Medición de caudal y densidad de Emerson La mejor tecnología en su clase para obtener resultados extraordinarios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Medición de caudal y densidad de Emerson La mejor tecnología en su clase para obtener resultados extraordinarios"

Transcripción

1 Medición de y densidad de Emerson La mejor tecnología en su clase para obtener resultados extraordinarios Descubra la diferencia Desempeño real y único que permite obtener mediciones estables y repetibles que superan incluso los retos más difíciles de las aplicaciones y procesos. En Emerson, diseñamos nuestros productos que consiguen justo eso, y luego proporcionamos asistencia con un equipo de expertos dedicados a ayudarle a conseguir resultados increíbles.

2 TECNOLOGÍA DE MEDICIÓN DE CAUDAL LÍDER EN LA INDUSTRIA Emerson proporciona resultados extraordinarios que aseguran el éxito de su proceso y de su operación. Brindamos valor único a través de una amplia gama de productos que incluyen medidores Coriolis para densidad y viscosidad, así como medidores magnéticos y vórtex. Nuestras soluciones de proporcionan: Tecnología líder- mediante nuestras capacidades de investigación y desarrollo de clase mundial obtenemos soluciones de desarrollo de productos para sus aplicaciones más exigentes. Amplia gama de productos- con nuestra amplia gama de materiales, configuraciones y capacidades de electrónica para permitir una instalación flexible y sencilla para todos los entornos operativos. Valor incomparable- gracias a nuestra experiencia de más de 35 años en aplicaciones y más de de dispositivos instalados en todo el mundo. Obtenga más información de por qué las tecnologías de de Micro Motion y Rosemount son únicas en la industria y qué pueden hacer.

3 Los productos Micro Motion y Rosemount para medición de y densidad son fabricados, calibrados y cuentan con asistencia técnica en todo el mundo. Con instalaciones y servicios de asistencia altamente acreditados, los centros de servicio y tecnología Emerson para medición de a nivel mundial proporcionan la mayor calidad posible en ingeniería, producción, servicio, calibración y capacitación. Ubicaciones para servirle a usted: Oficinas centrales de Emerson Precision Flow Technology: Boulder, CO, EE. UU. Eden Prairie, Minnesota, EE. UU. Sorocaba, Brasil Nanjing, China Pudong, China Pune y Mumbai, India Chiba, Japón Chihuahua, México Ede, Países Bajos Manila, Filipinas Chelyabinsk, Rusia Dubái, EAU Slough, RU CENTROS DE SERVICIO ACREDITADOS

4 PREPARÁNDOSE PARA EL ÉXITO Emerson está dedicada a ofrecer productos Coriolis Micro Motion que proporcionen las tres cosas que creemos que son clave para el éxito de su proceso. Ofrecemos una amplia gama de productos para cualquier aplicación; todos son fáciles de instalar, configurar y de dar mantenimiento. Nuestros productos no solo ofrece un desempeño real y único sino que también proporcionan información útil que le ayuda a optimizar su proceso y a que su planta sea exitosa. Soluciones simplificadas Estamos comprometidos a hacer que toda la experiencia sea más fácil con nuestra amplia gama de productos fáciles de usar y un alto desempeño, que sobresalen en la mayor diversidad de condiciones y aplicaciones. Confianza de medición La confianza en la medición es crucial para su proceso. Por eso estamos dedicados a conseguir lo último en desempeño real incluso en las aplicaciones más críticas y complejas. No importa lo que necesite en sus mediciones, puede confiar en que nuestros productos líderes en la industria le proporcionarán precisión incomparable. INFORMACIÓN del proceso Para optimizar el proceso y asegurar que funcione sin problemas, necesita tener la información correcta. Nuestra tecnología y expertos proporcionan precisamente eso. Las tecnologías de Emerson ofrecen potentes diagnósticos integrados que proporcionan datos de proceso e información útil, y permiten tomar decisiones rápidas y eficaces. Con nuestros medidores, los problemas como en dos fases o corrosión pueden ser detectados y resueltos fácilmente. Medidor de densidad compacto MICRO MOTION

5 MICRO MOTION SENSORES CORIOLIS ELITE Los medidores de tipo Coriolis ELITE proporcionan medición de y densidad incomparable para aplicaciones con gas, líquido y de multifase. Serie F Los medidores Coriolis serie F proporcionan medición muy precisa en másico y volumétrico y densidad en aplicaciones que requieren un diseño compacto y drenable. Serie H Los medidores sanitarios e higiénicos serie H ofrecen medición muy precisa de másico, volumétrico y densidad, en un diseño compacto, drenable y de fácil limpieza. Serie LF Los medidores serie LF son los medidores Coriolis más pequeños disponibles para medición de bajo. Serie R Los medidores Coriolis serie R son sencillos y fiables para medición de y densidad. Serie T Los medidores serie T tienen todas las partes húmedas de titanio para conseguir resistencia a la corrosión y ofrecer la mejor medición de en un diseño de tubo recto y de paso total.

6 MICRO MOTION TRANSMISORES CORIOLIS Modelo 5700 Los transmisores 5700 son dispositivos de montaje en campo que tienen todas las funciones necesarias y ofrecen mayor confianza en la medición de con sus capacidades avanzadas en la verificación del medidor, manipulación de datos del proceso y alertas cuando se detecta gas atrapado. Modelos 1700 / 2700 Los transmisores 1700/2700 de montaje en campo funcionan con la tecnología MVD y han sido diseñados para montaje integrado compacto, o para montarlo fácilmente en una pared o en un soporte de tubo. Modelo 2200S El transmisor modelo 2200S ofrece mediciones muy precisas de másico y densidad en aplicaciones de alimentación por el lazo, y sin necesidad de cableado para alimentación adicional. Modelo 2400S Los transmisores modelo 2400S con tecnología MVD proporcionan las mayores prestaciones Coriolis en aplicaciones de en dos fases. Serie 3000 La electrónica de la serie 3000 combina las funciones de los transmisores Coriolis y las capacidades de PLC en un instrumento. Modelos 1500 / 2500 Los transmisores 1500/2500 de montaje en carril DIN funcionan con la tecnología MVD y están diseñados para adaptarse fácilmente en los paneles de la sala de control. Transmisor de la masa de llenado (FMT) El transmisor Coriolis FMT ha sido diseñado específicamente para aplicaciones de llenado y dosificación para proporcionar prestaciones de medición excelentes en llenados muy pequeños y de alta velocidad.

7 MICRO MOTION DENSIDAD y VISCOSIDAD Medidor de densidad compacto (CDM) El medidor de densidad compacto (CDM) representa la siguiente generación en transferencia de custodia fiscal y medición precisa de densidad y concentración del proceso. Medidor de densidad tipo horquilla (FDM) El medidor de densidad tipo horquilla (FDM) es el desarrollo más reciente de medidor de densidad y concentración por inserción directa. Este medidor se basa en los exitosos medidores de densidad Micro Motion 7826 y Medidor de viscosidad tipo horquilla (FVM) El medidor de viscosidad tipo horquilla (FVM) es el desarrollo más reciente en medidores de viscosidad multivariables de inserción directa. Estos medidores exclusivos proporcionan flexibilidad de instalación, robustez y flexibilidad de comunicación líder en el mercado. Medidor de densidad de gas (GDM) El medidor de densidad de gas (GDM) representa la siguiente generación en mediciones directas de densidad de gas de respuesta rápida. Está diseñado para aplicaciones como transferencia de custodia fiscal donde la fiabilidad y la precisión son esenciales. Medidor de peso específico relativo de gas (SGM) El medidor de peso específico relativo de gas (SGM) es el estándar de la industria para medición directa de peso específico relativo, peso molecular, densidad relativa, valor calorífico/btu e índice Wobbe. Medidor de viscosidad de combustible pesado (HFVM) El HFVM Viscomaster es un medidor de viscosidad multivariable de altas prestaciones diseñado para la medición y control de aceite combustible pesado (HFO) que alimenta motores, turbinas y quemadores en aplicaciones marítimas y de generación de energía.

8 ASEGURANDO SU TRANQUILIDAD Los ímetros vórtex y magnéticos de Rosemount han sido diseñados para proporcionarle tranquilidad y confianza completa en todas las partes de su proceso. Nuestros medidores ofrecen: Fiabilidad por diseño Comprendemos lo importante que es para usted poder confiar en todos los productos que utiliza; por eso hemos diseñado nuestros ímetros magnéticos y vórtex para obtener la máxima fiabilidad. Ofrecemos el único ímetro vórtex totalmente fundido, totalmente soldado, sin orificios ni empaquetaduras para eliminar las obstrucciones y las fugas. Además, hemos mejorado continuamente nuestro diseño para que nuestros medidores no se vean afectados por las vibraciones. Los ímetros magnéticos Rosemount han pasado las nueve pruebas de vibración independientes (incluidas la IEC de tubería de alta vibración y la US MIL-810). FUNCIONAMIENTO LÍDER EN LA INDUSTRIA La confianza en la medición es crucial para su proceso. Por eso estamos dedicados a conseguir las mejores prestaciones reales, incluso en las aplicaciones más críticas y complejas. No importa lo que necesite en sus mediciones, puede confiar en que nuestros productos líderes en la industria le proporcionarán precisión incomparable. DIAGNÓSTICOS VALIOSOS Para optimizar el proceso y asegurar que funcione sin problemas, necesita tener la información correcta. Nuestra tecnología y expertos proporcionan precisamente eso. Las tecnologías de Emerson ofrecen potentes diagnósticos integrados que proporcionan datos de proceso e información útil, y permiten tomar decisiones rápidas y eficaces. Nuestras capacidades de diagnóstico verifican la condición operativa del medidor de componentes sensores cruciales para mantener su proceso funcionando y evitar paradas no programadas. ROSEMOUNT 8800 CAUDALÍMETRO VÓRTEX

9 ROSEMOUNT CAUDALÍMETROS VÓRTEX Bridado El ímetro vórtex 8800 bridado es perfecto para todas las aplicaciones desde propósitos generales hasta las más exigentes. Reductor El ímetro vórtex reductor 8800 puede medir es más pequeños mejor que cualquier otro medidor vórtex. La dimensión común entre caras permite cambiar el medidor sin afectar la distribución de la tubería. Wafer El ímetro vórtex 8800 tipo disco es ligero y rentable, se instala fácilmente y es perfecto para aplicaciones de servicios públicos. CriticalProcess El ímetro vórtex 8800 CriticalProcess elimina las paradas del proceso no necesarias, aumentando la disponibilidad sin requerir tubería de derivación. Dual/Quad Los ímetros dual y quad vórtex 8800 son bridados y tienen electrónica y sensores redundantes. Utilice este ímetro para aplicaciones SIS y otras aplicaciones donde se requiera redundancia. Extremo soldado El ímetro vórtex 8800 de extremo soldado se suelda directamente en la tubería del proceso, eliminando las empaquetaduras de bridas. Este ímetro es el único ímetro vórtex disponible que no tiene puntos donde puedan ocurrir fugas. MultiVariable El ímetro vórtex 8800 MultiVariable combina los dispositivos de temperatura y de en un solo instrumento muy preciso. Extremo roscado El ímetro vórtex de extremo roscado simplifica la instalación con conexiones a proceso NPT roscadas que coinciden con las uniones roscadas de tubería existentes. Utilidad El ímetro vórtex 8600 Utility ofrece una construcción totalmente fundida para minimizar los puntos donde pueden ocurrir fugas y está optimizado para una amplia variedad de procesos de aplicación general y para servicios públicos.

10 ROSEMOUNT SENSORES MAGNÉTICOS Sensor bridado 8705 Un diseño totalmente soldado asegura la fiabilidad en los entornos más exigentes. Se tiene disponible una amplia gama de tamaños y opciones de materiales de revestimiento y electrodos para la mayoría de las condiciones de proceso. Sistema de señal alta 8707 Proporciona mediciones de estables en las aplicaciones ruidosas más difíciles, a la vez que preserva las ventajas de la tecnología de CC. Sensor 8711 tipo disco Alternativa económica, compacta y ligera a los ímetros magnéticos bridados, con anillos de alineación que facilitan la instalación. Sensor higiénico 8721 Diseñado específicamente para aplicaciones de alimentos, bebidas y farmacéutica que requieren un funcionamiento fiable, seguro e higiénico. Sistema para agua de servicios 8750W Un diseño robusto y fiable hace que este sistema de ímetro magnético para servicios sea perfecto para aplicaciones de de agua, aguas residuales y de servicios. Opciones de revestimiento: PFA, PTFE, ETFE Poliuretano Neopreno Linatex

11 ROSEMOUNT TRANSMISORES MAGNÉTICOS 8712 Este transmisor de montaje remoto tiene una interfaz local del operador fácil de utilizar, con botones de configuración especiales, y está disponible con verificación inteligente del medidor H Este transmisor integrado con carcasa antideflagrante es compatible con varios protocolos de comunicación y está disponible con verificación inteligente del medidor. (solo es compatible con el sensor magnético de señal alta 8707) Este transmisor de montaje remoto tiene una interfaz local del operador fácil de utilizar, con botones de configuración especiales, y está disponible con verificación inteligente del medidor. Aprobaciones Aplicaciones de proceso Caudales basados en agua de servicios Lodos de alta consistencia Higiénico (sanitario) Bridado (8705) High Signal (8707) Tipo wafer (8711) Higiénico (8721) Para servicios públicos (8750W) Alta presión (hasta ANSI clase 2500) (1) Tamaños de tubería Tamaño nominal de tubería - pulgadas ½ a 36 3 a 36 0,15 a 8 ½ a 4 ½ a 48 Tamaño nominal de tubería - milímetros Límites de temperatura Tamaño de tubería (8705/8707) Tamaño de tubería (8711) Tamaño de tubería (8750W) Selección de revestimiento (2) PFA - Fluoropolímero -20 a 350 o F -29 a 177 o C ½ a 14 pulg (15 a 350 mm) 0,15 a 0,3 pulg (4 a 8 mm) PTFE - Fluoropolímero -20 a 350 o F -29 a 177 o C ½ a 36 pulg (15 a 900 mm) ½ a 8 pulg (15 a 200 mm) ½ a 48 pulg (15 a mm) ETFE - Fluoropolímero -20 a 300 o F -29 a 149 o C ½ a 16 pulg (15 a 400 mm) ½ a 8 pulg (15 a 200 mm) Poliuretano - Agua sin sustancias químicas -0 a 140 o F -18 a 60 o C 1 a 36 pulg (25 a 900 mm) ½ a 48 pulg (15 a mm) Adiprene F (-18 a 93 C) 1 a 12 pulg (25 a 300 mm) Neopreno Linatex - Lodos de minería, desechos grandes -0 a 176 o F -18 a 80 o C -0 a 158 o F -18 a 70 o C 1 a 36 pulg (25 a 900 mm) 1 a 36 pulg (25 a 900 mm) Selección de electrodos Descripción Tipo Montaje al ras Diseño estándar. Adecuado para la mayoría de las aplicaciones, incluso lodos. Punta ojival Utilizado donde el revestimiento es una preocupación y no hay sólidos. Material (3) Acero inoxidable 316L Material estándar. Compatible con la mayoría de las aplicaciones de base acuosa. Aleación de níquel 276 Generalmente se utiliza en concentraciones cuya acidez es de media a alta y en agua de mar. Platino (5) Generalmente se utiliza en la mayoría de las aplicaciones de licores agresivos. Tántalo (5) Generalmente se utiliza en ácidos de alta concentración (clorhídrico, fluorhídrico). Titanio (5) Generalmente se utiliza en altas concentraciones cáusticas (hidróxido de sodio, hidróxido de potasio). Otros disponibles si se solicitan (1) Solo revestimiento de poliuretano (2) 8721 disponible solo en PFA (3) Materiales alternativos disponibles (5) No disponible en 8750W Consideraciones sobre la selección Montaje Integrado o remoto (4) Remoto de montaje en pared 8732E 8712E 8712H High Signal 8750W Remoto de montaje en pared Integrado, remoto o montaje en pared LOI 4 botones Dedicado, 15 botones Dedicado, 15 botones 4 botones o 15 botones Protocolos de salida y comunicación 4-20 ma, pulso de 10 khz FOUNDATION fieldbus, Profibus PA, Modbus 4-20 ma, pulso de 10 khz 4-20 ma, HART, pulso de 1 khz 4-20 ma, HART, pulso, Profibus, Modbus Fuente de alimentación CA, CC CA, CC Sólo 115 V CA CA, CC Diagnósticos y funciones mejoradas Estándar DA1 Diagnósticos de proceso DA2 SMV D01 FOUNDATION Fieldbus/Profibus PA/diagnósticos de proceso (6) D02 FOUNDATION Fielbus/Profibus PA/SMV (6) D1 Calibración de alta precisión 0,15% ± 1 mm/s 0,15% ± 1 mm/s ± 0,25% ± 0,25% AX DI/DO (4) remoto de montaje en tubo (6) Use DA1 o DA2 para 8750W

12 ROSEMOUNT CAUDALÍMETROS VÓRTEX Métodos óptimos de aplicación Aplicaciones de procesos críticos Agua y gas de servicios Criogénico Vapor saturado Agua producida Sistemas instrumentados de seguridad Alta presión (ASME clase 1500)* Capacidades Sin taponamientos, cuerpo del medidor sin empaquetaduras Sensor aislado Sensor de masa equilibrada y ADSP para inmunidad a las vibraciones Simulación de y señal/activación para verificación del medidor Un solo sensor (se puede utilizar para todos los tamaños de tubería y tipos de medidor) Materiales húmedos Acero inoxidable Aleación de níquel Dúplex Acero al carbono Variables medidas Caudal Temperatura Variables de salida Caudal Temperatura Densidad (vapor saturado) Caudal másico compensado por la T (vapor saturado) Salidas 4-20 ma / HART Pulsos de 10 khz FOUNDATION fieldbus Montaje Integrado Remoto Aprobaciones para áreas peligrosas FM - antideflagrante, IS, polvo, FISCO (FF) CSA - antideflagrante, IS, polvo, FISCO (FF) ATEX - incombustible, IS, polvo, tipo N, FISCO (FF) IECEx - incombustible, IS, polvo, tipo N, FISCO (FF) NEPSI - incombustible, IS, tipo N, FISCO (FF) TIIS - incombustible Precisión Líquidos Gases Bridado y reductor 0,65% del 1,00% del Wafer 0,65% del 1,00% del Proceso crítico 0,65% del 1,00% del Vortex roscado 0,65% del 1,00% del Dual 0,65% del 1,00% del Extremo soldado 0,65% del 1,00% del Bridado y reductor MultiVariable 0,65% del 1,00% del 8600 para servicios públicos 0,75% del 1,00% del Caudal másico de vapor saturado 2,00% del Caudal másico de agua 0,70% del Tamaños nominales de tubería Pulgadas ½-12 ½ ½-2 ½-12 ½-12 1½ Milímetros * Se tiene disponible con una clasificación disminuida de hasta libras - consultar con la fábrica

13 MICRO MOTION SENSORES CORIOLIS Tipo de aplicación Control continuo Dosificación por lotes / carga / mezcla Transferencia de custodia Precisión de la medición ELITE Serie F Serie H Serie T Serie R Serie LF Líquido y lodo - Caudal ±0,05% ±0,10% ±0,10% ±0,15% ±0,4% ±0,50% Líquido y lodo - Densidad ±0,0002 g/cm 3 (±0,2 kg/m 3 ) ±0,0005 g/cm 3 (±0,5 kg/m 3 ) ±0,0005 g/cm 3 (±0,5 kg/m 3 ) ±0,002 g/cm 3 (±2,0 kg/m 3 ) ±0,003 g/cm 3 (± 3,0 kg/cm 3 ) ±0,005 g/cm 3 (±5,0 kg/m 3 ) Gas - Caudal ±0,25% ±0,50% ±0,50% ±0,50% ±0,75% ±0,50% Capacidades Autodrenante Higiénico / aséptico Caudal en dos fases / gas atrapado Verificación inteligente del medidor Alta temperatura * Alta presión ** Criogénico * Materiales húmedos Acero inoxidable serie 300 Super Duplex Aleación de níquel C22 Aleación de níquel B3 Ni-Span-C Titanio Monel Circonio Tamaños nominales de tubería Pulgadas 1/2-16 1/4-4 1/4-4 1/4-2 1/4-2 1/32-1/4 Milímetros ,8-6 Compatible en todos los modelos Compatible en algunos modelos * La temperatura estándar es de -100 a +204 C (-148 a +400 F) La alta temperatura es superior a +204 C (+400 F) Criogénico es a una temperatura inferior a -100 C (-148 F) **Superior a 103 bar (1.494 PSI)

14 MICRO MOTION DENSIDAD Y VISCOSIDAD Tipo de aplicación Control continuo Dosificación por lotes / carga / mezcla Transferencia de custodia Precisión de la medición CDM FDM FVM HFVM GDM SGM Líquido y lodo - Densidad ±0,0001 g/cm 3 ±0,001 g/cm 3 ±0,001 g/cm 3 ±0,001 g/cm 3 Líquido - Viscosidad ±0,2 cp (para 0,5-10 cp) ±1% de rango de calibración máximo ±0,2 cp (para 0,5-10 cp) ±1% de rangos de calibración máximo Gas - Densidad Hasta ± 0,1 % Hasta ± 0,1% Gas - Densidad/peso específico relativo Hasta ± 0,1% Capacidades Autodrenante Caudal en dos fases / gas atrapado Verificación de densidad conocida (KDV) Alta presión Materiales húmedos Acero inoxidable serie 300 Aleación de níquel C22 Ni-Span-C Titanio Circonio Tamaños nominales de tubería Pulgadas 1 1 o mayor 1 o mayor 1 o mayor ¼ o mayor ¼ o mayor Milímetros o mayor 25 o mayor 25 o mayor 6 o mayor 6 o mayor Variables de salida Densidad Período de tiempo Temperatura Ganancia de la bobina impulsora Entrada de temperatura externa Entrada de presión externa Caudal (velocidad) Viscosidad de referencia Peso específico relativo, peso molecular Indicador local De 2 líneas Salidas 4-20 ma 4 20 ma + HART Señal de período de tiempo (TPS) Salida discreta Modbus/RS FOUNDATION Fieldbus (solo montaje remoto) Transmitter Mounting Integrado Aprobaciones ATEX CSA IECeX Industria marítima

15 MICRO MOTION TRANSMISORES CORIOLIS Variables de salida Caudal másico / volumétrico Caudal/contenido neto de producto Temperatura Densidad Concentración Indicador local S 2400S FMT De 2 líneas De múltiples líneas Gráfico Energía CA CC Alimentado por el lazo (2 hilos) Salidas 4-20 ma Pulso de 10 khz Discretas WirelessHART Modbus Ethernet/IP FOUNDATION fieldbus PROFIBUS-PA PROFIBUS-DP DeviceNet Entradas Pulso de 10 khz Discretas 4-20 ma HART Sensor Coriolis de 4 hilos Sensor Coriolis de 9 hilos Montaje Integrado - En campo Remoto - En campo Remoto - Sala de control Remoto - Montaje en rack/panel Tipos de aplicaciones especiales Controlador batch Transferencia de custodia Caudal en dos fases / gas atrapado Llenado y dosificación Verificación inteligente del medidor Certificado para SIS Aprobaciones para áreas peligrosas C1D1 C1D2 Zona 1 Zona 2 Compatible en todos los modelos Compatible en algunos modelos Caudal de producto en función de la concentración. Por ejemplo, en una solución azucarada, la medición es el de la azúcar sola y en una aplicación de petróleo neto la medición es el agua sola o el petróleo solo.

16 Los productos Micro Motion y Rosemount de Emerson son conocidos en más de 85 países por su calidad, fiabilidad y resultados por alto desempeño. Las tecnologías de de precisión de Emerson permiten obtener una mayor disponibilidad de la planta, menores costes y mayor seguridad. Emerson proporciona experiencia profesional en aplicaciones, servicio y asistencia técnica que no encontrará en ningún otro lugar. Nuestra completa gama de productos incluye: Medidores Daniel de presión diferencial, ultrasonido y turbina Medidores Coriolis de Micro Motion para y densidad Medidores de densidad y viscosidad de Micro Motion Medidores de presión diferencial de Rosemount Medidores magnéticos de Rosemount Medidores tipo vórtex de Rosemount Medidores multifase Roxar Obtenga más información en Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. El logotipo de Emerson es una marca comercial y de servicio de Emerson Electric Co. DeltaV es una marca de una de las familias de compañías de Emerson Process Management. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Emerson Process Management América 7070 Winchester Cir, Boulder, CO EE. UU. Tel.: Tel.: +1 (303) Fax: +1 (303) México Tel.: Argentina Tel.: Brasil Tel.: Venezuela Tel.: Chile Tel.: Emerson Process Management Europa y Oriente Medio Europa central/oriental Tel.: Dubái Tel.: Abu Dhabi Tel.: Francia Tel.: Alemania Tel.: Italia Tel.: Los Países Bajos Tel.: +31 (0) Bélgica Tel.: España Tel.: Reino Unido Tel.: Rusia/CEI Tel.: Emerson Process Management Asia Pacífico Australia Tel.: (61) China Tel.: (86) India Tel.: (91) Japón Tel.: (81) Corea del Sur Tel.: (82) Singapur Tel.: (65) BR Rev J 08/ Rev AJ 08/2015

Medición de caudal y densidad de Emerson. La mejor tecnología del ramo para obtener resultados extraordinarios

Medición de caudal y densidad de Emerson. La mejor tecnología del ramo para obtener resultados extraordinarios Medición de caudal y densidad de Emerson La mejor tecnología del ramo para obtener resultados extraordinarios Tecnología de medición de caudal y densidad de Emerson Comprometidos con su éxito Las mejores

Más detalles

Soluciones de medición de productos químicos

Soluciones de medición de productos químicos Soluciones de medición de productos químicos Excelente medición de flujos y densidades Medición de máxima calidad Necesito aumentar simultáneamente la producción y el tiempo de disponibilidad de uso de

