PUERTAS Y CONJUNTOS DE ENTRADA. Materiales de gran calidad, fiable y variedad de diseño

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PUERTAS Y CONJUNTOS DE ENTRADA. Materiales de gran calidad, fiable y variedad de diseño"

Transcripción

1 PUERTAS Y CONJUNTOS DE ENTRADA Materiales de gran calidad, fiable y variedad de diseño

2 Es la tarjeta de visita de cada casa: La puerta de calle no solo nos protege de los agentes meteorológicos y de las visitas indeseadas, sino que también otorga a nuestra vivienda un toque personal. Las puertas de aluminio de FINSTRAL combinan las ventajas materiales del aluminio con la experiencia de muchos años en la construcción y montaje de puertas y ventanas. Su claro diseño y técnica refinada responde a las mayores exigencias en estética, funcionalidad, estabilidad y seguridad. Con mucho gusto los asesores profesionales de FINSTRAL le ayudarán a elegir la puerta y conjunto de entrada que más le convenga. Con pocos clic s la puerta deseada: nuestro configurador le permite crear, con muy pocos pasos, la puerta de entrada que desea. Descúbralo en

3 3 ÍNDICE La puerta adecuada para cada casa 4 1. Colección Planar Introducción 6 Modelos Style 8 Modelos Elegance 16 Modelos Ceramica 20 Modelos Vetro 22 Equipamiento Colección Semiplanar Introducción 28 Modelos 30 Modelos Architect 38 Modelos Light 42 Equipamiento Colección Frame Introducción 46 Modelos Exclusiv 48 Modelos Classic 52 Modelos Rustico 58 Modelos 62 Equipamiento Equipamiento Colores y superficies 74 Herraje y accesorios 76 Manillas y tiradores 78 El nuevo configurador de puertas de entrada FINSTRAL 82

4 4 La puerta adecuada para cada casa Nuestras puertas de entrada están disponibles en diferentes materiales de primera calidad, -Aluminio () y Aluminio (). Las abreviaciones le permitirán encontrar con mayor facilidad el producto del catálogo que está buscando Para tener un control general de los valores de aislamiento térmico de las puertas, todos los modelos están catalogados además de según el material - también de acuerdo con el equipamiento y. El equipamiento ofrece buenos valores de aislamiento térmico. El equipamiento garantiza excelentes prestaciones en aislamiento térmico, recomendado por FINSTRAL para las regiones con un clima más frío y para los edificios con alta eficiencia energética. 23 Ejemplo: la versión de la puerta de entrada modelo 23 está disponible en -aluminio y en aluminio, mientras que la versión solamente en -aluminio. La variante en en este caso no está disponible. Equipamiento de seguridad Las puertas de entrada de FINSTRAL llevan un excelente equipamiento de seguridad de serie. Opcionalmente, para mayor protección del hogar se pueden añadir componentes de seguridad adicionales y vidrios especiales. Aislamiento térmico Nuestras puertas se caracterizan por sus modernos paneles de aislamiento térmico, sus marcos fabricados con materiales de alta calidad y sus vidrios aislantes. Un buen aislamiento sirve en invierno para reducir costes de calefacción, mientras que en verano actúa como protección contra el calor. Estanqueidad y funcionalidad El uso de perfiles robustos, la adherencia perimetral entre el panel y el marco de la hoja, herraje y juntas de calidad confieren estanqueidad y funcionalidad a nuestras puertas. Trabajos a medida Diseñamos su puerta según sus exigencias para que se adapte perfectamente a su hogar. Las puertas FINSTRAL son de fabricación propia casi en su totalidad: de este modo podemos gestionar mejor el ensamblaje de todos sus componentes para obtener un excelente resultado.

5 COLECCIÓN PLANAR

6 6 Colección Planar: Diseño de vanguardia, excelente aislamiento térmico Estética esencial, líneas limpias y modernas: estas son las características distintivas de nuestras puertas Planar. El panel liso de revestimiento en ambos lados de la hoja da un encanto contemporáneo y minimalista. El gran espesor del panel asegura excelentes valores de aislamiento térmico. Ya sea que elija su puerta Planar -aluminio o aluminio, siempre tendrá las mejores prestaciones en términos de seguridad, funcionalidad y de uso confortable. Tanto si la superficie está revestida con finas láminas de aluminio como con una lámina cerámica o con vidrio esmaltado, nuestras puertas de entrada son muy resistentes a la intemperie y requieren muy poco mantenimiento. En función del material elegido, las puertas pueden tener mínimas diferencias estéticas. El revestimiento exterior de aluminio en los modelos viene realizado con corte en recto en los ángulos de unión, mientras que en las puertas de entrada en aluminio el corte es a 45 grados. -aluminio () aluminio ()

7 7 Detalles técnicos de las puertas Planar en ambos lados por el lado interior, aluminio por el lado exterior aluminio en ambos lados buenos valores de aislamiento térmico excelentes valores de aislamiento térmico espesor panel: 86 mm aislamiento térmico U D: 0,65 W/m 2 K espesor panel: 76 mm aislamiento térmico U D: 0,99 W/m 2 K Colección Planar Los valores de aislamiento térmico U D se refieren a un modelo sin inserción de vidrio con medida 1,23 x 2,18 m. Para los modelos con inserciones de vidrio, los valores U D difieren ligeramente de lo indicado.

8 8 STYLE Colección Planar Modelos Style El rigor del diseño Diseño minimalista, realzado por líneas limpias y acabados refinados: las puertas de entrada de la serie Style encajan perfectamente con los cánones de la arquitectura contemporánea. La inspiración minimalista se expresa también en el enrasado de la hoja - tanto en el exterior como en el interior mejorando así las prestaciones en aislamiento térmico de las puertas. El vidrio laminado de seguridad Multiprotect y el robusto panel, previsto de serie, garantiza un alto nivel de protección contra las intrusiones. Elija nuestras bisagras ocultas para un efecto aún más esencial. Las inserciones en vidrio se pueden enriquecer con una amplia gama de decoraciones. Ofrece la posibilidad de personalizar el estilo de la puerta integrando bandas de aluminio con efecto óptico de acero inox. La puerta Style: un moderno elemento de entrada a su casa con una fuerte personalidad.

9 9 Modelos Style Colección Planar STYLE Style 01 Style 02 Style 03 Style 04 Style 05 Style 06

10 10 Modelos Style Style 07 Style 08 Style 09 Style 11 Style 12 Style 13

11 11 Modelos Style Colección Planar STYLE Style 14 Style 15 Style 16 Style 20 Style 21 Style 22

12 12 Modelos Style Style 23 Style 24 Style 45 Style 46 Style 47 Style 48

13 13 STYLE Colección Planar Style 49 Style 58 Style 54 Style 55 Style 57 Style 59 Modelos Style

14 14 Style 64 Style 82 Style 61 Style 83 Modelos Style Style 63 Style 62

15 15 Colección Planar STYLE Style 60

16 16 ELEGANCE Colección Planar Modelos Elegance Esencial y vivaz Las puertas de la serie Elegance expresan, de diversas formas, la búsqueda de una estética minimalista y de una vuelta a la simplicidad. Los elegantes paneles de resina sintética dan vida a la superficie, confiriendo a la puerta rasgos limpios, pero vivaces. Perfectamente adaptadas al diseño esencial de la serie Elegance, nuestras manillas son siempre un accesorio de calidad, ya sea a nivel funcional como a nivel estético.

17 17 Modelos Elegance Colección Planar ELEGANCE color H01 Elegance 01 color H02 Elegance 01 color H03 Elegance 01 color H04 Elegance 01 color H05 Elegance 01 color H06 Elegance 01

18 18 Modelos Elegance color H06 con zócalo en aluminio Elegance 11 color H03 Elegance 21 color H01 Elegance 22 H01 gris aluminio H02 gris ágata H03 Patina Brown H04 Patina estaño H05 Black Slate H06 Polar Oak superficies de resina sintética Encontrará muestras de color en nuestra Red de Distribuidores.

19 19 Colección Planar ELEGANCE color H02 Elegance 20

20 20 CERAMICA Colección Planar Modelos Ceramica Superficies con carácter La serie con la superficie exterior embellecida con las elegantes láminas en cerámica. A diferencia de los paneles de resina sintética, el particular relieve de esta serie no es impreso, porque es una característica intrínseca de este material. El proceso especial da movimiento a las superficies sobre las que cogen forma y se delinean efectos táctiles y visuales con gran encanto. Los modelos de Ceramica están caracterizados por líneas y formas siempre diversas, jugando con la luz para dar sensaciones muy sugestivas. La superficie de cerámica es muy resistente a la intemperie, de colores inalterables en el tiempo.

21 21 Modelos Ceramica Colección Planar CERAMICA color C01 Ceramica 01 color C02 Ceramica 01 color C03 Ceramica 01 color C04 Ceramica 01 C01 Focus Roccia C02 Focus Sale superficies en cerámica C03 Oxide Moro C04 Oxide Nero Encontrará muestras de color en nuestra Red de Distribuidores.

22 22 VETRO Colección Planar Modelos Vetro Reflejos de luz Reflejos de luz, la esencia del vidrio: nuestros modelos de la serie Vetro conquistan con la pureza y la elegancia de sus líneas. La alta calidad de los vidrios esmaltados de seguridad, utilizados para el lado exterior de la puerta, son personalizables en nueve colores diferente. Sobre la superficie de vidrio se forman reflejos de luz siempre nuevos. Un diseño que, valorizado por la forma, hace que la puerta sea realmente protagonista. La superficie del vidrio templado es muy fácil de limpiar.

23 23 Modelos Vetro Colección Planar VETRO color G02 Vetro 01 color G03 Vetro 01 color G04 Vetro 01 color G05 Vetro 01 color G06 Vetro 01 color G07 Vetro 01

24 24 Modelos Vetro color G08 Vetro 01 color G09 Vetro 01 color G01 Vetro 01 color M01 Vetro 01 G01 negro intenso G02 blanco crema G03 gris caqui G04 gris antracita G05 gris lona colores esmaltados G06 gris tráfico G07 gris seda G08 gris ciervo G09 gris marrón El esmaltado puede ser realizado tanto sobre vidrio transparente como sobre vidrio mate. Ver ejemplo G01 (vidrio transparente) y M01 (vidrio mate) Encontrará muestras de color en nuestra Red de Distribuidores.

25 25 Colección Planar VETRO vista exterior vista interior con panel de vidrio vista interior con panel de aluminio Todos los modelos de la serie Vetro están disponibles con un panel de vidrio esmaltado por uno o por ambos lados. Como alternativa al vidrio esmaltado puede elegir un panel de aluminio para el lado interior.

26 26 Vidrios impresos para la serie Style Para dotar a su puerta de un carácter aún más personal recomendamos nuestro amplio surtido de vidrios impresos. Estas atractivas superficies proporcionan un equilibrio ideal entre luminosidad e intimidad, ya que permiten pasar la luz y al mismo tiempo impiden la visión desde el exterior. 01 Mastercarré 18 Catedral blanco 19 Carglas 27 Basic blanco 28 Pavé blanco 31 Cincilla blanco 33 Baroco blanco 35 Delta blanco 39 Altdeutsch K blanco 48 Vidrio mate blanco Encontrará muestras de vidrios decorativos en nuestra Red de Distribuidores.

27 COLECCIÓN SEMIPLANAR

28 28 Colección Semiplanar: Fuerte personalidad, amplia gama de soluciones En las puertas Semiplanar, los perfiles de la hoja son a vista por el lado interior, enmarcando el espacio de paso entre el interior y el exterior. Por el exterior, la puerta de entrada se integra perfectamente en la fachada de su casa. La hoja oculta por el lado exterior por paneles aplicados esconde los bordes de la hoja, ofreciendo amplias superficies uniformes. Superficies exclusivas y vivaces y elegantes inserciones de vidrio ofrecen la máxima libertad de diseño creativo., aluminio, resina sintética o vidrio: nuestra amplia gama de acabados le garantizan óptimos valores de aislamiento térmico y una elevada protección contra los intentos de robo. -aluminio () aluminio () Según el material elegido, las puertas pueden presentar mínimas diferencias estéticas. El revestimiento exterior de aluminio en los modelos viene realizado con corte en recto en los ángulos de unión, mientras que en las puertas en y aluminio el corte es a 45 grados. unión a testa unión a inglete vierteaguas en puerta de Aluminio o puerta También la realización del perfil de zócalo depende de la elección del material: mientras que para el aluminio y utilizamos una variante más sutil, para las puertas en se aplica un vierteaguas más alto. Algunas puertas en y aluminio, equipadas con inserciones similares al acero inoxidable, llevan un zócalo exterior más amplio. vierteaguas en puerta de revestimiento zócalo en puerta Aluminio o puerta

29 29 Detalles técnicos de las puertas Semiplanar en ambos lados por el lado interior, aluminio por el lado exterior aluminio en ambos lados buenos valores de aislamiento térmico espesor panel: 40 mm aislamiento térmico U D: 1,1 W/m 2 K espesor panel: 40 mm aislamiento térmico U D: 1,1 W/m 2 K espesor panel: 46 mm aislamiento térmico U D: 1,2 W/m 2 K excelentes valores de aislamiento térmico espesor panel: 60 mm aislamiento térmico U D: 0,74 W/m 2 K Colección Semiplanar Los valores de aislamiento térmico U D se refieren a un modelo sin inserción de vidrio con medida 1,23 x 2,18 m. Para los modelos con inserciones de vidrio, los valores U D difieren ligeramente de lo indicado.

30 GALANT Colección Semiplanar Modelos Líneas de aluminio y vidrio Las puertas de la serie se caracterizan por su elegante juego entre inserciones de vidrio y bandas coplanarias en aluminio. Esta combinación da vida a la superficie y las líneas que se crean diseñan nuevas profundidades. Las inserciones de vidrio, disponibles en diferentes formas entre una amplia gama de vidrios ornamentales, convierten la puerta en el centro de atención de la fachada de su casa. También esta serie presenta excelentes prestaciones en términos de aislamiento acústico, seguridad y aislamiento térmico gracias a los paneles de primera calidad.

31 31 Modelos Colección Semiplanar GALANT

32 32 Modelos

33 33 Modelos GALANT Colección Semiplanar Este modelo se puede realizar con la inserción de vidrio en el lado de la manilla (ver imagen) o desplazado al lado bisagra. 46-2

34 34 Modelos Este modelo se puede realizar con la inserción de vidrio en el lado de la manilla (ver imagen) o desplazado al lado bisagra

35 35 Modelos GALANT con tirador de diseño Colección Semiplanar

36 36 Modelos

37 37 Colección Semiplanar GALANT 68

38 38 ARCHITECT Colección Semiplanar Modelos Architect Audaz y expresiva Si busca una puerta de entrada con una fuerte personalidad, los modelos de la serie Architect satisfacerán seguramente sus expectativas. El diseño esencial se ve reforzado por los paneles especiales en resina sintética. La audacia de las superficies y los colores caracterizan todos los modelos. Con las inserciones de vidrio puede crear geometrías de gran pureza formal. La elección ideal para edificios modernos y para los que disfrutan de soluciones innovadoras y sofisticada. Las superficies de resina sintética son muy resistentes a los agentes atmosféricos.

39 39 Modelos Architect Colección Semiplanar ARCHITECT color H06 Architect 01 color H05 Architect 01 color H03 Architect 21 color H04 Architect 41 color H06 Architect 44 color H02 Architect 62 color H01 Architect 64

40 40 color H04 Architect 43

41 41 Ejecución en y -aluminio () ARCHITECT vista exterior vista interior con panel en vista interior con panel de resina sintética Ejecución en aluminio () Colección Semiplanar vista exterior vista interior con panel aluminio vista interior con panel de resina sintética H01 gris aluminio H02 gris ágata H03 Patina Brown H04 Patina estaño H05 Black Slate H06 Polar Oak superficies de resina sintética Encontrará muestras de color en nuestra Red de Distribuidores.

42 42 LIGHT Colección Semiplanar Modelos Light Transparencia y ligereza Transparencia y ligereza: esta es la serie Light. Las láminas de vidrio no solo juegan un papel decorativo. El vidrio laminado Multiprotect en el lado interior y el vidrio templado Bodysafe en el lado exterior, con sus respectivas propiedades de resistencia al robo, hacen que su puerta sea muy segura. Tendrá de este modo el más alto nivel de protección antirrobo y protección ante lesiones para su familia. Para dar un toque personal a su puerta principal puede esmaltar los bordes del vidrio con nueve elegantes colores disponibles a su elección.

