Condiciones de uso DaviPlata

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Condiciones de uso DaviPlata"

Transcripción

1 Características y Beneficios Condiciones de uso DaviPlata 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo o Uff. 3. El número del DaviPlata es el mismo número del celular. 4. En DaviPlata se podrá manejar un valor máximo mensual que se encuentra publicado en la sección de Productos y Servicios en la página y en la tabla de tarifas y límites en la página sin que el saldo del producto o el acumulado mensual de notas débito y crédito superen este valor. 5. DaviPlata no tiene límite de operaciones mensuales. En cualquier momento Davivienda podrá establecer límites, lo cual se informará a través de la página o a través de otros medios idóneos que se establezcan para el efecto por Davivienda. 6. Solicitud de extractos a través del #688, los cuales serán enviados al correo electrónico del cliente. Con el DaviPlata usted podrá 1. Recibir Transferencias de dinero de una cuenta de ahorros o corriente de Davivienda o de los establecimientos de crédito definidos e informados por Davivienda en 2. Realizar transferencias a cuentas de Davivienda o a otro DaviPlata. 3. Pagar servicios públicos y privados definidos por Davivienda los cuales podrá consultar en 4. Recargar minutos del mismo operador de telefonía celular al que está asociado el DaviPlata. 5. Retirar efectivo en cajeros automáticos de la Red Davivienda y en Corresponsales Bancarios. 6. Recibir plata depositada en efectivo en las oficinas de la red Davivienda. 7. Recibir transferencias internacionales. 8. Consultar saldos. 9. Realizar consultas y novedades sobre el DaviPlata. 10. Cambiar clave 11. Realizar compras presenciales en los establecimientos de comercio, establecidos por Davivienda. Requisitos y pasos para acceder al producto Cómo activar DaviPlata? Celular Claro: 1. Ingrese al menú Vive tu SIM (Se encuentra generalmente en el menú principal del teléfono, en el menú de aplicaciones, en el menú de configuración o en el menú de servicios). 2. Seleccione la opción Mis Bancos. 3. Seleccione la opción Registrar Banco. 4. Seleccione la opción DaviPlata. 5. Siga los demás pasos que el celular le irá indicando.

2 Celular Tigo: 1. Ingrese al menú, Mundo Tigo. 2. Seleccione la opción Herramientas. 3. Seleccione la opción Banca Móvil. 4. Seleccione la opción Registrar Banco 5. Seleccione la opción DaviPlata. 6. Siga los demás pasos que el celular le irá indicando. Celular Uff: 1. Ingrese al menú, Mis Servicios Uff. 2. Seleccione la opción Banca Móvil. 3. Seleccione la opción Registrar Banco. 4. Seleccione la opción DaviPlata. 5. Siga los demás pasos que el celular le irá indicando. Después de ingresar los datos que le solicitan en el celular, el cliente asignará una clave de cuatro números para manejar el DaviPlata. Cuando el producto quede activo usted recibirá un mensaje de texto desde el código dándole la bienvenida e indicándole que la activación ha sido exitosa. Es importante verificar que la activación haya sido exitosa. Debe llegar un mensaje de texto de bienvenida. Es recomendable que ingrese al menú de DaviPlata y consulte el saldo para comprobar su funcionamiento. Cómo uso DaviPlata Una vez activo el DaviPlata, podrá hacer uso de éste a través de una lista de opciones que aparecerá en su celular. En el menú de DaviPlata encontrará los siguientes servicios: - Pasar Plata - Otro DaviPlata. - Cuenta de Ahorros. - Cuenta Corriente. - Cuanto Tengo. - Hacer Pagos. - Servicios Públicos. - Sacar Plata. - Recargar Prepago. - Cambiar Clave.

3 Cómo recibir plata en DaviPlata Usted podrá recibir plata a través de las siguientes opciones: -En efectivo en cualquier oficina del Banco Davivienda -Desde una Cuenta de Ahorros o Corriente de Davivienda. -Desde el exterior a través de una remesa internacional. -Desde otro DaviPlata. - El valor mínimo en cada transacción para un DaviPlata se encuentra publicado en la sección de Productos y Servicios en la página y en la tabla de tarifas y límites en la página - El valor máximo a depositar a un DaviPlata en efectivo se encuentra publicado en la sección de Productos y Servicios en la página y en la tabla de tarifas y limites en página Requisitos para depositar efectivo en cualquier oficina: - Es necesario diligenciar el formato de transacciones teniendo en cuenta lo siguiente: - No. Producto/Referencia: número del DaviPlata. - EFECTIVO: valor del depósito al DaviPlata. - DATOS DE QUIEN REALIZA LA TRANSACCIÓN: nombre y datos del depositante. - Entréguelo únicamente en las áreas de caja en las oficinas de Davivienda, junto con el documento de identificación del depositante. Requisitos para transferir a DaviPlata desde una Cuenta de Ahorros o Corriente de Davivienda Los clientes del Banco Davivienda que tengan Cuenta de Ahorros o Corriente habilitadas para llevar a cabo transferencias entre productos podrán hacer transferencias desde sus cuentas a cualquier DaviPlata. Esta transacción tiene un valor mínimo para transferir, el cual podrá consultar en - Se pueden realizar las transacciones a través de Banca Móvil y Teléfono Rojo. - Se puede transferir sin inscripción, hasta un valor mensual a DaviPlata. - Si el DaviPlata está inscrito o si la transferencia se confirma con clave dinámica de Token se puede transferir hasta un valor mensual a cada DaviPlata. Este valor estará sujeto a los topes definidos en la tabla de tarifas y límites publicada en NOTA: Los valores anteriormente mencionados se encuentran publicados en la sección de Productos y Servicios en la página y en la tabla de Tarifas y Límites en la página Inscripción de DaviPlata para hacer transferencias desde una Cuenta de Ahorros o Corriente de Davivienda Los clientes del Banco Davivienda que tengan Cuenta de Ahorros o Corriente y deseen realizar transferencias desde sus cuentas a DaviPlata por montos superiores al mínimo establecido, deberán inscribir los DaviPlata para autorizar estas transacciones. NOTA: Los valores anteriormente mencionados se encuentran publicados en la sección de Productos y Servicios en la página y en la tabla de Tarifas y Límites en la página

4 Pasos para inscribir DaviPlata en Usted debe ingresar al menú principal de Transacciones y seguir los siguientes pasos: - Seleccione la opción de Inscripciones - Seleccione la opción "Inscribir DaviPlata (teléfonos celulares) para Transferencias". - Seleccione Adicionar. - Ingrese la información del DaviPlata a inscribir y la información de contacto. - Valide la información ingresada. Luego de la inscripción a través de usted será contactado por el Call Center de Davivienda para confirmar la inscripción. Requisitos para transferir desde los canales de Davivienda: El cliente de Davivienda podrá realizar transferencias de dinero desde los siguientes canales: Teléfono Rojo y Banca Móvil. Después de autenticarse en el canal, ingrese al menú principal de transacciones y siga los siguientes pasos: - Seleccione la opción Transferencias y Avances. - Seleccione la opción a DaviPlata Davivienda. - Seleccione desde cuál cuenta quiere pasar la plata. - Ingrese la cantidad de plata a pasar. - Escriba o seleccione el número de DaviPlata al cual le va a pasar plata. - Confirme la transacción con la segunda clave o la clave dinámica de Token. Una vez realizada la transferencia, el DaviPlata destino recibirá un mensaje de texto desde el código confirmándole el monto transferido. Teléfono Rojo: Comuníquese al número del Teléfono Rojo de su ciudad, autentíquese en el canal y siga los siguientes pasos: - Ingrese por la opción 2. Pagos, Transferencias y Avances. - Seleccione la opción 2. Transferencias y Avances. - Seleccione la opción 4. Transferencias a DaviPlata. - Confirme desde qué cuenta (ahorros o corriente) quiere pasar la plata. - Ingrese el número de DaviPlata al cual le va a pasar la plata. - Ingrese la cantidad de plata a pasar. - Confirme la transacción con la segunda clave. Una vez realizada la transferencia el DaviPlata destino recibirá un mensaje de texto desde el código confirmándole el monto transferido. Banca Móvil: Después de autenticarse en el canal, ingrese al menú de Davivienda en Banca Móvil y siga los siguientes pasos: - Ingrese a través de la opción de Transferencias.

5 - Seleccione Propias. - Ingrese la cantidad de plata a pasar. - Seleccione o escriba la cuenta desde donde va a pasar la plata. - Digite la clave banca móvil. - Seleccione la opción Otra Cuenta e ingrese el número de DaviPlata al cual le va pasar la plata. - Confirme la transacción. Una vez realizada la transferencia el DaviPlata destino recibirá un mensaje de texto desde el código confirmándole el monto transferido. Desde el exterior a través de una remesa internacional Las personas en el exterior que quieran enviar plata a un DaviPlata deberán acercarse a cualquier agencia remesadora aliada, las cuales podrá consultar en con los datos personales del titular del DaviPlata y el número del DaviPlata. Condiciones - Esta transacción no tiene ningún costo para el titular del DaviPlata. - Las remesas internacionales tendrán un valor mínimo y un máximo por remesa definido por DAVIVIENDA. - Para que el titular del DaviPlata pueda recibir remesas debe haber reclamado previamente una remesa en una oficina de servicio. NOTA: Los valores anteriormente mencionados se encuentran publicados en la sección de Productos y Servicios en la página y en la tabla de Tarifas y Límites en la página Desde otro DaviPlata Puede recibir plata desde otros DaviPlata activo Cómo pasar plata a DaviPlata Los clientes de DaviPlata podrán pasar plata desde sus DaviPlata a otros DaviPlata, cuentas de ahorro o corriente de Davivienda. Pasar Plata desde un DaviPlata tendrá un valor mínimo y máximo definido por DAVIVIENDA. NOTA: Los valores anteriormente mencionados se encuentran publicados en la sección de Productos y Servicios en la página y en la tabla de Tarifas y Límites en la página Para pasar plata siga los siguientes pasos: - Ingrese a la lista de opciones de DaviPlata en su celular. - Seleccione la opción Pasar Plata. - Seleccione a dónde quiere pasar la plata, puede ser a otro DaviPlata o Cuentas Davivienda de Ahorros o Corriente.

6 - Escriba cuánta plata quiere pasar. - Escriba el número de DaviPlata o de cuenta al que quiere pasar la plata. - Escriba la clave del DaviPlata. -Revise y certifique la información ingresada en la pantalla de confirmación. Una vez realizada la transacción, el sistema le informará un número de aprobación de la misma, si el destino era un DaviPlata, esté recibirá un mensaje de texto desde el código confirmándole el monto transferido. Consultar cuánta plata tiene en DaviPlata Usted podrá conocer cuánta plata tiene en su DaviPlata. Para consultar cuánta plata tiene en el DaviPlata, siga los siguientes pasos: - Ingrese a la lista de opciones de DaviPlata en su celular. - Seleccione la opción Cuanto Tengo. - Escriba la clave del DaviPlata. - Revise y certifique la información ingresada en la pantalla de confirmación - Una vez certificada la transacción en el DaviPlata se mostrará la cantidad de plata que tiene disponible. Realice pagos desde DaviPlata Los clientes de DaviPlata podrán hacer pagos de servicios públicos y privados desde su celular con el DaviPlata activo. Aplica únicamente para aquellas empresas de servicios públicos que pueden ser consultadas en llamando al #688 o enviando mensaje de texto al Esta transacción tiene un valor mínimo y máximo definida por DAVIVIENDA. NOTA: Los valores anteriormente mencionados se encuentran publicados en la sección de Productos y Servicios en la página y en la tabla de Tarifas y Límites en la página Para hacer pagos, siga los siguientes pasos: - Ingrese a la lista de opciones de DaviPlata en su celular. - Seleccione la opción Hacer Pagos. - Seleccione el tipo de pago que quiere realizar. Servicios públicos o proveedores. - Escriba el número de factura o referencia de pago electrónico de la factura que se va a pagar. - Escriba el código de la empresa de servicio público o proveedor al que se le va a pagar. (Las empresas de servicios públicos y los proveedores disponibles serán Publicados por Davivienda a través de y podrán ser consultados a través del #688, o enviando un mensaje de texto al código Escriba el valor exacto sin centavos de la factura a pagar. - Escriba la clave del DaviPlata. - Revise y certifique la información ingresada en la pantalla de confirmación. Una vez realizada la transacción, el pago será notificado a la empresa a la cual se le realizo dicho pago y el

7 sistema le informará un número de aprobación de la transacción. Cómo Sacar plata desde DaviPlata en los cajeros automáticos de Davivienda Los clientes de DaviPlata podrán retirar plata desde su celular con el DaviPlata activo. El valor mínimo y máximo para sacar en cajero automático de DAVIVIENDA serán los valores establecidos para dicho canal. Estos son los pasos a seguir para sacar plata - Ingrese a la lista de opciones de DaviPlata en su celular. - Seleccione la opción Sacar Plata - Escriba cuánta plata se va a sacar - Escriba la clave de DaviPlata. - Revise y certifique la información ingresada en la pantalla de confirmación. Una vez certificada la transacción se recibirá en el DaviPlata una clave adicional y provisional de seis dígitos que será solicitada en el momento de sacar la plata en el cajero automático de Davivienda. A partir de este momento se cuenta con 1 Hora para sacar la plata en el cajero automático. Una vez se encuentre en el cajero automático, realice los siguientes pasos: - Oprima el Botón Retiros DaviPlata que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla del cajero. - Digite el número del celular (DaviPlata) del cual se solicitó sacar la plata. - Digite la clave adicional y provisional de seis dígitos que se recibió en el DaviPlata para sacar plata. - Digite el valor exacto que se solicitó para sacar la plata. - Si la información ingresada es correcta el cajero automático entregará la plata que se solicitó. - Si la información ingresada es incorrecta el cajero automático no le entregara la plata que solicitó, revise los datos e intente de nuevo. - Si pasada 1 Hora la plata no se saca en un Cajero Automático de Davivienda, el dinero volverá a estar disponible para usarlo desde su DaviPlata. Cómo sacar plata desde DaviPlata en los Corresponsales Bancarios Los clientes de DaviPlata podrán retirar plata desde su celular con el DaviPlata activo. - Los valores mínimos y máximos para el uso de este canal se encuentran publicados en la sección de Productos y Servicios en la página y en la tabla de Tarifas y Límites en la página Para sacar plata siga los siguientes pasos: - Ingrese a la lista de opciones de DaviPlata en su celular

8 - Seleccione la opción Sacar Plata - Escriba cuánta plata va a sacar - Escriba la clave de DaviPlata - Revise y certifique que la información ingresada en la pantalla de confirmación será correcta. Una vez certificada la transacción, se recibirá en el DaviPlata una clave adicional y provisional de seis dígitos que será solicitada en el momento de sacar la plata en los Corresponsales bancarios. A partir de este momento se cuenta con 1 hora para sacar plata en los puntos señalados anteriormente. Una vez se encuentre en los Corresponsales bancarios lleve a cabo los siguientes pasos: - Acérquese a cualquiera de los puntos autorizados - La persona en caja le solicitará el número del DaviPlata (número de celular), el valor a sacar y la clave enviada al celular para sacar la plata. - Si la información ingresada es correcta el Corresponsal bancario le entregará la plata que solicitó. - Reciba la plata y valide que corresponda al valor programado - Si la información ingresada es incorrecta el Corresponsal bancario no le entregará la plata que solicito y por ende debe intentar de nuevo. Si pasada 1 hora la plata no se saca en el corresponsal bancario, el dinero vuelve a estar disponible para usarla desde su DaviPlata. Cómo Recargar Minutos en DaviPlata Esta transacción tiene un valor mínimo y máximo. - Solo se puede recargar un celular prepago del mismo operador al que está asociado el DaviPlata, dependiendo de las condiciones establecidas para el dispositivo móvil a recargar y del DaviPlata. NOTA: Los valores anteriormente mencionados se encuentran publicados en la sección de Productos y Servicios en la página y en la tabla de Tarifas y Límites en la página Para recargar un celular prepago siga los siguientes pasos: - Ingrese a la lista de opciones de DaviPlata en su celular. - Seleccione la opción Recargar Prepago. -Escriba cuánta plata quiere recargar. -Escriba el número de celular que se va a recargar (Debe ser del mismo operador al que está asociado el DaviPlata). - Escriba la clave del DaviPlata. - Revise y certifique la información ingresada en la pantalla de confirmación. Una vez realizada la transacción el sistema le informará un número de aprobación de la misma, la recarga será realizada.

9 Cómo realizar Compras con DaviPlata Los clientes de DaviPlata podrán hacer compras presenciales utilizando para el pago su celular con el DaviPlata activo. Condiciones - Esta transacción tiene un valor mínimo y máximo para realizar compras - Para realizar compras es necesario tener el DaviPlata activo. NOTA: Los valores anteriormente mencionados se encuentran publicados en la sección de Productos y Servicios en la página y en la tabla de Tarifas y Límites en la página Para pagar las compras con DaviPlata siga los siguientes pasos: - Si el cliente va a realizar el pago de una compra y quiere pagar con DaviPlata deberá indicar el número de su DaviPlata, el número de su cédula y luego debe digitar su clave personal de 4 dígitos en el datáfono. - Posteriormente le llegará un mensaje de texto a su celular con una clave de confirmación de 6 dígitos, la cual debe digitar en el datáfono. A partir del momento en que le llega el mensaje de texto a celular, el cliente cuenta con 2 minutos para digitar esta clave en el datáfono. Si pasados los 2 minutos no realiza el pago, el dinero volverá a estar disponible para usarlo desde su DaviPlata. Si la información ingresada es correcta, la transacción se reconoce como aprobada y el datáfono imprime un voucher con el valor de la compra, el cual debe ser firmado por el cliente y entregarlo al comercio. Cómo Cambiar la clave de DaviPlata. Los clientes de DaviPlata podrán cambiar la clave de su DaviPlata desde su celular con el DaviPlata activo. Para cambiar la clave del DaviPlata siga los siguientes pasos: 1. Ingrese a la lista de opciones de DaviPlata en su celular. 2. Seleccione la opción Cambiar Clave 3. Escriba la clave actual con la que maneja DaviPlata. 4. Escriba la nueva clave con la que desea manejar el DaviPlata 5. Vuelva a escribir la nueva clave con la que se va a manejar el DaviPlata Si la información ingresada es correcta el sistema le mostrará un mensaje de transacción exitosa y el cambio de clave será realizado. Novedades En este espacio usted encontrará información de ciertas situaciones que se pueden presentar cuando usted tiene DaviPlata: Cambio de SIM con el mismo número celular. Cuando usted decide hacer una reposición de SIM Card con el mismo número de celular, usted debe: - Hacer la solicitud de la SIM Card con un operador de telefonía móvil. - Registrarse de nuevo con la clave que ya tenía. - Si su registro no puede ser exitoso o si tiene alguna duda, comuníquese al #688 para mayor información.

10 No le es posible registrarse por Documento Inválido - Este inconveniente se presenta cuando hay inconsistencias con su documentación, en este evento, podrá comunicarse con el #688 para obtener mayor información. Cualquier consulta sobre la funcionalidad de DaviPlata puede realizarla en la línea de atención #688 ó enviando su consulta en un mensaje de texto al código o consultando la información a través de Para cancelar, bloquear, cambiar la clave por olvido, trasladar su DaviPlata a una nueva Sim Card con diferente número de celular, usted deberá comunicarse a la línea de atención de DaviPlata #688 para radicar la novedad y recibir instrucciones sobre los pasos a seguir. En caso de trasladar el número celular a otro operador, debe tener en cuenta que si el operador al que trasladó su número celular es diferente a los operadores habilitados para DaviPlata, deberá comunicarse al #688, con el fin de cancelar el DaviPlata. Si se le pierde el celular o la Sim Card debe bloquear de inmediato su celular a través de su operador y comunicarse con la línea de atención #688. Condiciones para cancelar el producto Si usted desea cancelar DaviPlata: - Debe comunicarse llamando gratis desde su celular Claro, Tigo o Uff al # Un asesor se encargará de atender su solicitud. - Tenga en cuenta que el asesor le hará algunas preguntas por su seguridad. - Para hacer efectiva su cancelación el saldo de su DaviPlata debe estar en ceros Servicio al cliente: - Llame al #688 para solicitar información o aclarar dudas. - Envíe mensaje de texto al con cualquier pregunta. Para mayor información sobre DaviPlata usted puede ingresar a El envío de mensaje de texto podrá estar sujeto a disponibilidad del operador celular.

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar.

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. Condiciones de uso 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. 3. El número del DaviPlata es el mismo

Más detalles

CONTRATO DE DEPÓSITO DE DINERO ELECTRÓNICO DAVIPLATA DISPOSICIONES GENERALES

CONTRATO DE DEPÓSITO DE DINERO ELECTRÓNICO DAVIPLATA DISPOSICIONES GENERALES CONTRATO DE DEPÓSITO DE DINERO ELECTRÓNICO DAVIPLATA DISPOSICIONES GENERALES Entre DAVIVIENDA y EL CLIENTE, se celebra el presente contrato de depósito de dinero electrónico denominado DaviPlata, al cual

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

INDICE MANUAL DE USUARIO DE COOPERATIVA VIRTUAL MANUAL DE USUARIO COOPERATIVA VIRTUAL

INDICE MANUAL DE USUARIO DE COOPERATIVA VIRTUAL MANUAL DE USUARIO COOPERATIVA VIRTUAL MANUAL DE USUARIO DE COOPERATIVA VIRTUAL Este manual tiene como objetivo el informar a todos los socios y clientes de la Cooperativa Atuntaqui Ltda. El procedimiento para efectuar una transacción electrónica

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo Pichincha Banca Móvil. Banco Pichincha en smartphones y tablets

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo Pichincha Banca Móvil. Banco Pichincha en smartphones y tablets MANUAL DE USUARIO Aplicativo Pichincha Banca Móvil Banco Pichincha en smartphones y tablets 1. Ingresar a la tienda de aplicaciones de su celular: 2. Buscar el aplicativo: Pichincha Banca Móvil 3. Descargar

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

CONTRATO DE CUENTA DE AHORROS DE TRÁMITE SIMPLIFICADO AHORRO A LA MANO

CONTRATO DE CUENTA DE AHORROS DE TRÁMITE SIMPLIFICADO AHORRO A LA MANO CONTRATO DE CUENTA DE AHORROS DE TRÁMITE SIMPLIFICADO AHORRO A LA MANO De conformidad con lo establecido en el Capítulo IV Titulo II de la Circular Básica Jurídica de la Superintendencia Financiera; y

Más detalles

Las tarifas entrarán en vigencia a partir del 01/11/2015

Las tarifas entrarán en vigencia a partir del 01/11/2015 SERVICIOS BANCARIOS SEIS PRIMEROS RETIROS AL MES CON TARJETA DEBITO A NIVEL NACIONAL EN CAJEROS AUTOMATICOS DAVIVIENDA**** (Vigente a partir del 1 de 1 Marzo 2014) SIN COSTO 2 ACCESO INTERNET SIN COSTO

Más detalles

TARIFAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

TARIFAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TARIFAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Seleccione el ítem que desea ver Cobros asociados a servicios bancarios. Cobros asociados a su Portafolio Financiero y Portafolio Familia. Cobros asociados a su Cuenta

Más detalles

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil.

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil. Preguntas frecuentes Qué es una cuenta Transfer Aval? Una cuenta Transfer Aval es un servicio financiero móvil que además de permitir la gestión del efectivo, las transferencias y los pagos, permitirá

Más detalles

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido Manual Agencia Virtual - Personas Contenido 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO LA AGENCIA VIRTUAL?...4 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...5 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...8

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles

PROCEDIMIENTOS ENTIDADES FINANCIERAS PAGOS PSE

PROCEDIMIENTOS ENTIDADES FINANCIERAS PAGOS PSE PROCEDIMIENTOS ENTIDADES FINANCIERAS PAGOS PSE TABLA DE CONTENIDO 1 BANCO POPULAR... 3 1.1 PERSONA NATURAL... 3 1.2 PERSONA JURÍDICA... 3 2 BANCOLOMBIA... 4 2.1 PERSONA NATURAL... 4 2.2 PERSONA JURÍDICA...

Más detalles

MANUAL DE USO BANCAMÓVIL

MANUAL DE USO BANCAMÓVIL MANUAL DE USO BANCAMÓVIL Qué es BancaMóvil? Es un nuevo canal que permitirá a los clientes de la red Bancolombia realizar las transacciones financieras que se encuentren habilitadas a través de sus teléfonos

Más detalles

REGLAMENTO DE USO BANCA MÓVIL DAVIVIENDA

REGLAMENTO DE USO BANCA MÓVIL DAVIVIENDA REGLAMENTO DE USO BANCA MÓVIL DAVIVIENDA En el presente documento, se establecen los términos y condiciones del servicio de BANCA MOVIL, los derechos y obligaciones de las partes, los precios y tarifas,

Más detalles

BI MÓVIL. * El tiempo de respuesta dependerá del operador telefónico

BI MÓVIL. * El tiempo de respuesta dependerá del operador telefónico Qué es Bi Móvil? BI MÓVIL Bi Móvil es la forma más fácil y conveniente para acceder a todas sus cuentas en cualquier lugar por medio de su celular. Usted podrá usar este servicio seguro para tener el control

Más detalles

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Actívate, deposita y empieza a usar Transfer www.transfer.com Para mayor información envía un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marca

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TU DINERO MÓVIL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TU DINERO MÓVIL TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TU DINERO MÓVIL En este documento (en adelante, el Contrato ) se establecen los términos y condiciones de la cuenta de dinero electrónico (en adelante, la Cuenta ) y

Más detalles

BBVA NET. Como Utilizar BBVA net: En BVA net podrás realizar las siguientes transacciones: Algunas medidas de seguridad:

BBVA NET. Como Utilizar BBVA net: En BVA net podrás realizar las siguientes transacciones: Algunas medidas de seguridad: BBVA NET BBVA net es nuestro servicio de banca por internet que te permite realizar en cualquier momento consultas y operaciones bancarias con máxima seguridad y fácil manejo, disponibilidad 24 horas al

Más detalles

REGLAMENTO DE USO BANCAMÓVIL

REGLAMENTO DE USO BANCAMÓVIL REGLAMENTO DE USO BANCAMÓVIL Este Reglamento consigna las condiciones por las cuales se rige el uso y manejo del servicio denominado Banca Móvil del Banco Comercial AV Villas, en adelante el Banco, en

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-

Más detalles

CIRCULAR 1. PARA: Decanos, Ordenadores del Gasto y Personal de Apoyo Administrativo

CIRCULAR 1. PARA: Decanos, Ordenadores del Gasto y Personal de Apoyo Administrativo CIRCULAR 1 De: PARA: Decanos, Ordenadores del Gasto y Personal de Apoyo Administrativo Le recomendamos tener presente el siguiente Procedimiento para que pueda asesorar adecuadamente a los usuarios que

Más detalles

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE SER USUARIO PREPAGO DE COMCEL!!! 1. PROMOCION POR RECARGA Y PROMOCION

Más detalles

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Actívate, deposita y empieza a usar Transfer www.transfer.com Para mayor información envía un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marca

Más detalles

1. Planes prepago todo destino

1. Planes prepago todo destino Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES SERVICIOS PREPAGO - ABRIL 2013 1. Planes prepago todo destino Ahora con prepago Claro increíbles tarifas y beneficios todo

Más detalles

PUNTO DE VENTA (POS) VERIFONE GUÍA DE USO PRÁCTIVO

PUNTO DE VENTA (POS) VERIFONE GUÍA DE USO PRÁCTIVO PUNTO DE VENTA (POS) VERIFONE GUÍA DE USO PRÁCTIVO COMPRAS (DÉBITO) Deslice la tarjeta por la ranura Coloque los últimos 4 dígitos de la tarjeta Ingrese el N de cédula del cliente Ingrese el monto de la

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Tarjetas > Página 1 Contenido» Tarjetas 2» Reporte por robo o extravío 3» Confirmación Reporte por robo o extravío 3» Respuesta Reporte por robo o extravío 4»

Más detalles

Guía de Usuario. Disponible para ambas operadoras telefónicas

Guía de Usuario. Disponible para ambas operadoras telefónicas Guía de Usuario Disponible para ambas operadoras telefónicas Bienvenido a! Gracias por abrir, la forma más fácil y segura de depositar o recargar dinero en su celular y usarlo de la misma forma que el

Más detalles

Cajero automático. Cómo operar:

Cajero automático. Cómo operar: Cajero automático Podrá elegir entre una amplia red de cajeros automáticos distribuidos en toda la Provincia de Córdoba, durante las 24 horas, todos los días del año. Cómo operar: Usted debe haber recibido

Más detalles

Atención al Cliente. Octubre de 2012. Comisión de Regulación de Comunicaciones República de Colombia

Atención al Cliente. Octubre de 2012. Comisión de Regulación de Comunicaciones República de Colombia Preguntas frecuentes sobre la implementación de las bases datos para restringir la operación de equipos terminales móviles reportados como hurtados y/o extraviados Atención al Cliente Octubre de 2012 Comisión

Más detalles

Contenido. 1.1.Creación de Cuentas de Terceros... 4. 1.1.1 Edición de Cuentas de Terceros... 6. 1.2.Categorizar Movimientos... 7

Contenido. 1.1.Creación de Cuentas de Terceros... 4. 1.1.1 Edición de Cuentas de Terceros... 6. 1.2.Categorizar Movimientos... 7 Contenido 1. Cuentas 1.1.Creación de Cuentas de Terceros............................................ 4 1.1.1 Edición de Cuentas de Terceros.......................................... 6 1.2.Categorizar Movimientos..................................................

Más detalles

CONTRATO MULTIPLE DE SERVICIOS DIGITALES

CONTRATO MULTIPLE DE SERVICIOS DIGITALES CONTRATO MULTIPLE DE SERVICIOS DIGITALES INDICE 1. CAPITULO I CONTRATACION DE SERVICIOS DE BANCA ELECTRONICA 2. CAPITULO II BANCOMER MOVIL SUBCAPITULO 1 BANCOMER MOVIL SIN TOKEN 1.1 BANCOMER SMS 1.2 BBVA

Más detalles

Se podrá afiliar en cualquiera de los cajeros automáticos de nuestra red en todo el país.

Se podrá afiliar en cualquiera de los cajeros automáticos de nuestra red en todo el país. 1. Qué es el BN SINPE móvil? El BN SINPE Móvil el servicio del Banco anteriormente denominado Monedero Móvil, mediante el cual se puede relacionar una cuenta en colones a su número de celular, y realizar

Más detalles

Cajero Automático - Pagos Guía de Ayuda

Cajero Automático - Pagos Guía de Ayuda Guía de Ayuda 2/14 Esta guía tiene como finalidad servirles de apoyo a los usuarios del Cajero Automático y permitir ejecutar correctamente las siguientes transacciones de pago, que se pueden realizar

Más detalles

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS A partir de 1 de Noviembre de 2014

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS A partir de 1 de Noviembre de 2014 Tarjeta Débito Cuota de manejo tarjeta principal. (mes anticipado) Cuota de manejo tarjeta extensión. (mes anticipado) Cuota de manejo tarjeta convenios de nómina. (mes anticipado) Cuota de manejo tarjeta

Más detalles

PROCEDIMIENTOS AREA TECNICA P.O.S.

PROCEDIMIENTOS AREA TECNICA P.O.S. PROCEDIMIENTOS AREA TECNICA P.O.S. INSTALACION CAJA VECINA Enero 2012 Julio Ossa P. - Jefe de Proyectos y Área Técnica - Nexsis Ltda. - 02 6572986 / 06 6295011 1 Procedimientos para Instalación POS Definición:

Más detalles

MANUAL DE USO TRANSFERENCIAS A TERCEROS

MANUAL DE USO TRANSFERENCIAS A TERCEROS MANUAL DE USO TRANSFERENCIAS A TERCEROS www.bac.net www.credomatic.com 1. Cómo realizar una transferencia a terceros? a. Ingrese a www.bac.net/guatemala e ingrese su usuario y contraseña. b. Ingrese a

Más detalles

Manual de usuarios Asignación y Pago en Línea AGENCIA ISBN COLOMBIA

Manual de usuarios Asignación y Pago en Línea AGENCIA ISBN COLOMBIA Manual de usuarios Asignación y Pago en Línea AGENCIA ISBN COLOMBIA Abril de 2014 1 REQUERIMIENTOS DEL NAVEGADOR Tenga en cuenta que para un correcto funcionamiento, debe tener habilitadas las ventanas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicativos Banca Móvil para Smartphones

MANUAL DE USUARIO. Aplicativos Banca Móvil para Smartphones MANUAL DE USUARIO Aplicativos Banca Móvil para Smartphones 1. Ingresar a la tienda de aplicativos de su celular: Para Iphone: Para BlackBerry: Para Android: 2. Buscar el aplicativo: Pichincha Celular*

Más detalles

Guía del usuario de la tecnología NFC. Pago contactless con móvil

Guía del usuario de la tecnología NFC. Pago contactless con móvil Pago contactless con móvil Índice 1. Qué es el pago contactless a través del móvil 2. Qué se necesita para comprar con el móvil 3. Cómo se gestiona una Tarjeta Móvil 4. Cómo comprar con el móvil 5. Cómo

Más detalles

Cambie la Clave de sus tarjetas del Banco del Austro

Cambie la Clave de sus tarjetas del Banco del Austro Cambie la Clave de sus tarjetas del Banco del Austro más ágil, más seguro Estimado cliente por su Seguridad Banco del Austro S.A. le comunica que, en cumplimiento con la regulación de la Superintendencia

Más detalles

Bienvenido a Banpro Móvil!

Bienvenido a Banpro Móvil! Bienvenido a Banpro Móvil! Gracias por contratar el servicio Banpro Móvil, la banca por celular del Banco de la Producción, con la cual eres parte de la evolución tecnológica. El Banco de la Producción

Más detalles

Detalles del proceso de traslado y oferta de servicio para Afiliados y Empleadores del Fondo de Pensiones Voluntarias Protección.

Detalles del proceso de traslado y oferta de servicio para Afiliados y Empleadores del Fondo de Pensiones Voluntarias Protección. Detalles del proceso de traslado y oferta de servicio para Afiliados y Empleadores del Fondo de Pensiones Voluntarias Protección. Este documento tiene por objetivo explicar mediante la metodología de preguntas

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento Reglamento Magipuntos Tu Club Magipuntos TU CLUB Colsubsidio es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes de Supermercados, Tiendas y Droguerías Colsubsidio afiliados o no afiliados,

Más detalles

Scotia en Línea se ha renovado!

Scotia en Línea se ha renovado! Scotia en Línea se ha renovado! Descubre las novedades que tenemos para ti. Guía rápida Octubre 2014 Índice 1. Ingreso a Scotia en Línea... 3 2. Consultas... 7 a. Consulta de saldo... 7 b. Movimientos

Más detalles

Cobro Virtual. Contacto: info@cobrovirtual.com

Cobro Virtual. Contacto: info@cobrovirtual.com Cobro Virtual Contacto: info@cobrovirtual.com Funcionamiento Menú TIPO PRODUCTOS MENU VENTAS 1- Claro On Line 2- Movistar On Line 3- Nextel On Line 4- Personal On Line 5- Cobro Virtual 6- Otros Productos

Más detalles

LAS COSAS SERÁN MÁS FÁCILES PARA TI, SI TIENES EN CUENTA ESTOS TIPS EN EL PROCESO DE AUTOMATRÍCULA

LAS COSAS SERÁN MÁS FÁCILES PARA TI, SI TIENES EN CUENTA ESTOS TIPS EN EL PROCESO DE AUTOMATRÍCULA LAS COSAS SERÁN MÁS FÁCILES PARA TI, SI TIENES EN CUENTA ESTOS TIPS EN EL PROCESO DE AUTOMATRÍCULA 1.Ten en cuenta las fechas de inscripción estipuladas en la Circular de Matrícula vigente y de acuerdo

Más detalles

PUNTO DE VENTA (POS) INGENICO GUÍA DE USO PRÁCTIVO

PUNTO DE VENTA (POS) INGENICO GUÍA DE USO PRÁCTIVO PUNTO DE VENTA (POS) INGENICO GUÍA DE USO PRÁCTIVO COMPRAS (DÉBITO) Deslice la tarjeta por la ranura Coloque los últimos 4 dígitos de la tarjeta Coloque el código de validación Ingrese el tipo de cuenta

Más detalles

APLICATIVO BANCA MOVIL - SMARTPHONE

APLICATIVO BANCA MOVIL - SMARTPHONE - SMARTPHONE Datos previos para el uso del Aplicativo (App). En la Banca por Celular o en los dispositivos móviles, para que pueda ser utilizada desde estos dispositivos SmartPhone requiere de una descarga

Más detalles

Tarjeta de Crédito VISA Clásica

Tarjeta de Crédito VISA Clásica 1 Tarjeta de Crédito VISA Clásica Banco Cooperativo Coopcentral En sus manos se encuentra la Tarjeta de Crédito Visa Clásica Banco Cooperativo Coopcentral, la cual podrá utilizar como instrumento de pago

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO DE LOS PRODUCTOS DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO DE COSTA RICA

FOLLETO EXPLICATIVO DE LOS PRODUCTOS DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO DE COSTA RICA FOLLETO EXPLICATIVO DE LOS PRODUCTOS DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO DE COSTA RICA 02 CONTENIDO CONOZCA NUESTROS CANALES DE PAGO Oficina virtual www.bancobcr.com Bancatel Transacciones frecuentes Corresponsales

Más detalles

Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras.

Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras. Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras. REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural - Para realizar compras y pagos virtuales PSE: 1. Para realizar

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una Tarjeta de Débito?... 4 Cómo funcionan las Tarjetas de Débito?... 4 Cuántos tipos de Tarjetas de Débito ofrece el BCR?... 4 Dónde pueden utilizarse las tarjetas de débito?... 5 Cuáles

Más detalles

Las tarifas entraron en vigencia a partir del 01/11/2014. La última modificación se realizo el 01/04/2015

Las tarifas entraron en vigencia a partir del 01/11/2014. La última modificación se realizo el 01/04/2015 Las tarifas entraron en vigencia a partir del 01/11/2014 SERVICIOS BANCARIOS SEIS PRIMEROS RETIROS AL MES CON TARJETA DEBITO A NIVEL NACIONAL EN CAJEROS AUTOMATICOS DAVIVIENDA**** (Vigente a 1 partir del

Más detalles

Pago de tasa registral

Pago de tasa registral Sistema de Cuenta Personal Pago de tasa registral ASOCIACION DE ESCRIBANOS DEL URUGUAY Contenido 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Concepto Página inicial del sistema 2.1 Contraseña incorrecta Menú de opciones Pagar

Más detalles

PROCESO FULLCARGA DE BASES TIP CLARO

PROCESO FULLCARGA DE BASES TIP CLARO PROCESO FULLCARGA DE BASES TIP CLARO Las bases Tip de Claro como se la denomina, no son más que teléfonos de cierta gama de la operadora Claro con el servicio de Móvil Pos en estos equipos. Los cuales

Más detalles

Guía del usuario de la tecnología NFC. Pago contactless con móvil

Guía del usuario de la tecnología NFC. Pago contactless con móvil Pago contactless con móvil Índice 1. Qué es el pago contactless a través del móvil 2. Qué se necesita para comprar con el móvil 3. Cómo se gestiona una Tarjeta Móvil 4. Cómo comprar con el móvil 5. Cómo

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO BANCA VIRTUAL EMPRESAS

INSTRUCTIVO DE USO BANCA VIRTUAL EMPRESAS INSTRUCTIVO DE USO BANCA VIRTUAL EMPRESAS 1 Seleccione con un click el tema a consultar. I. INTRODUCCIÓN... 4 II. INGRESO... 5 III. PANTALLA INICIAL Y POSICIÓN CONSOLIDADA... 8 IV. CONSULTA DE CUENTAS...

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO PROCESO DE AUTENTICACION FUERTE Y USO DE TOKEN BANCA VIRTUAL/MULTICASH EMPRESAS

INSTRUCTIVO DE USO PROCESO DE AUTENTICACION FUERTE Y USO DE TOKEN BANCA VIRTUAL/MULTICASH EMPRESAS INSTRUCTIVO DE USO PROCESO DE AUTENTICACION FUERTE Y USO DE BANCA VIRTUAL/MULTICASH EMPRESAS 1/28 TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN II. OBJETIVO III. PROCESO IV. PREGUNTAS FRECUENTES 2/28 I.INTRODUCCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE USO BANCA MÓVIL BANCO COLPATRIA MULTIBANCA COLPATRIA (EL BANCO)

REGLAMENTO DE USO BANCA MÓVIL BANCO COLPATRIA MULTIBANCA COLPATRIA (EL BANCO) REGLAMENTO DE USO BANCA MÓVIL BANCO COLPATRIA MULTIBANCA COLPATRIA (EL BANCO) Este reglamento consigna las condiciones por la cuales se rige el servicio de BANCA MOVIL: 1. DEFINICIONES: Para efectos del

Más detalles

Manual Agencia Virtual Empresas

Manual Agencia Virtual Empresas Manual Agencia Virtual Empresas 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO UN USUARIO DE LA AGENCIA VIRTUAL?...2 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...2 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...4

Más detalles

FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR MANUAL USUARIO

FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR MANUAL USUARIO FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR MANUAL USUARIO Este manual pretende ser una guía en el uso del Módulo de Financiación de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo. En su contenido podremos

Más detalles

MANUAL PARA REGISTRO DE CUENTAS Y SERVICIOS PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS

MANUAL PARA REGISTRO DE CUENTAS Y SERVICIOS PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS MANUAL PARA REGISTRO DE CUENTAS Y SERVICIOS PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS REGISTRO DE CUENTAS Accede a Transacciones más confiables Registro de Cuentas. 1 Una vez registradas las cuentas si deseas realizar

Más detalles

Instructivo Punto Pago Virtual

Instructivo Punto Pago Virtual Instructivo Punto Pago Virtual La Universidad de Las Américas pone a su disposición Punto Pago Virtual, para que los estudiantes vigentes realicen sus pagos de matrículas y colegiaturas de una manera ágil

Más detalles

PROGRAMA CLIENTE FIEL BBVA

PROGRAMA CLIENTE FIEL BBVA PROGRAMA CLIENTE FIEL BBVA 1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA 1.1. DEFINICIÓN El Programa Cliente Fiel BBVA permite acumular puntos por las compras realizadas con la tarjeta de crédito BBVA, y redimirlos

Más detalles

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS Para CONFIAR Cooperativa Financiera es muy importante mantener una constante comunicación con las empresas que cuentan con nuestro servicio de Agencia Virtual

Más detalles

Es necesario tener tarjeta de Debito Banelco Electrón de HSBC y cumplir como mínimo con los siguientes prerrequisitos:

Es necesario tener tarjeta de Debito Banelco Electrón de HSBC y cumplir como mínimo con los siguientes prerrequisitos: HSBC en tu Celular TERMINOS Y CONDICIONES Mi incorporación al servicio HSBC en tu celular, el servicio de operaciones bancarias a través de teléfonos celulares que me brinda HSBC Bank Argentina S.A. (en

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE PAGOS PSE CLIENTES ENTIDADES FINANCIERAS

PROCEDIMIENTOS DE PAGOS PSE CLIENTES ENTIDADES FINANCIERAS PROCEDIMIENTOS DE PAGOS PSE CLIENTES ENTIDADES FINANCIERAS TABLA DE CONTENIDO 1 BANCO DE BOGOTA...4 1.1 Persona Natural...4 1.2 Persona Jurídica...4 2 CONAVI...5 2.1 Persona Natural/Jurídica...5 2.1.1

Más detalles

Instructivo. I-000057 Instructivo para Servicios Cash Management y Nómina.

Instructivo. I-000057 Instructivo para Servicios Cash Management y Nómina. Instructivo I-000057 Instructivo para Servicios Cash Management y Nómina. V.P. de Calidad y Procesos Junio, 2010 Índice Alcance... 3 Servicios Cash Management Bancaribe... 3 1. Ingreso a Conexión Bancaribe

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEXOLOGIA PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN Y PAGO

XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEXOLOGIA PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN Y PAGO XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEXOLOGIA PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN Y PAGO La organización del Congreso, buscando ofrecer facilidad y comodidad a los(as) Congresistas para realizar sus procesos de INSCRIPCIÓN

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA Autogestión 1. Qué nivel de seguridad debe elegir el Cliente? Se debe preguntar si el cliente posee productos de la Fiduciaria Bancolombia

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL SERVICIO 3 MODALIDADES DE ACCESO 3 MODALIDADES DE PERMISOS PARA AUTORIZADOS DE PERSONA JURÍDICA 3 ACCESO A E-BANKING 4 PÁGINA DE

PRESENTACIÓN DEL SERVICIO 3 MODALIDADES DE ACCESO 3 MODALIDADES DE PERMISOS PARA AUTORIZADOS DE PERSONA JURÍDICA 3 ACCESO A E-BANKING 4 PÁGINA DE PRESENTACIÓN DEL SERVICIO 3 MODALIDADES DE ACCESO 3 MODALIDADES DE PERMISOS PARA AUTORIZADOS DE PERSONA JURÍDICA 3 ACCESO A E-BANKING 4 PÁGINA DE INGRESO 4 HORARIOS DE ATENCIÓN 5 PÁGINA INICIAL, RESUMEN

Más detalles

Home Banking M A N U A L D E U S O. versión 1.0

Home Banking M A N U A L D E U S O. versión 1.0 Home Banking M A N U A L D E U S O versión 1.0 Bienvenido a Home Banking En este Manual de Uso, podrá descubrir el Nuevo Home Banking desarrollado por Red Link. Innovador Flexible Sólido Funcional Ágil

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

INSTRUCTIVO Movimiento Transaccional Operaciones y Canales

INSTRUCTIVO Movimiento Transaccional Operaciones y Canales Objetivo del Documento INSTRUCTIVO Movimiento Transaccional Operaciones y Canales Con este documento se pretende mostrar las definiciones de cada una de las categorías de información solicitadas a los

Más detalles

Las tarifas entraron en vigencia a partir del 01/11/2014. La última modificación se realizo el 07/09/2015

Las tarifas entraron en vigencia a partir del 01/11/2014. La última modificación se realizo el 07/09/2015 Las tarifas entraron en vigencia a partir del 01/11/2014 SERVICIOS BANCARIOS SEIS PRIMEROS RETIROS AL MES CON TARJETA DEBITO A NIVEL NACIONAL EN CAJEROS AUTOMATICOS DAVIVIENDA**** (Vigente a partir del

Más detalles

Home Banking M A N U A L D E U S O. versión 1.0

Home Banking M A N U A L D E U S O. versión 1.0 Home Banking M A N U A L D E U S O versión 1.0 Bienvenido a Home Banking En este Manual de Uso, podrá descubrir el Nuevo Home Banking desarrollado por Red Link. Innovador Flexible Sólido Funcional Ágil

Más detalles

MANUAL DE USUARIO E-BANKING (CLIENTE) 1. Ingreso a la Página web para E-banking... 2. 1.1 Tipos de Acceso... 3

MANUAL DE USUARIO E-BANKING (CLIENTE) 1. Ingreso a la Página web para E-banking... 2. 1.1 Tipos de Acceso... 3 Contenido: 1. Ingreso a la Página web para E-banking... 2 1.1 Tipos de Acceso... 3 2. Resumen de Productos... 4 3. Estado de Cuenta... 4 3.1 Información en Estado de Cuenta... 5 3.2 Manejo de Información...

Más detalles

Cuenta Pagos Llamadas

Cuenta Pagos Llamadas Cuenta 1. Cómo puedo configurar una cuenta? 2. Cómo puedo acceder a mi cuenta? 3. Olvidé mi contraseña/usuario, cómo puedo recuperarlo? 4. Cómo puedo actualizar/editar información de mi cuenta? 5. Puedo

Más detalles

CUALQUIER INQUIETUD COMUNICARSE AL: CEL: 3213357014. FIJO: 3613355 EXT.118.

CUALQUIER INQUIETUD COMUNICARSE AL: CEL: 3213357014. FIJO: 3613355 EXT.118. Realice sus pagos de forma fácil y sencilla. Está nueva plataforma ha sido creada para que el arrendatario desde la comodidad de su hogar pueda realizar los pagos de sus cánones de arrendamientos con la

Más detalles

COMO COMPRAR 1. REALIZACION DEL PEDIDO DE LA COMPRA DEL PRODUCTO

COMO COMPRAR 1. REALIZACION DEL PEDIDO DE LA COMPRA DEL PRODUCTO COMO COMPRAR 1. REALIZACION DEL PEDIDO DE LA COMPRA DEL PRODUCTO Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra. Al final del proceso

Más detalles

Programa de Administración de Deudas Manual del Cliente

Programa de Administración de Deudas Manual del Cliente Programa de Administración de Deudas Manual del Cliente Qué puedo hacer para asegurar el éxito de mi Programa de Administración de Deudas? 1. Relájese! Al inscribirse en el programa de administración de

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL SERVICIO DE INTERNET BANKING PERSONA JURÍDICA

INSTRUCTIVO PARA EL SERVICIO DE INTERNET BANKING PERSONA JURÍDICA INSTRUCTIVO PARA EL SERVICIO DE INTERNET BANKING PERSONA JURÍDICA - 2 - FC BancoFondoComún C. A, Banco Universal, le ofrece el Servicio de Internet Banking a sus Clientes, a fin de que tengan acceso directo

Más detalles

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos?

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos? MANUAL DE USO / PASO A PASO Cuenta corriente o plan de productos? INTRODUCCIÓN La cuenta corriente y el plan de productos son un conjunto de productos bancarios que te permiten administrar tu dinero. Como

Más detalles

CONTRATO DE BANCA EN LÍNEA WWW.BANVIVIENDA.COM

CONTRATO DE BANCA EN LÍNEA WWW.BANVIVIENDA.COM Estimados señores: De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 29 del Contrato de Servicios Bancarios les notificamos que a partir de la fecha el Contrato de Banca en Línea (www.banvivienda.com) constará

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA LA VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ETB A TRAVES DE INTERNET

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA LA VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ETB A TRAVES DE INTERNET TERMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA LA VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ETB A TRAVES DE INTERNET La EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP [en adelante ETB] en su calidad de Internet Service Provider

Más detalles

Guía del usuario de la tecnología NFC. Pago contactless con móvil

Guía del usuario de la tecnología NFC. Pago contactless con móvil Pago contactless con móvil Índice 1. Qué es el pago contactless a través del móvil 2. Qué se necesita para comprar con el móvil 3. Cómo se gestiona una Tarjeta Móvil 4. Cómo comprar con el móvil 5. Cómo

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE TARJETAS SIM

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE TARJETAS SIM INSTRUCTIVO PARA EL USO DE TARJETAS SIM INDICE 1. Línea Celular del vehículo 1 2. UTILIZACIÓN DE LA TARJETA SIM 1 3. Acerca de los sistemas de crédito 1 4. Recarga virtual 2 4a. Movistar 2 4b. PersonaL

Más detalles

Guía de Usuario Nueva Banca por Internet

Guía de Usuario Nueva Banca por Internet Para cualquier duda o consulta, comunícate con nuestra Central de Consultas: Guía de Usuario Nueva Banca por Internet www.bmsc.com.bo La Paz: 211 40 10 Santa Cruz: 311 40 10 Cochabamba: 411 40 10 Trinidad:

Más detalles

Preguntas. Frecuentes. PREMIER Cash Solution TM Visa Prepaid Card

Preguntas. Frecuentes. PREMIER Cash Solution TM Visa Prepaid Card Preguntas Frecuentes PREMIER Cash Solution TM Visa Prepaid Card Preguntas Frecuentes ACERCA DE ESTE FOLLETO Moneytree ha compilado la información en este folleto para ayudarle a entender y a utilizar su

Más detalles

Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro

Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro Guayaquil - Ecuador, 8 de enero de 2014 http://www.miclaro.com.ec Indice 1) Crear Cuenta...3 2) Iniciar Sesión...5 3) Olvidaste tu Contraseña...6 4) Casos

Más detalles

Amadeus Integra Travel Management. FAQ S (Preguntas & respuestas frecuentes)

Amadeus Integra Travel Management. FAQ S (Preguntas & respuestas frecuentes) FAQ S (Preguntas & respuestas frecuentes) Amadeus Integra Travel Management 1. Cómo se descuenta la retención del proveedor en la causación de la Factura? Para descontar la retención Usted debe seguir

Más detalles

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Tarjeta Maestro Tarjeta

Más detalles

PROCESOS DE IVR CLARO

PROCESOS DE IVR CLARO PROCESOS DE IVR CLARO Este sistema de IVR Claro o Street Seller es un producto para comercializar las recargas de claro desde usd 1.00 (1, 3, 5, 6, 10, 20 y 30) en los valores fijos que dispone la operadora.

Más detalles