Listado de Productos

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Listado de Productos"

Transcripción

1 Revestimientos y Pastas. Listado de Productos MARTELINA (Revestimiento texturado para superficies exteriores) Revestimiento texturado en pasta con el que se logran finos efectos decorativos y de protección de superficies exteriores, por sus características de elevada adherencia, resistencia a factores climáticos, lavabilidad y dureza. Martelina se presenta en color blanco Standard y blanco invierno; sin embargo, puede fabricarse a pedido en cualquier color desde tonos pastel hasta colores intensos. Martelina proporciona una terminación mate de efecto texturado, el cual puede rayarse a voluntad (vertical, cruzado, etc.), para conseguir la terminación deseada. Para su aplicación, deben tomarse en cuenta las siguientes etapas: 1. Sobre la superficie a revestir, preparada como para pintar con un látex, se aplica una mano de fondo con un látex acrílico del mismo color y se deja secar convenientemente. 2. Luego se aplica Martelina con una llana de acero, tal como viene en el envase a una superficie de aproximadamente 1m2, como si se estuviera empastando. 3. Seguidamente, se retira el material en exceso con una espátula. A continuación y antes que el material aplicado seque, se frota éste con un pequeño platacho de madera mojado en agua, en el sentido en que se desee obtener el efecto texturado característico de Martelina. SECADO: Martelina seca al tacto en 2 a 3 horas, pero debido a su espesor, el secado total de la película se obtiene a los 15 días, pasados los cuales ella es totalmente lavable, de alta solidez y elevada plasticidad. Martelina rinde 2,5 a 3kg. por m2, dependiendo del espesor aplicado, de la calidad y naturaleza de la superficie a revestir y de la texturación deseada. Martelina es un grano grueso, rinde 4,5 a5kg. Por m2. RECOMENDACIONES PARA UN ÓPTIMO RESULTADO: 1. Prepare adecuadamente la superficie. 2. Realice el trabajo estando la superficie a revestir a la sombra. 3. Evite aplicar Martelina sobre superficies recalentadas.

2 4. En climas calurosos, moje la superficie antes de la aplicación. 5. No aplique Martelina a más superficie de la que puede ir terminando, para evitar problemas de pegas y de empalmes defectuosos. 6. Evite que el material recién aplicado sea mojado por cualquier motivo (lluvias, aguas de riego, etc.), antes de los 15 días necesarios para su secado total. 7. No aplique Martelina en tiempo de escarchas matinales o de nevadas. 8. Consúltenos antes de aplicar Martelina a superficies que contengan cal. 9. Cuando desee remozar el revestimiento, lávelo con una solución suave de detergente en agua y frótelo con una escobilla de rama o de plástico blanco. 10. Para limpiar manchas y lavar herramientas, use agua corriente antes que el material se seque. 11. Dado que es normal que todos los revestimientos texturados presenten leves alteraciones de color con el tiempo, es conveniente terminar paños completos durante el día. Para ésta misma razón no debe detenerse la aplicación de Martelina para reanudarla varios días más tarde. En este caso se presentará con seguridad, una diferencia de color, cuando se ocupe material del mismo envase. Esta situación es más marcada cuando se trata de colores oscuros. ALMACENAMIENTO: Martelina almacenada a 25ºC en envase cerrado, tiene una estabilidad de 6 meses. Tineta de 30kg. Tambor de 300kg.

3 MARTELINA ORGÁNICA (Revestimiento acrílico de textura) Martelina Orgánica es un revestimiento acrílico de textura en pasta, que otorga una elegante terminación y un fino detalle a las líneas arquitectónicas. Su terminación de grano homogéneo la hace muy decorativa, por lo que se le usa tanto en interiores como exteriores, donde aporta además elasticidad y una elevada impermeabilidad. Martelina Orgánica es el revestimiento más adecuado para toda superficie de construcción, interior o exterior, que se desee proteger de la humedad y a la cual se quiera además, dar una hermosa terminación texturada. Martelina Orgánica se fabrica en colores Standard blanco y blanco invierno. A pedido, se fabrica en otros colores. Martelina Orgánica se provee en granulometrías de grano 10, 20 ó 25. Las superficies a tratar deben estar limpias y firmes. Se debe aplicar previamente una mano de látex acrílico del mismo color de la Martelina Orgánica de terminación. Martelina Orgánica aplicada con llana rinde 1,5kg. por m2 para grano 10; 2,8kg. por m2 para grano 20 y 4,5kg. por m2 para grano 25. Tineta de 25kg. Tambor de 250kg.

4 Estucril (Revestimiento Cementicio) Estucril es un revestimiento en pasta, de composición 100% acrílico y sílices de granulometría seleccionada para texturado homogéneo. Estucril está formulado para ser mezclado con cemento en proporciones definidas para un texturado con excelentes propiedades de adherencia, dureza y flexibilidad. Estucril es el revestimiento indicado para una terminación base, con la gran características de disimular imperfecciones y texturar a la vez, sin necesidad de los tradicionales estucos o texturas de alto costo, solamente necesita una superficie firme, limpia y nivelada para lograr un revestimiento-maquillador base de alta hidrorrepelencia. El logro de esta última cualidad, se consigue aplicando como terminación sobre el Estucril, dos manos de nuestro producto ER. Hidrorrepelente Acrílico. Estucril se mezcla con cemento en proporciones de 1:0,5 hasta 1:0,7 esto es 1 kilo de Estucril por 0,5 kilos hasta 0,7 kilos de cemento, mas el agua necesaria para formar una pasta con la viscosidad que precise la herramienta a usar, ya sea terminación base con texturado, rayado vertical, platachado circular o cruzado. **Para una correcta aplicación o modificación en ella, consulte Dpto. Técnico Prisma S.A.** TEMINACIÓN: Estucril tiene una terminación hermosamente texturado, de color gris, debe ser terminado con nuestro producto Hidrorrepelente A.R. Opaco o Satinado, aplicado a pistola. Para definir un ajuste de rendimiento, favor contactarse con el Dpto. Técnico, ya que este producto al ser un revestimiento maquillador su F.C. (Factor de corrección), puede variar según la necesidad y condiciones de la superficie a aplicar. Tineta de 30kg. Tambor de 300kg.

5 MARTELINA HIDRORREPELENTE (Repelencia al agua) Revestimiento texturado en pasta similar en sus efectos y terminación a la Martelina, pero con una acentuada repelencia al agua, lo que permite ser usada en zonas de gran solicitación climática, con excelentes resultados. Martelina Hidrorrepelente da una terminación mate, texturada y se puede rayar a voluntad (vertical, cruzado, platachado, etc.) Para su aplicación, se deben tener en cuentas las siguientes etapas: 1. Sobre la superficie a revestir, preparada como para pintar como un látex, se aplica una mano de fondo con un látex acrílico del mismo color y se deja secar convenientemente. 2. Luego se aplica Martelina Hidrorrepelente con una llana de acero, tal como viene en el envase, a una superficie de aproximadamente 1m2, como si se estuviera empastando. seguidamente, se retira el material en exceso con una espátula. 3. A continuación y antes que el material aplicado seque, se frota éste con un pequeño platacho de madera mojado en agua, en el sentido en que se desee obtener el efecto texturado característico de Martelina Hidrorrepelente. SECADO: Martelina Hidrorrepelente, debido a su efecto repelente al agua demora en secar de 6 a 24 horas, dependiendo de la humedad y temperatura ambiente. No se debe aplicar Martelina Hidrorrepelente en condiciones ambientales de alta humedad, lluvia o intensos fríos. Martelina Hidrorrepelente rinde 2.5 3kg.por m2, dependiendo del espesor aplicado, de la calidad, naturaleza de la superficie a revestir y de la texturación deseada. Galón de 6kg. Tineta de 30kg. Tambor de 300kg.

6 PRISMATEX INTERIORES (Disimula imperfecciones Decora superficies irregulares) Revestimiento en pasta formulado a base de resina, pigmentos y aditivos especialmente escogidos. Su terminación graneada confiere un aspecto muy decorativo a superficies irregulares, cuyas imperfecciones contribuye a disimular. Prismatex Interior se usa preferentemente en cielos rasos, siendo común que también se le utilice en muros. Se puede aplicar en estucos, losas, empastes, maderas imprimadas, OSB, fibrocemento, etc. Prismatex Interior se fabrica en color blanco. A pedidos se fabrica en colores. Para obtener un óptimo resultado, las superficies deben estar firmes y libres de materias grasas, polvo o material mal adherido. Prismatex Interior se aplica con rodillo o pistola, dando una primera mano como fondo, seca la cual, se aplica una segunda mano de terminación. Aplicado con pistola, se distribuye en forma homogénea sobre la superficie a tratar. Para aplicar con rodillo, Prismatex Interior se debe diluir hasta que el material se logre transferir con facilidad desde el rodillo al muro y luego debe ser estirado con el rodillo para lograr la distribución homogénea del grano evitando su aglomeración. Prismatex Interior se diluye con agua, con la cual también se lavan las herramientas. SECADO: Prismatex Interior seca entre 4 y 8 horas, dependiendo de la humedad y de la temperatura ambiente. Prismatex Interior rinde aproximadamente 2kg. Por m2 terminado. Tineta de 30kg. Tambor de 300kg.

7 PRISMATEX EXTERIORES (Decora superficies irregulares) Revestimiento en pasta formulado a base de resinas acrílicas, pigmentos y aditivos especialmente escogidos. Su terminación graneada confiere un aspecto muy decorativo a superficies irregulares, cuyas imperfecciones contribuye a disimular. Prismatex Exterior se usa preferentemente en cielos rasos, siendo común que también se le utilice en muros. Se puede aplicar en estucos, losas, empastes, maderas imprimadas, OSB, fibrocemento, etc. Prismatex Exterior se fabrica en color blanco. A pedidos se fabrica en colores. Para obtener un óptimo resultado, las superficies deben estar firmes y libres de materias grasas, polvo o material mal adherido. Prismatex Exterior se aplica con rodillo o pistola, dando una primera mano como fondo, seca la cual, se aplica una segunda mano de terminación. Aplicado con pistola, se distribuye en forma homogénea sobre la superficie a tratar. Para aplicar con rodillo, Prismatex Exterior se debe diluir hasta que el material se logre transferir con facilidad desde el rodillo al muro y luego debe ser estirado con el rodillo para lograr la distribución homogénea del grano evitando su aglomeración. Prismatex Exterior se diluye con agua, con la cual también se lavan las herramientas. SECADO: Prismatex Exterior seca entre 4 y 8 horas, dependiendo de la humedad y de la temperatura ambiente. Prismatex Exterior rinde aprox. 2kg. Por m2 terminado. Tineta de 30kg. Tambor de 300kg.