43 43 Modelos Light Colección Semiplanar LIGHT con vidrio transparente Light 01 con vidrio mate Light 02 con vidrio transparente Light 01 mate con diseño personalizado Light 03 G01 negro intenso G02 blanco crema G03 gris caqui G04 gris antracita G05 gris lona colores esmaltados G06 gris tráfico G07 gris seda G08 gris ciervo G09 gris marrón El esmaltado puede ser realizado tanto sobre vidrio transparente como sobre vidrio mate. Encontrará muestras de color en nuestra Red de Distribuidores.

44 44 Vidrios impresos para la serie y Architect Para dotar a su puerta de un carácter aún más personal recomendamos nuestro amplio surtido de vidrios impresos. Estas atractivas superficies proporcionan un equilibrio ideal entre luminosidad e intimidad, ya que permiten pasar la luz y al mismo tiempo impiden la visión desde el exterior. 01 Mastercarré 18 Catedral blanco 19 Carglas 27 Basic blanco 28 Pavé blanco 31 Cincilla blanco 33 Baroco blanco 35 Delta blanco 39 Altdeutsch K blanco Encontrará muestras de vidrios decorativos en nuestra Red de Distribuidores. Estos vidrios no están disponibles para los modelos Light.

45 COLECCIÓN FRAME

46 46 Colección Frame: La variedad que conquista Tanto si busca una estética tradicional, un estilo clásico o un diseño moderno: nuestra amplia gama de puertas Frame es sinónimo de solidez, elaboración cuidadosa y máxima libertad de diseño. Los paneles se insertan de modo semienrasado dejando el perfil de la hoja a la vista. Nuestras puertas de entrada, disponibles en, en -aluminio y en aluminio, ofrecen óptimas propiedades aislantes, una elevada protección contra los agentes atmosféricos y una elevada seguridad antirrobo. Versátil, personalizable, resistente: todas estas características tienen nuestras puertas Frame de FINSTRAL. -aluminio () aluminio () Según el material elegido, las puertas pueden presentar mínimas diferencias estéticas. El revestimiento exterior de aluminio en los modelos viene realizado con corte en recto en los ángulos de unión, mientras que en las puertas en y aluminio el corte es a 45 grados. unión a testa unión a inglete Para las puertas de y -aluminio se puede elegir entre los junquillos Classic y Stile para el lado interior-. Las puertas de aluminio se pueden personalizar con junquillos Classic, de bordes redondeados, y Nova, de contornos más determinados. / con junquillo Classic / con junquillo Stile con junquillo Classic con junquillo Nova

47 47 Detalles técnicos de las puertas Frame en ambos lados por el lado interior, aluminio por el lado exterior aluminio en ambos lados buenos valores de aislamiento térmico espesor panel: 30 mm aislamiento térmico U D: da 1,1 a 1,4 W/m 2 K espesor panel: 30 o 40 mm aislamiento térmico U D: da 1,2 a 1,4 W/m 2 K excelentes valores de aislamiento térmico espesor panel: 40 o 46 mm aislamiento térmico U D: da 0,81 a 0,89 W/m 2 K espesor panel: 40 o 46 mm aislamiento térmico U D: da 0,81 a 0,89 W/m 2 K Colección Frame Los valores de aislamiento térmico U D se refieren a un modelo sin inserción de vidrio con medida 1,23 x 2,18 m. Para los modelos con inserciones de vidrio, los valores U D difieren ligeramente de lo indicado.

48 48 EXCLUSIV Colección Frame Modelos Exclusiv Tradición y modernidad Elementos estilísticos de inspiración clásica y rasgos formales más modernos convergen en una puerta versátil, siempre de gran efecto. El fresado simétrico y las inserciones de vidrio realizadas en diversas formas geométricas, confieren a su puerta una estética atractiva. Gracias a la amplia gama de modelos, las puertas de la serie Exclusiv se integran fácilmente tanto en edificios nuevos como en la rehabilitación.

49 49 Modelos Exclusiv Colección Frame EXCLUSIV Exclusiv 02 Exclusiv 03 Exclusiv 04 Exclusiv 05 Exclusiv 06 Exclusiv 07 Exclusiv 08 Exclusiv 09 Exclusiv 12

50 50 Modelos Exclusiv Exclusiv 13 Exclusiv 22 Exclusiv 23 Exclusiv 32 Exclusiv 35 Exclusiv D03 Exclusiv D05 Exclusiv D06 Exclusiv D09

51 51 Modelos Exclusiv EXCLUSIV Exclusiv D24 Exclusiv D26 Exclusiv D31 Colección Frame Exclusiv D331 Exclusiv D332 Exclusiv D35 Exclusiv D37 Exclusiv 341 Exclusiv 342

52 52 CLASSIC Colección Frame Modelos Classic Estética clásica, siempre actual La gama de modelos Classic se caracteriza especialmente por su diseño atemporal / contemporáneo y sus molduras decorativas lacadas de forma clásica. El color de la moldura decorativa se puede seleccionar independientemente del color del panel. La moldura decorativa está disponible por ambos lados o solo al lado exterior. FINSTRAL ofrece diferentes motivos ornamentales para vidrios de esta gama de modelos. Mediante los vidrios, las puertas son más agradables y permiten la entrada de más luz al recibidor. Al mismo tiempo limita la visibilidad al interior. Todos los modelos también están disponibles sin vidrios.

53 53 Modelos Classic CLASSIC Classic C2.0 Classic C2.1 Classic C4.0 Colección Frame Classic C4.3 Classic C5.0 Classic C5.3 Classic C10.1 Classic C10.2 Classic C10.3

54 54 Modelos Classic Classic C11.1 Classic C11.2 Classic C27.0 Classic 2.0 Classic 2.1 Classic 2.3 Classic 10.1 Classic 10.2 Classic 10.3

55 55 Modelos Classic CLASSIC Classic 11.1 Classic 11.2 Classic 14.1 Colección Frame Classic 16.1 Classic 18.1 Classic 19.1 Classic 20.1 Classic 20.2 Classic 21.1

56 56 Modelos Classic Classic 21.2 Classic 22.1 Indicaciones acerca de los modelos C2.0 y C2.1: En los modelos, los paneles no se pueden realizar con moldura por el lado exterior, mientras que en las puertas en aluminio, los paneles no se pueden realizar con moldura ni sobre el lado interior ni sobre el lado exterior. ejecución ejecución

57 57 Vidrios decorativos gama de modelos Classic Las vidrieras de las puertas se pueden equipar con elementos clásicos. Nuestros vidrios decorativos aportan expresión y destacan la personalidad y el carácter de su fachada. CLASSIC C211 C212 lado bisagra Colección Frame V1112 G1111

58 58 RUSTICO Colección Frame Modelos Rustico Inspiración rústica, estilo sobrio Las puertas de esta serie tienen una estructura sólida, definida por contornos marcados que dan al conjunto todo el encanto del estilo rural. Todos los modelos Rustico se adaptan bien a las casas unifamiliares de la ciudad, a las villas y a las casas de campo. Rustico: siempre la elección correcta si quiere combinar la calidad con la estética tradicional.

59 59 Modelos Rustico RUSTICO Rustico 01 Rustico 02 Rustico 02G Colección Frame Rustico 03 Rustico 03G Rustico 04 Rustico 05 Rustico 05G Rustico 06

60 60 Modelos Rustico Rustico 07 Rustico 07G Rustico 08 Rustico 09 Rustico 09G Rustico 10 Rustico 11 Rustico 12 Rustico 12G

61 61 Colección Frame RUSTICO Rustico 09

62 62 CREATIV Colección Frame Modelos Libertad creativa Esta gama de modelos se caracteriza por la división geométrica de sus puertas con la utilización de perfiles de travesaño. Las secciones luminosas de corte geométrico son especialmente apropiadas para transmitir las características decorativas de las fachadas modernas al diseño de la puerta. De ese modo se unen fachada y entrada en un conjunto armónico. Para facilitar la decoración de las superficies está disponible un amplio surtido en vidrios de diseño y paneles. Las combinaciones de color de marcos y paneles ofrecen también muchas posibilidades para dar vía libre a la creatividad individual. La combinación con elementos laterales y fijos superiores convierte a la puerta en un atractivo conjunto de entrada. Vidrios y paneles también están disponibles en versión de seguridad.

