Dossier de Franquicia. #SomosFisios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dossier de Franquicia. #SomosFisios"

Transcripción

1 Dossier de Fraquicia #SomosFisios

2 ÍNDICE Quiées Somos El modelo de egocio La Fraquicia fisio360 La cetral fisio360 Asociarse a fisio360 Pla de Empresa y proyecto persoalizado Llave e mao

3 La filosofía de uestro cetro es hacer u tratamieto idividualizado y persoalizado, puesto que todas las patologías o so iguales i todas las persoas tiee las mismas ecesidades. Quiées Somos fisio360. #SomosFisios E fisio360 llevamos más de 0 años al servicio de uestros clietes utilizado la más alta tecología y los últimos avaces. E fisio360 cotemplamos la fisioterapia de ua forma multidiscipliar y amplia, tratado todos los efoques del problema y co ua visió de 360 grados para resolver desde sus dolecias como para prepararle física y utricioalmete. Ecotrar el fisioterapeuta adecuado es el primer paso para tu recuperació. El equilibrio etre la técica y la ateció persoalizada garatiza el bieestar de tu cuerpo. E fisio360 uestros fisioterapeutas se caracteriza por dar u trato cercao y a medida para que su paso por uestros cetros sea lo mas ameo y cordial posible, co el objetivo primordial de recuperar las lesioes lo ates posible, y e caso de efermedades cróicas mejorar la calidad de vida de cada cliete, adaptádoos a las circustacias y ecesidades de cada persoa.

4 El modelo de egocio El sector saitario ha crecido ecoómicamete e los últimos años. Tato e la medicia privada como e la pública cada vez se está dado tratamietos que evolucioa y se perfeccioa gracias a los resultados obteidos. Etre estas disciplias se ecuetra la Fisioterapia ua de las especialidades que mayor crecimieto ha teido debido al aumeto de la cultura del deporte a las preparacioes y recuperacioes de los sítomas del evejecimieto. E fisio360 además hemos abordado la ateció a uestros clietes de ua forma itegral, co ua visió de 360 grados, y abarcado todas las ecesidades, tato utricioales como estéticas. Nuestro cuerpo es reflejo de uestra alimetació, de uestro cuidado, por eso gracias al tratamieto fisio 360 itegral system desarrollado por uestro departameto de calidad y desarrollo podemos abarcar la fisioterapia de ua forma itegral como hasta ahora o se había coseguido. Alguos so servicios opcioales depediedo del propietario de cada clíica fisio360.

5 3 Nuestro modelo de egocio garatiza el éxito La Fraquicia fisio360 Nuestro modelo de Fraquicia está avalado por ua de las más importates cosultoras y certificada co el sello de calidad de fraquicia. Nuestro cotrato se rige por las ormas del código deotológico de la fraquicia, ya que para osotros uestros fraquiciados, so lo primero so uestros socios. Buscamos emprededores, iversores y fisioterapeutas que quiera teer u modelo retable de egocio, co uas icreíbles perspectivas y co proyectos de futuro e distitos campos coexistetes co la Fisioterapia. fisio360 es u uevo modelo flexible etediedo co ua visió amplia este egocio y permitiedo a uestros fraquiciados la especializació o la iclusió de disciplias tales como: Fisioterapia traumatológica y ortopédica. Fisioterapia deportiva. Fisioterapia eurológica. Fisioterapia Tercera Edad. Fisioterapia ifatil. Fisioterapia post-operatoria. Fisioterapia prevetiva. Ergoomía y bioeergética. Fisioterapia e terapias mauales y osteopatía. Fisioterapia e pacietes ocológicos y paliativos. Servicios fisio estéticos: Acuputura Dreaje lifático

6 4 La cetral de fisio360 Ateció profesioal Desde la cetral de fisio360 te ayudamos e tu labor diaria, resolvemos tus dudas y te guiamos e la operativa del día a día. Adaptamos los servicios y comercializació de las diferetes disciplias a las ecesidades particulares de cada clíica fisio360. Gracias a uestros acuerdos y coveios egociados co proveedores y co m p a ñ í a s co s e g u i m o s m e j o r e s codicioes, precios y vetajas dado ua calidad óptima e uestros servicios. Detectamos oportuidades e el mercado y os a d a p ta m os a e l l a s c rea d o productos uevos, e complemeto co las técicas más avazadas de fisioterapia. Teemos Formació cotiua de técicas y apoyo costate. Nuestro departameto de Apoyo al Fraquiciado detectará las ecesidades de cada clíica y dará el apoyo ecesario co el fi de que su clíica sea retable ofreciedo los mejores servicios. LA CENTRAL SIEMPRE ESTÁ CERCA DE TI.

7 5 La cetral de fisio360 Ateció profesioal Desde la cetral tedrás siempre u asesoramieto y ateció persoalizada. Te ofrecemos: Asesoramieto fisioterápico: e la cetral habrá u equipo de fisioterapeutas co amplia experiecia que te asesorará tato e el diagóstico fisioterápico como e el diseño de tratamieto de cada cliete que ecesites. Tambié te ayudará ate cualquier imprevisto que puedas teer co los tratamietos. Apoyo al fisioterapeuta e su día a día. Tratamietos estadarizados, pero flexibles para que se pueda hacer de u modo persoalizado, adaptádose a cada paciete, y a cada fisioterapeuta. Asesoramieto sobre la fraquicia, tato e el modelo de gestió como e el de ateció al público. Apoyo y cosultas sobre el so ware.

8 4 fisio360 beauty Tratamietos de belleza E fisio360 realizamos tratamietos de belleza efectivos, o ivasivos y que mejore el aspecto de la piel e ua sola sesió. Gracias a la tecología de radiofrecuecia utilizada e uestras clíicas y a través de u método y sistematologia implemetada por FISIO360 uestra piel mejorara la flacidez, actuaremos sobre la grasa, los dolores musculares etc. Gracias a uestros tratamietos se produce la regeeració del colágeo de la piel, reafirma cuello, rostro y rejuveece el aspecto de la piel. Tratamietos de belleza Atievejecimieto facial Bolsas de ojos Doble metó Cuello y escote Tratamietos corporales Reafirmació del pecho Flacidez de brazos Abdome Cartucheras y glúteos Celulitis

9 5 fisio360 sport Tecología al servicio de la preparació deportiva La divisió deportiva de Fisio360 está guiada por fisioterapeutas que realizara ua valorario iicial para detectar cualquier tipo de patología, de esta forma podrá iiciar su preparació si igú riesgo. Icluimos las más avazadas técicas de desarrollo y realizamos programas de recuperació de lesioes de forma global, trabajo idividualizado por parte de fisioterapeutas y reetreo a la actividad deportiva de forma completa. Chaleco de electroestimulació Pilates Máquia Preparació física Cotamos, además, co la avazada tecología de uestro paret INDIBA activ, líder del sector, y utilizada por deportistas de alto ivel como Leo Messi.

10 6 Asociarse a fisio360 Buscamos socios fraquiciados E fisio360 seleccioamos distitos perfiles de asociados: Profesioales y emprededores de la saidad co formació fisiosaitaria, que quiera desarrollar su carrera laboral de forma autóoma co el apoyo de ua cetral de fraquicias. Iversores que busque u egocio seguro y retable detro de u sector, el de la saidad, co u crecimieto expoecial y co grades perspectivas de futuro. Uiédose a la red de fisio360 tedrá acceso a uestro saber hacer basado e la experiecia de más de 0 años e el sector, a uestros procedimietos, métodos y desarrollos siempre a la vaguardia de las técicas más pioeras. Además de otros servicios añadidos para ampliar, de forma opcioal, las líeas de egocio e la clíica co tratamietos y servicios asociados a la medicia estética y utricioal, para aumetar la retabilidad de su clíica fisio360.

11 7 Pla de Empresa y proyecto persoalizado Tato si eres u emprededor que quiere crear su propio puesto de trabajo, como si eres u iversor que quiere desarrollar su egocio e el sector de la fisioterapia, te ofrecemos todo el apoyo y asesoramieto ecesario tato e la pre apertura como e el día a día de la clíica. Cotamos co opcioes de fiaciació persoalizadas, si lo ecesitas, y te desarrollamos tu pla de egocio adaptado a las ecesidades particulares de cada emprededor, co u estudio de tu público objetivo. Este pla de empresa tambié podrás utilizarlo para solicitar subvecioes y ayudas. Desde el iicio e fisio360 estamos pediete de ti y de tu clíica.

12 8 Llave e mao IVA Nuestro llave e mao icluye: So ware de gestió de su clíica Tarjeta NUBECARD fisio360 para fidelizació de clietes Ua semaa de formació técico práctica para el persoal de la clíica. No icluido alojamieto i mauteció Mauales Operativos de gestió de ua clíica fisio360 Maual de Apertura. Asesoramieto e registro de empresa y licecia de Apertura Dossier de image corporativo y derecho de uso de la misma Diseño y maual de adecuació de su clíica Campaña de lazamieto y apertura persoalizada Diseño de campañas de marketig directo específicas para la captació de usuarios Acceso a acuerdos co compañías para el tratamieto de pacietes. Gestió y diseño de campañas de marketig para la captació de clietes Material iicial icluido: 9 4 Camilla hidráulica Camilla acero fija Carro electroterapia Electroestimulació 8 caales Ultrasoido Lámpara ifrarrojo Baquito Porta rollo secamaos Dispesador gel Tijeras Kit reaimació básica Baló pilates Badas elásticas thera-bad Plato freema Baloes mediciales Caja agujas pució seca Caja guates itrilo Algodó Alcohol Garrafa 5l de crema Gel us Papel camilla Bobia secamaos Vedaje euromuscular Pretape kg vaselia filate Uiforme completo Cojí camillas Pack de mobiliario para la clíica Pack viilos decorativos para la clíica Papelería Corporativa Iicial Royalties Gestió 95 /mes + IVA Marketig 5 /mes + IVA Ubicació de la clíica Para istalar ua clíica fisio360 ecesitamos u local situado e plata de calle, preferetemete e zoa cétrica o comercial e la que haya desidad de població.

13 9 Llave e mao Además teemos diferetes packs a precios muy competitivos y co codicioes especiales y posibilidad de fiaciació que icluye desde aparatos de laserterapias, magetoterapia o Compex Wirelles, camillas hidráulicas extras y la última tecología e aparatología de fisioterapeuta. Pack PLUS Magetoterapia portátil Electroterapia Compex Microodas IVA Pack PLUS Belleza Tecarterapia IVA (posibilidad retig) So ware Utilizamos u so ware de gestió específicamete diseñado para la Fisioterapia. Dicho so ware es capaz de gestioar todas las ecesidades de su clíica. Además cotamos co expertos e posicioamieto web y seo e su localidad, que hará que ates de que apertura su clíica ya tega clietes esperado.

14 Dpto. de Expasió T fisio360.es

Dossier de Franquicia. #SomosFisios

Dossier de Franquicia. #SomosFisios Dossier de Fraquicia #SomosFisios ÍNDICE Quiées Somos El modelo de egocio Fraquicia fisio360 Cetral fisio360 Asociarse a fisio360 Pla de Empresa y proyecto persoalizado Cao Etrada Fisio360 Sport Fisio360

Más detalles

Plan Estratégico. Planificación Estratégica 2014-2018

Plan Estratégico. Planificación Estratégica 2014-2018 Gerecia Ateció Primaria Área de Salud Gra Caaria Aálisis Dafo Pla Estratégico Plaificació Estratégica 2014-2018 Se ha elaborado el siguiete aálisis de fortalezas, debilidades, ameazas y oportuidades e

Más detalles

Guía de servicio al cliente VAIO-Link

Guía de servicio al cliente VAIO-Link Guía de servicio al cliete VAIO-Lik "Tratamos cada problema de cada cliete co cuidado, ateció y respecto y queremos que todos uestros clietes se sieta bie sobre la experiecia que tiee co VAIO-Lik." Guía

Más detalles

QUÉ HACE CALIFORNIA CREDIT UNION CON SU INFORMACIÓN PERSONAL?

QUÉ HACE CALIFORNIA CREDIT UNION CON SU INFORMACIÓN PERSONAL? Rev. 12/26/12 DATOS Por qué? Qué? QUÉ HACE CALIFORNIA CREDIT UNION CON SU INFORMACIÓN PERSONAL? Las istitucioes fiacieras elige la maera e que comparte su iformació persoal. La ley federal otorga a los

Más detalles

Articulación de los sectores de salud, protección y educación en la atención a la primera infancia *

Articulación de los sectores de salud, protección y educación en la atención a la primera infancia * Foro Mudial de Grupos de trabajo por la Primera Ifacia Sociedad Civil.-Estado Cali, Colombia 1 al 7 de oviembre de 2009. Articulació de los sectores de salud, protecció y educació e la ateció a la primera

Más detalles

INFERENCIA ESTADÍSTICA. CONTRASTE DE HIPÓTESIS

INFERENCIA ESTADÍSTICA. CONTRASTE DE HIPÓTESIS INFERENCIA ESTADÍSTICA. CONTRASTE DE HIPÓTESIS 1. El peso medio de ua muestra aleatoria de 100 arajas de ua determiada variedad es de 272 g. Se sabe que la desviació típica poblacioal es de 20 g. A u ivel

Más detalles

Análisis de datos en los estudios epidemiológicos II

Análisis de datos en los estudios epidemiológicos II Aálisis de datos e los estudios epidemiológicos II Itroducció E este capitulo cotiuamos el aálisis de los estudios epidemiológicos cetrádoos e las medidas de tedecia cetral, posició y dispersió, ídices

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

Este documento es propiedad de Basquetour, S.A. Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización expresa.

