Letras de Sueña. 01 Sé Tú Mismo. 02 Sé Feliz. 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Letras de Sueña. 01 Sé Tú Mismo. 02 Sé Feliz. 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz."

Transcripción

1 Letras de Sueña 01 Sé Tú Mismo 02 Sé Feliz 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz. 09 Vale la pena Vivir. 10 Por Tí. 11 Eres Tú. 12 Siempre Estás.

2 01 Sé Tú Mismo En este mundo y sus contradicciones, debes buscarte a ti mismo, con gran convicción, para que no se te borre tu nombre, ni la identidad de tu corazón. Todos los trajes de las apariencias ya no te sirven si llegas al anochecer, cuando te quedas a solas contigo y lo que hayas guardado allí en tu ser. Y no es que esté mal vivir en este espacio tiempo solo hay que cuidar de andar en verdad y ser uno mismo siempre, con honestidad, con sinceridad, para ser feliz en verdad, en verdad. Si te buscaras en todos los tiempos no encontrarías a alguien así como tú, con tu manera de ver esta vida, con tus sentimientos y tu misión. Oh no, oh no! No debes ser lo que otros te pidan, te perderías y se apagaría tu voz, se extinguiría ese fuego que arde y da fuerza a tus sueños y tu valor. Y no es que esté mal vivir en este espacio tiempo solo hay que cuidar de andar en verdad y ser uno mismo siempre, con honestidad, con sinceridad, para ser feliz en verdad, en verdad. Eres como una nueva estrella que a muchos puede dar su luz, si mantienes el rumbo fijo y libre el corazón. Y no es que esté mal vivir en este espacio tiempo solo hay que cuidar de andar en verdad y ser uno mismo siempre, con honestidad, con sinceridad, para ser feliz en verdad, en verdad.

3 02 Sé Feliz Vivir, lo sé, es a veces caminar en la contradicción, no te desanimes por favor Oh no! piensa que vendrá siempre un nuevo amanecer. Lucha fuerte, lo que siembres hoy mañana lo verás crecer, todo esfuerzo tiene su compensación, te sorprenderá lo que puedas conseguir. Ponle música a tu corazón, marca tu ritmo, canta tu canción con notas de alegría, escríbela tú y que nada te lo impida. Creé siempre, el desánimo te robará la inspiración es mal compañero para una misión tu dolor se irá como nube que pasó. Ama mucho, es la llave de la puerta a tu felicidad, entrégate siempre, pon tu corazón, tu alegría así, nada te la quitará. Ponle música a tu corazón, marca tu ritmo, canta tu canción con notas de alegría, escríbela tú y que nada te lo impida. Sé feliz a plenitud, piensa que eres único, que de ti depende sonreírle a la vida y continuar. Ponle música a tu corazón, marca tu ritmo, canta tu canción con notas de alegría, escríbela tú y que nada te lo impida. Ponle música a tu corazón, marca tu ritmo, canta tu canción con notas de alegría, escríbela tú y que nada te lo impida.

4 03 Contigo Contigo, todo es tan especial y no lo digo por decirlo, lo cotidiano se me ha vuelto único, te espero como un niño a sus navidades. Contigo nada ha vuelto a ser igual y aunque las cosas son las mismas, estás presente en todo lo que toco yo sin darme cuenta siempre estoy pensando en ti. Contigo la rutina no es rutina, todo es una aventura y el futuro un campo para soñar. Contigo lo de más es lo de menos, lo difícil solo un reto, lo de siempre una nueva ilusión. Contigo si me atrevo a arriesgar por esta historia compartida, incluso tu tristeza es una excusa más para inventarme estrategias para amarte. Contigo la rutina no es rutina, todo es una aventura y el futuro un campo para soñar. Contigo lo de más es lo de menos, lo difícil solo un reto, lo de siempre una nueva ilusión. Gracias por abrir tus puertas, por llenar de sueños las horas inciertas de mi soledad, gracias porque simplemente sé que estás aquí. Contigo la rutina no es rutina, todo es una aventura y el futuro un campo para soñar. Contigo lo de más es lo de menos, lo difícil solo un reto, lo de siempre una nueva ilusión. Contigo, contigo

5 04 Ven Te conocí, tú lo recuerdas bien, cuando mi vida se desmoronaba y tú me diste tu mano y un amor tan verdadero, tan real capaz de hacerme comenzar otra vez. Cuando te vi, todo en mí cambió y desde entonces ya no soy la misma. Yo pude aprender a confiar y te entregué mi vida sin dudarlo y sin más temor al amar. Ven, aleja mi soledad, mis días ya no saben estar sin ti. Y no puedo esperar a que vengas a mí y llenes mi corazón con tu amor. Antes de ti yo nunca fui feliz, tan solo fueron sombras de alegría, tú le diste a mi vida ilusión, puedo forjar mil sueños, hoy sé lo que es en libertad sonreír Ven, aleja mi soledad, mis días ya no saben estar sin ti. Y no puedo esperar a que vengas a mí y llenes mi corazón con tu amor.

6 05 Un amigo como Tú. Buscando en el álbum de las fotos de mi corazón, en mis buenos y malos tiempos, en todo momento, siempre has estado tú. Me dices lo que yo necesito escuchar y no, no te cayas por conveniencia, aunque a veces duela y lo haces por mi bien. Un amigo como tú es mucho para ser verdad, que me acepta como soy, un amigo en quien confiar, tan solo lo he encontrado en ti, es tan real para mí nuestra amistad. Contigo yo soy quien soy y hasta te cuento que estoy mal, que estoy triste con mil problemas, no te cansa el tema y te lo tomas personal. Mis secretos, mis sueños todos te los he confiado a ti, sé que tú te los guardas siempre te los haces tuyos y me apoyas sin dudar. Un amigo como tú es mucho para ser verdad, que me acepta como soy, un amigo en quien confiar, tan solo lo he encontrado en ti, es tan real para mí nuestra amistad. Y aunque no te suelo repetir estas cosas, sé que tú las puedes percibir en tu corazón, como lo hago yo. Un amigo como tú es mucho para ser verdad, que me acepta como soy, un amigo en quien confiar, tan solo lo he encontrado en ti, es tan real para mí nuestra amistad.

7 06 Cuenta con mi Perdón Sé que tienes lastimado el corazón, sé que has sufrido mucho por tu error, sientes que es tan grave que no tiene una solución y no puedes acercarte más a mí. Yo jamás podré sentir por ti rencor, yo solo sé decirte de mi amor, sabes, yo comprendo tus momentos de debilidad, quiero verte sonreír en libertad. Quiero decirte que hace tiempo ya que te perdoné, que mi amor va más allá de tu razón, que es incondicional, que pase lo que pase siempre podrás contar con mi perdón. Hoy no pierdas tu presente en el ayer, hoy es tu tiempo para comenzar, vive y recuerda que mi amor siempre estará aquí, este día el sol brilla y es por ti. Quiero decirte que hace tiempo ya que te perdoné, que mi amor va más allá de tu razón, que es incondicional, que pase lo que pase siempre podrás contar con mi perdón.

8 07 Sueña Miras al cielo de una noche clara y en las estrellas puedes ver tus sueños y quieres tras ellos volar y se te eleva el corazón. Tú voz interna grita en el silencio que lo imposible puede ser posible y no puedes más esperar para empezar a trabajar. Sueña, vuela, por tus estrellas, con las alas de la fe, que el cielo es el límite para los que saben creer. Si a medio viaje se te van las fuerzas, si te critican por desanimarte, tu cielo estrellado está allí, luchando lo conseguirás. No tengas miedo porque te detiene, ten esperanza porque te sostiene y solo el amor te dará la libertad para volar Sueña, vuela, por tus estrellas con las alas de la fe, que el cielo es el límite para los que saben creer. Si no lo intentas nada sucederá, si lo intentas quien sabe hasta donde llegarás. Sueña, vuela, por tus estrellas con las alas de la fe, que el cielo es el límite para los que saben creer. Sueña, vuela, por tus estrellas con las alas de la fe, que el cielo es el límite para los que saben creer.

9 08 Cantemos paz Escribir una canción pidiendo paz, no haría mucha diferencia sin despertar a la conciencia y desterrar cualquier asomo de violencia. Si lográramos cantar a una voz, aún no sería suficiente si no tuviéramos presente que trabajar por la unidad es algo urgente. Cantemos paz, pero con la vida, cantemos paz, con nuestro cada día, paz en nuestro corazón, paz alrededor y por doquier se extenderá, se escuchará nuestra armonía. Si cantáramos con fuerza y con pasión, sin el perdón de los errores y acumulando los rencores jamás veríamos llegar tiempos mejores. Si entonáramos un canto por la paz y no nos diéramos la mano viendo en el otro a un hermano todo sería falso, sería en vano. Cantemos paz, pero con la vida, cantemos paz, con nuestro cada día, paz en nuestro corazón, paz alrededor y por doquier se extenderá, se escuchará nuestra armonía. La paz es un clamor del corazón, es un derecho, la más válida ilusión. Cantemos paz, pero con la vida, cantemos paz, con nuestro cada día, paz en nuestro corazón, paz alrededor y por doquier se extenderá, se escuchará nuestra armonía. Se extenderá, se escuchará nuestra armonía.

10 09 Vale la Pena Vivir Disfrutar de una puesta de Sol irrepetible, contemplar un nuevo amanecer con el asombro de un niño, añorar navidades lejanas, con olor a manzana y calladamente sonreír. Recordar los momentos dichosos construir otros nuevos, ser feliz, concebir un sueño en tu interior y darle alas, trabajar para verlo volar hasta que un día se cumple. Y después que dijiste ya todo está hecho, volver a soñar de nuevo con pasión y como si este fuera tu sueño primero vivir con ilusión. Por todo esto y mucho más, porque he aprendido a amar sin condición y en libertad y así he sabido ser feliz. Por la grandeza del perdón y por la luz de la verdad, puedo decir sin engañar, que vale la pena vivir. Ver que todo tu mundo cambio, tan de repente y después de la noche se abrió un horizonte más grande. Enfrentarte a ese reto inquietante del cambio continuo hasta de ti mismo Renacer. Abrazar la esperanza y darle un sentido real a tu existir, encontrarte unos ojos que ven con transparencia y paz, refugiarte en los brazos de quien solo te pide cuidarte. Dar tu mano sincera a quien la necesite y ver que se aleja así tu soledad. Descubrir el amor verdadero y quererlo guardar hasta el final. Por todo esto y mucho más, porque he aprendido a amar sin condición y en libertad y así he sabido ser feliz. Por la grandeza del perdón y por la luz de la verdad, puedo decir sin engañar, que vale la pena vivir.

11 10 Por Ti Solo por ti Por ti yo hago todo y más de lo que nunca imaginaba hacer, por ti doy todo lo que tengo y soy feliz en dártelo, te doy mi vida, paso a paso, hoy por hoy. Por ti yo cruzo las montañas del orgullo y la contradicción, como en los cuentos medievales puedo matar algún dragón, cualquier esfuerzo es poca cosa por tu amor. Por ti, por ti, no dudes que lo haré por ti, seguro que yo voy a hacerlo todo, por ti. Por ti derribo las murallas de la duda y de cualquier temor, como en las épocas antiguas, voy a luchar sin descansar, vale la pena por cuidar tu corazón. Por ti traspaso las fronteras y abandono mi comodidad, construyo puentes y descubro regiones para conquistar, por ti yo cambio y me reinvento para amar. Por ti, por ti, no dudes que lo haré por ti, seguro que yo voy a hacerlo todo, por ti. Por ti, por ti, por ti, yo viviré. solo por ti, yo lucharé, por ti yo seguiré y no me cansaré por ti, solo por ti lo haré, de aquí hasta el final, por ti. Por ti, por ti, no dudes que lo haré por ti, seguro que yo voy a hacerlo todo, por ti.

12 11 Eres Tú. Eres tú, quien me mira mientras ceno al otro lado del cristal, con tus ojos ya cansados de esperar, aunque pienso que no tienes más de diez, tu inocencia se ha perdido en el ayer. Eres tú, quien te cruzas con mis pasos de camino a la ciudad, con el frío del invierno en tu piel, mientras voy por un abrigo porque ya el que tengo simplemente no me va. Eres tú, que me inquietas que me retas a cambiar, que me llevas cada día a conjugar el verbo amar. Eres tú, que me inquietas que me retas a cambiar, que me llevas cada día a conjugar el verbo amar. Eres tú, que me esperas tristemente en silencio en un sofá, con la historia de una vida por contar o angustiado en una cama de hospital o en la cárcel de la imposibilidad. Eres tú, que te veo todo el tiempo, pero no te sé mirar, si estás triste o enfadado no lo sé, pues me ocupo de mis cosas nada más. Eres tú, que me inquietas, que me retas a cambiar, que me llevas cada día a conjugar el verbo amar. Eres tú, que me inquietas, que me retas a cambiar, que me llevas cada día a conjugar el verbo amar. Solo el amor me hace reconocerte entre la multitud, extenderte mi mano y tocar tu destino y decirte sonriendo que Eres tú, que me inquietas, que me retas a cambiar, que me llevas cada día a conjugar el verbo amar. Eres tú, que me inquietas, que me retas a cambiar, que me llevas cada día a conjugar el verbo amar. Eres tú, eres tú, eres tú

13 12 Siempre estás Cuando todo cambia de repente y mi mundo se me pone de cabeza, cuando no comprendo mucho y lo poco que comprendo duele más, aunque todo esté confuso sé que tú, siempre estás. Si es que me acompaña la tristeza, por más de mil intentos y estrategias y las nubes confabulan y me ocultan las estrellas y hasta el sol aún en medio de la noche sé que tú, siempre estás. Siempre estás, dulcemente iluminando, con tu amor, la habitación de mi corazón, siempre estás, tomándome la mano sin dudar, sin reprochar, con tu total fidelidad. Cuando me equivoco con frecuencia, por orgullo simplemente, por flaqueza y te pido me perdones prometiendo que ya no sucederá. Aunque vuelva a fallarte sé que tú, siempre estás y si he trabajado por un sueño, cuando todos me acompañan en la meta o si todo está difícil y me voy quedando sola al caminar, en mis buenas y en mis malas sé que tú, siempre estás. Y al sentirte así, tan cerca de mí, tu amor me da la paz y me brinda el valor para seguir. Siempre estás, dulcemente iluminando con tu amor la habitación de mi corazón, siempre estás, tomándome la mano sin dudar, sin reprochar, con tu total fidelidad.

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión.

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. FRASES PARA ENAMORADOS 1.- Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona

Más detalles

TOCARÉ PARA TI (Kairoi)

TOCARÉ PARA TI (Kairoi) TOCARÉ PARA TI (Kairoi) /Dios mío, yo te cantaré un canto nuevo, sólo tocaré para Ti./ porque Tú has inspirado mi canto, tocaré para Ti. Tu haz abierto mis voces calladas cantaré para Ti. /yo siento que

Más detalles

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones XLVIII JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 15 de mayo de 2011 IV Domingo de Pascua para educación infantil y primaria Para educación infantil Lunes

Más detalles

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva.

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva. 1. DAME DE BEBER Dame de beber del Agua viva del Agua viva. De esa que dice la gente que cuando la bebes no tienes más sed. De esa que te abre la mente, que te hace más fuerte y empuja tus pies. Dame de

Más detalles

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp CAMINO DE VIDA Ceg 1esp Tu Amor es camino de vida, tu Amor disipa la niebla. m m Es tu luz la que al despertar se hace vida en mí y me invita a caminar. Tu Amor restaura mis ruinas y se alegra en mi arrepentimiento.

Más detalles

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche 1.SALMO 151 Yo me decía, como en un mismo salmo: Cómo ver cuando ahora no hay más que noche en mi vida? Cómo seguir caminando con la garganta quebrada y el corazón roto? Cómo andar este tramo de desierto

Más detalles

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ.

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. De mi casa me fui un da destrozando la familia, yo pequé! Hoy me encuentro triste y roto; yo no quiero

Más detalles

IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA

IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA La Madre Teresa merece un lugar especial porque toda su obra es un mensaje de amor. Dedicó plenamente su vida al cuidado de los más necesitados: los enfermos, los

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12.

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12. ORACIONES VOCACIONALES 1. LOGO. Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses

Más detalles

- 27 de. mucha. nosotros. Un niño que. está. a orar, Por. s, vamos. eso, a lo. semanas.

- 27 de. mucha. nosotros. Un niño que. está. a orar, Por. s, vamos. eso, a lo. semanas. Adviento 2011 en Escuelas Católicas 1º Domingo de Adviento - 27 de noviembre Quien desea tener algo también debe de entregar algo Martin Luther Kihg Para la presentación del Adviento 20111 Un año se sucede

Más detalles

Recursos asociados a El cuento con viñetas

Recursos asociados a El cuento con viñetas El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El cuento con viñetas Objetivos específicos Reconocer que nuestras relaciones cambian

Más detalles

Coritos Tradicionales

Coritos Tradicionales Coritos Tradicionales Letras de canciones que siempre sirven como recursos, para campamentos, caminatas, antes de una meditación, partes especiales, etc... Si todavía no tienes una canción favorita, aquí

Más detalles

CARTA ABIERTA a... MAMEN - Educadora, por vocación -

CARTA ABIERTA a... MAMEN - Educadora, por vocación - CARTA ABIERTA a... MAMEN - Educadora, por vocación - COMPARTIENDO EXPERIENCIAS DE VIDA Estimada y querida Mamen. Te felicito por tu vocación de EDUCADORA. Hoy, delante de unas hojas de papel, he pensado

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA

ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA Para comenzar el Adviento Señor, Jesús, al comenzar este tiempo de Adviento, ponemos en ti nuestra confianza. Fortalece nuestra esperanza

Más detalles

PRIMERA SEMANA DE CUARESMA

PRIMERA SEMANA DE CUARESMA Cuaresma. Pág.1 PRIMERA SEMANA DE CUARESMA Jesús pasa cuarenta días en el desierto (Mateo 4, 1-11) Para pensar y trabajar: - Jesús también fue empujado por el diablo a hacer cosas para no agradar a Dios...

Más detalles

E X P E R I E N C I A S

E X P E R I E N C I A S E X P E R I E N C I A S Experiencia de Oración del Hno. Miguel Ángel Isla EXPERIENCIA DE ORACIÓN DEL HNO. MIGUEL ÁNGEL ISLA 1 El texto que transcribo a continuación, aunque escrito años antes, es suficientemente

Más detalles

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR Mi Señor, me arrodillo ante Tu Inmensidad para así poderme poner a Tus Ordenes. Te hago una y mil reverencias porque Tú y sólo Tú Eres mi Rey. Rey Bueno, sólo ante Ti

Más detalles

Cecilia fue al bosque

Cecilia fue al bosque Cecilia fue al bosque Título: Cecilia fue al bosque Autor: Manuel L. Alonso Editorial: PEARSON ALHAMBRA Colección Alhambra Joven Edad recomendada: Juvenil Formato: 13 x 21,5 cm Páginas: 101 ISBN: 978-84-205-3572-2

Más detalles

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo!

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Me encanta el audio de hoy. Hablo de cómo la palabra Dios está muy cargada para mucha gente. Algunos cerrrarán la puerta, para nunca ser abierta

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

I Concurso de "TUITS" de amor

I Concurso de TUITS de amor I Concurso de "TUITS" de amor Por alumos y alumnas del IES Carmen y Severo Ochoa. Luarca 1 Creemos un pequeño infinito juntos. 2 3 4 5 Cuando no puedo dormir, mirarte dormida a mi lado es otra forma de

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

LOS PIXEL "LO ULTIMO QUE SE PIERDE" Let ras del CD Todos los derechos reservados 2007 lospixel.com

LOS PIXEL LO ULTIMO QUE SE PIERDE Let ras del CD Todos los derechos reservados 2007 lospixel.com LOS PIXEL "LO ULTIMO QUE SE PIERDE" Let ras del CD Todos los derechos reservados 2007 lospixel.com NO PERTENECER L: Cesar Masroua Pablo Dagnino M: Cesar Masroua Pisando duro llegas hasta el fin Y nadie

Más detalles

Confío 1. HISTORIA JUDÍA

Confío 1. HISTORIA JUDÍA Confío 1. HISTORIA JUDÍA Una historia cuenta que un rabino sabio y buscador de Dios, una noche, después de haber pasado todo el día tratando de interpretar los libros de las viejas profecías sobre la venida

Más detalles

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor

Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor Tú puedes ser pescador Rema, rema mar adentro y allí te enseñaré la DO RE MI

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

El seguimiento de los discípulos, llamados a dejarlo todo (Jn 1,35-51)

El seguimiento de los discípulos, llamados a dejarlo todo (Jn 1,35-51) SEGUIMIENTO DE CRISTO. VOCACIÓN- CATEQUISTAS Motivación Reflexionamos y compartimos con los niños sobre el sentido de la vocación en general y sobre la llamada y seguimiento de Jesús. La vocación es un

Más detalles

Contribución PRIMERA PARTE

Contribución PRIMERA PARTE CÓMO PREPARAR LA LECCIÓN BÍBLICA Contribución Estos apuntes son una compilación de dos talleres que se presentaron en la Conferencia CAMINA. Hay algo de repetición, pero las dos partes tienen consejos

Más detalles

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara.

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. VIDA EN EL PARAISO Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en sus narices UN aliento de vida, y existió el hombre con aliento y vida. Yahveh Dios plantó un jardín en un

Más detalles

Álbum Voz de Comunión 1999 Coro Voz de Comunión

Álbum Voz de Comunión 1999 Coro Voz de Comunión Álbum Voz de omunión 1999 oro Voz de omunión racias //:D A7:// D A racias por escoger esta tierra D Este monte de Alianza A Donde eres fuente de vida Bm F#m Desde aquí haces brotar m Aguas cristalinas

Más detalles

MARÍA, MADRE NUESTRA María Madre Nuestra Flor de juventud. Soy como un camino al anochecer, Que busca en el silencio Los pasos de tu ayer.

MARÍA, MADRE NUESTRA María Madre Nuestra Flor de juventud. Soy como un camino al anochecer, Que busca en el silencio Los pasos de tu ayer. MONICIÓN DE ENTRADA María en el instante del anuncio del Ángel recibió al Verbo de Dios en su alma y en su cuerpo. Dio la vida al mundo y la Iglesia la venera como madre amantísima. Ella es la humilde

Más detalles

CON MIEDO, CON ESPERANZA

CON MIEDO, CON ESPERANZA CON MIEDO, CON ESPERANZA I Premio Lilly de Relato Corto Cuenta tu Historia ACCIÓN PSORIASIS. Finalista 1 Ni estoy bien ni mal conmigo; mas dice mi entendimiento que un hombre que todo es alma está cautivo

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

Adviento, tiempo de espera junto a María

Adviento, tiempo de espera junto a María Adviento, tiempo de espera junto a María Una celebración para prepararnos a recibir al Señor, con el testimonio de la Virgen María. 1 Siempre es conveniente ambientar prolijamente el lugar en el que se

Más detalles

01 Misericordia (Salmo 50) 02 Enséñame a quererme. 03 Tú sabes quién soy No olvidemos, que Dios nunca se cansa de perdonarnos.

01 Misericordia (Salmo 50) 02 Enséñame a quererme. 03 Tú sabes quién soy No olvidemos, que Dios nunca se cansa de perdonarnos. Letras. Índice 01 Misericordia (Salmo 50) 02 Enséñame a quererme 0 Tú sabes quién soy 04 Tu bondad 05 Levantaos, está cerca 06 Ven a sanarme 07 Un Dios desmemoriado 08 El círculo del juicio (con Pablo

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

(Lc 1, 78) DIA VOCACIONAL

(Lc 1, 78) DIA VOCACIONAL (Lc 1, 78) DIA VOCACIONAL 24 DE DICIEMBRE 2014 Siento nacer en mi un deseo vivísimo, Ser todo de mi Jesús Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, nos visitará desde lo alto un amanecer que ilumina

Más detalles

Resumen de las 8 bienaventuranzas

Resumen de las 8 bienaventuranzas En resumen, se trata de la creación de una sociedad nueva. La alternativa que Jesús propone es una sociedad fundada sobre tres valores, que son el compartir, la igualdad, y el servicio: la entrega, la

Más detalles

DIOCESIS CATOLICA DE SALT LAKE CITY. Comparte con los demás los obsequios con justicia y amor

DIOCESIS CATOLICA DE SALT LAKE CITY. Comparte con los demás los obsequios con justicia y amor DIOCESIS CATOLICA DE SALT LAKE CITY Un Cristiano responsable (steward) es quien: Un Cristiano Recibe corresponsable los obsequios de es Dios quien: con gratitud Gratitud en Acción Recibe Valora los y dones

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas.

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. Protagonista 1 Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. 1. Marián Rico es de a) Costa Rica. b) Puerto Rico. 2. Regresa de a) un encuentro entre floristas

Más detalles

Haced lo que Él os diga

Haced lo que Él os diga Haced lo que Él os diga MONICIÓN DE ENTRADA En este segundo domingo del tiempo ordinario se nos invita a encontrarnos con Dios que nos ama con amor infinito, al igual que una esposa ama a su esposo. EL

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

Arquidiócesis de Galveston-Houston Ambiente Seguro Plan de Lección Primer Grado

Arquidiócesis de Galveston-Houston Ambiente Seguro Plan de Lección Primer Grado Arquidiócesis de Galveston-Houston Ambiente Seguro Plan de Lección Primer Grado Objetivos: Ayudar a los niños a reconocer que sus cuerpos son un regalo de Dios que quiere que usen sus cuerpos para hacer

Más detalles

Lc 3,1-6 II Domingo de Adviento. Ciclo C

Lc 3,1-6 II Domingo de Adviento. Ciclo C Lc 3,1-6 II Domingo de Adviento. Ciclo C El Adviento tiene como finalidad disponer nuestro corazón, para que al celebrar el nacimiento del Hijo de Dios, eso nos lleve a hacer que cada vez más el Señor

Más detalles

AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos.

AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos. AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos. En toda relación de pareja, y seguramente en la mayoría de las relaciones de cualquier otro tipo, como grupos, comunidades,

Más detalles

MANIFIESTO DE CAMPAÑA

MANIFIESTO DE CAMPAÑA MANIFIESTO DE CAMPAÑA Cáritas Diocesana de Burgos Programa de Personas sin hogar 1 Han pasado muchas cosas por nuestras vidas. Hoy me vuelvo, miro a mis compañeros y revivo en las miradas sus historias

Más detalles

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Ing. Juan Carlos López Abad (Ingeniería Industrial, gen. 94), Medallista Generación Anáhuac 2015 17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Estimado Padre Cipriano Sánchez, Rector de la Universidad

Más detalles

La Navidad se acerca.

La Navidad se acerca. La Navidad se acerca. Cascadas de luz iluminan las calles y los árboles. La gente se queda admirada delante de los escaparates de los comercios. Hay un ambiente de fiesta que se percibe en el rostro de

Más detalles

CLARA EISMAN PATÓN AUTORA-CUENTO-TITULO. LA NÍNFA DEL RIO.

CLARA EISMAN PATÓN AUTORA-CUENTO-TITULO. LA NÍNFA DEL RIO. CLARA EISMAN PATÓN AUTORA-CUENTO-TITULO. LA NÍNFA DEL RIO. 1 Puente la reina es un pueblo montañoso de Navarra. En éste pueblecito precioso y lleno de vegetación, el aire que se respira es sano. Hay un

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

LIBERTAD AMAR TODO CUANTO ES Y TODO CUANTO ESTA EN TOTAL LIBERTAD DE SENTIRTE PARTE EN ELLO

LIBERTAD AMAR TODO CUANTO ES Y TODO CUANTO ESTA EN TOTAL LIBERTAD DE SENTIRTE PARTE EN ELLO LIBERTAD AMAR TODO CUANTO ES Y TODO CUANTO ESTA EN TOTAL LIBERTAD DE SENTIRTE PARTE EN ELLO Vivir en libertad, es una frase que hemos escuchado constantemente a lo largo de nuestra vida, pero realmente

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

Documento Verdad Divina

Documento Verdad Divina Documento Verdad Divina Preguntas Frecuentes Pregunta Qué es preclusión? Respondido Por Jesús Fecha de Respuesta 1 o de Abril 2013 Ubicación Wilkesdale, Queensland, Australia Referencias en Internet General:

Más detalles

ARBOLES EN EL UNIVERSO

ARBOLES EN EL UNIVERSO ARBOLES EN EL UNIVERSO Como todas las mañanas, Alejandro se dispone a desplazarse al Centro Integrado para la Dependencia de la calle Extremadura de Valladolid, lugar donde trabaja su padre. Es un día

Más detalles

LECTIO DIVINA Tercer Domingo de Pascua Ciclo C Abril 14 de 2013 ESPÍRITU SANTO, ALMA DE MI ALMA

LECTIO DIVINA Tercer Domingo de Pascua Ciclo C Abril 14 de 2013 ESPÍRITU SANTO, ALMA DE MI ALMA LECTIO DIVINA Tercer Domingo de Pascua Ciclo C Abril 14 de 2013 Tú, Señor, me salvaste de la muerte; me diste vida, me libraste de morir Salmos 30 (29), 3 PREPARACIÓN ESPIRITUAL ESPÍRITU SANTO, ALMA DE

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

Te espero el día... a las... en

Te espero el día... a las... en Frases 15 Años 1 Pase meses tratando de organizar una fiesta inolvidable, pero me di cuenta que sin vos es imposible. Por eso te invito a fetejar Mis 15 Años 2 Hoy es mi noche, hoy se cumple mi sueño,

Más detalles

ACTIVIDADES PARA ESTUDIANTES. Siempre por siempre

ACTIVIDADES PARA ESTUDIANTES. Siempre por siempre ACTIVIDADES PARA ESTUDIANTES ESPAÑOL 1 Siempre por siempre 1- Vocabulario. Adverbios de frecuencia o tiempo a- Lee toda la canción y subraya los siguientes adverbios de tiempo: Adverbios de tiempo: Siempre,

Más detalles

Los Tres lenguajes. Cuando concluyó el año, el chico volvió a su casa y el padre le preguntó:

Los Tres lenguajes. Cuando concluyó el año, el chico volvió a su casa y el padre le preguntó: Los Tres lenguajes Hermanos Grimm Vivía en Suiza un viejo Conde que tenía un hijo único; pero era el pobre tan tonto, que no podía aprender nada. Su padre le dijo cierto día: Escúchame, hijo mío. Me ha

Más detalles

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo?