63 63 Modelos CREATIV 720/00 728/03 Colección Frame 730/06 725/03 749/02 750/00

64 64 Modelos : como se componen En las puertas de calle de la gama de modelos se pueden combinar diferentes componentes de paneles. A continuación un ejemplo: modelo 771 fijo lateral ST2 relleno panel aluminio fresado y adaptado a medida En una puerta se pueden integrar diferentes paneles, vidrios y decorativos. A continuación un ejemplo: modelo básico puerta 721 vidrio claro y panel paneles de resina sintética y vidrios impresos

65 65 Modelos base CREATIV Colección Frame

66 66 Modelos base

67 67 Modelos base CREATIV Colección Frame

68 68 Modelos base

69 69 Modelos para fijo lateral CREATIV ST0 ST1 ST2 Colección Frame ST3 ST4 ST6 ST11 ST12

70 70 Paneles para la serie La estabilidad ante la intemperie, mantenimiento sencillo y un diseño moderno son algunas de las muchas ventajas que ofrece un panel de puerta FINSTRAL. Es la parte más grande y visible de una puerta y destaca en la decoración. Paneles lisos Paneles en aluminio liso espesor panel 30 mm U p 0,8 W/m²K espesor panel 36 mm U p 0,7 W/m²K espesor panel 40 mm U p 0,6 W/m²K espesor panel 46 mm U p 0,5 W/m²K clase de seguridad certificado P5A Paneles lisos en espesor panel 30 mm U p 1,0 W/m²K espesor panel 40 mm U p 0,7 W/m²K espesor panel 46 mm U p 0,6 W/m²K clase de seguridad certificado P5A Como alternativa al panel liso en aluminio o en puede elegir para la superficie exterior del panel un revestimiento en resina sintética o un vidrio esmaltado en diferentes colores. H01 gris aluminio H02 gris ágata H03 Patina Brown H04 Patina estaño H05 Black Slate H06 Polar Oak superficies de resina sintética G01 negro intenso G02 blanco crema G03 gris caqui G04 gris antracita G05 gris lona colores esmaltado G06 gris tráfico G07 gris seda G08 gris ciervo G09 gris marrón El esmaltado puede ser realizado tanto sobre vidrio transparente como sobre vidrio mate. Encontrará muestras de color en nuestra Red de Distribuidores.

71 71 Paneles estructurados en aluminio paneles con moldura paneles diagonales fresados y adaptados a medida Paneles estructurados en panel vertical fresado y adaptado a medida panel horizontal fresado y adaptado a medida paneles en paneles en aluminio Colección Frame con fresado horizontal con fresado vertical perfiles de revestimiento de 110 mm para colores blancos y gris modelo 771 con panel fresado realizado a medida

72 72 Vidrios impresos para la serie Para dotar a su puerta de un carácter aún más personal recomendamos nuestro amplio surtido de vidrios impresos. Estas atractivas superficies proporcionan un equilibrio ideal entre luminosidad e intimidad, ya que permiten pasar la luz y al mismo tiempo impiden la visión desde el exterior. 01 Mastercarré 05 Silk 12 Antelio* 18 Catedral blanco 19 C - Orn Basic blanco 28 Pavé blanco 31 Cincilla blanco 33 Barock blanco 35 Delta blanco 39 ADK incoloro 48 Vidrio mate *disponibles también en la versión Bodysafe 85 Osaka 86 Kyoto 88 Miami Encontrará muestras de vidrios decorativos en nuestra Red de Distribuidores. Vidrios especiales vidrio realizado con efecto satinado vidrio viselado Inscripciones y motivos de diseño en vidrio realizado con efecto satinado están disponibles bajo pedido.

73 EQUIPAMIENTO

74 74 Colores y superficies para puertas en aluminio Las superficies de aluminio de nuestra gama de puertas son especialmente resistentes y fácil de mantener. La amplia gama de colores ofrece muchas posibilidades para personalizar la puerta según sus preferencias. Desde la clásica superficie lacada hasta la textura fina pasando por el acabado efecto madera: seguro que encontrará el acabado que mejor se adapte al estilo de su hogar. Nuestras puertas de entrada de aluminio también están disponibles en versión bicolor. De este modo puede diferenciar el color de la parte interior del de la parte exterior, para un producto que se integra aún mejor con la estética de la fachada y con el estilo del interior. L56 parecido EV1 LC34 bronce oscuro M906 aluminio brillante opaco M01 blanco mate (adaptado al color blanco FINSTRAL) F45 blanco con estructura fina F113 blanco perla estructura fina F703 gris musgo estructura fina F905 negro intenso estructura fina L13 Castaño lacado L05 blanco antiguo con seda brillante F09 blanco azulado estructura fina F918 blanco papiro estructura fina F119 beige gris estructura fina F716 gris antracita estructura fina Sablé 583 antracita L16 Douglas lacado LC31 bronce lucido con seda brillante F511 azul acero estructura fina F742 gris tráfico estructura fina L19 Roble lacado LC32 bronce claro con seda brillante F609 verde abeto estructura fina Sablé 893 gris antracita L18 Roble rústico lacado LC33 bronce medio con seda brillante 2525 Mars F723 gris hormigón F305 rojo vino estructura fina estructura fina DB703 antracita metálico seda mate Sablé 658 verde Chiné 897 F744 gris seda estructura fina F702 gris oliva estructura fina F819 marrón gris estructura fina Sablé 894 gris oscuro L55 Nogal lacado F05 blanco antiguo estructura fina F739 gris cuarzo estructura fina Sablé Gris 2500 recubrimientos especiales de aluminio superficies colores aluminio estándar de aspecto madera Classic 203 Classic 303 Classic 304 Classic 805 Classic 863 Encontrará muestras de color en nuestra Red de Distribuidores.

75 75 Colores y superficies para puertas en FINSTRAL le ofrece una amplia gama de superficies y colores exclusivos. Acabados satinados, grabados, lisos o en estructura madera: nuestra gama de superficies, con una selección de colores que le permite diseñar la puerta que desea, de acuerdo con el estilo de su hogar. Las superficies satinadas dotan a las puertas de un aspecto moderno y un tacto agradable. blanco satinado gris seda satinado con película de protección UV gris satinado con película de protección UV Superficies satinadas Estas superficies exclusivas, con su óptica de madera lacada en elegantes tonos blancos, son un inigualable elemento de estilo para el diseño de fachadas e interiores. blanco grabado blanco antiguo grabado blanco perla grabado Superficies estructuradas EQUIPAMIENTO Poseen el aspecto de la madera, pero son tan resistentes y duraderas como el : nuestras láminas de estructura madera soldadas en superficie sin adhesivos poseen una estructura especial que confiere a las superficies el mismo aspecto de la madera natural. Hay diversas tonalidades entre las que elegir para llevar a su hogar unas superficies cálidas y acogedoras. roble Castaño nogal claro roble rústico Se trata de la variante más económica, ya que con ventanas blancas no siempre es posible evitar las típicas marcas de extrusión que puede presentar el material en superficies lisas. superficie blanco liso Superficies con efecto madera blanco liso Encontrará muestras de color en nuestra Red de Distribuidores.

76 76 Herraje puerta de entrada Elevada protección contra intrusos de serie cierre de gancho Herrajes confort Herraje automático mecanizado Cierre automático mediante herraje tipo gancho despues de efectuarse el cierre de la puerta bulones rotativos cerrojo bulones rotativos cierre de gancho para doble manilla Confort especial: Según necesidad puede ser cerrado mediante movimento de la manilla hacia arriba. Cierre del cilindo con una sola vuelta con la llave. para tiradores exterior Confort especial: La puerta en situación cerrada siempre se encuentra bloqueada. El cilindro solo debe accionarse para realizar un cierre posterior. Herraje de seguridad con 2 ganchos en sentido contrario y 2 bulones rotativos a partir de 2000 mm de altura de hoja. Bisagras de puerta bisagras vistas: para puertas en y -aluminio, equipamiento bisagras tubulares: para puertas en y -aluminio, equipamiento y para todas las puertas en aluminio. bisagras ocultas: opcional para todos los modelos solo bajo pedido. Equipamiento de seguridad puertas en aluminio Las puertas y los conjuntos de entrada FINSTRAL ofrecen ya desde su equipamiento básico una seguridad fiable mediante los cierres de seguridad tipo gancho y la forma constructiva estable de los perfiles. Mediante el empleo de herrajes especiales adicionales como los herrajes antipalanca, cilindro y retendor de seguridad se consigue mejorar sustancialmente la seguridad contra intentos de intrusión. El cierre de la puerta se realiza siempre mediante llave. La puerta de calle en aluminio está disponible con equipamiento de seguridad certificada correspondiente a la clase de resistencia RC2. vidrios de seguridad clase P4A contra intrusión paneles de seguridad contra intrusión hasta la clase P5A cilindros de seguridad con protección perforación

77 77 Cierre Motorizado transformador 230 V, 50/60 Hz Dos motores electricos paralelos de alta prestación convierten el accionamiento motorizado en un dispositivo fiable, seguro y de rápido accionamiento. Está comprobado con accionamientos correspondientes a la clase 7. Todos los dispositivos de cierre pueden ser accionados mediante el motor electrico, con la llave así como mediante la manilla del lado interior de la puerta. La transmisión de la corriente eléctrica y los datos informaticos entre marco y puerta se efectua mediante una unidad de transmisión sin cables. De esta forma la hoja de la puerta puede ser descolgada sin problemas en caso de necesidad. El perfecto funcionamiento de la puerta viene comprobado en fabrica antes de su suministro. La puerta con cerradura electrónica incluye la función de puerta antipánico. motor Posibilidades de accionamiento Sistema de acceso con mando a distancia Sistema de acceso con Fingerscan Sistema de acceso con Transponder Sistema de mando centralizado EQUIPAMIENTO El mando a distancia es una comodidad de la que ya disponen casi todos los automóviles. Por lo tanto, por qué no usarlo también para la puerta de su casa? El mando a distancia sirve para abrir y cerrar la puerta con seguridad, tanto desde dentro como desde fuera. Con este sistema biométrico de acceso puede olvidarse de las llaves, puesto que ya no las necesita: para abrir la puerta basta con que coloque su dedo en el sensor. Este sistema de acceso de máxima comodidad se puede ampliar a los miembros de su familia y a las personas que desee autorizar. Para abrir la puerta de entrada basta llevar en el bolsillo o en el bolso un transponder autorizado y acercar la mano al sensor. De esta manera, podrá entrar en su casa con toda comodidad. La cerradura electrónica se puede incorporar en todas las puertas de calle FINSTRAL. La conexión para otros dipositivos no viene suministrada por FINSTRAL. Herraje antipánico certificado DIN EN 179 puerta de salida de emergencia con manilla DIN EN 1125 puerta de salida de emergencia con barra Las puertas de emergencia y las puertas antipánico están clasificadas como elementos de la construcción relevantes para la seguridad y, como tal, se encuentran sometidas a la normativa UNE EN 179 y UNE EN Todos sus componentes están perfectamente ajustados. El Instituto ift de Rosenheim examina todas las piezas de la puerta hoja, marco, manillas y herrajes y expide el correspondiente certificado. Así podemos estar seguros de que nuestras puertas de emergencia y puertas antipánico funcionan a la perfección y cumplen con la normativa europea al respecto.

78 78 Manillas y tiradores Las manillas de puertas son como el punto sobre la i de cada puerta. Hoy en día son mucho más que simples abridores de puertas. El diseño y material son de igual importancia que la seguridad y calidad. Sea con doble manilla, tirador fijo o manillón, FINSTRAL ofrece una amplia gama de accesorios en formas y materiales para cumplir con las máximas exigencias de calidad, funcionamiento y confort de manejo. Juegos de manillas aluminio EV1 aluminio blanco lacado aluminio lacado en marrón aluminio F2 champán aluminio blanco lacado aluminio lacado en marrón aluminio EV1 aluminio anodizado acero inox aluminio EV1 aluminio anodizado acero inox aluminio blanco lacado aluminio lacado en marrón aluminio EV1 aluminio anodizado acero inox aluminio EV1 aluminio blanco lacado aluminio lacado en marrón aluminio blanco lacado aluminio blanco lacado aluminio EV1 mate latón pulido lacado latón pulido tratado PVD aluminio EV1 mate latón pulido lacado latón pulido tratado PVD aluminio blanco lacado aluminio blanco perla lacado aluminio EV1 acero inoxidable latón pulido tratado PVD acero inoxidable cepillado acero inoxidable cepillado

79 79 Tiradores AUSSTATTUNG EQUIPAMIENTO H = 300 mm H = 300 mm H = 300 mm H = 300 mm acero inoxidable cepillado acero inoxidable cepillado aluminio EV1 bronce aluminio EV1 acero inoxidable bronce acero inoxidable cepillado H = 300 mm H = 300 mm H = 350 mm H = 485 mm acero inoxidable cepillado aluminio EV1 bronce acero inoxidable cepillado acero inoxidable cepillado acero inoxidable cepillado H = 300 mm H = 145 mm H = 110 mm H = 350 mm Latón pulido lacado aluminio EV1 acero inoxidable acero inoxidable cepillado H = 150 mm H = 150 mm H = 350 mm acero inoxidable cepillado acero inoxidable cepillado acero inoxidable cepillado H = altura manilla

80 80 Tirador de barra longitud 450, 600, 900, 1800 mm longitud 500, 600, 1000, 1800 mm o a medida la longitud se adapta a la altura de la puerta la longitud se adapta a la altura de la puerta acero inoxidable cepillado, soportes aluminio gris lacado acero inoxidable cepillado acero inoxidable acero inoxidable longitud 500, 600, 1000, 1800 mm longitud 500, 600, 1000, 1800 mm longitud 1050 mm longitud 1050 mm acero inoxidable cepillado acero inoxidable cepillado acero inoxidable bronce acero inoxidable bronce

81 81 Manilla interior aluminio blanco lacado aluminio blanco perla lacado aluminio EV1 aluminio anodizado latón pulido tratado PVD aluminio EV1 aluminio anodizado acero inox aluminio EV1 acero inoxidable bronce aluminio EV1 acero inoxidable EQUIPAMIENTO acero inoxidable cromo mate acero inoxidable niquel mate cromado cepillado blanco lacado negro lacado cromo lúcido cromo cepillado cromo cepillado negro anodizado latón pulido tratado PVD

82 82 El configurador de puertas FINSTRAL La puerta de sus deseos, a unos pocos clics Nuestro nuevo configurador de puertas le permite crear - en pocos pasos - la puerta de entrada a medida para su casa. Su uso es muy simple e intuitivo. Inicialmente, se indican los datos principales, relativos a las medidas y sentido de apertura. Después, seleccione el modelo que más le guste, especificando el material del que está compuesto:, -aluminio o solamente aluminio. Puede escoger su modelo entre una gama de 15 colecciones. En los pasos sucesivos se definen las superficies y colores del marco y se eligen posibles accesorios y complementos. Y ya está: puede insertar la imagen de su puerta de entrada, personalizada en base a sus gustos, en una fotografía de nuestra selección o bien directamente en una fotografía previamente cargada de la fachada de su casa. Para solicitar un presupuesto, basta con enviarlo con un clic, o bien imprimirlo y acudir con él a un distribuidor FINSTRAL. Consúlte el configurador de puertas FINSTRAL en

83 83

84 FINSTRAL AG Sede central Gastererweg Unterinn/Ritten (BZ) ITALIA T F finstral@finstral.com FINSTRAL S.A. Ctra. Nacional 240, KM 14, Vallmoll - Tarragona ESPAÑA T F finstralsa@finstral.com Fotos: meraner-hauser.com, FINSTRAL AG Cod. ped Reserva de modificaciones técnicas: debido a las limitaciones técnicas de imprenta, los colores mostrados en este catálogo pueden diferir a los de los productos originales. Por otra parte, por la constante evolución y mejora de los productos FINSTRAL, la representación y la descripción de los productos en los folletos puede diferir también del producto final. Por todo ello, este catálogo no tiene valor contractual sino meramente indicativo, ya que sólo el documento de pedido tiene fuerza legal. FINSTRAL AG - Reservados todos los derechos

FIN-Project. Design Cristal: máxima superficie acristalada, máxima transparencia

FIN-Project. Design Cristal: máxima superficie acristalada, máxima transparencia FIN-Project Design Cristal: máxima superficie acristalada, máxima transparencia Novedad 2016 2 Twin-line Nova Cristal Amplia transparencia, máximas prestaciones Con Twin-line Nova Cristal el vidrio se

Más detalles

VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC. Madera en interior, PVC - resistente a la intemperie en el exterior

VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC. Madera en interior, PVC - resistente a la intemperie en el exterior VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC Madera en interior, PVC - resistente a la intemperie en el exterior El interior es de madera maciza con 6 diferentes tonalidades El

Más detalles

VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 72. Soluciones actualizadas para un mayor confort en su vivienda

VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 72. Soluciones actualizadas para un mayor confort en su vivienda VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 72 Soluciones actualizadas para un mayor confort en su vivienda 2 Más calidad para su hogar Máximo confort costes energéticos reducidos - mínimo esfuerzo en mantenimiento

Más detalles

VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC. Madera en interior, PVC - resistente a la intemperie en el exterior

VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC. Madera en interior, PVC - resistente a la intemperie en el exterior VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC Madera en interior, PVC - resistente a la intemperie en el exterior El interior es de madera maciza con 6 diferentes tonalidades El

Más detalles

SISTEMA DE VENTANAS Y PUERTAS TOP 90.

