UES cae ante Bathco, VRAC aún más líder

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UES cae ante Bathco, VRAC aún más líder"

Transcripción

1 BOLETÍN Nº 24 DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA - JORNADA DECIMOSEXTA UES cae ante Bathco, VRAC aún más líder SELECCIÓN ESPAÑOLA XV M - ENC Leones para Georgia Marcos Fierro La UE Santboiana cayó en casa frente al Bathco Santander y el VRAC ganó en Madrid al CRC Pozuelo por lo que los queseros se desmarcan como líderes. DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - JORNADA JORNADA Las favoritas se imponen SELECCIÓN ESPAÑOLA 7 F - WSS 2015 Convocatoria para Atlanta Prensa Cisneros El calendario quiso que en la jornada quinta de la Liga se enfrentasen las cuatro primeras clasificadas a las cuatro últimas y no hubo sorpresas: Las favoritas ganaron y se distancian aún más de sus rivales. Federación Española de Rugby Calle Ferraz, 16-4º dcha MADRID La liga EN DIRECTO : Tel: / 88 Fax: mail: prensa@ferugby.es

2 2 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV - COPA EUROPEA DE NACIONES 2015 Los 23 Leones de Santiago Santos para enfrentarse a Georgia La Selección Española de Rugby se concentrará a partir de mañana para preparar el tercer partido del Campeonato de Europa de Naciones que le enfrentará a Georgia el sábado 28 de febrero en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid. Santiago Santos ha convocado a los siguientes 23 jugadores para el encuentro: DELANTEROS TRES CUARTOS STAFF Frank Labbe Fernando Martín López Agustín Ortiz Jesús Moreno Beñat Auzqui Juan Anaya David González Jesús Recuerda David Barrera Javier De Juan Gautier Gibouin Jaime Nava Ignacio Villanueva Guillaume Rouet Pablo Feijoo Daniel Snee Pablo Fontes Marcos Poggi Martín Heredia Thibault Vissensang Julen Goia Bradley Linklater Sergi Aubanell Santiago Santos, Seleccionador. Miguel Velasco, Entrenador. José Manuel Pérez, Manager. Ángel Ortiz, Médico. Roberto Murias, Fisioterapeuta. Tras el partido de Rumanía en Cluj, vuelven a la selección Frank Labbey Beñat Auzqui; además se estrenan con el XV del León en este torneo Thibault Vissensang, Bradley Linklater y Sergi Aubanell. España ya ha disputado dos partido durante el campeonato, en la primera jornada derrotó a Rusia por 43-20, y en la segunda cayó frente a Rumania en Cluj por #VamosLeones

3 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA RUGBY 7 - WSS ATLANTA Convocatoria de las Leonas7s para WSS Atlanta 3 La Selección Española de Rugby Seven Femenina encabezada por su Seleccionador, José Antonio Barrio, comenzará el próximo 23 de febrero la preparación del tercer torneo de las Women s Sevens Series de Atlanta que se disputará el 14 y 15 de marzo. Las jugadoras convocadas son: Federación de Madrid - XV Sanse Scrum: Lourdes Alameda y María Ribera. - CR Majadahonda: María Casado y Lucía Díaz. - Olímpico de Pozuelo: Iera Echebarria, Patricia García e Irene Schiavon. Federación de Cataluña - GEiEG: África Felez y Elisabet Martínez. - INEF Barcelona: Alexandra Castillón, Ángela del Pan, Laura Esbrí y Anna Ramón. Federación de Galicia: - CRAT A Coruña: Berta García, Paula Medín y Vanesa Rial. Federación del País Vasco - Getxo: Bàrbara Pla. Federación de Francia - ASB Bayona: Amaia Erbina. El Staff técnico de la Selección lo configurarán: José Antonio Barrio, como Seleccionador, Rodrigo Bernal, como Manager, y Carmen Rodríguez, como fisioterapeuta. Las Leonas7s han disputado dos torneos y han quedado undécimas y décimas los que las deja antepenúltimas de la clasificación general de la clasificación. #VamosLeonas

4 4 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby SELECCIÓN ESPAÑOLA MASCULINA RUGBY 7 - HONG KONG La Selección de Seven comienza a preparar Hong Kong La Selección Española de Rugby Seven se concentró ayer en Madrid para preparar el torneo clasificatorio para las World Series de Hong Kong que se disputará del 27 al 29 de Marzo. El Seleccionador Nacional de Seven Masculino, Alberto Socias, contará con 36 días para preparar el torneo e irá disponiendo de todos los jugadores según tengan compromisos o no con la Selección de XV. Socias ha convocado a un total de 15 jugadores: Joan Losada, Adam Newton, Glen Rolls, Pedro Martín, Pablo Feijóo, Ángel López, Francisco Hernández, David Mota, Matías Tudela, Bradley Linklater, Ignacio Martín, Martín Heredia, Marcos Poggi, Pablo Fontes y César Sempere. Hong Kong En el torneo torneo clasificatorio para las World Series de Hong Kong participarán 12 selecciones: Rusia, Papua Nueva Guinea, Túnez, España, Guayana, Zimbabue, Tonga, Brasil, Hong Kong, México, Uruguay y Corea del Sur. Los Leones7s han quedado encuadrados como cabezas de serie en el Grupo G junto con Tonga, Zimbabue y Guayana. #VamosLeones

5 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby 5 J L Useros Hermi El Salvador y Getxo Artea cerraron en el Pepe Rojo de Valladolid los partidos adelantados al sábado. Triunfo claro para los chamizos que dominaron el encuentro de principio a fin y que vuelven a encontrar buenas sensaciones tras la derrota frente a Cisneros. Felipe Gonzo Arrancó la decimosexta jornada de Liga el sábado en Vigo donde los locales recibían al Complutense Cisneros. Tras una primera parte igualada que acabó 0-5, en la segunda los colegiales se destaparon y consiguieron cinco ensayos más para dejar el marcador en 0-38 y acostarse empatados a puntos con la UE Santboiana y el VRAC.

