Alianza RE/MAX Elite y Mundial Seguros!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Alianza RE/MAX Elite y Mundial Seguros!"

Transcripción

1 Alianza RE/MAX Elite y Mundial Seguros!

2 Características del Producto

3 SEGURO DE ARRENDAMIENTO CONCEPTO: Es un seguro de cumplimiento que permite directamente a las Inmobiliarias de bienes inmuebles urbanos, con des6nación comercial y/ o vivienda, trasladar el riesgo de incumplimiento en obligaciones de pago derivadas del contrato de arrendamiento. Vigencia: Anual renovable Pago: Mensual vencido Tiempo de cobertura: 36 meses a partir del inicio de la mora.

4 CARACTERISTICAS DE LA POLIZA DE ARRENDAMIENTOS DE MUNDIAL SEGUROS 1. Los estudios de arrendamientos no tienen ningún costo para el inquilino, independientemente del valor del canon. 2. Tanto el inquilino como la inmobiliaria tienen la posibilidad de tramitar la póliza a través de internet sin generar desplazamientos ni radicación de documentos en físico.

5 CARACTERISTICAS COBERTURAS VALORES ASEGURADOS PRIMA BÁSICA Canon de Arrendamiento 12 veces Valor de Canon Incluido dentro del 2.5% Servicios Públicos (domiciliarios) 2 veces X Valor de Canon Incluido dentro del 2.5% Asistencia Domiciliaria 5 Eventos x año Incluido dentro del 2.5% Cuotas de Administración 12 x Valor cuota admón. Incluido dentro del 2.5% IVA sobre el Canon (destinación comercial) Coberturas (faltantes de inventario cláusulas penales). 12 x Valor Iva sobre el Canon. ADICIONALES 2 x Valor Canon C/U Incluido dentro del 2.5% 15% una vez durante toda la vigencia

6 SEGURO DE ARRENDAMIENTO Diligenciar solicitud web El aplicativo califica según la información diligenciada y solicita los f i a d o r e s s o l i d a r i o s necesarios según el arrendatario., todos lo papeles se escanean.

7 Elaborar, Firmar Contrato La minuta de contrato de arrendamiento utilizado por la inmobiliaria debe ser previamente avalado por mundial. Al aprobar la solicitud, la inmobiliaria firma contrato, guardando 2 copias original del contrato firmado, para remitirlo a la aseguradora únicamente en el momento en que se presente mora en el pago de los canones. De no ser así, los contratos permanecen en custodia de la inmobiliaria. SIEMPRE deben permanecer en custodia de la inmobiliaria dos copias originales del contrato de arrendamiento. En caso de requerirlo Mundial Seguros puede elaborar y realizar la firmas del contrato en sus instalaciones sin NINGUN COSTO.

8 Entrega Póliza A la póliza colectiva inicial se van incluyendo certificados individuales por cada riesgo en curso. Cada uno de ellos con una vigencia independiente de acuerdo al inicio de contrato. Al terminar el mes en curso, la inmobiliaria reporta los ingresos con su respectiva copia de contrato y los retiros.

9 REQUISITOS MÍNIMOS Arrendatario Persona Natural Arrendatario Persona Jurídica Fiador Solidario Encargo Fiduciario Ingresos demostrables constantes de mínimo 2 x vlr canon. N o t e n e r r e p o r t e s n e g a t i v o s e n l a s centrales de riesgos. Mayor de (18) hasta los (60) años de edad. Compaíia legalmente constituida con no menos de 12 meses. Con estados financieros positivos. Con activos superiores a 10 veces el canon. Con utilidades anuales que superen 2 veces el pago del canon. 1 o 2 fiadores solidarios, según la calificación automática del inquilino que posean finca raíz libre de limitaciones a la propiedad. Si el arrendatario no cuenta con fiadores solidarios como aval, la compañía le ofrece la posibilidad de constituir un encargo fiduciario, cuya cuantía se fijará según el patrimonio e ingresos acreditados.

10 NO COBRAMOS El estudio de la solicitud del arrendador / arrendatario. La elaboración del contrato de arrendamiento. La cobertura de Servicios Públicos. NO PEDIMOS La presencia de las partes hasta después de la aprobación de la solicitud de arrendamiento. OBSEQUIAMOS Cobertura básica de Asistencia al hogar. ENTREGA MOS Los resultados en máximo seis horas después de haber diligenciado y entregado la totalidad de los documentos para estudio.

11 Estudio de Arrendamiento

12

13

14

15

16

17

18

19 El correo del Agente para hacerle seguimiento, cuando llegue el código, se lo reenviamos al cliente para que él continúe el proceso de diligenciamiento. Datos Iniciales del Inquilino, el correo es el del Agente RE/MAX y finalizan escribiéndole RE/MAX Elite

20 Al iniciar el proceso de solicitud se envía al correo vinculado el siguiente mensaje:

21

22

23

24 Los datos del Propietario del Inmueble a Arrendar, son los datos de la Inmobiliaria.

25

26 Teniendo en cuenta las respuestas dadas en la Información Condicional, se aumentaran o disminuirán los pantallazos del formulario

27 Si el Candidato es Independiente, empleado o pensionado el formulario se modificara de acuerdo al caso.

28 Los Ingresos del candidato deben ser mínimo de dos veces el valor del canon

29

30 Autorización para consulta en centrales de riesgo

31 q Deudor Solidario con Finca Raíz q Deudor Solidario Solvente q Encargo Fiduciario OTRAS POSIBILIDADES SON: ENCARGO FIDUCIARIO VS CDT CDT Es un certificado de deposito a termino fijo. Ofrece una tasa fija. Solo se pueden hacer a 30, 60, 90, etc. ENCARGO FIDUCIARIO Se puede pactar al tiempo a partir de 30 días. Ofrece una tasa variable. Los recursos están a la vista y con disponibilidad inmediata. Reconoce intereses desde el primer día. Maneja el dinero con una rentabilidad superior a los de los sistemas de ahorro tradicionales.

32

33 En cada pantallazo la plataforma solicitara los documentos requeridos según el perfil del solicitante. Se deben agregar y subir antes de guardar y continuar.

34

35 RESULTADO DEL ESTUDIO: Aprobado: Cuando el arrendatario y Deudores solidarios, reúnen todos los requisitos establecidos para firmar el contrato de arrendamiento. Aplazado: Cuando los solicitantes no han reunido todos los requisitos exigidos. Para lo cual pueden reunir los documentos adicionales solicitados o remplazar algún deudor solidario, en caso de no resultar aprobado. Negado: Cuando al revisar los documentos aportados se presenta las siguientes circunstancias: incapacidad económica, malas referencias, solvencia moral deficiente, inconsistencia en la información. Si esta situación se presenta en los deudores solidarios pueden ser remplazados, a menos que se presente por encontrarlo fiador de profesión, caso en el cual la solicitud será negada.

36 Al ser aprobada la póliza una carta como esta llegara al correo de la inmobiliaria

37 Cada inmueble incluido en la póliza colectiva de la inmobiliaria tiene un certificado de Asegurabilidad.

38 Asistencia al Hogar: Coberturas - Exclusiones

39 Los amparos de asistencia al hogar deberán ser solicitados en un tiempo no mayor a 24 horas después de ocurrido el evento. - Cinco eventos al año por inmueble. - Cada evento con una cobertura de 20 SMDLV.

40 PLOMERIA COBERTURAS: Reparación y/o sustitución de tubos de conducción de agua potable y aguas negras. Incluye sondeo para la detección del daño. Incluye gastos de demolición, instalación, resane, enchape y acabado. EXCLUSIONES:

41 ELECTRICIDAD COBERTURAS: Reparación y/o sustitución de cables. Se incluyen las labores de búsqueda o exploración para detectar el daño. Reparación y/o cambio de tomas corriente, interruptores y rosetas. EXCLUSIONES: Daños en los elementos de iluminación, como lámparas, bombillas, balastros etc. Daños en electrodomésticos o maquinaria. Daños por errores en diseño o en acabados.

42 CERRAJERIA COBERTURAS: Perdida de las llaves. Intento de hurto. Se incluye el costo de los materiales y la mano de obra. EXCLUSIONES: Puertas internas del inmueble. Puertas para la apertura de closets o gabinetes. Se excluye la reparación de cerraduras a través de sistemas especiales electrónicos, magnéticos o de aproximación.

43 VIDRERIA COBERTURAS: Rotura de Vidrios exteriores del inmueble por cualquier causa EXCLUSIONES: Espejos. Rotura por deterioro del marco de la ventana. Vidrios tipo vitrolit o insolux o similares. Películas de seguridad, protección térmica o sandblasting..

Bolsa Vivienda Joven en Alquiler

Bolsa Vivienda Joven en Alquiler Bolsa Vivienda Joven en Alquiler Presentación La Bolsa Vivienda Joven en Alquiler, nace para paliar los problemas de acceso a la vivienda de los jóvenes. Este programa facilita el acceso de gente joven

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. El propietario de una vivienda debe pagar las cuentas de servicios que dejen los arrendatarios sin pagar?

PREGUNTAS FRECUENTES. El propietario de una vivienda debe pagar las cuentas de servicios que dejen los arrendatarios sin pagar? PREGUNTAS FRECUENTES El propietario de una vivienda debe pagar las cuentas de servicios que dejen los arrendatarios sin pagar? Según la Ley 142, las empresas de servicios públicos pueden cobrar las deudas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ACOMPAÑANTE 30 DIAS TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y

Más detalles

OFERTA SEGURO IMPAGO PARA RED ALQUILA

OFERTA SEGURO IMPAGO PARA RED ALQUILA AVDA. DE FRANCIA 18 ZAGUAN 1 ESC B PL 1 2 46023 VALENCIA TELF.: 00 34 96 381 11 32 FAX.: 00 34 96 381 11 34 E-MAIL: eva@glovalmulticover.com OFERTA SEGURO IMPAGO PARA RED ALQUILA Asegurado: El Arrendador,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 2. TERRITORIALIDAD GSA ASISTENCIA prestará

Más detalles

3) Intimación fehaciente de pago con el correspondiente acuse de recibo por parte del Locatario;

3) Intimación fehaciente de pago con el correspondiente acuse de recibo por parte del Locatario; El sistema de Garantía de Alquiler para Propietarios (GAPP 24-36) se instrumenta a través de una nueva póliza de Seguro de Caución (aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación por proveído

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018 CLAUSULA DE ASISTENCIA DOMICILIARIA, ADICIONAL A: SEGURO DE INCENDIO HOGAR, CODIGO POL 1 93 064 Y POLIZA DE SEGURO DE INCENDIO REGISTRADO, CODIGO POL 1 90 006 Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el

Más detalles

Existen dos modalidades: con deudor solidario y sin deudor solidario.

Existen dos modalidades: con deudor solidario y sin deudor solidario. LINEA DE CREDITO POSTGRADO ICETEX-UJTL (VISITE LA PAGINA: www.icetex.gov.co) CREDITO POSTGRADO PAIS, MEDIANO PLAZO Esta línea de crédito financia estudios de formación avanzada o de postgrado en Colombia,

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA EMPRESARIAL

ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA EMPRESARIAL ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA EMPRESARIAL Queda entendido que la obligación de la aseguradora se limita al pago de la indemnización. Dicho pago se realizará en dinero o mediante reposición de conformidad

Más detalles

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras.

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. A continuación encontrará otras definiciones sobre los productos y servicios que ofertan las instituciones financieras reguladas

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7 Epígrafe 15. CRÉDITOS, PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, HIPOTECAS DE MAXIMOS, POLIZAS DE AFIANZAMIENTO, CREDITOS INSTRUMENTALIZADOS CON TARJETA, DESCUBIERTOS

Más detalles

7.- PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO

7.- PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO 7.- PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO Los productos financieros de activos serán aquéllos que conceden a las entidades financieras un derecho de cobro sobre sus clientes. En este tema veremos los préstamos

Más detalles

ÍNDICE 1. DEFINICIÓN DE GARANTÍAS 2. RESUMEN DE GARANTÍAS I. SEGURO

ÍNDICE 1. DEFINICIÓN DE GARANTÍAS 2. RESUMEN DE GARANTÍAS I. SEGURO ÍNDICE I. EL SEGURO: A. OBJETO DEL SEGURO B. MODALIDADES Y CONCEPTOS II. TARIFA: A. ESTRUCTURA B. DEFINICÓN Y RESUMEN DE GARANTÍAS 1. DEFINICIÓN DE GARANTÍAS 2. RESUMEN DE GARANTÍAS C. DURACIÓN DEL SEGURO

Más detalles

CONTRATO DE CRÉDITO TAXI PLAN:

CONTRATO DE CRÉDITO TAXI PLAN: CONTRATO DE CRÉDITO TAXI PLAN: PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO Por el presente documento LA CAJA otorga un crédito al CLIENTE, operación de crédito para la adquisición de un vehículo a Gas Natural Vehicular.

Más detalles

CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN EN ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN EN ARRENDAMIENTO CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN EN ARRENDAMIENTO De una parte, mayor de edad identificado con cédula de ciudadanía No. de, quien obra en representación propia y quien en el texto del presente documento se denominará

Más detalles

EXCLUSIONES AL SERVICIO DE

EXCLUSIONES AL SERVICIO DE Servicio de Cerrajero Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida o robo de las llaves, inutilización de la cerradura u otra causa, que impida el acceso al inmueble y ponga en riesgo

Más detalles

ARAG ALQUILER Proyecto de Seguro

ARAG ALQUILER Proyecto de Seguro Proyecto de Seguro Mediador: 0109527 BROKER COLOMINAS CORR. DE SEGUROS SL Fecha de Expedición: 16/06/2015 19:29 El presente proyecto tiene una validez de 15 días Tels. 934 858 906-902 114 149, e-mail:

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7 Epígrafe 15. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. Especificación

Más detalles

Somos una RED de Mercadeo Inmobiliario en Colombia de inmuebles usados, proyectos nuevos a nivel Nacional e Internacional.

Somos una RED de Mercadeo Inmobiliario en Colombia de inmuebles usados, proyectos nuevos a nivel Nacional e Internacional. Somos una RED de Mercadeo Inmobiliario en Colombia de inmuebles usados, proyectos nuevos a nivel Nacional e Internacional. *Mercadeo en Línea de su Inmueble en nuestro Portal Web y anunciado en Portales

Más detalles

Proyecto de Comercialización

Proyecto de Comercialización Proyecto de Comercialización Mediador: 0602924 JL RODRIGUEZ CORRED.DE SEGUROS S.L. Página 1 de 5 Mediador: Expedición: Histórico: Efecto: Vencimiento: Duración/Forma de Pago: PRORROGABLE/ANUAL Detalle

Más detalles

DEFENSA JURÍDICA DEL ARRENDADOR ( ARAG ALQUILER ) ARAG Alquiler Seguro de Defensa Jurídica del Arrendador

DEFENSA JURÍDICA DEL ARRENDADOR ( ARAG ALQUILER ) ARAG Alquiler Seguro de Defensa Jurídica del Arrendador ARAG Alquiler Seguro de Defensa Jurídica del Arrendador Indice Motivos: por qué este Seguro? Objetivos Garantías y Normas de Contratación Operativa de Trámite del Siniestro Precio La realidad de ARAG Motivos

Más detalles

25 días calendario una vez aprobado. 60 días calendario, a partir de la legalización

25 días calendario una vez aprobado. 60 días calendario, a partir de la legalización INFORMACION IMPORTANTE PARA CREDITOS NUEVOS Inscripciones Apertura Cierre Publicación Resultados 6 Noviembre/2012 18 Enero/2013 25 Enero/2013 PASOS Ingresar a www.icetex.gov.co Ubicar la modalidad de crédito

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU APODERADO LEGAL EN LO SUCESIVO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA,,

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 1 Contrato de arrendamiento LUGAR Y FECHA DEL CONTRATO: El presente contrato de arrendamiento se celebra, entre los suscritos a saber, por una parte: (propietario, hombre, mayor

Más detalles

Guía para. Alquilar se puede INQUILINOS

Guía para. Alquilar se puede INQUILINOS Guía para Alquilar se puede INQUILINOS Cómo empezar? Entrevista en el Banco Ciudad Monto a garantizar Certificado de garantía Buscar una vivienda Zonas de la ciudad Ambientes en una propiedad El estado

Más detalles

Solución rentable y responsable para la gestión de activos inmobiliarios LO HACEMOS POSIBLE

Solución rentable y responsable para la gestión de activos inmobiliarios LO HACEMOS POSIBLE Solución rentable y responsable para la gestión de activos inmobiliarios LO HACEMOS POSIBLE Gestión integral especializado en el diseño, promoción, construcción, rehabilitación y gestión propios y para

Más detalles

PROGRAMA BOLSA VIVIENDA JOVEN EN ALQUILER 1. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA BOLSA VIVIENDA JOVEN EN ALQUILER:

PROGRAMA BOLSA VIVIENDA JOVEN EN ALQUILER 1. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA BOLSA VIVIENDA JOVEN EN ALQUILER: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ LA CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS DE, IMPAGO DE RENTAS, DEFENSA JURÍDICA Y DE MULTIRRIESGO HOGAR QUE SE OFRECEN EN EL PROGRAMA "BOLSA DE VIVIENDA JOVEN

Más detalles

1. QUIENES SOMOS. 3. RIESGOS ASEGURABLES. propiedad del asegurado.

1. QUIENES SOMOS. 3. RIESGOS ASEGURABLES. propiedad del asegurado. TOMADOR: INTERMEDIARIO: URIBE ASESORES VIGENCIA: Noviembre 30 de 2.012 al 30 de noviembre del 2.013 FECHADE PRESENTACION: 05/10/2012 1. QUIENES SOMOS. El GRUPO GENERALI está compuesto por la casa matriz

Más detalles

Modelo de contrato de alquiler

Modelo de contrato de alquiler Informes en profundidad 74 Modelo de contrato de alquiler Barcelona Activa SAU SPM, 1998-2011 01. Contrato de arrendamiento para uso distinto del de vivienda Local Calle/Plaza Núm. Ciudad Barcelona Cód.

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN En la ciudad de Murcia, a 31 de enero de 2012 REUNIDOS De una parte D. José Hernández Martínez, en su calidad de Presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región

Más detalles

INMOBILIARIA CASA DE MENORCA EN BARCELONA, SA ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE LOCAL DE NEGOCIO CONCURSO (PATRIMONIAL)

INMOBILIARIA CASA DE MENORCA EN BARCELONA, SA ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE LOCAL DE NEGOCIO CONCURSO (PATRIMONIAL) INMOBILIARIA CASA DE MENORCA EN BARCELONA, SA ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE LOCAL DE NEGOCIO CONCURSO (PATRIMONIAL) POR PLIEGO DE CONDICIONES QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE CONCURSO, DEL CONTRATO

Más detalles

ASISTENCIA INTEGRAL Condiciones Generales

ASISTENCIA INTEGRAL Condiciones Generales ASISTENCIA INTEGRAL Condiciones Generales DESCRIPCIÓN: DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR IKÉ ASISTENCIA ARGENTINA: Los Servicios, materia de contratación, serán prestados por IKÉ ASISTENCIA ARGENTINA

Más detalles

Seguro Impago alquiler Oficinas y Locales

Seguro Impago alquiler Oficinas y Locales Seguro Impago alquiler Con la garantía de: GARANTÍA DE SATISFACCIÓN El 99,5% de los alquileres protegidos con Arrenta no tienen incumplimientos Seguro SUS RENTAS GARANTIZADAS, MES A MES, sin necesidad

Más detalles

40.- PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE RENTAS.

40.- PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE RENTAS. Hoja 1 de 7 40.- PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE RENTAS. Hoja 2 de 7 1.0 Propósito 1.1 Llevar a cabo el proceso de trámites administrativos y financieros para el cobro del usufructo de arrendamientos a

Más detalles

CRÉDITO ICETEX PARA MATRÍCULA LARGO PLAZO ACCES

CRÉDITO ICETEX PARA MATRÍCULA LARGO PLAZO ACCES Es una línea de crédito a largo plazo para financiar programas técnicos profesionales, tecnológicos o de ciclo complementario de escuelas normales superiores o universitarios. Se le presta a un estudiante

Más detalles

BASES DE LICITACION PUBLICA SEGURO DE DESGRAVAMEN E INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE 2/3 CARTERA LEASING HABITACIONAL INMOBILIARIA PROHOGAR S.A.

BASES DE LICITACION PUBLICA SEGURO DE DESGRAVAMEN E INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE 2/3 CARTERA LEASING HABITACIONAL INMOBILIARIA PROHOGAR S.A. BASES DE LICITACION PUBLICA SEGURO DE DESGRAVAMEN E INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE 2/3 CARTERA LEASING HABITACIONAL INMOBILIARIA PROHOGAR S.A. 2015-2017 Versión 3.0 Santiago, 14 de septiembre de 2015 I.-

Más detalles

PAGARE A LA ORDEN CON VENCIMIENTOS SUCESIVOS CC/RUC CC/RUC

PAGARE A LA ORDEN CON VENCIMIENTOS SUCESIVOS CC/RUC CC/RUC No. Préstamo: PAGARE A LA ORDEN CON VENCIMIENTOS SUCESIVOS Vence: POR USD. $. Yo/nosotros, /RUC /RUC Debo (emos) y pagaré (emos) incondicionalmente en la ciudad de, o en lugar que se me (nos) solicite,

Más detalles

Conoce tus derechos jurídicos...

Conoce tus derechos jurídicos... Conoce tus derechos jurídicos... Texto: Jorge Calvo www.calvo-abogados.es Esta nueva sección tiene la ambición de, en breves palabras, poner sobre la pista de sus derechos a la juventud lectora de la revista.

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARTES QUE COMPARECEN Y FIRMAN ESTE CONTRATO Y DEFINICION DE TERMINOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARTES QUE COMPARECEN Y FIRMAN ESTE CONTRATO Y DEFINICION DE TERMINOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARTES QUE COMPARECEN Y FIRMAN ESTE CONTRATO Y DEFINICION DE TERMINOS ARRENDADOR : ARRENDATARIO : AVAL : "INMUEBLE" : "RENTA MENSUAL" : Elija un elemento. "FECHA DE PAGO" : Elija

Más detalles

REGLAMENTO DE CUENTAS DE AHORRO PROGRAMADO PARA ADQUISICION DE VIVIENDA

REGLAMENTO DE CUENTAS DE AHORRO PROGRAMADO PARA ADQUISICION DE VIVIENDA REGLAMENTO DE CUENTAS DE AHORRO PROGRAMADO PARA ADQUISICION DE VIVIENDA CAPITULO I. Generalidades Artículo 1 0. La Cuenta de Ahorros programado "PLANAVAL", es una modalidad de contrato de depósito irregular

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA Y DEL HOGAR

ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA Y DEL HOGAR ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA Y DEL HOGAR CONDICIONES GENERALES MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, QBE SEGUROS S.A. EXTIENDE LAS COBERTURAS DE SEGUROS A LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA, MEDIANTE REPOSICION

Más detalles

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito CONDICIONES EUROS Pág.: 1 Epígrafe 15º.CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCESOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. 1- APERTURA DE PRÉSTAMOS, CUENTAS

Más detalles

Leasing habitacional vs. crédito hipotecario: cuál es la mejor opción? Promoviendo la confianza y solidez del sector financiero

Leasing habitacional vs. crédito hipotecario: cuál es la mejor opción? Promoviendo la confianza y solidez del sector financiero 8 Leasing habitacional vs. crédito hipotecario: cuál es la mejor opción? Promoviendo la confianza y solidez del sector financiero LA BANCA MÁS CERCA DE USTED Leasing habitacional vs. crédito hipotecario:

Más detalles

CRÉDITOS HIPOTECARIOS

CRÉDITOS HIPOTECARIOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS Texto extraído del POT, Abono: pago parcial de un préstamo Acreedor: persona que tiene derecho a solicitar el cumplimento o pago de una obligación Acreedor hipotecario: acreedor que

Más detalles

Seguro de impago de alquiler. Version 01-2014

Seguro de impago de alquiler. Version 01-2014 Seguro de impago de alquiler Version 01-2014 Introducción: El mercado de alquiler de viviendas en España comienza a revitalizarse. Aún cuando persiste una mentalidad generalizada de que es mejor comprar

Más detalles

Manual del. comprador

Manual del. comprador Manual del comprador Para UMBRAL PROPIEDAD RAÍZ es un placer contar con usted (es) como nuestro (s) cliente (s), por lo tanto y en aras de establecer una excelente relación comercial estamos entregando

Más detalles

POLIZA DE SEGURO PARA RIESGOS DE ASISTENCIA DOMICILIARIA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 96 017.

POLIZA DE SEGURO PARA RIESGOS DE ASISTENCIA DOMICILIARIA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 96 017. POLIZA DE SEGURO PARA RIESGOS DE ASISTENCIA DOMICILIARIA 1. COBERTURA Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 96 017. En consideración al pago de la prima correspondiente, el presente seguro

Más detalles

CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE

CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE CONTENIDO BIENES CUBIERTOS. SECCIONES AMPARADAS 1. SECCIÓN DE CONTENIDOS 1.1 BIENES CUBIERTOS 1.2 RIESGOS CUBIERTOS 1.3 RIESGOS QUE SE PUEDEN AMPARAR MEDIANTE CONVENIO EXPRESO.

Más detalles

r a é grene nóicacifitrec

r a é grene nóicacifitrec A partir de 2013 todos los propietarios que deseen alquilar o vender su vivienda deberán tener un certificado de eficiencia energética disponible para el comprador y/o inquilino. Arrenta le garantiza un

Más detalles

Banco Cooperativo Español, S.A. En vigor desde el 01.12.2011 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7

Banco Cooperativo Español, S.A. En vigor desde el 01.12.2011 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7 Epígrafe 15. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. Especificación

Más detalles

CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI - ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO POSTGRADO PAIS MEDIANO PLAZO

CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI - ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO POSTGRADO PAIS MEDIANO PLAZO CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI - ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO POSTGRADO PAIS MEDIANO PLAZO La línea de crédito POSTGRADO PAIS MEDIANO PLAZO financia estudios de formación avanzada o de postgrado

Más detalles

Guía de Vida Diaria en Saitama

Guía de Vida Diaria en Saitama Capítulo 3. Vivienda 1 Vivienda privada de arrendamiento 2 Vivienda pública de arrendamiento 3 Mudanzas 4 Adquisición de inmuebles Kobaton, mascota de Saitama 1 Vivienda privada de arrendamiento Para rentar

Más detalles

Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas

Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas La presente guía es indicativa y busca que el cliente tenga en cuenta los aspectos más importantes de la Póliza de Seguro Protección

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAD 019

ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAD 019 ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAD 019 MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., EN ADELANTE LA COMPAÑÍA, ASEGURA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

Más detalles

VIVIENDA TIPO VIVIENDA 109.152,00 COCHERA 18.192,00 TRASTERO 5.413,94 IVA 4% 5.310,32 TOTAL 138.068,26

VIVIENDA TIPO VIVIENDA 109.152,00 COCHERA 18.192,00 TRASTERO 5.413,94 IVA 4% 5.310,32 TOTAL 138.068,26 90,00M2 UTILES A VIVIENDA 109.152,00 IVA 4% 5.310,32 TOTAL 138.068,26 A LA ENTREGA DE LLAVES 15.861,91 CUOTA MENSUAL PRESTAMO 25 AÑOS 478,61 CUOTA MENSUAL PRESTAMO 40 AÑOS 352,61 A LA ENTREGA DE LLAVES

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES ASISTENCIA MÉDICA Orientación médica telefónica Cuando el usuario necesite orientación médica telefónica, no considerada como emergencia médica, se le aconsejará de forma gratuita

Más detalles

Asistencia Global. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por

Asistencia Global. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por Descubre lo que puedes lograr Servicio operado por 1. Envío de ambulancia EL USUARIO podrá solicitar el envío de una ambulancia en caso de emergencia o traslado programado, para trasladarlo al centro hospitalario

Más detalles

Crédito Inmobiliario (Casa-Habitación) Crédito Inmobiliario Bansí

Crédito Inmobiliario (Casa-Habitación) Crédito Inmobiliario Bansí Crédito Inmobiliario (Casa-Habitación) : Es un crédito simple con garantía inmobiliaria, dirigido a personas físicas asalariadas o con actividad empresarial. Crédito en pesos moneda nacional. Tasa Fija

Más detalles

Ayudas al alquiler en Castilla-La Mancha 2013.

Ayudas al alquiler en Castilla-La Mancha 2013. Ayudas al alquiler en Castilla-La Mancha 2013. Ya son oficiales y se pueden pedir las ayudas al alquiler en Castila-La Mancha. Se conceden por un año y el importe máximo es de 200 euros mensuales. La Consejería

Más detalles

EL LIBERTADOR INTRODUCCIÓN

EL LIBERTADOR INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN Bienvenido el presente manual que INVESTIGACIONES Y COBRANZAS EL LIBERTADOR S.A. Ha querido poner en sus manos en una presentación sencilla y útil para la actividad inmobiliaria de nuestros

Más detalles

Portafolio de productos y servicios

Portafolio de productos y servicios Portafolio de productos y servicios Es un producto de captación, diseñado para manejar los recursos de su municipio. A través de este medio puede efectuar recaudos en las diferentes oficinas donde se encuentra

Más detalles

PDF created with pdffactory trial version www.pdffactory.com

PDF created with pdffactory trial version www.pdffactory.com REGLAMENTO DE PRESTAMOS 1 EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CAJA MUTUAL DEL ABOGADO DE EL SALVADOR, CAMUDASAL, CONSIDERANDO: I.- Que la Ley del Régimen de Previsión y Seguridad Social del Abogado establece un

Más detalles

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia Ahora tu puntualidad también asegura el bienestar de tu familia Además de los beneficios que el Programa de Reconocimiento a la Puntualidad del Contribuyente Molinense - MOLICARD te brinda, ahora te invitamos

Más detalles

VENTA CON ALQUILER GARANTIZADO

VENTA CON ALQUILER GARANTIZADO VENTA CON ALQUILER GARANTIZADO Venta con alquiler garantizado: venda su vivienda y conviértase en inquilino de la misma En Grupo Retiro, estamos especializados, desde 1996, en buscar soluciones que permitan

Más detalles

Guía de Consejos para Negociar el Alquiler

Guía de Consejos para Negociar el Alquiler Guía de Consejos para Negociar el Alquiler CLAVES PARA LA NEGOCIACIÓN Qué se debe tener en cuenta para iniciar una negociación? Estar bien informado sobre el asunto objeto de negociación (conocer el contrato,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio Pág. 166 LUNES 2 DE ABRIL DE 2012 B.O.C.M. Núm. 79 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio 13 ORDEN 709/2012, de 7 de marzo, por la que se

Más detalles

INGENIERÍA DE GESTIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA El Certificado Energético

INGENIERÍA DE GESTIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA El Certificado Energético INGENIERÍA DE GESTIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA El Certificado Energético EL CERTIFICADO ENERGÉTICO Si vende o alquila un inmueble va a necesitar el certificado de eficiencia energética que será obligatorio

Más detalles

Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO. Noviembre 2011

Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO. Noviembre 2011 Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO Noviembre 2011 Hogar Bien Seguro QUÉ CUBRIMOS? Edificio Contenidos Equipo Electrónico Objetos Personales Joyas y Artículos de Valores Cristales Familia Empleado

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS BASES SEGURO DE DESGRAVAMEN SEGURO DE DESGRAVAMEN E INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE 2/3

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS BASES SEGURO DE DESGRAVAMEN SEGURO DE DESGRAVAMEN E INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE 2/3 LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS BASES SEGURO DE DESGRAVAMEN SEGURO DE DESGRAVAMEN E INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE 2/3 BASES TÉCNICAS MODIFICADAS Compras Corporativas y Proveedores

Más detalles

Los requisitos que solicita el Instituto de la Juventud para acceder al Programa, son los siguientes:

Los requisitos que solicita el Instituto de la Juventud para acceder al Programa, son los siguientes: DIVISIÓN DE PROGRAMAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ LA CONTRATACIÓN DE UN SEGURO PARA LA COBERTURA DE LOS RIESGOS DERIVADOS DEL IMPAGO DE RENTAS DEL PROGRAMA "BOLSA DE VIVIENDA

Más detalles

Certificado Energético de Edificios hecho por Arquitectos e Ingenieros

Certificado Energético de Edificios hecho por Arquitectos e Ingenieros Certificado Energético de Edificios hecho por Arquitectos e Ingenieros El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética

Más detalles

Pasos Claves para la compra de tu vivienda.

Pasos Claves para la compra de tu vivienda. Pasos Claves para la compra de tu vivienda. Yo vivo en el celular Si la pasas bien viviendo en tus cosas, la vas a pasar mejor viviendo en tu casa propia. Adquiérela ya con BBVA que tiene uno de los portafolios

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EJERCER SU DERECHO A EFECTUAR PAGOS ANTICIPADOS EN FORMA TOTAL O PARCIAL Qué es un pago anticipado? El pago anticipado total o

PROCEDIMIENTO PARA EJERCER SU DERECHO A EFECTUAR PAGOS ANTICIPADOS EN FORMA TOTAL O PARCIAL Qué es un pago anticipado? El pago anticipado total o PROCEDIMIENTO PARA EJERCER SU DERECHO A EFECTUAR PAGOS ANTICIPADOS EN FORMA TOTAL O PARCIAL Qué es un pago anticipado? El pago anticipado total o parcial. Es todo pago que se realiza sobre un crédito sin

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO En Santiago, a de del, comparecen por una parte EL ARRENDADOR, don, cédula nacional de identidad N de profesión, nacionalidad Chilena, con domicilio en calle Nº, de la comuna

Más detalles

Zurich Hogar, sin duda

Zurich Hogar, sin duda Zurich Hogar, sin duda PREGUNTAS FRECUENTES Zurich HelpPoint Qué es Zurich HelpPoint? El objetivo de HelpPoint es cumplir con el cliente, en el momento oportuno, ofreciendo información útil y consejo,

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 6

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 6 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 6 Epígrafe 15. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. Especificación

Más detalles

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA SOBRE EDIFICIOS EXISTENTES

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA SOBRE EDIFICIOS EXISTENTES CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA SOBRE EDIFICIOS EXISTENTES EL CONSEJO DE MINISTROS APRUEBA LA TRANSPOSICIÓN DE LAS DIRECTIVAS EUROPEAS QUE OBLIGAN A PRESENTAR EL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN TODAS

Más detalles

Zurich Hogar, sin duda

Zurich Hogar, sin duda Zurich Hogar, sin duda Índice Qué cubre mi seguro? 04 Continente y Contenido 06 Cobertura sin duda 08 Gestión sin duda 14 Asistencia sin duda 18 Ninguna duda 20 04 Zurich Hogar? Con Zurich asegura tu

Más detalles

Nombres y Apellidos/Razón Social:... Nombre del Representante:... Doc. Identidad:... Domicilio:. RUC:... FIRMA:...

Nombres y Apellidos/Razón Social:... Nombre del Representante:... Doc. Identidad:... Domicilio:. RUC:... FIRMA:... CONTRATO DE MUTUO Conste que el presente documento denominado CONTRATO DE MUTUO que celebran, de una parte la CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE MAYNAS S.A., con RUC Nº 20103845328, con domicilio para

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. : LOCAL COMERCIAL # (Cl. 10 # 30-30) Medellín. PUNTO COMERCIAL PINAR DEL RÍO P.H.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. : LOCAL COMERCIAL # (Cl. 10 # 30-30) Medellín. PUNTO COMERCIAL PINAR DEL RÍO P.H. 1 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INMUEBLE : LOCAL COMERCIAL # (Cl. 10 # 30-30) Medellín. PUNTO COMERCIAL PINAR DEL RÍO P.H. ARRENDADORA : ARRENDATARIA : INICIACIÓN : 15 DE MARZO DE 2005 TERMINACIÓN : 14 DE

Más detalles

Dossier de servicios

Dossier de servicios Dossier de servicios Índice de contenidos Alborangest: definición y compromiso Qué necesita usted? Alborángest son soluciones? Alborangest por departamentos: Administración, la organización. Atención al

Más detalles

SERVICIOS ADICIONALES DE ASISTENCIA A LA PÓLIZA DE PYME SECCIÓN I

SERVICIOS ADICIONALES DE ASISTENCIA A LA PÓLIZA DE PYME SECCIÓN I SERVICIOS ADICIONALES DE ASISTENCIA A LA PÓLIZA DE PYME LAS SIGUIENTES SERÁN LAS CONDICIONES QUE RIJAN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS ADICIONALES DE ASISTENCIA A LOS ASEGURADOS EN LA PÓLIZA DE PYME DE

Más detalles

VIEN JOVEN. Juventud DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD. Vivienda RECURSOS PARA JÓVENES 2010

VIEN JOVEN. Juventud DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD. Vivienda RECURSOS PARA JÓVENES 2010 VI VIEN DA Vivienda JOVEN RECURSOS PARA JÓVENES 2010 Juventud DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD > Si quieres alquilar una vivienda > Si buscas poner en alquiler una vivienda > Si deseas comprar una vivienda

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales con condiciones

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15º Página: 1 Epígrafe 15. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. Especificación

Más detalles

Anexo N 1 HOJA RESUMEN INFORMATIVA 1 SE ANEXARA AL CONTRATO N

Anexo N 1 HOJA RESUMEN INFORMATIVA 1 SE ANEXARA AL CONTRATO N Anexo N 1 HOJA RESUMEN INFORMATIVA 1 SE ANEXARA AL CONTRATO N LINEA PARA PRESTAMO COMERCIAL PNN / MICROEMPRESA PRODUCTO MONEDA LIMITE APROBADO : COMISIÓN POR ENVIO DE INFORMACIÓN : PERIÓDICA (2) TASA DE

Más detalles

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA Oferta Financiera de Barclays para: Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) Preguntas frecuentes sobre el programa de intermediación en el mercado del alquiler de viviendas (PIMA).

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) Preguntas frecuentes sobre el programa de intermediación en el mercado del alquiler de viviendas (PIMA). CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA Dirección General de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) Preguntas frecuentes sobre el programa de intermediación en el mercado del alquiler de viviendas (PIMA). CONDICIÓN

Más detalles

ANEXO. Manual de Procedimientos para la Administración del Fondo Patrimonial de Donaciones de la Universidad EAN (Para estudiantes de pregrado).

ANEXO. Manual de Procedimientos para la Administración del Fondo Patrimonial de Donaciones de la Universidad EAN (Para estudiantes de pregrado). ANEXO Manual de Procedimientos para la Administración del Fondo Patrimonial de Donaciones de la Universidad EAN (Para estudiantes de pregrado). 1. Definiciones y criterios básicos. 1.1. Financiación Financiar

Más detalles

Póliza Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos

Póliza Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Póliza Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SI VALE

CONDICIONES GENERALES SI VALE CONDICIONES GENERALES SI VALE Usuarios: Titular Servicios Descripción Límite Orientación Médica Telefónica Envío de Médico a Domicilio o Consulta con Especialista Orientación telefónica sobre problemas

Más detalles

Arrenta Total Local, oficinas

Arrenta Total Local, oficinas Arrenta Total Local, oficinas GARANTÍA DE SATISFACCIÓN El 99,5% de los alquileres protegidos con Arrenta no tienen incumplimientos Seguro SUS RENTAS GARANTIZADAS, MES A MES, sin necesidad de esperar una

Más detalles

Epígrafe 15. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS.

Epígrafe 15. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 15 Página: 1 Epígrafe 15. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. Especificación

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DESARROLLO DE LOS PUEBLOS LTDA "CODESARROLLO"

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DESARROLLO DE LOS PUEBLOS LTDA CODESARROLLO B11 1128 3/4/212 92 214795248,69 Codigo Cuenta Saldo 1 ACTIVO 77812519,96 11 FONDOS DISPONIBLES 556648,29 111 CAJA 49817,63 1115 EFECTIVO 49474,63 1111 CAJA CHICA 343, 113 BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DESARROLLO DE LOS PUEBLOS LTDA "CODESARROLLO"

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DESARROLLO DE LOS PUEBLOS LTDA CODESARROLLO B11 1128 31/5/212 92 219536239,1 Codigo Cuenta Saldo 1 ACTIVO 7881279,74 11 FONDOS DISPONIBLES 5859825,87 111 CAJA 44446,3 1115 EFECTIVO 4413,3 1111 CAJA CHICA 343, 113 BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE CREDITO FORMATO C0003-2007

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE CREDITO FORMATO C0003-2007 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE CREDITO FORMATO C0003-2007 Conste por el presente documento, la condiciones generales del contrato de crédito que celebran de una parte la CAJA MUNICIPAL DE AHORRO

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITOS

REGLAMENTO DE CREDITOS REGLAMENTO DE CREDITOS Febrero 2015 REGLAMENTO DE CRÉDITO La Junta Directiva del Fondo de Empleados de integral FEDIN en cumplimiento de Sus funciones legales y estatutarias y, CONSIDERANDO: Que el Fondo

Más detalles

Póliza de Hogar HOGAR PREMIUM FONDO DE EMPLEADOS DE N.L. INTERNACIONAL INC FENLINTER. Gerencia de Segmentos

Póliza de Hogar HOGAR PREMIUM FONDO DE EMPLEADOS DE N.L. INTERNACIONAL INC FENLINTER. Gerencia de Segmentos Póliza de Hogar HOGAR PREMIUM FONDO DE EMPLEADOS DE N.L. INTERNACIONAL INC FENLINTER NEPTUNO Consultores de Seguros es un intermediario de Seguros con 27 años de experiencia en el sector Asegurador. Nuestra

Más detalles