hogar del Pensionista Padre Anchieta y Teobaldo Power de Las Mercedes. CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA Elaboración del Árbol de Navidad del Centro del 1 al 21 de diciembre Oportunidad para los usuarios de realizar un Árbol de Navidad Reciclado. Actividad promovida por la Asociación Músico Cultural Minfaya. Taller Gratuito de Danza y desarrollo de la Creatividad para jóvenes y niños el día 3 de diciembre de 10:30 a 13:00 horas. Promovido por el APA Juan Fernández del IES Valle de Guerra.

5 V Aniversario del Centro el día 16 de diciembre de 15:00 a 21:00 horas. Taller de Puertas abiertas, Exposiciones de trabajos de pintura en tela, Manualidades. Actividad promovida por la Comisión Promotora. Festival Lo Divino el día 18 de diciembre a las 19:00 horas. Actuaciones de A.F. Guarache (Tacoronte), A.F. Tabaigo (La Matanza), A.F. Chisaje (Tejina) y A.Musical Vallesía (Valle de Guerra). Festival promovido por la Asoc. Musical Vallesía. 1ª Parte del Festival de Navidad de la Academia de la Banda de Música Nuestra Señora de Lourdes el día 20 de diciembre a las 18:00 horas. Actuación de los diferentes profesores con su alumnado. Actividad promovida por la Banda de Música Nuestra Sra. de Lourdes. 2ª Parte del Festival de Navidad de la Academia de la Banda de Música Nuestra Señora de Lourdes el día 21 de diciembre a las 18:00 horas. Actuación de los diferentes profesores con su alumnado. Actividad promovida por la Banda de Música Nuestra Sra. de Lourdes. Visita de Papá Noel el día 20 de diciembre a las 17:00 horas. Promueve el Club de Ajedrez Valledrez. Recogida de Cartas para SS. MM.Los Reyes Magos de Oriente desde el día 27 de diciembre hasta el 5 de enero. Con motivo de la llegada de SSMM, se realizará la recogida de cartas. Actividad promovida por la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO SAN JERÓNIMO Torneo de Navidad de Tenis de Mesa los días 1 y 2 de diciembre de 15:00 a 21:00 horas Actividad promovida por el Grupo de Tenis de Mesa y la Asociación de Jóvenes Tacoror Decoración y elaboración del Belén los días 1 y 2 de diciembre de 15:00 a 21:00 horas. Se realizarán figuras de barro y elaboración del Belén con plantas naturales, promovido por la Asociación Jóvenes Tacoror y Producciones Makaronesia. Exposición de Tarjetas de Navidad del 12 de diciembre al 5 de enero. Actividad promovida por la Ludoteca y el Servicio de Día III Memorial de Villancicos Don Juan de la Rosa el día 16 alas 19:30 horas. Actuación de la A.F. Tamaduste, Grupo Laguneros, A.F. El Moral y A.F. Aguaribay. Promovido por la Agrupación Folklórica Aguaribay.

6 Exhibición de actividades del Centro Ciudadano el día 21 de diciembre a las 17:00 horas. Se realizará una muestra de la actividades de Judo Infantil, Danza del Vientre niñas y adultos, Aikido y la actuación del Grupo de Baile Royal Crew. Curso para obtener la tarjeta de Profesional de la Construcción los días 21 y 22 de diciembre de 16:30 a 20:30 horas. Actividad promovida por la Asociación Entrelazados. Fiesta de Navidad del Centro Ciudadano el día 23 de diciembre a las 18:00 horas. Baile en el Centro Ciudadano, promovido por los usuarios y usuarias del Centro y la Asoc. de Mayores Tanco. CENTRO CIUDADANO VISTAMAR Recogida de comida y juguetes de 16:00 a 21:00 horas durante todo el mes de diciembre Se realizará una recogida de alimentos y juguetes para entregar a las familias del barrio más necesitadas. Actividad promovida por la Comisión Promotora. Decoración Navideña del Centro, el días 12 durante el horario de apertura del Centro. Decoración del Centro Ciudadano y realización del Portal de Belén, promovida por la Comisión Promotora. Actividad de Navidad del Grupo CEPA el día 15 de diciembre a las 17:00 horas. Actuación de canto y teatro, actividad promovida por la Comisión Promotora. Recogida de objetos para el mercadillo del trueque de 12 al 16 de diciembre durante el horario de apertura del Centro. Se organizará un mercadillo del trueque en la fiesta del Navidad del Centro, actividad promovida por la Comisión Promotora. Fiesta de Navidad el día 22 de diciembre a las 17:00 horas. Mercadillo del Trueque y actuación de villancicos con el Grupo Folklórico Alcalahuade, promovida por la Comisión Promotora. ESPACIO MULTIFUNCIONAL EL TRANVÍA Entrega de Diplomas Narrativa 2011 el días 2 de diciembre a las 19:00 horas. Entrega de Diplomas del Concurso Narrativa 2011, promovido por la Asociación de Mujeres Herreñas HERTE

7 Cine-Forum los días 14 y 15 de diciembre a las 19:00 horas. Proyección de documentales y debate, promovida por la Asociación Amigos de Chile. Recital de Villancicos el día 17 de diciembre a las 17:00 horas. Actividad promovida por la Agrupación Folklórica Ariferint. Festival de Danza de Navidad el día 19 de diciembre a las 20 horas. Actuación de los grupos La Brincadera, Danza en Familia y Coreografías de la Escuela Municipal de Tacoronte, a continuación Cuentacuentos. Actividad promovida por la Asociación Brinco. Festival Play Back el día 23 de siembre a las 19:00 horas. Actuaciones Musicales, promovido por el Grupo Teatral Talía. CENTRO CIUDADANO SAN BARTOLOMÉ DE GENETO II Aniversario de la asociación de Mayores El Granero de Geneto el día 3 de diciembre a la 18:00 horas. Exposición retrospectiva de las acciones realizadas por la asociación, actuación del ilusionista José Foronda Perea, actuación de la Parranda IXEMAD y Baile a cargo del Grupo Vaivén. Actividad promovida por la Asociación de Mayores el Granero de Geneto. Festival de Villancicos el día 17 de diciembre a las 19:00 horas. Actividad Promovida por la Comisión Promotora. Recogida de Cartas para SS.MM. Los Reyes Magos el día 3 de enero a las 17:00 horas. Visita de un Paje de los Reyes Magos, además de actividades y juegos para niños. Promovido por la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO BRONCO-LOMO LARGO Castañada el día 3 de diciembre a las 18:00 horas. Promovida por la Comisión Promotora. Recogida de Cartas para Papa Noel el día 23 de diciembre a las 17:00 horas. Promovida por la Comisión Promotora.

8 CENTRO CIUDADANO CAMINO TORNERO XIX Jornadas Culturales del 12 al 16 de diciembre. Programa: Día 12,a las 20:00 horas: Apertura de las Jornadas y Charla: Hogares Sostenibles Días 13, a las 20:00 horas: Charla: Hábitos de Consumo Día 14, a las 18:30 horas: Proyección de Cine Infantil. Día 15, a las 20:00 horas: Debate-coloquio Presente y futuro de la Participación Día 16, a las 20:00 horas: Festival Navideño, con la participación de las Agrupaciones Folklóricas Itamar y Santa Ana del Ortigal, Clausura de las Jornadas. Las actividades son promovidas por la A.VV. La Atalaya y la Asociación Juvenil Atalay Joven. CENTRO CIUDADANO EL BATÁN Encuentro de Parrandas el día 17 de diciembre a las 20:00 horas. Promovido por las Asociación de Vecinos Cuevas de Lino. CENTRO CIUDADANO GUAMASA Festival de Villancicos el día 17 de diciembre a las 20:30 horas. Promueve: A.VV. Santa Rosa de Lima. CENTRO CIUDADANO EL PILAR LAS TORRES Festival de Villancicos el día 17 de diciembre a las 20:00 horas. Promovido por A.VV Larpi, Amas de Casa Pilar Las Torres y ASD Jirivillas. CENTRO CIUDADANO JARDINA Tenderete por Navidad el día 18 de diciembre desde las 10:00 horas. Durante toda la jornada se realizará un tenderete con los vecinos del barrio en el Centro Ciudadano. Actividad promovida por la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO FINCA ESPAÑA Cine de Navidad, los días 2, 9, 16, 23 y 30 de diciembre a las 19:00 horas. Proyección de Cine promovida por la Comisión Promotora y el Grupo Juvenil Pa ti Finca España.

9 Taller de Manualidades para Navidad con materiales reciclados el día 1 de diciembre a las 16:00 horas. Elaboración de estrellas con botellas de plástico, promovido por la Comisión Promotora. Estreno de la obra teatral Toba y Tarito el día 10 de diciembre a las 20:00 horas. Teatro costumbrista a cargo del colectivo AMFE, promovido por la Asociación de Mujeres de Finca España (AMFE) Decoración Navideña del Centro el día 12 de diciembre a las 16:00 horas. Montaje del Belén y decoración del Árbol de Navidad, promovido por la Comisión Promotora. Taller de Tarjetas de Navidad el día 14 de diciembre a las 16:30 horas. Promovido por AMFE y el Grupo Juvenil Pa ti Finca España. Taller de Truchas el día 21 de diciembre a las 17:00 horas Promovido por la Asociación de Mujeres de Finca España AMFE Representación de Villancicos el día 23 a las 18:00 horas. A cargo de la Escuela de Folklore Alisios del Valle, promovido por ellos. Bingo Golosinas Navideñas el día 27 de diciembre a las 11:00 horas. Promovido por el Grupo Juvenil Pa ti Finca España. Torneo Wii el día 27 de diciembre a las 16:30 horas. Promovido por el Grupo Juvenil Pa ti Finca España. CENTRO CIUDADANO SALUD ALTO-EL ROCÍO Decoración Navideña del Centro Ciudadano a partir del 1 de diciembre a las 16:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora. Charla Actuación en Casos de Emergencia el día 2 de diciembre a las 19:00 horas. Promovida por la Comisión Promotora y Ayuda en Emergencias Anaga AEA Apertura al Público del Portal de Belén el día 12 de diciembre a las 16:00 horas Promovido por la Comisión Promotora. Recogida de Juguetes del 12 al 29 de diciembre de 16:00 a 22:00 horas. Recogida de juguetes para entregar a la Cruz Roja y posterior reparto a los más necesitados del barrio, promovido por la Comisión Promotora.

10 Concurso de Tarjetas de Navidad y exposición de tarjetas a concurso los días 15 y 16 de diciembre de 17:00 a 19:30 horas. Elaboración de Taller para un concurso con categorías en función de la edad de los participantes. Promueve la Comisión Promotora. Fiesta de Navidad el día 22 a las 19:00 horas. Actuación de Villancicos a cargo de los niños de la ludotecas y la Escuela de Folklore Alisios del Valle, con la presentación humorística de Rudy y Ruyman. Promueve: Comisión Promotora. Fiesta de Fin de Año el día 30 de diciembre a las 21:00 horas. Baile a cargo de grupo musical con la presentación de Rudy y Ruyman, promovido por la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO LOS BALDÍOS Festival de Navidad el día 16 de diciembre a las 20:30 horas Promovido por la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO LA PITERITA Talleres Infantiles los días 16 y 17 de diciembre a las 17:30 horas. Talleres infantiles de Manualidades, promovidos por la Comisión Promotora. Festival Navideño el día 17 de diciembre Promovido por la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO SAN ROQUE Fiesta de Navidad el día 16 de diciembre a las 20:00 horas. Actividad con música ambiente promovida por la A.VV. San Roque. CENTRO CIUDADANO EL ORTIGAL I Festival Benéfico de Villancicos el día 17 de diciembre a las 20:30 horas. Festival benéfico a favor del comedor del Comedor Social de la Parroquia San Juan Bautista, con recogida de alimentos y juguetes, con las acciones de la Parranda los Tosqueros, Los Ocho, A.F. Savia Nueva y A.F. Santa Ana de El Ortigal. Promovida por la A.F. Santa Ana del El Ortigal.

11 Baile de Fin de Año el día 31 de diciembre a las 22:00 horas. Promovido por la Asociación de Mayores San Joaquín y Santa Ana CENTRO CIUDADANO PRINCESA IBALLA Festival de Villancicos el día 18 a las 19:30 horas. Promovido por la Agrupación Folklórica Tauco. CENTRO CIUDADANO LA CANDELARIA Festival de Navidad el día 21 de diciembre a las 20:30 horas. Promovido por la A.VV. San Román. Baile de Navidad el día 22 a las 18:00 horas. Promovido por el Club de la Tercera Edad San Román. CENTRO CIUDADANO BAJAMAR Belén Viviente el día 23 a las 19:00 horas. Con Representación del Belén Viviente y actuación de la Agrupación Folklórica El Limo, promovido por el Grupo de Catequésis. Baile de Fin de Año el día 31 de diciembre a las 23:00 horas. Promovido por la Asociación Club del Pensionista Isogue de Bajamar Acto solidario Recogida de Juguetes el día 4 de enero a las 18:00 horas. Tradicional recogida de juguetes para entregar a Aldeas Infantiles, promovido por la A.VV. Gran Poder de Bajamar CENTRO CIUDADANO EL CENTENERO Fiesta de Fin de Año el día 31 de diciembre a las 22:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora.

12 CENTRO CIUDADANO SAN MATÍAS II Celebración del Día Contra la Violencia de Género. Cineforum el día 1 de diciembre a las 18:30 horas. Proyección de CIne y debate. Actividad promovida por la Asociación de Mujeres Libergara. VII Aniversario de la Asociación de Mujeres Libergara el día 16 de diciembre a las 17:30 horas. Teatro y música promovida por la Asoc. de Mujeres Libergara. Cena de Navidad el día 17 de diciembre a las 20:00 horas. Promovida por la Comisión Promotora. Visita de Papa Noel el día 22 a las 18:00 horas. Entrega de regalos a los niños, promovido por la Comisión Promotora.

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO SAN DIEGO Exposición DE Fotografías. Conchas y Caracolas del 6 al 24 de mayo. Promovido por la Asociación Vecinos El Monte de San Diego,

Más detalles

La Cuesta. 23 de diciembre De 10:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. LUDOTECAS INFANTILES Plaza Multifuncional del Tranvía.

La Cuesta. 23 de diciembre De 10:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. LUDOTECAS INFANTILES Plaza Multifuncional del Tranvía. La Cuesta 12 de diciembre De 10:00 h. a 22:00 h. RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS Y JUGUETES 16 de diciembre CELEBRACIÓN DE NAVIDAD C.C. Vistamar, colabora: A.F. TAUCO 18 de diciembre CELEBRACIÓN DE NAVIDAD

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO GRACIA Exposición: Nuestras Tradiciones, los lunes de mayo, de 19:00 a 21:00 horas. Exposición de fotografías antiguas y talleres de palabras,

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO LA VERDELLADA La OMIC Móvil el día 19 de febrero a las 19:30 horas. Charla informativa promovida por la Concejalía de Promoción y Desarrollo

Más detalles

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Septiembre 2011 Centro Ciudadano Guamasa Día 10, a las 15:00 horas: Día del Nieto. Promueve: Asociación de Mayores Leopoldo Morales, Centro

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO FINCA ESPAÑA Charla: Curación Emocional el día 10 de junio, a las 18:00 horas. Promovido por Aitor Hernández. Día del Medio Ambiente: Charla

Más detalles

Promovido por el Grupo Juvenil Amig@s Finca España "AJAFE" con la colaboración de AMFE

Promovido por el Grupo Juvenil Amig@s Finca España AJAFE con la colaboración de AMFE CENTRO CIUDADANO FINCA ESPAÑA C/ Fasnia, nº 17, 38205 - Finca España / Tfno.: 922 670 967 / E-mail: ccfincaesp@gmail.com Horario: Lunes y miércoles de 16:00 a 22:00 h. - Martes y jueves de de 10:00 a 13:00

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA Curso de Fotografía el día 1 de octubre de 18:30 a 20:00 horas. Promovido por la Banda de Música Nuestra Señora de Lourdes,

Más detalles

CENTRO CIUDADANO LAS MADRES

CENTRO CIUDADANO LAS MADRES CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito Tfno.: 922 257454. E-mail: cclasmadres@gmail.com Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h. Al menos

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO GUAJARA Taller de Decoración Navideña, del 4 al 11 de diciembre a las 18:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora Concurso de Postales

Más detalles

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Diciembre-Enero: Pista de Patinaje. La Isla de Hielo. Plaza de España. Horario: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 Del 3 al 31 de diciembre: Biblioteca

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO A partir del mes de mayo comenzarán Clases de Apoyo escolar los martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas. Promovido por

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO LAS MERCEDES I Curso de Tarjeta Profesional de la Construcción los días 27 y 28 de febrero de 16:00 a 20:00 CENTRO CIUDADANO SAN DIEGO

Más detalles

La Salita Tragaluz C/ Bencomo, 25 Talleres y actividades infantiles 23 de diciembre De 17:00 a 21:00 hrs.

La Salita Tragaluz C/ Bencomo, 25 Talleres y actividades infantiles 23 de diciembre De 17:00 a 21:00 hrs. Concurso de Belenes de La Laguna 2011 Del 14 de diciembre al 7 de enero Modalidades: Belén bíblico Belén popular a Belén popular b Belén no tradicional Belén canario Belén al aire libre Bioramas Entrega

Más detalles

CENTRO CIUDADANO LAS MADRES

CENTRO CIUDADANO LAS MADRES CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito Tfno.: 922 257454. E-mail: cclasmadres@gmail.com Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h. Al menos

Más detalles

Para más información contacte con el centro de su interés.

Para más información contacte con el centro de su interés. CENTRO CIUDADANO BRONCO - LOMO LARGO Dirección: C/ Fátima, 27 Lomo Largo. Horario: sujeto a la organización y desarrollo de actividades y cursos. 13 de mayo a las 20:00 h Festividad de la Virgen de Fátima

Más detalles

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna. Actividades con motivo del Día de Canarias. Mayo 2011

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna. Actividades con motivo del Día de Canarias. Mayo 2011 Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Mayo 2011 Actividades con motivo del Día de Canarias Centro Ciudadano Pérez Soto Día 28, a las 17:00 horas: Día de Canarias. Concurso de Postres

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO Clases de Informática Básica los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas. Promovida por la Asociación Juvenil Punta del

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO I Festival Insular Club Patinaje Vulcan La Laguna, el 21 de enero a las 18:00 horas. I Encuentro Insular de Club de Patinaje

Más detalles

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna. Actividades con motivo del Día del Libro. Abril 2011

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna. Actividades con motivo del Día del Libro. Abril 2011 Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Abril 2011 Actividades con motivo del Día del Libro Centro Ciudadano Finca España Durante todo el mes, de 16:00 a 22:00 horas: Día del Libro,

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO I Festival Insular Club Patinaje Vulcan La Laguna, el 21 de enero a las 18:00 horas. I Encuentro Insular de Club de Patinaje

Más detalles

A P A Colegio Entreolivos

A P A Colegio Entreolivos A P A Colegio Entreolivos OCTUBRE TALLER PUNTO SOLIDARIO Beneficiario: ProVida-Sevilla Madres y abuelas de las alumnas del colegio, mediante la donación de sus trabajos a la Fundación. Profesora Marichu

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO FINCA ESPAÑA V Concurso de Baile Centro Ciudadano Finca España el día 5 de julio a las 18:30 horas. Concursos infantil y adultos con la

Más detalles

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre 13 de Diciembre 21.00h. ANGEL GARCÍA, CARLOS VARGAS Y JUAN JUMILLA: En el Teatro Principal, espectáculo a beneficio de Álvaro. Entrada platea: 10, anfiteatro: 8. Organiza: Amigos de Álvaro. 14 de Diciembre

Más detalles

Fiestas Navideñas Adra 2011-2012

Fiestas Navideñas Adra 2011-2012 Fiestas Navideñas Adra 2011-2012 Diciembre Jueves, 15 diciembre 11.00 h. Certamen Escolar de Villancicos Sábado, 17 diciembre 19.30 h. Inauguración del Alumbrado de Navidad, con la actuación del Coro Ilusión

Más detalles

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Junio 2011 Actividades con motivo del día de San Juan Espacio Multifuncional El Tranvía Día 23, de 19:00 a 22:00 horas: Celebración del Día

Más detalles

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio.

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio. VERANO CULTURAL 2011 Los Molinos Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Los Molinos David Hidalgo López 1º Premio Concurso Anual de Fotografía 2010 Queridos vecinos: Desde el ayuntamiento de Los

Más detalles

Navidad 2012-2013. Olmedo

Navidad 2012-2013. Olmedo Navidad 2012-2013 Olmedo Programa diciembre 2012 - febrero 2013 La corporación municipal les desea unas felices Navidades Síguenos www.olmedo.es Diciembre 2012 Del jueves 6 al domingo 9 Torneo de Play

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO TEJINA Actividades de Verano para niños y niñas 2012 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Talleres para niños entre 3 y 12 años: manualidades,

Más detalles

BIC. Boletín Informativo Cultural Sariñena. Especial Navidad. Enero 2016. Diciembre 2015 N. 80

BIC. Boletín Informativo Cultural Sariñena. Especial Navidad. Enero 2016. Diciembre 2015 N. 80 BIC Especial Navidad Diciembre 2015 Enero 2016 N. 80 Boletín Informativo Cultural Sariñena TALLER DE COCINA NAVIDEÑA Para apuntarse llamar a MªCarmen : 627471238 ORGANIZA: AFAMMER SARIÑENA-MONEGROS TALLER

Más detalles

PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014

PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014 PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014 MARTES 16 INAUGURACIÓN DEL BELEN MUNICIPAL. Con la actuación del grupo Coral del Centro de día de Personas Mayores de Cieza. Museo de Siyasa. 19.30 H. (abierto hasta el 6 de

Más detalles

PROGRAMA DE NAVIDAD PROGRAMA DE NAVIDAD. Ayuntamiento de La Cistérniga. La Cistérniga

PROGRAMA DE NAVIDAD PROGRAMA DE NAVIDAD. Ayuntamiento de La Cistérniga. La Cistérniga PROGRAMA DE NAVIDAD 1 Ayuntamiento de PROGRAMA DE NAVIDAD 2014 TALLERES Los talleres artísticos de la Casa de Cultura A cargo de la Escuela de Artes Escénicas de De 10:00 a 13:00 horas 1ª Semana: 22,

Más detalles

INFORME TALLER DISTRITO ANAGA Fecha.- 11 y 12 de julio de 2012 Lugar.- Oficina Info-Box Duración.- 17:00-20:00

INFORME TALLER DISTRITO ANAGA Fecha.- 11 y 12 de julio de 2012 Lugar.- Oficina Info-Box Duración.- 17:00-20:00 INFORME TALLER DISTRITO ANAGA Fecha.- 11 y 12 de julio de 2012 Lugar.- Oficina Info-Box Duración.- 17:00-20:00 PARTICIPANTES EN EL TALLER Colectivo Asoc. Cultural de Ocio y Tiempo libre Valle Abicor Asoc.

Más detalles

ACTIVIDADES ÍNDICE OCT NOV DIC 2014 POLÍTICA SOCIAL

ACTIVIDADES ÍNDICE OCT NOV DIC 2014 POLÍTICA SOCIAL >OCT >NOV >DIC 2014 ÍNDICE ACTIVIDADES OCT NOV DIC 2014 JUVENTUD Pág. Y Cursos y talleres gratuitos PROJOVEN El Farfullo 4 CULTURA Y FESTEJOS Taller de Fotografía curso 2014/2015 5 Jornadas San Antonio

Más detalles

Programación Navidad 2014/2015 Valdepeñas

Programación Navidad 2014/2015 Valdepeñas Programación Navidad 2014/2015 Valdepeñas Lea aquí todas las actividades y horarios programados para estas fiestas navideñas en Valdepeñas. Chicolandia, pista de patinaje, tren neumático, Cabalgata de

Más detalles

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop.

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 13 EXTRACOLE S.Coop. Índice 1. Ludotecas Pág.3 2. Talleres Pág.10 3. Animaciones Pág.11 4. Presupuestos Pág.12 5. Contacto Pág.13 Página 2 de 13 1. Ludotecas 1.1. Descripción del servicio Creamos

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO LAS CANTERAS Festival de Variedades el día 13 de junio, a las 21:00 horas. Festival de variedades dentro de las Fiestas del Barrio con

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

INDICADOR. Tabla i.1. Actividades en el ámbito de la educación y sensibilización ambiental con incidencia en Pamplona para el periodo 2004 a 2006.

INDICADOR. Tabla i.1. Actividades en el ámbito de la educación y sensibilización ambiental con incidencia en Pamplona para el periodo 2004 a 2006. SUBINDICADOR CATEGORÍA AMBIENTAL ACTUALIZACIÓN DE INDICADORES 2007 ÁREA TEMÁTICA INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL INDICADOR INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL -Información y educación ambiental UNIDAD

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO LUNES CERRADO DE MARTES A DOMINGO Y FESTIVOS: DE 11 H A 14 H DE JUEVES A SÁBADO:

Más detalles

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Avance Programación septiembre a diciembre 2013 PALENCIA Dirección: Avda. Santiago Amón-3, 34005 Palencia Teléfono: 979 165 291 Correo electrónico: aulapalencia@medioambientecajadeburgos.com

Más detalles

Beneficiario: Asociación El Amparo Presupuesto: 700 Euros. Coeficiente: 100 %

Beneficiario: Asociación El Amparo Presupuesto: 700 Euros. Coeficiente: 100 % BASE 33. Subvenciones nominativas En aplicación del art. el art. 22.2 LGS de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se adjudicarán directamente las subvenciones que a continuación

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna - CENTRO CIUDADANO VISTAMAR - Charla violencia de género el 16 de noviembre a las 17:00. Se realizará una charla temática sobre la violencia de género impartida

Más detalles

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA Muchas actividades en la programación municipal para animar el otoño. Abrimos la temporada con un magnífico recital de música medieval y renacentista a cargo de la agrupación

Más detalles

NAVIDAD EN ANTEQUERA

NAVIDAD EN ANTEQUERA PREVIOS NAVIDAD NAVIDAD EN ANTEQUERA Día 3 DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Teatro Municipal Torcal. 18:00 horas Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Organizan: Área de Derechos

Más detalles

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Octubre 2011 - CENTRO CIUDADANO BARRIO NUEVO - Lectura del pregón de las fiestas 2011 el 7 de octubre a las 20:00. Con motivo de las fiestas

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES JULIO DE 2015

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES JULIO DE 2015 CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito / Tfno.: 922 257454 / E-mail: cclasmadres@gmail.com Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h. Al

Más detalles

PROGRAMA DE NAVIDAD 2015-16

PROGRAMA DE NAVIDAD 2015-16 1 2 Sumario CALENDARIO... 4 FELICITACIÓN... 7 PROGRAMA 2, 4 Y 5 DE DICIEMBRE... 8 7, 8, 12, 14 Y 16 DE DICIEMBRE... 10 19, 20, 21, 22, 23, 24, 26 Y 27 DE DICIEMBRE... 13 28, 29 Y 30 DE DICIEMBRE... 14

Más detalles

Sábado, 13 de Marzo. Asociación de mayores de Jorge Manrique. Domingo, 14 de Marzo. Asociación de Mujeres de San Marcos

Sábado, 13 de Marzo. Asociación de mayores de Jorge Manrique. Domingo, 14 de Marzo. Asociación de Mujeres de San Marcos Sábado, 13 de Marzo 20:15h.ACTUACIÓN DEL CORO Grupo Musical de las Aulas Municipales de Mayores de Palencia, Domingo, 14 de Marzo 20:15 h.actuación DE RONDA Y RONDALLA Grupo Musical de las Aulas Municipales

Más detalles

Navidad 2010. en el Distrito de Tetuán

Navidad 2010. en el Distrito de Tetuán Navidad 2010 en el Distrito de Tetuán Como todos los años en estas fechas, en la Junta de Distrito de Tetuán hemos preparado una programación para todos, pequeños y mayores, donde el teatro, la danza,

Más detalles

Centro Ciudadano Barrio Nuevo... 24 Centro Ciudadano Camino Tornero... 25 Centro Ciudadano El Batán... 25 Centro Ciudadano El Ortigal I...

Centro Ciudadano Barrio Nuevo... 24 Centro Ciudadano Camino Tornero... 25 Centro Ciudadano El Batán... 25 Centro Ciudadano El Ortigal I... ÍNDICE Centro Ciudadano El Tranvía... 3 5 Centro Ciudadano Finca España... 6 Centro Ciudadano Gracia... 7 Centro Ciudadano Las Chumberas... 8 Centro Ciudadano Las Madres... 9 11 Centro Ciudadano Pérez

Más detalles

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22 Viernes 20 Visitas al Palmetum El jardín botánico de Santa Cruz El Palmetum abre de lunes a domingo. Los visitantes podrán efectuar el recorrido por

Más detalles

Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales. Organiza: Bares Plaza Goya.

Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales. Organiza: Bares Plaza Goya. SABADO 15 DE FEBRERO - 1ª PAPÁ GOYA Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Organiza: Bares Plaza Goya. - FESTIVAL SOLIDARIO DE CARNAVAL Hora: a las 17:00h. Lugar: Salón Parroquial Entrada: 5 A BENEFICIO

Más detalles

Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS IBI Desembre 2013 Gener 2014

Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS IBI Desembre 2013 Gener 2014 Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS. Autor: Juan Carlos Casarrubio IBI Desembre 2013 Gener 2014 Regidoria de Festes i Tradicions Viernes 20 de Diciembre de 2013 Lugar: Teatro Río CONCERT

Más detalles

Actividades que se realizan desdes Servicios Sociales:

Actividades que se realizan desdes Servicios Sociales: Actividades que se realizan desdes Servicios Sociales: Proyecto Familias adolescentes Taller Ayudando a las familias a convivir con sus adolescentes. Aplicación de la Guía Cómo convivir con adolescentes

Más detalles

Este verano... Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. Actividades para todos los públicos

Este verano... Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. Actividades para todos los públicos PRÓXIMOS PROGRAMAS CULTURALES: Ciclo de cine taurino (del 2 al 6 de agosto. Plaza de Toros) Semana Cultural (del 22 al 28 de agosto) Grupo Savia Nueva Grupo Amanecer Mira quién baila Grupo Manuel de Falla

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015 MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015 ENTIDAD: Asociación Un Nuevo Horizonte para mi Barrio C.I.F.: G- 21258264 Nº REGISTRO DE ASOCIACIONES DE ANDALUCÍA: 1.855 (Unidad Registral de Huelva) Nº REGISTRO GENERAL ENTIDADES

Más detalles

MÓSTOLES CULTURAL PROGRAMA DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2012 JUNIO 2013. CSC. Joan Miró. C.S.C. El Soto. CC. Villa de Móstoles. CSC.

MÓSTOLES CULTURAL PROGRAMA DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2012 JUNIO 2013. CSC. Joan Miró. C.S.C. El Soto. CC. Villa de Móstoles. CSC. C.S.C. El Soto MÓSTOLES CULTURAL CSC. Joan Miró CC. Villa de Móstoles CSC Norte-Universidad CSC. Caleidoscopio PROGRAMA DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2012 JUNIO 2013 CC. Villa de Móstoles CSC El Soto CSC Joan

Más detalles

Programa de Actividades

Programa de Actividades Programa de Actividades 4 diciembre 5 de enero ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD Plaza Costa del Sol Avenida Palma de Mallorca. Viernes 4 de diciembre a las 20.00 h. BELÉN ARTÍSTICO MUNICIPAL 2015 2016

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL 78 La responsabilidad social es un pilar fundamental en la estrategia de gestión de Repsol en el Perú. Los esfuerzos desplegados, más allá de lo legalmente exigible, buscan maximizar

Más detalles

Sábado 13. Domingo 14. Desde las 17:00 h. VI Jornada de la liga comarcal de fútbol sala Villa de Olmedo. Lugar: Pabellón Polideportivo Lope de Vega.

Sábado 13. Domingo 14. Desde las 17:00 h. VI Jornada de la liga comarcal de fútbol sala Villa de Olmedo. Lugar: Pabellón Polideportivo Lope de Vega. Sábado 13 Desde las 17:00 h. VI Jornada de la liga comarcal de fútbol sala Villa de Olmedo. Lugar: Pabellón Polideportivo Lope de Vega. A las 17:00 h. X Jornada del campeonato de clubes de Castilla y León

Más detalles

Fundación Luis Olivares Junio 2015

Fundación Luis Olivares Junio 2015 3 Musical "El Mago de Oz" El Mago de Oz es un proyecto integrado, llevado a cabo por un grupo de profesoras de Educación Primaria y con la colaboración del resto del profesorado. Todo el alumnado, desde

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 14-15-16 y 17 DE ENERO DE 2016 Saludo De La Comisión de Fiestas Y

Más detalles

AGENDA CULTURAL DEL MES DE DICIEMBRE 2008

AGENDA CULTURAL DEL MES DE DICIEMBRE 2008 AGENDA CULTURAL DEL MES DE DICIEMBRE 2008 Las actividades siguientes son las programadas, no obstante hai que indicar que esta información no es exhaustiva, puede haber modificaciones de última hora. Del

Más detalles

Actividades de La Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el Departamento Cerro Largo.

Actividades de La Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el Departamento Cerro Largo. Actividades de La Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el Departamento Cerro Largo. Hogar Infantil y Casa Cuna Ludolandia en el Club Alas de Colibrí Río Negro Diego Young Club de Niños

Más detalles

Viva el Pregón de la Navidad entre otras muchas actividades de la agenda navideña de Antequera

Viva el Pregón de la Navidad entre otras muchas actividades de la agenda navideña de Antequera Antequera vive su agenda navideña con el Desfile Benéfico de AEFAC y con el Pregón de la Navidad de Antequera. A continuación le detallamos cada día desde el viernes 13 de diciembre en adelante. VIERNES

Más detalles

Santander. Centros Cívicos. Programación CURSO 2014/15

Santander. Centros Cívicos. Programación CURSO 2014/15 Santander Centros Cívicos Programación CURSO 2014/15 C.C. CALLEALTERO YOGA LUNES Y MIÉRCOLES 19:00 A 20:00 36 TRIMESTRE TAI CHI VIERNES 11:15 A 12:45 27 TRIMESTRE PILATES VIERNES 10:00 A 11:00 14 TRIMESTRE

Más detalles

GUÍA DEL ASOCIACIONISMO JUVENIL EN LEÓN

GUÍA DEL ASOCIACIONISMO JUVENIL EN LEÓN Los datos de esta guía han sido facilitados por las Asociaciones y Entidades Juveniles. Expojoven 2013 5 GUÍA DEL ASOCIACIONISMO JUVENIL EN LEÓN LEÓN 2013 TODAS LAS ASOCIACIONES JUVENILES DE LA CIUDAD

Más detalles

Foto: Juan Martín. Felices fiestas

Foto: Juan Martín. Felices fiestas Foto: Juan Martín Felices fiestas No olvides que lo que llamamos hoy realidad fue imaginación ayer. José Saramago Desde las 17:00 h. Locales de la UNED. XXX Torneo de Navidad de Ajedrez UNED para Cadete,

Más detalles

C.I. Y METODO DE TRABAJO CON EMPRESAS. UNA SONRISA POR NAVIDAD Propuesta de Colaboración Campaña 2013-2014

C.I. Y METODO DE TRABAJO CON EMPRESAS. UNA SONRISA POR NAVIDAD Propuesta de Colaboración Campaña 2013-2014 C.I. Y METODO DE TRABAJO CON EMPRESAS UNA SONRISA POR NAVIDAD Propuesta de Colaboración Campaña 2013-2014 QUÉ ES COOPERACIÓN N INTERNACIONAL? La ONG de Juventud más importante de España. Tiene como objetivo

Más detalles

Collado Villalba. Navidad. Del 5 de diciembre al 8 de enero

Collado Villalba. Navidad. Del 5 de diciembre al 8 de enero Collado Villalba es Navidad Del 5 de diciembre al 8 de enero Desde el Ayuntamiento de Collado Villalba queremos desearles una Feliz Navidad y un PrOspero año 2012 Queridos vecinos, Ya es Navidad! Y para

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

Programación de Navidad

Programación de Navidad Programa 2018/19 1 Ocaña Navidad 2 Programación de Navidad Martes 11 de diciembre 17:30 H. Presentación de Poemario Lo que le conté a la luna de Carmen Peña. Casa de la Cultura Jueves 13 de diciembre 11:30

Más detalles

Viernes 4, 11 y 18 El Museo te cuenta una historia de navidad / 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Museo del Agua EPM / público general

Viernes 4, 11 y 18 El Museo te cuenta una historia de navidad / 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Museo del Agua EPM / público general PROGRAMACIÓN DICIEMBRE MUSEO DEL AGUA EPM Martes 1 al viernes 4 Vacaciones con el Agua / 24 cupos / 8:00 a.m. a 12:00 m. Museo del Agua EPM / niños de 8 a 12 años Inscripción previa 380 6996-380 6954 Viernes

Más detalles

BALANCE DE ACTIVIDADES

BALANCE DE ACTIVIDADES BALANCE DE ACTIVIDADES PERÍODO ESCOLAR 2010-2011 ESCUELAS ASOCIADAS A LA UNESCO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA -RedPEA- PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA RedPEA FECHA : 4 de Agosto del 2010 OBJETIVOS:

Más detalles

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA Durante estas vacaciones de Semana Santa te invitamos a descubrir el Parque Histórico del Navia. Visítanos y descubre su naturaleza, su gastronomía, sus

Más detalles

Para más información contacte con el centro de su interés.

Para más información contacte con el centro de su interés. CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA C/ Calvario, s/n, 38270Valle de Guerra Tfno.: 922 159 983. E-mail: ccvalleguerra@gmail.com Horario: Lunes y viernes de 15.00 a 23.00 horas. Martes y jueves de 15.00 a 21.00

Más detalles

En Navidad, Quédate en Orihuela! Guía de Eventos Navideños del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela

En Navidad, Quédate en Orihuela! Guía de Eventos Navideños del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela En Navidad, Quédate en Orihuela! Guía de Eventos Navideños del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela En Navidad, quédate en Orihuela! Concejalía de Cultura Concejalía de Juventud Concejalía de Deportes Concejalía

Más detalles

UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL

UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL 1 UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL Queridos vecinos: La Navidad despierta lo mejor de cada uno de nosotros, los buenos deseos, la concordia, el aceptarnos sin mirar nuestra procedencia, esa es la verdadera esencia

Más detalles

Feliz Navidad! Presentación: Desarrollo Ficha 1 Ficha 2 Fuga de letras Ficha 3 y 4 Dominó. Ficha 5

Feliz Navidad! Presentación: Desarrollo Ficha 1 Ficha 2 Fuga de letras Ficha 3 y 4 Dominó. Ficha 5 TÍTULO: Feliz Navidad. Actividades de ELE para la enseñanza de léxico a niños. NIVEL: 4º y 5º curso de las Secciones Bilingües de Rusia. DESTINATARIOS: Niños DURACIÓN: Una sesión de 45 minutos. DESTREZA:

Más detalles

Sansofé El verano cultural del sur

Sansofé El verano cultural del sur Sansofé El verano cultural del sur El Médano Los Abrigos Del 4 de julio al 29 de agosto de 2015 Es tiempo de verano; es tiempo de Sansofé. Con la llegada de las vacaciones apetece disfrutar del mar y del

Más detalles

LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org

LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org Abierta durante la última semana de junio, todo el mes de julio, septiembre hasta el inicio de curso y periodos/días

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES CREAHUIRACOCHA Del martes 28 de enero al domingo 02de febrero del 2014

AGENDA DE ACTIVIDADES CREAHUIRACOCHA Del martes 28 de enero al domingo 02de febrero del 2014 AGENDA DE ACTIVIDADES CREAHUIRACOCHA Del martes 28 de enero al domingo 02de febrero del 2014 1 Martes 28 de enero MUSEO Atención permanente de 9.00am a 6.00pm Taller : Bioarte Dirigido a : Niñ@s entre

Más detalles

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS Secretaría para el Adulto Mayor Intendencia de Montevideo Soriano

Más detalles

ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS

ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS CULTURALES ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS C/ CERVANTES Nº24 PISO: 2º IZQUIERDA TELÉFONO: 634 412 723 E-MAIL: amflamencos@hotmail.com WEB: www.asociacionmusicalnovelda.blogspot.com ÁMBITO DE

Más detalles

DOSSIER EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 14

DOSSIER EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 14 Página 1 de 14 Página 2 de 14 Índice Quiénes somos?...pág.3 Nuestros servicios...pág.4 ACTIVACOLE. Cursos, Talleres Educativos y Deportivos.........Pág.5 NATURACOLE. Viajes y excursiones.....pág.7 MULTICOLE.

Más detalles

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal.

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal. PROGRAMA DE ACTOS Navidad 2009 AYUNTTAMIEENTTO DEE HORRCHEE MARTES, 15 DE DICIEMBRE 11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 24 HORAS EN EL PLANETA TIERRA, con la asistencia de los alumnos del CEIP San

Más detalles

Centro Cultural Villa de Móstoles

Centro Cultural Villa de Móstoles Plaza de la Cultura s/n 28931 Móstoles tfno.: 916 647 599 ccultura@mostoles.es Los talleres procedentes del Centro Sociocultural El Soto se indicarán con un asterisco. Información e inscripciones tfno.:

Más detalles

Fundación Luis Olivares Diciembre 2015 2

Fundación Luis Olivares Diciembre 2015 2 2 Territorios Solidarios BBVA Estuvieron en Sevilla nuestro presidente y secretario del Patronato recogiendo el premio que Territorios Solidarios BBVA nos ha concedido para nuestro Proyecto de Viviendas.

Más detalles

Envío publicitario sin dirección

Envío publicitario sin dirección Envío publicitario sin dirección Saluda Queridos/as vecinos/as. La Navidad nos visita cada año para ser mejores, apartarnos de aquello que nos resulte negativo y convivir cordialmente dentro y fuera de

Más detalles

CALENDARIO DE EVENTOS Y ACTIVIDADES EN LOS MERCADOS MUNICIPALES NAVIDAD 2015

CALENDARIO DE EVENTOS Y ACTIVIDADES EN LOS MERCADOS MUNICIPALES NAVIDAD 2015 CALENDARIO DE EVENTOS Y ACTIVIDADES EN LOS MERCADOS MUNICIPALES NAVIDAD 2015 MERCADO DE LA PAZ Mes de diciembre de 2015 Viernes 4 de diciembre a las 18'30 horas: concierto del cuarteto de saxofón Juricuartet

Más detalles

GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de

GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de Suplemento Institucional 31 de mayo del 2013 Gobierno Autónomo de Pichincha GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de MayO Al celebrarse un aniversario más de la Batalla de Pichincha del 24

Más detalles

Taller de ortografía Miércoles de 11:00 a 12:00

Taller de ortografía Miércoles de 11:00 a 12:00 Estimadas vecinas y vecinos: Es un placer para mí presentarme a todos/as vosotros/as con una programación tan completa como la que tenéis en vuestras manos. Septiembre es el mes en el que nos fijamos nuevos

Más detalles

MEMORIA AFA COLEGIO LOURDES-FUHEM CURSO 2014-2015

MEMORIA AFA COLEGIO LOURDES-FUHEM CURSO 2014-2015 MEMORIA AFA COLEGIO LOURDES-FUHEM CURSO 2014-2015 La Asociación de Familias del Alumnado durante el curso 2014-2015 ha realizado las actividades que a continuación se relacionan, además del trabajo habitual

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

ESCUELA PARTICULAR Nº 20 SAN LUIS ENCUENTRO ESCOLAR DE TEATRO Y DANZA SAN LUIS UN SUEÑO PARA NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES DE NUESTRA REGIÓN Y DEL PAÍS

ESCUELA PARTICULAR Nº 20 SAN LUIS ENCUENTRO ESCOLAR DE TEATRO Y DANZA SAN LUIS UN SUEÑO PARA NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES DE NUESTRA REGIÓN Y DEL PAÍS ESCUELA PARTICULAR Nº 20 SAN LUIS Cirilo Armstrong Nº 325 - Cº Alegre - Valparaíso Fono/Fax 251801 ENCUENTRO ESCOLAR DE TEATRO Y DANZA SAN LUIS UN SUEÑO PARA NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES DE NUESTRA REGIÓN Y

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO FINCA ESPAÑA Charla: Alimentación y Migraña, el 12 de abril, a las 19:00 horas. Promovida por la Comisión Promotora, con la colaboración

Más detalles

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3.

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3. VIERNES 11 DE DICIEMBRE 16:30 CONCURSO Decora tu Árbol : Taller de decoración Navideña en el Centro Joven. Acércate a participar y si tienes, trae algún adorno que no utilices en casa para decorar el Árbol

Más detalles

N I Ñ O S Y N I Ñ A S

N I Ñ O S Y N I Ñ A S NIÑOS Y NIÑAS Los cursos y talleres de la UNAM Centro Cultural-Morelia son cuatrimestrales. FEBRERO - JUNIO, 2016 Inscripciones: Del 4 al 29 de enero de 2016 Descarga el proceso de inscripción en: www.enesmorelia.unam.mx/index.php/eventos-cc-unam/talleres-febrero-mayo-2016/

Más detalles