ACTA DE LA COMISION DE GOBIERNO CELEBRADA EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE DE ko IRAILAREN 12ko GOBERNU BATZORDEAREN AKTA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTA DE LA COMISION DE GOBIERNO CELEBRADA EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE DE 1997. 1997ko IRAILAREN 12ko GOBERNU BATZORDEAREN AKTA"

Transcripción

1 ACTA DE LA COMISION DE GOBIERNO CELEBRADA EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE DE ko IRAILAREN 12ko GOBERNU BATZORDEAREN AKTA ALCALDE-PRESIDENTE / ALKATE UDALBATZARBURUA: Ilmo. Sr. D. José Angel Cuerda Montoya jauna. CONCEJALES / ZINEGOTZIAK: D. José Ramón Berzosa Fernández de Arróyabe jauna (EAJ/PNV) D. Txomin Escudero Alonso jauna (EAJ/PNV) Dª Arantzazu Cenarruzabeitia Beldarraín andrea (EAJ/PNV) D. José Echeandía Ibarrechebea jauna (EAJ/PNV) D. José Antonio Pizarro Sánchez jauna (UA) D. Javier Gómara Urdiain jauna (UA) D. Alfredo González Francisco jauna (UA) SECRETARIA / IDAZKARIA: Dª Mª Jesús Sáenz Medrano andrea. En la Casa Consistorial de la Ciudad de Vitoria-Gasteiz, siendo las 9 horas del día 12 de septiembre de 1997, se reunió en sesión ordinaria la COMISION DE GOBIERNO bajo la Presidencia del Ilmo. Sr. Alcalde- Presidente, Don José Angel Cuerda Montoya, con asistencia de los Concejales miembros que más arriba se indican, encontrándose asimismo presente la Secretaria General de la Corporación, Dª María Jesús Sáenz Medrano, que da fe del acto. Vitoria/Gasteizko udaletxean, 1997ko itrailaren 12an, goizeko 9:00ak zirela, GOBERNU BATZORDEA bildu da ohiko bilkuran, José Angel Cuerda Montoya alkate udalbatzarburu jauna batzordeburu zela, eta goian aipatzen diren zinegotzi batzordekideak bertan izanik. Bertan ziren, orobat, udaletxeko idazkari nagusia, María Jesús Sáenz Medrano, zeinek ematen baitu bilkuran jazotakoaren fede.

2 Se encuentran igualmente presentes los Concejales Sres. Iturritxa Vélez de Elburgo, Elósegui González de Gamarra y Guerenabarrena Martínez de Laidalga, del Partido Nacionalista Vasco, y Probanza Rodrígo y López García, del Grupo Unidad Alavesa. Halaber, bilkuran izan dira ondoko zinegotzi jaun-andreak: Ibarrarán Portilla, Iturritxa Vélez de Elburgo eta Elósegui González de Gamarra, Euzko Alderdi Jeltzalekoak, eta Probanza Rodrígo eta López García, Unidad Alavesa taldekoak. - Subsanación de errores en el Orden del Día. El asunto nº 37 "Convenio con la Diputación Foral de Alava y el Gobierno Vasco para la edición del libro Vitoria-Gasteiz en Arte, incluído en el Area de Educación, Cultura y Deporte, debe incluirse en el Area de Presidencia. - Gai-zerrendako hutsen zuzenketa. 37. gaia, Arabako Foru Diputazioa eta Eusko Jaurlaritzarekiko hitzarmena, Vitoria-Gasteiz en el Arte liburua argitartzeko, Hezkuntza, Kultura eta Kirol Arloan sartua, Lehendakaritza Arloan sartu beharra dago. Abierta la sesión por la Presidencia, se trataron los siguientes asuntos: Batzordeburuak bilkurari hasiera eman diolarik, honako gai hauek aztertu dira:

3 Nº 1 ASUNTO: LECTURA Y APROBACION DEL ACTA DE LA REUNION ANTERIOR. Leída el Acta de la reunión anterior, celebrada el día 5 de septiembre de 1997, queda aprobada por unanimidad de los asistentes. A continuación, se trataron los asuntos y adoptaron los acuerdos siguientes, aprobándose y haciendo suyos, con el resultado que se expresa en ellos, los siguientes dictámenes y propuestas, cuyo texto íntegro o parte dispositiva a continuación se transcriben:

4 AREA DE ASUNTOS SOCIALES

5 Nº 2 Número de Expediente: 97/CONASP ASUNTO: ADJUDICACION DEL CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE VALORACION DE CASOS DE INFANCIA DE ESPECIAL PROTECCION En sesión ORDINARIA celebrada por la Comisión de Gobierno en la fecha de 6 de junio de 1997, se aprobó el expediente de contratación de PRESTACION DEL SERVICIO DE VALORACION DE CASOS DE INFANCIA DE ESPECIAL PROTECCION. incluido El presupuesto aprobado al efecto fue de Ptas. IVA El plazo de ejecución es desde la firma al 31 de diciembre de El procedimiento de adjudicación aprobado fue el CONCURSO. En el mismo se presentaron las siguientes proposiciones: Plica Numero 1.- Suscrita por ETORKIZUN BIDE S.L. Se rechaza la proposición por no presentar la preceptiva fianza provisional.. Plica Numero 2.- Suscrita por IPACE, presenta completa la documentación exigida por los Pliegos de Condiciones. Se compromete al precio establecido en el Pliego Técnico. Plica Numero 3.- Suscrita por HAURKIDE, S.C.. Presenta completa la documentación exigida por los Pliegos de Condiciones, salvo el certificado de S.S. y de D.F. de dos de sus miembros, si bien presenta la solicitud de los mismos. Se está a la espera de su entrega. Se compromete al precio establecido en el Pliego Técnico. Plica Numero 4.- Suscrita por BETA, presenta completa la documentación exigida por los Pliegos de Condiciones, salvo la escritura de apoderamiento del representante y su D.N.I.. A subsanar. Se compromete al precio establecido en el Pliego Técnico.

6 Plica Numero 5.- Suscrita por BEATRIZ ORONOZ ARTOLA / RAQUEL ARTEAGA / ALICIA MTZ. DE BUJO, presenta completa la documentación exigida por los Pliegos de Condiciones, salvo certificados de D.F. y certificado de S.S. A subsanar. Se comprometen al precio establecido en el Pliego Técnico. Completada la documentación subsanable, pr la Mesa de Contratación y previo informe de los Servicios Técnicos, se elabora PROPUESTA DE ADJUDICACION de las proposiciones más ventajosas en su conjunto presentadas por las Empresas siguientes: IPACE, en la cantidad de establecida para cada caso conforme lo establecido en el Pliego Técnico. HAURKIDE S.C., en la cantidad establecida para cada caso conforme lo establecido en el Pliego Técnico. RAQUEL ARTEAGA/ALICIA MTEZ. DE BUJO/BEATRIZ ORONOZ, en la cantidad establecida para cada caso conforme lo establecido en el Pliego Técnico. Visto el Decreto de Delegación de Competencias de 15 de Noviembre de 1.996, el Concejal Delegado del Area de Asuntos Sociales a la Comisión de Gobierno formula la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO 1º Adjudicar el contrato de PRESTACION DEL SERVICIO DE VALORACION DE CASOS DE INFANCIA DE ESPECIAL PROTECCION en las condiciones del Pliego de Condiciones Técnicas y Administrativas del expediente y de la Memoria presentada en la Proposición a las siguientes empresas: BEATRIZ ORONOZ ARTOLA / RAQUEL ARTEAGA / ALICIA MTZ. DE BUJO, en la cantidad establecida para cada caso conforme lo establecido en el Pliego Técnico. HAURKIDE, S.C., en la cantidad establecida para cada caso conforme lo establecido en el Pliego Técnico. IPACE, en la cantidad establecida para cada caso conforme lo establecido en el Pliego Técnico. 2º Los adjudicatarios, en el plazo de quince días naturales contados desde la notificación de este Acuerdo, deberá:

7 2º.1. Depositar la cantidad de Ptas. en concepto de fianza definitiva mediante la presentación de carta de pago expedida por Tesorería. Personarse en el Departamento de Intervención Social, sito en la Plaza España, nº 1, a efectos de presentar el justificante de la fianza. 2º.2. La firma del contrato tendrá lugar en el plazo de 18 días a contar desde el siguiente al de la notificación de este Acuerdo comenzando a surtir efecto desde el día siguiente al de la firma. 2º.3. El incumplimiento de estos plazos constituirá incumplimiento contractual, y podrá dar lugar a la resolución del contrato. 3º. En caso de incumplimiento del plazo máximo de ejecución de los trabajos resultará de aplicación lo establecido en el artículo 96 de la Ley 13/95 de Contratos de las Administraciones Públicas. 4º. Notificar la presente resolución a los interesados haciéndoles saber que la misma pone fin a la vía administrativa y contra ella puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el plazo de dos meses a partir de la notificación; con carácter previo deberá notificarse a este Ayuntamiento la interposición del recurso contenciosoadministrativo en un escrito en el que podrán los interesados señalar los motivos de oposición a la presente resolución. No obstante, ustedes decidirán como mejor estimen. Vitoria-Gasteiz, 12 de septiembre de 1997 EL CONCEJAL DELEGADO DEL AREA DE ASUNTOS SOCIALES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

8 Nº 3 ASUNTO: APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION PARA LAS RESIDENCIAS MUNICIPALES DE MAYORES EN EL AÑO Por los Servicios Técnicos del Departamento de Intervención Social, se ha elaborado el pliego de SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA LAS RESIDENCIAS MUNICIPALES DE MAYORES EN EL AÑO El presupuesto del referido contrato asciende a la cantidad de ptas. IVA incluido. Debiéndose formalizar el contrato en el ejercicio anterior al de la iniciación de la ejecución se someterá ésta a la condición suspensiva de la existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del contrato en el ejercicio correspondiente. Visto el artículo 68 de la Ley 13/1995 de 18 de Mayo de Contratos de las Administraciones Públicas. Visto el artículo 70.4 de la Ley 13/1995 de 18 de Mayo de Contratos de las Administraciones Públicas. siguiente El Concejal-Delegado, a la Comisión de Gobierno eleva la PROPUESTA DE ACUERDO : - Aprobar el expediente de contratación de SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION PARA LAS RESIDENCIAS MUNICIPALES DE MAYORES EN EL AÑO 1998, que comprende la aprobación del gasto, y los Pliegos de Claúsulas Administrativas y Técnicas Particulares que obran en el expediente, con un presupuesto de Ptas. IVA incluido. - Aprobar como forma de adjudicación el PROCEDIMIENTO ABIERTO DE CONCURSO.

9 - Declarar el sometimiento de la adjudicación del contrato a la existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del contrato en el ejercicio correspondiente. - Ordenar la publicación del pliego de condiciones aprobado y su exposición al público y la apertura del procedimiento de adjudicación abierto mediante CONCURSO a cuyos efectos deberá publicarse en los Boletines Oficiales. No obstante, uds. decidirán como mejor estimen. Vitoria-Gasteiz, a 12 de septiembre de 1997 EL CONCEJAL-DELEGADO DEL AREA DE ASUNTOS SOCIALES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

10 Nº 4 DICTAMEN ASUNTO: Convenio de colaboración entre el Dpto. de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Álava, Caja Laboral, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Demencia Senil para la adquisición, para esta última, de un vehículo adaptado. Que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Demencia Senil ha solicitado del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Alava, Caja Laboral y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, colaboración para la adquisición de un vehículo adaptado para el traslado de los enfermos a las Unidades de Día. Que dichas Instituciones son conscientes de la labor desarrollada por A.F.A.D.E.S y de la importancia de contar con los medios adecuados para facilitarla. Que en esa línea de actuación manifiestan su disposición a prestar su colaboración económica para la adquisición de un vehículo adaptado, colaboración que ira paralela al desarrollo de la campaña de concienciación y captación de ayudas Txeke Lagun. Que la aportación económica de cada uno de los firmantes es de ,-ptas. Que existe consignación presupuestaria para hacer frente a dicho gasto en la partida del presupuesto municipal de Visto el Decreto de Alcaldía, de fecha 15 de noviembre de 1996, sobre Delegación de Competencias, el Concejal-Delegado del Area de Asuntos Sociales, a la Comisión de Gobierno, eleva la siguiente PROPUESTA DE ACUERDO: 1º.- Aprobar la firma de un Convenio de colaboración entre el Dpto. de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Alava, Caja Laboral, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer para la adquisición, para esta última, de un vehículo adaptado, con una aportación económica municipal de DOS MILLONES DE PESETAS

11 ( ,-ptas.), con cargo a la partida del presupuesto municipal de º.- Autorizar al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación para la tramitación y firma del presenta Acuerdo. En Vitoria-Gasteiz, a 10 de septiembre de EL CONCEJAL-DELEGADO DEL AREA DE ASUNTOS SOCIALES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

12 AREA DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE

13 Nº 5 ASUNTO: CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA COMEDORES ESCOLARES EN EL MUNICIPIO DE VITORIA-GASTEIZ. QUEDA SOBRE LA MESA el expediente relacionado con convocatoria de subvenciones para Comedores Escolares en el municipio de Vitoria-Gasteiz.

14 Nº 6 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y LA ASOCIACION ABRIENDO DEPORTES. Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Asociación Abriendo Deportes, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción del Badminton propuesto por la misma. El programa está dirigido a mayores de 12 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo la Asociación Abriendo Deportes la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(TRESCIENTAS OCHENTA Y NUEVE MIL CIENTO OCHENTA Y CUATRO PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Asociación Abriendo Deportes para el desarrollo de los cursillos de Badminton encuadrados dentro de la Campaña de actividad físicodeportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de

15 - Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de Ptas.(TRESCIENTAS OCHENTA Y NUEVE MIL CIENTO OCHENTA Y CUATRO PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará a la Asociación Abriendo Deportes, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de Septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

16 Nº 7 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y LA AGRUPACION DEPORTIVA AMAIA. Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Agrupación Deportiva Amaia, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción del Masaje propuesto por la misma. El programa está dirigido a mayores de 14 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo la Agrupación Deportiva Amaia la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(DOSCIENTAS CUARENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTAS PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Agrupación Deportiva Amaia para el desarrollo de los cursillos de Masaje encuadrados dentro de la Campaña de actividad físicodeportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de

17 Ptas.(DOSCIENTAS CUARENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTAS PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará a la Agrupación Deportiva Amaia, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de Septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE DUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

18 Nº 8 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y EL CLUB BALONCESTO ARABA. Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Club de Baloncesto Araba, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción del Baloncesto propuesto por la misma. El programa está dirigido a partir de 6 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo el Club de Baloncesto Araba la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(QUINIENTAS SETENTA Y OCHO MIL SETECIENTAS SESENTA PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Club de Baloncesto Araba para el desarrollo de los cursillos de Baloncesto encuadrados dentro de la Campaña de actividad físicodeportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de

