Oferta empleados de ONCE. UNPAR-Marketing Madrid, Junio de 2009

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Oferta empleados de ONCE. UNPAR-Marketing Madrid, Junio de 2009"

Transcripción

1 Oferta empleados de ONCE UNPAR-Marketing Madrid, Junio de 2009

2 Objetivo: Ofrecerle a los empleados y familiares de empleados ONCE una oferta diferencial, adaptándonos a sus necesidades de comunicación, con soluciones tecnológicas únicas y diferenciadas, por su innovación y funcionalidad.

3 Oferta: Planteamos la siguiente oferta: Empleados ONCE con móvil corporativo para uso particular. Empleados sin móvil corporativo. Familiares del Grupo ONCE. * Oferta limitada hasta 4 servicios a nombre del empleado, en su misma cuenta.

4 Empleados ONCE con móvil corporativo

5 Oferta empleados ONCE con móvil m corporativo Sólo para empleados con móvil de empresa y para la parte personal de la Twin. Alta gratis (ahorro: 21 ) Franquicia de 3. (9-6 = 3 de pago mínimo) Tres opciones: Plan Tarde Tarifa Plana a todos 15% de descuento aplicable sobre llamadas nacionales. 30% de descuento aplicable sobre llamadas nacionales. Cualquier operador de (18 8h) 29,9 /mes GRATIS fin de semana 24h

6 Empleados sin móvil de empresa y familiares de empleados

7 Oferta sin móvil m corporativo y familiares. Planteamos dos ofertas: Si no eres cliente, vente a Vodafone y llévate un terminal a un precio espectacular * Si ya eres cliente de Vodafone te regalamos 500 puntos. ( Los 500 puntos solo aplican al titular de la línea ). * Válido también para clientes de tarjeta Vodafone (antigüedad mínima de 6 meses)

8 Oferta: Clientes potenciales (Portabilidad y migración) Descuento de 30 en cualquier móvil de la cartera de Vodafone. Oferta Válida para empleados y familiares de empleados. Conservando su número. Alta gratis (21 ) y Envío gratuito del terminal. Ejemplo de la oferta: Nokia E51 9 euros 0 euros * Nokia 6210 Navigator 39 euros 0 euros * Samsung F euros 39 euros * *Para portabilidades, firmando contrato de permanencia en Contrato 1, Plan Tarde, Mañana o Vitamina. En caso de baja antes del fin de la permanencia contratada, cargo de hasta 150 euros. I.I. Incluidos. Precios válidos a partir del 1 de mayo de Oferta limitada hasta 4 servicios por cliente. Para Canarias, altas nuevas y migraciones consultar precios en la plataforma.

9 Oferta: Clientes actuales (fidelización) Desde Vodafone queremos que todos los empleados de la empresa y sus familiares se puedan beneficiar de una oferta diferencial. Por eso no sólo planteamos la oferta desde el punto de vista de captación sino también desde el punto de vista de fidelización: Ejemplo de la oferta: Aportación de 500 * puntos extra que le permitan al cliente cambiar su terminal de la forma más fácil y cómoda. Nokia 6124 Bluetooth y Mp3, cámara de fotos y admite tarjeta de memoria externa. Puntos Precio Samsung E250 Con reproductor mp3 y cámara VGA, fácil acceso al correo electrónico e Internet. Puntos Precio LG KU380 Con reproductor mp3 y memoria ampliable. Con cámara delantera para videollamadas. Puntos Precio * Puntos y precios válidos con permanencia. * Obtención de puntos en Vodafone 1 punto= 1. Precios válidos a partir del 1 de mayo de Oferta limitada hasta 4 servicios a nombre del empleado

10 Planes de precios

11 Planes de precios recomendados: El cliente podrá seleccionar el plan de precios que más se adapte a sus condiciones particulares. Como ejemplo de plan, presentamos la tarifa plana 90x1 y el Plan Tarde Plan 90x1 24H Habla 90 minutos y paga solo uno en tus llamadas a cualquier operador fijo y móvil, cualquier día y a cualquier hora Un precio único de 19,9 cent./min. Establecimiento de llamada 15 cent. Plan Tarde Si haces la mayoría de tus llamadas por las tardes, este es tu contrato, ya que podrás llamar desde 6 cent./minuto, 15 horas al día y todo el fin de semana. Establecimiento de llamada 15 cent. Planes de ahorro Además s podrá disfrutar de los planes de ahorro que ofrece Vodafone, por ejemplo: A2: Habla con la persona de Vodafone que desees, de tarjeta ó de Contrato, por tan solo 3 cent/min, durante todo el día, y para siempre. Cuenta Familiar: Si tienes más de un contrato Vodafone en tu casa podréis hablar entre vosotros a 3cent/min, a cualquier hora y día de la semana. Y muchos más planes de ahorro Qtal, Mi País, Tú Número Mi País, Tarifa Plana Familia Para el resto de Planes consultar precios y tarifas.

12 2ª Fase Módem y ADSL

13 Oferta acceso a Internet : Módem USB+ Navega y Habla Oferta Módem M USB Tarifa Navega y Habla Desde 49 /mes podrán disfrutar sin limites horarios de: Tarifa plana ilimitada de Internet desde su módem USB: Tarifa ilimitada de Internet con una velocidad de hasta 1Mbps** PVP: 29 euros Precio empleados GGCC: 0 euros * Tarifa plana de llamadas a fijo desde su móvil Vodafone*** i.i. no incluidos en ningún precio de está presentación. * Precio válido dándose de alta en la oferta Navega y Habla, permanencia de 18 meses. Promoción válida desde el 1 al 30 de junio de 2009 para clientes particulares con contrato de voz (nuevo mañana Navega, nuevo tarde Navega, nuevo 60*1 Navega, nuevo 10 gratis Navega, nuevo vitamina al segundo Navega, Universal 25 Navega, Universal 40 Navega, Universal 60 Navega y +20 Navega ) y contrato de datos (tarifa plana 3G ilimitada). ** Tráfico ilimitado incluido a excepción del tráfico en Roaming y en uso de servicios P2P. Velocidad máxima de hasta 1Mbps para consumos adecuados inferiores a 1GB/mes a partir del cual se ajustará hasta una velocidad máxima de 128 Kbps.. *** Oferta válida para clientes particulares de contrato de Vodafone. Incluye llamadas a fijos nacionales con un límite por llamada de 150 min. (a partir de los cuales) se cobrará un precio de 18cent/min., y un límite de minutos mensuales a partir de los cuales se considerará un uso inapropiado del servicio.

14 Módem USB DOS MESES GRATIS Tarifa Plana Navega Plus Desde 39 /mes podrán disfrutar sin limites horarios de: Tarifa plana ilimitada de Internet desde su módem USB: Tarifa ilimitada de Internet con una velocidad de hasta 3Mbps** Tarifa Navega Mini Desde 19 /mes podrán disfrutar sin limites horarios de: Navega hasta 200MB al mes a la velocidad de 1Mbps *1Mbps.Coste adicional superado el bono de 200MB de 1,9 /día

15 Oferta acceso a internet: ADSL Máxima M velocidad ADSL 12 MB + llamadas a fijos Router WIFI exclusivo Vodafone + Módem USB E172 Tendrás conexión a internet desde el mismo momento que tengas el router en tus manos Ahórrate la cuota de línea fija de Telefónica (13,97 al mes) y unifica tu factura Mantén tu número fijo ó pide uno nuevo si no tienes 39,90 al mes DOS MESES GRATIS

16 Operativa de contratación

17 Operativa Plataforma Llamada a plataforma Vodafone e identificarse como empleado de ONCE (a través de código de promoción). Gestión integral del proceso: Plataforma ONCE Tramitación de portabilidad, migración o fidelización según corresponda Envío del terminal a la dirección que indique el cliente de forma gratuita Envío del contrato de servicio Vodafone (incluye sobre de devolución con franqueo en destino) Llamada al número de la ONCE donde recibirán soporte, no se cursarán peticiones. Así mismo, recordar que el número de la plataforma de ONCE no dará soporte de ningún tipo, ni incidencias; para eso habrá que remitir al cliente al 123 ó a la Web de Vodafone.

18 Vodafone Speak: Vodafone Speak es una aplicación para teléfonos móviles basada en el sistema operativo Symbian que permite a las personas ciegas acceder a todas las funcionalidades del teléfono móvil. Un lector de pantallas reconoce el texto y toda la información visual que aparece en la pantalla del teléfono y lo transforma en voz a medida que el usuario se desplaza por el menú Ahora consigue el E51 desde 0

19 Vodafone Speak: : Talleres En las territoriales de ONCE de toda la geografía española vamos a impartir unos talleres de Formación en la aplicación de Vodafone Speak. El objetivos de estos talleres es dar a conocer facilitando de forma táctil y sonora y con la visión más amplia, el Terminal y la aplicación Vodafone Speak y sus funcionalidades de manera que una persona ciega o con deficiencia visual pueda reconocer presencialmente el valor de la tecnología en relación al grado de independencia en sus comunicaciones personales, que le ayuden a la mejora de las comunicaciones y el acceso a la información y el conocimiento. Instalaremos así mismo en las territoriales un punto de información con un folleto explicativo acerca del producto y el terminal E51.

20 Tloop Bluetooth: Descubre el primer dispositivo sin cables que funciona a través de bluetooth. Con Tloop Bluetooth mejorarás tus comunicaciones, disfrutarás de un sonido más claro y evitarás interferencias. Además es más cómodo y discreto para los usuarios de audífono o implantes cocleares. Quién lo puede utilizar? Todos aquellos usuarios de audífono o implante coclear que tengan posición T y que su móvil disponga de conexión bluetooth. Por lo que no necesitarás de un móvil especial, además de poder utilizarlo con todos los dispositivos que tengan bluetooth, ordenadores y MP4. Cómo conseguirlo? Este dispositivo está disponible a través del programa de puntos de la Tienda Online. CONSIGUE ESTE DISPOSITIVO POR SOLO PUNTO

21 AURO: Pensando en lo que necesitas para comunicarte cada día de la forma más fácil, Vodafone ha creado AURO. Un nuevo teléfono con todas las funciones básicas y muy sencillo de usar. AURO tiene una función de emergencia para que estés atendido si alguna vez lo necesitas. Con sólo pulsar y desplazar hacia arriba el botón de la parte trasera del teléfono. El teléfono marca automáticamente hasta 3 números de emergencia programados y se conecta automáticamente el altavoz CONSIGUE EL AURO POR 0 SI TE VIENES A VODAFONE* * Condiciones para alta nueva ó portabilidad con permanencia de 18 meses y consumo mínimo de 9 /mes (10,44 /mes IVA inc)

22

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con línea corporativa: en el caso

Más detalles

Internet Everywhere Pro

Internet Everywhere Pro ficha de producto (IEW Pro) servicio de acceso a Internet móvil de alta velocidad (GPRS, 3G, 3G+, hasta 7,2 Mbps según cobertura) para quién? Clientes que necesitan acceso a Internet para descargar correo,

Más detalles

VODAFONE ESPAÑA LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS QUE INTEGRA LA VOZ MÓVIL CON SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL Y ADSL

VODAFONE ESPAÑA LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS QUE INTEGRA LA VOZ MÓVIL CON SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL Y ADSL La nuevas tarifas planas dan respuesta, desde 19,9 /mes, a los distintos patrones y niveles de uso de los clientes, ofrecen mayor sencillez y facilitan el ahorro y el control del gasto VODAFONE ESPAÑA

Más detalles

Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación. Oferta Empleados y familiares para el Grupo Once y su Fundación

Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación. Oferta Empleados y familiares para el Grupo Once y su Fundación Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación Julio de 2012 1 Por qué una oferta de empleados? Las telecomunicaciones móviles forman parte del la vida cotidiana de cualquier persona. Los

Más detalles

Para Vodafone los Autónomos y Microempresas deben tener una tarifa adecuada a las necesidades de su negocio. En Vodafone lanzamos unas tarifas con las que el cliente decide cuánto quiere hablar, navegar

Más detalles

Vodafone ADSL 19,83 24,80 29,75 38,01. hasta 200 Mb para tu negocio. ADSL Vodafone. FIBRA Vodafone FIBRA 30 FIBRA 60 FIBRA 120 FIBRA 200

Vodafone ADSL 19,83 24,80 29,75 38,01. hasta 200 Mb para tu negocio. ADSL Vodafone. FIBRA Vodafone FIBRA 30 FIBRA 60 FIBRA 120 FIBRA 200 Vodafone ADSL hasta 200 Mb para tu negocio Elija su solución y disfrute de más ahorro, productividad y servicio ADSL Vodafone - FIBRA 30Mb // ADSL Turbo hasta 35 Mb - de línea incluida - Línea de fijo

Más detalles

promociones mayo móbilr 2015

promociones mayo móbilr 2015 promociones mayo móbilr 2015 1 objeto promoción móbilr mayo 2015, en adelante la Promoción Móvil, con las Superado el límite del plan se reduce la velocidad. No se cobra el horario de internet diario desde

Más detalles

VODAFONE ESPAÑA ADELANTA LA NAVIDAD Y OFRECE A LOS CLIENTES NUEVAS PROPUESTAS DE AHORRO

VODAFONE ESPAÑA ADELANTA LA NAVIDAD Y OFRECE A LOS CLIENTES NUEVAS PROPUESTAS DE AHORRO VODAFONE ESPAÑA ADELANTA LA NAVIDAD Y OFRECE A LOS CLIENTES NUEVAS PROPUESTAS DE AHORRO Los clientes de contrato, tanto nuevos como actuales, podrán obtener descuentos esta Navidad y disfrutarlos a lo

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Promociones. Mercado Empresarial. Vigencia 1 al 31 Enero 2010 DOCUMENTO INTERNO CONFIDENCIAL

Promociones. Mercado Empresarial. Vigencia 1 al 31 Enero 2010 DOCUMENTO INTERNO CONFIDENCIAL Promociones Mercado Empresarial Vigencia 1 al 31 Enero 2010 DOCUMENTO INTERNO CONFIDENCIAL Índice 1 2 Resumen de Promociones y Descuentos... 3 Promociones Servicios Fijos... 5 2.1 Promoción general mes

Más detalles

Internet Everywhere Pro

Internet Everywhere Pro ficha de producto (IEW Pro) servicio de acceso a Internet móvil de alta velocidad (GPRS, 3G, 3G+, hasta 7,2 Mbps según cobertura) para quién? Clientes que necesitan acceso a Internet para descargar correo,

Más detalles

Internet Everywhere Pro. partners canal IT pro de Orange

Internet Everywhere Pro. partners canal IT pro de Orange partners canal IT pro de Orange claves del servicio qué es? Servicio de acceso a Internet móvil de alta velocidad (GPRS, 3G, 3G+, hasta 7,2 Mbps según cobertura) para quién? Clientes que necesitan acceso

Más detalles

Oferta exclusiva para

Oferta exclusiva para Oferta exclusiva para Diciembre 2014 Confidencial Grupo France Telecom 1 INDICE Resumen oferta Tarifas Página 4 Oferta Smartphones Página 5 Tarifas Internet 4G Página 8 Oferta Tablets Página 9 Plan Mi

Más detalles

GRATIS ESPECIAL NUEVO CURSO SÓLO EN PHONE HOUSE DEL 1 AL 10 DE SEPTIEMBRE LLÉVATE UNO DE ESTOS SMARTPHONES COMPLETAMENTE CON PORTABILIDAD

GRATIS ESPECIAL NUEVO CURSO SÓLO EN PHONE HOUSE DEL 1 AL 10 DE SEPTIEMBRE LLÉVATE UNO DE ESTOS SMARTPHONES COMPLETAMENTE CON PORTABILIDAD Ofertas de esta publicación válidas del 1 al 10 de septiembre de 2014, excepto Orange con vigencia hasta el 9 de Septiembre de 2014. Ofertas Smartphone, válido para portabilidades de pospago a pospago

Más detalles

Oferta Empleados Grupo ONCE Septiembre 2013

Oferta Empleados Grupo ONCE Septiembre 2013 Oferta Empleados Grupo ONCE Septiembre 2013 1 Septiembre 2013 En qué consiste la oferta? 15% de descuento sobre las cuotas en los productos comercializables por Vodafone* *Descuento aplicable a cuotas

Más detalles

Nuevas tarifas planas de voz, beneficios e integración con Internet en el móvil, voz fija y ADSL para clientes particulares

Nuevas tarifas planas de voz, beneficios e integración con Internet en el móvil, voz fija y ADSL para clientes particulares VODAFONE LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS Indice Nuevas tarifas planas de voz, beneficios e integración con Internet en el móvil, voz fija y ADSL para clientes particulares Nuevas tarifas

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Desde * Desde * Desde * PVP recomendado (IVA inclu) ligado a portabilidades con las tarifas para hablar y navegar @M, @M PREMIUM, @L y @XL para los tma LG Optimus 2X P990 y LG Optimus 3D P920 con las tarifas

Más detalles

Oferta Empleados Grandes Cuentas. Marzo 2013

Oferta Empleados Grandes Cuentas. Marzo 2013 Oferta Empleados Grandes Cuentas Marzo 2013 1 Por qué una oferta para Empleados? La empresa en la que trabajas ha confiado sus comunicaciones a Vodafone. Queremos que tú también confíes en nosotros, y

Más detalles

Oferta exclusiva de TELEFONÍA Friends&Family Para. Asociación Española de Documentación e Información

Oferta exclusiva de TELEFONÍA Friends&Family Para. Asociación Española de Documentación e Información Oferta exclusiva de TELEFONÍA Friends&Family Para Asociación Española de Documentación e Información Estimados asociados: Ponemos a disposición de todos los miembros de la Asociación y su entorno una inmejorable

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT)

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Datos del Cliente A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) JOAQUIN PEDRO LEARTE PIQUERAS 22 C/ MAYOR ALTA, 16630 MOTA DEL CUERVO 667741800 jlearte@aspasoft.com Datos de su Gestor

Más detalles

podemos ayudarle con sus planes de ahorro

podemos ayudarle con sus planes de ahorro novedades marzo para PYMES podemos ayudarle con sus planes de ahorro 3,5G pantalla táctil 3,7 Nokia Lumia 710 desde 0 con la tarifa Habla y Navega 29 WIFI (P.V.P. 319e) especial PYMES Oficina Plus ahorre

Más detalles

Pospago Residencial 2014_. Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014

Pospago Residencial 2014_. Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014 Pospago Residencial 2014_ Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014 Funcionamiento- Servicio Pospago 1 Qué es? Es un servicio de telefonía móvil el cual se factura de forma mensual

Más detalles

0 cents (15 cents resto de llamadas) Móviles y fijos 24h. cents/min Máx. 1000 min. Máx. 600 min. (con 300 min a móviles) Superado el límite.

0 cents (15 cents resto de llamadas) Móviles y fijos 24h. cents/min Máx. 1000 min. Máx. 600 min. (con 300 min a móviles) Superado el límite. Contratos Orange 79 tarifas planas para que Delfín disfrutes de tu Smartphone 59 42 32 2 ESTABL. LLAMADA cents ( resto de llamadas) Seguro DIAMANTE 79 91 59 42 32 2 71 54 44 32 Móviles y fijos 24h De Lunes

Más detalles

Es tu momento. Es Vodafone

Es tu momento. Es Vodafone Es tu momento. Es Vodafone Manual del Usuario Proyecto Mi Zona 01_Proyecto Mi Zona Descripción del servicio Mi Zona es un dispositivo que conectado al router ADSL de su hogar permite mejorar la cobertura

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos Antonio Fernández Herruzo Wi-Fi Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización comercial que

Más detalles

Guía de Uso. Roaming Movistar

Guía de Uso. Roaming Movistar Movistar A. Apagar y encender su celular Recuerde apagar su equipo antes de dejar la cobertura de Movistar Costa Rica y encenderlo hasta llegar al país destino. Esto le garantizará un mejor funcionamiento

Más detalles

HABLA Y NAVEGA y llévate este móvil CATÁLOGO DE SERVICIOS. desde. Samsung Galaxy. Catálogo nº 7 Febrero de 2012

HABLA Y NAVEGA y llévate este móvil CATÁLOGO DE SERVICIOS. desde. Samsung Galaxy. Catálogo nº 7 Febrero de 2012 CATÁLOGO DE SERVICIOS Catálogo nº 7 Febrero de 2012 HABLA Y NAVEGA y llévate este móvil Samsung Galaxy desde Mini0 hitsmobile.es facebook.com/hitsmobile.es @hits_mobile LA MEJOR TARIFA SMS llamadas entre

Más detalles

Formación Distribuidores FEBRERO 2014

Formación Distribuidores FEBRERO 2014 Formación Distribuidores FEBRERO 2014 Decálogo MM! Bajo la cobertura de MÁSMÓVIL, el Distribuidor podrá distribuir todo nuestro porfolio de productos: Venta de SIMs y Packs Porfolio completo de tarifas

Más detalles

Octubre 2011 ACUERDO DE COLABORACION

Octubre 2011 ACUERDO DE COLABORACION Octubre 2011 ACUERDO DE COLABORACION 1. Carta a los Asociados Estimado asociado: Tenemos el placer de comunicarle la firma de un acuerdo de colaboración entre ASEFOSAM y Vodafone, con el fin de que todos

Más detalles

Oferta Empleados junio 2015

Oferta Empleados junio 2015 Oferta Empleados junio 2015 Por qué una oferta para Empleados? La empresa en la que trabajas ha confiado sus comunicaciones a Vodafone. Queremos que tú también confíes en nosotros, y para ello te proponemos

Más detalles

Guía de Uso Roaming Movistar. Zona Movistar Europa. Zona Movistar Centroamérica y México

Guía de Uso Roaming Movistar. Zona Movistar Europa. Zona Movistar Centroamérica y México Guía de Uso Roaming A. Apagar y encender tu celular. Recuerde apagar su equipo antes de dejar la cobertura de Costa Rica y encenderlo hasta llegar al país destino. Esto le garantizará un mejor funcionamiento

Más detalles

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala:

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES EQUIPOS SMARTPHONE PREPAGO DICIEMBRE 2013 Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: NUEVA CARGA PROMOCIONAL: En los meses

Más detalles

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT)

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Datos del Cliente A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) JOAQUIN PEDRO LEARTE PIQUERAS 22 C/ MAYOR ALTA, 16630 MOTA DEL CUERVO 667741800 jlearte@aspasoft.com Datos de su Gestor

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son:

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: TARIFA DE LLAMADAS Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: - Plan Empresa 10 para 1 líneas. - Módulo Tarifa Plana a fijos

Más detalles

El todo-en-uno de última generación para tu negocio

El todo-en-uno de última generación para tu negocio Noviembre -Diciembre 2015 El todo-en-uno de última generación para tu negocio Vodafone Power to you Vodafone One En Vodafone trabajamos para acercarte el futuro porque sabemos lo importante que es para

Más detalles

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES Podrás hablar todo el tiempo que desees con teléfonos fijos locales, interprovinciales y nacionales. Sin límite de

Más detalles

Lanzamiento Comercial Convergencia. Madrid, 28 de Abril de 2016

Lanzamiento Comercial Convergencia. Madrid, 28 de Abril de 2016 Lanzamiento Comercial Convergencia Madrid, 28 de Abril de 2016 Oferta sólo internet La oferta de solo internet de MÁSMÓVIL ofrece, según la cobertura del cliente y priorizando siempre la fibra sobre el

Más detalles

Oferta de Empleados GRUPO ONCE:

Oferta de Empleados GRUPO ONCE: Oferta de Empleados GRUPO ONCE: Para todos los planes de precios de voz y datos de Particulares indicados, Reducción aplicable a las cuotas de los planes de precios o consumo, según el cuadro siguiente:

Más detalles

Llega a Claro el Smartphone 4G que tanto estabas esperando, con 3 increíbles innovaciones y mucho más!!!

Llega a Claro el Smartphone 4G que tanto estabas esperando, con 3 increíbles innovaciones y mucho más!!! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SAMSUNG GALAXY J5 (SM-J500M) 4G LTE HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO. Llega a Claro el Smartphone 4G que tanto estabas esperando,

Más detalles

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA Tipo de Acuerdo CONDICIONES ESPECIALES Cuota conexión: GRATUITA Autónomos 15,30,60,90 Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA SMS a Movistar: Descuento 30 % SMS a Operadores nacionales: Descuento

Más detalles

Cuotas móviles y tráfico medido en los contratos:

Cuotas móviles y tráfico medido en los contratos: TARIFAS ACUERDO DE COLABORACIÓN Cuotas móviles y tráfico medido en los contratos: 1. Tarifas planas en horario de oficina Una tarifa ideal para los autónomos, profesionales y s que solo usen su móvil en

Más detalles

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS Índice La fidelización de clientes Soluciones TPCOM Los dispositivos necesarios Las tarjetas Los terminales La operativa del Sistema La información La Comunicación

Más detalles

Gestión de centros educativos online

Gestión de centros educativos online Gestión de centros educativos online Gestión de: facturación y gastos, personal y alumnos/as, evaluaciones, asistencia, agenda y grupos, infraestructura. Comunicaciones vía SMS, comunicaciones entre alumno/a

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32.

BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32. BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32. TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN Diario ABC realiza una promoción desde el día 8 de Marzo de 2009 hasta el día 5 de Abril de 2009, ambos inclusive,

Más detalles

Internet aula abierta

Internet aula abierta MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA APYME LEBRIJA

OFERTA ESPECIAL PARA APYME LEBRIJA OFERTA ESPECIAL PARA APYME LEBRIJA PRESENTACION DE VODAFONE COMO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL Vodafone tiene el placer de hacerle llegar esta oferta-solución de telefonía con la intención de que sea de

Más detalles

9 /mes. La Tienda. 0 cts./ min. Si usas el móvil para todo, úsalo también para ahorrar. Contrato Movistar Cero. Abril 2013 Catálogo Servicios No.

9 /mes. La Tienda. 0 cts./ min. Si usas el móvil para todo, úsalo también para ahorrar. Contrato Movistar Cero. Abril 2013 Catálogo Servicios No. La Tienda Abril 2013 Catálogo Servicios No. 1 Contrato Movistar Cero Si usas el móvil para todo, úsalo también para ahorrar. Ven a Movistar Fusión y añádele líneas de móvil con el nuevo Contrato Movistar

Más detalles

Desde el 8 de Julio la red estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia.

Desde el 8 de Julio la red estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Orange Móvil Qué es, y para que sirve la Smart SIM? La tarjeta smart sim es una tarjeta adicional sin un contrato aparte para que puedas disfrutar de la tarifa de datos de tu contrato en otro dispositivo

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

Tu Empresa 50. Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil BONOS COMPLEMENTARIOS COMPARTIDOS. Bono Compartido Extra Mensual

Tu Empresa 50. Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil BONOS COMPLEMENTARIOS COMPARTIDOS. Bono Compartido Extra Mensual ... Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil Disfrute de la alta velocidad dentro y fuera de su oficina Sabemos que lo importante para su negocio es estar conectado a la máxima

Más detalles

Detalle de la promoción. Consulta los pasos a seguir para la activación de una nueva línea o para la renovación de una línea.

Detalle de la promoción. Consulta los pasos a seguir para la activación de una nueva línea o para la renovación de una línea. Consulta los pasos a seguir para la activación de una nueva línea o para la renovación de una línea. Atención a clientes de la Comunidad Tec : Desde un teléfono fijo: 01 800 TELCEL 8 (01 800 835 235 8

Más detalles

PROMOCIÓN SAMSUNG Zapatillas adidas PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PROMOCIÓN SAMSUNG Zapatillas adidas PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PROMOCIÓN SAMSUNG Zapatillas adidas PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES Índice preguntas: 1. Cómo puedo participar en la Promoción? 2. Es gratuita la participación en la Promoción? 3. Cuál es el regalo que

Más detalles

promociones enero móbilr 2016

promociones enero móbilr 2016 promociones enero móbilr 2016 1 objeto promoción móbilr enero 2016, en adelante la Promoción Móvil, con las 3.2 planes de datos planes de datos 1GB 5GB 10GB 12 (9,92 sin 35 (25 sin 50 (39 sin La Promoción

Más detalles

LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE PSICOPEDAGOGÍA. REQUISITOS MÍNIMOS PARA ACCEDER AL CURSO.

LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE PSICOPEDAGOGÍA. REQUISITOS MÍNIMOS PARA ACCEDER AL CURSO. GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE PSICOPEDAGOGÍA. LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE PSICOPEDAGOGÍA. REQUISITOS MÍNIMOS PARA ACCEDER AL CURSO. Requisitos

Más detalles

Vodafone Fibra 200 Mb

Vodafone Fibra 200 Mb Vodafone Fibra 200 Mb Gracias por confiar en Vodafone. Para nosotros tu confianza es nuestro compromiso. Por ello, trabajamos día a día para darte la mejor atención, ofrecerte las mejores ofertas y promociones,

Más detalles

NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS

NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS Vodafone España lanza nuevas tarifas de contrato móvil con más datos, desde 900MB hasta 8GB, para que el Cliente

Más detalles

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida.

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Elije sólo lo que necesitas y llevate una tarifa a tu medida. Tarifas Contrato Móvil Opciones para Hablar 24 h a

Más detalles

promociones julio móbilr 2015

promociones julio móbilr 2015 promociones julio móbilr 2015 1 objeto promoción móbilr julio 2015, en adelante la Promoción Móvil, con las 3.2 planes de datos planes de datos 1GB 5GB 10GB 12 (9,92 sin 35 (25 sin 50 (39 sin La Promoción

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29 Manual de Usuario Con este manual explicamos cada uno de los pasos para registrarte como artesano y dar de alta tu espacio de venta incluyendo tus productos de una forma fácil y rápida. Bienvenido al mundo

Más detalles

Qué es necesario para conectarse a Internet?

Qué es necesario para conectarse a Internet? 6. Acceso a Internet (II) Qué es necesario para conectarse a Internet? Para conectarse a Internet es necesario disponer de un ordenador y un módem; también es posible conectarse mediante el uso de tecnologías

Más detalles

Procedimiento Adhesión Asociados

Procedimiento Adhesión Asociados Procedimiento Adhesión Asociados Federación Empresarial Segoviana Segovia 1 marzo 2011 Telefónica de España S.A.U. Índice 01 Proceso de Adhesión al Acuerdo clientes MOVISTAR 02 Proceso de Adhesión al Acuerdo

Más detalles

Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales

Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales No le quites ojo a lo que más te importa, estés donde estés, con mydlink TM Para más información visita: www.dlink.es/mydlink

Más detalles

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN PAQUETES DE PROGRAMACIÓN 1. ELIGE TU PAQUETE DE ACCESO. Estos son los canales que conforman nuestra oferta. El primer canal dedicado 100% al mundo del toro. Más 30 canales

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus qué es Oficina Plus? Oficina Plus es una solución global de telecomunicaciones para empresas que

Más detalles

- Promociones vigentes-

- Promociones vigentes- - Promociones vigentes- Mercado Residencial Vigencia: Del 4 al 7 de Julio 2014 Índice 1. Promoción Servicios Fijos... 3 1.3 Promoción permanencia mínima 9 meses... 5 1.4 Promoción seguridad PC... 5 1.5

Más detalles

8 Mbps Inalámbrica 18,03 / Mes IVA incl. 12 Mbps Inalámbrica 24,08 / Mes IVA incl. 20 Mbps Fibra óptica 24,08 / Mes IVA incl

8 Mbps Inalámbrica 18,03 / Mes IVA incl. 12 Mbps Inalámbrica 24,08 / Mes IVA incl. 20 Mbps Fibra óptica 24,08 / Mes IVA incl TARIFAS ENERO 2015 INTERNET Tenemos opciones que se adaptan a tus necesidades. Siempre con la máxima velocidad y calidad. Megas Tecnología Precio Tarifa F8 Tarifa F12 Tarifa F20 Tarifa F30 Tarifa F50 Desempleados

Más detalles

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Cerrados comercialmente 18 de abril de 2015 A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la

Más detalles

Dossier de servicios. ENERGILANDIA.COM ha nacido para ayudarle

Dossier de servicios. ENERGILANDIA.COM ha nacido para ayudarle Dossier de servicios SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Está seguro de haber contratado la mejor oferta? Necesita ahorrar en su factura de luz y gas? Le parece complicado el sector de la Energía y no tiene

Más detalles

Servicios Movistar. Mayo-Junio 2013. Y habla desde el móvil por 0 cts./min

Servicios Movistar. Mayo-Junio 2013. Y habla desde el móvil por 0 cts./min Servicios Movistar Mayo-Junio 2013 La Tienda No.2 Nuevo Movistar Fusión Cero Para los que habláis poco por el móvil y lo queréis todo. Si todavía no eres de Movistar Fusión, aprovecha Movistar Fusión Cero.

Más detalles

MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica

MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica Módulo CECA con recargos o descuentos para PrestaShop CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP...

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

- Promociones vigentes-

- Promociones vigentes- - Promociones vigentes- Mercado Residencial Vigencia: Del 1 al 6 Noviembre de 2013 Vigencia: Del 6 al 28 de febrero 2013 - Vigencia: Del 20 de Feb al 31 de Mar 12 Índice 1. Promociones Servicios Fijos...

Más detalles

Mobile Connect Pro. Activa tu cuenta. Incluye 200 MB de datos al mes durante tres años. Mobile Broadband

Mobile Connect Pro. Activa tu cuenta. Incluye 200 MB de datos al mes durante tres años. Mobile Broadband Mobile Connect Pro Activa tu cuenta Mobile Broadband Incluye 200 MB de datos al mes durante tres años Bienvenido a HP Mobile Connect Pro La tarjeta SIM de HP Mobile Connect Pro ya está instalada en tu

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

1. Conociendo el equipo

1. Conociendo el equipo 1. Conociendo el equipo Lo que vamos a aprender En este primer tema vamos a conocer los aparatos que componen un ordenador, su utilidad y la forma en que se conectan entre sí para funcionar correctamente.

Más detalles

Conector Mensa-Red Localiza Manual de usuario

Conector Mensa-Red Localiza Manual de usuario Conector Mensa-Red Localiza Manual de usuario Indice 1 Introducción... 3 2 Descripción de funcionalidades... 4 2.1 Pantalla de Inicio... 5 2.2 Menú Principal... 5 2.3 Gestionar Grupos... 6 2.3.1 Alta de

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 WIFI y TARIFA DE DATOS Prof. D. Antonio Fernández Herruzo QUÉ ES UNA RED WIFI? Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización

Más detalles

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta 1 Septiembre 20031 Presentar al cobro los recibos emitidos por su empresa es, seguramente, uno de los trabajos

Más detalles

Las TIC en los hogares españoles por Comunidades Autónomas 8 9

Las TIC en los hogares españoles por Comunidades Autónomas 8 9 07 Las TIC en los hogares españoles por Comunidades Autónomas 8 9 7.1. EQUIPAMIENTO TIC La presencia de los servicios TIC en los hogares españoles es amplia, y en algunas Comunidades Autónomas especialmente

Más detalles

Línea de voz sobre fibra óptica

Línea de voz sobre fibra óptica Línea de voz sobre fibra óptica 1 / 6 La línea de voz sobre el servicio de fibra. Según la configuración de la instalación de Fibra Óptica, el servicio de voz se puede prestar sobre el cable de cobre tradicional

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

Telefonía móvil: aspectos legales

Telefonía móvil: aspectos legales Telefonía Telefonía móvil: aspectos legales PIENSA Te has puesto a pensar alguna vez cómo se comunicaban tus abuelos con sus amigos cuando tenían tu edad? Y tus padres? Está claro que si les preguntas

Más detalles

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0 DataMAX pa r a PS3 Manual del Usuario V1.0 IMPORTANTE! Debe seguir los pasos de este manual antes de que pueda usar tarjetas de memoria de 8, 16, 32 o 64MB de otras compañías en su PlayStation 3. Índice

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

Telefónica, primera operadora móvil en España en lanzar servicios de Banda Ancha Móvil a 21 Mbps. 10 de noviembre 2009

Telefónica, primera operadora móvil en España en lanzar servicios de Banda Ancha Móvil a 21 Mbps. 10 de noviembre 2009 Telefónica, primera operadora móvil en España en lanzar servicios de Banda Ancha Móvil a 21 Mbps 10 de noviembre 2009 Telefónica pionera en el desarrollo de la Banda Ancha Móvil en España (1 de 3) 5 de

Más detalles

Llega a Claro el Smartphone que cautivará tus sentidos y revivirá tus experiencias, es el nuevo..!!

Llega a Claro el Smartphone que cautivará tus sentidos y revivirá tus experiencias, es el nuevo..!! Para Distribuidores Claro Móvil. De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SAMSUNG GALAXY S5 NEW EDITION SM-G903M / 4G LTE HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO. Llega a Claro el Smartphone que cautivará

Más detalles

Qué es Client Get Client?

Qué es Client Get Client? Qué es Client Get Client? Client Get Client es un anglicismo que hace referencia al método de captación de clientes o miembros que consiste en pedir a los clientes o miembros actuales que presenten a nuevos

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS CONCURSO TELEFONIA FIJA / MOVIL / COMUNICACIONES

CONDICIONES TÉCNICAS CONCURSO TELEFONIA FIJA / MOVIL / COMUNICACIONES CONDICIONES TÉCNICAS CONCURSO TELEFONIA FIJA / MOVIL / COMUNICACIONES OBJETO DEL PLIEGO El objeto de este documento es definir las condiciones técnicas necesarias para la prestación de los servicios de

Más detalles

Políticas y procedimientos para la Inducción del personal de la Rectoría del Sistema

Políticas y procedimientos para la Inducción del personal de la Rectoría del Sistema e Políticas y procedimientos para la Inducción del personal de la Rectoría del Sistema Si tiene alguna duda al respecto de este documento, envíe un correo electrónico a: pvaf.induccion@servicios.itesm.mx

Más detalles

AHORRA EN LUZ Y GAS Y CONSIGUE HASTA 135 EN PREMIOS PRIVILEGIA

AHORRA EN LUZ Y GAS Y CONSIGUE HASTA 135 EN PREMIOS PRIVILEGIA AHORRA EN LUZ Y GAS Y CONSIGUE HASTA 135 EN PREMIOS PRIVILEGIA Llama al teléfono gratuito 800 007 640 y elige la Tarifa o Solución que más te interese y consigue descuentos exclusivos y un abono directo

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles