Calidad farmacéutica

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Calidad farmacéutica"

Transcripción

1 Calidad farmacéutica Las Farmacias Ecoceutics cuentan con una línea propia de productos para la higiene y el cuidado personal Formulaciones naturales elaboradas desde la experiencia del farmacéutico El grupo de Farmacias Ecoceutics dispone de una amplia gama de productos elaborados con activos naturales destinados a hidratar, limpiar y cuidar la piel. Actualmente en sus cerca de 120 establecimientos podemos encontrar una gama de 15 productos. Aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y para toda la familia, los productos Ecoceutics cuidan la piel y el cabello con la garantía de estar formulados desde la experiencia farmacéutica. La amplia gama de Farmacias Ecoceutics se divide en: cuidado facial, corporal, capilar, higiene íntima y cuidado de los más pequeños.

2 Cuidado facial Rosa de mosqueta BIO: una fórmula que puede usarse como crema de noche La Rosa de Mosqueta es un magnífico aceite nutritivo, cicatrizante y antioxidante. Es por sí mismo una crema de noche muy apreciada que podemos acompañar de algún aceite esencial. Farmacias Ecoceutics presenta su Rosa de Mosqueta en una concentración del 100%. Recomienda este producto especialmente en el caso de pieles sensibles, irritadas, deshidratadas, rugosas o secas. Este aceite nutre, protege y regenera la piel con el fin de mantener el equilibrio hidrolipídico. Además frena el envejecimiento cutáneo y ayuda a reparar la piel. Indicado también para tratar cicatrices recientes o quemaduras. Frasco de 50ml. Precio recomendado: 9,95 euros. Stick labial protector solar SPF-15 con aceite de Argán Barra de labios específicamente formulada para asegurar la protección del delicado epitelio labial ante los efectos nocivos de la radiación solar. Aporta los elementos necesarios (filtros solares y agentes emolientes) para garantizar una piel resistente al sol, mejorando su función barrera. Previene eficazmente el envejecimiento prematuro de esta zona y restaura su hidratación, flexibilidad y suavidad. Modo de empleo: Aplicar con cuidado sobre los labios hasta asegurar la correcta distribución, insistiendo en las comisuras. Ingredientes activos: - Manteca de cacao - Manteca de karité - Filtros solares - Aceite de Argán - Vitamina E Precio recomendado: 2,95 euros.

3 Cuidado corporal Línea Hidratación Gel de Aloe 100%: Ultra-refrescante y ultra-hidratante Gel ultra-refrescante y no graso de origen natural que hidrata, protege y descongestiona. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles y fácilmente irritables así como las pieles alteradas por las agresiones climáticas como la radiación solar, el viento o las bajas temperaturas. Alivia el enrojecimiento y calma el picor. Ideal tras la depilación, el afeitado, peelings químicos, quemaduras leves, picaduras de insectos Modo de empleo: Aplicar diariamente, tantas veces como se desee, efectuando un ligero masaje hasta su completa absorción. Botella de 290ml. con dosificador. Precio recomendado: 9,05 euros. Leche corporal rehidratante de Aloe Vera: piel más suave desde el primer momento Hidrata y nutre intensamente las capas superiores de la epidermis previniendo estados de sequedad y descamación. Proporciona una inmediata sensación de confort. Después de la primera aplicación, la piel ya se muestra más suave y elástica. Contiene también vitamina E, potente antioxidante que evita la acción nociva de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. El Glicolato Amónico alisa la piel y estimula la renovación celular. Se trata de una emulsión ligera y no grasa que se puede aplicar cada día después de la ducha o el baño. Adecuado para niños y adultos. Modo de empleo: Aplicar cada día tras la ducha o el baño. Botella de 400ml. con dosificador. Precio recomendado: 11,75 euros. Leche hidratante corporal: Urea + ácido hialurónico Emulsión fluida, no grasa y de rápida absorción que hidrata y mantiene la flexibilidad y suavidad de la piel. Proporciona una comodidad y suavidad inmediatas y preserva la juventud y firmeza de la piel bien hidratada. El ácido hialurónico y la urea 5% evitan la sequedad, la descamación y las pieles irritadas. La glicerina protege y repara la epidermis, de manera que favorece la recuperación de la función barrera de la piel.

4 Modo de empleo: Aplicar sobre el cuerpo después del baño o la ducha diarios efectuando un ligero masaje hasta su total absorción. También indicado después de exposiciones solares o a otros agentes agresivos (viento, frío). Botella de 500ml. Precio recomendado: 7,50 euros. Línea Higiene Gel de baño y ducha de Aloe: Hidratante y descongestivo El aloe vera aporta una inmediata sensación de frescor y bienestar, consiguiendo una piel suave y perfectamente cuidada. Contiene agentes limpiadores no agresivos que permiten una limpieza eficaz de la piel de niños y adultos respetando el equilibrio hidrolipídico epidérmico. El aloe vera le aporta sus beneficios hidratantes y descongestivos. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel previamente humedecida con agua, efectuando un ligero masaje hasta la obtención de espuma. Aclarar con abundante agua. Botella de 1000ml. Precio recomendado: 5,25 euros. Gel de avena dermoprotector: para las pieles más sensibles Sus ingredientes activos como el aloe vera evitan la sequedad, de manera que mantiene la suavidad natural de la piel. Por su acción emoliente y descongestiva, su extracto de avena resulta ideal para pieles irritadas o con intolerancia a jabones convencionales. Gracias al ph neutro, permite su uso frecuente, ya que respeta la capa protectora de la piel y mantiene el equilibrio natural. Por ello, resulta adecuada para toda la familia, incluso para la higiene del bebé. Modo de empleo: Humedecer previamente la piel, aplicar el producto directamente o mediante esponja, frotando hasta obtener espuma, aclarar a continuación con abundante agua. Botella de 750ml. Precio recomendado: 6,15 euros.

5 Línea anti-picaduras Repelente de insectos Repele todo tipo de insectos, incluso el mosquito tigre, durante un período de 6 a 8 horas. Su aplicador en spray permite que el producto se aplique uniformemente. Modo de empleo: Aplicar y extender bien sobre las zonas de la piel expuestas a posibles picaduras. No aplicar en las manos de los niños. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto. Botella de 100ml. Precio recomendado: 7,95 euros.

6 Cuidado capilar Champú frecuencia: muy suave y con extractos naturales Para la higiene suave y eficaz de todo tipo de cabellos, incluso en cueros cabelludos frágiles y sensibles. Puede alternarse con champús de tratamiento. Ideal para toda la familia. Formulado con una base muy suave de alta tolerancia, limpia el cabello eficazmente dejándolo suave, ligero y fácil de peinar, además le devuelve su vitalidad y brillo natural. Permite mantenerlo protegido frente a las agresiones diarias como la contaminación atmosférica o la tracción del peinado. Enriquecido con vitamina A, B5 y biotina, que nutren y aportan brillo, aloe vera, con acción hidratante y suavizante, y extractos botánicos, como la melisa y la aquilea de propiedades calmantes que cuidan y revitalizan la fibra capilar. Mejora el tacto del cabello, su brillo y facilitan el peinado. Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado. Realizar un ligero masaje hasta obtener espuma. Aclarar con abundante agua tibia. Puede utilizarse a diario. Botella de 300ml. Precio recomendado: 5,50 euros.

7 Cuidado de manos Línea hidratación Crema de manos: acción inmediata Para todo tipo de piel pero especialmente pieles agrietadas, enrojecidas y con rugosidades. De textura rica, aunque no grasa, la crema de manos repara y protege inmediatamente las manos secas gracias a su contenido en caléndula y avena. Además gracias a la acción de los A.H.A (alfa-hidroxiácidos) mejora la textura de la piel de forma inmediata. Desde su aplicación, la epidermis recobra flexibilidad y bienestar. Penetra rápidamente sin dejar sensación grasa. Usándola todos los días, las manos recobran toda su belleza y suavidad. Modo de empleo: Aplicar varias veces al día con un ligero masaje, después de lavar y secar las manos. Tubo de 75ml. Precio recomendado: 4,95 euros. Crema de manos reparadora Bio: formulación natural para manos muy agrietadas Crema de manos para todo tipo de pieles. Específicamente formulada para una hidratación inmediata y duradera gracias al aloe vera, al pepino y la Caesalpina Espinosa. Idónea para combatir los radicales libres con antioxidantes como el té verde y la caléndula, por sus propiedades regeneradoras. Con capacidad antiirritante gracias a la acción de la alantoína. Sin parabenos y con un 99,5% de ingredientes naturales: Aloe Vera orgánico, Pepino, Caesalpina spinosa, Avena, Caléndula, Proteinas de soja, Alantoína. Modo de empleo: Aplicar varias veces al día con un ligero masaje después de lavar las manos. Uso externo. Tubo de 75ml. Precio recomendado: 5,95 euros. Línea Higiene Gel aséptico transparente: manos siempre limpias Gel hidroalcohólico de aplicación cosmética para la limpieza de manos de forma inmediata sin necesidad de agua consiguiendo una desinfección profunda. Fórmula con biocidas de amplio espectro que logran eliminar los gérmenes. Modo de empleo: dosificar unas gotas sobre las palmas de las manos y extenderlas hasta que se evapore el alcohol. Botella de 50ml. Precio recomendado: 2,50 euros.

8 Cuidado íntimo Jabón íntimo: limpia, calma, desodoriza y protege Limpia, desodoriza y protege delicadamente la zona íntima, tanto masculina como femenina. Enriquecido con aloe vera y camomila, hidrata y calma los picores protegiendo el epitelio genital. Su ph ligeramente ácido respeta la mucosa genital y mantiene el equilibrio natural. Especialmente indicado en las situaciones que requieran un frecuente número de lavados: menstruación, flujo abundante, baños de mar o piscinas, prácticas deportivas, climas calurosos, antes y después de las relaciones sexuales, como complemento a tratamientos ginecológicos, prurito vulvar, fístulas anales, hemorroides, etc. Modo de empleo: Aplicar sobre la zona a limpiar previamente humedecida con agua. Enjuagar abundantemente. También puede diluirse en el agua. Puede utilizarse todos los días, tantas veces como sea necesario. Botella de 300ml. Precio recomendado: 5,95 euros.

9 Cuidado infantil Toallitas infantiles 72 unidades: todo un descubrimiento Toallitas húmedas testadas dermatológicamente que se pueden utilizar desde el primer día de vida para la higiene diaria del recién nacido. Incorporan una loción limpiadora sin alcohol que favorece la hidratación y proporciona una agradable sensación de suavidad. Resultan muy fáciles de utilizar, su aroma y su composición las hace únicas en el mercado. 72 unidades. Precio recomendado: 2,50 euros Repelente insectos infantil Ayuda a repeler moscas y mosquitos de forma efectiva y su efecto dura unas 6 horas. Se trata de una emulsión fluida, hidratante y dermoprotectora apta para todo tipo de pieles, incluso la de bebés y niños pequeños. Se presenta en spray de 100 ml. Modo de empleo: Se aplicará sobre las zonas del cuerpo susceptibles de picaduras. Evitar el contacto con ojos, mucosas y heridas. Test clínicos por la Universidad de Barcelona. Spray de 100ml. PVP Recomendado 7,95 euros.

10 Acerca de Farmacias Ecoceutics Son ya 119 las farmacias que forman parte de Farmacias Ecoceutics, prácticamente todas ellas en Cataluña. En siete años el grupo ha ido creciendo anteponiendo siempre la cohesión frente a la cantidad de asociados. Farmacias Ecoceutics nació en el año 2004 de la mano de un grupo de farmacéuticos catalanes que ya llevaban varios años trabajando para incorporar a su negocio las últimas innovaciones en cuanto a gestión y servicios. Con el objetivo de ofrecer la mejor atención al ciudadano y conseguir así una mayor rentabilidad de sus oficinas de farmacia, nació Farmacias Ecoceutics. Gracias a los recursos que Farmacias Ecoceutics proporciona a sus asociados, sus farmacias pueden poner en marcha acciones que de forma independiente serían difíciles de realizar: tarjeta de fidelización, patrocinios, campañas, imagen... además de sinergias y ventajas con los laboratorios. El éxito de su modelo de negocio le mereció el reconocimiento de la Generalitat de Cataluña en el año 2005 con el premio a la mejor iniciativa comercial. Para más información: SOGUES COMUNICACIÓN T

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

Solares Anticelulíticos Productos Acofarderm Productos especial mosquitos Caramelos Productos Acofar Humidificador

Solares Anticelulíticos Productos Acofarderm Productos especial mosquitos Caramelos Productos Acofar Humidificador Solares Anticelulíticos Productos Acofarderm Productos especial mosquitos Caramelos Productos Acofar Humidificador Porque no hay que tomarse el sol a la ligera Nueva imagen Sin parabenos Fórmulas mejoradadas

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care baby & mummy care Somos un laboratorio de cuidado dermatológico. Nuestros productos

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril.

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. LA MISIÓN Promover el bienestar de las personas y sus familias,

Más detalles

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO: MASTER PERM SELECTING SYSTEM Permanente inteligente que crea rizos homogéneos, elásticos y duraderos. Selecciona las áreas más sensibles del cabello para protegerlas durante el proceso de permanentado.

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Evasión Evasión Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Pieles normales a mixtas Higiene corporal para todo tipo de piel Extracto de nenúfar amarillo

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

N U E V O. Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto.

N U E V O. Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto. N U E V O Rápido Eficaz Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto. Se puede aplicar en todas las zonas: rostro, cuerpo, mucosas

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética Nueva línea de cosmética PRECIOS VALIDOS HASTA 30/4/2012 La belleza de sentir Sensations es una nueva gama de productos que cubre las necesidades de cosmética y cuidado personal de toda la familia. Índice

Más detalles

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA JASON, PIONEROS DESDE 959 JASON pertenece a The Hain Celestial Group, compañía líder en el sector de los productos naturales en Norte América y Europa. Desde

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO?

LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? OTOÑO/INVIERNO 2013 LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? Cuando empieza el frío nuestra piel se ve sometida a una serie de factores que la pueden alterar y es importante prestarle atención.

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Para toda la familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Jabones Artesanos Puro de Oliva Nutritivo, suavizante y muy hidratante

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

DISCO DE VENTA. INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos:

DISCO DE VENTA. INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos: DISCO DE VENTA INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos: Presentación de la línea SUN y aspectos principales Los plus tecnológicos de la línea Los aspectos específicos de los productos

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Cuidado innovador de cara y cuerpo

Cuidado innovador de cara y cuerpo C L E C C I Ó N β-glucan ACTIV Cuidado innovador de cara y cuerpo β-glucan ACTIV β-glucan ACTIV Beta-Glucano Activo Los cosméticos de la colección de β-glucan han sido creados a base de un natural e innovador

Más detalles

Tratamiento láser anticaída con nanotecnología (I)

Tratamiento láser anticaída con nanotecnología (I) Tratamiento láser anticaída con nanotecnología (I) CONOCIMIENTOS BÁSICOS Qué hace? 1. Frena la caída del cabello 2. Promueve nuevos cabellos (en las zonas donde no hayan pasado más de 3 años que hemos

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

NEULASH C A L I F O R N I A

NEULASH C A L I F O R N I A NEULASH C A L I F O R N I A Skin Research Laboratories Fundada en 1992 por Richard Carieri, un reputado empresario con más de 40 años de experiencia como fabricante, formulador y desarrollador de cosméticos.

Más detalles

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es?

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es? Jabón Líquido Corporal Qué es? Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Jabón Líquido Corporal Cómo

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para servicios generales de edificios. Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para servicios generales de edificios. Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente) SKINCARESYSTEMS Para servicios generales de edificios Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado

Más detalles

CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO

CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO Una línea de productos completa de gran calidad, fruto de la tecnología de vanguardia, con ingredientes exclusivos y de la experiencia cualificada al servicio del

Más detalles

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS -

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT Peeling mascarilla en polvo. Peeling mascarilla en polvo. Para todo tipo

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color. 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color

Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color. 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color 0.1 ritualcolor champú color Ritual integral protector y prolongador del color. Descripción

Más detalles

KHARA Protect nueva gama en cosmética

KHARA Protect nueva gama en cosmética KHARA Protect nueva gama en cosmética Khara Protect surge con una sola idea: Proteger el pelaje y la piel de nuestras mascotas.se han creado 6 Lineas claramente diferenciadas para embellecer y poder atender

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

BioNike Defence Sun. La protección solar para la piel sensible, intolerante y reactiva

BioNike Defence Sun. La protección solar para la piel sensible, intolerante y reactiva Abril 2012 BioNike Defence Sun La protección solar para la piel sensible, intolerante y reactiva El verano está al caer y conlleva el deseo irrenunciable de exhibir un bronceado uniforme y dorado. Pero

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay.

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. El Extra>life Hair and Scalp System es una

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

Olive Oil & Cosmetics. www.aceitesalmenara.com

Olive Oil & Cosmetics. www.aceitesalmenara.com Olive Oil & Cosmetics 2015 www.aceitesalmenara.com Aceite de Oliva Virgen Extra Premium El aceite Premium es un aceite de oliva virgen extra sumamente equilibrado y complejo que reúne todos los matices

Más detalles

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas.

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. SOTHYS SOLARES Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. Porque cualquier exposición al sol supone un riesgo para el capital

Más detalles

Fecha: 27 de septiembre 014

Fecha: 27 de septiembre 014 Fecha: 27 de septiembre 014 Objetivo: Cuidado capilar, realizar Champú sólido Para la limpieza del cabello necesitamos tensioactivo, que será la base del champú. El que usamos en nuestra fórmula es SCI

Más detalles

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin.

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Sistema Humectante Sistema Purificante Primeros cuidados Piel Normal a Seca Primeros cuidados Piel Normal a Grasa Primeros Cuidados

Más detalles

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY Champú volumizante para cabellos finos y débiles. Limpia delicadamente, aportando cuerpo y

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural Original Cosmetics Earth line & Sea line Dos líneas de cosmética, una filosofía Cosmética 100% natural Certificación BDIH Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las

Más detalles

HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel.

HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel. HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel. Debido a sus principios ac6vos y su alto contenido de polisacáridos ayuda a comba6r la piel opaca

Más detalles

PARA TODO TIPO DE CABELLO

PARA TODO TIPO DE CABELLO oil miracle PARA TODO TIPO DE CABELLO 13. 13.1. TIPOS DE CABELLO Todo tipo de cabello NECESIDADES HABITUALES: Suavidad Brillo Cabello más dócil Secado del cabello más rápido y fácil Protección contra la

Más detalles

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Champú Restaurador Leche Acondicionadora Restauradora Mascarilla Restauradora

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold PRODUCTOS NECESARIOS: KERATIN PLUS GOLD SHAMPOO KERATIN PLUS GOLD TREATMENT ENHANCING SHAMPOO REVITAL MASK SERUM PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO - Tratamiento de

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L -

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - www.valquer.com www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - Í N D I C E 1. EVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA 2. PREFERENCIAS EN EL CONSUMO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS 3. SITUACIÓN

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea corporal JOSEP TORRAS I BAGES, 31 LOCAL SANT BOI 08830 BARCELONA TELÉFONO +34 93 661 50 95 FAX +34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita.

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Peluqueros, maquilladores, estilistas: la gente del cine se vuelve loca

Más detalles

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS CONTORNO DE OJOS La zona de los ojos constituye la parte más delicada de nuestro rostro. La piel de esta área es cinco veces más fina que en el resto,

Más detalles

BC BONACURE REPAIR RESCUE

BC BONACURE REPAIR RESCUE BC BONACURE REPAIR RESCUE BC REPAIR RESCUE Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Champú Champú Nutritivo Intensivo Spray Acondicionador Acondicionador Tratamiento Tratamiento

Más detalles

1ª Parte. Productos Cosmética

1ª Parte. Productos Cosmética FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2013 Información Básica Productos 1ª Parte Productos Cosmética Información Básica p.v.p. 00,00 euros Por Esperanza Sánchez - 2013 - Escuela de FormacionyAloe

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente) SKINCARESYSTEMS Para Sector Industrial Smarter Protection* *(Una protección inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado de la piel

Más detalles

La magia del desierto...

La magia del desierto... La magia del desierto... Maghrabianoil y su precioso aceite de Argán, la magia del desierto, transforma el cabello en belleza duradera. A la base de la belleza del cabello, la fuerza y la magia del Aceite

Más detalles

REGENERA EL CABELLO CON KERADINE-COMPLEX

REGENERA EL CABELLO CON KERADINE-COMPLEX REGENERA EL CABELLO EL CABELLO RECOBRA CUERPO Y PLENITUD. LUMINOSO y SUAVE, SE DESLIZA ENTRE LAS MANOS COMO SEDA IMPALPABLE KERATELISIR está enriquecido con: KERADINE-COMPLEX valiosa combinación de QUERATINAS

Más detalles

Productos a utilizar en cara, cuello y escote: Limpiadora pieles normales a secas 3 en 1 de Timewise (franja rosa)

Productos a utilizar en cara, cuello y escote: Limpiadora pieles normales a secas 3 en 1 de Timewise (franja rosa) PIELES SECAS Son pieles opacas con acabado mate, poro pequeño, con poco o ninguna grasa ni brillo en la superficie y muy poca humedad en la piel. Los poros apenas son visibles. Es una piel de aspecto muy

Más detalles