Productos de Protección Contra Incendios.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Productos de Protección Contra Incendios."

Transcripción

1 3M Fire Barrier Masilla Intumescente CP25WB+ Productos de Protección Contra Incendios. Ésta es nuestra masilla intumescente premium base látex/agua. Base agua fácil limpieza y eliminación de rutina sin un manejo especial. Sistema de una parte, no necesita medirse o mezclarse. Intumescente y endotérmico No se hunde, fórmula sin halógenos. Secado rápido pegajosidad en aproximadamente 10 a 15 minutos. Sello resistente al agua. Se puede pintar Masilla Interam Fire Dam 150 3M Fire Dam Spray Una alternativa económica para aplicación en tuberías de acero. Es base agua y endotérmico. Alta velocidad de fluidez en una formula que no se hundirá. Fácilmente esparcido para lograr un acabado liso. Sistema de una parte, no necesita medirse o mezclarse, no necesita materiales para sostenerlo. Bajo encogimiento Se puede pintar. Este recubrimiento espreado es una alternativa a la masilla más rápido, más fácil y económica. Está diseñado para detener el fuego en las uniones superiores pared-techo así como otras uniones estructurales en las construcciones. Base agua (seca a condiciones ambientales). Se adhiere rápidamente al sustrato para formar un sello flexible.

2 Alta velocidad de cubrimiento (reduce tiempo de instalación). Aplicado con equipo convencional de rociado por aire. 3M Dispositivo Ultra para Tubería de Plástico El dispositivo para tubería de plástico más rápido y fácil de instalar. Se requiere aproximadamente un minuto para instalarlo* Tiras únicas de anclaje que reemplazan la necesidad de máquinas de potencia, tornillos, arandelas y otros mecanismos de sujeción (solo se requiere pinzas). Collarín metálico de una sola pieza (solo se requiere cerrar el seguro, doblar la ceja y asegurar). Intumescente y endotérmico El material intumescente es más suave y por lo tanto más conformable que los PPD convencionales. Está equipado para anclaje convencional. *El tiempo de instalación depende directamente del técnico. 3M Interam Ultra GS Material utilizado con el collarín restictor RC-1. Intumescente y endotérmico No se desperdicia material (el rollo de 12m se desenvuelve y se corta el material necesario) Trabaja con una amplia variedad de tuberías de plástico. 3M Fire Barrier FS-195+ Tira envolvente Tira de una sola parte de material elastomérico orgánico/inorgánico con un foil de aluminio en un lado. Intumescente. Puede ser cortada en formas irregulares. Se puede volver a entrar (no requiere de herramientas especiales) Tiras de 609mm (24 ) con un ancho de 25 o 50 m (1 o 2 )

3 3M Collarín Restrictor RC-1 Trabaja en conjunto con la Tira Envolvente FS-195+ o con el Interam Ultra GS Acero calibre 28 Convenientes rollos de 7.6m (25ft), del que se corta solo lo necesario. Requerido para detener el fuego en tuberías de plástico con diámetros mayores de 101 mm (4 ) 3M Masilla Moldeable Este material no requiere mezclarse. Es de 100% sólidos intumescentes que restituyen la integridad de una construcción que cuenta con clasificación contra fuego. Ideal para construcciones con aberturas, cables, tuberías aisladas, conduits eléctricos, y tuberías de acero. Intumescente Clasificación UL para aplicaciones de telecomunicación (ductos internos, fibra óptica, cables y charolas de cables). Sello contra corrientes de aire y humo aun antes de que la temperatura aumente. Permanece flexible por lo que se puede volver a trabajar. Formula no tóxica, sin halógenos Disponible en barras o almohadillas para varios tamaños de cajas eléctricas. Las almohadillas están clasificadas para utilizarse en cajas eléctricas de plástico.

4 3M Lámina Compuesta CS Es una hoja de material elastomérico orgánico/inorgánico que esta adherido a una hoja de acero galvanizado de calibre 28. El otro lado está reforzado con una malla hexagonal cubierta por un foil de aluminio. Ideal para detener el fuego en aberturas y penetraciones de cables múltiples, ductos de tuberías, ductos de buses y charolas de cables. Intumescente Ligera y de fácil manejo (solo se corta de acuerdo a la forma deseada) Fácil de instalar con herramientas comunes. Fácil de anclar. Disponible para aplicaciones sobre piso. No requiere mezclarse o material de soporte. Se puede volver a entrar al hueco (re-entrable). 3M Mortero Fire Barrier Es un material cementoso de bajo peso con una excelente adhesión al concreto, metales, madera, plástico y recubierta de cables. Proporción de mezclado variable (permite consistencias de autonivelación y de no-hundimiento). Se puede volver a entrar (sin requerir herramientas de potencia). Se adhiere a sí mismo (comprobado antes y durante las pruebas de fuego) Puede ser bombeado, lo que permite una fácil instalación. No contiene asbestos.

