La palabra Au Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au Pair. La meta de una estadía Au

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La palabra Au Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au Pair. La meta de una estadía Au"

Transcripción

1

2

3 La palabra Au Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au Pair. La meta de una estadía Au Pair, es que jóvenes extranjeros puedan perfeccionar el idioma del país anfitrión y sus conocimientos generales conociendo mejor ese país. Con este tipo de programas, se promociona el intercambio cultural, el idioma y el aprendizaje académico y personal, apoyando a sus estudiantes en su crecimiento profesional.

4

5 El programa Au Pair Dinamarca brinda la oportunidad a jóvenes hombres y mujeres entre 18 y 29 años de trabajar en el cuidado de los niños de una familia anfitriona en Dinamarca. Bajo el contexto del programa Au Pair, la familia debe ofrecer al aspirante vivienda, alimentación, seguro médico durante el tiempo de estadía en el país anfitrión. El programa permite trabajar y estudiar el idioma; en este caso danés. El aspirante debe colaborar con las labores de los niños y otras labores domésticas.

6 BENEFICIOS DEL PROGRAMA

7 El programa de Au Pair en DINAMARCA ofrece: Cerca de a DKK *Coronas Danesas mensuales dentro de este valor va incluido un aporte de las familias para su curso de Danes, este dinero debe ser consignado en una cuenta bancaria a nombre del Au Pair. Mejorar el nivel de inglés y aprender danés al estar inmerso en el idioma. Conocer la cultura danesa al vivir con una familia. Hacer nuevos amigos y aprender a vivir en un país y una cultura diferentes. Día y medio de descanso y un fin de semana completo al mes para disfrutar del tiempo libre Dos semanas de vacaciones pagas para viajar y conocer fantásticos lugares. Un mes para viajar al terminar el programa, debes de firmar un acuerdo de la fecha en que serán tomadas las vacaciones. Posibilidad de extender el programa por 6, 9 o 12 meses. Tendrás el derecho a tiempo suficiente para hacer su curso de idiomas y perseguir intereses personales y profesionales, incluyendo la participación de eventos religiosos.

8 RESPONSABILIDADES DEL AU PAIR Ser Au Pair es una experiencia muy gratificante, sin embargo exige importantes responsabilidades y una excelente relación con la familia, para esto es necesario adaptarse a las costumbres y el estilo de vida de los padres, sus preferencias, horarios y necesidades con los niños. Las principales responsabilidades del Au pair en Dinamarca serán: Cuidar a los niños de la familia. Trabajar un máximo de 30 horas a la semana, no más de 5 horas al día. Dejar a los niños en el colegio y recogerlos de las actividades extracurriculares. Llevar a los niños a clases, grupos de juego, parques y otras salidas divertidas. Ayudar a los niños a realizar las tareas. Mantener limpias las habitaciones y la zona de juegos de los niños. Preparar las comidas para los niños. Lavar y alistar la ropa de los niños. Quedarse en casa durante las vacaciones escolares, cuando un niño está enfermo o en momentos en que los padres no puedan estar presentes. Es obligatorio que cada Au Pair tome clases mientras que trabajan.

9 REQUISITOS Nivel de inglés intermedio o superior, puede aplicar con bases (A2) de Danés, Sueco, Noruego o Alemán. PARA SER AU PAIR Tener entre 18 y 29 años. No estar casado actualmente ni tener hijos. Tener horas certificadas en cuidado de niños, no familiares. Licencia de conducción (es necesario viajar con licencia internacional). Diploma de bachillerato. Técnico, tecnólogo o profesional. Capacidad de adaptación a otras culturas. Flexibilidad, madurez y gusto por los niños. Disponibilidad para quedarse en Dinamarca mínimo 12 meses. Buen estado de salud física y mental. No tener antecedentes penales. Que no haya tenido otros permisos de residencia en Dinamarca. No estar relacionado con miembros de una familia danesa. No tener solicitudes de visa negadas a Estados Unidos. DINAMARCA

10 ALOJAMIENTO

11 Vivir con una familia americana es un trabajo que requiere ser paciente, amable y muy responsable con el cuidado de los hijos de los anfitriones. Se necesita una buena comunicación con los padres y ganarse la confianza de ellos. Muchos Au Pair construyen relaciones duraderas más allá de su año en el programa.

12 Todas las familias son legales en el país y hablan inglés y danés. Cada familia es única, con diferentes horarios, actividades e intereses. Aunque los horarios y responsabilidades determinadas variarán dependiendo de la familia, al llegar se proporcionará un calendario con las horas específicas de trabajo. Algunos deberes de la familia anfitriona son: Dar la bienvenida al Au Pair y acogerlo como parte de su familia La familia está en la obligación de darle tres seguros: Seguro contra accidentes de trabajo, seguro contra lesiones personales fuera del trabajo y seguro por repatriación en caso de fallecimiento. Incluirlo en la mayoría de las actividades, celebraciones y salidas familiares Proporcionar una habitación privada y alimentación Proporcionarle transporte para las clases. Garantizar que el Au Pair no realizará las tareas domésticas pesadas o tareas no relacionadas con el cuidado de los niños.

13 COSTOS DEL PROGRAMA

14

15 PROCESO DE VIAJE

16 Entrevista inicial: se mide el nivel de inglés y el cumplimiento de los requisitos para postularse como Au Pair ($60.000). Inscripción: se requieren los siguientes documentos: Formularios de la agencia Sponsor en USA diligenciados. Pasaporte, cédula, diploma de bachillerato, antecedentes penales y disciplinarios, licencia de conducción (pase) internacional, exámenes médicos, Certificado judicial, Certificaciones en cuidado de niños, Aplicación completa con fotos. Licencia de conducción. Búsqueda de la familia: los candidatos pueden ser entrevistados por varias familias antes de ser seleccionados. Este proceso puede tardar entre 3 y 8 meses, en algunos casos más tiempo, puede variar de acuerdo a la temporada, muchas familias prefieren recibir AuPairs en los meses de julio, agosto y septiembre. Trámite de la visa de larga estadía. Trámite de la licencia de conducción internacional. Inicio de trabajo con la familia

17 PREGUNTAS FRECUENTES

18 Cuánto dura el programa de Au Pair Dinamarca? El programa tiene una duración de 12 meses, sin embargo si tu familia anfitriona y tú desean continuar con el trabajo podrán extenderlo por 6, 9 o 12 meses. Cuántas veces puedo aplicar al programa? Solo una vez para este país. PREGUNTAS FRECUENTES Si ya voy a cumplir 30 años puedo aplicar? Si estás cerca de cumplir los 30 años no podrás aplicar, lo puedes hacer si acabas de cumplir 29. Cuánto dinero adicional tengo que llevar para el viaje? Se recomienda viajar con USD 1000 de dinero de bolsillo. Cómo y cuándo tengo que pagar el costo del programa? Todos los pagos se deben realizar antes del viaje, en pesos. El valor del programa se divide hasta en 2 cuotas y los otros valores se cancelan con cada entidad donde se tramita el requisito.

19 Dónde puedo adquirir la experiencia necesaria en cuidado de niños? Puedes adquirir la experiencia en jardínes infantiles, guarderías y establecimientos que incentivan el contacto con niños como Divercity o parques de diversiones enfocados en niños, familiares, conocidos o amigos que tengan niños pequeños. Cuánto dinero me reembolsan si cancelo el programa? Si el aspirante Au Pair Dinamarca decide cancelar el programa, No habrá reembolso de dinero. Existe la posibilidad de aplazarlo hasta una vez, o cederlo a un tercero. PREGUNTAS PREGUNTAS FRECUENTES FRECUENTES Cuánto tiempo puedo permanecer en el Estado Schengen después de completar mi tiempo con la familia anfitriona? Tu Visa Schengen tiene una duración de 12 meses desde el momento que estás en Dinamarca, puedes hacer turismo en el tiempo de vacaciones asignado por la familia anfitriona. Puedo viajar con otro tipo de visa? No. Para este tipo de programa solo puedes viajar con la visa Schengen de Larga estadía.

20 Los Au Pair deben limpiar la casa o hacer otras tareas domésticas? No. Los Au pairs son tratados como un miembro de la familia, por ello sus deberes sólo están guiados al cuidado de los niños. Estas responsabilidades pueden incluir recoger a los niños, la preparación de algunas comidas, lavar la ropa de los niños y la realización de ciertas tareas regulares. El o La Au Pairs NO deben limpiar toda la casa, lavar la ropa de la familia o preparar comidas con regularidad para todos los miembros. PREGUNTAS PREGUNTAS FRECUENTES FRECUENTES Es obligatorio tomar clases? Sí. Todos los au pairs tienen que completar un nivel de estudio del idioma danés intermedio o avanzado. Qué documentos necesito para tramitar la visa de Larga Estadía en Dinamarca? Para realizar el proceso de la visa, enviaremos la documentación necesaria por parte de la familia y la agencia con la que está afiliada la familia anfitriona más los que pide la embajada de Alemania. Tendré mi propia habitación? Sí, la familia debe proporcionarte una habitación privada.

21 Puedo hacer trabajo extra para ganar dinero adicional mientras soy Au Pair? Sí, en Dinamarca puedes hacer trabajos de voluntariados NO remuneradas. Podré viajar? Sí. Podrás viajar libremente dentro del Estado Schengen (26 paises). PREGUNTAS PREGUNTAS FRECUENTES FRECUENTES Qué me preguntarán en la entrevista con las familias? La familia hace preguntas acerca de la vida del aspirante au pair familia, aficiones, intereses, educación, historial de empleo, la experiencia de cuidado de niños, impulsando la capacidad, las preferencias de la familia de acogida, la motivación para convertirse en un au pair y metas futuras. Los aspirantes Au pairs deben escribir una detallada carta "Querida familia de acogida" y crear su propio álbum de fotos online para compartir con las familias anfitrionas. Qué nivel de inglés necesito para postularme como Au Pair? Necesitas un nivel de inglés intermedio alto es decir B1 (Marco Común Europeo) o A2 de alemán, danés, sueco o noruego.

22 Que esperas para dar el siguiente paso? Contáctanos ahora. Seven Seventy International Education and Tourism Promoters Cel. (057) Fijo: (057+1) Whatsapp: (+57) Whatsapp Internacional: (+57) ( ) Skype: ssicolombia para el extranjero: Twitter: ssicolombia Web:

PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU

PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU Open Frontiers es miembro fundador de AEPA, Asociación Española del Programa Au Pair que se creó en Madrid en Enero del 2011 para vigilar y salvaguardar

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA 2015-2016 Descripción y condiciones del programa Este es un programa de prácticas remuneradas con posibilidad de contratarse durante todo el año. Si quieres, mejorarás tu

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES SELECCIÓN DE UNIVERSIDADES Puedo postular a una sola universidad en particular? Es recomendable

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

AÑO ESCOLAR EN ESTADOS UNIDOS 15 A 18 AÑOS

AÑO ESCOLAR EN ESTADOS UNIDOS 15 A 18 AÑOS AÑO ESCOLAR EN ESTADOS UNIDOS 15 A 18 AÑOS PROGRAMA OFICIAL DE ESTADOS UNIDOS El gobierno de Estados Unidos supervisa los Programas de Intercambio Estudiantil otorgándoles un reconocimiento oficial. Para

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

FRANCIA. Requisitos: Incluye:

FRANCIA. Requisitos: Incluye: FRANCIA Edad: De 18 a 28 años. Preparatoria o Bachillerato Concluido Tener un nivel básico de Francés (A1 o A2) Licencia de manejo Exclusivamente mujeres Hospedaje y alimentación incluidos dentro de tu

Más detalles

grama Programa J-1 EXPERIENCIA PROFESIONAL El PROGRAMA J1 de la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos con sede en Miami tiene como

grama Programa J-1 EXPERIENCIA PROFESIONAL El PROGRAMA J1 de la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos con sede en Miami tiene como Programa J-1 El PROGRAMA J1 de la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos con sede en Miami tiene como grama objetivo la promoción de la experiencia internacional de jóvenes profesionales y estudiantes

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Profesor en Casa. www.intercoined.org

PREGUNTAS FRECUENTES. Profesor en Casa. www.intercoined.org PREGUNTAS FRECUENTES Profesor en Casa www.intercoined.org Programa Profesor en Casa Preguntas frecuentes Qué tipo de participante vendrá a nuestra casa? Podremos elegir? COINED selecciona minuciosamente

Más detalles

FAQ Mundus LINDO Cuál es mi institución de origen? Cuál es mi institución de acogida? Qué es un grupo objetivo?

FAQ Mundus LINDO Cuál es mi institución de origen? Cuál es mi institución de acogida? Qué es un grupo objetivo? FAQ Mundus LINDO Cuál es mi institución de origen? Si es estudiante, la institución de origen es aquella en la que ha obtenido u obtendrá su diploma. Si es profesor o investigador, la institución de origen

Más detalles

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA.

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. . E-mail: info@broadwatercdi.com INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

La palabra Au-Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au-Pair. La meta de una estadía

La palabra Au-Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au-Pair. La meta de una estadía La palabra Au-Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au-Pair. La meta de una estadía Au-Pair, es que jóvenes extranjeros puedan perfeccionar

Más detalles

Requisitos para participar

Requisitos para participar Programa Aupair Este programa está especialmente diseñado para chicas entre 18 y 26 años que deseen perfeccionar el Inglés en Estados Unidos América durante un año, con todos los gastos pagados, conviviendo

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

ENFERMERAS REINO UNIDO

ENFERMERAS REINO UNIDO ENFERMERAS REINO UNIDO Si estás buscando ampliar tus horizontes y ganar experiencia de trabajo a la vez que perfeccionas el inglés, tenemos un programa para ti. Si quieres trabajar de enfermera en Reino

Más detalles

CURSO ACADÉMICO EN USA EN HIGH SCHOOL

CURSO ACADÉMICO EN USA EN HIGH SCHOOL CURSO ACADÉMICO EN USA EN HIGH SCHOOL Estudiar en un High School americano durante un Año Escolar es una experiencia incomparable. Vivir con una familia americana durante ese tiempo es una experiencia

Más detalles

CANDIDATOS MEXICANOS AL PROGRAMA 2015/2016. Con motivo del inicio de la campaña de promoción para el Programa de Intercambio.

CANDIDATOS MEXICANOS AL PROGRAMA 2015/2016. Con motivo del inicio de la campaña de promoción para el Programa de Intercambio. 1 CANDIDATOS MEXICANOS AL PROGRAMA 2015/2016 Con motivo del inicio de la campaña de promoción para el Programa de Intercambio de SIIJUVE, se expide la presente CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO

Más detalles

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes S i usted es un trabajador o una trabajadora agrícola y no cuenta con el

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

PAUTA ENTREVISTA SELECCIÓN DE PERSONAL

PAUTA ENTREVISTA SELECCIÓN DE PERSONAL PAUTA ENTREVISTA SELECCIÓN DE PERSONAL Índice Introducción... Pág. 1 Descripción herramienta... Pág. 2 Pauta de entrevista... Pág. 3 Pauta de análisis... Pág. 5 Hoja de registro... Pág. 6 Introducción

Más detalles

Pasaporte Mozu de M VILIDAD INDIVIDUAL VOLUNTARIADO // EDUCACIÓN SUPERIOR FORMACIÓN PROFESIONAL // EMPLEO MEDIO AMBIENTE // INTERCAMBIOS

Pasaporte Mozu de M VILIDAD INDIVIDUAL VOLUNTARIADO // EDUCACIÓN SUPERIOR FORMACIÓN PROFESIONAL // EMPLEO MEDIO AMBIENTE // INTERCAMBIOS Pasaporte Mozu de M VILIDAD INDIVIDUAL VOLUNTARIADO // EDUCACIÓN SUPERIOR FORMACIÓN PROFESIONAL // EMPLEO MEDIO AMBIENTE // INTERCAMBIOS EDITA Conseyu de la Mocedá d Uviéu AUTORAS Raquel Ochoa Ruth Rodríguez

Más detalles

Tenemos derechos pero también responsabilidades

Tenemos derechos pero también responsabilidades CUArto Grado - Unidad 3 - Sesión 07 Tenemos derechos pero también responsabilidades Es importante que los niños conozcan sus derechos, pero también lo es el transmitir que cada derecho conlleva responsabilidades.

Más detalles

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 2013 Descripción y Condiciones del Programa Descubre nuestros programas de Work Experience que te permitirán aprender inglés mientras trabajas en el Reino Unido.

Más detalles

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro.

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XL Curso de Derecho Internacional 1 OAS/DHDEC/CIR.167/2012 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema,

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

Establecer la Paternidad

Establecer la Paternidad L o q u e t o d o P a d r e d e b e r í a s a b e r s o b r e Establecer la Paternidad Comité de Acceso a los Tribunales de Familia C o m i t é d e A c c e s o a l o s T r i b u n a l e s d e F a m i l

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

Aprendizaje Sobre la Ley

Aprendizaje Sobre la Ley Derecho juvenil Aprendizaje Sobre la Ley Derechos y responsabilidades Este cuadro muestra cuándo los jóvenes adquieren muchos de sus derechos legales. Derecho/Responsabilidad Edad Ser responsable de delitos

Más detalles

Tutela Principal Permanente (PMC)?

Tutela Principal Permanente (PMC)? Está pensando en brindar un hogar permanente y cariñoso a un niño que está bajo el cuidado del estado por medio de Servicios de Protección al Menor (CPS) de Texas? C uando los niños no pueden regresar

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

Los Estados miembros han aprobado las siguientes áreas de acción:

Los Estados miembros han aprobado las siguientes áreas de acción: OEA/DDH CIR.126/2009 Programa de Becas de Desarrollo Profesional Invitación para presentación de propuestas de beca El Departamento de Desarrollo Humano de la Secretaría General de la Organización de los

Más detalles

Módulo de conciliación entre la vida laboral y la familiar. Persona con edad comprendida entre 16 y 64 años

Módulo de conciliación entre la vida laboral y la familiar. Persona con edad comprendida entre 16 y 64 años Módulo de conciliación entre la vida laboral y la familiar (Personas con edad comprendida entre 16 y 64 años) Cuadro 1 Persona con edad comprendida entre 16 y 64 años En otro caso, Fin de Módulo Personas

Más detalles

VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5. Buenas Noticias! Múdese a EE.UU. hoy!

VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5. Buenas Noticias! Múdese a EE.UU. hoy! Múdese a EE.UU. hoy! SPA VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5 Todos conocemos clientes, amigos o familiares que han expresado su deseo de mudarse a los Estados Unidos, especialmente a Florida Para brindar protección

Más detalles

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO Emprender un programa internacional no sólo es la llave a los estudios académicos sino también del desarrollo social y personal así como establecer nuevas amistades,

Más detalles

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER Usted esta interesado(a) en aprender el Ingles, conseguir su GED, aprender a usar la computadora, o otro tipo de educación o entrenamiento? Hay un programa que quiere ayudar usted tener éxito! FSS, Autosuficiencia

Más detalles

Preparados para la próxima convocatoria de Becas de Intercambio. del Gobierno de Canadá: Líderes emergentes en las Américas Liderazgo Canadá Chile

Preparados para la próxima convocatoria de Becas de Intercambio. del Gobierno de Canadá: Líderes emergentes en las Américas Liderazgo Canadá Chile Preparados para la próxima convocatoria de Becas de Intercambio del Gobierno de Canadá: Líderes emergentes en las Américas Liderazgo Canadá Chile Organiza: Embajada de Canadá Índice Historia.. Página 2

Más detalles

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro.

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XLI Curso de Derecho Internacional 1 La Solución de Controversias en el Derecho Internacional OAS/DHDEE/CIR.185/2013 1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace,

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

ANO ESCOLAR 2015-2016

ANO ESCOLAR 2015-2016 2015 2016 IRLANDA TRIMESTRE O - ANO ESCOLAR 2015-2016 Una oportunidad de conocer una cultura diferente mientras mejora tu nivel de inglés. Un método muy eficaz para aprender inglés es pasar un trimestre

Más detalles

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING 1. Verificación de la elegibilidad Una vez que elija en qué categoría Premio que le gustaría presentar su solicitud, se le pedirá que responder a una

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Mi autoevaluación (My Self Assessment)

Mi autoevaluación (My Self Assessment) Mi autoevaluación (My Self Assessment) Nombre (Nombre, Apellido, Iniciales) Fecha de nacimiento Número de seguro social - - - - Dirección/Ciudad/Estado/Código postal Firma 1. Mi familia Número de teléfono

Más detalles

DINAMARCA INFORME SOBRE LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LA VIDA LABORAL

DINAMARCA INFORME SOBRE LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LA VIDA LABORAL 116 DINAMARCA INFORME SOBRE LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LA VIDA LABORAL La presidenta de la Comisión del Gobierno para la Conciliación de la Vida Familiar y la Vida Laboral, Linda Nielsen, ha

Más detalles

Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS. Responsable: Lic. Mariela Muñoz Melgarejo

Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS. Responsable: Lic. Mariela Muñoz Melgarejo Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS 1. OBJETIVO Definir los procedimientos, acciones y responsabilidades de los procesos llevados a cabo en el Departamento de Intercambio Académico de la

Más detalles

Qué entendemos por autonomía y responsabilidad?

Qué entendemos por autonomía y responsabilidad? ESCUELA DE PADRES Y MADRES 2009/2010 CEIP Fuensanta ANDROPIZ telf.: 952483033/ 646235552 www.andropiz.femad.org Jueves 12 de Noviembre a las 15:30 Qué entendemos por autonomía y responsabilidad? La autonomía

Más detalles

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Esta modalidad de beca parcial ofrece la posibilidad a

Más detalles

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios son aquellos con pasaporte de algún país de la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islanda o Lietchtenstein o

Más detalles

Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia. Para los interesados, podrán encontrar los requisitos de aplicación a continuación.

Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia. Para los interesados, podrán encontrar los requisitos de aplicación a continuación. Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia La Embajada de Colombia en Turquía tiene el agrado de invitar a la comunidad académica y a los estudiantes de Turquía a postularse en las becas académicas

Más detalles

Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución)

Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución) Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos

Más detalles

EYE. Organización ejecución del programa: CSCS, Italia. Más información sobre el programa: a) Parte Organizacional

EYE. Organización ejecución del programa: CSCS, Italia. Más información sobre el programa: a) Parte Organizacional EYE Erasmus para Jóvenes Emprendedores - Las mejores prácticas para los jóvenes que deseen convertirse en empresarios Programa desarrollado inicialmente bajo la Dirección General de Empresa e Industria,

Más detalles

El futuro del retiro Decisiones para la tercera edad. Informe de México

El futuro del retiro Decisiones para la tercera edad. Informe de México El futuro del retiro Decisiones para la tercera edad Informe de México La investigación El Futuro del retiro es una investigación independiente líder a nivel mundial sobre las tendencias globales del retiro,

Más detalles

Haciendolo realidad ENTRENAMIENTO DE PADRES EN EL MANEJO

Haciendolo realidad ENTRENAMIENTO DE PADRES EN EL MANEJO Haciendolo realidad ENTRENAMIENTO DE PADRES EN EL MANEJO DE LA CONDUCTA SECCIÓN 1 Introducción...1 El Resultado Esperado por el Entrenamiento...2 SECCIÓN 2 Que Es Lo Que Hay en El Programa?...4 SECCIÓN

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

PROGRAMA DE AU-PAIR Irlanda, U.K., Alemania, Francia,

PROGRAMA DE AU-PAIR Irlanda, U.K., Alemania, Francia, PROGRAMA DE AU-PAIR Irlanda, U.K., Alemania, Francia, Si te gustan los niños y estás pensando en vivir una experiencia laboral y lingüística, CULTURA Y TURISMO te propone el programa Au -Pair. Trabajando

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA

AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA 2016 / 2017 De 12 a 18 años CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios de todo el país. Los colegios pueden ser: públicos o concertados

Más detalles

Informe de intercambio estudiantil

Informe de intercambio estudiantil Informe de intercambio estudiantil País de destino: Canadá Universidad: HEC Montreal Santiago Jauregui Estudiante de Lic. en Economía Período: Agosto-Diciembre 2013 Facultad de ciencias empresariales En

Más detalles

Paris, 15 de oct. de 15

Paris, 15 de oct. de 15 Paris, 15 de oct. de 15 Mi nombre es juan Sebastian Blandón, estoy haciendo mi proceso de intercambio en Paris Francia y escogí este lugar primero que todo porque quiero aprender francés y debido a que

Más detalles

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl Tu casa es la meta. La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder dinero en

Más detalles

Después de oír la presentación, marca si las afirmaciones son verdaderas o falsas:

Después de oír la presentación, marca si las afirmaciones son verdaderas o falsas: ESF Španělština B1 MKJ_JSJ2 Test A 1. Poslech 1.1 En el banco https://www.youtube.com/watch?v=t8xazkhwfcu Después de oír el diálogo responde las siguientes preguntas: 1. Por qué acude la señora al banco?

Más detalles

PLAN CONCILIA. Plan Integral Para La Conciliación De La Vida Personal Y Laboral En La Administración

PLAN CONCILIA. Plan Integral Para La Conciliación De La Vida Personal Y Laboral En La Administración PLAN CONCILIA Plan Integral Para La Conciliación De La Vida Personal Y Laboral En La Administración Concilia es el plan integral de conciliación de la vida personal y laboral en la Administración General

Más detalles

La Autoridad Compartida

La Autoridad Compartida La Compartida, autonomía y límites en la etapa infantil SaludMadrid Área 9 Atención Primaria El paso a la escuela supone ampliar el horizonte social de los y las menores. A partir de la escolarización,

Más detalles

PROCEDIMIENTO INTERCAMBIOS

PROCEDIMIENTO INTERCAMBIOS 1. OBJETIVO Este procedimiento tiene por objeto facilitar la participación de los estudiantes de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR en el programa de Intercambio Académico a nivel Nacional

Más detalles

MINISTERIO DE LA FAMILIA

MINISTERIO DE LA FAMILIA MINISTERIO DE LA FAMILIA UICASDE. Registro Ministerio de Justicia, núm. 2749- SE/A CONDICIONES GENERALES PARA EL EQUIPO DE COLABORADORES EN CAMPAMENTOS - 2014 En primer lugar, te felicitamos por estar

Más detalles

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada.

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada. Qué es? On Vacation Ahorra es el plan diseñado para ayudar a ahorrar, con el fin específico de cumplir el sueño de viajar a cualquier destino On Vacation de Colombia y el mundo. Con On Vacation Ahorra

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

El seguro social (SS) es un programa

El seguro social (SS) es un programa Guía sobre incapacidad y atención médica en Estados Unidos El seguro social (SS) es un programa del gobierno que hace pagos mensuales a: Trabajadores con alguna incapacidad. Trabajadores jubilados. Algunos

Más detalles

Todos los niños necesitan un hogar

Todos los niños necesitan un hogar CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2010 Todos los niños necesitan un hogar Para éste, ES URGENTE TU puedes DARSELO Con la colaboración de: SITUACIÓN DEL ACOGIMIENTO EN BIZKAIA El Departamento de Acción Social

Más detalles

Manual de uso Hacesfalta.org para ONG

Manual de uso Hacesfalta.org para ONG Manual de uso Hacesfalta.org para ONG Índice 1. Introducción 2. Cómo buscan los candidatos una oferta 2.1. Buscador 2.1.2. Buscado avanzado 2.2. Boletín 2.3. Directorio 3. Cómo publicar ofertas 3.1. Pasos

Más detalles

Qué es un Grupo de Consumo? Cómo crearlo y gestionarlo

Qué es un Grupo de Consumo? Cómo crearlo y gestionarlo Qué es un Grupo de Consumo? Cómo crearlo y gestionarlo Fuente: www.ecoagricultor.com Es un grupo de personas que compra alimentos de forma regular y conjunta directamente del agricultor o productor. Los

Más detalles

Fecha de vigencia del plan del empleador La fecha de vigencia de la póliza colectiva es el 1.º de septiembre de 2011.

Fecha de vigencia del plan del empleador La fecha de vigencia de la póliza colectiva es el 1.º de septiembre de 2011. Seguro por Incapacidad de Largo Plazo Voluntario Standard Insurance Company creó este documento para proporcionarle información sobre la cobertura optativa que usted puede seleccionar por medio del (Distrito

Más detalles

Cuaderno de juego para la Igualdad

Cuaderno de juego para la Igualdad Cuaderno Familiar: Juegos para la Igualdad Cuaderno de juego para la Igualdad Alumno/a: Curso: Colegio: Hola: Soy el Cuaderno familiar para la igualdad de oportunidades entre niños y niñas. Quieres pasar

Más detalles

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos.

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. lima 2014 descripción del proyecto. La idea de recuperar un espacio público o privado en estado de abandono

Más detalles

Estudiar y trabajar en la república Checa David. Chlupacek

Estudiar y trabajar en la república Checa David. Chlupacek Estudiar y trabajar en la república Checa David. Chlupacek Introducción La república Checa es un país continental, con una historia rica y un futuro prometedor, es conocida tanto por sus lugares históricos

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

La palabra Au-Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au-Pair. La meta de una estadía

La palabra Au-Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au-Pair. La meta de una estadía La palabra Au-Pair viene del Frances y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de una relación Au-Pair. La meta de una estadía Au-Pair, es que jóvenes extranjeros puedan perfeccionar

Más detalles

programas para familias

programas para familias programas para familias Ferraz 82, 2º dcha 28008 Madrid 91 541 71 03 info@clubrci.es www.clubrci.es au pairs y tutores de idiomas we are members of we collaborate with quiénes somos Club RCI nace hace

Más detalles

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar 22 PASOS PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD Dra. Lettie Ramírez El viaje de mil millas comienza con un paso - Lao Tzu Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar un plan, y llevarlo

Más detalles

Año Académico. Canadá. Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero WWW.QUALITY-COURSES.COM. Primaria, Secundaria y Bachillerato

Año Académico. Canadá. Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero WWW.QUALITY-COURSES.COM. Primaria, Secundaria y Bachillerato Año Académico Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero Primaria, Secundaria y Bachillerato WWW.QUALITY-COURSES.COM Año Académico La decisión de realizar un año escolar en un país extranjero es,

Más detalles

Jubilación en la Ley del IMSS

Jubilación en la Ley del IMSS Jubilación en la Ley del IMSS Ley del Seguro Social Ley del Seguro Social 1973 Ley Vigente del Seguro Social (1997) Artículo Tercero Transitorio. Los asegurados inscritos con anterioridad a la entrada

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ALUMNOS FCCTP

PREGUNTAS FRECUENTES ALUMNOS FCCTP PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA INTERCAMBIO ACADÉMICO 2015 INTERCAMBIO ACADÉMICO 2015 1 PREGUNTAS FRECUENTES ALUMNOS FCCTP 2 Preguntas frecuentes alumnos FCCTP PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA PROGRAMA

Más detalles

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Anett Zábráczki Instituto AKG de Budapest, Hungría Parte teórica Qué es un proyecto? «El nombre de trabajo por proyectos se

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

Horario de Oficina: De Lunes a Viernes: tardes de 14:30 a 19:30 hrs. "Para una entrevista personal, por favor llame para concertar una cita.

Horario de Oficina: De Lunes a Viernes: tardes de 14:30 a 19:30 hrs. Para una entrevista personal, por favor llame para concertar una cita. AgencyMur Au Pair 1 Paseo Florencia, nº.25-1º D - MURCIA España E-mail: info@agencymuraupair.es - Web: www.agencimuraupair.com Tel. y Fax: 00 34 868 915 571 / 607 661 408 Número de Emergencia: 00 34 670

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 1 Dele prioridad a su salud Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

Reglamento de notas y de paso de curso para los Colegios Alemanes establecidos en España.

Reglamento de notas y de paso de curso para los Colegios Alemanes establecidos en España. ÍNDICE Reglamento de notas y de paso de curso para los Colegios Alemanes establecidos en España. - Colegio Alemán de Valencia (vigente a partir del curso 2005/06) A. DISPOSICIONES GENERALES 1. Principios

Más detalles

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son:

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son: APORTACIONES La UDLA se encuentra en un proceso de búsqueda de nuevas propuestas y formas de crecer. En la reunión organizada por Rectoría que tuvo lugar en diciembre de 2005 en el ágora de esta Universidad

Más detalles

Acción 2 Servicio Voluntario Europeo www.juventudenaccion.migualdad.es

Acción 2 Servicio Voluntario Europeo www.juventudenaccion.migualdad.es Acción 2 Servicio Voluntario Europeo www.juventudenaccion.migualdad.es La Decisión nº 1719/2006/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea de 15 de noviembre de 2006 establece para el

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSION EN EL INGLES EN CANADA PREGUNTAS MAS FRECUENTES

PROGRAMA DE INMERSION EN EL INGLES EN CANADA PREGUNTAS MAS FRECUENTES PROGRAMA DE INMERSION EN EL INGLES EN CANADA PREGUNTAS MAS FRECUENTES Tienen experiencia en este programa? Beauvalon fue fundado en Canada en 1974 para canadienses, y desde 1984 recibe estudiantes internacionales.

Más detalles

Estudia en Estados Unidos

Estudia en Estados Unidos 1 Estudia en Estados Unidos Ofrecemos un fantástico programa para estudiar en EEUU y Canada. Con diferentes opciones en función de las diferentes opciones que padres y estudiantes puedan querer, así como

Más detalles

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444 1 EDUCACIÓN INTERCULTURAL INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS Sistema Educativo. Funcionamiento de los centros: matrícula, servicios, consejos... Relaciones Familia-Escuela. CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA

Más detalles

Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados

Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados Introducción El presidente Barack Obama ha anunciado una orden ejecutiva de inmigración, y 4,9 millones de inmigrantes indocumentados

Más detalles

Modelo aprobado por el Consejo de Ministros del Consejo de Europa el 18 de enero de 1972 CONTRATO

Modelo aprobado por el Consejo de Ministros del Consejo de Europa el 18 de enero de 1972 CONTRATO Modelo aprobado por el Consejo de Ministros del Consejo de Europa el 18 de enero de 1972 CONTRATO relativo a la colocación au pair conforme al Acuerdo Europeo sobre la colocación au pair de 24 de noviembre

Más detalles