Aval Europeo y Mexicano. Introducción a la Cocina Profesional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aval Europeo y Mexicano. Introducción a la Cocina Profesional"

Transcripción

1 Introducción a la Cocina Profesional Aval Europeo y Mexicano

2 La cocina es un arte, descubre y perfecciona todas sus técnicas. Programa + Introducción y Público Objetivo + Objetivos y Salida Profesional + Titulación + Contribuidores Introducción a la Cocina Profesional + Temario Detallado + Formas de Pago

3 Introducción El curso de enseña los fundamentos de la profesión de cocina a cualquier persona que desea iniciarse como cocinero. Está dirigido a personas con poca o ninguna experiencia en cocina, o personas que desean profesionalizarse. Las lecciones básicas que están reunidas en este curso: cómo se organiza el trabajo en una cocina, las herramientas, máquina e ingredientes con los que se trabaja, y las técnicas y preparaciones elementales que todo buen cocinero debe dominar para cumplir con su trabajo. "Los videos explican los procedimientos como si estuvieras en una clase presencial. Y lo mejor es que puedes verlos las veces que quieras" VERÓNICA. 41 AÑOS. CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

4 Introducción y Público Objetivo PÚBLICO OBJETIVO Este curso está dirigido a principiantes sin conocimientos, o a personas que han practicado la cocina en un ambiente laboral pero que desean un título profesional para desarrollar su carrera o emprendimiento. duración del Curso Duración total: 18 semanas + Semana 1 Introducción + Semana 2-17 Módulos de estudio + Semana 18 Evaluación Final (Teórica y Práctica) "Nunca imaginé que iba a ir de la mano con un tutor que estaría siempre al pendiente de mi progreso. " FABIOLA. 33 AÑOS.GUADALAJARA, JALISCO.

5 objetivos Estudiando el Curso de : + Dominarás un amplio repertorio de técnicas clásicas y contemporáneas utilizadas a nivel internacional, con las cuáles podrás desarrollar un trabajo solvente en cualquier establecimiento, como empleado o dueño. + Aprenderás las recetas más representativas de la cocina mundial, las cuales te ayudarán a madurar tu creatividad y tus perspectivas sobre la profesión gastronómica. + Conocerás la historia y el desarrollo de las artes culinarias que servirán para desenvolverte con soltura en el mundo profesional. salida profesional El alumno que culmine satisfactoriamente con los requisitos académicos y prácticos de este curso podrá desempeñarse como ayudante de cocina en cualquier establecimiento de comida abierto al público. También tendrá las bases para operar un establecimiento propio.

6 titulación Una vez superado el proceso de aprendizaje, práctica y evaluación, el alumno que curse este programa recibirá un Certificado de Estudios otorgado por Gastronómica Internacional, la Escuela de Hostelería de Sevilla y la Universidad Latinoamericana. El Certificado viene acompañado de documentación que detalla los contenidos del Curso Profesional. Por convenios institucionales, todo egresado se convierte en miembro de la Asociación Culinaria de México y la World Association of Chefs Societies. Avales Alianzas Aval Europeo y Mexicano

7 contribuidores Gastronómica Internacional cuenta con un equipo de tutores y docentes cuyo rol es asegurarse de que toda la experiencia educativa sea satisfactoria y fructuosa para nuestros estudiantes. Al inscribirte en cualquiera de nuestros programas de estudios, gozarás del acompañamiento personalizado de: + Un Tutor, que seguirá tu evolución académica en su totalidad, a medida que vayas avanzando a través de los módulos y cursos del programa de tu elección. "Se preocupan por mí como estudiante. Me han transmitido muchos aprendizajes e incluso vivencias en sus profesiones de Chef " CARLOS. 29 AÑOS.TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO. + Docentes para cada curso, quienes corregirán tus evaluaciones, te retroalimentarán, y a quienes podrás contactar en caso de tener dudas puntuales sobre algún tema que estés estudiando.

8 Docentes y Contribuidores Contribuidores Docentes y contribuidores de : Chef José Luis Álvarez Nevárez Chef mariana soledad orozco Chef Pablo Koechlin Chef Marco Antonio Bonifaz Cocina y repostería Pastelería, Panadería y Chocolatería Redacción y edición Cocina El Chef José Luis es egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana, en la Ciudad de México. Estudió un posgrado en Mónaco, en Administración y Mercadotecnia hoteleras y en el arte de la mesa, gracias a una beca de excelencia otorgada por la Fundación Turquois. También cuenta con una certificación en alta dirección estratégica en alimentos y bebidas del Centro empresarial gastronómico hotelero, con sede en México. Durante los últimos diez años, el Chef José Luis ha visto incrementado su gusto por compartir sus conocimientos mediante la docencia. Estando a punto de terminar su carrera de médico cirujano, la Chef Mariana decidió indagar en su otra pasión: la pastelería y la cocina. Lo que encontró de este lado de la vida fue su verdadera vocación y en un giro trascendental decidió comenzar una nueva profesión. Se recibió de Licenciada en Gastronomía en 2010 por la Universidad Anáhuac del Sur del Distrito Federal con una beca de excelencia. El Chef Pablo estudió cocina en la escuela Mausi Sebess en Vicente López, Argentina. Es el corrector de estilo y editor general de los cursos de GI. El Chef Marco se graduó del California Culinary Academy de San Franciso, California, y afinó su experiencia profesional en numerosos restaurantes del Área de la Bahía. En el presente es uno de los tres chefs seleccionados por la Cervecería Boliviana Nacional para promover su marca Premium, la Cerveza Huari.

9 Introducción a la Cocina Profesional temario detallado 1. Semana 1 Introducción a la cocina Códigos y ética profesional. Cómo funciona una cocina profesional. Puestos de la brigada de cocina. 2. Semana 2 Seguridad e higiene Claves de la higiene del personal y la cocina. Enfermedades transmitidas por los alimentos (ETAs). Manejo de alimentos. Puntos críticos de control (PCC). Seguridad. 3. Semana 3 Equipo y herramientas El cuchillo y la chaira. Manejo correcto del cuchillo. Tipos de cuchillos. La batería de cocina: Ollas, sartenes y marmitas. Herramientas de procesamiento. Instrumentos de medición. Cómo utilizar correctamente termómetros y balanzas. Maquinaria menor y mayor de cocina. Introducción a la maquinaria sous-vide. 4. Semana 4 Frutas de frutas. Manzanas, peras y melones. Frutos del bosque. Cítricos. Frutas tropicales. Frutas secas. Frutas de México. Recetas. 5. Semana 5 Verduras de verduras. Coles. Calabazas. Lechugas. Hojas Verdes. Hongos. Jitomates, tomates y pimientos. Chiles frescos. Chiles secos. Raíces y tubérculos. Brotes y bulbos. Vainas y semillas. Verduras de México. Recetas. 6. Semana 6 Cortes de verduras El manejo correcto del cuchillo. Pelado y cortes básicos. Cortes estándar: Juliana, Alumette, Bastón, Brunoise, Chiffonade. Cortes decorativos. Torneado. Cortes específicos de verduras. 7. Semana 7 Preparación de verduras Técnicas de preparación específicas para: Ajo, Poros, Tomates/Jitomates, Pimientos y chiles, Hongos, Elotes / Máiz, Alcachofas, Aguacates, Nopales. Métodos de cocción de verduras.