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo? 1 Dios me escoge Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Antes de bautizarte, ya Dios te amaba! Pero al bautizarte, te convertiste en amigo especial de Jesús. Después del Bautismo creces en

Más detalles

HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús.

HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús. ORACIÓN POR LAS VOCACIONES Septiembre 2012 HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús. Quiero hacer de mi corazón, pan tierno y fresco, pan de labrador

Más detalles

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 103 Josep Maria Torras 104 Uno de los fariseos le rogaba que comiera con él; y entrando en casa del fariseo se recostó en la mesa. (Lc 7,36) Hace tiempo que quiere salir del

Más detalles

Título: El secreto de aita. Emakunde-Emakumearen Euskal Erakundea Manuel Iradier, 36 01005 VITORIA-GASTEIZ www.emakunde.es Telefonoa: 945-016700

Título: El secreto de aita. Emakunde-Emakumearen Euskal Erakundea Manuel Iradier, 36 01005 VITORIA-GASTEIZ www.emakunde.es Telefonoa: 945-016700 el secreto de aita Título: El secreto de aita Edita: Textos: Ilustraciones: Diseño y maquetación: Fotomecánica: Imprenta: D.L..: Emakunde-Emakumearen Euskal Erakundea Manuel Iradier, 36 01005 VITORIA-GASTEIZ

Más detalles

VAMOS A CELEBRAR Letra y música: Faustino Díez. LA-MI(-LA) sol# do# VAMOS A CELEBRAR LA-MI SI7 LA FIESTA DEL AMOR.(BIS) LA SE NOTA SE SIENTE

VAMOS A CELEBRAR Letra y música: Faustino Díez. LA-MI(-LA) sol# do# VAMOS A CELEBRAR LA-MI SI7 LA FIESTA DEL AMOR.(BIS) LA SE NOTA SE SIENTE VAMOS A CELEBRAR -(-) sol# do# VAMOS A CELEBRAR - SI7 FIESTA DEL AMOR.(BIS) SE NOTA SE SIENTE SI7 -SI JESUS ESTA PSENTE SI7 No os quedéis ahí en la puerta SI7 Todos estáis invitados - SI7 Pasad y calentad

Más detalles

Anexo. Celebraciones. Guía para el docente

Anexo. Celebraciones. Guía para el docente Anexo. Celebraciones Guía para el docente Motivar a los alumnos para la celebración con el sentido propuesto para cada una de ellas. Podemos emplear ideas como las de la ayuda, el esfuerzo, la sonrisa,

Más detalles

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos La presión social para casarse y tener hijos Ericka Castillo Nota: Las fotos de este artículo no corresponden a las personas entrevistadas. Foto: Archivo La Boletina La presión social hacia las jóvenes

Más detalles

CURSO 2015-2016 EDUCACIÓN PRIMARIA

CURSO 2015-2016 EDUCACIÓN PRIMARIA CURSO 2015-2016 EDUCACIÓN PRIMARIA LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Lunes, 23 de noviembre Muy buenos días a tod@s! Sabéis? a Jesús le gustaban mucho los niños porque jugaban y vivían con alegría, actuaban haciendo

Más detalles

La espiritualidad es una respuesta del amor, al llamado que Dios hace a la persona

La espiritualidad es una respuesta del amor, al llamado que Dios hace a la persona DIA 11 La espiritualidad es una respuesta del amor, al llamado que Dios hace a la persona El signo del espiral, hiso conectarme con mi espacio Sagrado, desde mi relación personal con Dios e con los demás.

Más detalles

EL ALMA VUELVE A CASA LA DUALIDAD (La mía en este plano) ENTREGA XXVIII Mª ROSA MIRANDA

EL ALMA VUELVE A CASA LA DUALIDAD (La mía en este plano) ENTREGA XXVIII Mª ROSA MIRANDA EL ALMA VUELVE A CASA LA DUALIDAD (La mía en este plano) ENTREGA XXVIII Mª ROSA MIRANDA 26 de Abril del 2015 (Ext. del Libro Entre el Cielo y la Tierra, Nosotros) www.regresaralorigen.com Descarga del

Más detalles

PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007)

PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007) PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007) 1. MUCHO FRUTO MI RE ALABEMOS A CRISTO MI RE BENDIGAMOS AL HIJO MI RE DEMOS GLORIA CANTANDO MI RE MI RE MI RE A JESÚS, NUESTRO SEÑOR MI RE MI RE Mucho fruto das Señor

Más detalles

www.renovacionjuarez.org

www.renovacionjuarez.org No Entones las Alabanzas Divinas o con La Voz, Acompaña La Voz También Con Las Obras. Si Cantas solo con La Voz, por Fuerza Tendrás que Al Fin Callar; Canta con La Vida Para No Tener Que Callar Jamás (San

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

" Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?"

 Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche? " Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?" Hola, Estoy feliz de que haya decidido probar este material. Todo lo que necesita para mejorar su resistencia

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 4 de Abril de 2010 Domingo de Pascua Ciclo C Tú palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino Salmo 119.

LECTIO DIVINA Domingo 4 de Abril de 2010 Domingo de Pascua Ciclo C Tú palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino Salmo 119. LECTIO DIVINA Domingo 4 de Abril de 2010 Domingo de Pascua Ciclo C Tú palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino Salmo 119.105 TEXTO BÍBLICO: Lucas 24, 1-12 NOTA: Como el texto de la Misa

Más detalles

Educación para el Amor

Educación para el Amor Educación para el Amor 1 Mensaje del maestro Nombre: 2 Ficha 1 Conociendo mi cuerpo y mis emociones Contenido: Autoconocimiento físico y emocional. MÍRATE EN UN ESPEJO: Cómo eres?, cómo es tu cara?, tu

Más detalles

CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014

CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014 CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014 OBJETIVO. Los niños de la Arquidiócesis de Yucatán y sus papás se disponen a vivir el tiempo de cuaresma, iniciando con el miércoles de ceniza,

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Diario de la Violencia

Diario de la Violencia Diario de la Violencia Muchos me han de odiar por ser quien soy, pero, Qué puedo yo hacer si he nacido siendo así? Si para eso estoy en este mundo? Aunque Estará bien todo esto? Mi nombre es violencia.

Más detalles

PEDRO VÍLLORA: La muerte

PEDRO VÍLLORA: La muerte La muerte Pedro Víllora Un pequeño claro en el bosque. Diana entra corriendo. Agitada, se detiene a tomar aliento, mira hacia atrás, se acerca a un matorral y se esconde. Enseguida aparece Rosa. En las

Más detalles

Semana 2. Silencio y Escuha Lc 9, 28b- 36

Semana 2. Silencio y Escuha Lc 9, 28b- 36 1 Semana 2. Silencio y Escuha Lc 9, 28b- 36 En aquel tiempo, tomó Jesús a Pedro, a Juan y a Santiago y subió a lo alto del monte para orar. Y, mientras oraba, el aspecto de su rostro cambió y sus vestidos

Más detalles

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. Es justo

Más detalles

UNA CARTA. Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien. yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía

UNA CARTA. Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien. yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía descubrir que igual me amaba. Era ella por quien yo vivía. Habíamos

Más detalles

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA»

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROPOSITO DEL PROGRAMA: Despertar en los jóvenes el amor a las madres y la obediencia, teniendo en mente el quinto mandamiento. PERSONAJES:

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO 1 LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO A continuación, se muestran las 1000 palabras más frecuentemente usadas del castellano (concretamente 1008 palabras) tomadas de los datos estadísticos

Más detalles

365 días para la acción 25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

365 días para la acción 25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 365 días para la acción 25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Objetivos:

Más detalles

Colegio Santa Helena Enseñanza de Calidad, Compromiso Social y Global de Futuro

Colegio Santa Helena Enseñanza de Calidad, Compromiso Social y Global de Futuro TUTOR: Adrián Gómez Recuero ALUMNO TUTORADO: Javier Fominaya Álvarez CURSO: 3º Primaria Querido Fomi: Te escribo esta carta de despedida para que te acuerdes mucho de mi los años próximos aunque yo no

Más detalles

ATRÉVETE A VIVIR. Detrás de cada hombre hay una razón, detrás de cada duda una ilusión, detrás de cada vida una historia diferente una canción.

ATRÉVETE A VIVIR. Detrás de cada hombre hay una razón, detrás de cada duda una ilusión, detrás de cada vida una historia diferente una canción. Atrévete a vivir ATRÉVETE A VIVIR (Letra y música: José Luis Miguel Izquierdo) Surge en el seno de una comunidad religiosa joven, con ilusión, con ganas de saber a qué sabe el mundo cada día, nadando en

Más detalles

Testimonio de Charo Washer - Esposa de Paul Washer Charo Washer

Testimonio de Charo Washer - Esposa de Paul Washer Charo Washer Testimonio de Charo Washer - Esposa de Paul Washer Charo Washer illbehonest.com/espanol Supongo que sólo puedo empezar diciendo lo que he venido a decirles, y es que, mientras estaba mientras estaba en

Más detalles

Muñeco de serrín. Había pasado una mala noche, tenía el cuerpo bañado en sudor y el recuerdo de

Muñeco de serrín. Había pasado una mala noche, tenía el cuerpo bañado en sudor y el recuerdo de Había pasado una mala noche, tenía el cuerpo bañado en sudor y el recuerdo de algún sueño inquietante, que ahora ya despierto, aún me hacía ver el mundo con ojos extraños suerte que ella estaba a mi lado.

Más detalles

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días La fórmula perfecta para lograr la felicidad que te mereces. Con esta guía GRATIS, este experto en el tema del MIEDO disfuncional, quiere

Más detalles