Evento Online y Gratuito

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Evento Online y Gratuito"

Transcripción

1 Evento Online y Gratuito

2 Qué vamos a aprender en este Evento? Repasaremos brevemente que es la Geometría Sagrada Realizar un trazo de Geometria Sagrada Paso-a-Paso y canalizar nuestros pensamientos y emociones.. Realizaremos una meditación para que la Geometría Sagrada te proteja en tu vida diaria. Los 4 Pilares de la Geometría Sagrada y como puedes aplicar cada uno de ellos. Al finalizar el evento te daré una sorpresa.

3 La Geometría Sagrada es una ciencia que estudia la armonía entre el individuo y el cosmos. La Geometría Sagrada es una metáfora de la ordenación del Universo, estudia las proporciones, patrones, sistemas, códigos y símbolos que representan la fuente de vida, de la materia y del espíritu. Es la huella digital de la Creación, el nacimiento de todas las formas. El código de códigos.

4 Trazo de Tubo Toro o Toroide. 1.- Trazo un círculo de 3cm. de radio en el centro de la hoja. (Círculo central)

5 Trazo Tubo Toro o Toroide. (Vista de arriba o de abajo) 2.- Trazo un segundo círculo cuyo centro está en el perímetro del primer círculo a la altura del eje horizontal. Aparece la Vesica Piscis.

6 Trazo Tubo Toro o Toroide. (Vista de arriba o de abajo) 3.- Divido el sector de círculo de la Vesica Piscis correspondiente a la primera circunferencia, en 8 partes iguales.

7 Trazo Tubo Toro o Toroide. (Vista de arriba o de abajo) 4.- Anclo la energía (la punta del compás) en cada una de las divisiones realizadas, y realizo giros (círculos) con centro en cada uno de ellos.

8 Trazo Tubo Toro o Toroide. (Vista de arriba o de abajo) 5.- Dichos círculos generan nuevas divisiones sobre el perímetro del círculo central, por los cuales seguiré anclando la energía y seguiré girando recorriendo el perímetro total de ese primer círculo trazado.

9 Trazo Tubo Toro o Toroide. (Vista de arriba o de abajo) El trazo logrado es un tubo toro visto desde arriba. Atención! El tubo que realizaste se verá mas abierto que el de la figura.

10 Trazo Tubo Toro o Toroide. (Vista de arriba o de abajo) Aquí aparece otra sorpresa el símbolo del OM se nos aparece como un tubo toro con su punto de implosión, la energía entrante; lo femenino e implosivo, lo masculino explosivo se representa junto al sol y la luna.

11 Meditación. Protege con Geometría Sagrada Tu Campo Gravitacional. Estas

12 Meditación. Protege tu campo gravitacional.

13 Como te sientes? Cuéntanos tu experiencia en el chat.

14 Los 4 Pilares de la Geometría Sagrada Los Trazos Armonización de Espacios Físicos Bio Geometrías (construcciones en 3D) Medicina de las Formas

15 Los Trazos A través de los trazos comprenderás el lenguaje de la vida y su importancia en todo lo que existe. Cuando te pones en contacto con los códigos Sagrados y los trazas, estos relajan la mente, te hacen mas consiente, re-ordenan tu estructura interna y trabajan sobre tu campo emocional. Re-cordando quien eres.

16 Armonización de Espacios Hace milenios se creaban espacios basándose en los principios de la Geometría Sagrada, vivíamos en armonía y equilibrio con la naturaleza, la observación de la misma y su interacción con el ser humano. Puedes volver a la conciencia de esa relación con tu entorno, tu espacio diario, Re-creando vida y sustentabilidad en los espacios. Los espacios arquitectónicos necesitan ser comprendidos como un organismo unido a la persona que lo habita. El espacio te contiene, es tu otra piel y te refleja. Puede darte mejor calidad de vida, se trata de tomar conciencia, de re-descubrir nuestros principios, nuestras necesidades, nuestra fragilidad, y de fortalecerla, para Vivir en espacios saludables, con mayor vitalidad, para Ser bien vividos. Tu espacio te refleja, te contiene, ambiéntalo en forma consciente.

17 Bio-Geometrias. Construcciones 3D A medida que construyes Herramientas de la Geometría Sagrada te equilibras y armonizas tu Geometría interna. Luego estas herramientas las puedes aplicar en tu vida diaria, para armonizar tu espacio, dándole mayor sustentabilidad y mayor vitalidad, para utilizar en la consulta y en Medicina de la forma.

18 Medicina de las Formas Medicina de la Forma es la práctica nacida del pasaje de lo Instintivo a lo Cuántico llevada a formas de 2D y 3D para su aplicación. Es un Camino hacia lo Sagrado, al Campo Fractal, a la Geometría Perfecta que reordena nuestra Geometría desajustada y define a la Vida en distribución eficiente e irradiación de energía. Re-conocer obstáculos, aprendiendo a armonizar nuestro cuerpo y nuestro campo energético. Despertar conciencia.

19 Por Haber Asistido a Este Evento, Te Regalaré Todo el Material Para Que Lo Veas Cuantas Veces Quieras. Te lo enviare por en unos días. No te vayas! Falta algo más

20 Tengo una Sorpresa Para Ti. La Quieres?

21 Te Invito a Mi Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición

22 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Es el primer curso 100% online y exclusivo para quienes no pueden acercarse hasta nuestros talleres. Un curso pensado para la web, donde a través de 7 módulos descubriremos este mundo apasionante que es la Geometría Sagrada. Tendrá una duración de 2 meses. Este curso forma parte de la Modalidad Principiante.

23 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Que Aprenderás? 7 módulos (y algunos regalos) Veamos el contenido de cada Módulo

24 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Modulo I - Introduciéndonos en nuestra Geometría Sagrada. Re-Conociéndonos - Re-conoce a tu alrededor el espacio energético que te rodea, el campo electromagnético, el gravitacional, y el campo fractal. - Los tubos toroides. - Como Crear Tu Campo Energético? - La vésica Piscis, nuestro entramado, filamentos a nuestro alrededor conectando dimensiones, conectando experiencias, y multidimensiones. - Trazo del tubo toro.

25 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Modulo II - Salud con Geometría Sagrada. Pensamientos - Como leer un Mandala. - Laberintos Sagrados. - Laberintos Cretenses.

26 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Modulo III: Flor de la Vida - Como se Manifiesta la Flor de la Vida? - Geometría Sustentable. Constantes Geométricas - Construcción y Secuencia de la Flor de la Vida - Árbol de la Vida - Ley de Contención

27 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Modulo IV: Los Sólidos Platónicos - Estrella Madre, el Secreto de la Vida. - Características metafísicas de los sólidos Platónicos - Visión Psicogeométrica - Nuestra estructura energética. - Que significa Mer-Ka-Ba?

28 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Modulo V: Espacios Geometricos - Como equilibrar la energía en tu espacio - Función y Geometría de los Espacios - Característica de los Espacios

29 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Modulo VI: El número áureo - La Secuencia Fibonacci - Rectángulo, espiral Áurea y arquimedéanos. - Pentágono y número áureo. - Pentaflor. - Construcción Trazo del rectángulo áureo.

30 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Modulo VII: Formas Geométricas De la mágica y misteriosa Vesica Piscis nacen todos las formas geométricas que se generan del 1 al 9, el 10 por duplicación del 5, y el 12 por duplicación del 6. Te proponemos Un viaje maravilloso del vacio hacia la creación de Mandalas

31 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Esto NO es todo. Hay más!!!

32 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Para todos aquellos que se inscriban ANTES del Martes 10 de Junio Les Regalaré los siguientes BONOS

33 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición BONO Modulo VIII: La Chakana Un descubrimiento sobre la escalera hacia lo más elevado. Conozcamos este símbolo que utilizaban nuestras culturas originarias.

34 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición BONO Modulo IX: Sri Yantra Es, tal vez, uno de los símbolos que mas interés despierta. Es un aprendizaje del cosmos y el cuerpo humano. Te enseñaré en un video como trazarlo.

35 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Y además de REGALO -1 llamadas de Preguntas y Respuestas en Vivo Al finalizar el Curso, para que pueda quitar tus dudas y compartas tus experiencias con tus compañeros de curso. - 3 Grabaciones de Preguntas Frecuentes sobre el curso. Preguntas y respuestas que tuvieron otros compañeros de cursos anteriores y las respondí en vivo. - Grupo Privado de Facebook Para que estemos en contacto diario, intercambies experiencias con tus compañeros y compartas tus trabajos.

36 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Y por supuesto Si durante los primeros 20 días no estas conforme con el material entregado, sientes que no es para ti, o simplemente necesitas el dinero para otra cosa, nos avisas y te reintegramos el dinero. Sin Preguntas ni demoras.

37 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Repaso - 7 Módulos de Cursada, en dos meses. - 2 Módulos de regalo. - 1 llamadas de Preguntas y Respuestas en Vivo - 3 Grabaciones de Preguntas Frecuentes sobre el curso. - Grupo Privado de Facebook - Garantía de Satisfacción y Calidad.

38 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Inversión U$D Contratando ANTES del martes 10 de Junio 50% descuento. U$D 97.- (o el equivalente en tu moneda local)

39 Curso Online Introducción a la Geometría Sagrada Segunda edición Forma de Pago Hace click en el Boton! U$D Contratando ANTES del martes 10 de Junio U$D 97.- (o el equivalente en tu moneda local) Solo Para Argentina Para todos los países de America y Europa

Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios

Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios Por Michelle Ortiz, secretodeatraccion.com La mayoría de la gente en los tiempos modernos

Más detalles

Guí a pra ctica Meditació n ESENCIAL

Guí a pra ctica Meditació n ESENCIAL 1 "Tal vez sea el amor el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a Ti mismo, no a quien yo quiero que seas, sino a quien Tú Eres." Saint-Exupery Guí a pra ctica Meditació n ESENCIAL

Más detalles

Un centro que es tuyo

Un centro que es tuyo inspira diciembre 2014 Un centro que es tuyo Este mes os traemos una serie de interesantes actividades que podéis consultar en el calendario de la siguiente página. Destacar el taller de voz y concierto

Más detalles

El craneosacral y su relación con la fuente creativa y la sanación

El craneosacral y su relación con la fuente creativa y la sanación El craneosacral y su relación con la fuente creativa y la sanación TERAPIA CRANEOSACRAL BIODINÁMICA Trabajo de fin de curso Jorge Pérez Muñoz, Julio de 2011 Índice La matriz energética de la Tierra Estructura

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ

21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ 21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ Día 1 Viviendo Consciente: MINDFULNESS (VIVIR EN EL PRESENTE) Practicando la atención plena» Entenderás que es Mindfulness y para qué sirve» Explicaré

Más detalles

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy"

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. Entrenamiento de vida para la mujer de hoy TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy" La vida, nuestra vida, se crea mediante las respuestas que damos al conjunto de circunstancias que nos toca vivir.

Más detalles

requiere de asesoría psicológica, esta dando el primer paso para una autoestima saludable: reconocer que tengo habilidades, pero también limitaciones

requiere de asesoría psicológica, esta dando el primer paso para una autoestima saludable: reconocer que tengo habilidades, pero también limitaciones NECESITAS TERAPIA PSICOLÓGICA? El camino al bienestar puede parecer complicado y a veces desolador, sin embargo, existen miles de opciones que nos permitirán transitar este sendero mucho más fácil y sobretodo,

Más detalles

Objetivos del Curso. Centro de Formación Grupo Gnóstico Millenium

Objetivos del Curso. Centro de Formación Grupo Gnóstico Millenium Dirigido a: Quienes estén interesados en conocer el metalenguaje del Universo. Duración: 40 días Modalidad: Virtual / Acceso a las Clases disponibles en 4 módulos + Apoyo tutorial en vivo Conocimientos

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

No podrá resistirlo! Hazla GRITAR de placer!

No podrá resistirlo! Hazla GRITAR de placer! No podrá resistirlo! Hazla GRITAR de placer! Descubre los secretos de cómo hacerla gemir, sudar y GRITAR de placer utilizando este SENCILLO truco que la estimula justo donde ella quiere que lo hagas Imagínate

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA AGENTES COMERCIALES

PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA AGENTES COMERCIALES PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA AGENTES COMERCIALES Qué es un Programa de Desarrollo Personal y Profesional? Es un escenario de aprendizaje, profesional y seguro, en el cual poder vivenciar

Más detalles

Cuadernillo de actividades para niños

Cuadernillo de actividades para niños Cuadernillo de actividades para niños FAPPA Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios PROMETE Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora Hola amiguitos. Mi nombre

Más detalles

CONSEJOS PARA SER FELIZ (FORMA: TÚ)

CONSEJOS PARA SER FELIZ (FORMA: TÚ) CONSEJOS PARA SER FELIZ (FORMA: TÚ) 1. A continuación vais a poder ver el vídeo en el que está basada la tarea que hemos hecho con anterioridad. Más abajo podéis encontrar los primeros consejos que aparecen

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

Estás ante una formación On Line única en España y ahora en el resto de países de habla hispana

Estás ante una formación On Line única en España y ahora en el resto de países de habla hispana Estás ante una formación On Line única en España y ahora en el resto de países de habla hispana Una experiencia de 6 semanas, en las que recordarás técnicas Emocionales y Mentales; Conscientes e Inconscientes

Más detalles

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en 1.-Elige el tema para tu oferta gratuita: una sola tarde De donde saco el tema? De tu curso central Debe dirigirse directamente a un problema, deseo o algo

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

3.- PASO COMÚN A TODAS LAS ESCUELAS:

3.- PASO COMÚN A TODAS LAS ESCUELAS: 3.- PASO COMÚN A TODAS LAS ESCUELAS: Esencia de la iniciación: La iniciación es un viaje del Ego al Ser, del 3º al 4º chakra, un cambio de identidad y de conciencia. Nuestra identidad actual reside en

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos BIENVENIDOS AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos SALUD Y NUTRICIÓN ENTRENAMIENTOS AVANZADOS AVANLIFE Está constituida legalmente desde el año 2010 y contamos con todos los requerimientos

Más detalles

Cómo funciona el cerebro. Y la película de nuestro cerebro, comenzó hace más de 500 millones de años.

Cómo funciona el cerebro. Y la película de nuestro cerebro, comenzó hace más de 500 millones de años. ARTICULO hablamos@albapsicologos.com 91. 672.56.82 Cómo funciona el cerebro Y la película de nuestro cerebro, comenzó hace más de 500 millones de años. Introducción! Nuestro cerebro es una masa gelatinosa

Más detalles

Terapia con Geometría Sagrada

Terapia con Geometría Sagrada Terapia con Geometría Sagrada Los sólidos platónicos, también conocidos como cuerpos platónicos son poliedros convexos cuyas caras son polígonos regulares iguales y en cuyos vértices se unen el mismo número

Más detalles

CUADERNO DE ARDILLAS. 2 años. Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante:

CUADERNO DE ARDILLAS. 2 años. Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante: CUADERNO DE ARDILLAS 2 años Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante: REQUISITOS DE ARDILLAS REQUISITOS DE ARDILLAS 1. Tener 2 años de Edad. 2. Aprender el Voto para Castores: Firma

Más detalles

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR.

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR. Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria -Bob Proctor- EL SECRETO En

Más detalles

Para quién ES ESTA FORMACION? PARA TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN BUSCANDO. PARA LOS QUE SUFREN.

Para quién ES ESTA FORMACION? PARA TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN BUSCANDO. PARA LOS QUE SUFREN. ESTA FORMACION ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO, POR QUE DE MOMENTO NO QUIEREN TRABAJAR EN GRUPO O POR OTROS MOTIVOS, DESEAN REALIZARLO DE ESTA MANERA. En este momento en LA TIERRA,

Más detalles

El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8

El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8 El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8 Cuántas veces has sentido que necesitas descansar del correr incesante de la vida moderna? Cuántas

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal.

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal. Ama lo que haces! Embellece tu vida convirtiendo tu pasión por la belleza en tu historia de éxito personal. Descubre esta guía para crear tu propia historia de éxito. 1. Busca estos símbolos interactivos!

Más detalles

ÍNDICE. Introducción VII. Capítulo 1. Las familias en el siglo XXI. Capítulo 2. Desarrollo humano

ÍNDICE. Introducción VII. Capítulo 1. Las familias en el siglo XXI. Capítulo 2. Desarrollo humano ÍNDICE Introducción 1 Capítulo 1. Las familias en el siglo XXI Conformación y funciones Promotoras de estilos de vida saludable Constructora de valores Expresión de afectos y emociones Promotoras de participación

Más detalles

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com Introducción En este pequeño Manual Práctico encontraras los 5 pasos más importantes que debes tener en cuenta para manifestar más rápidamente tus deseos con la Ley de Atracción y al mismo tiempo desarrolles

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso

MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso Duración: 52 horas Objetivos: Gestión eficaz del tiempo: El curso está orientado a: Emprendedores, empresarios o particulares

Más detalles

APRENDE A VENDERTE. El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres

APRENDE A VENDERTE. El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres ES ESTE PROGRAMA PARA MÍ? Mis respuestas a las preguntas más habituales sobre el Programa Tengo mucha prisa por encontrar trabajo. Al finalizar

Más detalles

LOS BOSQUES Y EL MEDIOAMBIENTE Grupo Pequeños Científicos (de 3 a 6)

LOS BOSQUES Y EL MEDIOAMBIENTE Grupo Pequeños Científicos (de 3 a 6) LOS BOSQUES Y EL MEDIOAMBIENTE Grupo Pequeños Científicos (de 3 a 6) Siguiendo el descubrimiento de la naturaleza del año pasado, este verano nuestros pequeños científicos van a convertirse en auténticos

Más detalles

El Arte de escuchar la Vida

El Arte de escuchar la Vida El Arte de escuchar la Vida La Medicina del Alma es el arte de escuchar la Vida. Todos tenemos esta capacidad maravillosa y el propósito de este curso es despertarla o afinarla. Si no sabemos escuchar

Más detalles

Cartilla. Recordar y narrar el conflicto Herramientas para reconstruir memoria histórica

Cartilla. Recordar y narrar el conflicto Herramientas para reconstruir memoria histórica Cartilla Recordar y narrar el conflicto Herramientas para reconstruir memoria histórica Tejer narrativas para reconstruir memoria histórica Material de trabajo para participantes en los talleres de memoria

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

DISEÑOS COSMICOS MANDALAS

DISEÑOS COSMICOS MANDALAS GRATIS DISEÑOS COSMICOS MANDALAS PARA COLOREAR por OMAR Documento para imprimir en tamaño carta. OMAR Omar es el nombre con que firmo mis pinturas. Durante varios años me dediqué a pintar al óleo, en mi

Más detalles

Or Haleluiya - Profesora de Yoga, especialista en Yoga Terapéutico, acupuntora. Y presidenta de la Asociación Española de Yoga Terapéutico.

Or Haleluiya - Profesora de Yoga, especialista en Yoga Terapéutico, acupuntora. Y presidenta de la Asociación Española de Yoga Terapéutico. YOGA TERAPÉUTICO Este texto ha sido publicado en el libro: Secretos para una salud superior, Tomo II Or Haleluiya - Profesora de Yoga, especialista en Yoga Terapéutico, acupuntora. Y presidenta de la Asociación

Más detalles

LEER Y ESCRIBIR CON ANA FRANK

LEER Y ESCRIBIR CON ANA FRANK LEER Y ESCRIBIR CON ANA FRANK Manual para docentes y coordinadores CUADERNILLO 1 Para grupos de 9 a 12 años En este manual encontrarán información sobre la exposición "Leer y escribir con Ana Frank" y

Más detalles

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online.

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. CARTA DE BIENVENIDA Bienvenido (a)! Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. Al decidir trabajar con un neuro-coach online, haz elegido el hacerte cargo de tu vida. El Neuro-coaching

Más detalles

Hoja de trabajo para tu orientación universitaria

Hoja de trabajo para tu orientación universitaria Orientación universitaria Hoja de trabajo para tu orientación universitaria Planifica tu transición a la universidad Felicidades! Has tomado una de las decisiones más importantes de tu vida: continuar

Más detalles

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet 2 Indice 6 maneras de ganar dinero extra por Internet... 4 Cómo se gana dinero siendo afiliado?... 4 1. ClickBank... 5 2. EBay... 7 3. Fiverr... 8 4. Google Adsense... 9 5. Youtube... 10 6. Empower Network...

Más detalles

El Secreto de la Seducción

El Secreto de la Seducción El Secreto de la Seducción Por: TotalAtraccion www.totalatraccion.com/boletin Todos Los Derechos Reservados Esto Se Tiene Que Saber! Cada vez que quieres conocer a una mujer, cuando quieres acostarte con

Más detalles

PRIMERA SEMANA DE CUARESMA

PRIMERA SEMANA DE CUARESMA Cuaresma. Pág.1 PRIMERA SEMANA DE CUARESMA Jesús pasa cuarenta días en el desierto (Mateo 4, 1-11) Para pensar y trabajar: - Jesús también fue empujado por el diablo a hacer cosas para no agradar a Dios...

Más detalles

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

Creación y Optimización De Web

Creación y Optimización De Web Creación y Optimización De Web Recuerda que Internet NO es la respuesta a tus problemas, Internet solo es una herramienta muy poderosa. llevar tu Multinivel Online requiere de Inversión (Tiempo y Dinero).

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

info@socialdog.es 629 95 04 99

info@socialdog.es 629 95 04 99 EDUCACIÓN CANINA Adiestramiento canino Terapias de modificación de conductas inadecuadas Preadiestramiento y educación de cachorros Adaptación a nuevos entornos o miembros de la familia A domicilio o en

Más detalles

PRIMERO DE PRIMARIA. Dos Volcanes. La sirenita Mary Paz

PRIMERO DE PRIMARIA. Dos Volcanes. La sirenita Mary Paz PRIMERO DE PRIMARIA Dos Volcanes La sirenita Mary Paz A N T E S D E L E E R EL DUENDE DE LOS DESEOS 1. Imagínate que un duende te concede el deseo de convertirte, por unos momentos, en otro ser vivo o

Más detalles

METODOS Y HERRAMIENTAS

METODOS Y HERRAMIENTAS METODOS Y HERRAMIENTAS RAZONAMIENTO ESPACIAL Y CONSULTAS GEOGRAFICAS Tú eres la geografía, y la geografía eres tú. A medida que te mueves por el espacio en tu vida cotidiana, observas e interactúas con

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET Cámaras digitales, escáneres, PDFs todo lo que nos rodea tiene ya su formato digital. Más rápido y más cómodo para todos. Si tienes fotografías o cualquier elemento gráfico en formato digital, te enseñamos

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

PORTAL PSICOEXITO PORTAL DEL ÉXITO Y LA SUPERACIÓN PERSONAL

PORTAL PSICOEXITO PORTAL DEL ÉXITO Y LA SUPERACIÓN PERSONAL 2012 Credit: Image: Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net PORTAL PSICOEXITO PORTAL DEL ÉXITO Y LA SUPERACIÓN PERSONAL En este material de regalo, encontrarás sencillas tareas a realizar que te ayudarán

Más detalles

MATEMAGIA ENREDADORA.

MATEMAGIA ENREDADORA. Buscar relaciones algebraicas en enunciados lúdicos. Modelizar situaciones mágicas de forma matemática. Reconocer pautas de comportamiento entre números. 3º Ciclo - Papel y lápiz El primer ayudante de

Más detalles

LA PALABRA DE DIOS ESCRITA EN PIEDRAS (C.8.2.3)

LA PALABRA DE DIOS ESCRITA EN PIEDRAS (C.8.2.3) LA PALABRA DE DIOS ESCRITA EN PIEDRAS REFERENCIA BÍBLICA: Exodo 24:12-18, 31:18; Salmo 119 VERSÍCULO CLAVE: Los Diez Mandamientos (Deuteronomio 5:6-21). CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: Dios me ha

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Responsabilidad Emocional

Responsabilidad Emocional 8 Responsabilidad Emocional Equipo de Pastoral y Bienestar Institucional Programa de Estaciones de Bienestar Humanizando la Virtualidad Medellín 2011 Mi Inteligencia Emocional Introducción Pastoral y

Más detalles

Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981)

Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981) Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981) QUIÉN ES EL OTRO? - El sentido de comunidad es inherente al individuo. El hombre necesita integrarse en la comunidad.

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR TALENTHIA. Gestión del Talento. La Excelencia del mañana se genera hoy. www.coachingparalaexcelencia.com

PROGRAMA SUPERIOR TALENTHIA. Gestión del Talento. La Excelencia del mañana se genera hoy. www.coachingparalaexcelencia.com PROGRAMA SUPERIOR TALENTHIA Gestión del Talento La Excelencia del mañana se genera hoy Curso de Habilidades Directivas El propósito de nuestra formación es lograr que los participantes reciban un entrenamiento

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA

MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA Comienza tomando consciencia de tu respiración, has que esta sea fluida y a medida que respires profundamente dirige tu atención a Tu Corazón, el centro

Más detalles

La tortuga que quería dormir

La tortuga que quería dormir La tortuga que quería DESCRIPCIÓN: Cuentos del camino es una serie de cuentos maravillosos; historias populares que han marcado la evolución de distintas culturas, ahora reinterpretadas por autores contemporáneos

Más detalles

PROGRAMA CURSOS Y TALLERES DE IDEAECODOMUS EN L'AUCA

PROGRAMA CURSOS Y TALLERES DE IDEAECODOMUS EN L'AUCA PROGRAMA CURSOS Y TALLERES DE IDEAECODOMUS EN L'AUCA Indice: Curso de Reiki 1 del Sistema Tradicional Japonés...3 Curso de Reiki 2 del Sistema Tradicional Japonés...4 Curso de Reiki 3 del Sistema Tradicional

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

Leamos: Qué y cómo aprenden nuestros estudiantes de inicial el

Leamos: Qué y cómo aprenden nuestros estudiantes de inicial el Leamos: Qué y cómo aprenden nuestros estudiantes de inicial el Aprendizaje Fundamental referido a la comunicación oral y escrita? Estimados amigos, hemos culminado el primer módulo de formación sobre las

Más detalles

CURSOS ONLINE 2016. Modalidad Online EL ARTE DE LA TERAPIA BREVE CENTRADA EN SOLUCIONES

CURSOS ONLINE 2016. Modalidad Online EL ARTE DE LA TERAPIA BREVE CENTRADA EN SOLUCIONES CURSOS ONLINE 2016 Modalidad Online EL ARTE DE LA TERAPIA BREVE CENTRADA EN SOLUCIONES EL ARTE DE LA TERAPIA BREVE CENTRADA EN SOLUCIONES Este curso es presentado a través de un programa de 6 semanas que

Más detalles

Revicion completa de Adiós Reflujo Ácido!!

Revicion completa de Adiós Reflujo Ácido!! Revicion completa de Adiós Reflujo Ácido!! Estás cansado de sufrir los molestos síntomas de la acidez estomacal? PRESTA MUCHA ATENCIÓN! Conozco el método más efectivo y 100% natural para eliminarlo en

Más detalles

Petits Yoguis DE LA E S C U E L A. + INFO y RESERVAS:

Petits Yoguis DE LA E S C U E L A. + INFO y RESERVAS: DE LA E S C U E L A OM SHREE OM + INFO y RESERVAS: petitsyoguis@hotmail.com Petits Yoguis Titulación otorgada por la Escuela Internacional de Maestros de Yoga para Niños Om Shree Om y reconocida por la

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

TRES MAGOS Y UN MESÍAS

TRES MAGOS Y UN MESÍAS LECCIÓN TRES MGOS Y UN MESÍS as ido alguna vez a un lugar que no conocías? Los magos se encontraban en esa situación mientras buscaban a Jesús. Casi lo único que sabían era que se trataba de un rey. unque

Más detalles

Programa de actividades formativas

Programa de actividades formativas curso 2014 2015 Programa de actividades formativas para personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años Con el apoyo de: La formación es importante para el desarrollo de las personas. Por ello,

Más detalles

EL MOVIMIENTO VITAL. Seitai: El movimiento que da la vida y la salud

EL MOVIMIENTO VITAL. Seitai: El movimiento que da la vida y la salud EL MOVIMIENTO VITAL Seitai: El movimiento que da la vida y la salud El movimiento vital de Katsumi Mamine ofrece al lector un viaje apasionante hacia el interior de uno mismo, hacia el conocimiento de

Más detalles

Solsticio, Sabbat y Evento en Inglaterra

Solsticio, Sabbat y Evento en Inglaterra 13:20: CAMBIO: FRECUENCIA Cruzando el Puente del Tiempo - por La Reina Roja Solsticio, Sabbat y Evento en Inglaterra Publicado en 21 de junio del 2016 NS1.28.12.22 KIN 183 NOCHE MAGNÉTICA AZUL Los que

Más detalles

INSPIRADAS. Martes 27 octubre y 3 noviembre MÓDULO 1. Quiero ser emprendedora (2 sesiones 5h total)

INSPIRADAS. Martes 27 octubre y 3 noviembre MÓDULO 1. Quiero ser emprendedora (2 sesiones 5h total) 1 Martes 27 octubre y 3 noviembre MÓDULO 1. Quiero ser dedora (2 sesiones 5h total) Horario: 17 a 19.30 h. Los pasos que hay que dar para der Herramientas para empezar un negocio Saca el genio creativo

Más detalles

Cada viernes. Curso de meditación Aprende a meditar MEDITACIÓN. De 19 a 20 horas. Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30

Cada viernes. Curso de meditación Aprende a meditar MEDITACIÓN. De 19 a 20 horas. Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30 Curso de meditación Aprende a meditar Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30 Cada viernes De 19 a 20 horas Meditación gratuita abierta a todos MEDITACIÓN Meditación significa permanecer tan relajado

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

Jornadas para crecer como personas y profesionales

Jornadas para crecer como personas y profesionales 2 0 1 3 Jornadas para crecer como 12 MAR: 15 herramientas para sentirte mejor y alcanzar tus objetivos. 19 MAR: 21 estrategias t de supervivencia i para Pymes R. Branson-. 22 MAR: Jóvenes en búsqueda de

Más detalles

En mi vida, quién es el Espíritu Santo?

En mi vida, quién es el Espíritu Santo? La vida en el espíritu: conversación 1 Sesión En mi vida, quién es el Espíritu Santo INTRODUCCIÓN Salude a todos cuando lleguen. Después de varios minutos de camaradería, comience la sesión. DIGA Bienvenidos

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Transforma tus limitaciones, transforma tu vida! Irati Lekue Desarrollo personal y profesional Coach especializada en coaching

Más detalles

5 CONSEJOS PARA COMPLACER A TU HOMBRE EN LA CAMA

5 CONSEJOS PARA COMPLACER A TU HOMBRE EN LA CAMA DESCUBRE 5 CONSEJOS PARA COMPLACER A TU HOMBRE EN LA CAMA elsecretodeelsecreto.com DESCUBRE COMO VOLVERTE IRRESISTIBLE PARA ELLAS: http://corentt.com/atraccionirresistible.html ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3

Más detalles

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Por: Héctor Ramos Este Bono GRATIS es imprescindible para eliminar para siempre cualquier miedo disfuncional que todavía sigua haciendo acto de presencia, o como va

Más detalles

L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T. Las 9 Transformaciones. Ciencia Aplicada del Bienestar Integral

L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T L9T. Las 9 Transformaciones. Ciencia Aplicada del Bienestar Integral Ciencia Aplicada del Bienestar Integral Impartido por: Eduardo Massé CERTIFICACIÓN Las 9 Transformaciones E L I T E El programa que transformará tu vida Crea una vida extraordinaria / Incrementa tu auto

Más detalles

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING 1. Elementos que tienes que preparar antes de enviar un proyecto. 2. Claves para financiar un proyecto vía crowdfunding.

Más detalles

zambullirse en la vida

zambullirse en la vida conciencia n c i e n c i a planetariap l a n r i a zambullirse en la vida dejar de buscar y empezar a sentir Jeff Foster Astrofísico, escritor y conferenciante. Es autor de Más allá del despertar y Una

Más detalles

Capítulo 4 PROCESO COREOGRÁFICO. 4.1 Etapa 3: Consolidación de resultados y Montaje de Coreografia

Capítulo 4 PROCESO COREOGRÁFICO. 4.1 Etapa 3: Consolidación de resultados y Montaje de Coreografia Cahuich Balán 124 Capítulo 4 PROCESO COREOGRÁFICO 4.1 Etapa 3: Consolidación de resultados y Montaje de Coreografia En el mes de abril ya se encontraban establecidos todos los movimientos próximos a realizarse

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA 1 ETERNA SEGURIDAD LECCIÓN 2 Devuelve sólo las páginas 4, 5, Y 6 "Ahora Que Soy Salvo, " Puedo Perder Mi Salvación?" Una vez que el individuo ha arreglado la pregunta de salvación como la Biblia lo declara

Más detalles

TALLER DE FELICIDAD. Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo.

TALLER DE FELICIDAD. Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo. TALLER DE FELICIDAD Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo. QUÉ ES LA FELICIDAD? Si te preguntaran qué te hace falta para ser más feliz qué responderías? Una casa más grande? Una casa de fin

Más detalles

Aula Interior es un curso de autoconocimiento para transformar nuestra vida personal y profesional.

Aula Interior es un curso de autoconocimiento para transformar nuestra vida personal y profesional. Aula Interior CURSO PRESENCIAL de 9 sesiones y 9 meses PRECIO: 50 / sesión HORARIO: 1 sábado o domingo al mes, de 11:00 a 19:00 h. INICIO: Octubre de 2015 LUGAR: Madrid, Barcelona o Lleida. 1 Propósito

Más detalles

FRIBURGO PROGRAMA EN FAMILIA

FRIBURGO PROGRAMA EN FAMILIA FRIBURGO PROGRAMA EN FAMILIA Edades recomendadas: 15 a 18 años. Fecha de comienzo: 19 de junio, 3, 17, 24 y 31 de julio (2 semanas). 26 de junio, 3, 17 y 24 de julio (3 semanas). 19 de junio, 3 y 17 de

Más detalles

MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS.

MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS. Modalidad: Vídeo curso MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS. Duración: 52 horas Objetivos: Cómo desarrollar una buena estrategia de Marketing de Contenidos Descubre el potencial que el marketing

Más detalles

Museo CajaGRANADA El Museo para conocer Andalucía. Programación Educativa para escolares

Museo CajaGRANADA El Museo para conocer Andalucía. Programación Educativa para escolares Museo CajaGRANADA El Museo para conocer Andalucía Programación Educativa para escolares presentación Museo CajaGRANADA El Museo CajaGRANADA tiene como misión la difusión de la historia y cultura de Andalucía

Más detalles

Despertando al Soñador, Cambiando el Sueño

Despertando al Soñador, Cambiando el Sueño Alianza Pachamama Simposio Despertando al Soñador, Cambiando el Sueño Propósito del Simposio Generar una presencia humana en nuestro planeta que sea ambientalmente sustentable, socialmente justa y espiritualmente

Más detalles

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Documento facilitado por: Sofia Alcausa Hidalgo - encuéntrala en Nubelo Adecuación y Estructura: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño:

Más detalles