19 - Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de Ptas.(QUINIENTAS SETENTA Y OCHO MIL SETECIENTAS SESENTA PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará al Club de Baloncesto Araba, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

20 Nº 9 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y LA FEDERACION ALAVESA DE ATLETISMO. Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Federación Alavesa de Atletismo, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción de la Atletismo propuesto por la misma. El programa está dirigido a edades comprendidas entre 6 y 14 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo la Federación Alavesa de Atletismo la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(SETECIENTAS VEINTE MIL PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Federación Alavesa de Atletismo para el desarrollo de los cursillos de Atletismo encuadrados dentro de la Campaña de actividad físicodeportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de

21 - Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de Ptas.(SETECIENTAS VEINTE MIL PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará a la Federación Alavesa de Atletismo, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de Septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

22 Nº 10 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA- GASTEIZ Y LA ASOCIACION DEPORTIVA BETI AURRERA Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Asociación Deportiva Beti Aurrera, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción de la Gimnasia Rítmica propuesto por la misma. El programa está dirigido a partir de 6 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo la Asociación Deportiva Beti Aurrera la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(OCHOCIENTAS OCHENTA Y CINCO MIL QUINIENTAS CUARENTA PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Asociación Deportiva Beti Aurrera para el desarrollo de los cursillos de Gimnasia Rítmica encuadrados dentro de la Campaña de actividad físico-deportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de

23 - Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de Ptas.(OCHOCIENTAS OCHENTA Y CINCO MIL QUINIENTAS CUARENTA PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará a la la Asociación Deportiva Beti Aurrera, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de Septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

24 Nº 11 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y EL CLUB AIKIDO GAZALBIDE Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Club Aikido Gazalbide, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción de la Defensa Personal propuesto por la misma. El programa está dirigido a mayores de 14 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo el Club Aikido Gazalbide la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(CUARENTA Y OCHO MIL SEISCIENTAS CUARENTA Y OCHO PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Club Aikido Gazalbide para el desarrollo de los cursillos de Defensa Personal encuadrados dentro de la Campaña de actividad físicodeportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de Ptas.(CUARENTA Y OCHO MIL SEISCIENTAS CUARENTA Y OCHO

25 PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará al Club Aikido Gazalbide, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de Septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

26 Nº 12 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y EL CLUB LUCAS. Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Club Lucas, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción del Badminton propuesto por la misma. El programa está dirigido a mayores de 12 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo el Club Lucas la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(NOVENTA Y SIETE MIL DOSCIENTAS NOVENTA Y SEIS PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Club Lucas para el desarrollo de los cursillos de Badminton encuadrados dentro de la Campaña de actividad físico-deportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de

27 - Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de Ptas.(NOVENTA Y SIETE MIL DOSCIENTAS NOVENTA Y SEIS PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará a la Club Lucas, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de Septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

28 Nº 13 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y LA ASOCIACION DE DANZA MOARE. Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Asociación de Danza Moare, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción de la Danza propuesto por la misma. El programa está dirigido a mayores de 14 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo la Asociación de Danza Moare la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(CIENTO OCHO MIL PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Asociación de Danza Moare para el desarrollo de los cursillos de Danza encuadrados dentro de la Campaña de actividad físicodeportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de

29 - Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de Ptas.(CIENTO OCHO MIL PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará a la Asociación de Danza Moare, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de Septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

30 Nº 14 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y EL CLUB OSKITXO. Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Club Oskitxo, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción de la Gimnasia Rítmica propuesto por la misma. El programa está dirigido a edades comprendidas entre 6 y 9 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo el Club Oskitxo la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(SESENTA Y SEIS MIL SETECIENTAS OCHENTA PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Club Oskitxo para el desarrollo de los cursillos de Gimnasia Rítmica encuadrados dentro de la Campaña de actividad físico-deportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de

31 - Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de Ptas.(SESENTA Y SEIS MIL SETECIENTAS OCHENTA PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará al Club Oskitxo, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de Septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

32 Nº 15 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y LA FEDERACION ALAVESA DETENIS DE MESA. Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Federación Alavesa de Tenis de Mesa, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción del Tenis de Mesa propuesto por la misma. El programa está dirigido a mayores de 8 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo la Federación Alavesa de Tenis de Mesa la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(CIENTO TREINTA Y TRES MIL QUINIENTAS SESENTA PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Federadión Alavesa de Tenis de Mesa para el desarrollo de los cursillos de Tenis de Mesa encuadrados dentro de la Campaña de actividad físico-deportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de

33 - Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de Ptas.(CIENTO TREINTA Y TRES MIL QUINIENTAS SESENTA PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará a la Federación Alavesa de Tenis de Mesa, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de Septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

34 Nº 16 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y EL TENSHO KARATE CLUB. Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Tensho Karate Club, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción de Karate propuesto por la misma. El programa está dirigido a mayores de 14 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo el Tensho Karate Club la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(QUINIENTAS DIEZ MIL OCHOCIENTAS CUATRO PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Tensho Karate Club para el desarrollo de los cursillos de Karate encuadrados dentro de la Campaña de actividad físico-deportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de

35 - Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de Ptas.(QUINIENTAS DIEZ MIL OCHOCIENTAS CUATRO PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará al Tensho Karate Club, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de Septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

36 Nº 17 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y LA FEDERACION ALAVESA DE TIRO CON ARCO. Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Federación Alavesa de Tiro con Arco, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción del Tiro con Arco propuesto por la misma. El programa está dirigido a mayores de 12 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo la Federación Alavesa de Tiro con Arco la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(CUARENTA Y CUATRO MIL QUINIENTAS VEINTE PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Federación Alavesa de Tiro con Arco para el desarrollo de los cursillos de Tiro con Arco encuadrados dentro de la Campaña de actividad físico-deportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de

37 - Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de Ptas.(CUARENTA Y CUATRO MIL QUINIENTAS VEINTE PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará a la Federación Alavesa de Tiro con Arco, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de Septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

38 Nº 18 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y EL CLUB UR ALAIAK. Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Club Ur Alaiak, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción de Piragüismo propuesto por la misma. El programa está dirigido a mayores de 14 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo el Club Ur Alaisk la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(TRESCIENTAS DOCE MIL PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Club Ur Alaiak para el desarrollo de los cursillos de Piragüismo encuadrados dentro de la Campaña de actividad físico-deportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de

39 - Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de Ptas.(TRESCIENTAS DOCE MIL PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará al Club Ur Alaiak, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de Septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

40 Nº 19 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y LA FEDERACION ALAVESA DE VOLEIBOL. Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Federación Alavesa de Voleibol, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción del Voleibol propuesto por la misma. El programa está dirigido a edades comprendidas entre 8 y 14 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo la Federación Alavesa de Voleibol la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(CUARENTA Y CUATRO MIL QUINIENTAS VEINTE PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Federadión Alavesa de Voleibol para el desarrollo de los cursillos de Voleibol encuadrados dentro de la Campaña de actividad físicodeportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de

41 - Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de Ptas.(CUARENTA Y CUATRO MIL QUINIENTAS VEINTE PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará a la Federación Alavesa de Voleibol, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de Septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

42 Nº 20 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y EL CLUB DE KARATE WAZARI. Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Club de Karate Wazari, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción del Karate propuesto por la misma. El programa está dirigido a mayores de 14 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo el Club de Karate Wazari la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(CIENTO VEINTIUNA MIL SEISCIENTAS VEINTE PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Club de Karate Wazari para el desarrollo de los cursillos de Karate encuadrados dentro de la Campaña de actividad físico-deportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de