6 6 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby Ainhoa Muriel Ampo Ordizia y FC Barcelona se disputaban el domingo el salir de la zona baja de la tabla y comenzar a asentarse en la zona media. El duelo sólo tuvo un dueño, Ordizia, que dominó el juego y el marcador, al final 18-3, para los vascos que ganan dos puestos en una jornada. Marcos Fierro La sorpresa de la jornada la dió el Bathco Santander al derrotar en el Baldiri Aleu a la UE Santboiana. Es sopresa por ser la primera derrota en Liga de los de Williams en casa, no porque el Bathco no tenga potencial cómo para ganar a cualquiera fue el marcador final, victoria con bonus muy trabajada para los hombres de Tristan Mozimán.

7 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby 7 Prensa VRAC El CRC se enfrentó en el Valle de las Cañas al líder, el VRAC Quesos Entrepinares, y no hay que dejarse engañar por el marcador los hombres de José Antonio Barrio hicieron un gran partido en todo menos en la consecución de puntos, tuvieron muchas oportunidades de ensayos que la buena defensa de VRAC sobre su línea de ensayo desbarató. José Ramón Erezuma El sábado se disputó en Urbieta el igualadísimo Bizkaia Gernika-Hernani que acabó con victoria para los visitantes y supone su segunda consecutiva y ya suman tres en toda la temporada. Con este triunfo se ponen a tan sólo cuatro puntos del penúltimo todo un logro si tenemos en cuenta que hace dos jornadas estaban a once puntos.

8 8 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby División de Honor

9 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby 9 José Ramón Erezuma

10 10 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby División de Honor: Anotadores

11 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - JORNADA JORNADA Las favoritas se imponen en la quinta jornada 11 El calendario quiso que en la jornada quinta de la Liga se enfrentasen las cuatro primeras clasificadas a las cuatro últimas y no hubo sorpresas: Getxo Artea, CRAT Univiersidade da Coruña, GEiEG y Olímpico de Pozuelo ganaron y se distancian aún más de sus rivales que no pudieron conseguir ningún punto bonus. Del grupo de las cuatro de abajo sólo conocen la victoria INEF, que ha derrotado a Cisneros y a XV Sanse, y Majadahonda, que hizo lo propio frente a Cisneros. Las colegialas, que consiguieron un punto bonus defensivo frente a Majadahonda y por eso van séptimas, y las chicas de Scrum aún no saben lo que es ganar en esta Liga. Gracias a los resultados de esta jornada Getxo Arte se clasifica matemáticamente para los play off por la Liga. CRAT Universidade da Coruña podría hacerlo la próxima semanasi vence a INEF en Barcelona.

12 12 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby Prensa Cisneros

13 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby 13 Ernesto Aradilla GEiEG e INEF Barcelona madrugaron la mañana del domingo para enfrentarse por una plaza en la parte alta de la clasificación. Al final ganaron 23 5 las de Gerona al INEF que se descuelga de las cuatro primeras posiciones. XV Sanse Scrum Cerraron la jornada el CRAT Universidade da Coruña que recibía en casa al XV Sanse Scrum, al cual ganaron por 46-5 y de esta manera se afianzan en la segunda posición y gracias a los puntos bonus se acercan al Getxo Artea.

14 14 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby CR Majadahonda El Derbi madrileño entre CR Majadahonda y el Olímpico de Pozuelo cayó de lado de las vigentes campeonas de Liga que parece que empiezan a carburar y pese a la derrota de la semana pasada siguen enganchadas a la parte alta de la clasificación. Prensa Cisneros En Madrid también jugó el sábado el líder Getxo Artea, se enfrentó al Complutense Cisneros que trató de plantar cara a las vascas pero poco pudieron hacer frente a la efectividad visitante que acabó ganando el partido 3-30.

15 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby División de Honor Femenina: Anotadoras 15

16 16 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby División de Honor B Grupo A

17 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby 17 J L Useros

18 18 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby DHB Grupo A: Anotadores de la Jornada Lupe Llamosas

19 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby 19

20 20 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby División de Honor B Grupo B

21 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby 21 Pedro Marcet

22 22 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby DHB Grupo B: Anotadores de la Jornada Francisco Gozálbez

23 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby 23

24 24 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby División de Honor B Grupo C

25 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby 25 Prensa Ciencias

26 26 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby DHB Grupo C: Anotadores de la Jornada tablondeportivo.com

27 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby 27

28 28 Boletín nº 23, temporada Federación Española de Rugby

El Salvador y UE Santboiana líderes

El Salvador y UE Santboiana líderes BOLETÍN Nº 3 CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA - DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 3 El Salvador y UE Santboiana líderes ESPAÑA7S FEMENINO P r i m e r a c o n c e n t r a c i ó n de la temporada La Selección Nacional

Más detalles

BOLETÍN Nº 16. La Liga se aprieta. Training Camp en Gales. INEF y CRAT con paso firme. Cataluña a la final Jaume Andreu Photography - @rugby_cat

BOLETÍN Nº 16. La Liga se aprieta. Training Camp en Gales. INEF y CRAT con paso firme. Cataluña a la final Jaume Andreu Photography - @rugby_cat BOLETÍN Nº 16 DIVISIÓN DE HONOR - DECIMOTERCERA JORNADA La Liga se aprieta SEL. ESP. MASCULINA SEVEN Training Camp en Gales Prensa El Salvador DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - SEGUNDA JORNADA INEF y CRAT con

Más detalles

Mucho por decidir en la última jornada

Mucho por decidir en la última jornada BOLETÍN Nº 33 VIGÉSIMO PRIMERA JORNADA DE LIGA - DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA Mucho por decidir en la última jornada ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR Sant Cugat y CAU ganan Jorge Castro La vigésimo primera jornada

Más detalles

CRAT, Olímpico, Getxo y GEiEG lucharán por la Liga

CRAT, Olímpico, Getxo y GEiEG lucharán por la Liga BOLETÍN Nº 28 SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV - COPA EUROPEA DE NACIONES 215 Los Leones ganan a Alemania y terminan terceros en 215 Fotografía de Nicolás Ayuso La Selección Española de Rugby XV terminó tercera

Más detalles

BOLETÍN Nº 21. Comienza la Copa Europea de Naciones. VRAC y Cisneros a la final de Copa. Las Leonas7s viajan a Sao Paulo. Ganan los favoritos

BOLETÍN Nº 21. Comienza la Copa Europea de Naciones. VRAC y Cisneros a la final de Copa. Las Leonas7s viajan a Sao Paulo. Ganan los favoritos BOLETÍN Nº 21 SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV - COPA EUROPEA DE NACIONES 2015 Comienza la Copa Europea de Naciones LXXXII COPA DEL REY VRAC y Cisneros a la final de Copa Revista 22 - PhotoScrum El próximo

Más detalles

España7s consigue sus objetivos en Bucarest

España7s consigue sus objetivos en Bucarest BOLETÍN Nº 2 España7s consigue sus objetivos en Bucarest 2a Jornada Liga: División de Honor Santboiana y Cisneros líderes de la Liga La Selección Española masculina de Rugby Seven se ha proclamado subcampeona

Más detalles

Ordizia primer líder de División de Honor

Ordizia primer líder de División de Honor BOLETÍN Nº 01 CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA - DIVISIÓN DE HONOR Ordizia primer líder de División de Honor Ainhoa Muriel Ampo Ordizia venció a Getxo Artea en Fadura por 14-50 y gracias a lo abultado del marcador

Más detalles

El VRAC nuevo líder de División de Honor. Curso L1 WR en Yuncos

El VRAC nuevo líder de División de Honor. Curso L1 WR en Yuncos BOLETÍN Nº 02 CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA - DIVISIÓN DE HONOR El VRAC nuevo líder de División de Honor Prensa VRAC Federación Española de Rugby Calle Ferraz, 16-4º dcha 28008 - MADRID DESARROLLO - FER

Más detalles

BOLETÍN Nº 18. XV Sanse Scrum debuta con sorpresa en la DH Iberdrola. Sanitas Alcobendas recupera el liderato. La Liga en Directo en Eurosport 2

BOLETÍN Nº 18. XV Sanse Scrum debuta con sorpresa en la DH Iberdrola. Sanitas Alcobendas recupera el liderato. La Liga en Directo en Eurosport 2 BOLETÍN Nº 18 SEGUNDA JORNADA DE LIGA XV Sanse Scrum debuta con sorpresa en la DH Iberdrola Ernesto Aradilla DECIMOCUARTA JORNADA DE LIGA Sanitas Alcobendas recupera el liderato DIVISIÓN DE HONOR La Liga

Más detalles

RESULTADOS 21/11/2010

RESULTADOS 21/11/2010 Madrid, 21 de noviembre de 2010 RESULTADOS 21/11/2010 Liga Renfe División de Honor 10ª jornada Resultados BIZKAIA GERNIKA R.T - AMPO ORDIZIA R.E. CAJASOL R. CIENCIAS - CETRANSA EL SALVADOR 11-10 (b) 18-16

Más detalles

BOLETÍN Nº 40. Grupo B para Leonas y Leones en Rio. Leonas y Leones a por el Mundial Universitario

BOLETÍN Nº 40. Grupo B para Leonas y Leones en Rio. Leonas y Leones a por el Mundial Universitario BOLETÍN Nº 40 JJOO RIO 2016 - SELECCIONES ESPAÑOLAS DE SEVEN Grupo B para Leonas y Leones en Rio SWANSEA 2016 - MUNDIAL UNIVERSITARIO Leonas y Leones a por el Mundial Universitario Federación Española

Más detalles

XIII SUPERCOPA DE ESPAÑA - COMPLUTENSE CISNEROS VRAC QUESOS ENTREPINARES

XIII SUPERCOPA DE ESPAÑA - COMPLUTENSE CISNEROS VRAC QUESOS ENTREPINARES BOLETÍN Nº 04 XIII SUPERCOPA DE ESPAÑA - COMPLUTENSE CISNEROS 21-24 VRAC QUESOS ENTREPINARES SuperCopa: Una más para VRAC El VRAC Quesos Entrepinares ha vuelto a proclamarse campeón de la Super Copa de

Más detalles

Jornada 14-15 de MARZO/15

Jornada 14-15 de MARZO/15 Jornada 14-15 de MARZO/15 JORNADA 18 SUPER FEMENINO Ligas Nacionales -> Superdivisión Femenina -> Temporada 2014-2015 Prensa RFETM 12/03/2015-07:33:11 Previa de la jornada 18 de la Superdivisión Femenina

Más detalles

BOLETÍN Nº 27. Todo por decidir en la Liga. Los Leones a por las SM. Las Leonas. a meterse en Oro. Cisneros promocionará a DHF

BOLETÍN Nº 27. Todo por decidir en la Liga. Los Leones a por las SM. Las Leonas. a meterse en Oro. Cisneros promocionará a DHF BOLETÍN Nº 27 DIVISIÓN DE HONOR - DECIMONOVENA JORNADA Todo por decidir en la Liga SEVEN - HONG KONG 2016 Los Leones a por las SM Javier Camiña DIVISIÓN DE HONOR B FEMENINA - FASE DE ASCENSO Cisneros promocionará

Más detalles

BOLETÍN Nº de diciembre 2014

BOLETÍN Nº de diciembre 2014 BOLETÍN Nº 15 26 de diciembre 2014 CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA - COPA DEL REY Los locales a semifinales COPA IBÉRICA VRAC y CDUL vuelven a verse El domingo 28 de diciembre a las 12:30 en el Pepe Rojo se

Más detalles

España, a la conquista de Europa CAMPEONATO DE EUROPA DE RUGBY A 7. Dossier de Prensa. Moscú, 10 y 11 de julio de Federación Española

España, a la conquista de Europa CAMPEONATO DE EUROPA DE RUGBY A 7. Dossier de Prensa. Moscú, 10 y 11 de julio de Federación Española CAMPEONATO DE EUROPA DE RUGBY A 7 Dossier de Prensa Moscú, 10 y 11 de julio de 2010 España, a la conquista de Europa Campeonato de Europa Masculino de rugby a 7 La selección española llega a Moscú invicta.

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Ferraz, 16 4º Dcha 28008 MADRID Teléfonos: (34) 91 541 49 78 (34) 91 541 49 88 Tfn.Móvil: (34) 686 97 18 32 Fax: (34) 91 559 09 86 Internet: www.ferugby.com E-mails: secretaria@ferugby.com

Más detalles

JORNADA 20 DIVISIÓN HONOR MASCULINO

JORNADA 20 DIVISIÓN HONOR MASCULINO JORNADA 20 DIVISIÓN HONOR MASCULINO CTM Ciudad de Granada Temporada 2014/2015 Jornada 11y12ABRIL2015 Página 1 CTM Ciudad de Granada Temporada 2014/2015 Jornada 11y12ABRIL2015 Página 2 Resultados Jornada

Más detalles

SELECCIÓN ESPAÑOLA XV FEMENINA Women s Rugby World Cup Irlanda. Del 9 al 26 de agosto 2017

SELECCIÓN ESPAÑOLA XV FEMENINA Women s Rugby World Cup Irlanda. Del 9 al 26 de agosto 2017 SELECCIÓN ESPAÑOLA XV FEMENINA Women s Rugby World Cup 2017 - Irlanda Del 9 al 26 de agosto 2017 ferugby1923 @ferugby @ferugby CONVOCATORIA #WRWC2017 Centro 2ª línea Ala AHÍS, María Debut 10/07/90 165

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Entidad de utilidad pública. C.I.F.: Q-2878036-I FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Ferraz, 16 4º Dcha 28008 MADRID Teléfonos: (34) 91 541 49 78 (34) 91 541 49 88 Fax: (34) 91 559 09 86 Internet: www.ferugby.es

Más detalles

Esperamos que el transcurso del torneo sea de vuestro agrado y que viváis dos magníficas jornadas de rugby.

Esperamos que el transcurso del torneo sea de vuestro agrado y que viváis dos magníficas jornadas de rugby. Madrid, 24 de abril de 2015 Estimados amigos: Por noveno año consecutivo, os damos la bienvenida al Torneo Internacional de Rugby Infantil, organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la. Esperamos

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Ferraz, 16 4º Dcha 28008 MADRID Tfn.Móvil: (34) 686 97 18 32 Teléfonos: (34) 91 541 49 78 (34) 91 541 49 88 Fax: (34) 91 559 09 86 Internet: www.ferugby.es E-mails: secretaria@ferugby.es

Más detalles

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº1 CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº1 CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº1 EQUIPO LOCAL RESULTADO EQUIPO CONTRARIO PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN F.SALA BENJAMIN A 3-4 EL VALLE C 6º F.SALA BENJAMIN B 2-6 EL VALLE B 8º F.SALA ALEVIN A 2-3

Más detalles

Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do

Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do la legion se fortalece, viene un nuevo guerrero. El Club Atlético Pantoja se prepara para darle

Más detalles

BOLETÍN Nº13. Irlanda deja a las Leonas7s sin el Challenge Trophy. La UE Santboiana tumba al líder. Joma nuevo patrocinador FER

BOLETÍN Nº13. Irlanda deja a las Leonas7s sin el Challenge Trophy. La UE Santboiana tumba al líder. Joma nuevo patrocinador FER BOLETÍN Nº13 HSBC WORLD RUGBY WOMENS SEVENS SERIES - DUBAI Irlanda deja a las Leonas7s sin el Challenge Trophy CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA - DÉCIMA JORNADA La UE Santboiana tumba al líder DIVISIÓN DE HONOR

Más detalles

BOLETÍN Nº8. Cisneros da la sorpresa y Alcobendas sigue líder. La ventana de noviembre más mundialista para España

BOLETÍN Nº8. Cisneros da la sorpresa y Alcobendas sigue líder. La ventana de noviembre más mundialista para España BOLETÍN Nº8 6ªJORNADA LIGA - DIVISIÓN DE HONOR Cisneros da la sorpresa y Alcobendas sigue líder JCR VENTANA DE NOVIEMBRE - TEST MATCH La ventana de noviembre más mundialista para España Federación Española

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY. Calendario División de Honor B - Grupo A/Norte Temporada 2015/2016

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY. Calendario División de Honor B - Grupo A/Norte Temporada 2015/2016 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Ferraz, 16 4º Dcha 28008 MADRID Teléfonos: (34) 91 541 49 78 (34) 91 541 49 88 Fax: (34) 91 559 09 86 www.ferugby.es secretaria@ferugby.es prensa@ferugby.es CIRCULAR Nº 2.

Más detalles

Social 2011. Por qué? Programa. Tras 9 meses de trabajo, clases, torneos, alegrías y desilusiones, tocó poner punto y final, con una nueva iniciativa

Social 2011. Por qué? Programa. Tras 9 meses de trabajo, clases, torneos, alegrías y desilusiones, tocó poner punto y final, con una nueva iniciativa Tras 9 meses de trabajo, clases, torneos, alegrías y desilusiones, tocó poner punto y final, con una nueva iniciativa Programa Sábado tarde Torneo de semirrápidas: 4 rondas Domingo mañana Torneo de semirrápidas:

Más detalles

España subcampeona de Europa en Exeter ESCUELA DE VERANO 2015

España subcampeona de Europa en Exeter ESCUELA DE VERANO 2015 BOLETÍN Nº 44 SELECCIÓN ESPAÑOLA MASCULINA DE SEVEN - GRAND PRIX EUROPEO España subcampeona de Europa en Exeter Selección Española en Exeter - @Spain7s ASAMBLEA GENERAL 2015 Asamblea 2015 ESCUELA DE VERANO