10 Temario Detalldo 8. Semana 8 Hierbas y especias de hierbas. Identificación, selección y manejo correcto de especias. Sales y pimientas. Combinaciones de especias. 9. Semana 9 Granos, cereales y legumbres de granos y cereales. Identificación, selección y manejo correcto de legumbres. Recetas. 10. Semana 10 Nueces y semillas Química y física básica de los aceites y grasas. Identificación, selección y manejo correcto de aceites. Identificación, selección y manejo correcto de grasas. 11. Semana 11 Aceites y grasas de nueces. Identificación, selección y manejo correcto de nueces semillas. Recetas. 12. Semana 12 Lácteos y quesos Química y física básica de los lácteos. de los distintos tipos de formas de leche, cremas y otros productos lácteos. Identificación, selección y manejo correcto de los distintos tipos de queso. 13. Semana 13 Huevos Química y física básica de los huevos. Métodos de cocción de los huevos. Recetas. 14. Semana 14 Papas de las papas. Métodos de cocción. Recetas. 15. Semana 15 Métodos de cocción Tipos de calor. Química y física culinaria. Métodos de cocción con agua. Métodos de cocción con aceite. Métodos de cocción con calor seco. Métodos de cocción alternativos y nuevas tendencias. Recetas. 16. Semana 16 Fondos Clasificación de los fondos. Métodos de elaboración. Recetas. 17. Semana 17 Salsas 1 Espesantes y ligazones. Salsas Madre. Salsas Emulsionadas. Manejo y conservación de las salsas. 18. Semana 18 Evaluación Final Engloba una Evaluación Teórica y una Evaluación Práctica.

11 formas de pago Existen varias formas de realizar el pago de tu inscripción y colegiaturas: Depósito o transferencia bancaria En México: Gastronómica Internacional Online de México S de RL de CV BANORTE Número de cuenta: Clabe: SANTANDER Número de cuenta: Clabe: BANAMEX Número de cuenta: Clabe: BBVA BANCOMER Número de cuenta: Clabe: En Estados Unidos: MCCA Gastronómica Internacional LLC CITIBANK SWIFT / BIC: CITIUS33 Número de cuenta: Número de ABA: Tarjeta de crédito Realiza tu pago con cargo a tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Dicho cargo aparecerá en tu estado de cuenta como Pagofacil.net, que nos respalda en movimientos con máxima seguridad digital. PayPal PayU Enviamos un mail a tu correo con la liga para que realices el pago en un solo paso. Sin tener que crear una cuenta o cualquier tipo de proceso. Sólo ingresas tus datos de forma 100% segura y listo! En nuestras oficinas En México: Av. Paseo de la Reforma No. 404, Col. Juaréz, Cuauhtémoc, DF, México. En Estados Unidos: 55 Merrick Way, Suite 216, Coral Gables, 33134, Florida, USA.

12

Aval Europeo y Mexicano. Cocina Profesional avanzada

Aval Europeo y Mexicano. Cocina Profesional avanzada Cocina Profesional Avanzada Aval Europeo y Mexicano La cocina es un arte, descubre y perfecciona todas sus técnicas. Programa + Introducción y Público Objetivo + Objetivos y Salida Profesional + Titulación

Más detalles

Curso de. Aval Europeo y Mexicano. Curso de nutrición

Curso de. Aval Europeo y Mexicano. Curso de nutrición Curso de Nutrición Aval Europeo y Mexicano Además de deliciosos, haz tus platillos nutritivos. Programa + Introducción y Público Objetivo + Objetivos y Salida Profesional + Titulación Curso de Nutrición

Más detalles

organización de eventos Aval Europeo y Mexicano organización de eventos

organización de eventos Aval Europeo y Mexicano organización de eventos organización de eventos Aval Europeo y Mexicano Aprende a convertir un evento ordinario en uno extraordinario. Programa + Introducción y Público Objetivo + Objetivos y Salida Profesional + Titulación organización

Más detalles

carrera técnica Aval Europeo y Mexicano carrera técnica en Cocina

carrera técnica Aval Europeo y Mexicano carrera técnica en Cocina carrera técnica en Cocina Aval Europeo y Mexicano La cocina es un arte, descubre y perfecciona todas sus técnicas. Programa + Introducción y Público Objetivo + Objetivos y Salida Profesional + Titulación

Más detalles

administración y gestión gastronómica Aval Europeo y Mexicano administración y gestión gastronómica

administración y gestión gastronómica Aval Europeo y Mexicano administración y gestión gastronómica administración y gestión gastronómica Aval Europeo y Mexicano Aprende a convertir un evento ordinario en uno extraordinario. Programa + Introducción y Público Objetivo + Objetivos y Salida Profesional

Más detalles

curso de cata de vinos Aval Europeo y Mexicano curso de Cata de vinos

curso de cata de vinos Aval Europeo y Mexicano curso de Cata de vinos curso de cata de vinos Aval Europeo y Mexicano Despierta y sensibiliza tus sentidos del gusto, olfato y vista. Programa + Introducción y Público Objetivo + Objetivos y Salida Profesional + Titulación curso

Más detalles

diplomado en artes culinarias Aval Europeo y Mexicano diplomado en artes culinarias

diplomado en artes culinarias Aval Europeo y Mexicano diplomado en artes culinarias diplomado en artes culinarias Aval Europeo y Mexicano La cocina es un arte, descubre y perfecciona todas sus técnicas. Programa + Introducción y Público Objetivo + Objetivos y Salida Profesional + Titulación

Más detalles

Sus estudiantes son profesionales, administradores, propietarios de negocios, aficionados y público que guste del arte culinario.

Sus estudiantes son profesionales, administradores, propietarios de negocios, aficionados y público que guste del arte culinario. La Escuela de los Chefs, se crea en la ciudad de Guayaquil en el año 1999, siendo la institución pionera en el desarrollo de la gastronomía a nivel educativo en la ciudad. Su principal objetivo ha sido

Más detalles

repostería Profesional avanzada

repostería Profesional avanzada repostería Profesional Avanzada Aval Europeo y Mexicano Más dulce que un postre es ser experto en repostería. Programa + Introducción y Público Objetivo + Objetivos y Salida Profesional + Titulación +

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES.

PREGUNTAS FRECUENTES. PREGUNTAS FRECUENTES. 1.- Cuál es el área de Educación a Distancia. UVAQ? Es el área dentro de la Universidad Vasco de Quiroga que se encarga de ofertar y administrar los estudios en las modalidades a

Más detalles

Curso de Operaciones Básicas de Cocina

Curso de Operaciones Básicas de Cocina Curso de Operaciones Básicas de Cocina (380 horas) 1 Curso de Operaciones Básicas de Cocina En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado

Más detalles

Curso online sobre Negocios con China

Curso online sobre Negocios con China Curso online sobre Negocios con China 7ª edición 25 de enero-7 de marzo 2016 Curso destinado a enseñar las claves para trabajar en el mercado chino, con una orientación práctica, de la mano de profesores

Más detalles

Dependiente de Frutería (Online)

Dependiente de Frutería (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Dependiente de Frutería (Online) Dependiente de Frutería (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Dependiente de Frutería

Dependiente de Frutería TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Dependiente de Frutería Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100 % bonificable

Más detalles

Curso online sobre Negocios con China

Curso online sobre Negocios con China Curso online sobre Negocios con China 6ª edición 19 de octubre-29 de noviembre 2015 Curso destinado a enseñar las claves para trabajar en el mercado chino, con una orientación práctica, de la mano de profesores

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

Curso ON-LINE Diseño de proyectos culturales ÁLVARO VARGAS. Programa y Metodología

Curso ON-LINE Diseño de proyectos culturales ÁLVARO VARGAS. Programa y Metodología Curso ON-LINE Diseño de proyectos culturales ÁLVARO VARGAS Programa y Metodología PRESENTACIÓN Más de 400 alumnos han realizado de manera presencial a través de Espacio Plano B [www.espacioplanob.com],

Más detalles

DOCTORADO EN 18 MESES

DOCTORADO EN 18 MESES 1 DOCTORADO EN 18 MESES MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA INGRESO AL DOCTORADO CON LICENCIATURA O MAESTRÍA DOCTORADO EN COMUNICACIÓN EDUCATIVA RVOE SEP ESDR-1817-019-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

Más detalles

[FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS ] [Seleccione la fecha] FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS

[FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS ] [Seleccione la fecha] FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS [FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS ] [Seleccione la fecha] FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS Si te has interesado por uno de nuestros cursos de Maestrias lee atentamente la información que aparece a continuación

Más detalles

Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208)

Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) En Vértice Institute, conscientes

Más detalles

UF0389 Almacenamiento, Manipulación y Conservación de los Productos Agrícolas (Online)

UF0389 Almacenamiento, Manipulación y Conservación de los Productos Agrícolas (Online) UF0389 Almacenamiento, Manipulación y Conservación de los Productos Agrícolas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0389 Almacenamiento,

Más detalles

CURSO INTENSIVO EN DESPIDO IMPROCEDENTE

CURSO INTENSIVO EN DESPIDO IMPROCEDENTE CURSO INTENSIVO EN DESPIDO IMPROCEDENTE BECAS Formación BONIFICADA para trabajadores y empresas Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, (BOE n. 87, 11/04/2007) PLAZO MATRÍCULA ABIERTO On line a distancia

Más detalles

Curso de Arreglo de habitaciones en zonas comunes y alojamientos

Curso de Arreglo de habitaciones en zonas comunes y alojamientos Curso de Arreglo de habitaciones en zonas comunes y alojamientos (150 horas) 1 Curso de Arreglo de habitaciones en zonas comunes y alojamientos En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso

Más detalles

Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología (Doble Titulación + 8 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico en Cosmetología + Especialización en Dermatología

Más detalles

MCC Maestría en Ciencias de la Computación

MCC Maestría en Ciencias de la Computación MCC Maestría en Ciencias de la Computación IMPORTANCIA DE LAS CIENCIAS COMPUTACIONALES Actualmente en la zona occidente de México se está desarrollando un ecosistema de alta tecnología que ha permitido

Más detalles

CICLO DE PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA PROFESIONALES

CICLO DE PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA PROFESIONALES CICLO DE PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA PROFESIONALES 1. Denominación de la Carrera Profesorado Universitario para Profesionales Ciclo con requisitos especiales de ingreso 2. Denominación del Título Profesor

Más detalles

LIDERAZGO EN LA NATURALEZA Y COACH AMBIENTAL

LIDERAZGO EN LA NATURALEZA Y COACH AMBIENTAL 1. PRESENTACIÓN Actualmente el factor humano es clave en el ámbito laboral relacionado con el medio ambiente, y una gestión eficaz a través del uso de un liderazgo efectivo en la naturaleza es un valor

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico

Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

CURSO DE IMPORTACIÓN DE

CURSO DE IMPORTACIÓN DE CURSO DE IMPORTACIÓN DE DESDE 0 2014. com. m I N C E A Instituto Nacional de Comercio Exterior y Aduanas Acerca de Comercio y Aduanas. com. m Somos más que capacitación y consultoría Somos más que capacitación

Más detalles

MF0030_2 Trasiego y Almacenamiento de Aceites de Oliva

MF0030_2 Trasiego y Almacenamiento de Aceites de Oliva MF0030_2 Trasiego y Almacenamiento de Aceites de Oliva TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0030_2 Trasiego y Almacenamiento de Aceites

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Pirámide de los alimentos

Pirámide de los alimentos Salud y Alimentación Pirámide de los alimentos Esta pirámide nos informa de la cantidad de cada grupo de alimentos que tendríamos que incluir en nuestra alimentación de cada día para cuidar nuestra salud.

Más detalles

Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online)

Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Curso de Manejo

Más detalles

Almacenaje y Operaciones Auxiliares en Pastelería y Confitería (Online)

Almacenaje y Operaciones Auxiliares en Pastelería y Confitería (Online) Almacenaje y Operaciones Auxiliares en Pastelería y Confitería (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Almacenaje y Operaciones Auxiliares en Pastelería y Confitería (Online) Almacenaje

Más detalles

Curso de 1 MACROBIOTICA. Nivel 2. CHEF en Nutrición Macrobiótica

Curso de 1 MACROBIOTICA. Nivel 2. CHEF en Nutrición Macrobiótica Curso de 1 MACROBIOTICA 1 Nivel 2. CHEF en Nutrición Macrobiótica Que es la macrobiótica. Te presentamos en un enfoque único la macrobiótica o cocina energética, una ciencia milenaria que perfeccionada

Más detalles

EDUCADOR E INTÉRPRETE MARINO + TÉCNICO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

EDUCADOR E INTÉRPRETE MARINO + TÉCNICO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 1. PRESENTACIÓN Este doble curso tiene como finalidad formar a dos figuras fundamentales dentro del área ambiental: Educador e Intérprete Marino + Técnico de Educación Ambiental. Tresnova ambiental, en

Más detalles

El 50% de tu alimentación debe ser como la del Ardipithecus ramidus. El Ardipithecus ramidus se alimentaba fundamentalmente de:

El 50% de tu alimentación debe ser como la del Ardipithecus ramidus. El Ardipithecus ramidus se alimentaba fundamentalmente de: No se trata de pretender consumir aquellos alimentos que reproduzcan de manera exacta a los que comían nuestros antepasados, porque millones de años de evolución han configurado las necesidades nutrimentales

Más detalles

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en sectores como la construcción y derivados, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende trasmitir unos conocimientos

Más detalles

Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Experto en Esterilización y Limpieza de Quirófanos Sanitarios + Titulación Universitaria de Cuidados Enfermeros en Quirófanos (Doble titulación + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Técnico Profesional en

Más detalles

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización 1 2 Introducción El objetivo general del curso de Instalador de Aire Acondicionado y es cubrir la alta demanda de profesionales existente en este sector, para que el alumno al acabar el curso pueda, instalar,

Más detalles

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Más detalles

Curso de 1 MACROBIOTICA. Nivel 2. CHEF en Nutrición Macrobiótica

Curso de 1 MACROBIOTICA. Nivel 2. CHEF en Nutrición Macrobiótica Curso de 1 MACROBIOTICA 1 Nivel 2. CHEF en Nutrición Macrobiótica Que es la macrobiótica. Te presentamos en un enfoque único la macrobiótica o cocina energética, una ciencia milenaria que perfeccionada

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Operación de Estaciones de Tratamiento de Aguas (SEAG0210)

Certificado de Profesionalidad:Operación de Estaciones de Tratamiento de Aguas (SEAG0210) Certificado de Profesionalidad:Operación de Estaciones de Tratamiento de Aguas (SEAG0210) Presentación El Certificado de profesionalidad de Operación de estaciones de tratamiento de aguas - SEAG0210_2

Más detalles

Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa

Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Curso Práctico

Más detalles

Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center

Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Duración:

Más detalles

Manipulador de Alimentos. Sector Hortofrutícola (Online)

Manipulador de Alimentos. Sector Hortofrutícola (Online) Manipulador de Alimentos. Sector Hortofrutícola (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Manipulador de Alimentos. Sector Hortofrutícola (Online) Manipulador de Alimentos. Sector

Más detalles

TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY OCTUBRE 2014. RiskMathics FINANCIAL INNOVATION

TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY OCTUBRE 2014. RiskMathics FINANCIAL INNOVATION TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY OCTUBRE 2014 RiskMathics FINANCIAL INNOVATION RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y en organizar cursos de vanguardia de clase mundial

Más detalles

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Duración: 300 horas Precio: 150

Más detalles

La Factura electrónica que llegó para quedarse!

La Factura electrónica que llegó para quedarse! La Factura electrónica que llegó para quedarse! Nuestra Empresa Folios Fiscales, S.A. de C.V., es una empresa Mexicana que reside y nace en el Estado de Campeche dedicados a la consultoría de Sistemas

Más detalles

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos Duración:

Más detalles

Curso Práctico: Aplicación Práctica de la Ley de Protección de Datos Personales

Curso Práctico: Aplicación Práctica de la Ley de Protección de Datos Personales Curso Práctico: Aplicación Práctica de la Ley de Protección de Datos Personales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Aplicación Práctica de la Ley de Protección de Datos

Más detalles

diplomado en cocina Aval Europeo y Mexicano diplomado en cocina

diplomado en cocina Aval Europeo y Mexicano diplomado en cocina diplomado en cocina Aval Europeo y Mexicano La cocina es un arte, descubre y perfecciona todas sus técnicas. Programa + Introducción y Público Objetivo + Objetivos y Salida Profesional + Titulación diplomado

Más detalles

MMS. Maestría en Sistemas de Manufactura

MMS. Maestría en Sistemas de Manufactura MMS Maestría en Sistemas de Manufactura IMPORTANCIA DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA En las últimas décadas, México se ha caracterizado como un país con una importante dimensión económica, posición geográfica

Más detalles

Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Curso Universitario en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Curso Universitario en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Curso Universitario en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES Curso Experto Universitario en DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES www.isesinstituto.com Conoce ISES ISES es el primer instituto español especializado en formación social y sociosanitaria. La historia

Más detalles

CAMPUS VERANO 2014 BIERZO

CAMPUS VERANO 2014 BIERZO CAMPUS VERANO 2014 BIERZO APRENDE A JUGAR AL FUTBOL ³THE ARSENAL WAY En el Arsenal F.C nos sentimos orgullosos de trabajar en equipo para originar fútbol imaginativo, entretenido y habilidoso. Nos esforzamos

Más detalles

Curso Práctico de Contratación Mercantil y Derecho Concursal

Curso Práctico de Contratación Mercantil y Derecho Concursal Curso Práctico de Contratación Mercantil y Derecho Concursal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Contratación Mercantil y Derecho Concursal Curso Práctico de Contratación

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA HOTELERA

DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA HOTELERA DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA HOTELERA HOTEL MÉXICO PLAZA CENTRO MAX NOVIEMBRE 2013-ENERO2014 LEÓN, GUANAJUATO Modelo del programa Este programa de complementación, actualización y perfeccionamiento profesional

Más detalles

Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil

Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Curso Online en Claves de Éxito para

Más detalles

Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online)

Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Duración: 380 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para Fabricación Mecánica (Online)

UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para Fabricación Mecánica (Online) UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0454 Elaboración

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Prevención

Más detalles

Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML

Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa

Más detalles

Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos

Más detalles

MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración

MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración MF1051_2

Más detalles

Curso Práctico: Dietética y Nutrición

Curso Práctico: Dietética y Nutrición Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dietética y Nutrición Curso Práctico: Dietética y Nutrición Duración: 90 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Una nutrición

Más detalles

FP Grado Medio Cocina y Gastronomía. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

FP Grado Medio Cocina y Gastronomía. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es FP Grado Medio Cocina y Gastronomía La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena

Más detalles

Entrevistas a Emprendedores

Entrevistas a Emprendedores Entrevistas a Emprendedores Hoy entrevistamos a Yurena Cazorla, joven emprendedora propietaria del un Gabinete de Asesoría y Formación tanto privada como homologada. Para GabiNETe, así es el nombre de

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Interiorismo: Técnico Especialista en Interiorismo y Decoración de Interiores Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Interiorismo: Técnico Especialista en Interiorismo y Decoración de Interiores

Más detalles

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA APRENDE A JUGAR AL FUTBOL ³THE ARSENAL WAY En el Arsenal F.C nos sentimos orgullosos de trabajar en equipo para originar fútbol imaginativo, entretenido y habilidoso. Nos

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110)

Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110) Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Confección y publicación de páginas web - IFCD0110_2 permite obtener

Más detalles

Curso Carnet de Carretilla Elevadora Portacontenedores

Curso Carnet de Carretilla Elevadora Portacontenedores Curso Carnet de Carretilla Elevadora Portacontenedores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Carretilla Elevadora Portacontenedores Curso Carnet de Carretilla Elevadora

Más detalles

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 28384 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad 5520 Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.- Resolución de 31 de octubre de 2013, por la

Más detalles

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida QUIENES SOMOS? ACEDIS Formación es un Centro de Formación OnLine surgido de la necesidad de dar cobertura a un amplio sector de población que comprende

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Administrativo Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Administrativo Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Administrativo Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrativo Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Startup: Técnico Superior en Creación, Dirección y Gestión de una Startup Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Startup: Técnico Superior en Creación, Dirección y Gestión de una Startup Duración:

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

Curso Online de Gestión Emocional: Práctico

Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Centro de Formación:Euroinnova Business

Más detalles

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes Cursos 2015 EMCEBAR Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Acerca de EMCEBAR Somos más que una escuela... tenemos pasión Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Somos más

Más detalles

Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108)

Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108) SESIÓN INFORMATIVA LUNES, 16 FEBRERO 2015 18:00 h Dato 38 (*) Previa confirmación de asistencia Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108) El alumno que

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

INTEC INSTITUTO TECNOLOGICO DE FORMACIÓN www.institutotecnologico.es

INTEC INSTITUTO TECNOLOGICO DE FORMACIÓN www.institutotecnologico.es Modalidad: A distancia, online, presencial o semipresencial. Precio: a consultar DESCRIPCIÓN Por maquillaje entendemos el arte de embellecer el rostro por medio de productos de cosmética especialmente

Más detalles

UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online)

UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online) UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del

Más detalles

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Más detalles

CURSO ON-LINE GUÍA PRÁCTICA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN

CURSO ON-LINE GUÍA PRÁCTICA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN CURSO ON-LINE GUÍA PRÁCTICA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN CURSO ON-LINE GUÍA PRÁCTICA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN Fechas de celebración: del 13 de

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN QUE SE CELEBRA ENTRE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

CONVENIO DE COOPERACIÓN QUE SE CELEBRA ENTRE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS CONVENIO DE COOPERACIÓN QUE SE CELEBRA ENTRE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS y CALIFORNIA POLYTECHNIC STATE UNIVERSITY SAN LUIS OBISPO, CALIFORNIA, USA CONVENIO DE COOPERACIÓN

Más detalles

Curso Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave.

Curso Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave. Oferta Formativa 2016 Curso Transición a la nueva ISO 9001:2015. Cambios Clave. MODALIDAD ONLINE DURACIÓN 20 horas Formación online especializada en las áreas QHSE y Estrategia Una oferta formativa en

Más detalles

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

KnowHow2Go. Ir a la universidad no ocurre mágicamente. Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU.

KnowHow2Go. Ir a la universidad no ocurre mágicamente. Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU. KnowHow2Go Ir a la universidad no ocurre mágicamente Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU. Por qué son necesarios los estudios superiores? DATO IMPORTANTE Una persona con título

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Duración: 180 horas

Más detalles

Fisiología Celular. Taller de Nutrición y Actividad Física. Políticas de. Nutrición. Taller de Educación en. Taller de

Fisiología Celular. Taller de Nutrición y Actividad Física. Políticas de. Nutrición. Taller de Educación en. Taller de Serás capaz de: Favorecer estilos de vida saludable a partir de intervenciones alimentarias, nutricias y de actividad física con base en la aplicación del proceso de cuidado nutricio. Administrar servicios

Más detalles

Curso Práctico: Dirección Comercial

Curso Práctico: Dirección Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección Comercial Curso Práctico: Dirección Comercial Duración: 120 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Para toda profesión

Más detalles