ADBS (Ácido Dodecil Bencen Sulfonico Lineal)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ADBS (Ácido Dodecil Bencen Sulfonico Lineal)"

Transcripción

1 NOMBRE DEL PRODUCTO Abrillantador Óptico (polvo) Aceite de Pino Aceite Mineral Acido Citrico Acido Oleico ADBS (Ácido Dodecil Bencen Sulfonico Lineal) Alcanfor Alcohol Cetilico Alcohol E. Destufado APLICACIONES *Puede agregarse a polvos para lavado tradicionales, a detergentes líquidos, detergentes industriales, detergentes en barra, cremas de lavado, suavizantes para después del enjuague, jabones y auxiliares en el lavado, debido a su excelente estabilidad y solubilidad. *Es un solvente de resinas, encuentra amplia aplicación en pinturas y barnices. Pequeños porcentajes de este aceite de pino mezclados con adelgazadores y diluyentes de bajo poder solvente, derivados del petróleo: serán útiles para llevar el poder solvente total de la mezcla. El uso del aceite de pino mejora la humectación de los pigmentos durante la operación de molienda y colabora a la dispersión. *Este material se puede utilizar en la fabricación de velas, explosivos, aceites textiles, papel aceitado para la protección de las frutas, empaques aceitados para alimentos en general, protección de huevo, protección de frutas y verduras, etc. *Se emplea como acidulante en bebidas gaseosas, sales efervescentes, dulcería, plateado, tintas, grabados, textiles para ajustar el PH, en alimentos, en sales acidas de citrato inhibidor de espuma, etc. *Tiene una amplia gama de usos en la industria; desde tintes para el cabello hasta los jabones industriales de alta espumacion. La esterificación de este acido graso aporta esteres de gran calidad para diversos usos. *Tiene una gran gama de aplicación en el hogar: detergentes alcalinos, sanitizantes, solventes polares y no polares (para limpieza pesada), ropa común para lavado a mano o a máquina, limpieza de pisos, trastes para lavado a mano o a máquina, entre otras. *El alcanfor es rápidamente absorbido por la piel, reportando una sensación de enfriamiento similar a la del Menthol, actuando como un anestésico local leve y como antimicrobiano. *Se utiliza en la industria cosmética como un Opacificante en Shampoo, o como un emoliente o agente espesante en la fabricación para la piel y lociones. *Utilizado para lociones, perfumes y aguas cosméticas hidroalcoholicas.

2 Alcohol Laurico 9 Moles Antiespumante C.M.C. (Carboximetilcelulosa) Cera Boss Citronella Ciclodimeticona 8002 Ciclodimeticona 8014 Ciclodimeticona 8050 Colágeno Cosmedia Guar *En cosméticos se utiliza como estabilizante y emulsificante de desodorantes, cremas y lociones, dando un carácter emoliente. *En Shampoo como agente generador de viscosidad. Es utilizado como estabilizante de emulsiones y suspensiones en la elaboración de pomadas, ungüentos y cremas de la industria farmacéutica. *Puede utilizarse en la industria quimica en general, procesos textiles, látex de hule natural y en tratamientos de agua. *Detergentes: actúa como inhibidor de la redeposicion de grasa en las telas después que ha sido eliminada por el detergente. *Cosméticos: se utiliza inmateriales de impresión dental y en pastas o geles dentrifico. Sirve como espesante, estabilizador, agente suspensor y formador de películas en cremas, lociones o Shampoo. *Pinturas: actúa como espesante y agente suspensor de los pigmentos en el fluido. *Es una cera autoemulsionable y autobrillante que se utiliza principalmente para fabricar una emulsión no-iónica para acabados de cuero, pulimentos de zapatos, ceras para pisos y Shampoo para auto con cera. *Repele o ahuyenta los mosquitos y las pulgas. *Calma y desinfecta las picaduras de mosquitos y pulgas. *También ahuyenta las polillas de la ropa. *Su principal aplicación es en lociones, protectores solares, maquillajes y antitranspirantes, puede usarse en los productos de cuidado para el cabello, productos para el cuidado de la piel y cosméticos para mejorar su estética y funcionalidad. *Reparación del cabello dañado, acondicionador intensivo de cutícula, protector en productos para la piel, protección en productos solares, loción, color en cosmética, revitalizador, acondicionador para el cabello, composiciones faciales. *Puede usarse en los productos para el cuidado del cabello, antitranspirantes, productos para el cuidado de la piel. *Su incorporación en productos para el cabello, incrementa su capacidad de retención de agua, mejorando el brillo, agarre y peinado; especialmente en aquellos que han sido tratados con permanentes, decolorantes y demás tratamientos quimicos. *Elaboración de Shampoo, acondicionadores, suavizantes de cabello, tintes, colorantes, preparaciones para el cabello. *Es sustantivo para el cabello y tiene un favorable efecto sobre la facilidad de peinado húmedo y en seco. Su compatibilidad con los Tensoactivos anionicos que hace que este guar catiónico derivado de un agente acondicionador de uso universal en Shampoo y agentes de tratamiento final del cabello.

3 D-Limoneno DBSS Detercloro Dipropilenglicol Emulboss 54 Emulsión 37 Espesante D150 Estabilizador de Peróxido Fijador de Aroma Fongrabac Formol Glicepol Germall Plus Jabón Potásico Less (Lauril Éter Sulfato de Sodio) *Tiene un amplio uso en la industria de productos de limpieza del hogar, industria alimentaria y cosmética. *Materia principal para detergentes en polvo y a menor grado en detergentes y limpiadores líquidos solubles en agua totalmente hasta 10%-15%, arriba de esto se hace pasta. *Es el aditivo ideal para elaborar Cloro espumoso detergente. Posee gran estabilidad en soluciones de Hipoclorito de Sodio y confiere propiedades detergentes y espumantes con un alto poder de limpieza y desinfección tanto en el hogar como en el área industrial e institucional. *Ampliamente usado como solvente en fluidos hidráulicos, tintas de imprenta y procesos de extracción de aromáticos. Lubricante en textiles. Materia prima en la fabricación de jabones industriales y de sistema de poliuretano. *Funciona como emulsificante de Aceite de Pino. *Entre los múltiplos usos de la emulsión son los siguientes: Productos de protección y limpieza, desmoldante eficiente para procesos de fundición, acabado lubricante para pieza de hule, fabricación de auxiliares textiles y de cuero. *Se usa como Shampoo, aumenta la viscosidad sin tener que usar Cloruro Sodio, dando un producto más fino. En productos limpiadores para el cuidado personal, Shampoo para bebes, burbujas para el baño, acondicionadores para el cabello. *Se utiliza como analgésico y antitérmico. Es un estabilizador para agua oxigenada. *Reduce el efecto de irritación que el alcohol tiene en la piel, evita la volatizacion de las notas altas. *Conservador de geles Se utiliza como conservante en la formulación de algunos cosméticos y productos de higiene personal como Shampoo, cremas para baño, etc. *Monoesterato de glicerol producido con materias primas de alta pureza con excelentes propiedades como agente emulsificante, perlante y suavizante de productos industriales y cosméticos. *Emulsiones agua en aceite, productos para protección solar, cremas humectantes y lociones, maquillajes y otros productos altamente pigmentados. En formulaciones para el cuidado del cabello como Shampoo, acondicionadores y geles no alcohólicos, en productos para limpieza corporal. *Se usa como materia prima para la elaboración de agentes limpiadores en el área industrial. Es un líquido amarillo ligeramente opalescente a claro y aroma característico único. *Es utilizado en la industria textil como agente humectante; en cosméticos como dispersante de cremas, lociones, geles para baño, pastas dentales.

4 LSA (Lauril Sulfato de Amonio) Miristrato de Isopropilo Nacarante NF600 (Nonil Fenol de 6 Moles) NF1000 (Nonil Fenol de 10 Moles) Opacificante P.V.P.K. 30 Phantenol Plancha Fácil Polyquaternium 7 Silicón 1000 *Se emplea en la preparación de Shampoo, geles de baño y en general productos de limpieza para el cuerpo. *Se usa como solvente de muy variados cuerpos grasos, con capacidad solvente superior a los aceites minerales y vegetales, además de poseer la capacidad de que no se enrancia. Además también puede actuar como agente emulsionante auxiliar. *Debido a su gran detergencia este producto es de gran uso en cosmética en la elaboración de Shampoo y productos de limpieza para la industria. *Tensoactivos dispersables en agua y soluble en hidrocarburo ligero. Útil por formar detergentes industriales. Emulsificante para silicones, agroquímicos y aceites minerales. Agentes de rehumectacion para toallas de papel. *Detergente y humectante muy efectivo en todos los procesos textiles, estable en agua dura y medios alcalinos. Para formular limpiadores domésticos o industriales en forma de pastas, sólidos o líquidos, entre otros más. *Opacificadora para: Shampoo, productos de enjuague ácidos, preparaciones para ondulado del cabello, lociones de fijación. *Componente frecuente para lagrimas artificiales, soluciones humectantes de lentes de contacto, aglutinante en la producción de tabletas y comprimidos, es usado como espesante hidrosoluble para la fabricación de ungüentos, óvulos, capsulas, jabones líquidos, geles para el cabello, recubrimiento para adhesivos, pinturas, cerámica, fibra de vidrio. *Imparte elasticidad, brillo y humectación al cabello, reduce la orzuela, mejora la condición del cabello dañado, previene la resequedad, mejora la peinabilidad. Aplicable en sprays, mousses, productos capilares, ampolletas, enjuagues, Shampoo, acondicionadores, ceras, entre otros. *Es el material especialmente diseñado para formulaciones de productos para el cuidado de fibras textiles. Puede ser empleado para la elaboración de suavizantes para prendas y acondicionadores de fibras. *Se aplican en alaciadores, blanqueadores, tintes, Shampoo, acondicionadores, productos de estilizado, permanentes, cremas humectantes, geles para baño, jabones líquidos *Puede usarse para: antitranspirantes, productos para los cuidados de la piel, acondicionadores, faciales, tratamiento de cutícula.

5 Sorez 100 Tea (Trietanolamina) Tomasa Twen 20 Vitamina E *Es un agente de liberación y antiredeposicion de mugre, agente de remosion de manchas que puede sustituir al peróxido de hidrogeno, funcionamiento en telas naturales y sintéticas, en textiles sintéticos como el poliéster reduce la electrostática y aumenta la humectación, buen formulador de película. *Es un intermediario en la elaboración de agentes Tensoactivos empleados en especialidades de la industria textil y papelera. Materia prima en la elaboración de ceras y pulimentos, herbicidas, desemulsificantes de petróleo, artículos de tocador (cosméticos), entre otras más. *Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los anti envejecimiento que existen en la naturaleza. *Es usado como detergente y emulsificante. *Es aplicable en cremas cosméticas ya que aumenta la microcirculación de la piel asegurando una mejor alimentación del tejido mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo arrugas. Inhibe las inflamaciones y a curar cicatrices.

Alcohol Laurílico Etoxilado

Alcohol Laurílico Etoxilado DESCRIPCIÓN ALKONAT L es una línea de productos que se compone de distintos grados de alcohol etoxilado, obtenidos por medio de la reacción del alcohol laurílico derivado de fuente natural y renovable

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

Por otra parte, EFKA-3522 es un aditivo deslizante y nivelante que mejora la resistencia al rayado y a la abrasión.

Por otra parte, EFKA-3522 es un aditivo deslizante y nivelante que mejora la resistencia al rayado y a la abrasión. PINTURAS ANTICORROSIVAS: Base Agua / Alquídicas Hidrosolubles Alternativamente, para estos casos, recomendamos el aditivo EFKA-2550. Este antiespumante, muy estable a la cizalla, evita el atrapamiento

Más detalles

COSMÉTICOS CAPILARES Buenos y Malos Usos. Dr. Antonio J. Rondón Lugo Instituto de Biomedicina Caracas

COSMÉTICOS CAPILARES Buenos y Malos Usos. Dr. Antonio J. Rondón Lugo Instituto de Biomedicina Caracas COSMÉTICOS CAPILARES Buenos y Malos Usos Dr. Antonio J. Rondón Lugo Instituto de Biomedicina Caracas COMESTICOS CAPILARES -Champúes -Acondicionadores -Permanentes -Tintes -Neutralizadores -Suplementos

Más detalles

TENSOACTIVOS Y AUXILIARES

TENSOACTIVOS Y AUXILIARES TENSOACTIVOS Y AUXILIARES Eduardo Manrique ARTISAM SRL www.artisam.org En el presente artículo continuamos con los aportes sobre tensoactivos y auxiliares de nuestros asociados, la colaboración de este

Más detalles

a) producen un líquido trasparente o traslúcido o una emulsión estable sin separación de la materia insoluble; y

a) producen un líquido trasparente o traslúcido o una emulsión estable sin separación de la materia insoluble; y preparaciones lubricantes, ceras artificiales, ceras preparadas, productos de limpieza, velas y artículos similares, pastas para modelar, ceras para odontología y preparaciones para odontología a base

Más detalles

CAPITULO 34. b) los compuestos aislados de constitución química definida;

CAPITULO 34. b) los compuestos aislados de constitución química definida; CAPITULO 34 JABON, AGENTES DE SUPERFICIE ORGANICOS, PREPARACIONES PARA LAVAR, PREPARACIONES LUBRICANTES, CERAS ARTIFICIALES, CERAS PREPARADAS, PRODUCTOS DE LIMPIEZA, VELAS (CANDELAS) Y ARTICULOS SIMILARES,

Más detalles

Lavado de alfombras en agua

Lavado de alfombras en agua Lavado de alfombras en agua hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Extrasol Konz Combinación de detergentes, dispersantes y solubilizadores

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

1. Apéndices. 1.1. Fichas técnicas. Propilenglicol. 1,2-propanodiol; metiletilenglicol. Sinónimos:

1. Apéndices. 1.1. Fichas técnicas. Propilenglicol. 1,2-propanodiol; metiletilenglicol. Sinónimos: 1. Apéndices 1.1. Fichas técnicas Propilenglicol 1,2-propanodiol; metiletilenglicol. Descripción: Líquido límpido, viscoso, prácticamente inodoro, de sabor dulce y ligeramente ácido que recuerda a la glicerina.

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado

Más detalles

TINTAS Y ADITIVOS SOSTENIBLES IMPRESIÓN OFFSET

TINTAS Y ADITIVOS SOSTENIBLES IMPRESIÓN OFFSET TINTAS Y ADITIVOS SOSTENIBLES IMPRESIÓN OFFSET SOLUCIÓN DE MOJADO TRADICIONAL ALCOHOL ISOPROPÍLICO (IPA) - HUMECTANTE (CAPA FINA REGULAR) - TENSIOACTIVO (REDUCE TENSIÓN SUPERFICIAL) ADITIVO CONVENCIONAL:

Más detalles

Guía para tratar manchas difíciles

Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Tipo de mancha Productos a utilizar Tratamiento sugerido* Café. Té. Mate. Refrescos. Vino. Frutas. Salsa de Tomate. Huevo. Ketchup.

Más detalles

Oxiteno trabaja para llevar la evolución desde sus laboratorios y fábricas a lo cotidiano de las personas en todo el mundo.

Oxiteno trabaja para llevar la evolución desde sus laboratorios y fábricas a lo cotidiano de las personas en todo el mundo. Cosméticos Llevando la evolución de sus laboratorios a los productos de uso cotidiano. Oxiteno trabaja para llevar la evolución desde sus laboratorios y fábricas a lo cotidiano de las personas en todo

Más detalles

poder aceite de argán El del la belleza de

poder aceite de argán El del la belleza de poder El del la belleza de poder El del la belleza de One 'n Only ha creado una colección de productos de cuidado capilar y aparatos de peluquería a base de de Marruecos. Los aparatos Argan Heat son fruto

Más detalles

8. Petroquímica: transformación de productos derivados 1/6

8. Petroquímica: transformación de productos derivados 1/6 8. Petroquímica: transformación de productos derivados 1/6 Del petróleo se obtienen determinados compuestos que son la base de diversas cadenas productivas que acaban en una amplia gama de productos denominados

Más detalles

MÓDULO 1. Marcados y peinados

MÓDULO 1. Marcados y peinados MÓDULO 1 Marcados y peinados EDICIÓN: TAG FORMACIÓN RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. No está permitida la reproducción total o parcial de este texto, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna

Más detalles

Algunos consejos manchas difíciles:

Algunos consejos manchas difíciles: Algunos consejos manchas difíciles: En muchas ocasiones la primera acción sobre una mancha es muy importante. Mojar las manchas recientes con agua fría y lavarla inmediatamente, puede evitar que la mancha

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es?

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es? Jabón Líquido Corporal Qué es? Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Jabón Líquido Corporal Cómo

Más detalles

CLEANS-ALL: Para limpiar interior y exterior de carros. Es un limpiador de usos múltiples. Se usa para lavar alfombras, tapicerías, techos de lana y limpieza de rines. Excelente para desmanchar tapicería

Más detalles

CAPITULO 33 ACEITES ESENCIALES Y RESINOIDES; PREPARACIONES DE PERFUMERIA, DE TOCADOR O DE COSMETICA

CAPITULO 33 ACEITES ESENCIALES Y RESINOIDES; PREPARACIONES DE PERFUMERIA, DE TOCADOR O DE COSMETICA CAPITULO 33 ACEITES ESENCIALES Y RESINOIDES; PREPARACIONES DE PERFUMERIA, DE TOCADOR O DE COSMETICA NOTAS. 1. Este Capítulo no comprende: a) las oleorresinas naturales o extractos vegetales de las partidas

Más detalles

LINEA DE: LAVANDERIA

LINEA DE: LAVANDERIA LINEA DE: LAVANDERIA Avda/ Camí Reial 20 22 P.I. Riera de Caldes 08184 Palau Solità i Plegamans (Barcelona) Tel: 93 864 83 05 / 93 864 45 42 Fax: 93 864 33 52 Jabonera@industrialjabonera.com www.industrialjabonera.com

Más detalles

EMULSIONES. Marisol Cruz Aguirre Enrique Cruz Lagunas

EMULSIONES. Marisol Cruz Aguirre Enrique Cruz Lagunas EMULSIONES Marisol Cruz Aguirre Enrique Cruz Lagunas Definición Es un sistema heterogéneo que consta al menos de dos líquidos l inmiscibles, uno de los cuales es dispersado en el otro en forma de glóbulos.

Más detalles

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY Champú volumizante para cabellos finos y débiles. Limpia delicadamente, aportando cuerpo y

Más detalles

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL 1710134 1710137 1710141 1710135 1710136 1710133 Fregasuelos Fregasuelos 1.500ml 1.500ml Floor Cleaners / Nettoyant Sols 45800 QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA El uso de gases y las tendencias en las tecnologías para la producción de alimentos Cada día las personas esperan consumir alimentos

Más detalles

LAVAVAJILLAS MANUALES

LAVAVAJILLAS MANUALES SEMI ELABORADOS 2014 LAVAVAJILLAS MANUALES BASE TENSOLIM : LAVAVAJILLAS MANUAL Diluir la BASE TENSOLIM en función del grado de concentración deseado: MODO DE OPERAR: Mezclar perfectamente la BASE TENSOLIM

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

Helado de agua Contiene en masa como mínimo un 12 % de extracto seco total

Helado de agua Contiene en masa como mínimo un 12 % de extracto seco total HELADOS Se pueden dividir en 4 categorías principales, según los ingredientes utilizados. -Helados hechos exclusivamente a partir de productos lácteos. -Helados que contienen grasa de origen vegetal -Sorbetes

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello:

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello: Los cabellos deshidratados son aquellos que no tienen una caída natural, se esponjan y crean frizz, por ejemplo un cabello que es rizado y que se ha sometido a procesos químicos pierde sus rizos y es por

Más detalles

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente.

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente. daryza Expertos en productos para limpieza profesional Catálogo Commercial Products Trabaje Eficientemente. Kimberly-Clark daryza NOSOTROS Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización

Más detalles

Lubricantes a base de Polyalkylene Glycol (PAG) usados con HFC134a (R134a)

Lubricantes a base de Polyalkylene Glycol (PAG) usados con HFC134a (R134a) LUBRICANTES SINTÉTICOS PARA SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO ( SL AIR FREEZE LUBRICANT A & B ) Introducción En los países industrializados, la producción del refrigerante CFC12 (R12) cesó desde 1995 debido

Más detalles

Compuestos de azufre-detergentes

Compuestos de azufre-detergentes Compuestos de azufre- : catiónicos, aniónicos, anfóteros y neutros Principales compuestos de azufre R SH R S R R S S R S R C H Tioles Tioéteres ó sulfuros Disulfuros Tioácidos S R C R Tionas R S 3 H Acidos

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

La Tecnología de los Selladores

La Tecnología de los Selladores La Tecnología de los Selladores 1 Que son selladores? Maderas Tejidos Sustancia capaz de unir dos superficies o sustratos con el propósito de: Impermeabilizar Detener la filtración de fluidos: agua, aceites,

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

TECNOLOGIA DE LAS POMADAS

TECNOLOGIA DE LAS POMADAS TECNOLOGIA DE LAS POMADAS Las Pomadas o Ungüentos son Formas Farmacéuticas semisólidas, de consistencia blanda, con un punto de ablandamiento próximo y superior a 37 C, destinadas a ser extendidas sobre

Más detalles

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA JASON, PIONEROS DESDE 959 JASON pertenece a The Hain Celestial Group, compañía líder en el sector de los productos naturales en Norte América y Europa. Desde

Más detalles

QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO?

QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO? QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO? PREPÁRATE PARA UNA REVOLUCIÓN EN CUIDADO CAPILAR... LA EXTRAORDINARIA INNOVACIÓN DE GARNIER POR FIN EN MÉXICO! nuevo FRUCTIS BORRADOR

Más detalles

Guía del Curso Curso Superior en Productos Cosméticos y Dermofarmacia

Guía del Curso Curso Superior en Productos Cosméticos y Dermofarmacia Guía del Curso Curso Superior en Productos Cosméticos y Dermofarmacia Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 160 Horas Diploma acreditativo con las horas

Más detalles

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí.

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. Éstas células forman una red compleja de comunicaciones que convierten

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Referencia. Formato. Referencia. Formato. Referencia. Formato LA7211G20 20 Litros Alcornordeman

BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Referencia. Formato. Referencia. Formato. Referencia. Formato LA7211G20 20 Litros Alcornordeman DETERGENTES LÍQUIDOS BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Detergente altamente alcalino para lavado y prelavado, con alto poder secuestrante y desengrasante LA7214G25 25 Kg COLOR L-606 DETERGENTE

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

ventas@grupoaico.com.mx

ventas@grupoaico.com.mx CATALOGO PRODUCTOS DE LIMPIEZA ARPA COMERCIAL www.grupoaico.com.mx Tel: 2099-3804 ventas@grupoaico.com.mx 2012 Arpa Comercial.Grupo AICO todos los derechos reservados. Naucalpan de Juárez, Tel: 2099-3804

Más detalles

CATALOGO JAIPUR SIGNE

CATALOGO JAIPUR SIGNE CATALOGO JAIPUR SIGNE 2014 Tinte Jaipur Signe Tinte en Crema que contiene 71 tonos para que el profesional peluquero pueda realizar cualquier proceso de coloración. Sus sofisticados ingredientes permiten

Más detalles

Día: 6 de mayo 2015 WOKSHOP SINTOQUIM

Día: 6 de mayo 2015 WOKSHOP SINTOQUIM Día: 6 de mayo 2015 WOKSHOP SINTOQUIM Horario de recepción: 8:00am a 8:30am 8:30 a 9:00 Presentación Sintoquim 9:00 a 9:30 Evolución Sintoquim Desayuno 9:30 a 11:00 código de ética publicitaria 11:00 a

Más detalles

El objetivo del taller era aprender a hacer jabón cosmético en concreto jabón de Castilla

El objetivo del taller era aprender a hacer jabón cosmético en concreto jabón de Castilla Fecha: 10 de mayo 2014 El objetivo del taller era aprender a hacer jabón cosmético en concreto jabón de Castilla Medidas de seguridad Recordar que la sosa quema y lo correcto es usar en el proceso: guantes,

Más detalles

CUBRIENDO NECESIDADES EN EL ÁREA INDUSTRIAL

CUBRIENDO NECESIDADES EN EL ÁREA INDUSTRIAL MANOS Y PIEL SANITEK presenta con orgullo y pone a su servicio sus programas de mantenimiento y limpieza industrial e institucional desarrollados especialmente para cubrir las necesidades de limpieza y

Más detalles

FOOD ADDITIVES FOOD ADDITIVES

FOOD ADDITIVES FOOD ADDITIVES FOOD ADDITIVES FOOD ADDITIVES Desde hace más de 40 años desarrollando soluciones que evolucionan el mundo. Para el mercado de Food Additives, Oxiteno ofrece una amplia línea de tensoactivos desarrollados

Más detalles

COSMÉTICOS. Delimitación legal ASEDEF 1

COSMÉTICOS. Delimitación legal ASEDEF 1 COSMÉTICOS Delimitación legal ASEDEF 1 Cosméticos: Marco legal Directiva 76/768/CEE (marco), y posteriores modificaciones. Ley 25/90, 20 de diciembre, del Medicamento D.A. Tercera. RD 1599/97, de 17 de

Más detalles

FICHA DE SEGURIDAD DETERGENTE LIQUIDO SIN FRAGANCIA TODO USO NTC 4435 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA.

FICHA DE SEGURIDAD DETERGENTE LIQUIDO SIN FRAGANCIA TODO USO NTC 4435 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA. FICHA DE SEGURIDAD DETERGENTE LIQUIDO SIN FRAGANCIA TODO USO NTC 4435 FS-1508 VERSION 3 FECHA: 12-02-2014 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA. Nombre producto: DETERGENTE LIQUIDO SIN FRAGANCIA

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según Reglamento (CE) nº 1907/2006 - ISO 11014-1

Ficha de datos de seguridad según Reglamento (CE) nº 1907/2006 - ISO 11014-1 Ficha de datos de seguridad según Reglamento (CE) nº 1907/2006 - ISO 11014-1 Nº SDB: 33235 V001.5 Revisión: 23.06.2009 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Identificación

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

Tratamiento Evolution Pro

Tratamiento Evolution Pro Tratamiento Evolution Pro ANTIENCRESPAMIENTO / ONDAS Y RIZOS CONTROLADOS EVOLUTION PRO SHAMPOO PRODUCTOS NECESARIOS: EVOLUTION PRO FRIZZ TAMER EVOLUTION PRO CONDITIONER PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO

Más detalles

CLASIFICACIÓN DE NIZA - 10 th edición, versión 2015. Clase 3. Nota explicativa. Nº de base Indicación

CLASIFICACIÓN DE NIZA - 10 th edición, versión 2015. Clase 3. Nota explicativa. Nº de base Indicación Clase 3 Preparaciones para blanquear y otras sustancias para lavar la ropa; preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar y raspar; jabones; productos de perfumería, aceites esenciales, cosméticos, lociones

Más detalles

Contribuir a la construcción y aprobación de una cultura de comportamiento dentro de los centros de estética. Minimizar el riesgo potencial de

Contribuir a la construcción y aprobación de una cultura de comportamiento dentro de los centros de estética. Minimizar el riesgo potencial de Contribuir a la construcción y aprobación de una cultura de comportamiento dentro de los centros de estética. Minimizar el riesgo potencial de accidentes laborales y de infecciones entre los pacientes.

Más detalles

FÓRMULA 1 + 1 y la gama de color.

FÓRMULA 1 + 1 y la gama de color. FÓRMULA 1 + 1 y la gama de color. TINTE PARA CABELLO El tinte para cabello de Color & Art COLOR & ART es una fórmula que ofrece colores de excelente cali- dad y combinaciones de moda. Con COLOR & ART obtienes

Más detalles

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar :

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar : En la mayoría de las lavanderías hay un gran riesgo de contaminación de productos tóxicos (insecticidas, arsénico, plomo, polvos tóxicos,...) e infecciones (riesgo biológico: bacterias, hongos,...) al

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

Ficha de datos de seguridad según Reglamento (CE) nº 1907/2006 - ISO 11014-1

Ficha de datos de seguridad según Reglamento (CE) nº 1907/2006 - ISO 11014-1 Ficha de datos de seguridad según Reglamento (CE) nº 1907/2006 - ISO 11014-1 Nº SDB: 33482 V001.1 Revisión: 09.05.2008 1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad o empresa Identificación

Más detalles

Wet cleaning. hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com

Wet cleaning. hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Wet cleaning W hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Wet cleaning El mejor complemento para el lavado moderno El sistema Wet Cleaning

Más detalles

Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) de Adormidera Clarificada

Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) de Adormidera Clarificada Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) El aceite, sinónimo de profundidad, brillo y resistencia duradera, es el aglutinante ("ligante") utilizado durante la trituración

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Mércores, 21 de decembro de 2011 IUVENOR Actividad FABRICANTE DE COSMÉTICOS PARA TERCEROS DESARROLLO DE ACTIVOS Y PRODUCTOS TERMINADOS ATENDEMOS

Más detalles

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off:

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off: USO GENERAL 1. Urine Off debe de tener contacto con todos los residuos de orina en o dentro de la superficie, no importando cuan húmedo este. Superficies diferentes requiren diferentes tecnicas (ver abajo).

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

Productos de limpieza

Productos de limpieza Productos de limpieza 2014 Detergente alcalino líquido para incorporar a máquinas automáticas industriales. PH = 14. Color: Amarillo. Especial para aguas blandas o duras

Más detalles

de experiencia CONCENTROL SA, CONCENTROL SA

de experiencia CONCENTROL SA, CONCENTROL SA ESP CONCENTROL, soluciones a su medida División, desmoldeantes CONCENTROL es una industria química formada por tres grandes áreas diferenciadas: alimentación, especialidades químicas y desmoldeantes, a

Más detalles

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg.

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. White Detergente en polvo 30 sobres Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. Tlapakki (Lavar Ropa) Shampoo para ropa Detergente liquido 4 l. Baja espuma Libre de fosfatos

Más detalles

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx Catálogo KEY Colombia www.key.com.mx CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUÍMICOS 28 KEY LD Líquido desengrasante de alto poder. Penetra y reacciona con la grasa, aceite y suciedad formando una emulsión fácil de enjuagar,

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

INTOXICACIONES POR PRODUCTOS COSMÉTICOS. Primeros auxilios

INTOXICACIONES POR PRODUCTOS COSMÉTICOS. Primeros auxilios INTOXICACIONES POR PRODUCTOS COSMÉTICOS. Primeros auxilios A.-PRODUCTOS PARA EL CABELLO B.- PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL C.-COSMETICOS PARA OJOS Y LABIOS D.-PRODUCTOS PARA LAS UÑAS E.-PRODUCTOS

Más detalles

Aceites esenciales y resinoides; preparaciones de perfumería, de tocador o de cosmética

Aceites esenciales y resinoides; preparaciones de perfumería, de tocador o de cosmética Aceites esenciales y resinoides; preparaciones de perfumería, de tocador o de cosmética Notas. 1. a) las oleorresinas naturales o extractos vegetales de las partidas 13.01 ó 13.02; b) el jabón y demás

Más detalles

ALEX es el especialista y líder en la limpieza, brillo y protección de pisos de madera y laminados.

ALEX es el especialista y líder en la limpieza, brillo y protección de pisos de madera y laminados. DOSSIER DE PRENSA 2015 Pertenece al Grupo AC Marca. Empresa con 90 años de experiencia en cuidado del hogar, cuidado e higiene personal y DIY; exportando a través de 9 filiales propias a más de 60 países.

Más detalles

FICHAS DE INFORMACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS (FITPC)

FICHAS DE INFORMACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS (FITPC) FICHAS DE INFORMACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS (FITPC) Versión 1.0 ES del original de Diciembre de 2006 1 - Introducción - La Ficha de Información técnica de productos cosméticos (FITPC) es un documento

Más detalles

ALFOMBRAS CONOZCA TODO SOBRE

ALFOMBRAS CONOZCA TODO SOBRE 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PS-IS02 CONOZCA TODO SOBRE ALFOMBRAS Para verificar la calidad de una alfombra, examine sus especificaciones técnicas. Generalmente, vienen en el reverso de ella,

Más detalles

Fuente Natural. Estructura

Fuente Natural. Estructura Estructura Las sales de ácidos carboxílicos de cadena larga se emplean como tensoactivos. Los tensoactivos se componen de una parte hidrófoba (cadena carbonada) y un resto hidrófilo (grupo carboxilo),

Más detalles

HOJA DE SEGURIDAD ( MSDS ) ALCOHOL CETILICO IDENTIFICACION

HOJA DE SEGURIDAD ( MSDS ) ALCOHOL CETILICO IDENTIFICACION HOJA DE SEGURIDAD ( MSDS ) ALCOHOL CETILICO Rótulo NFPA Rótulos UN Fecha Revisión: 8/11/2 TELEFONOS DE EMERGENCIA: Corquiven: +58 (241) 832.73.49 / 832.7.92 / 838.95.68 IDENTIFICACION Sinónimos: Fórmula:

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH) Denominación: Glutamina-L

Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH) Denominación: Glutamina-L 1.- Identificación de la sustancia o del preparado y de la sociedad o empresa Identificación de la sustancia o del preparado Denominación: Glutamina-L Identificación de la sociedad o empresa: Acofarma

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

Serie 53 y 55. Plataforma de sensores de acero inoxidable para la industria de alimentación y bebidas, envase y embalaje e industria farmacéutica

Serie 53 y 55. Plataforma de sensores de acero inoxidable para la industria de alimentación y bebidas, envase y embalaje e industria farmacéutica INFORMACION DE PRODUCTO Serie 53 y 55 Plataforma de sensores de acero inoxidable para la industria de alimentación y bebidas, envase y embalaje e industria farmacéutica Absolutamente impermeable y fiable

Más detalles

Centro Universitario de Alternativas Médicas Sede León

Centro Universitario de Alternativas Médicas Sede León Centro Universitario de Alternativas Médicas Sede León INSTITUCIÓN CAPACITADORA QUE OFRECE EDUCACIÓN EN TERAPIAS NATURALES PARA LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS Y PROFESIONALES EN EL ÁREA DE LA SALUD TALLER

Más detalles

Los Círculos de la VIDA SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Los Círculos de la VIDA SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Los Círculos de la VIDA SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE ACLARANDO CONCEPTOS La alimentación humana, eselprocesoporelcual las personas reciben y utilizan los alimentos, para proporcionarse los nutrientes

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

Limpieza y Sanitización de cámaras de refrigeración. Alejandra González Olguín Alejandra.gonzalez@asesoriaidea.com

Limpieza y Sanitización de cámaras de refrigeración. Alejandra González Olguín Alejandra.gonzalez@asesoriaidea.com Limpieza y Sanitización de cámaras de refrigeración Alejandra González Olguín Alejandra.gonzalez@asesoriaidea.com Responsabilidad del Profesional en Refrigeración Las personas dedicadas a la refrigeración,

Más detalles

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas.

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. INTRODUCCIÓN Todos los pavimentos de asfalto consisten en dos componentes principales:

Más detalles

Los servicios que ofrecemos serán siempre realizados con el mayor profesionalismo, honestidad y respeto.

Los servicios que ofrecemos serán siempre realizados con el mayor profesionalismo, honestidad y respeto. QUÍMICOS PROQUIVER Productos Químicos de Veracruz PROQUIVER S.A. DE C.V. se crea el 28 de diciembre del 1990 en la ciudad de Xalapa, Veracruz, con la finalidad de satisfacer de manera integral los requerimientos

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA PROGRAMA TECNOLOGIA DE ALIMENTOS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA PROGRAMA TECNOLOGIA DE ALIMENTOS UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA PROGRAMA TECNOLOGIA DE ALIMENTOS 232015 TECNOLOGIA DE OLEAGINOSAS Lectura lección evaluativa unidad 1 Elizabeth Hernández Alarcón (Director Nacional) Sogamoso,

Más detalles

SECRETARIA DE ECONOMIA

SECRETARIA DE ECONOMIA SECRETARIA DE ECONOMIA DECLARATORIA de vigencia de las normas mexicanas NMX-K-620-NORMEX-2008, NMX-K-621-NORMEX- 2008, NMX-K-622-NORMEX-2008, NMX-K-623-NORMEX-2008, NMX-K-624-NORMEX-2008, NMX-K-626- NORMEX-2008,

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

INFORMACION DE SEGURIDAD Clasificacion: Desengrasante I. COMPONENTES PELIGROSOS C O M P O N E N T E. Densidad de vapores (Aire=1) No determinado

INFORMACION DE SEGURIDAD Clasificacion: Desengrasante I. COMPONENTES PELIGROSOS C O M P O N E N T E. Densidad de vapores (Aire=1) No determinado FICHA TÉCNICA JABÓN FUEGO Nivel de Riesgo 4.- Extremo 0 3.- Alto 2.-Moderado SALUD 1 1 REACTIVIDAD 1.- Ligero 0.- Sin Riesgo 1 Material: INFORMACION DE SEGURIDAD Clasificacion: ESPECIAL Fecha de revisión.

Más detalles