Más detalles

Unión de Rugby de Buenos Aires

Unión de Rugby de Buenos Aires TORNEO OFICIAL DE DIVISIONES SUPERIORES 2014 1) Desarrollo de los Torneos URBA 2014 Grupos I y II En el Torneo del Grupo I, los 24 equipos se dividen en 3 zonas de 8 equipos (A, B y C) jugando todos contra

Más detalles

Cartel oficial de la competición

Cartel oficial de la competición Categoría Open El Campeonato Nacional Open de ciclismo en Pista, se celebró en Palma de Mallorca entre los días 5, 6 y 7 de febrero de 2009. La fecha fue designada por la RFEC y sufrió algunos cambios

Más detalles

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Esfuerzo, trabajo y superación correo@torneofelipefernandez.com 667370732 1 2 Quién es Felipe Fernández? Felipe, fue ante todo un referente en el fútbol base

Más detalles

Igor Genua: Mejor jugador de noviembre

Igor Genua: Mejor jugador de noviembre BOLETÍN Nº 12 COMPETICIÓN NACIONAL - DIVISIÓN DE HONOR Igor Genua: Mejor jugador de noviembre MEDICAL La FER en la conferencia mundial de World Rugby La semana pasada se celebró en Londres la 6ª Conferencia

Más detalles

BOLETÍN Nº2. Los LeoneS18 campeones de plata de Europa. SilverStorm El Salvador primer líder de DH

BOLETÍN Nº2. Los LeoneS18 campeones de plata de Europa. SilverStorm El Salvador primer líder de DH BOLETÍN Nº2 CAMPEONATO DE EUROPA MASCULINO S18 - BUCAREST 7s Los LeoneS18 campeones de plata de Europa CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA - TEMPORADA 2016/2017 SilverStorm El Salvador primer líder de DH Domingo

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY. Calendario Primera Nacional - Grupo 1 Temporada 2012/2013

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY. Calendario Primera Nacional - Grupo 1 Temporada 2012/2013 CIRCULAR Nº 3. () CALENDARIO DE PRIMERA NACIONAL Preámbulo: De acuerdo con el sorteo celebrado en la sede social de la F.E.R. el viernes 31 de agosto de 2012, previa convocatoria a todos los clubes participantes,

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

Convocatoria de los Leones frente a Rusia

Convocatoria de los Leones frente a Rusia BOLETÍN Nº 20 SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV - COPA EUROPEA DE NACIONES 2015 Convocatoria de los Leones frente a Rusia JORNADA 14 - DIVISIÓN DE HONOR La Liga sigue igual Revista 22 - PhotoScrum A falta de

Más detalles

Noticias Nº56-2015. Mundial de Rugby Inglaterra 2015 Datos Fixture. La Selección Argentina Compromiso y Responsabilidad. 4109-9000 www.osmecon.com.

Noticias Nº56-2015. Mundial de Rugby Inglaterra 2015 Datos Fixture. La Selección Argentina Compromiso y Responsabilidad. 4109-9000 www.osmecon.com. Noticias Nº56-2015 4109-9000 www.osmecon.com.ar Mundial de Rugby Inglaterra 2015 Datos Fixture La Selección Argentina Compromiso y Responsabilidad Selección Argentina de Rugby Compromiso y Responsabilidad

Más detalles

MASSALFABASKET 11-XIII

MASSALFABASKET 11-XIII LAS TRES GORRAS DE NUESTRO BALONCESTO La gorra de la esperanza Primer partido de la semana correspondiente a la jornada de la semana pasada, contra el B MASSAMAGRELL. Qué buen equipo.! Muy superiores a

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2015 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO BASES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2015-16 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2015-16 el

Más detalles

Federación Española de Bolos, C/ Fernando el Católico 54, Bajo Derecha 28015 Madrid

Federación Española de Bolos, C/ Fernando el Católico 54, Bajo Derecha 28015 Madrid REGLAMENTO DE LA LIGA NACIONAL DE BOWLING F.E.B. Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico, 54 bajo dcha. 28015 Madrid Tfno.: 91 549 23 70 Fax 91 549 23 76 Reglamento de la Liga Nacional de

Más detalles

Utilización del mercado de apuestas para predecir resultados deportivos: caso de estudio la Copa América 2011.

Utilización del mercado de apuestas para predecir resultados deportivos: caso de estudio la Copa América 2011. Utilización del mercado de apuestas para predecir resultados deportivos: caso de estudio la Copa América 2011. Partido Final y resumen del torneo. Julio 2011 El 46,15% de las apuestas fueron acertadas

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

TORNEO ADO 2013-2015 TORNEO ADO PRIMERA 2013

TORNEO ADO 2013-2015 TORNEO ADO PRIMERA 2013 TORNEO ADO 2013-2015 El Torneo ADO ha ido evolucionando en el tiempo para ajustarse en la nivelación de la Alta Competencia. El año 2012 participaron en el Nivel I 12 equipos en el Torneo llamado Súper

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Nombres propios masculinos y femeninos. Apellidos. Contenidos funciones gramática comunicativas Verbos llamarse Saludar y y ser. presentarse. Preguntar el nombre. cultura y sociedad Los nombres

Más detalles

XIV JORNADA DE FÚTBOL SALA

XIV JORNADA DE FÚTBOL SALA XIV JORNADA DE FÚTBOL SALA El fin de semana del 2 y 3 de junio se disputó la jornada nº 14 de liga de fútbol sala FEMADDI. El balance del fin de semana nos deparó dos victorias y ninguna derrota. El SKF

Más detalles

BOLETÍN Nº38. El XV del León tumba a la mundialista Namibia. Los Leones segundos en Lodz. Olímpico Escrapalia campeón de Madrid7s. Getxo seguirá en DH

BOLETÍN Nº38. El XV del León tumba a la mundialista Namibia. Los Leones segundos en Lodz. Olímpico Escrapalia campeón de Madrid7s. Getxo seguirá en DH BOLETÍN Nº38 WRNC2017 - PRIMERA JORNADA El XV del León tumba a la mundialista Namibia World Rugby - URU GPS RUGBY EUROPE - LODZ7s Los Leones segundos en Lodz GPS COPA DE LA REINA 7s - MADRID7s Olímpico

Más detalles

Irati para las niñas y Aimar para los niños son los nombres más frecuentes entre los nacidos en la Comunidad Foral en 2013

Irati para las niñas y Aimar para los niños son los nombres más frecuentes entre los nacidos en la Comunidad Foral en 2013 Onomástica de los nacidos en 2013. Datos provisionales Movimiento Natural de la Población, Comunidad Foral de Navarra Irati para las niñas y Aimar para los niños son los nombres más frecuentes entre los

Más detalles

BOLETÍN Nº 32. Los Leones segundos en el Training Tournament de Bury. Máxima igualdad. Les Abelles campeón S18

BOLETÍN Nº 32. Los Leones segundos en el Training Tournament de Bury. Máxima igualdad. Les Abelles campeón S18 BOLETÍN Nº 32 SELECCIÓN MASCULINA DE SEVEN - PREPARACIÓN PREOLÍMPICO Los Leones segundos en el Training Tournament de Bury ASCENSO DH Y DHB Máxima igualdad CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 18 Les Abelles campeón

Más detalles

r CRC MADRID proyecto sponsorización 08 09-09 10 PROYECTO DE SPONSORIZACIÓN CRC MADRID RUGBY

r CRC MADRID proyecto sponsorización 08 09-09 10 PROYECTO DE SPONSORIZACIÓN CRC MADRID RUGBY PROYECTO DE SPONSORIZACIÓN CRC MADRID 0809 0910 RUGBY CRC Madrid.01 indice.02 informacion general.03 alcance.04 opciones de patrocinio.05 público objetivo.06 contacto .02 información general r CRC MADRID

Más detalles

4º ESO TEORÍA 2ª EVALUACIÓN

4º ESO TEORÍA 2ª EVALUACIÓN 4º ESO TEORÍA 2ª EVALUACIÓN SISTEMAS DE JUEGO EN BALONCESTO. a) Sistemas defensivos. - Defensa individual. A cada defensa se le asigna un jugador atacante al que seguirá donde vaya y dificultará todas

Más detalles

MÁSTER NACIONAL JÓVENES. BÁDMINTON sub 13 - sub 17 XI Torneo de Bádminton Villa del Tratado. Tordesillas, 14 y 15 de marzo de 2015 DOSSIER DE PRENSA

MÁSTER NACIONAL JÓVENES. BÁDMINTON sub 13 - sub 17 XI Torneo de Bádminton Villa del Tratado. Tordesillas, 14 y 15 de marzo de 2015 DOSSIER DE PRENSA DOSSIER DE PRENSA FECHAS 14 y 15 de marzo de 2015 LUGAR DE CELEBRACIÓN Polideportivo Municipal de Tordesillas HORARIO DE LA COMPETICIÓN Sábado 14 de marzo 09.00 h. 18.00 h.: Rondas clasificatorias 18.00

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

BOLETÍN Nº 05. El VRAC sigue imparable

BOLETÍN Nº 05. El VRAC sigue imparable BOLETÍN Nº 05 CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA - CUARTA JORNADA El VRAC sigue imparable VRAC Quesos Entrepinares se queda líder en solitario y único equipo invicto una vez concluida la cuarta jornada tras la

Más detalles

DIVISIÓN DE HONOR 22ª JORNADA 1 DE MAYO DE 2016

DIVISIÓN DE HONOR 22ª JORNADA 1 DE MAYO DE 2016 DIVISIÓN DE HONOR 22ª JORNADA 1 DE MAYO DE 2016 F.C. BARCELONA - VALLADOLID RAC SANTORO (Valencia) INDEPENDIENTE R.C. - GERNIKA R.T. SANTOS (León) HERNANI C.R.E. - C.R. CISNEROS RIERA (Barcelona) C.R.C.

Más detalles

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 Pº de la Habana, 208 28036 Madrid www.fedc.es Tel.: 913536161 Fax: 913536179 fedc@once.es NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 1. Fecha y lugar de celebración Los Campeonatos de

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO TENIS DE MESA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO TENIS DE MESA ++ CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO TENIS DE MESA Correo electrónico: Gloria,Jiménez@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES

Más detalles

Mes Año Abril - Diciembre 2013

Mes Año Abril - Diciembre 2013 La Vinotinto SUB 17 patrocinada por Herbalife se clasificó al mundial de Emiratos Árabes El pasado domingo 28 de abril, nuestra vinotinto Sub 17 patrocinada por Herbalife Venezuela consiguió un empate

Más detalles

Rugby

Rugby Madrid, 24 de octubre de 2010 CAMPEONATO DE EUROPA SUB 19 (Bélgica, 24-30 de oct) Cuartos de Final Rusia España 27-15 Rumanía - Ucrania 36-0 Georgia -Portugal 29-3 Bélgica Polonia 45-10 Liga Renfe División

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012 El Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3 contra 3 tiene un sistema de competición que se estructura

Más detalles

clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com

clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com El pasado 31 de Marzo concluyo el plazo para la liquidación de deudas pendientes para los socios, en la última junta se aprobo que todo aquel que a esta

Más detalles

España gana a Portugal y se pone tercera del Europeo. Las Leonas décimas en Estados Unidos

España gana a Portugal y se pone tercera del Europeo. Las Leonas décimas en Estados Unidos BOLETÍN Nº 27 Fotografía de Luis Felipe Cabelo SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV - COPA EUROPEA DE NACIONES 215 España gana a Portugal y se pone tercera del Europeo SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE SEVEN - WSS

Más detalles

2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO

2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO 2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO II Open Nacional F3A Comunidad de Madrid. Pag. 1/6 El pasado fin de semana del 12 y 13 de Mayo del 2012, el Club RC Libélula (Villalbilla),

Más detalles

Clipping de prensa Copa ONU Mujeres 2015 Final del Campeonato - 26 de julio 2015

Clipping de prensa Copa ONU Mujeres 2015 Final del Campeonato - 26 de julio 2015 Clipping de prensa Copa ONU Mujeres 2015 Final del Campeonato - 26 de julio 2015 Clipping prensa Post final CANAL 5 TELEVISIÓN NACIONAL - TNU URUGUAY Martes 28 de julio de 2015 El torneo de fútbol femenino

