Portales de Gestión Online Integración Web ERP-CRM. Diseño Web Avanzado Tiendas Online ( Visa,PayPal )

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Portales de Gestión Online Integración Web ERP-CRM. Diseño Web Avanzado Tiendas Online ( Visa,PayPal )"

Transcripción

1 Portales de Gestión Online Integración Web ERP-CRM Diseño Web Avanzado Tiendas Online ( Visa,PayPal ) Marketing Online (SEO,SEM) Redes Sociales y Blogs Eventos en Directo por Internet Canales Web TV IP Infraestructura de Telecomunicaciones Dominios (*.tel,*.es,*.com,*.net)

2 La Compañia

3 Fundada en 1997 como una start-up de la Universidad Politécnica de Valencia en el Programa de Emprendurismo Instituto IDEAS Premio Empresa IDEAS por la Generalitat, Fundación Bancaja e Impiva Consultores tecnológicos homologados por la Comunidad Europea en el programa Prince XXI Pertenecemos a AECTA, Asociación de Consultoras de Terciario Avanzado. Profesionales colegiados en el Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana

4 Empresa con presencia Europea Delegaciones en España y Portugal Madrid Lisboa Valencia Córdoba Bases de clientes en España e Italia Alicante Almería Barcelona Burgos Roma- Ciudad Real León- Sevilla

5 Websites en España, Italia y Portugal Italia España Portugal

6 Empresa de Tecnología con presencia física junto a nuestro cliente en España, Portugal e Italia Delegación Centro España Madrid Edificio 92,Calle Chile 10,Oficina Las Rozas ( Madrid ) Central Comercial Portugal (Lisboa) Travessa da Fonte de Cima 2, Lisboa - Venda do Pinheiro ( Portugal ) Central de Producción y Delegación Comercial Levante Valencia Calle Palleter Valencia Delegación Sur España Córdoba Calle Joaquin SamaNaharro, Córdoba

7 Ciclo Web de Calidad.

8 SAC y Central de Producción Propia Servicio de Atención al Cliente (España e Italia) Servicio de Atención al Cliente (Portugal) Central de Diseño,Programación y Marketing Online Propia

9 Tecnología empleada Recursos Tecnológicos: -ASP,PHP -AJAX -SQL Server /Access - MySql / Oracle JavaScript Microcapsulas de Flash CSS Recursos Humanos: 50 Grupo Empresarial con más de profesionales a su disposición.

10 Telecomunicaciones

11 Infraestructura Telecomunicaciones 3 Carriers de Telecomunicaciones Actualmente trabajamos en Infraestructura de Telecomunicaciones con 3 de las compañías de Telecomunicaciones y Hosting lideres en su mercado a nivel mundial: The Planet ( EEUU y Europa ), NTT / Verio (Japón y Asia) y Hostalia ( España ). Con estos 3 carriers proporcionamos un servicio de alta calidad interconectados en cualquier lugar del mundo

12 Infraestructura Telecomunicaciones Infraestructura en EEUU y UK (Europa) San Jose, Dallas, Houston y Ashburn ( EEUU ) Y Londres (UK)

13 Infraestructura Telecomunicaciones

14 Infraestructura Telecomunicaciones

15 Clientes destacados

16 Clientes destacados.

17 Clientes destacados.

18 Portales y ERP's

19 Especialistas en ERP s y Portales Desde 1997 hemos realizado más de aplicaciones online ( ERP, CRM, Intranet, Tiendas Online ) personalizados a medida para cada Cliente

20 Central de Compras Grupo Santander Central de Compras e Intranet de Aquanima, empresa del Grupo Banco Santander. Consultoria externa. Objetivo: Dotar a la Fuerza Comercial de Aquanima de los medios y herramientas que le permitan realizar sus tareas con eficiencia asi como permitir el seguimiento de la actividad comercial mediante la correspondiente herramienta de generación de informes y cuadros de mando. Realizado con Tecnologia SharingPoint

21 Central de Compras Central de Compras e Intranet del Grupo Core para la gestión de las 200 franquicias pertenecientes al grupo que tienen en Francia, Portugal y España. Con dos tipos de acceso, por un lado, el acceso de la central, y por otro el acceso de los franquiciados. La parte de los franquiciados esta realizada en dos idiomas. Según los permisos de los usuarios tienen acceso a unas secciones u otras.tiene un sistema de alertas para mostrar las nuevas actualizaciones realizadas en la web a todos los usuarios.

22 Pedidos Online www. TiendaUniversitaria.es Portal Web de la Univ.de Navarra donde se gestionan todos los pedidos online, va enlazado con un ERP y CRM propio del campus. La gestión de pedidos la gestiona Librerias Troa 54 años de experiencia como libreros profesionales Presencia en 15 ciudades españolas con 22 puntos de venta Más de clientes Atención a clientes en todo el mundo

23 Portal Asociado El Portal es una extranet de acceso restringido, donde hay una serie de servicios de gran valor, contenidos exclusivos, promociones y noticias de interés para los asociados de ainia Desde la aplicación se acceden directamente bases de datos de Lotus Notes, integradas en las aplicaciones que tiene ainia para su gestión administrativa, que se encuentran en servidores independientes. En la extranet necesitamos hacer consultar bases de datos no jerárquicas (Lotus Notes), además de tener los datos sincronizados con una base de datos de jerárquica (Access).

24 Software de Gestión Activa-T Desarrollo de un software de gestión para Asociación que gestiona digitalmente la actividad administrativa, educacional y de cuidados de la Asociación subvencionada por la Junta de Andalucia en Sevilla. La aplicación gestiona pacientes, recursos humanos (empleados), calidad (Gestor documental, proveedores y no conformidades), contabilidad (facturacion y costesplaza) y proteccion de datos.

25 Comercio Electrónico

26 Especialistas en e-commerce Cientos de casos de éxito de Tiendas Online Personalizadas a medida para cada Cliente Fruto de nuestro constante I+D hemos desarrollado un software propio de Comercio Electrónico tanto para Tiendas Online como Sistemas de Pedidos integrados con ERP y CRM del cliente

27 Librería Online Distribuidora nacional de libros ubicada en Madrid con más de 30 librerías física en toda España, entre ellas las librerías universitarias de la Universidad de Navarra Actualmente la tienda online tiene más de referencias enlazadas con el sistema ERP de Navision y Sql Server. Las tiendas reciben los pedidos online de manera directa pudiendo elegir el cliente entre recoger el pedido en una tienda física o entrega a domicilio. Además el sistema tiene un modulo de portes automáticos que calcula en tiempo real los costes de envió a cualquier lugar del mundo. Se ha incorporado un sistema de alertas SMS que informan al cliente de sus pedidos vía móvil.

28 Tienda Online de Ropa Infantil Tienda de Ropa Infantil ubicada en Valencia que ofrece las mejores marcas, entre ellas Tuc TuC, Agatha Ruiz de la Prada, Cantimini, Chicco, Jane, CriCri, Tolo, etc.. Después del indudable éxito de las ventas de Colores Infantil en la web Ebay apertura su tienda online directa recibiendo innumerables compras a través de la web debido a la alta calidad de las marcas con las que colabora.

29 Tienda Online de Joyería Fina Empresa cordobesa dedicada a la venta de joyería fina, joyería reconocida por la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo. Mostramos una completa selección de nuestros mejores artículos de joyería. La meta de la tienda online Manuel Ruso es ser líder en la comercialización de joyas manteniendo un excelente servicio y productos de máxima calidad.

30 Tienda Online de Articulos para animales Empresa Sevillana dedicada a la venta de todo tipo de productos, comidas y accesorios para todos los animales, además dispone de un sistema único de ofertas online La Tienda Online ofrecer un servicio adecuado las necesidades del cliente, que además cuenta con una experiencia y trayectoria de más de 15 años en la Empresa que promueve el proyecto. Ofrecemos asesoramiento personalizado y especializado en diversas temáticas relacionadas con sus animales de compañía.

31 Tienda Online de Flores a Domicilio Empresa madrileña Flores Madrid que ofrece las más frescas y novedosas flores y plantas de los mejores mercados nacionales e internacionales. Flores Madrid se funda en 1946 como pequeña empresa de floristería, siendo así una de las de mayor solera de Madrid. Entregamos a domicilio en cualquier punto de España.

32 Tienda Online de Asoc.Comerciantes Tienda online Asociación de Comerciante de Ribarroja del Turía subvencionada por la Consellería de Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana El ayuntamiento de Ribarroja del Turia junto a la Generalitat ubicado en la provincia de Valencia apoya este proyecto online para ofrecer los productos de más de 80 tiendas físicas en toda la comarca, agrupando los pedidos en una sola entrega, siendo unos de los sistemas pioneros en España.

33 TPVs pago y pasarela Bancarias Portal Asociación Comerciantes Ribarroja Pasarela entidad : Productos alimentación, animales de compañía Todo Perros Pasarela entidad : Productos Ortopedia - Ergodep Pasarela entidad : Productos Joyeria Joyas de Confianza Pasarela entidad : Productos Descanso Multialmohadas Pasarela entidad :

34 Casos de Éxito Tecnología Web

35 Casos de éxito Web de Hospital Hospital Clínica Benidorm Con mas de 20 años de experiencia en el sector. Premio mejor clínica privada en la Comunidad Valencia en Tecnología del Site: Animación de la Home en tecnología Flash Player. Panorámicas en 3D de las instalaciones del centro. -Plataforma personalizada de de pago de facturas. -TPV virtual para autenticación y validación de accesos.

36 Casos de éxito Grupo Hospitalario Ribera Salud (Bancaja+CAM) Modelo de gestión sanitaria de calidad en la Comunidad Valenciana, participa activamente en la puesta en marcha, consolidación, implementación y desarrollo del modelo concesional sanitario, conocido como modelo Alzira. Tecnología del Site: Animación de la Home en tecnología Flash Player. -Programación específica para desarrollo de un módulo dinámico de Noticias para inserción de contenidos a través de panel de control.

37 Casos de éxito Multinacional de Nutrición Animal Royal Canin Empresa comprometida con la nutrición y salud de los animales. Distribuye sus productos por todo el mundo. Tecnología del Site: Desarrollo de Salvapantallas personalizados a la nueva imagen corporativa del cliente. -Programación específica para desarrollo de un módulo que permita desarrollar una estrategia de la empresa para validar usuarios y solicitar mayor información del usuario.

38 Casos de éxito Franquicia Internacional Franquicias Centronet Empresa con 50 años en el sector de las tintorerías y 15 en el de las franquicias. Mas de 220 tintorerías en España, 40 en Portugal, 12 China, 3 Hungría, 2 Andorra y 3 en México. Tecnología del Site: Animación de la Home en tecnología Flash Player. -con diseño tipo portal que ofrece una disposición de los contenidos muy directa -Visualización de una visita virtual en 3D de sus instalaciones y maquinaria.

39 Streaming y Canales TV ip

40 Eventos en Directo por Internet Live Streaming : Retransmisión en Directo desde Evento hacia Internet. Con este servicio usted podrá disponer de uno de los mejores anchos de banda para retrasmitir su eventos, su usted desea retransmitir sus eventos a través de Internet para aumentar su difusión

41 Eventos en Directo por Internet Esquema de un servicio de Streaming

42 Caso de Exito: Semana de la Moda Captura de la emisión en Directo por Internet del desfile de Hannibal Laguna el dia 5 de Febrero a las 21:00 horas

43 Caso de Exito: Semana de la Moda Capturas de la emisión en Directo por Internet del desfile de Hannibal Laguna el dia 5 de Febrero a las 21:00 horas con el software de Video Streaming en la captura de pantalla

44 Caso de Exito: Verema.com Más de 30 horas emitiendo en directo desde Madrid

45 Marketing online y Social Media

46 SEO Search Engine Optimization El acrónimo SEO viene de Search engine optimization, que significa en español Optimización en Motores de Búsqueda, en las cuales se puede hacer que los sitios de empresas aparezcan mejor posicionados en los parrillas de resultados de los buscadores. Las principales técnicas SEO son: Análisis del sitio Análisis de las palabras de búsqueda Análisis de la competencia Sitemap y la correcta configuración del fichero robots.txt Inclusión en directorios Marcadores sociales Creación de blogs relacionados Artículos de distribución Creación de links o link building Reporte de las SERP Search Engine Results Pages

47 Google en España (99% de cuota en busquedas)

48 SEO

49 Casos de Exito

50 Palabra Clave: muebles modernos Cliente: Muebles Lara En 1ª Posición de resultados

51 Palabra Clave: piscinas prefabricadas Cliente: Piscinas Cano En 1ª Posición de resultados

52 Palabra Clave: Fabricacion Ventanas Cliente: Aluminios Villalba En 2ª Posición de resultados

53 Palabra Clave: Portal de Cordoba Cliente: CordobaFree En 2ª Posición de resultados

54 Nos permite conocer información detallada sobre el IMPACTO de nuestras inversiones en SEO.

55 SEM Search Engine Marketing o Enlaces Patrocinados El marketing de motores de búsqueda (SEM por las siglas en inglés de Search engine marketing ), es una forma de marketing en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda mediante la práctica de pagar por anuncios en los resultados de las búsquedas en buscadores de Búsqueda Motores de búsqueda con programas SEM Google Adwords Yahoo Search Marketing yahoo.com Microsoft Live

56 SEM Search Engine Marketing ó Enlaces Patrocinados SEM SEM

57 Servicio Blog Blog oficial de Demetrio Perez Político Sevillano Blog oficial de Robert Raga Candidato a la alcaldía de Ribarroja Blog oficial de Factory web

58 Promoción Redes Sociales Los servicios de promoción en redes sociales están consiguiendo un alto % de efectividad, ya que es un medio con una gran aceptación entre los usuarios y además, ofrece diversos servicios entre los que encontrará la publicación de anuncios relacionados con su empresa para la promoción de sus servicios/productos de forma totalmente segmentada, punto importante en el que reside su gran efectividad. Grupo en Facebook

59 Social Media Promocion en Redes Sociales

60 Social Media:Promoción en Redes Sociales

61 Social Media:Promoción en Redes Sociales

62 Social Media:Desarrollo de redes sociales propias

63 Social Media:Desarrollo de redes sociales propias

64 Social Media: Conferencia en Universidad Politécnica como expertos en Desarrollo de Redes Sociales

65 Moddos, Red Social: Alta repercusión mediatica Desde hace 1 año el equipo de desarrollo web de www. FactoryWeb.es ha estado trabajando en toda la infraestructura tecnológica y de desarrollo de la nueva red social MODDOS ( ). Moddos es un club privado, no una mera red social. El club toma forma en Internet, pero no sólo. A través de la web diseñada por Pau García y desarrollada por FactoryWeb- el socio recibe información de las empresas miembro y las ventajas que ofrecen a quienes posean la tarjeta del club: descuentos, salas VIP o servicios especiales; de los eventos; una revista; un espacio de compra-venta o intercambio; foros; una especie de Facebook y una guía que ofrece desde coches a albañiles, siempre seleccionada. El pasado 16 de Septiembre se presento en sociedad en el Hotel Westin de Valencia con la asistencia de más de 500 invitados.

66 Y de dicha presentación se han echo eco innumerables medios de prensa, os detallo un resumen de los más importantes: EL MUNDO Club Moddos: Únete a mi club, o sea * 17 de Septiembre del LAS PROVINCIAS Moddos, el club empresarial y de relaciones públicas más selecto de Valencia, se presenta en sociedad 17 de Septiembre del LEVANTE Sólo para los más VIP valencianos * 9 de Julio del pref= _9_ Sociedad-Solo-para-valencianos LEVANTE La Valencia Vip, de tiros largos * 18 de Septiembre del html BLOG LAMARQUESA.ES MODDOS.ES SE PRESENTA EN SOCIEDAD EN UNA NOCHE MÁGICA. * 18 de Septiembre del BLOG ELBLOGSALMON.COM Moddos y el renacer de los clubes económicos y sociales * 18 de Septiembre del

67 D.Juan Antonio Galindo Torres Fundador y Director de Tecnología de FactoryWeb.es Ingeniero Superior en Informática por la Univ.Politécnica Valencia Colegiado nº419 por el Coleg.Oficial Ing.Informáticos Com.Valenciana Experto en Redes Sociales y Networking Consultor de Estrategía en Web 2.0. Ambassador Oficial XING COMUNIDAD jagalindo@factoryw.com móvil

Más alla del Community Manager. Metodologia de un Plan de gestión Social Media de una empresa o marca

Más alla del Community Manager. Metodologia de un Plan de gestión Social Media de una empresa o marca Más alla del Community Manager Metodologia de un Plan de gestión Social Media de una empresa o marca La Revolución de la Social Media Este documento le intentará explicar porque su empresa o marca debe

Más detalles

Presencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú

Presencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú Presencia Web Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú hibu plc 2015 1 Cuál es el tiempo promedio de un beso? hibu plc 2015 2 Qué pasa en internet en

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

Plan estándar 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico:

Plan estándar 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico: 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico: Este es el plan ideal para pequeños emprendedores que quieren iniciar un proyecto en internet y que tienen proyectado crecer y ampliarse en un mediano

Más detalles

Informático/Enlaces_Patrocinados_SEM/Social_Media_Marketing/Redes_Datos_Programación/Joomla!_VirtueMart_Mag

Informático/Enlaces_Patrocinados_SEM/Social_Media_Marketing/Redes_Datos_Programación/Joomla!_VirtueMart_Mag Informático/Enlaces_Patrocinados_SEM/Social_Media_Marketing/Redes_Datos_Programación/Joomla!_VirtueMart_Mag Web_2.0_Joomla!/Tiendas_Online/Dominios_Mail_Hosting/Cursos_Posicionamiento/Medios_Digitales_Joomla!/Posicina

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

DESARROLLO PROYECTO PLATAFORMA E-COMMERCE VENTA DE PRODUCTOS DE MODA INFANTIL Y PUERICULTURA EN USA PARA ASOCIADOS ASEPRI

DESARROLLO PROYECTO PLATAFORMA E-COMMERCE VENTA DE PRODUCTOS DE MODA INFANTIL Y PUERICULTURA EN USA PARA ASOCIADOS ASEPRI DESARROLLO PROYECTO PLATAFORMA E-COMMERCE VENTA DE PRODUCTOS DE MODA INFANTIL Y PUERICULTURA EN USA PARA ASOCIADOS ASEPRI 11/01/2016 Contenido 1. Constitución de una empresa en USA. Forma fiscal... 1 2.

Más detalles

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Interjmex, es la respuesta a las necesidades de las Empresas por contar con un sitio web, un desarrollo de un sistema o brindar el acceso a nuevas tecnologías permitiéndole

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

social e-commerce for deco lovers

social e-commerce for deco lovers social e-commerce for deco lovers Quienes somos Decoramus.com es una plataforma de social e-commerce especializada en el sector de la decoración. Lanzamos la primera versión beta en Habitat Valencia 2010.

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

Ajustamos los costes en cada servicio y ofrecemos una asesoría personalizada en cada proyecto para poder sacar así el máximo rendimiento.

Ajustamos los costes en cada servicio y ofrecemos una asesoría personalizada en cada proyecto para poder sacar así el máximo rendimiento. Raned nace a principios de 2014 fruto de la unión de dos ex compañeros de trabajo con un amplio historial laboral en el campo de las nuevas tecnologías web, microinformática y outsourcing bancario. Desde

Más detalles

Guía básica de Google AdWords

Guía básica de Google AdWords Principios básicos de Google AdWords Google se ha convertido en el centro de las búsquedas por Internet a nivel global. Estar en Google es estar en la red, y estar en la red es una de las claves para hacer

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

Manual de Ofertopolis.com

Manual de Ofertopolis.com Manual de Ofertopolis.com www.ofertopolis.com Bienvenido a su herramienta para captar clientes. 1 Introducción Con este manual fácil y práctico podrá administrar todo su SITEWEB sin problemas, además obtendrá

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

INNOVA. RED SOCIAL DE para la gestión y. INNOVACIÓN administración de la actividad. para la gestión de los servicios. de innovación.

INNOVA. RED SOCIAL DE para la gestión y. INNOVACIÓN administración de la actividad. para la gestión de los servicios. de innovación. CUENTAS INCUBA INNOVA RED SOCIAL DE para la gestión y para la gestión de los servicios para la gestión de los servicios INNOVACIÓN administración de la actividad de incubación. de innovación. para la interacción

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital Marketing online orientado a resultados Situación actual de la Pyme española en el mundo digital www www.websa100.com Índice 1 2 3 Objetivo y Metodología Principales Conclusiones Informe de Resultados

Más detalles

Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.com 902 330 083

Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.com 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes Ignacio Elizalde Gerente del Centro de Oftalmología Barraquer Sector: Oftalmología Tamaño: 300 empleados Solución:

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

empresa V 2.0 comunicaciones

empresa V 2.0 comunicaciones R Dossier empresa V 2.0 comunicaciones Cherrytel Comunicaciones CHERRYTEL COMUNICACIONES: Fundada en 1997, Cherrytel Comunicaciones cuenta con dos lineas de negocio: la Consultoría de Comunicaciones y

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Alexis Reátegui 1 De qué sirve tener un sitio en Internet si los usuarios no lo pueden encontrar? 2 Agenda: Qué es un buscador? Cómo funcionan?

Más detalles

GRUPO 22 SIG ADE DAVID BLASCO SABINA MARIO SÁNCHEZ SEGOVIA BÁRBARA DEL CODO MARTÍNEZ LAURA PAREDES DÍAZ

GRUPO 22 SIG ADE DAVID BLASCO SABINA MARIO SÁNCHEZ SEGOVIA BÁRBARA DEL CODO MARTÍNEZ LAURA PAREDES DÍAZ GRUPO 22 SIG ADE DAVID BLASCO SABINA MARIO SÁNCHEZ SEGOVIA BÁRBARA DEL CODO MARTÍNEZ LAURA PAREDES DÍAZ DEFINICION DE UN ERP Los Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) son sistemas

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional es una de las consultoras de marketing digital focalizadas en Publicidad Web, SEO y Contenidos Web mas importantes en Latinoamérica. Contenidos Un poco de historia Quiénes somos?

Más detalles

Gestión Bolsa de Empleo

Gestión Bolsa de Empleo Aplicación: Gestión Bolsa de Empleo Programa en entorno Web Dirigido a Centros de Educación AP/CU-V03 Válido hasta el 30 de junio de 2011 APLICACION Programa en entorno Web, para la gestión de la bolsa

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Business Intelligence N4 COGNOS. www.norma4.es 1

Business Intelligence N4 COGNOS. www.norma4.es 1 Business Intelligence N4 COGNOS www.norma4.es 1 Quiénes somos Norma 4 es una empresa española que centra su actividad en el ámbito de las Tecnologías de la Información perteneciente al grupo AUBAY. Desde

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS Duración:

Más detalles

QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES?

QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES? QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES? OBJETIVO Disponer, sin coste y en una semana, de una plataforma de formación on line (Moodle) cargada con cursos y personalizada a su imagen corporativa. DIRIGIDO

Más detalles

POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES

POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Duración en horas: 40 OBJETIVOS: Conozca la manera de posicionar correctamente una web. De cómo optimizar su búsqueda a través

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS Universidad Nacional de Educación a Distancia Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS PRESENTACIÓN Durante los últimos 10 años, hemos sido testigos de lo que ha supuesto en multitud

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

Descargar Dossier Informativo sobre el Foro Química y Sociedad

Descargar Dossier Informativo sobre el Foro Química y Sociedad El Foro Química y Sociedad está compuesto por las principales organizaciones del ámbito académico, científico, empresarial y profesional, relacionadas con la Química en España. Nació en el 2005 con el

Más detalles

Teléfono: 645 22 16 18

Teléfono: 645 22 16 18 Teléfono: 645 22 16 18 Electricidad E-mail:electricidad@intecotech.es Telecomunicaciones E-mail:teleco@intecotech.es Climatización E-mail:clima@intecotech.es ELECTRICIDAD En Inteco Instalaciones le ofrecemos

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible DOSSIER Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo 1. Antecedentes económico innovador y sostenible INTRODUCCIÓN: El programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados,

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Contenidos web: texto y multimedia. domestika.com

Contenidos web: texto y multimedia. domestika.com Contenidos web: texto y multimedia El contenido es el rey. Un contenido excelente y la frecuencia de actualización del mismo es un factor crítico del éxito de una web corporativa. Contenidos web Estilo

Más detalles

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública HACIA UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIGITAL Y ELECTRÓNICA Hoy día, Internet y las nuevas tecnologías son parte de

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de materiales

Más detalles

Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

Web colegial. Especificaciones Funcionales. Versión 1.0 Fecha de Elaboración Última Modificación Elaboración a Cargo Revisón a Cargo

Web colegial. Especificaciones Funcionales. Versión 1.0 Fecha de Elaboración Última Modificación Elaboración a Cargo Revisón a Cargo Web colegial Especificaciones Funcionales Versión 1.0 Fecha de Elaboración Última Modificación Elaboración a Cargo Revisón a Cargo Índice 1.- Introducción 2.- Web 2.0 3.- Contenidos 3.1 Gestión de documentos

Más detalles

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad.

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad. CONSULTORA mainland Somos una consultora con más de una década innovando, creando metodologías y haciendo realidad los sueños de los emprendedores que forman parte de nuestros muy estimados clientes. Proponemos

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS Descripción / Para

Más detalles

E-learning Institute for Engineers & Architects. Solución BIM EMPRESAS

E-learning Institute for Engineers & Architects. Solución BIM EMPRESAS E-learning Institute for Engineers & Architects Solución BIM EMPRESAS Quién es Zigurat? Evolución, Innovación, Networking: 3 llaves maestras para el éxito Contenidos creados a partir de experiencias reales

Más detalles

El turismo cultural en Internet: Marketing, posicionamiento y desarrollo tecnológico

El turismo cultural en Internet: Marketing, posicionamiento y desarrollo tecnológico w w w. e l t a l l e r d i g i t a l. c o m El turismo cultural en Internet: Antonio Carrasco Rodríguez El turismo cultural en Internet: marketing, posicionamiento y Consorcio: Taller de Establecimiento

Más detalles

patrimonio inventario

patrimonio inventario patrimonio inventario Servicio Instituto Informático y Catastral Chopera 25, nº12 28230 Las Rozas de Madrid Tfnos: 902 10 18 52 Fax: 91 640 74 42 www.iic.es Descripción del Servicio para la realización

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Juan Esteban Gutiérrez Franco

Juan Esteban Gutiérrez Franco Juan Esteban Gutiérrez Franco RED SOCIAL Twitter: Red social Sistema de difusión rápida de información a mucha gente a la vez, con cerca de 45 millones de usuarios en todo el mundo. Su éxito ha derivado

Más detalles

Marketing online para empresas exportadoras. Alexis Reátegui Gerente de Marketing Online

Marketing online para empresas exportadoras. Alexis Reátegui Gerente de Marketing Online Marketing online para empresas exportadoras Alexis Reátegui Gerente de Marketing Online 1 Agenda Conceptos básicos y estadisticas Componentes del Marketing Online El sitio web Herramientas de marketing

Más detalles

Natalia García Menéndez

Natalia García Menéndez entrevista realizada por Antonio Ferrer fotografía Jesús Carretero Esta asturiana, de carácter aparentemente tímido, sabe muy bien lo que hace y también lo que quiere. Seguramente llegar a hacerse cargo

Más detalles

Iniciación a la Estrategia Digital

Iniciación a la Estrategia Digital Iniciación a la Estrategia Digital Madrid, 23 de enero 2014 @andalucialab Llegó Internet. Nuevo mercado. Un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. No se compite por la calidad de

Más detalles

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PROGRAMA por eso trabajamos DE CAPTACIÓN para ellos. DE FONDOS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado 0. ÍNDICE 1. Programa

Más detalles

Generación de modelos de negocio. Seminario impartido por : José Luis Guerrero Sanz

Generación de modelos de negocio. Seminario impartido por : José Luis Guerrero Sanz Generación de modelos de negocio Seminario impartido por : José Luis Guerrero Sanz S Noviembre 2012 El modelo de Negocio Qué es? Mecanismo por el cual un negocio busca generar ingresos y beneficios. El

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

Breve Presentación de la Empresa

Breve Presentación de la Empresa Breve Presentación de la Empresa ITNoroeste es una empresa de consultoría y servicios globales de Tecnología de la Información y Comunicaciones centrada en la investigación, el desarrollo y la comercialización

Más detalles

DynE-commerce. Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento

DynE-commerce. Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento DynE-commerce Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento El comercio electrónico está a la orden del día. Si puede vender su producto por Internet, necesita

Más detalles

Informático/Enlaces_Patrocinados_SEM/Social_Media_Marketing/Redes_Datos_Programación/Joomla!_VirtueMart_Mag

Informático/Enlaces_Patrocinados_SEM/Social_Media_Marketing/Redes_Datos_Programación/Joomla!_VirtueMart_Mag seño_web/comercio_electrónico/posicionamiento_natural_seo/mantenimiento_informático/diseño_web/enlaces_patro Informático/Enlaces_Patrocinados_SEM/Social_Media_Marketing/Redes_Datos_Programación/Joomla!_VirtueMart_Mag

Más detalles

ESTRATEGIAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA (VI) José Ignacio Garrido López Coordinador de Nuevas Tecnologías

ESTRATEGIAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA (VI) José Ignacio Garrido López Coordinador de Nuevas Tecnologías ESTRATEGIAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA (VI) José Ignacio Garrido López Coordinador de Nuevas Tecnologías ÍNDICE 1. GESTIÓN DE LAS NNTT EN LA DIPUTACIÓN DE GRANADA Servicio

Más detalles

ERP. taller de vehículos ESSYSTEM.

ERP. taller de vehículos ESSYSTEM. ERP taller de vehículos ESSYSTEM. ÍNDICE DE CONTENIDOS 2 PRESENTACIÓN. Un propósito. Un consultor. Una hora. 3 7 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Gestión de ventas y control del taller. Gestión de compras

Más detalles

CERDO-IBERICO: FORO DE DISCUSIÓN SOBRE EL CERDO IBÉRICO EN INTERNET

CERDO-IBERICO: FORO DE DISCUSIÓN SOBRE EL CERDO IBÉRICO EN INTERNET CERDO-IBERICO: FORO DE DISCUSIÓN SOBRE EL CERDO IBÉRICO EN INTERNET E. De Pedro Sanz, J. García Olmo, y A. Garrido Varo Dpto. Producción Animal. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes

Más detalles

Estructura "Portal Caib". Documento diseño

Estructura Portal Caib. Documento diseño Estructura "Portal Caib". Documento diseño Febrero 2008 INDICE 1. OBJETO DEL DOCUMENTO... 3 2. PORTAL... 3 2.1. WEB CAIB... 3 2.1.1. Portada... 4 2.1.1.1. Temas... 5 Pantalla Temas... 5 Pantalla Agrupador

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

III Feria Virtual de Empleo

III Feria Virtual de Empleo III Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España El punto de encuentro virtual para ingenieros, empresas e instituciones en la red del 21 al 27 de Mayo de 2012 El Instituto de la Ingeniería

Más detalles

FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.

FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado. POSICIONAMIENTO WEB Descripción del curso: Conozca la manera de posicionar correctamente una web. De cómo optimizar su búsqueda a través de los mejores buscadores, conociendo el funcionamiento de los robots

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Sobre Click&Gift Qué es la tarjeta Click&Gift? Es una tarjeta regalo digital multi-marca. Tiene las mismas condiciones de uso que una tarjeta bancaria. Esta debe ser necesariamente

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

5. CONOCIENDO EL GESTOR DE

5. CONOCIENDO EL GESTOR DE Centro del Profesorado Luisa Revuelta Creando una web con 5. CONOCIENDO EL GESTOR DE CONTENIDOS JOOMLA! TUTORA: María Urbano Olmo ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN......2 2 ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

PARKINSON: ENFERMEDAD, DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA 11 de abril, Día Mundial del Parkinson

PARKINSON: ENFERMEDAD, DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA 11 de abril, Día Mundial del Parkinson PARKINSON: ENFERMEDAD, DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA 11 de abril, Día Mundial del Parkinson Declaraciones de la Federación Española de Parkinson con motivo del Día Mundial del Parkinson La Federación Española

Más detalles

1. Objeto de la contratación.

1. Objeto de la contratación. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL SEGUIMIENTO DE INFORMACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SISTEMA DE ARCHIVO. 1. Objeto de la contratación.

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario en Periodismo Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario en Periodismo Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario en Periodismo Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario en Periodismo Digital (Curso Homologado

Más detalles

FORMACIÓN DE PÁGINAS WEB

FORMACIÓN DE PÁGINAS WEB FORMACIÓN DE PÁGINAS WEB Objetivos: - Captar nuevos clientes. - Fidelizar los clientes. - Crear valor añadido. - Diferenciarnos de la competencia. Formato de la formación: PRESENCIAL - Páginas web Práctica

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Duración: 300 horas Precio: 150

Más detalles

Presentación: Herramientas de gestión para los destinos turísticos del siglo XXI

Presentación: Herramientas de gestión para los destinos turísticos del siglo XXI Presentación: Herramientas de gestión para los destinos turísticos del siglo XXI Sistema de gestión integrado para OMDs (Organizaciones de Marketing del Destino) Septiembre de 2006 A El Viajero del Siglo

Más detalles

BRANDING COMUNICACIÓN MARKETING REDES SOCIALES PUBLICIDAD CONTENIDOS VALOR AÑADIDO SERVICIOS MARKETING DIGITAL

BRANDING COMUNICACIÓN MARKETING REDES SOCIALES PUBLICIDAD CONTENIDOS VALOR AÑADIDO SERVICIOS MARKETING DIGITAL BRANDING COMUNICACIÓN MARKETING REDES SOCIALES PUBLICIDAD CONTENIDOS VALOR AÑADIDO SERVICIOS MARKETING DIGITAL PLAN EN OFERTA PARA EMPRESAS MEDIANAS PUNTO DE PARTIDA V Su empresa tiene una buena valoración

Más detalles

Visitas virtuales mediante fotografías panorámicas de 360 grados

Visitas virtuales mediante fotografías panorámicas de 360 grados Visita virtual 360º Visitas virtuales mediante fotografías panorámicas de 360 grados La forma más atractiva de presentar sus instalaciones Mediante técnicas fotográficas, desarrollamos imágenes panorámicas

Más detalles

Para tener una visión general de las revistas de estadística, ir a: http://www.statsci.org/jourlist.html

Para tener una visión general de las revistas de estadística, ir a: http://www.statsci.org/jourlist.html 8. Difusión 8.4. Documentos - Métodos La expresión "publicar o perecer" hace referencia a la presión de publicar trabajos constantemente para continuar o sostener una carrera en el sector académico. La

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio:

Más detalles

Brochure 2014. Estructura ideológica. Por qué MD Mac? Nuestra Misión. Nombre Comercial: MD Mac Razón Social: MicroDidáctica, S.A de C.V.

Brochure 2014. Estructura ideológica. Por qué MD Mac? Nuestra Misión. Nombre Comercial: MD Mac Razón Social: MicroDidáctica, S.A de C.V. Estructura ideológica Nombre Comercial: MD Mac Razón Social: MicroDidáctica, S.A de C.V. Por qué MD Mac? Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, especializada desde sus inicios en servicios

Más detalles

1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 5. Asociaciones y reconocimientos.

1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 5. Asociaciones y reconocimientos. Índice 1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 3. Otros Servicios relacionados. Alta y gestión campaña Adwords. Alta y mantenimiento de enlaces. Auditorías en la Red

Más detalles

Progrma New (www.programa-new.es)

Progrma New (www.programa-new.es) Progrma New (www.programa-new.es) Qué es el Programa NEW? El Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) es una iniciativa del Plan Avanza promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través

Más detalles