ConCerto CAMILLA De DUCHA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ConCerto CAMILLA De DUCHA"

Transcripción

1 Concerto CAMILLA DE DUCHA

2

3 Concerto 3 DUCHA ASISTIDA CON CUIDADO ADICIONAL Cada vez mayor cantidad de centros de cuidado están recurriendo a la ducha para las tareas de higiene personal de sus residentes. La camilla Concerto ofrece un medio seguro y bien demostrado para duchar a residentes y pacientes dependientes en una variedad de entornos de cuidado. La Concerto puede satisfacer una importante necesidad al ofrecer apoyo para duchas asistidas y demás tareas de higiene requeridas en centros de cuidado a mayores, cuidados especiales y cuidados intensivos. Esta camilla de ducha ha sido diseñada específicamente como plataforma segura para el cuidado adicional brindado a pacientes delicados o discapacitados dependientes que no poseen capacidad para sostenerse por sí mismos, tales como Emma, Edward, Emil y Elise de la Galería de Movilidad. La Concerto ha demostrado ser una camilla de ducha que ofrece una alternativa mucho más higiénica y dignificante que la de un baño de cama normal. Nuestra camilla de ducha ha sido utilizada con éxito en numerosos centros de cuidado alrededor del mundo durante muchos años para mejorar las tareas de higiene de pacientes dependientes. Los pacientes reciben la ducha tendidos cómodamente sobre un blando colchón. La camilla ofrece plena estabilidad y seguridad. Sus soportes laterales plegables incorporan dobles pestillos para mayor seguridad y para prevenir que se abran por descuido. La amplia camilla de altura ajustable ofrece condiciones ergonómicas de trabajo ideales, con pleno acceso corporal para la ducha, lavado de cabello, pedicura y secado completo del residente, así como un ancho suficiente para darle la vuelta con facilidad. La Concerto forma parte de la gama completa de sistemas de ducha ARJO. Con la Concerto, la Carendo y la Carino, ARJO ofrece a los centros de cuidado medios de ducha óptimos para residentes y pacientes a todo nivel de movilidad. La Concerto ofrece una ergonómica plataforma ideal para realizar tareas de higiene tales como el lavado de cabello.

4 4 Concerto CUIDADOS A MAYORES La Concerto mejora la calidad de vida de aquellos residentes mayores dependientes de cuidado, debido a que hace que las tareas de ducha sean más seguras, cómodas y dignificadas. Las sábanas de deslizamiento Maxi Slide permiten realizar transferencias laterales de manera segura y ergonómica. Transporte uniforme con un sistema unidireccional para los pasillos. Transferencia fácil y segura hasta la Concerto mediante una grúa de sling. Para muchos residentes dependientes de cuidados de larga estancia, la única opción de higiene diaria es un baño de cama, el cual es incómodo y poco dignificante para el residente. El baño de cama también somete a gran tensión la espalda y el cuello del cuidador porque debe inclinarse sobre la cama. La camilla Concerto ofrece una solución ergonómica para la ducha de residentes dependientes. La función de altura ajustable, activada mediante un mando de control en el modelo eléctrico de la Concerto, significa que el cuidador puede usar siempre la camilla de ducha a la altura de trabajo seguro correcta. Para el funcionamiento seguro de la camilla Concerto normalmente se requieren dos cuidadores. La transferencia de paciente desde su cama a la camilla de ducha puede realizarse vía una grúa de techo, una grúa móvil pasiva o mediante un traslado horizontal utilizando sábanas de deslizamiento Maxi Slide. Mediante la Concerto móvil, el residente puede ser transportado hasta y desde el área de duchas sin necesidad de ningún levantamiento manual. El uso de la Concerto puede combinarse con sumideros de descarga para que el cuidador pueda duchar al residente de manera fácil y conveniente y sin salpicaduras. La camilla está ligeramente inclinada para facilitar el desagüe. Canales incorporados en el colchón sellado también facilitan el desagüe. El agua usada en la ducha es canalizada a través de una manguera de drenaje flexible hasta el inodoro o hasta un drenaje de suelo, lo cual permite utilizar más cuartos como zona de ducha. Después de la ducha, el colchón extraíble y la camilla inclinable facilitan y aceleran las tareas de limpieza / desinfección. La Concerto es una solución demostrada para el cuidado adicional de alta calidad que se requiere en la ducha asistida de residentes dependientes. Miles de nuestras camillas de ducha son utilizadas diariamente en centros de cuidado a mayores alrededor del mundo. Las tareas de pedicura normales pueden ser realizadas de modo fácil y eficaz. En cuidados intensivos, la Concerto es capaz de ofrecer una excelente plataforma para la limpieza de heridas.

5 Concerto 5 CUIDADOS INTENSIVOS En los centros de cuidados intensivos, la Concerto es capaz de facilitar tareas que requieren estrictos niveles de higiene. Antes de los procedimientos quirúrgicos, la Concerto puede servir como excelente plataforma para las tareas de higiene y lavado previas a la operación. Se ofrece como accesorio un soporte para la botella de goteo. En el cuidado de heridas o quemaduras, la higiene es una prioridad vital y la Concerto ofrece una base con excelente acceso a la hora de lavar o tratar las partes afectadas del cuerpo del paciente. En los cuidados intensivos un sistema móvil puede ser especialmente beneficioso. La Concerto puede moverse rápidamente hasta dondequiera que sea requerida en el centro. Nuestra camilla de ducha también puede utilizarse como mesa para cuidados de enfermería y se ofrece disponible en tres largos diferentes, lo cual la hace adecuada en cuidados intensivos tanto para adultos como niños. El blando colchón ofrece al paciente la mayor comodidad posible durante los procedimientos de higiene previos a la operación.

6 6 Concerto CUIDADOS ESPECIALES Para residentes dependientes en centros de cuidados especiales, la Concerto brinda un entorno seguro para la ducha asistida y para una diversa gama de tareas de higiene. En los centros de cuidados especiales se abarca una amplia gama de entornos de cuidado donde los residentes pueden ser dependientes como resultado de una discapacidad mental o física. Con tres largos diferentes disponibles, la Concerto facilita las tareas de higiene y ducha asistidas requeridas tanto por niños como por adultos. Una ducha segura es esencial para los residentes propensos a sufrir ataques. La opción de soporte lateral extra alto puede ser adecuada para aquellos residentes con riesgo. La Concerto permite al personal ofrecer cuidado adicional al brindar una plataforma segura donde realizar aquellas tareas que el residente no puede realizar por sí mismo, tales como el afeitado.

7 Concerto 7 ACCESORIOS Se ofrece disponible una gama de accesorios Concerto para maximizar el confort y permitir una adaptación óptima en el cuidado de mayores, cuidados intensivos o cuidados especiales. El cojín en cuña y el respaldo ajustable mejoran el confort del paciente y ofrecen al cuidador mejor acceso para realizar ciertas tareas de higiene. La evaluación de un paciente o residente puede indicar que soportes laterales extra altos proporcionará mejor nivel de seguridad. El soporte para la botella de goteo es sumamente útil en entornos de cuidados intensivos. Cojín en cuña Respaldo ajustable con tres posiciones Soportes laterales extra altos Soporte para botella de goteo CARACTERÍSTICAS Modelo eléctrico accionado por baterías Sistema unidireccional Drenaje flexible, a WC o a suelo. Soporte para el mando de control (solo el modelo eléctrico) Camilla inclinable Soporte tubo de desagüe

8 ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Espacio requerido Información sobre el producto Capacidad de elevación 150 kg Grifo de ducha móvil y manguera de ducha larga (2500 mm) con asidero disparador Drenaje de suelo 1900 mm 2250 mm Peso Peso (versión eléctrica) Ancho (camilla) Ancho total (incluidos soportes laterales) Largo total (camillas diferentes) 74 kg 80 kg 650 mm 760 mm 1600 mm 1900 mm* 2250 mm 3050 mm 2700 mm 600 mm Largo del chasis (incluido bastidor de ruedas) Largo interno máximo del chasis 995 mm 820 mm 350 mm 800 mm 2360 mm 800 mm Ancho externo máximo del chasis Ancho externo mínimo del chasis Altura del chasis 700 mm 300 mm 150 mm El área azul indica la superficie de trabajo mínima para que el personal pueda utilizar las ayudas mecánicas de manera ergonómica desde un lado. El área azul claro indica la extensión de superficie de trabajo requerida para facilitar las tareas desde ambos lados de la cama a fin de ofrecer acceso adecuado para el residente, la ayuda mecánica y el cuidador. Galería de Movilidad Cuidado de Cuidado mayores intensivo E E Cuidado especial E Altura, posición más alta de la camilla desde el suelo 890 mm Altura, posición más alta de la camilla desde el suelo 870 mm (versión eléctrica) Altura, posición más baja de la camilla desde el suelo Rango de elevación Rango de elevación (versión eléctrica) Color 570 mm 320 mm 300 mm Gris y azul Incorpora almohada y soportes laterales plegables con cierre de seguridad EMMA Eduardo Emilio E, Debe permanecer postrado(a) en cama y depende totalmente de asistencia Para más información sobre la Galería de Movilidad por favor póngase en contacto con ARJO. Soportes de mangueras de drenaje incluidos Disponible en la versión accionada con motor hidráulico de aceite (manual) y en la versión accionada por baterías (eléctrica). *Ajustable +/- 50 mm ARJO recomienda encarecidamente usar solamente piezas designadas por la empresa ARJO, las cuales han sido diseñadas para el propósito específico, en los equipos y demás aparatos suministrados por ARJO, con el fin de evitar lesiones atribuibles al uso de piezas inadecuadas. Las condiciones de venta de ARJO estipulan específicamente y confirman que no asume responsabilidad legal en dichas circunstancias. Nuestra política es de desarrollo continuo, y por lo tanto nos reservamos el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. Concerto, Carendo, Carino, Maxi Slide y Galería de Movilidad son marcas registradas pertenecientes a Arjo International AG Printed in the Czech Republic Point 01.BA.06.1.ES.1 May pensando en las personas. Arjo Spain, S.A. Teléf.: Fax: arjospain@arjospain.es MIEMBRO DEL GRUPO GETINGE

PRESTACIÓN FARMACÉUTICA ESPECIALIZADA EN CENTROS SOCIOSANITARIOS

PRESTACIÓN FARMACÉUTICA ESPECIALIZADA EN CENTROS SOCIOSANITARIOS PRESTACIÓN FARMACÉUTICA ESPECIALIZADA EN CENTROS SOCIOSANITARIOS Introducción. Determinantes demográficos y dependencia. El usuario sociosanitario es la persona que requiere de una atención simultánea

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

Futura Plus. Cama de Hospital

Futura Plus. Cama de Hospital Futura Plus Cama de Hospital Futura Plus Cuando la fiabilidad y versatilidad son importantes tanto ahora como en el futuro Futura Plus es una cama clásica. En el transcurso de los años, Futura Plus ha

Más detalles

Simplemente eficaz. Cama Hill-Rom 900. Más ventajas para los pacientes y para quienes los cuidan.tm

Simplemente eficaz. Cama Hill-Rom 900. Más ventajas para los pacientes y para quienes los cuidan.tm Simplemente eficaz. Cama Hill-Rom 900 Más ventajas para los pacientes y para quienes los cuidan.tm Las funciones avanzadas deben ser complicadas? Creemos que no. Fácil de cuidar. La cama 900 está fabricada

Más detalles

La Carga de Trabajo, La Fatiga y La Insatisfacción Laboral

La Carga de Trabajo, La Fatiga y La Insatisfacción Laboral UNIDAD La Carga de Trabajo, La Fatiga y La Insatisfacción Laboral 3 FICHA 1. LA CARGA DE TRABAJO FICHA 2. LA CARGA FÍSICA. FICHA 3. LA CARGA MENTAL. FICHA 4. LA FATIGA FICHA 5. LA INSATISFACCIÓN LABORAL.

Más detalles

Invacare Verso II. BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM

Invacare Verso II. BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM Invacare Verso II BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM EN 1970-A1 & EN 60601-2-52 (Certificado por TÜV) Gracias por elegir la barandilla lateral abatible

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

5.1 CONCEPTO. Guía del consumidor con discapacidad en Extremadura

5.1 CONCEPTO. Guía del consumidor con discapacidad en Extremadura 5 AYUDAS TÉCNICAS 5.1 Concepto. 5.2 Características y aspectos a considerar para la correcta elección de una ayuda técnica. 5.3 Clasificación. 5.4 Ayudas económicas. Guía del consumidor con discapacidad

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

MAQUINARIA PARA CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO, VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN Y CALORIFUGADO

MAQUINARIA PARA CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO, VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN Y CALORIFUGADO MAQUINARIA PARA CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO, VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN Y CALORIFUGADO EMPRESA Nuestros conocimientos, gracias a la larga experiencia de nuestro cualificado personal, unidos a la calidad

Más detalles

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015 Operación 8Claves para la ISO 9001-2015 BLOQUE 8: Operación A grandes rasgos, se puede decir que este bloque se corresponde con el capítulo 7 de la antigua norma ISO 9001:2008 de Realización del Producto,

Más detalles

Mobiliario ergonómico para oficinas

Mobiliario ergonómico para oficinas Trabajo, salud y confort Mobiliario ergonómico para oficinas El mobiliario ergonómico para el trabajo de oficina es clave para realizar una tarea eficaz porque se adapta a las posturas, así como al movimiento

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO

...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO ...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Requerimientos de espacio Información sobre el producto Máxima carga de trabajo segura 200 kg Capacidad de bascula 190 kg Peso 62 kg Peso con

Más detalles

Jornada informativa Nueva ISO 9001:2008

Jornada informativa Nueva ISO 9001:2008 Jornada informativa Nueva www.agedum.com www.promalagaqualifica.es 1.1 Generalidades 1.2 Aplicación Nuevo en Modificado en No aparece en a) necesita demostrar su capacidad para proporcionar regularmente

Más detalles

Bañera. Serie TRANSCARE

Bañera. Serie TRANSCARE Bañera. Serie TRANSCARE Detalles El Transcare es un sistema de baño de gran versatilidad, lo cual es ideal para los pacientes con control de la postura reducida. La puerta lateral vertical permite el acceso

Más detalles

HIDROTERAPIA HIDROTERAPIA. sales@btlnet.com www.btlmed.es

HIDROTERAPIA HIDROTERAPIA. sales@btlnet.com www.btlmed.es sales@btlnet.com www.btlmed.es Todos los derechos reservados. Aunque se ha tenido todo el cuidado para proveer información certera y actual, no nos hacemos responsables por algún error o mala impresión

Más detalles

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución.

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. X X Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. 2 3 Control Completo - con el pie. Posibilidades abiertas

Más detalles

serval nothing compares to a smile! www.supace.com info@supace.com telf: 93 357 04 27

serval nothing compares to a smile! www.supace.com info@supace.com telf: 93 357 04 27 TM 72 nothing compares to a smile! Basculación y reclinación del respaldo La inclinación en el espacio es muy útil cuando el niño necesita descansar. Sencillamente bascule el asiento en ángulo o recline

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público Catálogo de productos - Plataforma elevadora & Transporte público 2 P r e s e n ta c i o n Puede imaginarse un mundo lleno de obstáculos? Un mundo en que no sepa a qué edificios, tiendas, restaurantes

Más detalles

TERCER PISO DE INTERNACIÓN

TERCER PISO DE INTERNACIÓN TERCER PISO DE INTERNACIÓN En el año 2011 Clínica y Maternidad Colón sumó a su estructura edilicia un nuevo piso de internación, que en una superficie de 560 m2 ofrece 14 habitaciones individuales de máxima

Más detalles

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort.

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. pliko Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. PLIKO PLIKO Pliko, un sistema para uso diario Un moderno

Más detalles

Elementos de servicio SAFECHEM Serie DOWCLENE 16..

Elementos de servicio SAFECHEM Serie DOWCLENE 16.. Elementos de servicio SAFECHEM Serie DOWCLENE 16.. Kit de ensayo MAXICHECK Aditivos para disolvente MAXIBOOST Análisis de laboratorio Curso de formación en disolventes y asesoramiento químico y técnico

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

SUMINISTRO ESTÉRIL ERGONÓMICO GAMA DE CARROS GETINGE SMART

SUMINISTRO ESTÉRIL ERGONÓMICO GAMA DE CARROS GETINGE SMART SUMINISTRO ESTÉRIL ERGONÓMICO GAMA DE CARROS GETINGE SMART 2 Concepto de carro Getinge Smart UN NUEVO NIVEL DE COMODIDAD EL CONCEPTO SMART DE GETINGE Los sistemas de carga y distribución son una pieza

Más detalles

Area de productos KD Tecnología de limpieza y desinfección

Area de productos KD Tecnología de limpieza y desinfección La persona más importante en el proceso de cuidado hospitalario ... y la pregunta principal:..., a dónde llevo este ahora...? Hay varias posibilidades... Riesgo para el asistente sanitario manos ojos uniformes

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

DISEÑO Y FABRICACIÓN Aportamos soluciones de diseño funcional, industrial y de producto. Nuestra experiencia en proyectos de diseño en "ingeniería simultánea" dentro del sector de automoción, colaborando

Más detalles

500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia.

500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia. Las originales»made in Germany«. 500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia.»made IN GERMANY«LAS ORIGINALES Llaves de escuadra de regulación y conexiones auxiliares del líder

Más detalles

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO.

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. La Casa-Residencia de Aspace-Rioja, está situada en la calle Juan Lobo

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150)

ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150) ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150) A. ÁREAS DE ASIGNACIÓN El superintendente deberá recomendar al consejo las áreas de asignación para las

Más detalles

MOVILIZACIÓN DEL PACIENTE

MOVILIZACIÓN DEL PACIENTE MOVILIZACIÓN DEL PACIENTE Código SN_0050 Nombre MOVILIZACIÓN DEL PACIENTE Categoría SANIDAD Duración 40 HORAS Modalidad ONLINE Audio NO Vídeo SI Objetivos - MEJORAR LA CUALIFICACIÓN DE LOS PROFESIONALES

Más detalles

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PACIENTE

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PACIENTE CENTRO MEDICO UNIVERSIDAD DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PACIENTE El Centro Médico de la Universidad (CMU) reconoce sus obligaciones y la responsabilidad para proporcionar a cada paciente con la atención

Más detalles

P. Es aconsejable la utilización de la faja lumbar para prevenir lesiones de espalda en trabajadores que manipulan cargas?

P. Es aconsejable la utilización de la faja lumbar para prevenir lesiones de espalda en trabajadores que manipulan cargas? CONSULTAS FRECUENTES P. Es aconsejable la utilización de la faja lumbar para prevenir lesiones de espalda en trabajadores que manipulan cargas? R. Actualmente no existe evidencia científica suficiente

Más detalles

Elevador de largo recorrido EVEXI LIFT

Elevador de largo recorrido EVEXI LIFT Elevador de largo recorrido EVEXI LIF Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

GRÚA DE PISCINA DE FUNCIONAMIENTO MANUAL

GRÚA DE PISCINA DE FUNCIONAMIENTO MANUAL pool lift GRÚA DE PISCINA DE FUNCIONAMIENTO MANUAL SISTEMA DE TRANSFERENCIA Y ELEVACIÓN PARA PACIENTES SENTADOS La grúa de piscina ARJO ofrece a su paciente un medio seguro, cómodo y digno de transferencia

Más detalles

Grupo de Trabajo del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT)

Grupo de Trabajo del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT) S PCT/WG/8/7 ORIGINAL: INGLÉS FECHA: 12 DE MARZ0 DE 2015 Grupo de Trabajo del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT) Octava reunión Ginebra, 26 a 29 de mayo de 2015 FORMACIÓN DE EXAMINADORES

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

La Consejería de Salud destina en dos años 267 enfermeras a las casas de los pacientes con más necesidades de cuidados

La Consejería de Salud destina en dos años 267 enfermeras a las casas de los pacientes con más necesidades de cuidados Se encuentra en : principal > Noticias Martes, 15 de Junio de 2004 Fecha de hoy La Consejería de Salud destina en dos años 267 enfermeras a las casas de los pacientes con más necesidades de cuidados Más

Más detalles

Ofrecemos soluciones verticales

Ofrecemos soluciones verticales Ofrecemos soluciones verticales Ofrecemos soluciones integrales en transporte vertical, estando siempre a la vanguardia, con un alto sentido ético y profesional, contribuyendo al éxito, crecimiento, innovación

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

La vivienda adaptable a cualquier edad y circunstancia

La vivienda adaptable a cualquier edad y circunstancia La vivienda adaptable a cualquier edad y circunstancia 2 Introducción Una de las tareas fundamentales de Sinpromi ha sido promover programas para la supresión de las barreras físicas como elemento esencial

Más detalles

Soluciones para la evacuación de aguas residuales

Soluciones para la evacuación de aguas residuales Soluciones para la evacuación de aguas residuales Ofrecemos Soluciones integrales para la evacuación de aguas residuales Hydromatic ha sido un líder en el sector de aguas residuales desde 1959. Mediante

Más detalles

AUTOPROPULSADO TRANSPORTER

AUTOPROPULSADO TRANSPORTER AUTOPROPULSADO TRANSPORTER Ha llegado el momento de sacar mayor provecho de su varadero UN SALTO En productividad Maximize la rentabilidad de su varadero El objetivo de Marine Travelift es desarrollar

Más detalles

ERGONOMÍA, su definición

ERGONOMÍA, su definición ERGONOMÍA, su definición La Ergonomía es parte de la ciencia que estudia la relación del cuerpo humano con el medio ambiente que le rodea. Por ejemplo, en el automóvil se utiliza para facilitar la conducción

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Anexos II.A7 Acta de revisión del Sistema de Gestión Medioambiental

Anexos II.A7 Acta de revisión del Sistema de Gestión Medioambiental Requisitos del SGMA según ISO 14001:2004 Anexos II.A7 Acta de revisión del Sistema de Gestión Medioambiental Hoja: 1 de 6 Periodo de revisión: De Enero de 2003 a Diciembre de 2003 ASISTENTES ORDEN DEL

Más detalles

El CENSO GENERAL 2005, indagó desde las LIMITACIONES

El CENSO GENERAL 2005, indagó desde las LIMITACIONES En el ámbito internacional de los Censos de Población y Vivienda, los países han venido utilizando dos enfoques para producir información sobre discapacidad. Deficiencia y limitaciones. El CENSO GENERAL

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA

INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA Innovación para la Cirugía mínimamente invasiva de cadera El Sistema schaerer MIS-Extension es un sistema flexible y de fácil manejo que facilita

Más detalles

Organización del Trabajo UdelaR Carrera de Relaciones Laborales Material de Apoyo Tema RSE

Organización del Trabajo UdelaR Carrera de Relaciones Laborales Material de Apoyo Tema RSE Organización del Trabajo UdelaR Carrera de Relaciones Laborales Material de Apoyo Tema RSE La capacidad integradora de la RSE Las personas que sufren de alguna discapacidad física deben realizar esfuerzos

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

www.fundibeq.org Además se recomienda su uso como herramienta de trabajo dentro de las actividades habituales de gestión.

www.fundibeq.org Además se recomienda su uso como herramienta de trabajo dentro de las actividades habituales de gestión. HOJAS DE COMPROBACIOÓN Y HOJAS DE RECOGIDA DE DATOS 1.- INTRODUCCIÓN En este documento se describe el proceso de obtención de información a partir de la recogida y análisis de datos, desde el establecimiento

Más detalles

HIGIENE Y MOVILIZACIÓN N DEL ENFERMO EN CAMA. Librada Lucas Fernández Supervisora de Cuidados Paliativos y Media Estancia Hospital Virgen de la Torre

HIGIENE Y MOVILIZACIÓN N DEL ENFERMO EN CAMA. Librada Lucas Fernández Supervisora de Cuidados Paliativos y Media Estancia Hospital Virgen de la Torre HIGIENE Y MOVILIZACIÓN N DEL ENFERMO EN CAMA Librada Lucas Fernández Supervisora de Cuidados Paliativos y Media Estancia Hospital Virgen de la Torre ÍNDICE HIGIENE DEL ENFERMO ENCAMADO Higiene corporal.

Más detalles

I. PROBLEMA - DIMENSIÓN

I. PROBLEMA - DIMENSIÓN I. PROBLEMA - DIMENSIÓN Diversos estudios realizados en centros de cuidados prolongados de España demuestran que entre un 27% y un 60% de los residentes están sometidos a algún dispositivo de limitación

Más detalles

II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento

II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento más importante de la estructura. Sin embargo, existen

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles

PROYECTO DE COMEDOR. Estas necesidades son las que nos sirven para articular nuestra intervención educativa en función de unos PRINCIPIOS:

PROYECTO DE COMEDOR. Estas necesidades son las que nos sirven para articular nuestra intervención educativa en función de unos PRINCIPIOS: PROYECTO DE COMEDOR Nuestro planteamiento educativo se concreta en un proyecto elaborado a la medida del centro, partiendo del análisis de la realidad social y del entorno de la escuela se marcan las pautas

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

Equipo de Demostración de Medidores de Caudal FMDU

Equipo de Demostración de Medidores de Caudal FMDU Equipamiento Didáctico Técnico Equipo de Demostración de Medidores de Caudal FMDU w Productos Gama de Productos Equipos 8.-Mecánica de Fluidos y Aerodinámica DESCRIPCIÓN GENERAL El Equipo de Demostración

Más detalles

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 QUIENES SOMOS SYPCOM Telecomunicaciones S.L. es una empresa dedicada a la distribución de Auriculares, Telefonía, Micrófonos, Audio y Video Conferencias con una amplísima

Más detalles

Asignaciones y Procedimientos. Oficina de la Presidencia de Área. Fuente de Pirámides # 1, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Edo.

Asignaciones y Procedimientos. Oficina de la Presidencia de Área. Fuente de Pirámides # 1, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Edo. Asignaciones y Procedimientos Lugar central de reunión del consejo de Área Oficina de la Presidencia de Área. Fuente de Pirámides # 1, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Edo. de México Lugar alternativo

Más detalles

Revisión de ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 Respuestas sobre las nuevas versiones de ISO 9001 e ISO 14001

Revisión de ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 Respuestas sobre las nuevas versiones de ISO 9001 e ISO 14001 TÜV NORD CERT FAQs Revisión de ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 Respuestas sobre las nuevas versiones de ISO 9001 e ISO 14001 Desde cuándo pueden certificarse las empresas con estas nuevas normas? Desde

Más detalles

Registro de buques en servicio en ClassNK

Registro de buques en servicio en ClassNK Registro de buques en servicio en ClassNK Para un servicio técnico de alta calidad A world leader in ship classification Class Entry for Existing Ships Registro de buques en servicio en ClassNK Transferencia

Más detalles

6 METAS INTERNACIONALES PARA UNA CLÍNICA SEGURA

6 METAS INTERNACIONALES PARA UNA CLÍNICA SEGURA 6 METAS INTERNACIONALES PARA UNA CLÍNICA SEGURA Ayúdenos a cumplir y hacer cumplir estas políticas para brindarle una atención más segura. Actualmente la Clínica Foianini está trabajando para alcanzar

Más detalles

INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA

INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Fácil acceso a un vehículo con asientos altos INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Turny baja el asiento a una altura cómoda del suelo TURNY gira hacia fuera el asiento del automóvil, a través de la abertura

Más detalles

GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA. Manipulación de cargas GUÍA MANIPULACIÓN DE CARGAS

GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA. Manipulación de cargas GUÍA MANIPULACIÓN DE CARGAS GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA Manipulación de cargas GUÍA MANIPULACIÓN DE CARGAS GUÍA PARA LA MEJORA EN LA GESTION PREVENTIVA MANIPULACIÓN DE CARGAS Índice Introducción 1 Concepto de carga

Más detalles

lacasaaccesible Documento de presentación General Etxagüe 4 2ºezk 20003 Donostia Gipuzkoa www. lacasaaccesible.com 943421194

lacasaaccesible Documento de presentación General Etxagüe 4 2ºezk 20003 Donostia Gipuzkoa www. lacasaaccesible.com 943421194 lacasaaccesible Documento de presentación General Etxagüe 4 2ºezk 20003 Donostia Gipuzkoa www. lacasaaccesible.com 943421194 1. Objetivo y Origen del Proyecto El proyecto de la casaaccesible, describe

Más detalles

EL HOSPEDAJE ESTUDIANTIL EN FAMILIA EN BOLIVIA: UN TRABAJO DIGNO PARA MUJERES INDÍGENAS QUE FACILITA EL ACCESO DE NIÑAS Y NIÑOS RURALES A LA EDUCACIÓN

EL HOSPEDAJE ESTUDIANTIL EN FAMILIA EN BOLIVIA: UN TRABAJO DIGNO PARA MUJERES INDÍGENAS QUE FACILITA EL ACCESO DE NIÑAS Y NIÑOS RURALES A LA EDUCACIÓN 1 EL HOSPEDAJE ESTUDIANTIL EN FAMILIA EN BOLIVIA: UN TRABAJO DIGNO PARA MUJERES INDÍGENAS QUE FACILITA EL ACCESO DE NIÑAS Y NIÑOS RURALES A LA EDUCACIÓN! 2 5 EDUCACIÓN BÁSICA COMPLETA El Hospedaje Estudiantil

Más detalles

PREVENCIÓN DE DAÑOS EN TEXAS

PREVENCIÓN DE DAÑOS EN TEXAS EXCAVE CON CUIDADO PREVENCIÓN DE DAÑOS EN TEXAS Preguntas Frecuentes (FAQ) PREGUNTAS GENERALES Título 16, Código Administrativo de Texas, Capítulo 18 1. Cuando una compañía de tuberías está realizando

Más detalles

Guía para el Cuidado del Pie Diabético

Guía para el Cuidado del Pie Diabético Guía para el Cuidado del Pie Diabético Consejos D Torres Calzado Ortopédico, S.L. El Pie Diabético es un trastorno de los pies que afecta a pacientes con diabetes. Dependiendo de las características y

Más detalles

Impacto medioambiental. Prestaciones acústicas. Rendimiento energético. Servicios de Inspección Técnica Edificación

Impacto medioambiental. Prestaciones acústicas. Rendimiento energético. Servicios de Inspección Técnica Edificación Impacto medioambiental Prestaciones acústicas Rendimiento energético Servicios de Inspección Técnica Edificación Quiénes somos Seco fue creado en los años 30 como una colaboración técnica neutral e independiente

Más detalles

MEDIDAS BÁSICAS HIGIENE POSTURAL

MEDIDAS BÁSICAS HIGIENE POSTURAL MEDIDAS BÁSICAS HIGIENE POSTURAL El fin de la higiene postural es reducir y prevenir la carga y daños en la columna vertebral principalmente, cuando se realizan actividades de la vida diaria. A continuación

Más detalles

EM Y VIDA COTIDIANA. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti

EM Y VIDA COTIDIANA. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti EM Y VIDA COTIDIANA www.almirall.com Soluciones pensando en ti CONSEJOS GENERALES 1. Consejos para vestirse Te sugerimos tengas en cuenta los siguientes consejos en caso de padecer niveles avanzados de

Más detalles

Polímeros como estabilizadores de suelos. Cómo funciona SoilFix

Polímeros como estabilizadores de suelos. Cómo funciona SoilFix Polímeros como estabilizadores de suelos Es bien conocido desde hace muchos años que los aglomerados del suelo deben su estabilidad, en parte, a la presencia de materiales poliméricos naturales que se

Más detalles

PROTOCOLO PARA LA AUTO - GRABACIÓN DEL VIDEO DE AULA

PROTOCOLO PARA LA AUTO - GRABACIÓN DEL VIDEO DE AULA PROTOCOLO PARA LA AUTO - GRABACIÓN DEL VIDEO DE AULA Introducción El presente manual es un elemento fundamental para garantizar la calidad y claridad de la grabación de la práctica docente que será usada

Más detalles

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9 - Ayudas para inodoro Pag: 2,3 - Baño y ducha Pag: 4,5 - Sillas para ducha y wc Pag: 6 - Barras y asideros Pag: 7,8 - Tablas para bañera Pag: 9 ELEVADOR DE WC DESMONTABLE Se coloca sobre la taza del inodoro.

Más detalles

Accesibilidad y seguridad en el hogar adaptado. Hogar

Accesibilidad y seguridad en el hogar adaptado. Hogar Hogar Accesibilidad y seguridad en el hogar adaptado Introducción A medida que los años van pasando, se hace más necesario y valorado una vivienda Es muy importante tener en cuenta, en el diseño de su

Más detalles

Plataformas verticales

Plataformas verticales Plataformas verticales 3 58 www.dhollandia.com Consulte la ayuda en la página 10-11 59 Plataforma vertical para vehículos comerciales ligeros Plataforma compacta y básica de 2-cilindros DH-LC.07 500-750

Más detalles

EL AVANZADO BIPEDESTADOR CON ELEVACIÓN

EL AVANZADO BIPEDESTADOR CON ELEVACIÓN sara plus EL AVANZADO BIPEDESTADOR CON ELEVACIÓN SEGURIDAD, MOVILIZACIÓN, ENTRENAMIENTO... AMPLIOS BENEFICIOS DEL CÍRCULO DE CONFORT SARA Plus se une a SARA 3000 como una avanzada adición a la familia

Más detalles

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE CORDECTOMÍA DEL LADO UTILIZANDO LÁSER DE CO2, A TRAVÉS DE LARINGOSCOPIA DIRECTA

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE CORDECTOMÍA DEL LADO UTILIZANDO LÁSER DE CO2, A TRAVÉS DE LARINGOSCOPIA DIRECTA Este documento informativo pretende explicar, de forma sencilla, la intervención quirúrgica denominada CORDECTOMÍA UTILIZANDO LÁSER DE CO2, A TRAVÉS DE LARINGOSCOPIA DIRECTA, así como los aspectos más

Más detalles

Folleto informativo. Cómo Mejorar la Salud e Higiene de los Transportadores Clasificadores de Alimentos

Folleto informativo. Cómo Mejorar la Salud e Higiene de los Transportadores Clasificadores de Alimentos Folleto informativo Cómo Mejorar la Salud e Higiene de los Transportadores Clasificadores Los procesadores de alimentos alrededor del mundo están buscando maneras de mejorar la higiene de su equipamiento.

Más detalles

Principios de Finanzas

Principios de Finanzas Principios de Finanzas 1 Sesión No. 9 Nombre: Administración de los inventarios Objetivo de la sesión Al término de la sesión el alumno describirá la composición y relevancia del control de inventarios.

Más detalles

Equipo de Sistemas Hidrológicos, Simulador de Lluvia y Sistemas de Riego ESH(2x1m)

Equipo de Sistemas Hidrológicos, Simulador de Lluvia y Sistemas de Riego ESH(2x1m) Equipamiento Didáctico Técnico Equipo de Sistemas Hidrológicos, Simulador de Lluvia y Sistemas de Riego ESH(2x1m) w Productos Gama de Productos Equipos 13.-Medio Ambiente INTRODUCCIÓN El Equipo de Sistemas

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Alimentos de soja: Una fuente de proteína de alta calidad

Alimentos de soja: Una fuente de proteína de alta calidad Alimentos de soja: Una fuente de proteína de alta calidad Posición oficial del Comité asesor científico de ENSA Introducción La proteína es un nutriente importante que se necesita para el crecimiento y

Más detalles

Posición del Partido Acción Ciudadana y su candidato Luis Guillermo Solís sobre reservas o territorios de Biosfera UNESCO en Costa Rica

Posición del Partido Acción Ciudadana y su candidato Luis Guillermo Solís sobre reservas o territorios de Biosfera UNESCO en Costa Rica Posición del Partido Acción Ciudadana y su candidato Luis Guillermo Solís sobre reservas o territorios de Biosfera UNESCO en Costa Rica La Red Mundial de Reservas de Biosfera del Programa sobre el Hombre

Más detalles

Manual de instrucciones COJINES ELEVADORES DE 1,0 bar CON EXPERIENCIA HACIA EL FUTURO

Manual de instrucciones COJINES ELEVADORES DE 1,0 bar CON EXPERIENCIA HACIA EL FUTURO Manual de instrucciones COJINES ELEVADORES DE 1,0 bar CON EXPERIENCIA HACIA EL FUTURO 1 Índice Información... 3 Indicaciones de seguridad... 4 Puesta en servicio... 5 Funcionamiento del sistema de cojines

Más detalles

Guía de Usuarios. Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD

Guía de Usuarios. Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD Guía de Usuarios Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD Bienvenida Bienvenidos al Hospital de Poniente, un centro sanitario público dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

El diagnóstico se realizó en el mes de octubre del año 2002 y se elaboró evaluando la

El diagnóstico se realizó en el mes de octubre del año 2002 y se elaboró evaluando la IV. IMPLANTACIÓN EN LAVANDERÍA AKI 4.1 EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO El diagnóstico se realizó en el mes de octubre del año 2002 y se elaboró evaluando la aplicación de cada cláusula de la Norma ISO 9001:2000

Más detalles

8 montadas sobre bujes de acero. 16 montadas sobre rodamientos. 1.520 mm 1.520 mm. 40 / 8 mm 40 / 8 mm 35-40 CV (DIN) 80 CV (DIN)

8 montadas sobre bujes de acero. 16 montadas sobre rodamientos. 1.520 mm 1.520 mm. 40 / 8 mm 40 / 8 mm 35-40 CV (DIN) 80 CV (DIN) Especificaciones técnicas Rastrillos Mainero 5915/65-5980 5915 5965 5980 Ruedas de barrido (cantidad) Diámetro de las ruedas de barrido Cantidad / diámetro de púas Tractor necesario: Posición trabajo ruedas

Más detalles

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D Innovación a su alcance 9000 3D Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D El futuro empieza hoy 3D es lo último en tecnología La radiografía dental ha evolucionado; la tecnología del futuro se encuentra

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Calidad Contrastada. unidad dental

Calidad Contrastada. unidad dental Calidad Contrastada unidad dental Equipo auxiliar móvil Grupo hídrico 40 años, fabricando unidades dentales. Una larga experiencia en el diseño y fabricación de Unidades dentales y nuestra continuada relación

Más detalles

Rack Selectivo. www.mecaluxmex.com

Rack Selectivo. www.mecaluxmex.com RACK SELECTIVO Rack Selectivo 2 www.mecaluxmex.com Rack Selectivo El rack selectivo es una de las mejores soluciones para almacenes donde sea necesario trabajar con gran variedad de productos (SKUs). Este

Más detalles