INVITACION. Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente y esperado contar su valiosa participación, reciban un cordial saludo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INVITACION. Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente y esperado contar su valiosa participación, reciban un cordial saludo."

Transcripción

1 San Francisco de Campeche a 01 de Enero de 2011 INVITACION La Federación Mexicana de Luchas Asociadas, A. C., tiene el placer de invitarles al Campeonato Panamericano de cadetes de Lucha Estilo Greco-Romano, Libre y Femenil evento que se realizará del 02 al 08 de Agosto de 2011, en la Ciudad de San Francisco de Campeche, (México). Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente y esperado contar su valiosa participación, reciban un cordial saludo. Atentamente Honor y Espíritu Deportivo Lic. Artemio Izquierdo Tena Presidente FMLA Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero Comité Organizador

2 CONVOCAN CAMPEONATO PANAMERICANO DE CADTES DE LUCHA ESTILOS GRECO ROMANO, LIBRE Y FEMENIL 02 AL 08 DE AGOSTO DE 2011 SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE, MÉXICO. I. INFORMACIÓN GENERAL La Federación Internacional de estilos de Lucha Asociadas (FILA) ha confiado a la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, A. C., la Organización del Campeonato Panamericano de Cadetes de Lucha Estilos Greco Romano, Libre y Femenil. Las competencias se realizarán de acuerdo con las reglas de la FILA y su reglamento vigente. Este torneo será organizado por la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, A. C., La Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Campeche, A. C., en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Campeche y su Comité Organizador con sede en la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche, México, lugar designado para realización de la Competencia. II. LUGAR Y FECHA Las competencias se realizarán en el Gimnasio de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre ubicado en Av. 16 de Septiembre S/N Junto al Teatro Juan de la Cabada, San Francisco de Campeche, Campeche, México.

3 La sala de competencia tiene capacidad para Un Mil 1,000 espectadores y dispone de las instalaciones necesarias para los Atletas, Entrenadores, Delegados, Jueces Árbitros y Periodistas. El evento se efectuará del 02 al 08 de Agosto del III. PARTICIPACIÓN. La participación en el Campeonato Panamericano de Cadetes de Lucha, está abierta para todos los Países afiliados a la FILA. Cada Federación Internacional de Lucha podrá participar con 01 atleta por división de peso y estilo (Greco Romano, Libre y Femenil), incluyendo la sede. IV. DESARROLLO DE LA COMPETENCIA Las competencias serán organizadas según el reglamento de la FILA. Varonil: LL GR 39-42, 46, 50, 54, 58, 63, 69, 76, 85, Kgs. Femenil: LF 36-38, 40, 43, 46, 49, 52, 56, 60, 65, Kgs. Todos los combates se grabarán en video para casos de controversias y será establecida bajo los términos acordados por la FILA. V. VISA.

4 Los países que requieran visa de entrada a México, tendrá que contactar al Comité Organizador y enviar la siguiente documentación en tiempo y forma. Mandar Oficio en hoja membretada de la Federación Nacional firmado por el Presidente, con los nombres y copia del pasaporte de todos los participantes con un mes de antelación. Los Países de Colombia, Cuba, Nicaragua, Haití, su solicitud de trámite, deberá de realizarla en los tiempos y formas establecidos por las leyes migratorias vigentes. VI. INSCRIPCIÓN. La cedula de inscripción preliminar deberá enviarse al Comité Organizador con copia a la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, A. C., antes del 12 de junio de La cedula de inscripción nominal con nombres y apellidos, deberá enviarse al Comité Organizador con copia a la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, A. C., a más tardar el 12 de Julio de La planilla de inscripción final deberá entregarse en la secretaría del torneo a las 12:00 hrs., del día del pesaje respectivo señalado en el programa anexo. Después de ese horario no se aceptaran modificaciones e inscripciones adicionales. VII. ORGANIZACIÓN TÉCNICA. Los campeonatos se realizarán de acuerdo con las reglas vigentes de la FILA.

5 Se aceptarán un máximo de 02 Jueces- Árbitros de acuerdo al número de colchones de lucha por país. Se desarrollará una clínica de arbitraje de Promoción de 3ra. a 2da. y de 2da. A 1ra. categoría. En la competencia se utilizarán 02 colchones de lucha aprobados por FILA marca OJUMP. Cada luchador se someterá a un examen médico obligatorio una (1) hora antes del pesaje respectivo. La clasificación por naciones se determinará en base a la clasificación individual de los luchadores del 1 al 10 lugar recibirán sucesivamente de 10 a 1 puntos. VIII. PREMIACION El comité organizador otorgará la premiación en cada división de peso. PREMIACION- INDIVIDUAL PREMIACION POR EQUIPOS Lugar Medallas Trofeos 1 Lugar Oro 1 Lugar 2 Lugar Plata 2 Lugar 3 Lugar Bronce 3 Lugar 3 Lugar Bronce 3 Lugar IX: CEREMONIAS OFICIALES La participación de los equipos en las ceremonias de inauguración y clausura es con carácter de OBLIGATORIO.

6 Durante la ceremonia de premiación se izarán las Banderas Internacionales de los 3 primeros luchadores clasificados y se ejecutará el himno nacional del país del luchador que obtuvo el primer lugar en su honor. Cada Delegación Internacional deberá traer la bandera de su país (1.00 x 1.50 mts.) y CD de su himno nacional. X. CONDICIONES FINANCIERAS. Cada Federación Nacional para participar deberá pagar la suma de 90 USD (Americanos), diarios por persona esto incluye Hospedaje, Alimentación y Transporte Interno. Los depósitos se harán a nombre del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, al número de cuenta del banco Banorte sucursal Campeche Portales, clave , clave swift MENOMXMT, una vez hecho el depósito, favor de enviar scaneada la ficha al israel_segovi@hotmail.com.mx, para poder hacer su reservación correspondiente, teniendo como límite el día 12 de julio de Por razones de saturación de hoteles en las fechas del evento panamericano, el comité organizador no se compromete a garantizar el hospedaje a los países que no cumplan en tiempo y forma con su pago. Cualquier delegación que desee o necesite traer personas adicionales y/o permanecer en nuestro país después de finalizar el Campeonato, posteriormente del medio día del Lunes 08 de Agosto, deberá pagar la suma de 110 USD (Americanos), por

7 persona e informarlo al comité organizador con la debida anticipación. XI. ALOJAMIENTO, ALIMENTACIÓN Y TRANSPORTE. El alojamiento para los Delegados miembros del Buró de la FILA estará previsto en: Hotel Plaza Campeche y Plaza Colonial Ubicado en: Calle 10 Esquina Circuito Baluartes Centro Histórico San Francisco de Campeche, Camp, México C.P Tel. (52.98) El alojamiento para los Luchadores, Entrenadores, Jefe de Delegación, Médicos estará previsto: Hotel del Mar Ubicado en: Av. Ruiz Cortines No. 51 Col. Centro San Francisco de Campeche, Camp., México C.P Tel. (52.98) Fax: (52.98) Hotel alterno: Hotel Baluartes Ubicado en av. 16 de septiembre N 128, Col. Centro San Francisco de Campeche, Camp., México, CP El alojamiento para los Árbitros y Jueces esta previsto en:

8 Hotel Ocean View Ubicado en: Av. Pedro Sainz de Baranda con Joaquín Clausell San Francisco de Campeche, Camp, México C.P Tel. (52.98) Fax : (52.98) Los jefes de las delegaciones se responsabilizarán del daño o averías causadas por los miembros de su delegación pagando el costo correspondiente. La alimentación, se les proporcionará en los hoteles sede del evento. Aeropuertos Alternos: Existen dos aeropuertos alternos cercanos a la Ciudad de San Francisco de Campeche, el aeropuerto de Mérida, Yucatán a 180 km., de distancia con un tiempo aproximado de traslado terrestre de 2 horas y el aeropuerto de Cd. Del Carmen, Campeche a aproximadamente 230 km., de distancia con un tiempo estimado de traslado terrestre de 2 ½ horas. El Comité Organizador, garantiza el traslado del aeropuerto y terminales de autobuses de la ciudad de san Francisco de Campeche a los hoteles sede, las delegaciones que lleguen en los aeropuertos alternos, tendrán que cubrir sus traslados a la ciudad sede.

9 XII. INFORMACIÓN Y CORRESPONDENCIA. Toda la correspondencia relativa al Campeonato Panamericano de cadetes Varonil y Femenil, deberá enviarse a: Federación Mexicana de Luchas Asociadas, A. C. Av. Del Conscripto y anillo Periférico S/N Colonia Lomas de Sotelo, C.P México, D.F., Delegación Miguel Hidalgo. Tel: 52 (55) Ext. 317 Fax: 52 (55) MEX@fila-wrestling.com y femexlut@hotmail.com Comité Organizador: Instituto del Deporte del Estado de Campeche Av. 16 de Septiembre S/N Junto al Teatro Juan de la Cabada, colonia Centro San Francisco de Campeche, Camp, México, C.P Tel: 52 (981) Tel: 52 (981) Fax: ext indecam@indecam.gob.mx Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Campeche, A.C. el_rich16@hotmail.com acla2010@hotmail.es

10 Transitorio: Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el Comité Organizador del evento. ATENTAMENTE EL COMITÉ ORGANIZADOR

Las competencias se realizarán en el Coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan, PR, durante las fechas comprendidas del 2 al 7 de abril de 2014.

Las competencias se realizarán en el Coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan, PR, durante las fechas comprendidas del 2 al 7 de abril de 2014. I). INFORMACION GENERAL Es un placer invitarlos a participar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Clasificatorio que se realizará en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, del 2 al 7 de abril de

Más detalles

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas A.C.

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas A.C. Convocan al: CAMPEONATO PANAMERICANO SUB5 DE LEVANTAMIENTO DE PESAS Según lo siguiente:. Lugar y Fecha del. Las competencias se celebrarán en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, los días del al 7 de

Más detalles

C O N VO C A N: AL CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL SUB17 DE LEVANTAMIENTO DE PESAS DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES: B A S E S

C O N VO C A N: AL CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL SUB17 DE LEVANTAMIENTO DE PESAS DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES: B A S E S LA FEDERACIÓN MEXICANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS, A.C. AFILIADA A LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS (IWF), A LA CONFEDERACIÓN DEPORTIVA PANAMERICANA DE LEVANAMIENTO DE PESAS Y A LA

Más detalles

INVITACIÓN. Señores Presidentes de las Federaciones de Levantamiento de Pesas de América

INVITACIÓN. Señores Presidentes de las Federaciones de Levantamiento de Pesas de América FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS INVITACIÓN Lima, de Marzo de 0 Señores Presidentes de las Federaciones de Levantamiento de Pesas de América Estimados Amigos, La Federación Deportiva

Más detalles

CONVOCATORIA SANTIAGO DE CALI, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 CLUB CAMPESTRE DE CALI

CONVOCATORIA SANTIAGO DE CALI, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 CLUB CAMPESTRE DE CALI CONVOCATORIA SANTIAGO DE CALI, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 CLUB CAMPESTRE DE CALI La Corporación Club Campestre de Cali y la Comisión de Natación, tienen el gusto de invitarlos a participar en el V Torneo

Más detalles

I Campeonato Nacional Abierto de Verano "Oaxtepec 2015"

I Campeonato Nacional Abierto de Verano Oaxtepec 2015 LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. (FENAMAC), CON EL AVAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE (CONADE), EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE Y CULTURA FÍSICA DEL

Más detalles

XXIX COPA MAYA DE NATACIÓN 2014

XXIX COPA MAYA DE NATACIÓN 2014 LA ASOCIACIÓN CAMPECHANA DE NATACIÓN EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE CAMPECHE CONVOCAN A: XXIX COPA MAYA DE NATACIÓN 2014 Que se realizara de acuerdo a las siguientes bases: Lugar : San

Más detalles

La fecha límite para confirmar las inscripciones será hasta el 31 de enero de 2015

La fecha límite para confirmar las inscripciones será hasta el 31 de enero de 2015 Federación Española de Pentatlón Moderno C/ Rosari, 5 entlo. 1ª 08017 Barcelona Tel.+34 93 473 05 91 e-mail: pentatlon@pentatlon.info www. pentatlon.info Apreciados amigos, Barcelona, 17 Diciembre de 2014

Más detalles

CAMPEONATO INTERNACIONAL CATEGORIAS INFANTILES (Y-10, Y-12, Y-14) Y CADETE (-17) 2012 CANCUN, MEXICO

CAMPEONATO INTERNACIONAL CATEGORIAS INFANTILES (Y-10, Y-12, Y-14) Y CADETE (-17) 2012 CANCUN, MEXICO Invitación a categoría cadete CAMPEONATO INTERNACIONAL CATEGORIAS INFANTILES (Y-10, Y-12, Y-14) Y CADETE (-17) 2012 CANCUN, MEXICO HORARIOS Y PRUEBAS Lugar y fecha INSTALACIONES DEL HOTEL GREAT PARNASSUS

Más detalles

ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2015

ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2015 El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en

Más detalles

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS REGULACIÓNES DE LA COMPETENCIA Las competencias del IV Sudamericano SUB 15 de Levantamiento de Pesas se llevarán a Cabo según las Reglas de la Federación Sudamericana y de la I.W.F. (Edición 2013-2016)

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO INFANTIL, CADETES Y JUVENIL 2010 BASES

CAMPEONATO PANAMERICANO INFANTIL, CADETES Y JUVENIL 2010 BASES La Confederación Panamericana de Esgrima en coordinación con La Federación Mexicana de Esgrima, A. C. con el aval y reconocimiento de la Federación Internacional de Esgrima y El Comité Olímpico Mexicano.

Más detalles

MANUAL TÉCNICO LEVANTAMIENTO DE PESAS XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014 LEVANTAMIENTO DE PESAS

MANUAL TÉCNICO LEVANTAMIENTO DE PESAS XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014 LEVANTAMIENTO DE PESAS MANUAL TÉCNICO LEVANTAMIENTO DE PESAS XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014 1 MANUAL TÉCNICO Este documento es susceptible de actualización, es recomendable consultar el sitio

Más detalles

Sres. Presidentes de las Federaciones de la International Judo Federation

Sres. Presidentes de las Federaciones de la International Judo Federation Sres. Presidentes de las Federaciones de la International Judo Federation Montevideo, por tercera vez consecutiva, asume la responsabilidad de promover el judo y se compromete nuevamente a brindarnos un

Más detalles

PANAMERICANOABIERTO DE JUDO

PANAMERICANOABIERTO DE JUDO INVITACION PANAMERICANOABIERTO DE JUDO SAN SALVADOR, EL SALVADOR 2014 Junio 12 al 15 COPAS INTERNACIONALES JUAN CARLOS VARGAS Y YANIRA VIGIL Junio 16 INVITACION FEDERACION SALVADOREÑA DE JUDO ADULTOS ABIERTO

Más detalles

La Confederación Suramericana de Esgrima Y la Federación Colombiana de Esgrima

La Confederación Suramericana de Esgrima Y la Federación Colombiana de Esgrima La Confederación Suramericana de Esgrima Y la Federación Colombiana de Esgrima C O N V O C A N A las Federaciones Nacionales afiliadas a la Confederaciòn Suramericana de Esgrima al CAMPEONATO SURAMERICANO

Más detalles

CONVOCATORIA. A todos los Atletas- Estudiantes del Nivel Intermedio de los Países miembros de CODICADER, a participar en los:

CONVOCATORIA. A todos los Atletas- Estudiantes del Nivel Intermedio de los Países miembros de CODICADER, a participar en los: 1 2 CONVOCATORIA El Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), El Ministerio de Educación (MEDUCA), El Gobierno de la República de Panamá y El Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Levantamiento de Pesas 1 Anexo Técnico de Levantamiento de Pesas 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero.

Más detalles

Universiada Nacional 2013

Universiada Nacional 2013 Universiada Nacional 2013 Anexo Técnico de Levantamiento de Pesas 1 Anexo Técnico de Levantamiento de Pesas 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero.

Más detalles

LIC. GUILLERMO DÍAZ GUTIÉRREZ. PRESIDENTE DE LA FEMELA.

LIC. GUILLERMO DÍAZ GUTIÉRREZ. PRESIDENTE DE LA FEMELA. Fecha y Lugar: Tipo de Competencia: Participantes: Preinscripción: Inscripción Final Donativo de Recuperación: Estilo: Categorías Y Ramas: Pesaje: Gastos: Reglamento: Jueces: Premiación: Transitorios:

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO MASTER

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO MASTER El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) y la Comisión Mexicana de Atletas Masters, con el aval de La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., y con el apoyo del Gobierno de la

Más detalles

Copa Panamericana de Clubes Gimnasia Artística. Ibagué Colombia (COL) 06 al 11 de Diciembre de 2015 DIRECTIVAS

Copa Panamericana de Clubes Gimnasia Artística. Ibagué Colombia (COL) 06 al 11 de Diciembre de 2015 DIRECTIVAS Copa Panamericana de Clubes Gimnasia Artística Ibague Colombia (COL) 06 al 11 de Diciembre de 2015 DIRECTIVAS Estimados miembros de la FIG y de la Unión Panamericana de Gimnasia, Actualizado 22.09.2015

Más detalles

PAQUETE DE INSCRIPCIÓN

PAQUETE DE INSCRIPCIÓN PAQUETE DE INSCRIPCIÓN FEDERACIÓN PANAMERICANA DE SQUASH - FPS Lic. Marco Antonio Rosales Mendez - Presidente m-rosales@hotmail.com FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE SQUASH - ESASQUASH Lic. Mauricio Paredes Rodríguez

Más detalles

ABIERTO MEXICANO DE ESGRIMA

ABIERTO MEXICANO DE ESGRIMA La Federación Mexicana de Esgrima tiene el honor de invitarte a participar en el ABIERTO MEXICANO DE ESGRIMA El Torneo Abierto Mexicano de Esgrima es una competencia de invitación que ha organizado La

Más detalles

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 Presidência Brasília DF, 17 de junho de 2015. OF / CBE / PRES / Nº 2015.410. Da Presidência da Confederação Brasileira de Esgrima CBE. Aos

Más detalles

MARATÓN AGUASCALIENTES 2014 5K, 10K, 21.0975K Y 42.195K

MARATÓN AGUASCALIENTES 2014 5K, 10K, 21.0975K Y 42.195K MARATÓN AGUASCALIENTES 2014 5K, 10K, 21.0975K Y 42.195K 1. Datos Generales del evento Fecha: 26 de octubre de 2014 : Avenida Gómez Morín S/N Barrio de la Estación Frente al Antiguo Taller de Locomotoras

Más detalles

BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013

BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013 BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013 Estimados amigos; Para la Federación Puertorriqueña de Canotaje será un honor recibirles en la ciudad de Ponce,

Más detalles

Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo

Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo INVITACIÓN Panamerican Open Buenos Aires 2013 22 y 23 de Marzo 2013 Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para invitarles del 22 y 23 de

Más detalles

B A S E S. Fecha y Lugar: Participantes: Preinscripción:

B A S E S. Fecha y Lugar: Participantes: Preinscripción: La Federación Medallistas de Luchas Asociadas, A. C. con apoyo de la Unión de Luchadores de la Ciudad de México A. C. C O N V O C A A participar en el Gran Prix Todos Estrellas 2017, primer evento OBLIGATORIO

Más detalles

Invitación. Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo de cada país.

Invitación. Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo de cada país. Invitación Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo de cada país. En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para invitarles a participar en la Copa Panamericana Abierta Cadetes y Júnior,,

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 DIRECCIÓN NACIONAL DE NATACIÓN CONDICIONES TÉCNICAS AÑO 2015 FEVEDA, a través de las Asociaciones conjuntamente con sus Comisiones Técnicas, serán responsables

Más detalles

A S E S I. LUGAR Y FECHA.

A S E S I. LUGAR Y FECHA. CONVOCATORIA La Federación Mexicana de Boliche, A.C. y la Asociación de Boliche del Estado de México, convocan por medio del Comité Organizador a todas la Asociaciones Estatales, Entidades Deportivas y

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Boliche, A.C., y la Asociación de Boliche de Puebla, convocan por medio del Comité Organizador a todas la Asociaciones Estatales, Entidades Deportivas

Más detalles

COMPOSICIÓN DE LAS DELEGACIONES

COMPOSICIÓN DE LAS DELEGACIONES INFORMACIONES Lugar: Cúcuta - Colombia Fecha: 15 al 19 de septiembre de 2011 Edades: Categoría Juvenil GAF: 13 a 15 años (Cumplidos al 31 de diciembre de 2011) GAM: 15 a 18 años (Cumplidos al 31 de diciembre

Más detalles

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional.

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional. Anexo Técnico 2011 Atletismo 1. Categorías y Ramas: Categorías Infantil Especial 13 años (1998) Infantil Mayor 14-15 años (1996-1997) Juvenil Menor 16-17 años (1994-1995) Juvenil Mayor 18-19 años (1992-1993)

Más detalles

XXIII FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD

XXIII FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD XXIII FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD Lima, Perú del 23 al 30 de del 2012 I.- INVITACIÓN La Confederación de Ajedrez para América y la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, tienen el

Más detalles

3. DIRECCION FEDERATIVA Y TÉCNICA Delegado Provincial: Manuel J. Padilla Tardio.

3. DIRECCION FEDERATIVA Y TÉCNICA Delegado Provincial: Manuel J. Padilla Tardio. 1. ORGANIZA A.D. Judo Club Tadeo. 2. COLABORA Federación Andaluza de Judo y D.A. Concejalía Deportes Exmo. Ayto. El Puerto de Santa Maria. 3. DIRECCION FEDERATIVA Y TÉCNICA Delegado Provincial: Manuel

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 3. PARTICIPANTES: Categoría

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 3. PARTICIPANTES: Categoría 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Gimnasia Rítmica Categorías (cumplidos al año de la competencia) Clase IV A, 8-9 años (2006-2007) Clase III A, 10-12 años (2003-2005) Clase I A, 13-15 años (2000-2002)

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Boliche, A.C., y la Asociación de Boliche del Estado de Jalisco, convocan por medio del Comité Organizador a todas la Asociaciones Estatales, Entidades

Más detalles

I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA

I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA BOLETIN No.1 BARRIO PARQUE MALIBU Pdo. Pte. Peron BUENOS AIRES ARGENTINA Del 28 al 31 de ENERO 2016. 1. BIENVENIDA La Federación Argentina

Más detalles

XIV CAMPEONATO SENIOR Y III JUNIOR CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE KARATE DO MANAGUA, NICARAGUA 2013

XIV CAMPEONATO SENIOR Y III JUNIOR CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE KARATE DO MANAGUA, NICARAGUA 2013 LA CONFEDERACION CENTRO AMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE- DO CCCK Y LA FEDERACION NICARAGUENSE DE KARATE-DO FENIKA- DO ATRAVES DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL XIV CAMPEONATO SENIOR Y III JUNIOR CENTROAMERICANO

Más detalles

V CAMPEONATO PANAMERICANO DE NADO CON ALETAS Y APNEA Y 2º FESTIVAL INTERNACIONAL INFANTIL DE NADO CON ALETAS Del 1º al 11 de Septiembre, 2014

V CAMPEONATO PANAMERICANO DE NADO CON ALETAS Y APNEA Y 2º FESTIVAL INTERNACIONAL INFANTIL DE NADO CON ALETAS Del 1º al 11 de Septiembre, 2014 Y 2º FESTIVAL INTERNACIONAL INFANTIL DE NADO CON ALETAS Del 1º al 11 de Septiembre, 2014 CONFEDERACIÓN MUNDIAL DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS CMAS ZONA AMÉRICA www.cmas-america.org LA FEDERACIÓN MEXICANA

Más detalles

Aviso de Regata. Campeonato Nacional Windsurf Cancun 2015 Bic Techno & RS:X. Playa Langosta Zona Hotelera Cancun, Quintana Roo Mexico.

Aviso de Regata. Campeonato Nacional Windsurf Cancun 2015 Bic Techno & RS:X. Playa Langosta Zona Hotelera Cancun, Quintana Roo Mexico. Aviso de Regata Campeonato Nacional Windsurf Cancun 2015 Bic Techno & RS:X Playa Langosta Zona Hotelera Cancun, Quintana Roo Mexico. 27 al 29 de Noviembre. Autoridades del Comité Organizador: Miguel Pani

Más detalles

IV COPA ESPAÑA MASTER

IV COPA ESPAÑA MASTER IV COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la IV Copa España Master. Fechas: Sábado 06 y Domingo

Más detalles

NACIONAL DE ATLETISMO MASTER Y VETERANOS

NACIONAL DE ATLETISMO MASTER Y VETERANOS El Gobierno del Estado de Puebla, el Municipio de Puebla, el Instituto Poblano del Deporte, la Asociación Poblana de Atletismo a través de la Comisión Estatal de Atletas Master para la Organización del

Más detalles

2016 PANAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Agosto 21 al 28 del 2016 Enero 18, 2016

2016 PANAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Agosto 21 al 28 del 2016 Enero 18, 2016 V CAMPEONATO SENIOR Y III CAMPEONATO SUPER SENIOR PANAMERICANO SANTO DOMINGO 2016 Del 21 al 28 de Agosto 2016 Santo Domingo República Dominicana Boletín 1-1 - 2016 PABCON Panamericano Senior y Súper Senior:

Más detalles

BASES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

BASES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS BASES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS INFORMACION GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte LUGAR: Ciudad de Cusco FECHA: Martes 21 de octubre de

Más detalles

INVITACION CAMPEONATO PANAMERICANO SUB 18 Y 21 CAMPEONATO NORTE- CENTRO SUB 18 Y SUB 21 SAN JOSE, COSTA RICA DEL 17 AL 22 DE JULIO 2015

INVITACION CAMPEONATO PANAMERICANO SUB 18 Y 21 CAMPEONATO NORTE- CENTRO SUB 18 Y SUB 21 SAN JOSE, COSTA RICA DEL 17 AL 22 DE JULIO 2015 INVITACION CAMPEONATO PANAMERICANO SUB 18 Y 21 CAMPEONATO NORTE- CENTRO SUB 18 Y SUB 21 SAN JOSE, COSTA RICA DEL 17 AL 22 DE JULIO 2015 Wyndham San Jose Herradura Hotel & Convention Center INVITACION FEDERACION

Más detalles

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015. Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA.

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015. Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA. IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA Boletín 1-1 - IX Campeonato Centroamericano Senior y Súper Senior 2016: Boletín 1 La Federación Colombiana de

Más detalles

MANUAL TÉCNICO GIMNASIA RÍTMICA GIMNASIA RÍTMICA XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014

MANUAL TÉCNICO GIMNASIA RÍTMICA GIMNASIA RÍTMICA XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014 MANUAL TÉCNICO XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 204 MANUAL TÉCNICO Este documento es susceptible de actualización, es recomendable consultar el sitio oficial en internet: www.veracruz204.mx

Más detalles

CONVOCATORIA MOVILIDAD PROFESORES AMESTUR VTF - UNAT- PACA 2016

CONVOCATORIA MOVILIDAD PROFESORES AMESTUR VTF - UNAT- PACA 2016 CONVOCATORIA MOVILIDAD PROFESORES AMESTUR VTF - UNAT- PACA 2016 1. OBJETIVO DEL CONVENIO Impulsar la profesionalización de la actividad de Animación, Gastronomía y Administración Turística en México en

Más detalles

CONVOCATORIA XIX CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE Del 25 al 29 de Marzo de 2015 COTA, COLOMBIA

CONVOCATORIA XIX CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE Del 25 al 29 de Marzo de 2015 COTA, COLOMBIA CONVOCATORIA XIX CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE Del 25 al 29 de Marzo de 2015 COTA, COLOMBIA La Federación Colombiana de Ciclismo (FCC) y su Comisión de, invitan a todas las Federaciones Nacionales

Más detalles

Participación Máxima por entidad Atletas Fem Var 16 1* 1* 16 1* 1* 16 1* 1*

Participación Máxima por entidad Atletas Fem Var 16 1* 1* 16 1* 1* 16 1* 1* Anexo Técnico 2014 Softbol 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Juvenil Menor Sub 17, 14-16 años (1998-2000) Juvenil Mayor Sub 20, 17-19 años (1995-1997) Rama Femenil Femenil

Más detalles

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C CONVOCATORIA La (MJGA) conforme a su convocatoria, tiene el honor de invitar a todos los golfistas de 5 a 18 años de edad en ambas ramas, a participar en el Guadalajara Junior Classic 2015 (2da. Etapa

Más detalles

Powerlifting. Deportistas Fem-Var. Asist entes 19-23 años 10 1 1 1 13

Powerlifting. Deportistas Fem-Var. Asist entes 19-23 años 10 1 1 1 13 Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Powerlifting 1. CATEGORÍA Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) 19 a 23 años (Nacidos entre el 1 de Enero de 1989 al 31 de Diciembre

Más detalles

Re: Curso para Entrenadores FPF - Licencia Nivel D de CONCACAF. El candidato a participar (entrenador) debe cumplir con los siguientes requisitos:

Re: Curso para Entrenadores FPF - Licencia Nivel D de CONCACAF. El candidato a participar (entrenador) debe cumplir con los siguientes requisitos: 20 de enero de 2015 Re: Curso para Entrenadores FPF - Licencia Nivel D de CONCACAF Estimados Presidentes, Delegados y Entrenadores: La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y su Departamento de Desarrollo

Más detalles

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Apreciadas compañeras y compañeros, Me pongo en contacto con Ustedes para anunciarles la celebración de la IV COPA INTERNACIONAL DE GR BLUME GRAN CANARIA 2016, para

Más detalles

VOLEIBOL DE PLAYA INSTRUCTIVO TÉCNICO

VOLEIBOL DE PLAYA INSTRUCTIVO TÉCNICO VOLEIBOL DE PLAYA INSTRUCTIVO TÉCNICO 1. LUGAR Y FECHA Las competencias de Voleibol de Playa (Damas - Varones) de los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 se realizarán en el Complejo de Deportes de

Más detalles

CONVOCAN CAMPEONATO ESTATAL INFANTILES Y JUVENILES QUINTANA ROO 2015

CONVOCAN CAMPEONATO ESTATAL INFANTILES Y JUVENILES QUINTANA ROO 2015 LA ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, A.C. CON EL AVAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO (FENAMAC). CONVOCAN A todos los ajedrecistas nacionales e internacionales a participar

Más detalles

CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 MODALIDAD HOCKEY EN LINEA CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA.

CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 MODALIDAD HOCKEY EN LINEA CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA. CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 MODALIDAD HOCKEY EN LINEA CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA. Por medio de la cual se convoca y reglamenta el OPEN SUDAMERICANO DE PATINAJE DE HOCKEY LINEA en la temporada

Más detalles

I Selectivo Paralímpico de Atletismo para Deportistas con Discapacidad Intelectual

I Selectivo Paralímpico de Atletismo para Deportistas con Discapacidad Intelectual I Selectivo Paralímpico de Atletismo para Deportistas con Discapacidad Intelectual Convocatoria La Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual -FEDEDIconsciente de su

Más detalles

AL CAMPEONATO PANAMERICANO INFANTIL Y VETERANOS 2015

AL CAMPEONATO PANAMERICANO INFANTIL Y VETERANOS 2015 La Confederación Panamericana de Esgrima, con el apoyo de la Federación Internacional de Esgrima y en coordinación con la Federación Peruana de Esgrima CONVOCAN AL CAMPEONATO PANAMERICANO INFANTIL Y VETERANOS

Más detalles

Juegos Panamericanos UANA 2016 Campeonatos de Nado Sincronizado San Juan, Puerto Rico

Juegos Panamericanos UANA 2016 Campeonatos de Nado Sincronizado San Juan, Puerto Rico Juegos Panamericanos UANA 2016 Campeonatos de Nado Sincronizado San Juan, Puerto Rico La UANA convoca a todos sus países afiliados a participar del Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado UANA 2016

Más detalles

Jornada de Psicología del Deporte

Jornada de Psicología del Deporte PLANILLA OFICIAL DE INSCRIPCIÓN Jornada de Psicología del Deporte 21 de Mayo, 2016 Sexo M F *Apellido (s): Fecha: / / 2016 *Nombre (s): *Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: *Dirección completa: *E-mail:

Más detalles

ANEXO TÉCNICO. Baloncesto

ANEXO TÉCNICO. Baloncesto OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO Baloncesto 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (cumplidos al año de la competencia) 14-15 años (2001-2002) 16-17 años (1999-2000) Rama Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES:

Más detalles

VII CURSO DE ESPAÑOL PARA DIPLOMÁTICOS EXTRANJEROS

VII CURSO DE ESPAÑOL PARA DIPLOMÁTICOS EXTRANJEROS LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES por medio de la DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL y del INSTITUTO MATÍAS ROMERO (IMR) convocan al VII CURSO DE ESPAÑOL PARA DIPLOMÁTICOS EXTRANJEROS

Más detalles

1ST CENTROAMERICA JUNIOR BADMINTON CHAMPIONSHIP. 2013 Dedicado a Elizabeth Eriksen

1ST CENTROAMERICA JUNIOR BADMINTON CHAMPIONSHIP. 2013 Dedicado a Elizabeth Eriksen 1ST CENTROAMERICA JUNIOR BADMINTON CHAMPIONSHIP 2013 Dedicado a Elizabeth Eriksen La Federación Nacional de Bádminton de Guatemala convoca a las Federaciones Nacionales de Bádminton de El Salvador, Honduras,

Más detalles

Este gran evento se llevará a cabo, en el mes de Octubre del 11 al 14 del 2007, en la ciudad de Tarija Bolivia.

Este gran evento se llevará a cabo, en el mes de Octubre del 11 al 14 del 2007, en la ciudad de Tarija Bolivia. INVITACION OFICIAL Bolivia junio 04-2007 Estimados Maestros e Instructores: En representación de la ITF Bolivia, su Comité Organizador, tiene el honor de invitar por su intermedio a su organización a los

Más detalles

CONFEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE KENDO IV CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE KENDO MÉRIDA 2014 FEDERACIÓN MEXICANA DE KENDO

CONFEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE KENDO IV CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE KENDO MÉRIDA 2014 FEDERACIÓN MEXICANA DE KENDO S.Paulo, Brasil, 03 de marzo de 2014 A: Presidentes de países afiliados a CLAK y Invitados Especiales 4º Campeonato Latinoamericano de Kendo Apreciados Presidentes de Organizaciones de Kendo Latinoamericanas,

Más detalles

CONVOCATORIA 4to Campeonato Internacional Amigos de Centroamérica 15 al 18 octubre 2015

CONVOCATORIA 4to Campeonato Internacional Amigos de Centroamérica 15 al 18 octubre 2015 CONVOCATORIA 4to Campeonato Internacional Amigos de Centroamérica 15 al 18 octubre 2015 http://www.natacionmasterpr.com/invitacional.htm La Liga de Natación Master de Puerto Rico convoca por este medio

Más detalles

BASES TECNICAS. 1. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Universidad Nacional de La Rioja - UNLAR

BASES TECNICAS. 1. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Universidad Nacional de La Rioja - UNLAR ATLETISMO MASCULINO y FEMENINO BASES TECNICAS 1. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Universidad Nacional de La Rioja - UNLAR 2. LUGAR Pista de Atletismo Universidad Nacional de La Rioja

Más detalles

U A N A. VII Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados

U A N A. VII Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados U A N A VII Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados La Federación Cubana de Natación conjuntamente con el apoyo logístico de Diving Plongeon Canada convocan por este medio a todos los países afiliados

Más detalles

Será parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones de eventos internacionales para el año 2011.

Será parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones de eventos internacionales para el año 2011. 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Gimnasia Trampolín Será parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones de eventos internacionales para el año 2011. 2. CATEGORÍAS Y RAMAS:

Más detalles

CONVOCA. XVII Universiada Nacional UAS 2013. Bases

CONVOCA. XVII Universiada Nacional UAS 2013. Bases El Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C., CONDDE, a través de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en coordinación con la Secretaria de Educación Pública y la Comisión Nacional de Cultura Física

Más detalles

Bases: Junta Técnica: Se llevará a cabo el día 3 de Noviembre en punto de las 20:00 Hrs. En el Salón del Hotel Sede.

Bases: Junta Técnica: Se llevará a cabo el día 3 de Noviembre en punto de las 20:00 Hrs. En el Salón del Hotel Sede. La Asociación de Ciclismo del Estado de Aguascalientes, A.C., con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) y de los Municipios de Calvillo y San José de Gracia, invitan a

Más detalles

XVIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, "Aguascalientes 2014".

XVIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, Aguascalientes 2014. Con el aval de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas La Universidad Tecnológica de Aguascalientes, con la anuencia de la Comisión de Formación Integral (CFI), y en coordinación

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GIMNASIA AERÓBICA LIMA, (PER) Del 24 al 30 de Agosto del 2015 DIRECTIVAS

CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GIMNASIA AERÓBICA LIMA, (PER) Del 24 al 30 de Agosto del 2015 DIRECTIVAS DIRECTIVAS A todas las federaciones afiliadas a la CONSUGI, ID DEL EVENTO: 14252 La Federación Peruana de Gimnasia, tiene el agrado de invitar al evento oficial de Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica

Más detalles

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 Presidência Brasília DF, 20 de fevereiro de 2015. OF / CBE / PRES / Nº 2015.137. Da Presidência da Confederação Brasileira de Esgrima CBE.

Más detalles

FEDERACION COLOMBIANA DE NATACION LIGA DE NATACION DE ANTIOQUIA III CAMPEONATO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS 2015 CONVOCATORIA:

FEDERACION COLOMBIANA DE NATACION LIGA DE NATACION DE ANTIOQUIA III CAMPEONATO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS 2015 CONVOCATORIA: FEDERACION COLOMBIANA DE NATACION LIGA DE NATACION DE ANTIOQUIA III CAMPEONATO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS 2015 CONVOCATORIA: La FEDERACIÓN COLOMBIA DE NATACIÓN y la LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA, convocan

Más detalles

Primer Festival de Aventura Aventura Camargo BASES

Primer Festival de Aventura Aventura Camargo BASES Con la finalidad de promover el turismo de aventura en el Municipio de Camargo y desarrollar la práctica deportiva, la activación física y la sana competencia, El Municipio de Camargo a través del Festival

Más detalles

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD PARA EL DEPORTE CICLO ESCOLAR Y DEPORTIVO 2012-2013

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD PARA EL DEPORTE CICLO ESCOLAR Y DEPORTIVO 2012-2013 COMISIÓN SUBDIRECCIÓN NACIONAL GENERAL DE DE CULTURA DE CALIDAD FÍSICA PARA PARA Y EL DEPORTE EL DEPORTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD PARA EL DEPORTE CENTRO NACIONAL DE DESARROLLO DE TALENTOS DEPORTIVOS

Más detalles

Anexo Técnico 2015 Deportistas Especiales Tenis de Mesa

Anexo Técnico 2015 Deportistas Especiales Tenis de Mesa Anexo Técnico 2015 Deportistas Especiales Tenis de Mesa 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Sub 16 (Nacidos 1999 a 2004) Sub 22 (Nacidos de 1993 a 1998) Rama Varonil y

Más detalles

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA Y LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA CONVOCAN AL: XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO PRE-INFANTIL U-13 V CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO U-11 LIMA, PERÚ 24

Más detalles

MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 1. INFORMACIÓN GENERAL: Colegios participantes: Colegio Andino Bogotá. Colegio Aleman Barranquilla. Colegio Humboldt Caracas.

Más detalles

SUNLIGHT TOURS S.A. (Habana) Ciudad de la Habana INVITACION. V COPA Internacional MASTER DE NATACIÓN CURSO CORTO

SUNLIGHT TOURS S.A. (Habana) Ciudad de la Habana INVITACION. V COPA Internacional MASTER DE NATACIÓN CURSO CORTO Ciudad de la Habana INVITACION V COPA Internacional MASTER DE NATACIÓN CURSO CORTO Abril 2011 El Comité Olímpico Cubano, la Federación Cubana de Natación y en Instituto Nacional de Deportes Educación Física

Más detalles

Federación Mexicana de Bandas de Marcha, Escoltas y Guiones, A. C.

Federación Mexicana de Bandas de Marcha, Escoltas y Guiones, A. C. CONVOCATORIA ENCUENTRO NACIONAL TOLUCA, ESTADO DE MEXICO PARA BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTAS DE BANDERA NIVELES PRIMARIAS SECUNDARIAS, BACHILLERATOS Y LIBRES. (MASTER Y CLUBES). LUGAR Y FECHA: 20 Y 21 DE

Más detalles

XIII Costa Rica Taekwondo Open 2015.

XIII Costa Rica Taekwondo Open 2015. XIII Costa Rica Taekwondo Open 2015. 28 al 30 AGOSTO, VIII COSTA RICA TAEKWONDO OPEN 2015. COMBATE & POOMSAE. GIMNASIO BN ARENA FEDERACION COSTARRICENSE DE TAEKWONDO Página 1 Invitación Estimados amigos,

Más detalles

PLAYA DEL CARMEN 5K, 2.5K Y 1.25 K

PLAYA DEL CARMEN 5K, 2.5K Y 1.25 K PROTUDEC Y OCEAN MAYA ROYALE CON EL AVAL DE LA FEDERACION MEXICANA DE NATACION NADADORES DE QUINTANA ROO A.C. CON EL APOYO DEL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD, Y LA CAPITANIA DE PUERTO DE PUERTO MORELOS CONVOCAN:

Más detalles

INSTRUCTIVO TÉCNICO NATACIÓN CARRERAS

INSTRUCTIVO TÉCNICO NATACIÓN CARRERAS INSTRUCTIVO TÉCNICO NATACIÓN CARRERAS 1. LUGAR Y FECHA Las competencias de Natación de los I Juegos Suramericanos de la Juventud Lima 2013 se realizarán en la piscina de la Federación Deportiva Peruana

Más detalles

Al responder haga referencia a: Ref.: NT- N1-8.1.14 EMX0470 19 de junio de 2014

Al responder haga referencia a: Ref.: NT- N1-8.1.14 EMX0470 19 de junio de 2014 Al responder haga referencia a: Ref.: NT- N1-8.1.14 EMX0470 19 de junio de 2014 Para: Estados y Organizaciones Internacionales Asunto: Invitación a la Décimo Segunda Reunión y Conferencia del Comité Regional

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO JUEGOS ESCOLARES 2014-2015 CAMPEONATO PROVINCIAL REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO 1. PARTICIPANTES Podrán participar escolares de la provincia de León inscritos en la

Más detalles

XXV FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD MÉXICO 2014

XXV FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD MÉXICO 2014 XXV FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD MÉXICO 2014 17 al 24 de Julio I. INVITACIÓN La Confederación de Ajedrez para América (CCA), la Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C., (FENAMAC)

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO de MOUNTAIN BIKE MARATON

CAMPEONATO PANAMERICANO de MOUNTAIN BIKE MARATON Guía Técnica para Federaciones o selección de un país CAMPEONATO PANAMERICANO de MOUNTAIN BIKE MARATON Sres. Presidentes de Federaciones Producciones Deportivas Alfa Ltda. y La Federacion Costarricense

Más detalles

I RONDA COPA MUNDO DE NATACIÓN CON ALETAS CARTAGENA - COLOMBIA ENERO 23 AL 25 DE 2015

I RONDA COPA MUNDO DE NATACIÓN CON ALETAS CARTAGENA - COLOMBIA ENERO 23 AL 25 DE 2015 I RONDA COPA MUNDO DE NATACIÓN CON ALETAS CARTAGENA - COLOMBIA ENERO 23 AL 25 DE 2015 DENOMINACIÓN La C.M.A.S., la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS y la LIGA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS

Más detalles

Juegos Nacionales Populares 2016 El cual se llevará a cabo conforme a las siguientes bases:

Juegos Nacionales Populares 2016 El cual se llevará a cabo conforme a las siguientes bases: El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en

Más detalles

FEDERACIÓN PANAMERICANA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

FEDERACIÓN PANAMERICANA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS FEDERACIÓN COLOMBIANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS CONDICIONES GENERALES 1. REGULACIONES Y REGLAS DE COMPETENCIA El Campeonato Panamericano Juvenil Ramas Femenina y Masculina 2015 se realizará conforme a

Más detalles

3. TRANSPORTE, HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES

3. TRANSPORTE, HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES INSTRUCTIVO CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO FENAUDE 2015 DE HALTEROFILIA CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO OPEN-FENAUDE 2015 DE HALTEROFILIA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE 1. OBJETIVO Fomentar

Más detalles

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX:

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX: POR PARTE DEL ICETEX: COMPROMISOS 1. Solicitar el otorgamiento de la visa de cortesía para que el Asistente ingrese al país. 2. Otorgar al asistente una póliza para el cubrimiento del seguro de salud y

Más detalles

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro.

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XLI Curso de Derecho Internacional 1 La Solución de Controversias en el Derecho Internacional OAS/DHDEE/CIR.185/2013 1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace,

Más detalles

LEÓN, GUANAJUATO 2015

LEÓN, GUANAJUATO 2015 UNION CICLISTA INTERNACIONAL CONFEDERACION PANAMERICANA DE CICLISMO FEDERACION MEXICANA DE CICLISMO, A.C. INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO CONVOCAN CAMPEONATO PANAMERICANO DE RUTA ELITE LEÓN,

Más detalles