Más detalles

AUDIENCIAS FEBRERO. Cuatro (7,5%) alcanza su mejor registro en febrero de los últimos 6 años

AUDIENCIAS FEBRERO. Cuatro (7,5%) alcanza su mejor registro en febrero de los últimos 6 años Madrid, 1 de marzo de 2015 AUDIENCIAS FEBRERO Cuatro (7,5%) alcanza su mejor registro en febrero de los últimos 6 años Telecinco (15,4%) lidera el mes con su mejor dato en febrero de los últimos 7 años

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 COMPETICIÓN COMBATE 1. PARTICIPANTES

Más detalles

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 AGRUPACION DEPORTISTAS VETERANOS CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 www.advsantiago.com advsantiago@gmail.com Rep. Argentina,3-1º B.-15702 SANTIAGO. 981 57 11 24.- FAX 981

Más detalles

Irene tiene 3 pantalones y 4 camisetas. De cuántas formas distintas puede vestirse eligiendo un pantalón y una camiseta?

Irene tiene 3 pantalones y 4 camisetas. De cuántas formas distintas puede vestirse eligiendo un pantalón y una camiseta? I.- EMPEZANDO A CONTAR a) Estrategia del producto Irene tiene 3 pantalones y 4 camisetas. De cuántas formas distintas puede vestirse eligiendo un pantalón y una camiseta? Completa la tabla: C1 C2 C3 C4

Más detalles

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING La liga Tu Swing se jugará por parejas y la competición tendrá una doble vertiente: la clasificación en una liga de cinco torneos y el campeonato eliminatorio

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Ferraz, 16 4º Dcha 28008 MADRID Teléfonos: (34) 91 541 49 78 (34) 91 541 49 88 Tfn.Móvil: (34) 686 97 18 32 Fax: (34) 91 559 09 86 Internet: www.ferugby.com E-mails: secretaria@ferugby.com

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 1. PARTICIPANTES 1.1. Modalidad de Combate. COMPETICIÓN COMBATE La competición se desarrollará en la modalidad de combate

Más detalles

Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados JIU-JITSU - AIKIDO - KENDO - WU-SHU - DEFENSA PERSONAL Y NIHON TAI JITSU

Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados JIU-JITSU - AIKIDO - KENDO - WU-SHU - DEFENSA PERSONAL Y NIHON TAI JITSU CIRCULAR Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados GENERAL Nº 131 FECHA: 14.07.15 ORIGEN: ACTIVIDADES DEPORTIVAS Anula la / DEPARTAMENTAL Nº DESTINATARIOS, PARA:. CUMPLIMIENTO: FEDERACIONES

Más detalles

INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL.

INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL. INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL. Con la presencia de la Copa del Mundo que logró España en Suráfrica, una mañana de partidos de cantera desde la categoría prebenjamín

Más detalles

DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ

DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ Temporada 2012-2013 DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Miguel Delgado González FECHA DE NACIMIENTO: 06.02.1998, 15 años CLUB: Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda LUGAR

Más detalles

BOLETÍN ESPECIAL. El VRAC Quesos Entrepinares se lleva su séptima Liga. Olímpico campeón de la División de Honor Iberdrola

BOLETÍN ESPECIAL. El VRAC Quesos Entrepinares se lleva su séptima Liga. Olímpico campeón de la División de Honor Iberdrola BOLETÍN ESPECIAL DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA El VRAC Quesos Entrepinares se lleva su séptima Liga DIVISIÓN DE HONOR IBERDROLA Olímpico campeón de la División de Honor Iberdrola Federación Española de Rugby

Más detalles

Heineken y Orange, primeras marcas del Club de Empresas de la Federación Española de Rugby

Heineken y Orange, primeras marcas del Club de Empresas de la Federación Española de Rugby Heineken y Orange, primeras marcas del Club de Empresas de la Federación Española de Rugby Con su adhesión al Club, ambas compañías muestran su apuesta por la promoción del rugby en España Heineken y Orange

Más detalles

JOSÉ MANUEL ABASCAL. Correr es la más pura expresión de la libertad

JOSÉ MANUEL ABASCAL. Correr es la más pura expresión de la libertad JOSÉ MANUEL ABASCAL Correr es la más pura expresión de la libertad En 1975 José Manuel Abascal se traslada a Barcelona para comenzar sus entrenos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Joaquín Blume,

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO GOLF Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES Hándicap de los participantes.

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

COMENTARIO DEL MUNDIALITO

COMENTARIO DEL MUNDIALITO COMENTARIO DEL MUNDIALITO Mundialito celebrado en la Localidad de Villanueva del Río y Minas el día 18 de abril de 2.015, en el cual participaron hasta 16 equipos de los diferentes pueblos que componen

Más detalles

El pabellón de Finca España acoge hoy el Aguere Tenerife-La Caja

El pabellón de Finca España acoge hoy el Aguere Tenerife-La Caja RESUMEN DE PRENSA Jueves, 24 de septiembre de 2009 Jueves, 24 septiembre 2009 BALONCESTO Jornada Deportiva 21 EL AGUERE, EN EL HOTEL MASARU DEL PUERTO DE LA CRUZ, donde se concentró la pasada semana./

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL NORMATIVA ESPECIFICA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL REAL FEDERACIÓN HÍPICA ESPAÑOLA Versión 5.0 Aprobada Página 1 Preámbulo El objetivo del presente documento es establecer la normativa

Más detalles

Utilización del mercado de apuestas para predecir resultados deportivos: caso de estudio la Copa América 2011.

Utilización del mercado de apuestas para predecir resultados deportivos: caso de estudio la Copa América 2011. Utilización del mercado de apuestas para predecir resultados deportivos: caso de estudio la Copa América 2011. Semifinal. Julio 2011 Utilizando información proveniente del mercado especulativo de apuestas

Más detalles

mus REGLAMENTO OBJETIVO DEL JUEGO

mus REGLAMENTO OBJETIVO DEL JUEGO mus REGLAMENTO Para empezar a jugar al Mus se necesita una baraja Española (sin 8s ni 9s),4 jugadores que se sentaran por parejas uno enfrente del otro y un puñado de fichas o garbanzos para llevar el

Más detalles

Contenidos funciones. cultura y sociedad. El fútbol. Mejor, peor Superlativo absoluto: - ísimo. Superlativo relativo: el

Contenidos funciones. cultura y sociedad. El fútbol. Mejor, peor Superlativo absoluto: - ísimo. Superlativo relativo: el vocabulario El fútbol. Contenidos funciones gramática comunicativas Mejor, peor Comparar. Superlativo absoluto: - ísimo. Superlativo relativo: el más de Mayoría, un montón. Oraciones comparativas: igual

Más detalles

Trofeo Internacional Gimnasia Rítmica Ciudad de Zaragoza 2011

Trofeo Internacional Gimnasia Rítmica Ciudad de Zaragoza 2011 ORGANIZADORES: Real Federación Española de Gimnasia Federación Aragonesa de Gimnasia Consejo Superior de Deportes Trofeo Internacional Gimnasia Rítmica Ciudad de La Real Federación Española de Gimnasia

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO PADEL

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO PADEL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO PADEL Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES 1.1. Deportistas Cada

Más detalles

RESOLUCIONES DEL JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY DEL DÍA 15 DE ABRIL DE 2015

RESOLUCIONES DEL JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY DEL DÍA 15 DE ABRIL DE 2015 FEDERACION GALLEGA DE RUGBY (Fundada en 1983) ---------------------- Avda. Glasgow 11- Complejo Deportivo de Elviña, 15008- A Coruña www.fegarugby.es secretaria@fegarugby.es Tfno.: 981 137402 Fax: 981

Más detalles

RELOJ PRIMIGENIO. Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores.

RELOJ PRIMIGENIO. Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores. RELOJ PRIMIGENIO Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores. - Materiales 1 Baraja Primigenia Estas reglas o una imagen para tener las cartas de referencia con las que se forma

Más detalles

ACTA REUNION LIGA PROAM DE FUTBOL 7 PARA EMPRESAS 2014/2015 SIDRERÍA LUR 28 DE ENERO DE 2015 19:00H

ACTA REUNION LIGA PROAM DE FUTBOL 7 PARA EMPRESAS 2014/2015 SIDRERÍA LUR 28 DE ENERO DE 2015 19:00H ACTA REUNION LIGA PROAM DE FUTBOL 7 PARA EMPRESAS 2014/2015 SIDRERÍA LUR 28 DE ENERO DE 2015 19:00H INDICE DE TEMAS A TRATAR 1. AEMF 2. PROYECTO CTO. CYL 3. FES 4. TORNEO PRETEMPORADA 5. PARTIDO DE LAS

Más detalles

METODOLOGÍA PARA ELABORAR UN CALENDARIO DEPORTIVO BAJO EL SISTEMA ROUND ROBIN

METODOLOGÍA PARA ELABORAR UN CALENDARIO DEPORTIVO BAJO EL SISTEMA ROUND ROBIN Nº1 Marzo 2010 METODOLOGÍA PARA ELABORAR UN CALENDARIO DEPORTIVO BAJO EL SISTEMA ROUND ROBIN Dr. Juan Manuel Izar Landeta jmizar@uaslp.mx M. C. Vicente Hernández García vicentehg@gmail.com Facultad de

Más detalles

COPA FALABELLA CLAUSURA 2015 DAMAS

COPA FALABELLA CLAUSURA 2015 DAMAS SORTEO damas COPA FALABELLA CLAUSURA 2015 DAMAS LAS PALERMAS MUÑECAS BRAVAS DVD GIRLS A.C SED SORTEO varones COPA FALABELLA CLAUSURA 2015 GRUPO A CACHORROS UNITED FC HACINADOS FC CARRETILLAS ATLETICO COBRANZAS

Más detalles

Documento de trabajo sobre la clasificación Olímpica para Rio de Janeiro 2016.

Documento de trabajo sobre la clasificación Olímpica para Rio de Janeiro 2016. Documento de trabajo sobre la clasificación Olímpica para Rio de Janeiro 2016. Introducción. El presente documento tiene como objetivo facilitar la información de las normas de clasificación para Río de

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Ferraz, 16 4º Dcha 28008 MADRID Teléfonos: (34) 91 541 49 78 (34) 91 541 49 88 Móvil: (34) 686 97 18 32 Internet: www.ferugby.es E-mails: secretaria@ferugby.es prensa@ferugby.es

Más detalles

RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6

RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6 RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6 EL RUGBY FEMENINO HISTORIA A finales de los años 70, un grupo de chicas de Educación Física (actualmente el grado en Ciencias de la Actividad Física

Más detalles

Reglas en desarrollo, ésta es una versión NO definitiva

Reglas en desarrollo, ésta es una versión NO definitiva NOCHES DE SANGRE En uno de los puntos más septentrionales del mundo, hay un pequeño pueblo donde los habitantes están acostumbrados a dos cosas: el frío y la oscuridad. A finales de Noviembre el Sol se

Más detalles

Club de Tenis Tres Cantos

Club de Tenis Tres Cantos EN ESTE FICHERO SE PUEDE VER: Pag 1 a 5 = NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE TENIS Pag 6 = NORMAS DEL TORNEO DE PRIMAVERA DE TENIS 1.- INTRODUCCIÓN.- Desde 1994, se organiza la Liga Local de Tenis de Tres Cantos

Más detalles

Problemas de suma y resta con números hasta de tres cifras

Problemas de suma y resta con números hasta de tres cifras Cuentas útiles sección secciónc Problemas de suma y resta con números hasta de tres cifras En esta sección se incluyen cuatro actividades para que usted analice y resuelva problemas de suma y resta, que

Más detalles