43 - Consignación y Disposición a cargo de la Partida del Departamento Municipal de Deportes de la Cantidad de Ptas.(CIENTO VEINTIUNA MIL SEISCIENTAS VEINTE PESETAS), como Subvención establecida en el Convenio citado para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de 1.997, y se abonará al Club de Karate Wazari, mediante pagos realizados de la forma a continuación expresada: - Mensualmente una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para su otorgamiento. Vitoria-Gasteiz, a 9 de Septiembre de LA CONCEJALA DELEGADA DEL AREA DE EDUCACION,CULTURA Y DEPORTES QUEDA APROBADO POR UNANIMIDAD

44 Nº 21 ASUNTO: CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Y LA FEDERACION ALAVESA DE BALONMANO. Por el Departamento Municipal de Deportes, se ha elaborado Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Federación Alavesa de Balonmano, destinado al programa de Actividades Físico Deportivas para la Temporada mediante la impartición de cursos de promoción del Balonmano propuesto por la misma. El programa está dirigido a edades comprendidas entre 8 y 14 años y se desarrollará durante la temporada Las actividades a realizar deberán cumplir los requisitos establecidos por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, asumiendo la Federación Alavesa de Balonmano la responsabilidad derivada de la organización técnica, entre las que se incluye la aportación del personal cualificado, colaboración técnica, infraestructura y material. El Convenio se realiza para el periodo comprendido entre Octubre de a Septiembre de El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento Municipal de Deportes, abonará como cantidad máxima Ptas.(CUARENTA Y CUATRO MIL QUINIENTAS VEINTE PESETAS), en concepto de Subvención para el periodo comprendido entre Octubre y Diciembre de Visto el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de Septiembre de sobre delegación de competencias, la Concejala Delegada del Area de Educación, Cultura y Deportes eleva a la Comisión de Gobierno la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO - Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Federación Alavesa de Balonmano para el desarrollo de los cursillos de Balonmano encuadrados dentro de la Campaña de actividad físico-deportiva a desarrollar en las Instalaciones Deportivas Municipales, en el periodo comprendido entre los meses de Octubre de a Septiembre de

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 22 DE ENERO DE 2016 TOKIKO GOBERNU BATZARRAK 2016KO URTARRILAREN 22AN EGINDAKO BILKURAREN AKTA

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 22 DE ENERO DE 2016 TOKIKO GOBERNU BATZARRAK 2016KO URTARRILAREN 22AN EGINDAKO BILKURAREN AKTA ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 22 DE ENERO DE 2016 TOKIKO GOBERNU BATZARRAK 2016KO URTARRILAREN 22AN EGINDAKO BILKURAREN AKTA PRESIDENTE /LEHENDAKARIA: Excmo. Sr. D. Gorka Urtaran

Más detalles

ANTECEDENTES. En este sentido, las entidades mercantiles son los siguientes:

ANTECEDENTES. En este sentido, las entidades mercantiles son los siguientes: DECRETO DE 29 DE OCTUBRE DE 2009, DEL ILMO. SR. CONCEJAL DE GOBIERNO RESPONSABLE DEL ÁREA DE CALIDAD AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. Visto el

Más detalles

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2009 TOKIKO GOBERNU BATZARRAK 2009KO AZAROAREN 27AN EGINDAKO BILKURAREN AKTA

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2009 TOKIKO GOBERNU BATZARRAK 2009KO AZAROAREN 27AN EGINDAKO BILKURAREN AKTA ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2009 TOKIKO GOBERNU BATZARRAK 2009KO AZAROAREN 27AN EGINDAKO BILKURAREN AKTA PRESIDENTE /LEHENDAKARIA: Excmo. Sr. D. Patxi Lazcoz

Más detalles

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 9 de mayo de 2012, al punto denominado ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE MANIPULADO Y DISTRIBUCIÓN DE REVISTA,

Más detalles

- DON DIEGO RAMOS VÁZQUEZ. - DOÑA MARÍA ANGELES SÁNCHEZ HERRERA - DON JUAN LUIS MONTOYA LÓPEZ. - DON JUAN BOCANEGRA SERRANO.

- DON DIEGO RAMOS VÁZQUEZ. - DOÑA MARÍA ANGELES SÁNCHEZ HERRERA - DON JUAN LUIS MONTOYA LÓPEZ. - DON JUAN BOCANEGRA SERRANO. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA CUATRO DE FEBRERO DE DOS MIL DIEZ EN PRIMERA CONVOCATORIA EN EL SALÓN DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL.- En

Más detalles

Se procede a dar cuenta de los Informes emitidos con fechas 13 y 18 de marzo de 2014, por el Sr. Martinez Puente, que se transcriben a continuación:

Se procede a dar cuenta de los Informes emitidos con fechas 13 y 18 de marzo de 2014, por el Sr. Martinez Puente, que se transcriben a continuación: ASUNTOS GENERALES -CONTRATACION- EXPTE. 56/2013 LD/ Acta baja temeraria y propuesta de adjudicación A C T A D E A P E R T U R A D E P L I C A S QUE se levanta para la dación de cuenta del Informe del Sr.

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS A LAS QUE DEBE ACOMODARSE EL ADJUDICATARIO DEL SERVICIO ACTIVIDAD FÍSICA ADULTOS DE YOGA CURSO ESCOLAR

CONDICIONES TÉCNICAS A LAS QUE DEBE ACOMODARSE EL ADJUDICATARIO DEL SERVICIO ACTIVIDAD FÍSICA ADULTOS DE YOGA CURSO ESCOLAR Expediente: 54119 Documento: 539051 CONDICIONES TÉCNICAS A LAS QUE DEBE ACOMODARSE EL ADJUDICATARIO DEL SERVICIO ACTIVIDAD FÍSICA ADULTOS DE YOGA CURSO ESCOLAR 2015-2016 9 de abril de 2015 Con motivo del

Más detalles

Convenio de colaboración y cesión de uso de las instalaciones deportivas

Convenio de colaboración y cesión de uso de las instalaciones deportivas Convenio de colaboración y cesión de uso de las instalaciones deportivas Ayuntamiento de Getafe 1 Habiéndose remitido a esta Secretaría General para su estudio borrador de Convenio de colaboración y cesión

Más detalles

ACTA Nº 12/2012 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE AGOST DE 3 DE DICIEMBRE DE 2012.

ACTA Nº 12/2012 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE AGOST DE 3 DE DICIEMBRE DE 2012. ACTA Nº 12/2012 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE AGOST DE 3 DE DICIEMBRE DE 2012. SRES. ASISTENTES Alcalde-Presidente D. JUAN JOSÉ CASTELLÓ MOLINA Concejales Populares

Más detalles

M. I. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

M. I. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día dos de septiembre de dos mil trece, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: 3º.- CLASIFICACIÓN DE OFERTAS Y ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO

Más detalles

Con fecha 29-11-2010 la Alcaldía Presidencia ha dictado el Decreto número 2287, cuyo contenido literal se reproduce a continuación.