SISTEMA DE VENTANAS Y PUERTAS TOP 90. SISTEMA DE VENTANAS Y PUERTAS TOP 90. CALIDAD PARA LAS EXIGENCIAS MÁS MODERNAS. NUEVO 3 La simbiosis perfecta de Aislamiento térmico, técnica y diseño. Las ventanas y puertas contemporáneas no solamente

Más detalles

MALLORQUINAS FINSTRAL, ESTÉTICAS Y FUNCIONALES. Protección tradicional contra sol, ruido e intrusiones

MALLORQUINAS FINSTRAL, ESTÉTICAS Y FUNCIONALES. Protección tradicional contra sol, ruido e intrusiones MALLORQUINAS FINSTRAL, ESTÉTICAS Y FUNCIONALES Protección tradicional contra sol, ruido e intrusiones MALLORQUINAS 2 La tradicional protección visual y solar Las mallorquinas imponen su estilo sobre la

Más detalles

VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC 200.

VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC 200. VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC 200. MADERA EN INTERIOR, PVC - RESISTENTE CONTRA LA INTEMPERIE EN EXTERIOR. NUEVO El interior es de madera maciza con cinco diferentes

Más detalles

V P. n ó. i c. Puertas y ventanas de última generación

V P. n ó. i c. Puertas y ventanas de última generación C n ó i c c le Co Puertas y ventanas de última generación V P VENTANAS CON NOMBRE PROPIO FN3 Perfect Lock es una empresa nacida para dar respuesta al sector del cerramiento en España desarrollando las

Más detalles

PUERTAS CORREDERAS ELEVADORAS Y CERRAMIENTOS. Soluciones modernas con panorámicas al futuro

PUERTAS CORREDERAS ELEVADORAS Y CERRAMIENTOS. Soluciones modernas con panorámicas al futuro PUERTAS CORREDERAS ELEVADORAS Y CERRAMIENTOS Soluciones modernas con panorámicas al futuro 2 Puertas correderas elevadoras en PVC Puertas correderas elevadoras en PVC-aluminio Puerta corredera elevadora

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Designed by Luxaflex. Inspired by you. Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para

Más detalles

VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 9O. Máximo confort, máximo ahorro energético

VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 9O. Máximo confort, máximo ahorro energético VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 9O Máximo confort, máximo ahorro energético Perfecto equilibrio entre aislamiento térmico, técnica y diseño. Las ventanas y puertas contemporáneas no solamente tienen

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Ventanas Practicables Oscilobatientes Puerta Calle Puerta Balconera Puerta

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Roto DoorSafe Eneo C / CC

Roto DoorSafe Eneo C / CC Tecnología para ventanas y puertas Roto DoorSafe Eneo C / CC El sistema de cierre electromecánico con múltiples puntos de bloqueo para puertas principales DoorSafe Eneo C/CC La solución inteligente para

Más detalles

PUERTAS CORREDERAS ELEVADORAS Y CERRAMIENTOS. HABITAT MODERNO Y CON VISTA AL FUTURO.

PUERTAS CORREDERAS ELEVADORAS Y CERRAMIENTOS. HABITAT MODERNO Y CON VISTA AL FUTURO. PUERTAS CORREDERAS ELEVADORAS Y CERRAMIENTOS. HABITAT MODERNO Y CON VISTA AL FUTURO. 02 PUERTAS CORREDERAS ELEVADORAS EN PVC PUERTAS CORREDERAS ELEVADORAS EN PVC - ALUMINIO PUERTAS CORREDERAS ELEVADORAS

Más detalles

LA TRANQUILIDAD DE ESTAR SEGURO. Ventanas y puertas de seguridad FINSTRAL Protect

LA TRANQUILIDAD DE ESTAR SEGURO. Ventanas y puertas de seguridad FINSTRAL Protect LA TRANQUILIDAD DE ESTAR SEGURO Ventanas y puertas de seguridad FINSTRAL Protect FINSTRAL STANDARD Protección eficaz ante posibles intrusos - versión estándar con 2 cierres de seguridad anti-palanca -

Más detalles

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL CERRAMIENTOS y TECHOS MÓVILES VERANDAS y PÉRGOLAS Te ofrecemos más luz y bienestar CONTENIDO Empresa...4 Cerramientos y techos móviles...6 Jardines de verano Ventajas...8 Verandas

Más detalles

Residencial. Seguridad y elegancia

Residencial. Seguridad y elegancia Residencial Residencial Seguridad y elegancia Adaptar la precisión de la técnica a los caprichos del diseño, para satisfacer las necesidades de cada vivienda y las exigencias de cada proyecto arquitectónico

Más detalles

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado Colores para una arquitectura exigente Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado acrylcolor Flexibilidad para ventanas de PVC de color Los perfiles de color de las ventanas acentúan

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

DR Technal CITAL LA VENTANA BÁSICA

DR Technal CITAL LA VENTANA BÁSICA DR Technal CITAL LA VENTANA BÁSICA DR Technal CITAL, una línea estética, limpia y simple Las prestaciones técnicas son conformes a la normativa europea más reciente. Esta gama de ventanas practicables

Más detalles

CATÁLOGO. De aluminio por naturaleza. Puertas y vallas de jardin

CATÁLOGO. De aluminio por naturaleza. Puertas y vallas de jardin CATÁLOGO De aluminio por naturaleza Puertas y vallas de jardin 2 Armonía y duración para sus puertas y vallas de jardín. 3 índice 4 Ventajas PortonKit 6 Colección Acero 30 Colección Future 8 Cierres y

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Puertas Acorazadas para la seguridad de su hogar

Puertas Acorazadas para la seguridad de su hogar Puertas Acorazadas para la seguridad de su hogar Seguro, práctico, estudiado para sus exigencias Cada sistema de puertas de seguridad puede ensalzar la máxima fiabilidad y facilidad de adaptación pero

Más detalles

COLECCIÓN DE PANELES DE PIEDRA NATURAL

COLECCIÓN DE PANELES DE PIEDRA NATURAL ESP COLECCIÓN DE PANELES DE PIEDRA NATURAL CUPASTONE, LOS EXPERTOS DE PIEDRA NATURAL, PERTENECE A CUPAGROUP. CON MÁS DE 80 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA PIEDRA NATURAL, CUPASTONE DISPONE DE CANTERAS

Más detalles

Veneciana La Veneciana, se fabrica tanto en aluminio como en madera. Por su sistema de orientación permite graduar la entrada de luz que se desee en

Veneciana La Veneciana, se fabrica tanto en aluminio como en madera. Por su sistema de orientación permite graduar la entrada de luz que se desee en * Enrollable Sistema de cortina enrollable para interior de forma manual o sistema motorizado. El sistema manual destaca por llevar integrado un muelle que facilita el movimiento de subida y bajada, mejorando

Más detalles

MADERA & ALUMINIO PERFILES ALULEN

MADERA & ALUMINIO PERFILES ALULEN MADERA & ALUMINIO ALULEN PLUS DESIGN la originalidad del conjunto se basa en el diseño y la sencillez de las formas Moderna y elegante, dinámica por sus formas curvas al exterior y maderas lisas al interior.

Más detalles

Vista. Frontales acristalados. El sofisticado sistema de soluciones innovadoras de apertura. Puertas, ventanas y persianas

Vista. Frontales acristalados. El sofisticado sistema de soluciones innovadoras de apertura. Puertas, ventanas y persianas Vista Frontales acristalados El sofisticado sistema de soluciones innovadoras de apertura Puertas, ventanas y persianas 2 Frontales acristalados Vista Grandes superficies acristaladas, combinables con

Más detalles

manusa Máxima hermeticidad para ambientes higiénicos puerta hermética para salas blancas

manusa Máxima hermeticidad para ambientes higiénicos puerta hermética para salas blancas Máxima hermeticidad para ambientes higiénicos PUERTA AUTOMATICA PARA SALAS BLANCAS La puerta automática más higiénica. Es la propuesta de Manusa específica para salas blancas, que combina la circulación

Más detalles

COMINOX. ACERO INOXIDABLE AISI 304 SERIE 5020 Grueso 1,5 mm Soldadura por Láser

COMINOX. ACERO INOXIDABLE AISI 304 SERIE 5020 Grueso 1,5 mm Soldadura por Láser Comercialización Inox Madrid S.L. ACERO INOXIDABLE AISI 304 Grueso 1,5 mm Soldadura por Láser Para la fabricación de puertas, ventanas, cercos... En acabado brillante, mate, satinado... Descripción del

Más detalles

El PVC, material de futuro

El PVC, material de futuro VALLAS PARA PISCINA El PVC, material de futuro Con un fuerte crecimiento a nivel mundial, el PVC es reconocido por sus innegables cualidades, complementarias y muy seductoras. LO SABÍA? El PVC es totalmente

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline. Sistemas inteligentes

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline. Sistemas inteligentes El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline Sistemas inteligentes Índice de contenidos TECEdrainline cristal páginas 4 7 TECEdrainline "plate" páginas 8 9 Rejillas de acero inox. TECEdrainline

Más detalles

PROTECCIÓN VISUAL Y SOLAR. Elementos decorativos versátiles y atractivos para su hogar

PROTECCIÓN VISUAL Y SOLAR. Elementos decorativos versátiles y atractivos para su hogar PROTECCIÓN VISUAL Y SOLAR Elementos decorativos versátiles y atractivos para su hogar 2 Protección visual y de la luz Las persianas, raffstores y venecianas son ideales para disminuir o evitar completamente,

Más detalles

enda de vida calidad protección solar

enda de vida calidad protección solar vivien enda residen encial calidad de vida protección solar persiana enrollable graduable LA PERSIANA DE MÁS CALIDAD Y MAYORES PRESTACIONES Persiana enrollable de perfiles tubulares orientables, fabricada

Más detalles

A B R E T U V E N T A N A...

A B R E T U V E N T A N A... A B R E T U V E N T A N A... K2PLUS abre una ventana a un nuevo concepto empresarial y una serie de nuevos productos de la más alta calidad, con importantes novedades. Como especialistas en la construcción

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 78 Viernes, 8 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes, una vez más Semana ya de rutina en el desarrollo normal de las obras, una vez que parece se han normalizado ya los suministros,

Más detalles

SISTEMA SOFTLINE DOBLE JUNTA 70 MM. SL/DJ - 70

SISTEMA SOFTLINE DOBLE JUNTA 70 MM. SL/DJ - 70 SISTEMA SOFTLINE DOBLE JUNTA 70 MM. SL/DJ - 70 SoftLine Doble Junta 70 mm. SL/DJ 70 mm. Sección Lateral Sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas balconeras oscilobatientes

Más detalles

Catálogo. de productos HORMIGÓN

Catálogo. de productos HORMIGÓN Catálogo de productos HORMIGÓN Artevia TM La marca de Lafarge para el Hormigón Decorativo 1. Muestrario 2. Aplicaciones 3 4 Ventajas estéticas Libertad de elección y perfecta integración en todo tipo

Más detalles

Starla. Elevando su calidad de vida

Starla. Elevando su calidad de vida Starla Elevando su calidad de vida Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos que

Más detalles

CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO. Mod. PCO-RSV3

CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO. Mod. PCO-RSV3 CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO Mod. PCO-RSV3 Características generales Es un pasillo controlador para grandes tránsitos, con unas dimensiones adecuadas para cualquier entorno o punto de ubicación.

Más detalles

SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU

SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU REHAU 920 Euro Design Slide y REHAU 921 Prestige Design INNOVACIÓN Y VERSATILIDAD PARA SU HOGAR Beneficios sin igual Como una marca líder en soluciones basadas en polímeros,

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

Cristales para terrazas, porches, restaurantes

Cristales para terrazas, porches, restaurantes Cristales para terrazas, porches, restaurantes sin marcos de aluminio Todas las épocas del año tienen sus ventajas. Con los cristales para terrazas Lumon puede disfrutar cada una de ellas. Contemplar las

Más detalles

COFRELUX COOPERATIVA DE FRESAS DE LUCENA MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

COFRELUX COOPERATIVA DE FRESAS DE LUCENA MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA COOPERATIVA DE FRESAS DE LUCENA MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA CONTENIDOS INTRODUCCIÓN 01. NORMAS DE CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA La marca Composición tipográfica Color corporativo El logotipo Reducción de Escala

Más detalles

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Desde su creación techos Falstech se ha caracterizado por la alta calidad de sus productos y la rapidez de respuesta en un mercado donde los

Más detalles

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas El sistema de bisagras totalmente ocultas Índice te 210 3d hasta 40 kg 4 te 310 3d hasta 60 kg 5 te 510 3d hasta 100 kg 6 TE 525 3D hasta 100 kg 7 te 630 3d hasta 200 kg 8 Juego de cables TECTUS Accesorio

Más detalles

Genera tu propia energía limpia

Genera tu propia energía limpia Genera tu propia energía limpia Sistema fotovoltaico modular para consumo doméstico de baja potencia. Autoconsumo EasySunroof Producto y garantía europeos EasySunflat EasySunfassade www.atersa.com Sistema

Más detalles

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos 7 Antipilladedos Antipilladedos delantero pelota Antipilladedos delantero: Pelota de espuma de alta densidad, adaptada a un muelle flexible que impide que la puerta se cierre de golpe, de tal manera que

Más detalles

Sistema de cajones NOVA PRO

Sistema de cajones NOVA PRO Sistema de cajones NOVA PRO El sistema completo de cajones sienta las bases de la construcción de muebles moderna. www.grass.eu Nova Pro el original Un clásico como fuente de inspiración para el diseño

Más detalles

Soluciones de tecnologías de la información

Soluciones de tecnologías de la información Soluciones de tecnologías de la información El techo tensado PVC permite realizar techos planos o en deformación. Asocia estética, facilidad de movimiento y alta calidad. Todo son ventajas: - Rápido: Se

Más detalles

CASA ECO TECNOLOGICA

CASA ECO TECNOLOGICA CASA ECO TECNOLOGICA 01 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES Un proyecto inmobiliario que entregue calidad de vida y ahorro de energía es la propuesta que la empresa KARVER BUILDING TECHNOLOGIES, presentó durante

Más detalles

Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com

Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com Interiorismo Marga Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales multidisciplinarios y altamente especializados, dedicados al diseño, la arquitectura

Más detalles

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Las ventajas de Silent Gliss Silent Gliss ofrece el sistema de enrollables más coherente y con la técnica más avanzada.

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX 1 NUESTRA EMPRESA FILOSOFÍA Nuestra principal motivación es la superación diaria. En ASTURMEX nos encontramos en constante búsqueda de la excelencia

Más detalles

CONSTRUYE CON CALIDAD

CONSTRUYE CON CALIDAD CONSTRUYE CON CALIDAD CONSTRUYE CON CAJAISLANT Beck & Heun Una empresa del GRUPO BECK SÓLIDA + FUERTE + SEGURA CONSTRUIR CON AISLAMIENTO TÉRMICO-ACÚSTICO DESCRIPCIÓN + COMPOSICIÓN GARANTIA C A L 30 MAXIMA

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante:

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante: Con el paso de los años, la cerámica ha dejado de ser un material exclusivo para su colocación como pavimento y ha comenzado a ganar terreno en otras ubicaciones: Fachadas, mobiliario, piscinas... La ligereza,

Más detalles

RD 30 RD 50. Vidrio protector contra radiaciones

RD 30 RD 50. Vidrio protector contra radiaciones RD 30 RD 50 Vidrio protector contra radiaciones 2 3 SCHOTT es un grupo tecnológico internacional con más de 125 años de experiencia en los sectores de vidrios y materiales especiales y tecnologías avanzadas.

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Enmarcar un cuadro

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Enmarcar un cuadro BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Enmarcar un cuadro www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas y materiales H E R R A M I E N T A S caja de ingletes serrucho de costilla

Más detalles

Folleto. Portavant 60. Herraje innovador para vidrio. Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE

Folleto. Portavant 60. Herraje innovador para vidrio. Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE Herraje innovador para vidrio Folleto Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE la solución Portavant para puertas estrechas y ligeras COMFORT STOP El sistema de amortiguación

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

Catálogo. de productos HORMIGÓN

Catálogo. de productos HORMIGÓN Catálogo de productos HORMIGÓN Artevia TM La marca de Lafarge para el Hormigón Decorativo 1. Muestrario 2. Aplicaciones 3 Ventajas estéticas Libertad de elección y perfecta integración en todo tipo de

Más detalles

Cajas fuertes de sobreponer

Cajas fuertes de sobreponer Cajas fuertes de sobreponer Rubí Zafiro 7000 700 Decora Nova Secure Family Promo SH Office Mini Vault Depósito DVR Arcón Móvil Guardian Panamá 5 RUBÍ El Rubí como piedra preciosa es altamente valorada

Más detalles

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Desde hace más de 125 años, Handicare ha producido e instalado salvaescaleras

Más detalles

ALUFIX. cerramiento contínuo 52 GRAVENT. Protección solar, seguridad y elegancia

ALUFIX. cerramiento contínuo 52 GRAVENT. Protección solar, seguridad y elegancia cerramiento contínuo ALUFIX Protección solar, seguridad y elegancia Es un cerramiento continuo de lama fija de aluminio de extrusión, panel fenólico o PVC. Tiene un cómodo sistema de clipaje que hace que

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

11 Número de publicación: 2 214 889. 51 Int. Cl. 7 : A45C 13/18. 72 Inventor/es: Haller, Hubert. 74 Agente: Lehmann Novo, María Isabel

11 Número de publicación: 2 214 889. 51 Int. Cl. 7 : A45C 13/18. 72 Inventor/es: Haller, Hubert. 74 Agente: Lehmann Novo, María Isabel 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 214 889 51 Int. Cl. 7 : A45C 13/18 E05G 1/00 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 86 Número de solicitud europea: 99948973.5 86

Más detalles

Starla. La libertad que usted necesita

Starla. La libertad que usted necesita Starla La libertad que usted necesita Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos

Más detalles

2.a. Aprovecha el espacio de la terraza. Un espacio útil durante todo el año. Caso 2: Vivienda con terraza

2.a. Aprovecha el espacio de la terraza. Un espacio útil durante todo el año. Caso 2: Vivienda con terraza Aprovecha el espacio de la terraza Caso 2: Vivienda con terraza 2.a. Un espacio útil durante todo el año Las severas condiciones de nuestro clima hacen que muchas terrazas de las viviendas unifamiliares,

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Es una línea de puertas diseñadas para garantizar los estándares de seguridad más altos que los de las puertas normales para apartamentos. La armadura hace que sea mucho más robusta

Más detalles

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline Sistemas inteligentes Índice TECEdrainline cristal páginas 4 7 Base para revestimiento cerámico TECEdrainline "plate" páginas 8 9 Rejillas de

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Barandales. www.constructa.com.mx

Barandales. www.constructa.com.mx Barandales www.constructa.com.mx 1 QUÉ ES UN BARANDAL? El parapeto es un elemento arquitectónico de protección formado de balaustres que sirve para evitar la caída al vacío de personas, animales u objetos

Más detalles

Interiores Majestic. Las últimas tendencias en decoración

Interiores Majestic. Las últimas tendencias en decoración Interiores Majestic Las últimas tendencias en decoración Carta de colores 2013 1 COLOR: 1391 COLOR: 10432 Interiores Majestic Quieres renovar tu hogar? Ahora con la pintura Majestic lo puedes hacer de

Más detalles

Construcción Automoción Industria DISEÑO DEL ESPACIO AL AIRE LIBRE RELAZZO. LA TERRAZA. www.rehau.com/relazzo

Construcción Automoción Industria DISEÑO DEL ESPACIO AL AIRE LIBRE RELAZZO. LA TERRAZA. www.rehau.com/relazzo Construcción Automoción Industria DISEÑO DEL ESPACIO AL AIRE LIBRE RELAZZO. LA TERRAZA. www.rehau.com/relazzo HOY LA TERRAZA DE TUS SUEÑOS, MAÑANA UN ESPACIO PARA ESTAR. TAL COMO LE GUSTA Deseo una terraza

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

algo de lo que estamos bastante orgullosos.

algo de lo que estamos bastante orgullosos. MATERIALES Para los muebles del entorno educativo cada día supone un nuevo reto en cuanto a funcionalidad y durabilidad. Desde hace 75 años, trabajamos en ideas para fabricar mobiliario de alta calidad

Más detalles

Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje Estas instrucciones de montaje están diseñadas para que la instalación de Tarimatec se realice correctamente, y así poder disfrutar de su producto con

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES En este documento ofrecemos una breve descripción de los materiales de fachada y cubierta utilizados para la construcción de

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

PUERTAS SECCIONABLES

PUERTAS SECCIONABLES PUERTAS SECCIONABLES 2 CLICK - AUTOMATISMOS Flexibilidad, Calidad, Robustez y Elegancia son atributos que mejor definen nuestros productos. Clickautomatismos consciente por las exigencias del mercado,

Más detalles

Invacare Verso II. BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM

Invacare Verso II. BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM Invacare Verso II BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM EN 1970-A1 & EN 60601-2-52 (Certificado por TÜV) Gracias por elegir la barandilla lateral abatible

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica pro-part Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas.

Más detalles

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso.

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso. Modelo BASIC Ref: 20241 Modelo COMPACT Ref: 20241C Descripción La Ducha Nebulizante Bitérmica consiste en una suave pulverización de infinidad de pequeñas gotas de agua caliente formando un amplio abanico

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Difusores con panel plano

Difusores con panel plano Difusores con panel plano 2 ETAP Difusores con panel plano La iluminación con difusores es una opción muy adecuada para la iluminación general de oficinas y edificios públicos. Es lógico, ya que los difusores

Más detalles

La única memoria USB diseñada para ser personalizada

La única memoria USB diseñada para ser personalizada La única memoria USB diseñada para ser personalizada Custom USB Sticks: Su logo a todo color o grabado a láser en una memoria USB Cómo quiere su logo? Las memorias USB se pueden personalizar de distintas

Más detalles

www.guinaz.com novedades 2º semestre

www.guinaz.com novedades 2º semestre novedades 2011 Más flexibilidad, más comodidad, más distancia. El sistema de 2 hilos más fiable y sencillo. Sin elementos intermedios. GUINAZ, en continua evolución, se adapta a las necesidades y soluciones

Más detalles

Termostatos Hansgrohe. El confort en su más bella expresión

Termostatos Hansgrohe. El confort en su más bella expresión Termostatos Hansgrohe El confort en su más bella expresión Comodidad, seguridad y belleza: nueva línea Ecostat de Hansgrohe El rango de temperaturas que percibimos como agradable en el momento del baño

Más detalles

Balcones. Revestimientos para balcones con perfiles longitudinales s 205, color: 636 coast white

Balcones. Revestimientos para balcones con perfiles longitudinales s 205, color: 636 coast white Balcones 14 Revestimientos para balcones con perfiles longitudinales s 205, color: 636 coast white Aspecto atractivo para espacios exteriores personalizados El programa de balcones WERZALIT ofrece desde

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

PISOS LAMINADOS COMMERCIAL & ILLUSIONS

PISOS LAMINADOS COMMERCIAL & ILLUSIONS PISOS LAMINADOS COMMERCIAL & ILLUSIONS GRAND ILLUSIONS Cerezo natural L3022 LAMINADO PARA TODA LA VIDA Los pisos laminados comerciales de Armstrong establecen un nuevo estándar de autenticidad y durabilidad.

Más detalles

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED NUESTRA EMPRESA CUMA fue fundada en el año 1986. Desde su inicio ha sido una empresa totalmente orientada al cliente, que ha tratado

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos. Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca)

Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos. Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca) Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca) Hospital Herlev, Departamento de Oncología, Herlev (Dinamarca) Existe un techo modular capaz de conseguirlo

Más detalles