DECRETO Nº 023 (Febrero 11 de 2010)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DECRETO Nº 023 (Febrero 11 de 2010)"

Transcripción

1 DECRETO Nº 023 (Febrero 11 de 2010) MEDIANTE EL CUAL SE MODIFICA EL HORARIO DE TRABAJO PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA, EN COMPENSACIÓN DE LOS DÍAS HÁBILES DE SEMANA SANTA LA ALCALDESA ENCARGADA DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA (ANTIOQUIA) En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por la Constitución, la Ley 136 de 1994, y CONSIDERANDO A. Que la semana comprendida entre el 28 de marzo y el 04 de abril de 2010, corresponderá a la celebración de la SEMANA MAYOR para el presente año. B. Que a excepción de los días 29, 30 y 31 de marzo de 2010, los demás días de la semana aludida, son festivos, sábado y domingos, y por lo tanto, no son laborables para los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales del Municipio de La Estrella. C. Que en aras de ofrecer estímulos a los Servidores de la Entidad y de permitir las tradicionales celebraciones religiosas para esa época del año, la Administración ha considerado viable no laborar los días 29, 30 y 31 de marzo de 2010, siempre y cuando se realice la compensación de los mismos, en un horario de trabajo que garantice tanto el servicio a la comunidad, como el cumplimiento de la Jornada Laboral Ordinaria exigible. En virtud de lo anterior, la Alcaldesa Encargada; DECRETA Artículo Primero: De conformidad con lo fijado en la parte motiva de este Acto, se ORDENA MODIFICAR EL HORARIO DE TRABAJO PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA, entre el 15 de febrero y el 24 de marzo de 2010, ambas fechas inclusive, de suerte que laborarán en un horario comprendido así: De lunes a jueves entre las 7:00 a.m. y las 12:30 p.m., y entre la 1:30 y las 6:00 p.m.; y los viernes, de las 7:00 a.m. a las 12:30 p.m., y de la 1:30 a las 5:00 p.m. Lo anterior, en compensación de los días hábiles de la Semana Santa del año en curso. Artículo Segundo: En coherencia con el Artículo anterior, DECLARAR COMO NO LABORABLES para los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales del Municipio de La Estrella, los días 29, 30 y 31 de marzo de 2010; siempre y cuando se realice la compensación de tales días, según se estableció precedentemente; o en su defecto, en tanto se cumpla con otra programación que igualmente responda a esa finalidad. Artículo Tercero: EXCEPTUAR del cumplimiento del horario temporal fijado en este Decreto, a aquellos Empleados Públicos o Trabajadores Oficiales que, en razón de sus funciones no laboran en el horario habitual semanal, establecido para los Servidores Públicos de la Administración Municipal, los cuales son: Agentes de Tránsito y Guardianes de la Cárcel Municipal;

2 quienes deberán coordinar con el Secretario de Despacho el horario especial que se establezca, e informarlo a la Secretaría de Servicios Administrativos. Artículo Cuarto: COMUNÍQUESE esta decisión a todas las dependencias. Artículo Quinto: Envíese por medio de oficio, copia de la presente decisión a la Gobernación de Antioquia para lo de su competencia, a través del Despacho de la Alcaldía, dentro de los cinco (5) días siguientes a su expedición. Artículo Sexto: Para efectos de publicidad, fijar este Acto en lugares visibles de las diferentes Dependencias de la Administración, así como en la Página Web de la Entidad. Artículo Séptimo: El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación. Dada en la Alcaldía de La Estrella, a los once (11) días del mes de febrero de dos mil diez (2010). PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE PAULA ESCOBAR ESCOBAR Alcaldesa Encargada Proyectó: Juan Daniel Ramírez Chalarca Revisión Jurídica: Rolando Jaramillo Bedoya Revisión General: Oscar Alonso Muñoz Cano FIRMA: FIRMA: FIRMA:

3 DECRETO Nº 065 (Abril 03 de 2008) MEDIANTE EL CUAL SE MODIFICA EL HORARIO DE TRABAJO PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA, EN COMPENSACIÓN DEL DÍA 02 DE MAYO DE 2008 EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA (ANTIOQUIA) En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por la Constitución, la Ley 136 de 1994, y CONSIDERANDO A. Que el día 02 de mayo de la presente anualidad, cae viernes, posterior a la celebración del Día Internacional del Trabajo y por tanto festivo, y además en vísperas de fin de semana que termina en el puente del 05 del mismo mes y año. B. Que en aras de ofrecer estímulos a los Servidores de la Administración Municipal y de permitir que los días no hábiles comprendidos entre el 01 y el 05 de mayo de 2008, pueda ser disfrutado por los mismos de forma continua, y sin necesidad de laborar el viernes 02 de igual mes y año - único día hábil incluido en tal lapso-, el Señor Alcalde ha considerado viable no laborar el mencionado 02 de mayo de 2008, siempre y cuando se realice su compensación, en un horario de trabajo que garantice tanto el servicio a la comunidad, como el cumplimiento de la Jornada Laboral Ordinaria exigible. En virtud de lo anterior, el Alcalde DECRETA Artículo Primero: De conformidad con lo fijado en la parte motiva de este Acto, se ORDENA MODIFICAR EL HORARIO DE TRABAJO PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA, entre el 14 y el 23 de abril de 2008, ambas fechas inclusive, de suerte que laborarán en un horario comprendido así: De lunes a jueves entre las 7:00 a.m. y las 12:30 p.m., y entre las 13:30 y las 18:00 p.m.; y los viernes, de las 7:00 a.m. a las 12:30 p.m., y de las 13:30 a las 17:00 p.m. Lo anterior, en compensación del día 02 de mayo del año que avanza. Artículo Segundo: En coherencia con el Artículo anterior, DECLARAR COMO NO LABORABLE para los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales del Municipio de La Estrella, el día 02 de mayo de 2008; siempre y cuando se realice la compensación según se indicó en el artículo anterior; o en su defecto, en tanto se cumpla con otra programación que igualmente responda a esa finalidad. Parágrafo: La eventual excepción fijada en la última parte del inciso anterior, se consagra de forma exclusiva para quienes disfruten de vacaciones o de licencias no remuneradas, dentro del interregno definido para la compensación del día 02 de mayo de 2008, o en parte de él. Artículo Tercero: EXCEPTUAR del cumplimiento del horario temporal fijado en este Decreto, a aquellos Empleados Públicos o Trabajadores Oficiales que, en razón de sus funciones no laboran en el horario habitual semanal, establecido para los Servidores Públicos de la Administración Municipal, los cuales son: Agentes de Tránsito, Guardianes de la Cárcel Municipal, Trabajadores Oficiales del Acueducto.

4 Artículo Cuarto: COMUNÍQUESE esta decisión a todas las dependencias. Artículo Quinto: Envíese por medio de oficio, copia de la presente decisión a la Gobernación de Antioquia para lo de su competencia, a través de la Auxiliar Administrativa de la Alcaldía, dentro de los cinco (5) días siguientes a su expedición Artículo Sexto: Para efectos de publicidad, fijar este Acto en lugares visibles de las diferentes Dependencias de la Administración, así como en la Página Web de la Entidad. Artículo Séptimo: El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación. Dada en la Alcaldía de La Estrella, a los tres (03) días del mes de abril de dos mil ocho (2008). PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE LISARDO ANTONIO ACEVEDO ORTIZ Alcalde Proyectó: Revisión Jurídica: Revisión General:

5 DECRETO Nº 114 (Julio 16 de 2008) MEDIANTE EL CUAL SE MODIFICA EL HORARIO DE TRABAJO PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA, EN COMPENSACIÓN DEL DÍA 08 DE AGOSTO DE 2008 EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA (ANTIOQUIA) En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por la Constitución, la Ley 136 de 1994, y CONSIDERANDO A. Que el día 08 de agosto de la presente anualidad, cae viernes, posterior a la celebración del Aniversario de la Batalla Independentista del Puente de Boyacá, y por tanto festivo, y además en vísperas del correspondiente fin de semana. B. Que en aras de ofrecer estímulos a los Servidores de la Administración Municipal y de permitir que los días no hábiles comprendidos entre el 07 y el 10 de agosto de 2008, puedan ser disfrutados por los mismos de forma continua, y sin necesidad de laborar el viernes 08 de igual mes y año -único día hábil incluido en tal lapso-, el Señor Alcalde ha considerado viable no laborar el mencionado 08 de agosto de 2008, siempre y cuando se realice su compensación, en un horario de trabajo que garantice tanto el servicio a la comunidad, como el cumplimiento de la Jornada Laboral Ordinaria exigible. C. Que adicionalmente y en el marco de la celebración del Día de la Independencia Colombiana, que se conmemora el 20 de julio de cada año, los servidores públicos de la Entidad, participarán de las actividades programadas para la presente anualidad con motivo de tal efeméride en el Municipio de La Estrella, las cuales consistirán en una marcha por la libertad de todos los secuestrados del país y en otros eventos de tipo cultural, que se desarrollarán entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. de dicha fecha festiva. En virtud de lo anterior, el Alcalde DECRETA Artículo Primero: De conformidad con lo fijado en la parte motiva de este Acto, se ORDENA MODIFICAR EL HORARIO DE TRABAJO PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA, entre el 21 y el 30 de julio de 2008, ambas fechas inclusive, de suerte que laborarán en un horario comprendido así: De lunes a jueves entre las 7:00 a.m. y las 12:30 p.m., y entre las 13:30 y las 18:00 p.m.; y el viernes 25, de las 7:00 a.m. a las 12:30 p.m., y de las 13:30 a las 17:00 p.m. Lo anterior, en compensación del día 08 de agosto del año que avanza. Artículo Segundo: En coherencia con el Artículo anterior, DECLARAR COMO NO LABORABLE para los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales del Municipio de La Estrella, el día 08 de agosto de 2008; siempre y cuando se realice la compensación según se indicó en el artículo anterior; o en su defecto, en tanto se cumpla con otra programación que igualmente responda a esa finalidad. Parágrafo: La eventual excepción fijada en la última parte del inciso anterior, se consagra de forma exclusiva para quienes disfruten de vacaciones o de

6 licencias no remuneradas, dentro del interregno definido para la compensación del día 08 de agosto de 2008, o en parte de él. Artículo Tercero: EXCEPTUAR del cumplimiento del horario temporal fijado en este Decreto, a aquellos Empleados Públicos o Trabajadores Oficiales que, en razón de sus funciones no laboran en el horario habitual semanal, establecido para los Servidores Públicos de la Administración Municipal, los cuales son: Agentes de Tránsito, Guardianes de la Cárcel Municipal, Trabajadores Oficiales del Acueducto. Artículo Cuarto: COMUNÍQUESE esta decisión a todas las dependencias. Artículo Quinto: Envíese por medio de oficio, copia de la presente decisión a la Gobernación de Antioquia para lo de su competencia, a través de la Auxiliar Administrativa de la Alcaldía, dentro de los cinco (5) días siguientes a su expedición Artículo Sexto: Para efectos de publicidad, fijar este Acto en lugares visibles de las diferentes Dependencias de la Administración, así como en la Página Web de la Entidad. Artículo Séptimo: El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación. Dada en la Alcaldía de La Estrella, a los dieciséis (16) días del mes de julio de dos mil ocho (2008). PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE LISARDO ANTONIO ACEVEDO ORTIZ Alcalde Proyectó: Revisión Jurídica: Revisión General:

GESTION ADMINISTRATIVA PROCEDIMIENTO SISTEMA DE GESTION P-SGC-GA-04 Pagina de EXPEDICION DE ACTOS ADMINISTRATIVOS. DECRETO No. 048 (Agosto 30 de 2012)

GESTION ADMINISTRATIVA PROCEDIMIENTO SISTEMA DE GESTION P-SGC-GA-04 Pagina de EXPEDICION DE ACTOS ADMINISTRATIVOS. DECRETO No. 048 (Agosto 30 de 2012) DECRETO No. 048 (Agosto 30 de 2012) Por el cual se suprimen unos empleos de la planta de personal del nivel central del Municipio de Macanal (Boyacá) EL ALCALDE MUNICIPAL, BOYACA En ejercicio de sus facultades

Más detalles

DEPARTAMETO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE PUERTO TRIUNFO CONCEJO MUNICIPAL. ACUERDO No. 005

DEPARTAMETO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE PUERTO TRIUNFO CONCEJO MUNICIPAL. ACUERDO No. 005 ACUERDO No. 005 POR EL CUAL SE ADOPTA LA NUEVA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA, EL SISTEMA DE NOMENCLATURA, CLASIFICACIÓN, CÓDIGOS Y DENOMINACIONES DE EMPLEOS Y SE FIJA LA ESCALA SALARIAL PARA LOS EMPLEADOS

Más detalles

ACUERDO. Segundo.- Trasladar el presente Acuerdo a Gerencia y al Servicio de Recursos Humanos.

ACUERDO. Segundo.- Trasladar el presente Acuerdo a Gerencia y al Servicio de Recursos Humanos. ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD POR EL QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO LABORAL DEL PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS PARA EL AÑO 2014 Visto el Acuerdo sobre el régimen de vacaciones,

Más detalles

PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJO DE GOBIERNO

PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJO DE GOBIERNO 1 PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJO DE GOBIERNO Consejería de Hacienda y Sector Público Dirección General de la Función Pública Propuesta: ACUERDO POR EL QUE SE REGULA LA JORNADA ORDINARIA EN EL ÁMBITO DE

Más detalles

1. NORMAS GENERALES. Calendario Laboral 2013

1. NORMAS GENERALES. Calendario Laboral 2013 1. NORMAS GENERALES Calendario Laboral 2013 En uso de las competencias atribuidas y previa negociación en la Mesa Sectorial del PAS, por la Gerencia de la Universidad de Zaragoza se procede a la regulación

Más detalles

CONCEJO ACUERDO N 031 1 9 0 I0 2012

CONCEJO ACUERDO N 031 1 9 0 I0 2012 CONCEJO ACUERDO 031-2012 ACUERDO N 031 1 9 0 I0 2012 "POR EL CUAL SE ESTABLECEN FUENTES Y FACTORES DE SUBSIDIO POR ESTRATO COMO LOS FACTORES DE APORTE SOLIDARIO EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 0117 DE 2007. ( 21 de febrero )

RESOLUCIÓN No. 0117 DE 2007. ( 21 de febrero ) RESOLUCIÓN No. 0117 DE 2007 ( 21 de febrero ) Por la cual se señala el número de cuñas radiales, de avisos en publicaciones escritas y de vallas publicitarias de que pueden hacer uso los Partidos y Movimientos

Más detalles

RESOLUCIÓN NÚMERO 1296 DEL 2003 (NOVIEMBRE 25 DEL 2003) Por la cual se adjudica el ítem dos (2) del Concurso de Méritos 001 del 2003

RESOLUCIÓN NÚMERO 1296 DEL 2003 (NOVIEMBRE 25 DEL 2003) Por la cual se adjudica el ítem dos (2) del Concurso de Méritos 001 del 2003 RESOLUCIÓN NÚMERO 1296 DEL 2003 (NOVIEMBRE 25 DEL 2003) Por la cual se adjudica el ítem dos (2) del Concurso de Méritos 001 del 2003 EL SECRETARIO GENERAL En uso de sus facultades legales y, en especial,

Más detalles

Calendario escolar curso 2010-11 D. G. de Educación Infantil y Primaria C/ Alcalá, 32 Código Postal: 28014 Distrito: Centro

Calendario escolar curso 2010-11 D. G. de Educación Infantil y Primaria C/ Alcalá, 32 Código Postal: 28014 Distrito: Centro Calendario escolar curso 2010-11 D. G. de Educación Infantil y Primaria C/ Alcalá, 32 Código Postal: 28014 Distrito: Centro Atención al Ciudadano Orden 3371/2010 de 16 de junio de la Consejería de Educación

Más detalles

JORNADA DE TRABAJO LIQUIDACION

JORNADA DE TRABAJO LIQUIDACION JORNADA DE TRABAJO LIQUIDACION Este concepto se encuentra en la legislación, a partir del artículo 158 al 167 del Código Sustantivo del Trabajo. Debemos entender la jornada de trabajo como aquel tiempo

Más detalles

CALENDARIO LABORAL 2016 DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS.

CALENDARIO LABORAL 2016 DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS. CALENDARIO LABORAL 2016 DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS. I NORMATIVA APLICABLE. El presente Calendario Laboral se realiza, en la parte que no contradiga normativa de aplicación de ámbito superior,

Más detalles

La remuneración de las horas extraordinarias

La remuneración de las horas extraordinarias La remuneración de las horas extraordinarias Ante la discrepancia de puntos de vista de muchas asesorías y la preceptiva puesta en común con el cliente, nos gustaría centrarnos en la consideración normativa

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 19 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE UTIEL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 19 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE UTIEL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 19 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE UTIEL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS TU CALENDARIO LABORAL PARA EL CURSO 2014/15

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS TU CALENDARIO LABORAL PARA EL CURSO 2014/15 l ENSEÑANZA PRIVADA CONCERTADA y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS TU CALENDARIO LABORAL PARA EL CURSO 2014/15 Resumen del articulado del VI Convenio de enseñanza Concertada.

Más detalles

RESOLUCIÓN NRO 056-A DEL 07 DE MARZO DE 2015

RESOLUCIÓN NRO 056-A DEL 07 DE MARZO DE 2015 RESOLUCIÓN NRO 056-A DEL 07 DE MARZO DE POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL LABORAL E INCENTIVOS DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE RIOSUCIO CALDAS VIGENCIA. El Alcalde del Municipio

Más detalles

LIQUIDACION DE INTERESES POR MORA EN EL PAGO DE APORTES

LIQUIDACION DE INTERESES POR MORA EN EL PAGO DE APORTES LIQUIDACION DE INTERESES POR MORA EN EL PAGO DE APORTES De acuerdo con lo establecido en los artículos 23 y 161 de la ley 100 de 1993 y en el artículo 92 del decreto 1295 de 1994, los empleadores que no

Más detalles

DECRETOEXENTON ~~ ') ~ VISTOS ESTOS ANTECEDENTES: DECRETO:

DECRETOEXENTON ~~ ') ~ VISTOS ESTOS ANTECEDENTES: DECRETO: REPUBLICA DE CHILE MUNICIPALIDAD DE GALVARINO DEPARTAMENTO DE SALUD VISTOS ESTOS ANTECEDENTES: DECRETOEXENTON ~~ ') ~ CALVAR/NO, Abri/23 de 2015. 1.- Prórroga y Modificación de Convenio de Colaboración

Más detalles

LA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL

LA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL REPÚBLICA DE COLOMBIA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL CNSC- ACUERDO No. 116 (1º de octubre de 2009) Por el cual se modifica y adiciona al Artículo 22 del Acuerdo 18 de 2008 y por el cual se adiciona

Más detalles

Acuerdo de Nivel de Servicio

Acuerdo de Nivel de Servicio Acuerdo de Nivel de Servicio Soporte a Equipo de Cómputo Preparado por: Subcoordinación de soporte y Mesa de Servicio SLA Pagina 1 de 10 Soporte a equipo de cómputo Índice 1 Resumen General... 3 2 Descripción

Más detalles

Primero.- Establecer mediante la presente resolución el Calendario Escolar correspondiente al curso 2015-2016.

Primero.- Establecer mediante la presente resolución el Calendario Escolar correspondiente al curso 2015-2016. BORRADOR RESOLUCIÓN de de de 2015, del Director General de Política Educativa y Educación Permanente del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se aprueba el calendario escolar

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS ENTRE LAS MUNICIPALIDADES Y SUS TRABAJADORES

CONCEPTOS BÁSICOS PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS ENTRE LAS MUNICIPALIDADES Y SUS TRABAJADORES CONCEPTOS BÁSICOS PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS ENTRE LAS MUNICIPALIDADES Y SUS TRABAJADORES ORDEN PÚBLICO LABORAL En Guatemala, el orden Público Laboral se integra: a). Leyes constitucionales, b). Convenios

Más detalles

República de Colombia Concejo Municipal San José Caldas NIT: 810001998-8

República de Colombia Concejo Municipal San José Caldas NIT: 810001998-8 EXPOSICION DE MOTIVOS. El presente Acuerdo busca establecer en los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo los aportes solidarios que los usuarios obligados por el orden legal

Más detalles

De acuerdo con el artículo 148 del Código de Trabajo, el 11 de Abril es feriado de pago obligatorio.

De acuerdo con el artículo 148 del Código de Trabajo, el 11 de Abril es feriado de pago obligatorio. Los días feriados en Costa Rica Los días feriados son las fechas que establece la Ley para que todo trabajador o trabajadora disfrute y participe de celebraciones especiales de índole religioso, cívico,

Más detalles

3. Otras disposiciones

3. Otras disposiciones Núm. 119 página 64 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 20 de junio 2013 3. Otras disposiciones Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Orden de 13 de junio de 2013, por la que se adaptan

Más detalles

Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.

Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación. Orden de 11 de septiembre de 2012, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se establece el régimen general de jornada y horario de trabajo en el ámbito sectorial de Administración

Más detalles

CIRCULAR Nº 001 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA

CIRCULAR Nº 001 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA CIRCULAR Nº 001 DE: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA PARA: JEFES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR CENTRAL Y DESCENTRALIZADO DE LA RAMA EJECUTIVA DE LOS NIVELES DEPARTAMENTAL, DISTRITAL Y MUNICIPAL,

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA"

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA PROCESO CAS Nº 207 2013 SENCICO/07.04 "CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE EN PROCESAMIENTO DE DATOS Y AUTOMATIZACION DE PROCESOS PARA LA ESCUELA SUPERIOR TECNOLÓGICA

Más detalles

REPUBLICA VE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CHOCO MUNICIPIO VE TAVO CONCEJO MUNICIPAL NIT 818001994-8. ACUERDO N 006 DE 2012.

REPUBLICA VE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CHOCO MUNICIPIO VE TAVO CONCEJO MUNICIPAL NIT 818001994-8. ACUERDO N 006 DE 2012. DEPARTAMENTO DEL CHOCO ACUERDO N 006 DE 2012. (7 de marzo) POR EL CUAL SE ESTABLECE, REGULA Y SE FIJAN TARIFAS SOBRE EL IMPUESTO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES. Ei Honorable Concejo

Más detalles

RESOLUCIÓN o. 51 Once (11) de abril de 2016.

RESOLUCIÓN o. 51 Once (11) de abril de 2016. I Código I 1-10 - 6902 - F06 Fecha de Elaboración I-- D ía I_; Mes i Año 15, 09 ' 2015,,---- --I T Día I Mes l Año ' 1 1 i 1 l Página 40 de 45 1 ersonería :".")c Awácapl.; RESOLUCIÓN o. 51 Once (11) de

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 5598 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Presidencia y Empleo Servicio Regional de Empleo y Formación 1519 Convenio tipo entre el Servicio Regional de Empleo y Formación y

Más detalles

DECRETO No. -174 DE 2014

DECRETO No. -174 DE 2014 REPUBLlCA DE COLOMBIA DECRETO No. -174 DE 2014 Por el cual se establece la remuneración de los servidores públicos etnoeducadores docentes y directivos docentes que atiendan población indígena en territorios

Más detalles

Bogota, D. C., 09/04/2010 EE0956 Señor GERSON ANDRÉS SANTAFÉ ABRIL Calle 19 No. 13 A 12, Oficina 203 Ciudad REF.: REMUNERACIÓN. Servicio social obligatorio. Los médicos que prestan servicio social obligatorio

Más detalles

TERCERO. Que el artículo 3Q de la ley 1383 de 2010, estableció como autoridades de Tránsito a los Alcaldes Municipales.

TERCERO. Que el artículo 3Q de la ley 1383 de 2010, estableció como autoridades de Tránsito a los Alcaldes Municipales. f ALCALDÍA DE AGUAZUL Hechos de Gobierno por Aguazul DECRETO Nro. 26 DIC 20H POR EL CUAL SE ESTABLECEN MEDIDAS PARA MEJORAR EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS POR LAS VÍAS PÚBLICAS EN EL ÁREA URBANA

Más detalles

ACUERDO No. 008 DE 2013 ( )

ACUERDO No. 008 DE 2013 ( ) ACUERDO No. 008 DE 2013 ( ) POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE PACHO, DESTINAR UN AREA DE 351 METROS CUADRADOS (M/2) EN EL INMUEBLE UBICADO EN EL BARRIO LA PALMITA PARA LA INSTALACION

Más detalles

LOS DESCANSOS. 1.- DESCANSO DURANTE LA JORNADA DE TRABAJO: (artículo 34 CdT)

LOS DESCANSOS. 1.- DESCANSO DURANTE LA JORNADA DE TRABAJO: (artículo 34 CdT) 1 LOS DESCANSOS 1.- DESCANSO DURANTE LA JORNADA DE TRABAJO: (artículo 34 CdT) De acuerdo a lo dispuesto por el artículo 34 del Código del Trabajo la jornada de trabajo se dividirá en dos partes, dejándose

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA

REPUBLICA DE COLOMBIA REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL RESOLUCION 2565 DE OCTUBRE 24 DE 2003 LA MINISTRA DE EDUCACION NACIONAL en ejercicio de las facultades constitucionales y legales y en especial las

Más detalles

DECRETO NÚMERO 1001 DE 2013

DECRETO NÚMERO 1001 DE 2013 REPUBLlCA DE COLOMBIA /:" :'I?" C,, "1::. F."::" DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCiÓN.PúaJ".fcÁoo._ o- ~."..""' DECRETO NÚMERO 1001 DE 2013 ( Por el cual se modiofica la remuneración de los servidores

Más detalles

Consolidan la legislación sobre descansos remunerados de los trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada

Consolidan la legislación sobre descansos remunerados de los trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada Consolidan la legislación sobre descansos remunerados de los trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada DECRETO LEGISLATIVO Nº 713 (08-11-1991) CONCORDANCIAS: D.S. N 012-92-TR (REGLAMENTO)

Más detalles

ACUERDO Nº 007 (MAYO 31 DE 2013)

ACUERDO Nº 007 (MAYO 31 DE 2013) ACUERDO Nº 007 (MAYO 31 DE 2013) POR MEDIO DEL CUAL SE DEROGA EL ACUERDO No. 003 de 1999 Y SE MODIFICA PARCIALMENTE EL ACUERDO 044 DE 2009 EN EL CAPITULO X, EN SUS ARTÍCULOS 136 AL 144 Y SE ESTABLECEN

Más detalles

ORDENANZA Nº 116 -MDCH

ORDENANZA Nº 116 -MDCH ORDENANZA Nº 116 -MDCH. Chorrillos, 10 de Febrero de 2007 EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHORRILLOS POR CUANTO: El Concejo Municipal de Chorrillos, en Sesión Ordinaria de la fecha, y: CONSIDERANDO

Más detalles

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CHICLAYO

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CHICLAYO AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD DIRECTIVA Nº 002-2012-UPER/SBCH I. FINALIDAD NORMAS PARA EL CONTROL DE PUNTUALIDAD, ASISTENCIA Y PERMANENCIA EN EL CENTRO LABORAL

Más detalles

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Del Estado Cojedes

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Del Estado Cojedes REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Del Estado Cojedes Las Leyes, Decretos, Acuerdos, Resoluciones y Demás documentos que aparezcan en la GACETA OFICIAL, producirán sus efectos con relación a los derechos

Más detalles

Ley de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares

Ley de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares Ley de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares No. 5662 Ley de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (NOTA DEL SINALEVI: Esta ley ha sido reglamentada en su totalidad mediante el Decreto Ejecutivo

Más detalles

División de Gestión del Talento Humano Horas extras, dominicales y festivos y recargo nocturno

División de Gestión del Talento Humano Horas extras, dominicales y festivos y recargo nocturno Código: PA-GA-5.1-PR-23 Versión: 0 Fecha de actualización: 04-09-2015 Página 1 de 15 1. PROCESO/SUBPROCESO RELACIONADO: 2. RESPONSABLE(S): Gestión Administrativa/Gestión del Talento Humano la, Profesional

Más detalles

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA DECRETO NÚMERO

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA DECRETO NÚMERO República de Colombia MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA DECRETO NÚMERO DE ( ) EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA En ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial de las consagradas

Más detalles

República de Colombia Concejo Municipal San José Caldas NIT: 810001998-8

República de Colombia Concejo Municipal San José Caldas NIT: 810001998-8 EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. Conforme con lo dispuesto en el numeral 3º del artículo 313 de la Constitución Política de Colombia, el Concejo Municipal puede autorizar al Alcalde para celebrar contratos y ejercer

Más detalles

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Hoja N 1.- CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES 1. De conformidad con lo dispuesto en el Párrafo Octavo del Título III, Artículos 39 a 52 de la Ley Orgánica Constitucional del Banco Central de Chile, en

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNcTot~flj'UB'LicÁ" ""'~( :.~, " DECRETO NÚMER{)- 1116 DE 2015

REPUBLICA DE COLOMBIA. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNcTot~flj'UB'LicÁ '~( :.~,  DECRETO NÚMER{)- 1116 DE 2015 I, REPUBLICA DE COLOMBIA :} ~ ;:.1~$, t G ;r;, C'f,~ ~~J ~~ Wi@~ t %jt~', Ó~J '~ ~lil :~ a!li'i'i"~ ~~

Más detalles

SEGUNDO ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Julio 30 Agosto 1 de 2012. Bogotá, Julio 30 de 2012

SEGUNDO ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Julio 30 Agosto 1 de 2012. Bogotá, Julio 30 de 2012 SEGUNDO ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Julio 30 Agosto 1 de 2012 Bogotá, Julio 30 de 2012 TIEMPO ESCOLAR Y ADMINISTRACION DE PLANTA DOCENTE (GESTION DEL TIEMPO ESCOLAR) María Cristina García Parra,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO COMITÉ MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD DE URRAO, ANTIOQUIA CONSIDERANDO:

REGLAMENTO INTERNO COMITÉ MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD DE URRAO, ANTIOQUIA CONSIDERANDO: REGLAMENTO INTERNO COMITÉ MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD DE URRAO, ANTIOQUIA CONSIDERANDO: Que la Ley 1145 de 2007 en su artículo 15, ordena la creación del Comité Municipal de Discapacidad, como nivel de deliberación,

Más detalles

ADVERTENCIA. 18 de febrero de 2015. Licenciado Mario Calderón Cornejo, Director Dirección General de la Policía de Tránsito

ADVERTENCIA. 18 de febrero de 2015. Licenciado Mario Calderón Cornejo, Director Dirección General de la Policía de Tránsito ADVERTENCIA Licenciado Mario Calderón Cornejo, Director Dirección General de la Policía de Tránsito Licenciado Christian Méndez Blanco, Director Dirección de Gestión Institucional de Recursos Humanos Señores

Más detalles

BASE SEGUNDA. DOTACIÓN, PAGO Y DURACIÓN DE LAS BECAS:

BASE SEGUNDA. DOTACIÓN, PAGO Y DURACIÓN DE LAS BECAS: BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN PARA JÓVE- NES DESEMPLEADOS EN DESARROLLO DE LA CONVOCATORIA PUBLI- CADA EN EL BOP DE FECHA 9 DE ABRIL DE 2015 LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE OBJETO Y NÚMERO DE

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO BECA MUNICIPAL

MANUAL DE PROCEDIMIENTO BECA MUNICIPAL Dirección de Desarrollo Comunitario Departamento Social 1.0 Página 1 de 13 MANUAL DE PROCEDIMIENTO BECA MUNICIPAL Ilustre Municipalidad de Valdivia Independencia 455, Valdivia Teléfono: 63-212151 Fax:

Más detalles

DEPARTAMENTO DE NARIÑO ALCALDIA MUNICIPAL DE PASTO. DECRETO No. 0867 DE 2009 ( 22 DE DIC 2009 )

DEPARTAMENTO DE NARIÑO ALCALDIA MUNICIPAL DE PASTO. DECRETO No. 0867 DE 2009 ( 22 DE DIC 2009 ) EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE PASTO En uso de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las conferidas por el articulo 29 de la Ley 130 de 1994, La Resolución 001142 de 2009 proferida por

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CESAR CONCEJO MUNICIPAL DE SAN ALBERTO. ACUERDO No. 005 (MAYO 30 DE 2013)

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CESAR CONCEJO MUNICIPAL DE SAN ALBERTO. ACUERDO No. 005 (MAYO 30 DE 2013) REPUBLICA DE COLOMBIA CONCEJO MUNICIPAL DE SAN ALBERTO ACUERDO No. 005 (MAYO 30 DE 2013) POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA A LA ALCALDESA MUNICIPAL PARA TRANSFERIR A LA POLICIA NACIONAL A TITULO DE DONACION

Más detalles

DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA MUNICIPIO DE CAICEDONIA VALLE SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPAL

DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA MUNICIPIO DE CAICEDONIA VALLE SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPAL POR MEDIO DEL CUAL SE REGULA LA PROPAGANDA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES PARA CONGRESO, PARLAMENTO ANDINO Y PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, EN EL DEL CAUCA. El Alcalde del Municipio de Caicedonia Valle del

Más detalles

PLIEGO DE PETICIONES ANSEMITRA 2013 TEMA: BIENESTAR SOCIAL Y CAPACITACIÓN

PLIEGO DE PETICIONES ANSEMITRA 2013 TEMA: BIENESTAR SOCIAL Y CAPACITACIÓN PLIEGO DE PETICIONES ANSEMITRA 2013 TEMA: BIENESTAR SOCIAL Y CAPACITACIÓN ARTÍCULO 16. ESTÍMULO EDUCATIVO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS Y SUS HIJOS. El Ministerio de Transporte extenderá el estímulo educativo

Más detalles

Por ello se proponen los siguientes criterios:

Por ello se proponen los siguientes criterios: PROPUESTA SOBRE REORDENACIÓN DE LA JORNADA LABORAL PARA EL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LAS UNIVERSIDAD DE CORDOBA QUE PERCIBA SUS RETRIBUCIONES CON CARGO AL CAPITULO I DEL PRESUPUESTO. En

Más detalles

LEY DE TRABAJO DEL CIRUJANO DENTISTA LEY Nº 27878 (14/12/2002) TÍTULO I DE LA PROFESIÓN DEL CIRUJANO DENTISTA

LEY DE TRABAJO DEL CIRUJANO DENTISTA LEY Nº 27878 (14/12/2002) TÍTULO I DE LA PROFESIÓN DEL CIRUJANO DENTISTA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: El Congreso de la República Ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ha dado la Ley siguiente: LEY DEL TRABAJO DEL CIRUJANO DENTISTA LEY Nº 27878

Más detalles

Comprobante Documento. SISID Ministerio de Justicia IIUI 110111111 11U DII III 110 II. ID SISID : 323283 Materia

Comprobante Documento. SISID Ministerio de Justicia IIUI 110111111 11U DII III 110 II. ID SISID : 323283 Materia 23/12/2015 sisid:9080/sisidtcodigobarra?iddoc=323283&idusr= 149 Comprobante Documento SISID Ministerio de Justicia IIUI 110111111 11U DII III 110 II ID SISID : 323283 Materia SALE DECRETO FIRMADO POR LA

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA RESOLUCION

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA RESOLUCION La Gaceta N 66 Miércoles 7 de abril 2010 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA RESOLUCION R-DC-54-2010. Despacho Contralor. Contraloría General de la República. San José, a las ocho horas del doce de marzo

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 167 Jueves 10 de julio de 2014 Sec. I. Pág. 54159 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE JUSTICIA 7289 Resolución de 2 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se modifica

Más detalles

Acuerdo sobre políticas sociales, salariales, de igualdad y condiciones laborales en SOGETI España.

Acuerdo sobre políticas sociales, salariales, de igualdad y condiciones laborales en SOGETI España. Acuerdo sobre políticas sociales, salariales, de igualdad y condiciones laborales en SOGETI España. La Sección Sindical de CCOO en Sogeti y la Dirección General de SOGETI España, manifiestan el interés

Más detalles

Es objeto del presente Pliego la adjudicación del contrato de la Escuela de Música y Danza de TORRES DE LA ALAMEDA.

Es objeto del presente Pliego la adjudicación del contrato de la Escuela de Música y Danza de TORRES DE LA ALAMEDA. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS POR EL QUE HABRÁ DE REGIRSE LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LA PRESTACIÓN DE ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y. PRIMERO: La Escuela Municipal de Música y

Más detalles

Informe Final Municipalidad de Las Condes

Informe Final Municipalidad de Las Condes CONTRALORíA GENERAL DE LA REPÚBLICA División de Municipalidades Informe Final Municipalidad de Las Condes Fecha : Mayo de 2009 N Informe: 134/09 CONTRALORíA GENERAL DE (jj.. ".t, '.., DEPARTAMENTO DE INSPECCiÓN

Más detalles

Municipio de Manta Cundinamarca. Alcaldía. Nit No 800094711-3. RESOLUCION Nº 019 21 de Marzo de 2012

Municipio de Manta Cundinamarca. Alcaldía. Nit No 800094711-3. RESOLUCION Nº 019 21 de Marzo de 2012 RESOLUCION Nº 019 21 de Marzo de 2012 Por la cual se define el procedimiento y se designa el funcionario responsable de actualizar el sitio web del Municipio de Manta Cundinamarca EL ALCALDE MUNICIPAL

Más detalles

PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL REAL DECRETO 843/2011, DE 17 DE JUNIO, POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS CRITERIOS BÁSICOS SOBRE LA

PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL REAL DECRETO 843/2011, DE 17 DE JUNIO, POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS CRITERIOS BÁSICOS SOBRE LA PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL REAL DECRETO 843/2011, DE 17 DE JUNIO, POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS CRITERIOS BÁSICOS SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE RECURSOS PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD

Más detalles

APRUEBA REGLAMENTO DE LA LEY Nº 19.862, QUE ESTABLECE REGISTROS DE LAS PERSONAS JURIDICAS RECEPTORAS DE FONDOS PUBLICOS

APRUEBA REGLAMENTO DE LA LEY Nº 19.862, QUE ESTABLECE REGISTROS DE LAS PERSONAS JURIDICAS RECEPTORAS DE FONDOS PUBLICOS APRUEBA REGLAMENTO DE LA LEY Nº 19.862, QUE ESTABLECE REGISTROS DE LAS PERSONAS JURIDICAS RECEPTORAS DE FONDOS PUBLICOS Núm. 375. Santiago, 19 de mayo de 2003.- Vistos: Lo dispuesto en la ley Nº 19.862,

Más detalles

Color azul: se ha añadido nuevo. Color rojo: se ha eliminado. Color verde: se ha modificado. INSTRUCCIONES

Color azul: se ha añadido nuevo. Color rojo: se ha eliminado. Color verde: se ha modificado. INSTRUCCIONES Color azul: se ha añadido nuevo. Color rojo: se ha eliminado. Color verde: se ha modificado. INSTRUCCIONES PRIMERA.- Jornada. Los empleados públicos, incluidos en el ámbito de aplicación del Decreto 78/2007,

Más detalles

INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL)

INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL) INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL) RESOLUCIÓN NO. 059-04 QUE OTORGA CONCESION Y LICENCIA A FAVOR DE INSTITUCION SIN FINES DE LUCRO RADIO MARIA, INC., PARA OPERAR SERVICIOS DE RADIODIFUSION

Más detalles

http://calidad.mincultura.gov.co/isolucion/bancoconocimientopro/t/t... PROCEDIMIENTO

http://calidad.mincultura.gov.co/isolucion/bancoconocimientopro/t/t... PROCEDIMIENTO 1 6 13/07/2015 2:36 p. m. VERSION: 5 PROCEDIMIENTO TRABAJO TIEMPO SUPLEMENTARIO CODIGO: P-GGH-011 FECHA: 03/Jul/2015 0. LISTA DE VERSIONES VERSION FECHA RAZON DE LA ACTUALIZACION 0 04/May/2006 Elaboración

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

AYUNTAMIENTO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL DENOMINADO DESARROLLO INTEGRAL LA FAMILIA DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. Publicado en el Periódico Oficial

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL

REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art.1.- El presente reglamento es de orden público, observancia general y obligatoria para todos los trabajadores

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO PALOCABILDO NIT: 800,002.637-5. RESOLUCIÓN N 342 (Julio 24 de 2015)

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO PALOCABILDO NIT: 800,002.637-5. RESOLUCIÓN N 342 (Julio 24 de 2015) NIT: 800,002.637-5 RESOLUCIÓN N 342 (Julio 24 de 2015) "POR MEDIO DEL CUAL SE REGULA LA PUBLICIDAD POLÍTICA O PROPAGANDA ELECTORAL AUTORIZADA PARA LAS ELECCIONES DE GOBERNADORES, DIPUTADOS, ALCALDES Y

Más detalles

Acuerdo de Nivel de Servicio

Acuerdo de Nivel de Servicio Acuerdo de Nivel de Servicio Correo Electrónico Preparado por: Subcoordinación de Sysop SLA Pagina 1 de 10 Correo electrónico Índice 1 Resumen General... 3 2 Descripción del Servicio... 3 2.1 Alcance del

Más detalles

MEMORANDO CIRCULAR No. 037. CARLOS IVÁN VILLEGAS Presidente POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

MEMORANDO CIRCULAR No. 037. CARLOS IVÁN VILLEGAS Presidente POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Bogotá D.C., Abril 25 de 2014 MEMORANDO CIRCULAR No. 037 PARA DE ASUNTO FUNCIONARIOS CISA CARLOS IVÁN VILLEGAS Presidente POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES 1. Objetivo Para garantizar la adecuada

Más detalles

INFORME SEMESTRAL SOBRE OFICINA ATENCION AL USUARIO PRIMER SEMESTRE 2012

INFORME SEMESTRAL SOBRE OFICINA ATENCION AL USUARIO PRIMER SEMESTRE 2012 INFORME SEMESTRAL SOBRE OFICINA ALCALDIA DE PRIMER SEMESTRE 2012 La Ley 1474 de 2011, contempla en su Artículo 76, que: En toda entidad pública, deberá existir por lo menos una dependencia encargada de

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA DISTRIBUCION DE HONORARIOS, GASTOS DE EJECUCION Y COBRANZA.

REGLAMENTO PARA LA DISTRIBUCION DE HONORARIOS, GASTOS DE EJECUCION Y COBRANZA. REGLAMENTO PARA LA DISTRIBUCION DE HONORARIOS, GASTOS DE EJECUCION Y COBRANZA. EUGENIO HERNANDEZ FLORES, Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, con las atribuciones que me confieren los artículos

Más detalles

DECRETO No. 007 CONSIDERANDO:

DECRETO No. 007 CONSIDERANDO: DECRETO No. 007 Por el cual se regula la forma, características, lugares y condiciones para la fijación de elementos de publicidad exterior visual en el municipio de San Marcos, Sucre, destinados a difundir

Más detalles

- El informe emitido por la Inspección General de Servicios. Resuelvo,

- El informe emitido por la Inspección General de Servicios. Resuelvo, ORDEN de 27 de enero de 2014, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se actualiza el contenido de la Carta de Servicios del Instituto Aragonés de Empleo en materia de Formación para el Empleo aprobada

Más detalles

DECRETO No.100.01-2013-058 (Septiembre 09 de 2013)

DECRETO No.100.01-2013-058 (Septiembre 09 de 2013) DECRETO No.100.01-2013-058 (Septiembre 09 de 2013) POR EL CUAL SE FIJA EL INCREMENTO SALARIAL DE LAS ASIGNACIONES DE LA PLANTA DE PERSONAL DE LA ADMINISTRACION CENTRAL VIGENCIA 2013 EL ALCALDE MUNICIPAL

Más detalles

PROCEDIMIENTO NOVEDADES DE PERSONAL CON IMPACTO EN LA LIQUIDACION DE NOMINA CONTENIDO

PROCEDIMIENTO NOVEDADES DE PERSONAL CON IMPACTO EN LA LIQUIDACION DE NOMINA CONTENIDO EN LA LIQUIDACION DE NOMINA Página 1 de 6 CONTENIDO 1 OBJETIVO... 2 2 DESTINATARIOS... 2 3 GLOSARIO... 2 4 REFERENCIAS... 3 5 GENERALIDADES... 3 6 DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES... 3 6.1

Más detalles

LA JORNADA LABORAL Y SUS CARACTERISTICAS

LA JORNADA LABORAL Y SUS CARACTERISTICAS LA JORNADA LABORAL Y SUS CARACTERISTICAS 1. Jornada ordinaria La jornada ordinaria de trabajo es la que convengan las partes, sin exceder la jornada máxima legal o a falta de convenio, la máxima legal.

Más detalles

Política General de Habitualidad LarrainVial Asset Management

Política General de Habitualidad LarrainVial Asset Management 2015 Nombre del Documento Clasificación de la Elaborado por Fecha de última actualización Control de Documentos Política General de Habitualidad de para Operaciones Ordinarias del Giro Social con Partes

Más detalles

SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS DEL PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN PEDRO, VALLE DEL CAUCA AÑO 2015

SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS DEL PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN PEDRO, VALLE DEL CAUCA AÑO 2015 PROCESO: EVALUACION CONTROL Y MEJORAMIENTO CONTINUO Página: 1 DE 1 SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS DEL PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN PEDRO, VALLE DEL CAUCA AÑO

Más detalles

Ajuntament de La Pobla de Farnals (Valencia)

Ajuntament de La Pobla de Farnals (Valencia) Núm. 0509-2016 17-06-2016 Becas comedor escolar 2016 MLR/jt RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Vistas Las Bases Reguladoras de ayudas para sufragar los gastos de comedor escolar del ayuntamiento de La Pobla de Farnals,

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892)

REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892) REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892) PAUTAS GENERALES: Artículo Primero: Todo aquel aspirante a la titularidad y/o adscripción a un registro notarial deberá

Más detalles

República de Colombia Departamento de Boyacá Concejo Municipal Saboyá

República de Colombia Departamento de Boyacá Concejo Municipal Saboyá ACUERDO No 19 OCTUBRE 01 DE 2009 POR MEDIO DEL CUAL SE OTORGAN FACULTADES AL ALCALDE MUNICIPAL DE SABOYA BOYACA, PARA LA REORGANIZACION, REESTRUCTURACION Y/O CREACION DE LA EMPRESA PARA LA PRESTACION DE

Más detalles

La Orden 947/2006, de 24 de febrero, de la Consejería de Educación, regula el funcionamiento de las Casas de Niños con extensión de servicios.

La Orden 947/2006, de 24 de febrero, de la Consejería de Educación, regula el funcionamiento de las Casas de Niños con extensión de servicios. CIRCULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DOCENTES POR LA QUE SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CASAS DE NIÑOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2007/2008 El Decreto 117/2004, de 29 de julio,

Más detalles

Alcaldía Municipal La Palma

Alcaldía Municipal La Palma RESOLUCION ADMINISTRATIVA No. 0190 de (Septiembre 21) "POR MEDIO DE LA CUAL SE CREA EL COMITÉ TÉCNICO DE SOSTENIBILIDAD CONTABLE DEL MUNICIPIO DE LA PALMA CUNDINAMARCA EL ALCALDE MUNICIPAL DE LA PALMA

Más detalles

Por lo expuesto debe tenerse las condiciones siguientes para el goce de vacaciones:

Por lo expuesto debe tenerse las condiciones siguientes para el goce de vacaciones: DIRECCiÓN ':A1io de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria" Calana, 2 2. MAY 2013 OFICIO MULTIPLE N '09 2013 UPER OAD D DRSET/GOB.REG.TACNA Señores: Directores de las Unidades

Más detalles

ACUERDO No. 043 DE 2009

ACUERDO No. 043 DE 2009 ACUERDO No. 043 DE 2009 (noviembre 30) POR MEDIO DEL CUAL SE FORMALIZA LA CREACION Y SE ORGANIZA LA ESTRUCTURA DEL COMITÉ DE DISCAPACIDAD EN EL Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES EN VIRTUD DE LA LEY 1145

Más detalles

LEY 489 de 1998 SISTEMA NACIONAL DE CONTROL INTERNO

LEY 489 de 1998 SISTEMA NACIONAL DE CONTROL INTERNO 1. BASE LEGAL FUNCION ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO CONSTITUCIÓN POLÍTICA ARTICULO 209 La función administrativa está al servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los principios

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL Núm. 69 Martes 12 de abril de 2016 Pág. 2361 SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS 1975 MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA SOCIEDAD DE SEGUROS A PRIMA FIJA En cumplimiento de lo

Más detalles

VALORES PORCENTAJES Y FÓRMULAS VIGENTES PARA EL 2012

VALORES PORCENTAJES Y FÓRMULAS VIGENTES PARA EL 2012 VALORES PORCENTAJES Y FÓRMULAS VIGENTES PARA EL 2012 Salario mínimo $566.700. Auxilio de transporte $67.800 Aportes parafiscales: Sena 2% ICBF 3% Cajas de Compensación Familiar 4% Cargas Prestacionales:

Más detalles

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad 4000 Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección Tel: &&& Ciudad Referencia Fax No. &&&& Sin número de radicación anterior 931 Servicios Generales 50 Solicitud Presentación Con anexos CONTRATACION

Más detalles

RESOLUCION EXTERNA No. 5 DE 2008 (Junio 20) LA JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO DE LA REPUBLICA,

RESOLUCION EXTERNA No. 5 DE 2008 (Junio 20) LA JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO DE LA REPUBLICA, RESOLUCION EXTERNA No. 5 DE 2008 (Junio 20) Por la cual se expiden y compendian las normas sobre el régimen del encaje de los establecimientos de crédito. LA JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO DE LA REPUBLICA,

Más detalles

CLÁUSULA PRIMERA: OBJETO E INSTALACIONES COMPRENDIDAS

CLÁUSULA PRIMERA: OBJETO E INSTALACIONES COMPRENDIDAS PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARTICULARES QUE REGIRÁN EL CONCURSO DEL SERVICIO DE COMEDOR DEL CENTRO DE DÍA - COMEDOR SOCIAL DE LA 3ª EDAD- COMEDOR CENTRO DE RESPIRO EN EL CENTRO DE TERCERA EDAD DE MUSKIZ.

Más detalles

Página: 1 de 5 DIRECCIÓN GENERAL DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS Y MUSEOS DEPARTAMENTO DE MUSEOS

Página: 1 de 5 DIRECCIÓN GENERAL DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS Y MUSEOS DEPARTAMENTO DE MUSEOS Página: 1 de 5 Expte.: 300/2015/00003 PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN INSTITUCIONES DEPENDIENTES DEL 1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del

Más detalles