NOSOTROS SOUTH AMERICAN RESCUE ASSOCIATION PERU. [Escriba una

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NOSOTROS SOUTH AMERICAN RESCUE ASSOCIATION PERU. [Escriba una"

Transcripción

1 [Escriba una NOSOTROS SOUTH AMERICAN RESCUE ASSOCIATION PERU South American Rescue Association S.A.C. Calle Alfredo Yepez Miranda C2-A Cusco- Perú

2 SOBRE NOSOTROS South American Rescue Association Peru a continuación SARA Perú es la compañía peruano-suizo-alemana de atención de emergencias médicas prehospitalarias, a nivel terrestre y aéreo, más confiable y con mayor experiencia operando en Perú y que igualmente brinda sus servicios en el resto de Latinoamérica cuando es requerido. SARA Perú es el único servicio de emergencias médicas prehospitalario en Perú que trabaja con estándares alemanes y suizos así como con personal de Alemania, Suiza, Austria y Perú altamente calificado en las áreas que trabajan.

3 NUESTRO PERSONAL El personal de SARA Perú son especialistas alemanes, suizos, austriacos y peruanos altamente educados en Suiza, Alemania y Perú en el área de emergencias médicas prehospitalarias (médicos de emergencias médicas, Paramédicos certificados internacionalmente como Paramedico de Cuidados intensivos y Soporte avanzado de vida- European Critical Care Paramedics, Paramédicos de vuelo (HEMS CREW MEMBERS-Flight Paramedics respetando las normas europeas JAR OPS 3/EASA para tripular Helicópteros de Emergencias), Técnicos de urgencias médicas y Rescatistas de alta montaña y rios). Todos trabajan en equipo, logrando de esta manera una excelente capacidad profesional y además una gran competencia de idiomas. Los protocolos de tratamiento médico están basados en los últimos estándares de tratamiento médico prehospitalario de emergencia de Europa y Norteamérica. Nuestro personal también posee certificación y conocimientos en ALS, ACLS, PHTLS/EPTLS, Narcosis prehospitalaria, Cuidados críticos prehospitalarios y fisiologia Aeronautica.

4 HISTORIA SARA Perú (South American Rescue Association Perú) es un servicio de atención en emergencias médicas y rescate que se origina del compromiso social de la "GTZ" de Alemania y el centro educativo y certificador alemán en emergencias médicas y rescate aéreo "incentivemed" - Sociedad para la promoción de la medicina de emergencias prehospitalarias ggmbh. En el año de 1998 incentivemed ggmbh en cooperación con la DRF y la Air Zermatt de Suiza organiza y financia el entrenamiento en Suiza de un grupo de Pilotos peruanos de la Policía nacional del Perú. Desde al año 1999 al 2000 especialistas de realizaron un entrenamiento de rescate y atención médica de emergencias a la Unidad de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional del Perú de Huaraz. 11 Paramédicos alemanes especialistas en la atención de emergencias médicas y rescate aéreo trabajaron desde el año 2000 al 2004 en las estaciones de los Bomberos voluntarios, en las calles de Lima y en misiones de rescate aéreo con helicóptero en los Andes Peruanos. En el 2007 el Presidente científico de incentivemed (el Prof. Dr. med. h.c. Bernd Domres) trabajó como cirujano en el terremoto que azotó Pisco en el Sur de Perú.

5 VISION Nuestra visión es ser reconocidos en Sudamérica como la institución de contacto que garantice la provisión de Servicios médicos prehospitalarios altamente especializados, ya sea a nivel terrestre y aéreo, utilizando los últimos estándares de la medicina de evidencia con la última alta tecnología médica y un personal elite de medicina de emergencias y rescate aéreo con helicóptero.

6 MISION Nuestra misión es brindar y garantizar el mejor Servicio médico de Emergencia a nivel prehospitalario con equipos médicos de última generación así como con un personal altamente especializado en el área de la medicina de emergencias prehospitalarias, recate aéreo con helicóptero y evacuaciones aeromedicas con avión ambulancia.

7 NUESTRA CALIDAD NUESTRA FILOSOFIA Somos una organización certificada por una Certificadora Alemana y contamos con un sistema de manejo y control de Calidad llamado QTRD que sigue las guías del ISO 9001 (2000) y que garantiza "Calidad y transparencia en el servicio de emergencias médicas". Nuestro tratamiento médico realizado en el lugar de la emergencia respeta directrices y guías internacionales de la Medicina de emergencias y la medicina basada en la evidencia. South American Rescue Association S.A.C. Peru le brinda a sus miembros y clientes todo tipo de servicios en caso de emergencias médicas prehospitalarias en un estándar europeo así como una calidad y fiabilidad: hecha en Alemania ". OBJETIVOS DE CALIDAD: Nuestras tareas en el Servicio de Emergencias nos brindan retos cada día. Nos encontramos a menudo con situaciones extremas y difíciles. Nuestra actividad no significa para nosotros solo un trabajo sino que es una tarea a la cual nos entregamos con todo nuestro ser profesional y personal, con motivación, nuestros sentidos y responsabilidad.

8 SERVICIO TERRESTRE Como regla general al ocurrir una emergencia médica se dirigirán al lugar de los hechos una Unidad médica de Primera respuesta tripulada por un Médico de Emergencias médicas, un Paramédico con entrenamiento en Alemania y Suiza, así como un (TUM) Técnico de Urgencias médicas en un automóvil que se caracteriza por ser más veloz y más pequeño que una ambulancia. Nuestro tratamiento médico avanzado se iniciará en el lugar de la emergencia médica o accidente, y se usarán todas las posibilidades que ofrece la moderna medicina de emergencias y medicina intensiva para el beneficio y estabilización de los signos vitales del paciente. Luego llegara la Ambulancia de Soporte Avanzado de Vida que transportara al paciente ya estable. Contamos con todos los equipos médicos modernos que apoyan en el diagnostico y control de las funciones vitales. Medicamentos y soluciones inyectables estabilizan la circulación. Contamos con los mejores equipos y aparatos médicos en Perú y empleamos todo lo que ayude al paciente a sobrevivir la emergencia médica.

9 SEGUROS NACIONALES & INTERNACIONALES- ASISTENCIAS INTERNACIONALES Estamos orgullosos de ser representantes y proveedores de servicios de casi todas las principales compañías de seguro y asistencia internacionales. Si se encuentra enfermo o accidentado lejos en Perú o Latinoamérica, SARA Perú es la solución que le dará un servicio aeromédico experto, seguro, rápido y efectivo pero sobre todo que sigue estándares internacionales y que basa su tratamiento médico en la medicina basada en la evidencia médica internacional (Europa y Norteamérica).

10 SEGUROS NACIONALES & INTERNACIONALES- ASISTENCIAS INTERNACIONALES SARA Perú apoya también con sus servicios a seguros de salud nacionales e internacionales, oficinas de asistencia al viajero ubicadas en Peru y en el extranjero, agencias de viaje, empresas y embajadas, etc... para poder asegurar: Búsqueda y rescate en regiones alejadas, Intervención y ayuda oportuna Ambulancias terrestres y aéreas y Helicóptero de Emergencias Tratamiento médico cualificado en caso de emergencias médicas prehospitalarias, Puesta a disposición de clínicas apropiadas y de centros de tratamiento médico altamente calificados Visitas médicas: Asistencia humana y profesional para pacientes durante su estadía en la clínica u hospital Consulta y contacto con los médicos a cargo del tratamiento del paciente Coordinación de la repatriación de pacientes a su país de origen Apoyo, asesoría, cuidado y acompañamiento de familiares Contacto con embajadas y seguros Servicio de traducción de idiomas Nuestros operadores de nuestra Central de Emergencia quiere ayudarle, no solo para la planeación y coordinación de su traslado, sino también con cualquier otro asunto relacionado en el que requiera asistencia, incluyendo: organización de una cama y médico receptor del paciente en el hospital de destino de su elección enlace telefónico entre familiares, doctores, hospitales, o con quien necesite comunicarse antes y durante el traslado asistencia post-vuelo para reunir documentación médica para seguro médico coordinación del envío de equipaje si hubo piezas que no cupieron en el aviónambulancia compra y coordinación de boletos de línea comercial para familiares que no cupieron en el avión-ambulancia

11 AMBULANCIA AÉREA Estamos orgullosos de ser representantes y proveedores de servicios de casi todas las principales compañías de seguro y asistencia internacionales. Si se encuentra enfermo o accidentado lejos en Perú o Latinoamérica, SARA Perú es la solución que le dará un servicio aeromédico experto, seguro, rápido y efectivo pero sobre todo que sigue estándares internacionales y que basa su tratamiento médico en la medicina basada en la evidencia médica internacional (Europa y Norteamérica).

12 EVACUACIÓNES EN VUELOS COMERCIALES SARA Peru también brinda el Servicio de Evacuaciones aeromedicas en vuelos comerciales. Nuestro servicio de escolta médica está disponible para aquellos pacientes que puedan viajar en aviones de aerolíneas comerciales, pero que necesiten de supervisión médica durante el vuelo. Proveemos personal y equipo médico certificado para acompañar al paciente a bordo de aviones comerciales, también proveemos soporte terrestre para cuando haya que cambiar de avión en cualquier escala del recorrido. SARA Peru provee equipo médico de soporte de vida avanzado la siguiente es una lista de algunos de estos equipos: Monitores cardiacos Desfibriladores Bombas de infusión Oxígeno Ventiladores artificiales Camilla Equipos de succión portátiles Pulsoxímetros Equipos para medir la presión arterial Todos los medicamentos necesarios para atender cualquier emergencia

13 SPOT MESSENGER SARA Peru pone a su disposición un sistema satelital de localización, seguimiento y búsqueda de personas sin considerar si existe conexión telefónica o no. El primer mensajero satelital del mundo "SPOT Messenger" le ofrece a: Personas que le gusta la aventura al aire libre, Personas que por razones laborales tienen que caminar en caminos rurales y remotos Trabajadores de minas, petroleras, exploradoras Ingenieros, Personal de ONGs Agencias de Viaje Guías de turismo o Hoteles y Empresas localizados en zonas alejadas Trenes que deseen garantizar el poder alarmar en caso de emergencia en zonas sin cobertura telefónica El SPOT-Messenger es una inversión que vale la pena en una emergencia ya que puede salvar su vida. El SPOT-Messenger parte de nuestros servicios de afiliación. En nuestro paquete de afiliación PREMIUM está incluido un seguro de 100,000 US$ dólares de rescate con el servicio del SPOT- Messenger para cada miembro de su familia o de sus clientes!

14 SEARCH & RESCUE BÚSQUEDA Y SERVICIO DE RESCATE Y ATENCIÓN MÉDICA DE EMERGENCIA GEAAR "Grupo de Emergencia, Asistencia y Ayuda rápida" Constantemente ocurren desapariciones de personas que visitan el Perú en sus vacaciones sin dejar rastro alguno. Nosotros hemos coordinado en los años anteriores varias acciones de búsqueda y rescate. Si Usted, como familiar necesita de nuestro apoyo, nos encontramos en todo momento a su disposición. Nosotros trabajamos profesionalmente y en una manera discreta pero en constante acuerdo con los familiares y embajadas correspondientes. Nos hacemos cargo de realizar, búsquedas, rescates, tratamiento médico, compañía profesional y repatriaciones de nuestros miembros y turistas que necesiten ayuda profesional oportuna.

15 CENTRAL DE EMERGENCIAS La reacción correcta ante una emergencia Nuestra central de emergencias ubicada en Cusco Peru, segundo piso de la Clinica San Jose, funciona con Personal altamente calificado, que además domina varios idiomas. Nuestros operadores responderán de manera amigable y competente sus preguntas y dará solución a sus solicitudes de ayuda. Al ser miembro nuestro, Ud. nos puede llamar en cualquier momento (día y noche), en el caso de tener preguntas sobre; Enfermedad y síntomas de enfermedad Situaciones confusas en las que Ud. no esté seguro si es necesario la atención con nuestra ambulancias para casos graves o la visita de un médico a domicilio para casos leves, Terapia con medicamentos, efectos secundarios Intoxicaciones Cómo encontrar el mejor médico especialista Sobre el hospital o la clínica más apropiada Informar de su situación a sus familiares Nuestra central de emergencias coordina también el trabajo de nuestros especialistas GEAAR ("Grupo de Emergencia, Asistencia y Ayuda rapida") que brindan ayuda en todo Perú. La central de Emergencias coordinara que estén disponibles autos de Primera Respuesta todo terreno, ambulancias, Helicópteros y/o aviones ambulancia cuando ocurra una emergencia médica fuera del radio 500km alrededor de Cusco y a nivel Nacional a traves de nuestra red de empresas e instituciones cooperantes.

16 AFILIACIONES Y BENEFICIOS Al ser afiliado Premium de SARA Perú Usted hace posible que podamos ofrecer una afiliación básica económica y al alcance de personas con bajos ingresos económicos y no solo eso: con su afiliación Premium, Usted ayuda a que podamos financiar accidentes graves y los continuos choques de buses interprovinciales que ocurren y donde muchas personas se ven afectadas. Así podemos brindar nuestra atención médica de emergencia a personas que estén gravemente heridas o gravemente enfermas, personas que no poseen ningún seguro de salud y que sin nuestra ayuda médica no sobrevivirían la emergencia, emergencia que todos nosotros podríamos sufrir en cualquier momento. Para personas con ingresos menores a 1000 soles mensuales tenemos la Afiliación Básica.

17 RED SARA & Cooperación con clínicas y médicos especialistas INSTITUCIONES COOPERANTES Al ser miembro de la South American Rescue Association (SARA-Perú) Ud. disfruta de los privilegios y preferencias de ser paciente privado! Por principio general nosotros entregamos a nuestros pacientes solo en las clínicas u hospitales de la preferencia del paciente ó en clínicas privadas o en hospitales estatales que sean prestigiosos, cualificados y eficacez en el tratamiento. Trabajamos con una serie de clinicas y hospitales a nivel nacional de alta confianza los cuales recomendamos. Estas clínicas tratan a nuestros paciente con una atención de primera calidad y tenemos una excelente cooperación estrategica basada en una buena confianza y comunicación. Asi mismo cooperamos con una serie de instituciones y empresas que nos apoyan en garantizar la cobertura de nuestros servicios a nivel nacional.

18 MEDICO A DOMICILIO Si necesitara un médico especializado en alguna área de la medicina o especialista para atender alguna enfermedad en especial solo llámenos. Poseemos una red de médicos especializados de alta confianza, que con gusto ponemos a su disposición. Nuestra central de Emergencias lo asesorará y coordinara para Usted la visita en casa o una cita con un médico especialista para que Usted reciba atención médica competente, no solo en Cusco sino en todo Perú! En el lugar y momento que usted lo necesita MEDICO A DOMICILIO las 24 Horas del día y los 365 días del año. Médicos certificados con distintas especialidades

19 EQUIPOS MEDICOS DE CADA UNIDAD MOCHILA DE EMERGENCIAS CARDIOVASCULAR MALETINES INTERNOS (CON MEDICAMENTOS E INSUMOS) MOCHILA DE VIA AEREA & VENTILACION DEFIBRILADOR CON MONITOR RESPIRADOR ARTIFICIAL PREHOSPITALARIO MEDUMAT EASY BOTELLAS DE OXIGENO PORTATILES 1 MONITOR DE FUNCIONES VITALES PROPAQ

20 EQUIPOS E INSUMOS MEDICOS Estetoscopio, Tensiometro para adulto Odometro Glucotest Medisense Pulsoximetro Capnometro Libro guía Cierre lateral: 2 protectores bucales y guantes esteriles Cierre principal Collar cervical regulable Mascara de oxigeno esparadrapo 5 cm 2 recipientes pequeños 2 abocath 0,6 mm para niños Jeringas distintos tamaños 2 Agua destilada 5 ml 1 NaCl 20 ml 2 pilas Mignon 2 pilas para laryngoscopio 10 agujas Aspirador manual V-Vac 1 linterna 8 Vendas 10/8 cm Unos gasas sin esterilizar 7 sondas de aspiración naranjas 2 aspiradores para neonatales 1 Samsplint (cierre interior)

21 CUALIDADES QUE NOS RESPALDAN Empresa Certificada en Europa Servicio en todo el Peru Confianza en Calidad Suizo - Alemana Una alta calificación de los trabajadores Calidad humana y modales excelentes Experiencia de los lideres Pagina web en distintos idiomas Boletín Mensual Oferta amplia Sistema aleman de Primera Respùesta Ambulancias y equipos de Clase A Helicoptero de Rescate Terapia moderna de Emergencias Asistencia humana y profesional Cooperacion con grandes seguros SPOT-Messenger

22 EMPRESAS Y CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS Perumoto

ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) - RESTO DEL MUNDO. Asistencia médica internacional. Escrito por Administrator Martes, 03 de Enero de 2012 12:48

ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) - RESTO DEL MUNDO. Asistencia médica internacional. Escrito por Administrator Martes, 03 de Enero de 2012 12:48 ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) RESTO DEL MUNDO 1 / 10 Cuando se decide realizar un viaje al extranjero, es fundamental garantizarse la atención sanitaria de calidad y coste aceptable en el país de destino.

Más detalles

Estimado usuario, Cordialmente, ING. MARISOL CAROPRESE ESPINEL REPRESENTANTE LEGAL

Estimado usuario, Cordialmente, ING. MARISOL CAROPRESE ESPINEL REPRESENTANTE LEGAL Estimado usuario, Con un efusivo saludo queremos agradecer a ustedes la oportunidad que se nos está brindando al permitirnos poner a su consideración el portafolio de servicios de nuestra Empresa SERBIOMED

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES Somos especialistas en servicios de apoyo a las familias www.msolucionagoya.com La época que vivimos nos obliga a recurrir, en determinadas ocasiones, a profesionales

Más detalles

Como oferta a estudiantes extranjeros ofrecemos las siguientes prácticas:

Como oferta a estudiantes extranjeros ofrecemos las siguientes prácticas: Para el programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria recibir estudiantes de otros programas del país o de países vecinos es de suma importancia, pues mejoran el aprendizaje de nuestros estudiantes

Más detalles

NUESTRA HISTORIA METROMED NUESTRA MISIÓN A NIVEL NACIONAL Teléfonos: /

NUESTRA HISTORIA METROMED NUESTRA MISIÓN A NIVEL NACIONAL Teléfonos: / NUESTRA HISTORIA METROMED es una empresa de salud dedicada al servicio privado de traslados de emergencias médicas y Atención Medica Domiciliaria a nivel local y nacional. Contamos con un equipo de ambulancias

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PMD: CARLOS ANDRES SAMBONI

PMD: CARLOS ANDRES SAMBONI PMD: CARLOS ANDRES SAMBONI es un vehículo destinado al transporte de personas enfermas o heridas, hacia, desde o entre lugares de tratamiento. La palabra ambulancia viene del francés ambulant que significa

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE CARTAGENA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE CARTAGENA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE CARTAGENA Las características o prescripciones técnicas más esenciales del Servicio de Teleasistencia

Más detalles

Evaluación y análisis del servicio de helicóptero de emergencias médicas en la selva del Perú

Evaluación y análisis del servicio de helicóptero de emergencias médicas en la selva del Perú Tema de tapa Evaluación y análisis del servicio de helicóptero de emergencias médicas en la selva del Perú Por Luis A. Pabón y Miguel Montañez Padilla Trabajo con mención especial Helimedical, empresa

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Que es un Hogar Medico Centrado en el Paciente? Un Hogar Medico Centrado en el Paciente es un sistema de cuidado en cual un equipo de profesionales

Más detalles

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day. Máxima rapidez. Total flexibilidad. CUANDO LA RAPIDEZ NO ES SUFICIENTE Siempre disponible. El servicio más rápido de entregas no cierra nunca. EN CUALQUIER

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

Manifiesto. 29 de Febrero. Día Europeo de las Enfermedades Raras

Manifiesto. 29 de Febrero. Día Europeo de las Enfermedades Raras Manifiesto 29 de Febrero. Día Europeo de las Enfermedades Raras Las enfermedades raras (EERR) son aquellas que afectan a pocas personas; sin embargo, un 7% de la población está afectado por una enfermedad

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PLANES MEDICOS POR QUÉ ELEGIR LIFEMED?

PLANES MEDICOS POR QUÉ ELEGIR LIFEMED? PLANES MEDICOS LifeMED es una empresa de atención médica a domicilio que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, estamos preparados para atender consultas de baja complejidad como por ejemplo

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA. PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA. La muerte súbita y sus estadísticas ATENCIÓN TEMPRANA PROGRAMA SALVE UNA VIDA

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza COMISIÓN EUROPEA NOTA INFORMATIVA Bruselas, 22 de octubre de 2013 PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza Un jubilado alemán diabético se lleva

Más detalles

Exposición Universal Shanghái

Exposición Universal Shanghái Exposición Universal Shanghái Exposición Universal Shanghái International SOS ha diseñado un producto de Asistencia Médica y de Seguridad para la mayor Exposición Universal de la Historia Asistencia Sanitaria

Más detalles

C.F.G.M. Emergencias Sanitarias. Dotación Sanitaria UD1. El transporte sanitario

C.F.G.M. Emergencias Sanitarias. Dotación Sanitaria UD1. El transporte sanitario C.F.G.M. Emergencias Sanitarias Dotación Sanitaria UD1 El transporte sanitario 1. El transporte sanitario 1.1.1. Qué es el transporte sanitario? Consiste en el traslado de personas enfermas o accidentadas

Más detalles

BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ

BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido

Más detalles

FUNDACION VIANORTE-LAGUNA

FUNDACION VIANORTE-LAGUNA Formulario Completo www.cibersolidaridad.org info@cibersolidaridad.org 1. Resumen del proyecto a. Nombre BECAS PARA LA UNIDAD DE DÍA PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES AVANZADAS, RESPIRO Y APOYO FAMILIAR Proyecto

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale

PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale 1. OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del contrato es la gestión de

Más detalles

PLAN DE SERVICIOS Gerencia Comercial 2015

PLAN DE SERVICIOS Gerencia Comercial 2015 PLAN DE SERVICIOS Gerencia Comercial 2015 AGENDA Presentación CENTROSEGUROS S.A. Hoja de Vida CENTROSEGUROS S.A. Plan de Servicios de Intermediación de Seguros Certificaciones de Calidad. Por qué CENTROSEGUROS

Más detalles

FEINMETALL Contact Technologies

FEINMETALL Contact Technologies FEINMETALL Contact Technologies C O N TA C TO S F I A b L E S S O N N U E ST R O N E G O C I O 1964 FUNDACIÓN FEINMETALL GMbH 1974 PRIMERA PRODUCCIÓN DE PUNTAS DE PRUEbAS 1998 FUNDACIÓN PLANTA DE MONTAJE

Más detalles

El 1º Desfibrilador Operacional Conectado

El 1º Desfibrilador Operacional Conectado Lanzamiento Estratégico De Una Innovación En El Campo De La Protección De Las Personas: El 1º Desfibrilador Operacional Conectado 1 El Desfibrilador Es Para El Corazón Lo Que El Extintor Para El Fuego

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido ser como el resto.

Más detalles

GOLD MasterCard. Beneficios

GOLD MasterCard. Beneficios Gold MasterCard La tarjeta Gold MasterCard ha sido pensada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad. Su particular diseño le permite acceder rápidamente a beneficios únicos. Comparta un

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

CARTA DE LOS AFECTADOS POR ELA

CARTA DE LOS AFECTADOS POR ELA CARTA DE LOS AFECTADOS POR ELA CARTA DE LOS AFECTADOS POR ELA Para lograr calidad de vida, dignidad y respeto para la gente con ELA y sus cuidadores. La Carta de los afectados por ELA contiene los derechos

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Esta modalidad de beca parcial ofrece la posibilidad a

Más detalles

El concepto de cuidados intensivos se refiere tanto a la vigilancia intensiva como al tratamiento intensivo.

El concepto de cuidados intensivos se refiere tanto a la vigilancia intensiva como al tratamiento intensivo. HISTORIA DE LOS CUIDADOS INTENSIVOS Los primeros indicios de lo que posteriormente han llegado a ser las unidades de cuidados críticos, aparecieron en los años 30 en Alemania con la preparación de locales

Más detalles

Empresa fundada a finales del 2012, con sede en Sevilla y trabajando a nivel

Empresa fundada a finales del 2012, con sede en Sevilla y trabajando a nivel CATÁLOGO FORMATIVO Empresa fundada a finales del 2012, con sede en Sevilla y trabajando a nivel nacional, ofreciendo paquetes formativos a la carta a todos nuestros clientes (Particulares, Autónomos y

Más detalles

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 QUIENES SOMOS SYPCOM Telecomunicaciones S.L. es una empresa dedicada a la distribución de Auriculares, Telefonía, Micrófonos, Audio y Video Conferencias con una amplísima

Más detalles

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN Los servicios de CONCIERGE Y RED DE DESCUENTOS, respaldados por Iké Asistencia y Vive Plus, tienen como objetivo poner en manos de nuestros usuarios

Más detalles

Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos!

Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos! Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos! AGVTRANSPORTES Viajando por la carreteras de nuestro pais, transportando las diferentes

Más detalles

MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar

MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar NOSOTROS Somos una empresa de servicios inmobiliarios con más de 25 años en el mercado de

Más detalles

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas...

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... 902 52 51 50 Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... QUIÉNES SOMOS Valclima MULTIMARCA Valclima gracias a su trayectoria y experiencia en reparación de daños eléctricos, así

Más detalles

CABILINE S.A. Estar a tiempo en el lugar preciso.

CABILINE S.A. Estar a tiempo en el lugar preciso. » Nos especializamos en servicios de traslados aéreos.» Trabajamos basándonos con especial cuidado en todas nuestras operaciones aéreas : - Seguridad. - Confianza. - Discreción. - Agilidad.» Sumado a la

Más detalles

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER Introducción La diferenciación positiva de las empresas de APROSER La Asociación Profesional de Compañías Privadas de Seguridad (APROSER) se creó en 1977. Es la patronal en la que se integran empresas

Más detalles

Aimos TNA UVI AMBULANCIAS. 24h. Serv. dias. Eventos. Residencias. Transporte. Seg. Privados

Aimos TNA UVI AMBULANCIAS. 24h. Serv. dias. Eventos. Residencias. Transporte. Seg. Privados S.L C/ Enric Valor, 13 Bajo 1. Pate info@ambulanciasai TNA 24 Serv. Seg. Privados 365 Transporte Residencias Eventos 24h UVI 24h dias EMPRESA AIMOS ofrece una amplia gama de servicios destinados al transporte

Más detalles

Pirineo Aragonés - Pirineo Catalán - Andorra - Sierra Nevada

Pirineo Aragonés - Pirineo Catalán - Andorra - Sierra Nevada Dossier de actividades en la nieve para centros educativos NIEVE EDUCATIVA 2015-2016 Contenido confidencial: Prohibida su divulgación y/o reproducción de éste documento así como su contenido sin autorización

Más detalles

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos Información importante sobre El cuidado de la salud en los Estados Unidos Existen muchas diferencias en los sistemas de salud de los países de habla hispana y los Estados Unidos. Por lo tanto, es importante

Más detalles

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres Parte 1. Política de Participación de la Escuela Primaria de Victoria será: La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres 1. Ofrecer una reunión del comité de política durante el

Más detalles

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVÍSELO CUIDADOSAMENTE. NUESTRA PROMESA SOBRE

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V. ÍNDICE ÍNDICE...2 AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V...3 Responsable de los Datos Personales...3 Información a recabar...3 Finalidades

Más detalles

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO CÁMARA DE REPRESENTANTES. P. de la C. 2058 18 DE JULIO DE 2014. Presentado por el representante Santiago Guzmán

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO CÁMARA DE REPRESENTANTES. P. de la C. 2058 18 DE JULIO DE 2014. Presentado por el representante Santiago Guzmán ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO ma. Asamblea Legislativa ta. Sesión Ordinaria CÁMARA DE REPRESENTANTES P. de la C. 0 DE JULIO DE 0 Presentado por el representante Santiago Guzmán Referido a las Comisiones

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA Y SEGURIDAD DEL TRABAJO www.semst.org PRESIDENTE. Madrid 3 de Noviembre de 2008. Excelentísimo Señor:

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA Y SEGURIDAD DEL TRABAJO www.semst.org PRESIDENTE. Madrid 3 de Noviembre de 2008. Excelentísimo Señor: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA Y SEGURIDAD DEL TRABAJO www.semst.org PRESIDENTE Madrid 3 de Noviembre de 2008 Excelentísimo Señor: La Ley 31/95, de Prevención de Riesgos Laborales, establece en su artículo

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Terapia Familiar

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Terapia Familiar MARIA -Plan de Estudios- en Terapia Familiar CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

Curso Auditor Interno Calidad

Curso Auditor Interno Calidad Curso Auditor Interno Calidad 4. Fases de una auditoria OBJETIVOS Fases de una auditoria 1 / 10 OBJETIVOS Al finalizar esta unidad didáctica será capaz: Conocer las fases de una auditoria interna. Conocer

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

RESOLUCION NÚMERO ( 462 de enero de 2014)

RESOLUCION NÚMERO ( 462 de enero de 2014) RESOLUCION NÚMERO ( 462 de enero de 2014) Por la cual se fijan tarifas para la prestación de servicios de transporte en ambulancias del Hospital Civil de lpiales E.S.E. El Gerente del Hospital Civil de

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte.

Más detalles

Declaración de principios sobre la ELA Obtención de calidad de vida, dignidad y respeto para los enfermos de ELA y sus cuidadores

Declaración de principios sobre la ELA Obtención de calidad de vida, dignidad y respeto para los enfermos de ELA y sus cuidadores La Declaración de principios sobre la ELA aborda los derechos naturales de los enfermos de ELA y sus cuidadores y describe el respeto, la atención y el apoyo que merecen y deberían esperar. Rogamos a todas

Más detalles

Facultades del Apoderado

Facultades del Apoderado Facultades del Apoderado Qué es un poder? El poder es un documento legal, por medio del cual usted autoriza a otra persona para que ejecute algo en su nombre. Cuando usted da esa facultad a otra persona,

Más detalles

XVIII CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN (CRM)

XVIII CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN (CRM) XVIII CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN (CRM) Declaración del Sr. Juan Pedro Schaerer Jefe de la Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para México, América Central y Cuba

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES MISIÓN, VISIÓN Y VALORES La Coordinadora de Discapacitados Físicos de la Comunidad Valenciana se constituyó en 1976 y se registró en el Registro de Asociaciones Autonómico en 1988, con el objetivo de reivindicar

Más detalles

GUÍA INFORMATIVA SOBRE CERTIFICACIÓN PARTICIPATIVA

GUÍA INFORMATIVA SOBRE CERTIFICACIÓN PARTICIPATIVA GUÍA INFORMATIVA SOBRE CERTIFICACIÓN PARTICIPATIVA Qué es la CERTIFICACIÓN PARTICIPATIVA (CP)? Es un proceso colectivo entre productores, consumidores y otros actores, que garantiza la calidad orgánica

Más detalles

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red.

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red. . Elija su plan. Elija su red. Cuando se trata de su cobertura de seguro de salud, puede contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y apoyo adicional como parte de todos los planes. Usted elije

Más detalles

La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar

La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar está trabajando en un importante proyecto para mejorar la forma en que trabajamos con los cuidadores familiares. Como

Más detalles

Diseño de la capacitación

Diseño de la capacitación Diseño de la capacitación Verifique la brecha en el desempeño y la meta de la capacitación Al diseñar un curso de capacitación, primero hay que verificar que la capacitación sea realmente necesaria para

Más detalles

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo.

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo. SERVICIO DE RESPIRO PARA FAMILIARES Plena Inclusión Madrid 2016 2 Es este documento informamos de la oferta de servicio de apoyos para familiares de personas con discapacidad intelectual de la Comunidad

Más detalles

Qué contiene la Guía?

Qué contiene la Guía? Qué contiene la Guía? Indice Cómo utilizar la Guía... 2 Términos más comunes... 3 Indice... 4 Sus servicios médicos Qué es una HMO?... 6 Hágase cargo de sus cuidados médicos... 8 Al elegir una HMO... 10

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo MARIA -Plan de Estudios- en Turismo CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Objetividad: Nuestra meta es entregar informes precisos sobre causalidad y análisis imparcial.

Objetividad: Nuestra meta es entregar informes precisos sobre causalidad y análisis imparcial. La industria marítima y de transporte es única y un campo complejo que exige experiencia y conocimientos técnicos especializados. Ya sea que usted se enfrente a un siniestro que involucre una carga multimillionaria

Más detalles

Índice: 1. Antecedentes del programa: 2. Descripción del programa:

Índice: 1. Antecedentes del programa: 2. Descripción del programa: Índice: 1. Antecedentes del Programa 2. Descripción del Programa 3. Alianzas 4. Objetivos 5. Descripción de los Destinatarios 6. Impacto en los Destinatarios 7. Beneficio para la empresa 8. Resultados

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Moción del grupo municipal Ciudadanos para la instalación de desfibriladores en lugares públicos municipales. Creación de espacios «cardioprotegidos» y Formación en Primeros auxilios. El partido político

Más detalles

LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD

LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD CRECIENTE ENTRE LAS FAMILIAS GITANAS La autora, a partir de su larga experiencia con niñas, niños, asociaciones y familias gitanas, analiza la presencia

Más detalles

ARGUMENTARIO PARA LA VIGILANCIA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE.

ARGUMENTARIO PARA LA VIGILANCIA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. ARGUMENTARIO PARA LA VIGILANCIA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. QUE SE ENTIENDE POR FORMACIÓN REGLADA La formación reglada es un conjunto de enseñanzas que

Más detalles

Procedimiento Para La Integración Al Sistema De Voz Operativa Del AMM

Procedimiento Para La Integración Al Sistema De Voz Operativa Del AMM Procedimiento Para La Integración Al Sistema De Voz Operativa Del AMM Artículo 1. Objetivo Definir los pasos que se deben seguir y las condiciones que se deben cumplir para integrar al Participante con

Más detalles

CURSO DE SOPORTE VITAL BÁSICO, MANEJO DE DESFIBRILADOR Y PRIMEROS AUXILIOS

CURSO DE SOPORTE VITAL BÁSICO, MANEJO DE DESFIBRILADOR Y PRIMEROS AUXILIOS CURSO DE SOPORTE VITAL BÁSICO, MANEJO DE DESFIBRILADOR Y PRIMEROS AUXILIOS ORGANIZADO POR Asociación Hygea Nueva medicina y la RFEE. Diciembre 2015 INTRODUCCIÓN Se entiende por primeros auxilios a las

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y COMPROMISO CLIMÁTICO

AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y COMPROMISO CLIMÁTICO AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y COMPROMISO CLIMÁTICO De nuestra consideración: Hacemos de su conocimiento que en Arequipa- Perú, nuestra empresa MEDICAL CARE S.A.C. es la única entidad

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas

El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas Ante las constantes inconformidades de los usuarios de gas natural con respecto a las revisiones periódicas de las instalaciones internas,

Más detalles

Trasplante y donación de órganos en Irlanda

Trasplante y donación de órganos en Irlanda Trasplante y donación de órganos en Irlanda Si se está planteando donar los órganos de su ser querido, puede que tenga muchas preguntas. Este folleto responde a algunas de las preguntas más frecuentes

Más detalles

FORMACION DE LA ENFERMERA EN SALUD OCUPACIONAL- NUEVOS ESCENARIOS

FORMACION DE LA ENFERMERA EN SALUD OCUPACIONAL- NUEVOS ESCENARIOS FORMACION DE LA ENFERMERA EN SALUD OCUPACIONAL- NUEVOS ESCENARIOS Mg.Alejandro Borda Izquierdo- Unidad de Salud Ocupacional HNGAI Especialista en Salud Ocupacional- Maestría en Salud Ocupacional- Doctorado

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

Coloquio de Participación y Gobernanza

Coloquio de Participación y Gobernanza Coloquio de Participación y Gobernanza Objetivo: elevar a un nuevo nivel la participación de los socios y el sistema de gestión Ariel Guarco De profesión Médico Veterinario, con un Magíster en Economía

Más detalles

Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes

Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes Protección de datos Daimler le agradece su visita a nuestra página web, así como su interés por nuestra empresa y nuestros productos.

Más detalles

PRESTACIÓN FARMACÉUTICA ESPECIALIZADA EN CENTROS SOCIOSANITARIOS

PRESTACIÓN FARMACÉUTICA ESPECIALIZADA EN CENTROS SOCIOSANITARIOS PRESTACIÓN FARMACÉUTICA ESPECIALIZADA EN CENTROS SOCIOSANITARIOS Introducción. Determinantes demográficos y dependencia. El usuario sociosanitario es la persona que requiere de una atención simultánea

Más detalles

RESUMEN DE COBERTURA DEL SEGURO DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES

RESUMEN DE COBERTURA DEL SEGURO DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES 2016 Cobertura obligatoria RESUMEN DE COBERTURA DEL SEGURO DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES La cobertura del seguro de compensación para trabajadores, para los empleadores en los sectores de cobertura

Más detalles

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance EOS Spain Expertos fiables en gestión de deudas With head and heart in finance Perseverante Una gestión de tesorería sistemática le ayudará a asegurar la liquidez de su empresa. Caminemos juntos, firmes,

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

El trabajo en equipo hace que el sueño se realice (Las características de un Gran equipo).

El trabajo en equipo hace que el sueño se realice (Las características de un Gran equipo). 1 El trabajo en equipo hace que el sueño se realice (Las características de un Gran equipo). Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el

Más detalles

SERVICIO AGENCIA DE VIAJES

SERVICIO AGENCIA DE VIAJES EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS METRO S.A. SERVICIO AGENCIA DE VIAJES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN GENERAL, GERENCIA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 31/07/2013 El Servicio Agencia

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle

Más detalles