8 PASTA MURO ESPECIAL BLANCA (Pasta para enlucido liso de terminación blanca) Pasta Muro Especial Blanca es una pasta para enlucido liso a base de resinas acril-vinílicas, extendedores y espesantes sintéticos. Su dureza está regulada por su especial formulación, la que le confiere características de fácil lijabilidad no siendo destizable. Su terminación es blanca, por lo que constituye la base ideal para acabados con pinturas de color blanco. Pasta Muro Especial Blanca se apta para enlucir cualquier superficie usual en la construcción, con la sola condición de que se encuentren limpias y secas. Es el producto más adecuado para recorrer cielos sin ensuciarlos, cosa inevitable al usar pastas muros oscuras. Pasta Muro Especial Blanca es la base más idónea para terminaciones con látex, óleos o esmaltes blancos. Se debe aplicar con llana y espátula, lijando suavemente entre manos. Pasta Muro Especial Blanca se diluye con agua, la que se usa también para el lavado de las herramientas. Pasta Muro Especial Blanca rinde aproximadamente entre 1 y 1.15kg./m2 según la superficie donde se aplique. Galón de 6kg. Tineta de 30kg. Tambor de 300kg.

9 PASTA MURO ESTANDAR (Terminación lisa, suave, no absorbente adherencia y dureza) Pasta formulada a base de copolímeros de Acetato de Polivinilo, pigmentos, extendedores y espesantes sintéticos, cuya adecuada selección brinda a la Pasta Muro Estándar una terminación lisa, suave, no absorbente, de elevada adherencia y dureza. Pasta Muro Estándar permite el enlucido de muros interiores estucados, recorrer yesos y maderas imprimadas. Pasta Muro Estándar confiere a las superficies en que se aplica, una terminación que constituye la base mas adecuada para el pintado final con pinturas látex o al óleo. Pasta Muro Estándar se ofrece en color neutro estándar. Para obtener un óptimo acabado, la superficie debe estar firme y libre de polvo y partículas en general. Para su aplicación, Pasta Muro Estándar se puede trabajar con llana, platacho o espátula. Normalmente, la primera mano se aplica con llana de acero, con la cual se empareja la superficie. Cuando la primera mano ha secado, se lija y se aplica la segunda mano de madera similar a la primera. Finalmente, la superficie se lija convenientemente, hasta obtener el suave acabado que caracteriza a nuestra Pasta Muro Estándar. SECADO: Pasta Muro Estándar seca entre 1 y 12 horas, dependiendo del espesor aplicado, de la temperatura ambiente y de la porosidad de la superficie. Su rendimiento es hasta 1,5kg. por m2 en dos manos, dependiendo de la superficie. Galón de 5kg.Tineta de 30kg. Tambor de 300kg.

10 PASTA ESTUCO (100 % ACRILICO) Pasta Estuco es un producto en pasta formulado a base de resinas 100% acrílicas, con un contenido de sílice lavada cuya granulometría ha sido rigurosamente seleccionada. Pasta Estuco está formulada para ser mezclada con cemento y la pasta que se obtiene es un estuco que presenta excelentes propiedades de adherencia, dureza y flexibilidad. Pasta Estuco es la pasta indicada para reparar grietas, desniveles, nidos y estucos, en carga de 5 a 7 mm., de espesor por mano. Una vez fraguado completamente la adherencia acrílica permite entre mano llegar en total hasta espesores 3-4 cm. ** seguir recomendaciones de nuestro Dpto. técnico para óptimos resultados** La excelente adherencia y plasticidad de Pasta estuco permite aplicarse sobre albañilería, ladrillo, bloques, hormigón, OSB, fibro cemento, etc. En general en cualquier tipo de superficie. Las posibilidades de uso de pasta estuco son muy variadas y sus características permiten al usario darle novedosas aplicaciones tanto en muros como en pisos. Una tineta de Pasta Estuco (30kg.) se mezcla con 30kg. de pasta cemento-agua (aprox. 20kg. de cemento y 10lts. De agua.) Si es necesario elevar la viscosidad de la mezcla, se le agrega cemento en polvo y agua si se desea reducir. El color final de la mezcla es gris cemento. Pasta Estuco se puede aplicar con llana o espátula y valen para ella las mismas técnicas de estucado normal. Pasta Estuco no necesita puntero para ser aplicada ni ser mojada para su fragüe. Se puede aplicar en cualquier espesor sin variar sus características y su tiempo de fragüe es rápido según la carga empleada. Pasta Estuco se diluye con agua. Pasta Estuco se aplica a razón de 1,5kg. de mezcla con cemento, por cada mm. De espesor y por m2. Tineta de 30kg. Tambor de 300kg. Asesoria técnica: El Dpto. técnico de nuestra empresa Prisma S.A., lo acompañara, brindándole apoyo a lo largo de la ejecución de su proyecto para lograr óptimos resultados de aplicación y durabilidad de los productos entregados.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Vinilo tipo 1 Descripción El vinilo ecolor es una pintura a base de agua formulada con emulsión Vinil-Veova pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido, es un producto

Más detalles

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR?

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR? 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PI-IS04 CÓMO ELEGIR? LA PINTURA CORRECTA La función de una pintura no sólo es embellecer sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes

Más detalles

Oficinas Cra 35 Nº 35-55 Palmira (Valle del Cauca) - Tel: (2) 275 57 97 e-mail: info@pinturasecolor.com

Oficinas Cra 35 Nº 35-55 Palmira (Valle del Cauca) - Tel: (2) 275 57 97 e-mail: info@pinturasecolor.com ESTUCO RELLENO Masa lista para aplicar en interiores o exteriores, aconsejable antes de estuco plástico, graniplast, perlita, y estuco veneciano, ya que brinda resistencia y durabilidad. Utilice el Estuco

Más detalles

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURA COLORCEL PINTURA COLORCEL CUBIERTAS Composición y usos Las pinturas Colorcel Cubiertas son elaboradas con látex acrílico de la

Más detalles

Manual de Albañilería Sipa. Guía de Esquemas Sipa para Viviendas de Albañilería

Manual de Albañilería Sipa. Guía de Esquemas Sipa para Viviendas de Albañilería Manual de Albañilería Sipa Guía de Esquemas Sipa para Viviendas de Albañilería Albañilería Este manual entrega los esquemas y productos desarrollados especialmente para la Vivienda de Albañilería, de manera

Más detalles

PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores

PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTUAS COLOCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTUA COLOCEL PINTUA COLOCEL CUBIETAS Composición y usos Las pinturas Colorcel Cubiertas son elaboradas con látex acrílico de la más alta

Más detalles

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 Mortero polimérico para la regularización de superficies previo a la aplicación de microcementos. Es un componente del sistema de revestimiento PB MICROCEMENTO PRO. PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 DESCRIPCION

Más detalles

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país.