Con fecha 29-11-2010 la Alcaldía Presidencia ha dictado el Decreto número 2287, cuyo contenido literal se reproduce a continuación. Con fecha 29-11-2010 la Alcaldía Presidencia ha dictado el Decreto número 2287, cuyo contenido literal se reproduce a continuación. DECRETO Adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la

Más detalles

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE AGENCIA DE MEDIOS PARA EL GABINETE DE COMUNICACIÓN Y PROTOCOLO

ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE AGENCIA DE MEDIOS PARA EL GABINETE DE COMUNICACIÓN Y PROTOCOLO Número de Expediente: 2011/CONASP0167 ASUNTO: ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE AGENCIA DE MEDIOS PARA EL GABINETE DE COMUNICACIÓN Y PROTOCOLO En sesión EXTRAORDINARIA celebrada por la Junta de

Más detalles

Ayuntamiento de Ansoain Antsoaingo Udala 31013 Navarra Nafarroa N.I.F./I.F.K. P3132500D

Ayuntamiento de Ansoain Antsoaingo Udala 31013 Navarra Nafarroa N.I.F./I.F.K. P3132500D 5/2016-J.G.L.- En Ansoáin, siendo las nueve horas, del día tres de febrero de dos mil dieciséis, se celebró en la Casa Consistorial y en el Despacho de Alcaldía, sesión ORDINARIA de la Junta de Gobierno

Más detalles

PROPUESTA DEL CONCEJAL DELEGADO DE JUVENTUD RELATIVA A LA CONVOCATORIA DE BECAS DE AYUDA AL TRANSPORTE UNIVERSITARIO

PROPUESTA DEL CONCEJAL DELEGADO DE JUVENTUD RELATIVA A LA CONVOCATORIA DE BECAS DE AYUDA AL TRANSPORTE UNIVERSITARIO PROPUESTA DEL CONCEJAL DELEGADO DE JUVENTUD RELATIVA A LA CONVOCATORIA DE BECAS DE AYUDA AL TRANSPORTE UNIVERSITARIO La Concejalía de, pretende realizar la 5ª convocatoria de Becas de Ayuda para Transporte

Más detalles

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO 09/14 A CELEBRAR EL DÍA NUEVE DE JUNIO DE 2014.

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO 09/14 A CELEBRAR EL DÍA NUEVE DE JUNIO DE 2014. CONVOCATORIA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO 09/14 A CELEBRAR EL DÍA NUEVE DE JUNIO DE 2014. ORDEN DEL DÍA 09/14.1 RATIFICACIÓ DEL CARÀCTER URGENT DE LA SESSIÓ. ÀREA D HISENDA

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 14 DE JULIO DE 2.005.- PRIMERA CONVOCATORIA.-

SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 14 DE JULIO DE 2.005.- PRIMERA CONVOCATORIA.- SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 14 DE JULIO DE 2.005.- PRIMERA CONVOCATORIA.- SRES. ASISTENTES: ALCALDE-PRESIDENTE D. José Alberto Armijo Navas CONCEJALES: D. Rafael Rivas Maldonado

Más detalles

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2009.

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2009. EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2009. De conformidad con lo previsto en el artículo 75 del Reglamento Orgánico Municipal,

Más detalles

Asistidos del Secretario General, Don Juan Borrego López. - Asisten como invitados los Sres/as. Concejales siguientes: D/Dª ANTONIO VILLALBA JIMÉNEZ.

Asistidos del Secretario General, Don Juan Borrego López. - Asisten como invitados los Sres/as. Concejales siguientes: D/Dª ANTONIO VILLALBA JIMÉNEZ. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 12 DE ENERO DE 2016, EN PRIMERA CONVOCATORIA EN EL SALÓN DE COMISIONES. En la Ciudad de Utrera, y en el SALÓN

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LARDERO

AYUNTAMIENTO DE LARDERO En la Casa Consistorial de Lardero, siendo las trece horas, del día cuatro de febrero de dos mil quince, bajo la presidencia del señor Alcalde, D. JUAN ANTONIO ELGUEA BLANCO, asistido del Secretario-Interventor

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DEL EXCMO.

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DEL EXCMO. BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS PARA PERSONAS DESEMPLEADAS EN EL ÁMBITO DEL DECRETO-LEY 7/2013, DE 30 DE ABRIL DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS

Más detalles

Visto y examinado el expediente de referencia en el que constan los documentos que vienen prevenidos en la legislación vigente.

Visto y examinado el expediente de referencia en el que constan los documentos que vienen prevenidos en la legislación vigente. RESOLUCION DEL DIRECTOR GENERAL DEL LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO POR LA QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS QUE TIENE POR OBJETO EL MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DEL SISTEMA DE BUSINESS

Más detalles

DON RAFAEL FELGUEROSO VILLAR, SECRETARIO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE GIJÓN/XIXÓN.

DON RAFAEL FELGUEROSO VILLAR, SECRETARIO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE GIJÓN/XIXÓN. DON RAFAEL FELGUEROSO VILLAR, SECRETARIO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE GIJÓN/XIXÓN. CERTIFICA: Que la Junta de Gobierno, en sesión del día treinta y uno de enero de dos mil

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL CONTRATO PRIVADO DE INTERPRETACIÓN ARTÍSTICA EN EL MUNICIPIO DE ALCOBENDAS 1.-

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO MUNICIPAL EL DÍA TREINTA DE JULIO DE DOS MIL OCHO. ASISTENTES AUSENTES

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO MUNICIPAL EL DÍA TREINTA DE JULIO DE DOS MIL OCHO. ASISTENTES AUSENTES BORRADOR L ACTA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO MUNICIPAL EL DÍA TREINTA JULIO DOS MIL OCHO. ASISTENTES ALCAL-PRESINTE D. Carmelo Cubero Cascajosa. CONCEJALES Dña. Rosa Toquero Roldán.

Más detalles

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES E DE MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Recurso nº 190/2014 C.A. Castilla-La Mancha 016/2014 Resolución nº 275/2014 RESOLUCIÓN DEL En Madrid, a 28 de marzo de 2014. VISTO el recurso interpuesto

Más detalles

EULALIO AVILA CANO SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID).

EULALIO AVILA CANO SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID). EULALIO AVILA CANO SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE. CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 28-3-11 adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo: 9.- (97/11)

Más detalles

En Alcañiz, a tres de mayo de dos mil once

En Alcañiz, a tres de mayo de dos mil once ACUERDO DE ADJUDICACION DEL CONSEJERO DELEGADO RELATIVO AL EXPEDIENTE 7/11 DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL, TODO RIESGO Y CONTINGENCIAS DE LA CIUDAD DEL MOTOR DE ARAGÓN.

Más detalles

SEGUNDA: REQUISITOS. TERCERA: EXCLUIDOS CUARTA: FINANCIACIÓN QUINTA: SOLICITUDES

SEGUNDA: REQUISITOS. TERCERA: EXCLUIDOS CUARTA: FINANCIACIÓN QUINTA: SOLICITUDES CONVOCATORIA DE SUBVENCION DE LA CUOTA DE IBI DE VIVIENDA HABITUAL DIRIGIDA A VECINOS DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE ALGETE PARA COLABORAR EN SUS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL. Los Ayuntamientos somos las

Más detalles

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA BOLETÍN OFICIAL

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA BOLETÍN OFICIAL Página 36 CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Oficina Técnica de Transportes Terrestres 13.- ORDEN N.º 1273 DE FECHA 21 DE DICIEMBRE DE 2015, RELATIVA A LA CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación B.O.C.M. Núm. 118 MIÉRCOLES 19 DE MAYO DE 2010 Pág. 105 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación 26 ORDEN 2586/2010, de 7 de mayo, por la que se regula la concesión de ayudas

Más detalles

DECRETO Nº 0519 ZK. DEKRETUA FECHA/DATA: 22-marzo-2013 Ref/Erref: OS-414/2012

DECRETO Nº 0519 ZK. DEKRETUA FECHA/DATA: 22-marzo-2013 Ref/Erref: OS-414/2012 DECRETO Nº 0519 ZK. DEKRETUA FECHA/DATA: 22-marzo-2013 Ref/Erref: OS-414/2012 OBRA, ZERBITZU ETA MANTENTZE-LANEN ARLOA. ÁREA DE OBRAS, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO. Servicio de mantenimiento de los sistemas

Más detalles

CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO

CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS DE PAGO ÚNICO A LOS PADRES Y/O MADRES POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJO/A CON RESIDENCIA EN ESTE AYUNTAMIENTO. El artículo

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR.

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. 1 BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. Las presentes Bases han sido redactadas de conformidad con las Bases que rigen la

Más detalles

El presupuesto aprobado al efecto fue de 44.500,00 euros IVA incluido. El plazo de ejecución es de 1 ENERO A 31 DE DICIEMBRE DE 2014.

El presupuesto aprobado al efecto fue de 44.500,00 euros IVA incluido. El plazo de ejecución es de 1 ENERO A 31 DE DICIEMBRE DE 2014. Número de Expediente: 2013/CONASP0300 ASUNTO: ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE PRÉSTAMO DE MATERIALES PARA LAS ASOCIACIONES DEL SERVICIO DE PARTICI PACIÓN CIUDADANA Por el Concejal-Delegado del

Más detalles

01 Dirección Superior del Municipio 31 Representación Legal del Municipio

01 Dirección Superior del Municipio 31 Representación Legal del Municipio La como órgano auxiliar del Poder Público Municipal, conforme a los artículos 116 al 122 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, ha realizado sus funciones de conformidad con los principios de

Más detalles

01.05.912AE01.64001.0 2015 70.552,68

01.05.912AE01.64001.0 2015 70.552,68 ORDEN POR LA QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO QUE SE CITA. CÓDIGO DEL EXPEDIENTE: A2015/000356 TIPO CONTRATO: Servicios TÍTULO DEL EXPEDIENTE: Servicio de Mantenimiento correctivo y preventivo y soporte 7x24

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 259 Martes 29 de octubre de 2013 Sec. III. Pág. 87492 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 11320 Orden ECD/1997/2013, de 24 de octubre, por la que se establecen las

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO, CELEBRADA EL DIA 19 DE JUNIO DEL AÑO 2009.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO, CELEBRADA EL DIA 19 DE JUNIO DEL AÑO 2009. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO, CELEBRADA EL DIA 19 DE JUNIO DEL AÑO 2009. Miembros asistentes: Sra. Alcaldesa-Presidenta: Doña MARIA JOSE RUBIO

Más detalles

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilcontratante&idbp=gcqm9gg2d%2be%3d Contacto

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilcontratante&idbp=gcqm9gg2d%2be%3d Contacto Anuncio de adjudicación Número de Expediente 015.01_PA_VEHÍCULOS Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 08-07-2015 a las 15:00 horas. Entidad ra Presidencia del Consejo de la Empresa

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS DE CARÁCTER SOCIAL A CONCEDER A PERSONAS FÍSICAS.

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS DE CARÁCTER SOCIAL A CONCEDER A PERSONAS FÍSICAS. ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS DE CARÁCTER SOCIAL A CONCEDER A PERSONAS FÍSICAS. ARTICULO 1º. DEFINICIÓN Y OBJETIVOS. 1º.- Se considera ayudas económicas de carácter social las que concede

Más detalles

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA COMISIÓN GESTORA DE LA MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE EL DÍA DOCE DE DICIEM- BRE DE DOS MIL SIETE. SEÑORES ASISTENTES: Presidente: D. Juan Jesús Domínguez

Más detalles

lo.- LEGITIMACIÓN.- Transportes Rober S.A. tiene el carácter de interesado a

lo.- LEGITIMACIÓN.- Transportes Rober S.A. tiene el carácter de interesado a FRANCISCO JOSÉ GÁMEZ CARMONA, con DNI No 260031 16Y, cuyos demás datos personales y de representación de TRANSPORTES ROBER S.A., de CIF A28077444, constan de forma notoria en esa Corporación Municipal,

Más detalles

D. PEDRO OCTAVIO ROMERO LÓPEZ, Secretario Accidental del Ayuntamiento de Armilla (Granada).-

D. PEDRO OCTAVIO ROMERO LÓPEZ, Secretario Accidental del Ayuntamiento de Armilla (Granada).- D. PEDRO OCTAVIO ROMERO LÓPEZ, Secretario Accidental del Ayuntamiento de Armilla (Granada).- CERTIFICO: Que en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local de fecha veintidós de abril de dos mil dieciséis

Más detalles

FALLO CORRESPONDIENTE AL PROCESO DE LA

FALLO CORRESPONDIENTE AL PROCESO DE LA En la Ciudad de México, Distrito Federal, a los veintidós (22) días del mes de enero del año dos mil diez, el Lic. Francisco René Carbajal Patiño, Oficial Mayor de la Asamblea Legislativa del Distrito

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES.

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES. Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la concesión de subvenciones para la instalación de ascensores. Aprobada inicialmente por el Ayuntamiento

Más detalles

Orden Foral 339/2006, de 30 de octubre, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Orden Foral 339/2006, de 30 de octubre, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación. 8.5.3.07. ORDEN FORAL 259/2006, de 18 de julio, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las explotaciones ganaderas

Más detalles

I. COMUNIDAD DE MADRID

I. COMUNIDAD DE MADRID Pág. 5 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Presidencia, Justicia e Interior 1082 CORRECCIÓN de errores de la Orden de 10 de marzo de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE

Más detalles

ACTA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE TUBOS REUNIDOS, S.A. DEL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007

ACTA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE TUBOS REUNIDOS, S.A. DEL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007 ACTA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE TUBOS REUNIDOS, S.A. DEL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007 En Amurrio (Alava), a las doce horas y treinta minutos del día veintiséis de septiembre de dos mil siete, se

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS 1.- Objeto de la convocatoria. La presente tiene por objeto efectuar

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO El Ayuntamiento de Pizarra reconoce al movimiento asociativo como el conjunto de

Más detalles

Ayuntamiento de Yecla Becas y Subvenciones

Ayuntamiento de Yecla Becas y Subvenciones BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA, EN EL ÁMBITO DE LOS PROGRAMAS DE EMPLEO, PARA LA PROMOCIÓN DE LA FORMACIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO NOTAS Estas

Más detalles

37.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL DIA 4 DE MARZO DE 2015.

37.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL DIA 4 DE MARZO DE 2015. Folio 77 SESION ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DIA 11 DE MARZO DE 2015 En la Ciudad de Salamanca, a las diez horas y treinta minutos del día once de marzo de dos mil quince, se reunió en la Sala

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA COMISIÓN DE HACIENDA Y ESPECIAL DE CUENTAS CELEBRADA EL DÍA 19 DE ENERO DE 2009

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA COMISIÓN DE HACIENDA Y ESPECIAL DE CUENTAS CELEBRADA EL DÍA 19 DE ENERO DE 2009 ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA COMISIÓN DE HACIENDA Y ESPECIAL DE CUENTAS CELEBRADA EL DÍA 19 DE ENERO DE 2009 OGASUNEKO BATZORDEAK ETA KONTUETARAKO BEREZIAK 2009KO URTARRILAREN 19AN

Más detalles

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROPUESTA DE RESOLUCIÓN --Expediente.: 130483 --Fecha.: 121126 --Asunto : Contratación. --Interesado. : Rimauto Team MZD S.L.U. --Contenido.: Adjudicación contratación suministro vehículo con destino a

Más detalles

CONCEJALES DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL: Dª SILVIA HEREDIA MARTÍN Dª ROSARIO DÍAZ SÁNCHEZ D. JOSÉ HERRERA MÉNDEZ

CONCEJALES DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL: Dª SILVIA HEREDIA MARTÍN Dª ROSARIO DÍAZ SÁNCHEZ D. JOSÉ HERRERA MÉNDEZ BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA EXCMA. JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 13 DE AGOSTO DE 2013 A LAS 10:00 HORAS EN SEGUNDA CONVOCATORIA EN LA SALA DE LA ALCALDÍA DE ESTE PALACIO

Más detalles

PLAN DE EMPLEO LOCAL 2015

PLAN DE EMPLEO LOCAL 2015 PLAN DE EMPLEO LOCAL 2015 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A EMPRESAS DE LA LOCALIDAD DE POZOBLANCO PARA EL EJERCICIO 2015 Siete de Abril de 2015 BASES

Más detalles

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Recurso nº 211/2014 C.A. La Rioja 006/2014 Resolución nº 292/2014 RESOLUCIÓN DEL En Madrid, 4 de abril de 2014. VISTO el recurso interpuesto por D. J.Z.B.

