La Despedida +Divertida. La Despedida más divertida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Despedida +Divertida. La Despedida más divertida"

Transcripción

1 La Despedida más divertida I Información de contacto: Restauradores Telemáticos SLU Centro Empresarial La Montaña Calle Patrimonio Mundial Nº 7 Oficina 61 Aranjuez (Madrid) De lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h Madrid España CIF B Teléfono: Fax: Correo: info@prisioncondicional.com

2 I 12:00 Desde esta hora podéis entrar en el Hotel u Hostal en caso de haberlo contratado. Podéis aprovechar el día para conocer Aranjuez, salir a comer a algún restaurante o contratar con nosotros alguna actividad complementaria. También hay grupos que prefieren ir después de comer poco antes de las 19 horas. 18:45 Para los grupos que estén alojados deben estar ya recogidos en sus habitaciones, esperando la llegada del Capitán/a Carmona quién dará comienzo a una tarde-noche cargada de momentos divertidos. Para los grupos que no estén alojados tendrán que esperar en la Puerta del Hostal Real (Calle Infantas Nº4). 19:00 El Capitán/a Carmona llegará con una carta de arresto para el novio o novia de la despedida y para el resto de acompañantes. A partir de ese momento estáis oficialmente arrestad@s y estáis a disposición y orden del Capitán/a. Os entregarán unos trajes de presos que os pondréis encima de la ropa que llevéis y bajaréis a la recepción del hotel u hostal donde os esperará el Capitán/a. Una vez ataviados tod@s con nuestro nuevo uniforme, el Capitán/a nos entregará un sobre con indicaciones para llegar a una primera taberna de Aranjuez. En esa carta, no especifica claramente el nombre de sitio sino que la misma va dando descripciones de las diferentes zonas por las que vamos pasando hasta llegar al lugar indicado. Cada vez que os equivoquéis el capitán/a os pondrá una multa. Hay diferentes tipos de multas: Ir a la pata coja, bailar el corro de la patata con personas que te cruzas por la calle, mantear a la novia Una vez que llegamos a la primera taberna nos tomaremos una consumición: Caña, tubo de sangría, refresco o vinito. Y allí el camarer@ que actúa de gancho en esta historia le entregará un sobre al novio o novia de la despedida con pistas e indicaciones para llegar a una segunda taberna. De nuevo recorrido por la calle, multas consumición en esa segunda taberna, un poco de cachondeo y música y otro camarero que nos entrega otro sobre para una tercera taberna. Qué vamos a decir? Pues que en ese recorrido hasta la tercera taberna es cuando revolucionáis todo el pueblo y una vez llegados a este tercer punto, nos tomaremos otra consumición y nos darán otro sobre Éste para dónde? Para el restaurante donde vais a cenar. 22:00 22:30 Una vez que llegamos al restaurante, nos realizarán la foto para la ficha en nuestro photocall de presos y presas.

3 I 22:00 Una vez que llegamos al restaurante, nos realizarán la foto para la ficha en nuestro photocall de presos y presas. Antes de comenzar la comida es cuando tenemos que realizar el resto del pago de la despedida es lo que llamamos pagar La fianza por la libertad del novio o la novia. En ese momento os quitamos los uniformes de presas o presos y le entregamos al novio o novia de la despedida la carta de libertad. Luego nos sentaremos para comenzar con nuestra deliciosa cena con barra libre donde además tendremos un concurso de Karaoke Furor donde competiremos unos contra otros para saber quien es la voz del momento. 23:30 00:00 Una vez finalizada la cena, nos tomaremos una copa en el mismo restaurante. 01:00 06:00 Os incluimos una copa en una de las discotecas o pub de arriba. Para volver al alojamiento no es necesario transporte ya que todos se encuentran a menos de 7 minutos andando de la zona de copas. DIA SIGUIENTE 08:00 10:00 Desayuno si lo tenéis contratado (No lo aconsejamos porque os soléis acostar bastante tarde, a no ser que no queráis dormir). No obstante aconsejamos preguntar por los horarios. 12:00 Es la hora de salida de todos los alojamientos. En algunos de ellos existe la posibilidad de salir a las 16 horas pero tiene un coste bastante elevado, aquí ya es decisión vuestra. Con esto concluimos una tarde-noche de despedida de lo más completa y económica. Además existe la posibilidad de completar la misma con otras actividades.

4 I La Ruta de la prisión tiene varios objetivos y entre ellos es encontrar 3 tabernas donde tenemos incluida una consumición en cada una de ellas. El Capitán os entregará una carta con pistas e indicaciones para llegar a una primera taberna. Una vez lleguemos a la primera taberna el camarero o camarera que hacen de ganchos nuestros, entregarán al novio o novia de la despedida un sobre con indicaciones para llegar a la siguiente así hasta que pasemos por las 3 tabernas. Una vez lleguemos a la última nos entregarán un sobre con indicaciones para llegar al restaurante. A continuación os vamos a describir algunos de estos bares o tabernas donde hacemos las paradas: La Venta: Taberna típica ribereña donde aparte de tomar unas cañas, el dueño suele amenizar la llegada de los grupos con música para que nos entonemos un poco. El Parque: Al igual que en La Venta, buenas cañas y música para continuar con la ruta. Suele ser una de las primeras paradas. La Almanzara: Bar de tapeo céntrico de Aranjuez donde tomarnos nuestra consumición seremos el centro de atención! No en todos, pero en algunos de estos locales los dueños suelen ser espléndidos y suelen sacarnos alguna que otra tapa.

5 I Es el quinto sobre el que nos lleva directamente al restaurante. Disponemos de varios y diversos restaurantes dentro de Aranjuez. Puede darse el caso de que alguno de los grupos con los que hacéis la ruta vayan a otro restaurante aunque generalmente soléis ir al mismo. Podéis consultar unos días antes cuál es vuestro restaurante asignado y vuestro menú por si queréis modificar o cambiar algo. Aquí llegaréis entre las 22,00 y 22,30 y os haréis primero una foto para vuestra ficha o Photocall, estas fotos las colgaremos en nuestro Facebook de DespedidasTv o también suelen estar en nuestra página web de TuDespedida.com en la sección de fotos. Una vez os entreguen la carta de libertad, nos quitaremos los disfraces y nos sentaremos a cenar. Antes de la cena es cuando se realiza el resto del pago del evento. Os pedimos que el pago lo haga la responsable de grupo y que tenga especial cuidado durante la ruta de no perderlo. De no querer realizarlo en el restaurante, se debería realizar con al menos 3 días de antelación por banco. Cada grupo tendrá asignada su propia mesa reservada a nombre de la persona que contrató la despedida. El menú de la cena (Consultar unos días antes dependiendo del restaurante asignado) es el siguiente: Menú Prisión 3 Entrantes al Centro cada 4 personas Carne a la brasa con guarnición Postre de la Casa y Café Barra Libre de Cerveza y Sangría (Desde que nos sentamos hasta el postre) Una vez finalizada la cena nos levantaremos para ir a la zona de la barra y tomarnos la primera copa que también tenemos incluida.

6 I y Pubs El programa de Prisión Condicional incluye una copa de una discoteca o pub de Aranjuez. Una vez finalicemos la cena, tendremos una primera copa incluida. Allí comenzaremos la noche para calentar motores pero después querremos ir con el resto de grupos a la zona de marcha. Actualmente os entregamos un ticket donde puedes gastar la copa a elegir entre uno de los siguientes locales: Discoteca El Cielo Calle de las Heras nº1. Cierra entorno a las 06,00 Pub Ópera prima Calle Almíbar nº163. Cierra entorno a las 03,30 No obstante dependiendo de las fechas y acuerdos podemos modificar el local donde incluimos esta consumición. En cualquier de los locales colaboradores no suele haber problema con la vestimenta y os dejarán entrar disfrazados. Solo existen restricciones de entrada para personas que demuestren mal comportamiento o poco decoroso (como en cualquier local). El tipo de música de todos los locales es pachangueo, mezcla de pop, música española o guitarreo, dance y música para bailar en general. En determinadas fechas como las fiestas locales: San Fernando (Último fin de semana de Mayo): La zona de copas está cerrada ya que todos los locales se concentran con casetas en el recinto ferial (En la zona de conciertos). La copa os la incluimos en uno de estos chiringuitos donde además tenéis macrodiscoteca y conciertos gratuitos. Motín de Aranjuez (Del 2 al 5 de Septiembre): Exactamente igual que en las Fiestas de San Fernando. Disfruta de una noche llena de alegría y de diversión. Sal a comerte Aranjuez!

7 I Nuestra prisión está dirigida y amenizada por nuestro equipo de capitanes (actores) que dirigen la ruta en todo momento y que pondrán la nota de humor en vuestra despedida. Imagina que estáis en vuestras habitaciones tranquilamente y se presenta un policía con una orden de arresto para la novia o novio de la despedida. Cada cierto número de asistentes ponemos un capitán que os acompañará durante todo el recorrido hasta el restaurante y que silbato en mano hará que seáis el centro de atención de todo el pueblo. Nuestros actores van ataviados de su traje de policía y con una bolsa donde guardan los uniformes de presos y las cartas que os dejan antes y durante el recorrido. Os harán diferentes pruebas durante el recorrido y serán los que se preocupen de todos los detalles para que lo paséis bien. En cada taberna tenéis derecho a una consumición pero si queréis tomar alguna más lo podéis hacer, en tal caso esas consumiciones las tenéis que abonar vosotros individualmente. Cada un@ de vosotr@s os tenéis que dirigir a ellos como MI capitán o MI capitana y tendréis que obedecer todo aquello que os digan. Disponemos de los mejores actores y guías para que vuestra despedida sea de lo más especial.

8 I Disponemos de diferentes alojamientos para poder realizar el programa. No obstante para reservar os aconsejamos hacerlo con más de 2 meses de antelación y con 6 meses para fechas concretas como los Meses de Mayo, Junio o festividades locales como: Fiestas de San Fernando (Último fin de semana de Mayo) Fiestas del Motín de Aranjuez (Primer fin de semana de Septiembre) Fiestas de San Isidro (15 de Mayo) Feria de Abril (Último fin de semana de Abril) Para los meses de Mayo y Junio aconsejamos hacerlo con antelación sobre todo porque son meses donde se celebran muchas bodas en Aranjuez y reservan hoteles enteros. Además muchos fines de semana solemos tener varios grupos. Los alojamientos con los que realizamos nuestro programa son los siguientes: Hostal Real** (Calle Infantas Nº 22) Acoge todo tipo de grupos y se encuentra en una de las calles más céntricas de Aranjuez, justo al lado de la parada de Autobuses. Dispone de varios modelos de habitaciones aunque para nuestro programa utilizamos habitaciones de 2,3, y 4 plazas (Todas con baño individual dentro de la habitación). Lugar de comienzo de ruta. No incluye desayuno en el precio. Televisión Wifi y Minibar Aire Acondicionado Caja Teléfono Hostal Castilla (Carrera de Andalucía Nº 98) Acoge a todo tipo de grupos y se encuentra muy cerca de la zona de copas. A veces comenzamos la ruta desde este mismo hostal y citamos al resto de grupos en la puerta del mismo. No incluye desayuno. Dispone de habitaciones entre las 2 y 8 plazas y todas tienen: Televisión Aire Acondicionado Baño Individual Teléfono

9 I I Hotel*** Jardín de Aranjuez (Avenida del Príncipe Nº 26) Acoge solo a grupos de chicas. Se encuentre en una de las zonas más céntricas de Aranjuez y es un lugar de comienzo de ruta. Todas las habitaciones son dobles o triples. Y tienen: Televisión Canal Satélite digital y Parabólica Servicio de minibar Conexión a Internet Caja fuerte Teléfono Bañera de hidromasaje (Consultar Disponibilidad) Amenities Secador de pelo Existe la posibilidad de realizar checkout a las 16 horas (Es decir salir del hotel a las 16 horas), consultar precios. El precio no incluye el desayuno. Hotel**** NH Príncipe de la Paz (San Antonio Nº22) Es uno de los mejores hoteles de Aranjuez. Disponemos de habitaciones dobles que acogen a todo tipo de grupos y tienen: Televisión Canal Satélite digital y Parabólica Servicio de minibar Conexión a Internet Caja fuerte Teléfono Bañera de hidromasaje (Consultar Disponibilidad) Amenities Secador de pelo El precio no incluye el desayuno. La ruta puede comenzar desde este hotel pero la ruta se extiende con 10 minutos más de recorrido. IMPORTANTE: En caso de no disponer de plazas en estos alojamientos, tenemos acuerdos puntuales con otros hoteles y hostales donde podemos realizar el programa. También existe la posibilidad de contratar el programa sin alojamiento y que el grupo contrate el mismo por su cuenta. En tal caso, es necesario que comuniquen en la recepción del hotel la actividad que vamos a realizar para que no tengamos ningún problema.

10 I A continuación te vamos a exponer los precios y contenido del programa: El programa incluye: 1. Actor (Policía) para la ruta 2. Alquiler de los disfraces de preso 3. Ruta por 3 tabernas 4. Una consumición de caña, refresco, vino o vaso de sangría en cada una de las tabernas 5. Cena con barra libre en el restaurante 6. Concurso de Furor/Karaoke en la Cena 7. Primera copa en el restaurante 8. Transporte a la zona de copas 9. Copa en una discoteca 10. Cartas e indicaciones 11. Alojamiento en el hostal u hotel elegido Precio en Hostal: 99 Precio en Hotel***: 109 Precio en Hotel ****: 125 De manera opcional para grupos o personas que no puedan alojarse el precio del programa sería de 84 aunque aconsejamos escoger las opciones con alojamiento ya que así se realiza el programa en su fórmula y esencia original.

11 I Disponemos de varios servicios para completar tu despedida del sábado o para alargarla durante el fin de semana: Show Stripper/Boys Los shows suelen durar aproximadamente unos 10 o 12 minutos y son shows divertidos, cercanos y de buen gusto. Son shows enfocados para el novio o novia de la despedida pero también se juega con el resto del grupo para hacer a todo el mundo partícipe. Los precios de los shows son de 220 Disfraz de Preso En los packs se incluye el alquiler de los disfraces durante el recorrido. Existe la posibilidad de quedarse con el disfraz una vez finalizada la ruta. El precio es de 20 por disfraz y además os incluimos una copa adicional de regalo. Aventura Gastronómica: Comidas a Oscuras Te ofrecemos degustar un delicioso menú en un restaurante donde nuestros camareros te servirán el mismo completamente a oscuras. El menú tiene un precio de 35 y durante la comida tendréis que adivinar los platos que estáis degustando. Los que así lo acierten se les premiará con nuestro diploma de Aventura Gastronómica. Copas Anticipadas Podéis comprar copas anticipadas por 4,5 el ticket. Las copas en los locales tienen un precio más alto. Las copas anticipadas son aquellas que se agregan a la hoja de reserva antes de la fecha de la despedida. Bonos de Copas El mismo día de la despedida no se pueden contratar pero con antelación se pueden adquirir 1 bono de 100 copas por 400 (100 de ahorro). Desayuno En los alojamientos donde no se incluye si se puede contratar de forma opcional. Cada alojamiento tiene un precio dependiendo del hotel y la temporada. Consulta el precio de tu alojamiento con tu comercial. Checkout 16 horas En algunos alojamientos existe la posibilidad de salir unas horas más tarde pagando un extra. Consulta los precios con tu comercial. Pack Spa&Relax Disfruta de una mañana o tarde en uno de los mejores spas de Madrid. Un circuito de hidroterapia donde realizarás lo siguiente: Gran Piscina de Hidroterapia, Spa Oxigenante a 38º Cspa barcelo de Aranjuez, Mar Muerto a 40º C, Spa Finlandés, a 90º C, Spa Turco a 45º C, Spa Romano a 55º C, Pediluvio de Reflexología, Paseo de las Lluvias de la Mancha, Duchas Sensoriales con aromaterapia y cromoterapia, Zona de Tranquilidad Precio: Desde 25 por persona dependiendo del turno escogido y la época del año.

12 Dónde Se Realiza? I La Prisión Condicional la realizamos en un pueblo de la Comunidad de Madrid llamado Aranjuez. Aranjuez se encuentra a 46 kilómetros de Madrid Capital y a 46 kilómetros de la Ciudad de Toledo. Para llegar a Aranjuez tenemos diferentes medios: EN COCHE Carreteras Importantes: Eje norte sur: Autovía A-4 (Antigua N-IV), Madrid Cádiz. Desde Madrid se tarda 30 minutos. Eje norte sur alternativo: Autopista de peaje Radial 4, Madrid Ocaña. Desde Madrid se tarda 30 minutos. N-400 Eje oeste este: N-400, Toledo Cuenca. Desde Toledo se tarda 30 minutos. Carreteras de la red secundaria y locales: M-305 Carretera de Villaconejos y Chinchón M-416 Carretera de Las Infantas, pedanía de Aranjuez. Carretera de Ontígola (Toledo). EN TREN Importante nudo ferroviario: Tren de Cercanías C-3 El Escorial Aranjuez. Desde Madrid tenéis salidas desde Atocha y Puerta del Sol cada 10,20, 30 y 40 minutos. Desde las 06 horas hasta las 00 horas. Los fines de semana. Línea R6 de Media Distancia: Madrid Aranjuez Cuenca ValenciaLínea Línea R7 de Madia Distancia: Madrid Aranjuez Alcázar Albacete Línea R8 de Media Distancia: Madrid Aranjuez Ciudad Real Jaén Desde cualquier otro destino se puede coger una línea de tren (AVE, Talgo, Alaris) a Madrid (Atocha o Chamartín) y hacer trasbordo con la línea C4 de cercanías con conexión directa. EN AUTOBÚS Línea 423 (Aranjuez Madrid-Legazpi): Esta línea es ideal porque os deja en Aranjuez justo en el comienzo de la ruta. Los fines de semana tenéis cada 45 minutos o cada hora y entre semana cada 10 o 15 minutos. También existen los llamados BUHOS que funcionan los fines de semana por la noche. Os ponemos algunos de los horarios (Orientativos) a continuación Línea 419 Quintanar-Aranjuez-Madrid Línea 410 Aranjuez-Ciempozuelos-San Martín de la Vega-Parque Warner Línea 430 Aranjuez-Villarejo de Salvanés Línea 402 Madrid-Ciempozuelos-Aranjuez Línea 368 Cuenca-Aranjuez-Toledo Línea 323 Aranjuez-Toledo

13 I Reservas Pasos 1 y 2 A continuación te vamos a decir todos los pasos para realizar una reserva. Preámbulo Aconsejamos pensar si esta despedida es la que le gustaría al novio o novia de la despedida y de ser así, el siguiente paso es mandar un mail donde puedes adjuntar un link con esta página para que todos y todas vean las opciones que os planteamos para este espectáculo. El paso siguiente debe ser o bien crear un mail en cadena o bien quedar una día todas y todos para discutir que día o días podemos realizar la despedida. A veces es bueno tener alguna fecha móvil por si la que queremos ya está reservada. Primer Paso: Disponibilidad Debes llamarnos o enviarnos un mail pidiendo información sobre la fecha que quieres reservar. Segundo Paso: Pre-Reserva Tenemos la fecha disponible y no queremos quedarnos sin ella. Pues bien llamamos al o mandamos un mail a info@prisioncondicional.com solicitando realizar una pre-reserva. Qué es una pre-reserva? Es un periodo de 3 días laborables para realizar una señal. Es decir, os reservamos durante 3 días las plazas del alojamiento para la fecha deseada hasta que dais la señal. La pre-reserva se puede renovar una segunda vez si se realiza con al menos 2 meses de antelación. Si no se señaliza, se pierde la pre-reserva. En el momento en el que realizamos la pre-reserva, facilitamos nuestros datos y recibiremos en nuestro correo electrónico la hoja de reserva y el contrato que guardaremos para las confirmaciones.

14 Reservas Pasos 3 y 4 I Tercer Paso: Señalización Dentro del periodo de pre-reserva tenemos que realizar una señal. La señal siempre es de 20 por persona. Si se contrata alguno de los servicios complementarios a la señal anterior se debe añadir: Show Stripper/Boys: 5 por persona de señal La señal la debe realizar una sola persona y se puede hacer de la siguiente forma: En Efectivo en nuestra oficina de Aranjuez: Centro Empresarial La Montaña Calle Patrimonio Mundial Nº7 Oficina 61, Aranjuez (Madrid) De lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h Por Banco: Por ingreso o transferencia en nuestra cuenta del banco Santander Una vez señalizada la despedida debemos enviar el justificante por fax o por Mail info@prisioncondicional.com Cuarto Paso: Confirmación Tres días antes de la despedida nos debéis confirmar el número definitivo de asistentes. Para confirmar el número de asistentes, debes imprimir la hoja de reserva, firmarla y enviarla por mail escaneada o por fax.

15 Reservas Pasos 5,6 y 7 I Quinto Paso: Mapa e Indicaciones En el momento de enviar la confirmación, recibirás un mail con el nombre y teléfono del coordinador y las instrucciones necesarias para el día de la despedida. Sexto Paso: Resto del pago Recuerda que ese día todos los asistentes deben llevar consigo su DNI. A la llegada entregaremos al coordinador los siguiente documentos que ya habremos impreso previamente en nuestra casa: 1. Hoja de reserva original firmada 2. Contrato firmado 3. Justificante de ingreso de la señal (Si se ha realizado por banco) Resto del pago de la despedida o justificante del ingreso o transferencia de haberla realizado por banco. Si el pago se ha realizado por banco es necesario hacerlo con al menos 5 días de antelación. No se admiten billetes superiores a 100 euros, así como otras formas de pago que no sean en efectivo (cheques, pagarés, talones, pagos con tarjeta). Séptimo Paso: el día del Evento Una vez realizados todos los trámites debemos relajarnos porque en ese momento comienza el espectáculo

16 I Pueden ir menores de 18 años? Este programa es para mayores de 18 años y no pueden asistir menores de edad. El menú del restaurante ofrece barra libre y copas En las discotecas y pubs de la zona de marcha no dejan entrar a menores de 18 años. Tengo un trastorno que no me permite comer algunos platos. Me pueden personalizar el menú? Sin problema, en tal caso preferimos que nos digas tu que platos te podemos hacer. Nos gustaría comenzar la ruta un poco más tarde podemos? De forma excepcional se podría pero pedimos por favor ajustarnos a los horarios. En tal caso es mejor preguntar y vemos a ver como lo podemos hacer. Tenemos que llevar algún tipo de vestimenta especial? No es necesario, pero aconsejamos ropa cómoda ya que hacemos un recorrido con diferentes paradas pero no aconsejamos tacones ni ropa que nos haga sentir incómodos. De la misma forma, a las chicas les aconsejamos no llevar falda ya que sino no podrán ponerse el disfraz encima. La ruta incluye una consumición en cada taberna Puedo tomar más? Evidentemente si, aunque esas las tendría que abonar cada uno individualmente. Es necesario preguntar antes al monitor para ver como vamos de tiempo ya que en el restaurante nos esperan a la hora indicada. Podemos llevar otros disfraces? Por supuesto que si. Algunos grupos se los llevan para ponérselos una vez haya finalizado la ruta. Podemos comprar los disfraces que nos dejáis? Si, su precio es de 20 y además os regalamos una copa adicional a las que ya se incluyen en el programa en tal caso.

17 I Hay más grupos? Normalmente si, depende de las reservas que tengamos para ese día. De haber más grupos la ruta la hacéis todos los grupos a la vez. Esto le da mucho ambiente a la despedida ya que os arropáis unos a otros y la calle se convierte en un espectáculo. Cada 15 o 20 personas aproximadamente os acompañará un policía. En el restaurante cada grupo cena de forma individual y en la zona de copas sois libres de decidir si subís sol@s o acompañad@s. Tiene éxito el programa? Sin duda, ha sido elegido por vosotros como el Mejor Programa para Despedidas de 2011 y Hay una chica que no viene a última hora Qué ocurre? En tal caso, solo se la cobraría el alojamiento, ya que los hoteles u hostales no nos aceptan anulaciones hasta una semana antes de la despedida. El grupo tendría que pagar desde 25 (En caso de hostal) hasta 35 o 40 dependiendo del hotel elegido. El resto del programa no se os cobraría ya que su gestión depende de nosotros directamente. Hay una chica que no viene y queda una semana para la despedida Qué ocurre? En tal caso, debéis enviarnos la hoja de reserva modificada con el número de plazas nuevo. No se pierde la señal, ni tampoco se pagaría nada por la anulación de la plaza. Hemos realizado la señal pero al final no vamos a hacer la despedida Qué ocurre? En tal caso, no existe derecho a devolución de la señal, pero si os dejamos que cambiéis la fecha de la misma hasta el 31 de diciembre del año de la despedida. Esta opción siempre y cuando se avise con una semana de antelación como máximo, de realizarlo de forma posterior se perdería la señal sin existir posibilidad de cambio de fecha.

18 I Yo no bebo alcohol Puedo canjear los tickets por otras bebidas? Normalmente las personas que no beben alcohol les ceden los tickets a los que si beben porque así les sale más ventajoso los canjes. No obstante, en el restaurante si podemos canjearos un ticket de copa por otra consumición sin alcohol. Para los tickets de la discoteca solo os lo canjean por una copa o en su defecto un refresco o una cerveza. En la cena sólo se incluye barra libre de cerveza y sangría. Cómo se realiza la ruta por la calle? Normalmente vais cantando o cumpliendo diferentes pruebas o multas que vuestro comandante os ha puesto. Es todo un espectáculo divertido ya que estáis en un pueblo donde no os conoce nadie y donde os partiréis de risa seguro. Se puede entrar disfrazado en la discoteca o en el restaurante? Por supuesto que si. En el restaurante además llegáis disfrazados y por esa cuestión no hay ningún tipo de problema. Tengo que pagar algo a la llegada del hotel? No, para nada. De ello nos encargamos nosotros. El resto del pago de la despedida lo hacéis al llegar al restaurante. Si lo deseáis también se puede hacer por banco de forma anticipada 3 días antes de la despedida. Lo que si es necesario es que rellenéis las fichas obligatorias de todos los hoteles y hostales. Si llueve que ocurre? De haber previsión de lluvia os avisaremos para que os traigáis un buen paraguas o unos buenos chubasqueros. Haremos la ruta eso si con mucho cuidado de no mojarnos y esperando una tregua para poder ir de taberna en taberna.

19 Reportajes a RT Prensa, TV y Radio hace Eco de nuestros servicios I SON TODOS LOS QUE ESTÁN PERO NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON... Desde hace 8 años nuestros productos han tenido bastante repercusión en prensa, radio y TV. Sería imposible resumir todos esos momentos ya que hemos realizado varios trabajos cada año. Aquí os ponemos los logotipos de los medios que han hecho eco de nuestros servicios y os resumimos los últimos reportajes y entrevistas realizadas en 2012 Telecinco: Nosolomúsica Reportaje de las Noche de terror, Sálvame Diario 2011 Vaquilla Cata La sexta Noticias: Noches de terror a domicilio Informe 3 de Antena 3: Suelta de vaquilla a torero mexicano. Informe 3 de Antena 3: Reportaje en Burudania sobre Jesulín de Ubrique y Campanario Un beso y una Flor Canal Castilla la Mancha: Noche de terror en la Casa rural para los concursantes Buenos Días Madrid de Telemadrid: Reportaje de la Casa de los Horrores Onda Madrid: Entrevista Las cachimbas y la Ley Antitabaco Cadena ser: Entrevista sobre nuestros espectáculo de terror Onda Cero: Entrevista sobre Halloween ABC. Radio: El Cementerio de las Ánimas Revista Viajar: Reportaje sobre La Casa de los Horrores Agencia EFE: Entrevista sobre la Casa de los Horrores OTROS REPORTAJES IMPORTANTE: España Directo (Cenas de Navidad Anticrisis), Interviu (cenas de empresa originales), SuperModelos de Cuatro, Aquí no hay quién Viva de Antena 3, reportaje sobre despedidas de soltero en Revista todoboda, Comando actualidad de TVE reportaje sobre despedidas de soltero. RESTAURADORES TELEMATICOS SLU 2013 Todos los derechos reservados Este Documento es de uso informativo de los servicios que Restauradores Telemáticos SLU ofrece a sus clientes para su contratación posterior. Está prohibida la reproducción parcial o total de este documento

7 Experiencias 7 Despedidas Inolvidables

7 Experiencias 7 Despedidas Inolvidables Experiencias, Despedidas Inolvidables Experiencias Despedidas Inolvidables Las mejores propuestas de este año para organizar tu despedidas de soltero y de soltera. En esta guía intentamos coger las mejores

Más detalles

Tel. 91 609 48 03 626 051 919 reservas@organizatudespedida.com

Tel. 91 609 48 03 626 051 919 reservas@organizatudespedida.com Beer Bike Cena + ORGANIZATUDESPEDIDA te ofrece el pack más divertido y original para celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid por todo lo alto. Disfruta de nuestra divertidísima BEER BIKE, cena

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2015

PRIMERA COMUNIÓN 2015 PRIMERA COMUNIÓN 2015 PREPARACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA 1. CONVIVENCIA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO AÑO DE COMUNIÓN 2. REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE COMUNIÓN 3. CELEBRACIÓN

Más detalles

2. Doctores 2.1. Dar de alta un doctor 2.2. Buscar un doctor 2.3. Editar un doctor 2.4. Borrar un doctor

2. Doctores 2.1. Dar de alta un doctor 2.2. Buscar un doctor 2.3. Editar un doctor 2.4. Borrar un doctor ADMINISTRACIÓN. 1. Pacientes 1.1. Dar de alta un paciente 1.2. Buscar un paciente 1.3. Editar un paciente 1.4. Borrar un paciente 1.5. Realizar pagos 1.6. Facturar desde un paciente 1.7. Facturar actuaciones

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

Despedidas Conjuntas en Sanxenxo. Fiesta Retro. 37 /persona

Despedidas Conjuntas en Sanxenxo. Fiesta Retro. 37 /persona Despedidas Conjuntas en Sanxenxo Fiesta Retro 37 /persona Os presentamos un nuevo concepto de despedida conjunta en Sanxenxo. Llevamos 8 años organizando despedidas de soltera y soltero y hemos comprobado

Más detalles

Cheque Regalo. Cheque Regalo. Beroni Informática Pág. 1

Cheque Regalo. Cheque Regalo. Beroni Informática Pág. 1 Cheque Regalo Beroni Informática Pág. 1 Introducción... 3 Principales características... 3 Configuración del CHEQUE REGALO... 3 Configuración en Retailer... 3 Maestros Sucursales Códigos de Oficinas...

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

SPANISH PODCAST. Español Podcast. Cena de cumpleaños (II)

SPANISH PODCAST. Español Podcast. Cena de cumpleaños (II) Español Podcast 3 SPANISH PODCAST Español Podcast Cena de cumpleaños (II) *Celebración de un cumpleaños. El día del cumpleaños, los años se cumplen, felicitar el cumpleaños (feliz cumpleaños, felicidades),

Más detalles

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Índice Pasos previos a la visualización del programa: Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 Conceptos e información

Más detalles

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script Derechos Reservados DramaShare 1997 Traducido al Español por Nancy N. Ramírez, Coordinadora del Ministerio del Lenguaje Español de DramaShare.

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

MANUAL PARA PADRES/MADRES PLATAFORMA EDUCAMOS

MANUAL PARA PADRES/MADRES PLATAFORMA EDUCAMOS MANUAL PARA PADRES/MADRES PLATAFORMA EDUCAMOS 1.- Presentación. Os presentamos la plataforma Educamos. Con ella pretendemos gestionar mejor el seguimiento académico de vuestros hijos. Es una herramienta

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas.

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas. Formularios TEMA: FORMULARIOS. 1. INTRODUCCIÓN. 2. CREACIÓN DE FORMULARIOS. 3. INTRODUCIR DATOS EN UN FORMULARIO. 4. MODIFICAR UN FORMULARIO 5. MANERAS DE GUARDAR UN FORMULARIO. 6. IMPRIMIR FORMULARIOS.

Más detalles

Curso Internet Básico - Aularagon

Curso Internet Básico - Aularagon Antes de empezar es necesario que tengas claro algunas cosas: para configurar esta cuenta de correo, debes saber que el POP y el SMTP en este caso son mail.aragon.es; esta cuenta de correo hay que solicitarla

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Guía didáctica Adiós al chupete!

Guía didáctica Adiós al chupete! Guía didáctica Adiós al chupete! www.planetalector.com TÍTULO DE REFERENCIA ILUSTRADORA EDITORIAL COLECCIÓN Adiós al chupete! Marta Muné Timunmas (www.timunmas.com) Mis primeros hábitos ISBN 978-84-08-07602-5

Más detalles

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén)

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) RESUMEN Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) Los alumnos de 5º de primaria del colegio Antonio Machado de Baeza consideran que los profesores más implicados en trabajar con las TICs son el de Inglés, Conocimiento

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

PRECIOS REPORTAJE BODAS

PRECIOS REPORTAJE BODAS PRECIOS REPORTAJE BODAS REPORTAJE BODAS SIN BAILE Reportaje fotográfico (casa de la novia, ceremonia, exteriores y hasta el inicio del banquete). DVD con todas las fotografías realizadas en alta resolución

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

TEMA 27: FACTURACIÓN Y RECTIFICACIÓN DE FACTURAS DE VENTAS EN SAP. CONTRATOS EMVISL EN SAP R/3

TEMA 27: FACTURACIÓN Y RECTIFICACIÓN DE FACTURAS DE VENTAS EN SAP. CONTRATOS EMVISL EN SAP R/3 TEMA 27: FACTURACIÓN Y RECTIFICACIÓN DE FACTURAS DE VENTAS EN SAP. CONTRATOS EMVISL EN SAP R/3 Elementos de partida: Descripción general del proceso de negocio Se describe el tratamiento de la creación

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Cómo manejar los días festivos, las vacaciones y Visión general En esta sesión se tratan las dificultades de mantener un estilo de vida saludable

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

Comercial Cartas de Fidelización

Comercial Cartas de Fidelización Comercial Cartas de Fidelización El objetivo es poder enviar, de una forma sencilla a través de e-mail, textos en su idioma a todos los clientes que cumplen determinadas características. En principio,

Más detalles

Proyectos de Innovación Docente

Proyectos de Innovación Docente Proyectos de Innovación Docente Manual de Usuario Vicerrectorado de Docencia y Profesorado Contenido INTRODUCCIÓN... 3 DATOS PERSONALES... 6 Modificar email... 6 Modificar contraseña... 7 GESTIÓN PROYECTOS...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA HERAMIENTA CONFIGURACION DE PRESUPUESTOS PARA DISTRIBUIDORES

MANUAL DE USUARIO DE LA HERAMIENTA CONFIGURACION DE PRESUPUESTOS PARA DISTRIBUIDORES MANUAL DE USUARIO DE LA HERAMIENTA CONFIGURACION DE PRESUPUESTOS PARA DISTRIBUIDORES Joma ha creado una herramienta con la cual, usted, como distribuidor, podrá generar presupuestos de las agrupaciones

Más detalles

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas Educar a los hijos La estrategia principal: economía de fichas Algunos niños arman un verdadero escándalo a la hora de irse a dormir, cuando tienen que irse del parque en el que están jugando, dejar de

Más detalles

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico Acceso al correo electrónico Pasamos ahora a lo que sería usar la cuenta de correo que nos hicimos en la clase anterior. Lo primero que hacemos es entrar en la página web de Yahoo y localizar el icono

Más detalles

MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA

MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA La pantalla principal está compuesta por 13 botones. A continuación vamos a detallar cada una de ellas por orden de importancia: A la hora de cobrarnos existen dos maneras

Más detalles

Manual de uso Hacesfalta.org para ONG

Manual de uso Hacesfalta.org para ONG Manual de uso Hacesfalta.org para ONG Índice 1. Introducción 2. Cómo buscan los candidatos una oferta 2.1. Buscador 2.1.2. Buscado avanzado 2.2. Boletín 2.3. Directorio 3. Cómo publicar ofertas 3.1. Pasos

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

6.1. Conoce la papelera

6.1. Conoce la papelera Unidad 6. La papelera de Reciclaje 6.1. Conoce la papelera La papelera no es más que un espacio en el disco duro reservado para almacenar la información que eliminamos, evitando que esta información aparezca,

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

Impress : Programa de presentaciones de OpenOffice.

Impress : Programa de presentaciones de OpenOffice. Impress : Programa de presentaciones de OpenOffice. Básicamente Impress es un programa de presentaciones proyectadas a través de diapositivas (pantallas completas) que un orador o ponente puede utilizar

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA EL AÑO DE LOS PIOJOS Objetivo general Las estrategias que encontraremos a continuación pretenden ser un instrumento que facilite una mejor comprensión de la obra dando

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN BUSINESS TICC 2015

GUÍA DE INSCRIPCIÓN BUSINESS TICC 2015 Esta guía de inscripción al Business TICC 2015 facilitará el proceso de registro según sean los objetivos de participación de cada participante. Recuerde que BusinessTICC 15 tiene una posibilidad de preinscripción

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Desde los inicios de Facebook, sus condiciones de privacidad han ido cambiando y han sido objeto de críticas y debates. A día de hoy sigue cambiando,

Más detalles

SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL?

SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL? SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL? Si buscas trabajo, date de alta como demandante, haciendo clic en el icono Date de alta que aparece en la barra superior. Una vez aquí,

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Recintos Feriales. Gestión de. FairWin v3.0. www.inzacard.com. Gestión Central de Visitantes

Recintos Feriales. Gestión de. FairWin v3.0. www.inzacard.com. Gestión Central de Visitantes Recintos Gestión de Feriales Recintos Feriales FairWin v3.0 El objetivo de FairWin v3.0 es gestionar la base de datos de los visitantes, la emisión de acreditaciones y venta de entradas y controlar el

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

INFORMATIVO DE COBRANZA

INFORMATIVO DE COBRANZA Contenido: Informativo de Cobranza Informativo de Cheques Informativo de Incorporaciones INFORMATIVO DE COBRANZA Pagarés: Al lunes de cada semana la líder llenará una planilla que lleve su nombre y el

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos)

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos) I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. Hoy... sábado. Nosotros... en el salón.... viendo una película mexicana. El personaje principal de la película... muy

Más detalles

El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque.

El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque. Antes de comprar tu ABONO o GRAN ABONO, te recordamos que: El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque.

Más detalles

Y UN CAMINO MILENARIO

Y UN CAMINO MILENARIO Especial Escolares CAMINO SANTIAGO 2010 NATURALEZA CULTURA PATRIMONIO RELIGIÓN DEPORTE GASTRONOMÍA Y UN CAMINO MILENARIO Una ruta ancestral, que desde la época medieval es recorrida por personas de todas

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA

GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA GUÍA BÁSICA DE LA OFICINA VIRTUAL INSCRIPCIÓN CURSOS 2014/2015 CIUDAD DEPORTIVA DE MÉRIDA Muchas gracias por confiar en la Ciudad Deportiva de Mérida para el cuidado, entretenimiento, ocio y enseñanza

Más detalles

MANUAL TIENDA VIRTUAL. Paseo del Gran Capitán, Nº 62, 37006 Salamanca. Telf.: 923 121 363 Fax: 923 090 381 comercial@verial.es

MANUAL TIENDA VIRTUAL. Paseo del Gran Capitán, Nº 62, 37006 Salamanca. Telf.: 923 121 363 Fax: 923 090 381 comercial@verial.es MANUAL TIENDA VIRTUAL Paseo del Gran Capitán, Nº 62, 37006 Salamanca. Telf.: 923 121 363 Fax: 923 090 381 comercial@verial.es Alta de nuevos clientes Para darse de alta como nuevo cliente pulse el botón

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

www.mihijosordo.org La llegada al colegio El tiempo de estudio

www.mihijosordo.org La llegada al colegio El tiempo de estudio La llegada al colegio El tiempo de estudio Cuando mi hija empezó a traer deberes a casa no sabía muy bien lo que tenía que hacer. Le tenía que ayudar a hacer los deberes o no? Qué es lo que yo tenía que

Más detalles

Manual de OpenOffice Impress

Manual de OpenOffice Impress Manual de OpenOffice Impress. Capítulo 4. Trabajando con gráficos, esquemas y plantillas 1 Manual de OpenOffice Impress Capítulo 4: Trabajando con gráficos, esquemas y plantillas Este material es una adaptación

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Colegio Alexander von Humboldt - Lima. Tema: La enseñanza de la matemática está en un proceso de cambio

Colegio Alexander von Humboldt - Lima. Tema: La enseñanza de la matemática está en un proceso de cambio Refo 07 2004 15 al 19 de noviembre 2004 Colegio Alexander von Humboldt - Lima Tema: La enseñanza de la matemática está en un proceso de cambio La enseñanza de la matemática debe tener dos objetivos principales:

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

CASO PRÁCTICO DISTRIBUCIÓN DE COSTES

CASO PRÁCTICO DISTRIBUCIÓN DE COSTES CASO PRÁCTICO DISTRIBUCIÓN DE COSTES Nuestra empresa tiene centros de distribución en tres ciudades europeas: Zaragoza, Milán y Burdeos. Hemos solicitado a los responsables de cada uno de los centros que

Más detalles

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11)

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11) EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 37-50 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar a fin de darles

Más detalles

Una sesión de 50 minutos y otra sesión de 30 minutos. Se espera que el alumno se exprese sintetizando información.

Una sesión de 50 minutos y otra sesión de 30 minutos. Se espera que el alumno se exprese sintetizando información. ficha introductoria nombre de la actividad Compartir piso autor/es Estrella Astarté REDONDO ARJONES. nivel y destinatarios B2. duración Una sesión de 50 minutos y otra sesión de 30 minutos. objetivos Se

Más detalles

descripción Se celebra en el circuito Bugatti de la ciudad de Le Mans en Francia.

descripción Se celebra en el circuito Bugatti de la ciudad de Le Mans en Francia. descripción Es una carrera popular de resistencia que dura 24 horas. La edición del 2011 es desde las 16h00 del sábado 25 de junio hasta las 16h00 del domingo 26 de junio. Se celebra en el circuito Bugatti

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

PROTOCOLO DE ACOGIDA Realizado para geriatricos.org

PROTOCOLO DE ACOGIDA Realizado para geriatricos.org PROTOCOLO DE ACOGIDA Realizado para geriatricos.org INDICE OBJETIVOS...3 POBLACIÓN...3 ACTUACIONES...3 SEGUIMIENTO DE ACOGIDA...7 http://www.geriatricos.org Página 2 de 9 OBJETIVOS En este protocolo intentamos

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Manual para Empresas Prácticas Curriculares

Manual para Empresas Prácticas Curriculares Manual para Empresas Prácticas Curriculares ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 5 3. Creación

Más detalles

7 Experiencias 7 Despedidas Inolvidables

7 Experiencias 7 Despedidas Inolvidables Experiencias, Despedidas Inolvidables I Experiencias Despedidas Inolvidables Has elegido tener esta guía entre tus manos porque deseas conocer las mejores propuestas de este año para organizar tu despedidas

Más detalles

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop.

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 13 EXTRACOLE S.Coop. Índice 1. Ludotecas Pág.3 2. Talleres Pág.10 3. Animaciones Pág.11 4. Presupuestos Pág.12 5. Contacto Pág.13 Página 2 de 13 1. Ludotecas 1.1. Descripción del servicio Creamos

Más detalles

descripción Se celebra en el circuito Bugatti de la ciudad de Le Mans en Francia.

descripción Se celebra en el circuito Bugatti de la ciudad de Le Mans en Francia. descripción Es una carrera popular de resistencia que dura 24 horas. La edición del 2015 es desde las 16h00 del sábado 27 de junio hasta las 16h00 del domingo 28 de junio. Se celebra en el circuito Bugatti

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal)

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Al igual que solemos hacer por los canales franceses, os proponemos ahora navegar en Portugal, tripulando vosotros mismos las embarcaciones

Más detalles

Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford

Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford lunes, 2 de julio de 2012 Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford Publicado el 2 de julio por Axel Este articulo ha sido escrito por Beatrice Stude, miembro del IGF (una asociación

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Manual de uso Hacesfalta.org para ONG

Manual de uso Hacesfalta.org para ONG Manual de uso Hacesfalta.org para ONG Índice 1. Introducción 2. Cómo buscan los candidatos una oferta 2.1. Buscador 2.1.2. Buscado avanzado 2.2. Boletín 2.3. Directorio 3. Cómo publicar ofertas 3.1. Pasos

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Herramienta: Entendiendo a su público meta

Herramienta: Entendiendo a su público meta Herramienta: Entendiendo a su público meta? Esta herramienta ayuda a entender su público meta. Su público meta son las personas cuyo comportamiento desee cambiar. Primero tiene que entenderles antes de

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

ENTÉRESE! AQUÍ MISMO: TODO SOBRE MARCAS SE HAN FIJADO CUÁNTAS MARCAS? TODO EN EL MUNDO ES MARCAS! TODO!

ENTÉRESE! AQUÍ MISMO: TODO SOBRE MARCAS SE HAN FIJADO CUÁNTAS MARCAS? TODO EN EL MUNDO ES MARCAS! TODO! SE HAN FIJADO CUÁNTAS MARCAS? TODO EN EL MUNDO ES MARCAS! TODO! HABLANDO DE MARCAS, TENEMOS QUE DECIDIR CUÁL SERÁ LA NUESTRA. NOSOTROS, MI QUERIDO PING PONG, VAMOS A MARCAR HISTORIA DE QUÉ MARCAS HABLA

Más detalles

Recomendaciones básicas para las familias que se incorporan a nuestro sistema educativo

Recomendaciones básicas para las familias que se incorporan a nuestro sistema educativo Recomendaciones básicas para las familias que se incorporan a nuestro sistema educativo Familia y escuela trabajamos juntos en la educación de nuestros hijos/as. Es importante conocer algunas de las costumbres

Más detalles

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar?

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? PRIMER GRADO UNIDAD 3 SESIÓN 09 Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? Propósito de la sesión Que los niños a través del diálogo expresen sus opiniones a partir de la información que han obtenido

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

Manual de ayuda para crear y gestionar Tareas, como actividad evaluable

Manual de ayuda para crear y gestionar Tareas, como actividad evaluable Manual de ayuda para crear y gestionar Tareas, como actividad evaluable Contenido TAREAS.... 3 CONFIGURACIÓN.... 3 GESTIÓN Y CALIFICACIÓN DE TAREAS.... 8 TAREAS. Mediante esta herramienta podemos establecer

Más detalles