GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS División de Recursos Humanos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS División de Recursos Humanos"

Transcripción

1 GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS División de

2 I. LISTADO DE S GAF.DRH.P01 Formulación de Presupuesto Analítico de GAF.DRH.P02 Requerimiento y Selección de GAF.DRH.P03 Contratación de : para gastos operativos y proyectos de inversión GAF.DRH.P04 Implementación: Practicas Profesionales y Pre profesionales. GAF.DRH.P05 Control de Asistencia GAF.DRH.P06 Elaboración de la Planilla de Remuneraciones y demás conceptos GAF.DRH.P07 Trámite para Beneficio de Subsidios GAF.DRH.P08 Trámite para el Reembolso de Pago de Subsidios GAF.DRH.P09 Trámite para el Uso Físico del Descanso Vacacional GAF.DRH.P10 Cese de GAF.DRH.P11 Elaboración de Planilla de Liquidación de Beneficios Sociales. GAF.DRH.P12 Trámite para la Declaración de Retenciones, Descuentos y Aportaciones. GAF.DRH.P13 Trámite para la Declaración de AFP. GAF.DRH.P14 Movimiento de (Desplazamiento de ). GAF.DRH.P15 Préstamos Administrativos y/o Vacacionales. GAF.DRH.P16 Evaluación Semestral de Desempeño Laboral. GAF.DRH.P17 Pago de Utilidades Anualmente GAF.DRH.P18 Pago de CTS Semestralmente GAF.DRH.P19 Escalafón de

3 GAF.DRH.P01 FORMULACION DE PRESUPUESTO ANALÍTICO DE PERSONAL FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 5 días hábiles A. Objetivo Contemplar las plazas habilitadas y el costo de las mismas para el ejercicio del año correspondiente. B. Propietario. C. Escenario División de. D. Componentes a. Proveedor: Gerencia de. b. Usuario: Gerencia de, Oficina de Planeamiento, Oficina de Asesoría Legal. E. Requisitos (Input) Ejecución del Proceso de Formulación del CAP (Cuadro Analítico de ). F. Formatos y Formularios (Output) Formato de Resolución. Formato Presupuesto Analítico de.

4 GAF.DRH.P01 FORMULACION DE PRESUPUESTO ANALÍTICO DE PERSONAL FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 5 días hábiles DESCRIPCIÓN DEL ÁREA U ÓRGANO RESPONSABLE ACTIVIDAD 1. Oficina de Planeamiento 2. Gerencia de 3. Gerencia de 4. Gerencia de Jefe de Oficina de Planeamiento Persona Encargada Gerente de Gerente de Administración y Mediante informe del Sistema de trámite documentario dispone a la Gerencia de la Formulación del PAP. Remite informe del Sistema de trámite documentario a la Gerencia de. Recibe informe del Sistema de trámite documentario que dispone la Formulación del PAP. Deriva el informe del Sistema de trámite documentario a la Jefatura de la División de. Remite el informe del Sistema de trámite documentario que dispone la Formulación del PAP. Recibe el informe del Sistema de trámite documentario que dispone la Formulación del PAP. Deriva el informe del Sistema de trámite documentario que dispone la Formulación del PAP al jefe de la División de. Recibe informe del Sistema de trámite documentario que dispone la Formulación del PAP. Elabora la Formulación del PAP en el Sistema de. Genera un proyecto de resolución del Sistema de trámite documentario de Gerencia para aprobar el PAP. Entrega el proyecto de resolución del Sistema de trámite documentario al Gerente de. Recibe y entrega el proyecto de resolución del Sistema de trámite documentario al Gerente de. Recibe el informe Presentación del PAP del Sistema de trámite documentario. Recibe, revisa y agrega la firma digital en el proyecto de resolución del Sistema de trámite documentario. Entrega el proyecto de resolución del Sistema de trámite documentario y el PAP a la Oficina de Asesoría Legal. Recibe y entrega el proyecto de resolución del Sistema de trámite documentario a la Oficina de Asesoría Legal.

5 5. Oficina de Asesoría Legal 6. Oficina de Planeamiento 7. Gerencia de 8. Gerencia Jefe de Oficina de Asesoría Legal Jefe de Oficina de Planeamiento Gerente de de Gerencia Gerente de Gerencia Equipo del Proceso de Secretaría (a) Recibe, revisa y agrega la firma digital en el proyecto de resolución del Sistema de trámite documentario y el PAP. Recibe, revisa y agrega la firma digital en el proyecto de resolución del Sistema de trámite documentario y el PAP. Recibe, registra y deriva el proyecto de resolución del Sistema de trámite documentario y el PAP al Gerente de. Recibe el proyecto de resolución del Sistema de trámite documentario y el PAP, y realiza un proveído o informe agregando la firma digital, para su aprobación del Gerente. Recibe, registra y deriva el proyecto de resolución del Sistema de trámite documentario con el proveído o informe al Gerente. Recibe, registra y entrega el proyecto de resolución con el informe del Sistema de trámite documentario, al Gerente. Recibe el informe Presentación del PAP del Sistema de trámite documentario. Recibe y revisa el proyecto de resolución. Si es conforme firma el proyecto de resolución. Si no es confirme devuelve el informe y el proyecto de resolución a la Gerencia de. Recibe, registra y entrega el proyecto de resolución del Sistema de trámite documentario a la secretaría general. Registra la resolución en el sistema. Genera el número de la resolución en el sistema. Reparte la resolución del Sistema de trámite documentario a las divisiones, oficinas y/o gerencias comprometidas.

6 FECHA DE TIEMPO DE VIGENCIA DURACIÓN GAF.DRH.P02 REQUERIMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL 5 días hábiles A. Objetivo Establecer Acciones previas al proceso de contratación de personal externo. Seleccionar al personal idóneo para las plazas vacantes. B. Propietario. C. Escenario División de. D. Componentes a. Proveedor: Gerencia y/o Oficina y/o División Solicitante. b. Usuario: División de. E. Requisitos (Input) Reunir los requisitos establecidos en el MOF de la EPS para ocupar el cargo vacante. Contar con la habilidad presupuestal de acuerdo al PAP. Aprobación de la gerencia inmediata. Cumplir con el Perfil del puesto vacante detallado en el Manual de Organización y Funciones. F. Formatos y Formularios (Output) Formato de evaluación. Declaraciones juradas de antecedentes. Declaraciones juradas de nepotismo. Solicitudes de postulantes.

7 FECHA DE TIEMPO DE VIGENCIA DURACIÓN GAF.DRH.P02 REQUERIMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL 5 días hábiles DESCRIPCIÓN DEL SUB I: REQUERIMIENTO DE PERSONAL ÁREA U ÓRGANO RESPONSABLE ACTIVIDAD 1. Gerencia y/o Oficina y/o División Solicitante 2. Gerencia de 3. Gerencia de Gerente Gerente de Administración y personal Emite un documento (memorándum o informe) del Sistema de Trámite documentario solicitando ocupar algún cargo establecido en el PAP. Deriva desde el Sistema de Trámite documentario el documento (memorándum o informe) a la Gerencia de para que se sirva tramitarlo a la división de recursos humanos. Recibe el documento (memorándum o informe) del Sistema de Trámite documentario. Entrega el documento del Sistema de Trámite documentario, al gerente de. Recibe y coloca un proveído agregando la firma digital al documento e indicando para trámite de atención, y entrega a la División de. Recibe el documento del Sistema de Trámite documentario con proveído. Deriva el documento del Sistema de Trámite documentario a la División de. Recibe el documento, se registra en el Sistema de trámite documentario y entrega al Jefe de la División de. Recibe el documento y coloca un proveído agregando la firma digital y se lo deriva al Administración de para que proceda a elaborar el contrato. En el caso de que el requerimiento sea para gastos de inversión se efectúa la consulta verbal a la oficina de planeamiento si se tiene presupuesto dentro del proyecto u obra para la cual se toma personal (presupuesto analítico de gastos). Si se da conformidad: Se procede a elaborar el contrato (Proceso de contratación de recursos humanos). Caso contrario: Se devuelve a la gerencia de administración y finanzas.

8 SUB II: SELECCIÓN DE PERSONAL ÁREA U ÓRGANO RESPONSABLE ACTIVIDAD 4. Gerencia y/o Oficina y/o División Solicitante 5. Gerencia 6. Gerencia de 7. Gerencia 8. Gerencia de Gerente de Gerencia Gerente de Gerencia de Gerencia Gerente de Gerencia Emite un informe del Sistema de trámite documentario a la Gerencia de solicitando la contratación o renovación de personal. Deriva el informe del Sistema de trámite documentario con proveído agregando la firma digital a la Gerencia para que apruebe la contratación de personal. Recibe el informe del Sistema de trámite documentario y lo deriva al Gerente. Recibe informe del Sistema de trámite documentario. Si es conforme: Aprueba con un proveído agregando la firma digital, el pedido de contratación. Deriva la autorización del Sistema de trámite documentario a la Gerencia de. Recibe, registra y deriva la autorización del Sistema de trámite documentario a la Gerencia de. Recibe y registra la autorización del Sistema de trámite documentario. Recibe la autorización del Sistema de trámite documentario. Emite un informe del Sistema de trámite documentario, a la Gerencia de, indicando la cantidad de plazas vacantes. Recibe el informe del Sistema de trámite documentario. Deriva el informe del Sistema de trámite documentario, a la Gerencia, indicando la cantidad de plazas vacantes. Recibe el informe del Sistema de trámite documentario. Recibe el informe del Sistema de trámite documentario y ordena el inicio del proceso de selección. Deriva el informe del Sistema de trámite documentario con proveído, agregando la firma digital, de inicio de proceso a la Gerencia de. Recibe el informe del Sistema de trámite documentario. Deriva el informe del Sistema de trámite documentario con proveído de inicio de proceso a la Gerencia de. Recibe el informe del Sistema de trámite documentario con proveído. Deriva el informe del Sistema de trámite documentario

9 9. Gerencia de Gerente de con proveído de inicio de proceso al. Gerente de Recibe el informe del Sistema de trámite documentario con proveído. Deriva el informe del Sistema de trámite documentario con proveído de inicio de proceso al jefe de. Recibe el informe del Sistema de trámite documentario con proveído. Deriva el informe del Sistema de trámite documentario con proveído de inicio de proceso al jefe de. Recibe el informe del Sistema de trámite documentario con proveído. Deriva el informe del Sistema de trámite documentario con proveído de inicio de proceso al jefe de. Recibe el informe del Sistema de trámite documentario con proveído y da inicio al proceso. Reunión de la comisión seleccionadora de personal, se levanta acta de instalación de apertura del proceso de selección. Recibe dos fechas calendario: Límite para recepción de los curriculums vitae de los postulantes Límite para elevar los expedientes a la comisión para ser evaluados. Publica aviso de convocatoria de personal. Eleva todos los expedientes para una nueva reunión. Evalúa los expedientes de acuerdo al formato de evaluación, asignándole un puntaje. Elabora el acta final. Publica los resultados de la convocatoria de personal.

10 GAF.DRH.P03 CONTRATACIÓN DE RECURSOS HUMANOS: PARA GASTOS OPERATIVOS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 5 días hábiles A. Objetivo Dotar a las gerencias o divisiones de personal de acuerdo a sus necesidades operativas y/o funcionales. B. Propietario. C. Escenario División de. D. Componentes a. Proveedor: División de. b. Usuario: División de, Trabajador. E. Requisitos (Input) Haber realizado el Proceso de Requerimiento y Selección de. Presentar declaración jurada del postulante de no tener vínculo sanguíneo con un gerente. Presentar certificado de salud. Certificado de antecedentes policiales y penales. Certificado de habilidad profesional, según sea el caso. Fotocopia de la credencial de EsSalud si lo tuviera. F. Formatos y Formularios (Output) Formatos del Ministerio de Trabajo.

11 GAF.DRH.P03 CONTRATACIÓN DE RECURSOS HUMANOS: PARA GASTOS OPERATIVOS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 5 días hábiles DESCRIPCIÓN DEL ÁREA U ÓRGANO RESPONSABLE ACTIVIDAD 1. Gerencia de 2. Gerencia de Ingeniería (Proyectos de Inversión) 3. Gerencia de 4. Gerencia de o Persona Encargada Gerente de Ingeniería o Persona Encargada Deriva el file del trabajador que califico conjuntamente con el documento de requerimiento de personal del Sistema de trámite documentario con un proveído para que el proceda a elaborar el contrato. Procede a revisar el cargo del trabajador en el PAP (presupuesto analítico de personal) a través del Sistema de humanos, para obtener la información de categorías y remuneración. Ingresa la información del trabajador al Sistema de humanos, para generar el contrato del mismo. El sistema genera el número correlativo del contrato del trabajador. El sistema de genera el número correlativo del contrato del trabajador. El contrato se hace firmar con el trabajador (gastos operativos). Si el contrato es por proyectos de inversión se deriva a través del Sistema de trámite documentario a la División de Obras de la Gerencia de Ingeniería. Recibe el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario y entrega al jefe de División de Obras y a la Gerencia de Ingeniería para su visación. Recibe y agrega la firma digital al Contrato de Trabajo. Entrega a secretaria o Persona Encargada. Recibe el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario y entrega a la División de. Recibe el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario y entrega al jefe de la División de. Recibe, agrega la firma digital y entrega el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario al Técnico en. Recibe el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario y entrega a la Gerencia de Administración y. Recibe y entrega el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario al gerente de.

12 5. Oficina de Asesoría Legal 6. Gerencia de RR HH 7. Oficina de Planeamiento 8. Gerencia de 9. Gerencia 10. Gerencia de Gerente de Persona Encargada Jefe de Oficina de Planeamiento de Gerencia Gerente de Gerencia Recibe, agrega la firma digital y deriva el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario. Entrega el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario a la División de. Recibe y entrega el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario a la Oficina de Asesoría Legal para su visación. Recibe, agrega la firma digital y deriva el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario al Técnico en. Recibe y entrega el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario a la Oficina de Planeamiento. Recibe y entrega el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario al jefe de la Oficina de Planeamiento. Recibe, agrega la firma digital y deriva el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario al Técnico en. Recibe y entrega el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario a la Gerencia. Recibe y entrega el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario al Gerente. Recibe, agrega la firma digital y deriva el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario a la secretaria de gerencia general. Recibe y entrega el Contrato de Trabajo del Sistema de trámite documentario a la División de. Paralelamente se va realizando el proceso (solicitud de anticipo) para gestionar el pago de dichos contratos ante el ministerio de trabajo. Recibe el Contrato de Trabajo y procede a realizar la documentación de acuerdo a los formatos emitidos por el ministerio de trabajo. Se presenta la documentación al ministerio de trabajo y se cancela la tasa por el registro de contratos. Se procede a notificar a cada trabajador una copia del contrato.

13 GAF.DRH.P04 IMPLEMENTACIÓN: PRACTICAS PROFESIONALES Y PRE PROFESIONALES FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 5 días hábiles A. Objetivo Dotar a las gerencias o divisiones de Practicantes Profesionales y Preprofesionales de acuerdo a la directiva de la EPS Tacna fin de dar la oportunidad a los practicantes para que puedan obtener su grado de bachiller o título profesional. B. Propietario. C. Escenario División de. D. Componentes a. Proveedor: Postulante, Oficina de Planeamiento. b. Usuario: Gerencia solicitante, practicante. E. Requisitos (Input) Gerencia solicitante cuente con el presupuesto y la programación anual para que se autorice las prácticas; que este aprobado por la oficina de planeamiento. F. Formatos y Formularios (Output) Formatos del ministerio de trabajo. El convenio de Prácticas. Plan de capacitación. Hoja informativa. Relación de beneficiarios. Solicitud de registro.

14 GAF.DRH.P04 IMPLEMENTACIÓN: PRACTICAS PROFESIONALES Y PRE PROFESIONALES FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 5 días hábiles DESCRIPCIÓN DEL ÁREA U ÓRGANO RESPONSABLE ACTIVIDAD 1. Postulante 2. Gerencia 3. Gerencia de 4. Gerencia Solicitante 5. Gerencia de 6. Gerencia 7. Gerencia de Equipo del Proceso de (a) Tramite Documentario Gerente de de Gerencia Gerente de Gerencia Entrega su curriculum vitae a Mesa de Partes con los requisitos establecidos. Remite el curriculum vitae a través del Sistema de Trámite documentario a la División de. Recibe y entrega el curriculum vitae del Sistema de Trámite documentario al jefe de la División de. Recibe, le da un proveído agregando la firma digital y devuelve el curriculum vitae del Sistema de Trámite documentario, al para que ingrese a un proceso de selección. Recibe el curriculum vitae del Sistema de Trámite documentario y se tiene en custodia hasta que llegue el informe de requerimiento de la gerencia solicitante. Genera un informe del Sistema de Trámite documentario solicitando a la Gerencia de que se le asigne un practicante. Recibe y entrega el informe del Sistema de Trámite documentario al Gerente de. Recibe el informe del Sistema de Trámite documentario y con un proveído agregando la firma digital, envía a la Gerencia para que autorice las prácticas. Recibe y entrega el informe del Sistema de Trámite documentario con el proveído a la gerencia general. Recibe y entrega el informe del Sistema de Trámite documentario con el proveído al Gerente. Recibe el informe del Sistema de Trámite documentario y coloca un proveído agregando la firma digital, para su tramite ya sea de autorización o indicando que no procede y lo devuelve a la Gerencia de. Recibe y entrega el informe del Sistema de Trámite documentario con el proveído a la Gerencia de. Recepcion y entrega el informe del Sistema de Trámite documentario con el proveído, al gerente para su trámite correspondiente.

15 8. Gerencia de 9. Gerencia Solicitante 10. Gerencia de Gerente de Administración de Administración de Recibe el informe del Sistema de Trámite documentario y coloca un proveído agregando la firma digital, para enviarlo a la División de. Recibe y entrega el informe del Sistema de Trámite documentario con el proveído a la División de. Recibe y entrega el informe del Sistema de Trámite documentario al jefe de la División. Recibe y deriva el informe del Sistema de Trámite documentario con proveído agregando la firma digital, para que se proceda a elaborar el proceso de selección. Procede al proceso de selección conjuntamente con 3 curriculums vitae de la misma especialidad. Genera un informe a través del Sistema de Trámite documentario, adjuntando los 3 curriculums vitae para que sea firmado por el jefe de la División y se remite a la gerencia que solicito el requerimiento para que evalúe a los postulantes. Recibe el informe del Sistema de Trámite documentario con los 3 curriculums vitae para su respectiva evaluación. Genera un informe de selección del Sistema de Trámite documentario indicando la persona que califica. Entrega el informe de selección del Sistema de Trámite documentario a la División de. Recibe y entrega el informe de selección del Sistema de Trámite documentario al jefe de la División. Recibe y deriva informe de selección del Sistema de Trámite documentario con proveído agregando la firma digital, para que se proceda a elaborar el convenio de prácticas. Recibe el informe de selección del Sistema de Trámite documentario. Procede a la elaboración de convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario; de acuerdo a la documentación y formatos que establece el ministerio de trabajo. Notifica al practicante para que lo firme. Entrega el convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario para su visacion al jefe de la división de recursos humanos. Recibe, agrega la firma digital en el convenio de prácticas y entrega al. Recibe el convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario y entrega a la Gerencia de Administración y.

16 11. Gerencia de 12. Gerencia de 13. Oficina de Asesoría Legal 14. Gerencia de 15. Oficina de Planeamiento 16. Gerencia de 17. Gerencia 18. Gerencia de Gerente de Persona Encargada Jefe de Oficina de Planeamiento de Gerencia Gerente de Gerencia Recibe y entrega el convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario al Gerente de Administración y. Recibe, agrega la firma digital y deriva el convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario. Recibe y entrega el convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario a la División de. Recibe y entrega el convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario a la Oficina de Asesoría Legal para su visación. Recibe, agrega la firma digital y deriva el convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario al. Recibe y entrega convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario a la Oficina de Planeamiento. Recibe, y entrega el convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario al jefe de la Oficina de Planeamiento. Recibe, agrega la firma digital y deriva el convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario a. Recibe y entrega el convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario a la Gerencia. Recibe y entrega el convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario al Gerente. Recibe, agrega la firma digital y deriva el convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario a la División de. Recibe y entrega el convenio de prácticas del Sistema de Trámite documentario a la División de. Paralelamente se va realizando el proceso (solicitud de anticipo) para gestionar el pago de los convenios ante el ministerio de trabajo.

17 Recibe el Convenio de Practicas del Sistema de Trámite documentario. Se presenta la documentación al ministerio de trabajo y se cancela la tasa por el registro de contratos. Se procede a notificar al practicante una copia del convenio de prácticas y a la vez se le entrega otra copia para que la entregue a la universidad. Cada fin de mes se procede a elabora el pago de la planilla de los practicantes sustentado con sus informes de prácticas que previamente dan conformidad sus jefes inmediatos.

18 FECHA DE TIEMPO DE VIGENCIA DURACIÓN GAF.DRH.P05 CONTROL DE ASISTENCIA Diario A. Objetivo Efectuar el control de la asistencia del personal de la EPS TACNA S.A. B. Propietario Control de. C. Escenario División de. D. Componentes a. Proveedor: Trabajador. b. Usuario: División de. E. Requisitos (Input) Tener en funcionamiento los dos relojes que cuenta la EPS TACNA S.A. Fotocheck o código del trabajador. F. Formatos y Formularios (Output) Ninguno.

19 FECHA DE TIEMPO DE VIGENCIA DURACIÓN GAF.DRH.P05 CONTROL DE ASISTENCIA Diario DESCRIPCIÓN DEL ÁREA U ÓRGANO RESPONSABLE ACTIVIDAD Recopila información del código de cada trabajador del sistema de planillas. 1. Gerencia de Control de Administración de Administración de Crea e ingresa el horario o cronograma de trabajo de cada trabajador según los datos del mismo, mensualmente en el sistema de control de asistencia: De los relojes recopila diariamente la información Marcaciones o registros de ingresos y salidas del día actual y del día anterior: La Hora de salida del día anterior. La Hora de entrada en el día. Las Horas Extras. Las Tardanzas. Las Faltas injustificadas. Recoge las papeletas de salida del día. Ingresa los permisos, suspensiones o licencias en el sistema de control de asistencia. Mensualmente verifica en el sistema de control de asistencia y deriva un informe y los reportes de la información de asistencia de todo el personal para que sea derivado a planillas para su trámite correspondiente mediante el, teniendo como apoyo el cuaderno del control de asistencia del personal de seguridad para alguna inconsistencia que exista de cada trabajador. Visa los reportes y el informe mediante su forma digital. Recibe, registra y deriva el informe y los reportes de la información de asistencia de todo el personal al jefe de la división de recursos humanos mediante el sistema de trámite documentario. Recibe el informe y los reportes. Deriva con proveído el informe y los reportes a equipo del Proceso de, para la ejecución del proceso de Elaboración de Planillas de Remuneraciones usando el Sistema de Tramite Documentario y agregando si firma. Recibe el informe y correspondiente. los reportes para su trámite

20 GAF.DRH.P06 ELABORACIÓN DE LA PLANILLA DE REMUNERACIONES Y DEMÁS CONCEPTOS FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 9 días hábiles A. Objetivo Efectuar el cálculo remunerativo correcto del personal de la EPS TACNA S.A. B. Propietario remuneraciones. C. Escenario División de. D. Componentes a. Proveedor: División de. b. Usuario: División de Contabilidad y Control Patrimonial, División de Financieros. E. Requisitos (Input) Ejecución de Proceso de Contratación de. Ejecución de Proceso de Control de Asistencia. Descuentos autorizados por el personal. F. Formatos y Formularios (Output) Planilla de Remuneraciones por Categorías. Boletas de Pago. Resumen de planillas. Relación de Depósitos en Banco.

21 GAF.DRH.P06 ELABORACIÓN DE LA PLANILLA DE REMUNERACIONES Y DEMÁS CONCEPTOS FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 9 días hábiles DESCRIPCIÓN DEL ÁREA U ÓRGANO RESPONSABLE ACTIVIDAD Ingresa mediante el código de planilla por trabajador, todos los conceptos remunerativos en el sistema de Planillas. 1. Gerencia de Remuneraciones Verifica la información enviada por el sistema de Control de asistencia, sobre asistencia de personal. Genera Planillas por Categorías en el Modulo de Remuneraciones. El sistema de planillas calcula aportaciones del empleador y el trabajador. Revisión del cálculo remunerativo, por trabajador, en el Modulo de Remuneraciones. Impresión de Planillas por Categoría, por contrato y por tipo de gasto presupuestal. Impresión de Boletas de Pago. Impresión de Resumen de planillas. tipo de Impresión de Relación de Depósitos en Agencia Bancaria. Impresión de descuentos autorizados por código presupuestal Visa los Reportes de Planillas, Boletas de Pago, Resumen de Planillas, relación de descuentos y Relación de Depósitos en Agencia Bancaria. Elabora Informe Sustentatorio, simultáneamente con las planillas. Deriva para revisión de Reportes de Planillas, Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria a la Jefatura de la División. Remisión de Informe Sustentatorio a la Jefatura de la División. Recibe el Informe y los Reportes de Planillas, Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria. Efectúa Revisión de Reportes. Visa los Reportes y el Informe. Entrega los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria y el Informe a la Gerencia de.

22 2. Gerencia de 3. Oficina de Planeamiento 4. Gerencia de 5. Gerencia 6. Gerencia de Gerente de Jefe de Oficina de Planeamiento Gerente de Administración y de Gerencia Gerente de Gerencia Gerente de Administración y Recibe el Informe y los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria y los deriva al Gerente de. Visa el Informe y los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria y los deriva a la Oficina de Planeamiento. Recibe el Informe y los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria y los deriva a la Oficina de Planeamiento. Recibe el Informe y los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria. Firma autorizando los reportes. Retiene una copia del reporte Resumen de Planilla. Deriva los reportes a la Gerencia de mediante. Recibe el Informe y los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria. Firma autorizando los reportes y los deriva a la Gerencia. Entrega los reportes a la Gerencia, para su visación. Recibe el Informe y los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria. Firma autorizando los reportes y los deriva a Gerencia de. Deriva los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria a la Gerencia de. Recibe y deriva los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria al Gerente de. Con proveído deriva a la División de Contabilidad y financieros para el trámite correspondiente.

23 FECHA DE TIEMPO DE VIGENCIA DURACIÓN GAF.DRH.P07 TRAMITE PARA BENEFICIO DE SUBSIDIOS 4 días hábiles A. Objetivo Para el otorgamiento del beneficio de descanso medico al personal que se encuentra con incapacidad temporal para el trabajo, sea por enfermedad y/o maternidad y/o accidente de trabajo. B. Propietario Analista de Asistencia Social. C. Escenario División de. D. Componentes a. Proveedor: Trabajador. b. Usuario: División de Financieros, Trabajador. E. Requisitos (Input) Presentación del Certificado de Incapacidad Temporal para el Trabajo (CITT). F. Formatos y Formularios (Output) Planilla de Subsidios (SUNAT).

24 FECHA DE TIEMPO DE VIGENCIA DURACIÓN GAF.DRH.P07 TRAMITE PARA BENEFICIO DE SUBSIDIOS 4 días hábiles DESCRIPCIÓN DEL ÁREA U ÓRGANO RESPONSABLE ACTIVIDAD 1. Trabajador 2. Gerencia 3. Gerencia de Equipo del Proceso de Secretaría (a) Trámite Documentario Control de Analista de Asistencia Social Presenta una solicitud por descanso medico por mesa de partes y adjunta el CITT o certificado médico particular. Recibe la solicitud por descanso medico por mesa de partes y adjunta el CITT o certificado médico particular. Ingresa la información al sistema. Entrega la solicitud al técnico en administración de personal de la división de recursos humanos de la Gerencia de. Recibe la solicitud por descanso medico por mesa de partes y adjunta el CITT o certificado médico particular. Registra la solicitud en el libro de trámite documentario. Entrega la solicitud al jefe de la división de recursos humanos de la Gerencia de. Recibe la solicitud. Coloca el proveído derivándolo al técnico en control de asistencia o al analista de asistencia social. Recibe la solicitud con el proveído. Registra la solicitud con el proveído en el libro de trámite documentario. Entrega la solicitud con el proveído al técnico en control de asistencia de la división de recursos humanos de la Gerencia de. Recibe la solicitud con el proveído. Registra la información como licencia por enfermedad en el sistema de asistencia. Entrega la solicitud con el proveído al analista de asistencia social de la división de recursos humanos de la Gerencia de. Recibe la solicitud con el proveído. Elaborar un proyecto de resolución autorización de licencia por enfermedad. Entrega el proyecto de resolución y adjunta la solicitud al jefe de la división de recursos humanos de la Gerencia de. Recibe, visa y entrega el proyecto de resolución al Analista de Asistencia Social.

25 4. Gerencia de 5. Oficina de Asesoría Legal 6. Gerencia de 7. Gerencia 8. Gerencia de Analista de Asistencia Social Gerente de Administración y Persona Encargada Jefe de Oficina de Asesoría Legal de Gerencia Gerente de Gerencia Equipo del Proceso de Secretaría Analista de Asistencia Social Remuneraciones Recibe el proyecto de resolución y entrega Gerencia de. Recibe y entrega el proyecto de resolución al Gerente de. Recibe, visa y deriva el proyecto de resolución. Entrega el proyecto de resolución a la Oficina de Asesoría Legal. Recibe, registra y entrega el proyecto de resolución al jefe de la Oficina de Asesoría Legal. Recibe y revisa el proyecto de resolución. Si es conforme: Visa y deriva el proyecto de resolución a la gerencia de administración y finanzas. Si no es conforme: Devuelve para su corrección a la gerencia de administración y finanzas. Recibe y entrega el proyecto de resolución a Gerencia. Recibe y entrega el proyecto de resolución al gerente general. Recibe, firma y deriva el proyecto de resolución a la secretaria de gerencia. Recibe y entrega la resolución a Secretaría. Recibe, registra y coloca el número de resolución y la fecha correspondiente. Entrega una copia al trabajador y 2 copias a la división de recursos humanos de la gerencia de administración y finanzas. Recibe y archiva una copia de la resolución en el file de trabajador. Entrega la otra copia de la resolución con la solicitud al analista de asistencia social. Recibe una copia de la resolución con la solicitud e ingresa en un Libro de Excel la información para el control de los descansos médicos. Cuando el trabajador pasa los 20 días de descanso medico, comunica a través de informe al jefe de recursos humanos que el trabajador esta subsidiado. Recibe el informe, y lo deriva al técnico en remuneraciones. Recibe el informe, y elabora la planilla de subsidios. Entrega la planilla de subsidios al jefe de la división de recursos humanos para su visación. Recibe, Visa y deriva la planilla de subsidios a Gerencia

26 9. Gerencia de 10. Gerencia de Contabilidad y Control Patrimonial 11. Gerencia de Financieros Gerente de Contabilidad y Control Patrimonial Equipo del Proceso de Contabilidad (a) Analista de Contabilidad Contabilidad y Control Patrimonial Financieros Persona Encargada de. Recibe y entrega la planilla de subsidios al Gerente de. Recibe, y con proveído deriva la planilla de subsidios a la División de Contabilidad y Control Patrimonial. Recibe y deriva la planilla de subsidios con proveído al Analista de Contabilidad. Recibe la planilla de subsidios con proveído. Ingresa al sistema la planilla de subsidios y revisa. Si es conforme: Entrega la planilla de subsidios autorizada para el pago correspondiente al jefe de división de contabilidad. Recibe y deriva la planilla de subsidios autorizada a la división de recursos financieros Recibe y deriva la planilla de subsidios autorizada a la Persona Encargada para que genere el cheque correspondiente. Recibe la planilla de subsidios autorizada. Genera el comprobante de pago y cheque correspondiente. 12. Trabajador Firma el comprobante de pago y recibe su cheque.

27 GAF.DRH.P08 TRAMITE PARA EL REEMBOLSO DE PAGO DE SUBSIDIOS FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 15 días hábiles A. Objetivo Recuperar oportunamente Pago de subsidios efectuado por la EPS TACNA S.A. a ESSALUD. B. Propietario Analista de Asistencia Social. C. Escenario División de. D. Componentes a. Proveedor: División. b. Usuario: División de Financieros. E. Requisitos (Input) Presentación del Certificado de Incapacidad Temporal para el Trabajo (CITT). Estar declarado en el PDT como subsidio. Constancia de Remuneraciones de los últimos 12 meses. DNI del trabajador y las cuatro últimas boletas de pago. Formulario 8001 de EsSalud firmado por el jefe de la división de recursos humanos. F. Formatos y Formularios (Output) Solicitud de Reembolso (Formato EsSalud). Certificado de Incapacidad Temporal para el Trabajo (CITT). Constancia de datos de Remuneraciones para subsidios. Boletas de Pago.

28 GAF.DRH.P08 TRAMITE PARA EL REEMBOLSO DE PAGO DE SUBSIDIOS FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 15 días hábiles DESCRIPCIÓN DEL ÁREA U ÓRGANO RESPONSABLE ACTIVIDAD 1. Gerencia de Analista de Asistencia Social Prepara Solicitud de Reembolso. Presenta Expediente de Reembolso ante la Oficina de Subsidios de ESSALUD adjuntando: Solicitud de Reembolso. Formato Datos de Remuneraciones para Subsidios. CITT en original. Constancia de Remuneraciones de los últimos 12 meses. DNI del trabajador y las cuatro últimas boletas de pago. Formulario 8001 de EsSalud firmado por el jefe de la división de recursos humanos. Si es conforme: EsSalud aprueba el expediente de reembolso y da fecha para el cobro del subsidio en el banco continental. EsSalud entrega una copia del formulario 8001 al analista de asistencia social de la división de recursos humanos. Si no es conforme: EsSalud observa el expediente y lo devuelve al analista de asistencia social de la división de recursos humanos. Recibe la copia del formulario Elabora un informe indicando que el subsidio se ha tramitado ante EsSalud adjuntado el formulario 8001, donde especifica el monto, la fecha y el banco donde debe ser cobrado. Entrega el informe al. Recibe, registra y deriva el informe al jefe de la División de mediante el Sistema de Tramite Documentario. Recibe y deriva con proveído el informe a la gerencia de administración y finanzas y se lo entrega al mediante el Sistema de Tramite Documentario y agregando si firma digital. Recibe, registra y deriva el informe con proveído a la Gerencia de mediante el

29 2. Gerencia de 3. Gerencia de Financieros Gerente de Administración y Financieros Persona Encargada Sistema de Tramite Documentario y agregando si firma digital. Recibe, registra y deriva el informe con proveído al Gerente de mediante el Sistema de Tramite Documentario y agregando si firma digital. Toma conocimiento sobre el informe y deriva con proveído a la División de Financieros mediante el Sistema de Tramite Documentario para su cobro respectivo. Deriva el informe, a la División de Financieros mediante el Sistema de Tramite Documentario. Recibe y deriva el informe con proveído a la Persona Encargada mediante el Sistema de Tramite Documentario y agregando su firma digital, para realizar el cobro correspondiente. Recibe y elabora un oficio al banco para el reembolso del dinero del subsidio a la cuenta corriente de la EPS Tacna.

30 GAF.DRH.P09 TRAMITE PARA EL USO FÍSICO DEL DESCANSO VACACIONAL FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 6 días hábiles A. Objetivo Establecer proceso que permita el goce oportuno del Descanso Físico Vacacional, al personal de la EPS TACNA S.A. B. Propietario Control de. C. Escenario División de. D. Componentes a. Proveedor: División de. b. Usuario: División de. E. Requisitos (Input) Contratación de. F. Formatos y Formularios (Output) Formato Rol Vacacional. Actas de Entrega de Cargo. Memorándum.

31 GAF.DRH.P09 TRAMITE PARA EL USO FÍSICO DEL DESCANSO VACACIONAL FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 6 días hábiles DESCRIPCIÓN DEL ÁREA U ÓRGANO RESPONSABLE ACTIVIDAD 1. Gerencia de 2. Gerencia de 3. Gerencia de 4. Gerencia de 5. Gerencia Control de Administración de Gerente de Administración y Administración de Control de Gerente de Administración y de Gerencia Elabora los formatos Rol de Vacaciones. Deriva mediante un informe adjuntando los formatos al jefe de división de recursos humanos. Recibe, Registra y envía el informe y los formatos al jefe de división. Dispone llenado del formato Rol de Vacaciones, mediante memorándum. Deriva el memorándum y formatos a las gerencias y/o oficinas. Recibe, registra y envía el memorándum y los formatos de las diferentes gerencias y/o oficinas al gerente de. Recibe, y envía con proveído el memorándum y los formatos de las diferentes gerencias y/o oficinas a la División de recursos humanos. Recibe, registra y envía el memorándum con proveído y los formatos de las diferentes gerencias y/o oficinas la División de. Recibe, registra y envía el memorándum y los formatos al jefe de la división de recursos humanos. Recibe y envía con proveído el memorándum y los formatos al técnico en control de personal. Recibe el memorándum y los formatos. Elabora el Rol de Vacaciones en Excel y el proyecto de resolución de aprobación del mismo. Deriva el Formato Rol de Vacaciones con informe, y el proyecto de resolución de aprobación del mismo para Visación del Superior Inmediato. Recibe los Formatos y el informe y envía a la Gerencia de. Recibe, registra y deriva los Formatos y el informe al Gerente de. Recibe los Formatos y el informe y deriva con proveído a la Gerencia. Recibe, registra y deriva los Formatos y el informe con proveído a la Gerencia. Recibe, registra y deriva los Formatos y el informe con proveído al Gerente.

32 6. Gerencia de 7. Gerencia de Gerente de Gerencia Gerente de Administración y Administración de Control de Recibe, revisa el informe y aprueba el proyecto de resolución la misma que es aprobada y visada por las diferentes gerencias y oficinas (Gerencia de, Asesoría Legal y Oficina de Planeamiento). Recibe, registra y deriva la resolución visada a la Gerencia de. Recibe, registra y deriva la resolución visada al gerente de. Recibe y deriva la resolución visada con proveído a la División de. Recibe, registra y deriva la resolución visada con proveído al técnico de control de personal. Recibe, y mensualmente a través de un memorándum comunica a cada trabajador el goce físico de su periodo vacacional (4 copias). Ingresa el memorándum al sistema de asistencia de control de personal.

33 FECHA DE TIEMPO DE VIGENCIA DURACIÓN GAF.DRH.P10 CESE DE PERSONAL 1 día hábil A. Objetivo Establecer proceso administrativo al despedirse a un trabajador de la EPS TACNA S.A. B. Propietario. C. Escenario División de. D. Componentes a. Proveedor: División de. b. Usuario: Trabajador. E. Requisitos (Input) Fecha de Vencimiento del Término del contrato. F. Formatos y Formularios (Output) Ninguno.

34 FECHA DE TIEMPO DE VIGENCIA DURACIÓN GAF.DRH.P10 CESE DE PERSONAL 1 día hábil DESCRIPCIÓN DEL ÁREA U ÓRGANO RESPONSABLE ACTIVIDAD 1. Gerencia de Administración de Informa sobre las fechas próximas de vencimiento del contrato del personal al jefe de la División de. Notifica con un memorándum al trabajador la fecha del vencimiento de su contrato o da instrucciones en la garita de vigilancia que personas dejaron de trabajar a fin que no ingresen ni marquen sus tarjetas.

35 GAF.DRH.P11 ELABORACIÓN DE PLANILLA DE LIQUIDACIÓN DE BENEFICIOS SOCIALES FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 2 días hábiles A. Objetivo Establecer proceso que permita liquidar en forma oportuna los beneficios sociales que corresponda al personal de la EPS TACNA S.A. B. Propietario Remuneraciones. C. Escenario División de. D. Componentes a. Proveedor: División de. b. Usuario: División de Contabilidad y Control Patrimonial, División de Financieros. E. Requisitos (Input) Contratación de. Cese de. F. Formatos y Formularios (Output) Planilla de Liquidación de Beneficios. Resumen general de Planilla. Boleta de Pago.

36 GAF.DRH.P11 ELABORACIÓN DE PLANILLA DE LIQUIDACIÓN DE BENEFICIOS SOCIALES FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 2 días hábiles DESCRIPCIÓN DEL ÁREA U ÓRGANO RESPONSABLE ACTIVIDAD 1. Gerencia de 2. Gerencia de Equipo del Proceso de l (a) Remuneraciones Jefe de la División Gerente de Administración y Ingresa mediante el código de planilla por trabajador, todos los conceptos remunerativos en el sistema de Planillas. Genera Planillas por Categorías en el Modulo de Liquidación. Impresión de Planillas por Categoría, por contrato y por tipo de gasto presupuestal. Impresión de Boletas de Pago. Impresión de Resumen de planillas. tipo de Impresión de Relación de Depósitos en Agencia Bancaria. Visa agregando su firma digital los Reportes de Planillas, Boletas de Pago, Resumen de Planillas, relación de descuentos y Relación de Depósitos en Agencia Bancaria. Elabora Informe Sustentatorio, simultáneamente con las planillas. Deriva para revisión de Reportes de Planillas, Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria a la Jefatura de la División mediante el Sistema de Trámite Documentario. Remisión de Informe Sustentatorio a la Jefatura de la División. Recibe el Informe y los Reportes de Planillas, Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria. Efectúa Revisión de Reportes. Visa los Reportes y el Informe agregando su firma digital. Deriva los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria y el Informe a la Gerencia de mediante el Sistema de Trámite Documentario. Recibe y deriva los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria y el Informe al Gerente de mediante el Sistema de Trámite Documentario. Recibe, visa y deriva los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria y el

37 Informe a la Oficina de Planeamiento mediante el Sistema de Trámite Documentario y agregando su firma digital. 3. Oficina de Planeamiento 4. Gerencia de 5. Gerencia 6. Gerencia de Jefe Gerente de Administración y de Gerencia Gerente de Gerencia Gerente de Administración y Deriva los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria y el Informe a la Oficina de Planeamiento mediante el Sistema de Trámite Documentario. Recibe y deriva el Informe y los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria mediante el Sistema de Trámite Documentario. Firma autorizando los reportes y los deriva a la Gerencia mediante el Sistema de Trámite Documentario y agrega su firma digital. Retiene una copia del reporte Resumen de Planilla. Deriva los reportes a la Gerencia de mediante el Sistema de Trámite Documentario. Recibe el Informe y los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria. Firma autorizando los reportes y los deriva a la Gerencia agregando su firma digital. Deriva los reportes a la Gerencia, para visación mediante el Sistema de Trámite Documentario. Recibe el Informe y los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria. Firma autorizando los reportes agregando su firma digital. Recibe y deriva los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria a Gerencia de mediante el Sistema de Trámite Documentario. Recibe y deriva los Reportes Resumen de Planillas y Relación de depósitos en Agencia bancaria a Gerencia de mediante el Sistema de Trámite Documentario. Con proveído deriva a la División de Contabilidad y financieros para el tramite correspondiente mediante el Sistema de Trámite Documentario mediante el Sistema de Trámite Documentario y agrega su firma digital.

38 GAF.DRH.P12 TRAMITE PARA LA DECLARACIÓN DE RETEN- CIONES, DESCUENTOS Y APORTACIONES FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 10 días hábiles A. Objetivo Establecer proceso que permita reportar adecuadamente y en forma oportuna los descuentos y aportaciones que figuran en las diversas planillas que corresponda al personal de la EPS TACNA S.A. B. Propietario Remuneraciones. C. Escenario División de. D. Componentes a. Proveedor: División de. b. Usuario: División de Contabilidad y Control Patrimonial, División de Financieros. E. Requisitos (Input) Elaboración de Planillas de Remuneraciones. Elaboración de Planilla de Remuneración Vacacional. Elaboración de Planillas de Liquidación de Beneficios Sociales. F. Formatos y Formularios (Output) Planilla de Descuentos por categoría y conceptos.

39 GAF.DRH.P12 TRAMITE PARA LA DECLARACIÓN DE RETENCIONES, DESCUENTOS Y APORTACIONES FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 10 días hábiles DESCRIPCIÓN DEL ÁREA U ÓRGANO RESPONSABLE ACTIVIDAD 1. Gerencia de 2. Gerencia de Equipo del Proceso de l (a) Remuneraciones Jefe de la división de Gerente de Administración y Efectúa el Cierre del Mes en el sistema, acumulando la información de: Planillas de Remuneraciones del Módulo de Remuneraciones. Planilla de Remuneración Vacacional del Módulo de Remuneraciones. Planillas de Liquidación de Beneficios Sociales del Módulo de Liquidaciones. Genera el Reporte de la Planilla de Descuentos por Categoría y concepto mediante el sistema de planillas Genera el Reporte de Aportaciones del Empleador. Registra las Retenciones y Contribuciones en el Programa de Declaración Telemática o PDT que se presenta a la SUNAT. Efectúa la Impresión de los Reportes. Verifica el contenido del PDT. Remite y deriva los reportes y el PDT a la Jefatura de la División mediante el sistema de Trámite Documentario. Recibe los Reportes y el PDT. Efectúa Revisión. Visa los Reportes y el PDT. Eleva los reportes y el PDT a la Gerencia de. Recibe los reportes y los deriva al Gerente mediante el sistema de Trámite Documentario. Firma autorizando los reportes y el diskette del PDT. Entrega los reportes y el diskette de PDT a la División de de Financieros y División de Contabilidad y Control Patrimonial, quien da inicio al Proceso de Emisión de Pagos de Impuestos, Retenciones, Contribuciones y Tasas.

40 FECHA DE TIEMPO DE VIGENCIA DURACIÓN GAF.DRH.P13 TRÁMITE PARA LA DECLARACIÓN DE AFP 5 días hábiles A. Objetivo Pagar todos los aportes que se le descuenta por planilla a cada trabajador de la EPS Tacna. B. Propietario Control de. C. Escenario División de. D. Componentes a. Proveedor: División de. b. Usuario: División de Financieros. E. Requisitos (Input) Cierre de mes de las planillas, incluyendo la de liquidación. F. Formatos y Formularios (Output) Formatos de cada AFP. G. Tiempo de duración del Proceso Los primeros 5 días hábiles de cada mes.

41 FECHA DE TIEMPO DE VIGENCIA DURACIÓN GAF.DRH.P13 TRÁMITE PARA LA DECLARACIÓN DE AFP 5 días hábiles DESCRIPCIÓN DEL ÁREA U ÓRGANO RESPONSABLE ACTIVIDAD 1. Gerencia de 2. Gerencia de 3. Gerencia de Contabilidad y Control Patrimonial Equipo del Proceso de l (a) Control de Gerente de Administración y Recopilación de todos los aportes de todas las planillas usando el sistema de Planillas. Genera un reporte por cada AFP con el sistema de planillas. Elabora un informe, y se lo da al jefe adjunto los reportes. Deriva el reporte al jefe mediante el Sistema de Trámite Documentario. Recibe y Deriva el informe y los reportes con proveído a la Gerencia de mediante el Sistema de Trámite Documentario y agrega su firma digital. Recibe y Deriva el informe y los reportes al Gerente de mediante el Sistema de Trámite Documentario. Recibe y visa los reportes, con proveído lo deriva a la División de Contabilidad y Control Patrimonial mediante el Sistema de Trámite Documentario y agrega su firma digital.. Recibe y Deriva el informe y los reportes a la división de contabilidad y control patrimonial mediante el Sistema de Trámite Documentario. Lo deriva a la división de recursos financieros para su trámite correspondiente.

42 GAF.DRH.P14 MOVIMIENTO DE PERSONAL (DESPLAZAMIENTO DE PERSONAL) FECHA DE VIGENCIA TIEMPO DE DURACIÓN 2 días hábiles A. Objetivo Mejorar el servicio de atención y administrativo de la EPS TACNA S.A. B. Propietario. C. Escenario División de. D. Componentes a. Proveedor: Gerencia y/o Oficina y/o División o trabajador Solicitante. b. Usuario: División de. E. Requisitos (Input) Respetar el nivel del cargo y remunerativo del personal. F. Formatos y Formularios (Output) Memorándum.

Municipalidad Distrital de Puente Piedra Gerencia de Administración, Finanzas y Planeamiento Subgerencia de Tesorería

Municipalidad Distrital de Puente Piedra Gerencia de Administración, Finanzas y Planeamiento Subgerencia de Tesorería Objetivos del. CUSTODIA DE CARTAS FIANZA. Revisar la carta fianza Subgerencia de Logística Técnico Administrativo I Inicio del Evalua la Devolución de la Carta Fianza NO Recibe el Informe Se devuelve la

Más detalles

DOCUMENTO DE CALIDAD Procedimiento

DOCUMENTO DE CALIDAD Procedimiento PARA EL SARROLLO INTEGRAL LA NIÑEZ Y Título: - Selección y Contratación de Personal Documento: PRD.RH.106 Página: 1 de 12 para el resultado de la fusión. A/M. No, 1. OBJETIVO Y CAMPO APLICACIÓN Desarrollar

Más detalles

PROCESO CAS N 009-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL

PROCESO CAS N 009-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL PROCESO CAS N 009-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de Recursos Humanos

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA SGCA-CDO-FO-06-02 Documentación de procedimientos

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA SGCA-CDO-FO-06-02 Documentación de procedimientos I. OBJETIVO: Ejecutar proyectos de construcción en tiempo, forma y calidad a través de una administración optima de los recursos y de acuerdo a una priorización y calendarización de proyectos, para contribuir

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS)

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) SEGURO SOCIAL DE SALUD (ESSALUD) AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) SEDE CENTRAL GERENCIA CENTRAL DE GESTIÓN DE LAS PERSONAS CODIGO DE PROCESO: P.S. 107-CAS-SCENT-2013

Más detalles

PROCESO CAS N 016-2015-MC

PROCESO CAS N 016-2015-MC PROCESO CAS N 016-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA EN EL ÁREA DE REMUNERACIONES PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS ÁREA USUARIA PUESTO -1183

Más detalles

PROCESO CAS N 034-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN ABOGADO PARA PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y REMUNERATIVOS

PROCESO CAS N 034-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN ABOGADO PARA PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y REMUNERATIVOS PROCESO CAS N 034-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN ABOGADO PARA PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y REMUNERATIVOS ÁREA USUARIA PUESTO - 1392 Oficina General de Recursos

Más detalles

PROCESO CAS N 341-2015-MC

PROCESO CAS N 341-2015-MC PROCESO CAS N 341-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ANALISTA DE SISTEMAS DE INFORMACION PARA AL OFICINA DE DESARROLLO TECNOLOGICO ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 ÍNDICE 1. ESTRUCTURA DE CARGOS 1.1. Estructura de Cargos 1.2. Organigrama

Más detalles

ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL Y PENSIONARIO

ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL Y PENSIONARIO AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE CONTRATACIÓN Nº 079-2012-EF/43.02 CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA: ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL Y PENSIONARIO ETAPAS DEL PROCESO

Más detalles

RENDICIÓN DE VIÁTICOS

RENDICIÓN DE VIÁTICOS CODIGO IGP-PG.13 FECHA DE VIGENCIA VERSIÓN 1 PAGINAS 1/08 RENDICIÓN DE VIÁTICOS Página 17 de 32 PROCESO DE RENDICIÓN DE VIATICOS I. OBJETIVO Establecer los procedimientos a realizar para la verificación

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE LA NÓMINA. Cancelar oportunamente a los servidores públicos salarios y prestaciones sociales, de acuerdo a las novedades de nómina.

ADMINISTRACIÓN DE LA NÓMINA. Cancelar oportunamente a los servidores públicos salarios y prestaciones sociales, de acuerdo a las novedades de nómina. Página 1 de 7 1. OBJETIVO Cancelar oportunamente a los servidores públicos salarios y prestaciones sociales, de acuerdo a las novedades de nómina. 2. ALCANCE Este procedimiento inicia con el reporte de

Más detalles

PROCESO CAS N 338-2015-MC

PROCESO CAS N 338-2015-MC PROCESO CAS N 338-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASESOR LEGAL PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS ÁREA USUARIA PUESTO

Más detalles

1- Código: TEC.ADM.OA

1- Código: TEC.ADM.OA SERNANP PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N 20--SERNANP Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios de Un Técnico Administrativo 1- Código: TEC.ADM.OA

Más detalles

Año de la Consolidación del Mar de Grau MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 105-DGRH-2016-II

Año de la Consolidación del Mar de Grau MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 105-DGRH-2016-II MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 105-DGRH-2016-II UN (01) ANALISTA EN PROCESOS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (DGTIC) DEL

Más detalles

PROCESO CAS N 776-2014-MC

PROCESO CAS N 776-2014-MC PROCESO CAS N 776-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA EL CONTROL Y ASISTENCIA DEL PERSONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS ÁREA USUARIA

Más detalles

PROCESO CAS Nº 382-2015-IGSS-CAS

PROCESO CAS Nº 382-2015-IGSS-CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) AUXILIAR ADMINISTRATIVO I. GENERALIDADES 1 OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar, bajo el régimen de contratación administrativa de

Más detalles

Universidad Tecnológica de Panamá Dirección de Finanzas Departamento de Contabilidad

Universidad Tecnológica de Panamá Dirección de Finanzas Departamento de Contabilidad Página: 1 de 10 1. Introducción: Es la devolución o pagos a través de Nota de Crédito (N/C) o cheque a estudiantes, clientes, acreedores y funcionarios administrativos por diversos pagos o servicios efectuados

Más detalles

PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA ÁREA USUARIA PUESTO I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Oficina General

Más detalles

La solicitud deberá ser firmada por el responsable y el Director del Área, respectivamente.

La solicitud deberá ser firmada por el responsable y el Director del Área, respectivamente. DIRECTIVA INTERNA DE FONDOS ENTREGADOS CON CARGO A RENDIR CUENTA I OBJETIVO 1.1 El presente reglamento interno establece las normas y procedimientos por los cuales se solicitan, autorizan, registran los

Más detalles

CONVOCATORIA SELECCIÓN

CONVOCATORIA SELECCIÓN PROCESO CAS N 038-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN OPERADOR PARA EL MONITOREO DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION Y SEGURIDAD PARA EL GRAN TEATRO NACIONAL ÁREA

Más detalles

LISTA DE CHEQUEO CONTABILIDAD

LISTA DE CHEQUEO CONTABILIDAD Procedimiento : GF-S4P1-V3 Conciliacion_Financiera 1. CONCILIACIONES DE CARTERA Generar un cronograma de control que garantice los tiempos utilizados para efectuar las respectivas conciliaciones. DOCUMENTOS:

Más detalles

Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.

Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado. PROCESO CAS N 014-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE AREQUIPA ÁREA USUARIA PUESTO Asistente

Más detalles

PROCESO CAS N 137-2015-MC

PROCESO CAS N 137-2015-MC PROCESO CAS N 137-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIAS CULTURALES Y ARTES ÁREA USUARIA PUESTO Dirección

Más detalles

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE TESORERÍA

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE TESORERÍA 1 de 30 OBJETIVO DEL MANUAL Establecer los lineamientos metodológicos para la Ejecución Presupuestaria de la Universidad Simón Bolívar, realizada por las distintas Unidades Administrativas que conforman

Más detalles

Viceministerio de Gestión Institucional. Año de la Consolidación del Mar de Grau MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 133-DGRH-2016

Viceministerio de Gestión Institucional. Año de la Consolidación del Mar de Grau MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 133-DGRH-2016 MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 133-DGRH-2016 (01) TECNICO ADMINISTRATIVO III AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA SECRETARIA GENERAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA PROCESO CAS Nº 061 - MPA BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS 1 TÉCNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA I. GENERALIDADES 1. Objeto de

Más detalles

VERSIÓN 1 INGRESOS Y EGRESOS

VERSIÓN 1 INGRESOS Y EGRESOS IGP BANCARIAS CONCILIACIONES IGP-PG.15 CODIGO FECHA DE VIGENCIA VERSIÓN 1 PAGINAS 1/07 INGRESOS Y EGRESOS RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA ELABORADO POR REVISADO POR APROBADO POR Página 6 de 37 IGP PROCESO DE

Más detalles

PROCESO CAS N 122-2016-MC

PROCESO CAS N 122-2016-MC PROCESO CAS N 122-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN GESTOR DE SALAS PARA EL CENTRO CULTURAL DEL MUSEO DE LA NACIÓN ÁREA USUARIA PUESTO Viceministerio de Patrimonio

Más detalles

PROCESO CAS N 567-2014-MC

PROCESO CAS N 567-2014-MC PROCESO CAS N 567-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN ASISTENTE LINGUISTICO PARA LA DIRECCIÓN DE LENGUAS INDIGENAS ÁREA USUARIA PUESTO Dirección de Lenguas Indígenas

Más detalles

PROCESO CAS N 465(2)-2015-MC

PROCESO CAS N 465(2)-2015-MC PROCESO CAS N 465(2)-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de Planeamiento

Más detalles

TRAMITE PARA EL PAGO DE NOMINA

TRAMITE PARA EL PAGO DE NOMINA Número de página 1 de 14 TRAMITE PARA EL PAGO DE NOMINA Número de página 2 de 14 1. INFORMACION GENERAL. 1.1 OBJETIVO Pagar la contraprestación del servicio prestado, con fundamento en las Novedades de

Más detalles

PROCESO CAS Nº 337-2015-IGSS-CAS

PROCESO CAS Nº 337-2015-IGSS-CAS COMUNICADO Se comunica que por error involuntario, en la denominación del puesto dice "Analista de Planillas Pliego 137" cuando debería decir "Analista Informático". En tal sentido, se difunde la información

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Integración Nacional y reconocimiento de Nuestra Diversidad

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Integración Nacional y reconocimiento de Nuestra Diversidad PROGRAMA NACIONAL CUNA MÁS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL (MIDIS) PROCESO Nº 172 2012-MIDIS-PNCM CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASISTENTE ESPECIALISTA

Más detalles

FORMULARIO N 02 FLUJOGRAMA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

FORMULARIO N 02 FLUJOGRAMA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Oficina de Administración PROCEDIMIENTO Nº 402300 / 044 Captación, Registro y Consolidación de Ingresos GSRMH 20 10 OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACION Responsable de Caja atiende al Administrado y recepciona

Más detalles

PROCESO CAS N 503-2014-MC (SEGUNDA CONVOCATORIA)

PROCESO CAS N 503-2014-MC (SEGUNDA CONVOCATORIA) PROCESO CAS N 503-2014-MC (SEGUNDA CONVOCATORIA) CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ABOGADO PARA EL ÁREA CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO EN LA PROCURADURÍA PÚBLICA ÁREA

Más detalles

PROCESO CAS Nº 053-2015-IGSS-CAS

PROCESO CAS Nº 053-2015-IGSS-CAS I. GENERALIDADES 1 OBJETO DE LA CONVOCATORIA 2 UNIDAD ORGÁNICA SOLICITANTE 3 DEPENDENCIA ENCARGADA DE REALIZAR EL PROCESO DE CONTRATACIÓN Comité de Evaluación y Selección de personal bajo la modalidad

Más detalles

Inicia con la recepción de novedades, elaboración de las nóminas, hasta la entrega de los comprobantes de pago a los funcionarios.

Inicia con la recepción de novedades, elaboración de las nóminas, hasta la entrega de los comprobantes de pago a los funcionarios. Página 1 de 5 1. OBJETIVO Establecer las actividades para llevar a cabo la liquidación de la nómina y prestaciones sociales de conformidad con la normatividad vigente. 2. ALCANCE Inicia con la recepción

Más detalles

CAPÍTULO I GENERALIDADES

CAPÍTULO I GENERALIDADES REGLAMENTO DE CONTROL DE ACTIVIDADES LECTIVAS Y NO LECTIVAS DE PERSONAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO (Aprobado mediante Resolución N 884-2014-R de fecha 11 de diciembre de 2014) CAPÍTULO

Más detalles

Porvenir lo acompaña. en cada momento. Por eso le damos a conocer el proceso de incapacidades e invalidez de manera práctica y sencilla.

Porvenir lo acompaña. en cada momento. Por eso le damos a conocer el proceso de incapacidades e invalidez de manera práctica y sencilla. Porvenir lo acompaña en cada momento Por eso le damos a conocer el proceso de incapacidades e invalidez de manera práctica y sencilla. Lo que debe saber del proceso de incapacidades e invalidez Incapacidad

Más detalles

PROCESO CAS N 035-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE SELECCIÓN DE PERSONAL

PROCESO CAS N 035-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE SELECCIÓN DE PERSONAL PROCESO CAS N 035-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE SELECCIÓN DE PERSONAL ÁREA USUARIA PUESTO - 530 Oficina General de Recursos Humanos

Más detalles

PROCESO CAS Nº 094-2016-DV-CAS PROFESIONAL EN CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

PROCESO CAS Nº 094-2016-DV-CAS PROFESIONAL EN CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS PROCESO CAS Nº 09 DVCAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01): PROFESIONAL EN CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS I. GENERALIDADES 1.

Más detalles

SELECCIÓN DE PERSONAL

SELECCIÓN DE PERSONAL Página 1 de 6 1. OBJETIVO Establecer las actividades a seguir para la selección y contratación de todo el de la empresa J&V Resguardo. 2. ALCANCE Este procedimiento es de aplicación a todo el operativo

Más detalles

COMPRAS (PROC-COMP-01) DOCUMENTO NO CONTROLADO

COMPRAS (PROC-COMP-01) DOCUMENTO NO CONTROLADO COMPRAS (PROC-COMP-01) PROCESO DE COMPRAS 1. Objetivo. Adquirir los bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la Corporación Municipal de lo Prado. 2. Alcances Considera la solicitud de las

Más detalles

INSTRUCTIVO DE CONTROL DE ASISTENCIA, PERMANENCIA Y PUNTUALIDAD SIRH

INSTRUCTIVO DE CONTROL DE ASISTENCIA, PERMANENCIA Y PUNTUALIDAD SIRH INSTRUCTIVO DE CONTROL DE ASISTENCIA, PERMANENCIA Y PUNTUALIDAD SIRH División de Planillas y Pensiones Gerencia de Administración de Personal Intendencia Nacional de Recursos Humanos Noviembre, 2009 2

Más detalles

ENACAR S.A. Empresa Nacional del Carbón S.A. NORMAS SOBRE ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIONES SERVICIOS EMPRESA NACIONAL DEL CARBÓN S.A.

ENACAR S.A. Empresa Nacional del Carbón S.A. NORMAS SOBRE ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIONES SERVICIOS EMPRESA NACIONAL DEL CARBÓN S.A. ENACAR S.A. Empresa Nacional del Carbón S.A. NORMAS SOBRE ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIONES SERVICIOS EMPRESA NACIONAL DEL CARBÓN S.A. Año 2009 ENACAR S.A. Empresa Nacional del Carbón S.A. NORMAS

Más detalles

PROCESO CAS N 028-2015-MC

PROCESO CAS N 028-2015-MC PROCESO CAS N 028-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE HUÁNUCO ÁREA USUARIA PUESTO - 652 Dirección Desconcentrada

Más detalles

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PAGO POR REFRIGERIO Y MOVILIDAD A BECARIOS DEL CURSO BÁSICO DE CONTROL DE TRÁNSITO AÉREO DE CORPAC S.A. Elaborado

Más detalles

PROCESO CAS N 208-2016-MC

PROCESO CAS N 208-2016-MC PROCESO CAS N 208-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASESOR LEGAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DERECHO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS ÁREA USUARIA PUESTO Dirección General

Más detalles

PROCESO CAS N 127-2015-MC

PROCESO CAS N 127-2015-MC PROCESO CAS N 127-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA EL AREA CIVIL, CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO PARA LA PROCURADURIA PÚBLICA ÁREA USUARIA PUESTO

Más detalles

PROCESO CAS Nº 326-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ANALISTA EN GESTION DE CONTRATOS

PROCESO CAS Nº 326-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ANALISTA EN GESTION DE CONTRATOS PROCESO CAS Nº 326-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ANALISTA EN GESTION DE CONTRATOS I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de un (01)

Más detalles

PROCESO CAS N 623-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO PARA LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES

PROCESO CAS N 623-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO PARA LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES PROCESO CAS N 623-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO PARA LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de Estadística y Tecnologías

Más detalles

PROCESO CAS N 302-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE EN GESTION CULTURAL PARA LA DIRECCION DE ARTES

PROCESO CAS N 302-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE EN GESTION CULTURAL PARA LA DIRECCION DE ARTES PROCESO CAS N 302-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE EN GESTION CULTURAL PARA LA DIRECCION DE ARTES ÁREA USUARIA PUESTO Direccion de Artes Asistente en

Más detalles

PROCESO CAS Nº 322-2015-DV-CAS ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

PROCESO CAS Nº 322-2015-DV-CAS ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS PROCESO CAS Nº 301DVCAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01): ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS I. GENERALIDADES 1. OBJETO

Más detalles

Proceso CAS N 002-2015. Abogado

Proceso CAS N 002-2015. Abogado FE DE ERRATAS Se comunica que por error se consignó en el Proceso CAS Nº 002-2015 que el área usuaria es la Gerencia de Negocios Inmobiliarios, debiendo ser correcto: Presidencia de la Sociedad de Beneficencia

Más detalles

CONVOCATORIA N 273 2011 MINJUS

CONVOCATORIA N 273 2011 MINJUS Dependencia que requiere el servicio: Oficina de Abastecimientos y Servicios Servicio Requerido: CONVOCATORIA N 273 2011 MINJUS El Ministerio de Justicia Requiere contratar un (a) Asistente Administrativa

Más detalles

PROCESO CAS Nº 323-2015-IGSS-CAS

PROCESO CAS Nº 323-2015-IGSS-CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO I. GENERALIDADES 1 OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar, bajo el régimen de contratación

Más detalles

PROCESO CAS N 324-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE ARTES

PROCESO CAS N 324-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE ARTES PROCESO CAS N 324-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE ARTES ÁREA USUARIA PUESTO Dirección de Artes Abogado I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN:

Más detalles

Política de Gestión de Talento Humano POL-DH-01

Política de Gestión de Talento Humano POL-DH-01 Política de Gestión de Talento Humano POL-DH-01 1 Objetivos Contar con las herramientas que garanticen un adecuado manejo de los recursos, con directrices claras que permitan armonía laboral entre el personal

Más detalles

PROCEDIMIENTO. GASTOS DE VIAJE DE EMPRESA SUPERVISORAS Revisado por: Isaac Maguiña Soriano

PROCEDIMIENTO. GASTOS DE VIAJE DE EMPRESA SUPERVISORAS Revisado por: Isaac Maguiña Soriano Elaborado por: José Chang Romero PROCEDIMIENTO GASTOS DE VIAJE DE EMPRESA Revisado por: Isaac Maguiña Soriano : 023 Página : 1 de 9 Aprobado por: Julio Salvador Jácome «jsalvador» Gerente de Administración

Más detalles

FECHA: 01 DE NOVIEMBRE DE 2013. Planeación

FECHA: 01 DE NOVIEMBRE DE 2013. Planeación Página 1 de 19 FECHA: 01 DE NOVIEMBRE DE 2013 Aprobó elaboración o modificación Revisión técnica Firma: Nombre: Dairo Giraldo Velásquez Cargo: Financiero Firma: Nombre: Juan Pablo Contreras Lizarazo Cargo:

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL

UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL PROCEDIMIENTO X SERVICIO Página 01 Dependencia: FACULTAD Oficina de Servicios Académicos TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO CÓDIGO MATRÍCULA REGULAR U ORDINARIA ALUMNOS REGULARES

Más detalles

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 380-DGRH-2015

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 380-DGRH-2015 MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 380-DGRH-2015 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA 4: INTEGRADOR CONTABLE, PARA EL ÁREA DE CONTABILIDAD DE

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CALIDAD

PROCEDIMIENTO DE CALIDAD 1 de 17 PROCEDIMIENTO DE CALIDAD 2 de 17 ÍNDICE PROCEDIMIENTO DE CALIDAD... 1 1. OBJETIVO... 3 2. ALCANCE... 3 3. ABREVIATURAS... 3 4. RESPONSABILIDAD... 3 5. DEFINICIONES... 3 6. DOCUMENTOS RELACIONADOS...

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA GERENCIA DE TESORERIA GERENCIA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA GERENCIA DE TESORERIA GERENCIA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA GERENCIA DE TESORERIA GERENCIA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN 2010 Aprobado mediante Resolución de Gerencia Municipal Nº 000622 de fecha 18/12/2010.

Más detalles

Trámite de Viáticos. Comprende desde la Solicitud y Aprobación del Requerimiento de Viáticos hasta el Pago de Viáticos y Archivo de la cuenta.

Trámite de Viáticos. Comprende desde la Solicitud y Aprobación del Requerimiento de Viáticos hasta el Pago de Viáticos y Archivo de la cuenta. Página 1 de 5 1. Objetivo y Alcance Definir los pasos a seguir para la solicitud y trámite de viáticos para el personal asignado a realizar labores propias de sus cargos en representación de la de Pamplona.

Más detalles

PROCESO CAS N 228-2016-MC

PROCESO CAS N 228-2016-MC PROCESO CAS N 228-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA EN MANEJO DEL PORTAL WEB, PORTAL DE TRANSPARENCIA Y REDES SOCIALES PARA LA OFICINA DE COMUNICACIÓN

Más detalles

CONTENIDO INTRODUCCIÓN

CONTENIDO INTRODUCCIÓN CONTENIDO INTRODUCCIÓN I. BASE LEGAL II. OBJETIVOS A. GENERAL B. ESPECIFICOS III. POLITICAS, NORMAS Y PROCEDIMIENTOS A POLÍTICAS B NORMAS C - PROCEDIMIENTOS IV. METODOLOGIA PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO A.

Más detalles

Reclutamiento, Selección y Contratación

Reclutamiento, Selección y Contratación Objetivo Coordinar las actividades para atraer, seleccionar y contratar el personal, que cuente con los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para cubrir las vacantes solicitadas, que contribuya

Más detalles

PROCESO CAS N 122(2)-2015-MC SEGUNDA CONVOCATORIA

PROCESO CAS N 122(2)-2015-MC SEGUNDA CONVOCATORIA PROCESO CAS N 122(2)-2015-MC SEGUNDA CONVOCATORIA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE SUPERVISOR DE SERVICIOS GENERALES DE LA OFICINA DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO ÁREA USUARIA

Más detalles

MANUAL PROCESOS DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MANUAL PROCESOS DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS MANUAL PROCESOS DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS QUETZALTENANGO, 22 DE AGOSTO DE 2008. Mónica Lisette Barrios Flores INDICE DEL MANUAL PÁG. Introducción 1 Base legal 2 Objetivo del Manual 2 Procedimiento

Más detalles

PROCESO CAS Nº 172-2015-IGSS-CAS

PROCESO CAS Nº 172-2015-IGSS-CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DOS (02) ESPECIALISTAS EN INTEGRACIÓN CONTABLE I. GENERALIDADES 1 OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar, bajo el régimen de contratación administrativa

Más detalles

PROCESO CAS N 761-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL ESPECIALISTA EN SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

PROCESO CAS N 761-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL ESPECIALISTA EN SISTEMAS ADMINISTRATIVOS PROCESO CAS N 761-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL ESPECIALISTA EN SISTEMAS ADMINISTRATIVOS ÁREA USUARIA PUESTO I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Oficina

Más detalles

PROCESO CAS N 281-2015-MC

PROCESO CAS N 281-2015-MC PROCESO CAS N 281-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL RESPONSABLE DE CONTROL PATRIMONIAL DE LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO ÁREA USUARIA PUESTO Oficina

Más detalles

PROCESO CAS N 336-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDCA

PROCESO CAS N 336-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDCA PROCESO CAS N 336-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDCA ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de Asesoría Jurídica

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO

MANUAL DE PROCEDIMIENTO Página: 1 de 11 I. PROPÓSITO Establecer los mecanismos de operación que permitan el adecuado control y registro de asistencia del servidor público que labora en las oficinas del Instituto Nacional De Lenguas

Más detalles

PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO

PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Abastecimiento Operador Logístico I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Asistir a

Más detalles

PROCESO CAS Nº 033-2015- OTASS- 2da. Convocatoria CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA INFORMÁTICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS

PROCESO CAS Nº 033-2015- OTASS- 2da. Convocatoria CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA INFORMÁTICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS BASES PARA PROCESOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS Nº 033-2015- OTASS- 2da. Convocatoria CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA INFORMÁTICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS

Más detalles

Ministerio de Defensa

Ministerio de Defensa PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DE COMPROBANTES DE EGRESO G SIN CARGO DE CUENTA Objetivo Establecer los pasos a seguir para la emisión de comprobantes de egreso sin cargo de cuenta. 1. Sección de Presupuestos

Más detalles

PROCESO CAS N 874--2014-MC

PROCESO CAS N 874--2014-MC PROCESO CAS N 874--2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN RESPONSABLE DE LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Informática y

Más detalles

PROCESO CAS N 131-2015-MC

PROCESO CAS N 131-2015-MC PROCESO CAS N 131-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ANALISTA DE REDES PARA LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Informática

Más detalles

PROCESO CAS N 110-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE TECNICO PARA LA DIRECCIÓN DE CONSULTA PREVIA

PROCESO CAS N 110-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE TECNICO PARA LA DIRECCIÓN DE CONSULTA PREVIA PROCESO CAS N 110-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE TECNICO PARA LA DIRECCIÓN DE CONSULTA PREVIA ÁREA USUARIA PUESTO Dirección General de Derecho de

Más detalles

PROCESO CAS Nº 014-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS

PROCESO CAS Nº 014-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS BASES PARA PROCESOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS Nº 014-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS 1. OBJETO DE

Más detalles

44.- PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO Y REGISTRO DE REMUNERACIONES AL PERSONAL.

44.- PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO Y REGISTRO DE REMUNERACIONES AL PERSONAL. Hoja 1 de 13 44.- PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO Y REGISTRO DE REMUNERACIONES AL PERSONAL. Hoja 2 de 13 1.0 Propósito 1.1 Determinar las acciones que deben realizarse para el correcto registro de la presupuestación,

Más detalles

PROCESO CAS N 711-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE TECNICO ELECTRICISTA DEL GRAN TEATRO NACIONAL

PROCESO CAS N 711-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE TECNICO ELECTRICISTA DEL GRAN TEATRO NACIONAL PROCESO CAS N 711-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE TECNICO ELECTRICISTA DEL GRAN TEATRO NACIONAL ÁREA USUARIA PUESTO I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Gran Teatro

Más detalles

Año de la Consolidación del Mar de Grau MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 120-DGRH-2016

Año de la Consolidación del Mar de Grau MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 120-DGRH-2016 MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 120-DGRH-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN/UNA (01) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA IMPLEMENTACION DEL PLAN NACIONAL DE ACCION

Más detalles

PROCESO CAS N 515-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ENFERMERA PARA EL TÓPICO INSTITUCIONAL

PROCESO CAS N 515-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ENFERMERA PARA EL TÓPICO INSTITUCIONAL PROCESO CAS N 515-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ENFERMERA PARA EL TÓPICO INSTITUCIONAL ÁREA USUARIA PUESTO OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA

Más detalles

PROCESO CAS N 416-2015-MC

PROCESO CAS N 416-2015-MC PROCESO CAS N 416-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR (A) DE TALLERES Y FORMACION EN ARTES PARA LA DIRECCION DE ARTES ÁREA USUARIA PUESTO Dirección de

Más detalles

BASES. PROCESO DE CONTRATACION Nº 002-2015-INO 2da Convocatoria CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

BASES. PROCESO DE CONTRATACION Nº 002-2015-INO 2da Convocatoria CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA: BASES PROCESO DE CONTRATACION Nº 002-2015-INO 2da Convocatoria CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA: PERSONAL PROFESIONAL MEDICO CIRUJANO, PERSONAL ADMINISTRATIVO I.- GENERALIDADES

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE LA NÓMINA

ADMINISTRACIÓN DE LA NÓMINA Página de 9. OBJETIVO Garantizar el pago oportuno de salarios y prestaciones sociales a los servidores, de acuerdo con las novedades de nómina. 2. ALCANCE Este procedimiento inicia con el reporte de novedades

Más detalles

PROCESO CAS N 293-2015-MC

PROCESO CAS N 293-2015-MC PROCESO CAS N 293-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA PARTICIPAR EN SERVICIOS DE CONTROL SIMULTÁNEO Y POSTERIOR PARA EL ORGABO DE CONTROL INSTITUCIONAL

Más detalles

PROCEDIMIENTO NOVEDADES DE PERSONAL CON IMPACTO EN LA LIQUIDACION DE NOMINA CONTENIDO

PROCEDIMIENTO NOVEDADES DE PERSONAL CON IMPACTO EN LA LIQUIDACION DE NOMINA CONTENIDO EN LA LIQUIDACION DE NOMINA Página 1 de 6 CONTENIDO 1 OBJETIVO... 2 2 DESTINATARIOS... 2 3 GLOSARIO... 2 4 REFERENCIAS... 3 5 GENERALIDADES... 3 6 DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES... 3 6.1

Más detalles

PROCESO CAS N 747-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO

PROCESO CAS N 747-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO PROCESO CAS N 747-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Informática y Telecomunicaciones Analista

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL CUNA MÁS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL (MIDIS) PROCESO CAS N 465-2012-MIDIS-PNCM PUESTO: ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO

PROGRAMA NACIONAL CUNA MÁS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL (MIDIS) PROCESO CAS N 465-2012-MIDIS-PNCM PUESTO: ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO PROGRAMA NACIONAL CUNA MÁS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL (MIDIS) PROCESO CAS N 465-2012-MIDIS-PNCM PUESTO: ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar

Más detalles

PROCESO CAS N 950-2014-MC

PROCESO CAS N 950-2014-MC PROCESO CAS N 950-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ANALISTA DE REDES PARA LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Informática

Más detalles

PROCEDIMIENTO INTERCAMBIOS

PROCEDIMIENTO INTERCAMBIOS 1. OBJETIVO Este procedimiento tiene por objeto facilitar la participación de los estudiantes de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR en el programa de Intercambio Académico a nivel Nacional

Más detalles

PROCESO CAS N 017-2015-MC

PROCESO CAS N 017-2015-MC PROCESO CAS N 017-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA ATENCIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y REMUNERATIVOS EN LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Más detalles

CREACIÒN Y ADMINISTRACIÒN DE LA CAJA MENOR

CREACIÒN Y ADMINISTRACIÒN DE LA CAJA MENOR Página 1 de 6 1. OBJETIVO Establecer la metodología para la creación y administración de la caja menor de la entidad, utilizada para las compras de menor cuantía, que permiten el ágil y correcto funcionamiento

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNTA DE BOMBÓN CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Nº 001-2016/MDPB PROCESO CAS Nº 001-2016/MDPB

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNTA DE BOMBÓN CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Nº 001-2016/MDPB PROCESO CAS Nº 001-2016/MDPB MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNTA DE BOMBÓN CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Nº 001-2016/MDPB PROCESO CAS Nº 001-2016/MDPB CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: Abogado I. GENERALIDADES

Más detalles

Definir los lineamientos para el adecuado registro de las operaciones contables de la Fundación FES.

Definir los lineamientos para el adecuado registro de las operaciones contables de la Fundación FES. Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir los lineamientos para el adecuado registro de las operaciones contables de la Fundación FES. 2. ALCANCE Incluye desde la creación del centro de costo y tercero hasta

Más detalles