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país. RECUBRIMIENTO ELASTOMERICO CON EFECTO HIDROREPELENTE SUPREMO ELASTOMERICO HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el

Más detalles

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR?

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR? nivel dificultad REPARAR MR-RE0 CÓMO REPARAR? MURO CON HUMEDAD En invierno es común que aparezca o rebrote la en un de concreto. Una situación que no sólo estropea las paredes, sino que también provoca

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

Nuestro Desarrollo. Productos certificados y ensayados por IDIC - Instituto de Investigación y Control e IDIEM de la Universidad de Chile.

Nuestro Desarrollo. Productos certificados y ensayados por IDIC - Instituto de Investigación y Control e IDIEM de la Universidad de Chile. Productos certificados y ensayados por IDIC - Instituto de Investigación y Control e IDIEM de la Universidad de Chile. Estanqueidad // Impermeabilización // Adherencia // Elasticidad // Frote Húmedo R

Más detalles

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés Esmalte Metálico Liso Brillante DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial

Más detalles

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT Guía de la pintura CHALK PAINT by I DO PROYECT Es una pintura al agua con efecto tiza de acabado mate y fácil de usar: no requiere preparación de la superficie ni imprimación. Es muy cubriente, con alta

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

ACABADOS ARQUITECTONICOS

ACABADOS ARQUITECTONICOS ACABADOS ARQUITECTONICOS Aplicación Método y Técnica Sistemas de Pinturas Preparación de Superficie PINTURAS Compuesto químico que después de aplicado sobre una superficie endurecerá formando una película

Más detalles

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante.

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Obras Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Lugar: Parque Empresarial Cabecicos Blancos - Librilla (Murcia). Empresa

Más detalles

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes.

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. EUROFLOOREPOXPRO Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. Descripción Pavimento autonivelante epoxi, bicomponente o tricomponente (si se solicita el sílice epox), libre de disolventes, con

Más detalles

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto Ficha Técnica del Producto ARENA SILICA Texturas que perdu n e a i d r a u g n a V ran! A la Tel: 5579 9434, 5579 0895 y 5579 6270 \ ventas@chisarecubrimientos.com.mx Andrés Molina Enriquez No. 156, Col.

Más detalles

TKROM ANTIGOTERAS C-1

TKROM ANTIGOTERAS C-1 TKROM ANTIGOTERAS C-1 ficha técnicatk - 04 FICHA TÉCNICA TK-04 RECUBRIMIENTO CONTINUO IMPERMEABLE DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeable exento de asfaltos, que al secar proporciona un resvestimiento continuo,

Más detalles

UNA PISCINA CÓMO REPARAR Y PINTAR? 2 nivel dificultad

UNA PISCINA CÓMO REPARAR Y PINTAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad REPARAR PA-RE04 CÓMO REPARAR Y PINTAR? UNA PISCINA Noviembre es el mes perfecto para preparar una nueva temporada de piscina. Para esto debemos ver el estado en qué está y reparar aquellos

Más detalles

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo MANUAL GENERAL DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN INDICE Línea Arquitectónica Línea para Madera Línea Automotiva Línea Industrial Pintura en Polvo LINEA ARQUITECTONICA GUIA RAPIDA

Más detalles

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES:

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES: Pintar significa cubrir con una capa de color una superficie o un objeto. Aunque pintar es algo muy sencillo, para obtener buenos y duraderos resultados, conviene tener en cuenta diferentes factores según

Más detalles

Cómo Barnizar y Pintar Madera

Cómo Barnizar y Pintar Madera 15462 SEPTIEMBRE 14 Cómo Barnizar y Pintar Madera ARAUCO Enseña Cómo Proteger la Madera Uno de los temas de la madera que más preocupa a los profesionales y usuarios, es el acabado superficial. En general,

Más detalles

2013 Guía de Colores

2013 Guía de Colores 2013 Guía de Colores Pinturas Plásticas Interiores-Exteriores Pintura Plástica para paredes y techos, también se puede usar para exteriores, en zonas poco húmedas. Se sirve en blanco y colores, los colores

Más detalles

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película.

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base Agua Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base agua es un compuesto en base a silanos y siloxanos oligómeros,

Más detalles

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables Hoja Técnica Edición Setiembre 2010 Identificación N 02 09 15 20 500 0 000004 Versión: N 01 Sikalastic - 445 AR Transparente Sikalastic - 445 AR Transparente Membrana de poliuretano líquida transparente

Más detalles

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA Qué sistema de pavimento poner en cada caso? Según las particularidades de cada pavimento sobre el que vamos a trabajar, se diseña un

Más detalles

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias Productos para impermeabilizaciones cementicias SUPER APPLY SEAL SUPER APPLY SEAL es un producto cementicio, a base de acrílicos, áridos y cuarzos silicios perfectamente graduados, que al unirse con agua

Más detalles

1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento

1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento INSTRUCTIVO 1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento 1. PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE La superficie donde Ud. colocará el piso puede ser

Más detalles

Uniplast plaste standard

Uniplast plaste standard Con precios ex-work Indice Uniplast plaste standard Uniplast plaste standard prof Uniplast plaste renovación Uniplast plaste renovación prof Uniplast plaste alisados Uniplast plaste exteriores Uniplast

