NORMATIVA. 1. Organización

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NORMATIVA. 1. Organización"

Transcripción

1 NORMATIVA 1. Organización El Circuito Provincial de Media Maratón MTB Diputación de Córdoba, se enmarca dentro de NATURCOR, Programa Provincial de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural, de Diputación de Córdoba. El Club Deportivo Córdoba Sports Land con la colaboración de la Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Ciclismo, organiza y coordina el II Circuito Provincial Media Maratón MTB Diputación de Córdoba, compuesto de 10 pruebas competitivas repartidas as en la provincia de Córdoba, donde los clubes de cada municipio serán los propios organizadores de su prueba. El II Circuito Provincial Media Maratón MTB Diputación de Córdoba, se disputará de acuerdo al Reglamento del Deporte Ciclista de la UCI, a los Reglamentos Técnicos y Particulares de la R.F.E.C., de la F.A.C. y a cuantas normas reglamentarias sean de aplicación. 2. Calendario El Circuito Provincial de Media Maratón MTB Diputación de Córdoba, es una competición formada por pruebas de un día. La lista de pruebas, fecha de celebración e información de los organizadores se adjunta en el Calendario de la Federación Andaluza de Ciclismo y tendrán lugar entre septiembre de 2015 y mayo de La Organización del Circuito se reserva el derecho de modificar la lista y/o las fechas de las pruebas puntuables en caso de no respetarse el reglamento presente o bien en caso de circunstancias mayores que obliguen a la suspensión o aplazamiento de cualquiera de las pruebas programadas. 3. Participantes El Circuito Provincial de Media Maratón BTT Diputación de Córdoba está abierto a la participación de todos/as aquellos/as que estén en posesión de la licencia vigente de la R.F.E.C,.C, y los federados por un día. Dirigidas a mayores de 15 años (hasta 18 años con autorización expresa de un tutor/tutora), con un mínimo de participación de 150 y un máximo de 500 aproximadamente.

2 Podrán participar todas las personas que hayan completado satisfactoriamente el proceso de inscripción en cada una de las pruebas y que cumplan los criterios del Jurado Técnico de la prueba. 4. Estado Físico El deportista asume que para la realización de la prueba es necesaria una óptima condición física, psíquica y deportiva. Si durante la prueba, padeciera algún tipo de lesión o cualquier otra circunstancia que pudiera perjudicar gravemente su salud, lo pondrá en conocimiento de la Organización lo antes posible. 5. Medio Ambiente Las pruebas transcurren por parajes de gran valor ecológico y paisajístico por lo que es de obligado cumplimiento las normas de respeto al medio ambiente, estando prohibido arrojar desperdicios, cualquier tipo de material restos de comida y circular fuera de los caminos señalizados siendo motivo de descalificación el incumplimiento de esta norma. 6. Recorrido El recorrido se efectuará por pistas en bosques, campos y carreteras de tierra batida. Los tramos de pista empedrada o en su caso de superficies s asfaltadas, no pueden ser más del 15% de la distancia total del recorrido. Las pruebas tendrán un recorrido de entre 35 Km. y 50 Km. aproximadamente cada una. El recorrido en su mayor totalidad en el término municipal de Córdoba, si debiese sobrepasar éste término no podrá hacerlo en más del 30% del recorrido. El corredor tendrá un máximo de 5 horas para realizar el circuito de la prueba. En los recorridos podrán establecerse puntos de control si así lo estima la Organización, y habrá en todos ellos un punto de cierre, en el que el corredor que pase más tarde de la hora que se establezca quedará excluido de la clasificación de la prueba. Propiedad Privada: Parte de los recorridos de cada una de las pruebas discurrirán por propiedad privada: NO TRANSITABLE en días distintos a los que se celebre la prueba.

3 7. Avituallamientos La Organización de cada prueba dispondrá en cada uno de los recorridos un mínimo de 2 avituallamientos entre sólidos y líquidos. Cada Organizador dispondrá el contenido de los avituallamientos. 8. Motivos de Descalificación de la prueba El corredor se compromete a cumplir las normas y protocolos de seguridad establecidos por la Organización, así como a mantener un comportamiento responsable que no aumente los riesgos de su integridad física o psíquica. En todo momento, seguirá las instrucciones iones y acatará las decisiones que tomen los responsables de la Organización en temas de seguridad. Será motivo de descalificación automática: No llevar el casco Transitar sin prudencia por los caminos y carreteras abiertas al tráfico. No seguir las indicaciones de seguridad del personal de la organización. Circular por fuera del recorrido señalizado para completar la carrera. Deteriorar los recursos naturales, geológicos, culturales y, en general, del paisaje. Arrojar objetos o residuos (cámaras, envoltorios barritas, geles glucosa etc.) Quitar-modificar señalizaciones o indicaciones del recorrido No llevar visible el dorsal de la prueba Suplementar la identidad de otro participante Saltarse algunos de los puntos de Control de paso Incumplir la normativa técnica aplicable 9. Servicios En cada prueba la organización dispondrá de un equipamiento y personal sanitario durante el recorrido, así como instalaciones para ducha y el aseo y servicio de comedor en meta.

4 Cada prueba podrá disponer también a su criterio, lavadero de bicicletas, aparcamiento vigilado bicicletas, servicio de fisioterapia, o aquella prestación que así lo desee para su prueba. 10. Señalización El recorrido se encontrará convenientemente señalizado, haciendo hincapié tanto con voluntarios como con flechas indicativas los tramos peligrosos, de difícil bajada o los pasos por puentes, pasos por agua si los hubiese y los cruces con la carreteras controlados por personal voluntario, aunque la circulación de vehículos estará abierta en todo momento. En los tramos abiertos al tráfico los corredores deben de circular por la derecha. En último término el corredor es el único responsable de respetar las disposiciones de la Ley de Seguridad Vial, las señales de tráfico y las indicaciones del personal de la Organización. 11. Inscripciones Se realizará mediante inscripción ipción ON-LINE a través de la terminal TPV virtual con pasarela segura y/o a través de transferencia bancaria. Procedimiento: Acceder a la prueba, a través de las Webs o Los menores inscritos en la prueba con licencia de un día deberán presentar la autorización paterna perfectamente cumplimentada, la cual podrá descargarse en la Web del Circuito. El importe de la inscripción oscilará entre los 15 y 20 para federados y los 25 y 30 para los no federados. Dependiendo de la prueba, la comida será opcional o irá incluida en el importe de la inscripción. 12. Categorías Al ser un Circuito que comprende pruebas en la temporada , 2016, se participará en todas las pruebas con las categorías del año de finalización del Circuito, es decir 2016.

5 Por tanto, se establecen las siguientes categorías según año de nacimiento: Cadete (Masculino y Femenino) Júnior (Masculino y Femenino) Sub (Masculino) Elite 1993 y anteriores (Masculino) Elite Fem y anteriores (Femenino) Máster (Masculino y Femenino) Máster (Masculino y Femenino) Máster (Masculino y Femenino) Máster (Masculino y Femenino) Debido a las dos vertientes de las Medias Maratones de BTT que se pueden considerar, la de competición y otra de Cicloturismo, estará permitida la participación de los federados de competición y Cicloturismo, no optando estos últimos a premios ni puntos. Participarán los cicloturistas con la categoría de Cicloturismo. 13. Clasificaciones Generales La Clasificación General Individual se realizará adjudicando en cada prueba la siguiente puntuación: PUNTUACION CIRCUITO PROVINCIAL MEDIA MARATÓN Puesto Puntos Puesto Puntos Puesto Puntos Puesto Puntos Puesto Puntos Puesto Puntos º al 60º º al 70º º al 80º º al 90º º al 100º º y más La clasificación final se obtendrá sumando todos los puntos conseguidos en las pruebas celebradas.

6 Para optar a la clasificación final, el corredor tiene que haber participado en la mitad más una de las pruebas celebradas. En el caso de ser par el número de pruebas, deberá haber participado en al menos la mitad de ellas. En caso de empate a puntos se resolverá a favor del corredor que haya obtenido el mayor número de primeros puestos en las pruebas puntuables. En caso de mantenerse el empate, se tendrá en cuenta el mayor número de segundos puestos, después de terceros puestos, cuartos puestos y así sucesivamente. De persistir el empate, finalmente se resolverá por el mejor puesto en la última prueba. A partir de la segunda prueba, se conformará parrilla de salida con los 10 primeros clasificados de cada categoría de la clasificación general individual. La Clasificación por equipos/clubes se obtendrá de sumar los puntos de los tres primeros corredores/as de cada categoría de la clasificación final, proclamándose equipo ganador aquel que consiga mayor puntuación. 14. Trofeos En todas las pruebas celebradas, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría establecida y al club más numeroso. Respetando que cada organizador de las pruebas si así lo desean quieran entregar otros trofeos. El Circuito Provincial de Media Maratón BTT Diputación de Córdoba comprenderá una Clasificación Individual Final que tendrá los siguientes premios: CADETE JUNIOR SUB-23 ELITE MASTER 30 MASTER 40 MASTER 50 MASTER 60 MASCULINOS FEMENINOS 1º TROFEO Y MAILLOT, 2º Y 3º TROFEO CADETE 1ª TROFEO Y MAILLOT, 2ª Y 3ª TROFEO 1º TROFEO Y MAILLOT, 2º Y 3º TROFEO JUNIOR 1ª TROFEO Y MAILLOT, 2ª Y 3ª TROFEO 1º TROFEO Y MAILLOT, 2º Y 3º TROFEO ELITE 1ª TROFEO Y MAILLOT, 2ª Y 3ª TROFEO 1º TROFEO Y MAILLOT, 2º Y 3º TROFEO MASTER 30 1ª TROFEO Y MAILLOT, 2ª Y 3ª TROFEO 1º TROFEO Y MAILLOT, 2º Y 3º TROFEO MASTER 40 1ª TROFEO Y MAILLOT, 2ª Y 3ª TROFEO 1º TROFEO Y MAILLOT, 2º Y 3º TROFEO MASTER 50 1ª TROFEO Y MAILLOT, 2ª Y 3ª TROFEO 1º TROFEO Y MAILLOT, 2º Y 3º TROFEO MASTER 60 1ª TROFEO Y MAILLOT, 2ª Y 3ª TROFEO 1º TROFEO Y MAILLOT, 2º Y 3º TROFEO Para la clasificación por equipos/clubes se otorgará trofeo a los 3 primeros equipos/clubes clasificados.

7 15. Modificación Diputación de Córdoba, C.D. Córdoba Sports Land, Federación Andaluza de Ciclismo, así como la Organización de cada una de las pruebas se reserva el derecho de modificar, ampliar o alterar el Reglamento de la Carrera, por motivos justificables. 16. Aceptación Automática del Reglamento Los participantes al inscribirse aceptan las normas y reglamento reflejados por cada Organización, reconociendo y asumiendo su responsabilidad ante cualquier situación de la que deriven daños o lesiones propias o a terceros. Igualmente eximen a la Diputación de Córdoba, al C.D. Córdoba Sports Land, Federación Andaluza de Ciclismo y cada club organizador y a todos sus colaboradores y patrocinadores de toda responsabilidad ante las consecuencias de estos daños ocurridos durante el transcurso de la prueba, a excepción de aquellos los casos en los que legalmente proceda. 17. Reclamaciones La Organización del Circuito es el único órgano decisorio en litigios e irregularidades que provengan de esta competición. 18. Protección de Datos CUMPLIMIENTO DE LA LEY ORGÁNICA 15/1999 DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, IMAGEN Y PUBLICIDAD. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los participantes en el momento de facilitar sus datos otorgan su consentimiento para que éstos sean incluidos en un fichero automatizado propiedad de la organización. Los participantes autorizan a la organización a difundir las imágenes (fotografías y vídeos que se tomen con motivo de la prueba. Todas las personas que lo soliciten podrán ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos e imágenes mediante correo electrónico dirigido a la dirección de .

1. Organización 2. Participantes 3. Aceptación automática del Reglamento

1. Organización 2. Participantes 3. Aceptación automática del Reglamento 1. Organización El Diario de Córdoba presenta una nueva prueba de mountain bike en Córdoba, como apuesta por el deporte y en especial por esta modalidad que tantos adeptos suma. El Diario Córdoba, con

Más detalles

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA:

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA 2014 DE CARRETERA ESCUELAS-CADETES- JUNIOR Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: La Delegación Granadina de Ciclismo, con la colaboración de la Diputación de Granada,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015

REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015 INTRODUCCIÓN Organizado por la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y los distintos clubes con corredores en categorías de escuelas, se

Más detalles

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5 La Ruta tendrá una distancia aproximada de 90 Km que discurren por los términos municipales de Paterna del Campo y Escacena del Campo. Se establece otro recorrido alternativo de 60 km no competitivo. Tendrá

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE CARRERA III VALDEFUENTES III BTT MARATÓN VALDEFUENTES 2014

REGLAMENTO PARTICULAR DE CARRERA III VALDEFUENTES III BTT MARATÓN VALDEFUENTES 2014 Denominación de la prueba: III BTT MARATÓN VALDEFUENTES 2014 Puntuable para el campeonato de Extremadura y Circuito Provincial Trujillo 2014 Fecha: 15 de Junio de 2014 Horario de salida: 10:00 h. Lugar

Más detalles

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías:

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías: CAMPO A TRAVÉS 1.- ORGANIZACIÓN La competición de Campo a Través, dentro del programa de los JUEGOS CABILDO DE TENERIFE, estará organizada por el Excmo. Cabildo de Tenerife conjuntamente con la Federación

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO DE MONTAÑA CADETE 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán

Más detalles

CIRCUITO DIPUTACIÓN DE GRANADA DE CARRERAS POR MONTAÑA 2016.

CIRCUITO DIPUTACIÓN DE GRANADA DE CARRERAS POR MONTAÑA 2016. CIRCUITO DIPUTACIÓN DE GRANADA DE CARRERAS POR MONTAÑA 2016. La Diputación Provincial de Granada junto con los ayuntamientos sede organizan la CIRCUITO Diputación de Granada de Carreras por Montaña. El

Más detalles

II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA

II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA 03/05/15 10:00 HORAS 1. EVENTO: EL AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA, CON LA COLABORACIÓN DE DECATHLON, CLUB ATLETISMO RINCÓN DE LA VICTORIA, BRAZADAS SOLIDARIAS Y

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA

REGLAMENTO DE LA CARRERA REGLAMENTO DE LA CARRERA La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro y el club de atletismo Almagro Trotón club, organizan el X Medio Maratón Ciudad de Almagro II Memorial Carmen Téllez Calzado,

Más detalles

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario 22 de Agosto de 2015 REGLAMENTO DE LA PRUEBA INFORMACIÓN GENERAL Artículo 1º La 2ª Cross Popular de Torregamones es una prueba organizada por la Asociación de Vecinos

Más detalles

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento:

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento: Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA Reglamento: Art.1º.- El GRUPO SCOUT SAN JORGE organiza LA I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza, la

Más detalles

I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza. Reglamento de la prueba. Art. 1. Organización.-

I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza. Reglamento de la prueba. Art. 1. Organización.- I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza Reglamento de la prueba Art. 1. Organización.- 1. Bajo la denominación de la I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza, la Asociación Deportiva Festrijump, organiza dicha

Más detalles

Reglamento de la prueba

Reglamento de la prueba Reglamento de la prueba Artículo 1: LA CARRERA La I Carrera Solidaría de Sotogrande se celebrará el miércoles 12 de agosto de 2015 a las 10:00h, con salida desde las instalaciones de Los Pinos del Santa

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA TODO TERRENO 1. FECHAS, SEDES Y JORNADAS. El circuito estará compuesto de 5 pruebas de tipo Circuito repetido. Sigue este link: http://www.dipusevilla.es/galeriaenlaces/sedesafdp

Más detalles

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción.

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción. ARTICULO I. ORGANIZACIÓN 1.1 Introducción. K10 XTREME YAIZA 2013 es un evento organizado por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza, en el municipio de Yaiza. El formato de la prueba

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE CARRETERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE CADETES TEMPORADA 2015

REGLAMENTO TÉCNICO DE CARRETERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE CADETES TEMPORADA 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CARRETERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE CADETES TEMPORADA 2015 1. - Participación. Podrán participar en el programa de JDN todos/as los/as deportistas escolarizados/as o con residencia

Más detalles

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy LA CARRERA Artículo 1: La I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide está organizada por la Universidad Pablo de Olavide. Se celebrará el sábado 18 de abril de 2015 a las 11h, con salida desde la Plaza

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 11/16 22 de enero de 2016 V JORNADA 30ª LIGA REGIONAL DE CROSS - Campeonato de Clubes de Campo a Través Campeonato

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA XIX MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO VII 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 11 de Octubre de 2015 a las 10 de la mañana, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

REGLAMENTO DE MARCHA CICLOTURISTA

REGLAMENTO DE MARCHA CICLOTURISTA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO REGLAMENTO DE MARCHA CICLOTURISTA ANEXO I Hoja 1 de 2 La Organización podrá modificar el itinerario para garantizarla integridadde los participantes,los cuales acatarán

Más detalles

LA CARRERA CATEGORÍAS. Artículo 2: Las categorías de participación en la prueba son:

LA CARRERA CATEGORÍAS. Artículo 2: Las categorías de participación en la prueba son: LA CARRERA Artículo 1: La 37º Media ½ Maratón Universitaria Popular está organizada por la Universidad de Valladolid. Se celebrará el domingo 8 de mayo de 2016 a las 10:30 h., con salida/meta en la Plaza

Más detalles

JUDEX 2011/2012. CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012

JUDEX 2011/2012. CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012 JUDEX 2011/2012 CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012 - A todos los Centros/Entidades inscritos (Pendiente de aprobación por

Más detalles

TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint

TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint Reglamento ARTICULO 1. DENOMINACION TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint ARTICULO 2. INSCRIPCIONES, PRECIOS Y CONDICIONES La inscripción

Más detalles

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda IV MEDIA MARATON Ciudad de Antequera Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda Ciudad d de Antequera con un recorrido de

Más detalles

I I MEDIA MARATON CERVANTINA

I I MEDIA MARATON CERVANTINA I I MEDIA MARATON CERVANTINA DOMINGO 18 de MARZO de 2.012-9,30 horas SALIDA y META Plaza de Cervantes (alcalá de henares) www.ajalkala.es ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO A.J.ALKALÁ Y CONCEJALÍA DE DEPORTES

Más detalles

XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA. Normativa

XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA. Normativa XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Normativa La Diputación de Málaga, con la colaboración de diferentes ayuntamientos y, como consecuencia del interés común en la promoción

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO EN RUTA Y GYNKANA CATEGORÍA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO EN RUTA Y GYNKANA CATEGORÍA INFANTIL CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO EN RUTA Y GYNKANA CATEGORÍA INFANTIL CICLISMO DE RUTA Y GYNKANA INFANTIL 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

Normativa Circuito Provincial de Ciclismo DIPUTACIÓN de HUELVA

Normativa Circuito Provincial de Ciclismo DIPUTACIÓN de HUELVA NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE CICLISMO DIPUTACIÓN DE HUELVA Edición 2014 Normativa Circuito Provincial de Ciclismo DIPUTACIÓN de HUELVA 1.- ORGANIZACIÓN. La Federación Andaluza de Ciclismo con la ayuda

Más detalles

I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE

I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE Horarios: 7:00-8:00 Entrega de dorsales. Junto a Boxes. Paseo Marítimo Barbate, Playa del Carmen. Quien pueda y lo desee también tiene la opción de retirar su dorsal el viernes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA.

REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA ARTICULO 1. Denominación. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. Se celebrará el domingo 19 de abril de

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO CATEGORÍA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO CATEGORÍA INFANTIL CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO CATEGORÍA INFANTIL CICLISMO INFANTIL 2012 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO III.- PRUEBAS EN PISTA (Actualizado a 8.08.1) III-B.- CAMPEONATOS DE ESPAÑA III-B.1.- Categorías - Campeonatos Junior (hombres y mujeres) - Campeonatos Cadete (hombres y mujeres) - Campeonatos Hombres

Más detalles

I COPA de CARRERAS por MONTAÑA Lanzarote 2015 Normas y Reglamento

I COPA de CARRERAS por MONTAÑA Lanzarote 2015 Normas y Reglamento La Copa de Carreras por Montaña Lanzarote (en adelante, la Copa), está regida por el presente reglamento, y en su defecto por el de la FEDME. El Servicio Insular de Deportes será colaborador. Formarán

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 Aprobado en Comisión Delegada de fecha 27 de enero de 2009 1 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA MEDIA MARATÓN M XXVIII MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO V 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 5 de Octubre de 2014 a las 10 de la mañana, el Instituto Municipal de Deportes,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO JUEGOS ESCOLARES 2014-2015 CAMPEONATO PROVINCIAL REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO 1. PARTICIPANTES Podrán participar escolares de la provincia de León inscritos en la

Más detalles

1..Organización. 2. Fecha de celebración y horarios. 3. Recorrido. 4. Categorías. 5. Premios

1..Organización. 2. Fecha de celebración y horarios. 3. Recorrido. 4. Categorías. 5. Premios 1..Organización Cofedas S. Coop Astur con CIF F33006636 organiza con motivo de su 60 Aniversario la I Carrera Cofedas Ferreterias Solidarias de 10km y la I Carrera Optimus Solidaria de 5km en beneficio

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE 1. REPRESENTACION PARTICIPANTES ATLETISMO CADETE 2010 Podrán participar

Más detalles

REGLAMENTO. Pág. 1 / 6

REGLAMENTO. Pág. 1 / 6 REGLAMENTO ARTÍCULO 1 El Club de Atletismo Unión Atlética Roteña Rabita Ruta y el Excelentísimo Ayuntamiento de Rota, organizará la V Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota el próximo lunes 23

Más detalles

Federacion Navarra de Fútbol

Federacion Navarra de Fútbol Circular Nº 26 Federacion Navarra de Fútbol JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA TEMPORADA 2009/10 FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7 FEMENINO El plazo de inscripción para participar en los Juegos Deportivos de Navarra finaliza

Más detalles

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 Artículo 1 MOTORLAND ARAGON contando con la Dirección y Asesoramiento Técnico de la Peña ciclista 5C Unionbike, Club Ciclista

Más detalles

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías Primera. Objeto de las bases. 1. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (en adelante,

Más detalles

V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN

V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN I CARRERA POPULAR SOLIDARIA LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN CARRERA POPULAR SOLIDARIA LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN La organización de la Carrera Popular Solidaria correrá

Más detalles

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 ARTICULO1. OBJETO. El Ayuntamiento de Sanchidrián y la Diputación Provincial de Ávila, además de varias Entidades y Casas Comerciales,

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE CARRERA:

REGLAMENTO PARTICULAR DE CARRERA: 1 REGLAMENTO PARTICULAR DE CARRERA: Denominación: IX Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar Fecha: 18 de abril de 2015 Horario de salida: Lugar de celebración: Categorías: 09 00 horas Caseta Municipal del Recinto

Más detalles

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Normativa General Artículo 1. Organización El Campeonato de España y la Copa de España de Esquí en Línea son dos competiciones

Más detalles

Asociación Vía Férrea de la Plata (VIFEPLA). CIF G-37518099. Plaza del Ayuntamiento, nº 1, 37882, Terradillos, Salamanca. MEMORIA

Asociación Vía Férrea de la Plata (VIFEPLA). CIF G-37518099. Plaza del Ayuntamiento, nº 1, 37882, Terradillos, Salamanca. MEMORIA MEMORIA PRUEBA BTT VÍA VERDE DE LA PLATA 1.- FECHA: Domingo, 19 DE JUNIO DE 2016. 10:00 horas con salida desde la zona deportiva de Carbajosa de la Sagrada (calle Villares) y meta en la calle Bulevar de

Más detalles

DIVE (ATELIER EX-LABS, S.L.) BASES LEGALES DEL CONCURSO DESCUBRE LAS 10 BARCELONES

DIVE (ATELIER EX-LABS, S.L.) BASES LEGALES DEL CONCURSO DESCUBRE LAS 10 BARCELONES DIVE (ATELIER EX-LABS, S.L.) BASES LEGALES DEL CONCURSO DESCUBRE LAS 10 BARCELONES DIVE (ATELIER EX-LABS, SL), con la colaboración "Descobreix Catalunya" y de "Instagramers BCN", mediante las Bases que

Más detalles

El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016.

El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016. El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016. La inscripción en el la competición TheLeague.run, implica la aceptación de

Más detalles

Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con

Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con carácter más festivo que competitivo, donde tendrás

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO CADETE DE MONTAÑA 2012 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

14 de Octubre de 2012 Avda. Ferrandis Salvador-Castellón Hora: 10:00h Organizado por: Patrocinadores y colaboradores:

14 de Octubre de 2012 Avda. Ferrandis Salvador-Castellón Hora: 10:00h Organizado por: Patrocinadores y colaboradores: I ROLLER MARATÓN PLAYAS DE CASTELLÓN 2012 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN 14 de Octubre de 2012 Avda. Ferrandis Salvador-Castellón Salvador Hora: 10:00h Organizado por: Patrocinadores y colaboradores:

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA

BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA, a través del y dentro del PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE para

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 Las Carreras por Montaña son una especialidad deportiva por la que los competidores deben realizar un itinerario a pie de baja, media y/o alta montaña, ya

Más detalles

REGLAMENTO DE MOUNTAIN BIKE (BTT) 2013. - OPEN DE EUSKADI BTT: XCO, XCM, y DH - CAMPEONATOS DE EUSKADI BTT: XCO, XCM, y DH -

REGLAMENTO DE MOUNTAIN BIKE (BTT) 2013. - OPEN DE EUSKADI BTT: XCO, XCM, y DH - CAMPEONATOS DE EUSKADI BTT: XCO, XCM, y DH - REGLAMENTO DE MOUNTAIN BIKE (BTT) 2013 - OPEN DE EUSKADI BTT: XCO, XCM, y DH - CAMPEONATOS DE EUSKADI BTT: XCO, XCM, y DH - 23.02.2013 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- La EUSKADIKO TXIRRINDULARITZA

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Artículo 1.- La Fundación Entreculturas sita en Madrid en la calle Pablo Aranda nº3, 28006

Más detalles

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO 1 Es responsabilidad del participante confirmar que los datos de su ficha de inscripción sean correctos, esta es la garantía de su resultado. 2 Queda prohibido

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 Día: 1 de diciembre de 2013 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Salida y Meta de Avenida Teniente Flomesta Modalidades: -Masculina -Femenina -Mixta -Familiar Distancia

Más detalles

Reglamento General. www.f5jmasters.com www.f5jmasters.es. Versión 2.0

Reglamento General. www.f5jmasters.com www.f5jmasters.es. Versión 2.0 Reglamento General www.f5jmasters.com www.f5jmasters.es Versión 2.0 Fecha Validez: desde 12 Marzo 2012 Tabla de Contenidos INTRODUCCIÓN... 3 NORMAS GENERALES... 3 INSCRIPCIONES... 3 RECLAMACIONES... 3

Más detalles

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes:

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: CIRCUITO PROVINCIAL CAMPO A TRAVÉS 2014-2015 1. FECHAS, SEDES, JORNADAS. El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: JORNADAS FECHAS SEDES

Más detalles

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha II MARCHA CONTRA EL CÁNCER

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha II MARCHA CONTRA EL CÁNCER Artículo 1 El Asociación Española Contra el Cáncer, organiza la II Marcha contra el cáncer aecc Salamanca en marcha. Esta carrera está abierta a toda clase de participantes, sin distinción de categoría,

Más detalles

XVII MEDIA MARATON MARCHENA-PARADAS

XVII MEDIA MARATON MARCHENA-PARADAS LUGAR: MARCHENA (SEVILLA) FECHA: 19 DE OCTUBRE DE 2014 ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO MARATÓN MARCHENA COLABORA: AYUNTAMIENTO MARCHENA, AYUNTAMIENTO PARADAS, DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA Y HERMANDAD DE

Más detalles

Reglamento Pujada a Cantallops + Circuito habilidad Gran Jonquera Outlet & Shopping 31 de Mayo 2015

Reglamento Pujada a Cantallops + Circuito habilidad Gran Jonquera Outlet & Shopping 31 de Mayo 2015 Reglamento Pujada a Cantallops + Circuito habilidad Gran Jonquera Outlet & Shopping 31 de Mayo 2015 Art. 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.-DEFINICIÓN DEL EVENTO Dentro del evento Empordà Racing Days, que se celebra

Más detalles

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos VOLEY PLAYA 1. COMPETICION 1.1. Con arreglo a la convocatoria por parte de la Federación Española de Voleibol de los CAMPEONATOS de ESPAÑA de VOLEY PLAYA en la edad escolar, el CABILDO DE TENERIFE, convoca

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL

REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL 8 de Noviembre de 2015 Art.1. El Club Ciclista Borriol, organiza la XXVI edición de la MARXA BTT DE BORRIOL, el próximo día 8 de noviembre de 2015, con salida y llegada

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo!

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre

Más detalles

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016)

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1. NORMAS ESPECÍFICAS SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1.1 PARTICIPACIÓN Se establece la Serie Única para las modalidades de Gimnasia Rítmica, con competiciones abiertas a todos los deportistas,

Más detalles

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria Cuarta edición proyecto Acción Solidaria ENTIDAD ORGANIZADORA LA FUNDACIÓN REPSOL con CIF G 81251860, y domicilio en Velázquez, 166, 28002 Madrid, va a llevar a cabo una acción llamada Proyecto Acción

Más detalles

REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER

REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER La Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza durante todo este año el I Circuito Provincial

Más detalles

ORGANIZADA POR LA ASOCIACION DE CICLISMO MASTER DE CHIRIQUI AVALADA POR LA FEDERACION PANAMEÑA DE CICLISMO (FEPACI)

ORGANIZADA POR LA ASOCIACION DE CICLISMO MASTER DE CHIRIQUI AVALADA POR LA FEDERACION PANAMEÑA DE CICLISMO (FEPACI) ASOCIACION DE CICLISMO MASTER DE CHIRIQUI ACIMACHI X VUELTA CICLISTA INTERNACIONAL MASTER A CHIRIQUI 2013 PRIMERA COPA PANDEPORTES ORGANIZADA POR LA ASOCIACION DE CICLISMO MASTER DE CHIRIQUI AVALADA POR

Más detalles

REGLAMENTO I MARCHA CICLOTURISTA DE TAMAMES SUBIDA A PICOCERVERO

REGLAMENTO I MARCHA CICLOTURISTA DE TAMAMES SUBIDA A PICOCERVERO REGLAMENTO I MARCHA CICLOTURISTA DE TAMAMES SUBIDA A PICOCERVERO 1. Organización Organiza la Excma. Diputación de Salamanca, el Excmo. Ayuntamiento de Tamames y el Club Ciclista Puchebike de Tamames la

Más detalles

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE Fundació Isidre Esteve REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE ORGANIZACIÓN Distancias: carreras de 40 Km., 20 Km. y pedaleo solidario (8,5km.) (El pedaleo de 8,5 Km. NO tiene carácter competitivo, los participantes

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Fdo. AUTORIZACIÓN PATERNA PARA LOS MENORES DE 18 AÑOS. Yo, D./Dña. con DNI

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Fdo. AUTORIZACIÓN PATERNA PARA LOS MENORES DE 18 AÑOS. Yo, D./Dña. con DNI DATOS PERSONALES: (Orden 1) HOJA DE INSCRIPCIÓN D.N.I NOMBRE APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO DOMICILIO C.POSTAL LOCALIDAD TELEFONO CATEGORIA Por la presente manifiesto saber nadar perfectamente, no padeciendo

Más detalles

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes:

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes: Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos aficionados que deseen inscribirse

Más detalles

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONNECTED: THE GAME», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONNECTED: THE GAME», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías Primera. Objeto de las bases. BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONNECTED: THE GAME», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías 1. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (en adelante, "FAD")

Más detalles

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. I Sanitas Marca Running Series de Vigo. Se celebrará el domingo 4 de octubre de 2015 en Vigo a partir de las 10:00 h. Estará organizado por Last Lap. La prueba contará con el

Más detalles

Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos).

Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos). Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos). Organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, y el Ayuntamiento

Más detalles

MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016

MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016 MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016 REGLAMENTO www.mediamaratonribarroja.org 20 MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA REGLAMENTO 1. El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria organiza el Domingo 06 de Marzo del

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTE Convocatoria y bases de la convocatoria para la adjudicación de dotaciones económicas.

Más detalles

NORMATIVA CICLISMO 2014

NORMATIVA CICLISMO 2014 NORMATIVA CICLISMO 2014 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Ciclismo organizará los XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI el día 25 de mayo en

Más detalles

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA La III Carrera por Montaña Aledo-Sierra Espuña tendrá lugar el domingo 10 de mayo de 2015 a las 9:00 de la mañana, con salida única y meta en la Plaza

Más detalles

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE En su afán por difundir entre la juventud extremeña la práctica deportiva, los valores que conlleva y los beneficios que reporta,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

Club de Tenis Tres Cantos

Club de Tenis Tres Cantos EN ESTE FICHERO SE PUEDE VER: Pag 1 a 5 = NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE TENIS Pag 6 = NORMAS DEL TORNEO DE PRIMAVERA DE TENIS 1.- INTRODUCCIÓN.- Desde 1994, se organiza la Liga Local de Tenis de Tres Cantos

Más detalles

- Recepción de todos los equipos en el Campo de Futbol de la Era (Lugar de la Salida) - Recogida de Dorsales - Control de Material

- Recepción de todos los equipos en el Campo de Futbol de la Era (Lugar de la Salida) - Recogida de Dorsales - Control de Material Viernes 22: A partir de las 21:00 recepción de los primeros equipos en el Pabellón Polideportivo Mariano Rojas. (Espacio habilitado para pasar la noche) Sábado 23: A Partir de la 7:00. - Recepción de todos

Más detalles

Asociación Multideportes de Guanacaste Una Provincia unida en el deporte Cédula Jurídica 3-002-659187

Asociación Multideportes de Guanacaste Una Provincia unida en el deporte Cédula Jurídica 3-002-659187 Artículo 1. ORGANIZACIÓN Asociación Multideportes de Guanacaste REGLAMENTO PARTICULAR 2014 La VUELTA CICLÍSTICA INTERNACIONAL A GUANACASTE, es organizada por la Asociación Multideportes de Guanacaste.

Más detalles

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A.

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. PRIMERA.- La entidad mercantil Almirall, S.A. (en adelante ALMIRALL), con domicilio en Ronda General Mitre, 151 de Barcelona (08022) - España,

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO V.- PRUEBAS DE CICLO-CROSS (Actualización a 28.06.13) V-A.- PARTICIPACION Categorías: - Hombres: cadete, junior, senior, master 30 /40 / 50 / 60, sub-23 y elite. - Mujeres: cadete, junior y elite. Licencia

Más detalles

JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES

JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES PRIMERA Es competencia de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de su Dirección General de Deporte, la convocatoria,

Más detalles

REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA:

REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA: REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA: El Club Maratón Oviedo junto con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo organiza la II Media

Más detalles

Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN

Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN Empresa responsable de la Promoción (ORGANIZADOR): Importaciones y Exportaciones Varma S.A. (en adelante, VARMA), CIF: A- 28430122, domicilio en

Más detalles

El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo.

El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo. 1. Organizador El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo. 2. Fecha de celebración y horarios Domingo 15 de marzo.

Más detalles

CIRCULAR DE ATLETISMO

CIRCULAR DE ATLETISMO CIRCULAR DE ATLETISMO ASPECTOS BÁSICOS 0-FECHA Y FÓRMULA DE INSCRIPCIÓN Plazo de inscripción: a partir del lunes 18 de enero y hasta el 1 de marzo para la primera jornada. Para el resto, hasta el martes

Más detalles

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA La Peña Deportiva San Joaquín, en colaboración con la concejalía de deportes de Bigastro y Diputación de Alicante, organizan la III Carrera Popular La Joaquinesca.

Más detalles