Maquinaria para de test de brillo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Maquinaria para de test de brillo"

Transcripción

1

2 Maquinaria para de test de brillo 72 h de evaluación final previo embalaje y envio Banco de pruebas de conexiones, configuración y control

3 DREAMLUX, TECNOLOGÍA, GARANTÍA Y CALIDAD INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO GARANTIA Y CALIDAD Nuestro equipo de ingeniería altamente calificada para desarrollar la creciente y popular tecnología de LED s, está muy comprometido a permanecer a la vanguardia en el campo de esta tecnología. El PPI (Inspección previa producción) mediante un primer control de la calidad de los componentes, materiales y accesorios a utilizar previo a la producción, permite realizar correcciones a tiempo antes de la fabricación masiva y así cumplir con los plazos. El DPI ( Inspección durante producción) se realiza mediante el control de los componentes, materiales, productos terminados y semiterminados cuando al menos el 20% - 30% del pedido se ha completado. DREAMLUX puede garantizar dos años de garantía en todos sus productos. DREAMLUX implanta la norma 9001: 2000 en todos sus procesos: Nuestra gran capacidad de fabricación permite a nuestros clientes beneficiarse de la máxima calidad a precios muy competitivos. La gestión de calidad en todos los procesos de fabricación, distribución y diseño del producto, hacen que podamos garantizar una vida estable y duradera de nuestros artículos y así rentabilizar al máximo la inversión de nuestros clientes. - Ventas - I+D - Calidad. - Producción - Distribución - Post venta Nuestro departamento de control de calidad inspecciona el lote de fabricación y los productos en línea de producción en busca de posibles defectos. De esta manera si se identifica alguna desviación, se realizan las medidas correctivas que sean necesarias para garantizar una calidad uniforme de los lotes y un producto de calidad. Antes de la entrega, nuestro equipo de control de calidad comprobará de nuevo el sistema, a fin de que nuestros productos cumplan completamente los requisitos del cliente Esto nos permite averiguar los problemas en las primeras etapas del proceso productivo en lugar de en el último minuto.

4 Pantalla Perimetral Dreamlux Outdoor P 20 mm. Pantalla Dreamlux interior INDOOR P10 Suelo de Leds P 18.5 mm Pantallas Design Indoor P8 mm Pantalla Outdoor Dreamlux P14mm. Pantalla 360 Outdoor Dreamlux P2.5mm.

5 DREAMLUX, UNA PANTALLA PARA CADA NECESIDAD PRODUCTOS ESPECIFICACIONES GENERALES La gran variedad de productos de alta calidad que disponemos permite adaptarnos a cualquier aplicación en el mundo de la publicidad, entretenimiento, señalización, información... tanto en pantallas de interior como de exterior, permanentes o no permanentes (rent). Es por eso, que el abanico de soluciones es muy amplio: conciertos, exposiciones, ferias, información, publicidad, televisión, desfiles de moda, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, estadios deportivos, bancos... Pero desde hace unos años también se emplea en arquitectura, decoración, interiorismo... Cortina de leds DREAMLUX de 18.5 mm. El uso de nuestros productos en las diferentes aplicaciones posibles, proporciona a nuestros clientes un valor añadido y una fuente de ingresos extra ya que los suelen utilizar para insertar información de utilidad, publicidad, sponsorización... Las pantallas DREAMLUX pueden instalarse en cualquier zona climática del mundo, admitiendo temperaturas entre -20 y 60, sin necesidad de aire acondicionado, con el fin de ahorro en coste y en electricidad. Nuestras pantallas son resistentes al agua, humedad, polvo y salitre con un nivel de protección IP65, lo que significa que se pueden instalar directamente al aire libre. El diseño de nuestras pantallas es cada vez más estrecho y ligero, y por tanto conseguimos que el total de la estructura sea menos pesada y la instalación sea más sencilla. Todas nuestras pantallas disponen de una unidad de control avanzado para video y son capaces de visualizar más de 281 billones de colores con una resolución de 16 bits por color continuamente. La uniformidad de las pantallas DREAMLUX se consigue mediante un ajuste de brillo exhaustivo de todos los leds y así evitamos el efecto mosaico. Nuestro controlador soporta tanto cable de fibra óptica como cable de red standard, de esta manera permite que el control pueda ser dirigido remotamente. Las pantallas DREAMLUX son de gran luminosidad con un amplio ángulo de visión, que horizontalmente es de 110º y verticalmente de 70º. Productos DREAMLUX PANTALLAS DE LEDS INDOOR PANTALLAS DE LEDS OUTDOOR PANTALLA DE LEDS FLEXIBLE SUELOS DE LEDS CORTINAS DE LEDS PANTALLAS PERIMETRALES VIDEO MARCADORES PANTALLA DE LEDS 360º TIRAS DE LEDS RÓTULOS DE LEDS Un sencillo y rápido sistema de montaje y un perfecto sistema de bloqueo hace que las pantallas DREAMLUX sean muy fáciles de instalar y desinstalar. Pantalla de leds DREAMLUX Flexible 20mm. El brillo y el color se puede ajustar manual y automáticamente en cada pixel, módulo y pantalla. El sistema soporta rangos de 1 a 100, para conseguir que el brillo se ajuste dependiendo del entorno. (día y noche)

6 DREAMLUX, PROFESIONALES ENTERAMENTE A SU SERVICIO SERVICIOS SOPORTE TÉCNICO Servicios DREAMLUX PRE VENTA DURANTE VENTA POST VENTA Nuestro personal velará en todo momento por los intereses de nuestros clientes, asesorándoles sobre modelo, tamaño y estructura de cada proyecto, de meanera que encontrarán la solución adecuada a sus necesidades al mejor precio. SERVICIO PRE VENTA: Asesorar sobre el modelo a elegir. Asesorar sobre el tamaño a elegir. Asesorar sobre la estructura a instalar. SERVICIO DURANTE LA PRODUCCIÓN: Informar al cliente el estado de producción. Asesorar sobre el control de la pantalla. Asesorar sobre el mantenimienot de la pantalla Asesorar sobre los accesorios de la pantalla. Asesorar sobre la ubicación de la pantalla. Asesorar en el diseño de la estructura. SERVICIO POST VENTA: Respetando la garantía de 2 años en los productos defectuosos, DREAMLUX proporciona 3 años de mantenimiento gratuito. A la entrega de nuestros productos realizaremos un curso de formación voluntario y gratuito para el correcto funcionamiento, montaje y mantenimiento de nuestras pantallas. El contenido del curso de formación se compone de: - Conocimiento básico del PC. - Fundamentos de componentes electrónicos. - Sistema operativo y edición de archivos. - Instalación del software. - Instalación de hardware. - Configuración de la pantalla. - Utilización del software y sistema de control. - Mantenimiento de la pantalla. - Resolución de problemas frecuentes. LOGÍSTICA DREAMLUX distribuye pantallas de leds a más de 20 países a través de sus distribuidores o en su defecto, directamente. En DREAMLUX, cuidamos extremadamente la distribución del producto para que no existan incidencias a la hora de entrega. Estaremos disponibles en todo momento para cualquier duda o consulta sobre el mantenimiento, control y utilización de nuestras pantallas, tanto por via telefónica como telemática. DREAMLUX y su servicio técnico estarán en todo caso a la entera disposición del cliente tanto on-line como on-site. Pedido de 3 pantallas P16 3x2 m. Además de portes pagados en todos nuestros artículos, DREAMLUX proporciona los siguientes servicios logísticos. - Stock de producto acabado hasta orden de entrega del cliente. - Stock de los principales modelos para acelerar el plazo de entrega. - Producción y envío urgente. - Elección del tipo de packing de los materiales - Distribución a diferentes zonas geográficas. - Control y estado del envío on-line.

7 DREAMLUX, MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO PRECIOS COMPETITIVOS VALOR AÑADIDO Después de más de 5 años en el mundo de la tecnología led y sus diferentes aplicaciones, hemos ratificado que el 80 % de nuestras demandas corresponden al mismo tipo de producto. En DREAMLUX hemos apostado por este 80% de los pedidos, sin desmerecer el porcentaje restante y así fabricar este tipo de pantallas en serie, reduciendo plazos de entrega y minimizando costes. No obstante nuestro reto es la innovación y el más dificil todavia, por eso no denegamos ningún proyecto sin su minucioso análisis técnico. DREAMLUX, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos financieros que harán más sencilla y rápida su adquisición, (Rentings, leasings, créditos...) facilitando en todo momento el trámite burocrático y garantizando las operaciones casi en un 90%. Las pantallas de leds DREAMLUX vienen equipadas con todo lo necesario para su uso tanto en el punto de ubicación como por control remoto. No obstante disponemos de varios accesorios que permiten alargar la vida del producto y hacer más manejable su uso. Entre estos accesorios destacamos: - Estación de control eléctrico. - Estación de control total. - Controlador de ambiente. - Aire acondicionado. -SAI - Para rayos - Controlador multicanal. Dentro de nuestros accesorios también disponemos de una serie de estructuras para utilizar en los tipos de pantallas standard, así como un servicio de montaje especializado para colocar pantallas en cualquier parte del mundo. Como cada cliente tiene diferentes preferencias estéticas, si los modelos que disponemos no coinciden con éstas, podemos asesorar e incluso realizar el proyecto de la estructura, la fabricación y la colocación según las necesidades estéticas y económicas del cliente. DREAMLUX además de sus productos ofrece una serie de productos y servicios que hacen más sencilla la adquisición e instalación de las pantallas: Servicios Financieros: - RENTING - LEASING - CRÉDITOS Accesorios: - REFRIGERACIÓN POR AC. - CONTROLADORES MULTIPISTA. - DISEÑO DE ESTRUCTURAS. - INSTALACIÓN DE PANTALLAS. - CONTROL ELÉCTRICO. Generalmente disponemos de varias pantallas de leds en stock, lo significa que si éstas, coinciden con las necesidades del cliente, nos permiten varias opciones comerciales: - Acelerar el plazo de entrega. - Utilizarlas en nuestra exposición. - Utilizarlas para alquiler. - Utilizarlas para los cursos de formación. Pantalla Dreamlux indoor P12 en Aeropuerto de Menorca

8 DREAMLUX, USO SENCILLO RENDIMIENTO PROFESIONAL módulo DREAMLUX proporciona múltiples posibilidades de control para adaptarse a cada necesidad. La sencillez de control de las pantallas DREAMLUX, incrementa su versatibilidad de uso. Pantalla de leds matriz Tarjeta receptora DREAMLUX incluye en todas sus pantallas el ordenador central de control con su software correspondiente. Tarjeta emisora También disponemos de accesorios que permitirán incrementar la funcionalidad de uso de cada pantalla. Controlador multicanal Ordenador central WLAN LAN Ordenador remoto Mobil / Pda Portatil

9 Gestión remota Gestión remota

10 DREAMLUX OUTDOOR PANTALLAS DE LEDS DE EXTERIOR DESCRIPCIÓN Y APLICACIONES TECNOLOGÍA Las pantallas de leds de exterior son un sofisticado sistema multimedia de robusta construcción que garantiza unas horas de funcionamiento ininterrumpido. Son extremadamente resistentes a cualquier condición climática y están controladas a través de un software de uso sencillo. Las pantallas de leds de exterior se fabrican por módulos de diferentes medidas según la resolución, pudiendo así componer cada pantalla según las necesidades del cliente. La calidad de imagen en una pantalla de LEDs se incrementa de acuerdo a la densidad de puntos luminosos (pixeles) que la compone, por eso la resolución (número de pixeles por metro cuadrado) representa el mayor elemento de calidad en una imagen gráfica. A mayor número de puntos luminosos, mejor calidad de imagen PIXEL REAL: En las pantallas de LEDs RGB tradicionales, cada pixel está compuesto por una agrupación de LEDs con los tres colores básicos (Rojo, verde y Azul: RGB), su control en la pantalla es único, es decir, el cluster es una unidad inseparable. Las pantallas Outdoor de DREAMLUX están disponibles en varias resoluciones, cubriendo así un amplio abanico de configuraciones posibles. Generalmente se colocan sobre alguna estructura, techo, pared o en proyectos arquitectónicos. En las pantalllas de leds de exterior se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg...) desde diferentes fuente (Ordenador, Dvd, Tv,...) Los principales usos de las pantallas de leds de exterior son: - PUBLICITARIO - INFORMATIVO - VIDEOMARCADOR DEPORTIVO -ARQUITECTÓNICO Las más comunes ubicaciones son: - VÍA PÚBLICA - FERIAS - ESTADIOS - EVENTOS SOCIO CULTURALES - EVENTOS DEPORTIVOS - TELEVISIÓN El gran éxito de este tipo de pantallas se debe as su alta luminosidad, reducido consumo, versatilidad de uso ya a la gran calidad y PIXEL REAL: En la tecnología de pixel virtual, cada LED está colocado a la misma distancia del otro, de manera cruzada y controlados de manera individual. Esto permite reducir la distancia entre leds, multiplica el número de pixeles tanto horizontales como verticales, incrementa la resolución y por tanto la calidad de imagen. PIXEL SMD: Tecnología de última generación, (hasta hace poco exclusiva para pantallas de interior), que incorpora los leds directamente en la placa, lo que reduce considerablemente el tamaño de los leds aumentando la resolución.

11 DREAMLUX OUTDOOR, AMPLIO SURTIDO DE MODELOS MODELOS COMPONENTES Dreamlux dispone de 7 modelos entandar de pantallas de leds, ( P10, P12, P14, P16, P18, P20, P25). Las diferencia básica entre los diferentes modelos es el pitch o paso (Distancia entre pixels en mm). Los módulos de las pantallas de leds de exterior están compuestos por una serie de componentes: Una menor distancia entre pixels, supone un incremento de pixels por metro cuadrado y por tanto una mayor resolución. Los modelos habitualmente más solicitados son: P12: Para pantallas de mucha resolución colocadas a poca altura.. CARCASA: Disponible en Hierro o Aluminio, de mantenimiento frontal o trasero, es la estructura donde se ensamblan los componentes. P16: Para pantallas en via pública a menos de 10 m. de altura. P25: Para pantallas colocadas en estadios deportivos. Los módulos se componen de matrices de 8x8 pixels, formando un total de 48 x 64 pixels por módulo, manteniendo así el formato de video standard 4:3. Por tanto, a menor pitch, se obtendrá un módulo de menor tamaño MATRIZ: Elemento donde están conectados los Leds. PESTAÑAS PROTECTORAS: Estructura de plastico que protege los leds tanto de impactos como de la luz solar y permite también crear el efecto virtual. FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Limita y protege a los componentes de la red eléctrica exterior. VENTILADORES: Refrigeran todo el mecanismo TARJETA RECEPTORA: Recibe e interpreta la señal de imagen y video. TARJETA EMISORA: Emite la señal de imagen i video des del controlador hasta la pantalla. Además de los modelos standad, en DREAMLUX podemos crear modelos especialmente diseñados para nuestros clientes, creando diferentes medidas y resoluciones.