Más detalles

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto Protección y decoración de Fachadas Un producto Rehabilitación Índice Sistemas (Uso recomendado para el tratamiento de superficies no expuestas a los Rayos U.V.) Sistema SIM F100 Protección y hidrofugación

Más detalles

LA FACHADA CÓMO PINTAR? 2 nivel dificultad

LA FACHADA CÓMO PINTAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad MANTENER PI-MA0 CÓMO PINTAR? LA FACHADA Tradicionalmente septiembre es un mes para renovarse, quizás será por la llegada de la primavera o por las celebraciones del 8, pero lo cierto

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1)

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) FICHA TÉCNICA MORTERO Tector Base Cal Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) Descripción: Mortero base de revoco de cal tipo R-CSII-W1 formulado a base de cal aéra, aditivos

Más detalles

DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN 2015 ÍNDICE DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN PINTURAS PLÁSTICAS MATES 3 PINTURAS PLÁSTICAS SEMIMATES 5 PINTURAS PLÁSTICAS SATINADAS 5 PINTURAS PLÁSTICAS RELIEVES 6 REVESTIMIENTOS FACHADAS 6 PINTURAS INSTALACIONES

Más detalles

SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S)

SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S) Hoja de Datos del Producto Edición 13/07/2012 Identificación n.. Versión n. 1 SikaDecor -801 Nature SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S) Revestimiento de microcemento decorativo coloreado, para aplicaciones

Más detalles

Compuestos Ready Mix

Compuestos Ready Mix s Ready Mix s Ready Mix Panel Rey ofrece una familia de compuestos en pasta (Ready Mix) multiusos diseñados especialmente para la aplicación por parte de instaladores profesionales que buscan el mejor

Más detalles

ÍNDICE DE CONTENIDOS. Página1

ÍNDICE DE CONTENIDOS. Página1 Página1 ÍNDICE DE CONTENIDOS CONTENIDO: PÁGINA 1. APLICACIONES Y VENTAJAS 2 2. COMPONENTES PRINCIPALES DEL sistema weber anti-fisuras 2 3. CONDICIONES GENERALES PARA LA APLICACIÓN DEL sistema weber anti-fisuras

Más detalles

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción.

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción. Hoja Técnica Edición 0201201400 Identificación no. 466802, 466803, 466806, 466807, 466808, 466809, 466810, 466811, 466832, 466833, 466834, 466835, 466836, 466837, 466839, 466841, 466842, 476109 (Dynaflex

Más detalles

AURO Colorante pared nº 330

AURO Colorante pared nº 330 FICHA TECNICA Descripción del producto Colorante, PARA PINTURAS VEGETALES, SE PUEDE UTILIZAR COMO COLOR BASE INTENSO. Finalidad Como colorante para AURO pinturas pared, aplicación mediante rodillo o brocha,

Más detalles

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES DESCRIPCION Compuesto base cemento, en polvo, color gris y listo para usarse, al cual solamente se le agrega agua para su

Más detalles

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 CONDICIONES GENERALES TIPOS DE SUPERFICIES Antes de pintar o barnizar, la superficie debe de estar limpia de polvo, grasa y humedad. De esta manera conseguiremos una

Más detalles

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD Sika te ofrece una amplia gama de productos y sistemas para resolver tus problemas y necesidades de impermeabilización de piso a techo: cimientos, muros, fachadas, techos,

Más detalles

Construcción. Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase R4 4.2.4. Descripción de Producto. Datos del Producto.

Construcción. Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase R4 4.2.4. Descripción de Producto. Datos del Producto. Hoja de Datos del Producto Edición 03/02/2009 Identificación n. Versión n. 1 Sika MonoTop -412 SFG Construcción Sika MonoTop -412 SFG Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase

Más detalles

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE FICHA TÉCNICA Agos-2004 Ed. 4ª BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE Resinas de nitrocelulosa modificadas. Transparente, incolora y brillante. Como barniz-laca de acabado para alta decoración de la madera.

Más detalles

TERMNACION SUPERFICIAL DE MUROS DE BLOQUES DE HORMIGON. Mecanismo de penetración de agua de lluvia en paredes de bloques de hormigón

TERMNACION SUPERFICIAL DE MUROS DE BLOQUES DE HORMIGON. Mecanismo de penetración de agua de lluvia en paredes de bloques de hormigón TERMNACION SUPERFICIAL DE MUROS DE BLOQUES DE HORMIGON Por: Ing. Timoteo Gordillo (*) Mecanismo de penetración de agua de lluvia en paredes de bloques de hormigón El conocimiento disponible sobre los movimientos

Más detalles

Sistema epóxico de dos componentes, para pisos industriales

Sistema epóxico de dos componentes, para pisos industriales Hoja Técnica Edición: octubre de 2009 Versión: no. 4 Sikafloor 263 Sikafloor 263 Sistema epóxico de dos componentes, para pisos industriales Construcción Definición General Usos Ventajas Datos del producto

Más detalles

OS-(Color) PLASTICA INTERIOR SEDA PROA

OS-(Color) PLASTICA INTERIOR SEDA PROA Ene-2003 Ed. 1ª OS-(Color) PLASTICA INTERIOR SEDA PROA Resina estireno acrílica en dispersión acuosa y pigmentos orgánicos e inorgánicos. Permite respirar el paramento. Acabado de alta decoración con efecto

Más detalles

SELLADORES DESCRIPCIÓN: IDEALES PARA:

SELLADORES DESCRIPCIÓN: IDEALES PARA: SELLADORES Los selladores Al-Koat son componentes primordiales para el sellado de estructuras, juntas constructivas o grietas y para sellar áreas complicadas como traslapes de techumbres de lámina. Ayudan

Más detalles

queremos SISTEMAS DECORATIVOS

queremos SISTEMAS DECORATIVOS queremos emocionarte SISTEMAS DECORATIVOS microcemento y PAVIMENTO alta decoración índice creatividad EXCLUSIVIDAD acabados una sola pieza 1. El microcemento 1.1. ventajas 6 1.2. donde se aplica 7 1.3.

Más detalles

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020.

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020. Patente pendiente MR Inopaz H20 es una membrana de poliuretano de dos componentes, a base de agua idónea para todas las aplicaciones de impermeabilización expuestas tanto horizontales como verticales.

Más detalles

Hammerite Esmalte Metales No Férreos es

Hammerite Esmalte Metales No Férreos es Hammerite Esmalte Metales No Férreos DEFINICIÓN PRODUCTO USOS Hammerite Esmalte Metales No Férreos es un esmalte decorativo de excelente adherencia que permite pintar directamente sobre superficies de

Más detalles

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO El sistema impermeabilizante SELLOMEX está compuesto por recubrimientos cementosos modificados que se integran a su vez por materias primas inorgánicas de la mejor calidad, para ofrecer un recubrimiento

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA 1. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL 1.1. Detalles constructivos Revestimiento monocapa continuo para acabado y protección frente al agua de lluvia de muros de fachada

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO CHISA GLASS

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO CHISA GLASS MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCIÓN NOMBRE ( MICRO - TEXTURADO ) )MARCA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. TIPO ( MICRO - TEXTURADO ) FABRICANTE PROVEEDOR CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA

Más detalles

Construcción. Mortero de impermeabilización a base de cemento 3.1.1. Descripción del Producto

Construcción. Mortero de impermeabilización a base de cemento 3.1.1. Descripción del Producto Hoja de Datos de Producto Edición 01/10/2009 Identificación n. Versión n. 1 SikaTop Seal-107 SikaTop Seal-107 Mortero de impermeabilización a base de cemento Construcción Descripción del Producto Usos

Más detalles

7F-400 C-FLOOR E400 SL Recubrimiento autonivelante multifuncional para pavimentos

7F-400 C-FLOOR E400 SL Recubrimiento autonivelante multifuncional para pavimentos Recubrimiento epoxi de acabado para pavimentos. Adecuado para la preparación de morteros autonivelantes con mezcla de sílices apropiadas. Adecuado para la preparación de morteros autonivelantes aplicados

Más detalles

TKROM ECOLÓGICO SM - 92

TKROM ECOLÓGICO SM - 92 TKROM ECOLÓGICO SM - 92 ficha técnicatk - 03 FICHA TÉCNICA TK-03 REVESTIMIENTO LISO DE ACABADO MATE O SATINADO DESCRIPCIÓN TKROM ECOLOGICO ha sido formulado pensando en la salvaguarda del medio ambiente

Más detalles

FICHAS TÉCNICAS NAVIMPER

FICHAS TÉCNICAS NAVIMPER NAVIMPER SL NAVARRA DE IMPERMEABILIZACIONES FICHAS TÉCNICAS Pol. Talluntxe II calle B nave 86 31110 Noain Navarra T. 948316641 M. 630960865 F. 948316642 jcruchaga@navimper.com www.navimper.com f f S MASTERSEAL

Más detalles

FÁBRICA DE PINTURAS AL AGUA FRAMAR SL

FÁBRICA DE PINTURAS AL AGUA FRAMAR SL FÁBRICA DE PINTURAS AL AGUA FRAMAR SL Framar SL Polígono Industrial El Lirio. C/ Labradores, s/n Bollullos Par del Condado (Huelva) Tel. 959 41 15 89 ÍNDICE PINTURAS DE EXTERIOR 4 PINTURAS EN PASTA 6 PINTURAS

Más detalles

0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES

0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES 0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES PROYECTO: EJECUTO: PROYECTO: DESTINO: CONTROLO: APROBO: Elaborada por: GERENCIA DE PROYECTOS Y ABASTECIMIENTO

Más detalles

PROCESO CONSTRUCTIVO BÁSICO IV Acabados, trabajos complementarios y exteriores CAPACITACIÓN TÉCNICA - CUCOCAL. AUTOR. Ing. Felipe de Ávila Navarrro

PROCESO CONSTRUCTIVO BÁSICO IV Acabados, trabajos complementarios y exteriores CAPACITACIÓN TÉCNICA - CUCOCAL. AUTOR. Ing. Felipe de Ávila Navarrro PROCESO CONSTRUCTIVO BÁSICO IV Acabados, trabajos complementarios y exteriores CAPACITACIÓN TÉCNICA - CUCOCAL AUTOR. Ing. Felipe de Ávila Navarrro Contenido I. Yesería (acabados con yeso) II. III. Tirol

Más detalles

ADITIVO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO

ADITIVO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO Ahora puede convertir cualquier pintura en una barrera térmica que aisla acústicamente, refleja el calor y aisla térmicamente. Con

Más detalles

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto Hoja de Datos de Producto Edición 01/10/2009 Identificación n. Versión n. 1 Sika MonoTop -107 Seal Construcción Sika MonoTop -107 Seal Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas

Más detalles

PINTURAS PARA PAREDES Y ACCESORIOS

PINTURAS PARA PAREDES Y ACCESORIOS INDICE DE PRODUCTOS A) PINTURAS PARA PAREDES Y ACCESORIOS 1. INCALEX TOQUE SUBLIME pág. 5 2. INCALEX ANTIHONGO pág. 7 3. INCALEX SUPERLAVABLE pág. 9 4. INCAMATE pág. 11 5. INCALATEX pág. 13 6. PINTURA

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

Ficha Técnica y Comercial. revestpool SAND

Ficha Técnica y Comercial. revestpool SAND Ficha Técnica y Comercial revestpool SAND Piscinas de Arena CONTENIDO 01 Piscinas de Arena... 3 02 Productos... 4 01 Primer Cement... 4 02 Pack Elastic +... 5 03 Pack Press -... 6 04 Resina POOL... 7 05

Más detalles

Productos Pinturas Condor

Productos Pinturas Condor Productos Condor Línea Arquitectónica & Línea Metalmecánica Empastes y Estucos. CONDOR EMPASTE INTERIORES Empaste para mamposterías / paredes. Uso en áreas interiores. Alisamiento en superficies. Buena

Más detalles

Para la elección del material más conveniente en cada caso se tendrán en cuenta fundamentalmente, cuatro factores:

Para la elección del material más conveniente en cada caso se tendrán en cuenta fundamentalmente, cuatro factores: 1. REVESTIMIENTOS, FACHADAS Y PAREDES. REVESTIMIENTOS. GENERALIDADES. Recubrimientos Para Paramentos El forrado de los paramentos, tanto si son exteriores como interiores, se conoce con el nombre de revestimiento.

Más detalles

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc.

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc. CANARIAS S.L. CANARIAS S.L. Una nueva generación de materiales para la construcción, producido con la alta tecnología. La solución ideal para el aislamiento contra la humedad, mientras que proporciona

Más detalles

DEVAKOL DK-PU LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL PEGADO DE TODO TIPO DE TARIMAS Y PARQUETS.

DEVAKOL DK-PU LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL PEGADO DE TODO TIPO DE TARIMAS Y PARQUETS. Página 1 de 8 LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL PEGADO DE TODO TIPO DE TARIMAS Y PARQUETS. Adhesivo de alta calidad para instalaciones especiales sin riesgo DESCRIPCIÓN: Adhesivo de poliuretano monocomponente

Más detalles

fachadas guía de soluciones guía soluciones fachadas

fachadas guía de soluciones guía soluciones fachadas fachadas guía de soluciones guía soluciones fachadas Línea fachadas ALP pinturas El pintado de una fachada es siempre un tema de vital importancia para cualquier construcción, no sólo por el aspecto decorativo

Más detalles

Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación

Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación Con el objetivo de usar los mismos términos en la descripción de los productos, así como en las especificaciones expresadas

Más detalles

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta.

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. FICHA TÉCNICA. 09.07.A HLG SYSTEM Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. Propiedades de la protección. - Permanente incluso tras repetidas limpiezas. - Transpirable

Más detalles

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción.

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción. Hoja Técnica Edición 21042014-0 Identificación no. 466539, 466630, 466642, 466643, 466644, 466645, 466646, 466647, 466648, 466649, 466650, 476071 (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada

Más detalles

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN manual DECORACIÓN Industrias Proa, fabricante de pinturas, esmaltes y barnices desde 1.941, publica este manual para orientar en el uso de sus productos de la línea decoración/construcción.

Más detalles

YESO RÁPIDO YESO BLANCO YESO CONTROLADO PROMILL RÁPIDO PROMILL LENTO PROMILL PERLITA RÁPIDO PROMILL PERLITA LENTO PROMILL MILLENIUM PERLIPLASTER

YESO RÁPIDO YESO BLANCO YESO CONTROLADO PROMILL RÁPIDO PROMILL LENTO PROMILL PERLITA RÁPIDO PROMILL PERLITA LENTO PROMILL MILLENIUM PERLIPLASTER YESO RÁPIDO YESO BLANCO YESO CONTROLADO PROMILL RÁPIDO PROMILL LENTO PROMILL PERLITA RÁPIDO PROMILL PERLITA LENTO PROMILL MILLENIUM PERLIPLASTER PROYECCIÓN PERLIPLASTER MANUAL YESO FINO ACABADOS FINO EXTRA

Más detalles

Acabado en base 100% acrílica con trozos grandes de mica y agregados de cuarzo multicolor. Ficha Técnica DS481

Acabado en base 100% acrílica con trozos grandes de mica y agregados de cuarzo multicolor. Ficha Técnica DS481 Terraneo Acabado en base 100% acrílica con trozos grandes de mica y agregados de cuarzo multicolor. Ficha Técnica DS481 Terraneo Acabado en base 100% acrílica con trozos grandes de mica y agregados de

Más detalles

Ficha técnica de astradur

Ficha técnica de astradur Ficha técnica de astradur Resina autonivelante de poliuretano de 2 componentes Descripción: Resina autonivelante de poliuretano de dos componentes (predosificados) y sin disolventes para recubrimiento

Más detalles

ANTIGUAS TIERRAS DE OSAKA FICHA TÉCNICA Última actualización Abril 2011 Ed. 2

ANTIGUAS TIERRAS DE OSAKA FICHA TÉCNICA Última actualización Abril 2011 Ed. 2 ANTIGUAS TIERRAS DE OSAKA FICHA TÉCNICA Última actualización Abril 2011 Ed. 2 Presentación de producto Nuestro acabado de mayor éxito, con un efecto de estilo Renacentista. De fácil aplicación y duradero,

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO LÍNEA CLÁSICA

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO LÍNEA CLÁSICA MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCION NOMBRE MARCA TIPO FABRICANTE PROVEEDOR CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. AGENTE LIC. ALFREDO

Más detalles

Color Capoeira C172. Línea de Efectos Decorativos

Color Capoeira C172. Línea de Efectos Decorativos Color Capoeira C172 Línea de Efectos Decorativos madera Color Capoeira C172 USTED NECESITA Para el fondo: - Suvinil Enduido Interior - Suvinil Látex Maxx o Suvinil Acrílico Mate en el color blanco o pincel

Más detalles

GAMA DE PASTAS Amplio rango de soluciones adaptadas a cada tipo de obra. Nuevas fórmulas! Nuevas pastas Pladur

GAMA DE PASTAS Amplio rango de soluciones adaptadas a cada tipo de obra. Nuevas fórmulas! Nuevas pastas Pladur Nuevas pastas Pladur Consigue un mejor acabado con menor esfuerzo Nuevas fórmulas! Manejables Eficientes GAMA DE PASTAS Amplio rango de soluciones adaptadas a cada tipo de obra 1 Nueva generación de pastas

Más detalles

PAVIPOL LEVEL. Resina autonivelante de poliuretano

PAVIPOL LEVEL. Resina autonivelante de poliuretano DESCRIPCIÓN y APLICACIONES Pavipol Level es un producto de poliuretano de dos componentes, usado como revestimiento autonivelante y resistente en interiores, en los siguientes dominios: Viviendas Fábricas,

Más detalles

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO OBRA: EDIFICIO HISPANO- CASTELLÓN FECHA: 05/10/12 INTRODUCCIÓN Experiencia y Garantía Pinturas Blatem lleva más de 30 años fabricando y comercializando todo tipo de pinturas para la protección, rehabilitación

Más detalles

PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA

PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA FICHA TÉCNICA PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA CÓDIGO: FT-P-P-041 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL VERSIÓN: 3 I+D PINTURAS FECHA: 25/Mar/2011 1 NOMBRE PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO TOPECA, Lda. Rua do Mosqueiro 2490 115 Cercal Ourém PORTUGAL Telf.: 00 351 249 580 070 Fax: 00 351 249 580 079 geral@topeca.pt www.topeca.pt rebetop kal Pág. 2 revoco a base

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada

Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada Producto: Parabond 700 es una cola de alta calidad, de rápido fraguado y elasticidad duradera a base de polímero MS,

Más detalles

Sikafloor 261 Piso Epóxico Multifuncional

Sikafloor 261 Piso Epóxico Multifuncional Piso Epóxico Multifuncional Buena Resistencia química y mecánica Fácil y rápida aplicación Buena adherencia al substrato Libre de solventes Versátil Piso Epóxico Multifuncional Con los sistemas se requiere

Más detalles

MANUAL. Pinturas. Revestimientos

MANUAL. Pinturas. Revestimientos MANUAL de Pinturas y Revestimientos C O M I T É D E E S P E C I A L I D A D E S PRESENTACIÓN P reocupados por mejorar la información que deben tener presente los arquitectos, constructoras e inmobiliarias

Más detalles

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES DESCRIPCIÓN Es un impermeabilizante formulado con ligante acrílico estirenado y siliconas que le confieren una textura cremosa, todo esto para integrar un producto de fácil manejo. Actúa protegiendo las

Más detalles

Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes

Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes Hoja de Datos de Producto Edición 03/09/2013 Identificación n. 5.6.3 Sikafloor -2530 W Construcción Sikafloor -2530 W Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes Descripción del Producto

Más detalles

PRIMER EJERCICIO BOLSA DE TRABAJO OFICIAL 1ª PINTOR. 1.- Qué artículo de la Constitución hace referencia a los sindicatos de trabajadores?

PRIMER EJERCICIO BOLSA DE TRABAJO OFICIAL 1ª PINTOR. 1.- Qué artículo de la Constitución hace referencia a los sindicatos de trabajadores? 1.- Qué artículo de la Constitución hace referencia a los sindicatos de trabajadores? a) El artículo 5. b) El artículo 7. c) El artículo 8. 2.- Qué artículo de la Constitución recoge el derecho y el deber

Más detalles

6. Pegado y rejuntado de cerámica

6. Pegado y rejuntado de cerámica 6. Pegado y rejuntado de cerámica Imprimaciones para adhesivos cementosos Sika Ceram-10 W Primer pág. 92 Adhesivos Cementosos Sika Ceram-112 o pág. 92 Sika Ceram-150 pág. 93 Sika Ceram-201 Porcelánico

Más detalles

TARIFA MAYO 2014 www.pivema.com

TARIFA MAYO 2014 www.pivema.com PINTURAS PLÁSTICAS ESMALTES IMPRIMACIONES BARNICES TARIFA MAYO 2014 2014 www.pivema.com PINTURAS PLÁSTICAS EN BASE AGUA Interiores 103 PROFESIONAL 15 57,00 4 18,30 100 ESPECIAL INTERIOR 15 44,00 4 15,60

Más detalles

PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014

PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014 PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014 2014 www.pivema.com Detergente Limpiador Pavinet presentación Código Producto Kgs. P.V.P. 202 PAVINET 10 89,40 Ref. 202 Descripción: Desengrasante concentrado universal adecuado

Más detalles

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS SINTECOAT IZ100 DESCRIPCIÓN Zinc silicato Inorgánico auto curable, con un alto contenido de zinc metálico que actúa como ánodo de sacrificio, protegiendo al acero de la corrosión por periodos muy prolongados.

Más detalles

Estos productos se aplican en el interior o en el exterior del

Estos productos se aplican en el interior o en el exterior del CRISTALPROOF L1 Producto a base de cemento para la impermeabilización de estructuras de hormigón mediante cristalización interna. Se mezcla con agua hasta formar una sustancia cremosa. Se aplica con un

Más detalles

fonolax Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

fonolax Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica fonolax fonolax es un látex que mezclado con los adhesivos cementosos one-flex n, fr-one n, super one n o rapimax, mejora la deformabilidad hasta el nivel C 2 S2 según EN 12004. Especialmente

Más detalles