III VUELTA CICLISTA AMATEUR A COSTA RICA 2016 GUIA TECNICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "III VUELTA CICLISTA AMATEUR A COSTA RICA 2016 GUIA TECNICA"

Transcripción

1 I. ORGANIZACIÓN: La III VUELTA CICLISTA AMATEUR A COSTA RICA 2016, es organizada por la Asociación Paraiseña de Ciclismo y su Comité Organizador - localizables en los teléfonos, (506) , bajo los Reglamentos de la Unión Ciclista Internacional y Reglamento Particular, se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo del COMITÉ ORGANIZADOR NOMBRE PUESTO TELEFONO ELMER ARROYO RODRIGUEZ DIRECTOR DE CARRERA (506) DANNY MURILLO MURILLO ORGANIZACIÓN (506) CUERPO DE JUZGAMIENTO: COMISARIO DIRECTOR COMISARIO ADJUNTO COMISARIO ADJUNTO CRONOMETRISTA CRONOMETRISTA CRONOMETRISTA CRONOMETRISTA COMISARIO DE MOTO COMISARIO DE MOTO COMISARIO DE MOTO COMISARIO DE MOTO COMISARIO DE MOTO CHIPS COMPUTO EQUIPO DE RADIO COMUNICACIONES JULIO ZAMORA ALLAN CARBALLO JUNIOR CASCANTE CAROLINA CHAMORRO MARIANELA LEITON PENDIENTE NOMBRAMIENTO REEL ACEVEDO URIAS CASTRO RODOLFO QUESADA JOSE MADRIGAL ANDRES BONILLA DAVID BOLAÑOS JOHNNY VARGAS PRENSA.

2 II. TIPO DE PRUEBA: La prueba está reservada para los corredores de las siguientes categorías: Amateur Elite hombres Amateur open mujeres Amateur Juveniles Amateur Master A Amateur Master B Amateur Master C NOTA: Se excluyen para participar en esta III Vuelta Ciclista Amateur, a todos aquellos corredores que hayan participado en la Vuelta a Costa Rica hombres de los años 2014 y La categoría Juvenil se habilitará si existe un mínimo de 30 corredores inscritos, si no se llega a ese mínimo, no se estará habilitando. II. CONFORME AL REGLAMENTO DE LA ORGANIZACIÓN DE CARRERAS POR ETAPAS. La prueba está abierta a los siguientes equipos: a) Equipos Provinciales b) Equipos Cantonales. c) Equipos Nacionales. d) Equipos de Clubes. e) Equipos extranjeros (con su respectivo aval) f) Individual. III. PERMANENCIA: La Organización de la Vuelta dispondrá de un local habilitado como Permanencia, debidamente equipado y con personal muy calificado, es estará en uno de los todos acondicionados en la meta de llegada de cada etapa La Permanencia se abrirá dos horas antes del inicio de la prueba, en las salidas, y también dos horas antes, en las metas de llegada. En la Permanencia siempre habrá un miembro del Comité Organizador, ante cualquier consulta o situación que se presente. La Permanencia estará abierta hasta una hora después de la entrega de los resultados oficiales de la etapa.

3 La confirmación de corredores que tomarán la salida, así como la entrega de radios de comunicación, a los responsables de los equipos nacionales, se realizará el día 17 de marzo 2016, durante el congresillo técnico y en la meta se salida de la primer etapa, dos horas antes. La reunión de Directores Deportivos o Congresillo Técnico (organizada según el artículo del Reglamento UCI), con la presencia de los Miembros del Colegio de Comisarios, se realizará a las 17:00 horas del jueves 17 de marzo, en el salón del Hotel El Tucano. La rifa del orden de la caravana se realizara primeramente de acuerdo a la participación por equipos y luego de forma individual. IV. MODALIDADES DEL ABASTECIMIENTO: Está prohibido el avituallamiento en las ascensiones, en los descensos, así como en los 50 primeros y en los 20 últimos kilómetros. El colegio de comisarios podrá reducir la distancia de 50 kilómetros contemplado en el párrafo anterior según la categoría de la prueba, las condiciones atmosféricas, del perfil y de la longitud de la carrera. Esta decisión podrá estar comunicada antes de la salida de la prueba o una vez iniciada la misma. V. RADIO-TOUR: Las informaciones sobre el desarrollo de la carrera serán emitidas vía Radio-Tour. La frecuencia o frecuencias de transmisión serán dadas a conocer en la reunión de Directores Deportivos (Congresillo Técnico) y la transmisión se realizará en español. VI. ASISTENCIA TÉCNICA NEUTRAL: El servicio de asistencia técnica neutral estará asegurado por dos vehículos. Se recomienda que se proporcione al vehículo neutro de su propio material, para evitar problemas de compatibilidad. Así también, la organización ubicará durante todas y cada una de las etapas a un vehículo escoba que marchará siempre con el último corredor de la competencia de la última categoría en tomar la salida. Todos los corredores podrán inscribir un vehículo de asistencia, ya sea individual o por equipos, siempre y cuando cumplan con lo estipulado por la organización.

4 VII. INCIDENTES DE CARRERA EN LOS ÚLTIMOS TRES KILÓMETROS: En caso de caída, pinchazo o incidente mecánico -debidamente constatado- en los últimos tres kilómetros de la etapa, el(los) corredor(es) accidentado(s), será(n) acreditado(s) con el tiempo del (los) corredor(es) con el(los) que marchaba(n) al momento del accidente. Su clasificación será la que le(s) toque al momento de cruzar por la línea de llegada. Si por causa de una caída, después de pasar por la señalización de los tres kilómetros, uno o varios corredores se ve(n) en la imposibilidad de cruzar por la línea de llegada, el(ellos) será(n) clasificado(s) en el último lugar de la etapa y se le(s) acreditará el tiempo del(los) corredor(es) con el(los) que marchaba(n) al momento del accidente. Esta disposición no es aplicable -de acuerdo al artículo del Reglamento UCIen las siguientes etapas: Etapa No. 2 y 3. VIII. CIERRE DE CONTROL (TIEMPO LÍMITE) No existirá para efectos de esta vuelta amateur. IX. CLASIFICACIONES Estarán en disputa las siguientes clasificaciones, en su orden de importancia: CLASIFICACION DISTINTIVO PATROCINADOR 1 CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL POR TIEMPOS TODAS LAS CATEGORIAS SUÉTER AMARILLO DE ACUERDO AL PATROCINADOR DE LA CATEGORIA 1. CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL POR TIEMPOS Se obtendrá mediante la suma de los tiempos invertidos -en todas las etapas- por cada corredor, teniendo en cuenta las penalizaciones que les correspondan -si las hubiera-, siendo mejor clasificado el corredor que menos tiempo haya totalizado. De persistir el empate, el mejor puesto conseguido en la última etapa servirá para desempatar.

5 El Líder de la por Tiempos, se vestirá con el suéter de color amarillo de acuerdo a las siguientes categorías y patrocinadores: AMATEUR ELITE MASCULINO: AMATEUR OPEN FEMENINO: AMATEUR JUVENIL: AMATEUR MASTER A: AMATEUR MASTER B: AMATEUR MASTER C: X. PREMIOS La premiación será otorgada de la siguiente manera: CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL POR TIEMPOS CATEGORIA AMATEUR ELITE MASCULINO ,oo ,oo ,oo CATEGORIA AMATEUR OPEN FEMENINO ,oo ,oo ,oo CATEGORIA AMATEUR MASTER A ,oo ,oo ,oo

6 CATEGORIA AMATEUR MASTER B ,oo ,oo ,oo CATEGORIA AMATEUR MASTER C ,oo ,oo ,oo CATEGORIA AMATEUR JUVENIL 1 ARTICULO 2 ARTICULO 3 ARTICULO MULTAS La tabla de las multas de la UCI será aplicada. XI. CONTROL ANTIDOPAJE: En esta Vuelta Amateur 2016 no se estarán realizando. XII. PROTOCOLO: Conforme al artículo del Reglamento UCI, los siguientes corredores deberán presentarse obligatoriamente a los actos de protocolo organizados al finalizar cada una de las etapas:

7 LÍDER DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL DE CADA UNA DE LAS CATEGORIAS POR TIEMPOS. Los corredores que deben asistir a la ceremonia en el podio de premiación, deberán presentarse como máximo 15 minutos después de su llegada y deben portar obligatoriamente el uniforme completo de su equipo. Además, estos mismos corredores tienen la obligación de presentarse en el Toldo previsto para las respectivas entrevistas. XIII. PENALIZACIONES: La tabla de sanciones de la UCI será la única aplicable en el evento. TITULO DISCIPLINA Y PROCEDIMIENTO, del Reglamento de la UCI XIV. VEHICULOS: Salvo en las pruebas contra el reloj, los vehículos que circulen en carrera no pueden superar una altura de 1.66m Los vehículos deben circular por el lado de la carretera establecido por la legislación del país y su altura máxima permitida por la UCI es de 1.66 cm. XV. SERVICIOS MEDICOS: Se contará con la asistencia de dos unidades de la Cruz Roja, con su personal debidamente capacitado. XVI. TRANSITORIOS: Los casos no previstos en el presente Reglamento, serán resueltos por el Reglamento vigente del Deporte Ciclista de la UCI. XVII. RESPONSABILIDAD: Según las disposiciones previstas en los artículos y del Reglamento de la UCI, todos los corredores inscritos, todos los seguidores y el personal técnico de los Grupos Deportivos deberán estar asegurados contra los accidentes que puedan sufrir en el curso de la prueba y sus consecuencias en materia de responsabilidad civil, de gastos médicos, de hospitalización y repatriación hacia su domicilio.

8 La organización no se hace responsable de los accidentes de que puedan ser causa o víctimas los corredores y seguidores de la prueba, ni de las deudas que puedan contraer en el transcurso de la misma. La organización solamente proveerá de una póliza básica de responsabilidad contra accidentes que puedan sufrir en el curso de la prueba para gastos médicos, avalada por la FECOCI, que corresponde al monto incluido en la licencia para este año NOTA: Las multas que se apliquen por el Colegio de Comisarios deberán ser pagadas por cada sancionado en moneda de Costa Rica. Es la Organización quien cobra las multas, el Colegio de Comisarios no debe cobrar multa alguna. PRESIDENTE DIRECTOR

9 Primer Etapa Vuelta Amateur: ETAPAS Viernes 18 de Marzo Salida en Muelle de San Carlos, Frente a la subasta ganadera, 10 AM Pasando, X Muelle, Boca de Arenal, Terrón Colorado, Buenos Aires de Pocosol, Entrada a Santa Rosa, Acapulco, Los Lirios de los Chiles, Pavón de los Chiles RETORNO, Nuevamente a Muelle x la misma Ruta KM

10 Segunda Etapa Vuelta Amateur: Sábado 19 de Marzo, Salida 10 AM Hotel el Tucano, La marina de San Carlos, Pasando x Riteve, La Marina, Aguas Zarcas, desvío a la izquierda, Cruce de los Chiles de Aguas Zarcas, Desvío a la izquierda, Cruce de Altamira, Cerro Cortés, Villa Maria, Cruce de Muelle, Directo, Final de la costanera, desvío a la derecha, Puente río Arenal, Mirador, Monterrey RETORNO misma ruta Hasta el Tanque de la Fortuna, Desvío a la derecha, Hacia Fortuna( no pasamos x el centro de Fortuna ) Frente al Pali desvío a la izquierda por la ruta nueva detrás de Fortuna, Cruce de Chachagua Directo, Hasta el Hotel Los lagos La meta sera dentro del Hotel, En el puro alto y los vehículos de asistencia no pueden entrar, tienen que dejarlos en el parqueo,84.8 KM

11 Tercera etapa Vuelta Amateur: Domingo 20 de marzo, Salida 8 AM,Parque de Ciudad Quesada, Frente a la Municipalidad, X calle principal, Hasta el Cruce del Liceo, Por el Hospital San Carlos, Florencia, Desvío a la izquierda, Santa Clara, Javillos, La Vega, Los Ángeles de Fortuna, El Tanque de Fortuna, Desvío a la derecha, Cruce de la costanera desvío a la derecha, Tilajari, Muelle, Directo, Villa Maria, Cruce de Concepción de la Palmera desvío a la derecha, Concepción, La Palmera, ( bajamos con precaución ) Santa Rosa, Centro Penal, La Marina desvío a la derecha, Riteve, Meta dentro del Hotel el Tucano KM

ORGANIZADA POR LA ASOCIACION DE CICLISMO MASTER DE CHIRIQUI AVALADA POR LA FEDERACION PANAMEÑA DE CICLISMO (FEPACI)

ORGANIZADA POR LA ASOCIACION DE CICLISMO MASTER DE CHIRIQUI AVALADA POR LA FEDERACION PANAMEÑA DE CICLISMO (FEPACI) ASOCIACION DE CICLISMO MASTER DE CHIRIQUI ACIMACHI X VUELTA CICLISTA INTERNACIONAL MASTER A CHIRIQUI 2013 PRIMERA COPA PANDEPORTES ORGANIZADA POR LA ASOCIACION DE CICLISMO MASTER DE CHIRIQUI AVALADA POR

Más detalles

Asociación Multideportes de Guanacaste Una Provincia unida en el deporte Cédula Jurídica 3-002-659187

Asociación Multideportes de Guanacaste Una Provincia unida en el deporte Cédula Jurídica 3-002-659187 Artículo 1. ORGANIZACIÓN Asociación Multideportes de Guanacaste REGLAMENTO PARTICULAR 2014 La VUELTA CICLÍSTICA INTERNACIONAL A GUANACASTE, es organizada por la Asociación Multideportes de Guanacaste.

Más detalles

Guía Técnica. La guía técnica contiene todo lo relacionado con el evento Copa Maya, Clase 2, incluido en el calendario internacional de la UCI,

Guía Técnica. La guía técnica contiene todo lo relacionado con el evento Copa Maya, Clase 2, incluido en el calendario internacional de la UCI, Guía Técnica La guía técnica contiene todo lo relacionado con el evento Copa Maya, Clase 2, incluido en el calendario internacional de la UCI, COPA MAYA/MAYA CUP Ciclismo de Montaña MTB- 31 de mayo del

Más detalles

ETAPAS: 25/10/2015: RUTA PASEO EL CARMEN, STA TECLA - CONGO SANTA TECLA 01/11/2015: RUTA PASEO EL CARMEN, STA TECLA EL BOQUERON.

ETAPAS: 25/10/2015: RUTA PASEO EL CARMEN, STA TECLA - CONGO SANTA TECLA 01/11/2015: RUTA PASEO EL CARMEN, STA TECLA EL BOQUERON. ETAPAS: 25/10/2015: RUTA PASEO EL CARMEN, STA TECLA - CONGO SANTA TECLA 01/11/2015: RUTA PASEO EL CARMEN, STA TECLA EL BOQUERON. ARTICULO 1. ORGANIZACIÓN La prueba es organizadapor la RADIO FEMENINA Y

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN FÍSICA EVENTO INVITACIONAL CICLISMO ESCOLAR CENTROAMERICANO BASES DE COMPETENCIA

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN FÍSICA EVENTO INVITACIONAL CICLISMO ESCOLAR CENTROAMERICANO BASES DE COMPETENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN FÍSICA EVENTO INVITACIONAL CICLISMO ESCOLAR CENTROAMERICANO BASES DE COMPETENCIA ARTÍCULO 1. ORGANIZACIÓN. El evento de ciclismo dentro de los Juegos Deportivos del CODICADER

Más detalles

V U E L T A A C A T A M A R C A 2015

V U E L T A A C A T A M A R C A 2015 SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA, SEPTIEMBRE 2015 V U E L T A A C A T A M A R C A 2015 Fecha: 02 al 06 de Septiembre de 2015 Distribución de las Etapas en los cinco días de competencia: _1º Día de competencia:

Más detalles

18VO CLÁSICO INTERNACIONAL COQUÍ DORADO MUNICIPIO DE CAYEY, PUERTO RICO DEL 14 AL 16 DE AGOSTO DE 2015 GUÍA TÉCNICA

18VO CLÁSICO INTERNACIONAL COQUÍ DORADO MUNICIPIO DE CAYEY, PUERTO RICO DEL 14 AL 16 DE AGOSTO DE 2015 GUÍA TÉCNICA GUÍA TÉCNICA 1 ORGANIZACIÓN DIRECTOR GENERAL PABLO LÓPEZ DIRECTOR TÉCNICO HÉCTOR DANNY LOPEZ SECRETARIA ROSALIA RODRÍGUEZ TESORERO LUIS RODRIGUEZ 2 JUNTA DIRECTIVA DE LA FECIPUR PRESIDENTE WALDO ORTIZ

Más detalles

Asociación Multideportes de Guanacaste Una Provincia unida en el deporte Cédula Jurídica 300265918714

Asociación Multideportes de Guanacaste Una Provincia unida en el deporte Cédula Jurídica 300265918714 Asociación Multideportes de Guanacaste Artículo 1. ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PARTICULAR 2013 La III COPA GUANACASTECA DE CICLISMO DE RUTA SUPER COMPRO, es organizada por la Asociación Multideportes de Guanacaste.

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

NORMATIVA. 1. Organización

NORMATIVA. 1. Organización NORMATIVA 1. Organización El Circuito Provincial de Media Maratón MTB Diputación de Córdoba, se enmarca dentro de NATURCOR, Programa Provincial de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural, de Diputación

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO V.- PRUEBAS DE CICLO-CROSS (Actualización a 28.06.13) V-A.- PARTICIPACION Categorías: - Hombres: cadete, junior, senior, master 30 /40 / 50 / 60, sub-23 y elite. - Mujeres: cadete, junior y elite. Licencia

Más detalles

FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE CICLISMO

FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE CICLISMO FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE CICLISMO JUNTA DIRECTIVA Hernán Solano Venegas PRESIDENTE +506 8351 5763 Glauco Pinto Rodríguez VICEPRESIDENTE +506 8814 0485 Edwin Solano Vargas SECRETARIO +506 8390 4927 Jorge

Más detalles

CONTRATO DE AVAL PARA EVENTOS DE CICLISMO

CONTRATO DE AVAL PARA EVENTOS DE CICLISMO P.O. Box 9020342 San Juan P. R. 00902-0342 Tels. 787-721-8755 Fax 787-723-0140 CONTRATO DE AVAL PARA EVENTOS DE CICLISMO Nombre de la Institución Solicitante Persona responsable del evento Dirección postal

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO CATEGORÍA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO CATEGORÍA INFANTIL CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO CATEGORÍA INFANTIL CICLISMO INFANTIL 2012 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán

Más detalles

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción.

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción. ARTICULO I. ORGANIZACIÓN 1.1 Introducción. K10 XTREME YAIZA 2013 es un evento organizado por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza, en el municipio de Yaiza. El formato de la prueba

Más detalles

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5 La Ruta tendrá una distancia aproximada de 90 Km que discurren por los términos municipales de Paterna del Campo y Escacena del Campo. Se establece otro recorrido alternativo de 60 km no competitivo. Tendrá

Más detalles

REGLAS GENERALES. Los participantes deben encontrarse en óptimas condiciones de salud y con excelente capacidad física.

REGLAS GENERALES. Los participantes deben encontrarse en óptimas condiciones de salud y con excelente capacidad física. REGLAS GENERALES 1. Generalidades: Es obligación de todo competidor conocer el reglamento de la competencia. No se aceptará apelación o reclamo por desconocimiento del mismo. Este reglamento rige para

Más detalles

ASOCIACION DE CICLISMO LA UNIÓN FUNDADA EL 14 DE JUNIO DE 2010 PERSONALIDAD JURIDICA N 651. REGIÓN DE LOS RÍOS LA UNION CHILE

ASOCIACION DE CICLISMO LA UNIÓN FUNDADA EL 14 DE JUNIO DE 2010 PERSONALIDAD JURIDICA N 651. REGIÓN DE LOS RÍOS LA UNION CHILE ASOCIACION DE CICLISMO LA UNIÓN FUNDADA EL 14 DE JUNIO DE 2010 PERSONALIDAD JURIDICA N 651. REGIÓN DE LOS RÍOS LA UNION CHILE BASES GENERALES I CAPITULO: DE LA ORGANIZACIÓN Y CONTROL Art. 1 La organización

Más detalles

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL PETORCA #3 UCI Clase 2 DHI

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL PETORCA #3 UCI Clase 2 DHI GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL PETORCA #3 UCI Clase 2 DHI La Ilustre Municipalidad de Petorca, Federación Nacional de Ciclismo, Team Hermanos Farías, Team Allbikers, Club deportivo Camino del Inca,

Más detalles

INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE CICLISMO DE MONTAÑA

INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE CICLISMO DE MONTAÑA INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE CICLISMO DE MONTAÑA (MOUNTAIN BIKE) REGLAS DE COMPETICIÓN Y DE JUEGO En todos los casos no previstos por este INSTRUCTIVO se tomará en consideración lo previsto en los INSTRUCTIVOs

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE PRUEBAS DE RUTA Y MARCHA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE PRUEBAS DE RUTA Y MARCHA MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE PRUEBAS DE RUTA Y MARCHA ANTES DE LA COMPETICIÓN Documentación: El organizador presentará al Delegado Técnico toda la documentación relativa a la prueba ( Informe homologación

Más detalles

Guía Técnica Campeonato Nacional de Ruta Atiquizaya, de Junio GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016

Guía Técnica Campeonato Nacional de Ruta Atiquizaya, de Junio GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016 GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016 1 ARTICULO 1. ORGANIZACIÓN. El Campeonato Nacional de Ruta, Atiquizaya 2016 es organizado por la FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE CICLISMO y la ALCALDÍA

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO de MOUNTAIN BIKE MARATON

CAMPEONATO PANAMERICANO de MOUNTAIN BIKE MARATON Guía Técnica para Federaciones o selección de un país CAMPEONATO PANAMERICANO de MOUNTAIN BIKE MARATON Sres. Presidentes de Federaciones Producciones Deportivas Alfa Ltda. y La Federacion Costarricense

Más detalles

CONVOCATORIA OFICIAL LXII CLASICA DE CICLISMO MASTER Y EJECUTIVOS DE GUATEMALA ASOMASTER

CONVOCATORIA OFICIAL LXII CLASICA DE CICLISMO MASTER Y EJECUTIVOS DE GUATEMALA ASOMASTER FECHAS: 21, 22, 23 y 24 de Marzo del 2,013. CONVOCATORIA: JUNTA DIRECTIVA ASOMASTER Y LA ASOCIACION DE CRONISTAS DEPORTIVOS ACD PARA LA LXI CLÁSICA DECICLISMO MASTER INTERNACIONAL GUATEMALA 2,012. La Junta

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO EN RUTA Y GYNKANA CATEGORÍA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO EN RUTA Y GYNKANA CATEGORÍA INFANTIL CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO EN RUTA Y GYNKANA CATEGORÍA INFANTIL CICLISMO DE RUTA Y GYNKANA INFANTIL 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

INSTRUCTIVO TECNICO DE CICLISMO I JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD. LIMA 2013

INSTRUCTIVO TECNICO DE CICLISMO I JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD. LIMA 2013 INSTRUCTIVO TECNICO DE CICLISMO I JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD. LIMA 2013 1. LUGAR Y FECHA Las competencias de Ciclismo de los I Juegos Suramericanos de La Juventud 2013, se desarrollarán en Lima,

Más detalles

1..Organización. 2. Fecha de celebración y horarios. 3. Recorrido. 4. Categorías. 5. Premios

1..Organización. 2. Fecha de celebración y horarios. 3. Recorrido. 4. Categorías. 5. Premios 1..Organización Cofedas S. Coop Astur con CIF F33006636 organiza con motivo de su 60 Aniversario la I Carrera Cofedas Ferreterias Solidarias de 10km y la I Carrera Optimus Solidaria de 5km en beneficio

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO DE MONTAÑA CADETE 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016

NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016 NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016 Participantes Jóvenes de ambos sexos pertenecientes a centros de enseñanza, clubes o asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones Deportivas del Principado

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR IV VUELTA ANDALUCIA MTB Fecha: 26 al 29 de Mayo de 2016 Categorías: Sub-23, Elite, Máster 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60 y Cicloturistas (Masculino y Femenino) Lugar de celebración:

Más detalles

NORMATIVA CICLISMO 2015

NORMATIVA CICLISMO 2015 NORMATIVA CICLISMO 2015 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Ciclismo organizará los XXXIV JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI el día 31 de mayo en

Más detalles

Categorías (Las categorías se rigen por la edad cumplida durante el presente año)

Categorías (Las categorías se rigen por la edad cumplida durante el presente año) Bases Rally Puchuncaví 2014 - UCI Marathon Series Puchuncaví, Región de Valparaíso, Chile Organiza y Produce: Bicicletas Silva Lugar de Partida Fundo las Raices ubicado a 1 km de la plaza de Puchuncavi

Más detalles

Normas de Ciclismo de Ruta

Normas de Ciclismo de Ruta Efectivo el 15 de mayo de 2009 2 Tabla de contenido Introducción / Definiciones... 3 Pag. Uso de Transponder o chips.. 4 Ciclistas Extranjeros. 5 Inscripciones de eventos.. 6 Premiaciones de eventos de

Más detalles

ASOCIACION DEPARTAMENTAL DE CICLISMO DE SANTA CRUZ

ASOCIACION DEPARTAMENTAL DE CICLISMO DE SANTA CRUZ CONVOCATORIA A LA XXII VUELTA A SANTA CRUZ CICLISMO DE RUTA POR ETAPAS La Asociación Departamental de Ciclismo de Santa Cruz de la Sierra, con los auspicios de la Gobernación Departamental de Santa Cruz,

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE CARRERA III VALDEFUENTES III BTT MARATÓN VALDEFUENTES 2014

REGLAMENTO PARTICULAR DE CARRERA III VALDEFUENTES III BTT MARATÓN VALDEFUENTES 2014 Denominación de la prueba: III BTT MARATÓN VALDEFUENTES 2014 Puntuable para el campeonato de Extremadura y Circuito Provincial Trujillo 2014 Fecha: 15 de Junio de 2014 Horario de salida: 10:00 h. Lugar

Más detalles

NORMATIVA CICLISMO 2014

NORMATIVA CICLISMO 2014 NORMATIVA CICLISMO 2014 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Ciclismo organizará los XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI el día 25 de mayo en

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA REALIZAR UNA COMPETENCIAS DE CICLISMO DE RUTA.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA REALIZAR UNA COMPETENCIAS DE CICLISMO DE RUTA. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA REALIZAR UNA COMPETENCIAS DE CICLISMO DE RUTA. 1. PROPOSITO: Este procedimiento establece las pautas a seguir para llevar a cabo eventos de ciclismo de ruta que requieren

Más detalles

Envíar ficha de inscripción a correo electrónico rotarios_coatepequecolomba@yahoo.com.mx

Envíar ficha de inscripción a correo electrónico rotarios_coatepequecolomba@yahoo.com.mx NOMBRES APELLIDOS EDAD CATEGORÍA DIRECCIÓN CORREO ELECTRÓNICO Envíar ficha de inscripción a correo electrónico rotarios_coatepequecolomba@yahoo.com.mx MAPA DE RUTA REGLAMENTO PARTICULAR Art. 1- FINES Y

Más detalles

MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016

MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016 MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016 REGLAMENTO www.mediamaratonribarroja.org 20 MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA REGLAMENTO 1. El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria organiza el Domingo 06 de Marzo del

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO III.- PRUEBAS EN PISTA (Actualizado a 8.08.1) III-B.- CAMPEONATOS DE ESPAÑA III-B.1.- Categorías - Campeonatos Junior (hombres y mujeres) - Campeonatos Cadete (hombres y mujeres) - Campeonatos Hombres

Más detalles

Reglamento Particular Tercera Fecha

Reglamento Particular Tercera Fecha Reglamento Particular Tercera Fecha 2 y 3 de abril, 2016 AVALADO Y ORGANIZADO: ÍNDICE PROGRAMA DEL EVENTO SECRETARIADO DEL EVENTO ORGANIZACIÓN MODALIDADES GENERALES I. ELEGIBILIDAD II. DESCRIPCIÓN III.

Más detalles

Federación Madrileña de Ciclismo

Federación Madrileña de Ciclismo Avda. Salas de los Infantes, 1 7º Planta Madrid 28034 www.fmciclismo.com E-mail: fmciclismo@fmciclismo.com Tels: 91 364 63 51/ 52 Fax: 91 364 63 55 REGLAMENTO DE CARRERAS (Modelo para carrera por etapas

Más detalles

Un (1) día competencias contra-reloj por individual damas y varones Un (1) día ruta fondo damas Un (1) día ruta fondo varones

Un (1) día competencias contra-reloj por individual damas y varones Un (1) día ruta fondo damas Un (1) día ruta fondo varones 1. SEDE Y FECHA El Campeonato de CICLISMO RUTA a realizarse en el marco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Carlos Lleras Restrepo-2012, tendrá lugar en la ciudad que determine Coldeportes Nacional

Más detalles

REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER

REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER La Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza durante todo este año el I Circuito Provincial

Más detalles

COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ REGLAMENTO TORNEO SEMILLEROS 2012

COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ REGLAMENTO TORNEO SEMILLEROS 2012 COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ REGLAMENTO TORNEO SEMILLEROS 2012 DEFINICIÓN: El Torneo Semilleros es un programa deportivo perteneciente al COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ, dirigido a niños

Más detalles

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy LA CARRERA Artículo 1: La I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide está organizada por la Universidad Pablo de Olavide. Se celebrará el sábado 18 de abril de 2015 a las 11h, con salida desde la Plaza

Más detalles

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento:

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento: Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA Reglamento: Art.1º.- El GRUPO SCOUT SAN JORGE organiza LA I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza, la

Más detalles

CIRCULAR DE ATLETISMO

CIRCULAR DE ATLETISMO CIRCULAR DE ATLETISMO ASPECTOS BÁSICOS 0-FECHA Y FÓRMULA DE INSCRIPCIÓN Plazo de inscripción: a partir del lunes 18 de enero y hasta el 1 de marzo para la primera jornada. Para el resto, hasta el martes

Más detalles

CATEGORIAS COPA JEEP CANNONDALE RALLY PUCHUNCAVI 2013 85 Kms UCI Marathon Series 50 Kms 30 kms Varones Damas Varones Damas Varones Damas

CATEGORIAS COPA JEEP CANNONDALE RALLY PUCHUNCAVI 2013 85 Kms UCI Marathon Series 50 Kms 30 kms Varones Damas Varones Damas Varones Damas Bases Copa Jeep-Cannondale Rally Puchuncaví 2013 - UCI Marathon Series Puchuncaví, Región de Valparaíso, Chile Organiza: Intercycles Produce: Bicicletas Silva 1-Descripción y Programa - Fecha: domingo

Más detalles

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA:

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA 2014 DE CARRETERA ESCUELAS-CADETES- JUNIOR Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: La Delegación Granadina de Ciclismo, con la colaboración de la Diputación de Granada,

Más detalles

XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA. Normativa

XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA. Normativa XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Normativa La Diputación de Málaga, con la colaboración de diferentes ayuntamientos y, como consecuencia del interés común en la promoción

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015

REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015 INTRODUCCIÓN Organizado por la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y los distintos clubes con corredores en categorías de escuelas, se

Más detalles

I I MEDIA MARATON CERVANTINA

I I MEDIA MARATON CERVANTINA I I MEDIA MARATON CERVANTINA DOMINGO 18 de MARZO de 2.012-9,30 horas SALIDA y META Plaza de Cervantes (alcalá de henares) www.ajalkala.es ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO A.J.ALKALÁ Y CONCEJALÍA DE DEPORTES

Más detalles

Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros

Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros Introducción El circuito Medal Challenge Canal + Reale Seguros es un circuito de 7 pruebas de 18 hoyos a disputar durante los meses de Abril a

Más detalles

La competición se disputa del 5 al 10 de septiembre de 2016 en la modalidad Maratón y de 8 al 10 de septiembre de 2016 en la modalidad Series.

La competición se disputa del 5 al 10 de septiembre de 2016 en la modalidad Maratón y de 8 al 10 de septiembre de 2016 en la modalidad Series. LA CARRERA Introducción EPICA MTB RAID ATACAMA 2016 es una carrera de resistencia en bicicleta todo terreno (BTT) en modalidad Challenge por lo cual, los participantes que lleguen fuera de control o abandonen

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL SEMILLEROS 2016

REGLAMENTO OFICIAL SEMILLEROS 2016 DEFINICIÓN: El Torneo Semilleros es un programa deportivo perteneciente al COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ, dirigido a niños golfistas entre los 4 y los 11 años de edad. OBJETIVOS: Con este torneo

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA 1.- PROGRAMA HORARIO FECHA HORA LUGAR ACTO A CELEBRAR 20-08-14 16.00 Pagina Web Publicación Reglamento - Comienzo Inscripciones

Más detalles

II COPA de ESPAÑA DE HANDBIKES y TRICICLOS I CRITERIUM DE CICLISMO ADAPTADO COMUNIDAD DE MADRID

II COPA de ESPAÑA DE HANDBIKES y TRICICLOS I CRITERIUM DE CICLISMO ADAPTADO COMUNIDAD DE MADRID II COPA de ESPAÑA DE HANDBIKES y TRICICLOS 1 I N D I C E INTRODUCCIÓN... 3 CONTACTOS... 4 SEDE (descripción del lugar, mapa y fotografías de ubicación de los servicios)... 4 SITUACIÓN... 4 ALOJAMIENTOS

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO II.- PRUEBAS EN CARRETERA (Actualización a 11.01.14) II-A.- CALENDARIO DE COMPETICIONES (2.1.001 2.1.010) Las pruebas en carretera, de un día y por etapas, inscritas en los calendarios, tendrán la siguiente

Más detalles

LA CARRERA CATEGORÍAS. Artículo 2: Las categorías de participación en la prueba son:

LA CARRERA CATEGORÍAS. Artículo 2: Las categorías de participación en la prueba son: LA CARRERA Artículo 1: La 37º Media ½ Maratón Universitaria Popular está organizada por la Universidad de Valladolid. Se celebrará el domingo 8 de mayo de 2016 a las 10:30 h., con salida/meta en la Plaza

Más detalles

REGLAMENTO DE MOUNTAIN BIKE (BTT) 2013. - OPEN DE EUSKADI BTT: XCO, XCM, y DH - CAMPEONATOS DE EUSKADI BTT: XCO, XCM, y DH -

REGLAMENTO DE MOUNTAIN BIKE (BTT) 2013. - OPEN DE EUSKADI BTT: XCO, XCM, y DH - CAMPEONATOS DE EUSKADI BTT: XCO, XCM, y DH - REGLAMENTO DE MOUNTAIN BIKE (BTT) 2013 - OPEN DE EUSKADI BTT: XCO, XCM, y DH - CAMPEONATOS DE EUSKADI BTT: XCO, XCM, y DH - 23.02.2013 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- La EUSKADIKO TXIRRINDULARITZA

Más detalles

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO 1 Es responsabilidad del participante confirmar que los datos de su ficha de inscripción sean correctos, esta es la garantía de su resultado. 2 Queda prohibido

Más detalles

2.5 Se presentará, un listado de todos los deportistas acreditados correctamente antes del comienzo de la competencia.

2.5 Se presentará, un listado de todos los deportistas acreditados correctamente antes del comienzo de la competencia. Ciclismo 1. Participantes 1.1 Para la categoría Sub 14 (a excepción de 12 años) el equipo de cada Provincia estará integrado por 6 (seis) Ciclistas, 3 (tres) masculinos, 3 (tres) femeninos, 2 (dos) Entrenadores/Delegados

Más detalles

REGLAMENTO DEL VII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO PARA MÉDICOS

REGLAMENTO DEL VII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO PARA MÉDICOS REGLAMENTO DEL VII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO PARA MÉDICOS CIUDAD REAL, 13 DE JUNIO DE 2015 El Colegio de Médicos de Ciudad Real organiza el día 13 de junio de 2015 el VII Campeonato de España de

Más detalles

REGLAMENTO GOITIOLTZA BTT ENDURO 2015

REGLAMENTO GOITIOLTZA BTT ENDURO 2015 REGLAMENTO GOITIOLTZA BTT ENDURO 2015 Art. 1: Definicion GOITIOLTZA BTT ENDURO 2015; tercera edición este evento deportivo que será presentado en formato de marcha asi pues los tramos no serán cronometrados

Más detalles

Reglamento Carrera Museo de los Niños Segunda Edición 2015

Reglamento Carrera Museo de los Niños Segunda Edición 2015 Reglamento Carrera Museo de los Niños Segunda Edición 2015 Capítulo I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1- El presente Reglamento brinda las directrices para efectuar la II Edición de la Carrera Museo de

Más detalles

TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O. CAPITULO I: Organización - Forma de disputa

TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O. CAPITULO I: Organización - Forma de disputa LIGA REGIONAL DE FUTBOL RIO CUARTO TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O CAPITULO I: Organización - Forma de disputa Articulo 1º - La organización de la edición 2.015

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO CADETE DE MONTAÑA 2012 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

XLVIII DESCENSO DEL INTERNACIONAL RÍO BIDASOA IRUN. Domingo, 13 de Julio de 2014 a las 11:00 horas

XLVIII DESCENSO DEL INTERNACIONAL RÍO BIDASOA IRUN. Domingo, 13 de Julio de 2014 a las 11:00 horas XLVIII DESCENSO DEL INTERNACIONAL RÍO BIDASOA IRUN Domingo, 13 de Julio de 2014 a las 11:00 horas REGLAMENTO INVITACION Organiza: SOCIEDAD DEPORTIVA SANTIAGOTARRAK Colaboran: Seguridad: AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE CARRETERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE CADETES TEMPORADA 2015

REGLAMENTO TÉCNICO DE CARRETERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE CADETES TEMPORADA 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CARRETERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE CADETES TEMPORADA 2015 1. - Participación. Podrán participar en el programa de JDN todos/as los/as deportistas escolarizados/as o con residencia

Más detalles

R E G L A M E N T O RALLY CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2016

R E G L A M E N T O RALLY CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2016 Art. 1- ORGANIZACIÓN R E G L A M E N T O RALLY CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2016 1.1 - El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración del Club Deportivo Elemental Vadea Sport,

Más detalles

TÍTULO 15 CICLISMO PARA TODOS (Versión a 01.10.11)

TÍTULO 15 CICLISMO PARA TODOS (Versión a 01.10.11) TÍTULO 15 (Versión a 01.10.11) Capítulo I DISPOSICIONES GENERALES. 1 Participación 2 Inscripción y responsabilidad de los participantes. 3 Organización Capítulo II EVENTO CICLODEPORTIVO 1 Recorrido y seguridad

Más detalles

Bases XLI Gran Premio De Montemayor, Copa De España Master 19/1/2015

Bases XLI Gran Premio De Montemayor, Copa De España Master 19/1/2015 BASES DEL XLI GRAN PREMIO DE MONTEMAYOR 12 de abril de 2015 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA Denominación de la prueba: XLI GRAN PREMIO DE MONTEMAYOR COPA ESPAÑA MASTERS Fecha: 12 de Abril de 2015 Horario

Más detalles

REGLAMENTO DE LA TREPARRISCOS MEDIO FONDO

REGLAMENTO DE LA TREPARRISCOS MEDIO FONDO REGLAMENTO DE LA TREPARRISCOS MEDIO FONDO Art 1.- La TREPARRISCOS es una marcha ciclodeportiva de las reguladas en el artículo 9 del Reglamento de Cicloturismo-Ciclismo para Todos de la RFEC dentro del

Más detalles

RESOLUCIÓN N 004 Febrero 3 de 2014 CONVOCATORIA CAMPEONATO DISTRITAL DE BICICROSS 2014.

RESOLUCIÓN N 004 Febrero 3 de 2014 CONVOCATORIA CAMPEONATO DISTRITAL DE BICICROSS 2014. RESOLUCIÓN N 004 Febrero 3 de CONVOCATORIA CAMPEONATO DISTRITAL DE BICICROSS. Por medio de la cual se convoca al Campeonato Distrital de Bicicross, que se realizará en Bogotá durante el presente año. El

Más detalles

IV COPA ESPAÑA MASTER

IV COPA ESPAÑA MASTER IV COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la IV Copa España Master. Fechas: Sábado 06 y Domingo

Más detalles

1. La Organización está a cargo del Staff RunningTrekkingTour.

1. La Organización está a cargo del Staff RunningTrekkingTour. BASES A) DATOS GENERALES Fecha: Domingo 3 de mayo de 2015 Distancia: 7 km Lugar: Parque Ecuador, sector juegos de agua-concepción Horario de Largada: 10:05 hrs. Modalidad: Próximamente en la VIII Región,

Más detalles

II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA

II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA 03/05/15 10:00 HORAS 1. EVENTO: EL AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA, CON LA COLABORACIÓN DE DECATHLON, CLUB ATLETISMO RINCÓN DE LA VICTORIA, BRAZADAS SOLIDARIAS Y

Más detalles

DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: 633.744.133

DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: 633.744.133 DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: INTRODUCCIÓN En Octubre comenzará la III edición de la liga "Liga EresF7 de Guadalajara".

Más detalles

REGLAMENTO DE MARCHA CICLOTURISTA

REGLAMENTO DE MARCHA CICLOTURISTA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO REGLAMENTO DE MARCHA CICLOTURISTA ANEXO I Hoja 1 de 2 La Organización podrá modificar el itinerario para garantizarla integridadde los participantes,los cuales acatarán

Más detalles

Reglamento de la prueba

Reglamento de la prueba Reglamento de la prueba Artículo 1: LA CARRERA La I Carrera Solidaría de Sotogrande se celebrará el miércoles 12 de agosto de 2015 a las 10:00h, con salida desde las instalaciones de Los Pinos del Santa

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO GOLF Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES Hándicap de los participantes.

Más detalles

XIX COPA DE ESPAÑA TERRASSA ROUND 3

XIX COPA DE ESPAÑA TERRASSA ROUND 3 PRESENTACIÓN El club BMX TERRASSA en su línea de compromiso para con el bmx se congratula en organizar un evento de esta talla como es una Copa de España. Queremos desde aquí dar las gracias a todas las

Más detalles

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 Artículo 1 MOTORLAND ARAGON contando con la Dirección y Asesoramiento Técnico de la Peña ciclista 5C Unionbike, Club Ciclista

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ACROBÁTICA NORMATIVA TÉCNICA 2016

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ACROBÁTICA NORMATIVA TÉCNICA 2016 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ACROBÁTICA NORMATIVA TÉCNICA 2016 GENERALIDADES Todos los participantes deberán ajustarse al Reglamento General de Competición y Reglamento de Licencias de

Más detalles

REGATAS INTERNACIONALES SANABRIA 2015 Delegación Zamorana de Piragüismo Apdo. de correos 522. 49080 ZAMORA Teléfono - fax: 980 55 75 55

REGATAS INTERNACIONALES SANABRIA 2015 Delegación Zamorana de Piragüismo Apdo. de correos 522. 49080 ZAMORA Teléfono - fax: 980 55 75 55 Regata Internacional SANABRIA 2015 GRAN PREMIO INTERNACIONAL K-4 DE CASTILLA Y LEÓN COPA DE SELECCIONES NACIONALES Domingo, 19 de julio de 2015 10:00 horas *******************************************************

Más detalles

!!!!!! !!!!! !!!!!! 28 de Junio de 2014!!!!! Una de las carreras más bellas de España. Ayuntamiento de Boca de Huérgano

!!!!!! !!!!! !!!!!! 28 de Junio de 2014!!!!! Una de las carreras más bellas de España. Ayuntamiento de Boca de Huérgano Una de las carreras más bellas de España 28 de Junio de 2014 Ayuntamiento de Boca de Huérgano Ayuntamiento de Boca de Huérgano Índice de contenidos Proyecto Desafío Roldanas Objetivos del proyecto 3 Presentación

Más detalles

10 kms. Solidarios por la Donación de Órganos

10 kms. Solidarios por la Donación de Órganos REGLAMENTO 10 kms. Solidarios por la Donación de Órganos Artículo 1 El Club Deportivo ALCER, organiza los 10 kms. Solidarios por la Donación de Órganos. Esta carrera está abierta a toda clase de corredores,

Más detalles

El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo.

El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo. 1. Organizador El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo. 2. Fecha de celebración y horarios Domingo 15 de marzo.

Más detalles

I VALIDA INTERNACIONAL (FEI) DE ENDURANCE CALENDARIO 2011 BASES TECNICAS

I VALIDA INTERNACIONAL (FEI) DE ENDURANCE CALENDARIO 2011 BASES TECNICAS I VALIDA INTERNACIONAL (FEI) DE ENDURANCE CALENDARIO 2011 BASES TECNICAS CATEGORIAS: FEI 120 KMS ; FEI 80 KMS ; NOVICIOS FEC 80 KMS VELOCIDAD CONTROLADA; NOVICIOS FEC 4O KMS VELOCIDAD CONTROLADA; NOVICIOS

Más detalles

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda IV MEDIA MARATON Ciudad de Antequera Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda Ciudad d de Antequera con un recorrido de

Más detalles

Circular Nº 018/2015

Circular Nº 018/2015 Circular Nº 018/2015 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. Avenida del Llano 69, 1º Local 2 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

Reglamento Campeonato G. Gran Canaria MTB-DHI 2016 MTB-DHI

Reglamento Campeonato G. Gran Canaria MTB-DHI 2016 MTB-DHI MTB-DHI 1 Articulo 1.- La establece como un circuito INSULAR de DHI denominado CAMPEONATO de GRAN CANARIA, con el fin de estructurar la competición de la presente Temporada. Articular 2 La competición

Más detalles

Campeonato de España de Regularidad de Vehículos Históricos

Campeonato de España de Regularidad de Vehículos Históricos CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTÓRICOS 2012 REGLAMENTO DEPORTIVO 1) OBLIGACIONES Y CONDICIONES GENERALES. 2) PRUEBAS PUNTUABLES. 3) CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS PUNTUABLES.

Más detalles

A.3 Lugar de Salida: Centro Comercial Vistana Oeste, Lindora, Santa Ana

A.3 Lugar de Salida: Centro Comercial Vistana Oeste, Lindora, Santa Ana Reglamento Lindora Run 2015 A. Evento A.1 Fecha: 15 de noviembre 2015 A.2 Horas de Salida: Media Maratón 5:40 am 10K: 6:00am A.3 Lugar de Salida: Centro Comercial Vistana Oeste, Lindora, Santa Ana A.4

Más detalles

Federación Chilena de Hockey y Patinaje Patín Carrera REGLAMENTO PARA RANKING ALTA COMPETENCIA 2015

Federación Chilena de Hockey y Patinaje Patín Carrera REGLAMENTO PARA RANKING ALTA COMPETENCIA 2015 Federación Chilena de Hockey y Patinaje Patín Carrera La Federación Chilena de Hockey y Patinaje tiene el agrado de invitar a participar las Asociaciones Federadas para que inscriban a sus Clubes en el

Más detalles

BASES: PRIMER CAMPEONATO DE PESCA DE ORILLA DE PLAYA, SECTOR HUEÑALIHUEN 2016

BASES: PRIMER CAMPEONATO DE PESCA DE ORILLA DE PLAYA, SECTOR HUEÑALIHUEN 2016 BASES: PRIMER CAMPEONATO DE PESCA DE ORILLA DE PLAYA, SECTOR HUEÑALIHUEN 2016 I. DEL CAMPEONATO 1. Nombre del Campeonato: Primer Campeonato de Orilla de Playa, Sector Hueñalihuen 2016 2. Entidad organizadora

Más detalles

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES 1 3ºtrofeo de navidad futbol 8 1. CATEGORÍA: ALEVINES: Año 2004 1.1. Ante la imposibilidad de completar equipos con niños/as correspondientes a este año, podrán completarse con niños/as de edades menores,

Más detalles

VIII marcha BTT Fuente álamo

VIII marcha BTT Fuente álamo VIII Circuito Provincial ALBACETE Servicio de Educación, Cultura, Juventud y Deportes DOMINGO 14 de septiembre 9:30 horas 39,1 Kilómetros VIII marcha BTT Fuente álamo DATOS DE LA PRUEBA Fecha de la prueba:

Más detalles

CONVOCATORIA BASES LUGAR Y FECHA: II. PARTICIPANTES: III. INSCRIPCIONES: www.marathondelosandes.pe.

CONVOCATORIA BASES LUGAR Y FECHA: II. PARTICIPANTES: III. INSCRIPCIONES: www.marathondelosandes.pe. CONVOCATORIA La Municipalidad Provincial de Huancayo, por intermedio de la oficina de deportes. Convoca a la ciudadanía en general, local, regional, nacional e internacional a la "XXXI Marathón Internacional

Más detalles