12 Pantalla Outdoor P14 virtual 7 Pantalla Outdoor P12 virtual 6 Pantalla Outdoor P16 virtual 8 Pantalla Outdoor P25

13 DREAMLUX OUTDOOR, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS POR MODELOS DLO10 DLO12 DLO14 DLO16 DLO18 DLO20 DLO25 Pitch Real 10 mm 12 mm 14 mm 16 mm 18 mm 20 mm 25 mm Pitch Virtual 5mm 6mm 7mm 8mm 9mm 10mm 12.5mm Medidas del módulo 480 x x x x x x x 1600 Pixels por m 2 reales Pixels Reles por módulo 48 x x x x x x x 64 Consumo medio 500 W 450 W 400 W 350 W 300 W 250 W 200 W Consumo máximo 1200 W 1100 W 1000 W 900 W 800 W 700 W 600 W Visualización Mínima 5 10 m m m m m m m. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMUNES A TODOS LOS MODELOS Todos los modelos Formato de los módulos 4: 3 Peso Aprox por m 2 50 kg Estructura Protección Hierro Lacado para exterior IP 65 Brillo 6000 cd / m 2 Control de video 100 niveles ajustables Color 4.4 trillones 14 bit Ratio de Frecuencia HZ Humedad ambiente 10% 90% Temperatura ambiente 20 o C :+60 o C Vida útil h/led h/pantalla Ángulo de visión 140 o Horizontal 60 o Vertical Sistema Operativo Tarjeta gráfica Windows XP, 2000, NT, 98 DVI ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL CONTROLADOR DE LEDS (OPCIONAL) LEDSYNC 820 Entradas 1 RGBHV, 1 DVI, 1HDTV, 4CVBS, 1 S VIDEO Sistema de video PAL /NTSC Resolución RGB/DVI IN 1280 x 1024 Salidas 1 RGBHV, 1 DVI Resolución RGB/DVI OUT 1024 x 780 Medidas 60 mm x 425 mm x 280 mm Peso 4.5 Kg. Ajuste de video Brillo, Contraste y Saturación Humedad ambiente 10% 90% Temperatura ambiente 20 o C :+60 o C DREAMLUX dispone de un accesorio ideal para la utilización de la pantalla de leds con diferentes fuentes de entradas. Es el controlador multicanal LEDSYNC820

14 DREAMLUX INDOOR PANTALLAS DE LEDS DE INTERIOR DESCRIPCIÓN Y APLICACIONES TECNOLOGÍA Las pantallas de leds de interior son un sofisticado sistema multimedia de construcción ligera que garantiza unas horas de funcionamiento ininterrumpido. Las pantallas de leds de interior se fabrican por módulos de diferentes medidas según la resolución, pudiendo así componer cada pantalla según las necesidades del cliente. La calidad de imagen en una pantalla de LEDs se incrementa de acuerdo a la densidad de puntos luminosos (pixeles) que la compone, por eso la resolución (número de pixeles por metro cuadrado) representa el mayor elemento de calidad en una imagen gráfica. A mayor número de puntos luminosos, mejor calidad de imagen Las pantallas de leds de interior no necesitan tanta luminosidad como las de exterior, ya que no han de soportar la luminosidad del sol. Esto hace que los leds utilizados en este tipo de pantallas sean de reducido tamaño y posibilitan resoluciones de hasta 4 mm de separación entre pixels. Para ello se utiliza la tecnología SMD. Generalmente se colocan sobre alguna estructura, techo, pared o en proyectos arquitectónicos. En las pantalllas de leds de interior se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg...) desde diferentes fuente (Ordenador, Dvd, Tv,...) PIXEL SMD: El pixel SMD (Surface Mount Device o dispositivo montado directamente sobre la superficie de la placa) está compuesto de micro leds de última generación y de reducido tamaño. Las pantallas Indoor de DREAMLUX están disponibles en varias resoluciones, cubriendo así un amplio abanico de configuraciones posibles. Los principales usos de las pantallas de leds de exterior son: - PUBLICITARIO - INFORMATIVO - VIDEOMARCADOR DEPORTIVO -ARQUITECTÓNICO Las más comunes ubicaciones son: - AEROPUERTOS Y ESTACIONES - FERIAS Y CONGRESOS - PABELLONES DEPORTIVOS - TEATROS - TELEVISIÓN - SALAS DE REUNIONES - HALLS DE HOTELES Y EMPRESAS El gran éxito de este tipo de pantallas se debe as su alta luminosidad, reducido consumo, versatilidad de uso ya a la gran calidad y cantidad de impactos que produce. leds standart (2-6 mm ancho) leds standart (1mm ancho) Estos leds de tamaño tan reducido permiten instalar los leds de tres colores (RGB: red, green, blue) ocupando poco espacio y permitiendo conseguir separaciones entre pixels muy reducidas y así mejores resoluciones que las pantallas de exterior. La tecnología SMD también ha permitido utilizar estos leds sobre superficies muy reducidas y flexibles posibilitando así la creación de nuevos soportes de iluminación o video como: CORTINAS DE LEDS, TIRAS DE LEDS, LEDS FLEXIBLES...

15 DREAMLUX INDOOR, AMPLIO SURTIDO DE MODELOS MODELOS COMPONENTES Dreamlux dispone de 5 modelos entandar de pantallas de leds de interior, ( P12, P10, P8, P7.3, P6). Las diferencia básica entre los diferentes modelos es el pitch o paso (Distancia entre pixels en mm). Los módulos de las pantallas de leds de interior están compuestos por una serie de componentes: Una menor distancia entre pixels, supone un incremento de pixels por metro cuadrado y por tanto una mayor resolución. Los modelos habitualmente más solicitados son: P6: Para pantallas de mucha resolución colocadas a poca distancia de visión CARCASA: Disponible en Hierro o Aluminio, de mantenimiento frontal o trasero, es la estructura donde se ensamblan los componentes. P10: Para pantallas en Aeropuertos o Estaciones donde la distancia de visión es más amplia. Los módulos se componen de matrices de 16x16 pixels, formando un total de 48 x 64 pixels por módulo, manteniendo así el formato de video standard 4:3. Por tanto, a menor pitch, se obtendrá un módulo de menor tamaño MATRIZ: Elemento donde están conectados los Leds. PESTAÑAS PROTECTORAS: Estructura de plastico que protege los leds tanto de impactos como de la luz solar y permite también crear el efecto virtual. FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Limita y protege a los componentes de la red eléctrica exterior. VENTILADORES: Refrigeran todo el mecanismo TARJETA RECEPTORA: Recibe e interpreta la señal de imagen y video. TARJETA EMISORA: Emite la señal de imagen i video des del controlador hasta la pantalla. Además de los modelos standard, en DREAMLUX podemos crear modelos especialmente diseñados para nuestros clientes, creando diferentes medidas y resoluciones.

16 Pantalla Indoor P7.3 en Recinto Ferial Pantalla Indoor P8 en Tienda de Moda Pantalla Indoor P7.3 en Recinto Ferial Pantalla Indoor P12 en _Aeropuerto de Menorca

17 DREAMLUX INDOOR, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS POR MODELOS DLI06 DLI07.3 DLI08 DLI10 DLI12 Pitch Real 6 mm 7.62 mm 8 mm 10 mm 12 mm Medidas del módulo 288 x x x x x 768 Pixels por m 2 reales Pixels Reles por módulo 48 x x x x x 64 Consumo medio 300 W 300 W 300 W 250 W 250 W Consumo máximo 800 W 700 W 600 W 600 W 500 W Visualización Mínima 3 6 m. 4 7 m. 5 8 m m m. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMUNES A TODOS LOS MODELOS Todos los modelos Formato de los módulos 4: 3 Peso Aprox por m 2 40 kg Estructura Hierro Lacado y aluminio Protección IP 65 Brillo cd / m 2 Control de video 100 niveles ajustables Color 4.4 trillones 14 bit Ratio de Frecuencia HZ Humedad ambiente 10% 90% Temperatura ambiente 20 o C :+60 o C Vida útil h/led h/pantalla Ángulo de visión 140 o Horizontal 60 o Vertical Sistema Operativo Windows XP, 2000, NT, 98 Tarjeta gráfica DVI ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL CONTROLADOR DE LEDS (OPCIONAL) LEDSYNC 820 Entradas 1 RGBHV, 1 DVI, 1HDTV, 4CVBS, 1 S VIDEO Sistema de video PAL /NTSC Resolución RGB/DVI IN 1280 x 1024 Salidas 1 RGBHV, 1 DVI Resolución RGB/DVI OUT 1024 x 780 Medidas 60 mm x 425 mm x 280 mm Peso 4.5 Kg. Ajuste de video Brillo, Contraste y Saturación Humedad ambiente 10% 90% Temperatura ambiente 20 o C :+60 o C DREAMLUX dispone de un accesorio ideal para la utilización de la pantalla de leds con diferentes fuentes de entradas. Es el controlador multicanal LEDSYNC820

18 DREMLUX CURTAIN CORTINAS DE LEDS DESCRIPCIÓN Y APLICACIONES TECNOLOGÍA Las cortinas de leds son una solución ligera y semi transparente. Están compuestas por tiras de leds. Los diferentes modelos existentes difieren básicamente en la separación entre las tiras. Al no existir estructura entre tira y tira permite una cierta transparencia que oscila entre un 50% y un 75% según modelo. Básicamente la tecnología de las cortinas de leds es muy similar a las pantallas de leds standards. No dejan de ser módulos que se ensamblan para formar el tamaño deseado. Al igual que las pantallas de leds la tendencia es siempre a la de reducir el tamaño del pitch manteniendo el máximo brillo y es por eso que además de las cortinas de leds standards la tendencia es evolucionar hacia el led SMD. Las cortinas Dreamlux aunque podrían frabricarse de muy diferentes distancias entre pixels, nos hemos especializado en dos modelos P20 y P37. Las cortinas de leds DREAMLUX permiten una transparencia desde el 50% al 75% según modelos. El modelo P20 es de alta definición y por tanto se suele utilizar para cortinas de dimensiones medias donde prima la calidad al tamaño. (ideal para ver video) El modelo P37 tiene bastante menos definición y se suele utilizar para cubrir grandes superficies. (ideal para efectos visuales) Las cortinas de leds suelen utilizarse principalmente para: 1. Recubrimientos de fachadas. 2. Separación de espacios. 3. Ferias y congresos. 4. Espectáculos. 5. Arquitectura. 6. Decoración. Muchas veces se suelen combinar los diferentes modelos creando así espectaculares efectos y composiciones lumínicas. Otras de las ventajas de las cortinas de leds es que al tener una protección Ip65 sirven tanto para exterior como para interiorr y al ser muy ligeras permiten el montaje y desmontaje de pantallas de forma rápida y sencilla en cualquier lugar. El hecho que sean tan ligeras y versátiles permiten una multitud de aplicaciones El software y el hardware de control son ideáticos al de las pantallas de leds standards.

19 DREAMLUX CURTAIN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS POR MODELOS DLC18 DLC20 DLC37 Pitch Real mm 20 mm 37.5 mm Medidas del módulo 600 x x x 900 Peso por módulo 7.5 kg 6.6 kg 9 kg Pixeles por m 2 reales Pixeles Reales por módulo 32x32 32x32 24x24 Consumo medio m W 320 W 200 W Luminosidad 5500 nits 4000 nits 2000 nits Visualización Mínima 15 m. 18 m. 30 m. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMUNES A TODOS LOS MODELOS Todos los modelos Formato de los módulos Cuadrados Estructura Aluminio Protección IP 65 delante y detrás Control de video 100 niveles ajustables Color 4.4 trillones 14 bit Ratio de Refresco 800 HZ Humedad ambiente 10% - 99% Temperatura ambiente -20 o C : +50 o C Vida útil h/led h/pantalla Ángulo de visión 110 o Horizontal 50 o Vertical Sistema Operativo Windows XP, 2000, NT, 98 Comunicación gráfica DVI, RS232 Y LAN Las cortinas DREAMLUX suelen utilizarse sobre todo para decoración de escenarios, ferias y complementos arquitectónicos.

20 DREMLUX FLEXIBLE PANTALLAS DE LEDS FLEXIBLES DESCRIPCIÓN Y APLICACIONES TECNOLOGÍA Las pantallas de leds flexibles son un producto indicado para soluciones decorativas o arquitectónicas tanto de interior como de exterior, en donde por dimensiones, peso o adaptación a superficies no planas, no se pueden utilizar pantallas de leds standards. Básicamente la tecnología de las pantallas de leds flexibles es muy similar a las pantallas de standards. No dejan de ser módulos que se ensamblan para formar el tamaño deseado permitiendo cada uno de ellos, una cierta flexibilidad horizontalmente. Sus principales aplicaciones son: 1. Stands 2. Decoración de zonas curvas 3. Escenarios. 4. Fachadas. Las pantallas de leds flexibles Dreamlux permiten cubrir zonas curvas y espacios con superficies irregulares. Los módulos están formados por tiras de leds rígidas ensambladas en una estructura que permite una cierta flexibilidad tanto cóncava como convexa. Al igual que las cortinas de leds comparten las características de ligereza, estructuras muy finas y sencillez de montaje. Las pantallas Dreamlux Flexible se fabrican con un nivel de protección Ip65 en toda su estructura, permitiendo así, su uso tanto en interiores como en exteriores y los dos tipos de resolución que fabricamos P20 y P25 mm. El diámetro mínimo que se puede conseguir es aproximadamente de 1, 5 m.

21 DREAMLUX FLEXIBLE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS POR MODELOS DLF20 DLF25 Pitch Real 20 mm 25 mm Medidas del módulo 640 x x 800 Peso por módulo 7 kg 9.5 kg Pixels por m 2 reales Pixels Reles por módulo 32x32 32x32 Consumo medio m W 600 W Luminosidad 6000 nits 5500 nits Visualización Mínima m m. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMUNES A TODOS LOS MODELOS Todos los modelos Estructura Aluminio Protección IP 65 delante y detrás Control de video 100 niveles ajustables Color 4.4 trillones 14 bit Ratio de Refresco 800 HZ Humedad ambiente 10% - 99% Temperatura ambiente -20 o C : +50 o C Vida útil h/led h/pantalla Ángulo de visión 110 o Horizontal 50 o Vertical Sistema Operativo Windows XP, 2000, NT, 98 Comunicación gráfica DVI, RS232 Y LAN Las pantallas DREAMLUX Flexibles se fabrican en dos formatos (P20 y P25)

22 DREMLUX FLEXIBLE CURTAINS CORTINAS DE LEDS FLEXIBLES DESCRIPCIÓN Y APLICACIONES TECNOLOGÍA Las cortinas de leds flexibles o también llamadas mantas de leds son un novedoso producto que permite una instalación y un transporte muy rápido y sencilo. La diferencias básicas entre las cortinas flexibles y las cortinas estandart son: - No son transparentes. - Los leds están montados sobre una superficie téxtil. - La tecnología está oculta dentro de la superficie téxtil. - Son plegables. Internamente la tecnogía es similar a las cortinas de leds standart, pero los leds están insertados en el tejido en vez de utilizar balastros para su sujeción. Aunque su uso es mayoritariamente de interior o semi-exterior, también las podemos fabricar para exterior, con protección Ip65. Los modelos que actualmente fabricamos abarcan desde una resolución media-alta (para la visualización de imágenes y vides) a resoluciones bajas (para el uso con efectos visuales o pantallas de gran tamaño) Resoluciones disponibles: P18, P20, P25, P30, P40, P50, P75, P100 Sus principales aplicaciones son: 1. Escenarios y backstage. 2. Eventos, conciertos, televisión. 3. Ferias y Congresos. 4. Alquiler de pantallas de leds. Al ser formadas por módulos de 1.2 x 1.2 m. principalmente, se pueden ensamblar entre si formando la dimensión deseada. También es posible utilizar los módulos por separado.

23 DREMLUX FLEXIBLE CURTAINS GALERIA DE IMÁGENES IMÁGENES DEL PRODUCTO Y APLICACIONES

24 DREMLUX FLEXIBLE CURTAINS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS POR MODELOS DLCF18 Pitch Real 18 mm Brillo 3680 nits Distancia de visión 8 m. Pixels por m 2 reales 3002 Peso m2 8 k g. Ángulo de visión 120º Medidas recomendada 2.3 x 1.6 m. DLCF20 Pitch Real 20 mm Brillo 3240 nits Distancia de visión 10 m. Pixels por m 2 reales 2500 Peso m k g. Ángulo de visión 120º Medidas recomendada 2.56 x 1.28 m. DLCF25 Pitch Real 25 mm Brillo 2050 nits Distancia de visión 12 m. Pixels por m 2 reales 1600 Peso m k g. Ángulo de visión 120º Medidas recomendada 2.4 x 1.2m. DLCF30 Pitch Real 30 mm Brillo 1800 nits Distancia de visión 15 m. Pixels por m 2 reales 1111 Peso m k g. Ángulo de visión 120º Medidas recomendada 2.88 x 1.44m. DLCF40 Pitch Real 37.6 mm Brillo 1270 nits Distancia de visión 18 m. Pixels por m 2 reales 1111 Peso m2 4 k g. Ángulo de visión 120º Medidas recomendada 3.00 x 1.6m.

25 DREMLUX FLEXIBLE CURTAINS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS POR MODELOS DLCF50 Pitch Real 50 mm Brillo 520 nits Distancia de visión 20 m. Pixels por m 2 reales 400 Peso m k g. Ángulo de visión 120º Medidas recomendada 3.2 x 2.4 m. DLCF75 Pitch Real 75 mm Brillo 286 nits Distancia de visión 25 m. Pixels por m 2 reales 177 Peso m k g. Ángulo de visión 120º Medidas recomendada 3.2 x 2.6 m. DLCF100 Pitch Real 100 mm Brillo 155 nits Distancia de visión 25 m. Pixels por m 2 reales 100 Peso m2 2 k g. Ángulo de visión 120º Medidas recomendada 3.2 x 3.2m. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMUNES A TODOS LOS MODELOS Todos los modelos Estructura Tejido aterciopelado Protección Ip 44 delante y detrás Control de video 100 niveles ajustables Color 12 bit Ratio de Refresco 600 HZ Humedad ambiente 10% - 90% Temperatura ambiente -10 o C : +50 o C Vida útil h/led h/pantalla Ángulo de visión 120 o Horizontal 120 o Vertical Sistema Operativo Windows 7, XP, 2000, NT, 98 Comunicación gráfica DVI, RS232 Y LAN

26 DREMLUX FLOOR SUELOS DE LEDS DESCRIPCIÓN Y APLICACIONES TECNOLOGÍA El suelo de leds es otra de las adaptaciones más novedosas de la tecnología LED de Dremlux. Consiste en la adaptación de la misma tecnología de las pantallas de leds standard a un tipo de estructura diseñada para soportar peso y proteger los leds. Al igual que las cortinas y las pantallas flexibles, los suelos de leds utilizan la misma tecnología que las pantallas de leds standards. Para crear los suelos de leds se utilizan unos módulos muy resistentes, capaces de soportar hasta 400 Kg. por módulo. Los módulos están cubiertos por una estructura de poli carbonato extra resistente que nos proporciona una superficie: 1. Anti resbaladiza 2. Anti arañazos 3. Resistente al Agua. 4. Anti roturas. Los suelos de leds Dreamlux son uno de los productos más novedosos del mercado que suele utilizarse individualmente o como un complemento visual. Al ser estructuras modulares, pueden crearse las dimensiones que se deseen. Sus principales aplicaciones son: 1. Stands 2. Discotecas y Pubs. 3. Escenarios. 4. Presentaciones Suelen ser utilizados en conjunto con otros tipos de pantallas de leds de interior (cortinas, flexible, tiras, videowalls..) creando entornos espectaculares. Su reducido grosor, permite incluso utilizarse sin necesidad de crear ninguna estructura adicional. Los suelos de leds Dreamlux, únicamente se fabrican en un tipo de resolución. Por eso se ha buscado una resolución intermedia (P18). Para evitar que se aprecie la antiestética separación entre píxeles, se utilizar unos módulos cúbicos y translúcidos, que reparten y disipan la luminosidad de cada punto, creando unidades uniformes.

27 DREAMLUX FLOOR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS POR MODELOS DLS18 Pitch Real mm Medidas del módulo 600x600x105 Peso por módulo 12 kg Pixels por m 2 reales Pixels Reles por módulo 32x32 Consumo medio m W Luminosidad 2000 nits Visualización Mínima 1.5 m. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMUNES A TODOS LOS MODELOS Todos los modelos Estructura Aluminio y hierro Protección IP 65 delante y detrás Control de video 100 niveles ajustables Color 4.4 trillones 14 bit Ratio de Refresco 600 HZ Humedad ambiente 10% - 99% Temperatura ambiente -20 o C : +50 o C Vida útil h/led h/pantalla Ángulo de visión o 160 alrededor. Sistema Operativo Windows XP, 2000, NT, 98 Comunicación gráfica DVI, RS232 Y LAN Los suelos de leds DREAMLUX siendo tan ligeros, soportan hasta 400 kg. por módulo.

28 DREMLUX LED SIGN RÓTULOS ELECTRÓNICOS DESCRIPCIÓN Y APLICACIONES TECNOLOGÍA Los rótulos electrónicos o rótulos de leds son el formato más básico de pantallas de leds. Normalmente se utilizan para proyectar texto o imágenes básicas. Aunque suelen adquirirse en formatos standard pueden realizarse completamente a medida según: 1. Tamaño. 2. Número de Colores. 3. Tipo de color. 4. Número de líneas... 5 Uso Interior o Exterior. 6. Distancia de Visión. 7. Tamaño de Leds. 8. Distancia de Leds. Las especificaciones técnicas generales son: 1. Control por mando a distancia o sofware 2. Color de led: rojo,ambar,verde,azul, blanco años de retención de memoria modelos de presentación predefinidos. 5. Carcasa de aluminio y plástico. 6. Temperatura de trabajo: 0-70 grados 7. Memoria: 51.2 kb. 8. Alimentación: 100V -240V AC, O 12V y 24V 9. Control de brillo manual. 10. Ip65 en modelos de interior Los rótulos electrónicos DREAMLUX se pueden fabricar a medida según las necesidades de cada cliente. Las principales características de los rótulos de leds son: 1. Facilidad de programación. 2. Versatibilidad de usos. 3. Alta luminosidad. 4. Fácil instalación. 5. Economicidad Los elementos opcionales son: - Comunicación Rs232, Rs485, USB, TCP, IP - WIRELESS - Control de brillo automático. - Adaptador de temperatura. - Modem GSM. Los principales usos de los rótulos electrónicos son: 1. Publicidad. 2. Indicatvos / informativos 3. Relóges / termómetros. 5. Sistemas de turnos 6. Transportes

29 DREMLUX LED SIGN MODELOS Y MEDIDAS STANDARTS RÓTULOS DE INTERIOR 1 LINEA x80 7x120 7x160 7x200 MEDIDAS 680x105x50mm 990x105x50mm 1290x105x50mm 1590x105x50mm 2 LINEA x80 16x120 16x160 16x200 MEDIDAS 680x165x60mm 990x165x60mm 1290x165x60mm 1590x165x60mm RÓTULOS DE SEMIEXTERIOR (ULTRA BRILLO) 1 LINEA 7.62 WINDOW 7x80 7x120 7x160 7x200 MEDIDAS 680x105x50mm 990x105x50mm 1290x105x50mm 1590x105x50mm 2 LINEA 7.62 WINDOW 16x80 16x120 16x160 16x200 MEDIDAS 680x165x60mm 990x165x60mm 1290x165x60mm 1590x165x60mm 2 LINEA 10 WINDOW 16x64 16x96 16x128 16x160 MEDIDAS 710 x 230 x 90 mm 1030 x 230 x 90 mm 1350 x 230 x 90 mm 1670 x 230 x 90 mm RÓTULOS DE EXTERIOR (ULTRA BRILLO) 2 LINEA 10 EXTERIOR 16x64 16x80 16x128 16x192 MEDIDAS 804 x 354 mm 964 x 354 mm 1444 x 354 mm 1590 x 165 x 60 mm 2 LINEA 16 EXTERIOR 16x64 16x80 16x128 16x192 MEDIDAS 804 x 354 mm 964 x 354 mm 1444 x 354 mm 1590 x 165 x 60 mm Esquema de campo visual máximo para distancias y tamaño de texto En DREAMLUX disponemos de más de 10 tipos de pitch y más de 300 medidas standards.

30

31

32 Decorando el mundo......iluminando sueños Distribuidor Oficial:

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

Pantallas LED. Comunicación Digital sin límites

Pantallas LED. Comunicación Digital sin límites Pantallas LED Comunicación Digital sin límites Ofreciendo una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, con muchos diferentes formatos, luminosidad y aplicaciones, las pantallas

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos?

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos? www.kineled.com 01 Quienes somos? Kineled es una empresa audiovisual especializada en la venta de pantallas led de interior y exterior. Cubrimos desde los soportes más grandes (vídeowall, monopostes, banners

Más detalles

Display Columna Publicitaria Exterior LEDs

Display Columna Publicitaria Exterior LEDs Display Columna Publicitaria Exterior LEDs La Empresa Representación exclusiva. LEDs marca CREE OptoTec NICHIA Más de 10 años de experiencia. Certificación ISO 9001:2000, RoHS, CE. La Empresa Nos enfocamos

Más detalles

Pantallas de LED Xiaron

Pantallas de LED Xiaron Diseñadas a partir de una avanzada tecnología, las pantallas LED son un medio visual muy efectivo para captar la atención de las personas, por ende un óptimo vehículo para la difusión de publicidades o

Más detalles

expanding PRO-AV experiences

expanding PRO-AV experiences CATÁLOGO VOGEL S PRO-AV expanding PRO-AV experiences Soluciones de Montaje para Displays, Tablets y Proyectores www.tdmaverick.es Servicio Integral Qué hace tan especial a Vogel s Profesional? Diseño y

Más detalles

La Empresa. Representación exclusiva. LEDs marca CREE OptoTec NICHIA. Más de 10 años de experiencia. Certificación ISO 9001:2000, RoHS, CE.

La Empresa. Representación exclusiva. LEDs marca CREE OptoTec NICHIA. Más de 10 años de experiencia. Certificación ISO 9001:2000, RoHS, CE. Display LEDs La Empresa Representación exclusiva. LEDs marca CREE OptoTec NICHIA Más de 10 años de experiencia. Certificación ISO 9001:2000, RoHS, CE. La Empresa Nos enfocamos a la innovación, eficiencia

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL

IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL AJUSTAR Y PERFILAR LOS DISPOSITIVOS. Calibrar un dispositivo consiste en cambiar su comportamiento y llevarlo a una situación estándar, conocida y reproducible

Más detalles

Suministro de Sistema Videowall

Suministro de Sistema Videowall Aguas Municipalizadas de Alicante, E.M. Suministro de Sistema Videowall Pliego de condiciones técnicas 09/06/2014 Contenido 1. Descripción del Proyecto.... 2 2. Alcance... 2 3. Requerimientos y funcionalidades...

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

PANTALLAS LED PARA EXTERIOR 1 CORTINAS LED FLEXIBLES 9 PANTALLAS LED DE INSTALACIÓN FIJA EXTERIOR 17 ACCESORIOS OPCIONALES 18

PANTALLAS LED PARA EXTERIOR 1 CORTINAS LED FLEXIBLES 9 PANTALLAS LED DE INSTALACIÓN FIJA EXTERIOR 17 ACCESORIOS OPCIONALES 18 ÍNDICE PANTALLAS LED PARA EXTERIOR 1 CORTINAS LED FLEXIBLES 9 PANTALLAS LED DE INSTALACIÓN FIJA EXTERIOR 17 ACCESORIOS OPCIONALES 18 Forma de pago : 30% anticipado, resto a la entrega del pedido. Plazo

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED NUESTRA EMPRESA CUMA fue fundada en el año 1986. Desde su inicio ha sido una empresa totalmente orientada al cliente, que ha tratado

Más detalles

PixelCom Trinquete. C o m u n i c a c i ó n V i s u a l. píxel ingeniería S.l.

PixelCom Trinquete. C o m u n i c a c i ó n V i s u a l. píxel ingeniería S.l. Presentación empresa........ 1 Marcadores electrónicos....... 2-3 Pantallas video + marcador........ 4 Videomarcador... 5-6 Tiras de Texto y Gráficos........ 7 PixelCom Trinquete C o m u n i c a c i ó

Más detalles

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip Surveillance Sistema de gestión de rondas de vigilancia Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip! Surveillance es la solución de Wiip! Systems para la gestión integral de rondas de vigilancia. Wiip!

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

RELOJES FAMILIA DMR INFORMACIÓN GENERAL RELOJ TERMÓMETRO CRONÓMETRO FAMILIA DMR

RELOJES FAMILIA DMR INFORMACIÓN GENERAL RELOJ TERMÓMETRO CRONÓMETRO FAMILIA DMR INFORMACIÓN GENERAL RELOJ TERMÓMETRO CRONÓMETRO FAMILIA DMR DMR212A Esta información describe el funcionamiento y funcionalidades de la familia de Relojes-Termómetros DMR. COMUNICACIÓN WIFI COMUNICACIÓN

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

Tecnología para el Agua

Tecnología para el Agua Logger registrador de sonido para la pre localización de fugas de agua SePem 01 GSM SePem 01 en posición vertical SePem 01 en posición horizontal Aplicación Los sistemas de pre localización sistemática

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Las ventajas de Silent Gliss Silent Gliss ofrece el sistema de enrollables más coherente y con la técnica más avanzada.

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

ABSOLUCION DE CONSULTAS

ABSOLUCION DE CONSULTAS ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA ADS - 03-2005 - EGEMSA PRIMERA CONVOCATORIA ABSOLUCION DE CONSULTAS PARTICIPANTE Nº 01 1. CONSULTA Nº 01. De acuerdo a C. Factores de Evaluación en el Item 2.3 experiencia

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

Capítulo 6: Conclusiones

Capítulo 6: Conclusiones Capítulo 6: Conclusiones 6.1 Conclusiones generales Sobre el presente trabajo se obtuvieron varias conclusiones sobre la administración del ancho de banda en una red inalámbrica, basadas en la investigación

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

Punto Venta Tupeluca.com

Punto Venta Tupeluca.com Punto Venta Tupeluca.com Hoy en día son muchas las oportunidades de inversión existentes en el panorama económico nacional : muchas de estas oportunidades se encuentran estructuradas en las denominadas

Más detalles

v10/14 PANTALLAS TRICOLOR Pantallas de leds tricolor de textos para interiores, semi-exteriores y exteriores

v10/14 PANTALLAS TRICOLOR Pantallas de leds tricolor de textos para interiores, semi-exteriores y exteriores v10/14 PANTALLAS TRICOLOR Pantallas de leds tricolor de textos para interiores, semi-exteriores y exteriores TRI 1L TRI 1L PLUS TRI 1L PLUS Pantalla electrónica de leds Tricolor de INTERIOR Tricolor: ROJO

Más detalles

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS PRIMEROS PASOS INTRODUCCIÓN Seguro que alguna vez te has preguntado por qué los colores y la gama tonal de la imagen que estás viendo en el monitor no salen igual en las copias que te entrega el laboratorio.

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

Qué son las cámaras ip?

Qué son las cámaras ip? Qué son las cámaras ip? Las cámaras ip, son videocámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL OXIDACION TOTAL Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida o de fangos activos, los de oxidación

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

DISPLAYS GASOLINERAS Displays y paneles informativos de precios de combustible para gasolineras. v10/14

DISPLAYS GASOLINERAS Displays y paneles informativos de precios de combustible para gasolineras. v10/14 DISPLAYS GASOLINERAS Displays y paneles informativos de precios de combustible para gasolineras v10/14 Marcadores de precios para gasolinera Leds de alta luminosidad para exterior. 4º dígito de menor tamaño

Más detalles

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST StarTech ID: MSTMDP122DP Este concentrador MST le permite conectar dos monitores a su tablet, ordenador portátil o de sobremesa Windows

Más detalles

Policía Local de Santurtzi

Policía Local de Santurtzi Policía Local de Santurtzi PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA CON DESTINO EN EL DEPÓSITO DE VEHÍCULOS DE LA POLICÍA LOCAL DE SANTURTZI PLIEGO DE CONDICIONES

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

1. La nueva interfaz del programa

1. La nueva interfaz del programa 1. La nueva interfaz del programa 13 1. La nueva interfaz del programa 1.1 La interfaz del nuevo Flash CS4 Al acceder por primera vez a Adobe Flash CS4 llama la atención la nueva disposición de las paletas,

Más detalles

DISIPADORES: DISIPACIÓN STOCK O DE FÁBRICA

DISIPADORES: DISIPACIÓN STOCK O DE FÁBRICA DISIPADORES: Disipador de Calor: Es una estructura metálica (por lo general de aluminio) que va montado encima del Microprocesador para ayudarlo a liberar el calor. FanCooler: También conocidos como Electro

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones.

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones. PRESENTACIÓN IEAISA es una empresa de ingeniería y servicios, dedicada a la integración, implantación, administrción y mantenimiento de sistemas y redes de comunicación. Nuestro foco principal es el CLIENTE,

Más detalles

Ahórrese el cable y el trabajo de instalación

Ahórrese el cable y el trabajo de instalación Extensor Inalámbrico HDMI - 1080p StarTech ID: ST121WHD2 Este extensor HDMI a través de señal inalámbrica permite la transmisión de una señal de audio / vídeo de una fuente HDMI a una pantalla remota situada

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA Fecha última revisión: Septiembre 2014 MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MÓDULO GOTELGEST.NET MÓVIL... 3 1. INTRODUCCIÓN A

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de

Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de 1. Introducción El uso de tarjetas de identificación o identificadores es común en el ámbito profesional: para los trabajadores de una organización,

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

PANEL DE MENSAJE VARIABLE ZA-150

PANEL DE MENSAJE VARIABLE ZA-150 PANEL DE MENSAJE VARIABLE ZA-150 DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Panel de Mensaje Variable con tecnología Leds, formado por: una parte superior con dos focos de leds amarillos, otra zona gráfica de

Más detalles

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS Magnífica velocidad de escaneado El DR-3080C ofrece distintos modos para manejar una amplia variedad de documentos y, al mismo tiempo, mejorar la calidad

Más detalles

Sistemas de almacenamiento informático

Sistemas de almacenamiento informático 1 Sistemas de almacenamiento informático 1. INTRODUCCIÓN: En informática, uno de los elementos principales es el lugar de almacenamiento de datos informáticos. Estos datos, bien en forma de archivos o

Más detalles

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL Qué es IdsGpsWeb? En un sistema de localización automática de vehículos o personas donde podremos ver su posición en cualquier momento, aplicado a cualquier flota de vehículos o personas que necesitemos

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

Web+Plus. Nuestro Servicio

Web+Plus. Nuestro Servicio Web+Plus Nuestro Servicio Prestamos varios servicios que van desde el diseño, creación, funcionamiento y mantenimiento de páginas web hasta la promoción de estas en internet. En esta guía describiremos

Más detalles

II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento

II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento más importante de la estructura. Sin embargo, existen

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

I NTRODUCCIÓN 1. ORDENADOR E INFORMÁTICA

I NTRODUCCIÓN 1. ORDENADOR E INFORMÁTICA I. INTRODUCCIÓN 1. ORDENADOR E INFORMÁTICA 1.1. Informática Informática (Información Automática) es la ciencia y la técnica del tratamiento automatizado de la información mediante el uso de ordenadores.

Más detalles

La señal de tecnología LED MD120 de Electrans ha sido diseñada específicamente para aplicaciones de Metro.

La señal de tecnología LED MD120 de Electrans ha sido diseñada específicamente para aplicaciones de Metro. MD120 01 1/5 La señal de tecnología LED MD120 de Electrans ha sido diseñada específicamente para aplicaciones de Metro. La señal MD120 es una solución integral para la señalización en aplicaciones de Metro.

Más detalles

ESTRATEGIA DE PRECIOS

ESTRATEGIA DE PRECIOS ESTRATEGIA DE PRECIOS ESTRATEGIA DE PRECIOS 1 Sesión No. 8 Nombre: Estrategias de fijación de precios Contextualización El momento más sensible de un producto es su lanzamiento, si éste es efectivo, el

Más detalles

TECNOLOGÍAS PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE SUCURSALES BANCARIAS

TECNOLOGÍAS PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE SUCURSALES BANCARIAS TECNOLOGÍAS PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE SUCURSALES BANCARIAS GESTIÓN WEB (INTERNET O INTRANET) Página 1 de 9 Estimados Sres: Agradecemos la oportunidad que nos brindan, de volver a ponernos en contacto con

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

Teléfono: 645 22 16 18

Teléfono: 645 22 16 18 Teléfono: 645 22 16 18 Electricidad E-mail:electricidad@intecotech.es Telecomunicaciones E-mail:teleco@intecotech.es Climatización E-mail:clima@intecotech.es ELECTRICIDAD En Inteco Instalaciones le ofrecemos

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad.

EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad. EITECO, perteneciente al grupo español EMO IBAÑEZ, con más de 30 años de experiencia en los procesos de fabricación y comercialización de productos de iluminación. EITECO se ha especializado en productos

Más detalles

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Por: Equipo Técnico de ICT FILTRACIÓN www.ictfiltracion.com CometThink! 02 En

Más detalles

AROMA NEBULIZER MINI SIN CARBONES

AROMA NEBULIZER MINI SIN CARBONES AROMA NEBULIZER MINI SIN CARBONES AROMANEBULIZER MINI AROMANEBULIZER MINI es un micro nebulizador de aromas que permite perfumar grandes espacios. PRESTACIONES: - Es un sistema de pulverización que emite

Más detalles

Reparación de motores eléctricos Construcción de máquinas eléctricas Mantenimiento El Analizador dinámico de motores Análisis en línea

Reparación de motores eléctricos Construcción de máquinas eléctricas Mantenimiento El Analizador dinámico de motores Análisis en línea www.schleich.com 53 Analizador dinámico de motores Dinamic Motor Analyzer / Online Monitoring USB WLAN Buetooth VGA DVI - Medida de parámetros eléctricos de potencia - Análisis de motor sin especiales

Más detalles

Menús. Gestor de Menús

Menús. Gestor de Menús Menús Para dar acceso a las categorías, artículos y generar espacio para los módulos se deben crear menús, éstos son enlaces a determinado recurso en el portal Web, sin ellos no es posible visualizar ninguno

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

ENCUESTADOS. usuarios. RESULTADOS

ENCUESTADOS. usuarios. RESULTADOS INTRODUCCIÓN La iluminación representa el 19% del consumo mundial de electricidad y el 14% del de la UE, este alto nivel de consumo implica a su vez un elevado coste, tanto económico como ecológico. Es

Más detalles

INTrodUCCIÓN El museo Como recurso EdUCATIvo

INTrodUCCIÓN El museo Como recurso EdUCATIvo JUSTIFICACIÓN 2012 Introducción La era de la cultura digital y de la sociedad de la información ha generado gran cantidad de cambios para la sociedad en general y para el caso que nos ocupa la educación

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL, 60 Kw. Modelo: MAGI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

La Gestión Operativa: La Clave del Éxito.

La Gestión Operativa: La Clave del Éxito. La Gestión Operativa: La Clave del Éxito. Objetivos Contenidos 1. Ser capaces de planificar y seguir, de una forma operativa, programas y proyectos. 2. Conocer las técnicas adecuadas para la gestión eficaz

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 54 JAIME TORRES BODET SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA EN LABORATORIOS

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 54 JAIME TORRES BODET SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA EN LABORATORIOS ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 54 JAIME TORRES BODET SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA EN LABORATORIOS Resumen. Se pretende disminuir el deterioro de las instalaciones y mobiliario de los laboratorios, el daño

Más detalles

aquareefled Manual de instrucciones ES

aquareefled Manual de instrucciones ES aquareefled Manual de instrucciones ES Con la compra de este equipo, usted ha elegido un producto de alta calidad. Especialmente diseñado para uso en acuario y probado por expertos. Sus componentes de

Más detalles

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Por qué aprender sobre los paneles fotovoltaicos? Porque: Producen electricidad a partir de una fuente de energía limpia Puede recibir un dinero por la producción

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Como elegir un Cartel Electronico

Como elegir un Cartel Electronico Como elegir un Cartel Electronico TIPO DE LEDS LEDS - CARACTERISTICAS INTERIOR: Se utiliza para lugares donde la luz del sol o iluminacion artificial no incida directamente sobre los leds. EXTERIOR: Se

Más detalles

CREACIÓN DE E-POSTERS CON POWER POINT (Instructivo preparado por la Dra. PaulaOtero)

CREACIÓN DE E-POSTERS CON POWER POINT (Instructivo preparado por la Dra. PaulaOtero) CREACIÓN DE E-POSTERS CON POWER POINT (Instructivo preparado por la Dra. PaulaOtero) Abrir el programa POWER POINT desde el menú INICIO TODOS LOS PROGRAMAS MICROSOFT OFFICE MICROSOFT OFFICE POWER POINT

Más detalles

Descripción General. Principales Características

Descripción General. Principales Características Plataforma Cloud La Plataforma es una solución integral para la gestión de redes, especialmente WiFi, controlando usuarios y conexiones, y monitorizando redes, routers, dispositivos de red y puntos de

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles

Catálogo de Pantallas LED Asíncronas

Catálogo de Pantallas LED Asíncronas Catálogo de Pantallas LED Asíncronas Paneles de Mensaje Variable, Información al Viajero y Propósito General Octubre de 2014 Tabla de contenido Catálogo de Productos de Señalización Variable... 4 Paneles

Más detalles

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0 DataMAX pa r a PS3 Manual del Usuario V1.0 IMPORTANTE! Debe seguir los pasos de este manual antes de que pueda usar tarjetas de memoria de 8, 16, 32 o 64MB de otras compañías en su PlayStation 3. Índice

Más detalles

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO?

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO? Soluciones en Control de Acceso Quién es AccessPRO? Es la marca líder más completa en sistemas de control de acceso, con una amplia gama de productos y soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros

Más detalles

GAMA. Solus 9 Gran Versatilidad Inspecciones de producto Lectura. LS Amplia gama de aplicaciones Industrial ó general

GAMA. Solus 9 Gran Versatilidad Inspecciones de producto Lectura. LS Amplia gama de aplicaciones Industrial ó general SUNNEX LAMPARAS LED GAMA Funcionalidad Solus 9 Gran Versatilidad Inspecciones de producto Lectura LS Amplia gama de aplicaciones Industrial ó general Solus 6 Aplicaciones Industriales LT Industria ligera

Más detalles

CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA LUMINARIA LED CON ÓPTIMAS PRESTACIONES VENTAJAS CLAVE DIMENSIONES. albany led

CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA LUMINARIA LED CON ÓPTIMAS PRESTACIONES VENTAJAS CLAVE DIMENSIONES. albany led albany led albany led CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA Hermeticidad Bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad Bloque Auxiliares: IP 44 (*) Resistencia a impactos (PC): IK 08 (**) Resistencia aerodinámica (CxS):

Más detalles

Cubiertas verdes: La naturaleza en lo más alto

Cubiertas verdes: La naturaleza en lo más alto ZinCo Sistemas de cubiertas verdes Cubiertas verdes: La naturaleza en lo más alto La cubierta plana es, sin duda, aquella que, por su forma, permite una mayor variedad de usos. Dependiendo de su diseño,

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE MONTAJES, POSIBILIDADES AÑADIDAS, Y APLICACIONES ESCENARIOS CUBIERTOS VISTA DE MONTAJE REAL VISTA DE MONTAJE REAL ESCENARIOS CUBIERTOS CUBIERTA DE LAYHER - Material: Acero galvanizado

Más detalles

Guía del Usuario ANEXOS

Guía del Usuario ANEXOS DataSoft 6.0 Guía del Usuario ANEXOS Tarija, julio del 2012 TABLA DE CONTENIDO 1. METODOS DE CONTROL DE INVENTARIO...1 1.1 Selección del Método De Control... 1 1.2 Método PEPS: Primeros en Entrar, Primeros

Más detalles

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare Reproductor de imágenes digitales DICOM www.sonybiz.net/healthcare Innovación que revela el interior. Cuando el físico pionero Wilhelm Röntgen descubrió los rayos X en 1895, el equipo utilizado incluía

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Luminaria Led de tipo vial ECO MINI-MIDI SOLAR

Luminaria Led de tipo vial ECO MINI-MIDI SOLAR La luminaria ECO SOLAR ha sido desarrollada para responder a la necesidad de mercado de alcanzar ahorros en energía y mantenimiento. Con un concepto de diseño robusto, sencillo y modular, ofrece un alto

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles