A TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A TÉRMINOS Y CONDICIONES"

Transcripción

1 A TÉRMINOS Y CONDICIONES I. ORGANIZADOR La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ, en adelante PROMPERÚ, domiciliada en Calle Uno Oeste Nº 050, Piso 14, Edificio MINCETUR, distrito de San Isidro, a través de la Sub Dirección de Promoción del Turismo Interno, ha organizado la actividad denominada SORTEO de un paquete de viaje para familia, pareja o grupo de amigos al destino nacional elegido, en adelante el SORTEO. II. CONTENIDO, MECÁNICA Y RESTRICCIONES DEL SORTEO 2.1. El SORTEO tiene como finalidad: Contribuir con el posicionamiento de los destinos nacionales en el mercado de turistas interno. Impulsar los viajes internos hacia las diversas regiones del Perú. Incrementar el tráfico hacia la web Generar mayor base de datos de suscritores Para participar del SORTEO, los usuarios deberán cumplir obligatoriamente con cada uno de los pasos que se detallan a continuación: a) Ingresa al sitio b) Revisa los Términos y Condiciones del sorteo. c) Registrarse en el SORTEO completando el formulario en línea. d) Subir una foto en donde se vea al concursante disfrutando de algún lugar del Perú. La foto debe ser de titularidad del participante, quien debe contar, bajo responsabilidad, con la autorización de la imagen de cualquier otra persona que aparezca en la foto de manera reconocible. e) Seleccionar la opción del destino preferido entre las diferentes alternativas de premio, según el tipo de viaje que prefiera (familias, parejas o amigos). III. DE LOS PAQUETES A SORTEAR Cada participante tendrá que elegir su opción de tipo de viaje (familias, parejas y amigos) y destino. Habrá 3 alternativas de destino por cada tipo de viaje. PROMPERÚ, en todos los casos, cubrirá el traslado desde el lugar de origen de los ganadores hasta el destino elegido y viceversa. Los paquetes a sortear, estarán compuesto por lo siguiente: I. TIPO DE VIAJE: FAMILIAS Paquetes válidos para familias de 4 personas (los integrantes de la familia deberán demostrar su parentesco mediante documento idóneo). Los niños miembros de la familia deberán ser mayores de 6 años.

2 OPCIÓN 1 ICA: 3 días / 02 noches para 4 (cuatro) personas Traslados: desde lugar de residencia hasta la ciudad de Ica y viceversa, traslados terminal-hotelterminal en movilidad privada, traslados internos para los tours. Alojamiento: 1 noche en el Desierto (Camping), 1 noche de alojamiento en hotel 3 estrellas. Alimentación: 2 desayunos continentales, 3 almuerzos y 2 cenas en restaurante turístico, hotel o picnic, de acuerdo al itinerario del día. Tours: City tour en Ica, tour de tubulares en Huacachina, visita a bodegas vitivinícolas de Ica, Chincha o Pisco, tour de Islas Ballestas, Reserva Nacional de Paracas y máquina del tiempo, campamento en el desierto. Otros servicios: Servicio de guiado en español, movilidad de servicio turístico y entradas a los lugares a visitar. Programa en base a habitación matrimonial y doble. OPCIÓN 2 LAMBAYEQUE: 3 días / 02 noches para 4 (cuatro) personas Traslados: desde lugar de residencia hasta la ciudad Chiclayo y viceversa, traslados aeropuertohotel-aeropuerto en movilidad privada, traslados internos para los tours. Alojamiento: 2 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas. Alimentación: 2 desayunos en hotel, 3 almuerzos y 2 cenas en restaurante turístico u hotel de acuerdo al itinerario del día. Tours: Museo Tumbas Reales, Bosque de Pómac, Pirámides de Túcume, recorrido playero (Puerto Eten, Playa Santa Rosa, Playa Pimentel), Zoocriadero de aves gigantes. Otros servicios: Servicio de guiado en español, movilidad de servicio turístico y entradas a los lugares a visitar. Programa en base a habitación matrimonial y doble. OPCIÓN 3 UCAYALI: 3 días / 02 noches para 4 (cuatro) personas Traslados: desde lugar de residencia hasta la ciudad de Pucallpa y viceversa, traslados aeropuertohotel-aeropuerto en movilidad privada, traslados internos para los tours. Alojamiento: 2 noches de alojamiento en Ecolodge u hotel 3 estrellas.

