FERNANDO GARCÍA DE LEÓN AGRAZ.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FERNANDO GARCÍA DE LEÓN AGRAZ."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE FERNANDO GARCÍA DE LEÓN AGRAZ. FECHA DE INGRESO A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN.- PRIMERO DE SEPTIEMBRE DE DE ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO EDUCATIVO.- 45 AÑOS ANTIGÜEDAD EN EDUCACIÓN ESPECIAL.- 37 AÑOS.

2 COURRICULUM VITAE PREPARACION PROFESIONAL: MAESTRO NORMALISTA.- ESCUELA NORMAL URBANA DE TEPIC, NAYARIT EGRESADO MAESTRO EN MATEMÁTICAS.- ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NAYARIT LICENCIATURA EN EDUCACION ESPECIAL.- ESCUELA NORMAL DE ESPECIALIDADES, MÉXICO, D.F DIPLOMADO LIDERAZGO Y GESTION ESCOLAR PARA LA CALIDAD EDUCATIVA UNIVERSIDAD ANAHUAC. JUNIO DEL LUGAR DONDE SE PRESTARON SERVICIOS EDUCATIVOS. ESCUELA PRIMARIA GRAL.GUADALUPE VICTORIA DE SAN ANDRES MPIO. DE SANTIAGO IXCUINTLA, NAY A 1968., DIRECTOR. ESCUELA PRIMARIA GRAL. RAMON CORONA DE 1968 A 1970 SINGAYTA MPIO. DE SAN BLAS. DIRECTOR. ESCUELA PRIMARIA LIBERTAD DE 1970 A ESTACION NANCHI MPIO. DE SANTIAGO. DIRECTOR. ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE 1971 A 1973 COAMILES MPIO. DE TUXPAN DIRECTOR ESCUELA PRIMARIA MELCHOR OCAMPO DE YAGO MPIO DE SANTIAGO IXCUINTLA. DE 1973 A DIRECTOR. ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN ACADÉMICA, ACCIONES REALIZADAS. FUNDADOR DE EDUCACIÓN ESPECIAL. 1º. DE MARZO DE 1974 CENTRO MARÍA ESTHER ZUNO DE ECHEVERRIA. TEPIC, FUNDADOR DEL CENTRO DE REHABILITACION Y EDUCACIÓN ESPECIAL 6 DE OCTUBRE DE 1976 TEPIC

3 FUNDADOR DE GRUPOS INTEGRADOS CON CUATRO GRUPOS EN EL AÑO DE 1980 SIENDO DIRECTOR GENERAL DE PRIMARIAS DEL SERVICIO FEDERAL EN EL ESTADO, EL PROFESOR ARIOSTO MAZA BURGUETE. FUNDADOR DEL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 1 DE EDUCACIÓN ESPECIAL 13 DE JUNIO DE 1993 OCUPANDO EL NOMBRAMIENTO DE DIRECTOR. CENTRO INAUGURADO POR EL C. GOBERNADO CELSO HUMBERTO DELGADO RAMÍREZ. CONSTANCIA DEL CURSO DE FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL NIVEL PROFESIONAL. MÉXICO D.F. 20 DE ENERO DE FUNDADOR DEL TURNO VESPERTINO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL HOY CAM NÚM. 2 7 DE JUNIO DE DIRECTOR DE EDUCACIÓN ESPECIAL CON DICTAMEN NAY-3-94/08 CON FECHA DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO COMO EL MAESTRO DISTINGUIDO DE EDUCACIÓN ESPECIAL OCTUBRE DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, ASISTENCIA A LA REUNIÓN NACIONAL DE ASESORES EN EL ÁREA DEFICIENCIA MENTAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO POR LA DIRECCIÓN GRAL. DE EDUCACION ESPECIAL. NOVIEMBRE RATIFICACION DE ASESOR TÉCNICO EN EL ÁREA DE DEFICIENCIA MENTAL 1º. DE ENERO DEL AÑO EN LA CIUDAD DE TEPIC, RATIFICACION DE ASESOR TÉCNICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL 16 DE AGOSTO DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, NAYARIT COMISIÓN DE ASESOR TÉCNICO EN EL ÁREA DE DEFICIENCIA MENTAL DURANTE EL AÑO CIVIL EN LA CIUDAD DE MÉXICO. COMISIÓN DE ASESOR TÉCNICO EN EL ÁREA DE DEFICIENCIA MENTAL DURANTE EL AÑO CIVIL EN LA CIUDAD DE MEXICO FELICITACION POR EL TRABAJO REALIZADO EN EL ÁREA DE DEFICIENCIA MENTAL Y COMO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL No. 1 DURANTE EL AÑO ESCOLAR 1994 A ASISTENCIA AL CURSO PARA ASESORES TECNICOS DE DEFICIENCIA MENTAL EN OCTUBRE DE 1986 A LA CIUDAD DE MÉXICO.

4 ASISTENCIA AL CURSO DE ASESORÍA PEDAGÓGICA PARA EL ÁREA DE DEFICIENCIA MENTAL MARZO EN LA CIUDAD DE MÉXICO. CURSO TALLER SOBRE LA IMPLEMENTACION DEL MANUAL TÉCNICO ADMVO. PARA DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN ESPECIAL. IMPARTIDO EN FEBRERO 10 DE EN LA CIUDAD DE MÉXICO, D. F. ASISTENCIA AL CURSO PARA ASESORES TECNICOS EN EL ÁREA DE DEFICIENCIA MENTAL. SEPTIEMBRE CIUDAD DE MÉXICO, D. F. ASISTENCIA AL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE DIRECCIÓN GRAL. DE EDUCACIÓN ESPECIAL EN SERVICIO, DOCENTES EN DEFICIENCIA MENTAL. ENERO DE EN EL ESTADO DE JALISCO. ASISTENCIA AL PRIMER CURSO DE ENTRENADORES PARA ATLETAS CON DISCAPACIDAD. MÉXICO D.F ASISTENCIA AL TALLER DE ACTUALIZACION EN AGOSTO DE 1992 EN EL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN NORMAL. EN LA CIUDAD DE TEPIC, ASISTENCIA AL TALLER DE ACTUALIZACION AGOSTO DE 1992 EN CIUDAD DE TEPIC, LA ASISTENCIA AL CURSO DE AVANCES TECNOLOGICOS EN EDUCACIÓN ESPECIAL, APLICADOS EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD. UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS. A.C. IBM DE MÉXICO S. A. NOVIEMBRE DE MÉXICO D.F. ASISTENCIA LA CURSO TALLER DE NUEVOS PROGRAMAS DE ESTUDIO Y LOS CONTENIDOS BASICOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA. AGOSTO DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, ASISTENCIA AL CURSO TALLER PARA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS SERVICIOS DE EDUCACION ESPECIAL. OCTUBRE DE ASISTENCIA AL PRIMER ENCUENTRO DE EQUIPOS DE APOYO DE ESCUELAS DE EDUCAION ESPECIAL Y CE.CA.D.E.E. EN TUXPAN ENERO DE CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA AL TALLER DE ESTIMULACION TEMPRANA SOBRE SÍNDROME DOWN. MARZO DE EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JAL.

5 ASISTENCIA A LA REUNIÓN DE ANÁLISIS Y CONFRONTACION DE LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL. OCTUBRE DE 1994 EN LA CIUDAD DE SALTILLO, COAHUILA. CURSO TALLER DE ANÁLISIS DE LOS NUEVOS MATERIALES EDUCATIVOS DE APOYO AL TRABAJO DOCENTE. AGOSTO DE ASISTENCIA AL TALLER UN NUEVO ENFOQUE DE EDUCACIÓN ESPECIAL OCTUBRE DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, ASISTENCIA AL CURSO DE LIDERAZGO SITUACIONAL. DICIEMBRE 1995.EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA DEL CURSO COMPLEMENTARIO DEL PROGRAMA DE ACTUALIZACION AL MAGISTERIO DENOMINADO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MODELO DE GESTION ESCOLAR FEBRERO DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO POR EL DESTACADO DESEMPEÑO AL FRENTE DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO, PARA EL LOGRO DE LAS METAS ALCANZADAS. JULIO DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR LA ASISTENCIA AL CURSO TALLER DENOMINADO LA REORIENTACION DE LOS SERVICIOS EN EL ESTADO DE NAYARIT. OCTUBRE DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO POR LA PARTICIPACIÓN EN LA COORDINACION DEL CURSO- TALLER DENOMINADO REORIENTACION DE SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL ESTADO OCTUBRE DE 1996 EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR LA ASITENCIA AL CURSO ESTRATEGIAS METODOLOGICAS PARA LA ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES MARZO DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, DIPLOMA POR SU ASITENCIA AL SEGUNDO SYMPOSIUM INTERNACIONAL SOBRE ASPECTOS BIOMÉDICOS Y PSICOEDUCATIVOS EN EL SÍNDROME DE DOWN. ABRIL DE 1997 EN LA CUDAD DE MÉXICO. RECONOCIMIENTO POR SU ASITENCIA A LAS OLIMPIADAS ESPECIALES DE MÉXICO A.C. MAYO DE 1997.

6 CONSTANCIA AL CURSO TALLER LA ENSEÑANZA EN LA ESCUELA PRIMARIA Y LA PLANEACIÓN DIDACTICA. AGOSTO DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, DIPLOMA POR FRUCTIFERA Y DISTINGUIDA LABOR DOCENTE DURANTE 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN DE MÉXICO Y MILITANCIA ACTIVA EN LAS FILAS DE LA ORGANIZACIÓN EN EL S.N.T.E. MAYO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, DIPLOMA DE HONOR Y LA MEDALLA AL MÉRITO DOCENTE MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ EN RECONOCIMIENTO A LA LABOR QUE EN FORMA PERSEVERANTE HA PRESTADO DURANTE 30 AÑOS EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD DE MÉXICO. MAYO EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO POR 30 AÑOS DE FECUNDA LABOR EDUCATIVA, INCOMPARABLE AMIGO Y EMÉRITO MAESTRO. MAYO EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO POR SU ASITENCIA AL PRIMER ENCUENTRO DE PERSONAS CON SÍNDROME DOWN ENERO DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA AL CURSO- TALLER LA ENSEÑANZA EN LA ESCUELA PRIMARIA Y LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA. MAYO DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO POR SU PARTICIPACIÓN EN LA CONFERENCIA SOBRE EDUCACION ESPECIAL IMPARTIDA A LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO, EN EL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACCION NORMAL, JUNIO DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR LA ASISTENCIA AL CURSO EN LA ESCUELA LEYES DE REFORMA. IMPARTIDA POR LOS COORDINADORES DE LOS CURSOS DEL PROGRAMA NACIONAL PERMANENTE. AGOSTO DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR SU COLABORACION Y PARTICIPACIÓN EN EL SEMINARIO DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO Y LA AGENCIA DE INFORMACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS, LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y REHABILITACIÓN. EN LA UNIVERSIDAD DEL PASO TEXAS. DICIEMBRE DE 1998.

7 RECONOCIMIENTO POR CONSOLIDAR LA FUNDACIÓN DOWN NAYARIT, Y LA ORGANIZACIÓN DEL SEGUNDO ENCUENTRO DE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN. MARZO DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, DIPLOMA POR LA PARTICIPACIÓN EN EL 2º. ENCUENTRO SOBRE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN. MARZO DE EN LA CIUDAD, DE TEPIC, CONSTANCIA ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EL CUSO LAS ADECUACIONES CURRICULARES COMO RESPUESTA PARA EDUCAR LA DIVERSIDAD. ABRIL DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO POR SU PARTICIPACION EN LAS ACCIONES DE RESPONSABILIDAD DIRECTIVA. JULIO DE EN TEPIC, CONSTANCIA POR SU ASISTENCIA AL CURSO DENOMINADO LOS CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE Y LAS LINEAS DE TRABAJO EN FUNCION DE LA ORIENTACION EDUCATIVA. AGOSTO DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR ASISTIR A LOS TALLERES GRALES. DE ACTUALIZACION. AGOSTO DE EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR LA ASISTENCIA A LOS TALLERES GRALES. DE ACTUALIZACION. AGOSTO DEL CONSTANCIA POR LA ASISTENCIA AL CURSO DE CAPACITACIÓN NIÑO DOWN PRIMER CONTACTO. I ETAPA. JULIO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR LA PARTICIPACIÓN COMO PONENTE EN EL CURSO DE CAPACITACIÓN NIÑO DOWN PRIMER CONTACTO. I ETAPA. JULIO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, DIPLOMA POR PARTICIPACIÓN EN EL CURSO- TALLER DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACION ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN, INTERVENCION Y EVALUACIÓN PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y DESTREZAS DE ALUMNOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE FORMACION LABORAL. ENERO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, NOMBRAMIENTO DE SUPERVISOR DE EDUCACIÓN ESPECIAL POR COMISIÓN ESTATAL DE ESCALAFÓN DE JUNIO DEL LA RECONOCIMIENTO POR SU PARTICIPACIÓN Y FUNCION COMO DIRECTOR DEL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 1. JULIO DEL 2001.

8 RECONOCIMIENTO POR LA PARTICIPACIÓN EN LA III CONVENCION NACIONAL DE CRECIMIENTO DE OLIMPIADAS ESPECIALES SEPTIEMBRE DEL EN LA CIUDAD DE PUEBLA, PUEBLA. CONSTANCIA POR LA ASISTENCIA AL CURSO DE CAPACITACIÓN NIÑO DOWN, PRIMER CONTACTO 2ª. ETAPA. DICIEMBRE EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR LA PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO EDUCATIVO DE EDUCACIÓN ESPECIAL. EDUCAR PARA LA DIVERSIDAD EN EL TALLER DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD. ENERO DEL 2002 EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO POR SU LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD EN LA FUNCION DIRECTIVA EN EL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 1.JULIO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR SU ACREDITACION EN LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, DESTREZAS Y ACTITUDES DEL CURSO DE FORMACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO. AGOSTO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO POR LA PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA DE EDUCACIÓN ESPECIAL DENOMINADA INTEGRACIÓN EDUCATIVA, COMPROMISO DE TODOS JULIO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, CERTIFICACION QUE ACREDITA EL CURSO COMO ENTRENADOR DE ATLETISMO DE OLIMPIADAS ESPECIALES MÉXICO. EN EL AÑO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR LA PARTICIPACIÓN EN EL DIPLOMADO ELEMENTOS TÉCNICO PEDAGÓGICOS PARA FORTALECER LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES Y PROPICIAR UNA EDUCACIÓN CON EQUIDAD EN LOS MENORES CON N.E.E ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD VISUAL JULIO 2004 EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO POR EL APOYO ENTUSIASTA Y VOLUNTARIO A LAS OLIMPIADAS ESPECIALES MÉXICO. SEPTIEMBRE DEL 2004 EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR LA PARTICIPACIÓN EN EL DIPLOMADO ATENCIÓN EDUCATIVA A LOS MENORES CON BAJA VISION Y CEGUERA EN

9 EDUCACIÓN PRIMARIA, PREESCOLAR E INICIAL, CON LOS NUEVOS ENFOQUES DEL ESPAÑOL, MATEMÁTICAS, CAMPOS FORMATIVOS Y ESTIMULACION TEMPRANA AGOSTO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR LA PARTICIPACIÓN EN EL MODULO I DEL DIPLOMADO LIDERAZGO Y GESTION ESCOLAR PARA LA CALIDAD EDUCATIVA ENERO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR LA PARTICIPACIÓN EN EL MODULO II DEL DIPLOMADO LIDERAZGO Y GESTION ESCOLAR PARA LA CALIDAD EDUCATIVA FEBRERO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR LA PARTICIPACIÓN EN EL MODULO IV DEL DIPLOMADO LIDERAZGO Y GESTION ESCOLAR PARA LA CALIDAD EDUCATIVA JUNIO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, DIPLOMA POR CUBRIR LOS REQUISITOS ACADÉMICOS DEL DIPLOMADO LIDERAZGO Y GESTION ESCOLAR PARA LA CALIDAD EDUCATIVA JUNIO DEL 2005 EN LA CIUDAD DE TEPIC, CONSTANCIA POR LA ASISTENCIA AL CURSO ESTATAL DE ACTUALIZACION EL TRABAJO COLABORATIVO FACTOR IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO HUMANO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. MAYO DEL 2006 EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO POR LA IMPORTANTE PARTICIPACIÓN COMO EXPOSITOR SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN A SU CARGO. Y APOYO ACADEMICO EN LA ASIGNATURA GESTION ESCOLAR DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL. MARZO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO POR SUS 40 AÑOS DE SERVICIO EN LOS QUE SE DEMUESTRAN LA PREPARACION, DISPOSICIÓN Y PREOCUPACION POR LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, ASÍ COMO POR LOS QUE PRESENTAN ALGUN TIPO DE DISCAPACIDAD. MAYO DEL 2007 EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO POR EL TRABAJO REALIZADO EN LA DIRECCIÓN DEL CAM No. 1 DURANTE EL CICLO ESCOLAR JULIO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC,

10 DIPLOMA POR HABER CURSADO EL DIPLOMADO LENGUA DE SEÑAS MEXICANA 1. AGOSTO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, DIPLOMA Y CONDECORACIÓN MAESTRO ALTAMIRANO COMO RECONOCIMIENTO A SU RELEVANTE OBRA EDUCTIVA REALIZADA EN BIEN DE LA NIÑEZ Y. DE LA JUVENTUD MEXICANA. MAYO EN LA CIUDAD DE MÉXICO. D. F. RECONOCIMIENTO POR LA EXCELENTE CONTRIBUCION PARA LA REALIZACIÓN DE LAS JORNADAS PEDAGÓGICAS. ENERO 25 DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, COMISIONADO POR EL DEPARTAMENTO PARA ASITIR AL CURSO TALLER DE OLIMPIADAS ESPECIALES. FEBRERO DEL EN LA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA. CERTIFICACION COMO VOLUNTARIO CON EL TEMA LOS VALORES EN LAS PERSONAS, ESCUELA MIDDLE SCHOOL, DEL TEACHERS CONNIEL DAVIS, EN GRANDVIENW, WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. CERTIFICACION COMO VOLUNTARIO EN EL SALON DE CLASE DE PREESCOLAR DEL PROFESOR ARTHUR H. SMITH. FEBRERO DEL EN GIVEN. WASHINGTON. ESTADOS UNIDOS, FEBRERO DEL CONSTANCIA POR LA PARTICIPACIÓN EN LA COMPAÑÍA SHOANAN USA, POR COMPARTIR SUS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIAS PARA IMPLEMENTARLAS AL PERSONAL. POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA AL TRABAJAR CON EL BALLET FOLKLÓRICO, SENSIBILIZANDO A LOS EMPLEADOS, CON EL TEMA LOS VALORES, EN GRANDVIEW. WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS FEBRERO DEL CERTIFICADO POR LA PARTICIPACIÓN EN EL SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACION DE JUEGOS GMS DE OLIMPIADAS ESPECIALES. MAYO DEL 2008 EN LA CIUDAD DE MÉRIDA YUCATAN. POR LA PARTICIPACIÓN EN EL SEMINARIO DE CERTIFICACION DE INSTRUCTOR DE ENTRENADORES Y ASISTENTES DE OLIMPIADAS ESPECIALES. MAYO DEL EN LA CIUDAD DE MÉRIDA YUCATÁN.

11 CONSTANCIA POR SU PARTICIPACIÓN EN LA CUARTA REUNIÓN REGIONAL DE TRABAJO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SUS FAMILIAS. NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE ZACATECAS, ZACATECAS. CONSTANCIA POR LA PARTICIPACIÓN EN EL CURSO TALLER DE ACTIVIDADES DIDÁCTICAS. DICIEMBRE EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO POR HABER CONCLUÍDO EL CURSO DE DESARROLLO HUMANO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. DICIEMBRE 2010 EN LA CIUDAD DE TEPIC, RECONOCIMIENTO POR HABER COLABORADO COMO DIRECTOR GRAL. EN LA FUNDACIÓN DOWN. JULIO DEL EN LA CIUDAD DE TEPIC, A T EN T AM E N T E. PROFR. FERNANDO GARCÍA DE LEÓN AGRAZ.

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

Fortalecimiento del Mecanismo encargado de la supervisión de la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad;

Fortalecimiento del Mecanismo encargado de la supervisión de la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad; COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE BAJA CALIFORNIA. INFORMACIÓN CURRICULAR PARA SU PUBLICACIÓN CONFORME A LA FRACCIÓN III, ARTÍCULO 11 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR: Irma Martínez Manríquez (Mexicali, Baja California) realizó sus estudios de Licenciatura en Ciencias Sociales en Guadalajara, Jalisco, Licenciatura en educación en la Universidad

Más detalles

CURRICULUM INSTITUCIONAL

CURRICULUM INSTITUCIONAL Por el fortalecimiento de la escuela mexicana Rómulo Valdez Romero 101 Colonia Presidentes Ejidales Delegación Coyoacán, México, D. F. C.P. 04470 Tel (0155) 25963070 Fax 56 56 7268 RFC: IAE060331DE1 www.iae.org.mx

Más detalles

ZONA NOROESTE FORMULARIO PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN PROFESOR DISTINGUIDO

ZONA NOROESTE FORMULARIO PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN PROFESOR DISTINGUIDO FORMULARIO PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN PROFESOR DISTINGUIDO No. ANEXO I.- INFORMACION GENERAL FECHA: 1. NOMBRE: _ 2. DOMICILIO PARTICULAR: _ 3. TELEFONO PARTICULAR: _ 4. DOMICILIO PROFESIONAL: _ 5.

Más detalles

Solicitud de Participación - Programa de Intercambio para Maestros de Español Jalisco-Shanghái 2014

Solicitud de Participación - Programa de Intercambio para Maestros de Español Jalisco-Shanghái 2014 Solicitud de Participación - Programa de Intercambio para Maestros de Español Jalisco-Shanghái 2014 I.- Datos Personales Nombre: Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: Domicilio Particular Sexo: Municipio:

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

INSTITUTO FEDERAL DE CAPACITACIÓN DEL MAGISTERIO

INSTITUTO FEDERAL DE CAPACITACIÓN DEL MAGISTERIO INSTITUTO FEDERAL DE CAPACITACIÓN DEL MAGISTERIO Autores: Fortino Valdivia Magdaleno Jorge González Santoyo Síntesis fva. COMENTARIOS La escuela rural requería un gran número de profesores, de dónde sacarlos?

Más detalles

JAVIER GARCIA AREVALO

JAVIER GARCIA AREVALO JAVIER GARCIA AREVALO OBJETIVO: Formar parte de un equipo de trabajo para el logro de metas comunes. EXPERIENCIA: INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO. 01 de Octubre de 2000 al 15 de Julio de 2012

Más detalles

Programa de Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración Educativa

Programa de Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración Educativa ProgramadeFortalecimientodelaEducación EspecialydelaIntegraciónEducativa REUNIÓN CON PERSONAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL CON EXPERIENCIA EN LA ATENCIÓN DE NIÑOS SORDOS DESDE EL ENFOQUEBILINGÜE BICULTURAL. Memoria

Más detalles

6.1. El Sistema de Evaluación considera seis factores para cada Vertiente.

6.1. El Sistema de Evaluación considera seis factores para cada Vertiente. 6. SISTEMA DE EVALUACIÓN El sistema de Evaluación de Carrera Magisterial tiene como finalidad determinar las características, requisitos y perfiles que debe cubrir el docente de Educación Básica para incorporarse

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

Formación profesional docente en ambientes de aprendizaje on-line. Resumen

Formación profesional docente en ambientes de aprendizaje on-line. Resumen Formación profesional docente en ambientes de aprendizaje on-line Por: Juana Arriaga Méndez Escuela de Ciencias de la Educación Resumen El objetivo del presente estudio es presentar, en una primera instancia,

Más detalles

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE:

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: López Lozoya Margarita DNI/NIE: 45364697-A DIRECCIÓN: Calle Concejal García Feo No. 2 Piso 2ªB PROVINCIA: CÓDIGO POSTAL: 35011 TELÉFONO: 928-299719

Más detalles

Mtra. Leonor Marisela Ortega Domínguez Docente de la UABC. mariselaortega53@yahoo.com.mx. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ.

Mtra. Leonor Marisela Ortega Domínguez Docente de la UABC. mariselaortega53@yahoo.com.mx. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ. Febrero 2011 1 CURRICULUM VITAE. Datos Personales: (Anexo 1) Nombre: Leonor Marisela Ortega Domínguez Dirección: Lago Baljash 731 Jardines del Lago. Mexicali

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Datos personales Datos personales CURRICULUM VITAE Nombre: Estrella Azucena Rodríguez Zentella. Edad: 29 años. Fecha de Nacimiento: 21 de septiembre de 1984 Estado Civil: Casada Estado de residencia: Mérida Yucatán. Tel.

Más detalles

ANTECEDENTES YA EN EL AÑO DE 1981 SE HABIAN INICIADO PLÁTICAS CON EL BOARD OF EDUCATION, CITY OF CHICAGO, CON ESTE PROPÓSITO.

ANTECEDENTES YA EN EL AÑO DE 1981 SE HABIAN INICIADO PLÁTICAS CON EL BOARD OF EDUCATION, CITY OF CHICAGO, CON ESTE PROPÓSITO. ACUERDO DE INTERCAMBIO Y COLABORACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE MÉXICO Y LA JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE CHICAGO, ILLINOIS, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, DISTRITO ESCOLAR No. 299 ANTECEDENTES

Más detalles

Curriculum Vitae JOSE HUMBERTO SOTO IZAGUIRRE. 26 Años

Curriculum Vitae JOSE HUMBERTO SOTO IZAGUIRRE. 26 Años Curriculum Vitae 1. Datos personales: Nombre: JOSE HUMBERTO SOTO IZAGUIRRE Antigüedad en la Institución Nombramiento en la Institución Categoría: 26 Años PITC TITULAR B Dedicación: Extracurricular ( )

Más detalles

Formación Cívica y Ética

Formación Cívica y Ética Lilian Álvarez Arellano Subsecretaría de Educación Básica Doctorado en Filosofía de la Educación, Universidad de Harvard. Maestría en Pedagogía, Universidad de Harvard. Maestría en Desarrollo Humano, Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARIA CARMEN ALVAREZ LOZANO NERVO TELEFONO OFICIAL: 235-5-54-06 C.P. 63300 ULTIMOS ESTUDIOS LICENCIADA EN PSICOLOGIA

CURRICULUM VITAE MARIA CARMEN ALVAREZ LOZANO NERVO TELEFONO OFICIAL: 235-5-54-06 C.P. 63300 ULTIMOS ESTUDIOS LICENCIADA EN PSICOLOGIA CURRICULUM VITAE NOMBRE: MARIA CARMEN ALVAREZ LOZANO DOMICILIO OFICIAL: NERVO VERACRUZ S/N COL. AMADO TELEFONO OFICIAL: 235-5-54-06 C.P. 63300 ULTIMOS ESTUDIOS PROFESION LICENCIADA EN PSICOLOGIA II.- ESTUDIOS

Más detalles

Síndrome. de Down Nuevo León. Salud. Familia. Desarrollo

Síndrome. de Down Nuevo León. Salud. Familia. Desarrollo La Asociación Naturaleza FSDNL - Familia, Salud y Desarrollo en Síndrome de Down de Nuevo León, A.C. (antes Fundación Síndrome Down de Nuevo León, A.C.) es una Institución sin fines de lucro, constituída

Más detalles

DATOS PERSONALES CARGO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TELESECUNDARIA FORMACIÓN ACADÉMICA

DATOS PERSONALES CARGO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TELESECUNDARIA FORMACIÓN ACADÉMICA CARGO DATOS PERSONALES Nombre completo: GREGORIO LEIJA ARRIAGA Lugar y fecha de nacimiento: Estado civil: Dirección: Código postal: Teléfonos: Correo electrónico: ELIMINADO, OMITIENDO 6 SEIS RENGLONES,

Más detalles

Edna Magali García Pérez de Sazo

Edna Magali García Pérez de Sazo Edna Magali García Pérez de Sazo I. Datos Generales Fecha de nacimiento: 1-10-58 Edad: 52 años Cédula No. C-3 2505. Estado Civil: Casada Dirección Particular: 13 calle 22-15 zona 7 Kaminal Juyú II Teléfono

Más detalles

Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990.

Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990. CURRICULUM VITAE Nombre: Carolina Orozco Arredondo Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990. Fecha de la obtención de grado: 26 de noviembre

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

Amalia Martínez Martínez

Amalia Martínez Martínez Currículum Amalia Martínez Martínez Secretario de Estudio y Cuenta con funciones de juez por ministerio de ley FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria: (1962-1968) Escuela Juan Escutia Tepic, Nayarit. Secundaria

Más detalles

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA CCURRSSOSS 1983 A 1988.- LICENCIATURA EN DERECHO- UNIVERSIDAD

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARGO ACTUAL: FORMACIÓN ACADÉMICA PUESTO:PSICOLOGIA ADSCRITA A DIF MUNICIPAL DATOS GENERALES NORMA ANGELICA HERNANDEZ MORA

CURRICULUM VITAE CARGO ACTUAL: FORMACIÓN ACADÉMICA PUESTO:PSICOLOGIA ADSCRITA A DIF MUNICIPAL DATOS GENERALES NORMA ANGELICA HERNANDEZ MORA CURRICULUM VITAE > CARGO ACTUAL: PUESTO:PSICOLOGIA ADSCRITA A DIF MUNICIPAL FORMACIÓN ACADÉMICA 1974 1976 KINDER, EN LA ESCUELA FEDERICO FROEBEL, EN TEPIC, 1976 1982 PRIMARIA, EN LA ESCUELA AMADO NERVO

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO

PROGRAMA NACIONAL DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO PROGRAMA NACIONAL DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO DESCRIPCIÓN El Programa Nacional Escuelas de Tiempo Completo, como respuesta al compromiso presidencial señalado en el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012.

Más detalles

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR. PODER LEGISLATIVO XIII LEGISLATURA 2014, AÑO DEL XL ANIVERSARIO DE LA CONVERSIÓN DE TERRITORIO A ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE BAJA CALIFORNIA SUR H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR. La suscrita

Más detalles

RICARDO DE LA PEÑA. DOCENCIA Y DIFUSIÓN. www.ricartur.com

RICARDO DE LA PEÑA. DOCENCIA Y DIFUSIÓN. www.ricartur.com RICARDO DE LA PEÑA. DOCENCIA Y DIFUSIÓN.. www.ricartur.com Docencia. Plática sobre El proceso electoral en México y Estados Unidos para alumnos de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad

Más detalles

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz DATOS GENERALES EDAD: 37 Años. FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Octubre de 1974. ESTADO CIVIL: RFC: CURP: Casado. PAMR741017BFA PAMR741017HTCTXN02 CEDULA PROFESIONAL: 3238392 ESTUDIOS REALIZADOS Certificado

Más detalles

Programas de formación para profesores y directivos del Sistema Educativo Nacional

Programas de formación para profesores y directivos del Sistema Educativo Nacional Programas de formación para profesores y directivos del Sistema Educativo Nacional Programa Formando Formadores es un esfuerzo conjunto de: Tecnológico de Monterrey Programa Bécalos : Fundación Televisa

Más detalles

comprometida, orientada al servicio y a la superación de los desequilibrios y desigualdades sociales. 1.1.1 Atención a la demanda

comprometida, orientada al servicio y a la superación de los desequilibrios y desigualdades sociales. 1.1.1 Atención a la demanda Capítulo 1 Docencia Se requiere de una planta docente con la suficiente preparación, por ello la docencia, es la primera función sustantiva considerada y debe darse de acuerdo con la misión y el modelo

Más detalles

LIC. HECTOR MARTINEZ REYES.

LIC. HECTOR MARTINEZ REYES. CALLE PROL. FERNANDO AMILPA NO. 707 FRAC. OJO DE AGUA. MATEHUALA S, L, P. CP 78802 MEXICO. TEL. CEL. 488 101-75-64. E-MAIL. martinrey852@hotmail.com LIC. HECTOR MARTINEZ REYES. DATOS PERSONALES. Fecha

Más detalles

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Nombres y Apellidos Contacto (E-mail) Cargo Información General BERNARDA MEDINA NAURE bermena5403@hotmail.com DOCENTE Formación académica

Más detalles

Políticas de Desarrollo. Profesional Docente

Políticas de Desarrollo. Profesional Docente Políticas de Desarrollo Seminario OCDE-Harvard para líderes en reformas educativas: módulo de profesionalización docente Enero 2010 Carlos Eugenio Beca Director CPEIP 1 Antecedentes: En Chile los profesores

Más detalles

Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte

Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte Ciudad Universitaria Chihuahua, Chihuahua Tel. (614) 426-50-02, 413-15-07 www.fefcduach.mx Pág. 127 Pág. 128 Maestría en Ciencias del Deporte OBJETIVOS

Más detalles

REGLAMENTO DEL RECONOCIMIENTO AL MÉRITO UNIVERSITARIO. Aprobado por el H. Consejo Universitario, en sesión ordinaria celebrada el 12 de enero de 1990

REGLAMENTO DEL RECONOCIMIENTO AL MÉRITO UNIVERSITARIO. Aprobado por el H. Consejo Universitario, en sesión ordinaria celebrada el 12 de enero de 1990 REGLAMENTO DEL RECONOCIMIENTO AL MÉRITO UNIVERSITARIO Aprobado por el H. Consejo Universitario, en sesión ordinaria celebrada el 12 de enero de 1990 ARTÍCULO 1.- La Universidad Autónoma de Baja California

Más detalles

4.5% obtuvo un resultado no aceptable.

4.5% obtuvo un resultado no aceptable. Un total de 81,490 personas presentaron examen de ingreso al servicio docente. De este total, alrededor de 22.8% obtuvo un nivel aceptable en el Examen Nacional; 72.7% requiere procesos de nivelación académica

Más detalles

Estrategia para la construcción del Plan Integral para el. Subsecretaría de Educación Superior

Estrategia para la construcción del Plan Integral para el. Subsecretaría de Educación Superior Estrategia para la construcción del para el Diagnóstico, Rediseño y Fortalecimiento del Subsecretaría de Educación Superior Octubre de 2013 I ESCUELAS NORMALES: Estadísticas Generales 2 Introducción En

Más detalles

Nombre: Eduardo Mancera Martínez. Nacionalidad: Mexicana Formación Académica Educación Primaria Escuela Primaria Pública Quetzalcóatl.

Nombre: Eduardo Mancera Martínez. Nacionalidad: Mexicana Formación Académica Educación Primaria Escuela Primaria Pública Quetzalcóatl. Nombre: Eduardo Mancera Martínez. Nacionalidad: Mexicana Formación Académica Educación Primaria Escuela Primaria Pública Quetzalcóatl. Educación Secundaria Escuela Prevocacional No. 1 del Instituto Politécnico

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE RESUMIDO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE RESUMIDO UNIVERSIDAD AUTÓMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE RESUMIDO FECHA:15 de junio de 2009 Actualizaciones:18 DE ENERO DE 2010 MBRE: Arriaga Reynaga Francisco

Más detalles

OBJETIVO DE LA EVALUACIÓN DEPARTAMENTAL DOCENTE

OBJETIVO DE LA EVALUACIÓN DEPARTAMENTAL DOCENTE Subsecretaría de Educación Superior Dirección General de Educación Superior Tecnológica Coordinación Sectorial Académica Dirección de Docencia México, D.F., 15/enero/2013 OBJETIVO DE LA EVALUACIÓN DEPARTAMENTAL

Más detalles

MEDICO CRUJANO. FACULTAD DE MADICINA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA. 1965.

MEDICO CRUJANO. FACULTAD DE MADICINA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA. 1965. HERMOSILLO, SONORA; MAYO 15 DE 2009. DATOS PERSONALES. DRA. LETICIA MARTA LUISA GARCIA ACOSTA. HERMOSILLO, SONORA, MEX. TELEF. OF.(662) 2-15-91-60. CEL. 6622-902460 E.Mail: mletigar@hotmail.com MEDICO

Más detalles

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DE TABASCO

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DE TABASCO 1 COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DE TABASCO REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL VILLAHERMOSA, TABASCO 2 INDICE CAPITULO Página INTRODUCCION 03 MARCO JURIDICO 04 DISPOSICIONES GENERALES (Art.

Más detalles

Desarrollo Profesional Docente y de Directivos

Desarrollo Profesional Docente y de Directivos Desarrollo Profesional Docente y de Directivos Octubre 2009 México Dirección General de Sistema Nacional de y Superación México Dirección General de Sistema Nacional de y Superación Antecedentes PRONAP:

Más detalles

FRANCISCO JAVIER VAZQUEZ GUTIERREZ

FRANCISCO JAVIER VAZQUEZ GUTIERREZ FRANCISCO JAVIER VAZQUEZ GUTIERREZ 1.- GENERALES: 1.1 NOMBRE: FRANCISCO JAVIER VAZQUEZ GUTIERREZ 2.- ESCOLARIDAD: 2.1 PRIMARIA: ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO I. MADERO.- 2.2 SECUNDARIA: CENTRO DE ESTUDIOS

Más detalles

3. Educación superior

3. Educación superior 3. Educación superior INSCRIPCIÓN TOTAL, EXISTENCIAS CUADRO 19 Y BAJAS EN NORMAL LICENCIATURA 1993-1994 A -2003 Ciclo escolar Inscripción total Existencias Bajas 1993-1994 75 336 71 987 3 349 1994-1995

Más detalles

b) Su labor docente y de investigación, incluyendo su actividad como becario, técnico o ayudante

b) Su labor docente y de investigación, incluyendo su actividad como becario, técnico o ayudante GUIA PARA INTEGRAR CURRICULUM VITAE PARA PARTICIPAR EN CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO O DE INGRESO PARA OBTENER PLAZAS DE PROFESOR DE CARRERA TIEMPO COMPLETO, INTERINO. a) La formación académica y los grados

Más detalles

Licenciatura: en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Gto. Guanajuato, Gto., 1981-1985

Licenciatura: en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Gto. Guanajuato, Gto., 1981-1985 CURRICULUM VITAE Nombre : Estéban Ramírez Sánchez Preparación Académica Licenciatura: en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Gto. Guanajuato, Gto., 1981-1985 Examen Profesional: Marzo 1987 Tesis

Más detalles

PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE MAESTROS MÉXICO ESTADOS UNIDOS 2016

PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE MAESTROS MÉXICO ESTADOS UNIDOS 2016 COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DEL PROGRAMA BINACIONAL DE EDUCACIÓN MIGRANTE MÉXICO-ESTADOS UNIDOS (PROBEMJAL) PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE MAESTROS MÉXICO ESTADOS UNIDOS 2016 SOLICITUD

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL PROFESIOGRAMA PROFESIOGRAMA MARZO DE 2006

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL PROFESIOGRAMA PROFESIOGRAMA MARZO DE 2006 2 INTRODUCCIÓN La Secretaría de Educación Jalisco a través de la Dirección General de Personal, en cumplimiento de las atribuciones que otorga la Fracción III del Artículo 41 del Reglamento Interior de

Más detalles

Mexicana de la Industria de la Construcción n y sus Instituciones. Mayo de2008

Mexicana de la Industria de la Construcción n y sus Instituciones. Mayo de2008 La Cámara C Mexicana de la Industria de la Construcción n y sus Instituciones Mayo de2008 INSTITUCIONES DE LA CAMARA REPRESENTACIÓN Y GESTIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS EMPRESAS DEL GREMIO Instituto

Más detalles

SINTESIS DEL CURRÍCULUM DE LA DRA. YOLANDA CAMPOS CAMPOS

SINTESIS DEL CURRÍCULUM DE LA DRA. YOLANDA CAMPOS CAMPOS SINTESIS DEL CURRÍCULUM DE LA DRA. YOLANDA CAMPOS CAMPOS La Dra. Yolanda Campos tiene los grados de Profesora de Educación Primaria, Profesora de Educación Media en las Especialidades de Física y Química,

Más detalles

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com SINOPSIS PROFESIONAL Y ACADÉMICA: Egresado de la () donde obtuvo su grado de Bachiller en Artes en Ciencias Sociales el año 2002. Continuó su

Más detalles

Propuestas Incluidas en el Catálogo Nacional de Formación Continua y Superación Profesional para Maestros de Educación Básica en Servicio

Propuestas Incluidas en el Catálogo Nacional de Formación Continua y Superación Profesional para Maestros de Educación Básica en Servicio Propuestas Incluidas en el Catálogo Nacional de Formación Continua y Superación Profesional para Maestros de Educación Básica en Servicio Las propuestas que se presentan en este documento, están incluidas

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombre.- Roberto Carlos Domínguez Cano Edad.- 39 años FORMACION ACADEMICA

DATOS PERSONALES. Nombre.- Roberto Carlos Domínguez Cano Edad.- 39 años FORMACION ACADEMICA DATOS PERSONALES Nombre.- Roberto Carlos Domínguez Cano Edad.- 39 años FORMACION ACADEMICA Licenciado en Derecho, Universidad Autónoma de Chihuahua, 1989 1995. Maestría en Derechos Humanos, Universidad

Más detalles

Programa de Mejoramiento Institucional de las Escuelas Normales Públicas (PROMIN). ANTECEDENTES

Programa de Mejoramiento Institucional de las Escuelas Normales Públicas (PROMIN). ANTECEDENTES Programa de Mejoramiento Institucional de las Escuelas Normales Públicas (ProMIN) Como parte de las actividades de apoyo a la mejora de la formación de los futuros profesionales de la educación básica,

Más detalles

José Manuel Jiménez y Meléndez

José Manuel Jiménez y Meléndez José Manuel Jiménez y Meléndez Formación Académica Contador público por la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Nacional autónoma de México. Miembro Distinguido de la Facultad de Comercio

Más detalles

M T R A. M A R I A T E R E S A M O U E T H C A B R E R A

M T R A. M A R I A T E R E S A M O U E T H C A B R E R A V A L L A R T A N O. 7 6 7 C O L. M I S I Ó N S A N J E R O N I M O T E L É F O N O C E L 0 4 4 6 6 2 1 1 1 9 6 8 7 C O R R E O E L E C T R Ó N I C O T M O U E T H @ H O T M A I L. C O M T E R E C E S

Más detalles

INSTRUCTIVO PROGRAMA ESTÍMULO AL DESEMPEÑO DOCENTE 2014

INSTRUCTIVO PROGRAMA ESTÍMULO AL DESEMPEÑO DOCENTE 2014 Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior Dirección General de Educación Superior Dirección de Educación Normal INSTRUCTIVO PROGRAMA ESTÍMULO AL DESEMPEÑO DOCENTE 14

Más detalles

SÁBADO 9 DE ABRIL DE 2011 G U A D A L A J A R A, J A L I S C O T O M O C C C L X I X SECCIÓN VII

SÁBADO 9 DE ABRIL DE 2011 G U A D A L A J A R A, J A L I S C O T O M O C C C L X I X SECCIÓN VII SÁBADO 9 DE ABRIL DE 2011 G U A D A L A J A R A, J A L I S C O T O M O C C C L X I X 26 SECCIÓN VII SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Lic. Fernando A. Guzmán Pérez Peláez 3 M A N U A L Al margen un sello

Más detalles

I.- Datos Personales. Domicilio particular: Paseo de la Reforma 222 28- B Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, 06600, D. F.

I.- Datos Personales. Domicilio particular: Paseo de la Reforma 222 28- B Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, 06600, D. F. México, D. F., agosto de 2013 Alfonso Zermeño Infante C U R R I C U L U M V I T A E I.- Datos personales. II.- Académicos. III.- Actividades gremiales y de representación. IV.- Membresías y distinciones.

Más detalles

José Tomás Trujillo Santana Mexicano 29 Marzo 1977 direccion@instinto.com.mx www.instinto.com.mx Celular.- 33-12696357

José Tomás Trujillo Santana Mexicano 29 Marzo 1977 direccion@instinto.com.mx www.instinto.com.mx Celular.- 33-12696357 José Tomás Trujillo Santana Mexicano 29 Marzo 1977 direccion@instinto.com.mx www.instinto.com.mx Celular.- 33-12696357 Resumen Director General de INSTINTO, Consultoría en psicología del deporte. Psicólogo

Más detalles

SEMANA DEL 18 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO 2011. Noticias que apoyan en el avance de la calidad educativa

SEMANA DEL 18 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO 2011. Noticias que apoyan en el avance de la calidad educativa SEMANA DEL 18 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO 2011 Noticias que apoyan en el avance de la calidad educativa Noticias que se encuentran en estado de alerta por su tendencia positiva o negativa a corto o mediano

Más detalles

Curriculum Vitae. GOAR670819MYNNSB00 IMSS: 84916711652 Número de Identificación Oficial: Instituto Tecnológico de Mérida (Mérida Yuc) 1992-1993

Curriculum Vitae. GOAR670819MYNNSB00 IMSS: 84916711652 Número de Identificación Oficial: Instituto Tecnológico de Mérida (Mérida Yuc) 1992-1993 Curriculum Vitae Nombre: RUBY ASUNCIÓN GONZÁLEZ ASCENCIO Titulo: Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Administración Dirección: Calle 30 No. 110 x 35 y 37 C.P. 24100 Col. Centro Cd.

Más detalles

Dr. Martín Gabriel De Los Heros Rondenil. Profesor Investigador. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede académica de México

Dr. Martín Gabriel De Los Heros Rondenil. Profesor Investigador. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede académica de México Dr. Martín Gabriel De Los Heros Rondenil Profesor Investigador Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede académica de México mheros@flacso.edu.mx Tel. + 52 55 3000 0275 Doctor en Ciencia Políticas

Más detalles

CURRICULUM VITAE ADM

CURRICULUM VITAE ADM CURRICULUM VITAE ADM Nombre...José María Flores Ramos Lugar de nacimiento...santiago Ixcuintla, Nayarit Fecha de nacimiento...18 de diciembre de 1957 Domicilio actual...av. México 901-A Norte Infonavit

Más detalles

COORDINACIÓN GENERAL DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DE LOS DERECHOS HUMANOS INFORME DE ACTIVIDADES

COORDINACIÓN GENERAL DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DE LOS DERECHOS HUMANOS INFORME DE ACTIVIDADES COORDINACIÓN GENERAL DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DE LOS DERECHOS HUMANOS INFORME DE ACTIVIDADES ENERO-FEBRERO 1 Una de las vertientes más importante de las tareas de la Defensoría de los Derechos

Más detalles

EDUCACION ESPECIAL INICIO DE CURSOS 2006-2007 ESCUELAS Y PERSONAL TOTAL DEL CICLO 73 802 52 117 446 187 ESTATAL TRANSFERIDO 64 682 44 77 384 177

EDUCACION ESPECIAL INICIO DE CURSOS 2006-2007 ESCUELAS Y PERSONAL TOTAL DEL CICLO 73 802 52 117 446 187 ESTATAL TRANSFERIDO 64 682 44 77 384 177 EDUCACION ESPECIAL ESCUELAS Y PERSONAL CONTROL ADMINISTRATIVO ESCUELAS PERSONAL TOTAL DIRECTIVO ADMVO. DOCENTES ESPECIAL TOTAL DEL CICLO 73 802 52 117 446 187 ESTATAL TRANSFERIDO 64 682 44 77 384 177 ESTATAL

Más detalles

TRES DÍAS CADA CUATRO MESES

TRES DÍAS CADA CUATRO MESES MODALIDAD DE ESTUDIO La Licenciatura en Educación Física y Deporte se cursa en la Modalidad Mixta (Presencial y a Distancia), combina clases presenciales y actividades de aprendizaje a distancia (prácticas,

Más detalles

Bernardo María León Olea

Bernardo María León Olea Bernardo María León Olea b.leon@cedhmichoacan.org EDUCACIÓN o Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública o Universidad Iberoamericana (Campus Santa Fe) o Licenciado en Derecho o Universidad

Más detalles

LIC. LUCERO ARROYO MAZA

LIC. LUCERO ARROYO MAZA LIC. LUCERO ARROYO MAZA ESTUDIOS Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de México. (1997.2002). (2009-2011) Master en Psicología de la Actividad Física y del Deporte. Universidad

Más detalles

Antecedentes de la Reunión Regional Preparatoria en Panamá

Antecedentes de la Reunión Regional Preparatoria en Panamá Alianzas para el fortalecimiento de los Programas de Enseñanza de la Ciencia Basados en la Indagación en México Primera Reunión Regional Preparatoria Quinta Conferencia Internacional Crecimiento con calidad

Más detalles

CLAVE Y SUELDO PREESCOLAR E0181 SUELDO MEN 07-5,554.80 7A- 7,554.70 7B- 10,123.10 BC- 11,743.15 7C- 13,362.50 7D- 17,104.20 7E- 21,893.

CLAVE Y SUELDO PREESCOLAR E0181 SUELDO MEN 07-5,554.80 7A- 7,554.70 7B- 10,123.10 BC- 11,743.15 7C- 13,362.50 7D- 17,104.20 7E- 21,893. PREESCOLAR PROFESOR (A) DE PREESCOLAR estudios completos de Profesor o Licenciado en Educación Preescolar (Normal Básica y UPN) o equivalente. Elaborar el proyector anual de trabajo para el grado escolar

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA EXPERIENCIA LABORAL NOMBRE: E-MAIL: gsantiago@utbb.edu.mx

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA EXPERIENCIA LABORAL NOMBRE: E-MAIL: gsantiago@utbb.edu.mx DATOS PERSONALES E-MAIL: BERTHA GABRIELA SANTIAGO ARTEAGA gsantiago@utbb.edu.mx PROFESIONAL: FECHAS: 1993-1997 CARRERA: FORMACIÓN ACADÉMICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT (UNIDAD ACADÉMICA DE ADMÓN Y

Más detalles

ESCUELA NORMAL DE EDUCACIÓN PREESCOLAR

ESCUELA NORMAL DE EDUCACIÓN PREESCOLAR Título: Acreditaciones y Certificaciones un camino para elevar la calidad en el proceso educativo de las escuelas normales. Línea Temática: Compromisos docentes por una educación de calidad para Iberoamérica.

Más detalles

Gonzalo Alanis Figueroa. Abogado. ESTUDIOS. Instituto Simón Bolívar. 1969-1975. Colegio Simón Bolívar. 1975-1978.

Gonzalo Alanis Figueroa. Abogado. ESTUDIOS. Instituto Simón Bolívar. 1969-1975. Colegio Simón Bolívar. 1975-1978. NOMBRE: DIRECCION LABORAL: Gonzalo Alanis Figueroa. Monte Tauro 335, Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, México 11000, Distrito Federal. TELEFONO LABORAL: 5593-0590, 5660-0836 TELEFONOS MÓVILES:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Edel María Paredes

CURRICULUM VITAE. Edel María Paredes CURRICULUM VITAE Edel María Paredes Junio 2012 CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES Nombre: EdeI María Paredes Fecha de nacimiento: 30 de septiembre de 1958 Estado civil: Soltera Dirección: Posada del sol

Más detalles

Sistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros de Educación Básica en Servicio

Sistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros de Educación Básica en Servicio Sistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros de Educación Básica en Servicio Diagnóstico de la Formación Continua Insuficiente institucionalización de los procesos. Escasa

Más detalles

Perfil, Parámetros e Indicadores para

Perfil, Parámetros e Indicadores para Concurso de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica Ciclo Escolar 2014-2015 Perfil, Parámetros e Indicadores para Docentes y Técnicos Docentes y Propuesta de etapas,

Más detalles

María Dolores Moreno Millanes

María Dolores Moreno Millanes María Dolores Moreno Millanes Mtra.: María Dolores Moreno Millanes. Profesor Investigador Correo electrónico: mmoreno@itson.edu.mx Dependencia adscrita: Dirección de Ciencias Económico Administrativas;

Más detalles

Índice. Reglamento General de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Nayarit. Capítulo I. Disposiciones Generales.

Índice. Reglamento General de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Nayarit. Capítulo I. Disposiciones Generales. Índice Reglamento General de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Nayarit. Capítulo I. Disposiciones Generales. Capítulo II. Organización de los Estudios. Capítulo III. Del Ingreso a los

Más detalles

Ignacio Boulin Victoria

Ignacio Boulin Victoria Mesa 3: Derechos de las Audiencias 1 Ignacio Boulin Victoria Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Mendoza, Argentina; cuenta con una Maestría en Derecho Administrativo por la Facultad de Derecho

Más detalles

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL Reglamento de la Academia de Profesores

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL Reglamento de la Academia de Profesores OFICINA DEL ABOGADO GENERAL Reglamento de la Academia de Profesores Segundo Nivel Torre de Rectoría. Campus Universitario Av. Agustín Melgar sin número Campeche, Campeche México CONTENIDO REGLAMENTO DE

Más detalles

Los tipos de bibliotecas y el personal bibliotecario

Los tipos de bibliotecas y el personal bibliotecario Foro Nacional de Armonización Legislativa Bibliotecaria Los tipos de bibliotecas y el personal bibliotecario Juan Angel Vázquez Martínez Universidad Autónoma del Carmen 17 de Julio, México, D.F., 2013

Más detalles

MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO SOBRE EDUCACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO SOBRE EDUCACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO SOBRE EDUCACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. El Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de

Más detalles

DOCTORADO EN 18 MESES

DOCTORADO EN 18 MESES 1 DOCTORADO EN 18 MESES MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA INGRESO AL DOCTORADO CON LICENCIATURA O MAESTRÍA DOCTORADO EN EDUCACIÓN DEPORTIVA Y CIENCIAS DEL DEPORTE RVOE SEP ESDR-1817-020-2012 REGISTRO

Más detalles

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE CETI, Mayo 2015 FUNDAMENTO Artículos 3º (26 de febrero de 2013) Obligación del estado mexicano Calidad de la educación Ley General de Educación Valoración de objetivos,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DIRRECCIÓN: Girasol 5425 fraccionamiento Villa del Prado, Culiacán, Sinaloa.

CURRICULUM VITAE. DIRRECCIÓN: Girasol 5425 fraccionamiento Villa del Prado, Culiacán, Sinaloa. NOMBRE: Mabel Valencia Sánchez CURRICULUM VITAE DIRRECCIÓN: Girasol 5425 fraccionamiento Villa del Prado, Culiacán, Sinaloa. TELEFONO: 667 1445108 celular LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Guaymas, Sonora 22

Más detalles

ANTECEDENTES DE LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACION BASICA

ANTECEDENTES DE LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACION BASICA ANTECEDENTES DE LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACION BASICA Antecedentes de la RIEB La continuidad y la suma de esfuerzos precedentes de José Vasconcelos, Jaime Torres Bodet, Víctor Bravo Ahuja, Fernando

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROFESOR

REGLAMENTO DEL PROFESOR Universidad Católica Santa María La Antigua REGLAMENTO DEL PROFESOR Ediciones de Secretaría General PANAMA 2003 1 2 CAPITULO I PRINCIPIOS GENERALES ARTICULO 1. Es profesor de la Universidad la persona

Más detalles

Concurso nacional de asignación de plazas docentes

Concurso nacional de asignación de plazas docentes Concurso nacional de asignación de plazas docentes Concurso nacional de asignación de plazas docentes CONCURSO NACIONAL DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DOCENTES Antecedentes. Hasta 2008, sólo en 13 de las 32 entidades

Más detalles

Datos Generales Área de Derecho empresarial Nivel de Tipo de Institución y Universidad Particular

Datos Generales Área de Derecho empresarial Nivel de Tipo de Institución y Universidad Particular Datos Generales Área de Derecho empresarial Nivel de Conocimiento Evaluación Tipo de Institución y Universidad Particular Nombre de la Universidad Anáhuac (Cancún) No Vigente Dirección: Área de Facultad

Más detalles

INTRODUCCIÓN DISTINGUIDAS PERSONALIDADES QUE NOS HONRAN CON SU PRESENCIA.

INTRODUCCIÓN DISTINGUIDAS PERSONALIDADES QUE NOS HONRAN CON SU PRESENCIA. INTRODUCCIÓN DISTINGUIDAS PERSONALIDADES QUE NOS HONRAN CON SU PRESENCIA. MC. OMAR WICAB GUTIÉRREZ Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit ING. PORFIRIO LÓPEZ LUGO Secretario General del Sindicato

Más detalles

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España.

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España. JOSÉ DE JESÚS IBARRA CÁRDENAS CURRÍCULUM VÍTAE Enero 2012 I. FORMACIÓN ACADÉMICA. POSTGRADO. POSTGRADO. PROFESIONAL. ESPECIALIDAD. DIPLOMADOS. Doctor en Derecho Público y Método Jurídico. Universidad de

Más detalles

EDUCACIÓN MEDIA PASIÓN Y VOCACIÓN POR EDUCAR. www.finisterrae.cl

EDUCACIÓN MEDIA PASIÓN Y VOCACIÓN POR EDUCAR. www.finisterrae.cl EDUCACIÓN MEDIA PASIÓN Y VOCACIÓN POR EDUCAR 3PROGRAMA DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN PARA LICENCIADOS ACREDITADO Desde Dic. 2011 a Dic. 2014 MODALIDAD PRESENCIAL JORNADA DIURNA SEDE SANTIAGO 3PROGRAMA

Más detalles

Secretaría de Educación Pública Programa de Carrera Magisterial Auditoría de Desempeño: 10 0 11100 07 0895 DS 003. Criterios de Selección

Secretaría de Educación Pública Programa de Carrera Magisterial Auditoría de Desempeño: 10 0 11100 07 0895 DS 003. Criterios de Selección Grupo Funcional Desarrollo Social Secretaría de Educación Pública Programa de Carrera Magisterial Auditoría de Desempeño: 10 0 11100 07 0895 DS 003 Criterios de Selección Esta auditoría se seleccionó con

Más detalles