Más detalles

Serie E de Rosemount Caudalímetros magnéticos DRAFT. Hacen que el proceso sea diferente

Serie E de Rosemount Caudalímetros magnéticos DRAFT. Hacen que el proceso sea diferente Serie E de Rosemount Caudalímetros magnéticos DRAFT Hacen que el proceso sea diferente La tecnología de la serie E hace la diferencia La instalación, el mantenimiento y la verificación de los caudalímetros

Más detalles

Medición de caudal, densidad y viscosidad

Medición de caudal, densidad y viscosidad Medición de caudal, densidad y viscosidad La mejor tecnología de su clase que permite obtener resultados extraordinarios Mediciones estables y repetibles que superan incluso los retos más difíciles de

Más detalles

Software ProLink III. Una herramienta de configuración y servicio para dispositivos Micro Motion y Rosemount Flow

Software ProLink III. Una herramienta de configuración y servicio para dispositivos Micro Motion y Rosemount Flow Hoja de datos del producto PS-001449, Rev. E Septiembre de 2014 Software ProLink III Una herramienta de configuración y servicio para dispositivos Micro Motion y Rosemount Flow Herramienta de clase internacional

Más detalles

Volumen 1 Sensores de temperatura y accesorios (español)

Volumen 1 Sensores de temperatura y accesorios (español) Hoja de datos del producto Oferta de termopar y RTD para modelos de sensores sencillos y dobles Oferta de Termopozos de barra metálica en un amplio rango de materiales y conexiones al proceso Capacidad

Más detalles

Sensor de nivel radar para la industria del agua

Sensor de nivel radar para la industria del agua Sensor de nivel radar para la industria del agua Funcionamiento fiable bajo cualquier condición El nuevo sensor radar VEGAPULS WL 61 es ideal para todas las aplicaciones de medición de nivel, nivel del

Más detalles

Sensores subminiatura inductivos. Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento!

Sensores subminiatura inductivos. Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento! Sensores subminiatura inductivos Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento! EMPRESA Gracias a su visión de la innovación y mejora tecnológica, Contrinex establece constantemente nuevos estándares en el

Más detalles

Sensores electrónicos remotos Rosemount 3051S

Sensores electrónicos remotos Rosemount 3051S Sensores electrónicos remotos Rosemount 3051S Alcance nuevas alturas con su instrumentación Una nueva respuesta a un viejo problema Todos tenemos alguna instalación que consume tiempo y recursos, ya sea

Más detalles

Soluciones de medición para productos lácteos

Soluciones de medición para productos lácteos Soluciones de medición para productos lácteos Excelencia en la medición de caudales y densidades Medición excelente Cuenta con el control que necesita para alcanzar los objetivos de su instalación láctea?

Más detalles

OXITEC Sistemas de análisis InSitu de O 2 DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA

OXITEC Sistemas de análisis InSitu de O 2 DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA OXITEC Sistemas de análisis InSitu de O 2 DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA TECNOLOGÍA DE SENSORES Los sensores ENSitu son el alma de los sistemas de análisis ENOTEC. Estos sensores innovadores garantizan,

Más detalles

ABEL EM. Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica. Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo

ABEL EM. Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica. Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo ABEL EM Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica 1 Bombas de membrana Bombas para manejo de sólidos Bombas

Más detalles

Medidores de caudal de área variable

Medidores de caudal de área variable Medidores de caudal de área variable Serie G y Serie M -47 Medidores de caudal de área variable Serie G y serie M Modelos con tubo de vidrio y metálico, y modelo metálico en miniatura Medición de alta

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

LA GAMA CP1. » Funcionalidad de motion sencilla» Conexión Ethernet. Controladores de máquinas compactas. » Puerto USB de serie

LA GAMA CP1. » Funcionalidad de motion sencilla» Conexión Ethernet. Controladores de máquinas compactas. » Puerto USB de serie LA GAMA CP1 Controladores de máquinas compactas» Puerto USB de serie» Funcionalidad de motion sencilla» Conexión Ethernet La respuesta a sus necesidades, con exactitud En el caso de controladores para

Más detalles

Los arrancadores suaves ABB

Los arrancadores suaves ABB Los arrancadores suaves ABB Funciones Gama PST(B) avanzada Los arrancadores suaves de ABB permiten escoger siempre la mejor solución de arranque con independencia del tamaño del motor y las funciones requeridas.

Más detalles

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Debido a su estructura modular de cada

Más detalles

Les invitamos a visitar nuestra página de Internet www.guenther.eu

Les invitamos a visitar nuestra página de Internet www.guenther.eu Sensores de temperatura de aplicación dentro de espacios en peligro de explosión de acuerdo con la directiva ATEX no. 94/9/UE 45 años de pasión y precisión Desde el establecimiento de la empresa en el

Más detalles

Generalidades técnicas y sumario de especificaciones de Micro Motion

Generalidades técnicas y sumario de especificaciones de Micro Motion Hoja de datos del producto PS-00454, Rev. N Julio de 2013 Generalidades técnicas y sumario de especificaciones de Micro Motion Los dispositivos Coriolis Micro Motion de Emerson han sido líderes a nivel

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com.

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. 2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. Fieldbus 404 Diseño de segmento Generalidades Diseño para criticidad de lazo

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Sensor de Nivel de Medición Continua TORRIX 31.3

Sensor de Nivel de Medición Continua TORRIX 31.3 Sensor de Nivel de Medición Continua TORRIX TORRIX Sensor de Nivel de Medición Continua según el principio magnetoestrictivo de medición La gran precisión del sensor de nivel TORRIX suministra información

Más detalles

Manejo De Aguas Para Yacimientos Petrolíferos Experiencia, Tecnología, Soluciones. www.water.slb.com

Manejo De Aguas Para Yacimientos Petrolíferos Experiencia, Tecnología, Soluciones. www.water.slb.com Manejo De Aguas Para Yacimientos Petrolíferos Experiencia, Tecnología, Soluciones www.water.slb.com Manejo de Aguas para Yacimientos Petrolíferos Soluciones que permiten a nuestros clientes optimizar su

Más detalles

Medición de presión diferencial con VEGADIF

Medición de presión diferencial con VEGADIF Medición de presión diferencial con VEGADIF La fiabilidad marca la diferencia El nuevo transmisor de presión diferencial VEGADIF 65 ofrece una combinación única de características de funcionamiento. Une

Más detalles

Aplicaciones de medición de flujo

Aplicaciones de medición de flujo Aplicaciones de medición de flujo La siguiente información se presenta para ayudarle a elegir el medidor adecuado para su aplicación. 1. Qué clase de fluido necesita medir? La elección del medidor dependerá

Más detalles

TUBOS FLEXIBLES TUBOS Y MANGUERAS PARA SISTEMAS AUTOMOTRICES E INDUSTRIALES

TUBOS FLEXIBLES TUBOS Y MANGUERAS PARA SISTEMAS AUTOMOTRICES E INDUSTRIALES TUBOS FLEXIBLES TUBOS Y MANGUERAS PARA SISTEMAS AUTOMOTRICES E INDUSTRIALES TUBOS FLEXIBLES MANTOVA opera en el sector del procesamiento de polímeros termoplásticos por extrusión continua desde 1999. Está

Más detalles

INSTRUMENTOS DE CAUDAL

INSTRUMENTOS DE CAUDAL MEDICIÓN DE CAUDAL INSTRUMENTOS DE CAUDAL El caudal es la variable de proceso básica más difícil de medir. Existen numerosos tipos de medidores y transmisores: Elementos deprimógenos Transmisores de presión

Más detalles

la importancia de la marca

la importancia de la marca la importancia de la marca Ventajas de los compresores BOGE Eficiencia energética, optimización de costes y fiabilidad Todos los compresores y accesorios BOGE están diseñados para obtener la mejor relación

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

Herramienta de software ProLink II para configuración del transmisor

Herramienta de software ProLink II para configuración del transmisor Hoja de datos del producto PS-00597, Rev. H Mai 2013 Herramienta de software ProLink II para configuración del transmisor ProLink II de Micro Motion es una aplicación basada en Microsoft Windows para configurar,

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Medidores de viscosidad tipo horquilla Micro Motion

Medidores de viscosidad tipo horquilla Micro Motion Transforme su tecnología para medir la viscosidad en línea Medidores de viscosidad tipo horquilla Micro Motion PRESENTAMOS EL MEDIDOR DE VISCOSIDAD TIPO HORQUILLA MICRO MOTION DE EMERSON Nuestro medidor

Más detalles

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN.

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. DESARROLLADO CON SEAT Castrol tiene un acuerdo de colaboración estratégico internacional

Más detalles

Protector contra transitorios Rosemount 470

Protector contra transitorios Rosemount 470 Rosemount 470 Protector contra transitorios Rosemount 470 Para transmisores montados en campo Evita daños causados por tormentas eléctricas Clasificado para descargas repetidas de hasta 5000 A Funciona

Más detalles

Serie Mobrey MCU900 Controlador compatible con 4 20 ma yhart

Serie Mobrey MCU900 Controlador compatible con 4 20 ma yhart IP2030-ES/QS, Rev AA Serie Mobrey MCU900 Controlador compatible con 4 20 ma yhart Guía de inicio rápido para la instalación ADVERTENCIA No seguir las pautas de instalación segura podría provocar la muerte

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

Sistema de caudalímetro magnético Rosemount 8750W para aplicaciones de agua/aguas residuales y de servicios

Sistema de caudalímetro magnético Rosemount 8750W para aplicaciones de agua/aguas residuales y de servicios Hoja de datos del producto Marzo de 2014 00813-0109-4750 Rev GA Sistema de caudalímetro magnético Rosemount 8750W para aplicaciones de agua/aguas residuales y de servicios EL CAUDALÍMETRO MAGNÉTICO 8750W

Más detalles

FiveGo. Simplifique su laboratorio móvil Medir con calidad para cualquier presupuesto

FiveGo. Simplifique su laboratorio móvil Medir con calidad para cualquier presupuesto FiveGo FiveGo : instrumentos portátiles ph mv/orp Conductividad TDS Oxígeno disuelto Simplifique su laboratorio móvil Medir con calidad para cualquier presupuesto Presentación de la serie FiveGo TM Simplificación

Más detalles

Válvulas de Retención Nozzle

Válvulas de Retención Nozzle Válvulas de Retención Nozzle Válvulas de Retención Nozzle Noreva NRV-ZK Las válvulas de retención Nozzle Noreva son utilizadas en aplicaciones donde el flujo inverso de fluido debe ser evitado: aquellas

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

FILTROS AUXILIARES TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Perfil de empresa Medios Filtrantes S.A. es una empresa perteneciente al Grupo TEFSA creada para dar servicio a sus clientes con una producción propia de

Más detalles

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato Los retos de la impresión en gran formato Resultados con colores diferentes en una amplia gama de sustratos La compleja manipulación de los datos Creación

Más detalles

Transmisor de presión con membrana aflorante Para medios viscosos y sustancias con partículas en suspensión Modelo S-11

Transmisor de presión con membrana aflorante Para medios viscosos y sustancias con partículas en suspensión Modelo S-11 Instrumentación de presión electrónica Transmisor de presión con membrana aflorante Para medios viscosos y sustancias con partículas en suspensión Modelo S-11 Hoja técnica WIKA PE 81.02 Aplicaciones Maquinaria

Más detalles

Generalidades técnicas y sumario de especificaciones de Micro Motion

Generalidades técnicas y sumario de especificaciones de Micro Motion Hoja de datos del producto PS-00454, Rev T Junio de 2016 Generalidades técnicas y sumario de especificaciones de Micro Motion Los dispositivos Coriolis Micro Motion de Emerson han sido líderes mundiales

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214 CONCLUSIONES En este documento se define como monitoreo atmosférico a la obtención continua y sistemática de muestras ambientales y su análisis para determinar los tipos y concentración de los contaminantes

Más detalles

Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620

Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620 GE Healthcare Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620 Carestation 620 es un sistema de anestesia fiable y dinámico que integra herramientas inteligentes para ayudarle a simplificar su trabajo

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Tecnología de radar de VEGA ahora también para sólidos. Como fue el comienzo: la historia del radar eric. Con radar eficaz a escala mundial

Tecnología de radar de VEGA ahora también para sólidos. Como fue el comienzo: la historia del radar eric. Con radar eficaz a escala mundial Tecnología de radar de VEGA ahora también para sólidos Con radar eficaz a escala mundial VEGA Grieshaber KG es una empresa líder internacional para la medición de nivel, nivel límite y presión. En 1997

Más detalles

Innovación en la integración de sistemas

Innovación en la integración de sistemas Innovación en la integración de sistemas PERFORMANCE MADE SMARTER Backplane PR Solución de montaje sencilla y fiable entre el sistema DCS/PLC/SIS y los aisladores o las interfaces I.S. TEMPERATURA INTERFACES

Más detalles

Soluciones Ingeniería Medio Ambiente

Soluciones Ingeniería Medio Ambiente CIERRES MECÁNICOS DE CARTUCHO Soluciones Ingeniería Medio Ambiente Soluciones de sellado de alto rendimiento que protegen el medio ambiente, reducen sus costes de operación y disminuyen los costes de mantenimiento

Más detalles

Unidad extraíble para termorresistencia Modelo TR10-K, para sondas de temperatura blindadas a prueba de presión modelo TR10-L

Unidad extraíble para termorresistencia Modelo TR10-K, para sondas de temperatura blindadas a prueba de presión modelo TR10-L Instrumentación de temperatura eléctrica Unidad extraíble para termorresistencia Modelo TR10-K, para sondas de temperatura blindadas a prueba de presión modelo TR10-L Hoja técnica WIKA TE 60.11 NAMUR Otras

Más detalles

Medidores Orion Star A, DUAL STAR y VERSA STAR. Una línea entera de medidores que son. exactamente lo que necesita.

Medidores Orion Star A, DUAL STAR y VERSA STAR. Una línea entera de medidores que son. exactamente lo que necesita. Medidores Orion Star A, DUAL STAR y VERSA STAR Una línea entera de medidores que son exactamente lo que necesita. Productos Thermo Scientific te ayudan a probar el agua...literalmente. Como líder mundial

Más detalles

Sensores capacitivos en plena forma - la Serie 26

Sensores capacitivos en plena forma - la Serie 26 Sensores capacitivos en plena forma - la Serie 26 1 White Paper Applications Sensores capacitivos con superficie activa semiesférica y formas constructivas diferentes. Desde izquierda a derecha: KAS-80-26/F30-A-PTFE-100

Más detalles

La conexión adecuada para. Soluciones. Ethernet. Soluciones Ethernet que amplían su red industrial hasta el perímetro

La conexión adecuada para. Soluciones. Ethernet. Soluciones Ethernet que amplían su red industrial hasta el perímetro La conexión adecuada para Soluciones Ethernet Soluciones Ethernet que amplían su red industrial hasta el perímetro soluciones Ethernet Servidores de dispositivos Ethernet a serie Conecte máquinas equipadas

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones.

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones. PRESENTACIÓN IEAISA es una empresa de ingeniería y servicios, dedicada a la integración, implantación, administrción y mantenimiento de sistemas y redes de comunicación. Nuestro foco principal es el CLIENTE,

Más detalles

Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica

Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica Tanques de Proceso diseñados y construidos para satisfacer su aplicación Los tanques de proceso juegan un papel importante en casi todos

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

Tecnologías, soluciones y aplicaciones. Tecnología ultrasónica para nivel

Tecnologías, soluciones y aplicaciones. Tecnología ultrasónica para nivel Tecnologías, soluciones y aplicaciones Tecnología ultrasónica para nivel Contenido Liderazgo en tecnología ultrasónica 3 Cómo nos hacemos cliente suyo 4 Modelos y versiones 5 Acerca de la tecnología ultrasónica

Más detalles

Nuestro servicio técnico, no conoce límites

Nuestro servicio técnico, no conoce límites Nuestro servicio técnico, no conoce límites 2 Política de calidad y servicio técnico Sin límites Siempre estamos preparados para la acción. Por eso nuestros clientes pueden llamar a nuestras líneas de

Más detalles

CARGADORAS DE RUEDAS VOLVO Sistema de extinción de incendios

CARGADORAS DE RUEDAS VOLVO Sistema de extinción de incendios CARGADORAS DE RUEDAS VOLVO Sistema de extinción de incendios Un sistema de extinción de incendios hecho a la medida para satisfacer todas las necesidades De nuevo, Volvo va a la cabeza en materia de seguridad

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

TDR Radar guiado. Medición continua de nivel. Resumen Página 52 VEGAFLEX serie 80 Página 54 AL-ES

TDR Radar guiado. Medición continua de nivel. Resumen Página 52 VEGAFLEX serie 80 Página 54 AL-ES 2 TDR Radar guiado Medición continua de nivel Resumen Página 52 VEGAFEX serie 80 Página 54 51 VEGAFEX Sensor universal para líquidos y sólidos Principio de medida Pulsos de alta frecuencia son acoplados

Más detalles

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO?

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO? Soluciones en Control de Acceso Quién es AccessPRO? Es la marca líder más completa en sistemas de control de acceso, con una amplia gama de productos y soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO

BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO Diseño compacto Hay mucho más en el aire que simplemente comprimirlo El aire es una fuente de energía indispensable para funcionamiento y proceso en todas las

Más detalles

El contenido de metano es demasiado bajo? Y el de sulfuro, demasiado alto? Se está quedando sin aire?

El contenido de metano es demasiado bajo? Y el de sulfuro, demasiado alto? Se está quedando sin aire? El contenido de metano es demasiado bajo? Y el de sulfuro, demasiado alto? Se está quedando sin aire? Ya va siendo hora que tome el control. Con el análisis conveniente ahorrará tiempo y dinero En la mayoría

Más detalles

Sistema de Provisión Centralizada CPS

Sistema de Provisión Centralizada CPS Sistema de Provisión Centralizada CPS Descripción del Producto Rev. A1, 03 de Agosto de 2011 1. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CPS Central Provision System (CPS) es un sistema de provisión y administración de

Más detalles

Manómetro con membrana con contactos eléctricos Modelos PGS43.1x0, versión de acero inoxidable

Manómetro con membrana con contactos eléctricos Modelos PGS43.1x0, versión de acero inoxidable Instrumentación de presión mecatrónica Manómetro con membrana con contactos eléctricos Modelos PGS43.1x0, versión de acero inoxidable Hoja técnica WIKA PV 24.03 Aplicaciones Control y regulación de procesos

Más detalles

Unidad extraíble para termorresistencia Para sondas de temperatura blindadas a prueba de presión modelo TR10-L Modelo TR10-K

Unidad extraíble para termorresistencia Para sondas de temperatura blindadas a prueba de presión modelo TR10-L Modelo TR10-K Instrumentación de temperatura eléctrica Unidad extraíble para termorresistencia Para sondas de temperatura blindadas a prueba de presión modelo TR10-L Modelo TR10-K Hoja técnica WIKA TE 60.11 Otras homologaciones

Más detalles

Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4

Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Descripcion del producto Pág.:1 de 1 CONTENIDOS 1 - Introducción 3 Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4 2 - Instrucciones

Más detalles

Medidores de densidad Micro Motion compacto

Medidores de densidad Micro Motion compacto Transforme su APLICACIÓN de medida de densidad y concentración Medidores de densidad Micro Motion compacto PRESENTANDO EL MEDIDOR DE DENSIDAD COMPACTO MICRO MOTION DE EMERSON Nuestro medidor de densidad

Más detalles

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO Nuestro Proveedor, ha diseñado nuevos electrodos fabricados a partir de grafito para ser utilizados en sistemas de

Más detalles

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ingersoll Rand Automatización Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ahorros de energía Ingersoll Rand Entre un 20% y un 60% de la energía que se emplea para mantener en funcionamiento los

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE INTERFACES SENSORES

PROGRAMACIÓN DE INTERFACES SENSORES PROGRAMACIÓN DE INTERFACES SENSORES Índice Definición Transductor de entrada, ejemplos de variables Características Rango de medición, Precisión, Desviación de cero, Linealidad, Sensibilidad, Resolución,

Más detalles

Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC

Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos Como líder reconocido en productos, sistemas y tecnología de intercambiadores

Más detalles

Sistemas de marcaje láser de fibra

Sistemas de marcaje láser de fibra Excelente contraste de marcas a alta velocidad en metales y plásticos resistentes Guía de muestras de marcaje y codificado Sistemas de marcaje láser de fibra Para conseguir marcas láser de alto contraste

Más detalles

GAS-COM-1000-07/13 Detección de gas. Gama industrial

GAS-COM-1000-07/13 Detección de gas. Gama industrial GAS-COM-1000-07/13 Detección de gas. Gama industrial Gama Sensepoint Detector Zareba. La gama Sensepoint de detectores de gases inflamables, tóxicos y oxígeno ofrece a los usuarios una solución económica

Más detalles

El poder de la colaboración en persona Cisco TelePresence

El poder de la colaboración en persona Cisco TelePresence El poder de la colaboración en persona Cisco TelePresence Cisco TelePresence El poder de las experiencias en persona Creemos que las personas que trabajan conjuntamente pueden lograr cosas extraordinarias.

Más detalles

Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis

Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis La medición directa del caudal másico permite la determinación exacta

Más detalles

UNA SOLUCIÓN PERMANENTE PARA LA PÉRDIDA DE PRODUCTO Y LA CONTAMINACIÓN.

UNA SOLUCIÓN PERMANENTE PARA LA PÉRDIDA DE PRODUCTO Y LA CONTAMINACIÓN. UNA SOLUCIÓN PERMANENTE PARA LA PÉRDIDA DE PRODUCTO Y LA CONTAMINACIÓN. La pérdida representa más que el producto en sí Las aplicaciones de manejo de productos como mezcladores, reactores y agitadores

Más detalles

Controles Resistivos Secundarios para Motores de Rotor Bobinado

Controles Resistivos Secundarios para Motores de Rotor Bobinado SOLUCIONES DE INGENIERIA PARA EL MANEJO DE MATERIAL Controles Resistivos Secundarios para Motores de Rotor Bobinado SRC para Bomba de Pulpa con Velocidad Variable (1250Hp) SRC para Correa Transportadora

Más detalles

Asociación española de fabricantes de tubos y accesorios plásticos

Asociación española de fabricantes de tubos y accesorios plásticos Asociación española de fabricantes de tubos y accesorios plásticos InfoTUB N.13-003 junio 2013 Sistemas de tuberías plásticas en redes interiores contra incendios 1. Introducción Gracias a las características

Más detalles

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos Expertos en soluciones de lubricación automática Seguridad de procesos con sistemas automáticos de lubricación perma La base para la rentabilidad

Más detalles

Eductores de mezcla por chorro de líquido y sistemas de mezcla en tanque

Eductores de mezcla por chorro de líquido y sistemas de mezcla en tanque Eductores de mezcla por chorro de líquido y sistemas de mezcla en tanque Eductores de mezcla por chorro de líquido Los eductores de mezcla por chorro de líquido KÖRTING son el principal componente en sistemas

Más detalles

TANQUE DE MEMBRANA VERTICAL PREMONTADO

TANQUE DE MEMBRANA VERTICAL PREMONTADO FICHA TÉCNICA #NPR050 TANQUE DE MEMBRANA VERTICAL PREMONTADO Descripción El depósito flexible de proporcionamiento es un sistema proporcionador de presión balanceada que necesita como única fuente de alimentación

Más detalles

Serie 1000. Accionadores lineales y rotatorios para válvulas de control. Líderes establecidos en Tecnología de Accionamiento

Serie 1000. Accionadores lineales y rotatorios para válvulas de control. Líderes establecidos en Tecnología de Accionamiento Serie 1000 Accionadores lineales y rotatorios para válvulas de control Líderes establecidos en Tecnología de Accionamiento Índice Contenido Página Actuadores de la serie MV-1000 4 Actuadores de la serie

Más detalles

Sistema de Monitoreo de energia

Sistema de Monitoreo de energia Sistema de Monitoreo de energia Medida, gestión y calidad de la energía eléctrica Calidad en Productos y Servicio Sistemas de medicion y monitoreo de energia Distribucion y Control El sistema de monitoreo,

Más detalles

Estilo 'Wafer' Aplicación general. Datos técnicos

Estilo 'Wafer' Aplicación general. Datos técnicos Estilo 'Wafer' Válvulas de mariposa con asientos blandos con el cuerpo de la válvula y el disco con materiales compuestos técnicos de alta calidad que proporcionan una excelente resistencia química interna

Más detalles

Reguladores de temperatura sin energía auxiliar Regulador de temperatura Tipo 4

Reguladores de temperatura sin energía auxiliar Regulador de temperatura Tipo 4 Reguladores de temperatura sin energía auxiliar Regulador de temperatura Tipo 4 válvula de paso recto con compensación de presiones Aplicación Regulador de temperatura para instalaciones de calefacción,

Más detalles

Hornos portátiles de calibración

Hornos portátiles de calibración Hornos portátiles de calibración Datos técnicos Recientemente presentamos los hornos de calibración, que proporcionan las mejores prestaciones en cuanto a calibración portátil de temperatura. Los nuevos

Más detalles

EDAR DARSAIT DATOS GENERALES DE LA PLANTA (1)

EDAR DARSAIT DATOS GENERALES DE LA PLANTA (1) Lugar: Darsait, OMÁN Aplicación: Estación Depuradora de Aguas Residuales - EDAR Solución: Equipo automático de preparación de polielectrolito POLYPACK APS-MAX DUAL; Sistema de dosificación Dosapack PD;

Más detalles

MANTAS CALEFACTORAS SILICONA Y FIBRA DE VIDRIO

MANTAS CALEFACTORAS SILICONA Y FIBRA DE VIDRIO MANTAS CALEFACTORAS SILICONA Y FIBRA DE VIDRIO MANTAS CALEFACTORAS DE FIBRA DE VIDRIO MANTAS CALEFACTORAS DE FIBRA MINERAL CALEFACTORES FLEXIBLES DE SILICONA CALEFACTORES PREFORMADOS DE SILICONA Ll CRN

Más detalles