Este documento es propiedad de Basquetour, S.A. Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización expresa. Este documeto es propiedad de Basquetour, S.A. Prohibida su reproducció parcial o total si autorizació expresa. 218 Cuál es el motivo fudametal de visita a Hasta qué puto se cosulta iformació acerca del

Más detalles

PROBLEMAS RESUELTOS SELECTIVIDAD ANDALUCÍA 2014 MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES TEMA 6: TEORÍA DE MUESTRAS

PROBLEMAS RESUELTOS SELECTIVIDAD ANDALUCÍA 2014 MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES TEMA 6: TEORÍA DE MUESTRAS PROBLEMAS RESUELTOS SELECTIVIDAD ANDALUCÍA 04 MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES TEMA 6: TEORÍA DE MUESTRAS Juio, Ejercicio 4, Opció A Reserva, Ejercicio 4, Opció A Reserva, Ejercicio 4, Opció

Más detalles

Lo que los padres necesitan saber sobre la presión arterial alta en niños. Un programa de los Institutos Nacionales de la Salud

Lo que los padres necesitan saber sobre la presión arterial alta en niños. Un programa de los Institutos Nacionales de la Salud Lo que los padres ecesita saber sobre la presió arterial alta e iños U programa de los Istitutos Nacioales de la Salud Pregutas que debe hacerle al médico sobre la presió arterial de su hijo Quévaloresdepresióarterialtieemihijo?

Más detalles

DOSSIER FRANQUÍCIAS. -Terama- C/Maldonado 26 Pedro Muñoz (Ciudad Real) www.terama.es info@terama.es

DOSSIER FRANQUÍCIAS. -Terama- C/Maldonado 26 Pedro Muñoz (Ciudad Real) www.terama.es info@terama.es DOSSIER FRANQUÍCIAS Terama cuenta con la experiencia de más de 2 dentro de la prevención y recuperación de lesiones, ofreciendo un servicio muy completo de masaje, osteopatía, acupuntura y otras terapias

Más detalles

METODOLOGÍA UTILIZADA EN LA ELABORACIÓN DEL ÍNDICE DE PRECIOS AL POR MAYOR EN LA REPÚBLICA DE PANAMÁ I. GENERALIDADES

METODOLOGÍA UTILIZADA EN LA ELABORACIÓN DEL ÍNDICE DE PRECIOS AL POR MAYOR EN LA REPÚBLICA DE PANAMÁ I. GENERALIDADES METODOLOGÍA UTILIZADA EN LA ELABORACIÓN DEL ÍNDICE DE PRECIOS AL POR MAYOR EN LA REPÚBLICA DE PANAMÁ I. GENERALIDADES La serie estadística de Ídice de Precios al por Mayor se iició e 1966, utilizado e

Más detalles

Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología (Doble Titulación + 8 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

Planes start-up. Nuestro Plan Premium. Web ImagenCorporativa Foto Prducto/Spot Rotulación Proyecto Interiorismo

Planes start-up. Nuestro Plan Premium. Web ImagenCorporativa Foto Prducto/Spot Rotulación Proyecto Interiorismo Planes start-up Nuestro Plan Premium Nuestro Plan Premium para empresas que están comenzando, ofrecemos un plan para aquellos que necesitantodo lo necesario para comenzar. Si tienes ambiciones pero no

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Por qué elegir Windermere?

Por qué elegir Windermere? Por qué elegir Widermere? Desde 1972, Widermere Real Estate ha crecido de ser ua operació de ua sola oficia a más de 300 oficias y más de 7,000 agetes por todo el oeste de Estados Uidos y México. U crecimieto

Más detalles

Técnico en Maquillaje Profesional (Online)

Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad:

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208)

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Presentación El Certificado de profesionalidad de Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje

Más detalles

UNIDAD Nº 2. Leyes financieras: Interés simple. Interés compuesto. Descuento.

UNIDAD Nº 2. Leyes financieras: Interés simple. Interés compuesto. Descuento. UNIDAD Nº 2 Leyes fiacieras: Iterés simple. Iterés compuesto. Descueto. 2.1 La Capitalizació simple o Iterés simple 2.1.1.- Cocepto de Capitalizació simple Es la Ley fiaciera segú la cual los itereses

Más detalles

"Programa de Direcció por Objetivos e la Pyme" Desarrollado por: Pla de Cosolidació y Competitividad de la Pyme FEDER El Club Asturiao de Calidad preseta el proyecto Direcció por Objetivos e la Pyme, siguiedo

Más detalles

Ejemplos y ejercicios de. Análisis Exploratorio de Datos. 2 Descripción estadística de una variable. Ejemplos y ejercicios.

Ejemplos y ejercicios de. Análisis Exploratorio de Datos. 2 Descripción estadística de una variable. Ejemplos y ejercicios. ANÁLISIS EXPLORATORIO DE DATOS Ejemplos y ejercicios de Aálisis Exploratorio de Datos Descripció estadística de ua variable. Ejemplos y ejercicios..1 Ejemplos. Ejemplo.1 Se ha medido el grupo saguíeo de

Más detalles

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones El ABC de los estados financieros Importancia de los estados financieros: Aunque no lo creas, existen muchas personas relacionadas con tu empresa que necesitan de esta información para tomar decisiones

Más detalles

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PROGRAMA por eso trabajamos DE CAPTACIÓN para ellos. DE FONDOS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado 0. ÍNDICE 1. Programa

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

ES / -- SiStema mag. Limpieza suelo

ES / -- SiStema mag. Limpieza suelo ES / -- SiStema mag Limpieza suelo Sistema Mag Cocepto 2 www.vermop.com Beeficio para usted Sistema Mag Ta iovador como úico: el sistema Mag de VERMOP represeta ua forma completamete ueva de fijar las

Más detalles

Dossier de Franquicias

Dossier de Franquicias Dossier de Franquicias Prepara tus sentidos para disfrutar de los olores de la naturaleza en forma de jabones, bombones de baño o cremas bombón. Adéntrate en una forma más pura y original de ver la cosmética.

Más detalles

5. Aproximación de funciones: polinomios de Taylor y teorema de Taylor.

5. Aproximación de funciones: polinomios de Taylor y teorema de Taylor. GRADO DE INGENIERÍA AEROESPACIAL. CURSO 00. Lecció. Fucioes y derivada. 5. Aproimació de fucioes: poliomios de Taylor y teorema de Taylor. Alguas veces podemos aproimar fucioes complicadas mediate otras

Más detalles

6 fórmulas para apoyar a Ashoka

6 fórmulas para apoyar a Ashoka 6 fórmulas para apoyar a Ashoka 6 fórmulas sencillas para que tú, tu red de contactos, tu empresa (o la empresa donde trabajas) tengáis la oportunidad de participar en este movimiento donde todo el mundo

Más detalles

Puedes manejar todas las áreas de tu negocio?

Puedes manejar todas las áreas de tu negocio? Puedes manejar todas las áreas de tu negocio? Tu negocio crece, las funciones también. Es hora de pedir ayuda. Un ERP puede ayudarte de la manera más segura Conoce en palabras simples lo que es un ERP.

Más detalles

Bienvenido a un lugar repleto de ideas.

Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Somos una pequeña agencia de amantes del marketing, creativos, pensadores, y locos por Internet. En definitiva, una pequeña agencia de grandes proyectos y mejores

Más detalles

1 de 7 05/03/2013 7:32

1 de 7 05/03/2013 7:32 1 de 7 05/03/2013 7:32 Revista Digital sobre la Gestión de la Empresa y las estratégias empresariales Portada (http://www.gestion.org/) Nuestro Equipo (http://www.gestion.org/nuestro-equipo) Colaboradores

Más detalles

Conoces alguna persona con discapacidad intelectual?

Conoces alguna persona con discapacidad intelectual? Conoces alguna persona con discapacidad intelectual? Conoces alguna persona con dis capacidad intelectual? Cómo? Que no sabes qué quiere decir dis capacidad intelectual? Pues no pasa nada. Es muy fácil.

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

ESTADÍSTICA. Al preguntar a 20 individuos por el número de personas que viven en su casa, hemos obtenido las siguientes respuestas:

ESTADÍSTICA. Al preguntar a 20 individuos por el número de personas que viven en su casa, hemos obtenido las siguientes respuestas: ESTADÍSTICA Ejercicio º.- Al pregutar a 0 idividuos por el úmero de persoas que vive e su casa, hemos obteido las siguietes respuestas: Elabora ua tabla de frecuecias. Ejercicio º.- E ua empresa de telefoía

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

www.afables.com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO

www.afables.com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO afables.com social@ www. y @afables_com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO En ayudamos a personas en cualquier situación de dependencia y/o a sus familiares a encontrar al mejor profesional para

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ATACAMA

UNIVERSIDAD DE ATACAMA UNIVERSIDAD DE ATACAMA FACULTAD DE INGENIERÍA / DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA ESTADÍSTICA Y PROBABILIDADES PAUTA DE CORRECCIÓN PRUEBA PARCIAL N o 3 Profesor: Hugo S. Salias. Primer Semestre 2012 1. El ivel

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. para crear una Página Web FEL. Facturar en Línea. para Distribuidor Autorizado.

GUÍA RÁPIDA. para crear una Página Web FEL. Facturar en Línea. para Distribuidor Autorizado. Facturar en Línea GUÍA RÁPIDA para crear una Página Web FEL para Distribuidor Autorizado. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 CONTENIDO 1. Objetivo 2.

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900

MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900 MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900 RED DE FRANQUICIAS DE ESTÉTICA DE UÑAS, TRATAMIENTOS PARA MANOS Y PIES, Y VENTA DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS ALTA RENTABILIDAD BAJA INVERSIÓN ADAPTABILIDAD AL ESPACIO DISPONIBLE

Más detalles

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD L.O.G.S.E

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD L.O.G.S.E PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD L.O.G.S.E CURSO 1999-2. - CONVOCATORIA: Juio MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES - Cada alumo debe elegir sólo ua de las pruebas (A o B) y, detro de ella, sólo

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

EL INMIGRANTE TAMBIÉN ES CONSUMIDOR El inmigrante también es consumidor, por eso, desde nuestra Asociación hemos intentado con este pequeño librito

EL INMIGRANTE TAMBIÉN ES CONSUMIDOR El inmigrante también es consumidor, por eso, desde nuestra Asociación hemos intentado con este pequeño librito EL INMIGRANTE TAMBIÉN ES CONSUMIDOR El inmigrante también es consumidor, por eso, desde nuestra Asociación hemos intentado con este pequeño librito hacerte más fácil la instalación en nuestra Comunidad

Más detalles

MAN HydroDrive. Más tracción. Más flexibilidad. Más seguridad.

MAN HydroDrive. Más tracción. Más flexibilidad. Más seguridad. MN ydrorive. Más tracció. Más flexibilidad. Más seguridad. U milagro de tracció eficiete. Más tracció co gra capacidad de carga. Meor cosumo de combustible y mayor carga útil que e u vehículo co tracció

Más detalles

Noviembre 2013. Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México

Noviembre 2013. Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México viembre 2013 Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México Resumen ejecutivo Preparado por: Contenido Introducción... 3 tuación actual... 4 Desarrollo del informe...

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades?

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? (+58) 424 233 90 13 info@liderazgosinlimites.com Este reporte es un pequeño extracto de nuestro Curso De Coaching Acelerado.

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

Solución del examen de Investigación Operativa de Sistemas de septiembre de 2004

Solución del examen de Investigación Operativa de Sistemas de septiembre de 2004 Solució del eame de Ivestigació Operativa de Sistemas de septiembre de 4 Problema (,5 putos: Ua marca de cereales para el desayuo icluye u muñeco de regalo e cada caja de cereales. Hay tres tipos distitos

Más detalles

Luis Carbajo. Marketing digital para pymes Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar Madrid, 7 Junio 2016

Luis Carbajo. Marketing digital para pymes Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar Madrid, 7 Junio 2016 Marketing digital para pymes Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar Madrid, 7 Junio 2016 Luis Carbajo CEO de SoloStocks.com @twitlcar Mi trayectoria Añadir foto SoloStocks @twitlcar SoloStocks

Más detalles

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador.

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador. La franquicia MPAC! de Red Básica es un proyecto de Staylant Capital LLC. Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el

Más detalles

Nuestro S tilo CENTRO INTEGRAL ESPECIALIZADO EN EL CUIDADO, TRATAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DEL CABELLO E IMAGEN PERSONAL.

Nuestro S tilo CENTRO INTEGRAL ESPECIALIZADO EN EL CUIDADO, TRATAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DEL CABELLO E IMAGEN PERSONAL. DOSSIER CORPORATIVO Nuestro S tilo CENTRO INTEGRAL ESPECIALIZADO EN EL CUIDADO, TRATAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DEL CABELLO E IMAGEN PERSONAL. S tilo es el resultado de años de estudio y desempeño profesional,

Más detalles

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación Quieres casarte conmigo? Plan C diseño + comunicación Ya se que es un poco precipitado porque no nos conocemos... que dirían tus padres! ... pero tenemos mucho que ofrecerte somos un gran partido te prometemos

Más detalles

La Formación a tu medida. Tú eliges

La Formación a tu medida. Tú eliges La Formación a tu medida Tú eliges La Formación a tu medida En Make-Up Experience hemos observado que las necesidades formativas de cada Alumno son particulares y distintas en función de sus expectativas,

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

Estimado/a amigo/a: CÁNOVAS CORPORACIÓN Desarrollo personal, económico y social

Estimado/a amigo/a: CÁNOVAS CORPORACIÓN Desarrollo personal, económico y social Buscasun trabajo para compaginar con tus estudios Deseo invitarte a que conozcas Cánovas Corporación, una compañía creada por y para las personas, con una innovadora propuesta para lograr el desarrollo

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

PILATES INSTRUCTOR. www.aerobicstudio.es & www.cesarmillan.com PILATES INSTRUCTOR 1

PILATES INSTRUCTOR. www.aerobicstudio.es & www.cesarmillan.com PILATES INSTRUCTOR 1 D O S S I E R F O R M A C I Ó N www.aerobicstudio.es & www.cesarmillan.com 1 D O S S I E R F O R M A C I Ó N 2 Los años me han demostrado que cada día que termina aprendo algo nuevo, ya sea de un compañero

Más detalles

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD L.O.G.S.E

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD L.O.G.S.E PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD L.O.G.S.E CURSO.001-.00 - CONVOCATORIA: SEPTIEMBRE MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES - Cada alumo debe elegir sólo ua de las pruebas (A o B) y, detro de ella,

Más detalles

Cinco áreas claves en los programas de Estudios de Traducción

Cinco áreas claves en los programas de Estudios de Traducción Cinco áreas claves en los programas de Estudios de Traducción 2005 Horacio R. Dal Dosso Revista Tracks de la Universidad de los Lagos, Chile Estimado estudiante: Te escribe Horacio R. Dal Dosso desde la

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Dossier informativo. FRANQUÍCIATE Aprovecha la mejor oportunidad de montar tu negocio

Dossier informativo. FRANQUÍCIATE Aprovecha la mejor oportunidad de montar tu negocio Dossier informativo FRANQUÍCIATE Aprovecha la mejor oportunidad de montar tu negocio aesthetic medical Índice másqsalud Qué es másqsalud? Cual es nuestro mercado Nuestros sistemas Nuestros Tratamientos

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

Una imagen vale más que mil palabras. Estudio profesional de diseño gráfico

Una imagen vale más que mil palabras. Estudio profesional de diseño gráfico Una imagen vale más que mil palabras Estudio profesional de diseño gráfico Campaña gráfica global Desarrollo de idea y concepto para la campaña Diseño de stands para eventos e instalaciones de street marketing

Más detalles

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Maquillaje de Día. Maquillaje de Día

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Maquillaje de Día. Maquillaje de Día Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Maquillaje de Día Maquillaje de Día Duración: 60 horas Precio: 75 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

Productos Estas WIFI?

Productos Estas WIFI? Productos Estas WIFI? PORQUE DAMOS SOLUCIONES Para que te acerques a Internet de una forma fácil, ágil y segura. Nuestra experiencia nos ha permitido crear productos pensados para ti. Sistema Mirador?

Más detalles

Una franquicia ganadora

Una franquicia ganadora Una franquicia ganadora www.franquicia.dia.es el Grupo DIA el CONCEPTO DIA DIA es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud de origen

Más detalles

Institución: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México Título del curso: Finanzas para emprendedores

Institución: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México Título del curso: Finanzas para emprendedores Institución: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México Título del : Finanzas para emprendedores Nombre de los activos del Título UNAM FCPS Finanzas para emprendedores

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Quiénes somos? Somos una agencia que desarrolla y diseña los mensajes de sus clientes para que cumplan sus objetivos de negocio. Para hacerlo, analizamos a fondo sus necesidades,

Más detalles

Proyecto de seguro de Automóviles

Proyecto de seguro de Automóviles Elaborado para Seguro Auto Seat Ibiza Style Opció Completo Mediador JOSE GARCIA MARTINEZ Teléfoo 646022615 E-mail jose.garciam@agetes.catalaaoccidete.com Sucursal O.C. Boaova - Sucursal Gràcia 2/6 Datos

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Documento facilitado por: Sofia Alcausa Hidalgo - encuéntrala en Nubelo Adecuación y Estructura: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño:

Más detalles

Para efectuar la evaluación de los criterios de integración se utilizó correspondiente a las distancias relativas de Hamming. i=1

Para efectuar la evaluación de los criterios de integración se utilizó correspondiente a las distancias relativas de Hamming. i=1 3.4 Evaluació de la implemetació y su compatibilidad co NC PAS:99:2008 La aplicació del modelo del CMI y la herramieta de medició (el CM ODUN) permitió cotrastar los resultados co lo establecido por la

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes Dossier Informativo Estimado amigo, Permítenos felicitarte por escoger el sector de Viajes, Vacaciones y Ocio para crear tu propio negocio con la

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL FRANQUICIAS OCL. Página 1 de 6 OCL Servicios de Ingeniería y Arquitectura Franquicias de Ingeniería PERFIL DEL FRANQUICIADO. Ser un franquiciado de OCL es tan fácil

Más detalles

Este centro consta de 20 cuartos sencillos, 12 cuartos dobles, 7 corredores y 4 salas de sesiones.

Este centro consta de 20 cuartos sencillos, 12 cuartos dobles, 7 corredores y 4 salas de sesiones. reguta 6 utos Ua empresa de limpieza cotrata persoal e forma putual depediedo de las solicitudes de trabajo de sus clietes. ara el iicio de ua coferecia iteracioal, u cliete platea la limpieza a fodo del

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

CLUB DE INVERSORES DE INMUEBLES

CLUB DE INVERSORES DE INMUEBLES CLUB DE INVERSORES DE INMUEBLES Quién es La Escuela de Inversión? Somos un grupo de inversores que cuenta con una experiencia de más de 20 años invirtiendo en el sector inmobiliario, que trata de ayudar

Más detalles

Sostenibilidad y private equity, una combinación ganadora

Sostenibilidad y private equity, una combinación ganadora www.pwc.com/es Sostenibilidad y private equity, una combinación ganadora Aportamos el valor que necesitas La sostenibilidad puede tener un impacto positivo en tu cuenta de resultados Los aspectos medioambientales,

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Ín d i c e ALGUNAS NOTAS SOBRE EL FÚTBOL EN CATEGORÍAS DE FORMACIÓN. Fútbol Base: El entrenamiento en categorías de formación

Ín d i c e ALGUNAS NOTAS SOBRE EL FÚTBOL EN CATEGORÍAS DE FORMACIÓN. Fútbol Base: El entrenamiento en categorías de formación Fútbol Base: El entrenamiento en categorías de formación Ín d i c e INTRODUCCIÓN 11 ALGUNAS NOTAS SOBRE EL FÚTBOL EN CATEGORÍAS DE FORMACIÓN Algunas notas sobre el fútbol en categorias de formación 12

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD 1 CONÓCENOS 1 CONÓCENOS NUESTRA EMPRESA SERBUSA ofrece soluciones de mantenimiento industrial y ampliación

Más detalles

Tus precios con nosotros: precio fijo vs precio indexado

Tus precios con nosotros: precio fijo vs precio indexado Tus precios con nosotros: precio fijo vs precio indexado Has pensado alguna vez en comprar tu energía a precio de mercado mayorista? Validez de la oferta La presente oferta es válida durante los primeros

Más detalles

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD FASE GENERAL: MATERIAS DE MODALIDAD

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD FASE GENERAL: MATERIAS DE MODALIDAD PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD FASE GENERAL: MATERIAS DE MODALIDAD CURSO 009-010 CONVOCATORIA: MATERIA: MATEMATICAS APLICADAS A LAS CC. SS. - Cada alumo debe elegir sólo ua de las pruebas (A o B) y,

Más detalles

TEMA 1: OPERACIONES FINANCIERAS DE AMORTIZA- CION: PRESTAMOS Y EMPRESTITOS

TEMA 1: OPERACIONES FINANCIERAS DE AMORTIZA- CION: PRESTAMOS Y EMPRESTITOS TEMA : OPERACIONES FINANCIERAS DE AMORTIZA- CION: PRESTAMOS Y EMPRESTITOS..-INTRODUCCION : Etedemos por operació fiaciera de amortizació, aquella, e que u ete ecoómico, (acreedor ó prestamista), cede u

Más detalles

Tratamiento para la apnea del sueño. Revisión de la investigación para adultos

Tratamiento para la apnea del sueño. Revisión de la investigación para adultos Tratamieto para la apea del sueño Revisió de la ivestigació para adultos Es apropiada si: U médico le dijo que tiee "apea obstructiva del sueño (OSA por su sigla e iglés) de grado leve, moderata o grave.

Más detalles

catálogo corporativo

catálogo corporativo catálogo corporativo La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 Qué hacemos Como lo hacemos Quienes somos Desde cuando

Más detalles

GitHub: Experto en Gestión de Versiones y Proyectos Software

GitHub: Experto en Gestión de Versiones y Proyectos Software GitHub: Experto en Gestión de Versiones y Proyectos Software Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL GitHub: Experto en Gestión de Versiones y Proyectos Software GitHub: Experto en Gestión

Más detalles

III Concurso Latinoamericano de Cuentos de FUNDACIÓN MAPFRE

III Concurso Latinoamericano de Cuentos de FUNDACIÓN MAPFRE Concurso de Cuentos El Futuro en Nuestras Manos Dossier de Inicio Responsables de Proyectos de Formando Comunidad del 18 de mayo al 31 de octubre de 2015 1 Desde el Área de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. habitissimo.es

DOSSIER DE PRENSA. habitissimo.es DOSSIER DE PRENSA habitissimo.es Qué es Habitissimo? Habitissimo es una empresa de Internet líder en España, Brasil y Latinoamérica que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas

Más detalles