5 3M Sello Intumescente de Grafito (GIS) Esta delgada y flexible tira puede ser incorporada en el proceso de manufactura o utilizada en instalaciones para bloquear el fuego en puertas y paneles de ventanas. Intumescente El adhesivo del respaldo permite una rápida y fácil instalación (no requiere de herramientas) Fabricado de fibra/látex Excelente resistencia en exposición a la intemperie. Probado de acuerdo a UBC 7-2 (presión positiva) y estándares de ASTM y UL Puede ser utilizado para mejorar las puertas de presión negativa a los estándares de presión positiva Puede ser cortada en formas irregulares (solo hay que presionar en el lugar que se va a colocar y cortar el exceso) Propiedades de envejecimiento documentadas Se puede pintar 3M Interam Serie E-5 Bloquea la penetración de calor por medio de la absorción química de energía calorífica para proteger acero estructural, charolas de cables y conduits de circuitos. Provee hasta tres horas de protección en circuitos eléctricos Fabricado de una combinación de materiales orgánicos/ inorgánicos. Durable en aplicaciones exteriores Endotérmico Disponible con un respaldo de aluminio o de acero inoxidable Un desempeño extraordinario en fuegos de gran intensidad Fácil de aplicar en instalaciones nuevas o directamente sobre protecciones contra fuego ya existentes

6 3M Cinta Interam T-49 Diseñada para sellar los bordes recortados del 3M Interam Mat y de 3M FireMaster Duct Wrap, para lograr la encapsulación total. Foil de aluminio de 3 mil. Adhesivo acrílico que trabaja a altas temperaturas. 3M FireMaster Duct Wrap Ésta manta refractaria de fibra cerámica está completamente encapsulada en una tela de foil de aluminio y es utilizada como una cubierta flexible a prueba de fuego, para ductos de escape de cocinas y para ductos de aire resistentes al fuego. Se utiliza en combinación con el 3M Fire Barrier Silicon sellador Protege contra fuego interno y externo manteniendo la integridad de la estructura. Ligera, flexible y fácil de utilizar. No deja ningún espacio para combustibles. Baja conductividad térmica. Resistente al aceite y al agua. 3M FireDam 150+ Látex Acrílico Éste es un componente listo para usarse que cura al medio ambiente. Este elastómero sirve para detener el fuego en penetraciones de pisos, paredes y otros ensambles con clasificación contra fuego. Ayuda a prevenir la expansión de un incendio antes, durante y después de la exposición al fuego. Excelente adhesión. Recuperación expansión/extensión de +- 16% Excelente desempeño en diferentes climas. Cura expuesto al medio ambiente. Se puede instalar con pistola calefateadora. Se puede pintar. Color azul No requiere primer.

7 3M Fire Barrier Selladores de Silicón y Espuma Los selladores de silicón (de una parte, elastómeros listos para usarse) y la espuma RTV(elastómero líquido de silicón de dos partes) comparten propiedades: Estos son muy buenos para aplicaciones de penetraciones como en juntas. Son reparables y se pueden volver a trabajar. Excelente resistencia al clima y propiedades de barrera contra sonidos. 3M Fire Barrier 1000 y 1003 Selladores de Silicón 3M Fire Barrier 2000 y 2003 Selladores de Silicón Disponibles en fórmulas que no se resbalan (1000) para aberturas en pisos y paredes, y formula autonivelante (1003) para aberturas en pisos. Disponibles en fórmula que no se resbala (2000) y formula autonivelante (2003). El 2000 es excelente para uniones en la parte superior de las paredes/techos. Se adecua a la vibración normal de las estructuras. Para tuberías con un máximo de 609mm (24in) Recuperación de Compresión/extensión de +/- 31% de la abertura original. 3M Fire Barrier Sellador de Silicón Se adhiere a la mayoría de los materiales de construcción para formar un sello flexible. Excelente adhesión Permanece elastomérico y es resistente al clima. Provee protección de hasta 4 horas. Recuperación de Compresión/extensión de +/- 15% de la abertura original.

8 3M Fire Barrier 2001 Espuma de Silicón RTV Elastómero líquido de silicón (2 partes) que al mezclarse se convierte en espuma. Cura de 1 a 5 minutos para formar un sello elastomérico de compresión. No hay reducción de la ampacidad de los cables cuando es utilizado correctamente. Mezclado manual y fácil (en caso de pequeñas porciones) o mezclado automatizado con equipo despachador (grandes cantidades).

Fire Barrier FIRE BARRIER

Fire Barrier FIRE BARRIER Fire Barrier En la industria de los sistemas para transporte de información hay una miríada de normas y estándares que debe cumplir una instalación, algunas de las normas que están consideradas como fundamentales

Más detalles

UNIDAD DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. Comprometidos con la seguridad y la protección. www.calorcol.com

UNIDAD DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. Comprometidos con la seguridad y la protección. www.calorcol.com UNIDAD DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Comprometidos con la seguridad y la protección Protección contra incendios Unidad de ingeniería especializada en evaluar, diseñar e instalar sistemas de protección

Más detalles

SISTEMAS LIVIANOS PANEL DE YESO CUBIERTO CON FIBRA DE VIDRIO SECUROCK

SISTEMAS LIVIANOS PANEL DE YESO CUBIERTO CON FIBRA DE VIDRIO SECUROCK 46401557 SECUROCK GLASS 4 X8 X1/2 Sustrato de alto desempeño diseñado para uso en mayoría de sistemas de exteriores. Alma de yeso especialmente formulado recubierto en caras delanteras y traseras de fibra

Más detalles

SELLADORES DESCRIPCIÓN: IDEALES PARA:

SELLADORES DESCRIPCIÓN: IDEALES PARA: SELLADORES Los selladores Al-Koat son componentes primordiales para el sellado de estructuras, juntas constructivas o grietas y para sellar áreas complicadas como traslapes de techumbres de lámina. Ayudan

Más detalles

Flame Retardant Coatings Protección pasiva y recubrimientos retardantes de fuego

Flame Retardant Coatings Protección pasiva y recubrimientos retardantes de fuego Flame Retardant Coatings Protección pasiva y recubrimientos retardantes de fuego 7 5002 28737 Código 3520483 Atención al consumidor Del D.F. y área metropolitana: 5864-0790 y 9 Del interior de la República:

Más detalles

La Tecnología de los Selladores

La Tecnología de los Selladores La Tecnología de los Selladores 1 Que son selladores? Maderas Tejidos Sustancia capaz de unir dos superficies o sustratos con el propósito de: Impermeabilizar Detener la filtración de fluidos: agua, aceites,

Más detalles

SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS E INGENIEROS IV PARTE (FINAL)

SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS E INGENIEROS IV PARTE (FINAL) NUMERO 41 CONSTRUCCION DIVISION: ARQUITECTURA Abril de 1999 AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS EN FIBRA DE VIDRIO SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS

Más detalles

R E P S A Y E L L O W C O A T MANUAL DE INSTALACION INST 45

R E P S A Y E L L O W C O A T MANUAL DE INSTALACION INST 45 MANUAL DE INSTALACION 45 INTRODUCCION La tubería conduit REPSA recubierta de PVC en el exterior y con recubrimiento interior de uretano amarillo con sus accesorios, son un sistema completo de canalización

Más detalles

BarricadeTM (Productos de control de ruido)

BarricadeTM (Productos de control de ruido) Los productos absorbentes de la línea Barricade de Sound Seal, se utilizan para reducir la reverberación, bajar los niveles de ruido en el ambiente y mejorar la comunicación en una variedad de aplicaciones.

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

1 Sistemas con Caucho EPDM

1 Sistemas con Caucho EPDM 1 Sistemas con Caucho EPDM de Firestone 1. Sistemas Para que hoy en día estando bajo una cubierta podamos asegurarnos una tranquilidad larga y duradera, no es suficiente con fabricar membranas impermeabilizantes

Más detalles

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante.

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Obras Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Lugar: Parque Empresarial Cabecicos Blancos - Librilla (Murcia). Empresa

Más detalles

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico.

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Aplicaciones El aislhogar se recomienda como aislamiento térmico

Más detalles

AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO

AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO Líderes en aislantes térmicos para la construcción AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestro piso de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

SECCIÓN 07 84 00 BLOQUEO CONTRA FUEGO

SECCIÓN 07 84 00 BLOQUEO CONTRA FUEGO SECCIÓN 07 84 00 BLOQUEO CONTRA FUEGO ## ESTA SECCIÓN SE PRESENTA EN FORMATO CSI DE 3 S Y EN FORMATO DE PAGINA CSI; EL NOMBRE DEL PROYECTO, SU NÚMERO, FECHA Y TÍTULO DE LA SECCIÓN EN EL PIE DE PÁGINA SON

Más detalles

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador INTRODUCCIÓN Es una masilla epóxica de dos componentes (resina y catalizador), reforzado con Kevlar TM, que sirve para recubrir, sellar y

Más detalles

PARTE IV: CONDICIONES TÉCNICAS

PARTE IV: CONDICIONES TÉCNICAS PARTE IV: CONDICIONES TÉCNICAS CT-1 CT-01 CONDICIONES TÉCNICAS: El objetivo de las presentes Condiciones Técnicas es proporcionar a las empresas participantes el marco de referencia para el desarrollo

Más detalles

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX 1 NUESTRA EMPRESA FILOSOFÍA Nuestra principal motivación es la superación diaria. En ASTURMEX nos encontramos en constante búsqueda de la excelencia

Más detalles

Boletín técnico de Moldeo de Caucho

Boletín técnico de Moldeo de Caucho Boletín técnico de Moldeo de Caucho Av. Mitre 2880 - Munro (CP 1605) Buenos Aires - Argentina Tel. 54 11 4761 0522 info@deltaglass.com.ar - www.deltaglass.com.ar Selección de la técnica de moldeo Tipos

Más detalles

Capitulo II 2.2.6 FUNDICIÓN EN MOLDE PERMANENTE

Capitulo II 2.2.6 FUNDICIÓN EN MOLDE PERMANENTE 82 2.2.6 FUNDICIÓN EN MOLDE PERMANENTE La desventaja económica de cualquiera de los procesos con molde desechable es la necesidad de un nuevo molde para cada fundición. En la fundición con molde permanente,

Más detalles

CATÁLOGO DE NUESTROS PRODUCTOS

CATÁLOGO DE NUESTROS PRODUCTOS CATÁLOGO DE NUESTROS PRODUCTOS 2015 CATÁLOGO DE NUESTROS PRODUCTOS QUÉ ES LA MADERA MODIFICADA? La Madera Modificada es una nueva generación de material para la construcción y arquitectura sustentable.

Más detalles

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés Esmalte Metálico Liso Brillante DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial

Más detalles

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries 1 Funcionamiento: El regulador de presión PR500 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto de

Más detalles

Compuestos Ready Mix

Compuestos Ready Mix s Ready Mix s Ready Mix Panel Rey ofrece una familia de compuestos en pasta (Ready Mix) multiusos diseñados especialmente para la aplicación por parte de instaladores profesionales que buscan el mejor

Más detalles

TUBTARA. Tuercas remachables. www.dejond.com. su conexión de confianza!

TUBTARA. Tuercas remachables. www.dejond.com. su conexión de confianza! Tuercas remachables TUBTARA su conexión de confianza! Hecho en Bélgica EN 9100 certificado Qué es una tuerca remachable? Una tuerca remachable Tubtara es un cierre mecánico que asegura una sujeción fuerte

Más detalles

EL MEJOR AISLAMIENTO PARA CONDUCTOS LIBRE DE POLVO DE FIBRAS CON PROTECCIÓN ESTÉTICA Y RESISTENTE

EL MEJOR AISLAMIENTO PARA CONDUCTOS LIBRE DE POLVO DE FIBRAS CON PROTECCIÓN ESTÉTICA Y RESISTENTE EL MEJOR AISLAMIENTO PARA CONDUCTOS LIBRE DE POLVO DE FIBRAS CON PROTECCIÓN ESTÉTICA Y RESISTENTE Powered by TCPDF (www.tcpdf.org) Previene la condensación Controla la transmisión del ruido estructural

Más detalles

PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS

PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS STAVE STAVE PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS ~ BOLTED STEEL TANKS TANQUES ATORNILLADOS DE ACERO (A.P.I.-- A.W.W.A.). SUPERIOR TANK COMPANY INC. El mejor tanque atornillado de acero para

Más detalles

PANELES ESTRUCTURALES AISLANTES TECNOLOGIA ISOWALL

PANELES ESTRUCTURALES AISLANTES TECNOLOGIA ISOWALL PANELES ESTRUCTURALES AISLANTES TECNOLOGIA ISOWALL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS El panel estructural ISOPANEL es un material de construcción que combina la fortaleza del acero con la propiedad aislante del

Más detalles

Sierras Cinta y Circulares

Sierras Cinta y Circulares Serie Economy 3000 Serie Performance 3000 Sierras Cinta y Circulares Diseñada para cortar tubos y perfiles en espesores convencionales, tanto en Acero Medio como Inoxidable. Es la opción en cuanto a costo

Más detalles

QDS Qué debería saber? Sistemas de extinción de incendios. ESPUMA

QDS Qué debería saber? Sistemas de extinción de incendios. ESPUMA QDS Qué debería saber? Sistemas de extinción de incendios. ESPUMA QDS. Sistemas de extinción de incendios. ESPUMA Los sistemas de extinción por espuma son uno de los sistemas más eficaces para la extinción

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

MANTAS CALEFACTORAS SILICONA Y FIBRA DE VIDRIO

MANTAS CALEFACTORAS SILICONA Y FIBRA DE VIDRIO MANTAS CALEFACTORAS SILICONA Y FIBRA DE VIDRIO MANTAS CALEFACTORAS DE FIBRA DE VIDRIO MANTAS CALEFACTORAS DE FIBRA MINERAL CALEFACTORES FLEXIBLES DE SILICONA CALEFACTORES PREFORMADOS DE SILICONA Ll CRN

Más detalles

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas.

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. INTRODUCCIÓN Todos los pavimentos de asfalto consisten en dos componentes principales:

Más detalles

J0320 Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313

J0320 Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313 MASTER INTERNACIONAL SÓLO PARA USO PROFESIONAL Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313 Barniz 2K MS P190-596 PRODUCTOS P190-596 Barniz 2K MS P210-796/-798/-828/-847 Endurecedores 2K MS P210-832

Más detalles

Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería

Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería NANOPARTICULA La mejor selección del estado de la técnica de penetración de los selladores de hormigón, ladrillos, y albañilería:

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Profesionales en el sector En el campo de la protección contra incendios existe una amplia variedad de sistemas para ayudar a proteger

Más detalles

Materiales cerámicos y vidrio para alta aislación térmica.

Materiales cerámicos y vidrio para alta aislación térmica. Materiales cerámicos y vidrio para alta aislación térmica. AISLACION TÉRMICA Y ELÉCTRICA PARA ALTA TEMPERATURA Los sorprendentes desarrollos en máquinas generadoras eléctricas hornos de Inducción, sistemas

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

BAÑOS INDUSTRIALIZADOS

BAÑOS INDUSTRIALIZADOS BAÑOS INDUSTRIALIZADOS BAÑOS INDUSTRIALIZADOS PROPORCIONAMOS: Baños de alta calidad fabricados con entornos controlados en cadena de montaje. Totalmente terminados a falta de conectar las instalaciones.

Más detalles

Sistema de protección anticaídas para seguridad de techos

Sistema de protección anticaídas para seguridad de techos REDUCE ESPACIO LIBRE PARA CAÍDAS AUMENTA LA SEGURIDAD Sistema de protección anticaídas para seguridad de techos Diseño innovador que absorbe energía y protege la estructura del techo en caso de una caída

Más detalles

Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire?

Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire? c Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire? Con las cortinas corta-humo tipo Supercoil y Moducoil y aún del tipo Stripecoil,

Más detalles

Solicite nuestro folleto especial protección aislada contra rayos con ejemplos de aplicación.

Solicite nuestro folleto especial protección aislada contra rayos con ejemplos de aplicación. Puntos interesantes para sistemas aislados de protección contra rayos Básicamente hay que distinguir entre sistemas de protección parcialmente aislados y sistemas aislados. Los diseños parciales son mas

Más detalles

SALVADOR ESCODA S.A. CATÁLOGO TÉCNICO 06 EXTRACTOR EÓLICO ECOLÓGICO CONDUCCIÓN DE AIRE

SALVADOR ESCODA S.A. CATÁLOGO TÉCNICO 06 EXTRACTOR EÓLICO ECOLÓGICO CONDUCCIÓN DE AIRE Provença, 392 pl. 1y2 06 EXTRACTOR EÓLICO ECOLÓGICO VENTILACIÓN PERMANENTE LAS 24 HORAS DEL DÍA SIN CONSUMO ELÉCTRICO O COMBUSTIBLE El extractor eólico ecológico es un sistema de ventilación y extracción

Más detalles

Sella y Pega Bien. Elije el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades.

Sella y Pega Bien. Elije el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades. Sella y Pega Bien Elije el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades. Sika cuenta con una extensa línea de productos especializados para sellado y pegado elástico que satisfacen todas las exigencias

Más detalles

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA AGRIETAMIENTO POR RETRACCION PLASTICA Descripción breve En losas ocurre el agrietamiento a muy temprana edad, y penetra aproximadamente 12 a 25 mm. Sin embargo, en algunas

Más detalles

INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE. Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC

INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE. Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC 28/11/a INSTALACION DE CALDERAS DE CALEFACCION Y A.C.S. Las condiciones

Más detalles

Aísla tu hogar del frío

Aísla tu hogar del frío Aísla tu hogar del frío La mayor parte del consumo energético en España se produce en los hogares. Es mayor en los meses de invierno e implica un gran consumo en calefacción para mantener una temperatura

Más detalles

Swellex. Pernos de Anclaje de Atlas Copco. Soluciones de Tecnología de Materiales. Un miembro del Grupo Orica

Swellex. Pernos de Anclaje de Atlas Copco. Soluciones de Tecnología de Materiales. Un miembro del Grupo Orica Swellex Pernos de Anclaje de Atlas Copco Soluciones de Tecnología de Materiales Un miembro del Grupo Orica Pernos de Anclaje Swellex Desde su introducción hace 25 años, el sistema de anclaje Swellex ha

Más detalles

Sikafloor 261 Piso Epóxico Multifuncional

Sikafloor 261 Piso Epóxico Multifuncional Piso Epóxico Multifuncional Buena Resistencia química y mecánica Fácil y rápida aplicación Buena adherencia al substrato Libre de solventes Versátil Piso Epóxico Multifuncional Con los sistemas se requiere

Más detalles

Offshore - Gas y Petróleo

Offshore - Gas y Petróleo Offshore - Gas y Petróleo Sistemas de Recubrimiento, Revestimiento y Protección Contra Fuego Protección Superior para exploración y producción Coatings - Linings - Fireproofing THE PROTECTIVE COATINGS

Más detalles

Guía de Instalación Para Alfombras

Guía de Instalación Para Alfombras Guía de Instalación Para Alfombras CONTENIDO Indice Presentación 2 Condiciones del piso 3 Placas nuevas de concreto Preparación del material 4 Márgenes de corte Sentido (peinado) de la fibra Pegado 5 Pegado

Más detalles

SIERRAS MARCA KINKELDER

SIERRAS MARCA KINKELDER SIERRAS MARCA KINKELDER Serie Economy 3000 Serie Economy 3000 Diseñada para cortar tubos y perfiles en espesores convencionales, tanto en Acero Medio como Inoxidable. Es la opción en cuanto a costo se

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

APÉNDICE 7º NORMAS EN O UNE ACTUALMENTE EN VIGOR A LAS QUE SE HACE REFERENCIA EN EL ARTICULADO COMO EN O UNE CORRESPONDIENTES. Pag.

APÉNDICE 7º NORMAS EN O UNE ACTUALMENTE EN VIGOR A LAS QUE SE HACE REFERENCIA EN EL ARTICULADO COMO EN O UNE CORRESPONDIENTES. Pag. APÉNDICE 7º NORMAS EN O UNE ACTUALMENTE EN VIGOR A LAS QUE SE HACE REFERENCIA EN EL ARTICULADO COMO EN O UNE CORRESPONDIENTES Pag.: 1 GENERALIDADES: Las Normas EN o UNE que a continuación se relacionan

Más detalles

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011 Introducción Los Colores de proceso de la serie 4930 se han diseñado para su uso en todas las láminas retrorreflectantes Avery Dennison, tanto de tráfico como para obras moldeadas de alta intensidad y

Más detalles

pro-corner Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-corner Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Fica técnica pro-corner Perfil metálico para la protección de esquinas de revestimientos cerámicos. Perfiles metálicos en ángulo recto para la protección de esquinas. La mayoría de los modelos de procorner

Más detalles

Catálogo accesorios para rayos x

Catálogo accesorios para rayos x Catálogo accesorios para rayos x Proveedora médica en imagenología SA de CV tel/fax. 52728466 Ing. María Luisa Minchaca Sanjuán Atención a clienttes 04455 32475487 *Visítenos en internet: www.pmimagenologia.com.mx

Más detalles

Manual de instalación y uso. Instalación de calefacción de suelo lámina calefactora ECOFILM

Manual de instalación y uso. Instalación de calefacción de suelo lámina calefactora ECOFILM Manual de instalación y uso Instalación de calefacción de suelo lámina calefactora ECOFILM Instalación de la calefacción de suelo Principios para el proyecto y la instalación de láminas calefactoras ECOFILM

Más detalles

PURE150-PRO EPOXI ANCLAJE QUÍMICO SOFTWARE DE DISEÑO EN LÍNEA PARA ANCLAJES

PURE150-PRO EPOXI ANCLAJE QUÍMICO SOFTWARE DE DISEÑO EN LÍNEA PARA ANCLAJES SOFTWARE DE DISEÑO EN LÍNEA PARA ANCLAJES PURE150-PRO EPOXI ANCLAJE QUÍMICO Interfaz con base en la web de uso sencillo y lleno de funciones Diseño de anclaje en 5 sencillos pasos con modelado de fijación

Más detalles

PELÍCULAS PLÁSTICAS. CARA DE IMPRESIÓN: PDP109 Película Destructible de Polietileno ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PELÍCULAS PLÁSTICAS. CARA DE IMPRESIÓN: PDP109 Película Destructible de Polietileno ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SPCIFICACIONS TÉCNICAS PLÍCULAS PLÁSTICAS STRUCTURA PDP109 D2 K135 TIPO D IMPRSIÓN: HOJAS CARA D IMPRSIÓN: POLITILNO DSTRUCTIBL PDP109 ADHSIVO: D2 DURAR 2 RSPALDO: PAPL KRAFT - K135 CARA D IMPRSIÓN: PDP109

Más detalles

KITS DE REPARACIÓN PARA EMERGENCIAS MARITIMAS CONTROL DE AVERÍAS

KITS DE REPARACIÓN PARA EMERGENCIAS MARITIMAS CONTROL DE AVERÍAS KITS DE REPARACIÓN PARA EMERGENCIAS MARITIMAS CONTROL DE AVERÍAS CONTROL DE AVERÍAS Syntho-Glass brinda una solución rápida, confiable y duradera en casos de emergencia. Cada kit contiene material suficiente

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

PUERTAS DE EMERGENCIA

PUERTAS DE EMERGENCIA R PUERTAS DE EMERGENCIA Estas puertas están diseñadas para lugares donde se requiere salidas de emergencia sin algún grado de resistencia al fuego, y se tenga un alto trafico de personas, están compuestas

Más detalles

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS Diseño y materiales Las cazoletas fabricadas por Italprofili están hechas con IGOM, un caucho termoplástico reciclable y resistente a los agentes atmosféricos, que permanece

Más detalles

Catálogo Línea de Comercialización Soluciones de Seguridad para Estacionamientos. 2015

Catálogo Línea de Comercialización Soluciones de Seguridad para Estacionamientos. 2015 Catálogo Línea de Comercialización Soluciones de Seguridad para Estacionamientos. 2015 Tope Reductor de Velocidad Easy Rider. Tope Reductor de Velocidad Safety Rider Vulcanizado. Tope de Estacionamiento

Más detalles

explotación más avanzadas en energías alternativas

explotación más avanzadas en energías alternativas ENERGIAS RENOVABLES Placas solares y fotovoltaicas Ponemos nuestra experiencia al servicio de las tecnologías de Ponemos nuestra experiencia al servicio de las tecnologías de explotación más avanzadas

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA La PROYECCIÓN AISLA SISTEM es un sistema único en el mercado. El MEZCLADOR AISLA SISTEM ha sido especialmente diseñado para mejorar el sistema

Más detalles

Sella y Pega Bien. Elige el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades.

Sella y Pega Bien. Elige el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades. Sella y Pega Bien Elige el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades. Sika cuenta con una extensa línea de productos especializados en sello y adhesión elásticos, para satisfacer todas las exigencias

Más detalles

Semi continuous smoker/cooler

Semi continuous smoker/cooler Semi continuous smoker/cooler HORNOS SEMICONTINUOS COCIMIENTO Y ENFRIAMIENTO La cámara de humo con enfriamiento intensivo se construye para el secado, ahumado, cocción y refrigeración, de salchichas, tocino

Más detalles

AGENDA. 2. Objetivos de la protección contra Fuego. 7. Requerimientos de Ley 8. Concepto de Masividad. 10. Costos de la protección pasiva contra Fuego

AGENDA. 2. Objetivos de la protección contra Fuego. 7. Requerimientos de Ley 8. Concepto de Masividad. 10. Costos de la protección pasiva contra Fuego Barranquilla, Julio 4 de 2013 AGENDA 1. Definición de Protección Contra Fuego 2. Objetivos de la protección contra Fuego 3. Sistemas de protección contra Fuego 4. Protección Contra Fuego en Estructuras

Más detalles

FILTROS DE AIRE. Para aplicaciones comerciales, industriales y de confort

FILTROS DE AIRE. Para aplicaciones comerciales, industriales y de confort FILTROS DE AIRE Para aplicaciones comerciales, industriales y de confort A I R E P U R O E S N U E S T R A C O N S I G N A Rollos y piezas cortadas Roll-O-Mat La media de fibra de vidrio "Roll-O-Mat" está

Más detalles

DETECCIÓN DE GAS E INCENDIOS

DETECCIÓN DE GAS E INCENDIOS DETECCIÓN DE GAS E INCENDIOS COMPLETAMENTE INTEGRADA El Sistema de Detección de Gas e Incendios NFS2-3030 se comunica con los dispositivos industriales estándar 4-20 ma utilizando el módulo FMM-4-20 de

Más detalles

Ropa de Protección 3M TM 4520

Ropa de Protección 3M TM 4520 Descripción La ropa de protección 3M TM 4520 está clasificada como prenda de protección química CE Categoría III, tipo 5/6 (para partículas sólidas y salpicaduras de productos químicos líquidos). Características

Más detalles

LINEA CONDUIT ELECTRIC PERU CATALOGO 2016 EMT - IMC - RGS SOLUCIONES INTEGRALES

LINEA CONDUIT ELECTRIC PERU CATALOGO 2016 EMT - IMC - RGS SOLUCIONES INTEGRALES LINEA CONDUIT EMT - IMC - RGS CATALOGO 2016 2 0 1 6 CELESTEC PERU CORPORACION ELECTRICA ESTEBAN COMPANY CATALOGO LINEA CONDUIT LINEA EMT Tuberia Conduit Rigido / Accesorios TUBO CONDUIT EMT Los Tubos Conduit

Más detalles

Manual del utilizador Maquinaria de construcción/vehículos, herramientas y máquinas especiales

Manual del utilizador Maquinaria de construcción/vehículos, herramientas y máquinas especiales Sistema extintor para incendios de motor Manual del utilizador Maquinaria de construcción/vehículos, herramientas y máquinas especiales Activación hidroneumática Activación mecánica Activación eléctrica

Más detalles

Especificaciones Técnicas Collarines Intumescentes Proticolar Departamento de Protección Contra Incendios (PCI)

Especificaciones Técnicas Collarines Intumescentes Proticolar Departamento de Protección Contra Incendios (PCI) INABENSA INABENSA Especificaciones Técnicas Collarines Intumescentes Proticolar Departamento de Protección Contra Incendios (PCI) Características Técnicas Los collarines intumescentes Proticolar sellan

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE

DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE Ideas para impermeabilizar en la construcción Qué es DUROFLEX? DUROFLEX es una lámina de aluminio lacado por las dos caras especialmente indicado para remates en cubierta.

Más detalles

D-060 M1 PN 16 D-060-C M1 PN 16 D-062 M1 PN 25 D-065 M1 PN 40. Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales. Descripción. Aplicaciones.

D-060 M1 PN 16 D-060-C M1 PN 16 D-062 M1 PN 25 D-065 M1 PN 40. Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales. Descripción. Aplicaciones. D-060 M1 PN 16 Abastecimiento de agua D-060-C M1 PN 16 D-062 M1 PN 25 D-065 M1 PN 40 Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales SpC-D060M1WTR-12 65 Descripción En la válvula ventosa trifuncional

Más detalles

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas El sistema de bisagras totalmente ocultas Índice te 210 3d hasta 40 kg 4 te 310 3d hasta 60 kg 5 te 510 3d hasta 100 kg 6 TE 525 3D hasta 100 kg 7 te 630 3d hasta 200 kg 8 Juego de cables TECTUS Accesorio

Más detalles

Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS

Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS La gama más amplia de placas de aislamiento acústico para aplicaciones marinas. Es una publicación de vetus B.V. VSI12057-21 MOTORES Y ALREDEDOR

Más detalles

FILTROS EFICIENCIA BAJA

FILTROS EFICIENCIA BAJA FILTROS EFICIENCIA BAJA Eficiencia Baja MERV 1-8 según norma ASHRAE standard 52.2-1999 -Están diseñados para eliminar partículas grandes de la corriente de aire que pasa a través de ellos, manejando altos

Más detalles

Instalación de Aislamiento de Calidad Propósito de Trabajo del Contratista

Instalación de Aislamiento de Calidad Propósito de Trabajo del Contratista Instalación de Aislamiento de Calidad Propósito de Trabajo del Contratista Introducción El propósito del aislamiento de cubierta es proporcionar una barrera térmica continua para minimizar la corriente

Más detalles

Montacargas autoportante

Montacargas autoportante Montacargas autoportante BOXlift : el montacargas de altas prestaciones BOXlift es un elevador para cargas hasta 2.000 kg especialmente diseñado para trabajar en edificios con alta rotación y tránsito

Más detalles

INVENTARIO DE ACERO ALUMINIZADO (ASTM A 463) T1-40 T1-25 T1-60.40.25

INVENTARIO DE ACERO ALUMINIZADO (ASTM A 463) T1-40 T1-25 T1-60.40.25 Block Steel Corporation es una empresa certificada ISO/TS 16949 especializada en acero aluminizado de tipo 1 y 2 así como aluminizado inoxidable, tubos de acero aluminizado y rollo de lámina formada. Contamos

Más detalles

INBECA. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO.

INBECA. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO. MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha SAUNAS INBECA S.L. Galileo, 138 Bajo 08028 Barcelona Tel. (93) 339 13 29 - (93) 339 11 90 Fax.

Más detalles

Construcción de una cámara estenopeica para capturar el desplazamiento del sol en el cielo

Construcción de una cámara estenopeica para capturar el desplazamiento del sol en el cielo Construcción de una cámara estenopeica para capturar el desplazamiento del sol en el cielo Autoras: Natividad Ortega y María Inés Ortega 2012 Construcción de una cámara para capturar el desplazamiento

Más detalles

La lámina de PVB le confiere al vidrio una seguridad adicional ante roturas, ya que los fragmentos quebrados de vidrio quedan unidos a ella.

La lámina de PVB le confiere al vidrio una seguridad adicional ante roturas, ya que los fragmentos quebrados de vidrio quedan unidos a ella. Información Técnica. El vidrio laminado consiste en la unión de dos o más láminas de vidrio mediante una película intermedia que puede ser de polivinilo butiral (PVB), etil-vinil-acetato (EVA), resinas

Más detalles

Pánel de Cemento PermaBase. Detrás de Todo Gran Acabado Existe una Base Sólida.

Pánel de Cemento PermaBase. Detrás de Todo Gran Acabado Existe una Base Sólida. Pánel de Cemento PermaBase Detrás de Todo Gran Acabado Existe una Base Sólida. Pánel de Cemento PermaBase A Es el mejor amigo de los azulejos. El azulejo cerámico sólo puede ser tan bueno como la base

Más detalles

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 Fruto del conocimiento del mercado, la constante investigación y la mejora continua en sus productos Sika, fabricante de productos químicos para la construcción, especialista

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso 3 1150 1750 W Calor eléctrico 2 modelos Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso Aplicación El panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC produce un calor suave

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE MONTAJES, POSIBILIDADES AÑADIDAS, Y APLICACIONES ESCENARIOS CUBIERTOS VISTA DE MONTAJE REAL VISTA DE MONTAJE REAL ESCENARIOS CUBIERTOS CUBIERTA DE LAYHER - Material: Acero galvanizado

Más detalles

Bases no cementicias y bases en obras de remodelación.

Bases no cementicias y bases en obras de remodelación. Preparación de bases: Bases no cementicias y bases en obras de remodelación. Para la preparación de bases cementicias consulte la Guía de instalación básica del piso de goma a instalar. Rev. 05/12 Generalidades:

Más detalles