3 Alimentación: 2 desayunos en alojamiento, 2 almuerzos y 2 cenas en restaurante turístico o alojamiento de acuerdo al itinerario del día. Tours: Laguna Yarinacocha (Avistamiento de flora y fauna, visita a la comunidad de 11 de agosto, visita a la comunidad nativa de San Francisco, pesca de pirañas, navegación en la laguna, visita al caño de Alejandría), City Tour (City Tour: Plaza de Armas, Reloj Publico, avistamiento del rio Ucayali, visita al Museo/Escuela Usko Ayar, Parque Natural y Museo Regional). Otros servicios: Servicio de guiado en español, movilidad de servicio turístico y entradas a los lugares a visitar. Programa en base a habitación matrimonial y doble. II. TIPO DE VIAJE: PAREJAS Paquetes válidos para parejas (2 adultos) OPCIÓN 1 PLAYAS DEL NORTE: 3 días / 02 noches para 2 (dos) adultos Traslados: desde lugar de residencia hasta la ciudad Tumbes y viceversa, translados Tumbes- Zorritos-Tumbes en movilidad privada, traslados internos para los tours. Alojamiento: 2 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas en Zorritos o Punta Sal o Las Pocitas (Máncora). Alimentación: 2 desayunos americanos en hotel. 3 almuerzos y 3 cenas en restaurante turístico u hotel de acuerdo al itinerario del día. Tours: Ruta Playera (Zorritos, Punta Sal, Exucrsión al Ñuro (nado con tortugas), Tour a Los Órganos. Visita al Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes (demostración de extracción de conchas e ingreso a la Punta Capones, dependiendo de temporada). Otros servicios: 01 sesión de Spa en pareja en hotel o spa privado, guiado en español, movilidad de servicio turístico y entradas a los lugares a visitar. Programa en base a habitación matrimonial. OPCIÓN 2 HUÁNUCO (TINGO MARÍA): 3 días / 02 noches para 2 (dos) adultos Traslados: traslado aeropuerto hotel aeropuerto en servicio privado desde lugar de residencia hasta la ciudad Tingo María y viceversa, translados aeropuerto-hotel-aeropuerto en movilidad privada, traslados internos para los tours. Alojamiento: 2 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas. Alimentación: 2 desayunos continentales en hotel, 3 almuerzos y 2 cenas en restaurante turístico u hotel de acuerdo al itinerario del día.

4 Tours: Parque Nacional Tingo María (Cueva de las Lechuzas, Agua Sulfurosa, Mirador Jacintillo, Mirador Bella Durmiente, Catarata Gloriapata y Vivero de Orquideas), Aventura en la caída de agua de las Ninfas (escalada apta para principiantes) y Laguna Los Milagros (Conocer el pez Paiche, paseo en bote, Catarata Santa Carmen). Otros servicios: Visita a la Cooperativa Naranjillo para compra de café y chocolate, guiado en español, movilidad de servicio turístico y entradas a los lugares a visitar. Programa en base a habitación matrimonial. OPCIÓN 3 TACNA/MOQUEGUA: 3 días / 02 noches para 2 (dos) adultos Traslados: Aeropuerto o estación de bus hotel Aeropuerto o estación de bus (en el lugar destino) Alojamiento: 2 noches de alojamiento (en Tacna) Alimentación: 1 almuerzo típico en Tacna Tours: En Tacna: City & Campiña y Arqueológico (Valle Viejo y Miculla) Por la Mañana: Plaza de armas, Catedral, Fuente Ornamental, La Ruta del vino y Pisco, degustación de Macerados de Frutas y la cata del Pisco, Petroglifos y puente colgante en Miculla, Balneario de Termas de Calientes. Por la Tarde vista al Campo de la alianza, Museo de armas, Campo Santo, La Casa de la Comisión Jurídica, Teatro Municipal, Museo Ferroviario, la Casa de Zela. Tour Tacna Andina Tarata Ticaco: (Full day 08:00 a 16:00) Termas Camino Inca, Ciudadela Pre inca e Inca, Iglesias Coloniales, caídas de agua, andenerías. En Moquegua: City y la Ruta del Vino y Pisco (Full day 08:00 a 17:00) Plaza de Armas, Museo Contisuyo, Iglesia Santo Domingo, Urna de Santa Fortunata, Mirador del Cristo Blanco, Puente Colgante y Tumbas de Chen chen, visita a bodegas, visita a las pastelerías. Otros servicios: Movilidad de turismo, ticket de ingreso a lugares a visitar, Cata de Pisco. Programa en base a habitación matrimonial. Pueden darse modificaciones de itinerario dependiendo del horario de vuelos aéreos disponibles. III. TIPO DE VIAJE: AMIGOS Paquetes válidos para 3 personas OPCIÓN 1 MADRE DE DIOS (TAMBOPATA): 3 días / 02 noches para 3 (tres) adultos Traslados: desde lugar de residencia hasta la ciudad de Puerto Maldonado y de regreso, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en movilidad privada, traslados internos para los tours.

5 Alojamiento: 2 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas. Alimentación: 2 desayunos en hotel, 2 almuerzos y 2 cenas en restaurante turístico u hotel de acuerdo al itinerario del día. Tours: Reserva Nacional Tambopata y Lago Sandoval, Corredor Turístico Tambopata (visita a la Habana para caminata, mirador y observar flora y fauna; yoga en ecofundo y visita al Centro de Rescate de Animales Silvestres Amazon Shelter para observar fauna), visita a Mariposario. Otros servicios: Servicio personalizado, guiado en español, movilidad de servicio turístico y entradas a los lugares a visitar. Programa en base a habitación triple o 01 habitación doble y 01 habitación simple OPCIÓN 2 ÁNCASH (HUARAZ): 3 días / 02 noches para 3 (tres) adultos Traslados: desde lugar de residencia hasta la ciudad de Huaraz y de regreso, traslados aeropuerto/terminal-hotel-aeropuerto/terminal en movilidad privada, traslados internos para los tours. Alojamiento: 2 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas. Alimentación: 3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas. Tours: Pastoruri, La Ruta del Cambio Climático, Laguna 69, Huaraz Carhuaz Mirador Catay- Quebrada Ulta Mirador Ulta- Punta Olímpica. Otros servicios: guiado en español, movilidad de servicio turístico y entradas a los lugares a visitar. Programa en base a habitación triple o 01 habitación doble y 01 habitación simple OPCIÓN 3 AMAZONAS: 4 días / 3 noches para 3 (tres) adultos Traslados: desde lugar de residencia hasta la ciudad Chachapoyas y de regreso, traslados terminalhotel-terminal en movilidad privada, traslados internos para los tours. Alojamiento: 2 noches de alojamiento en el hotel 3 estrellas en la ciudad. 1 noche de alojamiento en establecimiento de hospedaje campestre. Alimentación: 3 desayunos, 4 almuerzos y 3 cenas. Tours: Catarata de Gocta, Ciudadela Fortificada de Kuélap, sarcófagos de Karajía y Caverna de Quiocta. Otros servicios: guiado en español, movilidad de servicio privado, entradas a los lugares a visitar, un souvenir.

6 Programa en base a habitación triple o 01 habitación doble y 01 habitación simple Programa tipo. Este itinerario puede sufrir modificaciones dependiendo del lugar de origen del o los ganadores, con una reducción del número de noches de alojamiento y alimentación referida en itinerario tipo. Si el o los ganadores provienen de Lima, el arribo a la ciudad de Chachapoyas involucrará traslado terrestre en transporte regular de pasajeros y tramos aéreos. CONDICIONES GENERALES APLICABLES A TODOS LOS PAQUETES: Los paquetes son únicos, exclusivos, personales e intransferibles, a favor de los/las ganadores/as. El premio incluye el transporte desde la ciudad de origen hasta el destino elegido, reservándose PROMPERÚ el derecho de elegir la ruta más directa disponible. IV. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN EL SORTEO 4.1. Los participantes deberán ser personas entre 18 y 65 años, de nacionalidad peruana o residentes en el Perú En el caso de las familias concursantes, los hijos integrantes de las mismas deberán ser mayores de 6 años No podrán participar: a) Personas de nacionalidad extranjera no residentes en el Perú. b) Personas que tengan algún vínculo laboral, contractual, práctica o SECIGRA con PROMPERÚ, ni sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad. V. PARTICIPACIÓN Y PROCEDIMIENTO DEL SORTEO Y ELECCIÓN DEL GANADOR 5.1. Los participantes que hayan completado su inscripción conforme al numeral 2.2 de estos Términos y Condiciones, estarán aptos para participar del SORTEO Cada participante deberá registrarse una sola vez en sitio web indicado. Cualquier duplicidad en el registro se eliminará automáticamente Los participantes tendrán una (01) oportunidad adicional para ganar el SORTEO, si comparten su foto en redes sociales y le dan like al fan page de El SORTEO tendrá tres (03) ganadores en total, uno por cada tipo de viaje (familias, parejas o grupo de amigos) y la convocatoria para participar será del 22 de junio al 17 de julio de Culminada la fase de convocatoria, las fotografías entrarán al sorteo para ganar un paquete de viaje al destino seleccionado donde se elegirá un (01) ganador(a) por cada tipo de viaje (familias, parejas o grupo de amigos), lo cual se realizará el día 21 de julio de El software que se utilizará para sortear el premio será el cual funciona bajo selección aleatoria Los resultados de los ganadores serán publicados el 21 de julio en la web y en nuestras redes sociales.

7 5.7. Los tres ganadores recibirán un correo electrónico (a la dirección que hayan registrado) indicándole que nos deberán enviar sus datos completos (nombres, apellidos, DNI, dirección y número de contacto), y los datos de viaje (fechas de viaje, punto de origen, datos personales de los pasajeros que acompañaran al ganador) para poder realizar la entrega de la carta premio en las oficinas de PROMPERÚ o de iperú en provincias, de corresponder. Los ganadores tendrán hasta 15 días calendario para remitir dicha información, en caso no cumplan con enviar la información requerida dentro del plazo señalado, ello generará la pérdida del premio, sin lugar a reclamo o cuestionamiento posterior, procediéndose a un nuevo sorteo para escoger a un nuevo ganador, siguiéndose el procedimiento descrito en el numeral precedente A partir de la fecha de envió de la información del viaje, PROMPERÚ tiene 30 días hábiles para entregar el premio, quien además proporcionará los datos del Tour Operador con el cual el ganador deberá realizar las coordinaciones para la utilización del premio. Los ganadores deberán recoger el premio mencionado en un plazo de 10 días calendario, llevando para tal efecto dos copias de su DNI, en caso contrario, se generará la pérdida del premio sin reclamo posterior alguno. VI. GANADORES 6.1. Los ganadores se harán acreedores de un paquete de viaje (según la opción que hayan elegido), el cual se deberá usar en las fechas indicadas por el ganador, previa coordinación con el tour operador, sujeto a las condiciones y restricciones descritas en el Apartado III de estos términos y condiciones Los ganadores deberán coordinar la reserva con el tour operador con la debida anticipación, respecto de lo cual, PROMPERÚ deslinda toda responsabilidad, sin derecho a reclamo ni indemnización de ninguna índole Es responsabilidad de los ganadores del SORTEO contar con un seguro de viajes de cobertura válida en el Perú. VII. PUBLICIDAD 7.1. Los participantes aceptan de manera previa, absoluta e incondicional, que sus identidades y fotografías sean publicadas en las plataformas virtuales y redes sociales de 7.2. Los ganadores se comprometen a publicar en sus redes sociales las fotos y experiencias vividas a raíz de haber ganado el SORTEO. Para ello, su publicación debe incluir el etiquetado a la cuenta Peru (en Facebook) (en Twitter e Instagram) Los ganadores no podrán reclamar exclusividad ni pretender obtener compensación y/o retribución económica de ninguna índole por la utilización y/o divulgación y/o explotación de su imagen, ni de su fotografía presentada para participar en el presente SORTEO, por cualquier medio de comunicación, respecto de lo cual, desde su registro en el SORTEO, el ganador reconoce dicha prerrogativa a favor de PROMPERÚ para que lleve a cabo las acciones señaladas en los numerales precedentes. VIII. DISPOSICIONES GENERALES 8.1. Se presumirá, sin admitir prueba en contrario, que todas las personas que, directa o indirectamente, forman parte, como usuario o en cualquier otra forma de participación relacionada con el SORTEO, han conocido y aceptado, incondicional e íntegramente, estos términos y condiciones; careciendo del derecho a deducir reclamo, queja y/o denuncia y/o acción de cualquier naturaleza en contra de

8 8.2. Se deja expresa constancia de que PROMPERÚ se reserva el derecho de verificar la identidad de las personas que sean ganadoras, y el cumplimiento de requisitos, términos y condiciones del SORTEO PROMPERÚ se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que estime pertinente en caso de detectar cualquier irregularidad durante o con posterioridad al SORTEO que sea responsabilidad del participante y/o ganador del mismo PROMPERÚ se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones, en caso de considerarlo necesario, para el correcto desarrollo del SORTEO, además de remover, ocultar, o eliminar cualquier publicación que infrinja las Reglas de convivencia de la página PROMPERÚ no será responsable, en modo alguno, de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia y/o fallas de transmisión y/o técnicas que pudiere impedir o dificultar a los participantes en el acceso y/o navegación por Internet, redes sociales o que no se reciban las fotografías y/o audiovisuales, incluyendo deficiencia en los servidores, en los equipos informáticos empleados por los participantes así como cualquier otra situación similar Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de manipulación en la publicación. El incurrir en esta acción llevará a la anulación automática de la participación de la persona en el SORTEO, sin prejuicio de las acciones legales que se deriven frente a dicho actuar, contra los que resulten responsables Se encuentra prohibido subir información escrita, fotográfica cuyo contenido sea contrario a la neutralidad política de la Entidad y/o contenga mensajes discriminatorios por motivo de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole y/o atente contra la moral y las buenas costumbres PROMPERÚ no se hará responsable por los incidentes y/o accidentes que se pudieran dar durante el viaje objeto del SORTEO PROMPERÚ se reserva el derecho de suspender el presente SORTEO por causa justificada.

PAQUETE TACNA COSTERA l Duración: 03 Días / 02 Noches

PAQUETE TACNA COSTERA l Duración: 03 Días / 02 Noches PAQUETE TACNA COSTERA l Precio regular: US$ 153 Precio promocional por campaña: US$ 107.10 Traslados aeropuerto hotel - aeropuerto (o terminal terrestre) 2 noches de Alojamiento con desayuno incluido guiado,

Más detalles

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive).

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive). BASES DEL CONCURSO CON C&A TREND VIVE LO MEJOR DEL FÚTBOL Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera LA GRAN BODEGA DE LAS FRUTAS Y VERDURAS VIERNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2015 PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1 La promoción, su mecánica, la

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA. PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA. PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan Para que sirva como marco legal durante la vigencia de la Promoción Venga por su crédito, Los Cabos

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR 1. OBJETIVO DEL CONCURSO. Premiar a los clientes que compren en los departamentos Hogar y Tecno, pagando con sus Tarjetas La Polar. Empresas La Polar S.A., premia a sus clientes con Viaje a República Dominicana

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI CUENTA DESDE EL 14 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2015

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI CUENTA DESDE EL 14 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2015 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI CUENTA DESDE EL 14 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2015 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5 (en adelante

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, Afortunado rifa o promoción:

Más detalles

BASES CONCURSO. El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando

BASES CONCURSO. El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando BASES CONCURSO El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando PRIMERO. Organizador COPESA S.A., R.U.T N 76.170.725-6, a través de su diario La Cuarta, representado en este acto por don Horacio Werth Coello, cédula

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?»

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» 1. OBJETIVOS El concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» brinda la oportunidad de responder en formato visual a

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PAGUE SU MARCHAMO EN EL BCR Y GÁNESE UN VIAJE PARA VER EL CLÁSICO BARCELONA versus REAL MADRID

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PAGUE SU MARCHAMO EN EL BCR Y GÁNESE UN VIAJE PARA VER EL CLÁSICO BARCELONA versus REAL MADRID DISPOSICIONES GENERALES. La promoción BARCELONA VERSUS REAL MADRID es una oportunidad que el Banco de Costa Rica brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que paguen su marchamo

Más detalles

CONCURSO DE RECETAS MENÚ CAPONE

CONCURSO DE RECETAS MENÚ CAPONE CONCURSO DE RECETAS MENÚ CAPONE Cada semana sorteamos UNA CENA PARA DOS PERSONAS en el Restaurante Capone. El ganador, escogido entre todos los finalistas semanales, será premiado con UN CRUCERO POR EL

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CAPTURA A ANTONIO MARCANDO UN GOL DE BESO DE VINO.

BASES DE LA PROMOCIÓN CAPTURA A ANTONIO MARCANDO UN GOL DE BESO DE VINO. BASES DE LA PROMOCIÓN CAPTURA A ANTONIO MARCANDO UN GOL DE BESO DE VINO. Grandes Vinos y Viñedos S.A., a través de su marca Beso de Vino realizará una promoción con motivo del lanzamiento del Beso de Vino

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami?

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO CELULARTE

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO CELULARTE BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO CELULARTE EL CONCURSO titulado Celularte, en adelante EL CONCURSO, es realizado por ENTEL DEL PERÚ S.A. y EDITORA NOVOLEXIS SAC, editora de la revista ELLOS &

Más detalles

CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA

CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016 CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA EL

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO CLUB MAPFRE, S.A., (en adelante CLUB MAPFRE) con CIF: A28296150, con domicilio en la Carretera de Pozuelo 50, Majadahonda,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN ORIZON S.A.

BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN ORIZON S.A. BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN DE ORIZON S.A. El concurso AROUND THE ATÚN, (en adelante el Concurso ), es organizado por ORIZON S.A., Rol Único Tributario Nº 96.929.960-7, representada para estos efectos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaje a Grecia con MI GRAN BODA GRIEGA 2.

BASES DEL CONCURSO Viaje a Grecia con MI GRAN BODA GRIEGA 2. 1. DEFINICIONES BASES DEL CONCURSO Viaje a Grecia con MI GRAN BODA GRIEGA 2. 1.1 Concurso: Significa el concurso organizado por Universal Pictures International Spain, S.L. (en adelante, UNIVERSAL ), bajo

Más detalles

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Consejo de Monumentos Nacionales de Chile Capítulo I: Presentación Del Concurso El Consejo de Monumentos Nacionales de Chile,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #SomosLibres Yoga Tablet

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #SomosLibres Yoga Tablet BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #SomosLibres Yoga Tablet 1. ANTECEDENTES GENERALES. En Santiago de Chile, a 17 de Marzo del año 2014, Lenovo Agencia en Chile, RUT No 59.112.930-9, en adelante también

Más detalles

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451,

Más detalles

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN BASES DEL CONCURSO Estreno de la película VIVIR SIN PARAR. Concurso de un pack exclusivo compuesto de un viaje para dos personas a Berlín (Viaje+alojamiento en fin de semana). A disfrutar entre las fechas

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA

BASES DE CONCURSO. Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA BASES DE CONCURSO En Santiago, a 17 de marzo de 2014, don Fernando Ramos Aguayo, en representación de Sony Chile Limitada (en adelante

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN

BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de esta campaña promocional es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante, edreams ), con

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL LA PROMOCIÓN titulada RETOS ENTEL, en adelante LA PROMOCIÓN, es realizado por ENTEL DEL PERÚ S.A, en adelante EL ORGANIZADOR, según los siguientes

Más detalles

BASES DEL CONCURSO "#AmigoPródigo 2016

BASES DEL CONCURSO #AmigoPródigo 2016 BASES DEL CONCURSO "#AmigoPródigo 2016 VINCCI HOTELES, S.A., con CIF A-82919945, domiciliada en C/ Anabel Segura, nº 11, Edificio A, Bajo, Centro de Negocios Albatros, 28108 Alcobendas (Madrid), tiene

Más detalles

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Haz fotos del Parque Natural del Lago de Sanabria con Instagram del 8 al 22 de octubre de 2014 y podrás ganar un fantástico fin de

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA 1- Sociedad Periodística Extra Limitada cédula jurídica 3-102-038255, en adelante Grupo Extra, es la organizadora del concurso

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

Ser Mayor. Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México!

Ser Mayor. Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México! Ser Mayor Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México! TÉRMINOS Y CONDICIONES 1.- NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Buscamos a los abuelos de México! 2.- RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN; Revista Ser Mayor

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO CONSORCIO DIGITAL S.A. persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4,

Más detalles

Bases Legales Barcelonetas 080 FlipFlopWalk

Bases Legales Barcelonetas 080 FlipFlopWalk Bases Legales Barcelonetas 080 FlipFlopWalk PRIMERA. Ámbito de aplicación Ámbito territorial: Este concurso se desarrolla en el ámbito de Barcelona ciudad. Ámbito personal: Pueden participar en este concurso

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana BASES GENERALES DEL CONCURSO Regístrate a : Plugger y Gana En Santiago de Chile, 7 de Agosto de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo!

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre

Más detalles

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero ALDEA GARCES S.L. (en adelante, Hotel Restaurante Valonsadero) con domicilio social en Soria NACIONAL 234 KM 359 (42005) y CIF B42144188 organiza un concurso

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Nicaragua. No Item Descripción 1 Nombre de la Recargas Diarias 2 Organizador:

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa TODOS JUEGAN es una producción de la productora KAMINSKI Y GÓMEZ LTDA., en

Más detalles

BASES CONCURSO. Juego Memoriza el árbol

BASES CONCURSO. Juego Memoriza el árbol BASES CONCURSO Juego Memoriza el árbol I. Del Organizador. Empresa Integramédica S.A RUT: 76.098.454-K, representada por don Andrés Varas Greene, cédula de identidad número 11.742.017-5 y por don César

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PIRA PIRE

BASES Y CONDICIONES PIRA PIRE BASES Y CONDICIONES PIRA PIRE Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso: Pira Pire 2 Organizador: Interacel

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

REGLAMENTO ACTIVIDAD MAGNUM

REGLAMENTO ACTIVIDAD MAGNUM REGLAMENTO ACTIVIDAD MAGNUM Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD se estipulan las condiciones y restricciones de la actividad que adelanta UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. (en

Más detalles

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro BASES CONCURSO Gana una Wii u con SV Mi Claro ORGANIZADOR DEL CONCURSO Santiago de Chile, 10 de Agosto, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

Cómo participar en los Sorteos: Participar en los Sorteos es gratuito y no es necesario haber realizado una compra previa.

Cómo participar en los Sorteos: Participar en los Sorteos es gratuito y no es necesario haber realizado una compra previa. Reglas "Ypsilon My Stories" Fiat Group Automobiles UK Ltd, con domicilio legal situado en Fiat House, 240 Bath Road, Slough, SL1 4DX Registro Mercantil nº 201514 (en adelante el "Organizador") está organizando,

Más detalles

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter BASES LEGALES - CONCURSO #QuieroBravelypor en el Perfil Nintendo ES de Twitter 1. Organizador del Concurso Este Concurso está organizado por NINTENDO IBÉRICA, S.A., con NIF A78872082, empresa española,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. BBVA COLOMBIA, que en lo sucesivo y para

Más detalles

BASES DEL CONCURSO VIAJE A RIO DE JANEIRO- KERAMAX

BASES DEL CONCURSO VIAJE A RIO DE JANEIRO- KERAMAX BASES DEL CONCURSO VIAJE A RIO DE JANEIRO- KERAMAX 1. La participación en el concurso VIAJE A RIO DE JANEIRO-KERAMAX es gratuita y el alcance territorial del concurso es nacional. 2. La empresa que realiza

Más detalles

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN 1.- Compañía organizadora AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A., CI.F. A-82844473, con domicilio social en la calle Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid, en

Más detalles

BASES GENERALES DE PROMOCIÓN Corona Sunsetters

BASES GENERALES DE PROMOCIÓN Corona Sunsetters BASES GENERALES DE PROMOCIÓN Corona Sunsetters CERVECERÍA CHILE S.A. sociedad anónima del giro de su denominación, RUT Nº 96.547.710-1, en adelante Cervecería Chile efectuará una promoción denominada Corona

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO MEET & GREET IAN SOMERHALDER (AZZARO) 2015 DE DISTRIBUIDORA PUIG LIMITADA

BASES LEGALES SORTEO MEET & GREET IAN SOMERHALDER (AZZARO) 2015 DE DISTRIBUIDORA PUIG LIMITADA BASES LEGALES SORTEO MEET & GREET IAN SOMERHALDER (AZZARO) 2015 DE DISTRIBUIDORA PUIG LIMITADA INFORMACIÓN IMPORTANTE En relación al concurso denominado SORTEO MEET & GREET IAN SOMERHALDER (AZZARO) 2015

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

PROMOTOR: CENTRO EDUCATIVO SAFA NUESTRA SEÑORA DE LOS REYES

PROMOTOR: CENTRO EDUCATIVO SAFA NUESTRA SEÑORA DE LOS REYES CONVOCATORIA DE 5 BECAS PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO DE MOVILIDAD DESIGNING A SUSTAINABLE FUTURE EN EL MARCO DEL PROGRAMA COMUNITARIO LEONARDO DA VINCI PROMOTOR: CENTRO EDUCATIVO SAFA NUESTRA SEÑORA

Más detalles

CAMPAÑA: A BRASIL SÍ VAMOS CON MI AHORRO CUENTA

CAMPAÑA: A BRASIL SÍ VAMOS CON MI AHORRO CUENTA CAMPAÑA: A BRASIL SÍ VAMOS CON MI AHORRO CUENTA ORGANIZADOR: BANCO DEL PACÍFICO S.A. 1. OBJETIVO: Esta campaña tiene como finalidad incentivar y premiar a los clientes (personas naturales) por aperturar

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM MATE HOTELS), ha decidido poner

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015.

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015. BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015. 1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN EL CORTE INGLÉS S.A., con domicilio social en la calle Hermosilla 112, Madrid 28009,

Más detalles

BASES CONCURSO CONOCE A LOS ROLLING STONES

BASES CONCURSO CONOCE A LOS ROLLING STONES BASES CONCURSO CONOCE A LOS ROLLING STONES En Santiago de Chile, a 3 de Diciembre De 2015 CAT Administradora de Tarjetas S.A., RUT N 99.500.840-8, con domicilio en Agustinas 785 piso 4, comuna de Santiago,

Más detalles

Bases y Condiciones de la Promoción #Futbol Non Stop 3er. Acción Tarjetas de Crédito del BBVA Banco Francés S.A.

Bases y Condiciones de la Promoción #Futbol Non Stop 3er. Acción Tarjetas de Crédito del BBVA Banco Francés S.A. Cuál es la vigencia de la acción? Acción River en El Monumental Desde el 01 de Diciembre de 2015 al 15 de Febrero de 2016 Cómo acumular Goles? Acumulá Goles con los consumos de tus Tarjetas de Crédito

Más detalles

Reglamento Formulario CT-066-2015 Promoción Mamá protagonista con Cabletica

Reglamento Formulario CT-066-2015 Promoción Mamá protagonista con Cabletica Reglamento Formulario CT-066-2015 Promoción Mamá protagonista con Cabletica La Promoción Mamá protagonista con Cabletica (en adelante denominada como la promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO"

BASES LEGALES DEL CONCURSO TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO" BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO" Las presentes bases podrán ser consultadas por los participantes en la

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE 1.- Organizador La ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN DEL PARQUE COMERCIAL BARNASUD, con C.I.F.: G-60458882 y domicilio en C/Progrés, 2 en Gavá (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

Ve por más y gana más

Ve por más y gana más Ve por más y gana más BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO VE POR MÁS Y GANA MÁS CON TU TARJETA DE CRÉDITO

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE LOS TALLERES TEMÁTICOS Y LAS MESAS SECTORIALES DE LA RED INTERNACIONAL DE OBSERVATORIOS ECONÓMICOS 1. OBJETO DEL CONTRATO Son objeto

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY El presente Reglamento establece las disposiciones, términos y condiciones que regularán las actividades de LA EMPRESA NICARAGÜENSE DE TELECOMUNICACIONES S.A, (ENITEL)

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Campaña Gane con su Crédito Hipotecario

Más detalles

3. Vigencia: Desde las 09 horas del día 19 de junio de 2013 hasta las 24.00 horas del día 30 de junio de 2013

3. Vigencia: Desde las 09 horas del día 19 de junio de 2013 hasta las 24.00 horas del día 30 de junio de 2013 BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION. Salón del Automóvil: Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador o RSA en forma indistinta) con domicilio en la calle Lima 653 de Ciudad Autónoma

Más detalles

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Comunidad de Propietarios del Parque Comercial Bahía Sur Bahia Sur, sociedad gestora del Centro Comercial Bahia Sur(en

Más detalles

Destinos de Playa y Sol Al estilo Am Resorts Punta Cana, Curacao y Cancún Desde US$547

Destinos de Playa y Sol Al estilo Am Resorts Punta Cana, Curacao y Cancún Desde US$547 Destinos de Playa y Sol Al estilo Am Resorts Punta Cana, Curacao y Cancún Desde US$547 Precios por persona en acomodación doble Aplica para compras hasta septiembre 15 Hotel Now Larimar Punta Cana Deluxe

Más detalles

Vicepresidencia de Medios de Pago

Vicepresidencia de Medios de Pago Vicepresidencia de Medios de Pago Concurso Verano 2013 Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-301/2013 Reglamento de Promoción ESTE VERANO TUS TARJETAS PROMERICA TE LLEVAN JUNTO A TU FAMILIA A DISFRUTAR

Más detalles

CONCURSO El libro de la vida. Bases y Condiciones Generales.-

CONCURSO El libro de la vida. Bases y Condiciones Generales.- CONCURSO El libro de la vida Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 15 de Octubre al 12 de Noviembre

Más detalles

SORTEO ESTO ES PARA CELEBRARLO JUNTOS - NUEVAS VENTAS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. 1. Empresa organizadora. 2. Definición del sorteo

SORTEO ESTO ES PARA CELEBRARLO JUNTOS - NUEVAS VENTAS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. 1. Empresa organizadora. 2. Definición del sorteo BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN 1. Empresa organizadora Nissan Iberia, S.A., compañía constituida y con actividad conforme a la legislación española, con domicilio social en Avinguda Gran Via de l Hospitalet,

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA

BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA A continuación se recogen las Bases de la promoción HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA (en adelante, la Promoción) llevada a cabo por el Comunidad

Más detalles

VACACIONES A TU MEDIDA

VACACIONES A TU MEDIDA VACACIONES A TU MEDIDA PAQUETES Y TOURS DURACION PAGINAS TOUR FULL DAY ARICA (Partiendo desde Tacna) FULL DAY (1 DIA) página 02 PAQUETE ARICA TRADICIONAL 2 DIAS - 1 NOCHE página 03 PAQUETE ARICA+LAGO CHUNGARA

Más detalles

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble COTIZACION GRUPO PANAMA INFORMACION GENERAL FECHA: 06 de Septiembre de 2014 DESTINO: Panamá NUMERO DE PASAJEROS: 20 Personas. FECHAS DE VIAJE: 25 29 Noviembre 2014 ACOMODACION: 6 Habitaciones Triple y

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN MAMÁ CREDITEL

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN MAMÁ CREDITEL BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN MAMÁ CREDITEL I. Descripción General 1. Socur S.A. (en adelante, el Organizador o Creditel indistintamente) organiza una acción promocional denominada MAMÁ CREDITEL (en adelante,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016!

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016! TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016! Ámbito del sorteo: 1. Esta promoción es válida para los mayores de 18 años,

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS I. OBJETO DEL CONCURSO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. - BANCÓLDEX, requiere de los servicios

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN 1. Organizador y objeto de la promoción Esta promoción se lleva a cabo por el Programa Carné Joven Europeo de Castilla

Más detalles

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Gana Recargas Diarias 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00 TURISMO - TIKAL TOUR UN DIA A las 04:45 a.m. Deberá presentarse en el counter de la línea aérea respectiva para abordar su vuelo con destino a Flores Peten. Recibimiento en el aeropuerto de Sta. Elena.

Más detalles