SOLUCIONES SAP PARA LA INTERACCION CON LOS CLIENTES MAS ALLA DEL CRM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOLUCIONES SAP PARA LA INTERACCION CON LOS CLIENTES MAS ALLA DEL CRM"

Transcripción

1 SOLUCIONES PARA LA INTERACCION CON LOS CLIENTES MAS ALLA DEL CRM Las soluciones para la interacción con los clientes y el comercio van más allá de la gestión de las relaciones con el cliente (CRM). Integrando plenamente marketing, comercio, ventas y servicio, pueden proporcionar una experiencia del cliente fluida e integral. Están diseñadas de forma nativa para tecnologías móviles. Y con una experiencia consistente a través de todas las soluciones, hace que sea más fácil interactuar con sus clientes cuando y donde importa en todos los canales y de la manera que ellos quieren.

2 GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES VS. SOLUCIONES PARA LA INTERACCION CON LOS CLIENTES Y EL COMERCIO

3 HÁGALO SIMPLE PARA SUS CLIENTES. Vaya más allá del CRM hacia la interacción con el cliente con. Dirija una ejecución excepcional en toda su organización con soluciones integradas que ofrecen grandes experiencias en todos los canales.

4 SEPA MÁS SOBRE QUÉ DESEAN SUS CLIENTES Y DÉSELOS AHORA MISMO. Comprenda a sus clientes en tiempo real, personalizando y optimizando sus experiencias. Responda a los clientes antes de que pregunten, ofreciéndoles las experiencias que esperan.

5 INTERACCION CON EL CLIENTE Sus clientes ya son omnicanal. No debería serlo usted también? Conecte todos sus canales a través de marketing, ventas, comercio y servicio para ofrecer experiencias consistentes, relevantes y contextuales a sus clientes en cada etapa de su travesía.

6 EL MUNDO ES DIGITAL. ES HORA DE QUE USTED TAMBIÉN LO SEA. Transforme su experiencia del cliente y conviértase en una empresa digital centrada en el cliente. Ofrezca las mejores experiencias online y móviles en su clase para sus clientes, empleados, proveedores y socios que estén integradas y sean consistentes en toda la empresa.

7 LOS SIGNIFICAN UNA MAYOR OPORTUNIDAD. puede ayudarlo a transformar la forma de vender, generar nuevas fuentes de ingresos y mejorar la experiencia del cliente en todos los canales para que nunca pierda una oportunidad de venta.

8 APLICACIONES EN LA NUBE QUE REDEFINEN SU NEGOCIO Y LA MANERA DE INTERACTUAR CON SUS CLIENTES DE PUNTA A PUNTA Ejecute simple con un conjunto integrado de soluciones de compromiso del cliente en la nube. le permite ejecutar su negocio con un portfolio multitenencia de punta a punta de aplicaciones de negocio en la nube y le ofrece la flexibilidad necesaria para integrarlo de forma nativa con el software existente. Es más, como está construido sobre la plataforma HANA Cloud Platform, usted podrá adaptar las soluciones para satisfacer sus necesidades específicas de negocio, con más de aplicaciones innovadoras disponibles para la compra.

9 AYUDE A VENTAS A APROVECHAR CADA OPORTUNIDAD CON MOVILIDAD ONLINE Y OFFLINE. Ventas funciona cuando sus personas están comprometidas y conectadas. Con el software de, sus vendedores pueden colaborar con sus colegas en tiempo real y actualizar la información del cliente y las oportunidades ya sea que se encuentren online u offline.

10 SOLUCIONES BASADAS EN LA NUBE ADAPTADAS A Su industria es única. Creemos que eso es importante. Aproveche las mejores soluciones del mercado basadas en la industria. Con experiencia global en 25 industrias, crea soluciones en la nube que son importantes para su industria y su negocio.

11 SOLUCIONES INTEGRADAS DE SERVICIO EN CAMPO DE PRIMERA CLASE Habilite a sus técnicos de servicio en campo con soluciones de servicio en campo integradas de primera clase que incluyan acceso móvil a datos y herramientas avanzadas de visualización de diagnóstico en 3D vinculadas a su empresa.

12 PRECIOS SIMPLES Y COMPETITIVOS Obtenga 655% de ROI por mucho menos que la solución puntual de CRM de la competencia. ofrece todo lo que usted necesita del tweet al recibo, con un precio que es simple y económico.

13 NUESTROS CLIENTES ESTÁN DE ACUERDO Nadie es más apasionado que los aficionados al hockey, y queríamos crear una interacción en tiempo real para los 30 millones de fanáticos. Eso significó consolidar datos de numerosas fuentes, desde merchandising y tickets hasta suscripciones abonadas y hockey de fantasía. Las soluciones de nos dan una visión completa de nuestros fanáticos sus jugadores favoritos, su historia con el equipo para proporcionar experiencias más personalizadas en todos los canales, aumentar los ingresos y construir lealtad. Peter Del Giacco, EVP & CTO, National Hockey League

14 GARTNER SE POSICIONÓ COMO LÍDER EN EL GARTNER MAGIC QUADRANT FOR MARKETING RESOURCE MANAGEMENT 2015 Lea el informe: "Gartner Magic Quadrant for Marketing Resource Management 2015" "Gartner Critical Capabilities for Digital Commerce 2015" "Gartner Magic Quadrant for Field Service Management 2014" LOS ANALISTAS ESTÁN DE ACUERDO FORRESTER HYBRIS ES UN LÍDER EN LA EVALUACIÓN FORRESTER WAVE B2B COMMERCE SUITES, Q Lea el informe de investigación de Forrester: "The Forrester Wave: B2B Commerce Suites, Q2 2015" "The Forrester Wave: B2C Commerce Suites, Q1 2015" "The Forrester Wave: Digital Experience Delivery Platforms, Q3 2014" "The Forrester Wave: Product Information Management, Q2 2014" Studio 39464esCO (16/04) 2016 SE o una empresa filial de. Reservados todos los derechos.

15 2016 SE o una empresa filial de. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción o transmisión de cualquier parte de esta publicación, en cualquier forma o para cualquier fin, sin el permiso expreso de SE o de una empresa filial de. y los productos y servicios de mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SE (o de una empresa filial de ) en Alemania y en otros países. Consulte para obtener información y avisos adicionales sobre marcas comerciales. Algunos productos de software comercializados por SE y sus distribuidores contienen componentes de software con derechos de autor de otros proveedores de software. Las especificaciones de productos en cada país pueden ser diferentes. SE o una empresa filial de SE proporcionan estos materiales con fines meramente informativos, sin manifestación ni garantía de ningún tipo. Ni SE ni sus empresas filiales se hacen responsables de los errores u omisiones en relación con los materiales. Las únicas garantías para los productos y servicios de SE o de sus empresas filiales son aquellas especificadas en las cláusulas expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que se incluye en este documento debe interpretarse como garantía adicional. En concreto, ni SE ni sus empresas filiales tienen obligación alguna de emprender las actividades empresariales indicadas en este documento o en cualquier presentación relacionada, o de desarrollar o lanzar ninguna funcionalidad mencionada aquí. Este documento, o cualquier presentación relacionada, así como la estrategia y posibles desarrollos futuros, productos y o direcciones de plataforma y funcionalidades de SE o de sus empresas filiales están sujetos a posibles cambios y pueden ser modificados por SE o sus empresas filiales en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. La información incluida en este documento no constituye ningún compromiso, promesa u obligación legal de proporcionar ningún material, código o funcionalidad. Cualquier afirmación referente al futuro está sujeta a diversos riesgos e incertidumbres que pueden provocar que los resultados reales difieran de forma significativa de los previstos. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas afirmaciones referentes al futuro, condicionadas por el momento en que se realizan, y que no deben basarse en ellas a la hora de tomar decisiones de compra.

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign SAP Business ByDesign Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign Índice 3 Objetivos empresariales típicos para una red

Más detalles

Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día

Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día de la solución SAP SAP Customer Relationship Management SAP 360 Customer Objetivos Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día Satisfacción de las crecientes expectativas del cliente Satisfacción

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en tableros

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Grupo Mota-Engil: Agilizar los procesos de consolidación prepara el camino para el crecimiento

Grupo Mota-Engil: Agilizar los procesos de consolidación prepara el camino para el crecimiento Grupo Mota-Engil: Agilizar los procesos de consolidación prepara el camino para el crecimiento Mota-Engil es líder en la construcción civil y obras públicas, realiza negocios a través de más de 300 sucursales

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

6 maneras en las que la colaboración social puede impulsar el compromiso del empleado

6 maneras en las que la colaboración social puede impulsar el compromiso del empleado 6 maneras en las que la colaboración social puede impulsar el compromiso del empleado 6 maneras en las que la colaboración social puede impulsar el compromiso del empleado En el demandante entorno corporativo

Más detalles

Análisis de costos proyectado de la plataforma SAP HANA

Análisis de costos proyectado de la plataforma SAP HANA Un estudio de Total Economic Impact de Forrester Por encargo de SAP Director de proyecto: Shaheen Parks Abril de 2014 Análisis de costos proyectado de la HANA Ahorro de costos posibilitado por la transición

Más detalles

puede aumentar la innovación en la cartera de productos?

puede aumentar la innovación en la cartera de productos? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Soluciones de gestión de proyectos y carteras para la innovación de productos puede aumentar la innovación en la cartera de productos? you can Las soluciones de gestión de productos

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Marketing y comercialización en un entorno digital para Retail

Marketing y comercialización en un entorno digital para Retail Soluciones SAP for Retail Marketing y comercialización en un entorno digital para Retail Entrevista a Retail Systems Research 2014 SAP SE or an SAP affiliate company. All rights reserved. El entorno digital

Más detalles

Distribución CPG. Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación

Distribución CPG. Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación Distribución CPG Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación Los distribuidores de los productos envasados para el consumidor (CPG) se enfrentan con grandes desafíos

Más detalles

Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Comunicaciones integradas

Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y Espectáculos. Comunicaciones integradas Facultad de Humanidades Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio. Producción de Medios Audiovisuales, eventos y espectáculos. Marketing del Audiovisual. Marketing de Medios y

Más detalles

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Panorama general: Fabricante de moldeados por inyección industriales y para automóviles mejora la eficiencia operativa 30% con un

Más detalles

Los clientes hoy están hiperconectados, mas informados, interactúan en social media

Los clientes hoy están hiperconectados, mas informados, interactúan en social media Slide 2 Empowered Customers (1 / 2) Los clientes hoy están hiperconectados, mas informados, interactúan en social media Viven en el momento, actualizan su status en Facebook y comparten sus opiniones en

Más detalles

CALIDAD TOTAL. Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales.

CALIDAD TOTAL. Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales. CALIDAD TOTAL Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales. ALFREDO SERPELL Ingeniero civil industrial UC Phd University of Texas at Austin.Profesor titular ingeniería y gestión

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Sip2000 Sistemas S.L. Prólogo Este documento resume de manera sencilla y clara, por qué la implantación de un CRM aumenta las ventas,

Más detalles

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS 4.1 CUESTIONARIO Con la finalidad de dar validez al presente trabajo de investigación, se realizó el diagnóstico y estudió sobre el desarrollo

Más detalles

Unidad II. ERP s. 2.1. Definición de ERP s.

Unidad II. ERP s. 2.1. Definición de ERP s. Unidad II ERP s 2.1. Definición de ERP s. Planificación de recursos empresariales ( ERP) es la gestión del negocio de software - por lo general un conjunto de aplicaciones integradas - que una empresa

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

El Big Data Marketing y su aplicación en el Sector Farmacéutico. Entrevista a Juan Merodio, Experto en Marketing Digital y Redes Sociales

El Big Data Marketing y su aplicación en el Sector Farmacéutico. Entrevista a Juan Merodio, Experto en Marketing Digital y Redes Sociales El Big Data Marketing y su aplicación en el Sector Farmacéutico Entrevista a Juan Merodio, Experto en Marketing Digital y Redes Sociales 31 En esta entrevista a Juan Merodio, abordamos aspectos sobre el

Más detalles

!!VALORATE!!! SI TU NO LO HACES, NADIE LO HARÁ POR TI

!!VALORATE!!! SI TU NO LO HACES, NADIE LO HARÁ POR TI !!VALORATE!!! SI TU NO LO HACES, NADIE LO HARÁ POR TI Debemos iniciar procesos de cultura empresarial desde muy temprana edad para desarrollar factores sociológicos y psicológicos que permitan sembrar

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM 1 0 Introducción Desde hace no mucho tiempo, la necesidad de soluciones de movilidad por parte de las empresas ha ido en aumento. Bien para la mejora de la eficiencia

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Correcciones en el Service Pack 3 de Xcelsius 2008

Correcciones en el Service Pack 3 de Xcelsius 2008 Correcciones en el Service Pack 3 de Xcelsius 2008 Copyright 2009 SAP AG.Reservados todos los derechos. SAP, R/3, SAP NetWeaver, Duet, PartnerEdge, ByDesign, SAP Business ByDesign y otros productos y servicios

Más detalles

E-learning Institute for Engineers & Architects. Solución BIM EMPRESAS

E-learning Institute for Engineers & Architects. Solución BIM EMPRESAS E-learning Institute for Engineers & Architects Solución BIM EMPRESAS Quién es Zigurat? Evolución, Innovación, Networking: 3 llaves maestras para el éxito Contenidos creados a partir de experiencias reales

Más detalles

Diseño de soluciones y propuestas de tecnologías para la organi

Diseño de soluciones y propuestas de tecnologías para la organi Diseño de soluciones y propuestas de tecnologías para la organización mailto:pchavezl74@gmail.com 4 de agosto de 2015 1 Aplicaciones empresariales 2 Aplicaciones empresariales Después de cierto tiempo,

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Escuela de Administración y Negocios Las tendencias y modelos digitales, cada día experimentan un rol cada vez más estratégico, por lo que las empresas

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

Novedades para socios de Microsoft.

Novedades para socios de Microsoft. Novedades para socios de Microsoft. Membresía y competencias Microsoft le entrega todo lo que su empresa necesita: recursos y servicios para obtener más rentabilidad, mayor satisfacción de sus clientes

Más detalles

Self-driving ERP TM El ERP autónomo. Siente el poder de las soluciones ERP centradas en las personas y diseñadas para la velocidad de los negocios.

Self-driving ERP TM El ERP autónomo. Siente el poder de las soluciones ERP centradas en las personas y diseñadas para la velocidad de los negocios. Información general Unit4 Business World On! Self-driving ERP TM El ERP autónomo Siente el poder de las soluciones ERP centradas en las personas y diseñadas para la velocidad de los negocios. In business

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

Aplicación de Siniestros en el Entorno Asegurador. José Manuel Veiga IBM Global Business Services #START013, 6 Noviembre 2012

Aplicación de Siniestros en el Entorno Asegurador. José Manuel Veiga IBM Global Business Services #START013, 6 Noviembre 2012 Aplicación de Siniestros en el Entorno Asegurador José Manuel Veiga IBM Global Business Services #START013, 6 Noviembre 2012 La gestión de Siniestros es esencial en las entidades aseguradoras El 70% de

Más detalles

Alonso de Córdova 4555, Of 1101 Las Condes, Santiago, 56 (02) 761 7793. WEBAPPS Chile

Alonso de Córdova 4555, Of 1101 Las Condes, Santiago, 56 (02) 761 7793. WEBAPPS Chile Alonso de Córdova 4555, Of 1101 Las Condes, Santiago, 56 (02) 761 7793 WEBAPPS Chile Qué es WEBAPPS Chile? WEBAPPS es una empresa con Licencia Americana para el desarrollo Web Apps Aplicaciones y Sitios

Más detalles

nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo

nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo presidente o gerente de la empresa Vicente Sanlorenzo (Presidente y director general) Javier Rodríguez

Más detalles

Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016

Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016 Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016 El Internet ha crecido y se ha difundido rápidamente

Más detalles

PROGRAMA DE CURSOS ORIENTADOS A FORTALECER EL AREA INFORMATICA Y COMPUTACION.

PROGRAMA DE CURSOS ORIENTADOS A FORTALECER EL AREA INFORMATICA Y COMPUTACION. PROGRAMA DE CURSOS ORIENTADOS A FORTALECER EL AREA INFORMATICA Y COMPUTACION. INTRODUCCIÓN: En NeuroManagement Chile pretendemos, vivenciar el aprendizaje. Nuestra mayor motivación es la calidad en los

Más detalles

Las TIC se constituyen como herramienta esencial para que las empresas aragonesas puedan continuar compitiendo en el mercado

Las TIC se constituyen como herramienta esencial para que las empresas aragonesas puedan continuar compitiendo en el mercado 5.4 Eje de actuación: Las TIC en las Pymes. La constante evolución de la tecnología, las nuevas y más complejas formas de utilización de la misma, y la globalización de los mercados, está transformando

Más detalles

TEMA 1 INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO. Juan Luis Nicolau Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Alicante

TEMA 1 INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO. Juan Luis Nicolau Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Alicante TEMA 1 INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO Universidad de Alicante ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL MARKETING...4 3. MARKETING ESTRATÉGICO VS. MARKETING OPERATIVO...5 4. MARKETING

Más detalles

UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS!!

UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS!! UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS Comercializando nuestras soluciones usted recibe ingresos económicos superiores a los ofrecidos por cualquiera de los Proveedores Autorizados de Certificación,

Más detalles

Qué es Email Marketing? www.masterbase.com

Qué es Email Marketing? www.masterbase.com ebook Qué es Email Marketing? www.masterbase.com Definición Otra definición Se puede decir también que el Email Marketing es la forma más fácil, efectiva y económica para hacer que su audiencia vuelva

Más detalles

Luis Carbajo. Marketing digital para pymes Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar Madrid, 7 Junio 2016

Luis Carbajo. Marketing digital para pymes Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar Madrid, 7 Junio 2016 Marketing digital para pymes Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar Madrid, 7 Junio 2016 Luis Carbajo CEO de SoloStocks.com @twitlcar Mi trayectoria Añadir foto SoloStocks @twitlcar SoloStocks

Más detalles

El futuro de la distribución de productos turísticos, AHORA

El futuro de la distribución de productos turísticos, AHORA El futuro de la distribución de productos turísticos, AHORA El sector de Rent a Car Competir en un mercado de grandes empresas implica un alto coste en marketing online, una herramienta de reservas con

Más detalles

Curso ISO 31000. Gestión de Riesgos Corporativos

Curso ISO 31000. Gestión de Riesgos Corporativos Oferta Formativa 2016 Curso ISO 31000. Gestión de Riesgos Corporativos MODALIDAD ONLINE DURACIÓN 40 horas Formación online especializada en las áreas QHSE y Estrategia Una oferta formativa en constante

Más detalles

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Política de privacidad FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Esta política de privacidad describe las prácticas de la empresa en relación con la información personal que obtenemos acerca de usted. Mediante

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Marketing. Satisfacción del cliente desde adentro hacia fuera Rubén Roberto Rico Definición de Marketing Interno Alineación interna y externa

Marketing. Satisfacción del cliente desde adentro hacia fuera Rubén Roberto Rico Definición de Marketing Interno Alineación interna y externa Marketing. Satisfacción del cliente desde adentro hacia fuera Rubén Roberto Rico Un producto no compite contra otro producto: la competencia es integral entre modelos empresarios. Esto implica que si la

Más detalles

Alcance de Compellent Health Check Services

Alcance de Compellent Health Check Services Descripción del servicio Dell Compellent SAN Health Check Resumen del servicio Esta descripción de servicio ( Descripción del servicio ) tiene lugar entre el cliente ( usted o Cliente ) y la entidad Dell

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

http://www.snet.com.mx/documentos/servinet/caracteristicasdeservinetcrm.pdf

http://www.snet.com.mx/documentos/servinet/caracteristicasdeservinetcrm.pdf Innovador y único software en su tipo para la administracion integral de servicios, socios, cuotas, cursos, puntos, agenda, eventos de asociaciones, cámaras y colegios de contadores sin importar el número

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes. Servicios de Outsourcing Avanade

Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes. Servicios de Outsourcing Avanade Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes Servicios de Outsourcing Avanade Haga más con menos Reducir costes al tiempo que se aumenta la productividad. Ampliar el alcance de la tecnología

Más detalles

Cuestionario sobre marketing 2.0

Cuestionario sobre marketing 2.0 Cuestionario sobre marketing 2.0 1 Tienen que utilizar las empresas las nuevas herramientas web foros, redes sociales, blogs, comunidades - para seguir en el mercado? Hay muchas empresas que ni siquiera

Más detalles

Trabajo colaborativo: El futuro de las organizaciones. Silvia Tavera SAP Global Social Collaboration Solution Expert

Trabajo colaborativo: El futuro de las organizaciones. Silvia Tavera SAP Global Social Collaboration Solution Expert Trabajo colaborativo: El futuro de las organizaciones Silvia Tavera SAP Global Social Collaboration Solution Expert 2014 SAP SE or an SAP affiliate company. All rights reserved. 2 Agenda La empresa social

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

CAPÍTULO 6. El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las

CAPÍTULO 6. El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las propuestas de la campaña de comunicación para los sitios que ofrecen servicios de Música Digital

Más detalles

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Distribución de Alimentos y Bebidas Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Estándares que deben ser cumplidos estrictamente, bajos márgenes de ganancia, competencia intensa, altas expectativas

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Quienes somos? Adaptabilidad efactura SAAS. Seguridad. Auditoría. Info@calipsouruguay.com

Quienes somos? Adaptabilidad efactura SAAS. Seguridad. Auditoría. Info@calipsouruguay.com Quienes somos? Integración Flexibilidad Adaptabilidad efactura SAAS Seguridad Auditoría Somos una empresa uruguaya, con más de 15 años de experiencia, dedicada a la implementación de las herramientas tecnológicas

Más detalles

10 Razones Fundamentales para Cambiarse a unipaas

10 Razones Fundamentales para Cambiarse a unipaas 10 Razones Fundamentales para Cambiarse a unipaas Octubre 2008 Documento de Posicionamiento Magic Software es una marca registrada de Magic Software Enterprises Ltd. Los restantes productos y compañías

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

CURSO APLICACIÓN DE LAS TENDENCIAS Y MODELOS DIGITALES A LA ACTIVIDAD COMERCIAL

CURSO APLICACIÓN DE LAS TENDENCIAS Y MODELOS DIGITALES A LA ACTIVIDAD COMERCIAL CURSO APLICACIÓN DE LAS TENDENCIAS Y MODELOS DIGITALES A LA ACTIVIDAD COMERCIAL CURSO APLICACIÓN DE LAS TENDENCIAS Y MODELOS DIGITALES A LA ACTIVIDAD COMERCIAL Escuela de Administración y Negocios Las

Más detalles

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes White Papers Internet como herramienta de apoyo Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador Internet como herramienta de apoyo En ambos casos las empresas de éxito tienen un factor común: tienen una percepción

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

Universidad de Caldas Vicerrectoría Académica Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad

Universidad de Caldas Vicerrectoría Académica Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad Universidad de Caldas Vicerrectoría Académica Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad Convocatoria para incrementar el uso de estrategias virtuales en los procesos pedagógicos de los programas de

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

Muestras de impresión Domino

Muestras de impresión Domino Muestras de impresión Domino Soluciones de codificación de productos y envases Todo necesita un código; ya sea para cumplir con la legislación, mejorar el rendimiento operativo, incorporar la marca de

Más detalles

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM 1 CRM ó GRC los pasos Índice de contenidos: Qué es un CRM Por qué utilizar un CRM, ventajas y beneficios Antes de utilizar un CRM Qué Por qué Cuándo

Más detalles

MVD Cuenta Cliente. Montevideo Desarrolla

MVD Cuenta Cliente. Montevideo Desarrolla MVD Cuenta Cliente Mejore el servicio que le brinda a sus clientes y reduzca los recursos que destina a la complicada tarea de la gestión de cobro. Montevideo Comm presenta su solución de gestión de facturas

Más detalles

SAP en el mercado cloud

SAP en el mercado cloud A fondo ERP as a Service SAP en el mercado cloud People, customer, money, supplier Es evidente que, en la actualidad, la tecnología es una pieza clave en el mundo corporativo. Lo que las empresas demandan

Más detalles

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM 1 0 Introducción Desde hace no mucho tiempo, la necesidad de soluciones de movilidad por parte de las empresas ha ido en aumento. Bien para la mejora de la eficiencia

Más detalles

Vicerrectorado de Investigación Oficina de Patentes y Valorización

Vicerrectorado de Investigación Oficina de Patentes y Valorización TITULO PANELES INFORMATIVOS INTERACTIVOS ABSTRACT: Investigadores de la Universidad de Castilla La Mancha desarrollan aplicativos de interacción móvil. Básicamente, partiendo de espacios, zonas, o paneles

Más detalles

Hackeando el e-commerce

Hackeando el e-commerce Hackeando el e-commerce www.twitter.com/lluis_serra www.facebook.com/lluis.serra.p www.linkedin.com/in/lluisserra1 www.lluisserra.com www.youtube.com/user/serralluis #ProvocadorDigital La Formación

Más detalles

Laboratorio de aplicaciones de NEUROMARKETING

Laboratorio de aplicaciones de NEUROMARKETING Laboratorio de aplicaciones de NEUROMARKETING Qué ven los clientes cuando nos miran? Qué les pasa desapercibido? Qué emociones despertamos en ellos? Cómo convertir una compra en una experiencia satisfactoria

Más detalles

PORTALES EMPRESARIALES CSC

PORTALES EMPRESARIALES CSC PORTALES EMPRESARIALES CSC LA WEB DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LA EMPRESA 1. Quieres mejorar tus experiencias con proveedores, clientes y empleados a través de soluciones Web innovadoras? 2. Estás satisfecho

Más detalles

Customer Service Experience y las Tendencias Tecnológicas claves que impactarán en su negocio en 2014

Customer Service Experience y las Tendencias Tecnológicas claves que impactarán en su negocio en 2014 Customer Service Experience y las Tendencias Tecnológicas claves que impactarán en su negocio en 2014 Juan Manuel González Industry Manager, Frost & Sullivan juan.gonzalez@frost.com @juanmgon http://ar.linkedin.com/pub/juan-manuel-gonzalez/6/3b2/8a0

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software Suscripción a Mantenimiento y asistencia de DocuWare Product Info Proteja su ventaja competitiva Su organización se enfrenta cada día a la competencia. Usted invirtió en DocuWare por un motivo: para obtener

Más detalles

Perfiles de Emprendedores

Perfiles de Emprendedores Perfiles de Emprendedores Diagnóstico de Habilidades Emprendedoras DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL Taxonomía del Emprendedor La taxonomía para la segmentación de emprendedores

Más detalles

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar No vendemos programas o software paquetizado, vendemos soluciones: Utilizamos nuestros conocimientos anteriores para aportar soluciones a nuestros clientes futuros ERP Sectorial (Solución de partida ampliable

Más detalles

CA Clarity PPM. Descripción general. Beneficios. agility made possible

CA Clarity PPM. Descripción general. Beneficios. agility made possible HOJA DE PRODUCTO CA Clarity PPM agility made possible CA Clarity Project & Portfolio Management (CA Clarity PPM) lo ayuda a innovar con agilidad, a transformar su cartera con confianza y a realizar la

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Estas condiciones de uso (junto con la documentación a la que hacen referencia) describen la forma de utilizar

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Estas condiciones de uso (junto con la documentación a la que hacen referencia) describen la forma de utilizar CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Estas condiciones de uso (junto con la documentación a la que hacen referencia) describen la forma de utilizar nuestro sitio Web, ya sea como invitado o como usuario registrado.

Más detalles

Presupuesto enfocado al ROMI.

Presupuesto enfocado al ROMI. 36 DOSSIER Presupuesto enfocado al ROMI. Cómo medir el rendimiento de cada euro invertido Los llamados modelos mentales no siempre sirven a la hora de tomar decisiones. En lo que se refiere al presupuesto

Más detalles

www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 Presentación. AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA S I+D I M AG E N DISEÑO

www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 Presentación. AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA S I+D I M AG E N DISEÑO www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 I M AG E N CO R P O R AT I VA DISEÑO WEB D E V E LO PM E N T D I G I TA L D O C S A PP S AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA

Más detalles

Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1

Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1 Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1 Este material orientativo de trabajo tiene como finalidad invitar a las escuelas que participan del y están desarrollando Proyectos

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles