inlab MC X5: PORQUE LOS LABORATORIOS NECESITAN LIBERTAD

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "inlab MC X5: PORQUE LOS LABORATORIOS NECESITAN LIBERTAD"

Transcripción

1 inlab MC X5: PORQUE LOS LABORATORIOS NECESITAN LIBERTAD INLABMCX5.ES

2 inlab MC X5: SU NUEVA LIBERTAD EN EL LABORATORIO Con inlab de Sirona hemos avanzado a grandes pasos para satisfacer sus necesidades en materia de sistemas CAD/CAM en el laboratorio protésico. En adelante, usted disfrutará de absoluta libertad y un sin fin de posibilidades tecnológicas en los procesos de fabricación. Este avance significa en la práctica el inicio de una nueva era para inlab, en la que se rompen todas las cadenas de dependencia existentes. Convénzase usted mismo de esta nueva libertad y aproveche las numerosas y novedosas opciones, que aportarán mayor flexibilidad y comodidad a su trabajo en el futuro. Hoy va a ser un buen día. Con Sirona.

3 Estimado lector, Usted, como técnico dental, es para nosotros un cliente esencial. Por ello, en el diseño de nuestra inlab MC X5, hemos centrado nuestro objetivo en cumplir plenamente los requisitos que un técnico dental exige a un producto CAD/ CAM. Esta nueva unidad de laboratorio CAD/CAM ha sido desarrollada cien por cien en nuestro centro de innovación en Bensheim y se fabrica en nuestra sede de Hesse, Alemania. inlab MC X5 es sinónimo de calidad excepcional. La unidad le convencerá por completo, ya que está especialmente diseñada para el uso diario en el laboratorio protésico y ofrece el más alto nivel de libertad. El escáner extraoral ineos X5, introducido recientemente, ya se ha establecido con éxito como escáner de referencia en el laboratorio dental. Con inlab MC X5 seguimos esta estela de éxito y, en el futuro, continuaremos ofreciendo productos innovadores de laboratorio. Manténgase informado. Rainer Berthan, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de planta en Bensheim, Alemania MADE FOR DENTAL TECHNOLOGY

4 LIBERTAD EXTREMA PA POR QUÉ ES IMPOSIBLE IGNORAR LA NUEVA UNIDAD INLAB MC X5 Queremos ofrecerle libertad total en el proceso de fabricación CAD /CAM en el laboratorio protésico. Esta opción significa independencia total en cuanto a materiales e indicaciones, así como en el procesamiento de datos CAD externos. La nueva inlab MC X5 está especialmente diseñada para las necesidades del técnico dental y representa su motor para la rentabilidad y la productividad, hoy y en el futuro. DISCOS Y BLOQUES inlab MC X5 procesa discos estándar (Ø 98,5 mm, grosor de hasta 30 mm) y bloques en una sola unidad. Junto con la libre elección de materiales, la unidad ofrece hoy y en el futuro una amplia gama de indicaciones. El cambio entre los discos y bloques se realiza en pocos segundos. El innovador soporte multi-bloque aloja hasta seis bloques de diferentes materiales, garantizando una máxima productividad incluso en el procesamiento de varios dientes individuales. INTERNO Y EXTERNO inlab MC X5 es una unidad de fabricación completamente abierta, que complementa perfectamente los componentes inlab ineos X5 y el software inlab. La unidad presenta por primera vez una interfaz abierta para el procesamiento de otros datos STL de restauración. Con el módulo CAM, recientemente desarrollado, inlab MC X5 se puede conectar a otros sistemas CAD de forma flexible y sin costo adicional.

5 RA EXIGENCIAS EXTREM

6 03 I 06 AS FORMA Y FUNCIÓN La nueva inlab MC X5 no sólo convence por su óptima funcionalidad y facilidad de uso, también su diseño robusto y moderno habla por sí mismo. Su forma compacta y elegante es un verdadero centro de atracción para su laboratorio y se adapta perfectamente al premiado escáner extraoral ineos X5. TALLADO Y FRESADO HÚMEDO Y ENSECO Con 5 ejes de mecanizado y la nueva libertad de fabricación que esto confiere, la unidad inlab MC X5 abre por primera vez las puertas a una amplia gama de indicaciones, incluso para tareas muy complejas. La inlab MC X5 adapta los procesos de fresado y tallado a las propiedades individuales del material para obtener resultados perfectos. En función del material y la indicación, inlab MC X5 fabrica en seco, en húmedo o en combinación seco/húmedo durante un método de procesamiento. Los 30 años de experiencia de Sirona en el procesamiento en húmedo de cerámicas vitrificadas hacen de esta unidad una profesional absoluta en el tallado en húmedo de restauraciones totalmente anatómicas en materiales monolíticos con resistencia final. El cambio de la opción de fabricación en seco a húmedo, por ejemplo, de cerámica vitrificada a óxido de circonio, se realiza de forma rápida y directa.

7 02 I 07 ESTE SÍMBOLO REPRESENTA LA NUEVA LIBERTAD EN EL LABORATORIO. SISTEMA ABIERTO inlab MC X5 se integra fácilmente en cualquier laboratorio, ya que la unidad de fabricación está equipada por primera vez con una interfaz abierta para procesar datos de construcción de sistemas CAD/CAM externos. MÁXIMA VARIEDAD DE MATERIALES inlab MC X5 le ofrece acceso a la mayor selección de materiales del mercado, gracias a la introducción de formatos estándar. Además podrá disfrutar de la competencia del material de nuestros reconocidos socios comerciales. FABRICACIÓN LIBRE La nueva unidad de fabricación de cinco ejes con opción de procesamiento en húmedo y en seco, fresa discos y talla bloques. Con ella también asegurará en el futuro la producción económica de una amplia gama de indicaciones en su laboratorio.

8 LA NUEVA LIBERTAD EN DETALLE inlab MC X5 está orientada expresamente a las necesidades CAD/CAM de los laboratorios dentales. Gracias a un intenso intercambio de conocimientos y tecnología con numerosos técnicos dentales se ha creado una unidad de fabricación, que no deja ningún detalle al azar. Para la fabricación fiable e independiente de restauraciones dentales. Tecnología Spindle Touch Con esta tecnología única, inlab MC X5 detecta con gran precisión la posición de los discos y bloques. El usuario obtiene la mayor precisión, aprovecha al máximo el material y procesa de forma óptima, por ejemplo, bloques con estructuras de dentina o mesoestructuras.* Concepto Easy Clean El fino diseño interior de la unidad inlab MC X5 cuenta con superficies lisas y bordes redondeados, que reducen las incrustaciones y facilitan la limpieza de la máquina. El concepto de aspiración inteligente, el almacén de herramientas ocultable y la limpieza soportada por software facilitan también este trabajo. *Tecnología Spindle Touch en preparación

9 08 I 09 Excelente concepto de cambio de herramientas El cambiador de herramientas completamente automático se puede equipar con hasta seis herramientas por máquina. Además, es posible preparar el soporte de herramientas conforme al material y gestionarlo a través del software inlab CAM correspondiente. La gestión inteligente de la herramienta hermana garantiza fiabilidad y una vida útil optimizada. Para mayor facilidad de uso y seguridad para el usuario, se ha introducido un código de colores para identificar las clases de materiales, el cual se encuentra de nuevo en la herramienta y en el almacén de herramientas así como en el software CAM. Herramientas específicas del material Para el mecanizado en húmedo y en seco se usan diferentes herramientas: nuestras fresas de metal duro y diamantadas se han adaptado perfectamente a las diferentes indicaciones y materiales en cuanto a las geometrías de corte y recubrimientos. Usted obtendrá excelentes resultados al trabajar superficies y bordes. Más comodidad con la función Touch Remote Control En adelante podrá tener a la vista, siempre y en todo lugar, el estado de su inlab MC X5. Con el software CAM inlab, equipado con la función Touch Remote Control, podrá navegar rápidamente y con pocos clics por las funciones de configuración y servicio de la máquina en su tablet PC.* *Es necesario adquirir una solución de acceso remoto (Remote Access) disponible en el mercado, p.ej. TeamViewer (no disponible en Sirona).

10 ABIERTA A UNA MAYOR La unidad inlab MC X5 garantiza la fabricación CAD /CAM en su laboratorio. Tanto si fabrica con el software CAD inlab o si usa otros datos CAD: el espectro de indicaciones de la unidad inlab MC X5 crece continuamente y satisface prácticamente todas las necesidades Puentes 02 Coronas completas 03 Onlays 04 Inlays 05 Carillas 06 Puentes multicapa 07 Estructuras 08 Estructuras de metal* 09 Modelado de cera 10 Funda 11 Pilares* 12 Barra 13 Anclaje 14 Telescopios 05 * En preparación.

11 10 I 11 DIVERSIDAD INTERFAZ ABIERTA PARA DATOS DE RESTAURACIÓN DE SOFTWARE CAD EXTERNO 06

12 TRABAJO DIGITAL A UN NUEVO NIVEL La unidad inlab MC X5 cuenta por primera vez con un software CAM propio, adaptado al hardware, que garantiza una fabricación fiable y resultados óptimos. La interfaz de usuario de fácil manejo permite la ejecución rápida y sencilla de todos los pasos de trabajo necesarios, configuraciones del sistema y de todas las funciones de servicio integradas.

13 LAS PRESTACIONES DE VARIEDAD DE MATERIALES - DE PRIMERA CALIDAD E INDEPENDIENTE inlab MC X5 ha sido diseñada como una unidad de fabricación universal para el procesamiento de óxido de circonio, materias plásticas, composites, cera y metales* así como híbridos de vidrio y cerámica*. Usted podrá puede elegir libremente entre todos los proveedores de materiales y beneficiarse de la competencia que ofrecen materiales de los renombrados socios de Sirona; con materiales CAD/CAM adaptados perfectamente a las estrategias de procesamiento de inlab MC X5. * En preparación.

14 UN VISTAZO Datos técnicos Descripción Cinemática Número de ejes de la cinemática de la máquina 5 Ángulo de rotación/inclinación del eje A +/ 30 * Ángulo de rotación del eje B 360 Parámetros del husillo de la herramienta Tipo de motor Husillo de frecuencia rápida Velocidad máxima del husillo Máx U/min Materiales Clases de materiales Óxido de circonio, materia plástica, composite, cerámica vitrificada, cerámica híbrida y metal*** Formato del disco 98/98,5 mm de diámetro con borde (formato estándar) Altura del disco Hasta 30 mm * Tamaños de bloque I8 hasta B40L ** Número máximo de bloques por trabajo Máx. 6 bloques hasta el tamaño I14/C14 Formatos especiales de bloque Bloques de estructura de dentina *** Bloques mesoestructurados *** Condiciones de conexión Peso (sin dispositivo de aspiración y tanque) largo x ancho x alto Tensión nominal de red Aspiración Tanque Potencia nominal Alimentación de aire comprimido Presión Cantidad Superficie de instalación de la máquina - nivel de mesa Ancho libre Profundidad libre Altura libre Altura de la mesa recomendada Capacidad de carga recomendada * En preparación. Inicialmente limitada a un ángulo de incidencia de 20 y 22 mm de altura de disco ** Se aplica a todos los bloques con soporte pequeño de bloque de Sirona. *** En preparación. 87 kg 629 mm x 575 mm x 795 mm 100 V 240 V Dispositivo de aspiración de Sirona (opcional) o posibilidad de conexión a otro dispositivo externo El tanque del refrigerante forma parte del volumen de suministro 200 VA Mín. 7 bares/102 psi constantes en la entrada de la parte de la máquina Mín. 50 l/min en la entrada de la parte de la máquina Mín. 640 mm Mín. 600 mm Mín. 850 mm Mín. 900 mm Mín. 90 kg, soporte sin vibraciones

15 12 I 15 ESTRATEGIAS DE PROCESAMIENTO Selección flexible entre diferentes estrategias de procesamiento para discos y bloques a fin de obtener superficies definidas individualmente y más detalles de los resultados Reducción anatómica de los pines Configuración individual de los pines GESTIÓN MULTI-BLOQUE Posicionamiento de cinco a seis bloques de diferentes materiales Visualización de los tamaños requeridos de los bloques en función de la restauración Visualización de la altura de la restauración en bloques policromáticos GESTIÓN DE DISCOS Y BLOQUES Colocación fácil de nuevas piezas de material y recuperación de piezas ya colocadas Asistencia al usuario mediante información general sobre los materiales y las exigencias del material Codificación convencional por color de las diferentes clases de materiales y herramientas para una vista general óptima Inicio de la fabricación para cinco a seis bloques con un solo clic GESTIÓN DE HERRAMIENTAS Colocación y gestión eficiente de cargadores de herramientas específicos para las distintas clases de materiales Gran facilidad de manejo gracias a la visualización de la herramienta con código de color Visualización clara de la vida útil de la herramienta Uso de herramientas gemelas, por ejemplo, para procesamientos realizados durante la noche

16 16 I 17 E CADENAS infire HTC speed EL HORNO DE SINTERIZACIÓN MÁS RÁPIDO El horno de alta temperatura se adecua a todos los materiales de sinterización que se puedan procesar con unidades de fabricación inlab. Equipado con programas adicionales de sinterizado de alta velocidad, este horno también permite la sinterización de metales no preciosos - en sólo una cámara. inlab MC XL EL MULTITALENTO «JUSTO A TIEMPO» inlab MC XL convence por su rápida y precisa gestión de las tareas de fresado y tallado individuales, especialmente en el mecanizado en húmedo de cerámicas vitrificadas. Con su gran selección de materiales ofrece diversas opciones de aplicación en su laboratorio.

17 EL SISTEMA QUE ROMP Todos los productos inlab están orientados a las diversas necesidades de su laboratorio protésico y ofrecen la posibilidad de elegir: apueste por el proceso digital completo dentro del sistema inlab, con concepto universal de manejo y flujo de trabajo optimizado, o integre componentes individuales en el dispositivo CAD/CAM existente a través de interfaces abiertas inlab. Software inlab MÁS POSIBILIDADES, MÁS LIBERTAD Con el software inlab controlará todo el proceso de fabricación digital, desde el escaneo y recepción de modelos digitales, pasando por la construcción, hasta el tallado de restauraciones o fresado de modelos De forma sencilla, innovadora y universal. ineos X5 EL ESCÁNER MÁS INNOVADOR El revolucionario escáner extraoral con la innovadora tecnología de cinco ejes es su especialista para todas las tareas de digitalización y convence con una precisión extraordinaria, un manejo flexible, breves tiempos de exploración y la más amplia gama de aplicaciones. Los datos de escaneo se pueden exportar a través de la interfaz STL integrada para su procesamiento en otros sistemas CAD/CAM. inlab MC X5 TODAS LAS POSIBILIDADES. NINGUNA LIMITACIÓN La nueva unidad inlab MC X5 hace posible un nuevo nivel de libertad en sus procesos de fabricación CAD / CAM. La unidad de laboratorio de 5 ejes fresa y talla en seco y en húmedo, ofrece la más amplia selección de materiales del mercado y está abierta para datos de restauración otros sistemas CAD. En resumen: usted conserva su independencia.

18 SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN! Como líderes globales en la innovación del instrumental odontológico, invertimos de forma permanente en investigación y, por consiguiente, en el futuro de la odontología moderna. Mediante la incorporación de la tecnología digital a soluciones completas integradas y la optimización del flujo de trabajo, podemos ofrecer mejores resultados de tratamiento, mayor comodidad y seguridad para el paciente, así como un ahorro de tiempo y costes en el trabajo diario en su laboratorio. La combinación de un espíritu innovador incansable con unas estructuras en aumento de ventas y servicios a nivel mundial hace de Sirona el líder global del mercado en el que confían miles de consultas y laboratorios en todo el mundo. Hoy va a ser un buen día. Con Sirona. Reservado el derecho a realizar modificaciones técnicas y subsanar errores, n.º pedido A91100-M43-B , impreso en Alemania, n. dispo , OeW14 WS 0914.V0 Sistemas CAD/CAM De pionero a líder tecnológico. Desde hace casi 30 años desarrollamos en sistemas de odontología digital y creamos nuevas perspectivas de futuro para la consulta y el laboratorio. Sistemas radiológicos La máxima calidad de imagen con una dosis mínima de radiación. Más de 100 años de tradición en el desarrollo de equipos radiológicos adaptados a la consulta nos convierten en el socio innovador número 1. Unidades de tratamiento La tarjeta de presentación de la consulta moderna. Nuestro objetivo es crear la perfecta unidad, ergonómica e innovadora, que se adapte individualmente al bienestar y a las exigencias del paciente y del profesional. Instrumentos Ventajas que hablan por sí mismas. Nos aseguramos de proporcionar el equilibrio perfecto entre calidad acreditada, tecnología innovadora y ergonomía individualizada para un trabajo cómodo y seguro. Sistemas de higiene Competencia que otorga seguridad. En lo que respecta a la higiene en la consulta, no tomamos atajos, sólo brindamos soluciones que cumplan con los más altos estándares de seguridad.

RESUMEN EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0. Biotech Dental. Página 2. Resumen. Página 3. Presentación.

RESUMEN EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0. Biotech Dental. Página 2. Resumen. Página 3. Presentación. FOLLETO EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0. Desde su creación en 1987, Biotech Dental está comprometido en desarrollar una fuerte relación de confianza con los odontólogos y protésicos

Más detalles

Nota de prensa. Soluciones digitales probadas de Sirona: Fáciles de manejar, seguras en la aplicación y con perspectiva de futuro CONTACTO DE PRENSA

Nota de prensa. Soluciones digitales probadas de Sirona: Fáciles de manejar, seguras en la aplicación y con perspectiva de futuro CONTACTO DE PRENSA Soluciones digitales probadas de Sirona: Fáciles de manejar, seguras en la aplicación y con perspectiva de futuro CONTACTO DE PRENSA Liderazgo gracias a la experiencia. Radiología intraoral y extraoral

Más detalles

La impresión digital con Sirona Connect.

La impresión digital con Sirona Connect. SISTEMAS CAD/CAM INSTRUMENTOS SISTEMAS DE HIGIENE UNIDADES DE TRATAMIENTO SISTEMAS RADIOLÓGICOS Nuevas perspectivas para consultas y laboratorios La impresión digital con Sirona Connect. de la impresión

Más detalles

JUGANDO. FÁCIL. EFICAZ. La entrada al mundo digital

JUGANDO. FÁCIL. EFICAZ. La entrada al mundo digital JUGANDO. FÁCIL. EFICAZ. La entrada al mundo digital JUGANDO. FÁCIL. EFICAZ. La entrada al mundo digital 1 ZENOTEC Scan S 50 El ZENOTEC Scan S 50 se trata de un escáner de 3 ejes. Él trabaja con una exactitud

Más detalles

CEREC OMNICAM Y CEREC BLUECAM SIEMPRE LA PRIMERA OPCIÓN.

CEREC OMNICAM Y CEREC BLUECAM SIEMPRE LA PRIMERA OPCIÓN. SISTEMAS CAD/CAM INSTRUMENTOS SISTEMAS DE HIGIENE UNIDADES DE TRATAMIENTO SISTEMAS RADIOLÓGICOS S I S T E M A S D E C Á M A R A S C A D / C A M Q U E E N T U S I A S M A N CEREC OMNICAM Y CEREC BLUECAM

Más detalles

Tornos automáticos multihusillo CNC. S e r i e

Tornos automáticos multihusillo CNC. S e r i e Tornos automáticos multihusillo CNC S e r i e La filosofía en la que se basa la máquina es la base para su éxito al torneado sino que, en muchos casos, permite efectuar un mecanizado completo de las piezas,

Más detalles

El avance de la tecnología dental CAD/CAM en América Latina

El avance de la tecnología dental CAD/CAM en América Latina Sirona Dental Mexico Agosto 2013 Volumen 1, nº 1 El avance de la tecnología dental CAD/CAM en América Latina El interés mostrado en América Latina por la tecnología CAD/CAM aumenta. Odontólogos y técnicos

Más detalles

Zfx & Zimmer Dental. Juntos para la realización de prótesis dentales de alta gama

Zfx & Zimmer Dental. Juntos para la realización de prótesis dentales de alta gama Zfx & Zimmer Dental Juntos para la realización de prótesis dentales de alta gama Zfx + Zimmer Dental La nueva y completa solución dental Cooperación: Zfx y Zimmer Dental unen sus fuerzas Con Zfx como exclusivo

Más detalles

VistaScan Mini View. Compacto, rápido y efi ciente

VistaScan Mini View. Compacto, rápido y efi ciente VistaScan Mini View. Compacto, rápido y efi ciente El nuevo lector de placas con pantalla táctil para formatos intraorales AIRE COMPRIMIDO ASPIRACIÓN DIAGNÓSTICO POR IMAGEN MANTENIMIENTO DENTAL Novedad!

Más detalles

Scanner dental de alta precisión

Scanner dental de alta precisión CAD CAM Gracias a la evolución de nuestro sistema de escaneado, ganamos en tiempo ya que mejoramos los diseños y los ajustes con un resultado espectacular. QUIERES CONOCER NUESTRO ESCANNER? Pza. de Castillejos

Más detalles

Sonda de transmisión por radio RMP60

Sonda de transmisión por radio RMP60 Sonda de transmisión por radio RMP60 Flexible solución de inspección Superior capacidad de comunicación Excepcional rendimiento con menos piezas desechadas y mayor beneficio RMP60: control de procesos

Más detalles

HIGIENE SIN FRONTERAS A SU ALCANCE.

HIGIENE SIN FRONTERAS A SU ALCANCE. HIGIENE SIN FRONTERAS A SU ALCANCE. SIRONA.COM 02 I 03 02 03 PREPARACIÓN EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. La higiene en las consultas es cada vez más importante y se supervisa con mayor frecuencia. Garantice

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

900 214 214 www.henryschein.es. equipamiento@henryschein.es 900 214 214 1

900 214 214 www.henryschein.es. equipamiento@henryschein.es 900 214 214 1 900 214 214 www.henryschein.es equipamiento@henryschein.es 900 214 214 1 IMPRESIÓN DIGITAL APOLLO DI, Sirona Referencia: 6418375 APOLLO DI ES EL NUEVO ESCÁNER 3D INTRAORAL SIRONA. Apollo DI ofrece una

Más detalles

Gallus RCS 430 Única en su clase.

Gallus RCS 430 Única en su clase. Éxito y seguridad para el impresor de etiquetas. Gallus RCS 430 Única en su clase. www.gallus-group.com Member of the Heidelberg Group Gallus RCS 430 Impresión de etiquetas con máxima diversidad. Un altísimo

Más detalles

SOLUCIONES CAD/CAM PARA EL LABORATORIO DENTAL. inlab. EL ARTE. sirona.com

SOLUCIONES CAD/CAM PARA EL LABORATORIO DENTAL. inlab. EL ARTE. sirona.com SOLUCIONES CAD/CAM PARA EL LABORATORIO DENTAL inlab. EL ARTE DE LA TÉCNICA INNOVADORA. sirona.com 02 I 03 EL ARTE Y LA HABILI- DAD SON SINÓNIMOS. La innovadora tecnología inlab le ayuda a desarrollar al

Más detalles

Líderes en odontología digital

Líderes en odontología digital Líderes en odontología digital Referencia mundial en tecnología digital Con presencia en los cinco continentes, es una gran corporación que lidera el tránsito del sector odontológico a la era digital.

Más detalles

ENERGÍA SOLAR SUITE SOLAR 3D

ENERGÍA SOLAR SUITE SOLAR 3D ENERGÍA SOLAR SUITE SOLAR 3D Un equipo consolidado Durante más de 50 años en Frigicoll hemos trabajado siempre en colaboración con las marcas más destacadas en las distintas unidades de negocio que configuran

Más detalles

Deseas combinar señalización y progreso Nuestra PrintJet ADVANCED ofrece sistemas de marcaje Let s connect. Sistemas industriales de señalización

Deseas combinar señalización y progreso Nuestra PrintJet ADVANCED ofrece sistemas de marcaje Let s connect. Sistemas industriales de señalización Deseas combinar señalización y progreso Nuestra PrintJet ADVANCED ofrece sistemas de marcaje Let s connect. Sistemas industriales de señalización Sistema de marcaje para procesos optimizados Nuestro sistema

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

PerioScan. Instrumentos. PerioScan: el primer aparato de ultrasonidos para diagnóstico y tratamiento en un sólo equipo.

PerioScan. Instrumentos. PerioScan: el primer aparato de ultrasonidos para diagnóstico y tratamiento en un sólo equipo. PerioScan Instrumentos PerioScan: el primer aparato de ultrasonidos para diagnóstico y tratamiento en un sólo equipo. PerioScan: detección confiable y eliminación eficaz del cálculo dental. La nueva dimensión

Más detalles

EVOLUTION 7403 7405. Mecanizado CNC completo en formato compacto

EVOLUTION 7403 7405. Mecanizado CNC completo en formato compacto Chapadoras de cantos Centros de mecanizado CNC Sierras para tableros verticales Seccionadoras Manipulación de material Mecanizado CNC completo en formato compacto EVOLUTION 7403 7405 Es única. La EVOLUTION

Más detalles

Máquinas de campana C 400 / C 450 / C 500 / C 550 / C 700. Envasado flexible con bolsas de películas plásticas.

Máquinas de campana C 400 / C 450 / C 500 / C 550 / C 700. Envasado flexible con bolsas de películas plásticas. Máquinas de campana C 400 / C 450 / C 500 / C 550 / Envasado flexible con bolsas de películas plásticas. Campos de aplicación Vacío Gas inerte Bolsa retráctil Quiere envasar de forma compacta? Para ello

Más detalles

Porque elegir Orisol. La industria del calzado y la globalización. Orisol no tiene miedo a la competencia

Porque elegir Orisol. La industria del calzado y la globalización. Orisol no tiene miedo a la competencia Porque elegir Orisol Orisol, máquinas para la industria del calzado: Globalización, innovación, tecnología y beneficios. La industria del calzado y la globalización La industria del calzado tiene una tradición

Más detalles

Soluciones innovadoras y eficientes para línea blanca y aislación térmica

Soluciones innovadoras y eficientes para línea blanca y aislación térmica Soluciones innovadoras y eficientes para línea blanca y aislación térmica Engineering Passion 2 Tecnologías de línea blanca Hechos y características Soluciones de proceso a la medida de sus necesidades

Más detalles

CIMCO MDC-Max. La Elección Profesional para la Recopilación de Datos de Fabricación. www.cimco.com

CIMCO MDC-Max. La Elección Profesional para la Recopilación de Datos de Fabricación. www.cimco.com La Elección Profesional para la Recopilación de Datos de Fabricación 6 Recopilación de datos de fabricación Informes y gráficos Gracias a las funciones de informes incorporadas, puede presentar y visualizar

Más detalles

SHERAdigital. www.shera.de. - concebido para el trabajo del hombre

SHERAdigital. www.shera.de. - concebido para el trabajo del hombre 1 SHERAdigital - concebido para el trabajo del hombre 2 Índice Página 3 Página 4 Página 12 SHERAdigital concebido para el trabajo del hombre. Los escáneres. El principio es lo fundamental. Las fresadoras.

Más detalles

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto.

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. 22 páginas por minuto Sistema multifunción para copiado, impresión, escaneado y envío de faxes Diseño compacto

Más detalles

Componentes del sistema ZENOTEC

Componentes del sistema ZENOTEC Componentes del sistema ZENOTEC Componentes del sistema ZENOTEC Con el sistema ZENOTEC, WIELAND le ofrece un completo sistema CAD/ CAM, así como un excelente soporte técnico y conocimientos tecnológicos

Más detalles

Dinámica en 5 ejes. RECTIFICADO CNC con la serie 305

Dinámica en 5 ejes. RECTIFICADO CNC con la serie 305 Dinámica en 5 ejes RECTIFICADO CNC con la serie 305 02 Schütte 305 Campos de aplicación Técnica médica Fabricación de herramientas Producción Excelente accesibilidad y sencilla instalación Serie 305: superficie

Más detalles

TRIOS Solución de impresión digital

TRIOS Solución de impresión digital Solución de impresión digital 5 razones para elegir TRIOS es más que una impresión Tecnología de exploración superior Configuración flexible de hardware La más amplia gama de indicaciones Abierto y flexible

Más detalles

La serie ELEKTRON. De 300 a 5.500 kn

La serie ELEKTRON. De 300 a 5.500 kn La serie ELEKTRON De 300 a 5.500 kn ELEKTRON Máquinas de inyección totalmente eléctricas para todo el mundo La serie ELEKTRON refleja la larga experiencia y el espíritu pionero del grupo Milacron en el

Más detalles

TEM: rebarbado térmico con Rexroth, preciso y eficaz

TEM: rebarbado térmico con Rexroth, preciso y eficaz TEM: rebarbado térmico con Rexroth, preciso y eficaz Rexroth: competente para un rebarbado de excelente calidad Con los equipos de rebarbado térmico de Rexroth puede rebarbar los más variados tipos de

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

SilaMill 5. Opcional disponibles:

SilaMill 5. Opcional disponibles: Fresadora CAD/CAM SilaMill 5 5 ejes 8 discos 16 útiles seco & húmedo CoCr incluido módulo CAM para esqueléticos Fresadora de 5 ejes simultáneos Ángulos de ataque de hasta 30º Cambio automático con almacén

Más detalles

Alta calidad y elevado rendimiento en la producción de tubos de PO Instalaciones de extrusión para tubos de grandes dimensiones.

Alta calidad y elevado rendimiento en la producción de tubos de PO Instalaciones de extrusión para tubos de grandes dimensiones. Alta calidad y elevado rendimiento en la producción de tubos de PO Instalaciones de extrusión para tubos de grandes dimensiones Engineering Value 2 Instalaciones para tubos de grandes dimensiones Datos

Más detalles

La odontología. de restauración. ya nunca. será lo mismo

La odontología. de restauración. ya nunca. será lo mismo La odontología de restauración ya nunca será lo mismo La formación requiere mucho tiempo la realidad actual no funciona En la realidad actual, los procedimientos de restauración tienen muchos obstáculos

Más detalles

Soluciones de impresión digital. 3M True Definition Scanner. Impresiones. de precisión. al instante

Soluciones de impresión digital. 3M True Definition Scanner. Impresiones. de precisión. al instante Soluciones de impresión digital 3M True Definition Scanner Impresiones de precisión al instante True Definition Scanner Redefiniendo la Impresión digital Manejo fácil. Resultados previsibles. Con 3M True

Más detalles

LEADING DIGITAL ESTHETICS

LEADING DIGITAL ESTHETICS LEADING DIGITAL ESTHETICS Pabellón 10.1, Stand G29/F20 www.wieland-dental.de Leading digital esthetics Estimados clientes de Wieland, Les invitamos cordialmente a nuestro stand en la IDS. Experimenten

Más detalles

HOMAG esolution Software CAD/CAM para el sector de la. madera y del mueble

HOMAG esolution Software CAD/CAM para el sector de la. madera y del mueble HOMAG esolution Software CAD/CAM para el sector de la madera y del mueble 1 HOMAG esolution Software CAD/CAM para el sector de la madera y del mueble HOMAG esolution es el socio para sistemas CAD/CAM profesionales

Más detalles

Built to perform. Series. Series

Built to perform. Series. Series Built to perform Cuando la Calidad, la Flexibilidad y la Fiabilidad Importan! En Mutoh, todos los avances del sector suponen un nuevo desafío: el desafío de mejorarlos, utilizar nuestra experiencia para

Más detalles

inlab más convincente, más CAD/CAM. NUEVO inlab SW 4.0 Soluciones digitales de éxito para laboratorios protésicos

inlab más convincente, más CAD/CAM. NUEVO inlab SW 4.0 Soluciones digitales de éxito para laboratorios protésicos SISTEMAS CAD/CAM INSTRUMENTOS SISTEMAS DE HIGIENE UNIDADES DE TRATAMIENTO SISTEMAS RADIOLÓGICOS Soluciones digitales de éxito para laboratorios protésicos inlab más convincente, más CAD/CAM. NUEVO inlab

Más detalles

Calderas murales de condensación Logamax plus

Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus GB 112 Logamax plus: tecnología de la condensación, el calor del futuro La tecnología de condensación que Buderus

Más detalles

No permita que la caries reincida.

No permita que la caries reincida. SISTEMAS CAD/CAM INSTRUMENTOS SISTEMAS DE HIGIENE UNIDADES DE TRATAMIENTO SISTEMAS RADIOLÓGICOS SIROInspect para el control seguro de caries No permita que la caries reincida. Sus ventajas SIROInspect

Más detalles

VITA Easyshade V Determinación óptima del color, seguridad máxima

VITA Easyshade V Determinación óptima del color, seguridad máxima VITA Easyshade V Determinación óptima del color, seguridad máxima VITA Farbkommunikation VITA Farbkommunikation Determinacón del color VITA Comunicación del color VITA Reproducción del color VITA Control

Más detalles

Alta tecnología y diseño para modelos profesionales

Alta tecnología y diseño para modelos profesionales Alta tecnología y diseño para modelos profesionales El corte que apunta hacia el futuro Conexión eléctrica Para aspiraciones sin arranque automático Hoja de sierra Desarrollado para cortes finos de alta

Más detalles

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

INFORMACIÓN DE PRODUCTO CRT sensores de color, LRT sensores de luminiscencia, KRT sensores de contraste Una amplia familia de sensores para un gran abanico de tareas de detección INFORMACIÓN DE PRODUCTO Color? Luminiscencia?

Más detalles

Instrucciones de uso. Versión: 07.09. Bloques de polímero de acrilato para las técnicas de colado y prensado, calcinables sin dejar residuos

Instrucciones de uso. Versión: 07.09. Bloques de polímero de acrilato para las técnicas de colado y prensado, calcinables sin dejar residuos Instrucciones de uso Toma del color VITA Comunicación del color VITA Reproducción del color VITA Control del color VITA Versión: 07.09 Bloques de polímero de acrilato para las técnicas de colado y prensado,

Más detalles

SIMATIC ET 200SP: más sencilla, más compacta, más potente. Una nueva generación de periferia descentralizada. siemens.com/et200sp

SIMATIC ET 200SP: más sencilla, más compacta, más potente. Una nueva generación de periferia descentralizada. siemens.com/et200sp Una nueva generación de periferia descentralizada SIMATIC ET 200SP: más sencilla, más compacta, más potente Escanee el código QR con su smartphone. siemens.com/et200sp Más eficiencia y mayor productividad

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

Una productividad más grande. Un mejor rendimiento.

Una productividad más grande. Un mejor rendimiento. Una productividad más grande. Un mejor rendimiento. www.format-4.es Nuestros asesores le ayudarán en cualquier momento con la planificación y el montaje de su máquina Format-4 individual. Consejo Formación

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia.

Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia. Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia. El sector de la videovigilancia está en constante crecimiento, impulsado por el aumento de la preocupación por la seguridad pública y privada,

Más detalles

Centro. fresado LAVA. Un sistema para todas las soluciones

Centro. fresado LAVA. Un sistema para todas las soluciones Centro fresado LAVA Un sistema para todas las soluciones Un sistema para todas las soluciones Por qué LAVA? Porque, aunque todos los óxidos de zirconio son químicamente similares, la diferencia está en

Más detalles

Rápida y compacta hasta 20 mm

Rápida y compacta hasta 20 mm Rápida y compacta hasta 20 mm SERIE G Dispositivos automáticos de levas con opciones CNC 02 Schütte SERIE G Tambor portahusillo del torno automático de seis husillos SG 18 SG 18 y AG 20: Torno automático

Más detalles

Thermo Scientific Heratherm Incubadores microbiológicos. Seguros, fáciles y eficientes

Thermo Scientific Heratherm Incubadores microbiológicos. Seguros, fáciles y eficientes Thermo Scientific Heratherm Incubadores microbiológicos Seguros, fáciles y eficientes Thermo Scientific Heratherm Incubadores microbiológicos sus muestras Estamos obsesionados con la integridad de las

Más detalles

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I Presentación del producto Hornos de carro Serie I Serie I hornos de carro para panaderías racionales Los hornos de carro Sveba-Dahlen de la serie I están adaptados a la producción industrial y clientes

Más detalles

Chapadoras de cantos Centros de acabado CNC Sierras de paneles verticales Sierras de paneles horizontales. 5 ejes para la máxima flexibilidad

Chapadoras de cantos Centros de acabado CNC Sierras de paneles verticales Sierras de paneles horizontales. 5 ejes para la máxima flexibilidad Chapadoras de cantos Centros de acabado CNC Sierras de paneles verticales Sierras de paneles horizontales 5 ejes para la máxima flexibilidad PRO-MSTER 7225 PRODUCTIVIDD Y PRECISIÓN PRO-MSTER 7225 El equipo

Más detalles

Oportunidades ilimitadas para establecimientos

Oportunidades ilimitadas para establecimientos Oportunidades ilimitadas para establecimientos fotográficos Serie Profesional Dry MiniLab de Sony Presentamos una nueva gama de sistemas Dry MiniLab, rápidos y eficientes, que respetan el medio ambiente

Más detalles

Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia.

Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia. Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia. Haciendo frente a los desafíos de la videovigilancia actual El sector de la videovigilancia está en constante crecimiento, impulsado por

Más detalles

Soluciones CAD/CAM de Planmeca

Soluciones CAD/CAM de Planmeca Soluciones CAD/CAM de Planmeca ESPAÑOL Escaneo. Diseño. Fabricación. Flujo de trabajo en clínica Ofrecemos una gama completa de soluciones CAD/CAM abiertas para odontólogos. Nuestras soluciones digitales

Más detalles

Tecnología CAD-CAM Dental Avanzada. El puente para llegar a ser la clínica y el laboratorio dental digital

Tecnología CAD-CAM Dental Avanzada. El puente para llegar a ser la clínica y el laboratorio dental digital Tecnología CAD-CAM Dental Avanzada El puente para llegar a ser la clínica y el laboratorio dental digital Intro Introducción DIGIMAX es un sistema CAD-CAM para prótesis dental. Sistema DIGIMAX se desarrolla

Más detalles

La embutidora de vacío para pequeños productores con futuro. Embutidoras al vacío VF 608 y VF 610.

La embutidora de vacío para pequeños productores con futuro. Embutidoras al vacío VF 608 y VF 610. La embutidora de vacío para pequeños productores con futuro Embutidoras al vacío VF 608 y VF 610. Trabajo rentable con ventajas para el usuario La tecnología sólida y productiva de las embutidoras de vacío

Más detalles

Una completa cartera de productos. FONA, la nueva y apasionante marca para el cuidado dental. Todas las ventajas de la imagen digital Imagen intraoral

Una completa cartera de productos. FONA, la nueva y apasionante marca para el cuidado dental. Todas las ventajas de la imagen digital Imagen intraoral Una completa cartera de productos Treatment Unidades de centers tratamiento Instruments Instrumental Laser Láser Hygiene Higiene 3D Radiología and Panoramic panorámica x-rays y en 3D Intraoral Radiología

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

Sistema portátil LIFE-BASE

Sistema portátil LIFE-BASE C1 Todo en su mano C2 Solo con nuestro sistema portátil LIFE-BASE tendrá la posibilidad de configurar un sistema terapéutico individual y móvil. Equipado exactamente con las características técnicas que

Más detalles

Visiones convertidas en realidad.

Visiones convertidas en realidad. SISTEMAS CAD/CAM INSTRUMENTOS SISTEMAS DE HIGIENE UNIDADES DE TRATAMIENTO SISTEMAS RADIOLÓGICOS CEREC CAD/CAM PARA EL ODONTÓLOGO Visiones convertidas en realidad. T h e D e n t a l C o m p a n y CEREC

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

30 años años 30. Componentes y sistemas. WITTENSTEIN alpha. alpha

30 años años 30. Componentes y sistemas. WITTENSTEIN alpha. alpha alpha Componentes y sistemas Reductores planetarios de bajo juego Servorreductores ortogonales Sistemas de accionamiento Accesorios 1984 30 años años 30 WITTENSTEIN WITTENSTEIN alpha alpha 2014 Servicios

Más detalles

Control inteligente de motor

Control inteligente de motor Elija la solución inteligente Para obtener más información sobre cómo puede beneficiar su negocio el control inteligente de motor de Rockwell Automation, comuníquese con la oficina local de ventas de Rockwell

Más detalles

SAUTER EY-modulo. Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética.

SAUTER EY-modulo. Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética. SAUTER EY-modulo Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética. Gestión de edificios SAUTER la excelencia de la automatización de

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

CAD/CAM PARA LA CONSULTA CEREC. Hecho para entusiasmar. Los dentistas que. quieren ningún otro tratamiento. sirona.com

CAD/CAM PARA LA CONSULTA CEREC. Hecho para entusiasmar. Los dentistas que. quieren ningún otro tratamiento. sirona.com Siempre A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN! Como líderes globales en la innovación del instrumental odontológico, invertimos de forma permanente en investigación y, por consiguiente, en el futuro de la odontología

Más detalles

Soluciones modulares Biesse

Soluciones modulares Biesse Soluciones modulares Biesse Cuando la competitividad pasa por reorganizar el proceso de producción Made In Biesse 2 El mercado exige El diseño de interiores está evolucionando de las formas rectangulares

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

La velocidad láser. primapower.com. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software

La velocidad láser. primapower.com. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software primapower.com La velocidad láser The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software 105ES/Jun2012 Prima Industrie Group / Sujeto a cambios sin previo aviso Alto rendimiento y eficiencia Económica

Más detalles

Restauración y Prótesis. Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO. Turbinas

Restauración y Prótesis. Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO. Turbinas Restauración y Prótesis Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO Turbinas TRIPLE SPRAY para la refrigeración óptima del lugar de tratamiento desde todos los lados. CABEZAL REDUCIDO para una visibilidad

Más detalles

VITA CAD-Waxx. for inlab. VITA Machinable Polymers. Bloques de polímero acrilato para la técnica de colado, calcinable sin residuos

VITA CAD-Waxx. for inlab. VITA Machinable Polymers. Bloques de polímero acrilato para la técnica de colado, calcinable sin residuos VITA Machinable Polymers VITA CAD-Waxx VITA MACHINABLE POLYMERS for inlab Bloques de polímero acrilato para la técnica de colado, calcinable sin residuos Instrucciones de uso Versión: 01-07 VITA CAD-Waxx

Más detalles

Inca Digital alcanza un nuevo hito en flexibilidad y rendimiento con la nueva serie Onset X

Inca Digital alcanza un nuevo hito en flexibilidad y rendimiento con la nueva serie Onset X Inca Digital alcanza un nuevo hito en flexibilidad y rendimiento con la nueva serie Onset X La innovadora plataforma ofrece hasta catorce canales de tinta, mesa de vacío con veinticinco zonas sin enmascarado

Más detalles

Agua. Caliente. Gratis. La nueva generación de sistemas solares compactos con un diseño único

Agua. Caliente. Gratis. La nueva generación de sistemas solares compactos con un diseño único Agua. Caliente. Gratis. La nueva generación de sistemas solares compactos con un diseño único Agua. Caliente. Gratis Ésta es la visión de Solcrafte - una visión con futuro. Los recursos fósiles se encarecen

Más detalles

toma DE ImPrESIÓn DIGItaL CON itero

toma DE ImPrESIÓn DIGItaL CON itero toma DE ImPrESIÓn DIGItaL CON itero Información para el paciente toma DE ImPrESIÓn DIGItaL CON itero PrECISIÓn DE alta tecnología Si precisa una corona, un puente, carillas, inlays, onlays, implantes

Más detalles

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular.

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. The easy pro. Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. Prestaciones, simplicidad y eficacia. Con la línea Lamborghini Green Pro nace una nueva categoría de tractores compactos

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Soluciones de comunicación Alcatel-Lucent Office para pequeñas y medianas empresas. Comunicaciones simplificadas para empresas en movimiento

Soluciones de comunicación Alcatel-Lucent Office para pequeñas y medianas empresas. Comunicaciones simplificadas para empresas en movimiento Soluciones de comunicación Alcatel-Lucent Office para pequeñas y medianas empresas Comunicaciones simplificadas para empresas en movimiento Para que su pequeña o mediana empresa (PYME) triunfe, necesita

Más detalles

Cobalt filma dos veces más rápido a 1200 dpi que a 2400 dpi, otros sistemas de computador a plancha no tienen esta capacidad.

Cobalt filma dos veces más rápido a 1200 dpi que a 2400 dpi, otros sistemas de computador a plancha no tienen esta capacidad. Cobalt es un revolucionario sistema de Computador a Plancha que combina la mayor calidad, merced a su tecnología de tambor interno, con el menor costo del mercado, y una garantía total por 3 años!!! El

Más detalles

Implant Studio. Planificación de implantes y diseño de guías quirúrgicas

Implant Studio. Planificación de implantes y diseño de guías quirúrgicas Implant Studio Planificación de implantes y diseño de guías quirúrgicas 5 razones Por qué Implant Studio? para optar por la planificación de implantes digital y las guías quirúrgicas Reducen el tiempo

Más detalles

Agitadores de laboratorio LABOSHAKE Agitadores incubadores THERMOSHAKE POTENTES AGITADORES DE LABORATORIO PROGRAMABLES

Agitadores de laboratorio LABOSHAKE Agitadores incubadores THERMOSHAKE POTENTES AGITADORES DE LABORATORIO PROGRAMABLES Agitadores de laboratorio LABOSHAKE Agitadores incubadores POTENTES AGITADORES DE LABORATORIO RESISTENTES Agitan sin problemas material de hasta 30 kg de peso FIABLES Poco mantenimiento y fiables en el

Más detalles

EMCO Industrial Training: de la industria para la industria.

EMCO Industrial Training: de la industria para la industria. EMCO Industrial Training: de la industria para la industria. www.emco-world.com Más de 25 años de EMCO Industrial Training [ Transferencia de conocimiento de la industria para la industria: ] 60 años de

Más detalles

News 3. Logistica Farmacéutica. Operaciones de transporte eficientes y rentables. Pesaje y dimensiones industriales

News 3. Logistica Farmacéutica. Operaciones de transporte eficientes y rentables. Pesaje y dimensiones industriales Logistica Farmacéutica Pesaje y dimensiones industriales News 3 Operaciones de transporte eficientes y rentables El envío de productos farmacéuticos de forma segura, rápida y rentable es un requisito clave

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la WR450F de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario

Más detalles

inlab el sistema multifuncional CAD/CAM para laboratorios dentales.

inlab el sistema multifuncional CAD/CAM para laboratorios dentales. el sistema multifuncional CAD/CAM para laboratorios dentales. Tecnología combinación de innovación y experiencia: el sistema CAD/CAM de Sirona en vanguardia de la tecnología. Experiencia en prótesis dental

Más detalles

Obtenga imágenes excepcionales. Sistema de ultrasonidos ClearVue 550. No disponible todavía en EE.UU.

Obtenga imágenes excepcionales. Sistema de ultrasonidos ClearVue 550. No disponible todavía en EE.UU. Obtenga imágenes excepcionales Sistema de ultrasonidos ClearVue 550 No disponible todavía en EE.UU. Elegante e intuitivo El nuevo sistema de ultrasonidos ClearVue 550 de Philips tiene un diseño elegante,

Más detalles

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad Buderus Calderas de condensación Logano plus SB325 Logano plus SB625 Logano plus SB745 Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad El calor es nuestro Caldera de condensación Logano plus

Más detalles

made in Germany por Schick. Alta tecnología y diseño para modelos profesionales.

made in Germany por Schick. Alta tecnología y diseño para modelos profesionales. made in Germany por Schick. Alta tecnología y diseño para modelos profesionales. Caminos nuevos en diseño y técnica Schick Dental ofrece con el G-Concept aparatos técnicamente completos para la elaboración

Más detalles

Güntner Info. Tecnología microox. para condensadores. Tecnología microox : Innovación como estándar

Güntner Info. Tecnología microox. para condensadores. Tecnología microox : Innovación como estándar Güntner Info Tecnología microox para condensadores Tecnología microox : Innovación como estándar El futuro del intercambiador de calor: Estándar establecido Condensadores refrigerados por aire Los condensadores

Más detalles

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions Software de gestión de almacenes Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad Software Solutions Ventajas destacadas La implementación de Easy WMS ahorra costes, mejora

Más detalles

Partnership. Autoclaves de Pre y Post Vacío HSG - Autoclaves portátiles medianos. Línea económica

Partnership. Autoclaves de Pre y Post Vacío HSG - Autoclaves portátiles medianos. Línea económica Su socio en la esterilización y el control de infecciones Partnership Autoclaves de Pre y Post Vacío HSG - Autoclaves portátiles medianos Línea económica Autoclave rápido y resistente, para clínicas médicas

Más detalles