Más detalles

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 24 DE FEBRERO DE 2012

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 24 DE FEBRERO DE 2012 ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 24 DE FEBRERO DE 2012 TOKIKO GOBERNU BATZARRAK 2012KO OTASAILAREN 24AN EGINDAKO BILKURAREN AKTA PRESIDENTE /LEHENDAKARIA: Excmo. Sr. D. Javier Maroto

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 25452 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2011, de la Consejera, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a entidades públicas para financiar el funcionamiento

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DE BIENESTAR SOCIAL, ASOCIACIONES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ORDENANZA REGULADORA DEL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DE BIENESTAR SOCIAL, ASOCIACIONES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA ORDENANZA REGULADORA DEL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DE BIENESTAR SOCIAL, ASOCIACIONES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA ARTÍCULO 1.- OBJETO.- TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Es objeto

Más detalles

Ordenanza Reguladora de Tasas por Uso de Instalaciones Deportivas Municipales FUNDAMENTO LEGAL Y OBJETO

Ordenanza Reguladora de Tasas por Uso de Instalaciones Deportivas Municipales FUNDAMENTO LEGAL Y OBJETO Artículo 1. FUNDAMENTO LEGAL Y OBJETO De conformidad con lo dispuesto en el artº 106, en relación con el artículo 20.4 R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ ALCALDÍA Y RELACIONES INSTITUCIONALES Euskera Convocatoria del programa municipal de subvenciones para promocionar

Más detalles

ANUNCIO DE LICITACIÓN

ANUNCIO DE LICITACIÓN ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio de licitación para la adjudicación, por procedimiento negociado con publicidad en la web, del contrato para la prestación del servicio de ANÁLISIS EN REDES E INSTALACIONES

Más detalles

SESION DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO Y URGENTE CELEBRADO EL DIA 20 DE DICIEMBRE DE 2011

SESION DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO Y URGENTE CELEBRADO EL DIA 20 DE DICIEMBRE DE 2011 AYUNTAMIENTO DE TERRADILLOS 37893 Salamanca SESION DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO Y URGENTE CELEBRADO EL DIA 20 DE DICIEMBRE DE 2011 En el Salón de Plenos de la Casa Consistorial

Más detalles

2. CLUB DE PIRAGÜISMO PAMPLONA y FEDERACIÓN NAVARRA DE PIRAGÜISMO, como licitadores que concurren de forma conjunta.

2. CLUB DE PIRAGÜISMO PAMPLONA y FEDERACIÓN NAVARRA DE PIRAGÜISMO, como licitadores que concurren de forma conjunta. ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA MESA Y APERTURA DEL SOBRE Nº1 (DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA) DEL CONTRATO DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL LOCAL MUNICIPAL MOLINO DE CAPARROSO PARA SU GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN COMO

Más detalles

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CONTRATOS PÚBLICOS DE ARAGÓN

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CONTRATOS PÚBLICOS DE ARAGÓN RE 020/2013 Acuerdo 12/2013, de 15 de marzo de 2013, del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón, por el que se resuelve el recurso especial, interpuesto por GAS NATURAL COMERCIALIZADORA,

Más detalles

Ing. Rafael Martínez de León Titular del Òrgano Interno de Control en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial P r e s e n t e

Ing. Rafael Martínez de León Titular del Òrgano Interno de Control en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial P r e s e n t e Oficio Nº G. A. 1038 / 15 Asunto: Notificación de Fallo Xalapa, Equez, Ver. mayo 6 de 2015 Ing. Rafael Martínez de León Titular del Òrgano Interno de Control en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección

Más detalles

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 1 DE JULIO DE 2005 TOKIKO GOBERNU BATZARRAK 2005EKO UZTAILAREN 1EAN EGINDAKO BILKURAREN AKTA

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 1 DE JULIO DE 2005 TOKIKO GOBERNU BATZARRAK 2005EKO UZTAILAREN 1EAN EGINDAKO BILKURAREN AKTA ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 1 DE JULIO DE 2005 TOKIKO GOBERNU BATZARRAK 2005EKO UZTAILAREN 1EAN EGINDAKO BILKURAREN AKTA PRESIDENTE /LEHENDAKARIA: Excmo. Sr. D. Alfonso Alonso Aranegui

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN JARS/pv ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS Y LA ENTIDAD DEPORTIVA CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAESPORT R E U N I D O S De una parte el Alcalde-Presidente, D. Jesús Moreno García, actuando en nombre y representación

Más detalles

Centro de Discapacitados Psíquicos Fahala

Centro de Discapacitados Psíquicos Fahala PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE COMEDOR DEL CENTRO OCUPACIONAL FAHALA DE ALHAURÍN EL GRANDE. ARTÍCULO 1. El objeto de este procedimiento negociado con publicidad

Más detalles

CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA E INNOVACIÓN

CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA E INNOVACIÓN 28821 CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA E INNOVACIÓN RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Acta de la Mesa de Negociación del Ayuntamiento

Más detalles

TERCERA.- Requisitos de los Aspirantes. Para tomar parte en la oposición será imprescindible reunir los siguientes requisitos:

TERCERA.- Requisitos de los Aspirantes. Para tomar parte en la oposición será imprescindible reunir los siguientes requisitos: BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION PROGRAMA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2015-2016 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE EMPLEO. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.-

Más detalles

CUADRO DE CARACTERÍSTICAS PARTICULARES

CUADRO DE CARACTERÍSTICAS PARTICULARES CUADRO DE CARACTERÍSTICAS PARTICULARES 1.1. OBJETO DEL SUMINISTRO, EN GASOLINERA, DE CARBURANTES PARA LOS VEHÍCULOS QUE COMPONEN LOS PARQUES AUTOMOVILÍSTICOS DE LOS DISTINTOS SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

ORDEN POR LA QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO

ORDEN POR LA QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO ORDEN POR LA QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO CÓDIGO DEL EXPEDIENTE: A2015/000395 TIPO CONTRATO: Servicios TÍTULO DEL EXPEDIENTE: SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN TÉCNICO

Más detalles

AYUNTAMIENTO GALLEGOS DE SOLMIRÓN SALAMANCA C.I.F P-3714600-H PLAZA CORONEL VICENTE 1 CP 37751 gallegosdesol@gmail.com Tef.

AYUNTAMIENTO GALLEGOS DE SOLMIRÓN SALAMANCA C.I.F P-3714600-H PLAZA CORONEL VICENTE 1 CP 37751 gallegosdesol@gmail.com Tef. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE EL DÍA TRECE DE DOS MIL QUINCE-. ASISTENTES ALCALDE-PRESIDENTE D. ALBERTO DÍAZ SÁNCHEZ CONCEJALES D. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA ROJO SANTAMARÍA

Más detalles

MINUTA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 1 DE OCTUBRE DE 2015.-

MINUTA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 1 DE OCTUBRE DE 2015.- MINUTA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 1 DE OCTUBRE DE 2015.- Señores asistentes: En el Despacho de Alcaldía, Alcaldesa. Casa Consistorial,

Más detalles

España-Castellón de la Plana: Servicios de seguros 2014/S 119-212282. Anuncio de licitación. Servicios

España-Castellón de la Plana: Servicios de seguros 2014/S 119-212282. Anuncio de licitación. Servicios 1/5 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:212282-2014:text:es:html España-Castellón de la Plana: Servicios de seguros 2014/S 119-212282 Anuncio de licitación

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA EXCMA.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA EXCMA. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA EXCMA. JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 6 DE ABRIL DE 2016 A LAS 09:15 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA EN LA SALA DE LA ALCALDÍA DE ESTE PALACIO MUNICIPAL. En la

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN DEL PRESIDENTE DEL ORGANISMO AUTÓNOMO DE DEPORTES DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.// A 8 DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE ----------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 109, martes 8 de junio de 2004 7933 A N E X O

Boletín Oficial de Canarias núm. 109, martes 8 de junio de 2004 7933 A N E X O Boletín Oficial de Canarias núm. 109, martes 8 de junio de 2004 7933 A N E X O 1800 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 24 de mayo de 2004, del Director, relativo a notificación de la Resolución de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente

Más detalles

CAPITULO I: DISPOSICIONES GENERALES.

CAPITULO I: DISPOSICIONES GENERALES. ORDENANZA REGULADORA PARA LA CONCESION DE AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO DE HIJO O ADOPCIÓN DE MENORES QUE SE EMPADRONEN EN EL TERMINO MUNICIPAL DE TORREBLACOPEDRO. Artículo 1. Objeto. CAPITULO I: DISPOSICIONES

Más detalles

CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE

CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE 12386 CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE ORDEN de 16 de abril de 2009 que regula la convocatoria pública de concesión de los premios del Programa Promesas Paralímpicas de Extremadura para el año 2009.

Más detalles

6.1.- DECRETO DICTADO POR EL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 1 DE ALGECIRAS, EN P.O. Nº 40/15 INTERPUESTO POR BANCO POPULAR ESPAÑOL CONTRA ESTE EXCMO.

6.1.- DECRETO DICTADO POR EL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 1 DE ALGECIRAS, EN P.O. Nº 40/15 INTERPUESTO POR BANCO POPULAR ESPAÑOL CONTRA ESTE EXCMO. 6.1.- DECRETO DICTADO POR EL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 1 DE ALGECIRAS, EN P.O. Nº 40/15 INTERPUESTO POR BANCO POPULAR ESPAÑOL CONTRA ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO. CARMEN FONSECA VALLEJO, Letrada Coordinadora

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTE Convocatoria y bases de la convocatoria para la adjudicación de dotaciones económicas.

Más detalles

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Recurso nº 31/2016 C. Valenciana 2/2016 Resolución nº 127/2016 RESOLUCIÓN DEL En Madrid, a 12 de febrero de 2016. VISTO el recurso interpuesto por D.

Más detalles

ACTA Nº 09-15 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 05 DE MAYO DE 2015.

ACTA Nº 09-15 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 05 DE MAYO DE 2015. ACTA Nº 09-15 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 05 DE MAYO DE 2015. En San José del Valle, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, siendo las 13:00

Más detalles

Generalitat de Catalunya Departamento de Economía y Finanzas Comisión Central de Suministros

Generalitat de Catalunya Departamento de Economía y Finanzas Comisión Central de Suministros Anexos al Pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente 2010/1 Relación anexos Anexo nº. 1: Listado de documentación para adjuntar Anexo nº. 2: Declaración de veracidad de datos aportados

Más detalles

ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA EL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2013

ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA EL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2013 ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA EL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2013 En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sangüesa, siendo las 13:00 horas del día veintidós

Más detalles

ECONÓMICO Y EL EMPLEO DE IRUN IRUNGO GARAPEN EKONOMIKOA ETA ENPLEGUAREN ALDEKO AKORDIO OROKORRA, CONTRATADO POR BIDASOA-ACTIVA

ECONÓMICO Y EL EMPLEO DE IRUN IRUNGO GARAPEN EKONOMIKOA ETA ENPLEGUAREN ALDEKO AKORDIO OROKORRA, CONTRATADO POR BIDASOA-ACTIVA - PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PUESTA EN MARCHA Y DESARROLLO POR PARTE DE ENTIDADES PROMOTORAS SIN ANIMO DE LUCRO DE PROYECTOS DE INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA http://www.segovia.es Refª Expte: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. ACUERDO 000026/2012-SECRETARIA Procedimiento: Secretaría: Junta de Gobierno Local Interesado:

Más detalles

1.- OBJETO. 2.- DURACION DEL CONVENIO DE ASOCIACION

1.- OBJETO. 2.- DURACION DEL CONVENIO DE ASOCIACION CONDICIONADO ADMINISTRATIVO Y TECNICO QUE HA DE REGIR EL PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE UNA MUTUA DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES PARA CUBRIR LA PROTECCION POR CONTINGENCIAS DERIVADAS

Más detalles

España-San Javier: Servicios de seguros 2014/S 041-068376. Anuncio de licitación. Servicios

España-San Javier: Servicios de seguros 2014/S 041-068376. Anuncio de licitación. Servicios 1/6 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:68376-2014:text:es:html España-San Javier: Servicios de seguros 2014/S 041-068376 Anuncio de licitación Servicios

Más detalles

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones:

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones: CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y PARTICULALES QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA, AÑO 2013. 1.-

Más detalles

Los interesados deberán estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:

Los interesados deberán estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: ANUNCIO Asunto: Aprobación de las BASES PARA LA SELECCIÓN DE PROFESIONALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DOCENTES EN EL ÁREA DE DEPORTES DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO 304 DEL REAL DECRETO LEGISLATIVO 3/2011,

Más detalles

Todos los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Qué requisitos debe cumplir un Ayuntamiento para ser beneficiario?

Todos los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Qué requisitos debe cumplir un Ayuntamiento para ser beneficiario? Dirección General de Política Social y Familia INFORMACIÓN A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA PARA SOLICITAR SUBVENCIÓN DE FINANCIACIÓN PARA LA CONCESIÓN DE LAS AYUDAS DE PROTECCIÓN

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACUERDOS DEL 20 DE OCTUBRE DE 2014 Todos ellos adoptados por unanimidad

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACUERDOS DEL 20 DE OCTUBRE DE 2014 Todos ellos adoptados por unanimidad JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACUERDOS DEL 20 DE OCTUBRE DE 2014 Todos ellos adoptados por unanimidad APROBACIÓN del acta de la sesión anterior.- El acta de la reunión ordinaria del 13 de octubre de 2014. APROBACIÓN

Más detalles

DOÑA MERCEDES HERNÁNDEZ GARCÍA, SECRETARIA GENERAL ACCTAL. DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE AGÜIMES

DOÑA MERCEDES HERNÁNDEZ GARCÍA, SECRETARIA GENERAL ACCTAL. DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE AGÜIMES 1 DOÑA MERCEDES HERNÁNDEZ GARCÍA, SECRETARIA GENERAL ACCTAL. DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE AGÜIMES C E R T I F I C O : Que el Sr. Alcalde en el día de la fecha ha dictado el siguiente: D E C R

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles