Originario de Teziutlan, Puebla, Salvador Merchand comenzó su preparación musical a la edad de 11 años en la Ciudad de México.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Originario de Teziutlan, Puebla, Salvador Merchand comenzó su preparación musical a la edad de 11 años en la Ciudad de México."

Transcripción

1 GRUPO MUSICO VOCAL

2 Salvador Merchand

3 Originario de Teziutlan, Puebla, Salvador Merchand comenzó su preparación musical a la edad de 11 años en la Ciudad de México. Estudio en el Conservatorio Nacional de Música, Escuela Nocturna de Musica, donde estudio Percusiones con el Maestro Carlos Luyando,Escuela libre de Música, Escuela León Mariscal y en el Instituto de Estudios Superiores del Sindicato Único de Trabajadores de la Música, con los maestros Higinio Velazquez, Cesar Molina, Francisco Balderas, Salvador Agüero y Álvaro López. Ha tocado en el area del Jazz con: Luis Eca, con Hermeto Pascual, Carlos Lira, Roberto Menescal, Eugenio Toussaint, Héctor Infanzón, Rodolfo" Popo" Sánchez, Enrique Nery, Pepe Hernández, Roberto Aymes, Cris Lobo, Joao Henrique, Roberto Arballo ( Betuco); En la música de cámara ha tocado con Elena Durán, Carlos Prieto, Viacheslav Ponomareb, Alfonso Moreno, Roberto Limón, Mariza Canales, Edison Quintana, Aurora del Riego, Victor Pelegrini, Francisco Rocafuerte y otros grandes Músicos; Recibió la Lira de Oro en ( 1989), un premio Emmy en (1987). En dos ocasiones fue nombrado el mejor baterista de Jazz de México durante las presentaciones "6 en el Tiempo." En 1997 participo en un evento donde compartió el escenario con Tim Root, Gregg Bisonette, Matt Sorum y Stephen Perkins. Ha participado en todos los Sabían Day en la república Mexicana al lado de Dom Famularo, Dave Langgut, Ray Luzier,Virgil Donati y muchos más. Cuenta con una discografía aproximadamente de 50 Títulos, Incluyendo su propio disco "Privilegio", actualmente comanda el grupo "4Aumentada".

4 Rodrigo Escamilla

5 Compositor, productor, director de coros y orquesta Socio activo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y de la academia Latín GRAMMY Awards. En el terreno de la música clásica y ópera ha sido percusionista de La Orquesta Sinfónica de Minería y refuerzo en La Orquesta Sinfónica Nacional, La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y La Orquesta Sinfónica de Conciertos. Integrante del coro de la Orquesta Filarmónica de la ciudad de México y en el Coro Académico UNAM. Fue Director adjunto del Coro de la Catedral Metropolitana y de La Orquesta del Centro Histórico de la Ciudad de México de la cual también fue Director titular. Es Director titular de la Orquesta Clásica de Baja California y del Coro Clásico Cuauhtémoc Moctezuma en la ciudad de Mexicali Baja Cfa. Actualmente es Director titular de la orquesta infantil "Ministerios de Amor" con sede en la ciudad de Cuernavaca Morelos. Por nueve años consecutivos dirigió el evento Canto a Través de la Historia en Baja California, teniendo el gusto de dirigir grandes cantantes como: Lourdes Ambríz, Florencia Tinoco, Rosaura Gorra, José Luís Duval, Martín Luna, Luís María Bilbao, Antonio Duke, entre muchos otros. En 2001 invitado por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, presentó en Mexicali y San Felipe Baja Cfa. su concierto Las canciones que me hubiera gustado escribir con arreglos de él mismo, con tanto éxito que fue invitado nuevamente en el 2002; y en el 2003 lo llevo de gira por el norte del país y el sur de Estados Unidos.. En 2004 nuevamente fue invitado con su concierto Música y Raíces de Ibero América teniendo presentaciones en Baja Cfa. Y Sonora, rebasando todas las expectativas y en el 2005 llevo su concierto de gira por Sinaloa, Sonora, Baja Cfa. Sur y Baja Cfa.. Este mismo concierto también ha sido llevado a Japón.

6 Tiene publicadas obras corales en USA, algunos países de centro y Sudamérica, España, Francia y Filipinas, y grabadas obras sinfónicas y corales con el Coro de la Opera de Bellas Artes por ejemplo, y con músicos de prestigio mundial como: Bozena Slavinzka, Lazar Petrof, Noemí Brickman, Francisco Arias, entre muchos otros. En televisión ha podido destacarse en las televisoras de TELEVISA y TVAZTECA siendo director musical de cuatro programas de TV, productor musical de: diez programas de TV, colaborador en más de veinte telenovelas. (Algunos ejemplos: El manantial, Amor real, la mentira, Vuélveme a querer, Hasta el fin del mundo) Ha musicalizado más de cincuenta obras de teatro, piezas de cabaret y teatro infantil. En publicidad y televisión ha podido desarrollar su faceta de arreglista para gran orquesta ya que muchos anuncios así lo han requerido. Ha grabado más de 1000 jingles, himnos y temas motivacionales y algunos de ellos han sido premiados. Obtuvo el Premio Nacional de la Creatividad con el tema institucional de El Papalote Museo del Niño vigente a la fecha. Productor arreglista y compositor de los discos 2, 3 y 4 de TREPSI y discos rosa, verde y azul de TRUTI-FRUTTI (música para estimulación temprana). También ha incursionado en el terreno de la música popular y ha participado como director, productor, compositor y/o músico de sesión en más de 100 álbumes. Algunos ejemplos: Pandora, Yuri, Estela Núñez, Tatiana, José Feliciano, Laura Flores, Mijares, Cepillín. El tema institucional de Disney Club es de su autoría y participó con el equipo de compositores de música para los juegos olímpicos del Actualmente dedica sus esfuerzos a producir música infantil y para estimulación temprana y oportuna. Creador y fundador del programa MATROMÚSICA de Centro Nathán, hecho para y por niños.

7 Habib Antonio Gedeon

8 En 1984 fui finalista del programa de concurso: DIVERTIDISIMO conducido por FRANCISCO FUENTES MADALENO Y PACO STANLEY ( Canal 4 ) y participante también en otros programas como: VALORES BACARDI, EL CLUB DEL HOGAR, EN VIVO, ECO, LA MOVIDA, EN FAMILIA, SIEMPRE EN DOMINGO, CON LUIS CARBAJO EN BUENOS DIAS, COMENZAMOS, etc. De dicho año a la fecha, he participado como corista en vivo y discos para varios artistas tales como: ROCIÓ BANQUELLS, HNOS CASTRO, GUALBERTO CASTRO, JESÚS MONARREZ, ALEJANDRO JAEN, RICARDO CERATO, FLANS... con quienes se presento también en conciertos y programas de gran audiencia. También he participado en Producciones Musicales especiales para SONY MUSIC tales como: Voces principales en cinco discos con el MARIACHI GAMA MIL y La Fiesta del Siglo I y II (estos dos últimos discos de covers). Convenciones y Eventos anuales de compañías transnacionales como: Bacardí, Kimberly Clark, Gillette, Unilever, Sony, entre otras. A partir de 1987 a la fecha, incursione en el medio de la publicidad trabajando para producciones de JINGLES (ejecución vocal para comerciales) y temas motivacionales para diversas Agencias de Publicidad, tanto en México, Estados Unidos y Latinoamérica. He colaborado en el medio del doblaje profesional, para películas de dibujos animados como Toy Story 2, Rugrats en París, Las Locuras del Emperador I y II, Stuart Little 3, Big & Small, entre otras. En Diciembre de 1995 participo en el magno evento de fin de año dedicado al Rey Hassan en Marruecos, África. Con otros artistas Mexicanos y extranjeros.

9 Posteriormente en 1997 fui integrante del grupo musical Matiz grabando para Madacy Entertainment, compañía discográfica canadiense, misma que lanza al mercado el CD de Matíz llamado Déjame Ser cuyo primer sencillo fue Mango Tango y segundo Déjame Ser ambos temas sonando en las estaciones de radio nacionales. Como apoyo a la promoción de dichos temas se realizaron dos vídeos musicales así como giras al interior de la república mexicana y algunas ciudades de los Estados Unidos. Cabe mencionar que con dicha agrupación participaron también en el Festival OTI 98 Nacional, obteniendo el 5º lugar. En Diciembre de 2005, Realice mi producción independiente: Alma y Habib Dueto, Titulado: Un sueño de aquel, con temas de su propia autoría y de otros compositores jóvenes mexicanos. Actualmente continúo realizando las actividades de Dirección y Producción Vocal y Musical en el: Doblaje, Jingles, Presentaciones en vivo. y últimamente para el grupo Radioformula en el programa de radio "Contraportada" que conduce Carlos Loret de Mola, en colaboración con "Memo Zapata" (El Caudillo del Son) y su grupo de parodia. Recientemente en 2014 recibí la invitación de TV UNAM para formar parte de el equipo de selección 1a. etapa del concurso de Creando Boleros y participando después como Jurado en este certamen de Compositores e Interpretes.

JAIME FLORES Cantautor mexicano, maestro de música y maestro de canto. inició su carrera como cantautor. Desde Niño empezó a estudiar música y canto y

JAIME FLORES Cantautor mexicano, maestro de música y maestro de canto. inició su carrera como cantautor. Desde Niño empezó a estudiar música y canto y JUECES MUSICO VOCAL JAIME FLORES Cantautor mexicano, maestro de música y maestro de canto. inició su carrera como cantautor. Desde Niño empezó a estudiar música y canto y A la edad de 11 años, grabó su

Más detalles

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 Esta edición del Certamen estará dentro de la programación del Festival Suma Flamenca. Teatro Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes, Madrid:

Más detalles

AH, QUE LA CANCIÓN! MÚSICA MEXICANA EN LA ESCUELA. Revaloración y renovación de la música mexicana desde el espacio escolar

AH, QUE LA CANCIÓN! MÚSICA MEXICANA EN LA ESCUELA. Revaloración y renovación de la música mexicana desde el espacio escolar AH, QUE LA CANCIÓN! MÚSICA MEXICANA EN LA ESCUELA Revaloración y renovación de la música mexicana desde el espacio escolar 3,789 directores de coros, maestros de música y maestros de aula en total La SEP,

Más detalles

3.1 Televisión mexicana contemporánea

3.1 Televisión mexicana contemporánea televisión 32 3.1 Televisión mexicana contemporánea En México, actualmente la oferta televisiva ha aumentado, debido a los diversos servicios de televisión por cable o vía satelite que ofrecen algunas

Más detalles

Música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes compositores. Fetén Fetén son:

Música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes compositores. Fetén Fetén son: Fetén Fetén MELODIAS DE FETEN Diego Galaz Jorge Arribas Fetén Fetén es el nuevo proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz. Las melodías que nos proponen en este espectáculo son, casi en su totalidad

Más detalles

www.potrosdemexico.com

www.potrosdemexico.com Es el concepto joven e innovador de la música de mariachi, una reunión de talento, personas preparadas y creativas que satisface el oído del público con profesionalismo, con incomparable cualidad para

Más detalles

N I Ñ O S Y N I Ñ A S

N I Ñ O S Y N I Ñ A S NIÑOS Y NIÑAS Los cursos y talleres de la UNAM Centro Cultural-Morelia son cuatrimestrales. FEBRERO - JUNIO, 2016 Inscripciones: Del 4 al 29 de enero de 2016 Descarga el proceso de inscripción en: www.enesmorelia.unam.mx/index.php/eventos-cc-unam/talleres-febrero-mayo-2016/

Más detalles

cuando yo tenía 6 ó 7 años, iba a ver las películas de Pedro Infante y le decía a mi mamá cuando yo crezca voy a ser como ellos.

cuando yo tenía 6 ó 7 años, iba a ver las películas de Pedro Infante y le decía a mi mamá cuando yo crezca voy a ser como ellos. Por más de 40 años, Vicente Fernández ha mantenido su posición como el más grande cantante vivo de México, reuniendo un alcance vocal operístico, con una profunda comprensión de las raíces campiranas de

Más detalles

Ley N 6475 y modificatorias

Ley N 6475 y modificatorias SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ARTÍSTICO Ley N 6475 y modificatorias 1) DATOS DEL SOLICITANTE: 1.1) Nombre y apellido:. 1.2) Tipo y número de documento de identidad:... 1.3) Fecha de nacimiento:..

Más detalles

Convocatoria ARTISTA INVITADO NACIONAL

Convocatoria ARTISTA INVITADO NACIONAL CONVOCATORIAS II Festival BOGOTAP 2015 Segundo encuentro de Tap Dance Convocatoria ARTISTA INVITADO NACIONAL La Compañía ALIVE TAP y DROMOS Project, con el apoyo de la Gerencia de Danza del Instituto distrital

Más detalles

4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA

4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA 4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA ? QUÉ DEBES SABER? Qué son y para qué sirven las Enseñanzas Artísticas de Música y Danza? Las enseñanzas artísticas de música y danza, consideradas

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA

INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA Qué son y para qué sirven las enseñanzas artísticas de música y danza Las enseñanzas artísticas de música y danza, consideradas como de Régimen

Más detalles

www.stopmotionmexico.com Estudios Churubusco Azteca. Calle atletas #2, sector foro A, oficina 46, col. Country Club.

www.stopmotionmexico.com Estudios Churubusco Azteca. Calle atletas #2, sector foro A, oficina 46, col. Country Club. Festival internacional de animación Stop Motion (cuadro por cuadro) Primera edición 10, 11 y 12 de octubre 2013 Ciudad de México 3,500 asistentes CENART (CNA), Estudios Churubusco, Escuela La Esmeralda

Más detalles

Jesús Manuel López Cruz

Jesús Manuel López Cruz Danza Folklórica Jesús Manuel López Cruz Obtiene su doctorado en la Incorporated Brownsville, Texas, USA. Se desempeña como Coordinador del Eje Rector de Investigación y Práctica, también es consejero

Más detalles

Taller de composición

Taller de composición Taller de composición Estructura y proceso creativo del compositor de hoy a cargo de Cristián Zalles compositor de artistas como Ricky Martin o Chayanne Valencia, del 14 al 16 de mayo de 2014 Organizado

Más detalles

LANZA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN DE HIERRO" CON LA PARTICIPACIÓN DE DOS ICONOS DE LA BACHATA CLASICA FRANK REYES AND TEODORO REYES

LANZA SU NUEVO SENCILLO CORAZÓN DE HIERRO CON LA PARTICIPACIÓN DE DOS ICONOS DE LA BACHATA CLASICA FRANK REYES AND TEODORO REYES BIOGRAFIA Qué sucede cuando se unen tres estrellas innovadoras de la bachata y crean un nuevo sonido? La respuesta está en Vena, el nuevo grupo formado por Lenny y Max Santos, ex-fundadores del grupo Aventura,

Más detalles

Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid

Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid Gene García and The Moochers, Chloé Bird y Nono Blázquez Quintet, protagonistas

Más detalles

CURRICULUM VITAE TOTAL PRO S.A. DE C.V.

CURRICULUM VITAE TOTAL PRO S.A. DE C.V. CURRICULUM VITAE TOTAL PRO S.A. DE C.V. Árbol del fuego No. 19 Bis. Tel.: 54-45-61-83 Col. Valle del sur; Del. Iztapalapa. 54-45-61-89 CP. 09810; México, DF. 54-45-68-21 Fax: 54-45-68-24 http://www.totalpro.com.mx

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA. LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN QUE SE CONTEMPLAN EN LA ORDEN DEL 10 DE AGOSTO DE 2007 SON LOS SIGUIENTES: PRIMER CICLO DE ESO: 1. Reconocer auditivamente

Más detalles

BUENOS AIRES 2014. FyMTI Buenos Aires 2014 FESTIVAL Y MERCADO DE TELEVISIÓN INTERNACIONAL 5TA. EDICIÓN: DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE

BUENOS AIRES 2014. FyMTI Buenos Aires 2014 FESTIVAL Y MERCADO DE TELEVISIÓN INTERNACIONAL 5TA. EDICIÓN: DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE BUENOS AIRES 2014 FyMTI Buenos Aires 2014 FESTIVAL Y MERCADO DE TELEVISIÓN INTERNACIONAL 5TA. EDICIÓN: DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE 2014 El lugar de encuentro por excelencia de la TELEVISIÓN INTERNACIONAL

Más detalles

«SUTOBBORN ROCK BAND»

«SUTOBBORN ROCK BAND» «SUTOBBORN ROCK BAND» Bull y Los Búfalos grupo de Rock con composiciones originales en Español y en Inglés. De procedencia Española y con base en la ciudad de Austin, TX USA. Diego «Bull» Avello, cantante

Más detalles

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos:

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos: REGLAMENTO PREMIO CERES I. CONVOCATORIA Y OBJETO DEL PREMIO CERES 1. Los Organizadores del Premio son: músicos independientes penquistas, en adelante también "Entidades Organizadoras" realizaran una premiación

Más detalles

Viaja a México D.F. junto a Os Almirantes para promocionar el disco "El Ataque de los Chispines Parte 1" y realizaron varias presentaciones.

Viaja a México D.F. junto a Os Almirantes para promocionar el disco El Ataque de los Chispines Parte 1 y realizaron varias presentaciones. BIO Nació en la ciudad de Panamá en 1980. Estudió piano, guitarra y canto en el Conservatorio Nacional de Música, La Escuela de Bellas Artes y en la Escuela Nacional de Folklore. Formó parte de diferentes

Más detalles

Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión. Presentación, Currículum, Contratación

Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión. Presentación, Currículum, Contratación Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión Presentación, Currículum, Contratación Matalauva Presentación Matalauva se formó en las calles y los parques de Rivas Vaciamadrid, como un grupo de amigos que se juntaban

Más detalles

CINE Y MEDIO AMBIENTE

CINE Y MEDIO AMBIENTE CINE Y MEDIO AMBIENTE DIO AMBIENTE Cultura Educación Sensibilización 1 INDICE ÍNDICE Presentación................................................... 03 Introducción...................................................

Más detalles

Actividad educativa: "Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena" Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto!

Actividad educativa: Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto! Actividad educativa: "Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena" Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto! The Spectacular Stage marketing@spectacularstage.com

Más detalles

Requisitos de participación

Requisitos de participación Corearte les invita a participar del VI Festival COREARTE BARCELONA que tendrá lugar en la ciudad de y alrededores del 8 al 14 de octubre de 2012. Convocamos a coros de diferente formación a participar

Más detalles

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR 1 PRIMER CONCURSO-TALLER DE CINE Y TELEVISIÓN PARA LA AUDIENCIA INFANTIL Dictado por el Lic. Alejandro Malowicki Con la participación de Walter Tournier MAYO

Más detalles

1. Agentes productores de artes escénicas

1. Agentes productores de artes escénicas 1. Agentes productores de artes escénicas Se define como agente productor de artes escénicas toda entidad pública o privada, con sede en la CAE, bajo cuya iniciativa y responsabilidad se produce una obra

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado

La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado Anoche se presentaron ante los medios de comunicación Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin & Yandel,

Más detalles

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet Tuti Fernández Tuti Fernández es un polivalente guitarrista y productor musical que ha trabajado en casi todos los campos que abarca el mundo de la música. De formación jazzística y titulado Magna Cum

Más detalles

19 / 20. marzo. www.transmediaz.com. Avenida de la Autonomía, 7. (Centro de Incubación Empresarial de Milla Digital) Organiza: PDF interactivo

19 / 20. marzo. www.transmediaz.com. Avenida de la Autonomía, 7. (Centro de Incubación Empresarial de Milla Digital) Organiza: PDF interactivo www.transmediaz.com PDF interactivo (Centro de Incubación Empresarial de Milla Digital) Avenida de la Autonomía, 7 19 / 20 marzo Inscríbete ya! Organiza: Coordina: Actividad subvencionada por el Ministerio

Más detalles

TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES

TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES CÓMO SE HACE UNA OBRA MUSICAL? De 3 a 5 años De 6 a 8 años Y de 9 a 12 años Madrid; 22 Y 23 de diciembre Organizado por: DESTINATARIOS: Para niños desde los tres a los doce

Más detalles

Las 3 carabelas y Cristóbal Colón

Las 3 carabelas y Cristóbal Colón Las 3 carabelas y Cristóbal Colón - 1 Las 3 carabelas y Cristóbal Colón Justificación Aprovechando que se celebró el año pasado el V Centenario de la muerte de Cristóbal Colón, he diseñado un proyecto

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

Bases del X Concurso Brasileiro de Canto María Callas

Bases del X Concurso Brasileiro de Canto María Callas Condiciones Generales Bases del X Concurso Brasileiro de Canto María Callas 1. El X Concurso Brasileiro de Canto María Callas de la ciudad de Jacareí SP se realizará del 9 al 16 de Abril de 2011, en las

Más detalles

Asociación Camin-Art y ensamble MUSLAB Invitan a compositores de música electroacústica artistas sonoros y artistas visuales a participar en la

Asociación Camin-Art y ensamble MUSLAB Invitan a compositores de música electroacústica artistas sonoros y artistas visuales a participar en la Asociación Camin-Art y ensamble MUSLAB Invitan a compositores de música electroacústica artistas sonoros y artistas visuales a participar en la Muestra Internacional de Música Electroacústica MUSLAB 2014

Más detalles

20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Yo estuve allí

20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Yo estuve allí 20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Concierto especial del grupo sevillano SIEMPRE ASI para celebrar sus primeros 20 años en la música. Los Siempre Así siguen inmersos en una gira triunfal que les está llevando a los

Más detalles

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS VIERNES25ABRIL2014 INTRODUCCIÓN L A A G E N C I A D E C O N T E N I D O S E S L A EVOLUCIÓN Últimamente las personas no ven o no quieren ver la publicidad. Hoy en día hay que crear contenidos relevantes

Más detalles

JAUREGUI! rocksinger songwriter producer!

JAUREGUI! rocksinger songwriter producer! JAUREGUI rocksinger songwriter producer Músico y productor independiente nacido en Monterrey, México. Hincha de fútbol, líder de bandas de rock en la adolescencia y fanático de The Beatles. Lanza su primer

Más detalles

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 Organiza: Asociación de Folcloristas de Quinta Normal (AFOQUIN) Colabora: Ilustre Municipalidad de Quinta Normal. BASES CONVOCATORIA

Más detalles

Camerata Revillagigedo

Camerata Revillagigedo Concierto patrocinado por: José Fernández Avello Director Trevías, Valdés, 1951 A los dieciocho años comienza su labor como Director coral, al tiempo que cursa estudios de violonchelo en el Conservatorio

Más detalles

junio 2007 - junio 2008 Beca de Especialización en ensamble de guitarras junto a Sergio Fernández. Fondo Nacional de Música (FONAM)

junio 2007 - junio 2008 Beca de Especialización en ensamble de guitarras junto a Sergio Fernández. Fondo Nacional de Música (FONAM) S e b a s t i á n S e g a r r a Datos personales Sebastián Segarra Dirección: Uruguay 640. CI: 2. 758.751-6 E-mail: sebastian.segarra@gmail.com Estudios realizados: Facultad de Ciencias de la comunicación

Más detalles

BOLETÍN DE PRENSA. Inició Entre Árboles, un proyecto de Colectivo Atempo en alianza con Sinfonía Trópico

BOLETÍN DE PRENSA. Inició Entre Árboles, un proyecto de Colectivo Atempo en alianza con Sinfonía Trópico Inició Entre Árboles, un proyecto de Colectivo Atempo en alianza con Sinfonía Trópico - El proyecto es organizado por La Fundación Colectivo Atempo con apoyo de Sinfonía Trópico - Entre Árboles hará parte

Más detalles

perfil Por: Ana Lucía Vallejo

perfil Por: Ana Lucía Vallejo perfil Por: Ana Lucía Vallejo 62 STATUSuio / junio 2014 El concertista estuvo hace pocas semanas en nuestra ciudad, donde interpretó el Concierto No. 2 de Sergei Rachmaninov, acompañado por la Orquesta

Más detalles

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO CONCEPTO Possibility Challenge es un movimiento donde tendrás la oportunidad de demostrarnos tu talento musical, ya sea si cantas de manera independiente, en un dueto o si tienes formada tu banda, sin

Más detalles

KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE.

KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE. KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE. No digo adiós, os digo hasta siempre No digo adiós, os digo hasta siempre es una antología de toda una vida entregada a la música y al público. Canciones en

Más detalles

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Lugar: Hotel Miramar Ramblas Avenida Costa Dorada, 1,

Más detalles

Programa Leonardo 2010. Conservatorio Santa Cecilia (Roma)

Programa Leonardo 2010. Conservatorio Santa Cecilia (Roma) Programa Leonardo 2010 Conservatorio Santa Cecilia (Roma) Profesores participantes en el intercambio: María a García-Mendoza Fernández ndez (Composición) José Luis Fernández ndez Rodríguez (Guitarra) Jesús

Más detalles

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Con el propósito de impulsar y promover la creación de la música popular mexicana en diferentes géneros y contribuir así a mantener viva una de las expresiones más características de nuestra cultura nacional,

Más detalles

PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE

PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE BASES La Municipalidad de Chiguayante, a través de la Oficina de Cultura, invita a todos los autores, compositores y folcloristas de la comuna, a participar

Más detalles

I Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual: impacto en la red.

I Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual: impacto en la red. I Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual: impacto en la red. 1 El evento: Las Jornadas de Turismo e Industria Cultural tenían como objetivo de proponer una reflexión y un análisis sobre el encuentro

Más detalles

BREVE MANUAL PARA USUARIOS

BREVE MANUAL PARA USUARIOS BREVE MANUAL PARA USUARIOS ANTECEDENTES: Actualmente son leyes de la República de Panamá, los dos (2) instrumentos internacionales base de la protección de los productores fonográficos y de los artistas:

Más detalles

CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS

CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS Las grandes entidades a través de los tiempos cuentan con sus respectivos símbolos que son la imagen ante el mundo de su

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES REPRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA EN EL DISTRITO FEDERAL PARA 2014.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES REPRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA EN EL DISTRITO FEDERAL PARA 2014. PROGRAMA DE ACTIVIDADES REPRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA EN EL DISTRITO FEDERAL PARA 2014. Febrero 1, Sábado. EVENTO: Concierto Extraordinario de la Orquesta de Cámara del Palacio de Bellas Artes.

Más detalles

Fugasi Records (Compañía Independiente)

Fugasi Records (Compañía Independiente) Fugasi Records (Compañía Independiente) Compañía Nombre del entrevistado: Factores Requeridos para la Comercialización: Aspectos básicos para realizar una estrategia de marketing: Actividades de Marketing:

Más detalles

Capítulo 7 Música. Número de videos musicales (ver pág. 73) Número de descargas musicales realizadas a través de Internet (ver pág.

Capítulo 7 Música. Número de videos musicales (ver pág. 73) Número de descargas musicales realizadas a través de Internet (ver pág. Capítulo 7 Música 7.1. Número de títulos depositados de música Tipo: output. Descripción: Corresponde al número de producciones fonográcas exclusivamente sonoras jadas por primera vez 1, sean partitura

Más detalles

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES tiene lugar anualmente con el objetivo de presentar un panorama de las nuevas

Más detalles

Estrategia de Marca Sombrilla. Propuesta de Servicios Teatro Galería Cafam de Bellas Artes - 2015

Estrategia de Marca Sombrilla. Propuesta de Servicios Teatro Galería Cafam de Bellas Artes - 2015 Estrategia de Marca Sombrilla Propuesta de Servicios Teatro Galería Cafam de Bellas Artes - 2015 El Teatro El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes fue diseñado por el arquitecto Hernán Herrera (q.e.p.d.).

Más detalles

REGISTRO DE OBRAS MUSICALES

REGISTRO DE OBRAS MUSICALES REGISTRO DE OBRAS MUSICALES Y OTRAS DE PEQUEÑO DERECHO NO AUDIOVISUALES NI MULTIMEDIA Declarar una obra en SGAE es proteger el esfuerzo de la creación y recibir los derechos de autor por su explotación

Más detalles

SEMANA Nº 1 FICHA DIDÁCTICA ASIGNATURA: ARTES- MÚSICA 2º BLOQUE

SEMANA Nº 1 FICHA DIDÁCTICA ASIGNATURA: ARTES- MÚSICA 2º BLOQUE SEMANA Nº 1 PROPÓSITO: Profundizar en la práctica instrumental para formar agrupaciones instrumentales al interior del aula, la escuela o la comunidad. RECURSOS MATERIALES: Instrumentos musicales a su

Más detalles

No hay brisa que no sepa mi sombra ni camino que no alargue mi canción hasta el cielo. Julia de Burgos. Jazz t for you!

No hay brisa que no sepa mi sombra ni camino que no alargue mi canción hasta el cielo. Julia de Burgos. Jazz t for you! No hay brisa que no sepa mi sombra ni camino que no alargue mi canción hasta el cielo. Julia de Burgos. Jazz t for you! Patricia Carrión es una intérprete de gran calidad y dueña de una técnica perfecta,

Más detalles

ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE

ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE ACERCANDO es un proyecto de inclusión sociocultural dirigido a personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad

Más detalles

ENTRETENIMIENTO NOTICIAS. Reclamo de Bosé a los Latin Grammy. Información en todo momento

ENTRETENIMIENTO NOTICIAS. Reclamo de Bosé a los Latin Grammy. Información en todo momento ENTRETENIMIENTO NOTICIAS Información en todo momento SOCIALES Reclamo de Bosé a los Latin Grammy HORÓSCOPOS 'Soy el más nominado y el que menos ha ganado'; esta vez cuenta con tres postulaciones. Hoy Jueves,

Más detalles

NETUNO DE VENEZUELA ES EL NUEVO CLIENTE MAYORISTA DTH DE MEDIA NETWORKS

NETUNO DE VENEZUELA ES EL NUEVO CLIENTE MAYORISTA DTH DE MEDIA NETWORKS NETUNO DE VENEZUELA ES EL NUEVO CLIENTE MAYORISTA DTH DE MEDIA NETWORKS Ver más NetUno es uno de los cuatro operadores más importantes de Venezuela Y suman nuevas señales Solución perfecta para los pequeños

Más detalles

Proyecto de Trabajo: El circo. Noelia Galán Rivas. 2ºA Edad: 3 años

Proyecto de Trabajo: El circo. Noelia Galán Rivas. 2ºA Edad: 3 años Proyecto de Trabajo: El circo Noelia Galán Rivas. 2ºA Edad: 3 años Situación desencadenante. Qué esta pasando? Un día un niño trajo a clase un libro para colorear del circo, nos contó que se lo había comprado

Más detalles

Programas culturales. Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156

Programas culturales. Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156 Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156 Música La música no tiene fronteras y constituye un recurso privilegiado para generar cohesión social y favorecer la interculturalidad. Diversons es el proyecto

Más detalles

Myrta Silva por Dra. Marisa Franco-Steeves

Myrta Silva por Dra. Marisa Franco-Steeves Cuaderno del estudiante Myrta Silva por Dra. Marisa Franco-Steeves Copyright 2014 People Televisión, Inc. Derechos Reservados. Apertura A. Observa la foto con atención y descríbela. B. Cuál de estos títulos

Más detalles

20 CULTURA REFORMA - Viernes 25 de Octubre del 2013 Cantan Lemper y Kidjo en el DF Une México a dos grandes d Pese a vivir en NY ambas cantantes se conocieron por fin ayer en Bellas Artes Erika P. Bucio

Más detalles

Taller de introducción a la producción y realización audiovisual para no audiovisualistas. Título

Taller de introducción a la producción y realización audiovisual para no audiovisualistas. Título Título Taller de introducción a la producción y realización audiovisual para no audiovisualistas Trasfoco es un proyecto promovido por m30m coop, Asociación Comunicación Cooperativa y Cinemáscampo Título

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

Fue entonces que comencé a idear el modo de presentar mi propuesta de manera tal que pudiera atrapar el interés y la curiosidad de todos mis niños.

Fue entonces que comencé a idear el modo de presentar mi propuesta de manera tal que pudiera atrapar el interés y la curiosidad de todos mis niños. Jardín de Infantes Nº 903 Título: La orquesta para mi Jardín (3era Sección) Autora: Faixas, María Laura Como docente del área de Educación Musical del jardín 903, y en el marco del proyecto: Una orquesta

Más detalles

El músico español Javier Limón es premiado por la ONU

El músico español Javier Limón es premiado por la ONU http://www.20minutos.es El músico español Javier Limón es premiado por la ONU 20MINUTOS.ES / EFE. 15.06.2011-19.04h El músico, productor musical y compositor Javier Limón será premiado en Nueva York el

Más detalles

GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA

GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA ALEJANDRO ALONSO 2º1 GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA La historia de la música en Salamanca gira en torno a la capilla musical de la S.I.B. Catedral, la Universidad y el Conservatorio

Más detalles

Proyecto creativo niños artistas

Proyecto creativo niños artistas Proyecto creativo niños artistas El proyecto educativo, Niños Artistas, gira alrededor del pensamiento creativo e imaginario; su enfoque primordial es conducir a niños y jóvenes hacia una mayor reflexión

Más detalles

FiRe Advertainment. se establece en Madrid

FiRe Advertainment. se establece en Madrid Nota de Prensa FiRe Advertainment se establece en Madrid Fecha 30 de junio de 2009 Lugar Madrid, España Madrid, 30 de junio de 2009 FiRe Advertainment, agencia de contenidos liderada por Rodrigo Figueroa

Más detalles

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos El Espectáculo. Este proyecto pedagógico musical que se presenta bajo el nombre de LA MUJER ORQUESTA, surge de la necesidad de acercar al público de todas las edades la música en directo de una manera

Más detalles

Comunicado de Prensa N 6. Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos

Comunicado de Prensa N 6. Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos Santa Fe de Antioquia, septiembre 9 de 2012 Dirección de Comunicaciones Festival Fotográfico. Comunicado de Prensa N 6 Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos Foto: Alejandra Puerta

Más detalles

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8 Área de Educación Música y Danza D.1 Conciertos Didácticos D.2 Talleres de Música D.3 Más Música D.4 Danza DON LINE www.educacion.malaga.eu INSCRIPCIÓN (ELEGIR SOLO UN MODO): CORREO ELECTRÓNICO PDF rellenable

Más detalles

JOSE LUIS PALAFOX MARISCAL Subdirector de Radio

JOSE LUIS PALAFOX MARISCAL Subdirector de Radio JOSE LUIS PALAFOX MARISCAL Subdirector de Radio Teléfonos: 01 (228) 8-42-35-63 jpalafox@rtv.org.mx Licenciado en Educación por la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, y Maestría en Redes y Telecomunicaciones

Más detalles

EXTRAORDINARIO RECITAL LIRICO A BENEFICIO DE LA

EXTRAORDINARIO RECITAL LIRICO A BENEFICIO DE LA EXTRAORDINARIO RECITAL LIRICO A BENEFICIO DE LA Auditorio Nacional de Música de Madrid Sala sinfónica 10 de Marzo de 2010, 19:30h La recaudación se utilizará para pagar una parte de la construcción de

Más detalles

CAPITULO IV 4 ANALISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS 100%

CAPITULO IV 4 ANALISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS 100% CAPITULO IV 4 ANALIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS 4.1 Tabulación e Interpretación de los Resultados Encuesta para Padrinos y Benefactores Pregunta # 1 Conoce que es el Internet y el uso de páginas

Más detalles

Presentación de la Obra

Presentación de la Obra Presentación de la Obra Neuronilla, una neurona muy curiosa...junto a Neurona Melodía, que canta solo de día activan y despiertan por medio de juegos musicales a Neuronín, una neurona que está un poco

Más detalles

LA TELEVISIÓN Y LOS NIÑOS:

LA TELEVISIÓN Y LOS NIÑOS: LA TELEVISIÓN Y LOS NIÑOS: Desde hace bastante tiempo se han realizado investigaciones sobre los efectos que tiene la televisión en los niños; se han analizado el contenido de los programas televisivos

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA. Análisis de la publicidad

Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA. Análisis de la publicidad Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA Análisis de la publicidad OBJETIVO DEL TALLER Aprender a analizar los anuncios publicitarios como mecanismo de defensa para no dejarse influir, y de este modo

Más detalles

quienes somos AREÍTOS, ARTISTAS PARA EL DESARROLLO

quienes somos AREÍTOS, ARTISTAS PARA EL DESARROLLO quienes somos Areítos, Artistas para el Desarrollo, es un equipo de trabajo creado dentro del área de proyectos de la ONGD ADASEC (Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural). Como principal objetivo

Más detalles

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 La Ilustre Municipalidad de Frutillar, a través de su Comisión Organizadora convoca al Primer

Más detalles

w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com

w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com dossier de prensa SE ESTRENA EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE LUCIUS DUMB, LOS DERECHOS HUMANOS, TU MEJOR INSTRUMENTO. UNA PELICULA DE ANIMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS

Más detalles

NIVEL B. Federico García Lorca TEXTO

NIVEL B. Federico García Lorca TEXTO REVISTA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN REINO UNIDO E IRLAND A noviembre 2012 AutorA: Francisca Pérez Román Profesora de Español en The Swinton High School, Manchester. NIPO: 030-12-079-3 Federico García

Más detalles

Cómo funciona Salí Seguro?

Cómo funciona Salí Seguro? Cómo funciona Salí Seguro? Cómo funciona Salí Seguro? Con el buscador de Salí Seguro, la Agencia Gubernamental de Control podrás saber para qué ACTIVIDAD está habilitado el local nocturno de la Ciudad

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Tema: Producción de jingle publicitario

Tema: Producción de jingle publicitario Tema: Producción de jingle publicitario Contenidos Facultad: Ciencias y Humanidades Escuela: Comunicaciones Asignatura: Producción de Audio II Que los estudiantes a través de la vista Multitrack elaboren

Más detalles

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública Fechas: 15 al 18 de octubre de 2015 Organizan: Mercat de les Flors (Cataluña) y NAVE (Chile) Auspician: Área

Más detalles

ANTOLOGÍA DE LA CANCIÓN LÍRICA ESPAÑOLA DEL XIX

ANTOLOGÍA DE LA CANCIÓN LÍRICA ESPAÑOLA DEL XIX ANTOLOGÍA DE LA CANCIÓN LÍRICA ESPAÑOLA DEL XIX Se trata de un doble CD que recopila lo mejor de la Canción Lírica española del siglo XIX. La idea parte de la necesidad de registrar discográficamente un

Más detalles

La programación se completa con espectáculos de humor, musicales y actuaciones para el público infantil como el Cantajuegos.

La programación se completa con espectáculos de humor, musicales y actuaciones para el público infantil como el Cantajuegos. Con la llegada del nuevo año tenemos la satisfacción de presentar una programación del Teatro Castelar muy completa, variada y de un gran nivel artístico como se puede apreciar por el gran elenco de artistas

Más detalles

La participación de la mujer en los medios de comunicación.

La participación de la mujer en los medios de comunicación. La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), fue fundada el 22 de Agosto de 1961, con domicilio legal en calle 17 No.351entre H y G Vedado, La Habana, Cuba. Es una organización social, cultural y

Más detalles

Como mejorar nuestro sonido realizando acentos

Como mejorar nuestro sonido realizando acentos Como mejorar nuestro sonido realizando acentos Escala de G con acento en el primer tiempo Escala de G con acento en la segunda corchea Escala de G con acento en la tercera corchea Escala de G con acento

Más detalles

El programa de formación para adultos

El programa de formación para adultos Karin Rottmann El programa de formación para adultos El formato más conocido y aceptado es la visita guiada. El Museumsdienst ofrece y financia visitas guiadas abiertas al público en general. En caso de

Más detalles