Presentación de Albatros 14

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación de Albatros 14"

Transcripción

1 Presentación de Albatros 14

2 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer a nuestros clientes y conseguir su confianza. La confianza se consigue con el tiempo pero también con profesionalidad y buen servicio. Nuestra experiencia nos dice que tener una segunda residencia supone, además de un placer y un disfrute, en multitud de ocasiones un esfuerzo y problemas. La segunda residencia puede estar concebida como un lugar de descanso y relax o como una inversión inmobiliaria. En ambos casos, requiere una buena gestión y mantenimiento que permita satisfacer el deseo de los propietarios. ALBATROS 14 es una marca comercial perteneciente a la compañía Promaigalmo. Esta compañía fue creada en 2003 y hasta la fecha viene prestando servicios de asesoramiento inmobiliario tanto en España como en otros países europeos. Contamos con una amplia experiencia y queremos seguir creciendo y aportando valor a nuestros clientes.

3 La empresa ALBATROS 14 tiene su sede social en Sevilla, si bien nuestro ámbito de actuación abarca toda Andalucía. Queremos ofrecer un servicio completo, profesional y de confianza. Nuestros potenciales clientes son aquellos propietarios (de cualquier nacionalidad) que poseen viviendas de segunda residencia o aquellas personas interesadas en alquilar o comprar una propiedad inmobiliaria como Segunda residencia. ALBATROS 14 está siempre y en todo momento a disposición de sus clientes. Para ello, en la actualidad contamos con los siguientes medios: - Nuestra web está disponible en español e inglés. Además, hablamos alemán y francés. - Facebook. Disponemos de una página en esta red social ( donde mantendremos un contacto periódico con nuestros seguidores y clientes. - Linkedin. Es la red profesional más importante y donde Albatros 14 va a estar presente para darse a conocer ( - Presencia en portales inmobiliarios. Contamos con acuerdos con los principales portales inmobiliarios para poder ofrecer nuestros productos y servicios. - Red de contactos. Gracias a nuestra dilatada experiencia profesional, nuestra red de contactos profesionales y personales es muy amplia.

4 ALBATROS 14 ofrece una amplia gama de servicios con objeto de cubrir todo tipo de necesidades que puedan tener nuestros clientes. Además de los servicios que ofrecemos a continuación, estamos a su disposición para ofrecerle cualquier otro servicio que pueda necesitar. Mantenimiento integral de la vivienda Nos ocupamos de mantener su vivienda en perfectas condiciones. Una vivienda cerrada durante muchos meses no está en las mejores condiciones para ser disfrutada cuando se necesita. El mantenimiento incluye lo siguiente: -Visita y revisión de su vivienda cada 15 días. Le enviamos un mail informándole del día y hora de la visita y del estado de la misma. -Pequeñas reparaciones. Reparamos posibles pequeñas averías (cierre de puertas, grifería, electricidad, ) -Limpieza mensual. Limpiamos completamente su vivienda una vez al mes. Le enviamos un mail informándole de la fecha de limpieza.

5 - Recogida del correo. Nos hacemos cargo de todo el correo que pueda recibir y le damos la opción de enviárselo por correo ordinario o de escanear el contenido y remitírselo por mail. - Representación en las Reuniones de Comunidad. Si no puede acudir a las reuniones habituales de Comunidad, nos ocupamos de asistir en su nombre y representarle. - Interlocución de la propiedad ante el administrador de la Comunidad. - Puesta a punto de la vivienda para cuando vaya a ser disfrutada por la propiedad. Incluso, le facilitamos un kit básico de comida y bebida para que no tenga la necesidad inmediata de acudir al supermercado. - Custodia de las llaves de la vivienda. Ante cualquier emergencia, visita o pérdida de las llaves siempre tendría un juego de llaves de su vivienda a su disposición.

6 Limpieza de la vivienda Para la propiedad: Nos ocupamos de mantener su vivienda perfectamente limpia antes de que llegue una visita, ya sea de la propiedad, de amigos o familiares, o de inquilinos. Si lo desea, podemos limpiar su vivienda por horas durante su estancia. Para los inquilinos: Nos ocupamos de limpiar la vivienda tras su marcha y dejarla en perfecto estado. Si lo desea, podemos limpiar la vivienda por horas durante su estancia. Préstamo, cambio, lavado y planchado de sábanas y toallas Para la propiedad: Nos ocupamos de cambiar, lavar y planchar tanto las sábanas como las toallas cuando los inquilinos abandonen la vivienda. Para los inquilinos: Si la propiedad no le facilita sábanas o toallas y no desea cargar con ellas, le facilitamos juegos de ambas cosas.

7 Custodia de llaves Conservamos una copia de las llaves de la vivienda para el supuesto de que haya una necesidad, urgencia, visita o pérdida de llaves. Recogida y entrega de correspondencia En muchas ocasiones, un buzón lleno de cartas o publicidad da una imagen de vivienda deshabitada, con los problemas que eso puede suponer. Le recogemos su correspondencia y se la enviamos por correo ordinario a la dirección que nos facilite o, si lo prefiere, escaneamos el contenido y se lo enviamos por mail. Recogida y transporte desde el aeropuerto, estación de tren o de autobuses Si lo desea vamos a recogerle al aeropuerto, estación de tren o de autobús. Igualmente, a la inversa, le llevamos a su lugar de salida. Este servicio está disponible 24 h al día durante todo el año.

8 Contratación de seguro del hogar Tenemos acuerdos de colaboración con diferentes compañías aseguradoras, a precios muy competitivos y le asesoramos sobre lo que debe incluir dicho seguro. Clases de español Para aquellas personas que lo deseen, ponemos a su disposición profesores de español para que puedan aprender o mejorar su español durante su estancia en España. Pequeñas reparaciones Le ofrecemos nuestros servicios de arreglo de pequeños desperfectos que pueda tener la vivienda. Entre estos servicios están la fontanería, electricidad, arreglos varios,. Cerrajería Si le ocurre la desgracia de olvidar las llaves dentro de la vivienda, le facilitamos un cerrajero de manera urgente.

9 Conexión a internet Le ofrecemos la posibilidad de tener internet en la vivienda durante el tiempo que estime necesario. Puede contratar este servicio por horas, días, semanas, Alquiler de cuna Ponemos a su disposición un servicio de alquiler de cunas por días, semanas, quincenas, Pintura exterior e interior Si lo desea, y aprovechando las épocas en la que se encuentre vacía la vivienda, podemos pintarle tanto el exterior como el interior de su vivienda. Pago de impuestos Si lo desea, nos ocupamos de avisarle de la fecha de pago de los impuestos municipales y de tramitar el pago correspondiente.

10 Alquiler de viviendas Para la propiedad: Le gestionamos su vivienda para sacarle el mayor rendimiento posible. Nos ocupamos de ofrecer la vivienda en portales inmobiliarios y redes sociales, enseñamos la vivienda, redactamos los contratos de arrendamiento, entregamos y recogemos las llaves, verificamos que la vivienda haya sido entregada en buen estado, Para los inquilinos: Le facilitamos toda la información que necesite, le enseñamos las viviendas que sean necesarias, redactamos el contrato de arrendamiento, le atendemos a su llegada y recogemos las llaves a la salida. Venta de viviendas Para la propiedad: Le gestionamos la venta de su vivienda de una manera profesional. Hacemos publicidad de su vivienda en portales inmobiliarios, redes sociales, revistas,.atendemos las llamadas telefónicas, filtramos a los curiosos, concertamos las citas para visitar la vivienda, enseñamos la vivienda, redactamos los contratos, Y, además, le mantenemos permanentemente informado de cualquier noticia u operación inmobiliaria que entendamos sea importante para usted. Para los compradores: Le facilitamos la información que necesite, concertamos las citas en los horarios que deseen, enseñamos las viviendas, redactamos los contratos,

11 Contacto Albatros 14 Tel: Fax:

Hace fácil la venta de tu casa

Hace fácil la venta de tu casa Hace fácil la venta de tu casa Profesionales desde 1986 Quién es PASTOR VIVIENDAS Pastor Viviendas es una empresa familiar dedicada a la actividad inmobiliaria desde el año 1986, bien dirigida y gestionada

Más detalles

Guía de Vida Diaria en Saitama

Guía de Vida Diaria en Saitama Capítulo 3. Vivienda 1 Vivienda privada de arrendamiento 2 Vivienda pública de arrendamiento 3 Mudanzas 4 Adquisición de inmuebles Kobaton, mascota de Saitama 1 Vivienda privada de arrendamiento Para rentar

Más detalles

Se lo Arreglamos? www.arreglaria.es

Se lo Arreglamos? www.arreglaria.es www.arreglaria.es Se lo Arreglamos? Incluye Un servicio de: Cerrajería Electricidad Fuga de agua 59 HOGARplan El servicio no incluye materiales Se lo arreglamos? 19 /hora servimanitas Bricolaje, montar

Más detalles

Gestión de Alquileres

Gestión de Alquileres Gestión de Alquileres Gestión Integral de Alquileres Son muchas las preocupaciones y el desgaste de un propietario, a la hora de alquilar un inmueble. Son muchas las dudas y muy pocas las empresas capaces

Más detalles

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios.

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Servicio líder para el hogar. EasyRepair es una compañía de referencia en el sector de la asistencia del hogar, con 15 años de experiencia.

Más detalles

Tu gestión administrativa desde 1 /día

Tu gestión administrativa desde 1 /día Tu gestión administrativa desde 1 /día Nuestra actividad a su servicio: Servicio de Secretaria-Administrativa para autónomos y pequeñas PYMES necesitados de dichos servicios pero siendo inviable disponer

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COMERCIAL

EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COMERCIAL EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COMERCIAL Al firmar un contrato de arrendamiento, recuerde que está celebrando un contrato jurídico. Es posible que desee obtener asesoramiento jurídico antes de firmar. A

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE WWW.BENALFINCAS.ES

MANUAL DE USUARIO DE WWW.BENALFINCAS.ES MANUAL DE USUARIO DE WWW.BENALFINCAS.ES ACTUALIZACIÓN 2.0.23 DE FECHA 10/12/2011 Esta web está diseñada de forma que con unos pocos clicks puede acceder a cualquier información de forma intuitiva y sencilla,

Más detalles

English SummerCamp Cádiz

English SummerCamp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English SummerCamp Cádiz International House Cádiz English SummerCamp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English SummerCamp, nuestro programa

Más detalles

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES OFERTA PARA INDICE MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES 2.1 Descripción del producto 2.2 Resumen de Coberturas 2.3 Ventajas

Más detalles

ALQUILER. VIVIENDA VACÍA NO PRODUCE NADA UNA PON TU VIVIENDA VACÍA A PRODUCIR, PONLA EN ALQUILAR TU VIVIENDA VACÍA NO ES UN PROBLEMA, ES LA SOLUCIÓN.

ALQUILER. VIVIENDA VACÍA NO PRODUCE NADA UNA PON TU VIVIENDA VACÍA A PRODUCIR, PONLA EN ALQUILAR TU VIVIENDA VACÍA NO ES UN PROBLEMA, ES LA SOLUCIÓN. ALQUILAR TU VACÍA VACÍA PON TU VACÍA A PRODUCIR, MIEMBROS DEL GRUPO C. SALUD DE EL COTO C. SALUD PARQUE-SOMIÓ CRUZ ROJA ASAM. LOCAL GIJÓN MIEMBROS DEL GRUPO CENTRO DE SALUD DE EL COTO CENTRO DE SALUD PARQUE-SOMIÓ

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación.

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación. ÍNDICE Quiénes Somos...2 Mantenimiento...3 Tipos de Mantenimiento Integral...4-5 Principales Áreas de Servicio...6 Obras y Reformas...7-8 Aplicación Online para la Gestión de los Servicios Contratados...9

Más detalles

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1 Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1. Tarifas 2. Proceso de reserva 3. Entrada en la Casa Rural 4. Salida de la Cara Rural 5. Equipamiento e inventario

Más detalles

Quiénes somos Área inmobiliaria RC

Quiénes somos Área inmobiliaria RC Quiénes somos Área inmobiliaria RC Trasladarse a una nueva ciudad o país implica mucho más que una simple búsqueda de vivienda. En el área inmobiliaria de ramírez&crespo creemos que es un acontecimiento

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Alifincas Administradores SC

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Alifincas Administradores SC ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Alifincas Administradores SC A LA ATENCIÓN DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MARE NOSTRUM. Tlf. y fax: 965 28 67 35 Móv personal 693 458 186 Avd. Maisonnave 5, 6 D Rafael Beviá Caballero

Más detalles

CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL

CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL Descripción general La Asociación Juvenil El Manantial tiene una amplia experiencia en la realización de actividades y proyectos juveniles, entre los que destacan los campamentos

Más detalles

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona.

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona. Trabajamos para Usted Jamar es un centro de negocios dirigido a empresas que desean un servicio de calidad y eficiente a un precio altamente competitivo. Nuestra estrategia Ofrecemos nuestros servicios

Más detalles

SU OFICINA VIRTUAL EN MELILLA

SU OFICINA VIRTUAL EN MELILLA Paquete de servicios de Oficina Virtual La Oficina Virtual OBS le permitirá disponer al instante de una oficina totalmente operativa esté donde esté y sin necesidad de tener una presencia física. SU OFICINA

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Gizarte Zerbitzuak Servicios Sociales ongintza@astigarraga.net SERVICIO DE ASISTENCIA EN LAS VIVINDAS TUTELADAS ASTIGARRAGA

Gizarte Zerbitzuak Servicios Sociales ongintza@astigarraga.net SERVICIO DE ASISTENCIA EN LAS VIVINDAS TUTELADAS ASTIGARRAGA SERVICIO DE ASISTENCIA EN LAS VIVINDAS TUTELADAS ASTIGARRAGA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1.- Objeto: La adjudicación, que mediante concurso se acuerde, tendrá por objeto la contratación del servicio

Más detalles

NORMAS DE USO DE ESPACIOS Y SERVICIOS DE LA CASA CIUDADANA

NORMAS DE USO DE ESPACIOS Y SERVICIOS DE LA CASA CIUDADANA Junta Municipal de Distrito Levante RAEL JA01140214 NORMAS DE USO DE ESPACIOS Y SERVICIOS DE LA CASA CIUDADANA La normas que regirán el uso de espacios y servicios de la Casa Ciudadana se establecen atendiendo

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Sebastián Pérez Facultad de Ciencias Emprsariales peseba13@hotmail.com En mi estadía por España estuve

Más detalles

Gestión de apartamentos de alquiler por temporada y larga estancia

Gestión de apartamentos de alquiler por temporada y larga estancia Gestión de apartamentos de alquiler por temporada y larga estancia La empresa en cifras +500 5 idiomas apartmentos Web multiligüe disponibles en nuestra web apartments English Español Français Nederlands

Más detalles

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es Especialistas en sacar tus proyectos adelante 15 años de experiencia. Soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital. Liquidez personal o para negocios. Somos

Más detalles

Dossier de servicios

Dossier de servicios Dossier de servicios Índice de contenidos Alborangest: definición y compromiso Qué necesita usted? Alborángest son soluciones? Alborangest por departamentos: Administración, la organización. Atención al

Más detalles

Alquilar una vivienda en la situación actual del 1. INTRODUCCIÓN

Alquilar una vivienda en la situación actual del 1. INTRODUCCIÓN 1. INTRODUCCIÓN Alquilar una vivienda en la situación actual del mercado se puede llegar a convertir en una misión compleja. El número de interesados en el alquiler como alternativa a la compra aumenta,

Más detalles

Decálogo del Alquiler

Decálogo del Alquiler Decálogo del Alquiler PROYECTO DE INTERVENCIÓN SOCIORESIDENCIAL INTEGRAL EN EL BARRIO DE SAN DIEGO C/Altos de Cabrejas, 10 28038 Madrid 91 110 73 46 sandiego@provivienda.org www.provivienda.org 1. CÓMO

Más detalles

CÓMO ELABORAR UN PRESUPUESTO? PRÉSTAMOS AHORREMOS REGULARMENTE. Consejos para Ahorrar: Un presupuesto nos permite: Algunos Consejos:

CÓMO ELABORAR UN PRESUPUESTO? PRÉSTAMOS AHORREMOS REGULARMENTE. Consejos para Ahorrar: Un presupuesto nos permite: Algunos Consejos: Un presupuesto nos permite: Consejos para Ahorrar: Saber cuánto dinero entra al hogar y cuánto sale. Tomar decisiones sobre cuánto gastar y en qué gastar Gastar de manera prudente y disciplinada porque

Más detalles

ASISTENCIA A URGENCIAS. 3 horas. en menos de. 24 h 365 días. Descubre los servicios Galp Energia

ASISTENCIA A URGENCIAS. 3 horas. en menos de. 24 h 365 días. Descubre los servicios Galp Energia Descubre los servicios Galp Energia ASISTENCIA A URGENCIAS 3 horas en menos de 24 h 365 días Entra en una nueva dimensión de confort. confortgas MANTENIMIENTO GAS Para el mantenimiento de la instalación

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Servicios de Relocation La movilidad profesional otorga beneficios interesantes para empresas y empleados, potencia el carácter multinacional de las compañías y da respuesta tanto

Más detalles

1.- PRESENTACIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA REGIONAL

1.- PRESENTACIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA REGIONAL ASISTENCIA TÉCNICA REGIONAL, S.L. C / Cartagena, nº 3 30370 Cabo de Palos Murcia Teléfono: 902 36 10 30 Teléfono2: 968 56 33 40 E-Mail: info@asistek.com Web: www.asistek.com 1.- PRESENTACIÓN DE ASISTENCIA

Más detalles

COWORKING. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

COWORKING. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. COWORKING Vente a trabajar con nosotros! Tenemos el espacio perfecto para ti CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

quién no ha tenido alguna vez una avería urgente dentro del hogar?

quién no ha tenido alguna vez una avería urgente dentro del hogar? Una llave olvidada dentro de casa, una caldera que pierde agua en mitad de la noche, los chispazos de un aparato eléctrico o una lavadora que no desagua quién no ha tenido alguna vez una avería urgente

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1. INTRODUCCION. 2. PRECIO. 3. CONDICIONES DE CONTRATACION Y DE PAGO. 4. ANULACION DE RESERVA. 5. ALTERNATIVA O ANULACION POR PARTE DE ABAHANA VILLAS. 6. ENTRADAS Y SALIDAS. 7. DEPOSITO

Más detalles

Acuerdo de colaboración Interdomicilio con el Club Cultura del Principado de Asturias

Acuerdo de colaboración Interdomicilio con el Club Cultura del Principado de Asturias Acuerdo de colaboración Interdomicilio con el Club Cultura del Principado de Asturias Presentación La evolución del estilo de vida de las familias españolas ha provocado un importante aumento en la demanda

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu primer alquiler FINANZAS PARA MORTALES Sandra ha conseguido su primer trabajo en una empresa farmacéutica que tiene su sede en el centro de la ciudad. Con sus ahorros

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN En la ciudad de Murcia, a 31 de enero de 2012 REUNIDOS De una parte D. José Hernández Martínez, en su calidad de Presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región

Más detalles

VILLALTEA MANAGEMENT + 34 670 569 255 / +34 965 847 005

VILLALTEA MANAGEMENT + 34 670 569 255 / +34 965 847 005 VILLALTEA MANAGEMENT + 34 670 569 255 / +34 965 847 005 www.villaltea-management.com contact@villaltea-management.com Editorial El conocimiento de la región le ha llevado a comprobar que los propietarios

Más detalles

PUERTO MARINO FASE 1. Recomendaciones para Alquileres

PUERTO MARINO FASE 1. Recomendaciones para Alquileres PUERTO MARINO FASE 1. Recomendaciones para Alquileres Parte 1. Introducción (para los propietarios) 1a. Responsabilidades de los Propietarios. 1b. Formulario de registro. Parte 2. Carta a los inquilinos

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

Guía de pasos para vender tu carro

Guía de pasos para vender tu carro Guía de pasos para vender tu carro La venta de un carro puede parecer compleja, pero estamos aquí para ayudarte a que sea rápido y fácil. Central Telefónica: (511) 6543184 www.vendomicarro.com Asegúrate

Más detalles

LA COPIA IMPRESA CARECE DE VALIDEZ

LA COPIA IMPRESA CARECE DE VALIDEZ REVISION FECHA MODIFICACIÓN MODIFICACIÓN EFECTUADA 0 01.07.2011 Elaboración del documento 1 01.03.2013 Incluir el indicador de tasa de accidentes 1 Marzo 2013 CS 1 de 7 1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA El

Más detalles

Busca un apartamento o casa para alquilar?

Busca un apartamento o casa para alquilar? Busca un apartamento o casa para alquilar? Cómo puedo encontrar un apartamento o casa? Pregunte a sus amigos acerca de cualquier "Para Alquilar" signos en su vecindario, y comprobar su propio vecindario

Más detalles

Vil lsi MANTENIMIENTO INTEGRAL DE URBANIZACIONES

Vil lsi MANTENIMIENTO INTEGRAL DE URBANIZACIONES Vil lsi MANTENIMIENTO INTEGRAL DE URBANIZACIONES DATOS DE LA EMPRESA Nombre: VILALSI S.L. Direccción: C/ NOGUERET Nº 32 Teléfonos: 964 663 770 609 615 030 Imail: vilalsi@gmail.com Web: www.camaracs.es/vilalsi

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

SERVEIS DRD Assistència

SERVEIS DRD Assistència SERVEIS DRD Assistència SERVEIS DRD Assistència SAI Serveis d Assistència Integral Somos una empresa que nace de la fusión de dos compañías andorranas de asistencia con una larga trayectoria en el sector.

Más detalles

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente.

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente. Porsche Service Competente. Coherente. Transparente. Porsche es una marca auténtica con una herencia única, que se concentra en la fabricación de automóviles deportivos. El cliente Porsche es un apasionado

Más detalles

La prestación se desarrollará, prioritariamente en el municipio de Elgoibar.

La prestación se desarrollará, prioritariamente en el municipio de Elgoibar. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN, A TRAVÉS DE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN ORDINARIA, CON LA FORMA DE CONCURSO, DE LOS SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN URBANA DE MERCANCIAS Y BICICLETA

Más detalles

El usuario ha de ser persona física y mayor de edad (mayor de 18 años), con capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por la página web.

El usuario ha de ser persona física y mayor de edad (mayor de 18 años), con capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por la página web. AVISO LEGAL Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y el uso del la página web canaryislandgoing.com propiedad de EREZA VIAJES, S.L. IDENTIFICACION EREZA VIAJES con domicilio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ACOMPAÑANTE 30 DIAS TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y

Más detalles

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009 Nuevo Seguro de Decesos 9 de Septiembre 2009 Nuevo Producto Bloques 1 Actuales Nuevas 2 Coberturas DECESOS Servicio La suma asegurada es por Póliza y todos los asegurados tienen la misma suma asegurada.

Más detalles

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente.

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente. Porsche Service Competente. Coherente. Transparente. Porsche es una marca auténtica con una herencia única, que se concentra en la fabricación de automóviles deportivos. El cliente Porsche es un apasionado

Más detalles

Código de Atención al consumidor de Gas Natural Distribución SDG, SA

Código de Atención al consumidor de Gas Natural Distribución SDG, SA 1 2 3 4 Sobre el Código de Atención al consumidor de Gas Natural Distribución Actividades de Gas Natural Distribución Cuándo y cómo contacta Gas Natural Distribución con el consumidor Compromisos de calidad

Más detalles

Administraciones. Valles l

Administraciones. Valles l Una nueva forma de entender la gestión de comunidades de propietarios A new king of understanding the management of a property community Une nouvelle façon d entendre la gestion d une communauté de propietaires

Más detalles

Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar

Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar Introducción Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar Qué Opciones Existen para Vivir en la Comunidad? Viviendo en el Hogar con la Familia Opciones para Vivir Fuera del Hogar Familiar Opciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 2. TERRITORIALIDAD GSA ASISTENCIA prestará

Más detalles

Alquilar una vivienda con Finders Keepers. Guía y preguntas más frecuentes

Alquilar una vivienda con Finders Keepers. Guía y preguntas más frecuentes Alquilar una vivienda con Finders Keepers. Guía y preguntas más frecuentes Bienvenido a Finders Keepers. Somos una agencia de alquiler de inmuebles con 8 oficinas en Oxfordshire, en el corazón del sur

Más detalles

Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación

Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación 1. El MIND ha establecido estas normas, que deberán ser cumplidas por los cesionarios de los espacios (despachos) del Espacio de Empresas,

Más detalles

Factores de valorización

Factores de valorización Factores de valorización LOS FUNCIONARIOS O PRESTADORES DE SERVICIOS Los visitantes de un destino turístico o recreativo pueden tener inconvenientes que afecten su seguridad durante la estadía. A continuación

Más detalles

GRUPO VIVIT & ASOCIADOS CENTRO DE NEGOCIOS

GRUPO VIVIT & ASOCIADOS CENTRO DE NEGOCIOS GRUPO VIVIT & ASOCIADOS CENTRO DE NEGOCIOS ÍNDICE * QUIENES SOMOS 3 * DÓNDE ESTAMOS.. 4 * QUÉ HACEMOS... 5 * NUESTRAS INSTALACIONES.. 6 * GESTIÓN DE ACTIVOS. 7 * ASESORAMIENTO FINANCIERO... 8 * OBRAS Y

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle de

Más detalles

despacho centro de negocios_ espacios únicos donde crecen las empresas_

despacho centro de negocios_ espacios únicos donde crecen las empresas_ despacho centro de negocios_ espacios únicos donde crecen las empresas_ 2 centro de negocios cristina es una empresa que tiene como objetivo prestar un servicio integral de calidad y diferenciado basado

Más detalles

Limpiezas y Mantenimientos en general

Limpiezas y Mantenimientos en general Limpiezas y Mantenimientos en general ALICANTINA DE LIMPIEZAS se Origina en 1999 año en el que empezamos a acumular Experiencia en ámbito de la Limpieza y Mantenimientos contando con Personal cualificado

Más detalles

JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL

JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL CLUBNORA SERVICIO PROFESIONAL DE RECAMBIOS TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR INTRODUCCIÓN Desde SEAT, queremos ofrecer al taller independiente la posibilidad de poder contar

Más detalles

The Pennsylvania Insurance Department s COMUNIDADES DE RETIRO. de Cuidado Continuo. Consiguiendo el mejor lugar para usted

The Pennsylvania Insurance Department s COMUNIDADES DE RETIRO. de Cuidado Continuo. Consiguiendo el mejor lugar para usted COMUNIDADES DE RETIRO de Cuidado Continuo Consiguiendo el mejor lugar para usted INTRODUCCIÓN Como adulto de edad avanzada, usted tiene muchas opciones relacionadas con dónde vivirá durante su jubilación.

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

CÓMO DISFRUTAR DE NUESTRAS INSTALACIONES

CÓMO DISFRUTAR DE NUESTRAS INSTALACIONES 2 Experttia Bureau Center cuenta con unas exclusivas instalaciones en Pº Gran Vía donde empresas y profesionales pueden disponer de su propio despacho, sala de reuniones y aulas, secretariado y múltiples

Más detalles

Siga nuestro progreso y vea las fotografías de nuestra página en Facebook : facebook.com/sanantoniodelmar.

Siga nuestro progreso y vea las fotografías de nuestra página en Facebook : facebook.com/sanantoniodelmar. El Comité de vecinos San Antonio Del Mar tiene el gusto de presentarle el boletín de Marzo. Siga nuestro progreso y vea las fotografías de nuestra página en Facebook : facebook.com/sanantoniodelmar. General:

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BENIEL

AYUNTAMIENTO DE BENIEL Pag. 1/6 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTION DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA DEL AYUNTAMIENTO DE BENIEL. 1.- OBJETO DEL CONTRATO. Es objeto del presente

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO CENTRO DE EMPRESAS DE CUENCA PATRONATO DE DESARROLLO PROVINCIAL. EXCMA. DIPUTACÍÓN PROVINCIAL DE CUENCA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO Camino de El Terminillo, Km. 2 16003 Cuenca. Tel. 969 240141 empresas.pdp@dipucuenca.es

Más detalles

Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8. Familias de la Sección 8:

Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8. Familias de la Sección 8: Programa de Propietarios de la Sección 8 Familias de la Sección 8: Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8 Cuestonario para el programa de Propetarios de

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA En, a de de 20 REUNIDOS De una parte, el propietario que actúa como parte arrendadora: D/Dª, mayor de edad, con DNI y con domicilio en, pudiendo ser contactado

Más detalles

Prácticos servicios para optimizar tu estancia en Galileo

Prácticos servicios para optimizar tu estancia en Galileo Prácticos servicios para optimizar tu estancia en Galileo ÍNDICE Además de las instalaciones y servicios que ofrece el Colegio Mayor Galileo Galilei, existen multitud de servicios complementarios a disposición

Más detalles

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente.

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. Como prepararse para su sesión de consejería de casa La decisión de

Más detalles

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Dossier Informativo ASR, una franquicia sin competencia en España Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Alquiler Sin Riesgo es la primera FRANQUICIA INMOBILIARIA DE ESPAÑA fruto de la

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE

CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE PRECIOS Las ofertas de alquiler se entienden para periodos de 3 días a 3 meses, por noche, según la capacidad de alojamiento correspondiente al piso seleccionado.

Más detalles

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID...

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID... UP UP es la forma más fácil y más barata de conseguir que su empresa, desde hoy mismo, esté ubicada en Madrid. Qué es UP? Es el Nuevo Servicio de Representación Comercial y de Negocios en Madrid que Sells

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

AGENTE INMOBILIARIO. Micol Singarella. - Has oído que hay buenas oportunidades de inversión en Berlín y todavía no me conoces?

AGENTE INMOBILIARIO. Micol Singarella. - Has oído que hay buenas oportunidades de inversión en Berlín y todavía no me conoces? AGENTE INMOBILIARIO Micol Singarella - Has oído que hay buenas oportunidades de inversión en Berlín y todavía no me conoces? Soy una agente inmobiliaria con buena experiencia en el sector, especialmente

Más detalles

ESTUDIO COMPARATIVO AUTONOMO SOCIEDAD LIMITADA

ESTUDIO COMPARATIVO AUTONOMO SOCIEDAD LIMITADA V0, 09/07/08, AUTONOMOS VS SOCIEDAD LIMITADA.DOC Página 1 de 15 ESTUDIO COMPARATIVO AUTONOMO VS SOCIEDAD LIMITADA V0, 09/07/08, AUTONOMOS VS SOCIEDAD LIMITADA.DOC Página 2 de 15 OBJETIVOS: Con este Análisis

Más detalles

Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos

Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos 1 Inversion Patrimonial Este tipo de inversion tu ayuda a incrementar tu patrimonio mientras pagas tu casa. Diferente a una inversion financiera donde esperas

Más detalles

CLG ADMINISTRACION DE FINCAS MANUEL DOMINGUEZ MARGARIT, NOU MERCAT 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG, ALICANTE C.P. MARE NOSTRUM ALICANTE

CLG ADMINISTRACION DE FINCAS MANUEL DOMINGUEZ MARGARIT, NOU MERCAT 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG, ALICANTE C.P. MARE NOSTRUM ALICANTE C.P. MARE NOSTRUM ALICANTE 21 Octubre 2014 Estimados Sres/as. Me complace presentarles un dossier informativo sobre nuestra empresa y los servicios prestados, adjuntándole un presupuesto para administrar

Más detalles

2. TRABAJOS QUE COMPRENDE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO. 2.1. El servicio de mantenimiento a realizar comprenderá los siguientes trabajos:

2. TRABAJOS QUE COMPRENDE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO. 2.1. El servicio de mantenimiento a realizar comprenderá los siguientes trabajos: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRA EN EL PROCEDIMIENTO ABIERTO CONVOCADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL EDIFICIO

Más detalles

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo.

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo. SERVICIO DE RESPIRO PARA FAMILIARES Plena Inclusión Madrid 2016 2 Es este documento informamos de la oferta de servicio de apoyos para familiares de personas con discapacidad intelectual de la Comunidad

Más detalles

FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS

FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS POR QUÉ CUPOSOL? POR QUÉ UNA CUBIERTA CUPOSOL? Todos nuestros modelos son fruto de un gran esfuerzo de desarrollo técnico, bajo un estricto control de calidad para

Más detalles

Nuestra Centralita Virtual

Nuestra Centralita Virtual Nuestra Centralita Virtual Hoy es día es imprescindible que el servicio de atención telefónica de una empresa, ofrezca una imagen de seriedad y rigor en el atendimiento de sus llamadas, ya que éste, es

Más detalles

Estimado Cliente, Elija el plan B!

Estimado Cliente, Elija el plan B! Estimado Cliente, Bienvenido a nuestro Centro de Negocios, BUSINESS PLAZA. En Business Plaza ofrecemos una solución alternativa a la oficina tradicional. Le damos la oportunidad de contratar un espacio

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle

Más detalles

COMISION TRINACIONAL DEL PLAN TRIFINIO EL SALVADOR GUATEMALA HONDURAS UTILIZACION, MANTENIMIENTO Y CONTROL DE VEHICULOS

COMISION TRINACIONAL DEL PLAN TRIFINIO EL SALVADOR GUATEMALA HONDURAS UTILIZACION, MANTENIMIENTO Y CONTROL DE VEHICULOS OFICINA SEDE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA TRINACIONAL Y UNIDAD TECNICA TRINACIONAL REGLAMENTO Nº 1 UTILIZACION, MANTENIMIENTO Y CONTROL DE VEHICULOS CAPITULO I FINALIDAD DEL REGLAMENTO El presente reglamento

Más detalles

Mantenimientos de viviendas cerradas por ausencia de dueños

Mantenimientos de viviendas cerradas por ausencia de dueños 608 82 58 64 LIVING CLEAN ES UNA EMPRESA DE NUEVA GENERACIÓN QUE PRESENTA UNA NUEVA FORMA DE PRESTAR SERVICIO A SUS CLIENTES Somos una empresa de servicios varios de mantenimiento ofrecemos a nuestros

Más detalles

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Fundada en Alhaurín de la Torre en 1989, en Piselmo Group S.L. representamos a una empresa familiar con más de 26 años de experiencia con el saber hacer,

Más detalles

JUNTOS TRABAJAREMOS MEJOR

JUNTOS TRABAJAREMOS MEJOR JUNTOS TRABAJAREMOS MEJOR CONDUCTAS GENERALES El respeto a todos los que formamos parte del colegio (alumnos, profesores, personal de limpieza, conserje, personal del comedor ) es algo fundamental. TODOS

Más detalles

El proceso de compra de una residencia

El proceso de compra de una residencia La elaboración de esta Guía fue posible gracias a la generosa donación de la Fundación de Bienes Raíces de Alberta El proceso de compra de una residencia El presente folleto tiene como fin ayudarlo a entender

Más detalles

Condiciones generales de póliza ÍNDICE ARTÍCULO 1 - DEFINICIONES ARTÍCULO 2 - ÁMBITO TERRITORIAL Y DURACIÓN ARTÍCULO 3 - GARANTÍAS DE ASISTENCIA A LA RESIDENCIA ASISTIDA ARTÍCULO 4 - ASISTENCIA EDUCACIONAL

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA AU PAIR

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA AU PAIR TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA AU PAIR Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación entre Spanish Teachers S.L.U. (en adelante Spanish Teachers) y usted, familia que figura en el cuestionario

Más detalles

Derechos y Responsabilidades del Propietario

Derechos y Responsabilidades del Propietario Derechos y Responsabilidades del Propietario Nos han encomendado la elaboración de un resumen detallado con los derechos y las responsabilidades de los propietarios en la Comunidad. El corto resumen a

Más detalles

NORMAS DE USO DEL SERVICIO DE PRESTAMO DE BICICLETAS

NORMAS DE USO DEL SERVICIO DE PRESTAMO DE BICICLETAS NORMAS DE USO DEL SERVICIO DE PRESTAMO DE BICICLETAS HOJA DE ALTA - Las personas mayores de 18 años rellenarán con todos los datos requeridos únicamente la cuadrícula superior de dicha hoja, la fecha y

Más detalles